O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  Empty te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por vickyfranco Jue 24 Ene 2013, 12:58 pm


Nombre: te prometo no enamorarme
Autor: yo
Adaptación: no
Género: romance triangulo amorosos musica
Advertencias: noup
Otras páginas: no





sipnosis:

___ era una chica de ciudad le encantaban los artistas,salir a bailar, los cafes de starbucks y salir de compras pero cuando su padre queda en bancarrota y __ se tiene que mudar al campo su vida se derrumba
tal vez sabiendo que sus befas nunca le hablaran de nuevo pero ___ no se rendira y lograra acostumbrarse a la vida del campo, e intentar cumplir la promesa que le hizo a su mejor amigo: " no me enamorare mientras este en el campo"pero las cosas cambian cuando conoce a Alex, un apuesto chico que no dudara en protegerla, haciendo lo inimaginable desde un viaje por el mundo hasta llevarla a un escondite secreto lejos de casa




Quieres tener una aparicion breve en la novela? pues rellena los datos!

nombre:
apodo:
descripcion fisica (breve)
actitud ( breve)
quieres hacer algo en especial en la novela? { opcional}:

solo para lectoras:

quieres que pase algo en especial en la novela? alguna idea para ayudarme? pues ya sabes que hacer:

tu idea:
tiempo en el que quieres que pase?:

ATENCION: TU IDEA DEBE SER ENVIADA POR MP O SER COLOCADA EN SPOILER


Última edición por vickyfranco el Vie 19 Abr 2013, 10:35 pm, editado 16 veces
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 24 Ene 2013, 12:59 pm

Hola necesitas? Puedo con Zayn?
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por Nikole Horan Jue 24 Ene 2013, 12:59 pm

yo con Niall
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por Sotom Jue 24 Ene 2013, 1:01 pm

¿Puedo con Liam?
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por vickyfranco Jue 24 Ene 2013, 1:02 pm

JacquelineOroMac escribió:Hola necesitas? Puedo con Zayn?



siiii si puedes pero mandame tu ficha
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por vickyfranco Jue 24 Ene 2013, 1:02 pm

Sotom escribió:¿Puedo con Liam?

claro pero mandame tu ficha <3 por cierto amo tu firma
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por Nikole Horan Jue 24 Ene 2013, 1:05 pm

Nombre.
Nicole

Apodo.
Crow

Edad.
16

Psicológico
soy alegre divertida, odio las mentiras me gustan las bromas soy honrada y sincera digo lo que pienso y digo las cosas como son aveces ese es mi mayor defecto digo las cosas sin importarme los sentimientos de los demas pero siempre pido disculpas si lastimo a alguien con mis comentarios amo proteger a mis amigos y defenderlos a toda costa soy ruda pero femenina, si me enojo soy una bomba de tiempo, aveces soy la chica mala, la chica buena o simplemente la chica apartada que no le gusta hablar de sus sentimientos

Físico.
alta delgada ojos color cafe oscuro cabello largo con ondas en las puntas y rayos colo morados, mi cabello es castaño, piel morena

Gustos.
musica, cantar bailar, hacer bromas no muy pesadas, tocar guitarra electrica, dibujar y escribir y leer el color negro, el agua y el viento

Disgusto.
el color rosado claro, falsedad, que me insulten las infidelidades personas creidas,

Pareja.
Niall
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 24 Ene 2013, 1:06 pm

Nombre Jacqueline Chassier
Edad 18
Descrip.fisica: te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  Tumblr_mh0bfj7skf1rumnsyo1_500
Descrip.psicologica Es alegre, siempre estara para la persona que la necesite, puede ser un poco infantil, imperativa, es vengativa, siempre dice lo que piensa, no le gusta llora, no cree en el amor. Es muy social y desconfia muy facilmente por experiencias pasadas.
Gustos Amo tocar el piano, cantar, leer, y los lugares al aire libre
Disgustos La gente mentirosa, los lugares cerrados.
Otros datos: Tiene 8 perforaciones y 3 tatuajes, aparte usa brackets
Modo de vestir: Como la de la foto
Chico: Zayn Malik<3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por vickyfranco Jue 24 Ene 2013, 1:14 pm

la sque quieran estar en la novla agregenme please <3
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por vickyfranco Jue 24 Ene 2013, 1:23 pm

cap 1

Narra ____

Era un dia mas en la gran ciudad me puse unos lentes dolce gavanna un vestido cartier y claro no puedo salir sin mis tacones rosas y mi perfume someday después fui a la cocina y me prepare unas panquecas definitivamente deliciosas tome las llaves de mi ferrari y Sali a comprar el periódico… sip todo eso solo para comprar el periódico soy asi cuando volvi mis amigas me llamaron para ir a comprar ZAPATOS!!!!!

En el centro comercial..

Bueno estas son mis mejores amigas marie y virmari jajaja son las dos tan lindas como yo

Marie: HOLAAAAA

Virmari: holis

__: holita

Luego las tres empezaron a comprar zapatos con cada una de las tarjetas de crédito de sus padres cuando se sobregiro la primera empezaron con la segunda y asi hasta que se fueron a casa sin dinero

En el auto…

Marie: mira un pobre dijo señalando a un señor normal en su carro Ford

Virmari: se dirije al campoooo

Marie: me burlare de el
Todas: JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJA ADIOS GRANJEROO
Virmari: jjajajaj somos malas

___: ovbioooo

Al llegar a casa….

___: que es rayos es esto???..



y ese fue el cap 1 si les gusto comenten!!!! subire 1 diario
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por Nikole Horan Jue 24 Ene 2013, 1:28 pm

me cae mal la rayis es tan cruel y mala siguela!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por vickyfranco Jue 24 Ene 2013, 1:48 pm

Cap 2

Exclame al ver a mi mama peleando con mi papa pero lo pase por alto y subi a mi cuarto, revise mis llamadas

Llamadas perdidas

3 de justin
1 de Nicole
2 de Jacqueline

A esta horas las dos ultimas están en una cita doble asi que no las molestare pero ire a casa de justin un chico lindo con ojos hipnotizadores con el que todas las chicas quieren salir pero yo solo lo quiero como mi mejor amigo con el nunca debía fingir ser una engreída, con el, era yo misma simplemente yo.

En casa de JB

Pattie me abrió la puerta

Pattie: hola linda pasa justin esta en su cuarto

___: hola, gracias

Cuando llegue me espere la tipica broma de justin pero no escuche nada y derrepente Justin salió de la penumbra y grito

Justin: HOLA PRINCESA!!!!!

___: hola idiota

Estuvimos un rato jugando a la play y practicando la canción que acababa de escribir

___: bueno justin

Justin: que pasa __?

____: llego la horaaaa

Justin no hablo, salió corriendo y salto en su cama y yo también lo hize ambos nos acostamos sobre el edredón viendo el techo mientras nos contábamos historias. nuestra tradición es de lo mas tierna
Cuando justin recibio una llamada

Justin: ehh ___ me están llamando los chicos

__: genial!! Que bien que por fin llegan de TXF que lastima que los eliminaron quería seguir viendo videodiarios de esos idiotas por cierto las chicas estaran felices de verlos y ademas..

Justin: haz silencio princesa voy a contestar.

........................................................................................................................


jajajajaj __ es algo parlanchina comenten y coloquen la novela en novelas que leen para ayudarme gracias :)
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por Sotom Jue 24 Ene 2013, 1:50 pm

Perdón que no me haya podido pasar hace rato. En un segundo te dejo mi ficha.
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por Nikole Horan Jue 24 Ene 2013, 1:53 pm

uu ame los caps see rayita habl bastante siguela cuando puedas
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por Sotom Jue 24 Ene 2013, 1:58 pm

Oh por dios ¡rayis es una perra! Anwoncio! No me calló bien ¬¬

Siguela cuando puedas hermosa! Aww~ Me gustó la tradición que tienen ^^

Por cierto, ¡gracias! Por lo de la firma ^^ La tuya también es muy buena ckwnk~ Justin es muy tierno ♥

Mi ficha:

Nombre y apellido: Sotom Williams

Apodo: Tommy

Edad: 16

Descripción física: Es una persona alta y flaca, con una cintura pequeña y piernas largas. De cabellera larga y pelirroja, lacia y cuidada. De ojos grandes, marrones y que muestran sus sentimientos. De piel blanca, que se torna mínima-mente bronceada cuando el sol está mucho tiempo sobre ella, dándole un toque acaramelado. Con hoyuelos en las mejillas cuando sonríe y pecas doradas en éstas y el puente de la nariz.

Chica

Descripción psicológica: Es una persona tranquila cuando se encuentra en completo silencio, impulsiva en ocasiones y con una sonrisa permanente en su rostro. De risa contagiosa e ideas explosivas. Siempre encontrará algo que hacer cuando la aburrición se apodera de ella y de sus amigos. Un poco cascarrabias cuando falla en algo por lo que estuvo trabajando mucho tiempo.

Es un poco difícil ganarse su confianza al principio. Cuando la conoces es muy reservada, no habla y apenas mira; pero cuidado, es porque esta observando cuidadosamente todo y lo analiza para después sacar provecho de ello. No muestra sus lágrimas, es su forma de mostrase fuerte. El único que las vio fue su amigo, que en paz descanse. Es un poco orgullosa, pues cuando alguien la hiere de cualquier forma se vuelve casi imposible (pero no imposible) que lo/a perdone.

Gustos:
- Correr con su cachorro Maxi, un pastor alemán.
- Ayudar en las organizaciones comunitarias.
- Estar en twitter.
- La música.
- Cantar.
- Jugar al hockey sobre hielo.
- Tararear alguna tonada cuando esta nerviosa.
- Los libros.

Disgustos:
- La gente mentirosa.
- El que no crean en ella.
- Los arrogantes, altaneros y engreídos.
- La oscuridad.
- Los payasos.
- Las alturas, es claustrofobica.
- Las peleas.
- Las malas palabras.

Pasatiempos:
- Sacar fotos.
- Cantar en la ducha.

Forma de vestir:
- Siempre con remeras estampadas.
- Shorts de tiro alto.
- Pañuelos como accesorio.
- Jeans y calzas.
- Muy pocas veces polleras y vestidos.
- Converse siempre.
- Buzos y camperas unas tallas más grandes que ella.
- El cabello suelto, muy pocas veces atado.

Chico: Liam

Otros: Es alérgica las nueces.



Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.