O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 10 Dic 2012, 2:23 pm

Judy_1D escribió:Siguelaaaa
Porfii no me dejes con la intriga!!
Te quiere Jud


YAA LA SIGOO
YAA LA SIGOO
YA LA SIGOO
YAA LA SIGOOOOOOOOOO!! =) =) =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por aldanastyles30 Lun 10 Dic 2012, 2:24 pm

No es posible que madison desaparesca de la faz de la tierra???? No sé, diiigo...... SEGUILAA
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 10 Dic 2012, 2:24 pm

Nuria Malik escribió:Nos vas a matar con la intriga!! Que pasara!!!


PASAAARAA ALGOO Q NO LO ESPERABAN!! =/
YAA LA SIGOO!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 10 Dic 2012, 2:26 pm

Nuria Malik escribió:Dioss me voy a morir como no la subas ya!!! Por cierto escribes muy bien! :P


AHORIIITAAA AHORITAAA LA SIGOOO!!!
=)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 10 Dic 2012, 2:26 pm

Carla Malik <3 escribió:OMG SIGUELA! D:


YAA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOO
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Nuria Malik Lun 10 Dic 2012, 2:26 pm

karencita_mb escribió:
Nuria Malik escribió:Nos vas a matar con la intriga!! Que pasara!!!


PASAAARAA ALGOO Q NO LO ESPERABAN!! =/
YAA LA SIGOO!!

Diossss!!! Siguela qe me va a dar algo!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 10 Dic 2012, 2:27 pm

aldanastyles30 escribió:No es posible que madison desaparesca de la faz de la tierra???? No sé, diiigo...... SEGUILAA



JAJAJAJA NO ES MALAA IDEAA!!!
YAA LA SIGOO!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 10 Dic 2012, 2:39 pm

Capitulo 46

-Les envían esto –dijo una chica llegando, al escuchar la voz mi corazón se partió en dos, no podía estar pasándome eso a mi.
-¡Madison! –exclamo Zayn al verla. No podía ser mas horrible lo que acababa de suceder, Zayn se abalanzo a ella a abrazarla, y ella lo abrazo igual, no tenia ni maldita idea de por que Zayn era tan cariñoso con ella.
-Hola Zayn –dijo ella mirándolo a los ojos.
-Madison no tienes idea de cuantas ganas tenia de verte –dijo este admirado y sorprendido de que estuviese frente a él.
-¿Ah si? Y eso ¿Por qué? –quiso saber ella extrañada.
-Me gustaría que habláramos en privado, ______ ¿me permites? –pidió permiso.
-Adelante –alcance a balbucear.

El hambre se me esfumo, solo de mirar como Zayn y Madison reían y platicaban muy agusto fuera del local, me moría de los celos, unas chicas entraron y las atendí, para cuando ellas se fueron Zayn ya iba entrando.
-Tendré una cita con Madison hoy, espero que no haya problema si llego un poco tarde –dijo él emocionado.
-Na, no te preocupes –dije y todo dentro de mi ardía.
-Gracias –dijo sonriente.
Mataría a Liam, de eso no había duda alguna.



Zayn no llegaba y yo parecía una madre esperando a que su hijo regresara a casa para dormir, si él no regresaba juraba ir a buscarlos y alejar a Zayn de las orejas y llevármelo arrastrando hasta casa, lo se un poco exagerada pero ¿Cómo dejar que el amor de mi vida este con otra chica?

Las luces combinado con el sonido del motor de un auto se hicieron presentes, subí corriendo las escaleras hasta mi habitación, si Zayn se llegaba a dar cuenta de que lo estaba esperando no se que pensaría, me asome por la ventana muy cautelosa, creo que lo demasiado para que ellos ni notaran que había una ventana en el segundo piso, ambos bajaron del deportivo rojo que Madison conducía y seguía cada simple movimiento, antes de que Zayn caminara por el caminito pavimentado para llegar a la puerta principal ella lo abrazo por el cuello, y este rodeo su cintura al parecer con algo de fuerza, se mantuvieron por segundos, tal vez un minuto y luego se vieron directamente a los ojos, terminaron la noche con un dulce beso sobre los labios, me desarme por completo, pude escuchar mi corazón partirse en mil pedacitos, quería tapar mis ojos pero me hice masoquista y me quede mirando sin que se me escapara ni un solo segundo, se sonrieron mutuamente y ella se fue con una sonrisa indescriptiblemente enorme hasta su auto y Zayn, bueno él se miraba visiblemente emocionado.


Cerré la cortina, me avente a mi cama y me puse a llorar como lo había acostumbrado los últimos días, el coraje y los celos corrían por mis venas como fuego ardiente sin ninguna gota de agua que pudiera auxiliarme y me sentía realmente enojada con Madison, con él, conmigo misma, con el mundo.
No quería saber nada de nada, solamente quería que Zayn recordase quien era yo, que es lo que solíamos ser, todo parecía un mal sueño del que lamentablemente no podía despertar, me sentía atrapada en la pesadilla. Golpeaba la almohada donde estaba recostada, y me mordía los labios para no hacer ruido alguno, no quería ser descubierta por Zayn.



Hice una cuna con mis manos y deje el agua caer en esta, me lleve el agua a la cara y se sentía realmente refrescante, levante mi mirada y mi cara se vea de pocos amigos, por tanto llorar, pensé.
-Buenos días ______ -dijo mirándome ir hasta el refrigerados.
-Ah buenos días –dije casi sin prestarle atención.
-Ayer que llegue ya estabas dormida, o al menos eso parecía –dijo él sonando acelerado.
-Si, me acosté temprano –mentí, mire el refrigerador de arriba a bajo, estaba casi vacio, ‘tengo que ir al súper mercado’ pensé.
-Pues me la pase muy bien –dijo Zayn con una sonrisa.
-Que bueno –dije sin mirarlo.
-¿Te pasa algo? –se intereso.
-Nada, solo estoy cansada –dije mintiendo de nuevo-. Vamos tenemos que trabajar, tal vez puedas ir a desayunar con Madison.

¡Si! Estaba celosa ¿y que? No podía evitarlo y casi se lo escupía en la cara y él ni en cuenta, ‘pero que estúpido’ dije entre dientes cuando íbamos camino a la pastelería.
-¿Qué? –cuestiono este al escucharme balbucear sola.
-Nada –dije negando con la cabeza.
Seguí mirando el camino, no quería prestarle atención por que sabia que me portaría grosera con él. Llegamos y no encontré a Liam por ningún lado, fui a la cocina y tampoco estaba ‘que raro’.
-Jess ¿Dónde esta Liam? –le pregunte mirándola adornar un pastelillo.
-Oh fue a dejar unos encargos –dijo ella probando un poco de betún que le quedo en un dedo.
-¿Cómo les fue ayer? Lo quiero todo –dije, sintiéndome bien por primera vez ese día.
-Bueno, Liam es un lindo, fuimos a cenar, y a caminar por ahí –conto emocionada.
-Pero dime ¿hubo beso? –pregunte aplaudiendo y dando unos saltos como niña pequeña.
-Esta bien te lo diré, ¡Siii! Si hubo beso –dijo saltando conmigo.
-¡No lo puedo creer! Me alegro por ustedes –dije abrazándola.
-Gracias, pero tu dime ¿Cómo te siente? –cuestiono preocupada.
-Pues ¿Qué te puedo decir? Nada bien, Zayn se encontró a la que cree que aun es su novia ayer, es la chica que nos trajo la comida –continúe-. Salieron, y los mire por la ventana para cuando llegaron, ellos se besaron.
-¡Oh por Dios! ______ lo siento mucho –dijo ella consolándome.
-Ya no puedo seguir con esto, Zayn no me recordara –dije bajando mi mirada.
-No digas eso, quizás debas decirle la verdad ¿no has pensado en eso? –dijo Ale levantando mi cara.
-No lo se, siento que ya no debo amarlo, a estas alturas ya seria fatal para mi –dije acumulando un nudo en la garganta.
-Deberías pensarlo, es lo que yo te recomendaría –dijo ella, y pensé que tenia razón.
-Hola chicas –dijo Liam llegando, e inmediatamente limpie la lágrima que había dejado caer.
-A ti te estaba buscando, ¡te voy a mataaar! La persona que trajo ayer la comida, es Madison la ex novia de Zayn, pero la que Zayn piensa que aun es su novia –dije golpeando su estomago con debilidad.
-No entendí –dijo tocando su barbilla.
-Madison, es la ex novia de Zayn pero Zayn piensa que aun es su novia –explique de nuevo mas tranquila.
-Oh perdón yo no lo sabia –dijo Liam haciendo un poco chueca la boca.
-Ya que –dije cruzándome de brazos y a la vez encogiéndome de hombros.


Me puse mi mandil y me fui a la caja, tome mi libro que estaba arriba de un pequeño mueble que tenemos ahí, Zayn no estaba asi que me puse a leer en lo que algún cliente llegaba.
-Hola linda –escuche la linda voz de ese lindo rubio.
-¡Hey! No me llamaste ayer –me quejo apuntándolo con mi índice.
-Perdón, me salió algo con mi padre pero si quieres podemos salir hoy –dijo con una sonrisa, de esas de las que solo el sabe hacer.
-Suena bien –dije asintiendo, de alguna manera lo sentía como una satisfacción-. En tanto no me dejes plantada de nuevo.
-Te lo prometo, no lo hare –levanto su mano en forma de juramento.
-Entonces a las ocho esta bien –dije mirándolo.
-De acuerdo a las ocho será, pero por ahora llevare dos brownies –dijo apuntándolos.
-De acuerdo –dije levantándome, y tomando dos brownies poniéndolos en una bolsita de papel.
-Entonces en la noche nos vemos –dijo guiñándome el ojo, como adobara hacer eso.
-Hasta la noche –dije mirándolo caminar.


Me volví a sentar tomando mi libro de nuevo, ya iba casi en la pagina 100 ‘pero que rápida’ musite en voz baja, escuche unos pasos aproximarse y cuando levante mi mirada mis ojos se llenaron de un brillo especial, de ese brillo que solo tenia para cuando miraba a Zayn.
-¿Dónde estabas? –pregunte siguiéndolo con la mirada.
-Con Madison, desayunamos antes de su turno –dijo poniéndose junto a mi.
-Ah –musite con una mueca celosa.
-¿Cómo ha estado todo? –cuestiono mirando las mesas vacías.
-Tranquilo –dije acomodando mi mandil-. Oh por cierto, me toca salir a mi hoy, tendré una cita.
-Oh ¿en serio? ¿con quien? –quiso saber volviéndose a mi con velocidad.
-Con el chico de ayer, Justin –aclare con una sonrisa, y algo dentro de mi se movió, algo que se podía decir como venganza, dulce venganza.
-Pues me da gusto, pero oye ¿Qué hay de tu novio? –pregunto mirándome con el entrecejo fruncido.
-Bueno veras el no esta aquí ahora, tengo la esperanza de que regresara muy pronto –dije, pensé en ser mas directa pero ¿de que me serviría? Si él estaba saliendo con Madison de nuevo.
-Pues buena suerte hoy –dijo con una sonrisa de lado.
-Gracias –dije tomando mi libro de nuevo abriéndolo donde lo había dejado, me senté derecha y con las piernas cruzadas, mi móvil comenzó a timbrar y eche un brinco asustada, el celular estaba a tope de volumen, deje el libro sobre la barra y me puse en pie para poder sacarlo de mi bolsillo trasero, cuando mire el numero me sorprendí un poco.
-¿Hola? –conteste con el teléfono pegado a mi oreja.
-Hola linda ¿Cómo esta todo?

-Continuara.

LLOREEE!! =( :lloro:
chicaas les cuentoo un secretoooo faltan aprox. 10 o 12 capitulos y fiiiin de la novelaaaaaa
:lloro: :lloro:
miil disculpas x demorarme un pocooo es q estoy a fulll en el coleeeeeeeeeeee!!! =/
laaas amooooooooooooooooooooooo :(L): :(L): :(L):
besooos
comenten!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Nuria Malik Lun 10 Dic 2012, 2:48 pm

Dioss.... :lloro: Que triste ... :lloro: :wut: ¡¡¡PORQUE SIEMPRE SE ACABAN LAS MEJORES!!! :lloro:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por aldanastyles30 Lun 10 Dic 2012, 2:48 pm

AHHHHHHHHHH QUIEN ME LLAMO????? la odio la odio la odio -.- madison deparecé por favor.
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por MilaMalik Lun 10 Dic 2012, 3:05 pm

la llamo justin???!
noooo!!! no puede terminar sin que Zayn no se acuerde de ella!!!
Zayn la tiene que recordar yaa!!!!!!!!
siguelaa!! amo tu novee!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Lun 10 Dic 2012, 3:29 pm

Noo, no no, Lloroooo :$
Zayn por dios acuerdate!
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Cristalita29 Lun 10 Dic 2012, 3:56 pm

holaaa aqui tu ponycornia :3 siguelaaaa meieroooooooooo ._. Me matare si no la sigues ve.un ponycornio es una mezcla.entre ony y unicornio pero yo.soy un caso especial yo soy un ponycornio que ladra muerde y maulla jajakaj siguelaaa compai se despide esta fiel ponycornia creepygusta PDsoy venezolana y tu :3
Cristalita29
Cristalita29


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 10 Dic 2012, 4:38 pm

JIASJAS dios porfavor siguelaa
estoy muriendooo :lloro:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por mylife Lun 10 Dic 2012, 5:35 pm

hola:oops: soy nueva lectora amo tu novela chika jjeje siguela lo mas pronto posible |MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 936364 zayn como no te das cuenta u.u bueno espero y mejoren las cosas siguela MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 2039594227;)MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 1606340316
mylife
mylife


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.