O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por mylife Lun 10 Dic 2012, 5:37 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 2883559249amo tu novela siguela
mylife
mylife


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por patricia_1D_ Lun 10 Dic 2012, 7:49 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo más pronto que puedas por favor :(
patricia_1D_
patricia_1D_


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por melissa (ovaa) Lun 10 Dic 2012, 9:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa no nos dejes asiii por favorr :lloro:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 11:04 pm

pobre rayis :'(
ojala zayn la recuerde luego
siguela cuando puedas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por gia*-*1D Mar 11 Dic 2012, 7:26 am

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 Gia:POliis soii nueva lectora pero me desvelo para leer tu nove enceriio ni siquiiera hago tareas por estar en la compu jajajajaja amooo tu nove siiguela por f!s besoOs....
gia*-*1D
gia*-*1D


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Miika_Directioner Mar 11 Dic 2012, 8:30 am

AAAAAAAHH :lloro: MIRA TODO LO QUE PASO Y YO HACE RATO NO ENTRABAA!!! PERON ME DESAPARECII !! PERO VOLVII !!! AAAAH SEGUIILAA LAA AMOO ! QUIEN LA ABRA LLAMADO ?? POR FAVOR SEGUILAA !! ESE BOBI DE ZAYN Y ESA PERRA DE MADISON NO ME AGRADA :/ EN FIIN

SEEEEEGUIILAAA !! :wut:
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por lauriita_14ab Mar 11 Dic 2012, 8:47 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA¡¡¡¡SOLO ESO....SIGUELA SIGUELA¡¡¡¡ grrrrrrrrrrrrrrrr amooo esta novela¡¡ me pongo a llorar todos los diiias¡¡¡¡ *-*
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 11 Dic 2012, 11:20 am

Awww!!! me encanta!!
Tienes que seguirlaaa
Te quiere tu fiel lectora y fan numero 1 Jud
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por sizzle123 Mar 11 Dic 2012, 11:52 am

:wut: SIIIIIIIIIIIIGUUUUUUEEEEEELAAAAAAAAAAAAA
OMG OMG OMG


Me encanta creepygusta
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 11 Dic 2012, 1:29 pm

RESPUESTAS!! =)

Nuria Malik .- Siempree hay un finaaal en tooodas las novelas!! :P

aldanastyles30 .- juajajajjaja yooo tambiiiiiiien la odiooooo!! grrrrrrrrrr

MilaMalik .- seraaa justin??? mmmm... puedee q estee final no sea el mejor!!! =/

Lily'Things .- :lloro: :lloro: ojalaaaaaaaaaa algun diaaaa la recuerdee :lloro:

Cristalita29 .- PONYYCORNIAAAAAA :P :P NOOO mueraas q yaa la sigooo!!! ayyy ellaaaa es una ponycorniaa ESPECIAL :hug: :hug: muackkssss yo soy de Ecuador!!! =)

Alice Miller .- YAA LA sigooo!!

mylife .- BIENVENIDAAAAAA =)!!! YAA ahoritaa la sigooo !!! =)

patricia colmenarez .- ahoriiiiiiiiitaaa la sigooooooooooo

melissa (ovaa) .- yaaa yaaa yaaa ahoriiiiitaa la sigoooooooooooo =)

nandiwis .- ojaaaalaaa muyy prontooo la recuerdeeeeeeee!!
ahoraa la sigoo =)

gia*-*1D .- BIENVENIDAAAAAAA!! =)
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 167695056 MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 167695056 MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 167695056 NO HACESS TAREASSS?? WHYYY??? SI NOO HACES TAREAS NO HABRA CAPITULOS OKNOOO PEOR Q MAMAAA!! JAJJAJA AHORITAAA LA SIGOOOOO!! BESOSSS

Miika_Directioner .- noo te preocupesss yaaa leii xq no te habiaaas conectadoo!! =)
aishhhhhh Madison es una BITCHHHHHHHHH!!!
Pd: sigueeee tu novleaaaaaaaaaaa =)

lauriita_14ab .- yaaa yaaa yaaa yaaa laaaaa sigoooo!! =)
nooo es mi intencioon hacertee lloraaaaaaaaarrrrrrrrrrr!! =(

Judy_1D .- yaaa la sigooo!!!
eeeeeeeeeeeeehhhhh TENGOOOOO UNAA FANNNNNNNNNNNNNN!!! PARTY HARDDDDDDD ALL DAYY ALL NIGHTTTT!! =) =)

sizzle123 .- YAA LA SIGOOO!! ;)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 11 Dic 2012, 1:51 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 427475_269620799818630_127810067_n


Capitulo 47

-¿Hola? –conteste con el teléfono pegado a mi oreja.
-Hola linda ¿Cómo esta todo? –pregunto la voz al teléfono.
-Bien gracias y ¿por allá? –cuestione mirando a Zayn.
-Todo bien, solo llamo para avisarte que Zayn tiene una cita con el doctor pasado mañana –dijo Trisha.
-Entonces mañana partimos para allá –avise acomodándome en la silla.
-De acuerdo, entonces mañana nos vemos linda; dile a Zayn que lo amo –dijo ella con un tono amable.
-Lo hare, adiós –dije y luego de escuchar su ‘adiós’ colgué.



Me miraba al espejo, vestía un vestido color azul marino. Me sentía culpable de salir con Justin solo por que estaba celosa, pero ¿Cómo decirle a Zayn que en realidad el era mi novio? Tenía las pruebas necesarias para decírselo a Zayn, el tatuaje, las últimas fotos que nos tomamos, la gente del pueblo lo sabia.


Baje las escaleras y Zayn estaba en el espejo que esta sobre uno de los cómodos sillones cafés, se miraba muy bien.
-¿Saldrás? –pregunte mirándolo.
-Si con Madison, pasara por mí a las ocho –dijo acomodando el cuello de su camisa.
-Justin pasara por mi a esa hora también –dije sentándome en el sillón.
-De acuerdo, entonces esperemos juntos –dijo sentándose junto a mi.
-Si claro –dije encogiéndome de hombros-. ¿Aun la mas?
-Como un loco –dijo mirando a la nada.
-Pero sabes que ya no sales con ella –dije queriendo gritar que me recordara.
-¿Tu sabes por que? –pregunto mirándome.
-De hecho, si lo se pero no se si deba decírtelo –dije negando.
-Tal vez por ese hecho no deba de seguir saliendo con ella –dijo él tomando mis manos.
-No lo se Zayn, no creo que deba decírtelo –quería decírselo pero no quería decepcionarlo del amor de Madison, cuando volví mi mirada a Zayn este enfocaba su vista en mi brazo derecho, cuando seguí su mirada me percate de que mi tatuaje estaba a la vista ¡Demonios!
-¿Es ese el mismo tatuaje que el mío? –pregunto apuntándolo con su índice.
-Si, no lo hicimos por diversión –dije tapándolo con mi mano izquierda inmediatamente.
-Entonces supongo que somos muy cercanos –dijo este echando su cabeza para atrás.
-Como no tienes idea –balbucee solo para mí.
-Y ¿Cuándo no lo hicimos? –quiso saber volviendo su mirar al tatuaje.
-Una vez que tuvimos un viaje juntos –masculle tomando aire.
-Suena bien –dijo con una expresión en su cara.


Unos golpes en la puerta me hicieron levantarme, iba emocionada creyendo que era Justin pero cuando mire la silueta delgada y alta de Madison frente a mi bufe enojada.
-¿Dónde esta Zayn? –pregunto asomando su cabeza dentro de la casa.
-Esta en el baño, tengo que hablar contigo –dije tomándola con el brazo con fuerza -. Tu de verdad no tienen vergüenza, Madison sabes perfectamente que tu y Zayn ya no salen ¿Por qué demonios haces esto?
-Por que lo amo, si lo deje ir fue por estúpida –dijo ella con una sonrisa cínica.
-No puedes hacer esto Madison, debes decirle la verdad –inquirí sonando molesta.
-Esta es mi oportunidad para recuperarlo –dijo ella como suplicando.
-No tienes idea del mal que le estas causando –dije fusilándola con la mirada.
-Lo siento, lo amo no puedo hacerlo –dijo ella con sus ojos cristalizados.
-¡Mi amor! –exclamo Zayn haciéndose presente, ella corrió hasta el lanzándose en sus brazos y este dejándola con los pies flotando.


Me encontraba de frente a ellos con múltiples muecas en mi cara, quería tomar a Madison del cabello y arrástrala por todo el patio, me lo imaginaba todo y lo disfrutaba demasiado.
-Buenas noches señorita –y el aliento fresco de Justin se estrecho en la parte trasera de mi cuello, haciéndome estremecer.
-Hola Justin –dije girándome ante él.
-Te ves increíble –dijo observándome con detalle.
-Pues gracias –dije mirándome mi ropa.
-¿Justin? –cuestiono la morena mirándolo con máxima sorpresa.
-¡Madison! Hola ¿Cómo estas? –dijo este dándole un beso en la mejilla, Zayn y yo nos volteamos a ver confundidos.
-¿Se conocen? –cuestiono Zayn apuntándolos.
-Si, íbamos juntos en secundaria –dijo ella sonriendo al verlo.
-Vaya, te ves muy linda –dijo este coqueteando con ella.

¡Eso es Justin! Conquístala chico, tu que tienes esos malditos encantos, utiliza tu sonrisa, vamos hazlo, ahí esta ¡Eres mi salvación!, pensaba y una sonrisa irónica se formaba en mis labios.
-Y ¿A dónde iban? –pregunto Justin interesado.
-A cenar, oye tal vez podamos ir todos juntos –musito Zayn esta mirando a Justin.
-Suena genial –dije, claro que seria genial ¿Qué podía salir mal? Solo que Justin conquistara a Madison y la morena cayera rendida a sus pies.
-Entonces vamos, los seguimos –dijo Zayn con sus manos en los bolsillos.


Justin me abrió la puerta del copiloto caballerosamente, y luego camino frente a su auto para subir al piloto, me acomode cómodamente y este encendió el motor.
-Eres un genio –dije emocionada.
-¿Ah si? ¿Por qué? –marmullo confundido.
-Coqueteando con Madison, ¡Gracias! –exclame mirándolo fijamente.
-Es linda –dijo este haciendo su cabeza de lado.
-Como quisiera poder decirle a Zayn que somos novios –dije echando mi cabeza para atrás.
-El que no habla Dios no lo escucha –dijo este mirándome fugazmente.
-No se si hacerlo Justin, siento que si se lo digo se molestara –dije mirando por la ventana.
-Nada pierdes con intentar –dijo mirando por el retrovisor.



Madison estaba loca por Justin, no sabia ocultarlo. Estaba en mi habitación y de repente una tormenta se desato, miraba las luces azules por entre la oscuridad y estaba realmente asustada, recordé que cuando solía llover así siempre iba con mamá y ella siempre me abrazaba cálidamente, pero ahora no estaba ella para hacerlo. Cerré mis ojos y mire a mamá acercarse a mi ‘Ve con él’ dijo ella y un eco se escucho atormecedor, abrí mis ojos y pensé que tal vez era yo quiero había soñado eso por que eso es lo que yo quería, pero cual sea hubiera sido el caso, quería hacerlo.
-¿Zayn? –dije despacito acercándome a él.
-¿Mmm? –musito con los ojos cerrados.
-¿Puedo dormir contigo? Me dan miedo las tormentas –dije como un niña pequeña.
-Claro –dijo abriendondome espacio junto a él.
-Gracias –dije acostándome a su lado.


Me abrió sus brazos y se acerque deseosa a él, sentí sus cálidos brazos rodearme y sonreí al sentirlos, me acurruque entre un largo y lento suspiro, abrí mis ojos y su mirada miel me observaba a profundidad, no podía estar mas feliz.
-Se que me ocultas algo, puedo sentirlo –menciono cerca de mi.
-Quisiera decirte tantas cosas –dije mirándolo directamente a los ojos.
-Dime, algo dentro de mi me dice que somos tan cercanos –dijo con su mirada derritiéndome.
-No lo se Zayn, si te lo digo ¿prometes no molestarte? –cuestione con temor.
-Lo prometo –dijo acercándome mas a él.
-Te amo, eres el amor de mi vida y se que tu también sientes lo mismo por mi por que escogiste estar conmigo sin importarte lo que tu madre o los demás dijeran –dije finalmente confesándome.
-Tu eres mi novia entonces –dijo sonando tranquilo.
-Si Zayn, es por eso que tenemos el mismo tatuaje –dije bajando mi mirada.
-Algo me dice que tengo que estar cerca de ti, pero lamentablemente yo no te amo, me he perdido dos años de mi vida y no puedo amarte –dijo desesperado.
-Lo se, es por eso que no quería decirte, cada vez que miras a Madison me doy cuenta del amor que le tienes, y lo se por que es así como solías mirarme –explique con un hilo de voz.
-Siento lastimarte –dijo abrazándome-. También siento no poder recordarte.
-Ya lo harás, tengo fe en que lo harás –dije ya derrotada.
-Y ¿Si no lo hago? –cuestiono limpiando mi cara.
-Entonces tendré que alejarme de ti, solo me estoy haciendo daño –confesé hundiéndome en su pecho.
-Perdón –menciono luego de besar mi frente.
-No tienes por que pedir perdón –dije levantando mi mirada hasta encontrarme con la de él-. No sabes que tan feliz me pondría que pudieras decirme, lo mucho que me amas también.
-Por ahora solo puedo decirte que, te aprecio me has tratado muy bien –dijo este con tranquilidad.
-Si en estos momentos fuéramos lo que solíamos ser, te pediría un beso –dije con timidez.
-Si eso te hace feliz puedo hacerlo –dijo él con una pequeña sonrisa.
-Si lo haces, no lo harás con el amor que nos tuvimos –dije negando.
-Entonces solo hay que dormir, lo haremos juntos como supongo solíamos hacerlo –dijo Zayn levantando un poco sus hombros.
-Si, así lo hacíamos –dije con una risita.


Zayn aun dormía, me levante con cuidado de no despertarlo, camine estirándome hasta mi habitación para la lavarme la cara y cepillarme los dientes, acomode la ropa que me pondría y cuando busque toalla no encontré ni una recordé que en el cuarto de mamá es donde estaban casi todas, abrí la puerta de mi habitación y camine tomándome mi tiempo hasta el cuarto de mi hermosa madre, cuando eleve mi mirada mis ojos se abrieron como platos, no podía creerlo.
-¿La echas de menos eh? –cuestione recargándome a la pared que esta junto a la puerta.
-La verdad si –dijo, esa persona que estaba ahí era…

-Continuara.


Madison en una bitchhhhhhh!! jajajaja
muackkkss graciiiiiiiiiiiiiias a todaaaas las q comentaaaaaaaaan en serioooooooooo muchiiisiimaaas graciiiias!! y a las q nooooo psssss q mas daaa =/
faltaaa pocooo y FIIIIN =(
LAAAAS AMOOO
COMENTENN!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 11 Dic 2012, 2:12 pm

OMG!!!!! Tienes que seguirla!!!
Karen my love, si no la sigues me morire!!
Necesito de tu novlea para sobrvivir!!
Bueno, hasta mañana, mañana volveree a decirte lo mucho que te amo a ti y a tu novles xD
Kisses Jud, tu fan numero 1, tu fiel lectora y la que mas te quiere
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Nuria Malik Mar 11 Dic 2012, 2:25 pm

Diossss!! Quien es!!! :lloro: Noooo Karen que no acabe nunca!!! Esta novela es mi favorita!!! :
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Carla Malik <3 Mar 11 Dic 2012, 2:42 pm

siguela! D:
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por MilaMalik Mar 11 Dic 2012, 2:57 pm

QUIENN ES??
ME MATAS!! COMO NO LA SIGAS ME FUSILAN!! OKNO .-. XD
AMO LA NOVE! ME ENCANTA! ME FASCINA! ES FABULOUIS! ES FANTASTICHARRY! ES PHENOMENIALL! ES AMAZAYN! ES BRILLIAM!!
ES DEMASIADO ÑKAISDNJCLKÑASSIGUELAA!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.