O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 12 Nov 2012, 6:21 pm

Ludirectioner escribió:Los han pillado, los han pilladoooooooooooooooooooooo kjhxvznh,jk hajajaj
¡síguela pronto!


jajajaja siiiiiiii MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 167695056
ya la sigoo!! besos
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 12 Nov 2012, 6:22 pm

MilaMalik escribió:AYY!!! LOS HAN PILLADO!!! SEGUILA!


ahora la sigo!! :) :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por gaby-styles Lun 12 Nov 2012, 6:22 pm

uuuuuuuuuu qeu grandiosos dos capítulos geniales me encantaron sigue escribiendo así
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 12 Nov 2012, 6:23 pm

Lily'Things escribió:Omg!! Zayn es preciosoooo
Quiero saber que pasaaa
Siguelaaaa!!


zayn es tan ahsfhaksahsd :(L):
al rato la sigo!!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 12 Nov 2012, 6:23 pm

Rousalie Longoria escribió::o tienes que seguirlaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo


al rato la sigo!!! :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 12 Nov 2012, 6:24 pm

Alice Miller escribió:jdasidjasid siGUELaa


ya la sigo!!! :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 12 Nov 2012, 6:25 pm

gaby-styles escribió:uuuuuuuuuu qeu grandiosos dos capítulos geniales me encantaron sigue escribiendo así



:P gracias!! ahora la sigo! :hug:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 12 Nov 2012, 6:31 pm

[/b]MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 552567_262407163873327_460692779_n



Capitulo 26

-¡______! –grito mi padre golpeando la puerta con aun mas fuerza.
-Oh, oh nos van a matar Zayn -dije casi despreocupada, mirando como destapaba su cara.
-Déjalo entrar no importa ya –dijo Zayn volviéndose a tapar la cara.
Me acerque a abrir la puerta.
-Te lo advertí ______ te enviare a Los Ángeles de nuevo –dijo mi padre entrando.
-Como sea –dije caminando al baño.
-Zayn ¡Levántate! No tienes ni un poco de vergüenza –le dijo mi papá con un tono alto de voz.
-John ¿en realidad te molesta tanto mirar a tu hija feliz? –pregunto Zayn hablando tranquilamente. John no dijo nada se quedo callado y queriendo balbucear algo pero tan solo se quedo en el intento.
-Zayn te quedaras aquí, mañana solo ______ ira con nosotros a Canadá –al fin dijo, que buena manera de hacerme sufrir.
-¿Por cuánto tiempo? –pregunte saliendo del baño.
-Una semana –dijo por último saliendo del cuarto.

Clave mi vista en el suelo por segundos mientras estaba recargada en el tocador con mis brazos cruzados, y Zayn se encontraba en la cama dejando caer su cabeza con sus codos en sus rodillas.
-Nos veremos en una semana amor –dijo rompiendo el silencio.
-Te voy a extrañar –dije mirándolo.
-Vamos a superar todo este, algún día escaparemos si es posible y solo seremos tu y yo ¿de acuerdo? –dijo caminando hacia mi.
-De acuerdo –dije al sentir sus brazos abrazarme. Me sentí mas segura al sentir sus labios humedecer los míos con el mas cálido liquido que habita dentro de su boca, mis piernas se volvían torpes y se me debilitaban completamente.

Estaba con Harold en el porche de su casa sentados en aquellos asientos en los que estuvimos aquella noche.
-Me iré de viaje de nuevo –dije sobando mi cuello.
-¿A dónde esta vez? –quiso saber.
-Canadá –dije sin ganas.
-Tu papá ha llamado a mi padre, le hará un préstamo –comento Harry cambiando repentinamente de tema.
-¿En serio? –me sorprendí sin duda alguna.
-Si, hoy por la tarde le dará el cheque –dijo asintiendo con la cabeza.
-Me da gusto Harry, que bueno que ha accedido a darle una segunda oportunidad a tu padre –dije chocando cinco con él.
-Si pagarle será un sacrificio pero seguro podremos –dijo haciendo una mueca chueca con sus rosados labios.
-Eso ya lo arreglaran después ahora preocúpate por lo que pasara con tu mama –dije tomando su mano, dándole la esperanza de que todo iba a salir bien.
-Seguro que si –dijo asintiendo sin mirarme.

En eso se acerco con nosotros Joseph entrecerrando sus ojos rápidamente al mirar la encandilan te luz del día, se acababa de levantar.
-Así estuvo la fiesta de ayer –comente apropósito.
-Solo fui a un bar con unos chicos que me tope ayer –respondió rascando su nuca.
-Llegaste ya muy tarde –dijo Harold sonando como un padre responsable.
-Al menos invita –dije entre una risa.
-No quisieras la maldita jaqueca que tengo ahorita, seguramente como la tuya –dijo mirándome de reojo burlándose a la sorda de mi.
-Olvidémoslo ya –dije cambiando mi semblante a uno mas serio, pero claro todo era parte de.
-Me hubiera encantado mirarte así –musito Harold sonando divertido.
-Créeme a lo que recuerdo soy un desastre que vergüenza –dije tapando mi cara con mis manos.
-Si de hecho si eres un desastre, pero muy divertida –le explico Joe riendo.
-No volverá a pasar lo prometo –dije en promesa.
-¿Y como te fue ayer con Lily? –pregunto Joseph a Harry de lo mas normal.
-¿Qué paso? Dime de que me perdí –dije emocionada por él, pues así tal vez ya no tendría nada que ver con Perrie.
-Ayer luego de la película Lily y yo nos fuimos a caminar –conto Harold tomando un tono rojizo en sus mejillas. :oops:
-Pero que ternura hasta te pusiste rojito –dije tomando su mejilla entre mis dedos.
-Que vergüenza –dijo escondiendo su cara bajo su camisa.
-Que dulzura –dijo Joe burlando.

Llegue a casa a la justa hora de la comida, me senté junto a Zayn como siempre desde que la primera vez que comí en esta casa.
Todo era silencio hasta que mi padre decidió tomar el control del comedor.
-Sera la ultima vez que Zayn dormirá en la misma habitación que tu ______ Morrison –dijo mi nombre con todo y apellido, estaba molesto no había duda alguna.
-Si papá –dije sin mirarle y en realidad sin prestarle la mas mínima atención.
-María y Mo los estarán vigilando ya le he avisado –advirtió él, y luego dio un bocado.
-Es la primera vez que me siento feliz en mi vida y ahora lo estas arruinando –dije negando con la cabeza, mirándolo con desprecio.
-No importa lo que digas.
-Como siempre –dije ignorando su mirada fijada en mi.
-No importa lo que tenga que hacer John yo siempre voy a hacer todo lo posible por estar con ______, así tenga que irme de aquí –intervino Zayn dejando todo de lado.
-¿Seguro? Por lo tanto no iras al viaje a Canadá con nosotros –dijo John como siempre evitando las discusiones.
-Si ya lo habías dicho antes –dije revolviendo mis ojos, odia que lo recordara a cada malditos 5 minutos.

Mi padre no tenia ni idea de lo que era para mi sentir amor, por primera vez desde el jodido accidente que había cambiado mi vida en un giro de 360 grados, ni siquiera se había tomado algo de tiempo para conocer lo que no sabia de mi, que era lo que me gustaba, apostaba a que no sabia cual era mi color favorito, seguro pensaba que era el rosa pero estaba realmente equivocado, es el verde.

Estaba en mi habitación y con eso de que no podía estar con Zayn mientras estábamos en casa, así que luego recordé que Liam había prometido venir a visitarme pero para cuando el lo hiciera yo me encontraría en Canadá con mi gruñón padre y su fina esposa.
-Te contare a grandes rasgos pero te vas a sorprender muchísimo –advertí antes de continuar- . Zayn y yo somos novios, pero como es obvio Trisha y mi padre se oponen rotundamente.
-¿QUEEEEEEEEEE? Lo dices y no lo creo –dijo Liam del otro lado de la línea.
-Si en nuestro viaje a Bradford es donde se dieron las cosas –conté mordiendo mi labio inferior.
-Pues si eres feliz, estoy feliz por ti –dijo calmado mi hermoso amigo del alma.
-Puedo jurar que estas sonriendo –dije sonriendo al imaginarlo.
-Me conoces más que nadie mas –aseguro.
-Entonces nos veremos en mas días de lo acordado Liam, pero nos veremos no puedo esperar a verte –dije ansiosa.
-Igual yo pequeña, no tienes idea –dijo tan emocionado como yo o mas.
-De acuerdo entonces nos vemos, adiós Liam cuídate mucho, te amo –dije casi por ultimo.
-Tu cuídate mas allá en Canadá, tapate del frio no vayas a cazar un resfriado –dijo riendo- . Yo también te amo.

Termine de hacer mis maletas y el resto de la tarde se me paso leyendo, lo se que aburrida soy pero mi día no valía la pena si no podía estar con Zayn que era lo que mas quería en realidad.
-Solo viene a decir buenas noches –dijo Zayn entrando a mi cuarto.
-Buenas noches mi amor –dije mirándolo sentado junto a mi.
-Te amo, mañana vengo a despedirme de ti –dijo acariciando mi cabello.
-Esta bien, te amo mas –dije sintiendo recorrer su mano mi mejilla.

Eran las 7:30 am y ya estaba esperando a que mi padre y Trisha se dignaran bajar a la sala donde los esperaba para poder irnos, no podía más. Tocaron a la puerta más de tres veces y María ni Mo abrían así que fui yo.
-¿Qué haces aquí a esta hora? –pregunte a…

-Continuara.

[b] MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 167695056 quien sera el/la que fue a la casa de _________?????
muacks las quiero muchooo!!
comenten :hug: :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 12 Nov 2012, 9:44 pm

aww pqe es asiiii john! siguelaaa







PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Lun 12 Nov 2012, 10:02 pm

Djsjaldjfgdha ¿como los separan? es injusto
Quiero saber quien llego
Siguelaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Mar 13 Nov 2012, 9:17 am

Me encanto .. Hay que malvados por que no los dejan estar juntos jaja y tan tierno Zain! es un solo igual lo super adoro pero .. y Liam super comprensivo no saben lo mucho que lo quiero a ese muchachin!! es un sol unico bueno espero que pronto registres otro cap .. Estare pendiente

Saludos
N!n..
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por MilaMalik Mar 13 Nov 2012, 10:39 am

OMG!!!! NO LA DEJES ASII!!!!!! KIEN SERAAAA!!
NO LOS PUEDEN SEPARAR!! LA NOVE ES DSJKSLANCROSIUANCL
SEGUILAA!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por gaby-styles Mar 13 Nov 2012, 11:55 am

huuuuuuuuu quien? aa me matas
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por lLudirectionerl Mar 13 Nov 2012, 1:43 pm

a....? Hay por Dios, no nos dejes con esta intriga! Y ag, que mal me cae John. jksdhxfjks
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ClauMalik Mar 13 Nov 2012, 3:29 pm

karencita_mb escribió:
ClauMalik escribió:AAAAAA SIGUELA NO ME DEJES ASI MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 2883559249 ME ESTAS MATANDO SI SI SIGUELA SI SI NO LA DEJES ASI Y ESTOY SUPER FELIZ PORQUE DEJO A PERRY PÓR MI QUE LINDO LO AMO AAAAAAA!!

PORFAS CHICAS PASENSE POR MIS NOVELAS

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL( HARRY STYLES Y THU)

https://onlywn.activoforo.com/t22054-una-chica-fuera-de-lo-normal-harry-styles-y-_____-anderson?highlight=UNA+CHICA+FUERA+DE+LO+NORMAL

PERSONALIDAD AL DOBLE( ONE DIRECTION Y THU)

https://onlywn.activoforo.com/t19842-personalidad-al-doble-one-direction-y-thu?highlight=personalidad+al+doble

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY(HARRY STYLES Y THU)

https://onlywn.activoforo.com/t20625-como-me-pude-enamorar-de-ty-harry-stiles-y-thu?highlight=como+me+pude+enmorar+de+ty


jajajaja la dejo x tiiii!!! :P MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 3613480495
ahora la sigo!"!!!!
ya mismo me paso x tus novelas ya!!!
besos

JE GRACIAS POR PASARTE BEXOS !!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.