O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Nuria Malik Mar 25 Dic 2012, 12:34 pm

:wut: Snif* snif* 4 CAPITULOS NO!!!! :lloro: No se puede acabar!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 25 Dic 2012, 12:46 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 184552_322607364519973_1008716414_n


Capitulo 57

Mi vida estaba completa. Lo amo.

Estábamos en San Clemente finalmente, respirar el ambiente de relajación y tranquilidad se sentía en paz, nada que ver con la ciudad.

Zayn estaciono el auto que habíamos comprado justo un año anterior, gano el auto es rojo y deportivo, muy lindo y cómodo.
-Señor Malik, señorita Morrison bienvenidos a su casa –nos recibió Mo bajando las maletas de la cajuela.
-Hola Mo –saludamos al unisón.
Entramos a nuestro viejo hogar, simplemente era igual que antes pero era bueno sentirse como en casa realmente.
-¿Zayn? –hablo la voz en cuestión. No fue necesario preguntarme quien era, lo sabia, era la madre de mi chico.
-¡Mamá! –Zayn se lanzo a su madre como un pequeño dándole un fuerte abrazo.
-¡______! –exclamo la inconfundible voz de mi padre a mi espalda.
Me gire y ahí estaba él parado frente a mi, lo mire por segundos, contemplándolo. Lo extrañe, ahora que lo conocía que sabia la persona que era realmente me hizo extrañarlo interminablemente, me acurruque entre sus fuertes brazos, me penetre en su olor y sonreí feliz de tenerlo junto a mi.
-Hola papá –dije finalmente.

Era tarde y Louis y Mandy aun no llegaban de su viaje, así que fuimos a descansar. Ya los veríamos.

Luego de desayunar y de platicar un rato con mi padre y Trisha fuimos a caminar a la playa. El sol estaba resplandeciente y era un clima muy agradable.
-Siempre hacia esto con mi madre –conté mirando el agua mojar la punta de mis pies.
-Se siente bien –Zayn me tomo por la cintura juntándome a él.
-Quiero ir a verla pero, siento que saldré corriendo de ahí sin aceptarlo aun –dije hablando lento.
-Eres fuerte, se que lo eres –dijo besando mi cabeza.
-No lo se Zayn, a veces creo que todo esto solo es un sueño –inquirí mirando el horizonte.
-Todo esto es real, tarde o temprano sucedería, solo que se adelanto –sentí como rodeo mi cintura, poniendo su barbilla en mi hombro.
-Me hace tanta falta –suspire.
-Lo se mi amor, es normal –dijo sosteniéndome mas fuerte, dándome fuerzas para seguir respirando.

Luego de un rato caminamos por la orilla de la playa y para cuando calculamos que los chicos ya debieron haber llegado, fuimos hasta casa. Trisha había organizado algo con los tíos de Zayn, ósea los padres de Mandy y claro estarían también los padre de Louis dándoles la bienvenida.
-Quiero ver a los chicos, creo que deberíamos invitarlos –dije bajando la ventana del auto.
-Si, vamos a sus casas –dijo Zayn mirando por el retrovisor.
-Tal vez con suerte y estén, quien sabe si Niall habrá venido de Canadá y si Harold se abra ido –dijo con el gesto torcido.
-Pues chequemos –dijo Zayn.

Estacionamos el auto frente a la casa de Harold.
Respire hondo antes de tocar la puerta, no sabia por que pero estaba nerviosa, y emocionada. Toque la puerta con tres ligeros golpes, escuche como alguien corrió dentro de la casa y cuando lo vi sonreí inmediatamente.
-Que suerte que estas, ¿Cómo estas? –cuestione en un suspiro de alivio, dándole un abrazo.
-Muy bien linda, ¿Cómo estas tu? –cuestiono dando un beso en mi mejilla.
-Bien gracias.
-¿Qué hay amigo? –pregunto Harold mientras abrazaba a Zayn en un abrazo de esos de los que los hombres se dan.
-Todo bien –respondió Zayn al alejarse de él.
-Oye habrá una reunión en nuestra casa ¿puedes venir? –cuestione casi obligándolo.
-Suena bien, ¿estoy invitado? –pregunto algo sorprendido.
-Yo te estoy invitando –dije empujándolo por el hombro.
-Pues suena bien, gracias –acepto con una de sus lindas sonrisas.

Íbamos de camino a casa, Harry iba en la parte trasera.
-Oye ¿sabes si Niall esta en el pueblo? –cuestiono girándome para mirarlo.
-Si, de hecho llegaron hace un rato –respondió asintiendo con los ojos grandes.
-Genial, vayamos por ellos –le dije a Zayn mirando su perfil.
-Claro –tomo mi muslo con la mano que no llevaba al volante.

Llegamos y Zayn hizo sonar el claxon, paso menos de un minuto y enseguida salió Niall usando ropa para echar flojera toda la tarde, me baje del auto quería saludarlo bien.
-¿Cómo estas linda? –dijo luego de darme un fuerte abrazo.
-Genial ¿Cómo estas tu? –pregunte mirando sus hermosos ojos azules.
-Bien, cansado pero bien –dijo sobándose el estomago.
-¡Hey Niall! ¿y Lily? –cuestiono intrigado Harry.
-Esta adentro –dijo apuntando la casa-. ¡Hey hola Zayn!
-Hola Niall –dijo Zayn mirándolo por la ventana.
-Bueno pues de hecho vengo a invitarlos a la casa, habrá una reunión ¿quieren venir? –pregunte recargándome en el auto.
-Suena bien, le diré a las chicas –pauso-. Si quieren váyanse, nosotros los alcanzamos allá.
-Pero van –advertí apuntándolo con mi índice.


Llegamos a casa y en la parte de atrás ya estaba la familia de Zayn y la de Louis, los chicos aun no llegaban, solo faltaban ellos.
-Esto es tan emocionante –me entusiasmaba volver a ver a los chicos.
-Si lo se –dijo este mirando la piscina.
El momento esperado llego, todos comenzaron a echar relajo cuando los chicos llegaron. Saludaron a sus padres y familiares hasta llegar con nosotros.
-¡Amigo! –exclamo Louis abriendo sus brazos a Zayn.
-¡Mandy! –grite al abrazarla.
-Oh aquí esta la chica del gran hombre –me dijo Louis al sonreírme, y luego dar paso a abrazarme.
-Hola Louis, te ves bien –dije mirándolo.
-Dios como extrañaba San Clemente –dijo Mandy mirando a su alrededor.
-Si, yo también –dijo Louis dándole un beso en la mejilla a su chica.
-¿Qué tal Europa? –pregunto Zayn mirando a el castaño.
-Es increíble, las chicas son hermosas deberías ir –jugo Louis mirándome de reojo.
-¿Ah si? ¿Qué dice Mandy sobre eso? –pregunte mirando a Mandy.
-Déjalo ya sabes como es –rio.

Estuvimos un buen rato platicando, y claro que hubo una buena reunión, fue divertido.

* * * * *

Entramos a una de las mejores tiendas de Nueva York, me tenía que ver fantástica seria la noche de nuestra graduación, Ale y yo estábamos que no cabíamos de la emoción, terminábamos nuestras carreras. Habían pasado tres años y no podía ser más feliz.
-Este es lindo –dijo Ale tomando un vestido, probándoselo por encima.
-A mi me gusta este –dije tomando otro.

Era difícil escoger un vestido, siempre lo era o al menos para mi. El entusiasmo de saber que terminabas la etapa para dar el salto en tu futura vida era muy excitante. El salón era perfecto, no había cosa más increíble. Zayn lucia guapísimo en un traje de ceda del mismo color que mi vestido, un gris oscuro.
-Te ves encantadora –me repitió Zayn por milésima vez.
-Gracias, tu también te ves guapo –dije acomodando el cuello de su camisa.

Miraba como Ale miraba con tanta ilusión a Liam cuando bailaban al ritmo de una canción lenta, ellos se besaban a cada oportunidad que tenían, estaba feliz por ellos.

Zayn regreso con dos vasos de ponche, voltee mi mirar a él que miraba a Liam y a Ale. Volteo a verme y sonrió dulcemente, él no quería bailar dijo ser pésimo en eso. Nos quedamos mirando en silencio, extendió su mano a mí y dijo:
-¿Quiere bailar?...

-Continuara.


hafsdhsdshg aceptaaaaaaaaaan girlsssssssss????
solooo faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan 3!!!!!
:( :( :( :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut:
laaaaaaas amooooooooooooooooooooo :hug: :(L): :(L): :(L):
comenteeeeeeeen



----------

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu


Última edición por karencita_mb el Mar 25 Dic 2012, 12:47 pm, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 25 Dic 2012, 12:47 pm

Nuria Malik escribió: :wut: Snif* snif* 4 CAPITULOS NO!!!! :lloro: No se puede acabar!!


ahoraaaa soloo faltaaaaaan 3!!!!!!
te lo jurooo q yoo tampocooo quierooo q termineeeeeeee
perooo no quedaaa de otraaaaaaaaaaaaaa
jsgadsud
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por natalee horan styles Mar 25 Dic 2012, 1:02 pm

Noooooooooo ahora solo quedaaaannnnnn 3 maaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss no puede ser q ya se esta acabandoooooo noooooooo

Enserio amo tu nove espero q la sigas prontoooo

natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Nuria Malik Mar 25 Dic 2012, 1:05 pm

Esta genial!!! No me puedo creer que solo queden 3 :wut:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por irlanda villamizar Mar 25 Dic 2012, 1:19 pm

Gracias, oh me alegra Que Lo tengas espero Que no te haga nada porque voy a donde vices y Lo mato(? Okno madre locura hdnzha jajaja siguela data genial ahh tommo!!!! Ah va a bailar por ella mm Que romantico.
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 1:27 pm

Wow!!
Me super encantó el cap!!
Espero que continues pronto!!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por agorazein. Mar 25 Dic 2012, 1:41 pm

:wut: 3?!?! NOOO MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 2039594227 :'( asdfhsdjhgfjkhfkgjkhdfk
Espero que cuando termine la nove sean muy felices...Se lo merecen,despues de todo por lo que han pasado,lo que han sufrido,y todo por seguir juntos! :(L):
Son muy tiernos :(L):
Síguela pronto preciosa!Besos
Ari xx
agorazein.
agorazein.


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por agorazein. Mar 25 Dic 2012, 2:16 pm

Ah,casi lo olvido, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO! :(L):

Un besazo cielo :(L):
Ari xx
agorazein.
agorazein.


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por aldanastyles30 Mar 25 Dic 2012, 3:32 pm

Jajajaja todavia recuerdo cuando tubo su problema con el baile en txf y despues subio ese video bailando con esos dos chicos que no recuerdo ahora sus nombres. Era ese el que no sabia bailar???? JÁ

Seguila rapidoooooooo o o o o
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 3:42 pm

cjnckvfijvdi que lindo cap!
jdncj siguela cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por MilaMalik Mar 25 Dic 2012, 5:30 pm

FELIZ NAVIDAD!!
AMEE EL CAPP!!
NOOO 3 CAPS PARA EL FINAL :(
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 25 Dic 2012, 6:22 pm

Me encanto el capitulo!
Ahh se graduaron y ahora se casaran! Lo se :') que hermoso todo!!!!
Siguela pronto!
Qe mal que solo quedan 4 capitulos :'(
TQ!
Besos
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Shey♥:3 Mar 25 Dic 2012, 8:06 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Me perdí mucho, lo se
La verdad acabo de llegar de mis hermosas vacaciones
**************
OMG Estoy llorando! :(
Hermosos capítulos, los ame!
Y te voy a matar! :lloro:
Puede que acabe la novela, pero quiero 2DA TEMPORADA! :twisted:
No puedes dejarla solo así :sad:
Por cierto! Lo que mas extrañe fue tu hermosa novela!
Síguela!
Espero que hayas pasado una hermosa navidad!

Adiós, besos ♥️
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por claudia991 Mar 25 Dic 2012, 9:10 pm

Siguelaaa
claudia991
claudia991


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.