O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | Empty Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por Girl. Sáb 27 Jul 2013, 6:23 pm

Titulo: Me prohíbo enamorarme de ti.
Autor: Girl.
Adaptación: No
Genero: Romance.
Advertencias: Lenguaje amplio. escenas eróticas.
Curiosidades: No se usar códigos, es mi primera novela.
Prologo.

Jeydon es un novio perfecto. Me cuida, me protege todo el tiempo, me dice que soy preciosa, sus besos son tiernos, es un chico estable, es paciente conmigo, mis padres lo aceptan, es un chico de reglas; sabe cumplirlas y hacerlas mejor que nadie, mi abuela se siente feliz con nuestra relación. Con Jeydon todo es perfecto, lo tengo mas que claro, lo digo todo el tiempo para no olvidar que lo amo cuando llega Harry.
Desde que lo conozco algo sucede, algo malo en mi cabeza, su sonrisa hace que tenga dudas, su mirada hace que pierda la noción del tiempo y se que no falta mucho para que sus palabras cambien mi manera de ser, así que tengo que evitarlo.


Última edición por Girl. el Sáb 27 Jul 2013, 11:52 pm, editado 1 vez
Girl.
Girl.


Volver arriba Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 27 Jul 2013, 6:34 pm

Holiwis primer lectora eso si nadie se ha presentado bueno mi nombre es Karen y me encanto tu sinopsis y Wow es cierto los opuestos se atraen jaja bue si necesitas chicas podría con niall si no no hay problema espero el primer ap PORfA
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 27 Jul 2013, 6:42 pm

Hola segunda lectora creo y siguela ....soy Monica pero dime moni soy mexicana y soy cantante y por fa siguela !!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por Girl. Sáb 27 Jul 2013, 6:44 pm

Karen Horan :* escribió:Holiwis primer lectora eso si nadie se ha presentado bueno mi nombre es Karen y me encanto tu sinopsis y Wow es cierto los opuestos se atraen jaja bue si necesitas chicas podría con niall si no no hay problema espero el primer ap PORfA

Hola Karen :) gracias por leer.. oh y claro que puedes salir con el duende 8) deja tu ficha, solo los datos necesarios, & especifica si eres buena o mala en la novela. Y ya.
Girl.
Girl.


Volver arriba Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 27 Jul 2013, 6:48 pm

NOMBRE:KAREN
APELLIDO:ROBLES
GIF DE LA REPRESENTANTE:Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | Tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500

EDAD 15:
CUMPLE: 9 DE JUNIO
D.P: ME GUSTA CONOCER GENTE, SOY UN POCO CALLADA CUANDO NO CONOZCO A NADIE PERO SI CONOZCO A ALGUNA PERSONA EMPIEZO A SER MAS SOCIABLE Y SOY EL ALMA DE LA DIVERSIÓN NUNCA PASAS MAL RATO CONMIGO, HAY VECES QUE MIS AMIGAS ME DICEN SABES CUANDO TE CONOCÍ Y TE VI PENSE QUE ERAS TIERNA AHORA TE VEO Y ERES TIERNA PERO UNA REBELDE ENSERIO; TODAVIA NO SE COMO SE PUEDE SER UNA REBELDE TIERNA PERO BUANO.
D.FISICA:SOY DE ESTATURA MEDIANA, OJOS COLOR CAFE OSCURO PERO EN EL SOL COLOR MIEL LO SE UN POCO RARO PERO UNICO Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | Icon_wink MI CABELLO ES ENTRE CAFE RUBIO Y NEGRO YO NO SE DE DONDE LO SAQUE PERO NO ES NI UNO NI OTRO SINO TRES MI TEZ ES DE COLOR MORENITA NO ESTOY NI FLACA NI GORDA SINO ÑE NORMAL JAJA

HISTORIA ES CUANDO ERA PEQUEÑA MI ABUELITA FALLECIO LA VERDAD ELLA ERA MUY ALLEGADA AMI PERO BUENO LO VOY SUPERANDO Y LA VERDAD NO ME HA IDO BIEN Y MIS AMIGAS LO SABEN Y NO PONGO MI CARA DE AMRGADA PORQUE VAN A VERME AMARGADA SI ELLAS NO TIENEN LA CULPA ASI QUE DESDE ENTONCES DECIDI REPARTIR FELICIDAD A TODOS JAJA

MIEDOS:
* LE TENGO MIEDO A LOS TIBURONES Y ESO QUE NADO
*MANIAS JUGAR CON MI PELO CUANDO ESTOY CON ALGUIEN QUE ME GUSTA ASI MIS AMIGAS SE DAN CUENTA DE QUE ME GUSTA JAJA

DEBILIDADES SON LA NUTELA Y EL CHOCOLATE ME ENCANTAN Y NO PUEDO RESISTIR A COMÉRMELOS

GUSTOS:AMO IR DE COMPRAS,  COMER CHOCOLATE Y COMIDA, LEER, NADAR, JUGAR FOOTBALL,
BAILAR, CANTAR,ESCRIBIR Y VIAJAR LO MAS IMPORTANTE COMER NUTELA

DISGUSTOS
EL SILENCIO INCOMODO QUE MIENTAN
LA GENTE HIPOCRITA

TALENTO CANTAR

ESTILO
HTTPS://ENCRYPTED-TBN2.GSTATIC.COM/IMAGES?Q=TBN:AND9GCTZS4MG7WY0HW9MGWJI6HONO9YAVJHWI4EUOIYLWIV0LXI4QQ-B
HTTP://4.BP.BLOGSPOT.COM/-LVBOFEMB9WM/T9LDH_QILTI/AAAAAAAAQN0/JHL8RVQYFWM/S1600/ROPA_ADOLESCENTES_COLECCI%C3%B3N_CHIPIE_PRIMAVERA_VERANO_2012_4.JPG

POR LO REGULAR SIEMPRE ANDO CON SHORT Y CON PLAYERA DE TIRANTES

CHICO NIALL


SOY BUENA
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 27 Jul 2013, 6:49 pm

Uh puedo con liam??!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Jul 2013, 6:54 pm

Hola!!!! tercera lectora(? me encanto la sinopsis!!! amm bueno aqui te dejo mi ficha para el sexy Malik besos 

(es solo lo basico)

Nombre: adriana
apodo: adri
edad: 15
descripcion fisica: soy baja mido 1.60 cm, cabello castaño hasta la cintura ondulado con las puntas rosas, nariz fina pecas en los pomulos uso lentes, labios carnosos ojos color miel tez morena clara, tneo un tatuaje en la nuca (en verdad no lo tengo pero pienso hacerme uno) que dice Forever young, buen cuerpo con cuervas

Descripción psicologica: soy timida al principio pero cunado agarro confianza puedo ser muy loca, extrovertida, alegre, divertida, bromista, amo hacer bromas, a veces terca, a veces obstinada, odio que me digan que hacer, odio que me den ordenes, casi nunca sigo las reglas, odio a la gente hipocrita, defiendo a mis amigos con uñas y dientes(? literal, emm no creo mucho en el amor ya que me rompieron el corazón, amo los abrazos, soy cariñosa

chico: Zayn Malik

chica: soy buena en la novela pero mi caracter y forma de vestir me hacen parcer una Bad Girl!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por Girl. Sáb 27 Jul 2013, 7:00 pm

irish girl with carrots escribió:Uh puedo con liam??!;)

 shi 8)
 deja tu ficha, datos generales & si especifica si eres buena o mala en la novela :)
Girl.
Girl.


Volver arriba Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por Girl. Sáb 27 Jul 2013, 7:02 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola!!!! tercera lectora(? me encanto la sinopsis!!! amm bueno aqui te dejo mi ficha para el sexy Malik besos 

(es solo lo basico)

Nombre: adriana
apodo: adri
edad: 15
descripcion fisica: soy baja mido 1.60 cm, cabello castaño hasta la cintura ondulado con las puntas rosas, nariz fina pecas en los pomulos uso lentes, labios carnosos ojos color miel tez morena clara, tneo un tatuaje en la nuca (en verdad no lo tengo pero pienso hacerme uno) que dice Forever young, buen cuerpo con cuervas

Descripción psicologica: soy timida al principio pero cunado agarro confianza puedo ser muy loca, extrovertida, alegre, divertida, bromista, amo hacer bromas, a veces terca, a veces obstinada, odio que me digan que hacer, odio que me den ordenes, casi nunca sigo las reglas, odio a la gente hipocrita, defiendo a mis amigos con uñas y dientes(? literal, emm no creo mucho en el amor ya que me rompieron el corazón, amo los abrazos, soy cariñosa

chico: Zayn Malik

chica: soy buena en la novela pero mi caracter y forma de vestir me hacen parcer una Bad Girl!

 perfecta para veronica, digoo Zayn (es una bromita) 
 bueno gracias 8D
Girl.
Girl.


Volver arriba Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 7:57 pm

asdfg nueva lectora todavia necesitas chicas asdfghj siguela me encanta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por Violet223 Sáb 27 Jul 2013, 8:11 pm

Holaaaaaa, cuarta o quinta lectora? ño se -.- jeje 
Soy Clara (dime como quieras, con confianza?)
Practicamente AMÉ la sinopsis y me gustaría participar, si se puede, me gustaría estar con... tambores por favor..... TOMMO! (? Ahora te dejo mi ficha, espero este bien :) Chauuss
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por Violet223 Sáb 27 Jul 2013, 8:21 pm

 *voz de presentador de TXF* Is Cher Lloyd (? 

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | Tumblr_mjvsmvCWcp1s8i3djo1_500




♦Nombre: Clara Jade Jhonson.
♦Apodo: Clari, Clar.
♦Edad: 19 años. (puedes cambiarlo si quieres :) )
♦Nacionalidad: Argentina, aunque también italiana por sus padres.
♦Chico: Louis.
 
 
 
♦Descripción Física:

 
Clara es alta, 1, 57, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura, es naturalmente marrón oscuro, casi negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.
 
 
 
 
♦Personalidad:

 
 
Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica con la que sabes que te reirás y pasaras un buen rato. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Se la pasa diciendo incoherencias solo para hacerte reír y sonreír, Clara ama eso, ella encuentra su felicidad haciendo a sus seres queridos sonreír. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. A veces es agresiva y malpensada. Es muy terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos. 
Clara puede abrirse o cerrarse con alguien según cómo sea o cómo ella lo vea. Si se cierra puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse esa persona puede ver cómo es ella en realidad.
A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.
Detesta que la vean llorar porque cree que eso la muestra débil y vulnerable, si ella deja que la veas es una demostración de confianza.
Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.
 
 
♦Gustos:


Música.

Cantar.

El piano.

El violín.

La guitarra.

La lluvia.

Bailar.

Hacer bromas.

Andar en skate.

Los animales.

La fotografía.

Las motos y los autos.
Bob Esponja.
Jugo de manzana.
Las arañas.
Rapear.


♦Disgustos:

La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas muy "femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.


♦Miedos: Su mayor miedo es quedarse sola y que nadie la quiera.




♦Hobbies:


Tocar la guitarra, el piano y el violín.

Ama cantar, desde que era pequeña lo hace.

Bailar hip hop y break dance.

La fotografía.

Rapear.

El skate.


Manías:



Morderse el labio, siempre lo hace. 

Tronarse los dedos.

Levantar la ceja izquierda.

Inventar palabras.

Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos. 

Hacer caras. 

Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.


♦Extras:


Estilo: http://www.polyvore.com/pow/set?id=76117086

          http://www.polyvore.com/cats/set?id=75917123

          http://www.polyvore.com/how_ya_doin_jesy/set?id=78012249

          http://www.polyvore.com/put_dub_on_track/set?id=80694507

          http://www.polyvore.com/push_it/set?id=81343706

          http://www.polyvore.com/without_love/set?id=88881443

          http://www.polyvore.com/rock_roll/set?id=77457550


(aca está mi polyvore cualquier cosa: http://claru23.polyvore.com/ )


Tatuajes:


 





♦Familiares:



Charles Jhonson.

Virginia Robinson.
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por Girl. Sáb 27 Jul 2013, 11:36 pm

girlscarrot escribió:asdfg nueva lectora todavia necesitas chicas asdfghj siguela me encanta!!

Hola nena 8) si necesito chica para Liam, si gustas deja tu ficha datos generales & especifica si eres buena o mala en la novela claro..
Girl.
Girl.


Volver arriba Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por Girl. Sáb 27 Jul 2013, 11:48 pm

Violet223 escribió:Holaaaaaa, cuarta o quinta lectora? ño se -.- jeje 
Soy Clara (dime como quieras, con confianza?)
Practicamente AMÉ la sinopsis y me gustaría participar, si se puede, me gustaría estar con... tambores por favor..... TOMMO! (? Ahora te dejo mi ficha, espero este bien :) Chauuss

Holaaaa nenaa, gracias por tomarte tu tiempo & leer la sinopsis que ha creado esta humilde autora (mucho choro c8) Tommo is all yours baby... gracias por tu fichaa, 8)
Girl.
Girl.


Volver arriba Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por Violet223 Dom 28 Jul 2013, 11:20 am

Girl. escribió:
Violet223 escribió:Holaaaaaa, cuarta o quinta lectora? ño se -.- jeje 
Soy Clara (dime como quieras, con confianza?)
Practicamente AMÉ la sinopsis y me gustaría participar, si se puede, me gustaría estar con... tambores por favor..... TOMMO! (? Ahora te dejo mi ficha, espero este bien :) Chauuss

Holaaaa nenaa, gracias por tomarte tu tiempo & leer la sinopsis que ha creado esta humilde autora (mucho choro c8) Tommo is all yours baby... gracias por tu fichaa, 8)

 NOOOOOOOO ME DIGAS, VOS TAMBIÉN TOMAS CLORO?? DIOSS PENSÉ QUE ERA LA ÚNICA. JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIII!!! OKYA POR QUé estoy escribiendo en mayúscula? Dioss es verdad, creo que es demasiado cloro jeje ;) vos me entendes
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.