Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
prohibido enamorarme de ti
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 23. • Comparte
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: prohibido enamorarme de ti
Capitulo 10
Oh por dios Niall me dio boletos para el concierto y tras bambalinas de JB, seguro que Eli me perdona. No aguante la felicidad y lo abrase
Unos segundos después de abrasarlo me di cuenta de lo que hacía y me separe. Harry me miraba triste y Linda salió corriendo de la habitación
Soy una tonta, se que linda ama a Niall y se me ocurre abrasarlo en frente suyo, pero no entiendo lo de Harry ¿realmente le gustare? Decidí seguir a linda para ver lo que pasaba
-Nats: Lin ¿Qué pasa? – dije cerrando la puerta de la cocina donde nos encontrábamos
-Lin: nada, olvídalo – dijo girándose y mirando al techo, me di cuenta que estaba llorando la tonta olvido que yo le enseñe a hacer eso para evitar llorar
-Nats: lin, yo te enseñe a hacer eso, no me vas a mentir. Dime que pasa
-Lin: es que… es que – dijo empezando a llorar
-Nats: si es por lo de Eli no te preocupes, Niall me ayudara a solucionarlo – dije dirigiéndome a su lado
-Lin: exacto, Niall te ayudara – dijo volteándose para que quedáramos cara a cara – ¿es que no te das cuenta?
-Nats: ¿estás celosa? – Dije burlándome – de todas las personas del mundo ¿te pones celosa de mi?
-Lin: si. ¿Qué tiene de malo?
-Nats: TODO, primero a mi no me gusta Niall, segundo a mí me gusta Harry y lo sabes, y por ultimo yo nunca sería capaz de hacerle eso a una de mis mejores amigas – dije enumerando con mis dedos
-Lin: primero se que no te gusta, segundo no demuestras que te gusta, y por ultimo tu no serias capaz pero el sí – dijo imitando mi gesto – y esto lo agrego yo, parece que tu le gustas
-Nats: ¡¿Qué?! No yo debo hablar con él – dije saliendo de la habitación para buscarlo, pero el ya estaba enfrente mío y parecía que se preparaba para entrar
-Nats: Niall, debemos hablar – dije seria pero tratando de sonar lo menos fría posible
-Niall: si, vamos – dijo un poco intimidado – yo también debo hablar contigo
NARRA HARRY
Natalia le dijo que lo adoraba, eso si me dolió. Vi como linda se iba a la cocina seguida por la chica que me acaba de romper el corazón. Aprovechare este momento para hablar con Niall, si él siente algo por ella no interferiré
-Harry: Niall. Debemos hablar – dije saliendo de la habitación
-Niall: pero estoy ocupado – dijo poniéndole toda su atención a Pao y rocky que se encontraban conversando muy divertidas con mi rubio amigo
-Harry: es urgente y privado – dije mirando a las chicas
-Niall: como digas, ya vuelvo – dijo a las chicas que se encontraban con el
-Harry: ¿Qué te pasa? – dije cuando ya nos habíamos alejado lo suficiente como para que nadie nos oiga
- Niall: ¿ahora que hice?
-Harry: ¿qué fue lo del beso, el te adoro y el abraso? Eso no se les hace a los amigos
-Niall: ¿estás celoso?
Harry: claro que lo estoy, sabes que me gusta y te pones así con ella frente a mi
-Niall: fue como amigos, Harry sabes que ella no me gusta
-Harry: tal vez ella no te guste pero tu si a ella
-Niall: ¿¡que yo que!?- dijo casi gritando
-Harry: si, a mi me pareció que le gustas
-Niall: wow, debo hablar con ella – dijo dirigiéndose a la habitación donde las dos se encontraban
NARRA NIALL
No, eso no puede ser posible, yo solo la considero una buena amiga. Tenemos alginas cosas que aclarar
Me dirigí a la cocina donde se encontraban. Pero antes de que pudiera hacer cualquier ruido ella salió
-Nats: Niall, debemos hablar – dijo seria, me intimido un poco
-Niall: si, vamos – dije demostrando la inquietud que sentía en ese momento – yo también debo hablar contigo
-Nats: am… Niall, no sé cómo decir esto, pero… tu no me gustas – la vi bajando la cabeza, no tiene idea de lo feliz que esa noticia me hace, creí que me odiaría después de lo que le iba a decir. Me acaba de facilitar todo
-Niall: Natalia… yo…
-Nats: lo siento mucho, pero a mí me gusta otra persona – mas le vale que esa persona sea Harry
-Niall: tampoco me gustas
-Nats: si, lo sé pero… espera ¿qué dijiste?
-Niall: que tu tampoco me gustas, eso quería decirte y no sabía cómo, pero creo que ninguno de los dos se gusta y así estamos mejor
-Nats: ahhh que alivio. Me sentía mala persona, Lin me dijo que te gustaba y por suerte se equivoco – pareció pensar por un momento lo que había dicho – claro, sin ofender
-Niall: no te preocupes, pienso lo mismo. Harry me había dicho que te gustaba y se puso celoso
-Nats: por suerte el sentimiento es mutuo y así nos ahorramos un momento muy incomodo
-Niall: si, ¿te parece si salimos y explicamos a nuestros confundidos amigos que no nos gustamos?
-Nats: claro, salgamos
Salimos y fui a hablar con Harry para aclarar las cosas
-Niall: hey tonto te equivocaste… otra vez – dije al llegar al lugar donde acabábamos de hablar
-Harry: ¿a qué te refieres?
-Niall: yo no le gusto
-Harry: genial, le dijiste que a mí me gustaba ¿no?
-Niall: ok, ahora yo soy el tonto
-Harry: Niall ¡era obvio que le debías hablar de mi
-Niall: pero no me dijiste eso – dijo tratando de defenderse
-Harry: olvide que a ti se te debe decir topo al pie de la letra
-Niall: lo lamento, la próxima lo hare
nataliadirectioner
Capitulo 11
NARRA NATALIA
Al fin todo se aclaro, iré a hablar con Linda
-Lin: ¿Qué te dijo?
-Nats: pues… - hice cara de preocupada para asustarla - ¡que no le gusto!
-Lin: ahhh me asustaste
-Nats: te lo dije, además yo nunca sería capaz de hacerte algo como eso. Tu lo quieres y yo te quiero
-Lin: owww, yo te quiero a ti también – dijo para luego abrasarme. Pero una voz nos interrumpió
-Harry: Natalia – grito
-Nats: ¿Qué? – conteste de la misma manera
-Niall: ¿no vas a llamar a tu amiga?
-Nats: sh*t, casi lo olvido. Ya la llamo
Linda y yo salimos a la sala para llamarla. Intente como 4 veces y no contestaba
-Nats: chicos, creo que no me contestara
-Louis: vamos Nats, al menos intenta una vez más
-Nats: no vale la pena – dije bajando la cabeza para que no se noten las lagrimas que no tardaban en inundar mis ojos
-Rocky: no te pongas triste. A lo mejor no escucho el teléfono
-Zayn: si Nats, si sigue molesta por tonterías en realidad nunca fue tu amiga
¬-Nats: si chicos, tienen razón. Intentare una ultima vez – llame otra vez y después de unos segundos Eli me contesto – chicos ya atendió
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&LLAMADA TELEFONICA&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Eli: ¿Qué rayos quieres?
-Nats: quiero pedirte perdón
-Eli: ¿perdón por engañarme, por olvidarme y encima cambiarme, a mí, a tu mejor amiga?
-Nats: si, por eso. Enserio lo siento amiga, no quiero perderte
-Eli: pues no te perdono y voy a colgar
-Nats: no, no cuelgues. Tengo una última cosa que decirte
-Eli: tienes un minuto
-Nats: necesito verte, tengo algo que estoy segura que hará que me perdones
-Eli: ¿Qué te hace pensar que quiero verte?
-Nats: el hecho de que somos amigas desde mas de diez años y tu no querrás perderme. Y además tengo algo que quisiste hace mucho tiempo
-Eli: lo que sea, nos vemos en Nando’s dentro de 30 minutos. Se puntual
-Nats: ok, ahí nos vemos
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&FIN LLAMADA &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Rocky: ¿Qué te dijo? – pregunto mientras todos se acercaban a mi
-Nats: les digo cuando se alejen, invaden mi espacio
-Pao; ok, pero apúrate y dinos
-Nats: me dijo que nos vemos en media hora en Nando’s y…
-Niall: ¿¡se van a ver en Nando’s!? ¿Puedo ir?
-Nats: claro. Acabo de recordar porque te emocionas tanto, puedes ir
-Niall: ¿enserio puedo? – dijo con cara de ilusionado, tierno
-Nats: claro que si duende latigable – dije causando que las chicas se rían
-Niall: ah cierto, ustedes son directioners. Explíquenme que es latigable
-Pao: am… - todas nos miramos incómodas. Sentí como se me subía la sangre a las mejillas
-Lin: creo que se deben ir
-Fran: so, está lejos y no querrán hacer esperar a la amiga de Nats
-Niall: no, pero… - lo interrumpí
-Nats: pero nada, ve a cambiarte y nos vemos aquí en 10 minutos
-Niall: lo que digas – dijo para luego salir de mi casa
-Louis: cuando llegas nos cuentas
-Paola: con todos los detalles
-Nats: ok chismosos – dije para cambiarme ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62850774&.locale=es ). Me daba los últimos retoques y Linda llego
-lin: Nats, yo me debo ir a arreglar unos asuntos, nos vemos aquí más tarde. Suerte
-Nats: no hay problema – ella bajo y después de un rato hice lo mismo
-Fran: wow, estas hermosa
-Nats: gracias, me regalo cuando regrese a Perú. Creo que tengo que consentirla en todo lo que me dio para que me perdone mas rápido
NARRA NATALIA
Al fin todo se aclaro, iré a hablar con Linda
-Lin: ¿Qué te dijo?
-Nats: pues… - hice cara de preocupada para asustarla - ¡que no le gusto!
-Lin: ahhh me asustaste
-Nats: te lo dije, además yo nunca sería capaz de hacerte algo como eso. Tu lo quieres y yo te quiero
-Lin: owww, yo te quiero a ti también – dijo para luego abrasarme. Pero una voz nos interrumpió
-Harry: Natalia – grito
-Nats: ¿Qué? – conteste de la misma manera
-Niall: ¿no vas a llamar a tu amiga?
-Nats: sh*t, casi lo olvido. Ya la llamo
Linda y yo salimos a la sala para llamarla. Intente como 4 veces y no contestaba
-Nats: chicos, creo que no me contestara
-Louis: vamos Nats, al menos intenta una vez más
-Nats: no vale la pena – dije bajando la cabeza para que no se noten las lagrimas que no tardaban en inundar mis ojos
-Rocky: no te pongas triste. A lo mejor no escucho el teléfono
-Zayn: si Nats, si sigue molesta por tonterías en realidad nunca fue tu amiga
¬-Nats: si chicos, tienen razón. Intentare una ultima vez – llame otra vez y después de unos segundos Eli me contesto – chicos ya atendió
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&LLAMADA TELEFONICA&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Eli: ¿Qué rayos quieres?
-Nats: quiero pedirte perdón
-Eli: ¿perdón por engañarme, por olvidarme y encima cambiarme, a mí, a tu mejor amiga?
-Nats: si, por eso. Enserio lo siento amiga, no quiero perderte
-Eli: pues no te perdono y voy a colgar
-Nats: no, no cuelgues. Tengo una última cosa que decirte
-Eli: tienes un minuto
-Nats: necesito verte, tengo algo que estoy segura que hará que me perdones
-Eli: ¿Qué te hace pensar que quiero verte?
-Nats: el hecho de que somos amigas desde mas de diez años y tu no querrás perderme. Y además tengo algo que quisiste hace mucho tiempo
-Eli: lo que sea, nos vemos en Nando’s dentro de 30 minutos. Se puntual
-Nats: ok, ahí nos vemos
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&FIN LLAMADA &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Rocky: ¿Qué te dijo? – pregunto mientras todos se acercaban a mi
-Nats: les digo cuando se alejen, invaden mi espacio
-Pao; ok, pero apúrate y dinos
-Nats: me dijo que nos vemos en media hora en Nando’s y…
-Niall: ¿¡se van a ver en Nando’s!? ¿Puedo ir?
-Nats: claro. Acabo de recordar porque te emocionas tanto, puedes ir
-Niall: ¿enserio puedo? – dijo con cara de ilusionado, tierno
-Nats: claro que si duende latigable – dije causando que las chicas se rían
-Niall: ah cierto, ustedes son directioners. Explíquenme que es latigable
-Pao: am… - todas nos miramos incómodas. Sentí como se me subía la sangre a las mejillas
-Lin: creo que se deben ir
-Fran: so, está lejos y no querrán hacer esperar a la amiga de Nats
-Niall: no, pero… - lo interrumpí
-Nats: pero nada, ve a cambiarte y nos vemos aquí en 10 minutos
-Niall: lo que digas – dijo para luego salir de mi casa
-Louis: cuando llegas nos cuentas
-Paola: con todos los detalles
-Nats: ok chismosos – dije para cambiarme ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62850774&.locale=es ). Me daba los últimos retoques y Linda llego
-lin: Nats, yo me debo ir a arreglar unos asuntos, nos vemos aquí más tarde. Suerte
-Nats: no hay problema – ella bajo y después de un rato hice lo mismo
-Fran: wow, estas hermosa
-Nats: gracias, me regalo cuando regrese a Perú. Creo que tengo que consentirla en todo lo que me dio para que me perdone mas rápido
nataliadirectioner
:D ohsiiiiiiiiiiiiiiiiiii tendré boletos para ¡JUSTIN BIEBER! *-* síguela!!
invisible.
Capitulo 12
Llegamos a Nando’s y Niall iba a entrar pero lo detuve cogiéndolo del brazo
-Niall: ¿Qué pasa?
-Nats: no te voy a dejar pasar ¿ o creíste que si?
-Niall: am…, si. ¿Por qué no puedo entrar?
-Nats: eres famoso y todos van a estar mirando a nuestra mesa, prefiero que me perdone en privado
-Niall: mal*ita fama, pero cuando te perdone me dejaras entrar
-Nats: está bien, pero yo te aviso
Entre y busque con la mirada a Eli, la encontré sentada en una mesa revisando su teléfono
-Nats: ¿llevas mucho tiempo esperando? – dije sentándome al frente suyo
-Eli: no, acabo de llegar – dijo fría - ¿Qué es lo que me querías decir?
-Nats: antes que todo. Enserio lo siento mucho. Creí que me habías olvidado, no llamaste y no supe más de ti. Además yo hice que Linda venga de Perú y no la iba a dejar tirada en la calle –
-Eli: quería sorprenderte. Nunca creí que fueras capaz de cambiarme - dijo a punto de llorar
-Nats: no te cambie, mi casa es grande y alcanzamos las tres. Quiero vivir contigo, pero será difícil si sigues molesta conmigo por lo que conseguí algo que hará que me perdónes
-Eli: haber, ¿cuál es esa gran sorpresa que me hará cambiar de opinión?
-Nats: bueno…,¿ recuerdas que estuviste horas esperando para comprar lo boletos del belive tour pero no los conseguiste?
-Eli: si lo recuerdo, ¿para qué me dices eso? Me vas a poner más triste
-Nats: bueno, tal vez una personita muy arrepentida consiguió entradas y pases tras bambalinas – dije sacando los 12 boletos y poniéndolos sobre la mesa
-Eli: oh por dios, estaban agotadas – dijo parándose y gritando lo que causo que todas las miradas se dirigieran a nosotras
-Nats: lo se, pero siéntate- dije empujándola a su asiento – un amigo me las regalo
-Eli: pero ¿Por qué hay doce pasas?
-Eli: ¿Cómo los conociste? ¿Cómo se llama tu amigo?
-Nats: mejor te lo presento – llame a Niall que unos segundos mas tarde se encontró sentado en nuestra mesa – el es mi amigo
-Eli: oh por dios!! Esto es casi mejor que las entradas – dijo muy emocionada
-Niall: bueno… yo soy Niall Horan
-Eli: obvio que lo sé, yo te amo Belieber favorito – ella es muy así, no le da vergüenza nada. A veces me gustaría ser como ella en ese aspecto
-Niall: am… ¿gracias? – dijo sonrojado
-Eli: ¿de dónde conoces a mi desconsiderada mejor amiga?
-Niall: te lo resumo. Ella es vecina de los cinco, Harry se enamoro de ella, la espiamos, nos descubrió, Harry le cayó mal y todos nos hicimos amigos
-Eli: dios!!!!. Amiga, Harry Styles se enamoro de ti!! – grito causando que todas las miradas se posen en nosotros de nuevo
-Nats: sh!! – Dije tapándole la boca - , mejor vamos a la casa ¿vivirás conmigo?
-Eli: claro que si, estas mas que perdonada
Subimos a mi carro (http://www.google.com.pe/imgres?um=1&hl=es&tbo=d&biw=1360&bih=667&tbm=isch&tbnid=kQZozq2K4yS2ZM:&imgrefurl=http://www.motoresx.com/2011/03/los-mejores-autos-del-salon-de-chicago-2011.html&docid=Bmx03nqGYpZroM&imgurl=http://www.motoresx.com/wp-content/uploads/2011/03/Audi-TT-RS-2012.jpg&w=440&h=264&ei=9IWvULiWBI-c8gTEm4DoBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=213&vpy=109&dur=1638&hovh=174&hovw=290&tx=161&ty=69&sig=109312348874196439868&page=1&tbnh=139&tbnw=226&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:7,s:0,i:100 ) y unos 15 minutos ms tarde llegamos a casa. Abrí la puerta pero no encontramos a los chicos
-Nats: ¿y los chicos? – pregunte a Niall
-Niall: no lo sé. CHICOS!!! – grito
-Harry: estamos en la cocina. Grito desde el segundo piso
-Eli: oh por dios!! Harry esta en tu casa!!! – dijo saltando y gritando – en nuestra casa!!
-Zayn: los demás también
-Eli: Nats, si aprecias tu vida me dirás donde está la cocina – dijo con cara de brabucona
-Nats: subiendo las escaleras tercera puerta a la derecha
Eli subió corriendo seguida por Niall y después yo
-Nats: wow…
Llegamos a Nando’s y Niall iba a entrar pero lo detuve cogiéndolo del brazo
-Niall: ¿Qué pasa?
-Nats: no te voy a dejar pasar ¿ o creíste que si?
-Niall: am…, si. ¿Por qué no puedo entrar?
-Nats: eres famoso y todos van a estar mirando a nuestra mesa, prefiero que me perdone en privado
-Niall: mal*ita fama, pero cuando te perdone me dejaras entrar
-Nats: está bien, pero yo te aviso
Entre y busque con la mirada a Eli, la encontré sentada en una mesa revisando su teléfono
-Nats: ¿llevas mucho tiempo esperando? – dije sentándome al frente suyo
-Eli: no, acabo de llegar – dijo fría - ¿Qué es lo que me querías decir?
-Nats: antes que todo. Enserio lo siento mucho. Creí que me habías olvidado, no llamaste y no supe más de ti. Además yo hice que Linda venga de Perú y no la iba a dejar tirada en la calle –
-Eli: quería sorprenderte. Nunca creí que fueras capaz de cambiarme - dijo a punto de llorar
-Nats: no te cambie, mi casa es grande y alcanzamos las tres. Quiero vivir contigo, pero será difícil si sigues molesta conmigo por lo que conseguí algo que hará que me perdónes
-Eli: haber, ¿cuál es esa gran sorpresa que me hará cambiar de opinión?
-Nats: bueno…,¿ recuerdas que estuviste horas esperando para comprar lo boletos del belive tour pero no los conseguiste?
-Eli: si lo recuerdo, ¿para qué me dices eso? Me vas a poner más triste
-Nats: bueno, tal vez una personita muy arrepentida consiguió entradas y pases tras bambalinas – dije sacando los 12 boletos y poniéndolos sobre la mesa
-Eli: oh por dios, estaban agotadas – dijo parándose y gritando lo que causo que todas las miradas se dirigieran a nosotras
-Nats: lo se, pero siéntate- dije empujándola a su asiento – un amigo me las regalo
-Eli: pero ¿Por qué hay doce pasas?
-Eli: ¿Cómo los conociste? ¿Cómo se llama tu amigo?
-Nats: mejor te lo presento – llame a Niall que unos segundos mas tarde se encontró sentado en nuestra mesa – el es mi amigo
-Eli: oh por dios!! Esto es casi mejor que las entradas – dijo muy emocionada
-Niall: bueno… yo soy Niall Horan
-Eli: obvio que lo sé, yo te amo Belieber favorito – ella es muy así, no le da vergüenza nada. A veces me gustaría ser como ella en ese aspecto
-Niall: am… ¿gracias? – dijo sonrojado
-Eli: ¿de dónde conoces a mi desconsiderada mejor amiga?
-Niall: te lo resumo. Ella es vecina de los cinco, Harry se enamoro de ella, la espiamos, nos descubrió, Harry le cayó mal y todos nos hicimos amigos
-Eli: dios!!!!. Amiga, Harry Styles se enamoro de ti!! – grito causando que todas las miradas se posen en nosotros de nuevo
-Nats: sh!! – Dije tapándole la boca - , mejor vamos a la casa ¿vivirás conmigo?
-Eli: claro que si, estas mas que perdonada
Subimos a mi carro (http://www.google.com.pe/imgres?um=1&hl=es&tbo=d&biw=1360&bih=667&tbm=isch&tbnid=kQZozq2K4yS2ZM:&imgrefurl=http://www.motoresx.com/2011/03/los-mejores-autos-del-salon-de-chicago-2011.html&docid=Bmx03nqGYpZroM&imgurl=http://www.motoresx.com/wp-content/uploads/2011/03/Audi-TT-RS-2012.jpg&w=440&h=264&ei=9IWvULiWBI-c8gTEm4DoBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=213&vpy=109&dur=1638&hovh=174&hovw=290&tx=161&ty=69&sig=109312348874196439868&page=1&tbnh=139&tbnw=226&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:7,s:0,i:100 ) y unos 15 minutos ms tarde llegamos a casa. Abrí la puerta pero no encontramos a los chicos
-Nats: ¿y los chicos? – pregunte a Niall
-Niall: no lo sé. CHICOS!!! – grito
-Harry: estamos en la cocina. Grito desde el segundo piso
-Eli: oh por dios!! Harry esta en tu casa!!! – dijo saltando y gritando – en nuestra casa!!
-Zayn: los demás también
-Eli: Nats, si aprecias tu vida me dirás donde está la cocina – dijo con cara de brabucona
-Nats: subiendo las escaleras tercera puerta a la derecha
Eli subió corriendo seguida por Niall y después yo
-Nats: wow…
nataliadirectioner
Ohsiiiiiiiiiiiii ¡ENTRADAS PARA JUSTIN BIEBER! :D ahora más que nunca tienes que seguirla! :D
invisible.
chicas, como ya sabran no voy a poder subir hasta el proximo lunes. pero no se preocupen que el lunes subo los capitulos que no publique.
las amo
las amo
nataliadirectioner
chicas lo asineto pero no subire nada hasta la proxima semana, me quitaron el cuaderno donde tenia todo y no puedo subir mas, espero me perdones y COMENTEN!!!! las amooo!!
nataliadirectioner
Me encanto el capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)
Me encanto^^
Me encanto^^
jungkook.
HOLAAAAAAAAA aqui Paola reportando se perdon por no pasar eske la escuela no me deja hacer nada mucha tarea y EXAMENES:( bueno pero ya se acabaron yay! JAJA siguelaaa y siguelaaaaaaaa y yo me muero si Niall me regala boletos para JUSTIN jaja bueno bye y besoos:)
king.kylie
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23