O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 9 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 04 Nov 2012, 3:48 pm

AnniieloveJB escribió:Hayyy pero como nos dejas con la intriga D: eso no se hace >.< Hahaha por favor continuala, se sintió feo cuando hablo con perrie u.u amo como escribes así que síguela por favor (: xx


siii muy feooo... pobreee _________.!!!!
ahoritaaa la sigoo!! :)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 04 Nov 2012, 3:52 pm

Lily'Things escribió:Jfhcgfhdhajd nos quieres matar!!!
Siguelaaaaa!!


matarlas yo??? noo que vaa!! jejeje
ahoritaa las sigoooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 04 Nov 2012, 3:56 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 409764_259524370828273_962552251_n


Capitulo 17

-Okay, la razón por la que tengo que andar con Perrie es por que –se quedo callado por un momento y luego continúo iniciando por otra parte de la historia- . Mi madre me lo pidió para que el padre de Perrie aceptara asociarse con tu papa, era la única manera ella siempre me quiso, pero yo solo la utilizo.
-Cada vez me convenzo mas de que mi padre es un idiota –dije pensando en todo lo que ha pasado desde que llegue.
-Pero por favor no digas nada, se supone que esto no debería de saberlo nadie –musito acariciando mi cabello.
-No te preocupes mi amor, de alguna manera tendremos que solucionar esto –le aclare.
-Gracias –se acerco para besarme.

Habían pasado tan solo 5 días desde que estábamos solos en un país realmente lejos nuestro hogar, pero me sentía tan bien de estar con él me hacia sentir protegida y… amada.
Se que tal vez suene algo tonto, pero puedo decir que estoy comenzando a sentir cosas que nunca había sentido y definitivamente me estaba enamorando, y ¿Cómo no hacerlo? Cuando el es tan perfecto.

Seguimos viendo la película y cuando termino, nos fuimos a dormir el día había sido cansado y aun no nos habíamos acostumbrado al cambio de horario.
Cuando desperté Zayn aun dormía, se miraba tan hermoso con sus ojos sellados y sus hermosas pestañas tan perfectamente rizadas resaltaban en su cara.
Me levante sin moverme tanto y sin hacer tanto ruido, me cambie con unos jeans ajustados y me puse una sudadera de Zayn que por cierto que llegaba hasta los muslos pero muy cómoda, hacia mucho frio en Bradford aquel día.
Fui hasta la tienda para hacer algo para desayunar.

-¿Dónde estabas? –pregunto Zayn mirándome entrar.
-Fui a la tienda, ¿Por qué? –pregunte con una risa.
-Me tenias preocupado, y luego no te llevaste tu celular –dijo hablándome de cerca.
-Lo siento, solo fui a la tienda tenemos que desayunar –dije abrazándolo.
-Para la otra avísame –dijo hablando en mi cuello, mientras me abrazaba.
-Esta bien Zayn, tranquilo no paso nada –dije sintiendo ese placentero cosquilleo en mi cuello- . Deja de besarme el cuello o no se a donde pueda parar todo esto.
-Vamos a ver –dijo besándome aun con mas desespero.

‘Zayn’ dije sin siquiera hacer esfuerzo por quitármelo de encima, ‘No importa ahorita desayunamos’ me tomo de los muslos haciéndome quedar sobre de el y caminar hasta el sofá entre besos apasionados y sin tomar demasiado aire que digamos.
No quería pero la maldita debilidad me venció de nuevo y entre el desesperado amor le quite la camisa, y termine con la parte de arriba de mi ropa interior solamente frente a él sus labios iban cada vez mas debajo de mi cuello, besando mi cuello.

Y así terminamos haciendo el amor en el sofá, de nuevo.
Fui victima de su amor nuevamente, el sofá el cómplice, las cuatro paredes guardaran el secreto y hacer el amor el crimen.
¡Pero que demonios! A estas alturas no me importaba un comino lo que la demás gente dijera.
-Sabes que si algo de esto se llega a saber, la gente del pueblo nos comerá vivos ¿verdad? –comento sobando mi espalda con la yema de sus dedos de arriba abajo.
-No me importa lo que diga la demás gente ¿Acaso no es así como debe de ser? –cuestione sintiendo escalofríos en todo mi cuerpo.
-Si, así es como debe de ser –suspiro.


Nos vestimos y fuimos a preparar algo para desayunar, Zayn es malísimo en la cocina así que mejor lo hice yo.
Luego de desayunar, decidimos ir a caminar un rato y seguir conociendo Bradford, como hacia mucho frio entramos a un bar muy único con música y mucha gente en ambiente.

-Dos cervezas por favor –ordeno mi chico, con una mano en mi pierna.
-Esta música me da ganas de bailar –dije moviéndome un poco al ritmo de la música.
-Yo no bailo –dijo un poco aburrido- . Mejor platiquemos, cuéntame como murió tu mama, claro si me quiere contar.
-Fue un accidente automovilístico, iba hablando conmigo por teléfono o mas iba peleando conmigo solo por que quería ir a una estúpida fiesta –dije negando con la cabeza.
-¿No tienes hermanos? –cuestiono tomando las cervezas que el chico dejo en la mesa.
-No, soy hija única ¿Qué hay de ti? –pregunte haciendo una mueca chueca con mi boca.
-También soy hijo único, John y mi mama iban a tener un hijo hace 3 años pero mi mama lo perdió –se encogió de hombros.
-Eso no lo sabia, y ¿tu papa? –pregunte con tacto.
-El nos abandono, cuando yo tenia 2 años o al menos eso es lo que dice mi mama –conto.
-Se lo que se siente eso –baje la mirada.
-Oye me disculpo por eso, se que no es justificación decirte que John se enamoro de mi mama pero supongo fue muy doloroso.
-No es tu culpa, pero mira gracias a eso aquí estamos… juntos –acaricie su mejilla con el reverso de mi mano.
-Lo se deberíamos agradecerles –rio.
-Deberíamos –me acerque a darle un beso fugaz.

Nos tomamos tres o cuatro cervezas, Zayn pago y salimos de ahí a seguir caminando.
-Siempre quise tener un hermano –confeso mientras caminábamos.
-Por suerte tienes a Louis –dije sintiendo su mano engancharse con la mía.
-Si por suerte, y a Mandy ella siempre esta conmigo en las buenas y en las malas –dijo hablando orgulloso de su hermosa prima.
-Ella es tan hermosa, me cae muy bien y además hace una pareja hermosa con Louis –mencione con una sonrisa.
-Si cuando los presente fue como amor a primera vista –dijo burlando.
-Son tan lindos –aclare.
-Son unos tortolos –dijo este riendo.
-No seas tan malo, oye y ¿ellos sabrán de esto? –pregunte.
-Se lo podemos contar a Mandy, pero de que se lo contemos a Louis a pesar de que es mi mejor amigo a veces comenta cosas que no debería –dijo mirando el suelo.
-No te preocupes amor, ya lo sabrá a su tiempo –dije- . Oye sácame de una duda, una vez Mandy y Harold se saludaron muy bien en la fiesta que hiciste ellos ¿se conocen?
-Aun que no lo creas, hace mucho Harry y yo fuimos mejores amigos junto a Louis.
-¿En serio? –cuestione sorprendida.
-Si pero cuando sucedió en incidente de la empresa y el y su familia dejaron de ser ‘ricos’ nos dejamos de juntar, el pueblo tiene una idea rara de que los pobres y los ricos no deberían ser amigos –explico sereno.
-Que estupidez –exclame.
-No dudes que la gente ya hable de tu amistad con Harry y el rubio –dijo olvidando de nuevo el nombre del hermoso rubio ojos azules.
-Niall su nombre es Niall –dije riendo- . Pero no importa, tengo que ayudar a Harold con el problema que tiene con su mama.
-¿Qué problema? –musito en cuestión.
-¿Qué no lo sabes? –Pregunte abriendo un poco mi boca- . Es por eso que su papa hizo el fraude.
-No ¿Qué pasa con su mama? –se noto interés en su tono de voz.
-Bueno su mama…

-Continuara.

GRACIAS A TODAS LAS CHIKS Q LEEN!!
MUAACKSSSS LAS QUIEROO MUCHOOO!!!
COMENTEN!!! :love:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Dom 04 Nov 2012, 4:06 pm

Ndhfggdksa lo ameee
Tienes que seguirlaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Jess-Directioner Dom 04 Nov 2012, 4:47 pm

Lo ameeee! Zayn, Lou y Harry fueron amigos? Wou, eso no lo esperaba!
Siguelaaaaaaaaa si? :3
Jessi
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 04 Nov 2012, 5:01 pm

aww qe lindooooos siguela porfaaa



PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 05 Nov 2012, 12:27 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 426801_260087434105300_1404215575_n


Capitulo 18

-No ¿Qué pasa con su mama? –se noto interés en su tono de voz.
-Bueno su mama tiene cáncer –dijo recordando a la pobre mujer.
-No lo sabia, ¿Qué tan mal esta? –cuestiono bajando la mirada.
-Muy mal Zayn, Harold hace un trabajo del que no me quiso hablar para ayudar a su papa a pagar los medicamentos –dije acurrucándome en su pecho.
-Pues no lo sabia, y ahora John lo ha dejado sin trabajo.
-Lo se, hablare con mi papa en cuanto lleguemos –le asegure alzando mi vista para encontrarme con sus ojos.

Estaba en un profundo sueño, un sonido muy alarmante comenzó a elevarse de volumen hasta que abrí los ojos para darme cuenta de que era mi celular que timbraba, era de San Clemente la lada así que supuse que era mi papa y supuse bien.
-¿Hola? –respondí.
-Buenos días hija, ¿Cómo estas? –escuche la áspera voz de mi padre.
-Bien papa ¿Cómo estas tu? –pregunte cortésmente.
-Bien gracias, solo llamaba para avisarles que en unos cuantos minutos llegara de seguro una sorpresa –aviso.
-¿Qué sorpresa? –cuestione arrugando mi frente.
-Ya verán, adiós en unos días mas nos vemos –y colgó sin decirme ya mas nada, voltee mi mirada aun cuestionándome que podría ser la sorpresa y Zayn me observaba detalladamente y en silencio total.
-Que hermosa eres –menciono acariciando mi mejilla.

El momento fue interrumpido antes de que me pudiera sonrojar, sonando el timbre del departamento Zayn y yo nos miramos algo sorprendidos y fuimos tomados de la mano rápidamente hasta la puerta luego de ver por la mirilla nos dimos cuenta de que una sorpresa no muy agradable estaba presente.
-¡Van! –exclamo Zayn mirándome preocupado.
-Esta bien tienes que abrirle, todo estará bien –dije soltando su mano y hablando bajito para que nos escucharan
-Te quiero mi amor –dijo bajito dándome una pequeña probada de labios.
-Y yo a ti –le dije en el mismo tono de voz que antes.

Y la puerta se abrió, me dolió ver a ella lanzándose sobre Zayn llenándole de besos la cara y el fingiendo estar feliz de estar ahí.
Perrie me ignoro por completo y pasando hasta la sala y sentarse con Zayn a platicar por que la sorpresiva vista, me sentí tan excluida que me fui a la recamara a hacer la cama y a tomar un baño, un dolor muy fuerte se hacia notar era mi corazón que se había partido en dos.
Dentro de la regara sentía el agua caliente recorrer mi cuerpo pero mas notables eran las lagrimas que salían de mis ojos ‘¿Qué demonios hacia ella aquí? Me pregunte al golpear la pared con fuerza, salí de la regadera para envolverme en la toalla y al limpiar el empañado espejo mire los nudillos de mi mano derecha que estaba sangrando ‘¡Pero que estúpida!’ me dije, creo que después de todo no debí haber golpeado esa pared al fin y al cabo ni culpa tenia.

Abrí el espejo y tome el botiquín de primeros auxilios, puse alcohol a la herida y sople un poco en ella para que ardiera menos, al mirar mi mano una lagrima cayo en esta, el llanto comenzaba a hacerse presente nuevamente y sin querer seguía pensando en que estarían haciendo Perrie y Zayn allá afuera.
Salí en busca de que ponerme para poder salir de aquel departamento y no verlos; me vestí y me vi en el espejo por ultima vez y antes de abrir la puerta irónicamente pensé que justo esas cuatro paredes eran las cómplices del inmenso amor entre Zayn y yo.

-Voy a dar un paseo –mencione sin mirarlos.
-¿A dónde vas? Am… ______ -Perrie miro un poco extraña a Zayn pues la palabra que iba a decir no tenia que salir de su boca.
-A dar un paseo –repetí echando atrás de mi oreja un mechón de cabello.
-Solo déjala ir –dijo Perrie sin tomarme importancia.

No podía mas, necesitaba respirar y exhalar sin pausas.
Caminar era lo mejor que podía hacer cuando me sentía de esa manera, sentir el viento contra mi cara y echar para atrás mi cabello, respirar.
-¿Liam? –dije al teléfono.
-¡Hey ______! Me entere de que estas en Bradford –dijo el tranquilo.
-Si, pero me siento fatal Liam –dije con un nudo en la garganta.
-¿Qué pasa pequeña? –pregunto preocupado.
-No te lo puedo contar, no ahora pero prométeme que en cuanto puedas estarás en San Clemente para poder platicar del asunto –dije mientras una lágrima paseaba por mi mejilla.
-No podre en estas dos semanas me iré a Nueva York mi mama quiere que la acompañe a abrir su nueva tienda –dijo.
-En cuanto llegues de allá por favor, promételo –dije con apenas un hilo de voz.
-Claro hermosa, te hablo luego llego gente –dijo antes de colgar, seguramente tenia mucho trabajo en la tienda de su mama ya que es muy famosa, su madre es muy buena en la repostería.

Me quede sentada en la banca del parque donde justo le confesé a Zayn que era perfecto y ahora lloraba por no poder ir con él por que esta con su novia, no debí enamorarme de él sabia que el tenia novia y que tarde o temprano esto terminaría pero por primera vez en mi vida me sentía correspondida y sentía querida por la persona que yo quería.

La mañana se me paso en los recuerdos de los días anteriores y maldiciendo la sorpresa que mi padre nos envió, me levante de ahí y fui a buscar un restaurante recordé que no había desayunado y mi estomago me pedía alimento.
Encontré un lugar que parecía muy casual había muchos chicos jóvenes, así que entre y una chica rápidamente se acerco a mi a dejarme el menú.

Luego de darme el lujo de desayunar, seguí caminando y llegue hasta un bar.
-¿Qué puede salir mal? –me dije así que entre a este sentándome frente a la barra- . Me das una cerveza por favor.
-Enseguida señorita –dijo el joven amablemente.

No sabia cuantas llevaba pero, todo a mi alrededor daba vuelta y la lengua se me trababa al hablar, me levante para ir al baño y me balanceaba de un lado a otro en lo que caminaba el efecto era muy fuerte ‘¡Que se pudra Zayn Malik!’ le grite a una chica que me miraba mientras sin vergüenza se burlaba de mi y se divertía de verme en ese estado ‘¡Que se pudra!’ Grito levantando su botella.
Entre al baño y como pude desabroche mi pantalón, fui al espejo y juraba que había otra ______ dentro del espejo, esa que miraba no era yo.

Salí luego de verme, y la chica me detuvo del brazo sentándome con ella y el resto de sus acompañantes en la mesa.
-¿Quieres un trago? Yo invito –pregunto hablándome cerca del oído puesto que estábamos muy cerca de la música.
-Si ¿Por qué no? –respondí.
-A ella tráele un trago, un buen trago –dijo ella al mesero- . No eres de por aquí o ¿cierto?
-No el idiota de mi padre me mando aquí con mi hermanastro para que ‘No lleváramos bien’ –dije haciendo las comillas en el aire.
-Soy Peyton y tú ¿Cómo te llamas? –se presento.
-Soy ______ -dije estrechando su mano.

El chico llego con varios tragos, dejo el mas pequeño para mi era un tequila; al demonio todo, pensé, me tome el trago y sentí arder mi garganta, moví mi cabeza de un lado a otro y todos los chicos gritaban por mi valiente acción.
-Dime ¿Quién es Zayn Malik? –cuestiono ella interesada.
-El idiota por el cual me vine a embriagar –comente moviéndome al ritmo de la música.
-¿Quieres bailar? –pregunto la chica riendo.
-¡Claro vamos! –exclame tomándola de la mano, yendo al centro de la pista de baile.

Un chico se acerco a nosotras y comenzó a bailar con nosotras, el chico empezó a coquetear conmigo y yo solo me dejaba llevar era el maldito alcohol que provocaba eso en mi, estábamos tan cerca que casi nos besábamos pero gracias a Dios alguien se adueño de mi.
-Ven linda, andas muy tomada ya dime donde vives –dijo sacándome de la pista.
-¿Quién eres tu? –pregunte mirándolo con los ojos entrecerrados para poder apreciar su cara pero me era imposible.
-Eso no importa ¿Dónde vives? –insistió mientras caminábamos a la salida.
-¡Hey idiota la luz! –le grite quitándole los lentes de sol que traía en la camisa.
-¿Siempre eres así de grosera? –pregunto mirándome.
-¿Qué te importa? –Dije cruzándome de brazos- . No te envió el imbécil de Zayn ¿verdad?
-No se ni quien es ese –dijo encogiendo los hombros.
-Que bueno, no vale la pena conocerlo –dije balanceándome.
-Cuidado –dijo tomándome de la cintura- . Ahora me vas a decir donde vives y te llevare a casa.
-¡Ay! Pero que aguafiestas eres déjame tomar una mas y nos vamos –dije casi cayéndome pero nuevamente el me tomo por la cintura.
-Ni una mas, ya tomaste demasiado por cierto me debes mucho dinero –dijo entre una risa.
-Que aburrido, y no te preocupes luego te lo pago –dije poniendo mis ojos en blanco- . Vivo en los departamentos de la calle Victoria Mills.
-Vamos te acompaño –dijo parando un taxi.

Subimos en la parte de atrás del taxi, me golpee en la cabeza y este se burlo de mi.
-¿Quien eres? –le pregunte mirando por al ventana.
-Me llamo…

-Continuara.

quiien seraa el chicooooo???!!!
como las quieroo mucho mas al rato les subiree otro cap!!!

:hug:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por lLudirectionerl Lun 05 Nov 2012, 12:33 pm

lzxhjscmlghcl síguelaaaaaaaaaaaaaaa :')
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por gaby-styles Lun 05 Nov 2012, 12:43 pm

no por favor debes seguirla si? plis
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 05 Nov 2012, 1:50 pm

siguelaaa
jasijasidajs
siguelaaa
siguelaaa
me encantoo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Lydia Love Pitufilandia Lun 05 Nov 2012, 2:23 pm

Ayyy Mayyyy Suubeee maas porfaavoorr jejeje (:
Lydia Love Pitufilandia
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 05 Nov 2012, 3:19 pm

no la puedes dejaar asiii siguelaaa :(



PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo


Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Patriiciia Lun 05 Nov 2012, 5:49 pm

Nueva lectora !! Jo, me encanta no la puedes dejar así, quién narices será el hombre que ha salvado a la rayis de una tremenda borrachera !!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 5:50 pm

AMOOO TU NOVELA :D ¿LA SIGUES? GRACIAS :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 05 Nov 2012, 7:42 pm

Patriiciia escribió:Nueva lectora !! Jo, me encanta no la puedes dejar así, quién narices será el hombre que ha salvado a la rayis de una tremenda borrachera !!


BIENVENIDAA!! ;)
Quien seraaa esee chicoo??!!!
espero q sigas leyendo la novela!!
bsos
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.