O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 23 Oct 2012, 2:59 pm

holaaaaa nueva lectoraa
me encanta tu novee es tan jdsajfjasfas
por sierto necesitas chica para el duende Nialler
aquii estoyy
:)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Jess-Directioner Mar 23 Oct 2012, 3:07 pm

wiiiii gracias por dejarme a Liam :love:
hgoejgieogeij me gusta me gusta mucho como escribes :3 Zayn demasiado ebrio¬¬ suerte que estaba su amigo cerca!! por cierto, quien será??? Me dejaste con una duda enorme... Continuala pronto, si? :)
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Mar 23 Oct 2012, 3:39 pm

Esta muy buena .. aunque Zayn nmnm en fin aun asi lo quiero a mi flako...
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 23 Oct 2012, 5:43 pm

Alice Miller escribió:holaaaaa nueva lectoraa
me encanta tu novee es tan jdsajfjasfas
por sierto necesitas chica para el duende Nialler
aquii estoyy
:)

GRACIAS Alice!!
OK TU IRAS CON NIALLER :) :love:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 23 Oct 2012, 5:46 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 599064_253175298129847_503786048_n



Capitulo 5


-Oh si claro perdón soy Louis –dijo estrechando mi mano- . Eres muy bonita.
-Lo he escuchado mucho últimamente ¿Qué todos los chicos de por aquí alaban siempre a todas las mujeres? –pregunte sonriente- . Gracias.
-De nada, ven vamos Zayn de seguro ahorita baja –dijo tomándome de la muñeca para llevarme escaleras abajo.
-Bueno gracias fue un placer, pero iré con mis amigos –dije deteniéndome.
-No, bueno al menos deja te presento a mas personas –dijo este jalándome de nuevo por entre la multitud.
-De acuerdo, pero rápido –dije caminando tras de el.

Y entonces llegamos con una bolita de chicos y chicas, algunos de los chicos me miraron de pies a cabeza y las chicas miraban mi cabello y mis botas.
-Deja te presento a la prima de Zayn y a mi hermosa novia –dijo el tomando a una chica por la cintura.
-Hola –me dijo ella estrechando mi mano ‘Mucho gusto’ dijimos al disparejo- . ¿Cómo te llamas?
-Soy ______ y ¿Tu? –musite acercándome un poco a ella pues había mucho ruido.
-Soy Mandy –sonrió, la chica era hermosa su cabello rizado y un tanto rojizo, esos labios tan bien definidos le daban el toque de encanto a su linda e inocente cara.
-Bueno fue un gusto, me voy deje a mis amigos solos –comente torciendo un poco la boca.
-¿Amigos, quienes son? Deja te acompaño, quiero tomar un poco de aire –dijo ella tomando mi mano, antes de irnos le dio un beso sobre los labios a su atractivo novio y salimos en busca de Harold y Niall.

-Ahí están –dije apuntándolos.
-Oh claro son Harry y Niall –dijo ella mirándolos.
-Si ¿Los conoces? –pregunte mientras caminábamos hacia ellos.
-Si ellos se juntaban con nosotros antes –musito ella echándose para atrás un mechón de cabello.
-Hola Mandy –dijeron Harold y Niall casi al mismo tiempo.
-Hola chicos ha pasado mucho tiempo.
-Así es, ¿Todo sigue como siempre? –pregunto Niall mirándola con detalle.
-Lo usual –los miraba sin entender nada, al parecer ellos se conocían muy bien.
Mandy y yo nos alejamos un poco de los chicos y comenzamos a reírnos de ver a todos los chicos realmente borrachos y casi cayéndose.

No me anime a preguntarle a Mandy como es que los chicos y ella se conocían y al parecer eran muy amigos, entonces entre pláticas mire la silueta de la novia de Zayn que aun no sabía ni siquiera cual era su nombre.
-¿Mandy? ¿Qué haces con ella? –pregunto entre cerrando los ojos tratando de reconocer a la pelirroja.
-Si soy yo Perrie –Al fin supe su nombre- . ¿Qué tiene de malo estar con ella?
-Nada es solo que es media rara.
-¿Rara? ¡Ja! Buena manera de decir diferente –mencione levantando mi vista.
Se quedo sin decir nada, y así paso la mitad de la noche hasta que todos terminaron yéndose.

En la mañana siguiente, me levante como eso de las 9:33 am para ser exactos. Fui directo a la cocina y el desayuno ya estaba listo y la casa completamente limpia María ya había hecho su deber y al parecer ya se había ido.
-Buenos días linda –dijo la voz femenina.
-Buenos días –conteste al mirar que era Mandy- . ¿Te quedaste a dormir aquí?
-Si en el cuarto de visitas –dijo sonriendo.
-Lo siento es que ya no supe nada ayer.
-Esta bien, no te preocupes –dijo ella con una sonrisa.
-Buenos días ______ -dijo Louis llegando.
-Hola Louis buenos días –sonreí- . Supongo que Zayn aun duerme.
-Si siempre se despierta muy tarde –dijo antes de besar a su novia.

Ellos se fueron no sin antes Mandy prometer que me invitaría a salir solo ella y yo, me quede curioseando la casa y después me fui a vagar un rato por el pueblo. Al llegar me encontré a Zayn en la sala con una cara muy poco agradable, al sentir mi vista y encontrar la suya con la mía me apunto a la mesa de centro y me encontré con una nota.

‘______
Me abrió un chico con cara de pocos amigos,
Por lo que pude ver no quiso que me quedara así que mejor le deje las
Llaves de tu amada camioneta, vendré muy pronto no tienes
Idea de cuanto es que te extraño, me haces mucha falta y espero
Que yo también te haga falta, te quiero demasiado y ve a visitarme
Pronto, con amor el mejor de tus amigos
Liam’

Liam había venido y dejo mi camioneta, Liam era mi mejor amigo no había persona que me entendiera mas que el, el sabia todo sobre mi así como yo de el es simplemente adorable y la verdad es que me hacia mucha falta.
-¿Dónde están las llaves? –pregunte casi desesperada.
-Ten –las lanzo y yo las alcance a tomar, salí entusiasmada pues Zayn me había dicho que estaba en el garaje y mire a mi vieja troca tan vieja y apenas andante pero mía, recuerdo haberla comprado trabajando medio tiempo todos los días.
Entre de nuevo a al casa y no mire a Zayn, así que seria mi turno de hacer algo que yo quisiera así que recordé la ropa que estaba en el sótano y por cajas las puse en la parte trasera de mi vieja troca.

-¡Zayn! ¿Estas aquí? –pregunte casi gritando fuera de su cuarto.
-Aquí estoy linda –dijo abriendo la puerta- . ¿Qué pasa?
-Bueno supongo que es mi turno de escoger lo que haremos así que vamos –dije tomándolo de la mano.
-¿A dónde?
-Ya veras –dije caminando hasta el garaje con el de la mano- . Vamos a dejar esta ropa.
-¡No en tu camioneta! Si quieres que salga contigo será en mi auto –menciono pensando en echarse a correr.
-No tu decidiste ayer es mi turno, sube niño rico –dije abriendo la puerta del piloto en lo que me ponía mi lentes de sol, íbamos en camino a un orfanato recuerdo que cuando era pequeña mi madre y mi padre solían llevarme ahí casi todos los fines de semana, y en una de las platicas que tuvimos Harold y yo me recordó por donde quedaba.
Llegamos a aquel lugar, que no era nada a como lo recordaba parecía tan vacía y triste, lo recordaba lleno de vida y con muchos niños de mi edad y mas grandes que yo jugando de arriba abajo.
Me baje yendo a lo que parecía recepción del lugar preguntándole a la chica que traía ropa para donar.
-Vamos niño bonito a bajar cajas –le dije golpeando la puerta del copiloto con fuerza. Este brinco al escuchar el fuerte ruido y abrió la puerta poniéndose el capuchón de la sudadera que traía puesta bajo esa camisa de cuadros que lo hacia verse muy bien.

Ver a los niños sonreír y estar tan agradecidos con nosotros por haberles llevado algo de ropa fue increíble, su mirada era como si dijeran ‘Gracias por acordarse de nosotros’
No había mejor sensación que hacer feliz a unos inocentes. Y ahí estábamos Zayn y yo sentados en el balcón de su habitación tomando aire fresco.

-Continuara.

NO QUIERO HACER VER MAL A PERRIE PERO COMO ES LA VERDADERA NOVIA DE ZAYN PUES... ESPERO LES GUSTE (:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 23 Oct 2012, 5:48 pm

karencita_mb escribió:
Alice Miller escribió:holaaaaa nueva lectoraa
me encanta tu novee es tan jdsajfjasfas
por sierto necesitas chica para el duende Nialler
aquii estoyy
:)

GRACIAS Alice!!
OK TU IRAS CON NIALLER :) :love:
ohh enserioo graciass
necesitas mi descripcion
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Mar 23 Oct 2012, 6:12 pm

Ame el cap!
Rayis tan buena y
Zayn jajaja++
Siguela pronto:)
Cierto ¿necesitaras mi descripcion?
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Jess-Directioner Miér 24 Oct 2012, 8:37 am

me encantaaa! awww fueron a donar ropa a un orfanato :3
por cierto, como dijeron las chicas, ¿necesitas mi descripción? :O
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Miér 24 Oct 2012, 9:44 am

Lovely!!! keep write please!!
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 24 Oct 2012, 1:07 pm

lilymalik escribió:Ame el cap!
Rayis tan buena y
Zayn jajaja++
Siguela pronto:)
Cierto ¿necesitaras mi descripcion?

muchass gracias!!
sii si necesitoo tu descripcioon!!
cuidateee
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 24 Oct 2012, 1:08 pm

Jess-Directioner escribió:me encantaaa! awww fueron a donar ropa a un orfanato :3
por cierto, como dijeron las chicas, ¿necesitas mi descripción? :O


:) siii dejame un mensaje con la descripcion!! ;)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 24 Oct 2012, 1:18 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 529607_255023327945044_1222366443_n


Capitulo 6

Y ahí estábamos Zayn y yo sentados en el balcón de su habitación tomando aire fresco.

-No eres de muchas palabras ¿verdad? –dijo el guapo moreno sentado junto a mi.
-Soy reservada, o bueno ahora lo soy –comente, pues antes no era así recuerdo que era mucho mas divertida, y muy ruidosa.
-¿Cómo es que sabias de ese lugar? –pregunto mirándome de reojo.
-Cuando era pequeña, recuerdo que mama siempre le pedía a mi padre que nos llevara –pause tragando saliva- . Juntaba ropa de no solo de la que yo iba dejando si no también de la que la demás gente de daba, pues sabían que era lo que hacia con ella.
-Pues fue muy lindo, la verdad nunca había hecho algo así –dijo dejando escapar una risita- . ¿Cómo supiste que estaba ahí?
-Un amigo me recordó el camino –explique.
-Oye perdón por lo de anoche, Louis me explico…
-No te preocupes estabas ebrio, deberías de no tomar tanto –dije recargando todo mi peso sobre la silla.
-Gracias, y ¿Tienes novio? –cuestiono curioso.
-No, felizmente soltera –sonríe.
-Oye también me contaron que conociste a mi prima –dijo volteándome a ver rápidamente.
-Si una chica muy linda por cierto –dije volteando haciendo chocar su mirada con la mía.
-Si muy linda.

Luego de un rato llego Perrie la novia de Zayn, casi me muero al ver que tiene una blusa igual que la mía y para morir aun mas se le miraba muy bien, así que pensé en no estar ahí mientras ellos estaba en lo que sea que estaban juntos, tal vez y se le ocurría fastidiarme y la verdad no estaba de ánimos, así que mejor me fui a dar una vuelta por el soleado pueblo y mientras caminaba por ahí recordé el orfanatorio y recordé que cuando iba solía jugar mucho con un chico castaño, ¡Ja! Recuerdo también que solíamos decir que nunca nos separaríamos y que cuando fuéramos grandes nos casaríamos, a mi mama le parecía adorable y ahora que lo pienso a mi también me parece, pero ¿Cual era el nombre de tal personaje? Jonah, no era algo con ‘J’ ¿Cómo era? Oh Dios no me hagas esto y luego de pensar un rato este se infiltro en mi cabeza, ¡James! Era James ¡Claro! El adorable James, y luego de eso me tope con Niall.
-¡Hey! Hola linda ¿Cómo estas? –me saludo dando un beso en mi mejilla.
-Bien ¿Cómo estas tu? –pregunte mientras comenzábamos a caminar.
-Bien también, iba a mi casa ¿Adonde ibas tu? –me pregunto volteándose un tanto a mi con sus manos en los bolsillos.
-No lo se a caminar por ahí solamente –dije encogiéndome de hombros.
-Suena aburrido, vamos a mi casa tengo algo de pizza congelada y un microondas que calienta muy bien –dijo divertido.
-Suena bien –dije riendo.

Llegamos hasta un hermoso departamento, muy pintoresco y muy Niall a lo que podía notar, calentó la pizza y abrió unas cervezas.
-Vivir solo deber ser genial –mencione antes de dar un sorbo a la botella con aquel líquido espumoso.
-No vivo solo, vivo con mi novia pero ella esta en San Francisco visitando a su hermana –dijo masticando.
-Oh que bien, y tu ¿No tienes hermanos o hermanas? –pregunte curiosa.
-No, nunca supe de mi familia estuve en un orfanato hasta los 15 hasta que me adoptaron una familia de mucho dinero que solo querían hacer una obra de caridad y me dieron este departamento –dijo encogiendo los hombros.
-¿En que orfanato estabas? –pregunte.
-En el de aquí ¿Por qué?
-Por que justo hoy fui, fui a dejar algo de ropa y me estaba acordando de un chico que jugaba mucho conmigo cuando iba y solo tenia 4 años era un castaño, su nombre era James ¿lo conociste? –pregunte con la esperanza de que supiera de quien le hablaba.
-¿Tu ibas y dejabas ropa todos los fines de semana? Con tus papas, siempre usabas vestidos muy bonitos e ibas bien peinadita –dijo el algo sorprendido- . Solías tomar de la mano a aquel castaño, y el jugaba contigo hasta a las muñecas.
-¡Si! ¿Cómo lo sabes? –pregunte con mi boca un tanto abierta.
-Por que yo soy James.

Me quede boquiabierta por unos segundos, y sacudí mi cabeza sin poder entender, James estaba ahí conmigo pero tan diferente, creo que después de todo aquello que solíamos decir era solo un juego pues el ya tenia una vida con su novia, pero que importa al menos era mi amigo.
-¿James? ¡No lo puedo creer! –me acerque a el lanzándome a abrazarlo.
-Entonces si eres esa ______ que conocí, siempre tuve la espinita –dijo abrazándome igual.
-¿Pero por que ahora eres Niall? –le pregunte alejándome un poco mirando su cara.
-Por que cuando me adoptaron me pusieron ese nombre, pero igual me llamo James solo que ahora soy Niall James Horan –dijo mostrando su dentadura.
-Y ¿Por qué eres rubio? –reí tocando su cabello.
-Me veo mejor así ¿O no? –dijo riendo.
-Bueno, te ves bien pero extrañare el castaño –dije sentándome junto a el.

Luego de eso pasamos un buen rato platicando de lo que fue nuestra infancia y de cómo jugábamos y era muy divertido, después me fui a casa ya estaba por oscurecer.
La casa parecía vacía, no se escuchaba ni un solo ruido, así que subí las escaleras y revise el cuarto de Zayn probablemente se habría ido de fiesta así que fui a asegurarme, toque la puerta varias veces y fueron sin respuesta así que abrí, voltee para la derecha y no vi nada y al voltear a la izquierda ahí estaba el mirándome un tanto sorprendido y con el seño fruncido, voltee mas debajo de su hermosa cara y no había nada su pecho estaba desnudo y mas abajo lo cubría una toalla blanca.
-¡Perdón! Creí que no estabas –dije avergonzada, me di la media vuelta para salir lo antes posible de ahí pero me detuvo tomándome del brazo, mi respiración chocando en su desnudo pecho y muy agitada.
-¿Segura que pensaste que no estaba? O ¿Me querías ver en toalla? –pregunto algo sarcástico y muy cerca de mi oído.
-¡Claro que no! Creí que no estabas, solo me quería asegurar pero veo que llegue en un mal momento –dije tensando mi cara pues mire por encima del hombro de Zayn y ahí estaba Perrie mirando recostada en el marco de la puerta del el baño envuelta en una toalla.
-Si en un mal momento –dijo acercándose abrazando a Zayn por atrás.
-Si yo mejor me voy –dije zafándome de Zayn.

Salí de ahí casi corriendo, y no se por que no pude evitar sentir celos de Perrie al verla abrazar a Zayn, trate de dejar de pensar en eso y fui a la sala de televisión y encendí el televisor pero no había nada bueno en la tele, así que opte por poner un DVD ‘Presas del Diablo’ decía la portada ‘Wow que escalofriante’ pensé sarcástica.
Entre mas minutos pasaban de la película, mas interesante se ponía y más emocionada y asustada estaba yo, la luz del televisor me bañaba por completo y peleaba con la estúpida chica de la película diciéndole que tenia que hacer o casi gritando ‘¡No vayas por allá!’ la película termino y pensé ‘Que fin tan mas estúpido’ mis ojos se sintieron muy pesados y mis piernas muy cansadas así que cerré mis ojos, pero que va el sofá era muy cómodo y yo tenia mucho sueño.

A la mañana siguiente mire a mí alrededor y note que estaba en mi habitación ¿Cómo demonios llegue hasta acá? Me pregunte extrañada, pues no recordaba haber caminado hasta aquí, me di la vuelta y abrí la boca al ver que estaba con...

-Continuara.


Con quien creen que _______ durmió???
Muchas gracias a las chicas que leen la novela... muacks las quiero :love: :hug:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Miér 24 Oct 2012, 1:23 pm

Aaaaaaaaaaaaah como la dejas asi???
con quien durmioooo??
lo ameeeeee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por lauriita_14ab Miér 24 Oct 2012, 1:47 pm

AAAAHHHH me encantoo el capiiii Suube mañana otro¡¡ Ehhh Que me muuuero *-*
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 24 Oct 2012, 2:00 pm

ahhhhh.!!! me encanto.... es tan ijfasifjasif
jajaja... con quien durmio..?
siguelaa
siguelaa
besoss
AL
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.