O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 01 Nov 2012, 1:07 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 531444_259068094207234_1493531769_n


Capitulo 14

Mis dedos en su cabello, y sus manos recorriendo más debajo que solo mi cintura.
-Bésame –susurro a un milímetro de mis labios.

No dije nada, mis acciones hablaron por si solas. El remolino de emociones llego a mi cuando sus labios estaban sobre los míos besándolos con lentitud, sus labios acoplándose a los míos perfectamente, mis dedos jugando con su cabello, y el aferrándome aun mas a él sabiendo que era imposible, sonreí al sentir sus manos en mis glúteos y con fuerza elevarme hasta hacerme enredar mis piernas en su abdomen, sentí sus labios ir mas abajo y mi cuello ya estaba húmedo de aquel cálido liquido que habita dentro de su boca.

Se sentía tan bien, así que seguí el juego y pasamos nuevamente a besarnos en los labios. Nos detuvimos, me miro detenidamente por unos segundos y me dio un tierno beso fugaz.
-Eres hermosa –menciono tan seguro al verme.
-Gracias –conteste mientras sentía las sangre que se me venia a las mejillas.
-Hay que dormir juntos ¿Qué dices?
-Claro –le dije, mientras me baja para poner mis pies en el suelo. Me puse la blusa y me fui del lado izquierdo de la cama para acostarme, mientras Zayn se cambiaba o más bien se desvestía puesto a que solo se quedo en bóxer.
Se acostó a un lado de mi y recosté mi cabeza en su pecho haciendo flexión mi piernas en su abdomen.

¿Sera posible que Zayn si pueda enamorarme en solo una semana? Me pregunte a mi misma al suspirar y sentir penetrar el delicioso aroma del perfume de Zayn.
No dijimos nada, y me quede dormida con la melodía de su corazón latiendo.
A la mañana siguiente, desperté y Zayn no estaba ahí; Me levante y fui al baño a cepillar mis dientes y peinar mi rebelde cabello, fui a la cocina del departamento y ahí estaba Zayn con unas cajas de ‘McDonals’
-Oh Buenos días –dijo volteando su mirada a mi y acercándose lentamente.
-Buenos días –le dije mirándolo acercarse.
-¿Cómo amaneciste? –pregunto luego de darme una probada de labios, me sorprendí un poco, pues había creído que lo que había pasado la noche anterior se había quedado en la noche anterior.
-Bien gracias –dije tomando asiento en una de las sillas de la mesa.

Desayunamos y Zayn se había comportado muy lindo conmigo en todo el desayuno, luego de bañarnos y arreglarnos, estábamos en la sala mirando en la televisión un reality show.
-Vayamos de compras –comente cuando había comerciales en la tele.
-No eres de esas chicas superficiales que están obsesionadas con las compras o ¿Si? –dijo hablando rápido.
-No, pero vamos estamos en otro país y además no me he comprado ropa nueva desde que me mude con mi papa –explique escondiendo mi cara en su pecho.
-Okay vamos –nos levantamos y tomo las llaves del departamento y salimos de ahí yendo directo al centro comercial del día anterior.

Entramos a una tienda de ropa muy de temporada y todo de mujer, comenzamos a caminar pasillo por pasillo con nuestras manos entrelazadas.
-Mira este vestido es muy bonito ¿No crees? –le pregunte como si le preguntara a una chica.
-Uy si es hermoso –dijo fingiendo voz de mujer- . Busca algo lindo y elegante, iremos a cenar hoy, mientras yo iré a buscar un traje.
-Eso es tan tierno –le dije sonriendo.
-Si lo se –dije sarcásticamente- . Ahorita nos vemos hermosa.
-Claro –nos dimos un ultimo beso y fui a buscar un vestido.

Había tantos vestidos ahí que era imposible elegir solo uno, diferentes colores, cortes, largos, cortos.
Una chica muy amable se acerco a mi ofreciéndome su ayuda, me pareció muy linda y tomo varios vestidos que según ella me quedarían bien, fui al vestidos y me probé alrededor de 8 diferentes vestidos pero nada me gustaba, al final había un vestido color lila con detalles negros, quedando un poco mas arriba de la rodilla y algo ampón, quede realmente fascinada al verle con este hermoso vestido sin tirantes, era como si hubiera sido hecho para mi y especialmente para mi cena con Zayn.

Luego la chica me llevo hasta la parte de zapatillas, todas las zapatillas eran hermosas pero mire esas que hicieron opacar a todas las demás, color negras completamente ‘sencillas’ con eso me vería bien, supuse así que las lleve.
Pague con la tarjeta dorada que mi padre me había dado, y salí de la tienda en busca de Zayn, seguí caminando por el centro comercial y mire una tienda de ropa de hombre así que supuse estaría ahí, y cuando estaba apunto de entrar choque con el de frente.
-¿Lista? La cena es a las ocho –dijo mirándome con una bolsa donde llevaba en traje y otra donde creo yo tenia los zapatos.
-De acuerdo caballero –le dije mientras sentía como tomaba mi mano en lo que caminábamos.

Seguíamos en el centro comercial y entramos a una tienda de discos, simplemente buscando algo bueno para escuchar, pero creo que nada nos convenció y salimos de ahí. En el camino nos encontramos una tienda de libros y le pedí a Zayn que por favor entrara conmigo, hacia mucho tiempo ya que no leía un libro.
Al entrar la primera sección que encontramos fue la de los libros infantiles y ahí estaba el libro que recordaba perfectamente, no por que era el que mas impresión me causo, si no por que mi mama solía contármelo todos los días antes de arroparme para dormir, Whinnie era un oso…
-Mi mama solía contarme este cuento siempre –le platique a Zayn mientras hojeaba el libro.
-Es muy tierno –dijo mirando los dibujos junto conmigo.
-Pero ven vayamos a buscar otro tipo de historia –le dije con una risa.

Seguimos caminando y me topee con una portado que capto mi atención y al leer el titulo de este inmediatamente lo tome ‘Departamento Q: La mujer que arañaba las paredes’ Se llamaba el libro.
-¿En serio? Creí que elegirías algo mas vivo, como una novela romántica o algo que todas las chicas buscan –dijo Zayn.
-Pero yo no soy como ‘todas las chicas’ –le dije afirmándole y guiñándole el ojo en lo que caminaba por el largo pasillo hasta la caja para pagarlo.

Sentí sus pasos perseguirme, y fui a pagar el libro y una vez mas la tarjeta dorada fue deslizada para ir un poquito mas a la quiebra.
Luego de ahí nos fuimos al departamento se habían dando las 5:30 de la tarde, en todo el tiempo que estuvimos ahí caminando sin hacer nada por el centro comercial.
-Vámonos ya, que mi cabello no es fácil de peinar –dije echándole un vistazo a Zayn.
-Okay, vámonos ya –dijo deteniendo un taxi, llegamos al departamento luego de unos considerables minutos y gane el baño para bañarme y ganar tiempo en peinar mi cabello, luego Zayn tomo una ducha y en lo que yo estaba en el baño maquillándome y esperando a mi cabello se secara, escuche que Zayn peleaba con el mismo.
-¿Qué pasa? –pregunte abriendo la puerta.
-Es la corbata, no puedo hacer el nudo –dijo mirándose al espejo.
-Ven aquí yo te ayudo –le dije haciendo que se acercara.
-Gracias –agradeció mientras le hacia el nudo de la corbata, el ya estaba listo después de eso y apenas eran las 6:40- . No demores mucho.
-De acuerdo –le dije yendo al baño.

Entre al baño sellando la puerta y terminando mi maquillaje, nada exagerado pero tampoco muy natural, peine mi cabello en unas ondas grandes y luego de eso me di paso a salir del baño y mirar aquel paquete que escondía mi vestido.
Me puse el vestido, y después las zapatillas.
Me pare frente al espejo y quede satisfecha de cómo es que me miraba, sonreí victoriosa al verme ya completamente arreglada y emocionada por tener una cena con Zayn, no podía esperar a saber como es que terminaría la noche.
-¿Cómo me veo? –le pregunte a Zayn parada atrás del sillón.
-Te ves…

-Continuara.


por ahii algunas chicas ya querian violar a Mr Malik, y quien no?? pero tranquilas en los prox cap ahii pasaraa de todoo!! ;)
las quieroooo
C O M E N T E N :hug: :love:

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Jue 01 Nov 2012, 1:39 pm

Simplemente lo ameeeee
Yo violo a Zayn!!
siguela prontooooo!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 01 Nov 2012, 7:16 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 376835_259156527531724_1069756126_n


Capitulo 15

-¿Cómo me veo? –le pregunte a Zayn parada atrás del sillón.
-Te ves –pauso haciendo algo de suspenso- . Increíble ______.
Y se que lo decía de verdad, sonó demasiado sincero al decirle, sonreí emocionada de escuchar decir a Zayn esas palabras, y luego bajamos por el ascensor y esperamos unos minutos bajo la luz de la luna, y llego un auto ultimo modelo color blanco, subiéndonos en la parte trasera.

-¿Estas emocionada? –escuche su voz cerca de mi oído.
-Mucho –admití un poco nerviosa.
El paseo se detuvo cuando llegamos a un lugar muy elegante y grande, dentro de este se podía observar a pura gente adinerada, vestida como verdadera gente decente.
-Buenas noches –saludo cordialmente un muchacho con no menos de 20.
-Buenas noches, tengo una reservación a nombre de Zayn Malik –dijo Zayn mirándome, con una mano sobre mi cintura.
-Por aquí –dijo el chico comenzando a caminar por entre las mesas.

Finalmente llegamos a una mesa de dos, muy cerca de la enorme ventana y algo mas alejado de toda la gente.
Se porto como un caballero ayudando a sentarme y pidiendo vine blanco para empezar a ver el menú, ordene Hochepot que en realidad es estofado de carnes con vegetales y Zayn ordeno Carbonade flamenca, carne estofada en cerveza.
-Zayn –mencione bajito.
-¿Si linda? –cuestiono poniéndome atención.
-Cuando regresemos a San Clemente ¿Qué pasara? –pregunte un tanto confundida.
-Todo será como antes.
-¿Cómo, ‘como antes’? –pregunte.
-Yo regresare a mi vida con Perrie y los populares y tu regresaras a tu vida con tus múltiples novios –explico, y mientras decía eso se noto un poco tenso al comentar lo de mis supuestos ‘novios’.
-¿Múltiples? –pregunte arrugando mi frente.
-Liam, Harry y el rubio no recuerdo su nombre –dijo haciendo una mueca rara.
-No son mis novios, solo son mis amigos –asegure riendo.
-Como sea.
-Zayn, si yo me llego a enamorar de ti, no te enamores de mi por favor –le dije bajando la vista.
-¿Por qué? –levanto mi vista tomándome suavemente del mentón.
-Por que no podemos ser mas que solo hermanastros, no… debemos –le afirme bajando mi mirada de nuevo.
-Veamos que decide el futuro linda –dijo hablando claramente.

Luego de la cena, salimos del restaurante y subimos nuevamente al auto.
Estaba ansiosa por saber que era lo que pasaría, no estaba segura de que era realmente lo que Zayn buscaba conmigo, pero luego de entrar sentí sus manos rodear mi cintura por la parte de atrás, y las mariposas que estaban quietas comenzaron a tomar vuelo por todo mi cuerpo.
Voltee mi cuerpo quedando de frente ante el, y dejando caer mi debilidad frente aquellos hermosos ojos color miel y sonreí al sentir la respiración acercarse cada vez mas a mi, para comenzar a partirme con sus delicados y adictos besos, su fuerte mano sobre mi mejilla y yo perdiendo el control rodeando su cuello y acariciando salvajemente su cabello con mis dedos.

Sin mas comenzamos a caminar a la habitación como dos locos enamorados sedientos de amor, yo iba de reversa mientras sus manos iban a ciegas asegurándose de que nada estorbara en el camino.
La emoción mas fuerte, mas cerca de la cama, los besos mas apasionados ¡Detente! Pensé inmediatamente, no podía acostarme con él por mas que lo deseara en ese momento.
-No de..tente Zayn –dije pausada.
-No me hagas detenerme –dijo dejando de besar mi cuello.
-No Zayn, por favor –dije acelerada.
-¿Por qué? –pregunto mirándome a los ojos.
-No debemos hacerlo, no esta bien.
-______ vamos, solo déjate llevar –dijo besándome nuevamente.

Y así fue, me deje llevar y en menos de lo que pensé ya estaba exhibida en ropa interior frente a él, y a la mañana siguiente ahí estábamos los dos envueltos en la sabana blanca y yo con mi cabeza sobre el pecho de Zayn.
-Buenos días –dije mirándome.
-Buenos días, ¿Qué haces? –le pregunte mirando que dejaba algo en el mueblo junto a la cama.
-Leía el libro que compraste ayer, es muy interesante –dijo acariciando mi cabello.
-Lo que paso en la noche –interrumpida.
-Fue hermoso –dijo finalizando mi enunciado.

Nos levantamos y me metí a la caliente ducha, y no había nada más en mi cabeza que la manera en la que había pasado la noche con Zayn, con mi hermanastro ¿Pero en realidad tenia que pensar en eso? Prefería pensar en que el solo era Zayn y no parte de mi familia, estaba tan emocionada que era imposible no ocultarlo.
-¿Ya casi? –golpeo la puerta él un poco desesperado.
-Si solo espera un segundo –le respondí terminando de poner mi blusa.
-Gracias a Dios, te tardaste mucho –dijo con una toalla sobre el hombro.
-Perdón el agua esta deliciosa –dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello.
-Debimos comprobarlo juntos –dijo provocándome a besarlo.
-Solo bésame –le pedí juntándome deseosa a él.

Todo comenzó como una simple probada de labios, pero es imposible separarse de el cuando el besa de esa forma tan exquisita y tierna, sus labios acoplándose perfectamente a los míos y sonriendo entre besos, finalizo mordiendo mi labio inferior y luego dándome un tierno beso sobre los labios.
-Deja me baño, para salir de aquí no quiero estar encerrado –dijo luego de besarnos y dando unas palmaditas en mis glúteos.
-Te espero –le dije riendo por su acción.

Estábamos en el parque con una bolsa de doritos sentados en el verde césped, platicando de malas experiencias. De pronto se encontraba sobre mi hablándome tan de cerca que lo único que pensaba y deseaba era besarlo.
-Eres tan perfecto –confesé acariciando su mejilla con la yema de mis dedos.
-¿Qué hay de perfecto en mi? –pregunto mirándome detalladamente.
-Tus ojos, tu nariz, el tono de tu piel, tus labios y eso es solo tu perfecta cara –lo mire como nunca lo había visto, con amor.
-Tu también eres perfecta –dijo.
-Solo lo dices para no quedarte sin decirme un cumplido –dije tocando su cabello.
-¡Claro que no! Eres perfecta al hacer todo, la manera en la que caminas es mi principal debilidad.
-¿Qué tiene mi manera de caminar? –pregunte curiosa.
-Caminas muy seductoramente –soltó en medio de una carcajada nerviosa y tierna.
-Hay algo mas que me gusta de ti –dije sonriendo.
-¿Qué cosa?...
-Tu voz me parece encantadora –dije mirando mi mano acariciar automáticamente su cabello.
-Me encantas, eres única –dijo son tono sincero.
-Y tu lo eres mas –le respondí.
-¿Qué te gusta mas de mi?...

-Continuara.

CHICAS aqui les dejo un cap mas xq manana no voy a poder conectarme!!!
las quierooo :hug:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Jue 01 Nov 2012, 7:45 pm

Lo ameeeeeeee
Zayn es simplemente perfectooo!!
Siguela cuando puedas linda:)
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Jess-Directioner Vie 02 Nov 2012, 5:29 am

Woooou al fin se acostaron!!! OH MY GOD :wut: hahaha Awww Zayn tan romanticón :3 Pero cuando vuelvan todo será como antes?? Noooooo! Zayn y ___ están realmente enamorados!! No puede ser como antes!! Zayn rectifica y date cuenta de que no quieres seguir con Perrie¬¬
Siguelaaaaaaaaaaaaa :)
Jessi ⭐
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por FlopiiStylinson Vie 02 Nov 2012, 7:58 am

TIENES QUE SEGIRLA! , POR DIOS ES TANNN nbfu0bdsopufbsduopofs!!!!
POR FISS SEGUILA!
FlopiiStylinson
FlopiiStylinson


https://www.facebook.com/NovesHOT1234

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 02 Nov 2012, 4:11 pm

oh dioss me encantaa siguelaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Vie 02 Nov 2012, 4:16 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguela asjdhjasdad
zayn rico sakjdhajsdhad

jajajjame encanta tu novee :)
si quieren pasense por la mia
https://onlywn.activoforo.com/t19863-i-knew-you-were-trouble-harry-styles-y-tu
:B aunque aun nose si canselarla
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por SOPHIXXXXLO.L<31D Vie 02 Nov 2012, 6:34 pm

:(L): :(L): :(L):

esta genial siguelaa!!
SOPHIXXXXLO.L<31D
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 03 Nov 2012, 1:37 pm

Lily'Things escribió:Lo ameeeeeeee
Zayn es simplemente perfectooo!!
Siguela cuando puedas linda:)


DEMASIADO PERFECTOOO DIRIA YOO.... :love:
AHORITA LA SIGOO :)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 03 Nov 2012, 1:38 pm

Jess-Directioner escribió:Woooou al fin se acostaron!!! OH MY GOD :wut: hahaha Awww Zayn tan romanticón :3 Pero cuando vuelvan todo será como antes?? Noooooo! Zayn y ___ están realmente enamorados!! No puede ser como antes!! Zayn rectifica y date cuenta de que no quieres seguir con Perrie¬¬
Siguelaaaaaaaaaaaaa :)
Jessi ⭐


ESPEREMOOOS Q PUEDAAN ESTAR JUNTOO 4EVEEER!!!!
AHORITA LA SIGO!!! :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 03 Nov 2012, 1:39 pm

FlopiiStylinson escribió:TIENES QUE SEGIRLA! , POR DIOS ES TANNN nbfu0bdsopufbsduopofs!!!!
POR FISS SEGUILA!


:P YA A SIGOO!!!
BESOSSS
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 03 Nov 2012, 1:39 pm

Alice Miller escribió:oh dioss me encantaa siguelaaaa


JEJEJ AHORAA LA SIGOO!!!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 03 Nov 2012, 1:41 pm

jonationer-unionJ-BTR escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguela asjdhjasdad
zayn rico sakjdhajsdhad

jajajjame encanta tu novee :)
si quieren pasense por la mia
https://onlywn.activoforo.com/t19863-i-knew-you-were-trouble-harry-styles-y-tu
:B aunque aun nose si canselarla


JAJAJA ESTA COMOO SE QUIEREE ZAYN!! JEJEJE
YA ME PASEE X TU NOVELAAA Y XFAVOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR NI SE TE OCURRA CANCELARLAAA ESTAAA SUPER BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
;)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 03 Nov 2012, 1:41 pm

SOPHIXXXXLO.L<31D escribió: :(L): :(L): :(L):

esta genial siguelaa!!


AHORIITA LA SIIGOOO ;)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.