O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
prohibido enamorarme de ti  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
prohibido enamorarme de ti  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
prohibido enamorarme de ti  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
prohibido enamorarme de ti  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
prohibido enamorarme de ti  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
prohibido enamorarme de ti  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
prohibido enamorarme de ti  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
prohibido enamorarme de ti  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
prohibido enamorarme de ti  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

prohibido enamorarme de ti

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 21 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Mar 12 Feb 2013, 5:04 pm

Naty me encanto me encanto y si necesitas ayuda aqui estoy y tambien en fb :) cuando la necesites besos y perdon por no ver el mensaje anterior de que necesitabas ayuda apenas lo vi hoy cuando me pasaba por aqui eske el internet se murio en mi casa :C bueno byee
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 21 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Miér 13 Feb 2013, 8:00 am

prohibido enamorarme de ti  - Página 21 406265_398332096896287_1973689597_n

Capitulo 42
-Nats: de acuerdo, pero quiero cambiarme. Este vestido es muy incomodo, préstame una camiseta – me logre soltar de su abrazo y camine hasta su armario, en el segundo intento logre dar con las camisetas, tome la mas chica que encontré y me dirigí al baño de la habitación
Me saque el incomodo vestido y los zapatos, encontré una toalla por lo que decidí ducharme para sacar de mi cuerpo el olor de alcohol y cigarrillos. Me di una ducha rápida y luego apague el agua, envolví mi cuerpo en la toalla y peine mi cabello con un peine que encontré ahí. Seque bien mi cuerpo y me puse la camiseta que me llegaba un poco mas abajo del trasero cubriendo lo necesario y me alborote el cabello con la toalla para que se seque mas rápido. Salí y no encontré a nadie en la habitación, me puse unas pantuflas que estaban frente a la cama y salí a la sala a buscar a Harry que salía de la cocina con una taza en la mano y solo una toalla cubriendo su parte baja, y el pelo chorreando. Se veía mejor que antes
-Nats: ¿Qué hiciste? – sorprendida
-Harry: quería estar bien despierto la primera noche que pasara contigo – sonrió – ¿te he dicho que te amo?
-Nats: si lo has dicho, pero ahora debo irme. Camine hasta la puerta
-Harry: ¿pero que? – imito mi acto. Tu dijiste que… yo creí que nosotros…
-Nats: dormiríamos juntos porque estabas mal y no quería que te pase nada, pero ahora estas bien así que me voy – le di un corto beso en los labios y me fui
Hacia mucho frio afuera por lo que camine rápido hasta mi casa frotando mis manos contra mis brazos para darme calor. Llegue a casa y entre, las chicas se encontraban en el sofá conversando
-Ari: ¿Dónde estuviste? – pregunto apenas me vio
-Eli: y ¿con quien? ¿ y esa camiseta? – diablos la camiseta, debí notarlo debido al extremo frio que tenia, pero supongo que ver a Harry como lo vi no ayudo mucho a mi concentración
-Nats: estaba con Harry – dije sin importancia sentándome en el sillón contiguo al suyo
-Ari: tu y el ya….
-Nats: no, aun no – no podía decir que era virgen porque ya no lo era, pero solo lo hice una vez y estaba un poco pasada de copas – iba a dormir con el porqué estaba un poco ebrio y o quería que le pase nada, pero ahora está mejor así que me fui
-Eli: pero raptase su camiseta – reímos
Los meses pasaron y había avanzado en mi relación con Harry y no, no tuvimos relaciones pero estábamos muy enamoraos. Fran a tenido algunas citas con Carlos y Stef se unió al grupo, parece que se lleva bien con Kendall pero no quiere ninguna relación con el, Eli y Justin han salido pero ninguno tiene el valor para dar el primer paso. Las cámaras ahora me aman y ya no tuve ningún “accidente” y e salido muchas veces con los chicos de BTR, decidí grabar el video de Ed y Harry no tuvo problemas, no muchos. Steven ya grabo una canción que llego a numero 1 aquí en Londres. Rocky y el son los mejores amigos, todos son amigo de Steven excepto Zayn. El y rocky siguen sin hablar mucho, se limitan a cortas oraciones y gestos. Desde que grabo el video Ed va mas a mi casa y todos son amigos, creo que empieza a sentir un pequeño “interés” en Eli, pero no lo quiere admitir
-Harry: ¿sabes que día es hoy? – pregunto. Estaba sentada en sus piernas después de una pelea de bolas de nieve con los chicos, la navidad se acerca y el ambiente empieza a cambiar, todo era mucho… mucho más frio que de costumbre
-Nats: es 6 de diciembre – dije jugando con uno de mis rulos y poniéndolos sobre su boca como un bigote – oh y es nuestro aniversario
-Harry: no es solo un aniversario, es nuestro aniversario de 6 meses y esta noche te llevare a cenar
-Nats: oh vamos, puedo preparar una cena solo para los dos – la verdad no quería que una fecha tan especial estuviera rodeada de fans y paparazzis
-Harry: no, yo tengo todo planeado y hoy saldremos a cenar – me dio un corto beso en los labios
-Nats: ¿si nos quedamos haciendo esto? – acomodándome sobre sus piernas y empezar a darle cortos besos mientras jugaba con sus rulos, me separe y reí al ver sus labios. Saque mi teléfono y le tome una fotografía
-Harry: quiero verme – me quito el teléfono y vio la foto, se la quite rápidamente antes de que la borre – me encanta el labial rojo en ti, aunque debo admitir que me resalta los ojos
-Nats: que sexy – bromee volviéndolo a besar, decidí abrirme de piernas y terminar rodeando su cintura con las mismas para estar mas cómoda – mis manos se metían es su suave y esponjoso cabello con el fin de unirnos mas y darle profundidad al beso. Sus manos subían y bajaban por mi espalda
-Harry: no impedirás la cena – menciono entre los besos – pero podemos dejarlo para luego
-Nats: no lo creo – me separe, limpie sus labios y me dirigí a la puerta
-Harry: no subas la foto – me advirtió antes de irme
-Nats: no lo creo – grite por la ventana cuando me encontraba afuera
Llegue a mi casa y decidí tomar una siesta para estar descansada para mi “gran cita”
-XxXx: despierta – gritaron unas voces en mi cara
-Nats: ¿Qué pasa? ¿Eli? ¿Por qué gritas? – me levante asustada
-Eli: son las 5 y Harry te pasa buscando a las 8. Es tarde
-Nats: diablos, grite – baje rápido de mi cama y corrí al baño tomando una toalla que estaba en el camino. Abrí el agua y la deje fría para no enfermarme al salir con el frio, estaba nerviosa no quiero que los paparazzis me arruinen el día
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 21 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Miér 13 Feb 2013, 8:06 pm

Me encantaaaaaaaaaaaa van a tener una cena por su aniversario odfjkjbxfsk!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 21 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 8:40 pm

Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 21 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Jue 14 Feb 2013, 7:11 pm

chicas esta vez xreo que me demorare un poquito en subir capitulo, estoy solucionando algo que me borraron una novela y no se porque
pasense por esta novela https://onlywn.activoforo.com/t33517-viendolo-de-otro-modo la estoy escribiendo y es nueva
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 21 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 15 Feb 2013, 8:32 pm

No te preocupes, sube cuando puedas :)♥ por cierto ... ROCKY ESTA DEVUELTA!! añsldjñsjña ame los caps! y a Ed Sheeran :D pero mas a Zayn! tiene que ser mio! ¬u¬ y Taylor... alejate de Harry! ¬¬ siguela pronto.. besotes!!! :)♥ xx
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 21 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Dom 17 Feb 2013, 7:21 pm

sexys ya tengo el capitulo, pero a mano, para mañana lo subo
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 21 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por iaru rusher Dom 17 Feb 2013, 10:02 pm

Holaaaaaa!!!! No se si me recuerdas...soy Iaru..no comento hace muchisimo...lo se soy una mala lectora...pero es que esta nove se borro sola de mi lista de preferidas y no recibi mails de que hallas actualizado.. y luego tube que buscar por todo el foro hasta encontarla.perdon soy una pesima lectora
Espero me perdones...Lei todos los capis desde q deje de comentar y me encataron!!! Amo esta nove es de las primeras que comence a leer y me encanta...porfavor perdoname... Y...siguelaaaaaa es su primera citaaaaaa!!!
Perdoname! Besos! :bye. 🍌
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 21 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Ally12 Lun 18 Feb 2013, 9:41 am

Nat me encantaaaaa la novelaaa la amoooooooooo..me muero sube mas capitulos estoy loca por verlos :P
Ally12
Ally12


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 21 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Lun 18 Feb 2013, 4:34 pm

prohibido enamorarme de ti  - Página 21 Mesa+de+comedor+exterior+romantica


CAPITULO 43
Después de aproximadamente 30 minutos salí con un toalla de baño rodeando mi aun húmedo cuerpo y otra en mi cabello, aplique una fina capa de humectante en todo mi cuerpo y luego use la secadora para dejar mi cabello perfecto. Me dirigí a mi armario y saque el conjunto de ropa que tenia listo desde el día anterior, ya sabía que Harry me obligaría a salir, me maquille y me puse los zapatos luego Eli y Ari entraron para ayudarme con el peinado
-Nats: auch, me duele – me queje al recibir un tirón en el cabello de parte de Eli – no soy un maniquí con peluca
-Eli: es que tu cabello esta enserio enredado. Pero no te preocupes, saldrás hermosa
Terminamos justo al mismo momento en que tocaron el timbre, me mire al espejo y estaba así http://www.polyvore.com/aniversario/set?id=72684595 Eli y Ari fueron a abrir la puesta asegurando que una chica siempre se debe hacer esperar unos minutos al chico antes de la cita. Decidí que 5 minutos eran suficientes y me dispuse a bajar las escaleras debido a que mi habitación se encontraba en el 2 piso
Al asomarme por las escaleras me encontré a mi novio vestido con una camiseta blanca y un saco azul oscuro encima. Traía un ramo de rosas en la mano, las chicas miraban emocionadas hacia arriba con cámaras en las manos. Supongo que notaron que bajaba debido al estruendoso ruido que hacían los tacos, empecé a bajar las escaleras una por una hasta llegar a la última y encontrarme con una mano tendida hacia mí
-Harry: te vez preciosa – dijo dándome un rápido beso en la mejilla – esta noche será especial, lo prometo
-Nats: tu también te vez guapísimo y sé que la noche será genial porque estoy con el chico que amo
-Harry: ¿nos vamos señorita? – haciendo un raro gesto con la mano para que terminara tendida hacia mi mientras hacia una reverencia
-Nats: vamos señor. Tomándole la mano mientras reíamos. Condujo hasta un hermoso prado con una mesa y una vela encima de esta, el lugar estaba cubierto de pétalos de rosa que nos conducían hasta la mesa. Estaba cerca de la ciudad pero parecía un lugar totalmente lejano
-Nats: esto es hermoso, ¿Cómo hiciste esto? ¿Y porque?
-Harry: te dije que sería algo especial y sin paparazzis. Nadie conoce este lugar
-Nats: no debiste hacer esto, es demasiado
-Harry: nada es demasiado para ti – camino hasta la mesa y jalo la silla para que me sentara, luego lo hizo el – me pareció perfecto para nuestra primera cita
-Nats: ya hemos tenido citas
-Harry: pero ninguna especial, feliz aniversario de seis meses amor
-Nats: feliz aniversario – tome sus manos pobre la mesa y recibí un corto beso en estas departe suyo
-Mesero: aquí están sus carta – interrumpió
-Harry: elije lo que quieras, igual todo en el menú ya esta comprado – le lance una mirada de reproche por gastar todo lo que le debió costar todo el menú – no te preocupes que algunas cosas las prepare con los chicos, además algunas me las regalo el restaurante de donde los compre y lo demás no era tan caro
-Nats: me consientes demasiado, tus fans creerán que me aprovecho de ti. Déjame pagar algunas cosas
-Harry: no sueñes, lo que sobre lo comerá Niall, además será mi alimento en mucho tiempo. Yo comeré espaguetis a la boloñesa – entregándole la carta al serio mesero que nos atendía
-Nats: yo comeré una lasaña – imitando el acto de Harry – te tengo un regalo – sacando de mi bolso la caja del regalo que Fran y Rocky habían comprado el día anterior
-Harry: no debiste hacerlo – lo mire molesta. El podía gastar un montón de dinero pero yo no puedo comprarle un simple regalo, lo observe mientras emocionado como un niño la noche de navidad abría sus regalos. Lentamente saco de la cajita cariñosamente envuelta un collar con dos dijes que formaban un corazón al unirlos juntos, uno llevaba la H y el otro la N
-Nats: se usan así – tomando la cadena para abrirla y poder sacar el dije con la letra H que sustituyo el dije en forma de corazón que llevaba sobre mi cuello. Luego tome la cadena con la letra N y se la puse – así yo siempre llevare una parte de tu corazón y tu llevaras una mía
-Harry: es hermoso amor – observando la cadena que le acababa de colocar – te prometo que nunca me la sacare
-Nats: mas te vale no perderla nunca – el mesero trajo nuestros platos y nos dedicamos a comer entre bromas y tonterías, sentí una vibración es el bolso que supuse que era el teléfono que decidí ignorar. Pero después de 5 llamadas me dispuse a contestar para qué deje de molestar – disculpa un momento, debo contestar
LLAMADA TELEFONICA
-Nats: ¿mama? Estoy un poquito ocupada ahora
-Mama: hija, tu padre… el…
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 21 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Lun 18 Feb 2013, 8:59 pm

El que sjhdfixar!! ajjjjjjjjjjjjjjjjj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 21 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 9:36 pm

Su padre que?
Siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 21 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Ally12 Mar 19 Feb 2013, 9:40 am

Yeiih Nat subio otro capitulo me encantoooo :corre: pero el final ya me lo imaginoo :lloro:
Ally12
Ally12


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 21 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Mar 19 Feb 2013, 9:51 am

Ally12 escribió:Yeiih Nat subio otro capitulo me encantoooo :corre: pero el final ya me lo imaginoo :lloro:

hay claro no? pero no te imaginas porque se me ocurrio otra cosa y lo cambie!! tomala!!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 21 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Ally12 Mar 19 Feb 2013, 10:03 am

Que Malota :muere:
Ally12
Ally12


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 21 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.