O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Espe Pocito'Horan Miér 24 Oct 2012, 2:12 pm

Hoola, nueva lectora mi nombre es Esperanza, me encanto tu nove, porfa siguela no la puedes dejar asi, cuidate besos :(L):
Si nesesitas un nombre aqui estoy yo c:
Espe Pocito'Horan
Espe Pocito'Horan


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Jess-Directioner Miér 24 Oct 2012, 3:41 pm

Woou, tu novela geniaaal!! siguela, siguela, siguela! Con quien durmió??:O Zayn puede ser?? Mmmm, pero entonces qué pasó con Perrie? Agh, no tengo idea de con quien durmió hahaha Ya te envié la descripción:)
Siguelaaaaaa :3
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Mariia...Victoriia Miér 24 Oct 2012, 7:25 pm

NO! NO! NO! NO! NO LA DEJES ASI.... ¿QUIERES MATARME? ME MUERO DE LA INTRIGA.

P.D. SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA ESTA NOVE ES MUUUUUYYYY BUENA
BESOS!!
Mariia...Victoriia
Mariia...Victoriia


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por lLudirectionerl Jue 25 Oct 2012, 10:52 am

¡Hola! Aquí tu nueva lectoraaaaaaaaaaaaa wow. Jaja
Bueno, ¡me encanta! jjlfhkcnj. De verdad, y ¡tienes que seguirla! ¿Con quién estará durmiendo ___________? Con Zayn seguro lkhfdlksdgh. Muero jaja
¡Síguela pronto!
Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 25 Oct 2012, 1:37 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 380691_255542001226510_653790687_n


Capitulo 7


A la mañana siguiente mire a mí alrededor y note que estaba en mi habitación ¿Cómo demonios llegue hasta acá? Me pregunte extrañada, pues no recordaba haber caminado hasta aquí, me di la vuelta y abrí la boca al ver que estaba con Harold.
-¿Qué haces aquí? –pregunte echándome para atrás.
-¿¡Que!? –dijo brincando del susto.
-¿Qué si que haces aquí Harold? –le volví a preguntar aun sorprendida.
-Espera ahorita te explico déjame dormir 5 minutos mas –dijo sellando sus ojos de nuevo.
-¡Nada de 5 minutos mas! ¡Explícame ahora mismo! –dije golpeando su pecho con la almohada.
-Esta bien, ayer por la noche vine y Zayn me abrió la puerta dijo que estabas mirando una película así que fui pero estabas dormida –pauso- . Creí que estarías mas cómoda en tu cama así que es por eso que te traje hasta acá, pero cuando te deje me tomaste del cuello con fuerza y pues me acosté contigo y me quede dormido.
-Eres un mentiroso –lo empuje un poco del brazo.
-Claro que no, creo que también dijiste algo como ‘Oh Harold eres tan sexy’ –burlo.
-Definitivamente eres un mentiroso –dije riendo- . Gracias entonces.
-De nada linda, creo que será mejor que me vaya y mas al rato nos vemos –dijo acomodando su cabello.
-Claro suena bien –sonreí.
-Adiós hermosa, al rato nos vemos –beso mi frente y salió de ahí.

¿Por qué abre hecho eso? Dios seguro ahora Harold debe pensar que soy una loca o algo asi, pero bueno al menos tengo una explicación por la cual amaneció conmigo, me levante y me di una ducha y al terminar de arreglarme baje a desayunar, estaba sola comiendo un cereal y leyendo la parte trasera de la caja, todo era silencio y estaba muy concentrada leyendo.
-Harry no bajo anoche –di un salto asustada, pues el silencio se había quebrado tan repentinamente.
-Si lo se, se quedo a dormir conmigo –dije regresando mi vista a la caja.
-¿Ah si? ¿Y que hicieron? –pregunto con una expresión de pocos amigos.
-Dormir –dije sin ni siquiera mirarlo- . ¿Qué no es eso lo que se hace en la noche?
-A veces, o bueno al menos yo a veces no duermo –dijo sonriendo sarcásticamente.
-Pues si dormimos –Me levante dejando el plato en el lava platos y pase por un lado de el golpeando su brazo con mi hombro, por una parte note como si Zayn estuviera celoso, pero luego pensé ¡Que tontería! El no estaría celoso, ¿Por qué debería estarlo? Así que me fui a mi habitación, lanzándome sobre la cama dejando caer mi cabeza sobre las cómodas almohadas, cayendo en un profundo sueño.

Sentí que me sacudían, al principio creí que estaba soñando pero luego la voz que me llamada sonaba mas vivida así que abrí mis ojos muy lento.
-______ despierta, vamos a salir –dijo Zayn acariciando mi cabello.
-¿A dónde vamos? –le pregunte tallando mis ojos.
-De fiesta, ¿Lo olvidaste? Es mi turno de decidir que es lo que haremos –dijo bajito.
-Claro, lo había olvidado ¿Tengo que usar algo elegante? –cuestione recargándome en la cabecera.
-No así estas bien, vamos que se hace tarde –dijo poniéndose de pie.
-¿Qué hora es?
-Las 8:42 de la noche, vamos que se hace tarde –dijo haciendo con la cabeza una seña de que ya nos fuéramos, fui al baño y cepille mis dientes y después de eso salí disparada tras de Zayn, que estaba calentando su auto para ya irnos.
-¿Seguro de que este es el camino? –cuestione un poco preocupada, pues todo era muy oscuro y muy lejos del pueblo.
-Tranquila hermosa, se perfectamente el camino –dijo volteándome a ver guiñándome un ojo.
Y de repente el auto se fue deteniendo, paramos en un lugar donde había muchos chicos bailando y tomando, todos parecían muy ebrios ya y había una enorme fogata ¿Por qué se empeña Zayn en tomar tanto? Pensé, así que rápido fue junto con sus amigos dejándome sola así que me fui a escabullir por ahí mirando a chicos yendo y viniendo.
-¿Aburrida? –me pregunto la voz femenina.
-Mandy hola –dije dando media vuelta mirándola.
-Hola ______ ¿Qué haces sola? –cuestiono con una sonrisa.
-Zayn se fue con sus amigos y me dejo sola –dije bufeando.
-Vamos, eres como la hermana de Zayn asi que te puedes juntar con nosotros –dijo jalándome de la mano hasta ellos.

Llegamos y ahí estaba Zayn con un vaso de cerveza en una mano y un cigarro en la otra, le sonreí tímida al verlo y el me regreso la sonrisa mostrando sus perfectas perlas.
-¡_______! ¿Cómo estas? –dijo Louis dándome un abrazo como si fuéramos amigos de toda la vida.
-Hola Louis, bien y ¿tu? –pregunte regresándole el abrazo.
-Bien gracias, ¿Quieres algo de tomar? –me ofreció el amable.
-Vamos tomate una cerveza, no te va a pasar nada –me animo Mandy.
-De acuerdo, no suena mal –dije con una risita.
Louis fue y me trajo un vaso con cerveza y comenzamos a platicar de como era vivir en la ciudad y lo diferente que era vivir en un pueblo, además el es muy divertido y me hacia reír mucho, por otro lado Mandy era de lo mas dulce conmigo y me entendía muy bien y Zayn bueno el apenas me hablaba pero me miraba mucho.

Estábamos platicando cómodamente y llego Perrie tomando a Zayn de la cara dándole un beso tronado y después saludando a todos con excepción de mí, ¿Pero que me importa? Ni que fuera la reina de Inglaterra, pensé, las estrellas comenzaron a desaparecer y el frio empezó a hacerse presente.
-Y ¿Tu qué haces aquí? –Pregunto la rubia escandalosa- . Zayn ¿Por qué la trajiste?
-No vengo contigo estúpida, así que a ti que te importa –dije revolviendo mis ojos.
-¿Cómo me llamaste? –pregunto ofendida.
-¿Qué no escuchas bien? –dije poniéndome frente a ella.
-Pobre muerta de hambre, que lastima que ya no tienes a tu mama para que te venga a defender –dijo como si supiera donde herirme mas, me quede en silencio y todos alrededor también, voltee a ver a Zayn como explicándole con la mirada que hiciera algo por defenderme de su fastidiosa novia pero él no dijo nada y escondió su mirada de la mía.

Escuche un escalofriante trueno, y mis lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos de lo mas normal posible, me sentía tan estúpida.
Salí corriendo, no quería saber nada de nada ni nadie, la lluvia me empapo con sus grandes y delicadas gotas era como si el cielo llorase conmigo y se sintiera igual de fatal que yo, caminaba y caminaba sin saber a dónde iba ¿Pero que importa ya? Seguramente a nadie le he de importar, dije para mis adentros, no podía verme pero mi cabello estaba por entre mi boca, mi cara, podía jurar que tenía el rímel todo corrido y me estaba muriendo de frio, pero eso no me impedía pensar en lo que me dijo aquella rubia y en como nadie dijo nada y en como de seguro todos se estarían burlando de mi.

-Continuara.

Gracias a todas las que leen la novelaa... Y a las nuevas lectoras BIENVENIDAS!
Mas al rato les subo un capitulo mas :)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 25 Oct 2012, 1:41 pm

se equivocaron ________ no estaba durmiendoo con Zayn!!!!

les repito BIENVENIDAS a las nuevas lectoras y mas luego les subiere un capitulo mas!! ;)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 25 Oct 2012, 2:08 pm

omg..!! me encantoo es tan jasidasih
agg.. perrie que tonta que es... pobre rayiss
siguelaaa
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Jue 25 Oct 2012, 2:34 pm

Lo ameeee
¿que le pasa a Perrie? Y a Zayn por no defenderla
Siguelaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por MilaMalik Jue 25 Oct 2012, 2:56 pm

Nueva lectoraa!! me encanta es tan skdjfaljrgfeadivnf siguelaa!! ;)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Amelia Jue 25 Oct 2012, 2:59 pm

New reader.
Síguela pronto, me ha gustado ;-). Harry es un amor <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Jess-Directioner Jue 25 Oct 2012, 3:32 pm

Oh, no, Zayn!! Por qué no la defendiste??? MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 2039594227 Grrr Perrie que mala :x
Ya quiero más capituloos! Me encanta :3 Felicitaciones por la nove, porque está muy muy buena:)
Jessi ⭐
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Mariia...Victoriia Jue 25 Oct 2012, 7:11 pm

HAY POBRE LA RAYIS SE HA DE SENTIR TAN MAL Y TODO POR LA CULPA DE LA ESTUPIDA DE PERRIE QUE LA AMO POR CIERTO, PERO EN ESTA NOVELA LA QUIERO MATAR!!
Mariia...Victoriia
Mariia...Victoriia


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 25 Oct 2012, 9:02 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 539816_255562921224418_2015050207_n


Capitulo 8


-¡Sube al auto! –escuche la voz de Zayn diciendo junto a mi en su auto.
-¡No lárgate! –continúe caminando y las luces del auto de Zayn me iluminaban el camino, no me quería subir al carro con Zayn ni siquiera hizo nada por defenderme eso significa que no le importa un carajo lo que me dijeron.
-¡______, te estoy diciendo que subas al auto! –grito tomándome del brazo con fuerza.
-Y yo te estoy diciendo que no quiero subir –le dije mirando su manos tomar mi brazo- . Suéltame me estas lastimando.
-No te voy a soltar hasta que te subas –apunto el asiento copiloto del carro.
-No ¿Por qué quieres que suba contigo? ¡Ni siquiera me defendiste! –le grite en la cara.
-Lo siento ______ no sabia que hacer, no quiero ser malo contigo pero tampoco quiero ser malo con ella –dijo tratando de explicar.
-Yo solo quería un poco de tu apoyo –dije soltando de nuevo las lagrimas, poniendo mis piernas débiles y protegiendo mi rostro en su pecho, llorando sin que nada me detuviera, recordando aquel dolor que me mata y me hace recordar cada simple segundo junto a mi madre- . Esperaba mas de ti, pero me defraudaste.
-Yo lo siento ______, no se que mas decirte mas que lo siento –dijo con un tono confuso- . Vamos sube, vamos a casa.

Me convenció y subí al auto, fuimos hasta la enorme casa de mi padre y baje corriendo subiendo rápidamente las escaleras hasta ir a mi habitación, lanzándome sobre la cama a seguir llorando, sentí el peso de Zayn caer sobre la cama, y voltee a mirarlo.
Limpio mis lagrimas dulcemente y me sonrió ‘Duerme’ me dijo antes de besar mi mejilla, y luego salió de ahí, dejándome en la oscuridad.

A la mañana siguiente me desperté muy temprano, y aun en pijama fui hasta la cocina a preparar el desayuno unos deliciosos huevos con tocino, luego de apagar la estufa me voltee y ahí estaba el recargado en la barra mirándome, con una sonrisa atractiva.
-¿Cómo amaneciste? –me pregunto interesado.
-Ya estoy mejor gracias –le dije bajando la mirada.
Se puso frente a mi bajando un poco la mirada para poder encontrar mi cara, puesto que es mas alto que yo, ¡Dios es tan hermoso! Comenzando por su cabello el color de este y ese peinado tan divertido, sus pobladas cejas, sus pestañas tan largas, su mirada tan profunda, color miel y sexy, su nariz tan estrictamente fina, sus labios, creo que tiene unos labios muy besables, su sonrisa tan encantadora, el tono de su piel y eso es simplemente su hermosa cara.

-¿Quie… quieres desayunar? –me hizo estremecer sentir su respiración mover mis cabellos despeinados.
-Huele rico, claro –sonrió- . Gracias.
Tomo asiento en una de las sillas de la barra, serví en dos platos uno para el y otro para mi y nos pusimos a desayunar en silencio.
-Oye perdón de nuevo por lo de ayer –dijo rompiendo el silencio- . Cuando vea a Perrie le diré que se disculpe contigo.
-No es necesario, no quiero que crea que necesito su lastima –dije mirándolo.
-Pero es lo mínimo que puede hacer –dijo chocando su mirada con la mía.
-No así déjalo ya Zayn –dije regresando mi mirada al plato.
Terminamos de desayunar y nos fuimos a nuestros cuartos a bañarnos y arreglarnos, mi padre y Trisha no tardarían en llegar, estaba en la sala con Zayn mientras el estaba en su iPod yo leia una revista adolescente. Tocaban a la puerta y fui a ver quien podría ser, le sonreí al hermoso chico blanco que estaba con una sonrisa encantadora frente a mi.
-Hola Harold –le dije abriendo más la puerta para que entrara.
-Hola, ¿Qué hacías? –me pregunto luego de dar un beso en mi frente como saludo.
-Esperaba a que llegara mi papa, estaba en la sala con Zayn –le dije entrelazando nuestros dedos para ir a la sala.
-¿Estas con Zayn? –pregunto no muy convencido.
-Si ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo? –arrugue mi frente pues no entendía cual era el problema.
-No nada, mejor vamos a tu cuarto –dijo jalándome a las escaleras.
-¡No Harold! Vamos a la sala, ya no tarda en llegar mi papa ¿Qué te pasa? –hice toda mi fuerza contra el e hice que fuera a la sala.

Después de eso todo fue muy incomodo, Zayn no dejaba de ver nuestras manos unidas mientras estábamos en el sillón frente al de el jugando con un juego de mano el con una y yo con la otra, mientras nos reíamos y bromeábamos entre nosotros.
-Eres un tonto, no sabes jugar –le dije recargando mi cabeza en su hombro.
-¡Hey! No puedo jugar con una mano que es muy diferente –dijo, soltamos nuestras manos y nos separamos y el se recostó en el sillón y yo puse mis piernas encima de las de el.
-¿Qué hiciste ayer? –le pregunte.
-Te vine a buscar con Niall, pero no estabas –dijo recalcando la palabra ‘no’- . Por cierto me conto Niall que lo conoces.
-¡Si! Ayer me lo encontré y fuimos a su casa, estuvimos platicando un buen rato y comimos, me la pase bien –le dije sonriendo.
-Si es tan adorable –dijo Harold con voz de mujer bromeando.
-Si que lo es –dije riendo.

Escuchamos como abrieron la enorme puerta de madera, y luego llegaron proyectándose Trisha y mi padre en la sala.
Trisha corrió sobre Zayn saludándolo, y mi padre se me quedo mirando muy raro mientras yo seguía en lo mío con Harold.
-¿Qué haces aquí Harry? –le pregunto mi papa.
-Hola Sr. Morrison ¿Cómo esta? –le dijo el un tanto nervioso.
-¡Pff! Se la pasa de lo lindo con ______, lleva aquí un buen rato –comento Zayn mirando a Harold.
-¿Qué pasa aquí? Harold viene conmigo ¿Hay algún problema? –pregunte molesta.
-Si, tu noviecito no es bienvenido en esta casa –dijo Zayn en un tono raro.
-Harry te voy a pedir que te retires por favor –pidió mi padre con educación, pero podía ver que no quería que estuviera ahí.
-Me voy linda, luego te cuento –dijo cerca de mi cara dando un beso sobre mi frente.

Harold se fue y yo me quede sin entender nada.
-______ No te quiero ver con ese muchacho –dijo mi padre serio.
-¿Por qué? No me vas a prohibir juntarme con quien yo quiera –le dije sonando grosera.
-Zayn ¿Qué no le dijiste? –le pregunto Trisha.
-¿Decirme que?...
-Luego te explico –dijo Zayn sin tomarme interés.
El subió a su cuarto y ahí iba o detrás de el, ¿Por qué no querías que me juntara con Harold? Me pregunte, quiero decir es un chico bueno o al menos eso es lo que parece tampoco lo conozco mucho pero no me ha hecho nada malo, y una cosa mas que no podía dejar de pensar es que Zayn se comportaba raro conmigo, primero estaba bien luego mal, me coqueteaba, trato de meterme con él a su cuarto ¿¡Quién demonios lo entiende!?.
-Me dirás que es lo que pasa con Harold –le dije casi obligándolo a que me contara.
-Es Harry linda Harry –dijo acostándose en la cama- . De acuerdo te diré pero con una condición.
-¿Qué condición?...

-Continuara.[/b]
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Jue 25 Oct 2012, 9:27 pm

Aaaaaaaah! Me matas!!
Lo ameeee
Siguelaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Jess-Directioner Vie 26 Oct 2012, 8:43 am

Wou wou wou!! Me encantó *__* Qué pasa con Harry?? Por qué no es bienvenido en casa de ___??? :O Me dejaste con mucha intrigaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa :3
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.