O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | - Página 2 Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por Girl. Dom 28 Jul 2013, 1:09 pm

Violet223 escribió:
Girl. escribió:
Violet223 escribió:Holaaaaaa, cuarta o quinta lectora? ño se -.- jeje 
Soy Clara (dime como quieras, con confianza?)
Practicamente AMÉ la sinopsis y me gustaría participar, si se puede, me gustaría estar con... tambores por favor..... TOMMO! (? Ahora te dejo mi ficha, espero este bien :) Chauuss

Holaaaa nenaa, gracias por tomarte tu tiempo & leer la sinopsis que ha creado esta humilde autora (mucho choro c8) Tommo is all yours baby... gracias por tu fichaa, 8)

 NOOOOOOOO ME DIGAS, VOS TAMBIÉN TOMAS CLORO?? DIOSS PENSÉ QUE ERA LA ÚNICA. JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIII!!! OKYA POR QUé estoy escribiendo en mayúscula? Dioss es verdad, creo que es demasiado cloro jeje ;) vos me entendes
jajajaa Yo te entiendo c8 perfectamente jaja 
Girl.
Girl.


Volver arriba Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | - Página 2 Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por Girl. Dom 28 Jul 2013, 2:42 pm

Capitulo #01


— chocolate, vainilla o fresa — me dijo el chico con rulos frente a mi. Que guapo es me dije mentalmente. Karen tenia razón cuando me dijo lo atractivo que era el chico que atendía en Freshy, y era justo donde estábamos, yo que pensé que exageraba como casi siempre.
—Chocolate— contesto mi amiga, sonriendo el le devolvió la sonrisa y se dirigió a mirarme a mi, sus ojos ¿azules? ¿verde? se acercaban mas al verde, bueno combinaban perfectamente con la camisa azul eléctrico que llevaba. Dios, lo había analizado descaradamente, justo frente a el ¿que tan estúpida puede verme? Los nervios me consumían, ya no podia verlo a los ojos.
—Fresa— dije con la cabeza gacha y escuche la pequeña risa de Karen, maldita se burlaba de la vergüenza que recién hice. 
Nos fuimos a sentar cuando el le dio el ticket para recoger los helados, podia sentir la mirada del estúpido chico guapo en mi. Levante la mirada de nuevo para ver a Karen sentada frente a mi con una ceja levantada notablemente.
— es muy atractivo — dije en mi defensa para luego soltar una risa, ella rió con migo.
— Ya lo se, pero no es mi tipo— me dijo Karen — es atractivo y misterioso, yo busco un atractivo y tierno, que sonría que me haga reír todo el tiempo
— como Niall — sabia que a el se refería, puedo asegurar que la atracción que estos dos se tienen llegara hasta una relación, pero por el momento Niall lo había arruinado saliendo con Meredith, nuestra mas grande enemiga. Nunca nos hemos llevado bien, ella es muy... ella. Karen soltó un suspiro para luego girar los ojos.
— Sabes lo horrible que es, ahora cada vez que pienso en el, Meredith aparece en mis pensamientos— me dijo con una expresión asqueada. La comprendí totalmente, por lo mismo hoy cree una cita doble, yo y Jeydon quien es mi novio traería a su primo quien es atractivo y se que sera del gusto de mi amiga, espero que funcione la veo sufrir por Niall y ya no aguantare mas verla así  tenia que olvidarse de el. 
— Ya llegara Chace— le dije sonriente y ella me miro con ambas cejas levantadas.
— pues yo creo que ya se arrepintieron de venir por que yo no veo que lleguen
— Es por el partido que tenían— explique. Hubiéramos ido a verlos si Jeydon no fuera tan celoso, dice que los chicos del otro equipo son unos idiotas que solo hacen faltas de respeto y que no quería exponerme ni ami ni a Karen. Puede sonar sobre-protector pero yo creo que es tierno. No faltaba mucho para que llegaran.


— trece. Pedido trece— se escucho, le hice una mirada a Karen para que fuera por ellos, pero ella me la devolvió. ¡Ay no! acaso quiere que valla yo por ellos, que tal si el se burla de mi o me haga una mala cara, si me hace una mala cara le aviento los helados ni que el fuera quien.


— Vamos, quedaras como una cobarde— me dijo retándome  Me levante de mi lugar y con una actitud decidida que ni si quiera yo podia creerme, fui por los helados.
— trece— dije al llegar a la barra y puse el ticket en esta. El estúpido guapo salio de una puerta frente a mi traía una charola en donde pude ver el helado grande de chocolate y el grande de fresa.
— Chocolate y fresa— dijo el y yo asentí sin mirarlo No seas cobarde grito una voz en mi cabeza, tenia razón  levante mi mirada y lo vi sonriendo, dientes perfectos, adornados de unos labios rosas, sonreí, lo cual fue muy valiente de mi parte.
— Gracias— dije tomando la charola en mis manos y me di la vuelta. Soy una triunfadora, que manera de recuperar el antiguo mal momento, bueno no era para tanto pero por lo regular soy muy seria si algo como esto me pasa y  vaya que me pasa, aveces simplemente me pierdo en los chicos sin darme cuenta y cuando me doy cuenta estos piensa que quiero algo con ellos, con la diferencia que esta vez este chico si era totalmente atractivo.
— Provecho linda— escuche su voz atrás de mi. Me gire y lo mire sonriendo.
— Gracias guapo— dije coqueta, ¿QUE DIJISTE QUE?  me grito aquella voz y me di cuenta de lo que acababa de ocurrir, como es que yo llegue a decir aquello, con tanta serenidad y libertad, me gire y ahí estaba Jeydon frente a mi. ¿Habrá escuchado?












Espero que les guste :).. luego saldrán los demás personajes y me falta chica para Liam..! Bueno ya, gracias por leer nenas.
Girl.
Girl.


Volver arriba Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | - Página 2 Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por Karen Horan :* Dom 28 Jul 2013, 7:12 pm

Ohh Dios mío a quien le dijo guapo jeje aww niall muero por el pero a ver si su primo es muy guapo JAJAJ ok no sige
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | - Página 2 Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por Violet223 Dom 28 Jul 2013, 7:41 pm

Oh oh, está en problemas, pero no te preocupes porque

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | - Página 2 1d-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-293164_large_large

okno ajja, no la culpo digo Harry es hermozo!! (? okya espero que la sigas besos♥
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | - Página 2 Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por JStark. Dom 28 Jul 2013, 11:03 pm

Me encanta nena, siguela porfavoorrr c:
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu | - Página 2 Empty Re: Me prohíbo enamorarme de ti | Harry & Tu |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.