O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Ash Sáb 15 Dic 2012, 12:15 am

OMG!!! MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 167695056

- A.. ¿?

Ok me quieres matar :scratch:

SIGUELA TU NOVE ES HFD6GDDSKJC MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 779977 ME ENCANTA!!!

Pd. amooooooooooo tu novelaa como no tienes ideaa!! =)

ESE COMENTARIO :3 HISO QUE SE FORMARA UNA SORISA ENORME EN MI CARA :P

SIGUELAA MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 1606340316

BESOS!!!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 1:36 am

ME QUEDE TODA LA NOCHE DESPIERTA LEYENDO TU NOVELA , NO ME LA PODES DEJAR AHÍ D: , bueno me presento :B , me llamo giuliana ( se pronuncia shuliana) pero me dicen giuli o giu , soy de argentina y tengo 13 años :D , SEGUILAA! ME ENCANTO!


PD: te juro que se me están cerrando los ojos , son las 05:00 AM y sigo despierta por tu culpa, na mentira.

PD 2: que mierda tienen en la cabeza madison y perrie , son unas zorras de mierda , eso es lo que son!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por lauriita_14ab Sáb 15 Dic 2012, 5:39 am

SIIGUELA¡¡¡ YAA PLEASE¡¡ A QUIEN VIIO? *-* SIGUELA SIGUELA SIGUELA¡¡
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Nuria Malik Sáb 15 Dic 2012, 5:41 am

Me encanto estubo genial!! Escribes muy bien!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por irlanda villamizar Sáb 15 Dic 2012, 9:09 am

Es verdad la parte de la carta me partee están javakahabha Wou enserio me encanto quiero saber quién es será liam? Creo que si pero a quién habrá visto
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por MilaMalik Sáb 15 Dic 2012, 9:47 am

LLORE CON LA CARTA :(
ME ENCANTO EL CAP!!! PERO CON QUIEN ESTA HABLANDO :scratch: ??
SIGUELAA!! CADA VEZ ME ENAMORO MAS DE ESTA NOVELA! :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 15 Dic 2012, 11:20 am

Holaaaaaaa!!!
Soy Any!!! Llevo leyendo una semana la nove y al fin puedo comentar!!!!
Me encanta esta novela!!!! La amo!!! Escribes muy bien!!!!!,
Senti de todo leyendola!
Emocion, celos ¿?, risa, tristeza (llore) de todo!!!
Mi mama me pregunto si era bipolar :s y se puso a leerla y le gusto :3 jajajajaja
Te pido que la sigas pronto!! Siguela!!!
Si no esta patata morira :(
Besos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 15 Dic 2012, 12:06 pm

RESPUESTAS! :P :P

Carla Malik <3 .- YAA LA sigoo =)

Lariii-Love1D.- siii la partee de la cartaa fue taan nmasgdwegd :lloro: yaa la sigoo =9

natalee horan styles.- quee buenooo q te haya encantadooo!! =)
yaa mismoo la sigoooo!! cuiadteeeeeee

Lily'Things.- yaaa la sigooooo

nandiwis.- luegoo la sigoo :P :P

sizzle123.- udfgus
RosiR396.- BIENVENIDAA!! =)
yaa mismoo la sigooo !!

Ash .- yooo querer matarteee?? nooooooooo paraa naadaa jajaja =)
:P :P puess es la verdaAaaaaaaad amooo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es tan mjbsdytsda
yaaa la sigooooo

Giu..- BIENVENIDAAAAAAA!!! :P
JAJAJA x mii culpaaa jajaja yaa que mas???
jajajaj aishshhhhh Madison y Perrie maasa bitches y se muereees°!msaudhgsdfhs
yaa la sigooo =)

lauriita_14ab.- yaa la sifgoooo!!! vioo a .......

Nuria Malik .- graciaas! y q buenoo q te encantoo el caop!!! =)

irlanda villamizar.- siii esaa parteeee mataaaa :lloro: :lloro:
seraa Liam?? mmmm maybeeeee!! =)
yaa la sigooo

MilaMalik.-- siiii yoo tb lloreeeeeee :( :( :( :lloro:
yaaa la sigooo para q sepas con quien hablaaaaaaaaaa

Littlepotato_RockMe1D .- BIENVENIDA!!!!
Graciias!! y q buenoo q te gustee la novelaa!! =)
jajaj en serioo le gustoo a tu mama!! =P jejeje
yaa ahoritaa la sigoo!!
besoss cuidatee!!

________________________________________

GRACIIAS A TOOODASS LAS Q COMENTAAAN EN SERIOOO ES LO Q ME MOTIVA A
SEGUIR SUBIENDOO CAPITULOSS!!
MUACKKKKKKKKKSSSSSSS LAAAAS AMOOOOOOOOOOO =)

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Nuria Malik Sáb 15 Dic 2012, 12:08 pm

A mi tus capitulos me encantan me hacen llevar mejor el dia!! :P
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ClauMalik Sáb 15 Dic 2012, 12:23 pm

KIEN FUE KIEN

SIOGUELA YA ME IMAGINO KIEN ES PERO

KIERO LEERLO

SIGUELA PRONTO LA AMO

SIGUELA PRNTO ENSERIO LA AMO

E ENCANTA MUCHO SIGULA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUE

AMO TU NOVELA

SIGUELA LA AMO
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ClauMalik Sáb 15 Dic 2012, 12:26 pm

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

ESTA MUY LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

POR FAS

POR FAS
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 15 Dic 2012, 12:34 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 418360_270694039711306_1498482096_n

Capitulo 50 hsadgjhdfks ♥.


-No juegues conmigo, solo dímelo –exigí colocando mis manos en la cintura.
-A… ¡chan, chan, chan, chan! –exclamo en suspenso.
-¡Basta! Liam, sabes que odio que hagas eso –grite con desespero.
-Okay, okay tranquila, vi al rubio y a la ex novia de Zayn juntos –soltó finalmente-. ¡Tomados de la mano!
-Oh por Dios, eso si no lo esperaba ¿Dónde los viste? –quise saber acomodándome cómodamente.
-En la pastelería, llegaron por ahí –conto sin interés.


Haber partido de San Clemente no había sido mi mejor decisión, pero luego recordé que también me amo a mi misma. Me sentía la chica mas horrible del mundo, Zayn era el único chico en toda la vida que me había dicho que soy hermosa, claro además de mi Liam y además de mi madre.


Estaba, sola, en mi habitación. Matándome pensando en como estaría Zayn, en si me extrañaría, desafortunadamente él ya no pensaba como yacía hacerlo sobre mi, solo deseaba que su memoria regresara, nada mas. Te amo, te amo, te amo, le decía a la imagen permanente que tenia en mi cabeza de él, era lo único que me mantenía respirando, saber que había encontrado al hombre mas perfecto en todo el mundo y que había sido mío, solo mío.


A veces me preguntaba si pelear por amor valía la pena, pero luego recordaba su perfecto rostro y estaba lista para la guerra. Hacia ya dos semanas que había dejado San Clemente, puras llamadas de mi padre y unos cuantos correos de los chicos, pero nada de él.


Era un triste martes de lluvia en la enorme ciudad de Los Ángeles, Jess y Liam estaban en la cocina y yo aun no podía terminar el libro, así que era lo único que podía hacer, no había mucho movimiento en cuestión de trabajo, estaba sentada frente a la caja registradora, tranquila, simplemente dejando volar mi imaginación en el mundo de letras que tenia frente a mis ojos, escuche como la puerta rechino un poco al abrirse, había entrado gente.
-¿______? ¡Finalmente! –exclamo voz familiar.
-¡Mandy! ¡Louis! –grite con emoción al verlos.
-Hemos buscado en casi toda la ciudad –exagero Mandy, al abrazarme.
-Oh vamos –inquirí alejándome de ella.
-Es verdad, olvidaste despedirte de nosotros –dijo Louis, haciendo resaltar su labios inferior.
-Solo abrázame –dije con una sonrisa-. Por favor, me vine desde hace dos semanas ya.
-Pero te extrañamos –y eso que dijo Louis mas bien sonó en tono de cuestión.
-No están aquí por eso –farfulle con el entrecejo fruncido.
-Tienes razón, que rápido nos conociste –intervino Mandy con una sonrisa oculta en sus ojos.
-¿Sucede algo? –cuestione mirándolos a ambos.
-Zayn.
-¿Le paso algo? ¿Esta bien? –pregunte alarmada, pues temía lo peor.
-El esta bien, dentro de lo que cabe. Pasa que te extraña –respondió Louis mirándome con firmeza.
-¿Extrañarme? Ni siquiera me recordaba, ¿Cómo me extraña? –pregunte enarcando mis cejas.
-No lo se, desde que te viniste a L.A el esta como muy diferente, nos mostro la carta, que dureza la tuya –dijo la hermosa pelirroja.
-Tenia que serlo –murmure.
-Tienes que regresar –mascullo Louis.
-No puedo, lo siento –dije sonando dura.
-Hazlo por él –insistió Mandy siguiéndome el paso.
-¿Por él? Y ¿Qué hay de mi? ¿Quién hará algo por mi? Por que hasta donde se, ya me hice mucho daño solo por no hacerlo sentir solo –estalle ahí mismo.
-Dios. ______ no se que responder a eso –dijo asombrado el castaño.
-Exacto, no regresare. He dicho –puse final a la conversación.


No quise ser grosera, si es que lo fui. No podía regresar a San Clemente de ser así, moría, seguro. Al día siguiente, sentada en la mesa de la cocina de la casa de mi tía, le contaba lo que eran mis planes.
-Tomare el dinero que mi madre me dejo, y guardare lo de la casa para el futuro –inicie diciendo.
-¿Qué estudiaras? –quiso saber mi tía mientras encendía un cigarrillo.
-Criminología –dije asintiendo.
-Suena tenebroso –menciono con un temblor en su voz.
-Es emocionante –aclare asintiendo.
-No importa que quieras hacer siempre te apoyare –murmuro mi tia escondida en una nube de humo azulado.
-Gracias tía –dije con una sonrisa de lado.
-Solo ayúdame a que Briana también haga la universidad –pidió entre una risa.
-Lo hare –reí.


Estaba buscando que ponerme y de repente cayo el libro que estaba guardando para cuando Zayn recuperara la memoria, me senté en el suelo y lo hojee rápidamente, lo avente a la cama y algo cayo, lo busque hincada y ahí estaba era un pequeño papel, lo abrí y era ni mas ni menos la letra de Zayn ‘te amo como a nadie en el mundo’ decía este, sin emitir ruido alguno, y sin mas derrame una lagrima, ¿Qué significaba esto? Lo doble de nuevo a la mitad y lo bese, había rastro de su increíble olor, como lo amaba.


Toda la ducha me la pase pensando en la nota, simplemente sin dudarlo, era lo mejor que me había pasado en toda mi vida, lo amaba mas que a mi vida, de eso no había duda alguna. Me puse a pensar ¿Qué me diría mi madre en un momento como este? Tal ves ella me diría que me aleje seguramente, estaba segura, definitivamente pensábamos iguales.


Busque mi teléfono hasta debajo de la cama, lo escuchaba sonar pero ¿Dónde?, ¿Dónde? ¡Demonios! Me deje guiar por el sonido, hasta que me percate de que estaba en mi bolsa, pero que estúpida.
-Hola padre –conteste rápidamente.
-______ te tardaste tanto en contestar que me asuste un poco –menciono este un tanto preocupado.
-Si lo siento, no encontraba el celular –aclare-. ¿Qué pasa?
-Solo te llamaba por que quiero saber como estas –farfullo la gruesa voz de mi padre.
-Bien, estoy bien ¿Qué hay de ti? –cuestione peinando mi cabello.
-Bien también, llame también para decirte que ya hoy estará el deposito en tu cuenta, de el dinero de la casa –me hizo saber.
-De acuerdo, gracias –dije quitando unos cabellos de mi cara.
-Esta bien hija, ¿necesitas dinero? –mascullo.
-No gracias, estoy bien –dije entre un suspiro-. Solo quiero saber una cosa.
-Como esta él ¿cierto? –adivino.
-Si ¿Cómo esta? –repetí la pregunta.
-Un poco decaído, pero mejorando. Poco a poco se adapta a su vida –me dijo este.
-Pues que bueno, me da gusto –dije resoplando.


Era lo único que me importaba, él estaba bien y se que lo cuidarían muy bien.
Dios, ¿de verdad así es el amor? Murmure para mi, te extraño demasiado, todos el día, todos los días, y me muero por que no puedo saber si me extrañas también, ¡diablos! Deja de pensar en él ______, no puedes dejar que tu vida dependa de algo que haz perdido ya, ¡no puedes!, por que lo quería conmigo, cada día, cada hora, cada minuto, cada maldito segundo, pero aun así no perdía la esperanza.


Lo amaba hasta la luna y de regreso, solo quería que él también lo hiciera, mi corazón se detenía cuando él me miraba, me quedaba sin aliento, quería que la distancia se fuera al carajo y quería tenerlo a mi lado, quería lo que éramos de vuelta, y tenerlo hasta la eternidad.

-Continuara.
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 15 Dic 2012, 12:36 pm

Nuria Malik escribió:A mi tus capitulos me encantan me hacen llevar mejor el dia!! :P


ohhh q hermosaaa!!
muacksssss :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 15 Dic 2012, 12:37 pm

ClauMalik escribió:LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

LA AMO

ESTA MUY LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

LINDA

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

POR FAS

POR FAS


yaaa la seguiiiii =) =) =) :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 12:37 pm

estuvo genial!!
conti pronto please!
besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.