O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Vie 26 Oct 2012, 9:18 am

WOW ... KEEP WRITING PLEASE.. SABES DEJAR CON LA INTRIGA JEJEJ!!
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por MilaMalik Vie 26 Oct 2012, 10:03 am

NUEVA LECTORAA! :) ME DEJASTE CON MUCHAA INTRIGAA!! ESTA GENIAL TU NOVELA! SIGUELA!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Mariia...Victoriia Vie 26 Oct 2012, 7:16 pm

Hey No no no no porfa no me dejaste con mucha intriga....¿Que condicion??? ¿que lo bese?
Mariia...Victoriia
Mariia...Victoriia


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 27 Oct 2012, 9:17 am

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 428447_256210884492955_1052022341_n


Capitulo 9

-¿Qué condición? –pregunte.
-¿Qué tal si la condición fuera que me besaras? –dijo levantándose de la cama.
-No te voy a besar –le dije mientras veía como se acercaba a mi.
-Pues entonces no te diré nada –dijo encogiendo los hombros mientras miraba al suelo.
-¿Es enserio lo que me pides? –me sorprendí.
-¿Acaso me estoy riendo?
-No me contestes con otra pregunta –le dijo con molestia.
-No puedo hablar mas enserio ______ -dijo mirando mi labios.
-Pues no te besare –dije retadora.
-¿Segura? Por que esta podría ser tu única oportunidad –dijo mordiendo su labio inferior.
-Segura, pero gracias voy a averiguar por otra parte –dije antes de salir dando un portazo.

Salí del cuarto de Zayn, ¿Qué es lo que pasa con este chico? Me pregunte, iba bajando los escalones y me tope con Mandy la prima de Zayn, la agarre del brazo haciéndola bajar conmigo y salir de la casa lo antes posible.
-¿Qué problema hay entre Harold y Zayn? O Entre Harold y mi padre –pedí explicación a ella, seguramente sabia algo.
-Oye primero, lo siento por lo de anoche debí defenderte –dijo ella bajando la mirada.
-No importa, tu debes saber que pasa con Harold ¿Por qué no lo quieren en casa? –volví a insistir, mientras caminábamos por ahí.
-El papa de Harry, era socio de tu padre y le hizo un fraude dejando casi en banca rota a tu papa, es por eso que tu papa no puede ver ni en pintura a Harry –explico quedándose parada frente a mi.
-¡Wow! Eso si que no me lo esperaba –dije tapando mi boca con mi mano.
-Si bueno, Harry es un buen chico pero tu padre le tiene rencor por lo que su papa hizo –dijo Mandy.
-Pero fue su padre, Harold no tiene la culpa –dije haciendo una mueca con mi boca.
-Si lo se, tu papa es muy recto –dijo Mandy como si le tuviera miedo.
-Si, es un gruñón –dije con una risita.

Comenzamos a caminar, llegamos hasta la feria sin darnos cuenta.
-Te gusta mi primo ¿No es cierto? –cuestiono mirándome elevando una ceja.
-¡Claro que no! Es muy guapo, no voy a mentir pero no me gusta además, es muy raro conmigo –dije rascando mi cabeza- . Si te cuento lo que paso hoy ¿No le dices a nadie?
-Lo prometo –dijo levantando la mano en forma de promesa.
-Me dijo que si lo besaba, me diría por que mi padre no quiere ver a Harold –confesé encogiéndome de hombros.
-No lo puedo creer, Zayn es raro pero nunca le pediría eso a una chica a menos…
-¿A menos que, que? –cuestione desesperada de escuchar lo que seguía.
-A menos que en verdad le atraiga, el esta acostumbrado a pedir algo a una chica y que ella se lo de –dijo Mandy quitada de la pena.
-No creo, quiero decir mira a su novia no tiene ni un cabello que tenga yo –dije echando mis manos al aire.
-¿De que hablan? Mi amor –dijo la inconfundible voz de Louis.
-Aquí ______ que en pocas palabras dice que no es bonita –dijo Mandy volteando a ver a su novio dándole una probada de labios.
-Oh vamos ______ claro que no, eres muy bonita –dijo Louis amablemente.
-Pues gracias Louis.

Seguimos caminando y en el camino me encontré con dos caras muy familiares, eran Harold y Niall.
Rápidamente me acerque a Harold para seguido escabullirnos entre la multitud de gente que había en la feria.
-Ya se por que mi padre no te quiere en la casa –le dije muy cerca.
-Si, no te quería decir por que creí que te molestarías conmigo –me dijo sin mirarme.
-No creo que una apersona se pueda molestar con alguien como tu –dije sonriendo.
-¿Entonces seguiremos siendo amigo, como si nada hubiera pasado? –pregunto con cara de preocupación.
-Como si nada hubiera pasado –repetí dándole un abrazo.

Era imposible poder molestarse con Harold, si es que eso podría ser posible. Comenzamos a buscar con Niall que por cierto lo habíamos dejado con una chica no tuve tiempo para preguntas antes pero ahora ya lo tenia y podíamos tal vez pasar un rato juntos.
-Hola ______, te presento a mi novia Alison –dijo apuntándome con su mano, mientras la chica se acercaba a mi.
-Hola mucho gusto –dije contestando a su beso en la mejilla como saludo, una chica muy hermosa, alta, cabello largo color chocolate, de piel blanca y una sonrisa muy linda.
-¿Qué hacemos? –pregunto Harold, interviniendo el momento.
-Vayamos a los juegos –sugirió Niall, mirando esa temible montaña rusa.
-Ni loca, odio las alturas –dije sintiendo un hueco en mi estomago, el miedo comenzaba a manifestarse.
-No vas a salir con la típica excusa –dijo Harold, tomándome de la cintura llevando a hacer fila.
-No creas que sonreírme, y abrazarme me hará cambiar de opinión –dije al blanco atractivo.
-Vamos soy encantador, si te beso la mejilla apuesto a que dirás que si –dijo incrédulo.
-No voy acceder a eso –conteste a su divertido comentario.
-Vamos ______ será divertido –dijo Niall.
-No pasa nada, lo prometo –dijo la linda novia de Niall.

Me eche a correr en cuanto deje de sentir los brazos de Harold en mi cintura, y comencé a reírme cuando mire que este me perseguía muy de cerca y empecé a hacer a un lado a gente que me estorbaba en el camino, no dejaría que Harold me alcanzara, no iba subir a la montaña rusa por mas que me lo suplicara, corrí hasta llegar a la playa puesto que quedaba muy cerca de ahí y mis piernas me pedían a gritos un breve descanso y mi pecho me pedía aire, así que me detuve.
-Eres rápida –dijo el hermoso chico de cabello rizado.
-Un poco, pero me canse demasiado –dije con mi mano sobre mi pecho, respirando repetidas veces.
-Entonces no podrás evitar que te lleve en brazos –dijo inclinando su cuerpo para tomarme de las piernas.

Me tomo de las piernas con un brazo y rodeo mi espalda con el otro, mientras caminaba yo rodee su cuello con mi brazo y reía, ‘Ahorita me vuelvo a escapar’ le dije entre carcajadas, y ahí íbamos ya entre la gente y Harold conmigo aun en brazos.
Al llegar con Niall y Alison me bajo y comenzamos a reír mientras aun estábamos abrazados, pero de un movimiento rápido quedamos muy de cerca, cara a cara, y yo sintiendo su respiración en mi cara.
¿Qué se suponía que tenía que hacer? Estábamos tan cerca que podía besarlo sin que el tuviera el tiempo de hacerse a un lado, pero ¿Besarlo? ¡Claro que no! Aun que no voy a mentir, las ganas no me faltaban, quiero decir es el único que me ha tratado como su fuera una de las únicas chicas en el mundo, es divertido, guapo, adorable ¿Qué mas puede pedir una mujer? Pero ¡No! Era solo que me sentía bien con el, pues sabia como tratarme y solo era mas que una fascinación la que sentía por el.
-¡Vaya, vaya! –dijo la voz aplaudiendo, volteamos rápidamente conmigo quedando boquiabierta mirando que era...

-Continuaraa.
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por MilaMalik Sáb 27 Oct 2012, 9:50 am

NOOOO!! NO ME DEJES ASIII!! ME DEJASTE CON MUCHIIISIMA INTRIGAA!!
SIGUELAAAA!!!!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 27 Oct 2012, 11:10 am

nooo como me dejass asiii
siguelaa
siguelaaa
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Sáb 27 Oct 2012, 11:59 am

Hfgdhfjfklsdgs quieres matarme!?!?
lo ameeeeee!!
Siguelaaaa!3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Mariia...Victoriia Sáb 27 Oct 2012, 2:24 pm

Yo apuesto a Zayn o al papa de rayita!!
Sigue!
Mariia...Victoriia
Mariia...Victoriia


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por AnnyCervantes Dom 28 Oct 2012, 8:12 am

Tal vez es perrie :O
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 29 Oct 2012, 5:38 pm

MilaMalik escribió:NOOOO!! NO ME DEJES ASIII!! ME DEJASTE CON MUCHIIISIMA INTRIGAA!!
SIGUELAAAA!!!!!!

jejje ya la sigoo!! ;)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 29 Oct 2012, 5:39 pm

Alice Horan escribió:nooo como me dejass asiii
siguelaa
siguelaaa
siguelaa

Alisooon ese fue tu primer capitulooo... ojala te haya gustadoo...
ya la sigo... :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 29 Oct 2012, 5:40 pm

lilymalik escribió:Hfgdhfjfklsdgs quieres matarme!?!?
lo ameeeeee!!
Siguelaaaa!3

matartee yo??? jajja claroo q noo!
ya la sigooo :)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 29 Oct 2012, 5:41 pm

Mariia...Victoriia escribió:Yo apuesto a Zayn o al papa de rayita!!
Sigue!

mmmmm seraa???
ya la sigooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 29 Oct 2012, 5:42 pm

AnniieloveJB escribió:Tal vez es perrie :O


mmm puedee ser!!! ;)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 29 Oct 2012, 5:46 pm

chicas al rato les subo un capituloo!!!!

les cuento q he llorado como no tienen idea con Little Things!! ayyyy es taaaaaan perfecta
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.