O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 29 Nov 2012, 12:43 pm

MilaMalik escribió:zayn queee????!!!!!
pobre harry!! :(
me vas a matar si no la sigues!!


Zayn ............. :(
yaa la sigoooooooooooooooooooooooooooooooooo
besosssssssssssssssssssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 29 Nov 2012, 12:44 pm

lauriita_14ab escribió:NRFVJBVRUJBVBRVUJVND QUUE LE A PASADOO A ZAYN??????? NOO ACABO DE TERMINAR UNA NOVELA EN LA QUE LIAM MUERE''' y AHORA ESTO?? NCJ ALGUN DIA ME DA ALGO, lo intuyo....siguuuuuuuuuuuelaaa



yoo tambien leoo esaa q Liam ha muertoooooo :lloro: :lloro:
yaa la sigoooooooooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 29 Nov 2012, 12:45 pm

Ashpamela escribió:Harry :(
Y que va pasar con Zayn espero que no sea lo que pienso MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 1755303498
Siguela pronto :)



Hazzaaaaaa :lloro: :lloro:
mmmmmmmmm talvez puede ser esoooo q piensasss :( :( :(
ya ahora la sigoooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 29 Nov 2012, 12:47 pm

ClauMalik escribió:OOOOOOOOOOO MURIO LA MAMA DE HARRY QUE MALO ESO ME PUSO ASI MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 1755303498

PERO BUENO SIGUELA PRONTO QKIERO SABER QUE MAS PASA SI!!!!!!!


:lloro: :lloro: :lloro: Harreh :lloro: :lloro:
ya mismooo la sigoooooooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 29 Nov 2012, 12:48 pm

*GinaAgredo escribió:Oh por Dios mujer síguela jdheurtglñifg :(


yaa la sigoooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 29 Nov 2012, 12:48 pm

valz1D escribió:siguela pronto please !!!!!!!


luegoo la sigooo :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 29 Nov 2012, 12:49 pm

nandiwis escribió:siguela!!! por fisss


ya mismo la sigoooo :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 29 Nov 2012, 12:50 pm

March Horan escribió:TE MATO, TE REVIVO Y TE VUELVO A MATAR :wut:
COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI?? :lloro:
Hellowis:)
como te daras cuenta soy bipolar8-)
ahahha:)
siguela:D






noooo me mateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss
jajajajajaja la dejee asii paraaaaa matarlaas con la intrigaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
suhashdgahdf
ya mismoo la sigoooooooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 29 Nov 2012, 12:50 pm

lLudirectionerl escribió:Síguela *w* lvgnjkhzfmkl


yaaaaaaaaaaaa la sigoooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 29 Nov 2012, 1:03 pm

GRACIIIIIIASSS A TODAAAS LAS CHICAS Q COMENTAROON
Y A LAS Q NOO TAMBIIIEN!!! :P :P
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(L): :(L):

luegoo les subo un cap!! =) :hug:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 29 Nov 2012, 1:22 pm

NUEVA LECTORAAAAA.ME LLAMO GABRIELA PERO DIME GABI,SI NECESITAS CUALQUIER COSA TU SOLO DIME....! :hug:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ME QUIERES MATAR DE NERVIOSSSSS....? MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 2039594227
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 29 Nov 2012, 1:57 pm

gabilinkdirectioner escribió:NUEVA LECTORAAAAA.ME LLAMO GABRIELA PERO DIME GABI,SI NECESITAS CUALQUIER COSA TU SOLO DIME....! :hug:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ME QUIERES MATAR DE NERVIOSSSSS....? MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 2039594227


BIENVENIDAAA GABI!!!
JAJAJJAA YA LA SIGOOOO PARA Q NO MUERAAAAAAAS!! ;) :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 29 Nov 2012, 2:33 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 600026_267234930057217_246112848_n


Capitulo 39

-Okay ¿Qué pasa? –pregunte dejando el libro a un costado de mi.
-Zayn acaba de chocar contra Harry, justo a una cuadra de la casa de Louis –dijo Mandy tratando de estar tranquila, un nudo en el estomago se formo, y uno mas en mi garganta haciéndola querer explotar, termine derramando una lagrima tras otra.

Salimos corriendo escaleras abajo subiendo al auto de Mandy, yendo hasta el lugar de la catástrofe, para cuando llegamos había muchas patrullas y dos ambulancias, voltee de un lado para otro y el auto de Zayn estaba destrozado completamente mientras el de Harold estaba completamente desecho de la parte delantera, no podía dejar de llorar y sentirme culpable de haber dejado salir a Zayn, corrí hasta donde mire que llevaban a Zayn en una camilla con varios paramédicos alrededor de él, me acerque y un policía me detuvo.
-Es mi novio –dije apuntándolo.
-Puedes ir con él en la ambulancia –dijo este asintiendo a un paramédico para que me dejaran ir con ellos.
Subí a la ambulancia enseguida de que subieran a Zayn, él se encontraba inconsciente, sus ojos perfectos estaban completamente sellados y los paramédicos trataban de que despertara.

-¡No quiere despertar! –exclamo uno mientras le ponía una inyección en el brazo.
-Lo perderemos si no logramos que sus signos vitales se regularicen –dijo otro mirando el monitor.
-¡No! ¡No lo puede perder! –exclame sin ni siquiera pensarlo. Un sentimiento de derrota viajaba por cada rincón de mí ser, me sentía fatal de ver a Zayn con su cara pálida, y sin mover ni un solo dedo.
Llegamos al hospital y rápidamente llegaron enfermeras auxiliares y dos médicos preguntando que es lo que pasaba, pidiendo que le inyectaran varios medicamentos con nombres raros.
-No puedes pasar, quédate aquí cualquier cosa te avisaremos –dijo una de las enfermeras. Golpee la pared con mis nudillos, sollozando, recargue mi espalda en aquella pared blanca y me deslice en el suelo hasta sentarme en este, lloraba sin nada que me detuviera y luego escuche un golpee en las puertas eran mas paramédicos, traían a Harold en una camilla y al parecer se miraba mal también.

Todos los recuerdo con Zayn se vinieron a mi mente como un huracán, la vez que lo mire por primera vez, el primer beso, nuestra primera pelea… la última vez que hicimos el amor.
Tenia mis ojos cerrados y sentía cada gota que salía de mis ojos, recordaba todo perfectamente, de repente escuche que alguien muy alterada estaba en el hospital abrí mis ojos alarmada y me levante buscando en recepción.
-¡Tu! ¡Si tan solo no lo hubieras dejado salir de casa! –exclamo Trisha acercándose a mi.
-Lo se, lo se –dije entrelazando mis dedos a mi cabello.
-¡Eres una idiota! –grito apunto de estrellar su mano en mi mejilla pero mi padre la detuvo.
-¡Trisha no! –exclamo este tomando su mano con fuerza.
-Esta bien papá –dije asintiendo con la cabeza.
-Si algo le llega a pasar a mi hijo, juro que ahora si lo alejo de ti –dijo Trisha por ultimo, la pobre estaba inconsolable.

Luego de un rato estábamos en la sala esperando que nos dieran noticias de los chicos, estaba sentada en la esquina de un sillón con mis piernas haciendo reflexión en mi abdomen mordiéndome las uñas nerviosa de que pasara a mayores y nunca volviera a ver a mi amado.
¿Por qué me llueve sobre mojado? Me pregunte recargando mi cabeza sobre mi mano, estaba aterrorizada al ver al doctor caminar hasta con nosotros con una cara que no era muy convincente de que hubiera buenas noticias.
-¿La familia del muchacho Malik? –pregunto el señor con bata blanca.
-Aquí –dijeron casi todos al disparejo.
-El chico esta muy grave, sufrió de un severo golpe en la cabeza del cual tememos no recordara nada, o se habrá quedado atorado en unos años atrás –dijo el doctor moviendo las manos.
-¡No puede ser doctor! ¿Hay algo que se pueda hacer? –pregunto Trisha dejando derramar su dolor.
-Lo siento por ahora hay que esperar –dijo el doctor poniendo su mano en la cintura-. Y sobre el otro chico, Styles ¿Dónde esta su familia?
-Aquí yo soy su padre –dijo Des levantando la mano.
-Lo de su hijo no es tan delicado, pero tuvimos que lavarle el estomago tomo unas pastillas y había tomado demasiado alcohol –explico el medico.
-Pero ¿Cómo esta él ahora? –quiso saber Des.
-En un rato mas despierta, se fracturo una pierna y tiene varios golpees es todo –respondió el doctor-. En un rato mas puede entrar a verlo.
-Gracias doctor –dijo Des asintiendo con la cabeza.

Tenia tanto miedo de que lo que los doctores pensaban fuera cierto, si él no se acordaba de mi me moriría.
Estaba en el teléfono que esta en el hospital, no tenia crédito así que llamaba a Liam para decirle lo que había pasado y que probablemente no regresaría a Los Ángeles.
-Pero ¿Cómo esta? –cuestiono Liam.
-El doctor dice que tal vez no recuerde nada o que se allá quedado en algún tiempo atrás –dijo recargando mi mano a la pared.
-¿Cómo estas tu? –me pregunto preocupado.
-Nada bien Liam, esto es horrible primero mi madre, la madre Harold y ahora Zayn esta en el maldito hospital –dije sin querer llorar.
-En cuanto pueda iré para allá a verlo –dijo Liam.
-Gracias, si puedes avísale a mi tía y a Briana ni una de las dos me contesta su celular –pedí de favor.
-Claro hermosa no te preocupes, cuídate mucho –dijo este tierno.
-Lo hare, adiós –dije y luego colgué, me senté en una de las silla que estaba por el teléfono y me puse a llorar sin nada que me detuviera, ¿Qué hare sin Zayn no me recuerda? Me cuestione a mi misma, no podía soportar este vacio que sentía dentro de mi al no poder estar con Zayn en ese momento, lo único que quería era abrazarlo, besarlo.



Camine hasta la sala de espera nuevamente y ya se encontraba Perrie ahí consolando a Trisha, tal vez Perrie parezca una chica mala pero aun así tiene sentimientos y se que estaba igual de destrozada que yo por que aun que lo haga a su manera ella ama a Zayn.
-Vamos ______ tienes que comer –dijo Mandy tomándome del brazo.
-No tengo hambre –me negué.
-Vamos linda tienes que comer algo –dijo Louis acariciando mi mejilla.
-Pero no quiero comer solo quiero ir con Zayn –dije limpiando una lagrima.
-Eso no se puede ahora, ven vamos –dijo Mandy llevándome hasta el restaurante del hospital.


-Quédense aquí ahorita yo les traigo algo –dijo Louis apuntando una mesa libre.
-¿Cómo te sientes? –quiso saber Mandy.
-La peor persona del mundo, si tan solo lo hubiera retenido un poco mas en casa –dije sintiéndome nuevamente culpable.
-¿Cómo ibas a saber que algo así pasaría? –dijo Mandy en cuestión tomando mi mano.
-¿Sabes? Tenia un presentimiento pero no sabia como interpretarlo –dije bajando mi mirada.
-No podías imaginártelo –dijo ella tratando de que me sintiera mejor, pero era imposible.
-Aquí tienen –dijo Louis llegando con una charola con comida.
-Daria lo que fuera por ser yo la que esta en esa camilla –dije desviando mi mirada para que no me vieran llorar mas.
-No digas eso, todo pasa por alguna razón –dijo Louis acariciando mi cabello.
-Si pero ¿Qué maldita razón podría tener esto? –pregunte regresando mi mirada a él.
-Tal vez la vida quiere que le demuestres que en verdad lo ama sin importar que es lo que pase –explico mirándome a los ojos.
-Tal vez –balbucee mirando el plato de comida.


Tal vez Louis tenía ¿razón? Lo dudaba pero era la única respuesta que tenia hasta el momento, apenas y comí solo jugué con la comida moviéndola de un lado a otro, no tenia ganas de nada solo quería que Zayn estuviera bien y nada mas, no quería nada mas en ese momento mas que eso.


Luego de comer nos regresamos a la sala donde estaban todos aun, en silencio.
Me deprimía aun mas mirar como todos se sentían mal, y miedo de pensar que todos creían que yo era la culpable de todo, me perdí un poco mirando a la nada y recordando el ultimo rato que pasamos juntos.
-¿Estas bien ______? –pregunto la voz masculina cerca de mi.

-Continuara.


Esto se pondra bueno ;)
chicass que creen que pase ... Zayn recordara a ______?????
si tengoo tiempoo les subo otroo!! ;)
las amooooooooooooooooo :(L): :hug:

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 2:50 pm

oooh my god!! esta :O no se que decir!! bueno si me encanto!!!!! siguela!! esta super! me quede con la incertidumbre de si zayn recordara a ____ :O quizas no quizas si ahhh noosee :S eso :D siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por MilaMalik Jue 29 Nov 2012, 3:39 pm

:lloro: :lloro: pobre zayn y pobre hazza!!
espero que zayn se acuerde de rayita!!
SIGUELA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.