O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 18 Dic 2012, 1:39 pm

RESPUESTAS!!!

Giu..- YAA LA SIGOOO!! =)

Lily'Things.- Q BUENOOO Q TE GUSTOOO! =) AL RATO LA SIGOOO

Grismery1D.- OHHHH NO MUERAAAAAAAAAAAAAS!! MAS LUEGOOO SUBO UN CAP!! =)

Deborah micha.- GRACIIIAS!! =) LUEGO PASO POR TU NOVELA YA!! =)

natalee horan styles .- :P YAAA SUBOO UN CAP!! =) Q BUENOO Q TE HAYA GUSTADOOO EL CAP =)

adriana martinez muñoz .- YAA LA SIGOOO

Ash.- :P :P Q BUENOOO Q LES GUTOOO EL CAP!! =) CLAROO LLAMAME ASII =)
MAS LUEGOOO LA SIGOO

MilaMalik ,. SERA ZAYN?? NOOO CHEEEE!! =) LUEGO LA SIGOO

montse 1D .- YA LA SIGOOOO

Cristalita29.- CRIS!! JAJAA SIIIIIIIIIIIEEEEEEEMPRRRRRRREEEEEEEE ME MUEROOOO DE RISA
CON TUS COMENTARIOO PONYCORNIAA TE LO JUROOO!!! :P :P :P :P
TRANQUILAAA Q ERES REEEEEEEEEE NORMAAAAAAAAAL SHSGDFATD
YA MISMO LA SIOGOOO

Littlepotato_RockMe1D.- SIII PERRIE :P
NO SEE TALVEZ SEA ZAYN O PUEDE SER OTRAA PERSONAA!! I DONT KNOW!!!
LUEGOO LA ASIIGOOO

nandiwis .- LUEGOOO SABRAAAS QUIEN ERAAAAAAA!!
YA MISMITOO LA SIGOO

aldanastyles30 .- YAAA LAAA SIGOOO

Darcy Fox.- Y SII NO ES ZAYN???
JADSJF YA LA SIGOOO

Nuria Malik.- Y CHII NO ES ELLLLL????????? :scratch: :scratch:

Darcy9998.- YAA LA SIGOOO

ClauMalik .- OHHH Y YOO AMOO Q TU LA AMESSSSS°!! :(L): :(L):
YAA MISMOOO LA SIGOO

Alice Carrotgirl .- SIIIIII PERRIE YAA ES BUENAAAAAAAAA :P :P :P
LUEGOO LA SIGOO! =)


----------------------------------------------

GRACIIIAS A TODAAS LAS CHICAAAS Q HAN COMENTADOOO!!
MILLON GRACIASSSSSSSSSS :P

CUANDO YA SE TERMINE LA NOVELA VOY A SUBIR OTRA CON LIAM
VA A SER HOT... CUANDO TERMINE ESTAA SUBIRE EL PRIMER CAPITULO!!
A LAS Q LES GUSTE LAS NOVELAS ASIIIII LAS ESPERARE AHIII =)
AKII EL LINK


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto

MUACKSS LAS AMOOOO
YA LES SUBOO UN CAP !! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por irlanda villamizar Mar 18 Dic 2012, 1:57 pm

Siguela plis esta genial la ame quién será u.u
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 18 Dic 2012, 2:02 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 522477_318639934916716_245384581_n

Capitulo 52

Odiaba que me llevaran a ciegas a algún lugar, lo odiaba con todas mis entrañas. Me destapo los ojos y me encontré frente a mis ojos a la perfección en persona.
-Za.. Zayn –dije llevando mi mano a mi boca con el llanto al borde de mis ojos.
El sostenía algo, cuando mire lo que sostenía no soporte mas y me puse a llorar, llevaba en sus manos la foto donde aparecíamos el y yo besándonos, cuando se percato de que la había visto, la volteo y decía con su letra “te amo” ¡no lo podía creer!
-¿Me recuerdas? –cuestione mirándolo con los ojos cristalizados.
-Completa –menciono con una sonrisa encantadora, que hizo que me temblaran las piernas.
-¿Recuerdas todo el tiempo que vivimos juntos? –insistí con una mirada fija.
-Cada segundo mi amor –dijo con la misma sonrisa de antes.
-¿Qué es lo ultimo que recuerdas? –quise saber sonriendo finalmente.
-Cuando nos tomamos esta foto –dijo mostrándome la fotografía.

Mi corazón se acelero y lo único que deseaba con todas mis fuerzas era besarlo, así que lo tome por la cara y junto sus labios a los míos, besándonos deseosos el uno del otro, me tomo por los muslos e hizo que enredara mis piernas en su abdomen, el huracán de emociones se mostraba en nuestro beso, ardiendo de una pasión como nunca antes, las mariposas en mi estomago volaban por todo mi interior, sentirlo tan cerca de mi era el mejor de los sentimientos.
-Zayn, te amo, te amo, ¡te amo! –exclame tocando su cara aun en shock, no podía creer que estuviese ahí conmigo.
-Te amo mas –dijo besando nuevamente mis labios.
-No sabes cuanta falta me has hecho –dije poniendo mis pies en el suelo.
-Leí la carta que me dejaste –dijo este limpiando una lagrima que corría por mi mejilla.
-Si, lo siento –dije bajando mi mirada.
-No perdóname, no sabes como me siento por hacerte sentir mal –dijo lamentándose.
-Esta bien mi amor, no me recordabas –dije apoderándome de la piel de su perfecto rostro.
-Perdóname –dijo tomando mi mano y besándola-. Fui un idiota, pero al menos soy tu idiota.
-Todo mío –dije feliz, y lanzándome de nuevo a él sin querer separarme ni un segundo, quería recuperar el tiempo perdido, lo amaba-. Entonces ¿Cómo recuperaste la memoria?
-Luego te cuento mi vida –dije abrazándome por la cintura con fuerza y dándome una probada de labios.
-Te amo –repetí mirándolo directamente a los ojos.
-Y yo a ti princesa –dijo acariciando frágilmente mi mejilla con la yema de su dedo índice.


Nos tomamos de la mano y entramos a la pastelería, Liam y Jess nos miraban enternecidos, no cabía de la emoción, explotaría ahí mismo. No cabía duda de que Zayn estaba hecho para mi, para que estuviéramos juntos.
-Liam hola hermano –le dijo Zayn dándole un abrazo.
-Veo que estas mejor –menciono Liam como broma.
-Mucho –mascullo volviendo su mirar a mí.
-Hola Zayn –dijo Jess cuando este la voltee a ver.
-Hola linda –le dijo el dándole un cálido abrazo.
-Felicidades –dijo Liam mirándonos abrazados.
-Gracias –dijimos al mismo tiempo Zayn y yo luego reímos.



Liam dejo que nos fuéramos mas temprano de lo que tenia que salir, conduje hasta casa de mi tía y ahí estaban ellas discutiendo de por que Briana no asistiría a la universidad, al notar nuestra presencia se quedaron calladas, pero luego la notaron bien y se dieron cuenta de quien iba conmigo.
-¡Oh por Dios! Zayn ¿Qué haces aquí? –farfullo Briana en voz alta.
-Vengo en busca de tu hermosa prima –dijo este mirándome.
-¿Cómo ya la recuerdas? –pregunto mi tía poniéndose en pie sorprendida.
-Si tía, recupero la memoria ya –dije golpeando un poco su abdomen-. Que por cierto no me haz dicho como.
Eleve mi mirada y me di cuenta como Zayn negaba con la cabeza y el entrecejo fruncido.
-Pues bienvenido, cariño –le dijo mi tía abrazándolo y dándole muchos besos en la mejilla.
-Ya mamá lo vas a asustar –replico Briana quitándola-. Hola guapo.
Briana se acerco a él dándole un abrazo y un beso en la mejilla.
-Vaya que bienvenida, pero no es necesario –inquirió mi amado modesto.
-Vamos amor, tenemos mucho de que hablar –le dije-. En un rato más bajamos.


Subimos corriendo las escaleras y entramos a mi habitación sellando la puerta con seguro, no quería interrupciones, no quería que nos sucediera lo de la vez pasada..
-Ahora si amor, cuéntame –lo induje a hablar.
-No quiero hablar, ¿sabes que quiero? –dijo coqueto enarcando sus cejas.
-No ¿Qué? –cuestione siguiéndole el juego, lo conocía sabia perfectamente lo que me diría y no mentiría lo deseaba también.
-Quiero hacerte el amor, una y otra vez –dijo asomando su mirada por debajo de mi blusa.
-Que pervertido –bromee-. De acuerdo lo haremos pero primero dime como recuperaste la memoria.
-No primero, lo primero –dijo cerca de mis labios, provocándome.
Sabía como hacerlo.


No sabia negarme a sus encantos, así que nos comenzamos a besar, como extrañaba estos besos que me ponían loca con solo juntar sus labios a los míos, mi estomago estaba hecho un desastre, las cosquillas no cesaban. Estaba sobre sus piernas, y el con la espalda recargada en la cabecera sosteniéndome por la cintura, indeciso en si quitarme o no quitarme la blusa.


Sus besos eran mi mas grande debilidad, nuestras respiraciones agitadas, en ropa interior, solos en mi habitación, todo termino en una escena de amor completamente perfecta.
-Ahora si me dirás como paso –ordene mirando como jugábamos con nuestras manos.
-No lo recuerdo, creo que me comencé a sentir mal o algo así –dijo suspirando-. Estuve en el hospital unos días, eso es lo que se.
-¿Por qué carajos nadie me lo dijo? –cuestione molesta.
-No lo se, solo se que lo ultimo que recordaba era tu y yo tomándonos la foto, y no sabia como había llegado hasta ahí –dijo él entrelazando su mano a la mía y dejándolas quietas.
-Pues al menos ya todo será como antes –dije acomodando mi cabeza en su pecho desnudo.
-Perdóname si te hice sufrir –se disculpo con ternura.
-No importa ya, en tanto este aquí ahora y siempre conmigo no importa ya –dije con una sonrisa.
-Siempre –aseguro golpeando levemente la punta de mi nariz con su índice.
-Para toda la vida, ya lo dijiste idiota –dije con una risa, fruncí mis labios y nos dimos un pequeño beso.


Estábamos en San Clemente, mi padre iría a Nueva York también en compañía de Trisha así que ¿Por qué no ir los cuatro juntos? Y ahí íbamos en el avión, directo a la gran ciudad de Nueva York, listos para la universidad, para prepararnos para el resto de nuestra vida.
-Que rara eres –menciono Zayn en broma luego de que le dije lo que quería estudiar.
-Cállate idiota –dije jugando-. Serás el maestro de Ingles más guapo del mundo.
-Eso nadie lo puede negar –dijo engreído-. y Tu la detective mas sexy.
-Eso si es verdad –bromee con una carcajada.
-Shh la gente nos va a escuchar –dijo Zayn haciéndose el adulto.
-Cálmate –jugué golpeando su brazo.
-Ya mi amor, bésame –pidió con ternura.


No hacia falta que el amor de mi vida me pidiera dos veces un beso, con la mirada era mas que suficiente, los bese rápidamente y luego me quite, su reacción fue tomarme de la cara y besarme todo el rostro, finalizando con un beso en los labios.
-Me dejaste toda llena de saliva –dije limpiando mi cara.
-Te encanta, no te hagas –dijo riendo.
-¿Quieres que te haga lo mismo? Veras que no te va a gustar –dije retándolo.
-No vas a poder –dijo aceptando el reto.
Me trepe sobre sus piernas besando toda su cara, dejando rastro de mi lápiz labial por toda su hermosa cara, hasta llegar a besar sus labios y reír entre besos, toda la gente nos miraba y se reía de lo que hacíamos, podía jurar que pensaba que éramos tiernos.

Un viaje largo pero finalmente estábamos en Nueva York.

-Continuara.

yaaa la recordooooooooooooooooooooooo
:P :P :P :P :P :P :P :P :P
muacksss
laaaas amooooooooooooooooooooooooooooooo :(L): :(L): :(L):
comenten!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 18 Dic 2012, 2:03 pm

irlanda villamizar escribió:Siguela plis esta genial la ame quién será u.u


yaa la seguiiiiiiiiiiiii
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 18 Dic 2012, 2:15 pm

la recordo OH my carrot adiasjas me encantooo ijdasidas
estoy gritando de la emocion adijsa siii
amee el cap
siguelaaaa
sigeualaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Nuria Malik Mar 18 Dic 2012, 2:26 pm

Estaba claro que era Zayn por lo de "Vio a la PERFECCION", desde el primer momento rayis lo llama perfeccion...La recuerda!!!!! Viva!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por natalee horan styles Mar 18 Dic 2012, 2:33 pm

Aaaaaaahhhhhhhhhhh ya la recordooooooooo q emocion aaaaaahhhhhh me a encantado este Cap gracias por serguirlaaa. Espero el próximo Cap please subelo pronto q quiero seguir leyendooo jejeje

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 2:37 pm

OMG!!!
Me quedé así con el cap MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 167695056
Espero que continues pronto!!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por MilaMalik Mar 18 Dic 2012, 3:26 pm

YEEYYY!!! ZAYN RECUPERO LA MEMORIAA!!
INBETWENER DANCE! (8)
AWW QUE TIERNOS RAYITA Y ZAYN!!!
SIGUELAA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Ash Mar 18 Dic 2012, 3:54 pm

LLORE DE NUEVO MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 1755303498

SON TAN HERMOSOS :(

TODO ES TAN HERMOSOO!!!

ESPERO QUE LA SIGAS MUUUUUY PRONTO!!!

PORQUE MUERO POR CAP!!!

BESOS :D
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por irlanda villamizar Mar 18 Dic 2012, 4:13 pm

Oh mi dios la recordó que perfecto *-* ahora si pary si pary aja aja chec mi Lo pu hshsjbahs estoy loco pero es que ese cap Li amerita dios mio pero que perfecto o.O siguela plissssss enserio quisiera tener un profesor Dr inglés Sexy claro si tan sólo profesor la mia es un mujer obvio con Lo de *mia* se supuso ok ya siguela jajajaja
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por montse 1D Mar 18 Dic 2012, 5:25 pm

siguela porfis la amo
montse 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Mar 18 Dic 2012, 5:30 pm

Aaaaaaaaaw super lindoo
Por fin la recordo n.n
Lo ameee
Siguelaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Cristalita29 Mar 18 Dic 2012, 6:09 pm

Omg diooooos quede ajkdassklh n.n la gente esta en contra de v mi no me deja leer tu nove bulla aqui bulla alla had edto has aquello y me meti en el baño con una almohada y una sabana y la lei por mi tlfn n.n soy realmente sexi ponycornia guaauuuf grr xD ailoviu ademas de ponycornia aveces cuandi voy a narniaa soy un elfo ponycornio con escams y cabello sabo.a queso n.n xD
Cristalita29
Cristalita29


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 7:28 pm

omg!!! ya la recordó!!
ya la recordó!!!
siguela cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.