O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
prohibido enamorarme de ti  - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
prohibido enamorarme de ti  - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
prohibido enamorarme de ti  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
prohibido enamorarme de ti  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
prohibido enamorarme de ti  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
prohibido enamorarme de ti  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
prohibido enamorarme de ti  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
prohibido enamorarme de ti  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
prohibido enamorarme de ti  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

prohibido enamorarme de ti

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 22 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Mar 19 Feb 2013, 2:21 pm

aqui les dejo unos adelantos para que no se queden con tanta intriga. son muchos asi que sera como un capitulo. son de varios caapitulos adelante

Adelantos cap 44
Las lágrimas amenazaban con salir y mi mente batallaba por si liberarlas o actuar como si nada pasara
-Nats: yo… ¿debo volver a Perú?
_______
Sentí que alguien corría y se situaba a mi lado, tomo mi cara entre sus manos. Me negaba a mirarlo a los ojos, ¿Cómo le das una noticia así a la persona que amas?
__
-Eli: ¿ya hablaron de esto? –apoyando su mano en mi hombro
-Nats: no – seca, baje el rostro para evitar soltar lágrimas. Todo esto es lo peor que me puso pasar – no quiere hablar conmigo desde que se lo dije. No me abre la puerta ni me contesta el teléfono
-Ari: conmigo tampoco quiere hablar. Lamento que todo esto esté pasando así, no puedo creer que nos separaremos otra vez
-Nats: pero ahora las que me preocupan son ustedes, ¿ya tienen donde quedarse?
___
-Nats: debemos hablar – golpeando su puerta sin obtener ningún cambio – no entiendo porque haces todo esto, creí que me amabas… - mis ojos empezaban a humedecerse y esta vez no pienso retenerlas – Harry, hablemos. Me voy en dos semanas… espero que reflexiones sobre todo esto, solo quiero pasar algún día contigo, recuerda que yo si te ame de verdad
-------
-Harry: me duele muchísima escuchar todo eso, pero valdrá la pena. Solo tengo que esperar una semana más
-Niall: ella está muy dolida, está pensando adelantar su vuelo – mi corazón casi se sale de su lugar, no puede irse antes o todo se arruinara - Trate de ofrecerle mi casa para que tengas mas tiempo para pensar en lo que hacer y organizarte pero dice que si no la quieres aquí no tiene porque quedarse
-Harry: has todo lo posible porque eso no pase, lo tendré todo listo en una semana mas
----
-Nats: supongo que este es el final, los extrañare mucho – dije mas triste que antes, no puedo creer que esto acabe así
____

-Niall: ¿Dónde está? – lo escuche susurrar, estaba alterado mirando por todos lados del lugar
-Nats: ¿a quién buscas rubio? – curiosa, limpiándome los restos del ataque de tristeza que acababa de tener

nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 22 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por jungkook. Mar 19 Feb 2013, 3:36 pm

Me encantaron los adelantos!
Esperare el capitulo Nats:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 22 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Ally12 Mar 19 Feb 2013, 3:41 pm

Oh por dios pero y quiero el capitulooooo =( me da penaa
Ally12
Ally12


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 22 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Ally12 Mar 19 Feb 2013, 3:41 pm

QUE HARAN LOS DEMAS PERSONAJES??
Ally12
Ally12


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 22 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Mar 19 Feb 2013, 8:32 pm

Omggg omgg siguela sisisisisiis
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 22 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por iaru rusher Miér 20 Feb 2013, 8:48 am

Ooooo me encantaron los adelantos!!!! Siguela! Que triste!!!
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 22 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Miér 20 Feb 2013, 10:39 am

prohibido enamorarme de ti  - Página 22 208843_423440744368640_248590293_n

Capitulo 44

LLAMADA TELEFONICA
***ESPAÑOL***
-Nats: ¿mama? Estoy un poquito ocupada ahora
-Mama: hija, tu padre… el…
-Nats: ¿Qué le paso a papa? – Ahora un poco asustada - ¿esta bien?
-Mama: si, pero el... mira no hay una buena forma de decir esto así que te lo diré rápido, el volvió a las apuestas y perdió mucho dinero
-Nats: pero eso no importa mucho ¿verdad? Digo tu ganas mucho también y no creo que el lo haya perdido todo – hubo un gran silencio que confirmaba mi pregunta - ¿estás jugando cierto?
-Mama: desearía estarlo haciendo, no podemos costear tu departamento u otro. Mantenerte allí es demasiado caro. Una chica ofreció mucho por él, con lo que podríamos mantenernos por unos meses… ahora es suyo. Las lágrimas amenazaban con salir y mi mente batallaba por si liberarlas o actuar como si nada pasara
-Nats: yo… ¿debo volver a Perú? – el simple hecho de pensar en volver hizo que algunas lagrimas se escaparan y recorrieran todo mi rostro, rápidamente me di vuela para que Harry no notara lo que pasaba o no aun pero al hacer esta acción logre notar algunos flashes al otro lado de la colina, joder estos paparazis nos encontrarían aunque estuviéramos en una isla desierta, decidí no tomarle importancia y seguir hablando. Si volvía perdería todo lo que paso aquí, Harry, algunas partes del video, Steven, Steffi, pero lo más importante de todo… Harry, no soportaría perderlo
-Mama: me temo que si – mis piernas no soportaron más y caí de rodillas sobre el pasto junto a todas las lagrimas acumuladas en mis ojos – pero hay una opción si no quieres volver. Tía Paula ofreció su casa para que te quedes con ella
-Nats: pero tía Paula vive en New York, no en Londres
-Mama: lo siento bebe – colgó el teléfono
****FIN ESPAÑOL
FIN LLAMADA TELEFONICA
Tire el teléfono y me eche boca arriba sobre el pasto, con dificultad vi las estrellas debido a las lagrimas acumuladas en mis ojos sentí que alguien corría y se situaba a mi lado, tomo mi cara entre sus manos. Me negaba a mirarlo a los ojos, ¿Cómo le das una noticia así a la persona que amas? Levanto mi mentón con uno de sus dedos y aparto algunos restos del bello peinado que ahora estaba alborotado y despeinado y me obligo a mirarlo. Sus ojos se mostraban mucho mas oscuros que de costumbre y se notaba preocupación en ellos. Su eventual sonrisa se encontraba sustituida por una larga línea y con uno de sus dedos limpio algunas de mis lágrimas
-Nats: me mudo a New York – solté y baje el rostro para no notar su reacción, solo obtuve silencio que me obligo a levantar el rostro par forzar una respuesta con la mirada
-Harry: ¿Por qué? – Ahora se notaba molesto – dime porque esperaste hasta pasar todo esto, llegar hasta aquí para decírmelo – furioso se levanto y empezó a dar vueltas a mi alrededor, flashes y flashes llegaban en nuestra dirección
-Nats: créeme que es lo que menos quiero, mi padre perdió todo el dinero y vendieron mi departamento para poder sobrevivir. Acabo de enterarme o no habría esperado para decírtelo – con dificultad me pare igual que él y lo detuve tomándolo de la manga de su saco, vi su mirada que estaba vidriosa evidenciando que faltara poco para que llorara no como yo que al verlo así por mi culpa me rompí. Caí en canclillas aun sujetando su manga y agache el rostro llorando – no quiero perderte
-Harry: no te dejare ir- agachado igual que yo frente a mi – no lo hare – lo obligue a abrazarme y apoye su rostro en mi hombro, los flashes no nos dejaban en paz por lo que decidimos irnos
Todo el camino a casa fue en completo silencio, el ambiente estaba tan tenso que se podía sentir o incluso cortar con una tijera. Los paparazzis nos seguían tomando fotos a pesar de las ventanas polarizadas del auto de Harry, sentí que aumento mucho la velocidad y me asuste al escuchar la patrulla de policía atrás nuestro, lo mire parar el auto y abrir la ventana sin dirigirme la mirada en ningún momento
-Policía: buenas noches señor – dijo mirando un tipo de papel que traía en las manos para luego mirarnos y esbozar una sonrisa – usted es Harry Styles – luego me miro – y usted es su novia – me limite a mostrar una sonrisa incomoda – ¿todo está bien? Sus ojos están hinchados – recuerdo ver los ojos de Harry muy rojos después de solo llorar un momento por lo que no me imagino cómo estarán los míos
-Harry: ¿hay algún problema oficial? – irritado evadiendo su pregunta, no entiendo lo que le pasa porque él no tiene derecho a estar enfadado. Logre distinguir mas flashes a lo lejos por lo que gire mi rostro la ventana que aun estaba cerrada, lo último que quiero ahora es aparecer en todas las revistas con esta cara
-Policía: usted iba a velocidad muy rápida – algo incomodo por la reacción de Harry – lo dejare ir ahora con una advertencia pero no quiero detenerlo otra vez por lo mismo
-Harry: gracias – automáticamente subió la ventana y arranco el auto, dejando al oficial atrás
-Nats: ¿Qué rayos te pasa? Tú no eres una estrellita mimada que trata así a las personas – le grite enfadada – pudiste atropellarlo – no recibí ni una mirada de parte suya – mira tú no tienes derecho a enojarte por esto porque yo no lo sabía y las demás personas no tienen la culpa
Después de eso nadie dijo ninguna palabra más hasta llegar a casa. Al llegar paro el auto y ambos nos quedamos sentados en silencio, ninguno se atrevía a mirar al otro hasta que yo como siempre decidí darle fin a este incomodo momento
-Nats: supongo que ya me voy – abrí lentamente la puerta para salir, supongo que tenia la tonta esperanza de que me detuviera pero no lo hizo. En el mismo silencio baje del auto y lentamente entre a mi casa, me apoye en la puerta y rompió a llorar sin importarme quien me escuchare o me viera, solo necesitaba desahogarme, llore por Harry, por mi padre, por mis amigas… todo esto pasa por culpa de mi papa, perderé a mi novio y amigos
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 22 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por iaru rusher Miér 20 Feb 2013, 12:07 pm

oooow que cap.tan triste! No te vallas Nats!!! Siguelaaaaa!!!
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 22 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Vie 22 Feb 2013, 3:52 pm

Esto es muy triste nononoonoonononononononoo aaaah siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfas sisisisisisisi omg! que pasara con todo esto adyhejfked!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 22 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Lun 25 Feb 2013, 5:00 pm

prohibido enamorarme de ti  - Página 22 578664_423440681035313_1485407481_n



Capitulo 45
-Lis: Nats ¿Qué paso? – Llego corriendo y se sentó a mi lado – chicas, vengan rápido – grito haciendo que en pocos minutos nos encontráramos todas sentadas muy juntas en los muebles por falta de espacio y necesitad de intimidad
-Fran: bueno, cuéntanos ¿Qué paso? – muchas cosas
-Rocky: ¿no venias de tu cita con Harry – lo hago
-Lis: ¿Dónde está él? – en su casa
-Steffi: ¿se pelearon? – supongo. Oh ahora Steffi es parte de nuestro “grupo” se hizo la mejor amiga de Lis y bueno… ahora para en mi casa como todos los demás
-Ari; ¿no deberías estar feliz?
-Nats: ¿debería serlo, verdad? – respondiendo a una de las preguntas en voz alta, tenía la mirada puesta en nada – no sé qué paso, si vengo de mi cita con Harry y no tengo idea de si peleamos. Me van a odiar - mirando con dificultad por mis hinchados ojos a Eli y Ari que se notaban muy preocupadas
-Eli: ¿a qué te refieres?
-Ari: jamás odiaríamos a nuestra mejor amiga, ahora cálmate y dinos que pasa
-Nats: me mudo – sin mirarlas
-Eli: ¿por eso te odiaremos? – riendo
-Ari: no es para tanto, digo ¿Qué tan lejos nos mudaremos? Si, puede que ya no estemos tan cerca de los chicos pero siempre podemos seguir viendo a los chicos y a las chicas
-Nats: no, ustedes no entienden!! – Grite enfadada – no me mudo de calle, yo… me voy a New York con tía Paula. mi padre lo perdió casi todo y vendieron el apartamento, no podemos seguir aquí
-Pao: pero no entiendo, ¿no vivías en Perú?
-Nats: lo menos que quiero ahora es ver más a papa, por su culpa pasa todo esto
-Eli: no lo culpes, podemos solucionarlo. Todo se arreglara
-Nats; no lo hará! – volví a gritar – todo se arruino, las perderé a ustedes y perderé a Harry… perdí a Harry… y ahora si me disculpan ya no puedo seguir con esto – mi voz se empezó a cortar por el nudo que tenía en la garganta, entre a mi cuarto me cambien y me metí entre las sabanas donde pude llorar para según yo no ser escuchada. Escuchaba los murmullos de las chicas afuera pero la verdad no me importaba ya nada, mi vida estaba arruinada

si, lo siento. esta chiquito pero la verdad ahora ando con mil cosas. disculpen
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 22 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Lun 25 Feb 2013, 6:27 pm

No no te mudes nat!! Kkdjwjjsjjwjaj mucho drama aqui me encanta siguelaaaaaaaamsiisisi
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 22 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por iaru rusher Mar 26 Feb 2013, 11:59 am

Oooohhh!!! No te vallas Nats!!!!! Siguelaaaa!!!
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 22 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Mar 12 Mar 2013, 5:34 pm

chicaaas lo siento por no subir, esque empeze clases y no tengo tiempo casi para nada... aunque creo que no les importa mucho aunque igual yo las quiero mucho okno... pero bueno disculpenme si? y cuando tenga tiempo les subo maraton
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 22 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Sáb 16 Mar 2013, 4:54 pm

prohibido enamorarme de ti  - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcSHOlzJX8vFJV2__3J2enLGUsMzLwO5KSnxvYQ9cZ382wg-34594Q


CAPITULO 46
NARRA ARI
-Liam:¿sigue sin querer salir de su habitación? – ya pasaron dos días y Nats no sale ni para comer algo
-Ari: no, me preocupa mucho, le dejamos comida ahí pero no come nada. No puedo creer que se valla de nuevo y que tenga que volver a soportar los gritos de mis padres en casa… todo esto va a ser un infierno – golpeando la mesa del comedor de su casa desesperada
-Liam: no tienes porque hacerlo – dijo entusiasmado. Se levanto de la silla, tomo mi mano y se arrodillo - ¿quieres vivir conmigo?
-Ari: ¿Qué? – Sorprendida – no Liam, no te puedo pedir eso. Nosotros… yo… va a ser raro, no puedo
-Liam: vamos, siempre he querido vivir con una chica además eres mi mejor amiga – auch, eso dolió un poco
-Ari: a… si, amigos, es lo que somos tu y yo – algo incomoda, yo empezaba a creer que éramos mas que amigos después de todo lo que dijo cuando nos conocimos. Pero que tonta fui, sigue enamorado de Danielle, pero bueno ella es una hermosa bailarina alta y yo solo soy yo una torpe chica londinense enana que no sabe hacer nada y vive a costa de otros – lo pensare, ahora yo debo… irme se me hace muy tarde – sacando mi teléfono y fingiendo ver la hora – yo debo… debo hacer esa cosa – empecé a caminar de espaldas chocando algunas cosas y salvando a algunos jarrones de estrellarse con el frio suelo antes de chocar con la puerta y abrirla para salir por esta
-Liam: bueno… adiós – escuche que grito antes de cerrar la puerta totalmente. Me quede apoyada en esta por unos segundos antes de salir corriendo ¿A dónde? Ni yo tenía idea solo corrí hasta el estruendoso golpe con una persona me hizo caer y despertar de todos mis pensamientos para caer en cuenta de que estaba completamente perdida
NARRA PAO
-Pao: estoy preocupada por Nats – comente mientras caminábamos por la plaza, siendo detenidos por algunas fans que pedían fotos y autógrafos
-Louis: yo estoy preocupado por Harry, el también está muy mal, no me contesta ni me abre la puerta. No entiendo porque hace eso si la quiere, por ejemplo si tú te fueras pasaría cada segundo posible contigo – sentí su mano acercarse tímidamente a la mía y entrelazar sus dedos con los míos
-Pao: espera… ¿dices que me quieres? – pare en seco y lo mire seria
-Louis: eh… yo – nervioso paso su mano libre por su cabello ya que yo apretaba la otra empezó a reír me miro con algo de confusión. No aguante más y reí fuertemente causando que todas las personas nos queden mirando
-Pao: estoy bromeando tonto – seguí caminando todo lo que puse ya que él no se movió ni un centímetro, voltee y lo vi con la mirada perdida luego volteo a verme con los ojos brillosos y una sonrisa de oreja a oreja - ¿Qué ocurre?
-Louis: que si lo hago – jalo de mi brazo asiéndome retroceder hasta el – yo si te quiero Pao y no pienso ocultarlo mas, te quiero y se lo gritare al mundo. Todos ¿me escuchan? – grito captando mas miradas que mi risa anterior los paparazzis nos tomaban fotos igual que las fans nos miraban algo sorprendidas
-Pao: ¿Qué haces? – le susurre al oído – para
-Louis: ¿todos me escuchan? – Ignorando mi pregunta anterior – quiero decirles que esta chica llamada Paola Coronel es una ladrona porque robo completamente mi corazón. Es la chica más tierna, dulce y linda que eh podido conocer
-XxXx: ¿y Eleonor? – gritaron unas chicas, cosa que fue ignorada totalmente pero causo que algunas fans se vallan molestas. Es cierto, ¿Qué pasa con Eleonor? Se suponía que la amaba y ahora ella desapareció
-Louis: adoro que ame leer, la pizza y los brazaletes. Amo que sea fuerte con todo lo que le paso – me miro con un poco de culpa por hacerme recordar a Nelson - que su pasión sea bailar y sea de las pocas chicas que aun sueñan con su príncipe azul, que sea algo bipolar y se ponga nerviosa con las personas que no conoce que necesite mucho amor cuando esta muy triste el cual le estoy dispuesto a dar y cuando se enoja pobre del que se le acerque. Pero es así y yo la quiero mucho y quiero aprovechar este momento para decirlo – sujeto mis dos manos y se puso de rodillas frente a mí, no sabía qué hacer ni que pensar. Sentía miles de miradas posadas en mi igual que flashes y dedos que nos señalaban y a la vez sentía que no había nadie mas que nosotros – Pao, se que tal vez no llegue a ser tu príncipe tan soñado y el sí que va a ser un chico afortunado, pero hasta que el llegue Pao ¿quieres ser mi novia?
-Pao: Louis yo… yo… - mira a las fans, algunas me veían con odio, otras con celos… ilusión y otras me miraban felices animándome a decir algo – Louis yo adoro la forma en que haces reír a todos, eres un alma joven, valoras la amistad y eres un inmaduro y por alguna extraña razón amo todo de ti. Y si… si quiero ser tu novia – puso la sonrisa mas grande que había visto en la vida, se levanto del suelo y me abrazo. Me alzo y empezó a dar vueltas mientas reíamos y éramos capturados en fotos y los comentarios de las fans que ahora no le daba mucha importancia, era feliz o incluso mas que eso
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 22 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Sáb 16 Mar 2013, 11:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhh! me muero me muero me muero me muero! me da algo un paro cardiaco piiip ....................................

Soy novia de Louisssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pero todo se va por un tubo porque Nats esta encerrada y no quiere salir!! y luego se tiene que ir nooo!!

tan feliz que soy y nats asi nononono, todo se tiene que solucionar!!!

tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa!!

besos y abrazos byee
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 22 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.