O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
prohibido enamorarme de ti  - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
prohibido enamorarme de ti  - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
prohibido enamorarme de ti  - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
prohibido enamorarme de ti  - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
prohibido enamorarme de ti  - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
prohibido enamorarme de ti  - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
prohibido enamorarme de ti  - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
prohibido enamorarme de ti  - Página 23 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
prohibido enamorarme de ti  - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

prohibido enamorarme de ti

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 23 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por iaru rusher Dom 17 Mar 2013, 8:05 am

siguelaaaaaaa!!!!!
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 23 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Elizabeth pedraza Miér 27 Mar 2013, 1:48 pm

OH X DIOSS TU NOVE ESTA GENIALL..LA AMOO!!...PERDON POR NO COMENTAR ANTES!!
Elizabeth pedraza
Elizabeth pedraza


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 23 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Elizabeth pedraza Miér 27 Mar 2013, 3:26 pm

amm soy yo de nuevo esque...olvide mencionar mi nombre..jeje amm pues mi nombre es diana(lo se lo odio) pero amo el nombre elizabeth y amm enserio tu nove esta genial la amo es una de las mejores aww pobre de nats espero y las cosas se arrglen pronto bueno todo esta en tus manos!
Elizabeth pedraza
Elizabeth pedraza


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 23 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Dom 14 Abr 2013, 3:39 pm

Capitulo 47
NARRA ROCKY
-Steven: wow, eso es grave – dijo preocupado después de que le conté todo lo que paso con Nat. Nos volvimos muy cercanos estos últimos meses, aunque va en otra dirección con Zayn que sigue sin hablarme – oh cierto tu papa nos llamaba
-Rocky: pues no lo hagamos esperar, sabes lo gruñón que se pone cuando lo hacen esperar – riendo subimos las escaleras de dos en dos para llegar rápidamente hasta el estudio que se convertía automáticamente en la oficina de mi padre cuando se encontraba en casa - ¿tienes idea de lo que quiere? – pregunte antes de tocar la puerta
-Steven: creo que me lo imagino -algo nervioso para luego escuchar un pasen desde el interior de la habitación
-Rocky: ¿nos buscabas pa? – sabia lo mucho que lo molestaba que lo llamara así y por alguna extraña razón no podía dejar de hacerlo
-John: si. Lee esto – me entrego una pila de revistas las cuales observe detalladamente para no perderme de nada
-Rocky: ¿Qué tienen? – pregunte confundida mientras las ojeaba por segunda vez y separaba una del montón para leerla luego
-Steven: mejor dicho que no tienen, hace dos meces Steven es “famoso” y en las revistas no hay nada de el. Ahora observa estas – me entrego otro par de revistas las cuales ahora observe con mas cautela sin poder cambiar el resultado de mi respuesta
-Rocky: lo siento, me rindo – entregándole las revistas
-John: todos hablan sobre One Direction y Justin Bieber que según las estadísticas están en toda la gloria y fama de su carrera, y todos tienen algo en común
-Rocky: ¿todos son de la misma banda? – me burle para luego recibir una mirada de reproche de mi padre que me obligo a guardar silencio
-John: todos hablan de sus novias
-Rocky: explícame porque estoy confundida ¿A dónde quieres llegar con esto? ¿Steven? – lo mire en busca de alguna respuesta que no me dio limitándose a elevar los hombros librándose de toda la culpa de lo que ocurría en este momento
-John: necesito que finjas ser novia de Steven – soltó haciendo que mi mandíbula caiga hasta el suelo y mis ojos no pudieran abrirse ni un centímetro mas
_______________
estoy trabajando en uno mas largo asi que no se alteren, hola nueva lectora!!! me alegra que te guste porque la verdad ahora me estoy desanimando un pocito con la novela
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 23 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Dom 14 Abr 2013, 4:19 pm

prohibido enamorarme de ti  - Página 23 Tumblr_mk98lbTvOz1r7fms4o1_r1_500

-Rocky: ¿quieres que yo qué? – grite. Mire a Steven apoyado en una esquina mirando a cualquier lado con tal de no mirarme - ¿tu lo sabías? – le pregunte a Steven que solo me lanzo una tímida sonrisa de disculpa
-John: hija, por favor, el lo necesita. Los han visto juntos y se llevan bien por lo que no sospecharan – pidió suplicándome. Mi padre nunca me había pedido algo de esa manera y me decepciona un poco que lo haga por Steven y no por mí
-Rocky: lo pensare – camine hasta la puerta y la abrí disponiéndome a salir del lugar
-Steven: ¿A dónde vas? – grito sin dejarme tiempo para cerrar la puerta atrás de mi
-Rocky: yo… necesito allegar algo antes de contestar - algo aturdida salí del lugar y de la casa, corrí, corrí por el parque y por la tienda de dulces que adoraba, hasta que finalmente llegue a la fachada color crema que tanto conocía
-XxXx: ¿Qué haces aquí? – pregunto confundido. Lo mire y llevaba puesto simplemente unos bóxers y una camiseta que se estaba poniendo recién, se veía desarreglado y supuse que se había levantado hace unos momentos y no tuvo tiempo de arreglarse
-Rocky: necesito aclarar algo contigo – entre a su departamento esquivando el brazo que tenia bloqueándome la entrada – quiero ser tu amiga Zayn, que todo se arregle entre nosotros. Ya no aguanto tener problemas y no podértelos contar, no poder pasar un rato contigo… lo extraño mucho
-Zayn: yo también te extraño mucho – me abrazo, sentir sus cálidos brazos envolviéndome después de tanto tiempo se sentía maravilloso. Miles de mariposas empezaron a revolotear por mi estomago causándome una cálida sensación. No pude evitar esbozar una sonrisa al sentirme mas apretada por sus brazos - ¿Por qué decidiste hacer esto?
-Rocky: pues yo… - fui interrumpida por una chillona e irritante voz desde el interior del departamento
-XxXx: mi amor, ¿Quién es esta? – examinándome de pies a cabeza sin tratar de disimular su gesto de asco y superioridad
-Zayn: Perrie, rocky-. Rocky, ella es Perrie - nos presento con un ligero gesto de molestia en su rostro al momento en que la rubia se apoyo en su hombro
-Rocky: ¿cómo no conocer a la famosa cantante y EX de Zayn Malik? – dile enfatizando la palabra ex mientras me cruzaba de brazos
-Perrie: disculpa querida pero la palabra ex ya no va en esta historia, Zayn y yo volvimos – levanto sus manos entrelazadas con una de las sonrisas mas hipócritas que vi en toda mi vida. Mire a Zayn algo confusa mientras el solo trataba de librarse del agarre de la rubia y evitar mi mirada
-Rocky: yo… me alegro por ustedes – dije tratando de mostrar la mejor sonrisa, por suerte tome esas clases de actuación en la escuela – yo… tengo que irme, ya sabes… mi padre y eso. Adiós – dicho esto Salí del departamento
Algo decepcionada empecé a caminar hasta casa, sonde mi “novio” aguarda… ¿Cuándo fue que volvieron? Es mi culpa por permitirme alejarme de el… el que amo
https://www.youtube.com/watch?v=p0k9JA-ggZ4 ( es para el final pero vallanla escuchando, yo me inspire en ella)
NARRA FRAN
-Kendall: ¿estás segura que se encuentra bien? – me dijo en un susurro. Estábamos sentados en la barra de la cocina mientras Nat se encontraba lavando los platos al otro extremo nuestro
-James: es muy extraño
-Mila: no entiendo porque es extraño que una chica lave la vajilla – dijo desentendida, oh olvide decir que ella es la nueva novia de Logan
-Fran: porque acaba de terminar con su novio, no se tu pero yo no estaría lavando platos o tarareando una canción de su banda
-Nat: chicos… saben que los escucho ¿verdad? – pregunto sin voltearnos a ver mientras tallaba un plato hasta poder ver su reflejo en este
-Carlos: ahm… ¿sí? – Dijo en tono de pregunta – digo… no entiendo lo que te pasa, acabas de terminar con tu novio, le dijiste que lo amabas y ahora te iras de aquí abandonando todo lo que quieres, ¿no deberías llorar?
-Logan: ¡Carlos! – le grito seguido de golpes de parte de todos nosotros - Estúpido
-Nat: no se preocupen. Y no, no terminamos y tampoco me iré, solo fue una pequeña desesperación por la que mi mama me llamo así que no me iré por lo que ni Harry ni yo estamos solteros – dijo depositando el plato en la alacena y dejando los guantes en el fregadero – ahora si me disculpan iré a ver a mi novio
Sin dejarnos hablar salió de la casa y camino hasta la acera siguiente, por las ventanas la observamos tocar la puerta un sinfín de veces hasta rendirse. Se dio vuelta y camino hasta nosotros con el rostro sin expresión alguna, cerró la puerta atrás suyo y sin decirnos nada camino hasta la puerta de su habitación y sin cerrarla se tiro sobre su cama tapándose completamente por las frazadas
-Fran: linda… - dije en un susurro acercándome a ella - ¿Qué paso?
-Nat: lárgate de aquí – grito – déjame sola
-Fran: jamás, estaremos a tu lado por siempre. Para eso están los mejores amigos – me eche a su lado junto a los demás chicos que habían entrado en la habitación – nunca, nunca te dejare
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 23 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Dom 14 Abr 2013, 9:21 pm

Queeee no no no, no la dejes ahiii!
Oh dios muchas confeciones!
Tienes que seguirlaaa
Besos :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 23 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Mar 23 Abr 2013, 8:51 am

Capitulo 48
NARRA ELI
-Ed: así que… ¿vivirás con Justin? – pregunto después de darle un largo sorbo a su cappuccino
-Eli: supongo… ¿sabes? Creí que el día en que Justin y yo fuéramos “algo más que amigos” no podría dejar de sonreír pero… no siento nada especial ahora
-Ed: no es lo que esperabas… tal vez solo… en realidad no estás enamorada de él – comento sin mirarme
-Eli: ya eh pensado eso pero, ¿conoces esa sensación en el estomago cada vez que sabes que amas a alguien? Yo la siento y… si no es de Justin de la que estoy enamorada no se dé quien es – oh vamos. Claro que sabía de quien mi corazón había quedado completamente enamorado y no podía sacar su rostro de mi cabeza, ver su cabello anaranjado cada vez que abriera los ojos es todo lo que quiero y lo que nunca podre tener
-Ed: pues yo tengo una teoría – levanto tímidamente su mirada tratando de enlazarla con la mía, pude notar ansiedad en sus ojos
-Eli: tu teo… - me quede callada al notar que se apoyaba en la mesa y se acercaba a mí lentamente. Cerré los ojos al sentir nuestras respiraciones mezclarse y sentir sus cálidos labios apoyados sobre los míos, separe un poco mis labios para darle mas profundidad a nuestro beso. Ahora nadie me importaba mas que nosotros dos, no me importaba las miles de fotos que podrían tomarnos y las fans que me odiarían por besarlo hasta que recordé lo único que me importaba lastimar… Justin

Ari: no puedo creer que lo hicieras – dijo enfadada, no entiendo porque vine a decírselo a ella si sabia que reaccionaria así – fue muy egoísta, sabes que Justin termino con Selena por ti Eli, por tu culpa y así le pagas… besando a otro en la calle el mismo día que mudaste tus cosas a su casa
-Eli: lo se… - dije bajando el rostro – soy una egoísta… la peor
-Ari: enserio no se qué decirte amiga, creo que debes hablar con Justin y… acabar las cosas en buena onda
-Eli: ¿acabar? – era tan obvio pero la verdad no quería escucharlo, acabe todo lo que quería en la vida por un tonto impulso
-Ari: no esperaras que no le importe ¿verdad? Eli despierta, Justin no es Robert Pattinson y no creo que perdone esto…

Faltan ya solo dos cuadras para la casa de Justin. Camine como 20 calles tratando de dar mas tiempo pero el final siempre llega, ¿Qué le diré? ¿Qué dirá? El sonido de Twitter interrumpió mis pensamientos. Justin. La pequeña esperanza de que hubiera salido y no se encontrara en casa recorrió todo mi cuerpo para luego derrumbarme totalmente
<< Hemos terminado>> seguido de una foto de mis maletas en la calle. Sabía que terminaríamos pero nunca pensé que haría algo así, con todas mis fuerzas corrí lo mas rápido posible las dos cuadras que faltaban y me tope con las maletas igual que en la foto pero con Justin arrodillado junto a ellas, me acerque lentamente a el que tenía su mirada perdida en el vacio
-Eli: pensando – pregunte algo cómica tratando de obtener mínimo una sonrisa de su parte pero lo único que encontré al levantar su mirada fue con un par de ojos muy rojos a decir verdad y con algunas lagrimas aun saliendo de ellos – Justin yo…
-Justin: no, cállate por favor – me interrumpió – yo… creí que me querías pero me equivoque… besaste a mi amigo…
-Eli: ¿Cómo supiste? – dije en un susurro
-Justin: esto llego a mi puerta – dijo tendiéndome un sobre abierto, en el decía: si quieres saber la verdad ábrelo. Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver las fotos que habían dentro – vete, vete de aquí
-Eli: Justin yo… - las palabras no pasaban por mi garganta y mi cerebro no pensaba que decir
-Justin: ¿sabes lo que dirá la prensa cuando estas fotos salgan? Mi carrera esta arruinada
-Eli: ¿lo único que te importa es tu carrera? – le grite incrédula de lo acababa de escuchar
-Justin: mi carrera esta pendiendo de un hilo y se te ocurre hacer esto? – grito – porfavor solo vete – sin decir mas entro por la puerta dejándome sola con las fotos y mis maletas abandonadas en la calle
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 23 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.