O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ClauMalik Jue 15 Nov 2012, 11:30 am

jejeje perry te puse en tu lugar yes gane yop si jeje

me encantho el capitulo

siguela si

si
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Shey♥:3 Jue 15 Nov 2012, 2:57 pm

Joder! Amo esta novela,Dioos! baba Siguela o muero!
Aaa! Es enserio tu novela me emociona Hahahaa :P
La amo! Soy tu fanatica ;) ,Me fascina tu novela!
Por cierto,hable con una de mis amigas que cuando tenga tiempo se unira y leera tu nove ;)


aaaah....Algo muy importante

SIGUE LA NOVELA,QUIERO SABER QUIEN SALUDO!

Besoos! :(L):
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por MilaMalik Jue 15 Nov 2012, 3:10 pm

AHH!! ME ENCANTO EL CAP!
SEGUILAA!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 15 Nov 2012, 3:56 pm

Lily'Things escribió:Lo ameeeee
Perrie me cae maal(solo en la nove)
Quiero saber quien es!!!!
Siguela prontoo!
Besooos!


ya la sigoo!!!
:P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 15 Nov 2012, 3:57 pm

Rousalie Longoria escribió:quien seraaa!! siguelaaaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo



ya la sigooo!!! =9
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 15 Nov 2012, 3:57 pm

lLudirectionerl escribió:,zdfjhzsldvg quién estará ahí??? síguela, siguela *w*



quien seraaaaa!!!!
ahora la sigoo!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 15 Nov 2012, 3:58 pm

ClauMalik escribió:jejeje perry te puse en tu lugar yes gane yop si jeje

me encantho el capitulo

siguela si

si


jjajajaja!°!!! ya mismooo la sigoo!! besosss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 15 Nov 2012, 3:59 pm

Shey♥️:3 escribió:Joder! Amo esta novela,Dioos! baba Siguela o muero!
Aaa! Es enserio tu novela me emociona Hahahaa :P
La amo! Soy tu fanatica ;) ,Me fascina tu novela!
Por cierto,hable con una de mis amigas que cuando tenga tiempo se unira y leera tu nove ;)


aaaah....Algo muy importante

SIGUE LA NOVELA,QUIERO SABER QUIEN SALUDO!

Besoos! :(L):


ahoritaa la sigoo para q no mueraaaaaaas!!!!!
ohhh gracias x decirle a tu amiga q lea la novelaaa en seriioo gracias!!!!!!!!!
ya la sigoo!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 15 Nov 2012, 4:00 pm

MilaMalik escribió:AHH!! ME ENCANTO EL CAP!
SEGUILAA!!

ya la sigo!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 15 Nov 2012, 4:09 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 534469_263174923796551_235271563_n




Capaitulo 28

-¡Aquí estas! –exclamo parándose frente a nosotros.
-¡Ruth! Hermana me voy con ______ de viaje a Canadá –explico Liam parándose frente a ella.
-¡______! Tanto tiempo sin vernos –Ruth es la hermana mayor de Liam.
-Lo se me da mucho gusto verte –dije al abrazarnos.
-Bueno pues vine a despedirme, y a verte ______ pero ahora tengo una cita de trabajo muy importante tengo que volar a la casa a arreglar, me dio mucho gusto verte –dijo y luego me dio otro abrazo, muy cálido.
-Claro y suerte, mátalos –dije guiñándole el ojo.
-Claro gracias –dijo luego de abrazar a Liam- . Pórtate bien pequeño.
-Lo hare –aseguro Liam sonriendo.

Liam me dejo sentarme en la ventanilla, cuando el avión comenzó a moverse tome la mano de Liam inmediatamente y recordé al instante a mi amado novio, no pude evitar sonreír.
-No terminaste de contarme que es lo que ha pasado –menciono Liam de repente.
-Oh si claro, pues simple Zayn resulta ser el chico mas maravilloso que he conocido en mi vida y me he enamorado Liam, por primera vez –dije sin dudarlo.
-Pero ¿Cómo solo así como así? –pregunto Liam alzándose de hombros.
-Si Liam así como así, simplemente me ha enamorado, completa y estúpidamente –dije sonriendo a la nada.
-Pues me alegro por ti al menos no estarás pasando un mal tiempo allá –dijo Liam recargando su cabeza en mi hombro.
-Si, ahora que estoy con el la paso excelente –dije emocionada.

Liam se quedo dormido.
Lo sacudí un poco para poder despertarlo y este abrió lo ojos alarmado, fuimos por nuestras maletas y llegamos hasta un súper elegante hotel, Liam y yo compartimos suite con dos habitaciones, todo parecía ser de oro, todo era color dorado y otros colores muy elegantes.
-Tengo un sueño horrible –musite sentándome en la pequeña sala.
-Duerme yo me conectare a internet un rato –dijo Liam conectando su portátil.
-Gracias Liam, pero primero llamare a Zayn –dije aplaudiendo emocionada.
-Claro tortolita –dijo mirándome por la rendijilla de su ojo.

Fui hasta mi habitación, tome mi móvil y busque el número de Zayn.
-Hola mi vida –dijo rápidamente contestando.
-Hola mi amor, ya estamos en Canadá –avise sonriendo mirando al techo acostada en la cama.
-¿En serio? ¡No me digas! –dijo con sarcasmo riendo.
-Ja, ja que listo –dije riendo con él.
-Como si no lo hubiera notado –dijo luego-. ¿Qué haces?
-Pues me acostare a dormir, tengo un sueño infernal no pegue los ojos en todo el vuelo mas que Liam –dije sin recordar que él no sabia que Liam había venido al viaje.
-¿Liam? ¿El esta contigo? –pregunto confundido.
-Oh si no te lo dije, me encontré a Liam en el aeropuerto y le he pedido que venga conmigo al viaje y su mamá lo dejo –explique hablando un poco alejada del teléfono.
-Pues pídele que te cuide por mi –dijo tierno.
-Claro amor él lo hará, de eso puedes estar seguro –asegure sonriendo por lo que había dicho.
-Ya te extraño, no tienes idea de cuanto –dijo sonando triste.
-Yo también, como quisiera poder tomar un vuelo e ir directo hacia allá sin que nadie se opusiera a lo nuestro –dije torciendo la boca.
-Algún día lo haremos –dijo al otro lado de la línea- . Pero por ahora duerme amor, mas al rato cuando despierte llamas.
-De acuerdo, adiós te amo –dije con una sonrisa.
-Te amo también mi amor, adiós –dijo este antes de colgar.

Deje el teléfono sobre el mueble de aun costado y me tape con la sabana blanca, quede en un profundo sueño.
-______, ______ -decían mi nombre a lo lejos.
Abri mis ojos con lentitud y me di cuenta que quien me hablaba era Liam.
-______ tu padre ha llamado, m pidió que te dijera que lo llames –dijo este hablando con tranquilidad.
-Gracias Liam, en seguida lo hago –respondí asintiendo con la cabeza.

Tome el teléfono y teclee su número.
-¿Hola? –pregunto al teléfono la voz de mi padre.
-Mande ¿Qué es lo que se te ofrecía? –pregunte con voz ronca, pues acababa de despertar.
-A las ocho de la noche tenemos una cena muy importante, ya les hare llegar enseguida un vestido elegante y un traje para tu amigo espero haber acertado en la talla –dijo él con tono relajado-. A las 7:30 pasaremos por ustedes estén listos.
-Claro papá –respondí y colgué rápido.

Camine hasta la sala donde Liam estaba aun pegado a la computadora, fui por un vaso de agua y camine hasta con el parándome junto a donde esta sentado.
-Ya despégate, te quedaras ciego –dije dándole un golpecito en la cabeza.
-¡Hey! –Mirada asesina-. ¿Qué paso? ¿Llamaste a tu papá?
-Si y tu ¿llamaste a tu mamá? –pregunte haciéndolo a un lado, para sentarme con el.
-Si ya la llame y le deje mensajes de texto –dijo sacudiendo la cabeza.
-Nos tenemos que arreglar, tenemos que ir a una cena con mi papá –avise mirando lo que tecleaba pero no lograba juntar las letras.

Tocaron el timbre de la suite, supuse que era la ropa que mi padre había mandado.
-Gracias –dije tomando las bolsas con los trajes dentro.
Camine hasta con Liam de nuevo y este aun estaba con los ojos pegados en la pantalla de su portátil, revolví mis ojos y volví mi vista a las bolsas, abrí una de ellas y sin querer adivine que aquella bolsa tenia mi vestido dentro.

Un vestido negro que fácil me podría llegar hasta arriba de las rodillas, menos mal que traje mi zapatillas, pensé. No tenia mangas y tenia una flor del mismo tono pero notable en la cintura, mire la etiqueta ‘Dolce & Gabbana’ abri mis ojos como platos ¡Esto debe de costar mucho dinero!, pensé de inmediato al menos mi padre tenia clase, luego saque el traje de Liam sin duda era su medida si hasta parecía que lo había mandado hacer para él.

-Anda Liam debemos cambiarnos –dije lanzándole un poco de agua que aun quedaba en mi vaso.
-Esta bien ya voy –dijo poniendo sus ojos en blanco.
-Pero ya –dije sonando como una madre apresurada.

Fui hasta la ducha, me puse el vestido y luego de verme en el espejo pensé en como peinarme y que tipo de maquillaje debía de usar. Alacié mi cabello lo mas posible y use un maquillaje con algo de color para no parecer rara toda negro.
-Te ves muy bien Liam –dije mirándolo por el espejo dándome el ultimo retoque.
-Lo se, parezco muchacho de la alta –dijo dándose vuelta tocándose el traje.
-Eso es lo que seremos hoy –dije guiñándole el ojo aun mirándolo por el espejo.
-Te ves hermosa por cierto –menciono apuntándome.
-Gracias Li –dije abreviando su nombre de cariño.

Estábamos en la sala esperando a que llegaran por nosotros, estábamos en la computadora portátil de Liam tomándonos fotos a mas no poder y poniendo comentario por las redes sociales como ‘Directo a la Casa Blanca’ junto a una foto.
-No dejes esa me veo horrible –dije apuntando una fotografía.
-Si igual yo –dijo Liam mirando la foto.
Tocaron a la puerta y Liam grito al abrir que era hora, corrí hasta la habitación buscando mi teléfono cuando mire la pantalla para mirar la hora, tenia 11 llamadas perdidas todas de Zayn, golpee mi frente con la palma de mi mano enojada conmigo misma por poner musica alta y no escuchar el maldito teléfono.

Íbamos en la limosina que mi padre había mandado por nosotros, marcaba el numero de Zayn una y otra vez pero no me contestaba, seguro estaba molesto por que no le había contestado ‘¡Pero que estúpida!’ me dije en voz baja, Liam iba fascinado mirando por la ventana y yo peleando con la jodida contestadora. Parece que se resigno y al fin contesto.
-Vaya hasta que te dignas a llamar –respondió molesto.

-Continuara.


noooo se enojoo Zayn!!! :x
estoy pensando en subir una maraton quieren???
espero les haya gustado el cap!!!
besosss las quierooooooooooooooooooo :hug:
comenten!!! :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por gaby-styles Jue 15 Nov 2012, 4:34 pm

huuuu buenisima si me gustaría lña maratón c:
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 15 Nov 2012, 5:22 pm

aww que no se enoje zayn porfis :( siguelaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Jue 15 Nov 2012, 5:36 pm

Fhfhgskh Zayn se enojoo :$
Obvio si maratoooon!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por MilaMalik Vie 16 Nov 2012, 9:39 am

UUU!!! ZAYN SE ENOJO :(
YO QUIERO MARATON MARATON MARATON MARATON!!!!!!!!!!!!
SEGUILA!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 16 Nov 2012, 12:08 pm

siguelaa
me encantaa
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.