O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 19 Nov 2012, 6:31 pm

Shey♥️:3 escribió:OMG! Sorry no habia pasado por aqui porque fui a visitar a mi familia a otro pueblo y no tuve mucho tiempo libre!
Pero Diooos!!!QUE NOVELA!
Me estoy volviendo loca!
Pienso en la novela todo el dia,enserio me esta afectando,creo que me volvi adicta! :P Por favor siguela!
Me encanta!! baba
y gracias por el maraton! ;)

Besooos! :love:



no te preocupesss lindaa!! =)
jajajja adicta a "mi hermanastro" okno!!!
ahora la sigooo
cuidateeeeeeeeeee
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 19 Nov 2012, 6:31 pm

Ashpamela escribió:Hola soy Ash Nueva lectora ;)
SIGUELA besos !



BIENVENIDAAA ASH!!! =)
ya la sigoo!!
kisses!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 19 Nov 2012, 6:32 pm

lLudirectionerl escribió:Síguela pronto kldhfgcigb *w*


ahora la sigo!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 19 Nov 2012, 6:34 pm

KarlanGuiTaas escribió:me encanta tu novela <3

Porfaa pasen a ver mi novela https://onlywn.activoforo.com/t22954-la-historia-de-las-hermanas-robbin-zayn-tu#1338323


q buenoo q te gusteeeeee!!!
luego paso x tu novela!!
kisses!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 19 Nov 2012, 6:36 pm

lauriita_14ab escribió:NCKENVGKDFNVF ENSERIOO?¿? ME DEJAS ASI? quien llama??

PD: TU NOVELA ME HACE LLORAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ellorado con la carta..Cuando piensa en su madre Y cuuando Discute con Zayn¡¡¡
PD1: ODIO A PERRIE...
PD2: SIGUELA YA PERO YA¡¡
PD3: Me gustan los PD.. jjajaj
PD4: Ya me despiiiido¡¡¡
PD5: este el uultiimo¡¡ y siguela¡¡¡¡ Adiios
sIGUELA O DIIOS¡¡¡ SIIGUELA¡¡



quiien llamaraaaa!! topsecret!!! oknooo
todaaaas odian a perrie en la novleaaaaa aishhh es tannn ahdfajaan !!!
ahoraa la sigoo!!
PD: sii me di cuentaa q te encantan los PD !!!
BESOSS!!
:P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 19 Nov 2012, 6:37 pm

*GinaAgredo escribió:Mujer no se si te halla comentado antes, pero ya que me he estado leyendo tu Nove y es jaksdhreahjfd es espectacular, deberías de seguirla mujer en serio, Chau :*


MUCHASS GRACIAS!!!
YO TAMPOCOO RECUERDO SI COMENTASTE ANTES!! PERO NO IMXTAAA!!
Q BUENOO Q TE GUSTE LA NOVLEAAAAAAA!!!!
BESOSSSS

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 19 Nov 2012, 6:39 pm

Como dice Zayn " A MASSIVE THANK YOU" A TODAAAS LAS CHICAS Q COMENTAROOON!!
EN SERIOO ME ALEGRA FULL SABER Q LES GUSTOO LA MARATON!!
LES PROMETO UNA MUUUUUY PRONTOO!!! :P :P :P :P
YA MISMOO SIGO CON LA NOVE!!!
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:(L): :(L): :hug: :hug: ;) ;) ;) ;)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 19 Nov 2012, 6:54 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 283597_264499476997429_840639302_n


Capitulo 33

-La mayoría de las chicas les da vergüenza comer frente a los chicos –dijo este entre una carcajada.
-Pues no… -mi teléfono timbro en ese momento era un mensaje, al mirar la pantalla sentí un remolino de emociones encontradas en el estomago, abrí el mensaje y decía ‘Si tan solo pudiera tenerte un segundo mas…’ era de Zayn, sentí como cambie mi semblante inmediatamente.
-¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? –alcance a escuchar a lo lejos la voz de Justin.
-¿Qué? Ah si lo siento –dije mirando a la nada limpiando la lagrima que corría por mi cara.
-¿Todo bien? –pregunto preocupado.
-Si todo bien –dije sacudiendo mi cabeza para percatarme de que no sospechara que me sentía mal.

Luego de conocernos un poco mas y terminar de comer, sugerí que fuéramos a la pastelería por un postre.
-El pastel de chocolate es mi debilidad –dijo probándolo.
-Si el mío también –dije antes de dar un bocado.
-Esta delicioso ¿tú lo hiciste? –pregunto mirándome como diciendo que no le fuera a echar una mentira.
-No, bueno si pero no es mi receta es la receta de la mamá de Liam –explique con una sonrisa.
-¿Quién es Liam? –cuestiono.
-Mi mejor amigo –dije sonriendo-. Oye ¿enserio no tienes novia? Es decir eres muy guapo como para no tener novia.
-No, no tengo novia –dijo encogiéndose de hombros.
-Seguro te la pasas conquistando chicas por ahí, con esa sonrisa –dije burlando.
-No me gusta jugar con las chicas, me gusta conocerlas y si resulta gustarme en serio entonces veo que pasa –dijo muy seguro, el chico era encantador.

Me llevo a casa y me dormí rápidamente al día siguiente tendría que abrir de nuevo.
-¿Cómo te fue? –pregunto Liam golpeando su hombro con el mío.
-No te burles, solo fue una salida nada mas –aclare mirándolo seriamente.
-Bueno solo cuéntame –dijo ya tratando de sonar serio.
-Bien, Justin es encantador –respondí lo que quería escuchar.
-______ tal vez deberías de darte la oportunidad con el, tal vez Zayn solo fue un ‘amor de verano’ –dijo haciendo las comillas al aire.
-¡No! No lo hare –dije luego bajando mi voz rápidamente.
-De acuerdo –alzo sus manos en forma de defensa-. Si no quieren pues no.
-Ya cállate y hay que ponernos a trabajar –golpee su pecho levemente y nos dirigimos a atender a la gente que acababa de entrar.

Estaba en la parte trasera checando todo en la cocina, que todo estuviera en orden y que nada se carbonizara entonces, recordé mi pastel con Zayn y es que como evitar pensar cada maldito segundo del dia en él si se había convertido en mi todo de la nada, cada recuerdo con el me desarmaba por completo y me olvidaba de la realidad en la que estaba.

Sentí como vibraba algo en el bolsillo trasero de mi teléfono y luego de sonreír a la nada ahogada en los mas profundo de mis recuerdos me percate de que era mi celular.
-¿Hola? –conteste sin mirar el identificador.
-______ -menciono solamente con voz ahogada.
-Zayn –dije con un hilo de voz.
-No tienes ni idea de cuanto te extraño –dijo sonando tranquilo.
-Solo tienes que escucharme, esa foto Zayn esa foto no es real de hecho estaba pensando en ti –dije sonriendo por lo bajo.
-Te amo ______, hablemos –dijo este.
-De acuerdo ¿Cuándo? Yo puedo ir pero hasta mañana –dije mordiendo mi labio inferior.
-Esta bien, mañana nos vemos –dijo satisfecho.
-Adiós Zayn, te amo –dije con temor de que no respondiera a eso.
-Yo también te amo –dijo y luego colgó.

La llamada hizo estremecer cada parte de mi, hizo añicos todo mi ser, e hizo que mi corazón quisiera salirse de mi pecho, pero estaba feliz y ansiosa por verlo, abrazarlo, decirle una y otra vez sin cansarme cuanto es que lo amo y cuanta falta me hacia.
-¡Liam! Necesito irme –dije decidida a partir en ese instante a San Clemente.
-¿A dónde? –pregunto confundido.
-A San Clemente, Zayn acaba de hablarme quiere hablar conmigo –explique apresurada-. ¡Luego te cuento! ¡Adiós!

Conduje hasta casa de mi tía, por algo de ropa y para avisarle que iba a San Clemente.
Cuando estacione la troca una escalofrió recorrió mi cuerpo en seguida y me quede paralizada antes de abrir la puerta, cuando entre parecía como si ni un alma estuviera presente y luego corrí hasta la el cuarto de Zayn abriendo la puerta, mirando a Zayn parado en el balcón, parado de espaldas.

-Hola –musite tocando su hombro.
Volteo a verme, toco mi rostro con sus manos como si no creyera que en verdad estaba ahí, me observo y me abrazo fuerte entre suspiros.
Me hizo estremecer, no me quería alejar de él ni un segundo era el paraíso y no quería irme de ahí, me miro a los ojos con ternura y luego me acerco lentamente a mi penetrando sus labios con los míos como si no hubiera un mañana, sentí las mariposas que habían estado tranquilas estallar en mi estomago revoloteando emocionadas, mis corazón a 1000 por hora chocando con su pecho y mis dedos enredados en su suave cabello, ambos perdiendo el control, simplemente amándonos sin que nada detuviera el momento.

-No me alejes de ti, no de nuevo –dije dejando caer una lagrima que cayo en su mano.
-No ya no, te amo y estoy seguro de eso –respondió penetrándome en su pecho.
-Te amo Zayn.
-Yo te amo mas mi amor –dijo tomándome nuevamente por la cara.
-Tienes que saber que la foto no es verdadera –dije negando con la cabeza.
-Lo se mi amor, Liam ha hablado conmigo me explico todo –dijo sonriéndome.
-¿Liam? No me dijo nada –dije con el entrecejo arrugado.
-Si estuvo llamando todos los días hasta que deje que me explicara –conto, y entonces recordé que Liam me había dicho lo de las llamadas.
-Pero y ¿Qué pasara con Perrie? –pregunte bajando mi vista.
-No lo se, no me importa –dijo encogiendo los hombros.
-Tendré que regresar, supongo –dije riendo.
-No, si estamos aquí no podremos ser felices como queremos –dijo torciendo la boca.
-¿Entonces, que haremos? –cuestione con confusión.
-Vámonos a L.A. tengo algo de dinero ahorrado, podemos rentar un departamento y buscar un trabajo –dijo tan seguro.
-No te preocupes por lo pronto nos podemos quedar con mi tia, ya resolveremos lo del dinero –dije animándolo.
-Entonces tendremos que hablar con John y mi madre –dijo inseguro.
-Entonces hagámoslo, esta vez no quiero que nada nos separe –dije con voz tranquila.
-Ahora si nada nos va a separar –dijo tierno.

Bajamos tomados de las manos caminando hasta el despacho de mi padre, él aun no tenía ni la menor idea que yo estaba ahí.
-¿______? ¿Qué haces aquí? –pregunto mirando mi mano entrelazada a la de Zayn.
-Vine a hablar con Zayn –conteste sin más explicación.
-¿Qué pasa aquí? –pregunto Trisha apuntándonos.
-Mamá, John nos vamos, ______ y yo nos vamos a Los Ángeles, viviremos allá.
-¡Estas loco! No te dejare ir a vivir a Los Ángeles y menos con ella –dijo molesta Trisha.
-No mamá esta vez no decidirás por mi –dijo el desafiándola.
-Ustedes en serio se aman ¿no es así? –musito mi padre cuestionándonos.
-Si papá –respondí dirigiendo mi mirada a él.
-No se que decir, quiero que seas feliz ______ pero no se si ponerme de lado de mi esposa –menciono mi padre.
-No importa si nos bendicen o nos maldicen, John amo a tu hija y lo digo en serio –dijo Zayn mirando a mi padre, no como un hijo mira a su papá si no como un hombre mira a un hombre.
-Si es así entonces, no hay mas –dijo mi papá.
-¿Qué? John no puedes dejarlos, son hermanastros ¿Qué no te das cuenta? –Trisha se miraba furiosa pero al parecer a Zayn le importaba un comino.
-Solo acéptalo mamá –dijo Zayn jalándome del brazo, subimos las escaleras e hizo su maleta, dejando mucha ropa y tomando una caja de metal que estaba bajo su cama.

Subimos a mi troca y el condujo hasta Los Ángeles.
Al llegar a casa de mi tía, solo estaba Briana.
-No te preocupes, bienvenido –dijo ella amable a Zayn.
-Gracias –dijo tímido.
-Vamos a acomodar tu ropa en lo que mi tia llega –dije apuntando las escaleras.
Zayn se adelanto un poco.
-Es guapísimo bruja –me dijo mi prima golpeando mi estomago con su codo.
-Calla, es mío –dije mostrándole la lengua y alcanzando a mi amado.
-Tu prima es divertida –musito Zayn riendo.
-Si esta un poco loca, no le prestes mucha atención –dije riendo con él.
-Y dime mi amor ¿Qué quieres hacer? –dijo alzando sus cejas, pero ya se a donde quería llegar.
-Cenar –dije burlando.
-Que mala eres –dijo fusilándome con la mirada.
-Zayn acabamos de llegar, no podemos hacer eso en la casa de mi tía –dije mirándolo como una madre regañona.
-Esta bien, me lo debes –dijo quitándose la camisa dejando al descubierto su bien formado abdomen.
-No me hagas esto –dije mirándolo con deseo.
-¿Hacerte que? –pregunto haciéndose el que no sabia nada.
-Tu sabes de que hablo –dije riendo escondiendo mi rostro.
-Se que quieres –dijo haciéndome cosquillas.
-¡No Zayn! ¡Sabes que odio las cosquillas! –exclame mientras me retorcía de la risa.

No dejaba de hacerme cosquillas, y yo moría de la risa.
El perfecto chico solo me provocaba, se acerco a mi lentamente y comenzó a besar mis labios con delicadeza, estaba sobre mi y yo acariciaba su espalda desnuda. Extrañaba sus besos sin dudarlo, me hacia mucha falta.
-¡Oh no perdón! –exclamo tapándose los ojos.

-Continuara.

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por sizzle123 Lun 19 Nov 2012, 6:57 pm

HEEEEEEELLOOOOOOOOOOOOOO
Nueva y fiel lectora :D
Me encanta tu nove
He llorado mucho :'(
SIIIIIIIII SIIIIIIGUEEEEEEELAAAAAAAAA
Pleeeaseeeee
ah hola como estas de donde eres Me llamo Sizzle pero me dicen Siss soy de Venezuela
fgjfgfjdhgdfhfh AMO tu NOVELAAAAAAAA
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 19 Nov 2012, 7:29 pm

djasisa me encantaaa
siguelaa
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 19 Nov 2012, 9:30 pm

aww siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por lauriita_14ab Mar 20 Nov 2012, 8:13 am

NCKJWNC ME ENNNNCANTA¡¡¡
PD: HI¡¡¡
PD1: SOy la chiiica de los PD¡¡¡
PD2: HOY lo hago rapiido.Adiiiios¡¡ y siguela que me ennncanta¡¡
PD3: BESOS
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por lLudirectionerl Mar 20 Nov 2012, 9:25 am

JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Seguro que es Briana, ¿verdad? Hay que gracioso...¡amé el capítulo! kdhjalscgjkfhslgj Se reconciliaron wiiiiiiii, Party Hard Party Hard, All Day, All Night, DJ MALIK DJ MALIK jajajaja. Aw, son tan tiernos :')
Tienes que seguirla pronto fdkhgkj
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Shey♥:3 Mar 20 Nov 2012, 2:08 pm

Nooo! Noooo! Nooo! :x
Quiero mas! como te atreves a dejarme así? :(
Sube capitulo rápido! Voy a morir okno
Me emociono demasiado con tu novela, créeme amo tu novela enserio,me encanta, me fascina, LA AMO!
Y estoy tan feliz! Aaaawww Zayn yo yo volvimos a estar juntos! baba

Bueno, me despido, Besos! :love:

PD: Siguela!
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Shey♥:3 Mar 20 Nov 2012, 2:11 pm

karencita_mb escribió:Como dice Zayn " A MASSIVE THANK YOU" A TODAAAS LAS CHICAS Q COMENTAROOON!!
EN SERIOO ME ALEGRA FULL SABER Q LES GUSTOO LA MARATON!!
LES PROMETO UNA MUUUUUY PRONTOO!!! :P :P :P :P
YA MISMOO SIGO CON LA NOVE!!!
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:(L): :(L): :hug: :hug: ;) ;) ;) ;)

Y nosotras te amamos a ti! Yeiii! :love:
Por cierto esperare con ansias el maratón! ;)
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.