O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
prohibido enamorarme de ti  - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
prohibido enamorarme de ti  - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
prohibido enamorarme de ti  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
prohibido enamorarme de ti  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
prohibido enamorarme de ti  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
prohibido enamorarme de ti  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
prohibido enamorarme de ti  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
prohibido enamorarme de ti  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
prohibido enamorarme de ti  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

prohibido enamorarme de ti

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 16 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Lun 07 Ene 2013, 6:05 pm

Akidjjxjsjkak que lindo louis corazon siguelaaaaa te quiero
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 16 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por MilaMalik Mar 08 Ene 2013, 10:16 am

aaaawwwwwwww!!!!!!!!! que tiernoo Louiss!!
Siguela !!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 16 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por invisible. Mar 08 Ene 2013, 3:52 pm

aliwhfwraobgvef ¡El concierto! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 16 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Miér 09 Ene 2013, 11:11 am

CAPITULO 31
NARRA ELI
-Eli: ¿Dónde diablos se metió esa chica? – molesta, faltan solo 2 horas para el concierto y desapareció
-Ari: ¿Por qué no la llamas? – pregunto en español. A veces hablamos así para no olvidar el idioma, somos raras lo sé. Pero somos directioners
-Eli: ¿y qué crees que hago? – le grite también en español mientras agarraba mi teléfono
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&LLAMADA&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Eli: ¿donde rayos te metiste Natalia Feldman? – le grite en ingles nuevamente. A ell le parece tonto hablar en español de vez en cuando pero cuando necesita escapar de algo no duda en hablarlo
-Nats: estoy en casa de Carlos con Harry ¿por? - despreocupada
-Eli: ¿preguntas por? ¿Recuerdas lo que ariamos hoy? – lo sabía a ella le importa muy poco el concierto, no quiere ir
-Nats: hoy… hoy… - demoro… posiblemente no tenía ni la mas mínima idea – diablos el concierto
-Eli: es en 2 horas Natalia. Regresen ahora mismo – esa despistada… pero nada arruinara mi bello día
-Nats: voy en camino, o te preocupes
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&FIN LLAMADA &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Eli: diablos esta chica es una despistada – grite en español, otra vez… (Desde ahora hablaran en español hasta que ponga: ****)
-Ari: ¿Qué dijo? – tan preocupada como yo, ella ya estaba alistándose
-Eli: está en casa de Carlos… con Harry – lo ultimo lo dije en un susurro como si fuera un secreto… soy muy rara
-Ari: ¿con Harry? – ella al contrario de mi lo grito - ¿¡ya se amistaron?!
-Eli: se supone, pero no le iba a preguntar por teléfono. Pero ahora no perdamos tiempo y busquémosle algo sexy – me miro confundida, esta chica es muy lenta – para que seduzca a Harry, idiota!
-Ari: párale con los insultos, apurémonos
****
Unos minutos y encontramos la ropa perfecta. Nats llego rápido, se baño y se cambio, no esta tan maquillada como de costumbre pero creo que así le queda mejor… siempre le dije que con tanto maquillaje va a arrugarse. Todas estamos muy lindas, espero que Justin piense lo mismo, claro, a pesar de Selena
Fui en un auto con Fran, Pao y Louis. Minutos más tarde nos encontrábamos en primera fila esperando que el concierto empiece. Se apagaron las luces y todas se pusieron a gritar, el concierto empezaba. Salió Justin y todos gritaron aun mas
-Justin: hola todo el mundo, espero que disfruten el concierto
Tocaron estas canciones
All Around the World
Take You
Catching Feelings
Mix One Time, Eenie Meenie y Somebody to Love
Love Me
Like You Do
She Don’t Like the Lights
Die In Your Arms
Beautiful con Carly Rae Jepsen
Out of Town
Girl Be Alright (Acústico)
Fall (Acústico)
Never Say Never
Beauty And a Beat Solo de Bateria
One Less Lonely Girl
As Long As You Love Me
Baby
Believe
Boyfriend

Podría jurar que me miraba en baby y Die i your arms. Incluso creo que en One Less Lonely Girl me giño un ojo

-Eli: oh dios!! Vieron eso?! – les grite emocionada
-Fran: si!! Justin Bieber te giño un ojo – grito tan emocionada como yo
-Nats: Eli calma, no me imagino cómo te pondrás cuando vallamos tras camerinos –cierto los camerinos!! Nats y Harry no han dejado de hablar, me parece que mi amiga ya se enamoro!!
El concierto acabo y un guardia nos llevo por un largo pasillo a oscuras hasta llegar a una puerta, se escuchaba una discusión entro, ¿será Justin? Hay Eli que tonta obvio que es Justin, es su camerino la puerta se abrió, Justin estaba sentado en un sillón algo… molesto y Selena estaba alejada de el. Me miraba feo, muy feo
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 16 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por invisible. Miér 09 Ene 2013, 12:55 pm

añjfeesrhnbgse3rb ¡Muere Selena! aoihgaerobe
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 16 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Miér 09 Ene 2013, 2:10 pm

chicas puden leer esta novela? http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/prohibido-enamorarme-de-ti/td-p/459209148 es adaptada pero es chevere ah y si pueden tambien se pasan por esta http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/prohibido-enamorarme-de-ti/td-p/459209148
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 16 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Marijo. Miér 09 Ene 2013, 5:47 pm

HOLA!!! NUEVA Y SEXY LECTORA!!!
BUENO, COMO PUEDO DECIR ESTO.... EN RESUMEN, ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! Y TE JURO QUE LE SERE FIEL HASTA SU FINAL. ESPERO ANSIOSA EL PROXIMO CAP.(quedo con los colores de la bandera de Inglaterra :P ) SIGUELA!!!

YOUR NEW READER & FAN :hug:
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 16 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Miér 09 Ene 2013, 10:55 pm

Mksjeimss van con Justin omg omg omg y los jonas vienen a mexico jejejjwwhswh me da algo hhhhsj siguelaaa
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 16 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Jue 10 Ene 2013, 8:31 am

-Justin: hola chicos ¿Cómo estás? – dijo cambiando de cara al vernos. Sera que… ¿Selena se molesto por el giño?
-Niall: oh por Dios!! ¿Sabes quién eres? - saltando de emoción
-Eli: no creo que tengas la menor idea de quién eres – imitando el acto de mi rubio amigo
-Nats: chicos basta, es obvio que sabe quién es. Debe saberlo hace 18 años, les dije que se comporten – ahí está la aburrida Nats
-Harry: oh vamos déjalos divertirse, no conocen a su ídolo todos los días. Además no creo que quieras que te recuerde como te pusiste cuando nos conociste
-Fran: tonto es obvio que no lo conocen todos los días, solo se puede conocer a alguien una vez
-Harry: ya saben a qué me refiero
-Justin: yo te entendí. Mucho gusto soy Justin – dijo riendo, nos presentamos todos y… cuando me saludo… me beso la mano!!!
Conversamos un rato, Selena no se unía a la conversación en ningún momento. Creo que se molesto porque Justin y yo no dejábamos de hablar y se fue molesta- me huele a celos!!
-Eli: oye ¿te puedo hacer una pregunta
-Justin: claro hermosa, dispara
-Eli: bueno, llámame loca… pero me pareció que en el escenario me hiciste un giño…. ¿pero solo pareció verdad?
-Justin: no, la verdad si lo hice. Por eso Selena se molesto conmigo… - dijo sin importancia. Wow se pelea con su novia por una desconocida y no le importa, sabía que Selena no importaba mucho pero no creí que fuera tan poco
-Eli: ¿por mi culpa tu novia se molesto contigo? – pregunte a punto de llorar. Bueno también soy muy sentimental… lloro casi por todo – lo siento Justin… acabo de conocer a mi ídolo y termine haciendo que su novia se moleste, lo siento enserio
-Justin: oh no linda no llores, no es tu culpa. No fuiste tú la que giño, pero créeme valió la pena – trato de consolarme
-Eli: es que… es tu novia y no me conocías. Ahora ya mas calmada
-Justin: bueno prácticamente te conocía hace dos años, Nats me hablaba de… - Nats ahora se encontraba sobre el tapándole la boca, muy cercano para dos personas que recién se conocen
-Rocky: Justin te dijimos que no digas nada – le grito enfadada, no entiendo nada
-Eli: me perdí… explíquenme
-Nats: bueno Eli yo… nosotras – me empezó a explicar sentada con Justin pero sin taparle la boca- ya conocíamos a Justin y a Selena…
________________________________________________________
este capitulo es para mi sexy nueva lectora marijo , espero que la nove te guste y sigas leyendo. hey unicornia sexy te pasarias por esta novela? https://onlywn.activoforo.com/t28783-corazon-en-una-cadena nadie la lee :C esta solita. bueno gracias por leer las AMO
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 16 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por MilaMalik Jue 10 Ene 2013, 12:33 pm

whaat? como que ya conocian a justin y a selena??
siguela
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 16 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por invisible. Jue 10 Ene 2013, 5:51 pm

añljefesriojgethnb ¡I'm so Happy! Soy tan gringa ;) xD ohhoooo ¡Sí! pero....Nats (osea tú sensualona escritora) ya lo concía :scratch: ¡Y no me lo presentó antes! :x :evil: ¡Mal amiga!
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 16 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Marijo. Jue 10 Ene 2013, 7:37 pm

ME ENCANTO EL CAP.!!!!!
AWWW, MIL GRACIAS POR DEDICÁRMELO A MI, ESTOY SONROJADA :oops:
NADIE NUNCA ME HABIA DEDICADO UN CAPITULO, ESTOY TAN FELIZ prohibido enamorarme de ti  - Página 16 1606340316 OVIO QUE ME PASARE POR TU OTRA NOVELA Y SI QUIERES TE AYUDO A DARLE PUBLICIDAD.

OTRA VEZ GRACIAS Y ESPERO ANSIOSA EL PROXIMO CAP.
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 16 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Jue 10 Ene 2013, 8:12 pm

Justin ya conocia a eli osjxsmjsjxjs siguelaa te quiero nat :cherry:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 16 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 8:49 pm

OMFG! Nat Lo lamentooooo :'c No me pasaba a la novela en años mil disculpas :c
El correo no me mando e-mails de actualizaciones es por eso que no me habia pasado
Wuau los capítulos fueron geniales
Espero que a sígas
Millones de besos
*Fran
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 16 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Vie 11 Ene 2013, 11:19 am

Unique4Ever escribió:ME ENCANTO EL CAP.!!!!!
AWWW, MIL GRACIAS POR DEDICÁRMELO A MI, ESTOY SONROJADA :oops:
NADIE NUNCA ME HABIA DEDICADO UN CAPITULO, ESTOY TAN FELIZ prohibido enamorarme de ti  - Página 16 1606340316 OVIO QUE ME PASARE POR TU OTRA NOVELA Y SI QUIERES TE AYUDO A DARLE PUBLICIDAD.

OTRA VEZ GRACIAS Y ESPERO ANSIOSA EL PROXIMO CAP.
jajajajaj no hay porque unicornia, te agraceceria mucho que la leas y le hagas publicidad. y creo que desde ahora voy a dedicar los capitulos, mandenme un mensaje privado sobre a quien quieren que lo dedique y si quieren que ponga algo.... si quieren
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 16 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.