O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por edert Sáb 08 Dic 2012, 4:09 pm

REALMENTE ES DICIL EL CAMINO DE LA VIDA.... HAY K VIVIRLA MINUTO a minuto siempre valoras a las persona k t kiere.... !!!!! :love:
edert
edert


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por maria isabel Sáb 08 Dic 2012, 7:01 pm

hay me dejaste con la duda

terminala que va a pasar con zayn
maria isabel
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por UmyDirectioner Sáb 08 Dic 2012, 7:20 pm

Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaSiguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaSiguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaSiguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaSiguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaSiguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaSiguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
UmyDirectioner
UmyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por MrsMalik Sáb 08 Dic 2012, 7:46 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 Tumblr_meg592kPkf1r6z1byo1_400

hasta que recordé que...

Madison esta en Los Angeles.

bueno, al menos es eso lo que yo creo, pero, puede que me equivoque :S
así que mejor SIGUELA, POR FAVOR!! :P
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ClauMalik Sáb 08 Dic 2012, 8:18 pm

PERDON POR NO

ABER COMENTADO

ENSERIO PERDON

ME ENCANTO EL MARATON ESTA MUY MUY MUY GENIALLASTIMA QUE

ZAYN NO RECUERDA A LA RAYIS

PORQUE

PORQUE

NO NO

SIGUELA ME ENCANTA MUCHO JEJE XD
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 08 Dic 2012, 10:49 pm

edert escribió:ufff POR FAVOR SIGUELA .. realmente me gusto su novela ...
SIGUELA ....!!1 ;)



YAA LA SIGOO!! =)
Q BUENOO Q TE HAYA GUSTADO LA NOVELAA!!
BESOSSS CUIADTE!! :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 08 Dic 2012, 10:50 pm

edert escribió:REALMENTE ES DICIL EL CAMINO DE LA VIDA.... HAY K VIVIRLA MINUTO a minuto siempre valoras a las persona k t kiere.... !!!!! :love:


MUYY BUENA FRASE!! ;) ;)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 08 Dic 2012, 10:51 pm

UmyDirectioner escribió:Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaSiguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaSiguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaSiguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaSiguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaSiguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaSiguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela


YA LA SIGO
YA LA SIGO
YA LA SIGO
YA LA SIGO
YA LA SIGO
YA LA SIGO
YA LA SIGO
YA LA SIGO
YA LA SIGO
YA LA SIGO
YA LA SIGO
YA LA SIGO
YA LA SIGO
YA LA SIGO
YA LA SIGO
YA LA SIGO
YA LA SIGO!!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 08 Dic 2012, 10:52 pm

MrsMalik escribió:
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 Tumblr_meg592kPkf1r6z1byo1_400

hasta que recordé que...

Madison esta en Los Angeles.

bueno, al menos es eso lo que yo creo, pero, puede que me equivoque :S
así que mejor SIGUELA, POR FAVOR!! :P


PUEDEE SER COMO NO PUEDE SER!!
YA LA SIGOOOOO!!!!!!
TUUU FOTOOOOO DIOSSS DIOSSS DIOSSS baba baba baba baba baba baba
baba baba baba baba baba baba baba baba baba
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 08 Dic 2012, 10:53 pm

ClauMalik escribió:PERDON POR NO

ABER COMENTADO

ENSERIO PERDON

ME ENCANTO EL MARATON ESTA MUY MUY MUY GENIALLASTIMA QUE

ZAYN NO RECUERDA A LA RAYIS

PORQUE

PORQUE

NO NO

SIGUELA ME ENCANTA MUCHO JEJE XD


NO TE PREOCUPEEES!! :P :P
SII Q MAL Q NO LA RECUERDEEEEEE :lloro: :lloro: :lloro:
YAAA LAA SIGOO!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 08 Dic 2012, 11:05 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 378193_268984409882269_1081247184_n


Capitulo 45

Íbamos en camino, y este iba mirando por la ventana deslumbrándose con el hermoso paisaje, todo iba perfecto hasta que recordé que ahí vive Madison y no evite sentir un temor enorme.


-¡______! –exclamo Briana al verme.
-Hola Bri –le dije abrazándola y sonriendo.
-¿Zayn? ¡Hola! Adelante, adelante –dijo animándonos a pasar.
-Solo venimos rápido, nos quedaremos en mi casa por mientras –dije recargándome en la pared.
-¿Segura? Prima –dijo ella algo sorprendida.
-Segura –suspire.
-Me da gusto que empieces a superarlo –dijo ella sonriéndome, luego se volvió a Zayn y se le quedo mirando-. ¡Oh! Vamos Zayn, ¿Qué haces tan lejos de ______? Te la pasabas pegado a ella.
-¿Ah si? –cuestiono mirándome y luego regreso su dulce mirar a Briana, en lo que ella me miraba y yo sacudía mi cabeza de un lado a otro con unos ojos como platos.
-Si bueno, am pues veras… son como mejores ¿amigos? –dijo esta tratando de sonar convincente, pero solo se quedo en el intento.

Entramos a mi casa y todo estaba tal y como lo habíamos dejado, solo que ahora con un poco de polvo. Le dije a Zayn donde seria su habitación, era la habitación que teníamos para las visitas si es que nos llegaba alguna, Zayn se quedo dormido, pobre le dolía la cabeza y era necesario que descansara, me puse a limpiar todo y cuando quede satisfecha con el resultado camine hasta el cuarto de mi madre, me sentí diferente al entrar como si una presión me invadiera. Con la yema de mis frágiles dedos iba recorriendo cada uno de sus perfumes, luego regrese al primer perfume y lo abrí, mis fosas nasales no querían parar de olfatear, olía delicioso; recordé que siempre me había gustado un perfume que mi madre solía usar pero que nunca me quiso decir cual era, para cuando llegue al ultimo mi corazón se acelero, era se un olor inconfundible, un olor dulce y suave, el aroma de mamá, pensé.

Limpie la lagrima que mi ojo derramo, apague la luz y cerré la puerta, me fui hasta mi cuarto y cuando buscaba mi pijama encontré el libro que Zayn y yo solíamos leer, nos faltaba ¡muy poco! Pero como aun tenia la esperanza de que Zayn recuperaría la memoria, pensé en esperar y así poder terminarlo juntos, como lo habíamos iniciado.

Desperté y baje al escuchar un ruido de un sartén, camine hasta la cocina sin hacer mucho ruido y ahí estaba él lamentándose por haber tirado el sartén lleno de comida.
-No te preocupes –dije agachándome con él, ayudándole a recoger.
-Perdón –dijo mirándome.
-Esta bien –dije poniéndome en pie-. Ahorita hago algo de desayunar.
-Gracias –dijo tomando asiento en una de las sillas de la pequeña mesa redonda.

Íbamos camino a la pastelería y en un semáforo mire una librería, aun me quedaban 40 minutos así que me estacione y Zayn solamente me siguió en silencio caminando tras de mi, fui hasta la sección que decía ‘thriller’ y había muchos libros, tome varios y leí la contraportada pero ni uno captaba mi atención, hasta que mire otro que decía ‘Departamento Q: Los chicos que cayeron en la Trampa’ era otro libro del mismo escritor del libro que mi hermoso chico y yo estábamos leyendo y mejor aun, parecía otro caso diferente, así que lo tome.
-¿En serio? Creí que elegirías algo como una novela romántica o algo que todas las chicas buscan –dijo e inmediatamente vino a mi cuando dijo eso en nuestro viaje, y no olvide la respuesta que le dije.
-Pero yo no soy ‘como todas las chicas’ –dije con una sonrisa traviesa.

Fuimos hasta la pastelería, Liam ya estaba ahí. No lo encontraba por ninguna parte, fui a la parte trasera y ahí estaba él con la hermosa castaña, Jess y Liam parecían mas cerca de lo normal ¿ya salían como novios? Me pregunte, les eche un vistazo mas y sonreí al verlos abrazados, que bueno que eran felices.
-Es linda –dijo una voz tras de mi.
-Si ya lo habías mencionado –dije con una sonrisa.
-Pues no lo recuerdo –dijo con una risita.
-Oh cierto perdón –dije negando con la cabeza.
-Así que ¿aquí trabajo? –cuestiono observando todo le lugar.
-Si –asentí mirando el lugar junto con él.
-Y ¿Por qué vivo aquí? En Los Ángeles –quiso saber volviendo su mirada miel a mi.
-Bueno veras, no se si te lo pueda decir Zayn –dije jugando con un hilo que me había arrancado de la blusa.
-Esperare, hasta que puedas decírmelo –dijo con una sonrisa coqueta.


Estábamos callados, Liam ayudaba a Jess con unos pastelillos que nos habían encargado para una fiesta, y Zayn y yo estábamos atendiendo a la gente, Zayn estaba entretenido mirando el televisor un partido de Hockey y yo leía mi nuevo libro, sentí una mirada y levante la mía, el chico frente a mi sonreía sin detenerse y tenia que admitirlo una sonrisa realmente encantadora, que hace que cualquiera sin dudarlo se rinda ante él.
-Justin –dije con una sonrisa.
-Hola linda –dijo mirándome, volvió su mirada para con Zayn y lo miro tan entretenido que se echo a reír-. Hola Zayn.
-¿Te conozco? –cuestiono este mirándolo.
-¿Qué? ¿Qué si me conoces? ¡Claro amigo eres él nov…
-¡Justin! Ven tenemos que hablar –dije apretando su brazo.


Salimos del local.
-Justin, se que no lo sabes pero Zayn acaba de sufrir un accidente, él perdió la memoria –dije y luego me ahogue de aire fresco.
-Oh perdón ______, tienes razón no lo sabia ¿así que no sabe que es tu novio? –quiso saber mirándome con una mirada graciosa.
-No él aun no lo sabe –dije con mi cabeza de un lado a otro.
-Esta bien, solo ten paciencia –dije torciendo el gesto.
-Claro, ¿Qué harán hoy por la noche? Podemos salir –dijo este animándome.
-Suena divertido, no se si Zayn pueda salir o quiera –dije encogiéndome de hombros-. Pero la verdad a mi me haría bien salir.
-¡Genial! Entonces me avisas y me dices a que hora paso por ustedes, o por ti –dijo él sacando las llaves de su hermoso deportivo.
-De acuerdo, adiós –dije con una sonrisa.
-Adiós encanto –dijo guiñándome un ojo.


Entre a el local de nuevo y Zayn atendía a una persona, me espere para cuando él terminara y luego me senté donde estaba.
-¿El es tu novio? –cuestiono elevando sus castañas cejas.
-¿Qué? No, no –dije con una risa negando.
-Harían bonita pareja –dijo regresando su mirada al televisor, recargado con los codos en la barra.
-¡Ja! No ya alucinas –dije, ‘en realidad tu eres mi novio’ pensé.
-Es verdad –dijo jugando con sus pies.

Seguí leyendo, y este siguió con los ojos pegados a la televisión.
-______ -escuché la gruesa voz de Liam hablándome.
-Mande –dije quitando unos cabellos que se entrometían en mi vista.
-¿Te molestaría cerrar ahora? Es que tengo una cita con Jess –dijo maravillado.
-Vaya que te trae loco ¿no es así? –pregunte mirándolo realmente emocionado.
-Es que solo mírala, es hermosa –dijo volteándome para que la viera.
-Si es muy hermosa –dije mirándola y es que la castaña era bellísima-. Anda, ve a conquistarla vaquero.
-Gracias guapa –dijo dando un beso rápido a mi mejilla.



Eran menos de las cinco de la tarde, y ya tenia hambre.
-Ahorita les mando algo para comer –dijo Liam.
-Gracias eres un encanto –dije tomándolo por las mejillas.
-Si que lo es –dijo Jess mirándolo con un brillo especial en sus ojos.
-Lo se, soy todo un encanto –dijo él creyéndosela.
-Bueno nos vamos, para que nos de tiempo –dijo Jess tomando a Liam por el brazo.
-Suerte –menciono Zayn golpeando el hombro de Liam.
-Gracias hermano –le agradeció este con una sonrisa.
-Se ven lindos juntos –dije mirándolos como se alejaban.
-Si –balbuceo.


Solo esperaba que Liam eligiera algo delicioso para que comiéramos.
-Como se tardan –se quejo Zayn tocándose el estomago.
-Si lo se, llamare a Liam para ver si nos ordeno algo de verdad –dije tomando mi celular.
-______ ¿Qué hay? –contesto al instante.
-Liam ¿nos ordenaste algo? Ya es muy tarde y no llega nada –dije mirando a Zayn, que no dejaba de verme.
-Si, ya debe de llegar en cualquier momento dijo este rápido.
-De acuerdo, adiós –dije y colgué luego de escuchar que se despidió.
-¿Qué paso? –cuestiono Zayn.
-Que si, que ya no deben de tardar –dije elevando mis cejas.
-Les envían esto –dijo una chica llegando, al escuchar la voz mi corazón se partió en dos, no podía estar pasándome eso a mi.
-¡Madison! –exclamo Zayn al verla.

-Continuara.


sorry x demoraaar mucho en subir el cap!!
es enserioo mill disculpaaas!!
aiishh Madison, q pasaraaa ahora chicaaas!!!
laaas amooo muchooooo!!
muackkkssss
comentenn!! ;) ;) :hug: :hug:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por KarlanGuiTaas Dom 09 Dic 2012, 2:17 am

siguela porfa...!!!!
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Ash Dom 09 Dic 2012, 4:40 am

Madison encerio MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 188110 Nooo MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 2883559249
aghjkenfj Zayn es un amor Aww :3
Porfavor sigueelaaa prontooo :D
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por sizzle123 Dom 09 Dic 2012, 6:38 am

FHGFYHJI}LGHJUGFOIJKYRJOHKMHMSFHOJKYJ
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA
Muero Lentamenteeeeeeeee MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 1755303498
Esa estupida de Madison :(
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Hopeless Dom 09 Dic 2012, 7:26 am

Nueva lectoraa!!!!!
Me encantaa tu novela hoy he empezado a leerla y no he podido parar jajajajjajajajaja
Quieroo que Zayn recuerde a rayis :( jajajajajajaja
espero que subas prontooo mas capppsss un besitiitoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.