O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 02 Dic 2012, 9:51 pm

Miika_Directioner escribió:SE PASAN POR MI NOVE !! ES NUEVA POR FA !! LAS ESPERO !!

https://onlywn.activoforo.com/t24059-contigo-todo-es-diferente-louis-tomlinson-y-tu#1383181


luegoo me pasoooooooo!! :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 02 Dic 2012, 10:08 pm

sharon styles escribió:oooo soy nueva y pues he leido tu nove y me ENCANTOOO ES GENIALLLLL HAHA bueno resulta que leyendo tu nove me di cuenta de que mi nombre aparecia bueno me llamo SHARON haha mega lokura llore de emocion MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 2883559249y bueno haha espero que leas esto SALUDOS¡!¡!¡!


BIENVENIDAAAA SHARON!!! :hug:

Q BUENOOO q te gustee la noveeelaa !!!!
siempree leo todoos los comentarioss!! =)
beossssssssssssss
cuiadteeeeeeeeeeeee
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 02 Dic 2012, 10:12 pm

hoy a sidooo un diaa muy locooooooooooooooooooooo!!!
HAYLOR ES REAL??
PAYZER REGRESAROOON
NIALL ENCERRADO EN UN TAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DICEN Q NAMY ES REAL TAMBIEN!!!
SUPUESTAMENTE HAY 2 ELEANOR
PERRIE SE PINTO EL PELO DE LILAAAAAAA
LOSSS CHICOS SE PRESENTAN MANANA EN EL MSG
IM SOO PROUDDDDDD!! =) MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 1606340316

MANAANAA SIGOO CON LA NOVELAAA
ESTOY A FULLLLLLL CON DEBERES COMO ES EL ULTIMOO TRIMESTREEEE ESTOY COMOO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHIIISIIIMOOO :(L):
GRACIAS A LAS Q COMENTAN Y A LAS QUE NOO TAMBIENNNNNNN!!!!
=)

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por MrsMalik Lun 03 Dic 2012, 2:24 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_meg592kPkf1r6z1byo1_400

Hola :roll:

Nueva lectora, ame tu nove.
La leí entera en una noche, síguela, por favor :)
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 03 Dic 2012, 2:47 pm

Capitulo 41

-¡Zayn! ¿Qué demonios haces con ella? –pregunto Madison parada a un costado de la cama.
-¡Madison! –exclamo Zayn levantándose al mirarla, la tomo por la cintura y comenzó a besarla sobre los labios, me ahogaba en mis propias lagrimas y no dejaba de sollozar al mirarlos besarse con tanta pasión que parecía que no se percataban de que yo estaba presente, ¿Qué demonios sucede? Me pregunte, ¿Por qué me dijo que me ama y luego se besa con otra chica?, se dejaron de besar y me miraron riendo a carcajadas por verme llorar, ¿Qué? ¿Por qué se ríen? Pensé, se echaron a correr y los comencé a seguir lo mas rápido posible todo estaba completamente oscuro y me dejaba guiar por sus risas caminando a ciegas y utilizando mis manos como ojos, iban escaleras abajo y seguí lo mas rápido posible detrás de ellos pero parecían demasiado rápidos, no dejaba de escuchar sus risas y un eco a lo lejos, sentí un escalofrió al sentir el tacto de Zayn en mi cuello y cuando voltee a buscarlo ya no estaba y las estúpidas risas seguían vacilando conmigo.
-¡Zayn! –grite y escuche un eco atormecedor que hizo que tapara mis oídos.
-Sígueme –dijo la voz de este parándose frente a mi de la mano de la morena, se paro frente a la puerta principal y abrió la puerta, un rayo de luz despampanante se estrello en mi cara sin dejarme ver nada, entrecerré mis ojos y a la distancia mire como Zayn se iba de la mano de Madison y en un ligero aire escuche un ‘te amo’ con la voz de la persona que amaba hasta morir.

¡Pum! Escuche los golpees en la puerta de la recamara, toque mi cabeza y todo había sido mas que un sueño, tome aire y me levante a abrir la puerta.
-Buenos días –dijo mi padre entrando-. Te busque en tu habitación.
-Quería, tu sabes sentirlo conmigo –dije tocando mi cabeza y negando con ella.
-Todo saldrá bien –dijo mi papá tocando mi barbilla.
-Lo se –dije con fe.
-¿Iras al hospital? –quiso saber.
-Si, solo deja me arreglo –dijo tallando mi cara.
-De acuerdo te espero abajo –dijo abriendo la puerta y luego retirarse.
Fui hasta mi habitación tambaleándome de un lado a otro y negando con la cabeza tratando de encontrar una explicación a mi extraño sueño, pero no encontré alguna que fuese lógica.

Baje hasta el despacho de mi padre y antes de entrar a este mire mi ropa solo para verificar que todo estuviera en orden.
-Estoy lista –dije parándome frente al escritorio.
-Siéntate quiero hablar contigo –dijo él apuntando con su mano estirada una de las cómodas sillas.
-¿Qué pasa? –pregunte luego de sentarme.
-Decidí darle trabajo al padre de Harry –dijo mi padre con una sonrisa por lo bajo.
-¿En serio? Gracias en verdad lo agradezco –dije realmente agradecida.
-Hicimos un contrato le descontare un porcentaje de su sueldo y asi ira saldando la cuenta –explico, al menos tendría trabajo y estaría pagando la cuenta con mi padre.
-Pues gracias –agradecí sellando mis ojos por un segundo.



Lo único en lo que pensaba es en que hubiera buenas noticias de Zayn, era lo que mas deseaba, mordí mi labio inferior en seña de nerviosismo y abri la puerta de cristal para entrar al hospital, nos dirigimos hasta la sala.
-Buenos días –salude a Mandy y a Louis.
-Hola linda ¿Cómo dormiste? –cuestiono Louis.
-Bien, todo bien –dije aclarando mi garganta-. ¿Puedo entrar a visitar a Harold? Quiero saber como amaneció.
-Si ya puedes entrar –me hizo saber Mandy asintiendo.
-De acuerdo ahora vuelvo entonces –dije levantándome del sillón.

Camine por los pasillos hasta llegar al cuarto de Harold, di tres golpees con mis nudillos y en seguida Lily se acerco a abrirme.
-Hola ______ adelante –dijo ella amable.
-Buenos días chicos –dije acercándome a Lily dando un abrazo y repitiendo mi acción con el chico cabello rizado.
-¿Cómo amaneciste? –pregunto Harold recostándose sobre dos almohadas blancas.
-Bien gracias, ¿Qué hay de ti? –quise saber, luego pensé que por alguna razón todos se preocupaban por mi mas que por como estaría la madre de Zayn.
-Yo estoy bien, me duele un poco la espalda y la pierna pero fuera de eso me siento muy bien –dijo echando su brazo al aire.
-Que bueno –dije sonriendo a la nada.
-¿Aun no hay noticias? –pregunto él buscando mi mirada.
-No aun no, o no que me hayan dicho en realidad acabo de llegar –dije soltando una risita sin ganas.
-Deberías de ir a pregunta, anda –me animo Lily esbozándome una de esas sonrisas que ella solía hacer a menudo.
-En un momento mas regreso –prometí caminando a la puerta.
-No te preocupes –dijo el castaño.

Fui en busca de los chicos para que me dijeran si había algo nuevo.
-Aun no, el doctor no se ha parado por aquí –dijo Mandy mirando para enfrente.
-Entonces tendremos que esperar –dije cruzándome de brazos recargada en la pared, y entonces se me vino a la mente el sueño ese sueño que de seguro permanecería en mi memoria por el resto de mis días.
-______, ¿______? –dijo Joe pasando su mano por enfrente de mis ojos.
-Si, perdón –dije sacudiendo mi cabeza.
-Darán de alta a Harold hoy por la tarde o mañana por la mañana –me aviso con las manos en sus bolsillos.
-Eso es bueno, yo tendré que seguir aquí hasta que sepa algo bueno de Zayn –dije torciendo mi boca.
-¡Joe! –exclamo Des a unos metros de distancia.
-Me tengo que ir, luego hablamos –dijo este dándome un beso en la mejilla.
-Claro adiós –dije sacudiendo mi mano.

Me recargue nuevamente en la pared cerrando los ojos, y el destello de luz de mi sueño se apareció, abrí los ojos dando un salto.
-______ ¿estas bien? –pregunto Louis tomándome por los brazos.
-Si, si no te preocupes –dije tocando mi frente-. Louis quiero hablar contigo.
-De acuerdo, vamos –dijo moviendo la cabeza para que saliéramos.
Salimos y nos sentamos en una de las bancas que hay afuera, debajo de un árbol.
-Se que probablemente suene estúpido pero quiero saber si tu encuentra alguna explicación a mi sueño –dije exhalando.
-Okay, adelante –dijo este dejándome proseguir.
-Soñé que Zayn estaba conmigo, me dijo que me amaba y le pedí que por favor nunca me olvidara y el lo prometió, pero luego llego Madison y se besaron, jugaron conmigo haciendo que los siguiera y al final del sueño un rayo de luz me hizo apenas verlo irse de la mano de ella, y solo escuche que me dijo te amo –conté hablando trabada.
-Vaya ______ no se que decirte, ¿será que ...? –se quedo a mitad de lo que iba a decir-. Pero no lo creo.
-¿Qué? Louis dime, estoy muriendo lentamente –dije con un hilo de voz.
-En verdad lo amas ¿no es así? –musito Louis mirándome.
-Tanto que duele –asegure mirándolo a los ojos.
-Lo único que te puedo decir es que puede que ese sueño este tratando de decirte algo –dijo él negando clavando su mirada en el suelo.
-¿Cómo que? ¿Que seré a la única que recuerde si es que pierde la memoria? –dije en cuestión con ironía.
-Tal vez –dijo este encogiéndose de hombros.
-No lo se Louis…

Nos quedamos sentados ahí por un rato mas, entramos al hospital de nuevo y mi celular timbro, mire que era Liam así que conteste de inmediato.
-Hola hermosa ¿Cómo esta Zayn? –pregunto rápido.
-Ayer nos dijo el doctor que el golpe que sufrió en la cabeza en grave, puede perder la memoria Liam –dije cerrando los ojos con temor de que si llegara a suceder.
-¿Qué? ______, iré para allá esta misma tarde no quiero dejarte sola en estos momentos –dijo él sonando preocupado.
-Eso seria muy bueno, te necesito –dije comenzando a formar un nudo en la garganta.
-De acuerdo, entonces nos vemos esta tarde y te hablo para que me digas donde estas –dijo este rápidamente.
-Claro Li, gracias te amo –dije limpiando una lagrima.
-______ tranquila sabes que odio que estés así –dijo afligido-. Adiós preciosa, te amo.

Regrese mi teléfono celular de nuevo a mi bolsillo frontal y cuando subí la mirada el doctor se encaminaba a nosotros, mis manos comenzaron a sudar y solo esperaba buenas noticias.
-¿Cómo esta mi hijo doctor? –pregunto de inmediato Trisha.
-Zayn…

-Continuara.


todooo fue un sueñoo!! ¿pero sera que ese sueño se hara realidad?
comooo creen q estee Zayn!!
ojalaa recuerdee a _____!!!
besosssss
espero les gustee el cap!!!
:P :P :P
cambiandoo de temaa estoy reee emocionadaaaaaaa
los chicoos hoy en MSG :P :P :P :(L): :(L): :lloro:
LAAAAS AMOOO!! :love:
COMENTEN!! ;)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 03 Dic 2012, 2:49 pm

MrsMalik escribió:
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_meg592kPkf1r6z1byo1_400

Hola :roll:

Nueva lectora, ame tu nove.
La leí entera en una noche, síguela, por favor :)


ESEEE HOMBREE DE LA FOTOOO ES TAAAAAAAAAAN ahdgsdfashdgdaS baba baba baba baba
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YAAA LA SEGUII!!
OJALAAA TE GUSTEN LOS SGTS CAPITULOSS!
BESOSSS! BYEEE =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Carla Malik <3 Lun 03 Dic 2012, 3:08 pm

D: SIGUELAAA PORFAAAAA!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 3:10 pm

zayn, zayn que?? aahhh.... ya quiero saber siguela!! cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Shey♥:3 Lun 03 Dic 2012, 3:37 pm

OMG!
Lo ame, ame este capitulo
Me tienes mal niña, MAL! :x
La verdad no se que va a pasar pero no quiero que pase algo malo :(
Se que Zayn no me recordara y solo recordara a Madison, es un mal presentimiento.
Por cierto que sexy foto la de MrsMalik baba
Ese hombre me tiene mal
El es la causa de mis fantasías nocturnas :twisted:
Por eso mi actual novio lo odia :P
De hecho gracias por el consejo, la verdad es lo que hecho hasta ahora ;)
Síguela! niña con buena imaginación

Adiós, besos ♥️

Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por MilaMalik Lun 03 Dic 2012, 3:40 pm

AHHHHHH MAALAAA!!!! NO LA DEJES ASIII!!! MA MATAS DE LA INTRIGA!!!
SIGUELA!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por MrsMalik Lun 03 Dic 2012, 4:03 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_meg592kPkf1r6z1byo1_400

me encanto pero, Zayn...?? Zayn que?? No me dejes así :( aaaaaah!!!

síguela, quiero saber que paso con el!
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Miika_Directioner Lun 03 Dic 2012, 7:21 pm

NO ME HAGAS ESO Y SEGUILO !! POR DIOOOSSS !!!


PASEN POR MI NOVE
https://onlywn.activoforo.com/t24059-contigo-todo-es-diferente-louis-tomlinson-y-tu
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por v_flaca Lun 03 Dic 2012, 8:22 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_lpheqzZGPO1ql6hpqo1_500
suigela capitulo 5 imapciente
v_flaca
v_flaca


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por aldanastyles30 Mar 04 Dic 2012, 10:41 am

aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Dany Directioner:3 Mar 04 Dic 2012, 2:12 pm

Sigueelaaaaaa
Dany Directioner:3
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.