O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por wen_henderson# Mar 30 Oct 2012, 2:48 pm

hola! new reader me encanta tu nove espero la sigas :(L):
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ale_direction Mar 30 Oct 2012, 3:14 pm

Ohhh hermoso diguela quiero ver la reaccion de Zayn <3 <3
ale_direction
ale_direction


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Mariia...Victoriia Mar 30 Oct 2012, 4:54 pm

Hay! Liam es un amor, le gusta la rayita??
Zayn se dio cuenta de que rayita es bella??
Esta celoso?? -Se nota-
Cuando se besaran??
Tantas preguntas y solo una respuesta: Esperar, y....Continuara''.
Mariia...Victoriia
Mariia...Victoriia


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 30 Oct 2012, 6:39 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 306560_258385790942131_2055510265_n


Capitulo 12

-¿Te gusta ______? –pregunto mirándolo directamente a los ojos.
-Y si fuera así ¿Tienes algún problema con eso? –y asi era, Liam desde siempre había estado enamorado de mi, pero siempre ha aceptado a ser solo amigos, y mas que eso… mejores amigos.
-¿Qué clase de pregunta es esa? Zayn –le pregunte regresando mi mirada a el.
-Curiosidad –se encogió de hombros.
-Eres un idiota –le dije levantándome de mi asiento- . Vámonos Liam.
-¿Cuál es el problema? ¿Qué moleste a tu mejor amigo? –pregunto Zayn yendo tras de nosotros mientras atravesábamos la cocina, para ir a mi habitación.
-El problema es que eres un idiota, ¿Qué te importa a ti si a Liam le gusto? –dije quedando frente a el.
-Hey relájate, solo era una pregunta –dijo echando las manos al aire.
-¿Si? Bueno pues púdrete –le dije mostrándole mi dedo medio.
-¡¿Qué pasa aquí?! –llego cuestionando mi padre realmente molesto.
-Aquí su hija que no aguanta ni una broma –dijo lavando sus manos.
-¡Ja! No, aquí tu hijo que se pone a preguntar puras babosadas –dije observando como Liam solo llevaba su mirada a aquel que su voz se escuchaba.
-¡Basta ______! A tu recamara –dijo señalando a la dirección para ir a mi habitación, y sin pronunciar una palabra mas me retire jalando a Liam de la muñeca tras de mi.

-¡Arg! ¡Odio a mi papa! –grite sellando la puerta con fuerza, seguido de que Liam se haya adentrado.
-Tranquila hermosa, no le haga caso.
-Es que ¡Argggggggggg! –volví a rugir, mientras me lanzaba a mi cama.
-Mira yo me tengo que ir, mañana trabajo temprano y es un camino muy largo pero te voy a extrañar linda –dijo abrazándome y besando mi cabeza.
-Adiós guapo –le dije pues asi le decía a veces- . Me haras mucha falta.
-Y tú a mi hermosa –dijo abrazandome aun con más fuerza.

Luego de ver como mi otra mitad partía, iba a la oficina de papa a pedirle disculpas por como es que me había comportado pero creo que fue mala idea.
-¿Papa? –pregunte tímida mientras entraba.
-A ti te estaba buscando, toma asiento –dijo mostrándome el asiento sobrante junto a Zayn.
-Tal parece que ustedes no se llevaran bien, decidimos mandarlos juntos a un pequeño viaje –dijo mi padre elevando una ceja, mientras su mirada se concentraba en los dos.
-A… ¿A que te refieres? –pregunte tartamudeando.
-Los mandaremos a un viaje a Bradford, Inglaterra a los dos JUNTOS –dijo diciendo mas clara la palabra ‘juntos’.
-Oh por Dios esto tiene que ser una broma –dijo Zayn con la mano en la frente negando con la cabeza.
-No, no es ninguna broma –afirmo mi padre- . Preparen sus maletas el vuelo sale mañana a las ocho de la mañana.
-¿Y que si me rehusó? –pregunte mirándolo a los ojos.
-Tendrá que ser a la fuerza –explico regresándome la mirada incrédula.

¿Qué más me quedaba? Aceptar, di un largo suspiro y Zayn y yo nos miramos antes de que yo saliera casi corriendo a mi recamara, hice mi maleta algo pequeño, pues no tenia mucha ropa que digamos y luego de una atormentada tarde me fui a dormir.


Las 7:32 am y ahí estábamos Trisha, mi padre, Zayn y yo esperando a que fuera la hora para subir al avión.
-Cuídate mucho hijo –le dijo Trisha a Zayn, mientras lo besaba por toda la cara como si fuera un pequeño y se fuera a un campamento.
-Nos vemos en una semana –confirmo mi papa dándome un abrazo y besando mi frente.
-Claro –le dije en lo que tomaba mis maletas.

Comenzamos a caminar con el boleto en la mano, y estando en la fila volteaba a todas partes rogando por que mi padre o al menos Trisha tuviera compasión de nosotros y no nos enviaran, o a los menos no… juntos.
Puse mis maletas en la parte de arriba de los asientos que nos correspondían, y me puse a un lado de la ventana, Zayn se sento junto a mi y se puso los audífonos inmediatamente.
El momento había llegado el avión comenzó a tomar altura y esa sensación en mi estomago no cesaba, no sabia que hacer y por alguna estúpida razón no podía dejar de mirar por la ventanilla, no lo soportaba era como un hueco en el estomago y cada metro mas arriba mas grande se así aquel hueco, pude finalmente apoderarme de mi cuerpo y voltee rápidamente hacia enfrente y sin pensarlo tomar con fuerza la mano de Zayn, voltee a verla cuando sentí su cálida mano sujetar la mía también y luego levante un poco la cabeza mirando sus ojos mirar a los míos.
-Gracias –mencione apenas con un hilo de voz.
-No hay cuidado –dijo mostrándome esa sonrisa que me parte, como si lo supiera.

Las horas iban pasando y ya había leído 4 revistas, Zayn se había quedado dormido ya y el sueño comenzaba a ganarme, un segundo después de que cerré mi ojos pude sentir presión en mi pecho y abrí los ojos rápidamente y me di cuenta de que era el, había dejado caer su cabeza en mi pecho. No pude evitar sonreír se miraba tan hermoso dormido, y parecía muy cómodo así que puse mi cabeza sobre la de el quedándome así dormida junto con el.

Cuando abrí los ojos estaba sobre su pecho y el estaba despierto ya, levante mi mirada y sentí su brazo rodearme, sonreí al ver sus hermosos ojitos color miel mirarme tan detenidamente y ese pensamiento regreso a mi ‘Es tan hermoso’.
-Parecías muy cómoda no te quise despertar –menciono luego de unos minutos de silencio.
-Gracias –conteste mientras me acomodaba en mi asiento- . ¿Todavía falta mucho?
-No, acaban de anunciar que falta una hora –dijo tallando su cara.
Ya no le respondí y voltee a ver por la ventanilla, creo que mi vista no se despego de ahí en todo el tiempo por que cuando menos lo espere ya estaba en tierra, suspire aliviada y busque mi maleta.

Caminaba lentamente detrás de Zayn por entre la gente y ese enorme aeropuerto, un señor nos esperaba con un cartel que decía ‘Fam. Morrison’ y nos acercamos a el, era nuestro chofer nos llevaría a un amplio departamento que mi padre había rentado para nuestra corta estancia en Bradford, todo estaba perfectamente en su lugar, un departamento muy amplio y hermoso. Pero con un ligero problema… una sola habitación con una cama matrimonial.
-¿Sera que mi padre habrá planeado esto? –pregunte sin despegar mi vista de la cama.
-¿Sofá o cama? –pregunto Zayn apuntando la cama seguido del sofá.
-No te preocupes, duerme en la cama yo duermo en el sofá –le dije caminando a este.
-No ¿Cómo crees? Duerme en la cama yo duermo en el sofá –musito negando con la cabeza.
-De acuerdo, pero tu mañana dormirás en la cama –dije poniendo mi maleta sobre esta.
-No fuiste nada difícil de convencer –soltó una risita.
-No negare la cama –dije riendo con el.

Entre al baño ‘Que elegante y enorme es’ pensé, me di una larga y caliente ducha y cuando me asegure de que Zayn ya no estaba en la habitación sali rápidamente a cambiarme.


-¿Qué hacemos ahora? –le pregunte al moreno, sentándome junto a el.
-No lo se ¿Qué quieres hacer tu? –pregunto echando la cabeza para atrás.
-Tengo hambre, ¿Qué tal si me invitas a comer algo? –cuestione inocentemente.
-¿Y que obtengo a cambio?
-Una salida conmigo, oh vamos no seas pesado –dije aventando un poco su hombro con mi mano.
-Tienes que hacer algo para convencerme –dijo el mirándome de reojo.
-¿Cómo que? –cuestione divertida.
-Como algo que en serio me den ánimos para invitarte a comer –dijo poniendo de un movimiento rápido sus labios cercas de los míos.
-Veamos si después de invitarme a comer, te lo pueda dar –le dije provocativa pues ya sabia a que se refería, así que le hice que había ganado pero en realidad había ganado yo.


-Continuara.

ahasgdhasjah Chicas get ready ;) por que lo bueno esta por comenzar!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por AnnyCervantes Mar 30 Oct 2012, 7:48 pm

Ahhhhhh!!!!!! Ya viene lo bueno <3 por favor síguela cuando puedas :3 y gracias por tomarme en cuenta te quiero en verdad amo como escribes siempre me dejas con la intriga ><
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Mar 30 Oct 2012, 7:49 pm

Jsbdgfdjska como la dejas asi!?!?
Lo ameeee
siguelaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 30 Oct 2012, 10:14 pm

:o que pasara! no la dejes asiii siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 31 Oct 2012, 11:58 am

AnniieloveJB escribió:Ahhhhhh!!!!!! Ya viene lo bueno <3 por favor síguela cuando puedas :3 y gracias por tomarme en cuenta te quiero en verdad amo como escribes siempre me dejas con la intriga ><


PREPÁRENSE!!! jajaja
ya ahorita la sigoo!!
envíame un mensaje con una pequeña descripción fisica!! ok?
besos te quiero :hug:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 31 Oct 2012, 11:59 am

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 528209_258764590904251_607571049_n



Capitulo 13

-Veamos si después de invitarme a comer, te lo pueda dar –le dije provocativa pues ya sabia a que se refería, así que le hice que había ganado pero en realidad había ganado yo.
-Esta bien, vamos –dijo convencido.

Salimos del edificio caminando en busca de algún restaurante que convenciera a nuestra ansiedad por comer, y encontramos uno que se llamaba ‘Yo Yo Bar & Restaurant’ de comida china, japonesa, y tailandesa. Y bueno como el sushi es mi debilidad no pude evitar detener a Zayn de la parte trasera de la camisa diciéndole ‘Aquí’, el abrió la puerta dejándome pasar antes que el y pasamos a sentarnos en una mesa para dos.
-Huele bien –dijo el aspirando el perfumado aire a comida.
-Si, demasiado –dije elevando mis cejas emocionada.
-¿Les puedo ofrecer algo de tomar? –pregunto el mesero dejando dos menú sobre la mesa.
-Una cerveza y tu ______ ¿Qué quieres? –pregunto Zayn mirando el menú.
-También, gracias –dije mirando al chico con una sonrisa.

Luego de unos minutos este llego con dos botellas de cerveza y listo para tomar la orden, Zayn pidió Pato laqueado a la pekinesa y una sopa wantán, y yo pedí un rollo de sushi Uramaki y Kushiyaki.
-Oh por Dios cuanta hambre tengo –mencione mirando acercarse los platillos.
-Se miraba muy rico –dijo Zayn volteando su mirada a los platillos.
El chico se retiro luego de dejar los platos con comida.
-Y dime, ¿tu amigo si esta enamorado de ti verdad? –pregunto el con algo de burla.
-Liam, bueno el; lo que pasa es que…si, desde siempre –dije dándome por vencida.
-Se nota, por la forma en la que te mira.
-¿Qué tiene su forma de mirarme? –pregunte antes de morder un pedazo de sushi.
-Ese brillo en sus ojos lo delata, se lo que es estar enamorado ______ -dijo retirando su vista de mi.
-A ¿Si? ¿Cómo es estar enamorado? –pregunte con un bocado en la boca.
-Muy doloroso, pero hermoso –dijo suspirando sin mirarme.
-No creo que alguien como tu haya estado enamorado –dije.
-¿Por qué?
-Eres tan raro, no parece que tengas sentimientos. Como conmigo, primero me tratas bien y luego no se sabe –explique luego de tragar.
-Como se nota que no me conoces linda –guiño un ojo.
-¿Qué tengo que conocer de ti? –cuestione tomando la botella.
-Puedo enamorarte en tan solo el tiempo en el que estemos aquí –musito mirándome con una mirada traicionera, no sabia si me miraba sinceramente o incrédulo.
-No creo poder enamorarme –reí sarcástica.
-¿Qué tal si lo intentamos? –me pregunto elevando una ceja.
-De acuerdo –acepte.

Terminamos de comer y nos quedamos platicando todavía un rato mas, salimos de ahí y seguimos caminando sin rumbo hasta llegar a un centro comercial.
Mire una tienda de helados y no me quise quedar con ganas de uno así que corrí hasta este y Zayn me persiguió y entramos.
-¿En que le puedo servir señorita? –pregunto la chica amablemente.
-Dame un helado de chocolate –mencione mirando el menú- . Y tu Zayn ¿Qué quieres?
-Lo mismo por favor –dijo con voz baja pero clara.
-Son 3 Dólares por favor –menciono luego de darnos los conos.
-Oh no yo pago esta vez –comente buscando mi tarjeta de crédito.
-No, soy un caballero –dijo ya con su tarjeta en la mano.
-No tu pagaste la comida, déjame pagar el postre –dije encontrando mi tarjeta.
-Aquí tiene –dijo Zayn dándole su tarjeta a la chica, ella le sonrió de una manera especial, atractiva y este comenzaba a responderle el coqueteo, no podía quedarme atrás y me incomodaba un poco; Se supone que Zayn se tenia que ganar mi cariño no ponerme celosa.
-Vámonos mi amor –le dije tomando su mano ya después de que la pelirroja le había devuelto su tarjeta, esta se quedo pasmada y le sonreí incrédula antes de salir de ahí.
-¿Vámonos mi amor? ¿Qué demonios fue eso? Era mi diversión para mañana –dijo este soltando mi mano.
-Relájate Don Juan, tu también eras solo su ‘diversión’ –mentí, pues no podía decirle que me había causado algo muy raro llamado ‘celos’
-Como sea, fue muy inteligente –dijo asintiendo con la cabeza con diversión.
-Siempre jugaba a ser la novia de Liam cuando el no quería salir o bailar con alguien, era muy gracioso –reí saboreando mi delicioso helado.

Rodeo mi hombro con su brazo desocupado y yo su cintura con mi otro brazo y comenzamos a caminar por las hermosas calles de Bradford, mientras comíamos helado como dos jóvenes enamorados, pero lo que la gente no sabia es que éramos dos ‘raros hermanastros’.
Seguíamos caminando y riendo de la gente mal vestida o cosas por el estilo, me sorprendí pues el y yo éramos iguales en muchos aspectos.
-Ya es tarde, deberíamos regresar al departamento –menciono viendo como el cielo se tornaba en un color oscuro.
-Tienes razón regresemos –respondí buscando con la mirada un taxi- . ¡Taxi!
-A los departamentos en la calle Victoria Mills por favor –dijo Zayn cerrando la puerta.

El camino fue tranquilamente silencioso, observaba por la ventana y miraba que hermoso era el lugar, Zayn pago y bajamos.
Al llegar nos sentamos frente al televisor mirando programas sin sentido, eran las 9 de la noche y claro nos dio hambre, ordenamos una pizza y salimos a la tienda que estaba cerca de ahí a comprar unos redbull y unas cervezas. Platicábamos de mi vieja vida en Los Ángeles y luego llego un tema muy interesante.
-¿Cuál es tu mas grande deseo? –pregunto.
-Va a sonar algo infantil pero siempre he querido besar a alguien bajo la lluvia –dije riendo un tanto avergonzada- . ¿Qué haya de ti?
-Ser músico, pero mi madre nunca me ha apoyado así que sigue siendo un simple deseo –dijo acomodando su chaqueta.
-Suena lindo, supongo que le compones a Perrie –musite mirándole rápidamente.
-En realidad no, ella no me inspira en nada –negó con la cabeza.
-Creí que estabas muy enamorado de ella –mencione.
-No, entre lo que siento por ella y amor hay un gran camino por recorrer –dijo tan seguro de lo que acababa de decir.
-Es muy linda, tengo que admitirlo –le dije sinceramente.
-Si es linda, pero solo físicamente.
-Bueno dejémonos de cosas, vamos a dormir el maldito cambio de horario me esta matando –dije sobando mi cuello.
-Vamos –fuimos a la habitación.

En lo que Zayn entro al baño, aproveche para según yo cambiarme rápidamente. Me encontraba con el short del pijama puesta y con brasier solamente cuando sentí un aire que hizo estremecer mi cuerpo al estrellarse en mi espalda, y luego sentir como unos labios se tatuaban en mi hombro dejándolos ahí varios segundos.
-No cumpliste lo que prometiste –susurro esa varonil voz a mi oído.
-No lo prometí, solo dije que tal vez podría hacerlo –dije bajando mi mirada para notar que precisamente estaba solo en brasier.
-Entonces supongo que me lo gane –dijo recorriendo sus suaves manos, desde mi espalda hasta rodear mi cintura.
-Zayn, por favor no hagas eso –dije nerviosa, aquello que el provocaba en mi no era normal, aquello era un cosquilleo en mi estomago.
-______ ¿Segura? Ya perdiste una oportunidad, te daré una mas –dijo nuevamente en mi oído.
-Zayn… Por favor, no me hagas hacerlo –dije dispuesta a voltear mi mirada a la de el.
-Vamos linda.

Mi debilidad fue mas fuerte que yo, esos labios me estaban llamando; Decían claramente ‘______ ven a mi’. Pero ¿A quien demonios quiero engañar? No había nadie mas en la habitación, Zayn lo quería y yo estaba estúpidamente a sus pies, sus manos haciendo suaves movimientos en mi cintura y las mariposas en el estomago estaba esparcidas en todo mi cuerpo.
Mis manos se encontraban rodeando su cuello y mis ojos en un solo blanco sus bien delineados labios, nuestras miradas pasaron a jugar entre ellas y a sonreírnos entre nosotros hacia el momento aun más especial.
Mis dedos en su cabello, y sus manos recorriendo más debajo que solo mi cintura.
-Bésame…


-Continuara.



HAPPY HALLOWEEN :twisted:

¡Chicas! ¿Que pasara despues? MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 167695056
sigan al pendiente del siguiente cap ;)
C O M E N T E N!!!! :hug: :(L):


karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Miér 31 Oct 2012, 11:59 am

aaaaaaaaaaah lo ameeee
como la dejas asi???
yo violo a Zayn...
siguelaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 31 Oct 2012, 2:21 pm

jajajaja de acuerdo con lily jajaja
siguelaaa
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 31 Oct 2012, 2:49 pm

nooooooooooooooo!!!! como se te ocurre dejarla asiii siguelaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Jess-Directioner Miér 31 Oct 2012, 5:03 pm

ghoegjoeojoefeijfoe estos dos nuevos capítulos me encantaron! Liam siempre tan tierno ·w· awww Y Zayn y____ de viaje a Bradford los dos JUNTOS?! Oh, God, ___ ha caido en la tentación de besar al señorito Malik hahaha
Ya necesito saber qué pasará!! *_*
Jessi ⭐
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por gaby-styles Miér 31 Oct 2012, 6:18 pm

nooooooooo no la dejes así por favor si ?? a hola nueva lectora reportándose mw interesó tu novela pero por favor no me dejes con la intriga plis
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 01 Nov 2012, 12:43 pm

gaby-styles escribió:nooooooooo no la dejes así por favor si ?? a hola nueva lectora reportándose mw interesó tu novela pero por favor no me dejes con la intriga plis


BIENVENIDA!! ;)
ESPERO Q TE SIGAN GUSTANDO LOS SGTS CAPS!!!
AHORITA LA SIGO!! :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.