O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por lLudirectionerl Vie 30 Nov 2012, 8:10 am

zSíguela pronto por Dioss :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por lLudirectionerl Vie 30 Nov 2012, 8:11 am

Uuuuuuuuuuuuuuuuuw, he pasado de página, eso merece una súper maratón(? kdhdvgx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Dany Directioner:3 Vie 30 Nov 2012, 5:09 pm

Soy una nueva lectora :3 amo tu novela se acordara de Rayis sube luego el proximo cap. lo necesito!!!
[color=red][SIGUELAA/color]
Dany Directioner:3
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 30 Nov 2012, 6:40 pm

nandiwis escribió:oooh my god!! esta :O no se que decir!! bueno si me encanto!!!!! siguela!! esta super! me quede con la incertidumbre de si zayn recordara a ____ :O quizas no quizas si ahhh noosee :S eso :D siguela!

LA RECORDARAAAAAAAAA ???? MMMMMMMMMM PSSS TALVEZZZZZZZZ
YAA LA SIGOOO!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 30 Nov 2012, 6:40 pm

MilaMalik escribió: :lloro: :lloro: pobre zayn y pobre hazza!!
espero que zayn se acuerde de rayita!!
SIGUELA :)


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 30 Nov 2012, 6:42 pm

lLudirectionerl escribió:zSíguela pronto por Dioss :(


ASGDHASBHASHD :( :( :(
NI TE IMAGINAS LO Q VA A PASAAAR
YA MISMOO LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 30 Nov 2012, 6:42 pm

lLudirectionerl escribió:Uuuuuuuuuuuuuuuuuw, he pasado de página, eso merece una súper maratón(? kdhdvgx



JAAJJAJAJA MARATON DESPUEEEEEEEEEEES TE LO PROMETOOO!!! :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 30 Nov 2012, 6:43 pm

Dany Directioner:3 escribió:Soy una nueva lectora :3 amo tu novela se acordara de Rayis sube luego el proximo cap. lo necesito!!!
[color=red][SIGUELAA/color]


BIENVENIDA DANY!!!!!

ojalaa q se acuerdee de _________!!!
ya mismoo la sigooooooooooooooooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 30 Nov 2012, 7:07 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 527215_267281500052560_1106108519_n


¡Capitulo 40! ahsdgj ♥.

-¿Estas bien ______? –pregunto la voz masculina cerca de mi.
-Joe ¿Qué paso? No debiste dejar a Harold tomar –dije al reaccionar.
-Perdón, se me fue de las manos, se encerró en su recamara y no pude entrar –dijo con sus ojos cristalizados.
-No importa ya no podemos regresar el tiempo –dije dándome por vencida.
-¿Cómo están? –pregunto mirándome evitando soltar una lagrima.
-Harold esta bien en un rato mas podemos entrar a verlo, pero Zayn el es el que esta mas grave –dije acomodando mis brazos sobre mi pecho.
-¿Qué tiene? –quiso saber Joe.
-Un golpe en la cabeza, puede que no recuerde nada –explique a grandes rasgos.
-Lo siento ______ -dijo torciendo los labios.

Voltee para donde estaban todos y ya habían llegado Niall, Alison y también ya estaba Lily ahí.
-______ ¿todo bien? –pregunto Lily tomándome por lo brazos.
-Pues…
-No hace falta que digas mas –dijo ella comprendiéndome.
-______ espero que todo salga bien –me animo Niall acercándose a mi.
-Gracias Niall –dije abrazándolo, hundirme en sus brazos fue muy reconfortante.
-Todo va a estar bien –dijo recargando su cabeza en la mía.
-Eso espero –dije con un hilo de voz.
Los abrazos de Niall en verdad eran cálidos, te hacían sentir mejor de alguna manera.


Era noche, una noche muy triste se sentía tan fría y diferente sin poder dormir despreocupada, pero sobre sin poder estar con él.
El doctor se acerco y aviso que Harold ya había despertado, podíamos pasar a verlo.
-______ ¿quieres entrar primero? –pregunto el señor Des sobando mi brazo.
-No, adelante usted es el padre –dije suspirando.
-Gracias hija –dijo con una sonrisa por lo bajo.
Luego de que Des entro al cuarto de Harold lo seguí, lo espere el tiempo que estuvo adentro recargada junto a la puerta, nerviosa mordiéndome las uñas.
-Ya puedes pasar –dijo Des al mirarme.
-Gracias –dije volteando al suelo.
Al mirarlo me dieron ganas de llorar, pero no podía ser débil ante él se supone que tenia que mantenerlo fuerte.
-Hola Harold –dije saludándolo con la mano.
-______ perdóname, lo siento debes odiarme –dijo en cuanto me miro.
-no Harold, fue un accidente –dije sentándome en la silla que estaba junto a él.
-Pero perdón, fue una estupidez manejar ebrio –dijo haciendo de su mano un puño.
-Todos alguna vez cometemos un error –dije en tono claro.
-Si pero esta vez fue el peor error de mi vida –dijo lamentándose.
-¡Basta Harry! –exclame-. Deja de lamentarte, ya te dije fue un accidente no fue por que tu lo quisiste.
-Perdóname, ¿Cómo esta él? –pregunto tomando mi mano.
-Él, bueno él estará bien supongo –mentí para tranquilizarlo.
-¿Segura? Dime la verdad, puedo ver en tus ojos mas de lo que crees y se que me estas mintiendo ______ -dijo tomando mi cara del mentón para que lo vea directamente a los ojos.
-El doctor dice que tal vez pierda la memoria, pero tengo fe de que todo estará bien –dije bajando mi mirada de nuevo.
-¿No ha despertado aun? –cuestiono sin mirarme.
-No aun no –dije evitando que saliera la lágrima que estaba al borde de mi ojo.
-¿Quieres un abrazo? –pregunto con ternura.
-No sabes cuanto –dije asintiendo con la cabeza, lo mire borroso por mis ojos llenos de agua pero note que este me extendió sus brazos, me lance a ellos acostándome junto a él y sintiendo sus brazos rodearme, me desahogue como no lo había hecho con nadie desde el momento en que me entere, y este no dejaba de acariciar mi cabello y besar mi frente.
-Todo va a estar bien –dijo casi seguro, que fácilmente podría creerle.
-Eso espero Harold, eso espero –dije hablando lentamente.
-Quédate conmigo hoy –pidió entre un suspiro.
-Claro –dije juntándome más a él.


Salí para avisar a mi padre y a Des que me quedaría con Harold, y Lily camino conmigo de regreso al cuarto.
-¡Mi amor! –exclamo Harold al verla.
-¿Cómo te sientes? –pregunto ella tomándolo de la cara.
-Bien mi amor, bien me siento bien –dijo sonriendo.
-Siempre dije que eres malo conduciendo –comento Lily riendo por lo bajo.
-Lo se –dijo con su usual voz.
La puerta estaba abierta y mire que el medico de Zayn paso, así que no podía perder la oportunidad de hablar con él.
-¿Me disculpan? –Dije saliendo de la habitación-. ¡Disculpe!
-¿Si? –dijo al voltearse de frente a mi.
-Usted es el medico de Zayn, Zayn Malik ¿Cómo va? –pregunte interesada.
-¿Tu eres? –quiso saber.
-Soy su novia –aclare.
-Vaya que has llorado pequeña –dijo al mirar mis ojos hinchados-. Él no esta muy bien, no sabemos como esta su cabeza con exactitud, hasta que despierte lo sabremos.
-Pero ¿en verdad cree que no recuerde nada? –pregunte al instante.
-Lo sabremos en cuanto despierte –dijo escuchando que una chica hablaba por el micrófono-. Me buscan, cualquier cosa te la hare saber.
-Claro, gracias –dijo girando sobre mis talones, para regresar al cuarto de Harold.

Una lagrima de preocupación recorrió mi cara, y para antes de entrar tome aire exageradamente y luego di el ultimo paso que me faltaba para entrar, Lily y Harold se besaban entre sonrisas, no pude evitar sonreír se miraban adorables, también parecía que no se separarían dentro de un rato así que mejor decidí dejarlos a solas, me puse a vagar por los pasillos de aquel pálido y frio hospital; daba miedo tengo que decirlo, pero creo que no hay hospital que cause una sensación linda.

Luego de recorrer casi todo el hospital llegue nuevamente a la sala donde estaban todos, Joe me hizo una señal de que fuera hasta con él y así lo hice.
-Creí que te quedarías con Harry –dijo mirando pasar una persona frente a él.
-Si pero esta con Lily, pensé que necesitarían un poco de privacidad –dije tallando mis ojos.
-Tienes sueño, deberías ir a dormir –dijo este mirándome como un padre.
-No me quiero ir –dije bostezando.
-Pero tienes que descansar, anda yo le digo a Harold él lo entenderá –dijo elevando una ceja.
-Cualquier cosa avísame rápido –dije aceptando.
-No te preocupes te lo hare saber –dijo este abrazándome.
-Gracias Joe –dije abrazándolo por el abdomen.

Me acerque a Louis y a Mandy para decirles que me iba.
-Chicos me voy –avise parándome frente a ellos.
-Si te miras cansada ______ -dijo Mandy mirándome.
-Vamos te llevamos –ofreció Louis buscando las llaves en su bolsillo.
-No, no se preocupen le diré a mi papá que me lleve –dije negándome.
-Claro que si nosotros te llevamos –insistió Louis.
-Ándale vamos –me animo Mandy.
-Gracias –acepte con una sonrisa tímida.


Me subí en la parte trasera del auto plateado el cual manejaba Louis, miraba por la ventana y cerré mis ojos un momento suspirando y pensando en Zayn, los abrí y mire para enfrente la mano de Mandy y la de Louis se unieron, me pareció demasiado tierno que sin darme cuenta estaba sonriendo.



Subí corriendo las escaleras, y me fui al cuarto de Zayn abriendo su closet y tomando un suéter gris que estaba colgado, me quite toda la ropa quedando solo con mi ropa interior y me puse aquel cálido suéter que me quedaba hasta un poco mas debajo de mi glúteos, me lance sobre su cama tapándome con la manta que habíamos usado el día anterior, llore y llore hasta el cansancio y finalmente quedarme dormida.


Me gire y él estaba ahí observándome, con sus hermoso ojos color miel y esa perfecta sonrisa, acaricio mi mejilla y me estremecí al sentir el contacto con él, sonreí al verlo y tome su cara entre mis manos me acerque a él y lo bese con tanta pasión que sentí como todo giraba alrededor de nosotros lento, lento.
Abrí mis ojos y sus ojos me miraban fijamente, busque su mano y la entrelace con la mía, y sonreí al sentirlas unidas.
-Te amo –menciono cerca de mis labios.
-Y yo a ti mi amor –dije dándole un beso fugaz.
-Siempre estarás en lo mas profundo de mi corazón –dijo hablándome de cerca.
-Por favor Zayn, nunca me olvides –suplique dejando caer una lagrima en su mano.
-Nunca lo hare mi amor –aseguro limpiando mi mejilla.
-¿Me lo prometes? –pregunte entre un sollozo.
-Te lo prometo –dijo dándome otra probada de labios.
-¡Zayn! ¿Qué demonios haces con ella? –pregunto…

-Continuara.
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Patriiciia Vie 30 Nov 2012, 7:39 pm

AY DIOOOOS, SIGUELA POR FAVOOOOOOR, QUE ME DA ALGO SI NOO
Pobre rayis, pobre Zayn... No se morirá cierto? MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 2883559249
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 8:25 pm

oooooohhhh...me dejo :O!! siguela!!! esta super!! me dejo con la intriga!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Daniela Morales*-* Vie 30 Nov 2012, 9:20 pm

SIGUELAAAAAAAAA
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ClauMalik Sáb 01 Dic 2012, 8:40 am

aaaaaaaaaaa estan wooaaaaaaoooo los capitulo

porque a zayn y __________ porque a zayn los amo mucho

porque cuando estan juntos viene algo y los separa

porque no se vale siguela pronto ers genial bexos!!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Shey♥:3 Sáb 01 Dic 2012, 10:01 am

Hola!
Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí :3
OMG! Que buenos capítulos, la verdad me encantaron
Por cierto, me siento identificada con tu personaje, la verdad nos parecemos un poco, mi vida ha sido igual de complicada, ya que mi madre murió hace ya un año, mi ex novio se suicido y la madre de mi mejor amiga tiene cáncer y no se sabe cuanto tiempo le queda mas de vida u.u

Bueno, Ya quiero mi maratón

Amo tu novela, eso ya lo sabes ya que te lo vivo diciendo todo el tiempo!
Síguela

Adiós, besos
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 01 Dic 2012, 12:12 pm

siguela no la dejes asiiiiiiiiiiiiiiii plisssssssss sigue
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.