O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ClauMalik Mar 13 Nov 2012, 3:32 pm

AAAA Y SIGUELA ME ENCANTHO EL CAPITULO JEJE XD!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ClauMalik Mar 13 Nov 2012, 3:33 pm

EEEEEEEE PASE DE PAGINA

MERECE MARATON JEJE!!! :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Shey♥:3 Miér 14 Nov 2012, 5:28 pm

NUEVA LECTORA!

OMG Como la dejas asi? :wut: Me va a dar un Heart Attack! La amooo! Escribe sigue escribiendo porfaaaaaaaaaa!!!!! Amo tu novela esta genial ;) y porfa pasen por mi novela el link esta debajo en mi firma
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 14 Nov 2012, 6:55 pm

Rousalie Longoria escribió:aww pqe es asiiii john! siguelaaa







PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo


aishh sii john es tan gruñonnnnnnnnnnnnnnnnnnn grrrrrrrrrrrrrrrrrr =(
ahora la sigoo!!!

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 14 Nov 2012, 6:56 pm

Lily'Things escribió:Djsjaldjfgdha ¿como los separan? es injusto
Quiero saber quien llego
Siguelaaaa!


siiii q malooo el daddy de ________!!! =(
ya la sigooo!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 14 Nov 2012, 6:57 pm

NinoskaJB1DBTR escribió:Me encanto .. Hay que malvados por que no los dejan estar juntos jaja y tan tierno Zain! es un solo igual lo super adoro pero .. y Liam super comprensivo no saben lo mucho que lo quiero a ese muchachin!! es un sol unico bueno espero que pronto registres otro cap .. Estare pendiente

Saludos
N!n..


hi nin!!!
me alegra q te haya encantadoo!!!
siii q malosss no los dejan estar juntoos!!
ahorita la sigoo!!
besosss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 14 Nov 2012, 6:57 pm

MilaMalik escribió:OMG!!!! NO LA DEJES ASII!!!!!! KIEN SERAAAA!!
NO LOS PUEDEN SEPARAR!! LA NOVE ES DSJKSLANCROSIUANCL
SEGUILAA!


mee encantaa dejarlas con la intrigaa!! q malaa :twisted:
jajaja okno_!!
ya la sigoo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 14 Nov 2012, 6:58 pm

ClauMalik escribió:
karencita_mb escribió:
ClauMalik escribió:AAAAAA SIGUELA NO ME DEJES ASI MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 2883559249 ME ESTAS MATANDO SI SI SIGUELA SI SI NO LA DEJES ASI Y ESTOY SUPER FELIZ PORQUE DEJO A PERRY PÓR MI QUE LINDO LO AMO AAAAAAA!!

PORFAS CHICAS PASENSE POR MIS NOVELAS

UNA CHICA FUERA DE LO NORMAL( HARRY STYLES Y THU)

https://onlywn.activoforo.com/t22054-una-chica-fuera-de-lo-normal-harry-styles-y-_____-anderson?highlight=UNA+CHICA+FUERA+DE+LO+NORMAL

PERSONALIDAD AL DOBLE( ONE DIRECTION Y THU)

https://onlywn.activoforo.com/t19842-personalidad-al-doble-one-direction-y-thu?highlight=personalidad+al+doble

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY(HARRY STYLES Y THU)

https://onlywn.activoforo.com/t20625-como-me-pude-enamorar-de-ty-harry-stiles-y-thu?highlight=como+me+pude+enmorar+de+ty


jajajaja la dejo x tiiii!!! :P MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 3613480495
ahora la sigo!"!!!!
ya mismo me paso x tus novelas ya!!!
besos

JE GRACIAS POR PASARTE BEXOS !!!

de nadaaa linda!!
:P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 14 Nov 2012, 6:59 pm

ClauMalik escribió:EEEEEEEE PASE DE PAGINA

MERECE MARATON JEJE!!! :P


maraton!!! mmmmmmmmm maybe!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 14 Nov 2012, 7:01 pm

Shey♥️:3 escribió:NUEVA LECTORA!

OMG Como la dejas asi? :wut: Me va a dar un Heart Attack! La amooo! Escribe sigue escribiendo porfaaaaaaaaaa!!!!! Amo tu novela esta genial ;) y porfa pasen por mi novela el link esta debajo en mi firma


BIENVENIDA!!!!
gracias x tu comentario!!!
ahora la sigoo y lugo me paso x tu novela ya!!!! =)
besos
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 14 Nov 2012, 7:10 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 482123_262641487183228_1996546645_n



Capitulo 27

Tocaron a la puerta más de tres veces y María ni Mo abrían así que fui yo.
-¿Qué haces aquí a esta hora? –pregunte a Harold, sorprendida de verlo tan temprano.
-Vine a decirle a tu papa gracias por lo de ayer –dijo él.
-Claro adelante, aun no es necesario –dije viéndolo pasar por enfrente de mi.
-Si bueno que vea que hay modales –dije alzando un solo hombro.
-Bueno siéntate yo también estoy esperando a que baje –dije lanzándome cómodamente en el sofá.

Luego de un par de minutos mi padre y Trisha bajaron y seguido de ellos bajo Zayn, sonreí al verlo con su cabello para ningún lado y con su carita que era visible se acababa de despertar.
-Buenos días señor Morrison –comenzó Harold estirando la mano.
-Buenos días joven Harry –dijo mi padre estrechando su mano.
-Solo quiero darle las gracias por el préstamo que le ha hecho a mi padre, prometo que le pagaremos lo antes posible –dijo Harry hablando seriamente.
-Claro ya he hablado con él y no tenias que molestarte por venir –dijo mi padre moviendo las manos al hablar.
-Pues no les quito más tiempo, que tenga buen viaje señor –dijo estrechando su mano nuevamente- . Señora Morrison hasta luego.
-Claro Harry hasta luego –dijo ella sonando un poco dura.
-Adiós ______ nos vemos en cuanto llegues –dijo sonriéndome tímidamente.
-Claro en cuanto llegue –dije abrazándolo con toda confianza.

Harold se fue y Trisha se despedía de Zayn como si nos fuéramos a mudar a Canadá y nunca más lo fuera a ver, Zayn se acerco a mi hundiéndome a su pecho, beso mi frente con dulzura y moría por besarlo pero no podía.
-Te voy a extrañar –dijo cerca de mi oído, eso causo que sintiera un sentimiento especial por todo mi organismo.
-Y yo a ti –dije pegándome más a él.
-Te amo mi amor –dije antes de besar mi mejilla.
-Te amo –dije mientras nuestras miradas se decían a mas profundidad lo que sentíamos en ese momento.
-Joven Zayn lo buscan –dijo María interrumpiendo amablemente.
-¿Quién? –pregunto aun sin voltear.
-¡Yo! –dijo la inconfundible voz de la rubia.
-Yo le he dicho que se quede contigo, no quiero que estés solo –dijo Trisha sin temer.
-Es increíble, usted no tiene respeto –dije mirándola con rencor- . No por mi, es por su hijo por quien debería de tener respeto.
-Tú no sabes lo que es el respeto, vienes a esta casa a ‘enamorar’ a mi hijo –dijo Trisha haciendo las comillas en el aire.
-No vine a enamorar a su hijo, simplemente sucedió –dije mirando con mis ojos cristalizados a Zayn.
-Pues mas vale que te vayas olvidando de él –dijo esta sin remordimiento.
-¡Mamá basta! –exclamo Zayn haciendo con su mano una señal de que dejara de hablar.
-Esto termina aquí, ¡Mo! Prepara el auto –ordeno mi padre con voz alta.

Caminaba para la puerta para ya subir al maldito auto e irme de ahí.
-Lo voy a cuidar muuuuuuy bien -dijo sarcástica Perrie al pasar junto a ella.
-Ni se te ocurra tocarlo estúpida, que puede que todo el jodido pueblo se entere de que te has metido con Harold –dije entre dientes advirtiéndola. Se quedo inmóvil y yo sonreí victoriosa de poder tener con que controlarla, aun que sea por un tiempo por que tampoco podía ocultárselo a Zayn por mucho tiempo, si se llegara a enterar por otro lado probablemente seria peor.

Trisha y mi padre se encontraban frente a la casa ya dándole indicaciones a Mo y María de cómo cuidarían la casa, Perrie estaba al otro extremo de la sala.
-Nos veremos en una semana –menciono Zayn tomándome por la cintura con ternura.
-Como quisiera no poder ir –dije bajando la mirada.
-Estaré bien, no te preocupes por ella que no pasara nada –dijo sonando sincero.
-Lo se, confió en ti –dije sonriendo.
-Te amo, debes irte ya –dijo golpeando con debilidad mi cadera.
-De acuerdo, te amo mi amor en una semana nos vemos –dije acercándome tanto a él que no me contuve y lo bese automáticamente, no podía irme del país sin una probada de labios de él.

Me rodeo por la cintura y caminamos hasta la puerta, camine hasta el auto y me subí al cerrar la puerta inmediatamente mire por la ventana y mire a Zayn sacudir diciendo adiós, me partía alejarme de él pero ya lo superaremos, pensé.
Estábamos en el aeropuerto, miraba como Trisha y mi padre se demostraban su amor entre besos y abrazos, él realmente estaba enamorado y es por eso que se atrevió a dejarnos así. Entonces recordé aquello momentos que vagamente viajaban en mi cabeza de vez en cuando, miraba muy a penas a mi papá y mi mamá en la playa pasándose comida entre ellos y luego a mi hermosa madre tomarme de la mano para llevarme a la orilla de la salada agua para mojarnos solamente los dedos, el reír de mi mama era como música para mi oídos, me hacia falta…

Si tan solo mi madre hubiese estado aquí sabia que podía contar con ella, y poder decirle que estaba totalmente enamorada de Zayn y ella hubiera aceptado nuestro amor, siempre solía decirme ‘En la guerra y en el amor todo se vale’ o sea que no importaba que Zayn y yo formáramos parte de la misma familia, lo éramos pero no de la misma sangre.

Después pensé que ironía, creí que odiaría vivir con mi padre pero ahora me daba cuenta de que fue una de las mejores decisiones que mi madre había tomado, el tener que irme a vivir con él si ella llegara a fallecer, ¿Destino? Quizás y si lo era no quería cambiar nada de este, mientras fuese con él.
-¡______! –grito una voz muy familiar.
-¿Liam? –pregunte tapando mi boca con mi mano.
-Si, nos tuvimos que regresar antes un imprevisto en la pastelería de mamá –dijo luego de saludarme.
-Pues yo apenas me voy estamos esperando que sea la hora –dije apuntando a mi papá y a Trisha.
-Pues entonces creo que nos veremos dentro de una semana mas –dijo Liam regresando su mirada a mí.
-Seria genial que pudieras venir conmigo –dije haciendo un gesto con mi boca.
-Pudiera ser preguntémosle a mi mamá –dijo poniendo sus ojos como platos.
-¿En serio? –pregunte emocionada.
-Si vamos –me llevo hasta donde estaba su mamá esperando las maletas.
-Hola Karen –dije sorprendiéndola por atrás.
-¡______ hola! ¿Cómo estas? Hija –dijo ella emocionada por verme y como siempre diciéndome ‘hija’.
-Mamá bueno ______ me preguntaba si pudiera ir con ella a Canadá –inicio el plan convencimiento.
-¿Canadá? ¡wow! Liam eso es lejos –dijo Karen no muy convencida.
-Pero iremos con mi papá y con su esposa, no estaremos solos –dije inocente.
-No lo se Liam, esto es de improviso –dijo ella negando con la cabeza.
-Mamá por favor, regresaremos en una semana y te llamare todos los días –suplico Liam.
-¿Traes tu pasaporte? –asi era Karen, primero hacia negarse pero siempre resultaba decir que si.
-Si, recuerda que siempre que salimos lo traigo –dijo Liam entusiasmado.
-______ asegúrate de que llame todos los días, no puedo vivir sin mi bebe –dijo ella tomándolo de la cara y dando un beso en su mejilla.
-Mamá hay muchas chicas aquí –dijo entre dientes Liam pero sonando divertido.
-Si mi amor lo siento –se disculpo ella.
-Apresúrate Liam que tenemos que ir a comprar tu boleto también –dije hablando rápido.
-Si esta bien –dijo buscando sus maletas- . Me llevare las misma allá debe haber una lavandería.
-De acuerdo hijo, cuídense mucho –dijo abrazando a Liam asfixiantemente pero claro era su hijo y yo hubiera dado todo por que mi madre hubiera hecho lo mismo en un momento así pero ella ya no estaba conmigo-. Y tu hija, cuídate mucho me dio mucho gusto verte.
-Claro señora Karen a mi también me dio mucho gusto verla, algún día regresare y me tendrá que hacer unos wafles solo como usted sabe hacerlos –dije abrazandola y sintiendo el amor maternal, y la verdad me sentí protegida.

Caminábamos hasta la caja para comprar el boleto de Liam, solo esperábamos que aun hubiera espacio en este si no tendría que mandarlo en camión, ¡Es broma!
-Uno para Canadá –dijo Liam a la chica.
-¿Solo uno? –pregunto mirándome.
-Si a las 10:30 am –respondió Liam sonriendo.
-Un boleto a Canadá, son 103 dólares por favor –dijo ella tecleando algo en la computadora-. Tienes suerte solo quedaban tres asientos.
-Si que buena suerte –dijo aliviado él.

Liam pago y caminamos hasta los asientos donde estaba mi padre y su esposa sentados.
-Papá te aviso que Liam ira con nosotros –dije parándonos frente a ellos.
-Si eso te hace feliz y vendrás contenta esta bien entonces –dijo él saludando con la cabeza a Liam.
-Gracias –dije parándome en mis talones, nos fuimos a sentar frente a ellos donde estaba yo anteriormente.
-Me tendrás que contar todo lo que ha pasado –dijo rápidamente luego de sentarnos Liam.
-Lo se es que no tienes idea de cómo han cam…
-¡Aquí estas! –exclamo parándose frente a nosotros.

-Continuara.


aishhh perrie me caee maaaaaal!!!!!
quien sera q estaaa ahi?? omg!!1
muacks las quiero muchooooo!!!! :P
comenten!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Miér 14 Nov 2012, 7:24 pm

Lo ameeeee
Perrie me cae maal(solo en la nove)
Quiero saber quien es!!!!
Siguela prontoo!
Besooos!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por gaby-styles Miér 14 Nov 2012, 7:41 pm

huuu dios no la dejes así te lo ruego
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 14 Nov 2012, 9:32 pm

quien seraaa!! siguelaaaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por lLudirectionerl Jue 15 Nov 2012, 11:12 am

,zdfjhzsldvg quién estará ahí??? síguela, siguela *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.