O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 07 Nov 2012, 12:29 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 531258_261176447329732_1267634824_n


Capitulo 22

-Nada –dijo rápido, mire para todos lados y ahí estaba la pista más visible del mundo pero con lo que ellos no contaban, era eso de lo que me decepcioné completamente.
La blusa que yo nunca olvidaría que es simplemente idéntica a la mía, estaba ahí tirada justo a la cama, y era evidente ‘por Dios’ la ropa de Harold estaba esparcida por toda la habitación.
-¿Dónde esta Harold? ¿Debajo de la cama? ¿En el baño? ¡Oh no ya se! En el closet –dije caminando a este mientras miraba como Harold se ponía cada vez mas nervioso.
-¡No! No ______ no –dijo rascando su nuca.
-Vamos niña bonita, sal de ahí ya te descubrí –dije golpeando la puerta del closet.

Abrí la puerta quedándome de tras de esta, cuando salió la mire en ropa interior y al verme inmediatamente bajo la mirada, mire a Harold con una mirada asesina.
-No le digas a Zayn de esto por favor –suplico Perrie casi de rodillas.
-No. No te preocupes me asegurare de que tarde o temprano tu misma se lo confieses y tu Harold en realidad no te juzgo del todo se por que lo haces –dije ahora mirándolo a él.
-______ por favor, no se lo digas a nadie –replico Harold.
-No es mi problema Harry –dije por primera vez llamándolo ‘Harry’
-______ si no le dices de esto a Zayn te juro que comienzo a tratarte bien –dijo Perrie aun asustada de que fuera a decir algo, pero al fin y al cabo ¿Qué podía decir yo? Si al final salgo con su novio.
-No necesito que me trates bien, no vivo para complacerte –dije mirándola con desprecio.

Joe solo se quedo mirando en silencio y sin decir nada, se hizo a un lado para dejarme salir de ahí y baje los escalones corriendo.
Conduje hasta la casa de Niall esperando que estuviera ahí.
-Que bueno que estas aquí –dije dándole un abrazo.
-¡______! Harry me comento que ya habías llegado –dijo dejándome entrar.
-Hola ______ -dijo Alison con una sonrisa inocente en su rostro.
-Hola linda –le dije sentándome junto a ella en lo que Niall se sentó frente a nosotras.
-¿Qué hay? –pregunto este dando una palmada con sus manos.
-Niall ¿tu sabias que? Harold y Perrie… -pause mirando a Alison , juntando mis dos dedos índice- . Bueno su sabes.
-¿Cómo te enteraste? –cuestiono Niall interesado.
-Los acabo de descubrir –dije dejando caer todo mi peso en la recargadera del sofá.
-______ no juzgues a Harry, el lo hace para ayudar a su papá con los gastos de los medicamentos de su mamá. Claro que su papá no sabe que es lo que hace para conseguir el dinero –dijo asintiendo con la cabeza.
-El en serio necesita el dinero ______ -dijo ella palmeando mi rodilla con su mano.
-Claro eso lo se, lo que me molesta es lo que le están haciendo a Zayn. Es decir no me parece justo –dije haciendo un gesto.
-Lo se y tienes razón, pero por favor no se lo cuentes a nadie –rogo Niall.
-Esto debe quedar en secreto ______ -me apunto con su dedo Alison.
-Claro no se preocupen –asentí con la cabeza.

Llamaban a la puerta de la cómoda casa de Niall, alguien tenia que atender, me dije mientras todos cruzábamos nuestras miradas en cuestión.
-¡Van! –exclamo Niall yendo a la puerta.
No mirábamos quien era a la puerta pero solo escuchábamos ‘Oh por Dios’ y un exagerado ‘¡Hola!’ ¿Quién será? Nos preguntamos Alison y yo.

Luego de unos cuantos segundos Niall llego junto a una hermosa chica, de cabello castaño con ondulaciones en las puntas y de piel canela, una chica muy carismática y hermosa.
-Mi amor, ______ les presento a mi prima de Canadá, Lily –presento a la chica Niall.
-Hola soy la novia de tu primo –se dirigió a ella entusiasmada Alison.
-Y yo me llamo ______ mucho gusto –dije estrechando su mano.
-El gusto es mío –dijo sonriéndome.
-¿Qué haces por acá? –pregunto Niall casi gritando.
-Bueno andaba por California, así que como son vacaciones pensé ¿Por qué no? Además te echaba de menos –dijo despeinándole el cabello.

Pase un buen rato en la casa de Niall, eso me distrajo del mal rato con Perrie y Trisha, con el de Zayn y con lo de Harold y Perrie.
Eran casi las siete y al entrar en mi habitación mire una nota junto al mueble a un costado de la cama, estaba doblado y con letra apenas entendible decía mi nombre, lo abrí y decía ‘Tu, yo, 8:00 pm, sigue el camino a la derecha del árbol torcido, Zayn’ Ahora que sabia como era que corría el agua no podía negarme a seguir con Zayn, después de todo yo lo amo.
El tiempo se fue en buscar que ponerme y en ponerme algo de maquillaje, tome las llaves de mi vieja troca y conduje por el oscuro y tenebroso camino hasta llegar a una cabaña, se podía ver iluminado por dentro las luces eran demasiado oscuras pero eso lo hacia aun mas emocionante para mi.

Estacione la camioneta junto a su auto ultimo modelo y subí los escalones rechinantes hasta abrir la puerta para entrar, todo era velas y pétalos de rosas por doquier, me sentí como en una película romántica y como si tuviéramos muchísimo tiempo saliendo, al llegar a la habitación lo mire ahí parado frente a la cama con una sonrisa tímida en su bello rostro y mirándome con esa mirada tan inocente que me parte en mil pedazos, no podía contenerme no dijimos nada solo, sonreí al tenerlo al milímetros de mi y penetrar sus labios a los míos suspirando, aferre mis dedos a su cabello y el no dejaba de besar lentamente mis labios con esa ternura tan indescriptible, no quería abrir mis ojos simplemente quería seguir disfrutando el momento, sus labios bailando con los míos en un ritmo que ambos cantábamos en silencio.
-Hola –dije mirando detenidamente su perfecta cara.
-Hola –menciono quitando con la yema de sus dedos mis cabellos casi invisibles sobre mi cara.
-No te voy a dejar –asegure estremeciéndome completamente.
-Te amo –dijo con voz tierna.
-Y yo a ti –respondí con una sonrisa tímida.

Caminamos hasta la puerta de cristal que estaba junto a la habitación y había algo tapado con una manta.
-Espero que tengas hambre –dijo entre una risita.
-De hecho si –le dije sobando mi estomago.
-¡Taran! –dijo destapando una caja de pizza y unas deliciosas bebidas energéticas.
-¡Mmm! –emití juntando mis labios.

Luego de terminar la última rebanada de pizza, nos acostamos en la manta a mirar el cielo oscuro con múltiples brillantes estrellas, la esencia del aire salado se mezclaba con toques de agua. Me encontraba sobre su pecho y el me rodeaba con su brazo.
-Algún día le pondré tu nombre a una estrella –dijo en lo que yo escuchaba su corazón palpitante.
-Eso seria tan romántico –dije suspirando.
-Es tarde ya amor, deberíamos regresar a casa –dijo bajando su mirada a mi.
-Si, vamos –dije levantándome.
-Ayúdame –dijo alzando sus manos para que pudiera ayudarlo, pero solo me engaño y me jalo sobre el para poder hundirse en mis labios.

Antes de subir cada quien a sus autos nos dimos la ultima probada de labios, y me dejo ir primero en el camino.
Llegamos a casa y me fui a mi habitación. Me quede dormida repasando todo lo que había pasado en todo el día.

La mañana se me pasaba lento mientras estaba sentada en la suave arena mirando a la gente mojarse en el agua salada. No dejaba de pensar en lo que había pasado con Harold ¿Cómo era posible? Me pregunte, luego pensé ‘de seguro Zayn ahorita esta con Perrie, no lo vi en casa’ torcí la boca.
-Hola –dijo una voz femenina.
-¡Hey! Hola –dije tapando la reluciente luz con mi mano.
-El clima es delicioso aquí –dijo Lily sentándose junto a mi.
-Lo se, aun que me gusta mas el frio –dije regresando mi mirada hacia enfrente.
-Al menos el frio se puede quitar –rio.-¡Exacto! –exclame dándole la razón.
-¿______, puedo hablar contigo? –pregunto…

-Continuara.

¿Quien sera el/la que quiere hablar con ______?
espero q les haya gustado el capituloo!! :P
Las quiero muchooo.. :love:
Comenten!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Miér 07 Nov 2012, 12:40 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeee
aparte saliii, prima de Niall n.n lo amoo
siguelaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 07 Nov 2012, 1:05 pm

me encantoo siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 07 Nov 2012, 2:28 pm

:o maldita perrie -.- siguela porfiiiiiiiis



PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ClauMalik Miér 07 Nov 2012, 3:06 pm

SIGUELA ME ENCANTHO!!!!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por gaby-styles Miér 07 Nov 2012, 3:21 pm

nooooooooooooooooo como la dejas así? debes seguirla plis te lo ruego
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por aleexaa Miér 07 Nov 2012, 5:04 pm

sii jajjaja por que nos dejas con la intriga aaaaa jajja XD!! siguelaa
aleexaa
aleexaa


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por AnnyCervantes Miér 07 Nov 2012, 9:49 pm

Mira lo que sospeché fue real :O hahahaha probablemente el que quiere hablar con ella es harry :L bueno no lo se pero no la dejes así >.< continuala cuando puedas porfavor xx
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por lLudirectionerl Jue 08 Nov 2012, 2:13 pm

¡Holaaa! Perdón por no comentar antes, pero me fue imposible :/ Pero aquí estoy, y WOW he quedado flipando con los caps ajjaa. Trisha y Perrie ARG, aunque en la realidad, Trisha me cae bien e.e jajajajaj. Y Harold, que has echo? Oh Dios, aunque bueno, es por su mamá, para comprarle los medicamentos..., que bonito :') Y ailfdicgjhv Malik cada día es más romántico :') Me enamoro jijiijj.
Dios, síguela pronto cielo :)
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 08 Nov 2012, 5:12 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 560957_261541340626576_2042268832_n


Capitulo 23

-¡Exacto! –exclame dándole la razón.
-¿______, puedo hablar contigo? –pregunto Harold poniéndose detrás de nosotras.
-Hola estoy bien, gracias –dije sarcásticamente sin quitar mi mirada de unos niños que jugaban con pelota cerca de el agua.
-______ por favor, déjame hablar contigo –siguió insistiendo.
-Creo que me voy –dijo Lily sintiendo la tensión.
-¡No! Quédate ya hablaremos después Harold y yo –le dije haciendo que se sentara nuevamente bajándola con fuerza del hombro.
-De acuerdo –acepto Harold sentándose junto a mi.
-Bueno Harold te presento a Lily, Lily te presento a Harold –dijo apuntando el uno al otro mientras decía sus nombres.
-¿Lily? Eres la prima de Niall –dijo Harold mirándola.
-Esos rizos son inconfundible Harry –dijo ella riendo- . Vaya hace tiempo que no vengo a pararme por acá, mírate que alto estas.
-Si bueno han pasado varios años –dijo con su usual tierna sonrisa.

Era imposible no hablarle a Harold, además el hacia el trabajo para ayudar a su mama y yo estaba feliz con Zayn así que… que mas da.
En eso llego Niall agitado tomando aire exageradamente.
-¡3 kilómetros! ¡Corrí 3 kilómetros! –dijo el inclinándose y tomando sus rodillas con sus manos.
-Ajaa –hizo Lily mirándolo rápidamente y luego desviando su mirada al agua salada de nuevo.
-Esta bien, corrí como 600 metro solamente –dijo poniéndose derecho.
-Eres un mentirosillo –dije echándome a reír.
-Siempre haces lo mismo –dijo Harold negando con la cabeza.
-En realidad solo camino rápidamente –dijo Alison llegando caminando tranquilamente.

Compartimos unas cuantas historias interesantes y algo vergonzosas, todos se fueron en diferentes direcciones y nos quedamos Harold y yo solos.
-______ perdón por lo que ha pasado –musito torciendo el gesto.
-Tranquilo que yo no se nada, o al menos hasta que ella se lo diga a Zayn –dije dejando caer mi cabeza clavándola en la arena.
-Pero en serio perdón –dijo mirándome con esa mirada tan tierna y atractiva que solo el sabe hacer.
-Deja de hacer eso –dije apuntando a sus ojos.
-¿Hacer que? –pregunto pero el sabia perfectamente que era, y volvió a mirarme de esa manera.
-Eso, tu mirada sabes perfectamente de lo que hablo –dije evitando reír.
-Es solo para asegurarme de que en serio me perdones –dijo haciendo bizcos con los ojos.
-Eres un tonto –dije empujándolo a un lado por el brazo.

Un hermoso domingo y un resplandeciente sol describía el bello día, al día anterior habíamos quedado en ir al orfanato a dejar un par de cosas que la gente misma del pueblo nos había dado y algunos pequeños detalles, como en la parte trasera de mi troca había mucho espacio pues decidimos echar todas las cajas ahí.
Íbamos de salida Harold y yo había finalizado de atar las cintas de mis tenis, íbamos en el pasillo riendo por que Harry había tropezado topemente con un pedazo de alfombra mal acomodado, entonces pasamos por la habitación de Zayn que tenia la puerta de par en par y este recostado en la cama, lo mire de reojo al sentir su fuerte vista sobre mi.
-Oye ¿Te puedes adelantar? Tengo que ir al baño –me permitir a mentirle a Harold para poder ir con la razón de mis suspiros.
-Oh te acompaño –se ofreció amablemente.
-Oh no Harry, son cosas de mujeres –dije torciendo la boa echando mi cabeza un tanto para atrás.
-Ah ya entiendo –dijo asintiendo, caminaba hacia ‘mi cuarto’ y entonces le dije ‘¡Hey! Ve calentando el carro’ volteando sobre mis talones lanzándole las llaves con un llavero que lleva una pluma color morado.

Caminaba en pasos muy lentos y cortos hasta que Harold desapareció de mi vista, corrí hasta la habitación de Zayn sellando la puerta tras de mi, y este al escuchar el ruido volteo bruscamente un poco espantado, se levanto en 1, 2 por tres y se acerco a menos de un paso de mi.
-¿A dónde vas hermosura? –pregunto elevándome por la cintura.
-Al orfanato, iremos a dejar unas cosas los chicos y yo –dije sonriendo fascinada de sentirme entre sus brazos.
-Te ves preciosa hoy –dijo mirando mi cabello caer por encima de mis hombros.
-Pues gracias –sonreí ante tal cumplido- . Me tengo que ir, pero nos vemos mas tarde.
-Bueno no te iras sin darme un beso –dijo frunciendo los labios.

Reí ante su acción y me acerque a el sintiendo sus labios juntarse con los míos, me estremecí al sentirlos como si fuera la primera ves y es que me encantaba la manera en que el me hacia desearlo mas y mas.
-Te amo, mas al rato nos vemos –dije alejándome lentamente de el.
-Yo también amor –dijo robándome un beso rápidamente.
Use mi arma mortal ante él caminando hasta la puerta, volteé a verlo por encima de mi hombro y pude ver que estaba completamente loco por alcanzarme y seguramente hacerme suya con esa delicadeza que sabe perfectamente me gusta.

Salí de su habitación y María se encontraba aspirando la alfombra me miro extraña pues claro que no era usual verme en la habitación de él, ella me miro casi por segundo y bajo su mirada al instante como si yo le fuera a gritar por haberme visto, pero claro que no seria así.
Baje hasta el garaje donde estaba mi troca y Harold esperándome, se miraba un poco desesperado y yo solo sacudí la cabeza al verlo.
-Listo vámonos –dije subiendo al asiento del piloto.
-Los chicos nos esperan en la entrada del camino –afirmo Harold apuntando por el cristal.

Conduje hasta el orfanato, seguramente Niall sentiría alguna sensación extraña de encontrarse ahí.
Bajamos y ahí estábamos bajando las cajas llenas de ropa y juguetes para los pequeños, me hacia sentir tan bien ver una sonrisa incomparable en sus rostros.
Luego de eso ordenamos unas pizzas y ellos estaban aun mas feliz.

En el camino Harold me conto que su madre ocupaba una nueva medicina, que costaba aun mas cara.



-Papa necesito hablar contigo –dije parándome frente a su escritorio.
-¿Qué pasa? –dijo sin despegar la mirada de la computadora.
-¿Podrías ponerme un poquito de atención? Estoy aquí –dije con voz fuerte y clara.
-Si hija ¿Qué pasa? –fue su respuesta.
-Necesito que me prestes dinero –dije sentándome en una de las cómodas sillas color marrón.
-¿Para que? En la tarjeta hay siempre dinero –dijo apuntándome con su mano.
-Si pero no es para mi, has dejado sin un buen empleo al padre de Harold –explique- . Ahora su madre esta mas grave papa, tenemos que ayudarlos.
-Lo siento hija, pero el me robo y eso nunca se lo voy a perdonar –dijo lleno de rencor.
-Eres increíble, eres el mismo hombre sin corazón de hace 14 años que dejo a una pobre niña con su madre –dije contando con otras palabras la triste realidad.
-No me vengas con eso ahora –dijo el mirándome con mala cara.
-Es la verdad papa, ¿Qué acaso no recuerdas que tu y el solían ser buenos amigos? –pregunte entrecerrando mis ojos.
-Si lo recuerdo ______ pero simplemente no puedo perdonarlo y olvidar –contesto necio.
-Entonces peleare todo el dinero que nunca le diste a mamá de mi pensión alimenticia –dije elevando una ceja, esperando que con eso aceptara.
-En serio quieres ayudarlos ¿no es cierto? –cuestiono sorprendido.
-Si, por favor –pedí haciendo una cara de convencimiento.
-De acuerdo, yo lo llamare para ponerme de acuerdo con el –dijo convencido.
-¡Gracias! –dije victoriosa, yendo hasta con el dándole un abrazo.

Estaba feliz de que mi padre haya accedido a darle un préstamo al papa de Harold, era increíble.
-¿Cómo te fue? –pregunto con voz delicada a mi oído.
-Fue increíble –dije feliz.
-¿Qué platicabas con tu papa? –cuestiono interesado mientras caminábamos por el pasillo oscuro para ir al sótano.
-Algo sobre la madre de Harold –dije agitando mi cabeza preguntándome que hacíamos ahí- . ¿Qué hacemos aquí Zayn?
-Oh simple tenia muchas ganas de estar contigo –se encogió de hombros.
-¿Ah si? Te extrañe en todo el día, como quisiera poder estar contigo sin tener que escondernos –dije haciendo chueca mi boca.
-Si bueno sobre eso…

-Continuara.

Que le tendra q decir Zayn a ________????
sorry que las deje con intriga es quee.... ya pues i like it!!! :twisted:
las quiero muchoooo :love:
comenten

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 08 Nov 2012, 5:15 pm

Ludirectioner escribió:¡Holaaa! Perdón por no comentar antes, pero me fue imposible :/ Pero aquí estoy, y WOW he quedado flipando con los caps ajjaa. Trisha y Perrie ARG, aunque en la realidad, Trisha me cae bien e.e jajajajaj. Y Harold, que has echo? Oh Dios, aunque bueno, es por su mamá, para comprarle los medicamentos..., que bonito :') Y ailfdicgjhv Malik cada día es más romántico :') Me enamoro jijiijj.
Dios, síguela pronto cielo :)
Un beso, Lucía xx


holaa!! ok no te preocupes!! te entiendo =)
jajaj claroo como vamos a odiar a nuestra suegris!! okno!
besoss cuidate :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 08 Nov 2012, 5:16 pm

AnniieloveJB escribió:Mira lo que sospeché fue real :O hahahaha probablemente el que quiere hablar con ella es harry :L bueno no lo se pero no la dejes así >.< continuala cuando puedas porfavor xx


jajjja MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 167695056 adivinaste otra vezzzzz!!! jajajajaja
besosssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Jue 08 Nov 2012, 5:21 pm

Rhskalsjdgdhs ¿que le dira?
Me dejas con la intrigaa!!!
Siguelaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 08 Nov 2012, 5:29 pm

aww siguela porfavooor



PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por AnnyCervantes Jue 08 Nov 2012, 5:48 pm

Mira volvía adivinar lo de harry *-* ahora en verdad no se qué pase D: tal vez el trono con perrie o me va a dejar a mi D: hahahaha sabes que te quiero xx continuala cuando puedas <3
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.