O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 05 Dic 2012, 8:16 pm

MARATON 2/3



MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 561326_268302943283749_535540057_n


Capitulo 43

-______, ______ -decía la voz sacudiéndome.
-¿Mmm? –mencione sin abrir los ojos.
-¿No iras al hospital? –y cuando escuche la voz con mas atención me percate de que era mi padre.
-Si, gracias papá –dije abriendo mis ojos. Mire el reloj y eran las 6:30 am-. Liam despierta, tenemos que ir al hospital.
-Ya voy –dijo este aun con sus ojos sellados.

Me metí al baño tomando una toalla y mi ropa, me di una ducha caliente y me cambie ahí mismo dentro del baño, al abrir la puerta Liam me esperaba sentado en la cama mirando a la nada, aun con sus ojos adormilados.
Subimos al auto de Liam y condujo hasta el hospital, cuando llegamos ya estaban los chicos ahí.

-Buenos días –dije llegando hasta con ellos.
-Buenos días ______ -dijeron en coro.
-Les presento a Liam mi mejor amigo –dije apuntándolo con mi mano.
-Hola mucho gusto –dijo con educación él.
-El gusto es mío –dijo Mandy con una sonrisa.
-Igualmente –dijo Louis estrechando su mano.
-¿Estas lista? –cuestiono la pelirroja mirándome con intriga.
-Lista pero nerviosa –dije sintiendo el nerviosismo hecho un nudo en mi estomago.
-todo saldrá bien ya veras –dijo Louis animándonos.

En eso se acercaron dos médicos haciéndonos señas de que nos acercáramos a ellos, le di un abrazo a Liam y este beso mi cabeza, caminamos detrás de ellos, nos detuvimos en la puerta del cuarto de Zayn. Inhale lentamente.
-No digan nada, dejemos si el los reconoce –explico un doctor llevando su mirada a todos.
-Le haremos un par de preguntas y luego le preguntaremos sui reconoce a uno de ustedes –dijo el otro.
Todos asentimos en silencio y el miedo yacía en nuestros rostros serios, antes de entrar inhale nuevamente.

Al vernos entrar una enfermera inyecto algo en Zayn y esperamos unos largos segundos hasta que este comenzó a mover sus ojos, sus parpados temblaban y mis piernas se debilitaban, Zayn volvió a cerrar los ojos cuando sintió un rayo de luz directamente en su cara, y yo voltee a ver a Perrie y esta al sentir mis mirar volvió su mirada a mi y las dos teníamos la misma mirada aterrada por saber que es lo que sucedería. Cuando Zayn abrió los ojos de nuevo un sentimiento de impotencia por no poder correr a él y abrazarlo recorrió mi cuerpo.
-¿Cuál es tu nombre? –cuestiono el doctor junto a él.
-Zayn, Zayn Malik –dijo este sacudiendo su cabeza con el entrecejo fruncido.
-¿De donde eres? –pregunto de él mismo doctor.
-San Clemente –respondió él mirándolo confundido.
-¿En que año estamos? –cuestiono anotando algo.
-2010 –contesto sin verle.
-¿Qué edad tienes? –pregunto enseguida.
-17 años –dijo el mirando a su madre.
-¿Reconoces a alguna de estas personas? –pregunto el medico mirándonos.
-Si, mi mamá, John, mi prima Mandy, Louis mi mejor amigo, ¿Perrie? Y… -se me quedo mirando y me di cuenta de que no me recordaba, me partió el alma y las ganas de llorar no faltaron-. ¿Quién eres?
-Soy -¡tu novia soy tu novia! Decía para mis adentros ¡Mírame Zayn, mírame bien, recuérdame por favor! –Soy la hija de John, tu hermanastra.
-A ti no te recuerdo, mamá ¿Dónde esta Madison? –dijo como si le hubiera importado un comino lo que yo dije.
-Ella no esta, hijo –dijo Trisha con confusión.
-¿Qué es lo ultimo que recuerdas? –pregunto el señor cano.
-Estaba con Madison mi novia en el cine –dijo este mirando a todos confundido-. Me duele la cabeza.
-¿Eso es todo lo que recuerdas? –cuestiono este mirándolo.
-Si es todo ¿Qué sucede? ¿Por qué estoy en el hospital? –quiso saber mirando al doctor con molestia.
-Tuviste un accidente automovilístico –anuncio el doctor con serenidad.
-¿Automovilístico? Yo no se manejar –dijo irónico.
-Zayn, estamos en el 2012, tienes 19 años –le aclaro este.
-Quiere decir ¿Qué me perdí dos años de mi vida? –pregunto un poco exaltado.
-Así es, el accidente hizo que perdieras la memoria –dijo el medico observándolo.

Todo se removió dentro de mi, el sueño si que trata de decirme algo; Zayn se quedo en el año 2010 cuando su novia aun era Madison, pero sabia que en el fondo él aun me recordaba, él lo había prometido. No quería llorar ¿Qué explicación encontraría? No podía decirle que no soy solo su hermanastra si no que soy su novia, que dijo que me ama y que quería que nos fuéramos a vivir solos él y yo.

Un doctor se quedo atendiendo a Zayn y por su parte el otro medico nos dijo que saliéramos con él.
-Si le van a decir algo a Zayn, traten de no decirle todo de golpe –dijo este hablando tranquilo.
-¿Cuándo lo darán de alta? –quiso saber Trisha.
-Lo mantendremos en observación solo un día mas –dijo él.
-Gracias doctor –agradeció Trisha.
-Señora venga tenemos que platicar de algunos puntos de la situación de su hijo –dijo el doctor hablando directamente con ella.
-De acuerdo –dijo ella caminando junto a él.

Solo estaba segura de dos cosas, moría lentamente por dentro y Zayn no me recordaba ni un maldito segundo juntos. Camine entre lagrimas hasta con la salida sin siquiera avisarle a Liam; tome aire fresco y recargue mis manos en mis rodillas llorando a mares, pase mis dedos por mi cabello y todo a mi alrededor daba vueltas lentamente, mire al cielo y en mi mente le pedí a mi madre que por favor no me quitara a Zayn, él era lo único que me hacia fuerte ahora no podía quitármelo.
-¡______! –escuche a Liam tras de mi.
-Liam, él no me recuerda –dije lanzándome a sus brazos llorando en su pecho.
-Lo se ya me contaron todo –dijo este acariciando mi cabello.
-Moriré Liam, moriré si él nunca me recuerda –dije sollozando acomodando mi cabello.
-Tranquila ya te recordara –dijo tratando de tranquilizarme.

Me pase toda la tarde llorando, sin que nada me consolara ni siquiera Liam, podre Liam ni siquiera le hice caso alguno.
Por la mañana mis ojos ardían y estaba realmente rojos, me había pasado toda la noche llorando y las ojeras eran visibles.

Zayn entro a casa lo mire desde que iba bajando las escaleras, Perrie se acerco a él dándole la bienvenida y parado frente a mi se me quedo mirando, me sonrió desarmándome por completo ante él, me lance a sus brazos abrazándolo con todas mis fuerzas y acariciando sus cabellos castaños, sentí sus brazos rodearme por la cintura y sonreí al sentir su contacto, quería decirle lo mucho que lo amaba y que como deseaba que me recordaba pero él no podía saberlo tan rápido todo tenia que ser a su tiempo, no me quería separar de él ni un maldito segundo podía pasar todo el día en sus brazos su fuese posible pero no lo era, me embriague por ultima vez de su escandaloso perfume extremadamente varonil y finalmente con el dolor de mi alma me separe de el.
-Vaya cuanto amor –dijo con una risita encantadora.
-Bienvenido –dije sonriendo tímida.
-Gracias, ¿Cómo te llamas? No recuerdo que lo dijeras en el hospital –dije hablando inseguro.
-______, me llamo ______ -dije muriendo lentamente.
-Pues mucho gusto –dijo este tocando su cabeza.
-Mucho gusto Zayn –dije torciendo el gesto.

Trisha se lo llevo hasta su cuarto ya que el medico había dicho que necesitaría de mucho reposo, luego de que escuche la puerta de su cuarto cerrarse corrí escaleras arriba y abrí la puerta de mi recamara de golpe causándole un susto a Liam.
No hizo falta decirle nada a Liam para que comprendiera que me sentía fatal, y que lo único que necesitaba era un asfixiante abrazo, me desahogue hasta el cansancio, hasta que mis ojos se quedaron completamente secos y no podía mas, quedándome sollozando, mi nariz roja y helada, y mis ojos irritados.
-Tranquila, tranquila –dijo él milésima vez.
-Es que no puedo esta tranquila, estoy muriendo por que me reconozca –dije limpiando mi nariz-. Iré a hablar con Trisha.

Me decidí a ir a hablar con Trisha, no podía dejar que Zayn siguiera creyendo que él aun era novio de Madison cuando ella ni siquiera vivía en San Clemente, y lo había abandonado, tampoco podía dejar que Perrie se aprovechará de la situación y dijera que ella era su novia.
-Tenemos que hablar –mencione al verla.
-¿Qué pasa? –cuestiono esta con interés.
-No puedo estar sin Zayn, estoy muriendo lentamente. Trisha déjeme decirle la verdad, déjeme decirle que soy su novia –suplique sollozando.
-No puedo, al menos no ahora –dijo ella con seriedad.
-Prométame que no dejara que Perrie se aproveche de la situación, Trisha le juro que amo a su hijo mas que a mi vida –asegure confesándolo mi gran amor por su hijo.
-En verdad lo amas ¿no es así? –dijo ella sorprendida.
-Mas que nada en el mundo –aclare asintiendo mirando a la nada.
-No puedo creerlo ______, no te quería por que creí que querías alejarlo de mi. Tenía miedo de dejarlo crecer y de que lo hirieras –confeso mirándome con sinceridad.
-Yo nunca lo haría, es su hijo yo lo amo y solo quiero que sea feliz. Yo nunca haría algo así Trisha, usted es su madre –dije mirándola directamente a los ojos.
-Gracias por amarlo ______, y gracias por hacerlo feliz –agradeció tomando mis manos.
-Gracias por aceptarme finalmente –dije conmovida, y es que me sentí agradecida y sentí como si finalmente tendría un amor cercano al maternal nuevamente.
-Dame un tiempo, te dejare estar todo el tiempo que quieras con él pero aun no podemos decirle, tal vez recuerde algo pronto –dijo ella convincente.
-Esta bien, lo acepto. Gracias –dije sonriendo débilmente.

Subí corriendo con emoción y ya mas relajada las escaleras hasta llegar a mi habitación, Liam se me quedo mirando raro al verme sonreír.
-Trisha me ha aceptado al fin –dije abrazándolo.
-¿De verdad? –pregunto sorprendido.
-¡Si! Podre estar con Zayn tranquila –dije con una sonrisa.
-Me da gusto por ti –dijo emocionado.

La tarde estuvo mas tranquila para mí, Zayn estaba descansando así que no quise molestarlo, la hora de la cena llego y para cuando yo baje jugando con Liam, Zayn ya estaba abajo, en la sala.
-¿Cómo te siente? –pregunte queriendo ir a besarlo.
-Bien, ya mejor todavía con un poco de dolor de cabeza –dijo tocando su cabeza.
-Hola Zayn, tal vez no me recuerdes pero soy Liam –dijo este estirando su mano ante él.
-Oh pues mucho gusto –le dijo el estrechando su mano.
-A cenar –dijo Trisha atrás de nosotros.
-Claro –dijimos al disparejo los tres.

Fue hasta su asiento, y entonces vino a mi mente cuando nos presentamos formalmente y sonreí sin darme cuenta, cuando volví mi mirada a Liam este me miraba con el entrecejo fruncido sin entender mi sonreí, yo negué con la cabeza dándole un ligero golpe en el estomago y este se quejo antes de irse a sentar, me senté junto a Zayn como lo habíamos hecho desde que llegue a vivir a esa casa.
-Espero que te guste hijo –dijo Trisha preocupada por su hermoso hijo.
-Gracias mamá –dijo él tomando todo con calma.
-______ ahorita vayamos a tomar un poco de aire –dijo Liam según el solo para mi pero todos presentes lo escucharon.
-No te vayas muy lejos –dijo mi padre mirándome.
-Y ¿ustedes son novios? –cuestiono Zayn jugando con su tenedor.
-¿Quién? ¿Liam y yo? –pregunte mirándolo con sorpresa.
-Si –dijo el sin cuidado.
-No, es mi mejor amiga –aclaro Liam buscándolo con la mirada.
-Oh que bien, pero ¿tienes novio? –pregunto mirándome intrigado.
-Mmm…

-Continuara.
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 05 Dic 2012, 8:28 pm

MARATON 2/3




MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 484019_268681246579252_1597534209_n


Capitulo 44

-Oh que bien, pero ¿tienes novio? –pregunto mirándome intrigado.
-Mmm… si, pero el no –dije luego de mirar a Trisha, que me asintió accediendo a que respondiera a eso.
-Oh que bien –dijo asintiendo con la boca llena.



Todo era como si Zayn acabara de conocerme, me sentía rara y mal.
Liam se había ido, tenia que ayudar a cuidar la pastelería y promete volver, algún día tendría que hacerlo.
-¿Padre? –pregunte luego de abrir la puerta de su despacho.
-Pasa hija –dijo este haciendo una seña con su mano, dejándome entrar.
-Estoy pensando en vender la casa, quiero comprar un departamento al fin de cuentas solo soy yo –dije encogiéndome de hombros, y vino a mi mente cuando Zayn dijo que quería que nos fuéramos a vivir, juntos, solo el y yo.
-Entonces buscare alguien que la ponga a la venta –dijo este aceptando.
-Gracias –finalice.


Me fui directamente a ninguna dirección, simplemente salí de casa y caminaba por ahí, fije mi mirar derecho y mire a un chicho sentado en una banca cerca de ahí, este tenia su mirada clavada al suelo y entonces cuando estaba mas o menos a un metro de distancia note que era mi hermoso novio de la infancia.
-Niall –dije sentándome junto a él.
-¡______! –dijo este mirándome emocionado.
-¿Qué haces? –me interese mirarlo ahí solo.
-Nada, estaba aburrido en casa y prefiero estar aburrido fuera que ahí encerrado –dijo con una risa inocente.
-Y Alison ¿Dónde la dejaste? –pregunte buscándola a metros de distancia.
-Se fue, de nuevo con su hermana la visita muy seguido –dijo dejando caer su peso sobre la parte trasera de la banca.
-Oh –musite inhalando.
-¿Cómo estas? Supe que Zayn no te recuerda –dijo mirándome con preocupación.
-Es como si nos conociéramos de nuevo, terrible –dije afligida, y recordando la bella cara de Zayn al verme.
-¿Qué harás si no te recuerda? –quiso saber con voz tranquila.
-Huiré, no vale la pena estar aquí si él no sabe cual es la verdadera historia –dije negando con la cabeza.
-Deberías intentar enamorarlo de nuevo –dijo este poniéndose en la misma posición que yo, recargando los codos en las rodillas.
-Tal vez, tal vez no. Quiero que sepa quien soy en verdad, que no me vea como su hermanastra, es decir él cree que tiene 17 años y que su novia es Madison –dije explicando.
-Deberías intentarlo –dijo este, a continuación su móvil sonó y se alejo un poco a contestar la llamada, se acerco a mi y aseguro que tenia que irse.

Me quede ahí por un rato mas. Me quede pensando lo que Niall me había dicho, tal vez tenia razón, enamorarlo de nuevo podría resultar, nada perdía con internar o mas bien ¿Qué mas podía perder con intentar? Si ya lo había perdido.
-Hola escuche la aterciopelada voz de Zayn hablándome a mi espalda.
-Hola –dije volviéndome ante él, desarmando por completo al ver su perfecta sonrisa.
-¿A dónde fuiste? –quiso saber caminando hasta el sillón.
-Por ahí –dije metiendo mis manos a los bolsillos traseros de mis ajustados jeans.
-¿Te puedo confesar algo? –cuestiono curioso.
-Claro, lo que sea –dije ansiosa por saber que es lo que diría.
-Me causa curiosidad por saber quien eres, por conocerte –dijo este, continúo-. Por alguna extraña razón me molesta no recordarte, por más que hago memoria.
-Bueno es solíamos ser muy cercanos –dije haciendo una mueca rara.
-¿Qué tanto? –pregunto mirándome.
-No te lo puedo decir –dije bajando mi mirar.
-¿Por qué?
-Por que no lo puedes saber aun –explique jugando con uno de los cojines de los hermosos sillones cafés.
-Entonces déjame conocerte, de nuevo –dijo interesado.



Todo parecía acomodarse, Zayn tenía la curiosidad de conocerme y yo estaba dispuesta a hacer lo que sea para estar con él así que accedí, pero antes tenia que regresar a Los Ángeles.
-¿Para que vas a Los Ángeles? –pregunto caminando tras de mi.
-Tengo que ir a vender la casa donde vivía –respondí volviendo mi mirar a él.
-¿Puedo ir contigo? –pregunto inocentemente.
-Suenas como un pequeño, tan tierno –dije deteniéndome parándome frente a él.
-Gracias, supongo –dijo como bajito.
-Es raro platicar contigo como si no supieras quien soy, pero a la vez me parece fascinante que quieras conocerme, tal vez algo dentro de ti…
-¿Qué? ¿Qué ibas a decir? –pregunto insistente.
-Tal vez algo de ti te dice quien soy realmente, pero no sabes como descifrarlo –continúe.
-Pues no lo se, solo se que quiero conocerte y que ya no soy novio de Madison –dijo haciendo una mueca graciosa.
-¿Quién te lo dijo? –pregunte volviendo a caminar escaleras arriba.
-Mi mamá, me dijo que tengo novia pero que tengo que esperar un poco tal vez la recuerde –escuche su voz.
-Ojala –pedí entre dientes.



Estábamos en mi habitación, saque la maleta morada que estaba debajo de mi cama y comencé a tomar ropa del closet, doblándola y acomodándola dentro de esta.
-Entonces ¿puedo ir contigo? Es que tengo la curiosidad de estar contigo –dijo mirándome como acomodaba una blusa dentro de la maleta.
-Pídele permiso a tu madre, tal vez no puedas salir del pueblo –dije mirándolo quedándome quieta.
-Entonces se lo preguntare –dijo levantándose caminando a la puerta, estando frente a esa se detuvo y volvió su mirada a mi-. Una cosa más, me pareces muy hermosa.
-Gracias –dije y esto último hizo añicos mi corazón.

Zayn ya no regreso y cuando baje a buscarlo Trisha me dijo que había salido un rato con Louis y Mandy, así que como salía hasta el día siguiente fui hasta el cuarto de televisión y buscaba con mi índice apuntando cada una de las películas que estaban acomodadas perfectamente en el estante, hasta que un titulo capto mi atención ‘Un paseo para recordar’ la palabra ‘recordar’ retumbo en mi cabeza una y otra vez.

La película era extremadamente hermosa, lo confesare una lágrima cayo por mi mejilla. Luego de ver la película me quede mirando la televisión sin interés alguno, sin realmente visualizar las imágenes que se proyectaban ante mi, la luz que el televisor proyectaba me bañaba por completo y me hacia resaltar ante la oscuridad, recargue mi cabeza en mi mano y me quede mirando a la nada.


Unas cálidas manos vendaron mis ojos dejándome en la completa oscuridad, las toque y con tocarlas un segundo basto para detectar que era él, el amor de mi vida.
-Zayn –dije con una risita.
-Vaya que me conoces –dijo este sentándose junto a mi.
-No tienes idea –dije desviando mi mirada.
-¿Qué veías? –pregunto mirando la televisión tratando de entender el programa.
-No lo se, de hecho no la estaba viendo –dije mirando el televisor.
-Entonces ¿Qué estabas haciendo? –pregunto entre una carcajada.
-Pues, en realidad no lo se –me eche a reír.
-Mi madre me ha dejado ir a Los Ángeles contigo –dijo este entusiasmado.
-¿En serio? Pues que bueno –dije, brinque y grite de emoción para mis adentros.
-Si, hare mi maleta ahora antes de dormir –dijo mirando la televisión, su perfil era perfecto simplemente el hombre mas perfecto que había visto en toda mi vida, y tal vez no eran muchos pero no había que ver mas para saber que lo había encontrado.



Dormí satisfecha de cómo es que había terminado el día, Zayn no me recordaba pero quería conocerme. No podía dormir pero luego de recordar cada simple segundo de mi día quede dormida al fin.


Desperté y para cuando baje las escaleras con mi maleta en mano, Zayn ya estaba abajo y sonreí al verlo mirándose al espejo, como siempre.
-Te ves bien –dije mirándolo de reojo.
-¡Ja! Gracias –dijo mirándome de frente.
Mi padre me dio las llaves de unos de los autos que no utilizaba, ya que nos habíamos regresado en el auto de Zayn y este estaba prácticamente desecho.

Íbamos en camino, y este iba mirando por la ventana deslumbrándose con el hermoso paisaje, todo iba perfecto hasta que recordé que…

-Continuara.


esperoo les haya gustadoo el maratooooon!
muacksssss
las amooo
muchisiimoo chicaaas!!
que habra recordadoo ______???
comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 8:54 pm

estuvo buenisimo el maraton enserio!!!
siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Miika_Directioner Miér 05 Dic 2012, 10:59 pm

AAAAAH ME ENCAAANTTOOO LA AMO :(L): TU NOVELA Y TENGO QUE RECONOCER QUE LLORE EN ALGUNAS PARTES !!! :oops: POR FA SEGUILA PRONTO SII!
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Carla Malik <3 Jue 06 Dic 2012, 12:23 am

o: SIGUELA PORFAAAAAAAAA!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por MilaMalik Jue 06 Dic 2012, 2:49 am

HASTA QUE RECORDE QUEE??!!! AAHHHHHHHHHH!!!!!!
AME EL MARATON!! SABIA QUE ZAYN NO SE ACORDARIA DE RAYITA!! PERO LO BUENO ES QUE LA QUIERE CONOCER!!
SIGUELA O MUERO!! OKNO .-.
SIGUELA!! AMO TU NOVELA!!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 5:30 am

Siguela por fa! Escribes muy bien!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Dany Directioner:3 Jue 06 Dic 2012, 10:43 am

SIGUELA Siguelaaaa la amooo ame el cap
Dany Directioner:3
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por adriana martinez muñoz Jue 06 Dic 2012, 1:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssssssss :lloro:
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Daniela Morales*-* Jue 06 Dic 2012, 2:27 pm

SIGUELAAA!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Jue 06 Dic 2012, 4:19 pm

Holaa soy tu nueva lectora. Me presento me llamo Marta, y amo tu novela :33
Por favooor siguela. Zayn tiene que recordar a rayis, tiene que hacerlo jooopetas :'(
Besooos *-*
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por aldanastyles30 Jue 06 Dic 2012, 4:35 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no la podes dejar ahiii!!! malaaaa
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 06 Dic 2012, 4:50 pm

hola!!!! siguela pòr Diooooooooooooooooos!!! amo tu novela!!! escribes increible me haces llorar con c/ capitulo!!! ya se que se acordo... que madison vive ahi :lloro:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ChiaruPayne Jue 06 Dic 2012, 8:27 pm

Soy nueva lectora, tarde pero llegue..
Me presento, soy Chiara y tengo 12 años..
Tu novela me encantaaaaaaaaaaaa..... Juro que tuve un mar de lágrimas recién :'(
Esta superduperarchimehabuena tu novela...
Me encantó la MARATOON.. SIGUELAAAAAAAAAAAAA, porfiiiiiis..
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por sizzle123 Jue 06 Dic 2012, 9:11 pm

gfjngfgklfhmfhlmfljgfmlgdj,gfkhfk
SIIIIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 1606340316
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.