O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por gaby-styles Jue 08 Nov 2012, 6:11 pm

no por que la dejas hai no ses mala si? sube si??????
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 08 Nov 2012, 9:44 pm

siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por melissa (ovaa) Jue 08 Nov 2012, 10:49 pm

(nueva lectora) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: no me dejes asii :lloro:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Nov 2012, 5:25 pm

siguelaa si
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 09 Nov 2012, 7:01 pm

Rousalie Longoria escribió:aww siguela porfavooor



PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo


ya la sigo!"!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 09 Nov 2012, 7:02 pm

melissa (ovaa) escribió:(nueva lectora) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: no me dejes asii :lloro:


BIENVENIDA
ahorita la sigo!! :)
besos
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 09 Nov 2012, 7:07 pm

AnniieloveJB escribió:Mira volvía adivinar lo de harry *-* ahora en verdad no se qué pase D: tal vez el trono con perrie o me va a dejar a mi D: hahahaha sabes que te quiero xx continuala cuando puedas <3

y adivinaste otra vez!!!! MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 167695056 MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 167695056 MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 167695056 MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 167695056 MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 167695056 MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 167695056 MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 167695056 MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 167695056 MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 167695056
jajajjaa besos te quieroo!! :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 09 Nov 2012, 7:13 pm

Capitulo 24

-¿Ah si? Te extrañe en todo el día, como quisiera poder estar contigo sin tener que escondernos –dije haciendo chueca mi boca.
-Si bueno sobre eso, termine con Perrie –dijo mientras su cara se iluminaba de cierta manera.
-¿En serio? –pregunte con un brillo en mis ojos.
-Si, ahora solamente quiero estar contigo. Nadie mas –dijo tomándome por la cara.
-Solo tú y yo –asegure con una sonrisa.

Estábamos en el despacho de papá, esto seria muy difícil de decir pero sobre todo ellos no lo aceptarían, le dijimos a Mo si podía ir a buscar a Trisha a y mi padre y les dijeran que estábamos en el despacho y queríamos hablar con ellos.
-¿Qué pasa? –pregunto mi padre entrando.
-Bueno tomen asiento –advirtió Zayn apuntando con su mano el sofá de cuero que estaba frente al que estábamos sentados.
-De acuerdo, ahora si ¿Qué se traman? –pregunto Trisha algo angustiada, y mirando como Zayn dejaba caer su brazo por sobre mis hombros.
-Bueno mamá, John quiero informarles que ______ y yo estamos saliendo –dijo sin mas suspenso Zayn.
-¡¿Saliendo?! –exclamo en cuestión mi padre.
-Si papá, en el viaje a Bradford Zayn y yo bueno pues, nos enamoramos –respondí.
-¿Enamorados? Ustedes no saben lo que es el amor –dijo entre re soplones.
-Solamente les estamos avisando, nada mas –dijo Zayn serio.
-Pero y ¿Perrie? Zayn ¿Qué ha pasado con ella? -¡Maldición! Es cierto, ahora que Zayn ya no anda con Perrie ¿debería decirle sobre ella y Harold?
-Mamá yo no quiero nada con ella, ya no regresare con ella –aseguro mirando a su mama con una clase de ¿desprecio?
-No Zayn, no voy a permitir que andes con ______ ¿Qué ira a decir la gente, los amigos de la familia? John…
-No me importa lo que la demás gente diga –dijo Zayn recostando su espalda en el sofá.
-Pues no lo vamos a permitir –dijo mi padre con voz alta.
-Entonces tendrás que obligarnos a separarnos –dijo elevando una ceja retadora a mi padre.
-Te enviare a Los Ángeles de nuevo si es necesario –dijo mi papá hablando en serio.
-Claro, no importa se que sueles tirar tus problemas –dije cruzándome de brazos.
-Hemos dicho que no, y no es ¡NO! –grito él apuntando al suelo con su índice.

Mi padre tomo a Trisha de la mano levantándola y llevándosela dejándonos a Zayn y a mi ahí, decidimos en no decir nada y en seguir a escondidas por un tiempo en lo que se tranquilizaban las aguas por ahí. Por lo menos el ya no andaba con Perrie y eso era un gran alivio ya, pero no teníamos que andar con mucho cuidado de seguro ellos nos andarían vigilando muy de cerca.

Salimos del despacho de papá y el se fue a dar una vuelta con Louis en lo que yo me fui en busca de Harold, estaba en su casa con su familia subí los escalones a saludar a su hermosa madre que la verdad se miraba muy enferma y baje para salir junto con Joe y Harold a dar un paseo, fuimos hasta el puente que esta sobre la orilla de la playa a mirar el atardecer.
-Me divertí mucho ayer –dijo Joe recargándose en el barandal.
-Si deberíamos repetirlo –dijo Harold asintiendo.
-Si en fin de semana que viene –dije recostando mi espalda sobre el mismo barandal que Joseph.
-Hay que ir a la casa de Niall, de seguro están haciendo nada –comento Harold encogiendo los hombros.
-Para mi que quieres ver a Lily –dijo Joe inconcientemente.
-Shh –le respondió Harry golpeándole el estomago con su codo.
-Es linda –dije asintiendo.

Nos convencimos y fuimos hasta la casa de Niall, fuimos a un video club a alquilar una película de terror y por algo de golosinas y comida chatarra para botanear, todo era relajo y antes de poner la película sin darnos cuenta Joe y yo nos quedamos solos en la cocina en lo que los chicos se acomodaban en la sala.
-Y tu príncipe ¿Dónde lo dejaste? –pregunto con una risita adorable.
-Con su mejor amigo –dije riendo con él.
-Es muy, especial quiero decir te cela mucho ¿verdad? –pregunto curioso.
-No esa vez solo se sintió inseguro supongo –dije mirándolo mientras tomaba la bandeja llena de palomitas.

Camino detrás de mi hasta llegar con los chicos, Niall y Alison realmente acurrucados juntos, Harry y Lily sentados juntos mientras el brazo de Harry casi se posicionaba alrededor de ella y bueno solo quedaba el sofá mas pequeño Joe y yo nos cruzamos nuestras miradas y luego miramos el sillón nuevamente, por lentos, pensé.

Nos acomodamos y las escenas en la pantalla eran simplemente terroríficas, no mentiré entre la mezcla de sustos y sorpresivas caras horribles escondí mi cara en el fornido pecho de Joe, pero todo fue inocentemente lo prometo.
Mi pierna vibro y di un salto regando palomitas sobre nosotros, solté un carcajada y todos me miraron raro, era mi celular y lo revise ‘John y mi mamá salieron, casa sola’ era de Zayn, sonreí y entonces tuve que excusar algo para salir de ahí.

Conduje hasta casa con una sonrisa en mi cara, estaba muy emocionada luego de todo no íbamos a poder estar juntos como el día como según nosotros lo pensamos, pero era obvio nuestros padre no accederían a eso.
Abrí la puerta apresurada y subi los escalones corriendo hasta llegar a su habitación estaba oscuro completamente, comencé a caminar a tientas, mis manos eran mis ojos por no chocar con nada y de repente recordé la maldita película que estaba viendo y me entro un miedo, muy ridículo, lo se.

No miraba nada y no sabia donde estaba en interruptor para poder encender la estúpida luz, ¡Carajo! Exclame enojada y con los latidos de mi corazón mas acelerados, me envolvieron por detrás tomándome con fuerza de la cintura di un grito agudo y luego escuche la inconfundible y graciosa risa de Zayn.
-¡Zayn! –grite tapando mi cara y unos rayos de luz se colaron por entre mis dedos.
-¿Por qué tan asustada? –pregunto sin dejar de reír.
-Eres un idiota –dije golpeando su pecho.
-Pero soy tu idiota ¿recuerdas? –dijo abrazándome.
-Estaba mirando una película de terror con los chicos, por eso el susto –explique abrazándolo.
-Si eso supuse –dijo soltando otra carcajada.
-¿Te esta riendo de mi o conmigo? –pregunte volteando mi mirada hacia arriba.
-Contigo, supongo –dijo frunciendo los labios.

Estábamos acostados en su cama, y luego nos dio hambre.
-Hagamos un pastel –dijo cuando terminamos de comer algo de comida china que había en el refrigerador.
-De acuerdo, pero sin hacer cochinero –le advertí con mi dedo índice.
-Te lo prometo –levanto su mano en forma de promesa.
-Okey necesitamos huevos, leche, aceite y claro harina –dije sonando un poco sarcástica.
-Esta bien amor –dijo yendo por los huevos dándome un beso en la mejilla.

Chocolate, un pastel de chocolate Zayn había prometido no hacer nada para ensuciar la cocina pero claro que no lo pudo evitar, estábamos completamente sucios de harina por toda la cara, cuando estaba con el tiempo pasaba volando, era como si el reloj fuera un simple adorno, era como si mamá me hubiera mandado mi ángel salvador, mi ángel de la guarda.

Antes de interrumpir nuestro beso el timbre de la casa era tocado, así que corrimos hasta la puerta para abrir.
-¿Qué demonios significa esto? –pregunto Perrie mirándonos.
-Estábamos haciendo un pastel –respondió Zayn, sin responder exactamente la pregunta obvia.
-Si pero ¿Qué haces con esta? –dijo apuntándome sin quitarle la vista a Zayn.
-La amo –dijo Zayn tomándome por la cintura.
-¿No estarás hablando en serio? –dijo entre dientes.
-Oh créeme Perrie muuuy en serio –dije con una sonrisa de satisfacción.
-¡Tu cállate! –me ordeno.
-Perrie mejor ahórrate el ridículo y vete –le dije asintiendo.
-No yo no me voy de aquí sin hablar con Zayn –dijo desviando su mirada a él.
-¿Qué quieres? –pregunto Zayn sin tomarle importancia.
-Regresar contigo –dijo casi de rodillas.
-No Perrie, ya te he dicho por que, yo no te amo –dijo Zayn claro.
-Ya veras ______ pagaras las consecuencias –dijo Perrie muy segura.
-No te conviene, yo puedo decir algo de lo que te puedas arrepentir –dije incrédula.
-¿De que? –pregunto Zayn confundido.

-Continuara.
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por AnnyCervantes Vie 09 Nov 2012, 7:23 pm

:O continuala!!!!!!!! Dios quiero saber que más va a suceder >.< no la dejes asiiiii!
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Vie 09 Nov 2012, 7:28 pm

Omg! Omg! omg!
Sjdhdgsjalsjd Harry++
¿rayis le dira?
Lo ameee
Siguelaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 10 Nov 2012, 1:49 am

:o que lo digaa! que lo digaa!! siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 10 Nov 2012, 5:02 am

jskdfghcasnkzfhkjd se lo va a decir????????????????? sisiisisisiis ajajjaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por lauriita_14ab Sáb 10 Nov 2012, 7:25 am

CNJKFNVBJVFJNV Puuues nuueva lectoooora¡¡¡La amo ...Le va a decir lo de harry no? SIGUELA¡¡¡
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por MilaMalik Sáb 10 Nov 2012, 9:01 am

Que le va a decir ? Que le va a deciirr??!!!
Siguelaa!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 10 Nov 2012, 11:11 am

Síguela dchvgk
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.