O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por AnnyCervantes Sáb 03 Nov 2012, 1:42 pm

Que la sigaaaa!!!! :3 Hahaha amo tu nove <3 quiero saber que más pasa ><
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ClauMalik Sáb 03 Nov 2012, 5:00 pm

NUEVA LECTORA ME LLAMO CLAUDIA Y ESTA GENIAL TU NOVELA ME ENCANTO ME GUSTO WOAAAOOO NO SE QUE MAS DECIR SIGUELA BEXOS!!!!!!!! MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 352482 ;)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por gaby-styles Sáb 03 Nov 2012, 5:17 pm

karencita_mb escribió:
gaby-styles escribió:nooooooooo no la dejes así por favor si ?? a hola nueva lectora reportándose mw interesó tu novela pero por favor no me dejes con la intriga plis


BIENVENIDA!! ;)
ESPERO Q TE SIGAN GUSTANDO LOS SGTS CAPS!!!
AHORITA LA SIGO!! :P
me encantan pero dios por que le suspenso no eso me mata soy demasiado curiosa plis síguela escribes genial

gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Carolina 1D Sáb 03 Nov 2012, 5:32 pm

hola!!! nueva lectora de la novela que tu lees!! ah, pues soy Carolina, y lo digo porque me olvide de lo que iba a decir pero mágicamente apareció mi unicornio (okno ._.) y me hizo acordar de lo increíblemente perfecta que es tu novela!!!!! por eso quiero que la sigas!!!! ah y para las que se pudieran pasar a ser también mis fieles lectoras se los agradecería mucho!!! asique por favor pasen sen, si?
https://onlywn.activoforo.com/t20863p45-el-ninero-harry-styles-y-carolina-smith?highlight=El+Ni%C3%B1ero
.....................................saludos............................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 03 Nov 2012, 7:18 pm

AnniieloveJB escribió:Que la sigaaaa!!!! :3 Hahaha amo tu nove <3 quiero saber que más pasa ><

jejej ahoraa la sigoo!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 03 Nov 2012, 7:20 pm

Carolina 1D escribió:hola!!! nueva lectora de la novela que tu lees!! ah, pues soy Carolina, y lo digo porque me olvide de lo que iba a decir pero mágicamente apareció mi unicornio (okno ._.) y me hizo acordar de lo increíblemente perfecta que es tu novela!!!!! por eso quiero que la sigas!!!! ah y para las que se pudieran pasar a ser también mis fieles lectoras se los agradecería mucho!!! asique por favor pasen sen, si?
https://onlywn.activoforo.com/t20863p45-el-ninero-harry-styles-y-carolina-smith?highlight=El+Ni%C3%B1ero
.....................................saludos............................Carolina 1D


BIENVENIDAA!!
y graciias x tus palabraas!!
comoo ya te habia dicho en los comentarioo tu novelaa me encantaaa!! :P
besooss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 03 Nov 2012, 7:21 pm

gaby-styles escribió:
karencita_mb escribió:
gaby-styles escribió:nooooooooo no la dejes así por favor si ?? a hola nueva lectora reportándose mw interesó tu novela pero por favor no me dejes con la intriga plis


BIENVENIDA!! ;)
ESPERO Q TE SIGAN GUSTANDO LOS SGTS CAPS!!!
AHORITA LA SIGO!! :P
me encantan pero dios por que le suspenso no eso me mata soy demasiado curiosa plis síguela escribes genial


jaja graciiiass :love:
ahoriita la sigoo!!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 03 Nov 2012, 7:22 pm

ClauMalik escribió:NUEVA LECTORA ME LLAMO CLAUDIA Y ESTA GENIAL TU NOVELA ME ENCANTO ME GUSTO WOAAAOOO NO SE QUE MAS DECIR SIGUELA BEXOS!!!!!!!! MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 352482 ;)

BIENVENIDAA CLAU...!!!
ahoriita la sigooo!!!
besosss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 03 Nov 2012, 7:24 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 553237_259429820837728_769600357_n


Capitulo 16

-¿Qué te gusta mas de mi? –pregunto.
-Hay algo que me mata, es tu sonrisa –le dije mirando como las comisuras de sus labios se estiraban formando una sonrisa.
-Gracias –dijo ruborizándose un poco.
-Aw que dulzura te ves hermoso avergonzado –le dije riendo, y observándolo maravillada.
-¡Basta! Deja de decirme esas cosas –pidió aun mas rojo.

Nos recostamos en el pasto y comenzamos a encontrarle figuras a las enormes nubes, luego de un rato nos levantamos y comenzamos a caminar alrededor del enorme parque, al mirar los juegos no pude evitar sonreír y recordar mi infancia.
Corrí hasta los columpios y Zayn corrió tras de mi sin entender a donde iba.
-¿Me das un empujón? –le pregunte sentándome en el columpio mirando como se acercaba a paso veloz.
-Esta bien –rio.
-Con fuerza –dije sintiendo el aire estrellarse en mi cara.

Se sentó en el columpio junto a mi y como niños jugamos a ver quien llegaba mas alto, claro que el gano supongo sus piernas son mas fuertes que las mías, nos aventamos a la suave arena debajo de los columpios, quedando yo sobre el y riendo descontroladamente.
Nos dimos el tiempo para mirarnos por minutos, y darnos un tierno beso, no levantamos y seguimos caminando y llegamos a una tienda con muchas tiendas de diferentes estilos.

-Hagamos algo loco –le dije divertida.
-Suena salvaje ¿Cómo que? –pregunto interesado en lo que acababa de decir.
-No se, ¿Qué se te ocurre? –cuestione encogiéndome de hombros.
-¡Ya se! Ven vamos –me volteo, poniendo sus manos en mis ojos llevándome a ciegas.
-¿Ya me puedes destapar los ojos? –dije cuando sentí que nos detuvimos.

Al abrir los ojos, lo que veía frente a mi no podía ser cierto, cuando mi padre nos vea nos mataría.
-Debes estar bromeando –le dije echándome para atrás.
-Esto es loco, así que no me dirás que no ahora, entremos –dije empujándome por la espalda obligándome a entrar.
-¿Qué nos haremos? –cuestione mirando las diferentes fotos en la pared.
-No lo se, sigamos viendo y ahorita decidimos –dijo levantando los ojos mirando las demás fotos por otra parte.
-¿Qué te parece esto? –le pregunte volteando a verlo al otro lado de la habitación.
-Es lindo ¿Qué significa? –pregunto entrecerrando los ojos mirando la foto.
-Buena suerte –dijo un chico llegando a nuestra espalda.
-Serán dos, ¿En donde lo vas a querer amor? –rodeo mi cintura besando mi mejilla.
-En la muñeca y ¿Tu? –lo rodee del cuello.
-En el antebrazo –sonrió.

Así es nos íbamos a tatuar, y ahí estábamos esperando a que el chico preparara todo para comenzar, me pareció muy adorable que haya decidido hacer algo así… En realidad si era algo loco.
Me puse nerviosa así que lo deje pasar primero, parecía muy doloroso así que me puse aun mas nerviosa, cuando termino con el asentí en silencio y tome asiento Zayn se sentó junto a mi tomando mi mano izquierda pues me pondría el tatuaje en la muñeca derecha.
El tatuaje era muy simple pero hermoso, unos dedos cruzados que significa ‘Buena Suerte’

Salimos de ahí ya un poco tarde ya eran las 4 mas o menos.
-Sabes que mi padre no matara por esto ¿Cierto? –le dije mirando mi tatuaje.
-No me importa –dijo besando mi mejilla tomándome de la cara con algo de fuerza.
-Le diré que tu me obligaste –bromeé.
-Mas bien le diré que me ataste a la silla –dijo siguiendo mi jueguito.
-De acuerdo, vamos a comprar una película y vamos a casa –sugerí entrelazando nuestras manos.

Íbamos pasillo por pasillo pero parecía que ninguna convencía a Zayn terror, comedia, thriller, acción, ciencia ficción, románticas.
-Esta –mencione tomando una película en mano.
-¿Romántica? No creas ______ no me gustan las películas románticas –dijo mirando la película en mi mano temiendo que en realidad la llevara.
-¡Entonces decide rápido que me estas matando! –exclame con un tono un tanto alterado.
-Relájate, esta me decido por esta –dijo estirándose para tomar una película- . Aun que en verdad me gustaría mas pasar toda la noche contigo y no precisamente dormidos –dijo a mi oído con voz bajita.
-Ya veremos –le dije usando mi mejor arma ante el mi ‘caminado’ yendo a la caja para pagar.

Pagamos la película y nos fuimos al departamento, llegamos con helado, sabritas, refrescos, y dulces muchos dulces, para tener una buena noche mirando al menos una película.
Una buena película cómica hizo mi noche completa, si estaba con Zayn ¿Qué mas podía pedir? Nos besábamos cada 5 minutos asi que regresábamos la película si nos perdíamos de algo bueno.

El celular de Zayn comenzó a timbrar y este se levanto a buscarlo al mirar el numero este salió rápidamente al balcón, no quería hacerlo pero era mucha mi curiosidad, así me fui a pararme tras la pared para ver si alcanzaba a escuchar algo.
-Si estoy bien –dijo.
-No, no te preocupes todo por acá esta bien.
-¿Crees que quería pasar una semana con ella? Yo no lo pedí, fui el idiota de John quien lo decidió –dijo fastidiado, al escuchar eso me di cuenta de que Zayn si podía enamorarme, sin el sentir nada.
-No puedo esperar para verte, adiós amor te amo –dije con voz clara.

Una lágrima recorrió mi mejilla, y la limpie inmediatamente al ver a Zayn parada frente a mi mirándome a los ojos.
-Definitivamente sabes como enamorar a alguien –mencione apartando mi mirada de la de el.
-______ tenia que decirle eso, ella es mi novia –pauso- . Te dije que cuando regresáramos todo seria como antes.
-Claro lo se, pero que estúpida ¿verdad? De seguro ya venias venir esto –dije aun sin mirarle.
-Disfrutemos esto juntos, ni siquiera sabes por que ando con Perrie –dijo dando un paso a mi.
-Alguna buena razón debes tener –dije mirando sus zapatos ya mas cerca de mi.
-Yo te quiero a ti, se que es poco tiempo pero he llegado a sentir cosas que se que no debería ya que me pediste que no me enamorara de ti –dijo tomando mi cara.
-Primero explícame por que le dijiste eso a Perrie y por que es que estas con ella, luego veremos que sucede –dije dejando escapar una lagrima mas.
-Pero por favor, no me juzgues y dejemos que esto siga ______ por favor, prométemelo –dijo juntando su frente con la mía.
-Te lo prometo –dije mirando como sus hermosos ojitos miel se cristalizaron.
-Okay vamos a sentarnos te explico –dijo apuntando el sillón con la mano.

No podía dejarlo ir ahora que era mío, y que me sentía tan bien después de un tiempo. El se estaba convirtiendo en una parte esencial de mi y al parecer no cumplió lo no prometido que era enamorarse de mi. Así que lo pensé un poco mejor y decidí darle la oportunidad, no podía perderlo; no quería.
-Esta bien habla –dije sentándome en la esquina del sillón.
-Primero prométeme que luego de contarte esto los siguientes días serán como estos últimos –dijo casi suplicando.
-Te lo prometo –calle pensando en la palabra que le diría- . Amor.

Se acerco tanto a mi que no pude escapar de aquel hipnotizante alienta estrellarse tan cerca de mis labios, así que lo bese tan desesperadamente que no me quería alejar de el pero, tenia que hacerlo en algún momento.
-Okay, la razón por la que tengo que andar con Perrie es por que…

-Continura.

Por que razon creen que Zayn esta con Perrie??? MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 167695056
COMENTEEEN!! ;)
LAS QUIEROOO
:love: :hug:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por AnnyCervantes Sáb 03 Nov 2012, 7:50 pm

Hayyy pero como nos dejas con la intriga D: eso no se hace >.< Hahaha por favor continuala, se sintió feo cuando hablo con perrie u.u amo como escribes así que síguela por favor (: xx
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Sáb 03 Nov 2012, 8:02 pm

Jfhcgfhdhajd nos quieres matar!!!
Siguelaaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Jess-Directioner Dom 04 Nov 2012, 6:32 am

geigejgoejgog Porque está con Perrie??? Tiene que ver con el dinero??? Es por algo de su papa??? ahhhhhhh no tengo idea :S
Siguelaaaaaaaa me dejaste con mucha intriga :3
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por lLudirectionerl Dom 04 Nov 2012, 11:29 am

Hay por dios! No nos dejes con tanta intriga! Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ClauMalik Dom 04 Nov 2012, 1:19 pm

AAAAAA SIGUELA

SIGUELA

SI SI

ESTA GENIAL!!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Carolina 1D Dom 04 Nov 2012, 2:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! no me pudistes dejar aca!!!!!!!!!!!!!!! me estoy muriendo de la intriga!!!! por favor seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!
......................................saludos............................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.