Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
prohibido enamorarme de ti
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 23. • Comparte
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Re: prohibido enamorarme de ti
ohh no te preocpes. dile a tu mama que lo siento y espero que se mejore
LiinnJonasStyles escribió:Me encanto el capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)
Me encanto^^
nataliadirectioner
esta bien no te preocupes, de todos modos no subi muchos capitulos y los examenes son lo primero... jajajaj okno, no puedo creer que yo haya escrito eso pero como no voy a escribir en un tiempo mañana o pasado talvez les ponga unos adelantos
PaolaStylinson escribió:HOLAAAAAAAAA aqui Paola reportando se perdon por no pasar eske la escuela no me deja hacer nada mucha tarea y EXAMENES:( bueno pero ya se acabaron yay! JAJA siguelaaa y siguelaaaaaaaa y yo me muero si Niall me regala boletos para JUSTIN jaja bueno bye y besoos:)
nataliadirectioner
NUEVA LECTORA !!!!!!! :D
TU NOVE ES INCREÍBLE !!!!!!!!!! :D :D :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
:) :D :) :D :) :D :) :D
*¨-_adri_-¨*
oohh yeah!!! nueva lectora, espero que sigas pensando lo mismo. por ti me voy a dedicar a escribir todo el dia el nuevo capitulo, hoy o mañana lo subo linda te amo!"!!
*¨-_adri_-¨* escribió:NUEVA LECTORA !!!!!!! :D
nataliadirectioner
Capitulo 13
NARRA ZAYN
Luego que Niall y Natalia se fueron no sabíamos que hacer, pero luego decidimos hacerle una sorpresa de bienvenida a la amiga de Natalia
-Zayn: chicos, ¿Qué les parece si hacemos una fiesta de bienvenida para la amiga de Nats?
-Rocky: si, buenísima idea
-Paola: lamento decepcionarlos pero no sabemos si su amiga la perdonara
-Fran: Pao hablas como si no conocieras a Nats, es obvio que su amiga ala perdonara
-Harry: si están tan seguras, apurémonos – dijo mientras se levantaba
-Louis: ok Harry y Fran se encargan de los bocaditos; Rocky y Zayn de la decoración; Ari y Liam de la música; Pao y yo nos encargamos de comprar un pastel}
-Harry: ¿pastel?
-Louis: su, pastel para Niall
-Fran: después discuten, apurémonos si queremos terminar antes que Nats venga
Harry y Fran se fueron en su carro, Liam y Ari se quedaron en la casa para buscar los discos.
NARRA HARRY
Fran y yo nos fuimos en mi carro (http://www.google.com.pe/imgres?um=1&hl=es&tbo=d&biw=1360&bih=667&tbm=isch&tbnid=od0RQ6Lvt82kvM:&imgrefurl=http://www.netjoven.pe/espectaculos/90396/Cantante-de-One-Direction-se-luce-con-lujoso-auto.html&docid=8-GWWZylU7irpM&imgurl=http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1335547768-700.jpg&w=550&h=373&ei=Co-7ULW-FIeQ9QT--YBw&zoom=1&iact=hc&vpx=314&vpy=135&dur=726&hovh=185&hovw=273&tx=150&ty=95&sig=109312348874196439868&page=1&tbnh=146&tbnw=210&start=0&ndsp=31&ved=1t:429,r:2,s:0,i:84 ) hacia el supermercado
-Fran: asi que te gusta mi amiga…
-Harry: la verdad si… pero ella es mala, me odia – dije un poco triste, nunca me había pasado algo asi con una chica
-Fran: ella es super tierna y no te odia, solo que te recuerdas mucho a su ex… - se cayo, creo que dijo algo que no debió decir
-Harry: ¿ ex? ¿hay un ex?
-Fran: no debi decir eso, pero ya lo dije asi que si, hay un ex. Y un ex aun no muy olvidado
-Harry: ¿ a que te refieres? – oh no, creo que hay competencia, pero no será una muy grande comparada conmigo seguramente
-Fran: ya llegamos, debemos apurarnos si queremos llegar a tiempo – dijo bajando del auto. Se libro esta vez pero la próxima no lo lograra
-Harry: pero me vas a tener que decir luego
NARRA LOUIS
-Louis: hay que jugar a algo
-Pao: ¿a que? – dijo emocionada
-Louis: ¿Qué te parece si jugamos a las 5 preguntas?
-Pao: claro, yo empiezo. ¿Qué pensaste de mi cuando me viste?
-Louis: am… bueno, pensé que eras muy linda. Y lo sigo pensando – dijo viendo como se sonrojaba
-Pao: siguiente pregunta
NARRA ZAYN
Luego que Niall y Natalia se fueron no sabíamos que hacer, pero luego decidimos hacerle una sorpresa de bienvenida a la amiga de Natalia
-Zayn: chicos, ¿Qué les parece si hacemos una fiesta de bienvenida para la amiga de Nats?
-Rocky: si, buenísima idea
-Paola: lamento decepcionarlos pero no sabemos si su amiga la perdonara
-Fran: Pao hablas como si no conocieras a Nats, es obvio que su amiga ala perdonara
-Harry: si están tan seguras, apurémonos – dijo mientras se levantaba
-Louis: ok Harry y Fran se encargan de los bocaditos; Rocky y Zayn de la decoración; Ari y Liam de la música; Pao y yo nos encargamos de comprar un pastel}
-Harry: ¿pastel?
-Louis: su, pastel para Niall
-Fran: después discuten, apurémonos si queremos terminar antes que Nats venga
Harry y Fran se fueron en su carro, Liam y Ari se quedaron en la casa para buscar los discos.
NARRA HARRY
Fran y yo nos fuimos en mi carro (http://www.google.com.pe/imgres?um=1&hl=es&tbo=d&biw=1360&bih=667&tbm=isch&tbnid=od0RQ6Lvt82kvM:&imgrefurl=http://www.netjoven.pe/espectaculos/90396/Cantante-de-One-Direction-se-luce-con-lujoso-auto.html&docid=8-GWWZylU7irpM&imgurl=http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1335547768-700.jpg&w=550&h=373&ei=Co-7ULW-FIeQ9QT--YBw&zoom=1&iact=hc&vpx=314&vpy=135&dur=726&hovh=185&hovw=273&tx=150&ty=95&sig=109312348874196439868&page=1&tbnh=146&tbnw=210&start=0&ndsp=31&ved=1t:429,r:2,s:0,i:84 ) hacia el supermercado
-Fran: asi que te gusta mi amiga…
-Harry: la verdad si… pero ella es mala, me odia – dije un poco triste, nunca me había pasado algo asi con una chica
-Fran: ella es super tierna y no te odia, solo que te recuerdas mucho a su ex… - se cayo, creo que dijo algo que no debió decir
-Harry: ¿ ex? ¿hay un ex?
-Fran: no debi decir eso, pero ya lo dije asi que si, hay un ex. Y un ex aun no muy olvidado
-Harry: ¿ a que te refieres? – oh no, creo que hay competencia, pero no será una muy grande comparada conmigo seguramente
-Fran: ya llegamos, debemos apurarnos si queremos llegar a tiempo – dijo bajando del auto. Se libro esta vez pero la próxima no lo lograra
-Harry: pero me vas a tener que decir luego
NARRA LOUIS
-Louis: hay que jugar a algo
-Pao: ¿a que? – dijo emocionada
-Louis: ¿Qué te parece si jugamos a las 5 preguntas?
-Pao: claro, yo empiezo. ¿Qué pensaste de mi cuando me viste?
-Louis: am… bueno, pensé que eras muy linda. Y lo sigo pensando – dijo viendo como se sonrojaba
-Pao: siguiente pregunta
nataliadirectioner
Me encanta me da nose que cuando harry se pone todo asi que quiere estar con Nats lo amo jaja!, y fjgcn,ihcki ame lo de las 5 preguntas Louis piensa que soy LINDA kdsan,gkbn ndcnd!! Muero lentamente fkdcnkhc siguelaaa que mas voy a preguntar kfgjckngc!! besos
king.kylie
lo siento linda, pero eso sera en dos capitulos mas creo. no aes impaciente y profa sigue leyendola. te amo!!!!
Emilia Horan escribió:Síguela ya! ahora de mi fiesta de bienvenida :3
nataliadirectioner
Ah me encanto el capitulo.
Como que un ex? nunca se habia mencionado nada por el estilo...
espero el proximo
Besos
Como que un ex? nunca se habia mencionado nada por el estilo...
espero el proximo
Besos
Invitado
Invitado
nataliadirectioner escribió:lo siento linda, pero eso sera en dos capitulos mas creo. no aes impaciente y profa sigue leyendola. te amo!!!!Emilia Horan escribió:Síguela ya! ahora de mi fiesta de bienvenida :3
No te preocupes espero lo sea necesario :3 y claro que la seguiré leyendo! :D
invisible.
Capitulo 14
Pao: bueno siguiente pregunta. ¿Tienes novia? - ok, golpe bajo.¿ Acaso no se entero? ¿ lo hiso a propósito?
-Louis: ¿acaso no te enteraste? – dije de mala gana. enserio me duele mucho que todos me recuerden eso
-Pao: ¿a- a que te refieres? ¿enterarme de que? – dijo un poco asustada. Creo que mi voz salió mas dura de lo que quería
-Louis: ¿no leiste la noticia? Eleonor y yo terminamos – dijo con la voz apagada. Eleonor y yo acabamos hace 2 semanas y todo el mundo me pregunta sobre eso, la verdad estoy cansado
-pao: am… yo… lo siento, no me había enterado. ¿estas bien? – dijo preocupada. Soy un tonto, ella no lo sabia y yo le grite por eso
si chicas, es un capitulo super corto pero yo me demoro un monton escribiendo y tengo un monton de cosas que hacer y encima me quitaron el cuaderno donde tenia TODO escrito. asi que les deje esto porque no ponia nada hace 3 dias creo, espero que les guste y para que sepan no odio a eleonor ni la quiero solo que tenia que ser mala en esa historia. creo que todas las chicas ll e garna a ser malas pero no es porque las odie. espero que me comprendan :P y las amooo :(L): :love:
Pao: bueno siguiente pregunta. ¿Tienes novia? - ok, golpe bajo.¿ Acaso no se entero? ¿ lo hiso a propósito?
-Louis: ¿acaso no te enteraste? – dije de mala gana. enserio me duele mucho que todos me recuerden eso
-Pao: ¿a- a que te refieres? ¿enterarme de que? – dijo un poco asustada. Creo que mi voz salió mas dura de lo que quería
-Louis: ¿no leiste la noticia? Eleonor y yo terminamos – dijo con la voz apagada. Eleonor y yo acabamos hace 2 semanas y todo el mundo me pregunta sobre eso, la verdad estoy cansado
-pao: am… yo… lo siento, no me había enterado. ¿estas bien? – dijo preocupada. Soy un tonto, ella no lo sabia y yo le grite por eso
si chicas, es un capitulo super corto pero yo me demoro un monton escribiendo y tengo un monton de cosas que hacer y encima me quitaron el cuaderno donde tenia TODO escrito. asi que les deje esto porque no ponia nada hace 3 dias creo, espero que les guste y para que sepan no odio a eleonor ni la quiero solo que tenia que ser mala en esa historia. creo que todas las chicas ll e garna a ser malas pero no es porque las odie. espero que me comprendan :P y las amooo :(L): :love:
nataliadirectioner
ME GUSTO :) PERO ESTUVO SUPER CORTO! RECUPERA TU CUADERNO!! SIGUELA :D
MilaMalik
TU NOVE ESTA GENIAL SÍGUELA !!!!!!!
YA QUIERO EL PROXIMO CAP !!!!! :D
YA QUIERO EL PROXIMO CAP !!!!! :D
*¨-_adri_-¨*
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23