O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por mylife Sáb 15 Dic 2012, 5:16 pm

LA AMOMI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 936364
SIGUELAA!!
LA AMO:star:
SIGUELAA!!
LA AMO:star:
SIGUELAA!!
LA AMO:star:
SIGUELAA!!
LA AMO
SIGUELAA!!
LA AMO
SIGUELAA!!
LA AMO
SIGUELAA!!
LA AMO
SIGUELAA!!
LA AMO
SIGUELAA!!
LA AMOSIGUELAA!!
SIGUELAA!!
mylife
mylife


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 6:44 pm

me encanto el cap!!
muy tierno
lo ame
siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por irlanda villamizar Sáb 15 Dic 2012, 8:08 pm

Siguela plis esta jabdnaba
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Emi_directioner Dom 16 Dic 2012, 2:18 pm

Yvygctdyujnjv muerorroooorkdndnequqe siguela
Emi_directioner
Emi_directioner


http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Miika_Directioner Lun 17 Dic 2012, 7:39 am

AAWW SEGUILA POR FAA !! SI LO SE LOSE HACE RATO NO PASABA PERO TENIA QUE ESTUDIAR :B JASKSA AHORA VOY A PASAR MAS SEGUIDO ... SEGUILAAA AAMO ESTA NOVELA :lloro:
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Lun 17 Dic 2012, 8:24 am

Peeeero por qué? Por qué la vida es tan cruel?

Yo quiero que Zayn y yo, osea rayis, sean felices jolineees :lloro:

Siguelaaaa, y haz que Zayn recuerde a rayis y sean felices y se vayan a vivir juntos y tengan 3857294748 mini Zaynies :DD
Besooos :(L):
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 17 Dic 2012, 11:13 am

RESPUESTAS!!! =)

Analía.- ahorita la sigooo!!

natalee horan styles.- muchaas graciiias!! q buenooo q te gustooo el cap!! =)
al ratoo l sigooo°° besosss

melissa (ovaa).- yaa la sigooo

MilaMalik.- y yooo amoo q tu la ames! (?
hduh ya la sigooooooooo

raffaellacb.- BIENVENIDAAAAAAAAA!!!
ahoriiitaaa la sigoooooooooooooooooooooooooooo =)

Lily'Things .- nooo mueraaaaaaas!!!!!
yaaa mismoo la sigooooooooo

Eri Hanizalilo .- BIENVENIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!
qbuuuenooo qte hayan gstadooo los capss!!!
maaasluegooo la sigoooooo

Cristalita29.- ponyycorniaaaaaaaaa obviooo te extrañeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
oerooo ya estaaas akiii =)
ak ratiiitoo la sigooo

Ash.- MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 1755303498 MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 1755303498 MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 1755303498 see extañaaaaaaaaaaaaaaan!!!<3 <3
alratooo la sigooooooo

soh0fiih_carp33.- ohhhhh nooleee hagaaas esooa la rayisssss jajajjaja ellos seraan felicessssss!!
yaa la sigooo

mylife.- yaa la sigoooooooooooooooooooooooooooooo

nandiwis.- MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 3613480495 MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 3613480495 MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 3613480495 MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 3613480495 yaa la sigooo

irlanda villamizar.- jhfhsakde al ratooo la sigooooooooo

Emi_directioner.- nooo mueraaaaaaaaaas,,, ta la sigoooooooooooo

Miika_Directioner.- noo te preocupeees!! =)yaa mismoo la sigooooooooooo

Mrs. Malik ♥️ .- asiii es la vidaaaaa!! no siempree es felicidad!!
de los malos momentooos se aprendeeeeeee!!! =)
hareee lo posiiblee pra q la recuerdee perooo q pasaraa si noo lo haceeee!!! me matan hgdds
seguraaa quieres tener 3857294748 zaynie ??? khadgtey
yaa l sigooooooooooooooooooooo



-------------------------------------------------------------------------

graciiiias atooodas las q comnetaaaaaaaaaaaaaaan
en serioooooooo muchiiiisiiimaaaaaaaaaaas graciiiiiiiiiaaaaaaaaaaaas!! =)
comooo ya les habia dicho antes fataaaaaaaaaaa POCITOOOOOOO para q terminee la novleaaa =/
laaas amoooo
ahoriitaa les sub oo un cap!! =)
laaas amooo MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 352482 MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 3613480495 :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 17 Dic 2012, 11:59 am

me encantooo no sabes cuantoo llore... lei los dos caps y casi muero con lo de la carta y liajds asd no puedeee ser me encantaaa
sigeualaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ClauMalik Lun 17 Dic 2012, 12:44 pm

AAAAAA

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AM

AMO

AMO

AMO

TU NOVELA SIGUELA POR FAS ME ENCANTA

YA KIERO VER LOS CAPITULOS FINALES

SIGUELA PRONTO SI POR FAS

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 17 Dic 2012, 1:22 pm

Alice Miller escribió:me encantooo no sabes cuantoo llore... lei los dos caps y casi muero con lo de la carta y liajds asd no puedeee ser me encantaaa
sigeualaaaa



fhgujsdkj esaa parteee es muiyyyyyy djsfdhs :lloro: :lloro: :lloro:
ya la sigooooo =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 17 Dic 2012, 1:23 pm

ClauMalik escribió:AAAAAA

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AM

AMO

AMO

AMO

TU NOVELA SIGUELA POR FAS ME ENCANTA

YA KIERO VER LOS CAPITULOS FINALES

SIGUELA PRONTO SI POR FAS



:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): yaa la sigoooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 17 Dic 2012, 1:29 pm

Capitulo 51

-Paso por ti a las ocho en punto –aviso mi padre.
-Claro, si recuerdas donde vive mi tía ¿verdad? –inquirí entre una risa.
-Si ya te lo había dicho –dijo este.
-De acuerdo, adiós –reí.
-Adiós –finalizo.



Había pasado una semana desde que encontré la nota de Zayn en el libro, mi padre tendría una cena muy importante en Los Ángeles y me invito, ¿Cómo decir que no?. Conduje mi auto hasta el centro comercial, tendría que buscar algo elegante, no podía ir con mis garras de siempre. Elegancia siempre elegancia, solía decir mi madre cuando se trataba de cosas de negocios.
-¿Algo en lo que le pueda ayudar señorita? –se refería a mi la chica rubia.
-Si, busco un vestido –respondí a la chica, vaya que en esa tienda atendía con rapidez.
-¿Qué tipo de evento será? Así podre decirte que tipo de vestido podría usar –dijo ella caminando por un pasillo.
-Una cena del trabajo de mi padre –masculle irónica.
-De acuerdo, por aquí por favor –dijo ella indicándome el camino.


La chica se dirigió hasta el área de vestidos, mostrándome varios pero ninguno que fuera de mi gusto, quería buscar por mi cuenta así que la rubia me dejo escoger a mi, había muchos, pero muchos vestidos, al final de la fila de la multitud de vestidos mire uno que me quito el aliento y sonreí satisfecha al verlo, completamente negro, un poco mas arriba de la rodilla, estraple, perfecto para la ocasión.

Me mire al espejo y parecía que había sido hecho para mi, como si el vestido me hubiese estado esperando, que ironía. Pague con la tarjeta dorada, y me dirigí a una de las mejores zapaterías de L.A eran demasiados los zapatos, pero solo unos captaron mi atención, unas zapatillas altas, que dejaban casi al descubierto todo mi pie por excepción de donde lograba sostenerlos a mi, en fin perfectos para el vestido, una bolsa en donde solo pudiera llevar lo necesario y listo.

Me mire al espejo con el vestido y las zapatillas puestas, ahora solo faltaba hacer mi cabello y el maquillaje, un peinado con el cabello completamente agarrado lo hacia ver lindo, pero odiaba como me veía con el cabello agarrado, así que solo lo sostuve un poco por los lados y me lo deje caer por encima de los hombros con unos ondulados naturales, siempre me funcionaba. Mis parpados pintados de un negro difundido con un plateado, mis pestañas realmente rizadas, un tono natural en las mejillas y lápiz labial rosa.



Mi papá y Trisha se miraban muy elegantes, y toda la gente presente, nos sentamos en una mesa que tenia ‘Fam. Morrison’. Nos sirvieron una copa de vino, tinto para mí, miraba bailar a una pareja mayor, se miraban tan tiernos, luego pensé que después de tantos años el amor si puede permanecer, es solo cuestión de las personas. John saludo a alguien mirando por encima de mi cabeza, y voltee enseguida ¡Tenia que ser una broma! Perrie con su familia.
-John, buenas noches –saludo el padre de Perrie.
-Buenas noches –farfullo mi papá poniéndose en pie y saludándolo.
-Hola linda –le dijo Trisha a Perrie al sentir su mano en su hombro.
-Hola Trisha buenas noches –menciono la madre de Perrie.
-Hola señora guapa –dijo Trisha con una sonrisa.
-Adelante siéntense, siéntense –los animo mi papá a sentarse.
-Tu debes ser la hija de John –dijo el señor castaño.
-Si, mucho gusto señor…
-Nicholas Edwards –aclaro extendiéndome su mano.
-Mucho gusto señor Edwards, ______ Morrison –dije con una leve reverencia con mi cabeza.
-Mi esposa Brenda, y mi hija que por supuesto ya conoces Perrie –dijo este apuntando a su mujer.
-Un placer señora Brenda –dije sonriendo con esfuerzo.


Mi padre y Nicholas no dejaban de hablar de negocios, Trisha y Brenda cosas de mujeres “adultas” y Perrie en su teléfono, me excuse diciendo que iba al baño, había mucha gente ahí ¿Quién lo iba a notar?. Estaba parada observando a toda la gente sin que se dieran cuenta, sentí una presencia a mi lado.
-Quiero que sepas que no te odio por quitarme a Zayn –menciono la rubia mirando fijamente hacia enfrente.
-No es necesario –replique con un movimiento de mano.
-Claro que lo es, yo lo siento y le diré toda la verdad a Zayn –mascullo volviéndose a mi.
-Gracias Perrie, pero no puedes decirle nada, no serviría de nada –murmure entre un suspiro.
-Tengamos fe en que si –dijo ella con una sonrisa.


Después de todo no podía odiar a Perrie gracias a ella Zayn y yo nos dimos cuenta de cuan fuerte nuestro amor fue, o era. Tenia que admitirlo además, era malditamente hermosa, no podía negarlo, si es que le tenía envidia, sentía celos de ella, era por eso.
-¿Ya viste al chico de allá? –cuestiono apuntando a un chico.
-Es lindo –dije entre una risa.
-Es hijo del vicepresidente de la empresa de mi papá –dijo ella con una sonrisa al verlo.
-En serio te gusta ¿verdad? Se ve por la manera en que lo vez –y sabia eso perfectamente por que podía sentir su sentimiento atreves de su mirada.
-Mucho –acepto mordiendo su labio inferior-. Oh Dios mío, se acerca, se acerca.
-Ho.. Hola Perrie ¿quieres bailar? –cuestiono el chico extendiendo su mano ante ella.
-¡Si! Si –acepto maravillada.
-Suerte –le dije por lo bajo antes de que se alejara mas de mi.


Ella estaba nerviosa, y la sangre le hervía en las mejillas, que adorables. El chico estaba completamente enamorado de ella, se le notaba.



Estaba en la pastelería mirando la tv, el programa sobre asesinos seriales estaba muy interesante.
-Mire –interrumpió Liam golpeándome con su codo en mi brazo.
-¿Qué? –cuestione reaccionando.
-Allá vienen, para que lo veas con tus propios ojos –dijo Liam apuntando con sus ojos.
Voltee mi mirada a la entrada y efectivamente, ahí venían Justin y Madison tomados de la mano entre miraditas tiernas, vaya que Madison si le robo el corazón a Justin.
-¡Vaya! Hasta que te acuerdas de los pobres –masculle sarcástica.
-Vamos, no fue tanto tiempo ¿o si? –menciono Justin con su hermosa sonrisa.
-Solo abrázame –dije abriendo mis brazos.
-Hola hermosa –escuche su voz hablarme mientras me abrazaba.
-Y bien ¿ya son novios? –cuestione elevando mis cejas al verlos.
-Desde hace una semana –respondió ella mirándolo.
-Si que son rápidos –dije donando divertida.
-Amor a primera vista –dijo Justin tocando su pecho.
-Que romántico –murmure con sarcasmo-. Hacen bonita pareja.
-Gracias –dijeron al unisón.


Estaba en la computadora navegando en internet, investigando la fecha para la inscripción en la Universidad de Nueva York, no podía perdérmela.
-¿Aun nada? Primita bella –inicio Briana abrazándome.
-Nop –negué con la cabeza.
-Y ¿estas segura de que quieres estudiar eso? –cuestiono con cara de terror.
-Segurísima –dije asintiendo.
-Que miedo.
-Y tú ¿no piensas seguir estudiando? –le pregunte como si fuera su madre.
-Mas adelante, por ahora quiero dedicarme al baile, estamos en L.A podría tener la oportunidad de mi vida –exagero un poco y es que era una muy buena bailarina.
-En la universidad también hay carrera para danza –le avise enarcando mis cejas al verla.
-No lo se, no quiero estudiar por ahora –dijo.
Briana era terca como nadie.

Una semana.
Dos semanas.
Tres semanas.

La fecha para la inscripción de la universidad se acercaba, en todo ese tiempo no me entere nada que tuviera que ver con Zayn.
-Liam ¿Seguro que estudiaras aquí? –Pregunte por milésima vez-. No quiero que nos separemos.
-Ya te dije que si, además Jess estará aquí y no la quiero dejar –dijo abrazándola.
-Eres tan cursi –replique haciéndome la indignada.
-Si pero es lindo –dijo ella acariciando su cara.
-Te voy a extrañar tonto –dije despeinando su cabello.
-Y yo a ti, pero en vacaciones nos tendremos que ver –aseguro él peinando su cabello.
-Si, además solo termino mi carrera y me vengo para acá, bueno si es que no me enamoro de Nueva York –solté una carcajada.
-Yo amo Nueva York –dijo con emoción Jess.
-Entonces vayamos todos a Nueva York, no me quiero ir sola –dije tomándola por los hombros.
-Díselo a Liam, por mi yo me iba contigo –dijo ella volviendo su mirada a Liam.
-Entonces vete con ella –bromeo, Liam se distrajo mientras Jess y yo platicábamos, y entonces sentí su mano sobre mi hombro mirándome asombrado, me tapo los ojos y comenzamos a caminar.

Odiaba que me llevaran a ciegas a algún lugar, lo odiaba con todas mis entrañas. Me destapo por ojos y me encontré frente a mis ojos a la perfección en persona.

-Continuara.

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 1:46 pm

JASDJASNKJDNKASNDKASND CARAJO , SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Lun 17 Dic 2012, 1:53 pm

omg omg omg
Lo ameeeeeeee
quiero sabeeeeer
Siguelaaaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Grismery1D Lun 17 Dic 2012, 2:02 pm

:love: MORIREEEEE si no subes mas cap.
:lloro: Amo tu novela me encanta siempre lloro cuando la leo siguela no tardes por favor
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.