O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Yo enamorarme de una fan? Jamás. (Niall y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Yo enamorarme de una fan? Jamás. (Niall y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Yo enamorarme de una fan? Jamás. (Niall y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Yo enamorarme de una fan? Jamás. (Niall y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Yo enamorarme de una fan? Jamás. (Niall y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Yo enamorarme de una fan? Jamás. (Niall y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Yo enamorarme de una fan? Jamás. (Niall y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Yo enamorarme de una fan? Jamás. (Niall y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Yo enamorarme de una fan? Jamás. (Niall y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo enamorarme de una fan? Jamás. (Niall y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Yo enamorarme de una fan? Jamás. (Niall y tu) Empty ¿Yo enamorarme de una fan? Jamás. (Niall y tu)

Mensaje por Smiles Everywhere Jue 04 Jul 2013, 5:48 pm

¿Yo enamorarme de una fan? Jamás.
Yo nunca me enamorare  de una fan, jamás.
Ya sé que han escuchado en entrevistas ¿Saldrías con una fan? Y como siempre tienes que decir: Si, claro, sería estupendo 
Pero la triste y cruel verdad es: Claro que no, es una estupidez, yo nunca saldría con una fan- Niall Horan
Capitulo 1
-¿Chicos han visto mi celular?-. Dije bajando las escaleras.
Vi que ninguno de los chicos estaban, solo estaba Liam recogiendo algunas cosas.
-Mande.-Dijo Liam-. Ah los chicos se fueron a Nando’s, me dijeron que cuando bajaras fuéramos tu y yo, que en el restaurante los veríamos.
-Claro está bien.- suspire-. Pero, ¿has visto mi celular?
-Am…- Dijo viendo a los lados, tratando de pensar-. Creo que lo dejaste en el cuarto de Harry anoche.- me dijo chasqueando los dedos.
-Cierto.- dije confiado en que estuviera ahí mi celular.
Corrí al cuarto de Harry, ilusionándome que estuviera mi celular, y vi mi celular, pero hubo algo, algo que me llamo la atención, era una hoja color amarillo con un teléfono y una dirección.
Agarre la hoja y la voltee y venia un nombre, el nombre era de mujer, supuse que era de una fan y decidí dejarlo ahí.
Agarre mi celular y fui a mi cuarto a cambiarme, me puse una sudadera café con unos jeans de mezclilla, mis tenis, tome mi gorra con unos lentes oscuros y mi celular, baje las escaleras encontrándome con Liam.
Hey, los chicos están esperando.- dijo tomando las llaves del carro-. Mejor vámonos
-Claro.- dije
En el camino Liam no decía nada, vi que estaba muy concentrado en el camino, me gano la curiosidad de saber de quién era esa información en la hoja amarilla, tal vez el sabia de quien era.
-Oye…- le dije con un poco de nervios.- este… tu sabes…-.di un suspiro.- de quien era la información de la hoja amarilla en cuarto de Harry.- dije soltando todo de un trancazo
-Ah la hoja.- dijo dando un suspiro, como si fuera de lo mejor-. De una fan.-hizo una pausa pensando -. La conocimos ayer en la entrega de autógrafos, es muy linda, Harry le pidió su nombre y teléfono.
-Pero venia la dirección–. Dije recordando cuando la agarre.
-Mmm… tal vez, le hablo y le pidió su dirección, no se.-dijo inseguro
Después de esperar un rato, escuche a Liam decir.-Ya llegamos. – dijo estacionando el auto.
Salimos del carro
-Espérame Niall, tengo que checar… - Lo interrumpí gritando:
-¡¡Oh Dios ya extrañaba Nando’s!! – Grite corriendo al restaurante
Liam me grito algo que no entendí, cuando llegue a la puerta me asome para ver a Liam y el solo se reía a carcajadas.
-Liam corrió hacia mí riendo
-Estás loco. – dijo recuperando el aliento.
-Pues yo digo que hay que comer. – Dije riendo –.Vamos adentro quiero comer.
-Tú siempre tienes hambre, ya es normal de ti. – dijo empujándome para entrar.
Entramos y vi a los chicos, Louis estaba jugando con Zayn, Harry estaba muy feliz mandando mensajes, lo de Harry me confundió pero no le quise dar importancia.
Nos acercamos a ellos, los chicos nos vieron, nos sentamos y pedimos lo que queríamos.
-Oye, se tardaron mucho. – Dijo Louis
-Es que no encontré mi celular – Dije tranquilo
-¿Y por eso se tardaron? – Dijo Zayn, uniéndose a la conversación
-También tarde en bajar y en arreglarme - Liam se rió.
Llego la mesera y nos pedimos nuestras órdenes, de un rato regreso la mesera con la comida y empezamos a hablar sobre la entrega de autógrafos, el tour, las fans, etc., pero Harry nunca dijo nada, muy apenas comía, me preguntaba si esta mensajeando con aquella chica.
-Oye Harry.- le hable, pero no me hizo caso estaba muy entretenido es su teléfono-. Harry.- No hizo caso-. ¡¡¡HARRY!!!.- Grite.
El volteo y las demás personas en el restaurante también, me dio vergüenza, pero estaba decidido a preguntarle que hacía con su teléfono o porque le pidió a aquella chica su teléfono y dirección.
-¿Mande?- Dijo con la voz más ronca de lo normal.
-Este… ¿Qué haces?
-Estoy…- vi que se puso nervioso, ya que los chicos se le quedaron mirando-. Mensajeando, ¿Por qué?
-Pues no has estado comiendo y no has dicho nada.
-Es que se me paso el tiempo.- me lo dijo con nervios.
-Ya deja el celular.- Le dijo Louis
-Está bien, solo me despido de ella.- Dijo tecleando en su celular.
Termino de teclear y guardo su celular, y nos miró, después miro su plato de comida y empezó a comer.
-Bueno… ¿y con quién estabas?- Dijo Zayn, después de un rato
-¿Mande?- Dijo distraído.
-Con quien estabas mensajeando, es a lo que se refiere Zayn.- Dijo Liam.
-Con una fan.- Dijo Harry esbozando una sonrisa.
-¿Con una fan?- Dije extrañado, era muy raro que Harry mensajeara con una fan, sinceramente, quiero mucho a mis fans, pero tampoco me interesaría salir con una fan.
-Si.- suspiro-. Liam y yo la conocimos ayer en la entrega de autógrafos, fue mi linda, y me cayó muy bien.- sonrió por un momento y me volteo a ver-. ¿Por qué?- se me quedo viendo
-Es que, tu nunca mensajeas o hablas por teléfono con una fan.
-Bueno, las cosas cambian ¿No crees?- Me dijo-. En fin, mañana la voy a volver a ver.
-Oh ¿enserio?- Pregunte con interés.
-Si.- Dijo con una sonrisa-. Bueno es que…- Liam lo interrumpió-. Pero mañana tenemos ensayos.- Nosotros asentimos a lo que dijo Liam, tenía razón, mañana son los ensayos para los Teen Choice Awards.
-Ah…- Dijo Harry
-Se te olvido ¿verdad?- Dijo Louis
-Algo así.- Dijo riendo-. ¿A qué horas?
-A las 5 de la tarde.-  le respondió Louis
- Que bien que es en la tarde, yo la invite a desayunar.- Dijo suspirando.
- ¡Que suerte!- Dijo Zayn
Nos reímos, nos la pasamos jugando con la comida, Louis estaba bromeando sobre cualquier cosa, Liam lo regañaba, y bueno, Zayn,  Harry y yo solo nos burlábamos de los regaños de Liam.
Después de un tiempo Liam nos dijo que ya era hora de irnos, ya eran las 7 y teníamos que volver a casa, pagamos y nos fuimos.
Al llegar a casa me fui directamente al cuarto, quería descansar y pensar, estaba a punto de dormir cuando tocaron la puerta de mi cuarto, abrí un poco mis ojos y vi unos rulos por la puerta, solo me reí y entro.
- Oye Niall.- me senté en mi cama y voltee a verlo-. ¿Por qué me preguntaste de la fan?
- Am… pues.- no sabía que decirle -.  Me llamo la atención la hoja amarilla en tu cuarto.
- ¿Qué hacías en mi cuarto?
- Pues olvide mi celular ahí anoche
- Si es cierto, bueno Niall ya me voy a mi cuarto.- estaba a punto de irse.
- Oye Harry
- Mande duende.- me dijo
-  ¿Te gusta la fan?- ¿por qué le pregunte eso? No necesito saber si sale con esa chica, no es de mi incumbencia, ¿por qué piensas tanto en esa chica? Mi mente se llenó de preguntas.
- Pues es muy linda, me gustaría salir con una fan.- se quedó pensando-. Tal vez después te la presente a ti y a los chicos.- Sonrió.
- No es necesario que nos la presentes, solo es una fan.- dije, ¿Por qué dije eso?
- ¿Tienes un problema con las fans?- pregunto confundido
- No, es que, nunca me ha agradado la idea de una fan con un famoso.- dije
- ¿Por qué?, yo creo que ha de ser fantástico, ¿Por qué piensas eso?- Dijo, sentándose en la silla de mi escritorio.
- Es que.- aquí va la explicación-. Las fans no te quieren por cómo eres en realidad o te tratan por cómo eres,  te tratan como el famoso que eres, no te quieren, solo quieren fama, yo sé que he dicho en entrevistas “si, sería maravilloso”, pero no les digo la verdad, por no hacer sentir mal a los fans.
Harry me miro por unos segundos y suspiro-. No debes de pensar eso, eso es mentira, ¿tú crees que las parejas de famoso y famosa funcionan?, hay veces que solo es para conseguir más fama, Niall a veces es así, no todo va hacer para siempre.
- Es que esa siempre ha sido mi forma de pensar y nadie me puede quitar esa idea.- Dije frustrado por la plática.
-Está bien, solo quería saber eso, bueno ya me voy a dormir mañana va a hacer un día muy largo.- dijo estirándose
-Buenas noches.- dije acostándome, salió Harry de mi cuarto y me quede pensando, ¿Tendrá razón Harry, será fantástico salir con una fan? No Niall, claro que no, no será fantástico salir con una fan, Nota mental: Nunca salir con una fan. ¿Por qué pienso tanto en aquella chica, ni siquiera la conozco, muy apenas se su nombre? Qué bonito nombre, _______, deja de pensar en ella, me repetí, hasta quedar dormido.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, saben es mi primera novela, espero que les guste, ya la tengo terminada desde hace meses, pero nunca la quise subir, comenten si les gusto c:
Smiles Everywhere
Smiles Everywhere


Volver arriba Ir abajo

¿Yo enamorarme de una fan? Jamás. (Niall y tu) Empty Re: ¿Yo enamorarme de una fan? Jamás. (Niall y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Sáb 06 Jul 2013, 1:54 am

Me gustaaa
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.