O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ClauMalik Vie 16 Nov 2012, 1:08 pm

aaaaa me regaño jeje okno

siguela MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 352482
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Shey♥:3 Vie 16 Nov 2012, 2:41 pm

AAAAAAAAA! Gracias por subir cap!Casi moria
:( Zayn esta enojado conmigo,eso me suele pasar con mi prospecto,la mayoria de veces tengo mi telefono en vibrador y lo dejo en cualquier parte de la casa :P
Me encanto este capitulo,enserio me encanta esta novela,mi amiga y yo nos volvemos locas en la escuela cuando leemos un nuevo cap! y QUIERO MARATON! xD Enserio quiero maraton!

Sube capitulo lo mas rapido posible!

Besos! :love:
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 16 Nov 2012, 5:47 pm

gaby-styles escribió:huuuu buenisima si me gustaría lña maratón c:


hoy maraton!!! :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 16 Nov 2012, 5:48 pm

Rousalie Longoria escribió:aww que no se enoje zayn porfis :( siguelaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo



ahoritaa la sigo!!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 16 Nov 2012, 5:49 pm

Lily'Things escribió:Fhfhgskh Zayn se enojoo :$
Obvio si maratoooon!


maraton TONIGHT
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 16 Nov 2012, 5:50 pm

MilaMalik escribió:UUU!!! ZAYN SE ENOJO :(
YO QUIERO MARATON MARATON MARATON MARATON!!!!!!!!!!!!
SEGUILA!



HOY MARATON!!!!!!!!!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 16 Nov 2012, 5:50 pm

Alice Miller escribió:siguelaa
me encantaa
siguelaa


YA LA SIGOOO!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 16 Nov 2012, 5:53 pm

ClauMalik escribió:aaaaa me regaño jeje okno

siguela MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 352482


JAJAJ YA LA SIGO!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 16 Nov 2012, 5:55 pm

Shey♥️:3 escribió:AAAAAAAAA! Gracias por subir cap!Casi moria
:( Zayn esta enojado conmigo,eso me suele pasar con mi prospecto,la mayoria de veces tengo mi telefono en vibrador y lo dejo en cualquier parte de la casa :P
Me encanto este capitulo,enserio me encanta esta novela,mi amiga y yo nos volvemos locas en la escuela cuando leemos un nuevo cap! y QUIERO MARATON! xD Enserio quiero maraton!

Sube capitulo lo mas rapido posible!

Besos! :love:


YA SABEN CHICAS NO DEJEN BOTADO NI EN VIBRACIÓN EL CELL O SINO ZAYN SE ENOJAAA :(
EN SERIOO GRACIASS CHICAS!!! ME ALEGRA MUCHISIIIMOO Q LES GUSTE LA NOVLAA!! ;)

MARATON TONIGHT!!!
BESOSSSSSSSSS :hug:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 16 Nov 2012, 5:57 pm

MARATON 1/4
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 16 Nov 2012, 6:08 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 428805_263465407100836_425439746_n


ESPERO LES GUSTE LA MARATON!!!

MARATON 1/4
Capitulo 29

Parece que se resigno y al fin contesto.
-Vaya hasta que te dignas a llamar –respondió molesto.
-Perdóname, deje el teléfono a un lado de la cama y mientras me arreglaba puse música a casi todo volumen –explique desesperada.
-¿Arreglándote? ¿Para que? ¿Vas a salir? –cuestiono seguido.
-Si saldremos con mi papá y con tu mamá iremos a una cena es por eso –conteste.
-Seguramente ese Liam se va a aprovechar e ira contigo como pareja –dijo hablando muy enojado aun.
-No mi amor, solo es una cena –dije queriendo que se tranquilizara.
-Como sea diviértete con Liam, que yo aquí lo hare igual –dijo y colgó dejándome con la palabra en la boca, una lagrima recorrió mi mejilla inmediatamente.

Si tan solo no hubiera dejado el estúpido teléfono a un lado, pero claro el maldito ‘hubiera’ no existe, me dije para mis adentros, mas lagrimas viajaban por mi mejillas hasta parar en mi boca y algunas hasta caer en mis manos.
-¿Qué te pasa? –pregunto Liam notando luego de un rato que lloraba.
-Acabo de hablar con Zayn, tenia once llamadas perdidas de el y se molesto –le conté con la voz cortante-. Me dijo que me divirtiera contigo que él allá lo hará igual –dije dejando el llanto salir.
-Si él te ama no hará nada que pueda lastimarte –dijo Liam acercándose a mi.
-Si Liam pero Perrie esta con él y se que ella se va a aprovechar de la situación –dije recargando mi cabeza en su hombro, así era Liam siempre me ponía su hombro si era necesario, era mi cómplice, mi secuaz, mi hermano mayor, es por eso que era mi otra mitad si hablábamos de amistades.
-No pienses en eso, todo va a estar bien –dijo limpiando mis lagrimas-. No llores, no te ves bonita llorando.
-Gracias por venir Liam –dije sonriendo.
-Para eso estamos los amigos hermosa –beso mi frente, y al cabo de unos minutos llegamos al salón de un hotel muy elegante, parecido al hotel donde nos hospedábamos.


Un chico de traje rojo con blanco nos abrió la puerta de la limosina y Liam como todo un caballero me dejo salir primero y me tomo por la mano para entrar, en el salón lleno de gente muy elegante que se miraba con solo mirarlas que eran de mucho dinero ya estaban mi padre y Trisha, ellos los dos muy elegantes.
-Buenas noches –dije tímida a unas personas que estaban con ellos.
-Hola buenas noches –respondió amable el señor junto a mi padre.
-Ella es mi hija ______ y un amigo que nos acompaña su nombre es Liam –nos presento mi padre.
-El es mi hijo Austin y yo soy Adam Collins –dijo el señor amable presentándose y a su atractivo hijo.
-Mucho gusto –dijimos al disparejo Liam y yo.
-El gusto es mío –dijo Austin mirándome con una sonrisa encantadora.
-¿Gustan algo de tomar? –llego una chica bien vestida con una charola con varias copas de un liquido casi transparente.
-Claro –dijo Trisha tomando dos vasos y pasándolo a Liam y a mí.
Liam y yo cruzamos miradas mirándonos confundidos y aceptando al mismo tiempo las copas.

Luego de platicar un rato con el señor Collins y su hijo Austin, Liam y yo nos des afanamos de ahí y nos fuimos a parar lejos de la gente mirando como iba vestida y como bailaban.
Luego nos sentaron a todos en diferentes mesas, nuevamente sentándonos con el señor Collins y su hijo castaño de ojos bonitos.
-Se ve bien –dijo Liam a mi odio-. Pero no tengo ni la menos idea de cómo se come.
-Shhh y haz el intento no me hagas reír por favor –dije pero por suerte yo si tenia idea de cómo comerlo, había ido a varias cenas de trabajo de ese tipo con mi mamá.
-Y ¿A que universidad entraras? –pregunto con interés Austin.
-Un no lo se la verdad, no he pensado con claridad en eso –dije alzándome hombros.
-Yo también aun no se en cual entrar, la verdad es que no quiero seguir la universidad –me dijo bajito.
-Si suena a que tienes que crecer muy rápido –dije asintiendo con la mirada.
-Pero no queremos depender de nuestros padre toda la vida o ¿si? –tercio en la conversación Liam.
-Suena bien mientras nos dejen salir cuando quiéranos –dije entre una risa.

Los chicos siguieron hablando de solo imaginaran que seria ir a la universidad, de las hermandades, y de las chicas pero que todo pensaran en las chicas, distraje mi vista de un lado a otro discretamente, mi vista se detuvo en una pareja joven que estaba justo frente a la mesa de nosotros, ellos se besaban y hacían cariños tiernos mientras comían, sus padres al parecer se llevaban muy bien y todos parecían muy felices.

Y entonces todo vino a mi lo momento con Zayn llegaron a mi mente como una avalancha y no pude evitar el nudo en la garganta, por la discusión de hace un rato, una lagrima estaba al borde de mi ojo y pedí permiso antes de levantarme de la mesa para ir al baño a ahogarme en un mar de lagrimas, me sentía tonta por haber el dejado el estúpido teléfono, lo llame una y otra y otra vez pero el no contestaba.

Lo único que quería era salir corriendo y tomar el primer vuelo a Los Ángeles para irme directo a San Clemente y mirarlo por tan solo un segundo, poder besarlo y decirle lo mucho que lo amo. Pero tenia que estar con mi padre ahí y no podía dejar a Liam a menos que me cubriera, pero también pensaba en el hecho de que no quería encontrármelo con Perrie.

A la mañana siguiente al despertar, fui a la sala y Liam estaba desayunando.
-Te mirabas muy cómoda no quise despertarte –dijo sacudiendo la cabeza.
-Gracias –dije abrazándolo por el cuello y dándole un beso en la mejilla.
-¿Cómo amaneciste? –pregunto mirando su plato de comida.
-Bien gracias y ¿tu? –pregunte mirándolo de reojo mientras tomaba agua.
-Bien ¿quieres desayunar? Te puedo encargar algo –se ofreció tierno.
-No te preocupes ahorita lo hago yo –dije agradecida-. Comiendo con cuchara eh.
-Si ya sabes que solo frente a las personas que les tengo confianza puedo comer con cuchara –dijo, pues él le teme a las cucharas por una muy rara razón.

Luego de desayunar, en lo que yo me bañaba Liam estaba en la computadora, luego me puse a leer el libro mientras lo miraba muy concentrado platicando con alguien en su portátil, supuse que con una chica.
Mi celular comenzó a timbrar menos mas que estaba junto a mi, era Zayn mi corazón latió mas rápido de lo normal y conteste.
-Hola Zayn –dije tranquila, pero en realidad lo que quería hacer era pedirle nuevamente perdón por mi error.
-Te la pasas de lo lindo ¿cierto? –dijo sonando raro.
-Pues ni tanto estoy encerrada en el cuarto de hotel con Liam –dije encogiéndome de hombros.
-Ya mire las fotos ______, ¿Qué mas hacen? ¿Hace el amor mejor que yo? –pregunto exaltado.
-¿De que demonios hablas, que fotos? –pregunte casi gritando.
-No te hagas las acabo de ver, no cabe duda de que eres solo una….
-¿Una que? Ibas a decir una perra, por que si eso es lo que ibas a decir ¡Dilo! ¡Pero no se de que jodidos me hablas! –exclame al borde del llanto.
-Dejémoslo aquí, si regresas o no, no me importa ya –dijo dejándome nuevamente sin poder defenderme.

No quería llorar así que me hice la fuerte mientras Liam me miraba, me levante me senté junto a él y mire su pagina personal.
-¿Qué buscas? –pregunto mirándome extraño.
-Tu debes tener a Perrie, Liam acaba de mirar unas fotos pero no se de que fotos hable seguramente la rubia subió una foto de nosotros editada –dije mirando la pantalla buscando el perfil de Perrie pero él no la tenia como amiga.
-No tengo a ninguna Perrie –dijo negando con la cabeza.
-Entonces ¿haz aceptado a alguien, una chica que no conozcas? –pregunte mirándolo rápido y luego regresando mi vista a la portátil-. ¡Aquí esta!

-Continuara.
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 16 Nov 2012, 6:13 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 602502_263493043764739_192299308_n



MARATON 2/4
Capitulo 30

-Entonces ¿haz aceptado a alguien, una chica que no conozcas? –pregunte mirándolo rápido y luego regresando mi vista a la portátil-. ¡Aquí esta!
-Si ella es Carly una chica muy linda, me acaba de agregar –respondió Liam muy inocente.
-Pues mira lo que la ‘linda’ hizo –dije mostrándole una foto que tenia privada, tenía mis mañas para poder hackear algo si quería.
-Eso no esta bien –dijo Liam haciendo una mueca al mirar la foto, era una foto de Liam y yo ‘besándonos’ pero claro la foto era truqueada habían tomado una donde yo le daba un beso en la mejilla a él y otra donde él me daba un beso en la mejilla a mi.
-Es la amiga de Perrie, sabia que se iba a aprovechar de que no estoy allá –dije con coraje.

Los días en Canadá fueron lentos y aburridos, salir con Liam no me ayudo en nada, pero al menos estuve con él.
Estaba ansiosa por llegar a San Clemente y explicarle a Zayn todo lo que en realidad había pasado. Al abrir la puerta de la enorme casa camine hasta la sala siguiendo a Trisha y lo que mire me partió el corazón en mil pedazos, quería morir, desaparecer. Eran Zayn y Perrie juntos, ellos estaban sentados en el mismo sofá y Perrie con las piernas sobre las de él.
-¡Perrie! Hola hija ¿Cómo estas? –pregunto sonando hipócrita Trisha.
-Hola que bueno que ya estén aquí…. –ellas hablaban pero mientras yo miraba a Zayn las voces se iban alejando, Zayn me miro con una sonrisa sarcástica, falsa. No quería verlo y salí corriendo a buscar las llaves de mi camioneta y fui hasta la casa de Harold.

Joseph abrió la puerta y me lance a sus brazos llorando sin consuelo alguno y Harry se acerco sin entender, me pasaron a la sala de su casa y me dejaron desahogarme todo en un silencio que se podía cortar con una afilada navaja.
-Perdón –dije limpiando mis lágrimas.
-No te preocupes ¿Qué es lo que ocurre? –pregunto Harold frente a mi con su peso sobre sus rodillas.
-Perrie manipulo unas fotos mías con un amigo, y Zayn piensa que lo he engañado –conté desesperada.
-¿Perrie, Zayn? ¿De que hablas ______? –pregunto Harry con el entrecejo arrugado, olvide que nadie sabia de mi relación con Zayn, en ese momento olvide que Harold no lo sabia pero si que lo sabia Joe.
-Creo que nadie lo sabia pero ______ y Zayn son novios o algo así –dijo interviniendo Joe.
-¿En serio? Es por eso que te molestaste tanto al ver a Perrie aquel día –dijo Harry asintiendo mirando a la nada.
-Si olvide que no lo sabias que lastima que te enteres así –dije torciendo la boca y con un hilo de voz.
-No, este bien –dijo él.
-No sabia con quien mas ir, son mis únicos amigos aquí –dije recargando mi cabeza en el hombro de Joe y este puso la suya sobre la mía.
-Debe haber una manera de demostrarle a Zayn que aquellas fotos son falsas –musito Joe tratando de mirarme.
-Tal vez pero si es así, él no querrá ni hablarme seguramente –dije limpiando una lagrima que corría por mi mejilla a toda velocidad.

Luego de estar un rato con los chicos, llegue a casa con los ojos realmente hinchados y sin ganas de hablar, la garganta me dolía por el nudo enorme que guardaba dentro sin poder pasarlo y conmigo haciéndome la fuerte para que Zayn y Perrie no notaran mi debilidad.

Cuando iba subiendo los escalones me tope con Mandy, que al mirarme rápidamente me tomo por el brazo girándome a ella.
-¿Qué te pasa? –pregunto mirando mis ojos.
-Nada –dije apenas.
-Oh claro que si, dime que te pasa –insistió.
No dije nada y seguí caminando y ella venia tras de mi.

-Así que yo tenia razón, la manera en la que tu y Zayn se miraban cuando regresaron no era la misma de antes –dijo astutamente Mandy tronando sus dedos.
-Si Mandy pero por favor no digas nada –suplique mirándola.
-No diré nada, pero que mala onda de mi primo que sea así –dijo con una mueca chueca-. Pero de Perrie ni me sorprende, siempre hace lo que sea necesario para salirse con la suya.
-Si pero esta vez se paso de la raya –dije negando con la cabeza.

En la comida Perrie estaba con nosotros ocupando mi lugar y yo sentada junto a Trisha, manipulaba la comida con el tenedor y solo miraba fijamente mi plato, escuchando las chillantes voces de mi madrastra y de la novia de el hombre al que amaba.
-Zayn tenemos que hablar –dije tomándolo por el brazo.
-No hay nada que hablar –dijo sin mirarme.
-No puedo creer que creas en una foto, creí que me amabas –dije bajando la mirada.
-No puedo amarte si en cuanto sales con otro chico te besas con él –dijo con desprecio.
-Es que no me bese con él ¿¡Que no lo entiendes!? –exclame desesperada por que comprendiera mi dolor.
-No –dijo quitado de la pena.
-¿Ya mi amor? –dijo llegando Perrie tomándolo por el brazo.
-Si listo, vámonos –dijo mirándola de cerca.
-Adiosito ______ -dijo ella antes de darle un penetrante beso en los labios.

No podía mas, mirarlo ahí con ella como si en verdad todo lo que habíamos pasado no le importara un comino, era increíble como hace una semana éramos todo y ahora éramos nada. Subí las escaleras hasta mi habitación tome una maleta y eche toda mi ropa ahí y tome una hoja de un cuaderno que estaba arrumbado en algún cajón y una pluma que estaba en el tocador.

Lo siento si no me crees, lo siento si es que te falle
Lo único que te puedo decir es que te amo inmensamente,
Eres lo mejor que me ha pasado y se que tu también me amas,
La manera en la que la mira no tiene ese brillo especial, pude sentirlo Zayn.
Ella es simplemente una niña caprichosa y yo, bueno yo soy solo una chica
Frente a una chico pidiéndole que la ame ¿Cómo combatir con una modelo? ¿Cierto?
Me voy por que no puedo vivir cerca de ti, teniéndote tan lejos. Solo quiero que sepas
Que eres lo mejor que me ha pasado desde que llegue aquí, que eres la persona
Mas maravillosa que conozco y que te amo de una manera que no hay palabras
Para describir, si crees que me merecía esto, esta bien lo acepto
Pero no te voy a negar me ha dolido en lo mas profundo de mi alma,
Recuerda que me puedes reemplazar pero no podrás reemplazar nuestros momentos
Juntos, por que los sentimientos cambian, los recuerdo no.
______.

Baje con mis maletas en mano y fui al despacho de mi padre.
-Es enserio papá –dije afirmando m partida.
-Entonces es tu decisión supongo –dijo quitándose las gafas.
-Así es lo es –dije asintiendo-. Gracias por el dinero, te llamare en cuanto llegue.
-Esta bien, cuídate mucho –dijo él parándose para abrazarme, su abrazo me hizo sentirme protegida, por primera vez en meses sentía un amor paternal.

Tome las llaves de mi camioneta poniendo las maletas en la parte trasera y fui a poner combustible, y tome carretera para ir a Los Ángeles. Mire por el parabrisas el cielo y las nubes grises conformaban un paisaje triste, igual que yo.

Antes de ir a casa de mi tía donde seria mi estancia, pare en mi vieja casa. Al abrir un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, entre a la habitación de mi madre y todo estaba tal y como lo había dejado, su ropa sobre la cama y todos sus perfumes bien acomodados sobre el tocador.
-No sabes cuanta falta me haces –dije evitando el llanto que era evidente.
Me pare en medio de la habitación dando vueltas abriendo y cerrando los ojos y en cada abrir y cerrar de ojos miraba el rostro de mi mamá en diferentes ocasiones que eran mas memorables para mi, las lagrimas comenzaron a caer y yo sonreía al imaginarme a mi madre, diciéndome que hacer en esos momentos tan difíciles para mi.

Aquellos momentos en la playa, cuando me castigaba y reía por como me enojaba, como se estresaba cuando algo en su trabajo salía mal, todo y cada unos de tantos momentos los recordaba perfectamente, caí al suelo luego de tantas vueltas y abrí los ojos mirando al suelo.
-Te amo mamá–dije con voz bajita.
-También me hace mucha falta…

-Continuara.
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 16 Nov 2012, 6:20 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 548182_264211083692935_1486409430_n



MARATON 3/4
Capitulo 31

-Te amo mamá–dije con voz bajita.
-También me hace mucha falta –escuche la voz de mi tía, me senté sobre el suelo y voltee a verla, recargada en el marco de la puerta.
-La necesito como no tienes idea, ¿Por qué Dios se lleva a las mejores personas? –pregunte mirando el suelo.
-Cosas de la vida –contesto ella sentándose junto a mí.

Nos quedamos en silencio por un rato, derramando lágrimas de derrota antes la inesperada muerte de mi madre, habíamos perdido ante la muerte, pero claro no se le pude ganar ante algo tan poderoso.

Llegamos a su casa y mi hermosa prima Briana se lanzo a mi dándome un cálido y fuerte abrazo, llorar con ella era lo mas relajante del mundo sin que ella me dijera nada y solo me entendiera con la mirada.
-Si papá ya estoy aquí –dije asintiendo.
-Esta bien, mañana te deposito en la cuenta de la tarjeta y si necesitas mas dinero solo asegúrate de decírmelo –dijo este al otro lado de la línea.
-Gracias pero no es necesario –dije mirando a mi prima sentarse junto a mi.
-Esta bien, adiós –dijo y colgó sin mas.

Mire a mi prima y ella se quedo callada por un segundo, sabia que quería decirme algo, lo podía ver en sus ojos.
-¿Qué fue lo que paso? –pregunto al fin.
-Solo, me enamore y me enamore del equivocado –musite sosteniendo el nudo en la garganta.
-Pero ¿de tu hermanastro? –pregunto algo sorprendida.
-Si Briana, deberías conocerlo es el chico mas perfecto que he conocido en mi vida, y no bromeo –dije mirando a la nada.
-No lo puedo creer ______ tu tan fuerte, creí que después de lo de mi tía tu…
-Lo se, yo también lo creí.

Era tarde y subí a mi habitación, acomode toda mi ropa en el armario y todas mis cosas personales en el tocador, tome m celular y llame a Liam, aun no sabia que había vuelto a L.A.
-Ven a casa de mi prima Briana –dije al teléfono.
-¿Para que? –pregunto divertido.
-Estoy aquí, ven no quiero estar sola hoy –dije triste.
-¿En serio? Enseguida voy linda –dijo rápido.

Luego de un rato escuche a lo lejos a mi prima y a Liam saludándose y luego escuche sus pasos firmes en las escaleras hasta llegar a mi cuarto.
-¿Qué haces aquí? –pregunto mientras me abrazaba.
-Solo abrázame –dije llorando en su pecho, no podía evitar sentirme segura con el y llorar mientras en mi mente miraba el hermoso rostro de Zayn.

-¿Qué paso hermosa? –pregunto Liam mirándome limpiando mis lagrimas.
-Zayn regreso con Perrie, y no me dejo explicarle sobre la foto –dije sentándome en la cama.
-¿Quieres que hable con él? –cuestiono sentándose del otro lado de la cama.
-No, no es necesario Liam pero gracias de todas maneras –dije limpiando un gota que corría por mi mejilla.

Nos quedamos platicando y nos quedamos dormidos luego de un rato, a la mañana siguiente desperté y Liam un dormía como un bebe, me levante y fui a la sala y ahí estaba mi prima mirando la tele comiendo un sándwich.
-Buenos días hermosa –dijo mi prima mirándome.
-Buenos días Bri –dije sonriendo.
-¿Cómo dormiste? Apuesto a que extrañabas la casa de tu familia –dijo ella entre una risa.
-La verdad si –dije sonriendo.
-Allá hay para hacer desayuno –dijo apuntando la cocina regresando la vista a la televisión.
-Que linda, eres malísima tratando a las visitas –dije con sarcasmo y yendo a la cocina.
-¡No eres vista! ¡Vivirás aquí! –escuche que grito desde la sala.

Hice desayuno para Liam y para mi, cuando termine y mire que Liam aun no bajaba fui a buscarlo.
-Creí que aun no despertabas –dije mirándolo salir del baño.
-Acabo de despertar –dijo tallando sus ojos.
-Vamos el desayuno esta listo –dije saliendo del cuarto.
-Vamos –dijo caminando tras de mi-. Buenos días Briana.
-¡Hey! Buenos días cosa –le dijo Briana de cariño.
-Se ve rico –dijo mirando su plato servido.

Luego de desayunar Liam se fue a su casa y me dijo que luego de arreglarme fuera a la pastelería de su madre me darían un empleo, tenia que ganarme la vida de alguna manera y ayudar a mi tía con los gastos, además no quería depender del dinero de mi papá.
-¡Hija! Liam me conto que regresaste, tengo un empleo para ti abriré una nueva pastelería, me encantaría que te quedaras como encargada junto a Liam –dijo ella alegre.
-Suena bien, trabajar con Liam me haría mucho bien –dije emocionada.
-Y a mi –dijo él con su usual y hermosa sonrisa.
-Perfecto por lo tanto, te puedes quedar con Liam aquí hoy –dijo ella apuntando a Liam detrás de la caja registradora.
-Eso me encanta –dije mirándolo también.
-Esta bien, entonces tengo que salir a hacer unos mandados –dijo ella tomando su bolso.
-De acuerdo, adiós –dije despidiéndola.

Liam dejo a Brenda la otra chica a cargo por unos minutos en lo que íbamos atrás a buscar mi mandil.
-Se te ve bien –dijo Liam observándome.
-Pues gracias –dije riendo.

Liam es pésimo trabajando, y yo con el un desastre total, pero teníamos que comportarnos con los clientes, es divertido trabajar con él.
Era de noche ya y llegue a casa cansada, mi tía me había preparado la cena y me esperaban en el comedor platicando de sus cosas.
-Gracias por esperarme pero no era necesario –dije sentándome.
-No te preocupes cariño –dijo mi tía dulcemente.
-¿Cómo te fue? –pregunto mi prima tomando algo de ensalada y poniéndolo en su plato.
-Bien, me divertí –dije mirándola.
-Y Liam ¿No viene a quedarse esta noche? –cuestiono mirándome.
-No hoy se queda en su casa –dije encogiéndome de hombros.

Luego de cenar y estar en la sala platicando con Briana y mi tía, subí a leer un rato.
Dos semanas habían pasado desde haber regresado a Los Ángeles, no había cruzado ni una sola llamada ni un mensaje de texto con el dueño de mis sueños eternos, y cada día lo recordaba mas, su sonrisa, sus labios, sus besos…

Era domingo iba camino a la ya nueva tienda de pasteles de Karen la madre de mi adorado mejor amigo, la camioneta comenzó a hacer ruidos raros hasta que se detuvo en medio de la calle.
-¡Maldición! –exclame golpeando el volante.

Un señor me ayudo a orillar la camioneta, abrí el cofre y no tenia ni la maldita idea de que era lo que pasa con el, solo sabia que salía mucho humo pero no sabia por que. Me subí al piloto y llame a Liam para decirle donde estaba y que por favor viniera con un mecánico, por que el era malísimo en la mecánica.

Luego de unos minutos de estar buscando de donde salía humo y sin existo cabe mencionar, un auto plateado se estaciono tras mi camioneta, asome mi cabeza solo para asegurarme de que alguien se había dignado a ayudarme y si efectivamente se bajo un chico, hermoso con cabello dorado y una manera de caminar muy sexy.

-¿Te puedo ayudar en algo? –cuestiono apuntando la maquinaria.
-Si por favor, llame a un amigo pero creo que ya se tardo –dije torciendo la boca.
-Déjame le hecho un vistazo –dijo acercándose sin temor alguno.
-Gracias –dije acercándome un poco.
-Solo se calentó, necesitas agua es todo yo tengo un poco –dijo caminando a su carro.

Le hecho agua fría y luego se espero a decirme cuando lo podía prender.
-Todo listo –dijo sacudiéndose las manos.
-Gracias eres mi salvación, ¿hay alguna manera de pagártelo? –pregunte encendiendo la camioneta.
-¿Qué tal una salida? –cuestiono tierno.
-Suena bien –asentí.
-No te ofendas pero eres muy hermosa –dijo mirándome a los ojos directamente.
-De acuerdo, pero ni siquiera se tu nombre –dije con una risa nerviosa.
-¿Cuál es el tuyo? Si te digo el mío tal vez salgas corriendo –dijo bromeando.
-Me llamo ______, ahora si dime el tuyo –dije con una sonrisa y ansiosa por saber su nombre.
-Mi nombre es…

-Continuara.
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 16 Nov 2012, 6:28 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 603549_264338130346897_671295632_n



MARATON 4/4
Capitulo 32

-Me llamo ______, ahora si dime el tuyo –dije con una sonrisa y ansiosa por saber su nombre.
-Mi nombre es Justin, mucho gusto –dijo sonriéndome atractivamente.
-Bueno pues el gusto es todo mío Justin.
-Todo tuyo –bromeo-. Entonces ¿aceptas salir conmigo? Por lo menos un helado –dijo el rubio.
-Claro, te dejo mi teléfono y me llamas, por ahora tengo que ir a trabajar –dije, me dio su celular y anote mi número de teléfono ahí, luego me dio el suyo.

El chico me llamo mucho la atención, era muy lindo no podía negarlo y además se porto como todo un caballero. Llame a Liam inmediatamente para decirle que ya iba para allá.
-¿Arreglaste la troca? –pregunto Liam acercándose a mi.
-Si señor ‘enseguida voy llamo a un mecánico’ –dije haciendo las comillas al aire.
-Perdón se junto la gente –dijo torciendo los labios.
-No importa ya –dije caminando hacia la parte trasera del negocio.
-¿Pero que paso? ¿Cómo lo arreglaste? –cuestiono caminando tras de mi.
-Un chico…
-¿Un chico? ¿Qué significa eso? –pregunto pensando.
-Un chico me ayudo, muy guapo por cierto –dije divertida.
-Ah pues que bueno –dijo asintiendo con la cabeza.
-Si muy bueno, el que me haya ayudado no el chico –dije aclarando-. Y el chico también.
-Que pervertida –dijo riendo.

Había mucho trabajo en la pastelería, Karen estaba feliz de que fuera todo un existo a tan solo 12 días de la apertura y yo estaba feliz de tener un empleo y de trabajar con Liam.
Luego de un día cansado de trabajo Liam y yo pensamos en ir a casa de mi tía a pasar un rato con Briana y dejar salir a mi tía que desde hacia tiempo quería salir, llegamos a casa y al entrar Briana ya me esperaba en la puerta con cara de preocupación.
-¿Qué pasa? –pregunte mirándola.
-Te buscan –dijo apuntando con su índice la sala.
-¿Quién? –pregunte antes de asomarme para ver quien era.

Entre a la sala y al mirar al chico que estaba sentado en el sofá, no me la creía ¿Qué hacia Louis aquí? Me pregunte mordiendo la uña de mi dedo pulgar en señal de nerviosismo.
-¿Louis? –musite en cuestión.
-¡______! Tenemos que hablar –dijo sin dudarlo rápidamente.
-Esta bien –dije asintiendo con la cabeza.
-Vamos –dijo apuntando para dejarme pasar primero, Liam se me quedo mirando como preguntándome si lo necesitaba, le asentí con la cabeza respondiéndole que todo estaba bien y subimos a mi habitación.
-¿Qué es lo que pasa? –pregunte apuntándole la cama para que se sentara.
-______ tienes que regresar a San Clemente –dijo acelerado.
-Y eso ¿Por qué? –reí irónicamente.
-Zayn no es el mismo desde que te fuiste, se la pasa ebrio casi todos los días, se ha vuelto un malhumorado –explico mas tranquilo.
-Pero yo no puedo regresar Louis, el regreso con Perrie y no creo que él quiera verme –respondí negando con la cabeza.
-Todos en el pueblo ya saben lo que paso –dijo Louis mirándome.
-¿Cómo se han enterado? –cuestione mordiendo mi uña.
-Perrie se encargo de divulgarlo –contesto Louis bufeando.
-Tenia que ser ella –dije revolviendo mis ojos.
-Pero ese no es el punto, ______ tienes que regresarnos al Zayn de antes por favor –pidió Louis, parecía tan preocupado por él.
-No lo se Louis y ¿Qué tal si no quiere hablar conmigo? –baje mi mirada.
-Lo convenceré –dijo rápidamente hábilmente.
-De acuerdo, pero dentro de tres días solo déjame pasar los quince días de la apertura de la pastelería donde trabajo y voy para allá –prometí insegura.
-Muchas gracias en serio –dijo besando mi frente.
-De nada Louis, solo por que lo amo y no quiero que algo malo llegue a pasarle –asegure pensando en él.

Me despedí de Louis y me agradeció una vez mas el aceptar ir a hablar con él, luego de cenar Liam y yo subimos a mi habitación y nos recostamos en la cama cubriéndonos el frio.
-______ tengo que confesarte algo –dijo este algo nervioso.
-¿Qué es? –pregunte extrañada.
-Robe el numero de teléfono de Zayn de tu celular, lo he llamado varias veces para explicarle lo de la foto pero siempre me cuelga –confeso hablando serio.
-No es necesario que lo hagas Liam, no es tu problema –dije mirando los dedos de mis manos jugar automáticamente.
-Se que aun que no lo quieres demostrar estas destrozado por dentro, te conozco bien ______, lo amas –dijo mirando a la nada.
-Tienes razón –dije soltando una risa-. A veces creo que me conoces mejor que yo me conozco a mi.
-Si tal vez sea cierto –dijo riendo.

Liam se fue a arreglar a su casa y yo me adelante a abrir la tienda, como era temprano y era domingo casi no había gente así que todo estaba tranquilo, me puse a checar que todo estuviera en orden y a checar que producto, e ingredientes faltaban, escuche el timbre de que alguien había entrado así que fui a atender.
-¿______? –cuestiono sonriendo.
-¡Hey! Hola ¿Qué quieres? –pregunte amable.
-No lo se recomiéndame tu –dijo encogiéndose de hombros.
-¿Qué tal estos brownies? Son deliciosos y no es por nada pero yo ayude a hacerlos –dije guiñándole un ojo.
-Entonces que sean dos –dijo sonriendo.
-De acuerdo –dije tomando dos poniéndolos en una bolsa de papel.
-¿Cuánto es? –pregunto con la mano en su bolsillo.
-Todo bien cortesía de la casa –dije sonriendo.
-No claro que no –se negó.
-No es en serio, me ayudaste con el auto –dije alejándole la mano con un billete en ella.
-Gracias –sonrió-. ¿Harás algo hoy en la noche?
-A las ocho –sonreí.
-Te llamo para ver donde quedamos –dijo mirándome profundamente.
-Claro –sonreí nerviosa.

Luego de un largo día de trabajo le pedí a Liam que me dejara salir un poco mas temprano para poder arreglarme, llegue a casa emocionada por que saldría con un chico. Justin era lindo y se que iría a hablar con Zayn pero por ahora solo quería divertirme como no lo hacia y no tenia planes de enamorarme, no de nuevo.

-Te ves hermosa –dijo mirándome, y eso que solo use unos jeans blancos, con unos zapatos negros bajitos, una blusa de lado color negra y mi cabello suelto.
-Gracias, pero no es para decir hermosa –dije analizándome.
-Lo es –dijo abriendo la puerta del copiloto.
-Tu también te ves bien –dije cuando subió al piloto.
-Oh gracias –dijo encendiendo el motor.

Justin condujo hasta un restaurante cerrado, primero crei que estaba loco pero cuando mire que ingreso la llave me emocione, me encanto la idea y me pareció muy tierno.
-No soy bueno en la cocina pero mi espagueti es delicioso –dijo con una risa curiosa.
-Pues me encanta el espagueti –dije sonriendo encantada.

Fuimos a la cocina y tomamos platos repletos de comida con un vino tinto, algo muy elegante y muy lindo.
-Me agrada que no temas comer frente a mi –menciono mirándome comer.
-¿Debería? –cuestione divertida.
-La mayoría de las chicas les da vergüenza comer frente a los chicos –dijo este entre una carcajada.
-Pues no… -mi teléfono timbro en ese momento era…

-Continuara.

espero les haya gustado la maraton!!!
quien seraa q llamoo a la rayisssss!!!
mananaaa la sigoo!!
muacksssssssssssss las amoooooooooo :hug:
comenten!!! :P

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Vie 16 Nov 2012, 6:35 pm

Dhdsjakahdfgdsjaksgdhd
Amee los capitulooooos
La nove es hermosaaaaa
Aaaaagh odio a Perrie:$
Omg! ¿quien le llama?
Quiero sabeeer!
Siguela pronto!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.