Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
prohibido enamorarme de ti
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 23. • Comparte
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23
Re: prohibido enamorarme de ti
CAPITULO 20
NARRA NATALIA
Después de una media hora en auto al fin llegamos
-Eli: ah dios mio!! Chicos espérenme – dijo corriendo para entrar a la casa
-Nats: eli espera, creeme no se iran
-Eli: pero… pero son 4 de los chicos mas sexies del planeta!!! – dijo pataleando, aveces paresco su mama
-Nats: eli, ¿Qué te dije en el auto?
-Eli : que si los asustaba se irían – dijo como niñita de 6 años que su mama acaba de regañar
-Niall: Nats no seas mala que cuando nos conocieron se pusieron igual que ella
-Eli: lo ves!!!! Ahora subiré y tu no diras nada!! Gracias Niall – después de decir eso subió al lugar de donde prevenía la música
-Eli: ah dios mio!! Chicos espérenme – dijo corriendo para entrar a la casa
-Nats: eli espera, creeme no se iran
-Eli: pero… pero son 4 de los chicos mas sexies del planeta!!! – dijo pataleando, aveces paresco su mama
-Nats: eli, ¿Qué te dije en el auto?
-Eli : que si los asustaba se irían – dijo como niñita de 6 años que su mama acaba de regañar
-Niall: Nats no seas mala que cuando nos conocieron se pusieron igual que ella
-Eli: lo ves!!!! Ahora subiré y tu no diras nada!! Gracias Niall – después de decir eso subió al lugar de donde prevenía la música
Jaja Eli jaja y si te entiendo Naty y FELIZ NAVIDAD!!!!!! wuwu regalos!! jaja siguelaa
king.kylie
JAJAJAJ NO PASA NADAS IGUL ME ENCANTO :)
SIGUELA PRONTO
FELIZ NAVIDAAD
SIGUELA PRONTO
FELIZ NAVIDAAD
MilaMalik
estoy trabajando en el siguiente capitulo, es que tengo un problema... ire a vacacional!!! y nose si tendre mucho tiempo pero no se preocupen que entre clases ire escribiendo para no hacerlas esperar TANTO!! Las quiero, cuidense ¿ustedes aprobaron o iran a vacacional como yo?
nataliadirectioner
nataliadirectioner escribió:estoy trabajando en el siguiente capitulo, es que tengo un problema... ire a vacacional!!! y nose si tendre mucho tiempo pero no se preocupen que entre clases ire escribiendo para no hacerlas esperar TANTO!! Las quiero, cuidense ¿ustedes aprobaron o iran a vacacional como yo?
Estare todas las vacaciones en mi casa! LLEVAME! :wut:
king.kylie
Capitulo 21
-Eli: oh dios mio!! Que es esto?! – grito emocionada – Natalia sube ahora mismo!!
-Nats: que pas... Chicos, ¿Qué es esto? – dije emocionada, habían hecho como una pequeña fiesta con globos, serpentinas y un pastel que niall ataco al entrar en la habitación
-Zayn: solo creimos que seria una buena idea hacerle una pequeña fiesta de bienvenida a Eli, digo como no nos noto mucho la primera ves que la vimos
-Eli: si, lo siento. No me di cuenta que estaban allí… pero ahora están aquí en una fiesta para mi, tengo que twittearlo ahora – dijo sacando su teléfono
-Nats: a chicos olvide decirles que Eli es una fanatica del Twitter asi que no se sorprendan mucho si no suelta el teléfono
-Louis: si, lo tendremos en cuenta, pero… eli danos tu Twitter y te seguimos – sacando su teléfono igual que eli
-eli: Dios!! – grito haciendo que todos menos yo que estaba acostumbrada a sus gritos se sobresaltaran
-niall: ¿que paso? – aun asustado
-Liam:¿estás bien?¿ Te duele algo? – creo que era el único mas preocupado que asustado
-Eli: si, solo no puedo creer que esto esté pasando. En un solo día viviré con mi mejor amiga en todo el mundo, mis ídolos me hicieron una fiesta y además me seguirán en Twitter. Declarado el mejor día de mi vida – emocionada
-Lin: owww, que linda. Ya me caes bien – abrazándola, que bueno que se lleven bien
-Rocky: que les parece si hacemos una tarta – mirando a Niall que se metía a la boca el ultimo pedazo del pastel
-Fran: si, buena idea – tocaron el timbre
-Nats: vallan buscando todo y mas tarde subo – baje las escaleras apresurada, no es seguro dejar a esos chicos junto a mis amigas solos por mucho tiempo – oh por dios eres tu hola - abrazándolo
-Eli: oh dios mio!! Que es esto?! – grito emocionada – Natalia sube ahora mismo!!
-Nats: que pas... Chicos, ¿Qué es esto? – dije emocionada, habían hecho como una pequeña fiesta con globos, serpentinas y un pastel que niall ataco al entrar en la habitación
-Zayn: solo creimos que seria una buena idea hacerle una pequeña fiesta de bienvenida a Eli, digo como no nos noto mucho la primera ves que la vimos
-Eli: si, lo siento. No me di cuenta que estaban allí… pero ahora están aquí en una fiesta para mi, tengo que twittearlo ahora – dijo sacando su teléfono
-Nats: a chicos olvide decirles que Eli es una fanatica del Twitter asi que no se sorprendan mucho si no suelta el teléfono
-Louis: si, lo tendremos en cuenta, pero… eli danos tu Twitter y te seguimos – sacando su teléfono igual que eli
-eli: Dios!! – grito haciendo que todos menos yo que estaba acostumbrada a sus gritos se sobresaltaran
-niall: ¿que paso? – aun asustado
-Liam:¿estás bien?¿ Te duele algo? – creo que era el único mas preocupado que asustado
-Eli: si, solo no puedo creer que esto esté pasando. En un solo día viviré con mi mejor amiga en todo el mundo, mis ídolos me hicieron una fiesta y además me seguirán en Twitter. Declarado el mejor día de mi vida – emocionada
-Lin: owww, que linda. Ya me caes bien – abrazándola, que bueno que se lleven bien
-Rocky: que les parece si hacemos una tarta – mirando a Niall que se metía a la boca el ultimo pedazo del pastel
-Fran: si, buena idea – tocaron el timbre
-Nats: vallan buscando todo y mas tarde subo – baje las escaleras apresurada, no es seguro dejar a esos chicos junto a mis amigas solos por mucho tiempo – oh por dios eres tu hola - abrazándolo
nataliadirectioner
Capitulo 22
-Carlos: Feldman, que mala amiga eres, te mudas a Londres y ni si quiera nos llamas
-Nats: oh, lo siento, llevo recién 2 dias no pude llamar ni a mis padres. ¿y los chicos? ¿Cómo estan?
-Carlos: están bien, en la casa. Vivimos a unas calles de aquí, cuando puedas ven a visitarnos. Estaban entusiasmados por verte
-Nats: claro, mas bien ten esto – le di un papel que tenia mi numero – cuando puedas llamame y voy a verlos
-Liam: Nats, Louis preg.. – dijo al bajar por las escaleras – oh, hola. No sabia que conosias a… carlos Pena… ¿verdad?
-Carlos: si, el mismo. Nos conocimos en una fiesta…su hermana daba las mejores fiestas – dijo melancolico. Tenia que mencionarla… sabe que eso me afecta mucho – quería mucho a esa chica
-Nats: Carlos – lo interrupi dándole a entender que debía callarse
-Liam: lo siento, me perdi ¿tienes una hermana? – porque rayos las cosas siempre se complican cuando están perfectas - ¿Por qué nunca la mencionaste? ¿Dónde esta?
-Carlos: lo siento los chicos me esperan. Espero que nos veamos pronto –se despidió de los dos y se fue. Típico de carlos lo arruina todo y luego hulle
-Nats: subamos, los chicos ya deben haber destrozado mi cocina – cambiando de tema, hablar de Mafer solo me deprimirá
-Liam: hey no cambies de tema, no me dejes hablando solo – grito cuando ya había subido las escaleras
-Carlos: Feldman, que mala amiga eres, te mudas a Londres y ni si quiera nos llamas
-Nats: oh, lo siento, llevo recién 2 dias no pude llamar ni a mis padres. ¿y los chicos? ¿Cómo estan?
-Carlos: están bien, en la casa. Vivimos a unas calles de aquí, cuando puedas ven a visitarnos. Estaban entusiasmados por verte
-Nats: claro, mas bien ten esto – le di un papel que tenia mi numero – cuando puedas llamame y voy a verlos
-Liam: Nats, Louis preg.. – dijo al bajar por las escaleras – oh, hola. No sabia que conosias a… carlos Pena… ¿verdad?
-Carlos: si, el mismo. Nos conocimos en una fiesta…su hermana daba las mejores fiestas – dijo melancolico. Tenia que mencionarla… sabe que eso me afecta mucho – quería mucho a esa chica
-Nats: Carlos – lo interrupi dándole a entender que debía callarse
-Liam: lo siento, me perdi ¿tienes una hermana? – porque rayos las cosas siempre se complican cuando están perfectas - ¿Por qué nunca la mencionaste? ¿Dónde esta?
-Carlos: lo siento los chicos me esperan. Espero que nos veamos pronto –se despidió de los dos y se fue. Típico de carlos lo arruina todo y luego hulle
-Nats: subamos, los chicos ya deben haber destrozado mi cocina – cambiando de tema, hablar de Mafer solo me deprimirá
-Liam: hey no cambies de tema, no me dejes hablando solo – grito cuando ya había subido las escaleras
nataliadirectioner
Siguelaaaaaaaaaa tu novela es una droga siguelaaaaaa yo se que me amas y la seguiras
:cherry:
king.kylie
Estoyy de acuerdo contigoo!! A mi tambieen me encantaa los gemeloos Harries :D !PaolaStylinson escribió:Siguelaaaaaaaaaa tu novela es una droga siguelaaaaaa yo se que me amas y la seguiras
MilaMalik
MilaMalik escribió:Estoyy de acuerdo contigoo!! A mi tambieen me encantaa los gemeloos Harries :D !PaolaStylinson escribió:Siguelaaaaaaaaaa tu novela es una droga siguelaaaaaa yo se que me amas y la seguiras
Estan hermosos y son tan graciosos y britanicos hhdhbcjshdhndhshd los amo!!![flash][/flash]
king.kylie
siii con el acento que usan, sus perfectos ojos *-*, sus caras son ñsudhflkjsndiuahsifajsnuae me mataan!!PaolaStylinson escribió:MilaMalik escribió:Estoyy de acuerdo contigoo!! A mi tambieen me encantaa los gemeloos Harries :D !PaolaStylinson escribió:Siguelaaaaaaaaaa tu novela es una droga siguelaaaaaa yo se que me amas y la seguiras
Estan hermosos y son tan graciosos y britanicos hhdhbcjshdhndhshd los amo!!![flash][/flash]
MilaMalik
acabo de notar algo!!!!! en el capitulo 19 creo escribi andrea en vez de rocky!!! lo que pasa es que esta novela originalmente fue con mis mejores amigas y subia en face y aqui y bueno a ellas les deje de escribir y cuando hacia el capitulo lo habia escrito con andrea y me olvide de cambiar todos los andrea!!! lo siento.... ojala no hallan creido que esta era una adaptacion y algo por el estilo. esto es MIO!! todo sale de mi bella cabeza jajajaj okno, espero que no se hallan confundido y perdon por solucionarlo recien :( las amo!1 y perdonenme!!
nataliadirectioner
Capitulo 23
-Nats: creo que mejor comemos una pizza
-Niall: o pollo de Nando’s – dijo mientras todos estábamos alrededor del horno que ahora lo único que hacía era llenar la cocina de humo, si… nuestra tarta se quemo, mas que eso se incendio
-Pao: no meteré eso a mi boca ni aunque mi vida dependa de eso – a olvide decirles que Ari me conto lo que paso con Pao y todos fuimos a buscarla, se amistaron y ahora estamos todos felices :D
-Harry: no está mal, aun es comestible
-Linda: cierto… si le cortamos todo lo quemado y luego lo cubrimos de crema no daría nauseas comerlo
-Zayn: decidido, ordenaremos comida
-Rocky: si es lo mejor
-Eli: esperen – le tomo una foto y leyó en voz alta lo que iba escribiendo – nunca salgan a arreglar cosas con amigas si tienen una tarta en el horno
-Liam: diablos! Chicos ¿vieron la hora? Debemos ir a dormir
-Louis: ¿!tan temprano ¡? Son las 11 apenas
-Liam: si pero mañana tenemos una entrevista a las 1 de la mañana
-Harry: diablos había olvidado la tonta entrevista, la estaba pasando tan bien – mirándome, ah es irrítate
-Nats: basta Styles…
-Zayn: bueno basta, debemos irnos, adiós chicas – despidiéndose
-Rocky: si, yo también debo irme. Nos vemos mañana chicas
-Pao: si, yo también me voy
-Lin: si, mi mama quiere que vuelva, supongo que mañana nos vemos
Todos se fueron. Eli, Ari y yo nos quedamos un rato en la sala conversando
-Nats: am… chicas… ustedes ¿se acuerdan de Mafer?
-Ari: cómo olvidarla, todos la querían
-Eli: mi segunda mejor amiga, era increíble el parecido que te tenían las dos. ¿Por qué la mencionas después de tanto tiempo?
-Nats: Carlos Pena estuvo aquí, la menciono delante de Liam y empezó a hacer preguntas
-Ari: no entiendo que tiene de malo, la querías muchísimo mas que a Jen.
-Nats: creo que mejor comemos una pizza
-Niall: o pollo de Nando’s – dijo mientras todos estábamos alrededor del horno que ahora lo único que hacía era llenar la cocina de humo, si… nuestra tarta se quemo, mas que eso se incendio
-Pao: no meteré eso a mi boca ni aunque mi vida dependa de eso – a olvide decirles que Ari me conto lo que paso con Pao y todos fuimos a buscarla, se amistaron y ahora estamos todos felices :D
-Harry: no está mal, aun es comestible
-Linda: cierto… si le cortamos todo lo quemado y luego lo cubrimos de crema no daría nauseas comerlo
-Zayn: decidido, ordenaremos comida
-Rocky: si es lo mejor
-Eli: esperen – le tomo una foto y leyó en voz alta lo que iba escribiendo – nunca salgan a arreglar cosas con amigas si tienen una tarta en el horno
-Liam: diablos! Chicos ¿vieron la hora? Debemos ir a dormir
-Louis: ¿!tan temprano ¡? Son las 11 apenas
-Liam: si pero mañana tenemos una entrevista a las 1 de la mañana
-Harry: diablos había olvidado la tonta entrevista, la estaba pasando tan bien – mirándome, ah es irrítate
-Nats: basta Styles…
-Zayn: bueno basta, debemos irnos, adiós chicas – despidiéndose
-Rocky: si, yo también debo irme. Nos vemos mañana chicas
-Pao: si, yo también me voy
-Lin: si, mi mama quiere que vuelva, supongo que mañana nos vemos
Todos se fueron. Eli, Ari y yo nos quedamos un rato en la sala conversando
-Nats: am… chicas… ustedes ¿se acuerdan de Mafer?
-Ari: cómo olvidarla, todos la querían
-Eli: mi segunda mejor amiga, era increíble el parecido que te tenían las dos. ¿Por qué la mencionas después de tanto tiempo?
-Nats: Carlos Pena estuvo aquí, la menciono delante de Liam y empezó a hacer preguntas
-Ari: no entiendo que tiene de malo, la querías muchísimo mas que a Jen.
nataliadirectioner
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23