O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] Empty MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 22 Oct 2012, 12:06 pm

SINOPSIS

______ Morrison nunca creyó que la peor tragedia de su vida le traería lo mejor de su vida. Irse con su padre a vivir al principio no parecía buena idea por que ¿de verdad irse a vivir con la persona que no se preocupo por ella en 14 años seria buena idea? ______ era dura como una roca con su padre, John muy dentro de él quería estar bien con su hija, pero la imagen de hombre serio no le dejaba mostrar sus sentimientos.

Zayn Malik uno de los chicos mas populares del pueblo no por ser el mejor atleta o algo por el estilo, si no por ser el chico mas rico del pueblo, por ser el hijastro del hombre mas temido en este mismo. El novio de la chica mas popular de la escuela y la hija de uno de los hombres mas poderosos del pueblo también.

Una historia donde nada es imposible, donde el amor lucha por sobrevivir. Uno nunca pensaría que en el amor se sufre tanto pero desafortunadamente eso es lo que hace emocionante a eso que decimos que es hermoso, descubre la hermosa historia de ______ y Zayn
.



Gracias por leer♥


Última edición por karencita_mb el Sáb 29 Dic 2012, 10:17 pm, editado 2 veces
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 22 Oct 2012, 12:21 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] 603083_249966825117361_2115606035_n


Capitulo 1

Aun recuerdo la llamada que cambio mi vida, nunca la olvidare.
Ella era mi todo, y ahora se ha ido dejándome sola, aun recuerdo resbalar mi espalda por la pared aun llorando y sin comprender por que Dios se la llevo, todo por que iba discutiendo conmigo por teléfono, se fue sin despedirse y enojada conmigo aun puedo escuchar el horrible grito y el temible sonido de los fierros chocando el uno con el otro.
Mi madre había muerto dejándome con la culpa.

Y ahí estaba yo, sintiéndome fatal… incompleta, en la casa de la única familia que me quedaba mi tía Beth y mi prima Briana me encontraba en la sala sentada en el sofá sin entender las imágenes que se proyectaban en el televisor.

-¿_____? –Me llamo mi tía cuestionando mi nombre –Alguien te busca. Preguntándome quien podría ser me levante y fui hasta la puerta al ver a la persona parada frente a mi fue imposible no sorprenderme, era la persona que me había abandonado desde hace mucho tiempo, mi padre.
-¿Puedo pasar? –cuestiono, abrí la puerta un poco mas para que pudiese pasar caminando hasta la sala que estaba sola ya.
-¿Qué haces aquí? –cuestione confundida.
-Vengo por ti, cuando tu madre y yo nos separamos hablamos sobre la posibilidad de que esto pudiese suceder y acordamos en que si pasaba tu te quedarías conmigo –dijo mirándome con atención.
-¿Qué te hace creer que necesito de ti después de 14 años? –le pregunte con un noto frio.
-Tienes que hacerlo, yo me hare responsable de ti ahora –dijo acariciando mi cabello.
-No tienes ni la menor idea de quien soy, que es lo que soy no sabes nada sobre mi solo déjame decirte una cosa si no fuera por que es un acuerdo entre mama y tu no iria contigo ni a la esquina –dije quitando bruscamente su mano de mi mejilla para luego caminar hasta mi habitación y hacer mi maleta.

Despedirme de mi ciudad no fue fácil debo decir, de mis únicos y pocos pero verdaderos amigos tampoco lo fue, y de la única verdadera familia que me quedaba menos, y ahí iba yo en la parte trasera de la camioneta de mi adinerado padre directo a mi nuevo hogar el pueblo de San Clemente, California el lugar donde mi padre vive junto a su familia.
Al llegar a su mansión me pude dar cuenta que a lo que se mi padre sigue siendo el hombre mas rico del pueblo, un hombre me ayudo a bajar mis maletas en lo que yo entraba a lo que seria mi nuevo hogar.
-Bienvenida –dijo el sonriéndome, eché un vistazo rápido sin apreciar realmente con detalle.
-¿Dónde será mi habitación? –cuestione sin interés alguno.
-Mo muéstrale su habitación –ordeno mi temible padre al señor de traje elegante, el asintió y comenzó a subir esas hermosas escaleras iba detrás de el hasta llegar a la habitación, era enorme con algo de rosado en el muy espacioso y una enorme cama me lance en ella y sin darme cuenta ya estaba en un profundo sueño.

Al despertar baje y comencé a caminar y sin conocer la casa llegue hasta la cocina, me encontré con un rostro nada familiar era un chico, de cabello castaño y una mirada dulcemente color miel, con un tono de piel morena muy atractivo debo decir.
-¿Dónde esta John? –pregunte a aquel desconocido.
-En su oficina –dijo con la boca llena, de aquel apetitable sándwich.
-¿Dónde queda? –pregunte un poco apenada.
-Vete por este pasillo, la ultima puerta color marrón –dijo apuntando con la mano el pasillo -¡Espera! ¿Eres la hija de John?
-Em, si ¿Por qué? –cuestione.
-No por nada, nunca menciono que fueras tan linda –dijo mirándome con detalle, me sorprendí al oírlo decir eso y sin mas me fui en busca de mi señor padre.

-¿Dormiste bien? –pregunto sin quitar la mirada de aquel periódico.
-Si, gracias –dije sentándome en una de las sillas que estaban frente al escritorio –Si no te importa me darías algo de dinero, quiero comprarme algo de ropa.
-Claro le diré a mi chofer que te lleve a las mejores tiendas del pueblo, y esta tarjeta es tuya ya tiene el dinero necesario –dijo dándome una tarjeta dorada en mano.
-Gracias, pero no es necesario que me lleve nadie puedo caminar –dije poniéndome de pie.
-¿Siempre será así? –cuestiono mientras yo caminaba hasta la puerta, al escuchar la pregunta me confundí un poco y regrese mi mirada a el.
-¿Cómo así?
-Nunca me darás un beso de despedida, me dirás que me quieres antes solías hacerlo –dijo bajando sus lentes hasta su nariz para poder mirarme.
-Antes todo era diferente –dije seria.
-Solo quiero lo mejor para ti, si te dejaba allá no tendrías nada conmigo tendrás todo lo que quieras y necesites –dijo mirando esperando que lo comprendiera.
-Pero yo no necesito un papá –dije.
-¿Qué quieres decir con eso? –pregunto arrugando su frente.
-Eres un buen papá pero no un buen padre y yo quiero que seas mi padre no mi papá, el dinero no siempre hace la felicidad.

Me di la media vuelta al darme cuenta que el se había quedado sin palabras, salí de la casa y comencé a caminar sin rumbo fijo y la brisa marina me hizo detenerme, ahí estaba la playa así que me quite esos desgastados tenis y comencé a caminar por la suavidad de la arena hasta llegar a la parte húmeda de esta y sentir como el agua apenas llegaba a tocar la punta de los dedos de mis pies, cerré los ojos y comencé a recordar cuando mama y yo íbamos a relajarnos a la playa y solíamos hacer eso, sentir como la salada agua tocaba la punta de nuestros pies por alguna razón nos encantaba esa sensación.
De repente caí repentinamente al suelo, y al abrir los ojos unos ojos color verdes me miraban con preocupación, toque mi cabeza solo para percatarme de que aun estaba en la realidad pues aquel chico que me miraba tan de cerca era hermoso puedo decir que parece un ángel su piel pálida con unos labios rojizos, cabello rizado y esos hermosos ojos verdes con una mirada tan, profunda.

-Continuara


Última edición por karencita_mb el Lun 22 Oct 2012, 8:00 pm, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 22 Oct 2012, 2:43 pm

[/b]MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] 389687_250452828402094_1884519017_n


Capitulo 2

De repente caí repentinamente al suelo, y al abrir los ojos unos ojos color verdes me miraban con preocupación, toque mi cabeza solo para percatarme de que aun estaba en la realidad pues aquel chico que me miraba tan de cerca era hermoso puedo decir que parece un ángel su piel pálida con unos labios rojizos, cabello rizado y esos hermosos ojos verdes con una mirada tan, profunda.

-¿Estas bien? –me pregunto tomando mi mano para ayudar a levantarme.
-Si no te preocupes –le dije tratando de sonreír.
-No eres de por aquí ¿Cierto? –pregunto.
-No, ¿Se nota? –dije sarcástica.
-Si, te hubiera recordado si te hubiera visto antes, una chica tan linda como tu no creo que se olvide –dijo mostrando su perfecta dentadura –Soy Harold pero todo me dicen Harry.
-Soy ______ soy nueva en el pueblo –dije con una pequeña sonrisa y encogiendo mis hombros.
-¡Claro eres la hija de Sr. John Morrison!
-¿Cómo lo sabes? –pregunte mirándolo extrañada.
-Es un pueblo pequeño aquí hasta las paredes hablan –dijo riendo divertido.
-Pues muy pequeño debo decir.
-¿Y cual es la razón de tu visita? Claro si se puede saber –pregunto interesado.
-De mi residencia aquí querrás decir, mi madre murió hace 3 semanas asi que mi padre me dijo que viniera con el –musité haciendo una mueca.
-Oh yo lo siento no lo sabia –dijo haciendo la boca un tanto torcida.
-No esta bien, la vida sigue sin ella asi como seguirá sin mi la vida no espera –dije mirando el suelo.
-Oye perdón por tropezar contigo, siempre vengo a correr en las tardes y no te vi lo siento –dijo un tanto avergonzado.
-No te preocupes, estoy bien –sonreí.
-¿Y que hacías? –cuestiono.
-Sentir el agua pegar con los dedos de mis pies me gusta –reí –Y luego iria a comprar algo de ropa pero creo que es tarde.
-Si ya casi todo estará cerrado, pero oye ¿Ya comiste? Te puedo llevar al mejor restaurante del pueblo.
-Sueno bien, y además tengo hambre así que acepto –dije con una sonrisa apenada.

Comenzamos a caminar por aquel hermoso pueblo, entre una platica que se hacen personas desconocidas para empezar a conocerse, por alguna razón encontraba a Harold interesante era un chico muy simpático, llegamos hasta un lugar muy rustico era demasiado cogedor, nos acercamos hasta una mesa vacía con dos sillas y Harold se acerco a ayudarme a sentarme, me ruborice un poco y le sonreí en forma de agradecimiento.

-La comida es deliciosa aquí –dijo entusiasmado.
-¿Algo de tomar? –cuestiono un rubio dejándonos dos menú sobre la mesa.
-No gracias Niall –dijo Harold golpeando el brazo de el chico jugando.
-Oh Harry no había notado que eras tu –dijo riendo -¿Quién es ella?
-Es nueva en el pueblo, tropecé con ella y como disculpa la invite a comer –explico.
-Hola linda este bobo nunca me presenta soy Niall, bienvenida –dijo el rubio estirándome su mano.
-Hola Niall soy ______ -dije apretando su mano con algo de fuerza.
-Es la hija de Morrison –dijo Harold.
-Entonces eres hermana de Zayn –dijo algo sorprendido.
-¿Zayn? –cuestione.
-Si el chico moreno, alto – ¡Claro! El chico que estaba en la cocina y que no olvido menciono que era linda, así que se llama Zayn.
-Bueno no precisamente hermana, hermanastra más bien dicho –mencione mirándolo.
-Bueno Niall tengo hambre ¿Qué vas a querer? –me pregunto mostrando su perfecta dentadura.
-Lasaña –dije mirándolo de reojo con una pequeña sonrisa.
-Que sean dos –dijo dándole los menú a Niall.
-Enseguida –sonrió.

Luego de otra larga charla, nos despedimos de Niall y salimos de ahí Harold se ofreció a acompañarme a casa ya que era oscuro y a ser verdad las calles se miraban un poco temibles.

-Gracias por invitarme a comer y acompañarme no era necesario –dije quitando un mechón de cabello que caía por mi cara.
-De nada y fue un placer espero encontrarte mañana también –dijo esbozando una sonrisa en su hermoso rostro.
-Claro hasta luego –entonces se acerco a mi dejando sus labios marcados en mi mejilla, me sonroje un poco y baje mi mirada y entonces repeti –Hasta luego.

Entre a casa y fui hasta lo que parecía la sala de estar y ahí estaba mi padre, con su computadora portátil sobre las piernas.
-¿Dónde has estado? –pregunto dejando de hacer lo que sea que estuviera haciendo.
-Estuve con un chico, en un restaurante.
-Eres rápida –dijo en tono de burla.
-Tropezó conmigo y me invito a comer como disculpa –dije explicándole.
-No pude ni presentarte a Trisha ni a Zayn –dijo regresando su mirada a la computadora.
-Si, lo siento por eso pero ahora estoy exhausta así que no será hoy tampoco.
-Mañana tienes que estar lista a las 2 de la tarde habrá reunión en la casa y te presentare a los amigos de la familia, usa algo decente –reí por su comentario ‘algo decente’ pero que estupidez.
-Claro –dije antes de desaparecer de ahí y como no queriendo iba pensando que es lo que usaría así que llegando a mi habitación busque entre mi ropa y encontré un vestido que había usado en una de las importantes reuniones de trabajo de mi madre ‘supongo esto servirá’ dije para mis adentros asi que lo deje a la mano y me puse pijama y fui directo a la cómoda cama tapándome por completo.

Abrí los ojos lentamente y los rayos del sol hicieron que los cerrara rápidamente de nuevo, me talle los ojos un poco y con los ojos entre cerrados aun fui directo al baño mirándome al espejo y abrir la llave del agua y con ambas manos hacer una cuna con ellas para tomar agua y llevarla hasta mi cara.
Entre en la regadera y al salir me puse algo cómodo aun era temprano, baje las escaleras yendo directo a la cocina al no ver a nadie seguí caminando hasta toparme con el comedor y ahí estaban ellos.

-Buenos días –dijo mi padre.
-Buenos días –repetí lo que el había dicho hace unos segundos.
-Toma asiento –dijo mi padre apuntando una silla junto a el atractivo chico, asi que me senté junto a el y me embriague del aroma que derramaba ‘Dios es tan guapo’ pensé.
-Hija quiero presentarte a mi hermosa esposa Trisha y a su hijo Zayn –dijo mi padre tomando la mano de aquella mujer.
-Hola, mucho gusto –dije sin algún interés en poner atención a lo que mi papa y Trisha hacían.
-Bienvenida a la familia –dijo Trisha muy seria.
-Hola bienvenida soy Zayn y tú ¿Cómo te llamas?...


[b]-Continuara.


Última edición por karencita_mb el Lun 22 Oct 2012, 8:00 pm, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por SOPHIXXXXLO.L<31D Lun 22 Oct 2012, 5:42 pm

OLA !!!!!! NUEVA LECTORA ! PUEDES SEGUIRLA ESTA BUENA!
SOPHIXXXXLO.L<31D
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 22 Oct 2012, 7:54 pm

SOPHIXXXXLO.L<31D escribió:OLA !!!!!! NUEVA LECTORA ! PUEDES SEGUIRLA ESTA BUENA!


MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDA!!
OKK AHORITA LA SIGOO!! :)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 22 Oct 2012, 7:58 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] 542510_252109284903115_146426382_n


Capitulo 3

-Hola bienvenida soy Zayn y tú ¿Cómo te llamas? –pregunto un tanto interesado.
-Oh si lo siento soy ______ -dije mirándolo.

La chica llego sirviendo grandes raciones de comida en nuestros platos, y al terminar de comer me fui a revisar profundamente el resto de la casa había muchos lugares aun que no miraba así que fui primero al zotano y encontré mucha ropa, nueva, aun.
Y sonreí para mi cuando mire una foto vieja donde estábamos mi madre, yo a mis 4 o 3 años y mi padre parecíamos tan felices que me pregunte ¿Cómo termino así? Ahora somos, nada.
¡Las 12:40! Demonios me tenia que arreglar para la reunión que tendría mi padre, y en lo que hacia mi cabello y me maquillaba apropiadamente para la ocasión tardaría un poco así que subí corriendo las escaleras hasta la rosada habitación.

Sonreí a ver el vestido purpura frente a mis ojos, fui al baño y solté mi cabello mirándome frustrada frente al espejo y buscar la manera de peinar mi rebelde cabello.
Al final decidí hacer unas onda que parecieran naturales en el y me mire satisfecha al ver el resultado, mi maquillaje no fue para nada exagerado solo una sombra apenas visible, rímel, delineador, rubor, y lápiz labial y lista. Fui hasta pararme frente a la cama y ponerme el vestido me mire al espejo de cuerpo completo y la verdad es que no me miraba nada mal, me puse las zapatillas y me alegre al sentirme tan hermosa.

Antes de salir del cuarto mire a ambos lados y me asegure de que no hubiera nadie, 1:58 pm así que baje lentamente las escaleras tomándome el tiempo necesario hasta llegar al ultimo y ver parado frente al espejo de la entrada a Zayn al escuchar mi tacón estrellarse con el suelo firma este volteo inmediatamente quedándose boquiabierto.

-Te ves muy linda –dijo mirándome de pies a cabeza.
-Gracias –mencione algo sonrojada.
-Después de ti la reunión es en el patio trasero –dijo caballeroso.

Cuando llegue a la parte de atrás, una chica que no conocía se me quedo mirando con mucho detalle cuando de repente sentí el tacto de Zayn rosar con mi cintura lo seguí con la mirada el llego hasta aquella chica y la beso sobre los labios, abrí los ojos lo mas que pude sorprendida pues eso significaba que es su novia.
-Te ves muy bien hija –escuche la roca voz de mi padre.
-Gracias, dijiste algo decente espero que esto sea decente para ti –dije mirando mi vestido.
-A eso me refería –dijo por ultimo y se fue a saludar a unos señores de traje que acababan de llegar.

Después de un rato mucha gente llego, muchas personas muy finas y elegantes. Mi padre me tomo de la mano y me puso en medio captando la atención de todos ‘Quiero darle la bienvenida a mi hermosa hija’ dijo el, sonreí forzosamente y me zafe lo mas rápido posible de ahí escabulléndome entre la gente hasta adentrarme en la casa, camine hasta la sala y me encontré a la novia de Zayn que estaba con una chica mas muy lindas las dos.

-Así que tu eres la hija de John –dijo la novia de Zayn caminando alrededor de mi.
-Si ¿Por qué?
-No por nada, solo que pareces mas una chica de campo, Dios mira ese cabello ¿Qué no te lo cuidas linda? Y mira esos zapatos –dijo burlona mirándome de arriba abajo.
-¿Tienes algún problema conmigo? –cuestione algo molesta.
-Si ya vi la manera en que miras a Zayn, el es mío no te metas con el –me advirtió incrédula.
-Sera la manera en la que el me mira a mi –dije retadora, se quedo sin decir nada y busque la salida de la casa y salí de ahí casi corriendo, sentí que respire desde que salí de ahí así que comencé a caminar igual que la ultima vez, sin rumbo alguno.

Me quite los tacones pues no podía mas con aquellas altas zapatillas, mi pies sentían el cálido suelo y mire la playa y se dibujo una sonrisa en mi rostro así que sentí la cálida arena meterse por entre mis dedos, y luego ¡Bum! Al suelo.
Abrí mis ojos y nuevamente ahí estaban esos hermosos ojos azules penetrados en los míos, reí al recordar que así nos habíamos conocido.
-Espero que no se haga costumbre esto de estar en el suelo no me gusta mucho –dije riendo.
-Lo siento, de nuevo –rio.
-Bueno al menos eres amable –dije tomando su mano para levantarme.
-Te ves hermosa –observo mi vestido.
-Gracias, lo he escuchado gran parte del día –baje mi cabeza- . Supongo me veo bien.
-Luces muy bien –dijo Harold.

Escapamos de la playa y caminamos por el hermoso bulevar a la luz del sonriente atardecer, la luz de la noche nos baño y caminamos hasta la Mansion Morrison.
-Ya se donde vives, tal vez pueda visitarte mañana –comento rascando su nuca.
-¡Claro! Me encantaría quiero decir no tengo algún otro amigo aquí –dije golpeando su pecho con debilidad.
-Entonces mañana nos vemos linda –menciono esbozando su usual y hermosa sonrisa.
-Hasta mañana Harold.
-Harry –dijo dejando escapar una risita.

Al entrar a casa no había señal de vida alguna así que fui directo a mi cuarto, segundos después de haber cerrando la puerta mi padre entro a este.
-No te puedes desaparecer así como así siempre –dijo este un tanto molesto.
-No me sentía cómoda aquí.
-Ese no es pretexto –dijo con voz alta.
-De acuerdo lo siento – me disculpe.
-Mañana salgo de viaje así que te quedaras con Zayn –dijo.
-¿Solos? –cuestione.
-Si Mo solo vendrá si lo necesitan y María les vendrá a hacer comida y a limpiar por el día –dijo mi padre casi saliendo de la habitación.
-Genial, buenas noches –dije sarcástica cuando el ya se había marchado.

Los mismos rayos de sol me despertaron, y luego de cepillar mis dientes baje hasta la cocina y me encontré con Zayn comiendo un cereal y con una nota en la mano, al terminarla de leer me la dio, era de mi padre.

Zayn y ______, los vimos muy cómodos durmiendo
Es por eso que no los despertamos, regresamos en mas tardar 3 días
Diviértanse juntos, y conózcanse.
John y Trisha.

¡Si! Me gustaba la parte de que regresaran en tres días, mas no tanto la parte de quedarme con Zayn a decir verdad me avergonzaba un poco quedarme con el.
-Hare una fiesta hoy por la noche, si es que conoces a alguien puedes invitarlo –dijo este levantándose de la silla.
-Cla.. claro –dije mirando como pasaba tras de mi.
-Ponte algo lindo –dijo a mi oído, me derretí al escuchar su voz tan cerca y luego lo mire.
-Seguro, supongo.
-No me hables tan de cerca linda, que provocas en mí unas ganas de besarte –dijo el coqueto. No dije nada y solo me quede mirándolo me cerro un ojo antes de irse y me quede pensando en lo que había dicho toda la mañana.

¿Qué es lo que pasaba con este chico? ¿Lo habrá dicho en serio o solo juega conmigo? El timbre sonó por toda la casa y fui corriendo a abrir la pesada puerta de madera.
-¡Harold! –me abalancé a el dándole un cálido abrazo.
-Hola ______ ¿Cómo estas? –cuestiono tiernamente.
-Bien gracias ¿Qué hay de ti? –abrí la puerta para que pudiese pasar y encaminarnos hasta mi recamara.

-Continuara.
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Lun 22 Oct 2012, 8:23 pm

Ame los cap!
Soy Lily;
Si necesitas chica para Harry avisame
Sino no hay problema:)
Siguelaaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por lauriita_14ab Mar 23 Oct 2012, 8:14 am

Meee encanta¡¡¡ Sigeeela¡¡ :)
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Jess-Directioner Mar 23 Oct 2012, 11:37 am

Hoolaa, soy Jessica, Jessi o Jess (como más guste jaja) Geniaal la nove!:) Creo que estará muy buena^^ Por cierto, si necesitas chica para Liam aquí estoy :3 Siguelaa! :)
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 23 Oct 2012, 1:20 pm

lilymalik escribió:Ame los cap!
Soy Lily;
Si necesitas chica para Harry avisame
Sino no hay problema:)
Siguelaaaaaa!

GRACIAS!!!
ok tu estaras con Harry.. pero saldras mas o menos x la mitad de la novela :)
besos
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 23 Oct 2012, 1:20 pm

lauriita_14ab escribió:Meee encanta¡¡¡ Sigeeela¡¡ :)


muchas gracias ahorita la sigoo! :)x
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 23 Oct 2012, 1:21 pm

Jess-Directioner escribió:Hoolaa, soy Jessica, Jessi o Jess (como más guste jaja) Geniaal la nove!:) Creo que estará muy buena^^ Por cierto, si necesitas chica para Liam aquí estoy :3 Siguelaa! :)


muchas gracias Jess!!!
ok tu sera la novia de Liam :love:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 23 Oct 2012, 1:23 pm

A MASSIVE THANK YOU!! A las chicas q estan leyendo la novela!!!
muackss las quiero muchoo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 23 Oct 2012, 1:28 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] 421402_252564648190912_1671763334_n



Capitulo 4


-Bien gracias ¿Qué hay de ti? –abrí la puerta para que pudiese pasar y encaminarnos hasta mi recamara.
-Bueno pues nada nuevo, solo estuve con Niall hoy por la mañana me dijo que si nos mirábamos en la tarde –torció la boca.
-Suena bien y podrías invitarlo a venir, Zayn hará una fiesta mi padre y su mama se fueron de viaje –dije abriendo la puerta del cuarto.
-De acuerdo entonces mas al rato vamos por el a su trabajo –dijo sentándose en el borde de la cama.
-Y ¿Qué hacemos? –cuestione sentándome junto a el.
-Pues no se, hace calor –dijo.
-Nos podemos meter a la piscina –dije encogiendo los hombros.
-¿Cómo pretendes que me meta? ¿Desnudo? –cuestiono en un tono divertido.
-Si –dije sarcástica.
-Entonces así será –de alguna manera lo escuche muy seguro.
-Es broma espera aquí –lo deje por un momento y se quedo confundió, asi que con algo de pena fui al cuarto de Zayn y respire hondo al estar frente a su puerta, di tres leves golpes y ese al fin abrió.

-¿Qué pasa linda? –pregunto apuntando hacia adentro del cuarto para que pasara.
-Me preguntaba si no tienes algo de ropa, lo que pasa es que vino uno de mis nuevos amigos y nos queremos meter a la piscina – pause- . Y me preguntaba si no te importaría prestarle algo de ropa.
-Suena divertido, ¿Usaras bikini? –me pregunto poniendo su cara frente a la mía.
-¿Le prestaras ropa o no? –pregunte echándome para atrás.
-Si –dijo y fue hasta un closet sacando algo de ropa y dándomela, ‘Te estaré viendo’ dijo cuando iba en camino a mi cuarto.

-Aquí tienes –le dije a Harold dándole la ropa.
-Gracias –dijo mirándola -¿Dónde esta…
-Allá –le interrumpí, apuntando con mi dedo índice el baño. En lo que el se cambiaba yo fui a ver si había traído un traje de baño y ahí estaba pero solo había traído el de dos piezas ¡Que suerte la mía! ¿O la de Zayn? Pensé, en fin cuando Harold salió me sorprendí al ver que su abdomen estaba descubierto. Seguido entre a ponerme mi traje de baño, al salir me envolví en una toalla, pues me avergonzaba salir y mostrarme así frente a Harold.
-Vamos ¿no te meterás envuelta en la toalla o si? –pregunto Harold tratando de quitar la toalla.
-¡Claro que no! Pero me da pena –dije escondiendo mi rostro bajo la toalla color verde que me cubría.
-Oh vamos ______ no pasa nada –dijo mirándome fijamente.
-No hasta no llegar al borde de la piscina –conteste, comenzamos a caminar y Harold muy amablemente tomo mi mano hasta llegar a la piscina.

-De acuerdo después de que te metas –dije con una risa algo malévola.
-Esta bien, solo por que soy un caballero –dijo Harold mirándome dulcemente.
Entonces me arme de algo de valor y me quite la toalla que envolvía mi cuerpo, ruborizando mi cara, Harold puedo decir que se sorprendió pues me miro con sus cejas elevadas y su boca un tanto abierta.
-Deja de mirarme así –dije cubriendo la mínima parte de mi cuerpo con mis manos.
-Perdón, solo es que…
-Nada, no digas nada mejor –dije y lo avente al agua este al salir rio apuntándome y me tomo de la mano llevándome hasta al agua.
Nos divertimos un rato en el agua, jugando voleibol y jugando carreras de natación desde un extremo al otro, la tarde estaba cayendo y el sol se estaba ocultando.
-Tenemos que ir por Niall –menciono Harold después de salir del agua.
-Claro, vamos te bañas en el baño del cuarto de visitas y yo me voy a mi cuarto. Salimos de la piscina y subimos hasta los cuartos, deje a Harold en el cuarto de visitas y yo me fui al mío, hacia mucho calor aun así que al salir opte por usar un short, una blusa holgada blanca, y unas botas color negras tipo vaqueras, deje mi cabello suelto y no use maquillaje.
-¡Harold! –exclame golpeando la puerta.
-Harry dime Harry –dijo mostrándome una sonrisa.
-¿Vamos ya? –le pregunte.
-Claro, vamos –dijo antes de entrelazar sus dedos con los míos, mire nuestras manos unidas y sonreí por primera vez después del accidente sentí cariño por parte de una persona, Harold comenzaba a ganarse mi aprecio.

Y ahí íbamos aun de la mano, entre pláticas divertidas y malos chistes hasta llegar a aquel restaurante donde recuerdo perfectamente aquel hermoso rubio de ojos azules trabaja.
-¡Niall!-grito Harold mirándolo salir.
-Hey ¿Qué hay? –dijo el saludando a Harold y luego acercándose a mi tiernamente dando un beso en mi mejilla.
-Bueno aquí ______ nos ha invitado a una fiesta de Zayn –dijo el emocionado.
-¿Vamos a una fiesta de los ricos? –cuestiono con los ojos bien abiertos.
-No, nos podemos perder eso ¿Qué dices? ¿Vamos?
-Claro que si –y así comenzamos a caminar de regreso a casa, cuando llegamos ya había muchos chicos dentro de esta puesto a que la luz de la luna ya iluminaba el hermoso pueblo, al entrar a la cocina había demasiadas botellas de diferentes tipos de alcohol, y mucha cerveza.

Los chicos y yo tomamos un vaso y yo con algo de duda tome solo un vaso de cerveza, salimos a sentarnos en las sillas que están frente a la piscina, luego de un rato de que los chicos me dijeran nombres y me dijeran quien es amigo de quien y novio de quien, tenia que ir al baño así que iba subiendo las escaleras y al estar arriba me tope con Zayn.
-Te ves muy bien ______ -dijo el acercándose.
-¿Gracias? –pues no estaba segura si agradecer era lo que tenia que decir.
-Ven vamos a divertirnos –dijo tomándome con algo de fuerza de la cintura.
-No ve tu ya andas muy tomado ¿Desde que hora llevas tomando? –dije embriagándome de aquel aroma que salía de su boca revuelto con su perfume.
-Desde muy temprano –dijo este oliendo mi cabello.
-Déjame, ve tu a divertirte –dije queriéndomelo quitar.
-No ven, vamos nadie se va a enterar –dijo tomándome con fuerza de la mano tratando de llevarme a su habitación.
-No, déjame –dije golpeando su brazo pero parecía inútil- . ¡Harold, Niall! –grite pero la música estaba demasiado alto así que todo lo hacia en vano, seguía pelando con el ebrio pero el seguía jalándome hasta su cuarto como si nada.

De repente un chico, llego y me lo quito de encima me tomo de la mano poniéndome tras de el diciéndole a Zayn que ya debía dejar de tomar y que como se atrevía a hacerme eso.
-¿Estas bien? –me pregunto volviendo su mirada a mi.
-Si muchas gracias –le dije aun confundida por lo que había pasado.
-Bueno linda soy el mejor amigo de Zayn, que bueno que llegue a tiempo.
-Si muchas gracias en serio –mencione mirando su hermosa cara.
-¿Cómo te llamas?
-______ y ¿Tu? –pregunto.
-Oh si claro perdón soy...

-Continuara.
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Mar 23 Oct 2012, 2:09 pm

Hgffjdhskdhdg lo ameee!!
y gracias por dejarme con Hazza!
Zayn tan dggjdskdhs yo lo violo++
siguelaaaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.