O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
prohibido enamorarme de ti  - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
prohibido enamorarme de ti  - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
prohibido enamorarme de ti  - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
prohibido enamorarme de ti  - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
prohibido enamorarme de ti  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
prohibido enamorarme de ti  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
prohibido enamorarme de ti  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
prohibido enamorarme de ti  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
prohibido enamorarme de ti  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

prohibido enamorarme de ti

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 20 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Jue 31 Ene 2013, 4:16 pm

-Rocky: hola, yo estoy bien y tú?
-Harry: si, si ola ¿Dónde está mi novia? – Impaciente entrando – desde ayer no la veo
-Rocky: está arriba con Steven preparándose
-Harry: ¿Quién es Steven y que hace con mi novia? – Molesto – mas le vale que no toque a mi chica
-Rocky: calma Styles. Le dijo que tiene novio, además no es tan tonta como para engañarte
-Harry: ¿eso es un coqueteo? – Pícaro tratando de evitar la risa – discúlpame pero tengo novia y la amo
-Rocky: JA en tus sueños Styles
15 minutos después nos encontrábamos todos esperando que los chicos bajen. Zayn no me miro en todo el tiempo, claro ahora él es el que está molesto, creo que tiene una pequeña marca de lo que supongo que fue la puerta cuando la cerré en su cara
-Nats: bueno señoras y señores. Les presentamos a la asombrosa Natalia – aplaudieron – y al asombroso Steven – las chicas aplaudieron pero Harry y Zayn solo se limitaron a mirarlo mal, el es muy guapo y entiendo los celos de Harry pero no los de Zayn – les cantaremos un dueto y espero que les guste
Cantaron ( https://www.youtube.com/watch?v=Vm6YB4XsQXE ) sus voces fueron hechas para sonar juntas, fue increíble. Al acabar la canción todos aplaudimos y Nats fue corriendo hacia Harry y las chicas fuimos con Steven
-Fran: cantas muy bien
-Lin: siempre supe que el tío John tenía muy buen oído – no entiendo porque se empeñan en llamarlo así, suena… raro
-Pao: seremos tus primeras fans – grito, Louis escucho y automáticamente volteo su cabeza y la miro mal
-Steve: wow cuanto amor – riendo – John se equivoco al traerme aquí. No me querré irme nunca con ustedes amándome tanto – al ver nuestras caras de confusión
-Rocky: que tierno eres – lo abrase y bese en la mejilla. Mala idea, Zayn nos observaba y se veía muy molesto, le dijo algo a Niall que se volteo a verme. Luego ambos se fueron sin decirle nada a nadie
-Liam: que le hiciste – apareció molesto
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 20 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 4:28 pm

*-* Ow Steve se robó todos los corazones de las chicas *-*
¡TEAM STEVE BABE!
Ahque.
Síguela linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 20 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Jue 31 Ene 2013, 10:12 pm

Steve soy tu fanLou tranquilo yo te amo y redoble de tambores HAZZA YA TIENE 29 KSKDKKDSK COMO CRECE :') siguelaaaaaaaa ♡♡
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 20 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por jungkook. Jue 31 Ene 2013, 10:16 pm

Me encanto:)
Sigue pronto Nats!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 20 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Vie 01 Feb 2013, 9:14 am

chicas ya que hoy es el cumpleaños de uno de mis maravillosos esposos creo que les are un maraton... no se de cuantos capitulos pero se los are ¿quieren?
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 20 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Vie 01 Feb 2013, 11:43 am

bueno chicas aunque al parecer no querian maraton aqui se los traigo y espero que les guste
____________________________________
MARATON 1/3

Capitulo 38

-Rocky: lo siento no fue mi intención hacerle daño – lo tome del brazo y lo lleve donde nadie pueda oírnos – espera, ¿a quién le hice daño?
-Liam: Zayn está muy raro desde ayer su cita, solo habla con Niall y se ve molesto
-Rocky: liam yo… - Nats llego, por primera vez agradezco su inoportunes
-Nats: después tienen todo el tiempo para hacer lo que hagan, pero ahora es tiempo de comer así que vamos – nos tomo del brazo y nos jalo hasta la mesa donde ya todos estaban sentados
El almuerzo fue divertido. No paraban de bromear y coquetear con Steven, creo que a las chicas les encanto su llegada, al contrario de los chicos que cada 5 minutos le mandaban miradas de odio. Harry aun sentado al lado de Nats que solo lo miraba a el seguía celoso, esto me molesta
-Rocky: ok chicos, ya basta – habíamos terminado de comer y estábamos en la terraza
-Liam: ¿ahora qué hicimos? – molesto
-Rocky: no te hagas el tonto que no te queda bien. Ese chico que está abajo vino con las mejores intenciones – trate de no gritar cosa que se me hacía muy difícil en este momento – no entiendo porque rayos se portan así, ¿Por qué lo odian? Explíquenmelo. A H O R A
-Harry: yo… no sé qué decirte, creo que… tengo miedo de que Nats me cambien – admitió - ¿has visto como la mira? ¿Cómo lo mira? Yo solo… tengo miedo
-Liam: supongo que me duele que Zayn este así por su culpa, el es mi mejor amigo y tiene el corazón roto
-Louis: le gusta a Pao – susurro – lo note… ella me gusta mucho, no entiendo porque lo quieren tanto. Aunque es lógico él es… apuesto – dijo con un gesto raro que nos hizo reír – canta muy bien y tiene un raro efecto en ustedes, no lo puedo soportar
-Rocky: a ver si entiendo – confundida – ustedes ¿están celosos de el?
-Harry: claro que no – grito – solo…
-Rocky: primero. Harry, Nats JAMAS en la vida cambiaria a alguien que ama y soñó con conocer. Segundo. Liam, Steven no tiene la culpa de lo que paso entre Zayn y yo, no se merece tu odio, el único culpable de lo que paso somos nosotros
-Liam: de hecho… - trato de interrumpir
-Rocky: no – lo interrumpí – me toca hablar a mí, tercero. Louis a Pao no le gusta Steven, le gustas tú y si, es apuesto y todo pero las chicas no lo aman, solo están emocionadas por un rostro nuevo. Chicos no sean tontos y pierdan a un gran nuevo amigo, el es tan genial como ustedes y también va a ser cantante, capaz y le ayudan con eso. Solo les pido una oportunidad
-Harry: de acuerdo, pero si se acerca a Nats yo lo mato
-Liam: tratare de olvidar lo de Zayn
-Louis: yo… prometo que si se aleja de Pao tratare de ser su amigo
-Rocky: de acuerdo, pero ahora me debo ir – bajamos y nos encontramos con las chicas sentadas en la sala junto a Steven. Los chicos inmediatamente fueron a hablar con el y parece que se llevaron bien
-Rock: lamento interrumpir - Apareciendo entre ellos. Mire a Liam que me giño un ojo dándome a entender que todo iba bien – debemos irnos
-Steven: si… de hecho saldré con los chicos, ¿puedes decirle a tu padre que llegare un poco tarde?
-Rocky: no hay problema, solo no te dejes llevar por esto tipos – mirando a Louis – si termina mal no me hago responsable. Que se diviertan – reí
Me despedí de todos y me dirigí a casa
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 20 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Vie 01 Feb 2013, 11:44 am

MARATON 2/3
Capitulo 39
NARRA HARRY
-Harry: ahí estabas – asomándome por la puerta de su habitación. Se había cambiado, estaba así (http://www.polyvore.com/nats_ed/set?id=70102591 ) estaba volteada por lo que la abrase por la cintura y la ese – nunca había visto tu cuarto
-Nats: pues ya lo viste, ¿me buscabas? – dándose la vuelta para quedar cara a cara, puso sus manos en mi cuello obligándonos a acercarnos mas
-Harry: estas muy… ginger (para las que no sepan ginger es el nombre de las fans de Ed)
-Nats: yo soy ginger, amo a Ed, para que sepas lo conozco - Me molesto un poco lo que dijo, es mi amigo y… a ella le gusta – pero te amo mucho mas a ti – me beso
-Harry: pero lo amas… - me solté de ella y fui a la puerta
-Nats: amo su música, pero no a él. Es solo un amigo – me abrazo como yo hace un momento
-Harry: ¿me amas? – pregunte volteándome y acariciando su rostro
-Nats: con todo mi corazón - me beso
-Harry: te venia a avisar que los chicos y yo saldremos con Steven – sentándome en la cama
-Nats: ya no lo odias – afirmo – es un gran chico me agrada
-Harry: ¿me extrañaras? – ignorando lo que dijo – si quieres no voy, no te quiero dejar sola
-Nats: no te preocupes, se cuidarme sola. Además yo también saldré
-Harry: ¿Qué? ¿A dónde? ¿Con quién? – molesto
-Nats: ¿en qué clase de mundo vivimos si no puedo salir con un amigo? – rio, pero al ver que estaba serio paro – saldré con Ed, dice que quiere hablar conmigo
-Harry: de acuerdo, pero recuerda que tienes novio – me beso – y es muy celoso

NARRA NATS
-Nats: hola guapo – sentándome en su mesa. Habíamos quedado en encontrarnos en un restaurante en el centro – lamento la demora, novio celoso
-Ed: ¿esta celoso de mi? Es ridículo – riendo - ¿Cómo estas?
-Nats: bien, salir con una estrella es mas fácil de lo que crei, no me siguieron tantos paparazzis y tu ¿Cómo estas? ¿para que querías verme?
-ed: veras, hare un nuevo video. Quiero que salgas en el – dijo rápido – solo seria un video
-Nats: ¿hablas encerio? Eso seria genial, pero… cuales son las condiciones – si algo e aprendido en este tiempo de “actriz” es que SIEMPRE hay condiciones
-Ed: ninguna, solo actuaras y listo
-Nats: tengo que hablar con Harry, no se como reaccionara con esto. Es muy… inseguro
-Ed: claro lo comprendo. Con una novia tan linda yo sería celoso hasta de una mosca – me sonroje
-Nats: ¿te gusta mi atuendo? – tratando de cambiar la conversación
-Ed: me encanta – riendo. Le llego un texto y se puso serio – lo siento, debo irme. Problemas con el video, tienes mi numero llamame y me dices si haces el video. Cuidate y mandale besos a Harry – grito al ya estar un poco lejos
Bueno, sola en una tarde calurosa solo quiere decir algo. COMPRAS
Me dirigi al centro comercia con algunos paparazis siguiéndome, sentía algunas miradas sobre mi y chicas apuntándome y sonriendo. Un grupo de unas chicas de aproximadamente quince años se me acercaron muy emocionadas
-XxXxX: hola – una chica baja de cabello oscuro y piel clara – mis amigas dicen que no eres tu, pero yo creo que lo eres ¿lo eres? – emocionada, las 2 chicas que estaban ahí la miraban con desprobacion mientras movían la cabeza. Una de ellas era rubia alta, la típica barbie y la otra era normal, bajita y un poco gordita, cabellos claro y piel oscura – porfavor dime que lo eres, eres la persona mas suertuda del mundo
-Nats: te digo un secreto – me agache para llegar a su oído y le susurre lo suficientemente fuerte como para que sus amigas oiga – si soy yo, y si soy my afortunada, pero no por ser novia de un famoso, sino porque es la persona mas linda que he conocido y lo amo mucho
-XxXxX: pruébalo – dijo la rubia cruzando los brazos
-Nats: no necesito probarlo, no me me sirve de nada que me creas – le hable molesta
-XxXxX: es porque es mentira, lo ves Kimberly es falsa y tu tonta por creerle – grito. Saque mi celular del bolsillo y llame, lo puse en altavoz, dio 3 timbradas y contesto Liam
LLAMADA TELEFONICA
-Liam: hola, ¿Nats?
-Nats: tu no eres mi novio – riendo – ¿y Harry?
-Liam: estaba comprando con Steven, ahí viene te lo paso
-Harry: ¿amor? ¿Estás bien? ¿Dónde estás? Sabía que era mala idea dejarte ir sola – preocupado. Vi la cara de las chicas y era de total asombro
-Nats: rulos, estoy bien. Te extrañaba y quería oir tu voz, te dejo. Que se diviertan y no perviertan a Steven, cuando llegues vas a mi casa, tengo que hablar contigo – recordando lo del video de Ed
-Harry: ok, bye te amo
-Nats: y yo – colgué
FIN LLAMADA TELEFONICA
-XxXxX: oh por dios si eres tu – dijo la gordita
-Kimberley: lo sabia, ¿te tomas una foto conmigo? – emocionada sacando su cámara
-Nats: me encantaría - sus amigas nos tomaron un par de fotos y ella me dio su Twitter para seguirla. Nos despedimos y me dirigí a las tiendas
Decidi comprarme un vestido estraples negro básico, unas zapatillas negras de tacón, mas vestidos, unos fake glasses y un poco de maquillaje. Después de tres hora comprando y cargada de bolsas de maquillaje (amo el maquillaje) y ropa me fui a sentar en una bancas en medio del centro, estaba relajada bebiendo una café caliente debido a que empezaba a hacer frio cuando un monton de paparazis aparecieron de la nada y me encerraron en flashes y preguntas que no lograba entender. Debido a que no comia hace horas y estaba cansada todo era muy aturdidor, cada flash me llevaba a un fuerte dolor de cabeza y no podía ver nada
-P1: ¿eres la nueva novia oficial de Harry Styles?
-P2: ¿solo son amigos con beneficios?
-P3: ¿Dónde esta el? ¿ terminaron?
Estas y mas preguntas eran gritadas, acercándome micrófonos y dándole mas vueltas a mi confundida cabeza que no estaba acostumbrada a tantas luces en todas direcciones y juntas. Lograba ver algo después de una fuerte luz y otra llegaba a mis ojos inmediatamente. Recuerdo que una voz conocida grito mi nombre y las luces empezadon a cesar. Me sostuvo en sus brazos debido a que me encontraba echada en la banca donde hace unos minutos todo era tranquilo, después de eso todo se oscureció y no recuerdo mas

nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 20 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Vie 01 Feb 2013, 11:46 am

MARATON 3/3


Capitulo 40
-XxXxX: ¿creen que este bien?
-XxXxX: ¿Dónde la encontró?
-XxXxXx: estaba siendo atacada por paparazis en el centro comercial
-XxXxXx: esperen, creo que esta despertando – dijo la misma voz que escuche antes de desmayarme
-Nats: ¿Dónde estoy? – logre decir abriendo los ojos, trate de levantarme pero un fuerte dolor de cabeza similar a los que tuve en medio de los paparazis irrumio mi cuerpo obligándome a recostarme - ¿James? – dije al verlo muy preocupado al frente mio
-James: ¿Cómo te sientes? ¿ya estas mejor? – pregunto en voz baja. Talle mis ojos y pude reconocer a los chicos de BRT alrededor mio
-Carlos: ¿Por qué susurramos? – le pregunto a su amigo
-James: debe tener un fuerte dolor de cabeza – le susurro
-Nats: ¿Dónde y porque estoy aquí? - confundida
-Kendall: los paparazis te atacaron, James te vio y te trajo aquí. Quería llevarte a tu casa pero no estaba seguro si abria alguien ahí
-nats: gracias chicos, pero debo irme, debo salir
-Logan: yo te llevo – se ofreció
-Nats: gracias – con un poco de ayuda logre pararme, cogi mis bolsas y subi al auto. En todo el camino solo pude penasar en como ocultaría este accidente aunque probablemente ni hayan notado que no estaba. Llegamos a casa y entre, todos estaban ahí vestidos para salir
-Ari: ¿Dónde estuviste? – grito, supongo que si lo notaron
-Harry: ¿estas bien? – se hacerco a mi – me entere lo que paso hoy, lo lamento fue mi culpa. No debi dejarte ir sola
-Nats: estoy bien, ahora subiré, me cambiare e iremos a la fiesta. No se preocupen
Subi corriendo y casi caigo, por suerte nadie lo noto. Entre a mi habitación y tome una ducha caliente, lo ideal para este momento. Me relajo y casi no recuerdo lo que paso temprano decidi no usar mi vestido nuevo esta noche, abri mi armario y luego de desechar muchos atuendos encontré el perfecto, me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70912320&.locale=es y baje
-Harry: estas hermosa – me abrazo de lado
-Nats: lo se, SOY hermosa – rei
-Louis: ¿lentes oscuros de noche? - pregunto riendo – es raro
-Nats: mejor prevenir que lamentar, no quiero otro episodio de atacada por las cámaras
-Harry: te prometo que no dejare que vuelva a pasar, ahora dame esos lentes – los tomo de mi cara y los tiro lejos – se ven raros
-Nats: de acuerdo, pero si muero será tu culpa
Subimos a los autos y nos dirigimos a la fiesta. Era en casa deTaylor Swift. Esa chica no me agrada nada, si fuera por mi no iria pero mama me obligo, si no iba me castigaría y es lo menos que quiero además fiesta es fiesta y e oído que todos iran
____________________________________________
CON ESTO ACABO MI SEXY MARATON, OJALA LES GUSTE. TALVEZ TENGA ALGUNOS ERRORES ORTOGRAFICOS, ES PORQUE OLVIDE CORREGIRLOS EN WORD Y ME DA FLOGERA, CUIDENSE LAS AMO
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 20 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 12:08 pm

Me encanto el maraton
Síguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 20 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Vie 01 Feb 2013, 3:30 pm

chicas!! encontre una pagina donde hay asi imagenes para T O D O quien que los empieze a subir con iamgenes asi para que tengan idea del capitulo? digo... si quieren, naa igual las pondre pero quiero saber que piensan
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 20 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Sáb 02 Feb 2013, 2:41 pm

Te amoo me encanto el maraton jsjwiiiiiiijwhywyuu ;-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 20 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por jungkook. Dom 03 Feb 2013, 1:55 pm

Me encanto la maraton!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 20 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Lun 04 Feb 2013, 7:35 am

chicas tengo un muy grande problema, no se con que seguir. tengo cloqueo de escritora!! me ayudan? no se ponganme como empezar o que les gustaria que pase, porfis!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 20 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Marijo. Lun 04 Feb 2013, 7:46 pm

HOLA SOY MARIJO, ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI, NO TE ENOJES CONMGO POR NO HABER COMENTADO ESQUE CON EL COLEGIO LASTAREAS Y PROYECTOS NO ME DA TIEMPOPARA COMENTAR, PORQUE SI LEO UNCAPI TENGO QUE IR A REVISAR LAS OTRAS NOVELAS QUE LEO Y EN ESO ME TOMO MUCHO TIEMPO Y DEPUES 5ENGO QUE HACER LA TAREA Y BLA BLA BLA. ENFIN, ESPERO QUE LAIGAS, SI QUIERES TE AYUDO PUEDES PONER,ALGOCOMO,QUE EN LAFIESTA TAYLOR SE LE QUIERE INSINUAR A HARRY PERO NATS LE BAILA SENSUALMENTE PERO LUEGO TAYLOR LOJALADELBRAZO Y COMIENZABAILAR CON EL (en eso harry est un poquito borracho pero no tanto) PERO NATS LO VUELVE A ACERCAR A ELLA Y LO BESA PERO TAYLOR LA EMPUJA Y NATS LE DICE: CUAL ES TU PROBLEMA. Y TAYLOR LE RESPONDE: QUE NO VES QUE YO ESTABA BAILANDO CON EL. Y LUEGO SE FORMA UNA PELEA O ALGO ASI, PON LO QUE TU QUIERAS PORQUE POR LO QUE E LEIDO ERES UNA MUY BUENA ESCRITORA, ESPERO QUE LA SIGAS, ADORO TU NOVELA, BESOS.
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 20 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Miér 06 Feb 2013, 11:57 am

prohibido enamorarme de ti  - Página 20 Photo.php?fbid=555645347778813&set=a.555644944445520.97729001





Capitulo 41
-XxXx: aquí estas linda, tu madre dijo que vendrías y estaba preocupada - con la típica voz hipócrita que tenia. Me entere de lo que paso con las cámaras – como todos - ¿estás bien?
-Nats: Taylor, cariño. Si estoy bien, solo fue un pequeño accidente – sin importancia con el mismo tono de voz que ella
-Taylor: ¿y quién es él? – dijo refiriéndose a mi novio
-Harry: soy Harry Styles, de One Direction. Soy no…. – le jale la mano para que se calle, la verdad no me conviene que se entere ahora que es mi novio me servirá en algún momento
-Taylor: oh si había oído de ti –dándole un beso en la mejilla – soy Taylor Swift, seguro has escuchado de mí
-Nats: si lo hizo, ahora discúlpanos. Quiero presentarles a algunas personas – nos fuimos dejándole la palabra en la boca
-Harry: algo me dice que no te agrada mucho – riendo – oh y gracias por avergonzarte de que soy tu novio
-Nats: no amor nada de eso, es mejor que no lo sepa porque asi no tratara de conquistarte. Además me servirá para dejarla mal en algún momento. Es una fiesta y nos divertiremos, te presentare a algunos amigos. Oh mira, ahí está Taylor Lautner
-Taylor: hola, Nats ¿como has estado? – pregunto al vernos
-Nats: hola estoy bien. Te presento a Harry Styles, mi novio
-Harry: hola mucho gusto – le tendió la mano y Taylor le correspondió – amor voy a buscar a los chicos, deben estar metidos en muchos problemas – me dio un beso corto en los labios
-Taylor: tu enserio tienes algo con los cantantes, primero James y luego Harry – riendo – ¿y que ha sido de tu vida? me sorprende que hayas venido a la casa de Taylor
-Nats: si bueno, mi mama me obligo a venir. Y si, ahora tengo un gran problema. Pero no es muy importante
-Taylor: nada de eso, ahora me cuentas – riendo – mejor vamos a un lugar donde haya menos gente
Salimos al patio trasero donde solo había unas pocas personas que tuvimos que saludar, en el lugar habían algunos árboles y muchas flores, el suelo estaba cubierto por verde pasto y estaban esparcidas algunas sillas y alfombras
-Nats: muy bien – al sentarnos en unos cojines. Tu sabes que soy amiga de Ed Sheeran – asintió – bueno el punto es que me ofreció salir en uno de sus videos
-Taylor: eso es grandioso – me abrazo. Mejorara tu actuación, incluso podrían llamarte para algún papel
-Nats: si, se que es genial. Pero mi problema es Harry – me miro confundido – es demasiado celoso y me da miedo que le afecte
-Nats: i en realidad te quiere sabrá entender que lo haces por tu trabajo. Si no lo entiende es porque en realidad no te ama – apoyo su mano en mi hombro
-Nats: ¿sabes? Tienes razón, iré a hablar con el ahora – me pare y volví a entrar a la casa y busque por todos lado a mi novio. Después de 15 minutos a los únicos que pude encontrar fueron los chicos y no tenían idea de donde estaba, lo encontré en la pista de baile. Pero estaba con la p*ta de Taylor. La ira empezó a aumentar y decidí que antes de gritarle debía recuperarlo, sabía que esto pasaría, Taylor es una resbalosa
Camine hasta ellos y tome a Harry de la mano y lo hale. Lo lleve lejos de Taylor y le empecé a bailar lo mas sensual que podía, nunca lo había hecho así que me pareció muy bien para mi primera vez. Empecé a subir y bajar frotando mi trasero contra él, me tome un tiempo para hacerlo por su “amiguito” lo note un poco ebrio porque no podía estar quieto, se tambaleaba y una vez casi se cae. De pronto sentí que estaba sola y mire hacia un lado, Taylor lo había jalado nuevamente y bailaba con él, decidí demostrarle a Taylor que él era mi novio y la verdad no me molestaba humillarla frente a las personas que estaban observando nuestra “escenita”. Camine hasta ellos nuevamente y tome a Harry del cuello de su camisa, lo pegue a mi cuerpo y lo bese. Nuestras lenguas batallaban, su beso sabia a alcohol pero no me molestaba mucho, logre ver de reojo el rostro de Taylor que era una mescla se confusión y vergüenza
-Taylor: ¿Por qué hiciste eso? – grito cuando ya nos habíamos separado, Harry tenía una gran sonrisa en su rostro y yo me sentía alegre de que mi plan había funcionado
-Nats: yo solo bese a mi novio – al mencionar lo ultimo su mentón casi llegaba al piso y los demás miraban con los ojos muy abiertos – tú debes saberlo mas que nadie, digo con tantos novios… ahora discúlpame pero nosotros ya nos vamos. Gran fiesta, me divertí mucho – riendo, Salí de la casa
Camine hasta el auto y con un poco de dificultad lo senté en la parte trasera, me senté en el asiento del conductor y llame a Eli, de dije que nos habíamos ido y que llegaran a casa cuando quisieran. Arranque dejando atrás a varios flashes que captaron todo el momento que habíamos pasado. Conduje hasta la casa de Harry y con algunas caídas logre abrir la puerta y sentarlo en un sofá, estaba ebrio y no podía pararse solo
-Nats: ¿Por qué haces esto? – pregunte triste en un susurro. Odio que la gente tome tanto en las fiestas que acabe en estas situaciones, esto trajo a mi mente las veces que mi abuelo llegaba igual a la casa y humillaba a la abuela que seguía ayudándolo sin quejarse. Algunas lágrimas se escaparon de mis ojos al recordar todas las imágenes de mi abuelo cayéndose en medio de la sala
-Harry: enserio lo siento, no sé qué paso – respondió abriendo los ojos, al parecer no estaba tan ebrio como pensaba. Levanto una de sus manos y me seco las lagrimas que caían – estoy incomodo
-Nats: te llevare a tu habitación, pero también ayúdame. Si te caes te juro que te dejare tirado en el piso. Pase su brazo sobre el mío y mi otro brazo por su cintura, sin problemas llegamos a su habitación que por suerte solo estaba a una puerta de distancia. Se quito la camisa dejando a la vista su abdomen, trate de no mirar y lo acosté bajo las sabanas. Me dispuse a salir pero tomo mi mano
-Harry: quédate – dijo levitando la sabana al lado suyo para que me acueste ahí – no quiero estar solo
-Nats: ¿estás bromeando? – Me pase la mano por el cabello nerviosa – no pasare la noche contigo, y menos si estas ebrio
-Harry: no estoy tan ebrio. Por favor, prometo no hacer nada - con un brazo me tomo del borde del vestido y me tiro a su lado, paro un brazo encima mío y otro por abajo entrelazándolos – de todas formas no dejare que te vallas
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 20 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.