Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaa
@cele2201
Capitulo 29:
Me pare de puntillas para alcanzarlo, bese suavemente sus labios y lo segui a la salida de la galería para reunirnos con nuestros grupo.Al regresar, por suerte nadie, aparte de Liam y Dani, aun disfrazada, haciéndome reír por ello, se dieron cuenta que no habíamos estado con ellos y que acabábamos de volver.
El poco tiempo que restaba termino y luego de un pequeño descanso para comer algo salimos para tomar el autobús. Esta vez me senté con Zayn, busco a Perriee, pero ella solo dijo con resentimiento "Siéntate con tu estúpida humana y déjame con Harry." Y nunca pensé que diría esto, pero le agradezco mucho su comentario, aunque en el me hubiera insultado.
Tomamos asiento en los últimos asientos, siendo los únicos allí. Me senté junto a la ventana y el a mi lado. Nadie nos veía, así que entrelazo nuestras manos y las dejo sobre su rodilla. El camino era largo, y me sentía algo cansada, pero no quería perder ni un segundo a su lado. Hablamos en susurros planeando algo para hacer mañana, al final no decidimos nada, solo terminamos hablando del futuro. No lo había pensado y era a lo que mas le temía, y el por que era muy simple, porque lo mas probable es que en mi futuro, Zayn no este.
Evadí el tema y hablamos de algunas experiencias. Llevábamos solo 30 minutos de viaje y estaba mas cansada, Zayn lo noto, paso un brazo por mi cintura atrayéndome a el. Me apoye contra su pecho y sin que soltara nuestras manos me relaje y cerré los ojos...
"You've got that smile
that only heaven can make,
I pray to god everyday,
that you keep that smile..."
Fue lo que escuche que canto en un susurro en mi oído, abrazándome antes de quedarme dormida.
El camino de regreso tardo más. El tráfico fue horrible. Al parecer una carretera cercana estaba en remodelación y por eso, todos los coches debieron tomar esta vía. Al llegar al fin, Zayn me despertó.
Adormilada, sin soltar mi mano me ayudo a bajar. Perrie se despidió de Harry y llamo a Zayn, ya debían irse... juntos. Quería darle un beso de despedida, pero a menos que quisiera morir justo ahora, no debía ni siquiera considerar hacerlo. Zayn me sonrió y apretó mi mano. Saco un papel doblado de su bolsillo y me lo dio.
-Tu: ¿Qué es? -lo recibí-.
-Zayn: La letra de la canción. -me sonrió con orgullo-.
-Tu: -Ilusionada le sonreí.- ¿Como...?
-Zayn: La escribí en el viaje, de regreso.
-Tu: -Me reí.- ¿Como si me tenias abrazada?
-Zayn: -Rio también.- Tengo mis trucos-.
-Tu: ¿De vampiro? -levante una ceja-.
-Zayn: Exacto, princesa. -Perrie grito su nombre.- Debo irme. Hasta la noche. -me sonrió-.
-Tu: De acuerdo. ¿Quieres que te deje la puerta abierta?
-Zayn: -rio suavemente.- Si...
-Tu: Entonces te veré luego.
-Zayn: Aja. -apretó mi mano, me sonrió de manera... perfecta y se alejo con Perrie, en segundos los perdí de vista-.
Liam y Dani me llevaron a casa, así que llegue en minutos. Llame a Ele, Louis y a Niall, y pasamos la tarde juntos en casa viendo películas. Era algo extraño, considerando que 4 de nosotros eran realmente viejos, y al ver películas tan antiguas, o ellos conocieron a los actores, o vivieron lo mismo que estos. Y mas, porque solo Ele y yo comíamos, y dudosa acepte que ellos bebieran... sangre allí. Así que mientras Ele y yo bebíamos coca- cola ellos sangre de un vaso, ¿quién lo creería, no?
Muy tarde en la noche, después de las 21h, luego de haber charlado por más de una hora todos con Eric y Sarah, cada uno se fue, excepto Ele que se quedaría a dormir.
Luego de despedirnos de ellos, de comer, y de que Eric fuera a dormir, ambas nos quedamos en la sala.
-Ele: ¿Por que tan feliz? -pregunto sonriéndome-.
-Tu: Por nada. -mentí, mientras recordaba la canción que Zayn me escribió en el papel que guarde en mi bolsillo-.
-Ele: No mientas, eres muy mala mentirosa. Dime. -me tiro un cojín riendo.- Somos mejores amigas, dime y te contare algo que nadie, aparte de Louis, sabe.
-Tu: Umm... ¿segura?
-Ele: Si.
-Tu: Okei. Zayn y yo somos novios.
-Ele: Ahh. -Grito emocionada y se lanzo a abrazarme.- ¡¿Que?! ¡¿en verdad?! ¡no lo puedo creer! ¡es genial!, pero ¿cómo? el esta con Perrie. -estaba tan emocionada que me hizo reír-.
-Tu: Novios secretos. -volvió a gritar. Le tire el cojín de vuelta.- Despertaras a Eric. -me reí-.
-Ele: Lo lamento, pero... cuéntame todo por favor, quiero saberlo.
Le conté detalladamente todo a ella y a Dani, si, aunque ella no estaba aquí, Ele loca de la emoción la llamo y la puso en altavoz por el movil mientras hablaba. Juro que casi me quedo sorda con sus gritos de emoción. Estaban tan felices por mí, me sentí aun más feliz que antes gracias a ellas. Luego e eso, hablamos mucho de Zayn y de los chicos. Hasta que Dani debía irse y nos dijo por ultimo que en la escuela hablo con Wendy, una compañera que iba con nosotros al museo, hija del dueño del club mas lujoso y grande de la cuidad. El sábado que viene haría allí una fiesta, claro desde el medio día hasta la tarde, por el toque de queda permanente, y nos invito a todos, incluyendo a los chicos. Antes de que ella colgara, prometió que el dia antes iríamos de compras, por un tarje de baño, algún conjunto o vestido, zapatos, lentes de sol... y mil cosas mas. Si antes estaba emocionada, ahora no podía con ese sentimiento. Cuando colgó, Ele y yo fuimos por un vaso de leche. Mire el reloj y ya eran mas de las 23h. Ele estaba muy cansada así que subimos a mi cuarto. Zayn me mando un mensaje diciendo que llegaría después de la media noche. Tranquilamente deje que Ele se quedara en mi cama, ya pensaría donde dormiría yo, además Zayn vendría y si por mi fuera, no dormiría con tal de no perder ni un segundo a su lado.
Cuando Ele se acostó y yo me cambie, poniéndome mi pijama y un suéter sobre este por el frio, me senté a los pies de mi cama.
-Tu: ¿Qué me ibas a contar? -pregunte curiosa-.
-Ele: Tal vez, te de... miedo.
-Tu: ¿Por qué?
-Ele: -suspiro.- No te lo conté antes, porque como dije solo Louis y yo lo sabemos, porque lo vivimos. -tomo su cabello y empezó a peinarlo en una trenza.- la noche en que supe que Louis era un vampiro, el me mordió.
-Tu: ¿Qué? -Pregunte sorprendida.- ¿Te mordió?
-Ele: Si. -Termino de peinarse y levanto su mirada hacia mi.- Estaba en mi cuarto cuando el entro. Después de unos minutos, confeso cuanta sed tenia de beber mi sangre, solo la mía, que lo estaba matando porque el sabia controlarse muy bien, pero no por mi. Se veía tan desesperado, no quería morderme, me quería y temía herirme. Te quiero Ele, me dijo y quiso alejarse de mi. Pero no podía, si lo dejaba estar lejos de mi me moriría. Antes de que huyera de mi, lo detuve, y le dije que podía morderme. No sabes cuanto se sorprendió. Me lo agradeció mil veces y prometió ser muy cuidadoso. No me resistí a pensar del dolor, porque también quería que me mordiera. Fue... maravilloso realmente. Sentí lo que el sentía, y nuestro vinculo se fortaleció enormemente. Con ello comprobé que Louis es el amor de mi vida, que éramos el uno para el otro y que no importaba nada, huiríamos juntos, y el me convertiría para estar juntos para siempre.
-Tu: ¿Qué pasa si alguien lo sabe?
-Ele: -Sonrió con tristeza.- Me matarían. Una cosa es morder a un humano por sed, y otra es morderlo para fortalecer el vínculo que solo el amor creo entre los dos. Es una especie de pecado, por eso nos iremos.
-Tu: Lo lamento. ¿No temes huir?
-Ele: Es lo que quiero hacer. -me sonrió-.
-Tu: Debiste sentir mucho miedo cuando el lo hizo.
-Ele: Mucho, pero confiaba en el. ¿Por qué dejaste tú que Harry te usara? -me pregunto algo enojada-.
-Tu: Si no lo hacia, haría que me mataran al igual que a Eric. -Respondí ignorando el por que ella supo si fui muy cuidadosa para que nadie lo notara-.
-Ele: ¿Te amenazo con Yaser?
-Tu: Si. -respondí cabizbaja-.
-Ele: Lo lamento. -Se acerco y me abrazo.- ¿Te lastimo mucho?
-Tu: No. -Le mostré mi cuello.- Zayn borro las cicatrices.
-Ele: Me alegra tanto que estés con el.
-Tu: A mi también.
Sin nada más que decir. Ele se acostó hasta dormirse. Salí al balcón a esperar a Zayn y leí la letra. Era tan hermosa... cada palabra, cada frase, tanto como Die in Your Arms. La parte que mas me gusto fue la que decía...
"You are my dream,
there's not a thing I won't do.
I'll give my life up for you
cause you are my dream..."
Y la otra...
"We're made for one another,
me and you, and I have no fear,
I know we'll make it through..."
Cuando termine de leerla, Zayn llego. Me lance a el y lo abrace.
-Tu: Gracias. -Dije contra su pecho.- La canción es tan hermosa. Gracias mi ángel.
-Zayn: Por nada mi princesa. La escribí con todo mi amor para ti. -Me sonrió.- ¿Qué haces aquí afuera?
-Tu: Ele se quedo a dormir y esta en mi cuarto, no quería despertarla a esta hora.
-Zayn: Ohh... -dijo decepcionado-.
-Tu: No te preocupes por nada.
-Zayn: ¿Ah no? -pregunto sonriente-.
-Tu: Podemos estar en la sala.
-Zayn: ¿Y si Eric baja y nos ve?
-Tu: No lo hará. Vamos.
Lo tome de la mano y entramos. Busque dos mantas y dos almohadas, Zayn las tomo y bajamos. Las acomodamos en el sofá y nos acostamos allí los dos, abrazados.
-Zayn: ¿Qué tal tu tarde? -me pregunto acariciando mi mejilla-.
-Tu: Divertida. Todos vimos una película aquí. ¿Y la tuya?
-Zayn: Pésima. Estar con Perrie es... apenas soportable. -Rio.- ¿Sabes que fue lo único bueno?
-Tu: ¿Que?
-Zayn: Saber que al final podría verte.
-Tu: -le sonreí ampliamente.- Eres tan hermoso. -lo abrace-.
-Zayn: Y tú muy hermosa, mi vida.
-Tu: También me moría por verte. Te extrañe tanto.
-Zayn: ¿Cuánto?
-Tu: Mucho, mucho.
-Zayn: ¿Y Cuanto me amas? -pregunto coqueto-.
-Tu: -reí.- De aquí a la ultima y mas lejana galaxia de todo el universo.
-Zayn: Wow, eso es muchísimo. -comento feliz-.
-Tu: Lo se. -Reímos.- ¿Y tu cuanto me amas?
-Zayn: -suspiro.- Te amo de aquí a ti, mil veces.
-Tu: -Me reí ante su extraña respuesta.- ¿Cómo así, Zayn? -le pregunte-.
-Zayn: Hasta ti, porque tu eres todo mi universo, mi mundo, mi todo. Y porque te amo mas que decírtelos un billón de veces.
-Tu: Aww, y yo a ti. -Lo abrace.- Te amo tanto, tanto, tanto.
-Zayn: -tomo mi mano.- Siente como enloqueces mi corazón. -puso mi mano en su pecho. Sonreí encantada ante sus rápidos latidos-.
-Tu: Siente tú también mi corazón. -acepto sonriente y puso su mano en mi pecho.- y mi pulso. -sonreí y tome su otra mano y la lleve a mi cuello, sobre mi vena latiendo fuertemente gracias a mi acelerado corazón. Con su mano allí cerro los ojos un momento, pero al abrirlos se veían muy oscuros, note sus labios secos y como se tenso.- ¿Quieres beber mi sangre? -se iba a parar pero lo detuve.- Dime, mi amor.
-Zayn: -Cerro los ojos y apretó los puños.- No sabes cuanto.
-Tu: ¿Deseaste mi sangre antes que mi amor? -pregunte en un susurro haciendo que me mirara-.
-Zayn: No.
-Tu: ¿Entonces?
-Zayn: Desee tu sangre días después de haberte conocí cuando te salve. Tu sangre es lo más delicioso que existe para mí en el mundo, es todo y lo único que quisiera beber.
-Tu: Bebe entonces si quieres. -dije decidida-.
-Zayn: ¿Me permitirías beber tu sangre?
-Tu: Siempre que quieras.
-Zayn: No hables así. -me dio la espalda enfadado-.
-Tu: ¿Por qué? es mi sangre puedo hacer lo que quiera con ella y quiero que la bebas si eso necesitas.
-Zayn: Pero no eres mi dispensador personal de sangre, ________.
-Tu: No he dicho que lo sea. -dije frustrada por su enfado-.
-Zayn: Pero así pareció.
-Tu: Creí que te gustaría saber que estoy dispuesta a dejarte beber mi sangre, eso me dijiste hace semanas, dijiste que era como una prueba de amor.
-Zayn: Se lo que dije, pero ¿si no me controlo y te hago daño?
-Tu: Confió en ti y en que no me haras daño mi amor.
-Zayn: ¿Y si mi demonio es mas fuerte que yo? En serio _____, mataría por volver a beber tu sangre...
-Tu: No será mas fuerte que tu. -Lo abrace por detrás y apoye mi mentón en su hombro.- Confió en ti, creo en ti.
-Zayn: Gracias. -Susurro.- Es muy importante para mí escucharlo.
-Tu: Lo se. Pero ¿por que te martirizas negándote a aceptar algo que deseas?
-Zayn: Porque estas tu de por medio.
-Tu: No me moriré. -No dijo nada.- Debes confiar un poco más en ti, Zayn. Ten seguridad que tu eres mas fuerte que tu demonio. -me arrodille frente a el y tome su rostro en mis manos.- No me importa lo que vallas a responderme después de decir esto, porque estoy segura de hacerlo... hare lo que sea para que confíes en ti como vampiro, así debas practicar tu control mordiéndome mil veces. Porque amo todo de ti, amo lo que eres y detesto que sigas odiándote, hare lo que sea para que en verdad te aceptes por completo.
-Zayn: ¿Amas que sea un vampiro?
-Tu: Si. Es parte de ti, es tu esencia... amo tu fuerza, tu rapidez, tu frialdad, tu palidez... todo. Es mas, considero que tus colmillos son sexys.
-Zayn: -sonrió.- ¿Me estas hablando en serio? -pregunto tan... feliz-.
-Tu: Claro que si. Déjame verlos.
-Zayn: _____. -se que entre risas-.
-Tu: Si vas a morderme quiero ver con que lo harás. -exploto en risas-.
-Zayn: ¿No sentirás miedo de mi?
-Tu: Nunca más tendré miedo de ti.
-Zayn: ¿Te alejarías de mi?
-Tu: La única forma en que eso suceda es porque alguno muera, y si es mi caso, ni aun así me alejare de ti, porque mi alma siempre estará contigo.
-Zayn: Prometo nunca alejarme de ti, mi amor. Y gracias, muchas gracias por esto. -Me abrazo.- y no olvides que -susurro en mi oído.- eso de morderte hasta poder controlarme es discutible, buscare otra manera, no pienso usarte.
-Tu: No me usaras. -respondí en su odio y me aleje de el.- Yo también quiero que me muerdas. -Sonrió.- Ahora déjame ver tus colmillos.
-Zayn: ______...
-Tu: Por favor -le rogué.- creo que son muy lindos.
-Zayn: -rio fuertemente.- La única vez que los has visto estabas inconsciente.
-Tu: -me sonroje un poco y reí también.- Si, tal vez... pero se que son lindos y sexys, dale, muéstramelos.
-Zayn: ¿Eso quieres?
-Tu: Si. -dije alegremente-.
-Zayn: Okei...
Cuando paro de reír, porque mi comentario sobre sus colmillos le pareció adorable y divertido, se calmo y dejo de sonreír. Separo los labios y dejo que sus colmillos se alargaran. No sentí miedo como en el fondo creí, eran tan perfectos y hermosos como el. Me acerque a el y los toque con mi índice, eran extremadamente afilados, blancos y resplandecientes. Un escalofrió me recorrió de solo imaginar sus colmillos clavados en mi cuello, pero saber que era el, mi Zayn, incluso me hacían querer que me mordiera en verdad. Sus colmillos eran tan afilados que cortaron la punta de mi dedo.
Cuando Zayn lo noto, sus ojos por el olor de mi sangre se volvieron negros, y en un parpadeo estaba sobre mi, en el sofá mostrándome sus colmillos.
-Tu: ¿Zayn? -pregunte suavemente. En verdad amaba a este chico, porque ni aun así con el a punto tal vez de morderme inconscientemente sentía miedo por el, ni un poco-.
No respondió. Solo tomo con su mano mi dedo y lo llevo a su boca. Succionando levemente la sangre que de el fluía. No se si fue para bien o para mal que cuando soltara mi dedo y lo sacara de su boca, su saliva ya lo hubiera sanado. Porque en sus ojos vi la necesidad de sangre y lo insatisfecho que estaba.
-Tu: ¿Hace cuanto no bebes sangre?
-Zayn: Desde hace semanas. No sabes cuanto quiero beber tu sangre. -Jadeo mientras pasaba su lengua por su labio.- _______. -Sus ojos estaban lleno de miedo-.
-Tu: Bebe.
-Zayn: No puedo. -Apretó las manos contra en sofá que tenia a cada lado de mi cabeza-.
-Tu: Cálmate. -Sus ojos brillaron tan negros como el carbón con toques mas rojos que la sangre-.
-Zayn: No creo poder. -Se quejo y cerro los ojos por fuerza-.
Tenia miedo, pero no de el, sino de que se odiara mas por esto, o aun peor que se lastimara. Levante el rostro y uní nuestros labios. Al principio no siguió mi beso, y sabia que solo estaba haciendo esto más difícil para el, pero sabia que un beso lo ayudaría, ¿o no?
Lo bese lenta y tiernamente, rodee mis brazos en su cuello y enrede mis dedos en su precioso cabello. Necesitaba besarlo, hoy había comprobado que probar sus labios, era como una forma de obtener mi aliento de vida, para seguir. Zayn hizo del beso mas rápido, me tomo por la nuca y me acerco mas a el. Por primera vez realmente alcance a sentir sus colmillos contra mis labios, hasta que uno de estos corto mi labio y empecé a sentir el sabor de la sangre en mi boca. Zayn se dio cuenta y su cuerpo entero tembló cuando su lengua lamio mi labio sangrando y de inmediato se alejo de mi. Se puso en pie de golpe y se paro contra a pared, mirándome arrepentido.
-Zayn: Lo siento mucho mi amor.
-Tu: Esta bien. -Toque mi labio y como ya era de costumbre su saliva, cuando su lengua lo toco, lo sano. Ya no sangraba ni un poco.- Ya no esta sangrando, no importa.
-Zayn: Si importa. -Dijo enojado con el mismo.- Lo siento mucho. -camino a la puerta-.
-Tu: ¿A donde vas?
-Zayn: A cazar, no puedo... lo lamento mi vida.
-Tu: Esta bien, en serio. No te vallas.
-Zayn: Mira hermosa, se que en algún momento te morderé. Es inevitable no hacerlo para mí, tarde o temprano. Pero si se descontrolo hoy, que acabo de probar tu sangre y mi garganta esta tan seca y quema tanto por la sed que duele de forma insoportable, porque necesito tu sangre, porque solo quiero beberla, y mas porque no he bebido hace mucho, te lastimare, beberé tanto que tal vez no sacie mi sed, y me muero si te lastimo. Perdóname...
-Tu: ¿Te veré mañana? Por favor. -Camine hacia el y tome con mis manos las suyas-.
-Zayn: Prometo que si. Hare lo que pueda para que nos vemos desde a tarde.
-Tu: Gracias. -Sonreí y lo abrace.- Te amo y nunca lo olvides.
-Zayn: Jamás lo hare. Te amo ______. -El arrepentimiento era claro en sus ojos-.
-Tu: Hasta mañana, mi ángel.
-Zayn: Hasta mañana, mi princesa.
Se acerco y beso suavemente mis labios y se fue.
Pensando en lo que acababa de pasar, me acosté en el sofá. El jamás me lastimaría, lo se, apostaría mi vida a ello, pero el odia tanto lo que es que no confía. Quiero darle mi sangre, el la necesita y la quiere, y se que nada malo pasara, y no se como, pero lo convenceré de que beba mi sangre. Se que antes esto me parecía terrible y jamás hubiera aceptado esto, pero, hasta donde se, cuando un vampiro bebe tu sangre, no solo tu alcanzas a sentir a la perfección tus sentimientos como propios, también el vampiro conocer tus sentimientos como son. Y quiero que Zayn conozca los míos, sepa que no le temo y que confió verdaderamente en el y que no es algo que solamente le digo para que no se sienta mal.
Afortunadamente logre quedarme dormida sin problema.
susiifour
Capitulo 30:
Sábado, Marzo 31/2012
Eric me despertó temprano, antes de irse a trabajar. Según dijo, Ele ya se había ido. Su madre la recogió muy temprano, peor no se despidió de mi porque no quiso despertarme. Desayune con Eric y el se fue. Llame a Ele y se disculpo. Su madre la recogió temprano porque se irían hoy y mañana con su novio y con Louis los cuatro de campamento a las afueras de la ciudad. Estaba tan feliz y emocionada por ello, que no pude enojarme.
Me la pase toda la mañana en el sofá, acostada viendo television y haciendo un par de tareas. Cuando termine al medio día, cocine algo ligero y almorcé. Luego me di una larga y relajante ducha, me puse algo sencillo y me dispuse a ordenar la casa. Como en dos horas termine, y la casa quedo reluciente y perfecta. Me senté a descansar en las escaleras un momento, recostándome contra la pared y cerré los ojos, y empecé a ver algo, justo como sucedió con Niall cuando descubrí lo que era, empecé a temblar de miedo mientras la imagen se desarrollaba en mi mente.
"Vi un claro, en un bosque, rodeado por muchos arboles. Reconocí de inmediato que quedaba cerca a la casa de Zayn, porque ayer, pasamos por allí. Vi dos rayos de luz chocando. Entrecerré los ojos para ver mejor y distingue dos figuras, Harry y... Zayn. No puede ser. Estaban peleando fuertemente. Corrían de un lado para otro sin dejar de agredirse. Zayn lanzo a Harry contra un árbol y este quedo hecho trizas, Harry se incorporo con los ojos llameantes de ira y corría con todas sus fuerzas hasta Zayn, quien no puedo evadirlo y callo al suelo del golpe. Harry lo golpeaba con fuerza y Zayn empezaba a debilitarse. Harry le grito algo y acto seguido saco una daga plateada y sin dudarlo se al clavo en el pecho. Presiono su mango enterrándosela más Zayn la saco con fuerza y cerro los ojos, Harry sonrió victorioso y se alejo de allí como si nada hubiera pasado."
Un fuerte dolor y presión se instalaron en mi pecho, no podía respirar bien, y estaba temblando. Empecé a llorar, si algo malo le sucedía me moriría. Me puse de pie, tome mis llaves y dinero y salí corriendo de casa. Tome un taxi a Mansions of the Cross, que me llevo rápidamente. Le pague rápido y me baje corriendo hacia ese claro. Me adentre en el bosque y corrí con todas mis fuerzas hasta el lugar exacto en donde el estaba. Me detuve cuando llegue y lo vi tirado en el suelo con el pecho sangrando. Mi corazón dejo de latir, se rompió y dolió terriblemente. Me acerque a el con pasos torpes, porque mis piernas no dejaban de temblar y me arrodille a su lado. Toque su mejilla y abrió los ojos llenos de lagrimas. Mi dolor al igual que el suyo, empezó a ser insoportable.
-Tu: Zayn... -mi voz se rompió-.
-Zayn: ¿Qué haces aquí? -susurro débilmente-.
-Tu: Vine por ti... a ayudarte. Vas a estar bien, mi amor, lo juro. -medio me sonrió-.
-Zayn: Te amo _____. -mi interior se desgarro cuando eso sonó como una especia de despedida-.
-Tu: No te dejare morir. -lucha para no llorar-.
-Zayn: Si pasa, pasara.
-Tu: Claro que no. -Dje exaltada.- Prometiste no dejarme, así que no digas eso. Mejor dime, ¿qué hago? -pregunte desesperada.- ¿Que hago para que estés bien?
-Zayn: Necesito sangre, pero -paso saliva con dificultad.- no creo que consigas ahora.
-Tu: Si.
-Zayn: ¿De donde? -su voz se debilitaba mas. Puse mi mano en su pecho-.
-Tu: Mi sangre.
-Zayn: No... -empezó a protestar-.
-Tu: Si y oponerte no servirá de nada.
Respire profundo y me convencía aun más por no llorar, no podía. Zayn estaba muy mal y tenia que ser fuerte por los dos. Me subí sobre el, sentándome en su estomago e hice que se sentara. Estaba mas débil y adolorido. Recogí mi cabello en una cola de caballo con rapidez, para despejar mi cuello y acerque el lado izquierdo de este justo a su boca.
-Tu: No. -susurro-.
-Zayn: Si y no seas terco.
Decidida lo tome por la nuca hasta que sus labios se presionaron contra mi cuello. Me estremecí, pero no me arrepentí, sabia que estaba haciendo lo correcto.
Sus labios seguían presionados en mi cuello, pero el no los movía, no hacia mas que temblar y respirar con dificultad. Lo presione mas contra mi cuello, me dolía que se negara, porque solo empeoraba su estado.
-Tu: Muérdeme, confío en ti.
-Zayn: Lo siento...
Susurro eso y en un segundo estaba acostada en el césped con Zayn encima de mi. Mi respiración se agito y se corto. Lentamente empezó a besar cada milímetro del lado izquierdo de mi cuello, hasta que separo sus labios y sentí sus colmillos pinchando mi piel. Mordí mi labio para no emitir ningún sonido, empezaba a doler, pero el tenia que morderme y no iba a hacer nada que lo hiciera cambiar de idea.
Pase mis brazos por sus lados hasta apoyar mis manos en su espalda y atraerlo más a mí. Susurro un te amo en mi oído, beso mi cuello una vez más y lentamente enterró sus colmillos en mi piel. Cuando los sentí atravesar mi delicada piel un terrible dolor me invadió. Mi corazón estaba enloquecido y realmente no podía respirar. Cerré los ojos con fuerza y apreté mis manos en su espalda recordando que debía respirar y cómo hacerlo. Al principio dolió mucho, tanto que algunas lágrimas se me escaparon, pero en segundos, cuando empezó a succionar mi sangre, a beberla, la sensación que me invadió fue maravillosa. Mi cuerpo se relajo y solo me deje llevar. Me acerque mas ofreciéndole mi cuerpo, mi sangre, mi esencia... a mí. Rodee su cuello con mis brazos, me era imposible no disfrutar eso. Era tan consciente de lo que estaba sucediendo, pero nada importaba. Jadeaba de placer al sentir su sed satisfecha con mi sangre. Sentí como propio todo su dolor y agonía, y aun mas maravillante, sentía cuanto me amaba, y ese amor, tan grande, real y sincero como el mío, me llenaron de felicidad. No quería que se detuviera. Sus labios fríos en mi ardiente piel, mientras bebía mi sangre era... delirante. Aunque Zayn odiaba estar haciendo esto, sentía lo feliz que beber mi sangre de nuevo al fin lo hacia. Esto era tan hermoso, tan maravilloso, tan perfecto. Ofrecerle mi sangre como una prueba no pedida ni necesaria de amor, no tenia precio.
Sabia que no me mataría, no me haría daño, lo sentía, estaba segura de ello.
Recordé lo que Zayn me dijo, aceptar que el vampiro que amas te muerda es un acto tan íntimo, valioso, maravilloso, lleno de amor, solo un acto perfecto de entrega... por amor. Imposible era decir todo lo que sentía, lo feliz que me sentía, describir esa sensación de querer darle cada gota de mi sangre porque lo amaba.
Mantuve los ojos cerrados, mi cuerpo hormigueaba, me sentía tan débil pero llena de placer, como en el cielo, sobre una suave nube. Arquee mi cuerpo hacia el, quería sentir sus colmillos en lo mas profundo de mi garganta, mordiéndome, succionando mi sangre, causándome este dolor tan placentero y hermoso. Tenia razón, era como hacer el amor con una persona, solo que esto era de algún modo mas fuerte que eso para los vampiros. No recuerdo si lo dijo o no, pero solo se que comprobé que esto, estaba muy ligado a eso, mi cuerpo así lo indico. Empecé a sentir como ardía, como quería besar cada parte de el y que con su frialdad me calmara llenándome de tiernas caricias. ¿Deseo? eso era lo que sentía... me temo que si. Me faltaban un poco mas de 2 meses para cumplir 18 y nunca desee a nadie, nunca... ni siquiera a Zayn, o bueno, si, pero no de este modo tan... físico. Aunque me avergüence admitirlo, este deseo, estas ganas de besarlo con tanta pasión que me haga perder la conciencia y entregarme por completo a el, era maravilloso. Tal vez apresurado, pero lo amaba con cada parte de mi ser, este chico era mi vida y quería demostrarle de todas las formas que pudiera cuanto lo amaba.
Cuando saco sus colmillos de mi cuello, sentí un ligero dolor placentero. Abrí los ojos temblorosa y sus ojos se veían tan oscuros, más de lo que debían estar. Comprobé lo que hace un rato sentí: el también me deseaba. Me sonroje de solo pensarlo, no podía dejar de ser tímida respecto a eso, aun cuando en este instante por primera vez en mi vida deseaba estar con alguien. Sus labios lucían rojos por la sangre en ellos, y esta se deslizaba en pequeñas gotas por su barbilla. El mismo liquido que sentía fluir sin cesar de mi cuello que ardía, pero no tanto como mi interior. Antes de poder decirle algo se inclino de nuevo, presiono sus labios en mi cuello y volvió a succionar, jadee, no, gemí de placer. Era indescriptible. Me tomo por la cintura y me apego mas a el. Dejo de succionar mi sangre, sentí como empezó a besar mi cuello, la parte sensible por su mordida y cada parte de el. Subió por este hasta mi oreja y jugo con mi lóbulo. Nuestras respiraciones eran pesadas, chocaban entre ellas como nuestros corazones. Su anatomía se encontraba pegada a la mía, encajando perfectamente, hechas la una para la otra, perfectas... compatibles, dos mitades de una sola cosa. Se dirigió a mi cuello de nuevo y beso intensamente mi herida, calmando mi dolor y ardor y paso a la otra parte de mi cuello. Estaba temblando, lo que sentía era tan maravillosamente perfecto. Enrede mis manos en su cabello y rodee su cintura con mis piernas. Quería dejarme llevar por esto y así lo haría. El cuerpo empezó a pesarme. Abrí los ojos pero todo lucia algo oscuro y cada vez se oscurecía un poco más. Mis manos soltaron el cabello de Zayn y como si tuvieran vida propia cayeron a mis costados, adormecidas, como... muertas. Deje de respirar un momento, y los besos ahora más calmados pero igual de apasionados de Zayn en mí cuello solo hicieron que perdiera aun más la razón. Cerré los ojos, pero no pude abrirlos más, los parpados me pesaban. No sentía mi cuerpo, ni siquiera los besos de Zayn, ni su presencia, ¡nada!
Por minutos todo permaneció oscuro, no sabia que había pasado, donde estaba, si yo estaba bien, si Zayn seguía conmigo... ¡nada! no sentía nada.
Unos momentos después de haber perdido la noción del tiempo y de todo, una imagen se formo en mi mente.
"La misma habitación en la que Zayn sostenía a esa pequeña bebe cuando lo vi en mi visión anterior. El mismo hombre, la misma mujer, Elen y Kilian. Esta vez ellos cargaban a la bebe en sus brazos. Pude contemplaros y observarlos a la perfección... Elen era alta, delegada con una figura perfecta. Su cabello castaño oscuro ondulado caía por su espalda. Su piel era blanca y perfecta, como su rostro, iluminada por sus preciosos ojos azules, parecidos a los de Liam y Tricia, pero completamente azules sin ningún otro tono. Su sonrisa podía iluminar el mundo. Vestía un precioso vestido hasta los tobillos rojo, ceñido hasta la cintura, y suelto desde allí, unos preciosos tacones negros y altos, maquillada con sombras oscuras y lápiz labial rojo como su vestido. En su cuello vi mi cadena, la misma, con el dije de rosa. Era tan hermosa y perfecta. Kilian por su parte era más alto que ella, fornido y musculoso. Su cabello corto del mismo tono, piel pálida y tersa, ojos cafés, como los míos, iguales a los míos... su sonrisa tierna y preciosa... la mía parecía ser la mezcla entre su sonrisa y la de Elen. Vestía un traje negro elegante. Una chaqueta negra, con un chaleco gris, camisa blanca y corbata negra, debajo. Pantalones elegantes y zapatos relucientes y negros. El tenía un libro en sus manos, no podía ver bien como era, porque lo tenía abierto sobre sus manos. No se como, pero me acerque a el y cuando mire hacia el libro, en lo que parecía ser la primera hoja, escrito en la mitad de la hoja, con letras grandes y negras decía "Familia Von Schlotterstein". Antes de reaccionar vi a la bebe, a la que ellos llamaron "__________", y esta vez estuve completamente segura y convencida que era yo, mi sonrisa, mi mirada, mis ojos, era yo de bebe, ¡no cabía duda de ello! estaba en una linda cuna llena de pequeños cojines y animales de peluche, jugando con una cajita de terciopelo morado. Ella, o bueno, yo la abrí y con mi pequeña mano saque la cadena que tenia adentro. Maravillada, al igual que mi yo bebe, vi la cadena, en especial el anillo que de ella colgaba. Tenía un precioso corazón, brillaba de forma sin igual. El corazón del anillo era de un precioso rojo, resplandeciente, y cada vez tomaba mas fuerza su brillo. Sentí como mi corazón como el de la bebe se acelero, y algo nació dentro de mi al observar ese anillo. Volví a mirar a Elen y a Klian. Aun dudaba mucho de esto, hasta ahora... Elen se acerco a mí y dijo -Lamento haberte quitado la cadena, mi hermosa _______, pero solo fue por un momento, porque ahora -se quito mi cadena y me la puso.- y para siempre será tuya, como recuerdo de nuestra familia y de nosotros.- y beso mi frente. Le sonreí (la bebe) y Kilian se acerco y empezó a hablarme -Mi princesa hermosa, nunca olvides este libro, es el libro de nuestra familia... aquí esta escrita nuestra historia y todo lo que ha pasado con nosotros desde la primera generación de los Von Schlotterstein. Léelo cuando crezcas y así entenderás todo acerca de ti y nosotros. Aquí se empezó a escribir tu vida desde que Elen te pario y seguirá escribiéndose hasta que mueras. Es un tesoro, como tu -puso el libro a mi lado.- perdónanos por ser esto, pero te amaremos siempre y haremos todo para facilitarte la vida. Tendrás dudas, aquí las resolverás y solo esperamos en verdad, que no nos odies y aun mas, que nunca seas esto. -me abrazo y beso mi frente. Se ubico junto a Elen y la abrazo.- Por fin somos padres, querida. -Dijo Kilian.- Elen y Kiliab Von Schlotterstein, por fin pudieron tener a su tan anhelado hijo, a una princesa, un tesoro a ______.... ________ Von Schlotterstein."
Oh Dios.
La imagen desapareció y abrí los ojos de inmediato. Estaba sudando y temblaba alterada. Sentí algo suave debajo de mí, una cama. Estaba en mi cuarto. Me senté de repente y mire a mí alrededor. Vi a Zayn entrar por la puerta, pero tenía tantos sentimientos dentro de mí, tan confusos, que me hicieron necesitarlo aun más. Pretendía correr a sus brazos y abrazarlo, pero caí al suelo en el intento, estaba tan débil y adolorida. Zayn en menos de un segundo me levanto, le pedí con un débil susurro me llevara al baño. Así lo hizo, me sostuvo por minutos hasta que logre mantenerme en pie por mi misma sin su ayuda, recobrando el equilibrio. Se quedo en la puerta mientras camine al lavabo y me mire en el espejo. Me veía horrible, pálida, débil, enferma, con los labios secos, el cabello desordenado. Mi cuello estaba enrojecido por su mordida, veía claramente sus dos orificios. Toque esa parte con cuidado y chille de dolor, casi sentí como mi dedo se quemo al contacto. Me sonroje cuando vi que tenía puesto una camiseta de tirantes. Con mis hombros y brazos al desnudo. Ni siquiera podía recordar lo que tenia puesto a cambio de esta blusa. Me sonroje mas al ver el escote de este, era redondo y a penas cubría mi pecho. Pero lo que mas me llamo la atención fue un beso, si un beso que parecía haber sido tatuado en mi pecho, justo al lado izquierdo, exactamente sobre mi corazón. Reconocí de inmediato que era un beso de Zayn, sus labios. Como si me hubiera dado un beso en esa parte y este hubiera quedado allí marcado y así fue. Era de color rosado, el mismo tono de sus labios. Lo repase con mi dedo. Era perfecto, mejor que un tatuaje, sus labios marcados para siempre sobre mi piel sobre mi corazón. Era la cosa más tierna, hermosa, preciosa, e increíble que jamás vi. Repase incontables veces el contorno de sus labios marcados sobre mi piel con mi dedo. Era hermoso... como el más hermoso y perfecto tatuaje que jamás existió.
-Tu: Es hermoso... ¿cómo...? -puse mi mano sobre el beso. Levante la mirada y lo vi a través del espejo. Su reflejo no se veía tan bien como el mío, lucia más bien como si fuera un fantasma, su reflejo casi era invisible-.
-Zayn: ¿Estas bien? ¿cómo te sientes? -pregunto preocupado. Me gire y lo mire-.
-Tu: ¿Qué paso?
-Zayn: ¿Ya quieres volver a tu cama? -pregunto suavemente. Lave mi rostro y mis manos, humedeciendo mis brazos y cuello con cuidado. Peine mi cabello en una trenza que cayera a mi espalda y asentí. Me llevo en sus brazos a mi cama, me acostó allí y se recostó a mi lado, luego de cubrirme con mis cobijas-.
-Tu: Gracias. -Le sonreí.- ¿Me responderás mis dos preguntas? -pregunte divertida-.
-Zayn: -Asintió con una leve sonrisa.- Si, mi princesa. -suspiro y mantuve su mano en mi mejilla.-Se que bebí mucha de tu sangre pero no llegue al limite de ponerte en peligro ni hacerte daño. Termine de beber tu sangre y yo... -se puso algo nervioso.- no podía dejar de besarte, tampoco quería -susurro.- pero te desmayaste de un momento a otro. Te llame, grite tu nombre, pero no reaccionabas. Te traje de inmediato, te cambie -dijo de nuevo nervioso.- y limpie tu cuello. Te acosté aquí y nada. Pasaron un par de horas, pero me sentía algo tranquilo porque estaba controlando tu ritmo cardiaco y estaba perfectamente, así que sabía que solo debía esperar a que despertaras.
-Tu: ¿Por qué me desmaye?
-Zayn: No lo se. He pensado en eso por horas, pero no logre entenderlo. ¿Te sientes bien?
-Tu: Solo muy débil. Como cualquiera se sentiría después de haber sido mordido. -le sonreí-.
-Zayn: Lo siento.
-Tu: No lo sientas -puse mi mano sobre la suya aun en mi mejilla.- Fue... increíble y hermoso.
-Zayn: -sonrió.- me alegra que lo creas, para mi, también lo fue. -beso mi frente-.
-Tu: ¿Y esto? -señale el beso-.
-Zayn: -sonrió ampliamente con sus ojos muy brillantes.- Mientras estabas inconsciente, encantado por escuchar tu corazón latir tan hermosamente yo... -¡se sonrojo! ¡Zayn se sonrojo...! un poco, muy adorablemente, pero lo hizo.- me acerque a ti y puse mis labios justo sobre tu corazón y mis labios quedaron marcados -con su otra mano, rozo levemente mi piel, el beso, con su dedo-.
-Tu: -mordí mi labio.- ¿Magia? o ¿un truco o poder de vampiro? -me burle-.
-Zayn: -rio.- Es algo mágico realmente. Algo mágico de vampiros. -Sonreí.- ¿Quieres saber? -asentí emocionada. Me acerque a el y permití que me abrazara por la cintura sin dejar de vernos a los ojos.- Se dice que solo dos vampiros que se aman verdaderamente, o un vampiro y un humano, unidos por un amor, puro y sincero, inigualable, destinados a amarse desde siempre, pueden, como marca de ese gran amor besar a su pareja sobre el corazón, y ese beso quedara marcado en su piel. Para siempre, y nada ni nada, jamás podrá borrarlo.
-Tu: Es una prueba de amor... -susurre-.
-Zayn: Si. Solo quienes se aman como tú y yo lo hacemos, pueden obtener esto.
-Tu: ¿Yo puedo también hacerlo? -pregunte ilusionada-.
-Zayn: Claro que si, mi amor.
-Tu: -me sonroje anticipadamente.- ¿Y cuando podre...?
-Zayn: -rio dulcemente.- Cuando tu quieras, justo aquí -señalo con su índice su pecho, sobre su corazón.- Pero no hoy. Estas muy débil. -me sonrió-.
-Tu: Entonces me recuperaré encantada. -le guiñe un ojo. Beso levemente mis labios.- ¿te arrepientes? -le pregunte con temor-.
-Zayn: No. -Dijo firmemente.- se que no me descontrole, porque mi amor por ti, me hace ser consiente de mi limite, así que... eso me tranquiliza. Se que realmente puedo controlar, por ti, a mi vampiro y no te lastimare nunca. Además... -se acerco a mi.- fue simplemente maravilloso y perfecto.
-Tu: Hermoso... -susurre. Me acerque a el, con su rostro en mis manos y uní nuestros labios-.
Sus labios moviéndose a compas de los míos desaparecieron el poco dolor que aun sentía. Me lleno de fuerzas. Me sentía como nueva, mejor que nunca. Con cuidado me acostó sobre el, abrazándome por la cintura. Nuestro beso era tan tierno, lento y dulce, que empezaba a marearme. Mi corazón latía tan deprisa, como ya se había acostumbrado a latir gracias a el. El beso en mi pecho se lleno de un hormigueo, como si mil mariposas, de las mismas que volaban como locas en mi estomago, volaran justo sobre el beso rozando sus alas contra mi piel haciendome olvidar por completo mi descubrimiento acerca de los que creia eran, mis verdaderos padres.
susiifour
ME FIJE QUE APARTIR DEL CAPITULO 25 ASTA EL 30 TUVE QUE MODIFICAR EL DIA DEL MES YA QUE ME CONFUNDI, NADA MAS PUSE UN NUMERO MAS PARA QUE NADIE DIGA ALGO SIENTO MI DESPISTE :$ ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE NOVELA Y NOSE SI SUBIRE MAS :$ YA VERE BESOS A TODAS !
susiifour
Hooooolaaaaaaaa!!!!!!! sigelaaa si es simplemente hermosa :love:
Miika
Capitulo 31:
Domingo, Abril 1/2012
Luego de que Zayn se fuera, recién amaneció decidí salir a correr un poco para pensar. Eric hoy no trabajaba así que como seguía dormido decidí no despertarlo.
Salí de casa trotando hacia el parque, con una botella de agua en mi mano, sin nada más.
¿Debo decirle a Zayn lo que vi? ya no tengo dudas, se que Elen y Kilian son mis padres, lo termine de comprobar cuando dijeron mi nombre completo, con ese apellido que decidí no revelar nunca más: ________ Von Schlotterstein.
Pero ahora mil dudas asaltan mi mente. ¿Por qué pude verlos? no creo que sea un recuerdo, puesto que se que en esa "vsión" yo solo tenia un par de días, o meses, exagerando. Y siendo tan pequeña, casi recién nacida, es imposible recordar algo tan perfectamente. ¿Realmente será una visión? ¿será un poder o un don... sobrenatural? ¿qué diablos es? exactamente no es visión, pero es como me pasó con Niall y Zayn ayer, excepto que esas si fueron visiones, lo de mis padres solo fue una vista al pasado. Haber, piensa claro, ______.
Siempre he sabido que no soy normal. La razón de creer eso es por la asombrosa forma en que mi cuerpo sana y cura mis heridas y fracturas. En cuestión de segundos y si es mas grave, en horas, pero de un momento a otro desaparecen y estoy perfectamente. Ahora esto, estas visiones. Vi lo que le sucedía a Niall cuando lo mordieron, en el momento exacto en que paso y siendo consciente de todo hasta del lugar en donde estaba. Igual sucedió ayer con Zayn, vi como Harry lo hería, reconocí el lugar y llegue a tiempo al lugar exacto. Y pensándolo bien, he tenido algunas otras situaciones así, cuando vi en una visión a Zayn cantar en San Valentín, y luego se hizo realidad, y cuando vi también ese hermoso corazón que me regalo... a Zayn alzando a mi yo bebe en mi visión, y la de ayer, cuando vi a mis padres, a mis verdaderos padres, me vi a mi, vi mi collar puesto en mi madre, en Elen que luego me dio, ese libro y esa caja de terciopelo. ¡A esto se referían cuando Katherin y Logan me decían que era una niña especial? ¿a que tenia poderes?
Okei, por más raro que sea para mi debo aceptarlo definitivamente: tengo poderes mentales, no se como se llame o se diga eso, pero puedo ver cosas que sucederán, están sucediendo o sucedieron antes.
Necesitaba comprobar otra cosa, no comprobar, solo.... verificar. Me detuve en donde iba, justo a la entrada del parque que a esta hora estaba casi desierto, y busque algo en el suelo... nada. Camine hasta un bote de basura y saque una botella de vidrio. Al tome y seguí corriendo hasta una parte que estuviera completamente sola. Rompí la botella contra un poste. Bote en un bote cercano los vidrios par que nadie pudiera lastimarse con ellos y dejando un gran pedazo de vidrio en mi mano, lo tome y con este corte toda la palma de mi mano izquierda. Dolió, y ardió. La sangre no tardo en empezar a fluir. Me deshice del vidrio y mire mi mano ensangrentada. Mi sangre era de un rojo brillante, caliente, quemando la herida. La mire fijamente por minutos, intentando algo, sin siquiera parpadear con la vista fija en la herida y repitiendo en mi mente "cúrate" una y otra vez y como por arte de magia, luego de un par de minutos de permanecer así, quieta y concentrada la herida, haciendo caso a lo que decía en mi mente, empezó a sanar hasta que quedo tan solo un casi invisible rasguño en mi mano. Wow... esto me sorprendió. No sabia si sentirme feliz, o asustada. Volví a hacer lo mismo, ahora una herida mas profunda y larga. Exactamente 4 minutos después, de no dejar de ver mi herida fijamente, no parpadear ni desconcentrarme y decir en mi mente "cúrate" mientras contabilizaba el tiempo. La herida sano, se curo pro completo y otro casi invisible rasguño apareció en mi mano. Increíble, asombroso... maravilloso. Otra cosa, la segunda para aceptar: mi cuerpo tiene el don de poder curarse solo, en cuestión de minutos. Sin medicamento, o algún elemento medico, mi cuerpo mismo sana y cura cada herida en minutos si deseo que así sea, como lo experimente hoy. Y la última cosa por el momento es: mis verdaderos padres son Elen y Kilian Von Schlotterstein, son mis padres biológicos. Que murieron y por ello Katherin y Logan Coleman me adoptaron. Ellos eran de algún modo muy unidos a Zayn. Zayn me conoció siendo bebe, cuando naci, pero por alguna razón no me recuerda o no me reconoció. Se supone que tengo un libro de mi verdadera familia, mi cadena con el dije de la rosa negra y esa caja con esa cadena con ese precioso anillo como dije de esta.
¿Qué eran mis padres? ¿humanos, clarividentes... alguna otra cosa? ¿dónde están ese libro y esa cajita de terciopelo? ¿cómo y porque murieron mis padres? ¿de donde eran, como se conocieron? todo acerca de ellos. ¿Katherin y Logan sabían esto? ¿sabían quienes eran mis padres biológicos? ¿Adri sabia algo de esto? ¿Eric lo sabe?
Por Dios... tantas dudas que no se si puedan tener respuesta.
Suspire anonadada ante mis descubrimientos. Me detuve junto a un árbol y bebí varios sorbos de agua hasta terminarme la última gota. Ya más tranquila, me senté bajo el árbol y las lágrimas vinieron a mí. Lloraba porque estaba sorprendida de esto, no soy normal, lo se, mis padres tampoco lo eran... uno por el gran temor de descubrir que soy y que eran ellos, miedo de decirle esto a alguien y de ver su reacción, miedo a todo lo que estas tres cosas que descubrí traigan como consecuencias. Miedo, mucho miedo de todo. Quería encontrar ese libro, pero pensar en todo lo que puede haber dentro de este, me paraliza.
Decidí guardarme todo esto para mi por el momento. Si aun conservaba mi collar de rosa, el de Elen, y lo he tenido desde que tengo conciencia, es seguro que en algún lugar, también tenga el libro y la otra cadena. Solo necesitaba encontrarlas. Me olvide de todo lo demás por ese momento y solo pensé en encontrar ese libro y la cadena. Se que el libro me dará muchas respuestas, y aunque no sepa aun lo que significa esa cadena, se que seria bueno tenerla también.
Luego de calmarme y asegurarme de que no se note que estuve llorando camine tranquilamente a casa. Le preguntaría a Eric como si fuera solo curiosidad, si el sabia si aparte de mi collar, tenía algo más cuando Katherin y Logan me adoptaron.
Entre a casa y lo encontré en la cocina empezando a preparar el desayuno. Lo salude y subí a ducharme. Cuando estuve lista volví a al cocina, y me senté para desayunar con el.
-Eric: ¿Qué es eso? -me pregunto mientras tomaba un poco de jugo-.
-Tu: ¿Qué? -le pregunte-.
-Eric: Eso que tienes allí. -señalo en mi pecho el beso. Umm... no pensé en el, cuando decidí ponerme una blusa de tirantes tan solo por el calor que hacia. Baje la mirada, y si, se veía perfectamente. Me sonroje.- ¿______, te hiciste un tatuaje? -pregunto con los ojos muy abiertos-.
-Tu: -me reí.- No, para nada, Eric. -Volví a reír.- es un beso.
-Eric: ¿Un beso? -frunció el ceño. Asentí.- ¿Cómo te lo hiciste?
-Tu: -me sonroje al pensar en Zayn.- pues fue... Zayn. Es algo de vampiros según me dijo.
Me miro, examinándome por unos minutos y luego de sonreírme, no pregunto más al respecto.
-Eric: ¿Cómo vas con Zayn, entonces? -pregunto curioso-.
-Tu: Muy bien. -le sonreí-.
-Eric: Por esa sonrisa, deduzco que no son solo amigos.
-Tu: -me sonroje y reí como tonta.- Pues, no te enojes, se que es muy peligroso, pero el no quiere a Perrie, y nosotros... nos hicimos novios.
-Eric: ¿En secreto? -pregunto sonriente-.
-Tu: Si. ¿Qué piensas? ¿estas enojado por eso?
-Eric: -rio.- Claro que no. Estoy muy, muy feliz por ti. Se lo peligroso que es, pero la felicidad de ambos lo vale. Y créeme que siempre estaré ahí para apoyarlos. Si estas bien, yo también.
-Tu: -sonreí feliz y me pare y lo abrace.- Gracias Eric, te quiero. -El me abrazó también. Volví a mi silla y me senté.- ¿Puedo preguntarte algo por curiosidad? -pregunte algo nerviosa-
-Eric: Lo que quieras.
-Tu: Pues... desde siempre he tenido esta cadena -quite mi cadena de mi cuello y la deje sobre la mesa, sin la pequeña caja que escondía la rosa, sino la cadena con la rosa negra a la vista, como es.- la he tenido toda mi vida. Y yo quería saber, si ¿tengo alguna otra cosa? me refiero a otra u otras cosas que tuviera aun cuando me adoptaron... ¿me entandes?
-Eric: Si... no se mucho de eso. Ni de tus padres biológicos. Nuestros padres eran muy reservados respecto a eso. Solo se lo mismo que Adri sabia, tu tu apellido, Von Schlotterstein, pero sus nombres nunca los mencionaron. Además de esta cadena -tomo la rosa entre sus dedos y la observo por un momento.- creo que tenias un libro, no recuerdo si algo mas, porque ese libro esta en una pequeña cuna. Nunca me permitieron verla, siempre nos dijeron a Adriy a mí que eran tuyas y solo tú podías verlos y tocarlos.
-Tu: ¿Sabes donde están?
-Eric: Ellos siempre quisieron que los tuvieras, te los entregarían el año pasado en tu cumpleaños, pero ya sabes que paso. Como sea, en la mudanza, lo guardaron en el sótano. ¿Quieres buscar esas cosas?
-Tu: Si. ¿Te molesta?
-Eric: Para nada. -me sonrió.- Estas en todo derecho de saber sobre tu familia y tener algo que ellos te dejaron. Esta bien. La llave del sótano esta en el cajón de la mesa de la entrada. Ve y si necesitas algo, solo dímelo. Estaré en la sala.
-Tu: Gracias.
Busque la llave donde me dijo, abrí el sótano y luego de encender la luz baje. Estaba lleno de polvo y allí vi mil cosas amontonadas, juguetes, muebles y cosas así. Busque por todos lados esa cuna de la que Eric me hablo, pero no la encontré. Volví a buscar, y nada. Vi un par de cajas, así que decidí mirar en ellas, tal vez estaba dentro de alguna., y si, allí estaba. En la caja que estaba justo al fondo del sótano, la más grande. La abrí y vi una pequeña y hermosa cuna en su interior. La saque usando toda mi fuerza y salí del sótano. Apague la luz y solo cerré la puerta. Eric estaba muy entretenido en la sala así que ni lo moleste, y subí a mi cuarto, no sin antes pasar por la cocina y recoger mi cadena, ya que la había olvidado allí.
Cuando estuve en mi cuarto. Puse la cuna en el suelo y me senté frente a ella hasta que recobre el aliento.
Dentro de esta, había un pequeño y muy hermoso vestido. Enternecida lo observe por un momento y lo reconocí, ese vestido era el que llevaba puesto en las dos visiones que tuve. Lo deje sobre mi cama, luego de sacudir el polvo que tenia y en la cuna también, vi un gran libro, con la cajita sobre este.
Primero saque la cajita y la abrí. Sin sacarla de allí, observe la hermosa cadena. El corazón del anillo, brillaba de una forma preciosa, y muy resplandeciente. Me vi tentada a ponérmelo, pero no lo hice porque me centraría por el momento en el libro. Cerré la caja y la hice a un lado y saque el libro. Era enorme y muy pesado. Intente abrirlo pero no pude. Mire uno de sus costados y vi una cerradura, con un agujero para una llave, de una forma algo... extraña. Nunca antes vi algo así. Busque por todos lados una llave con esa forma, pero no la encontré. Por el tamaño debía ser pequeña...
Se me ocurrió algo, tome la rosa en mis manos y la examine por cada centímetro, hasta que encontré en uno de sus lados una pequeña punta sobresaliente, casi no se veía. Hice presión en esta y la pequeña llave apareció. La metí en la cerradura del libro y encajo a la perfección. Le di vuelta y el libro se abrió. Como en mi visión, vi en grandes letras y negras "Familia Von Schlotterstein", en la primera hoja. Un escalofrío me recorrió y eme pregunte ¿estoy realmente lista para leerlo y descubrir todo lo que hay en el?
No, sabía que aun no era tiempo. Necesitaba prepararme mentalmente para aceptar lo que sea que diga en este libro. Lo cerré y volví a meterlo en la cuna. Abrí mi armario y luego de meter el vestido también, los guarde en el fondo de mi armario, cubriéndolo con la ropa que ya no uso para que no sea fácil de encontrar. Me senté en mi cama, junto a mi mesa de noche y observe el corazón de rubí que Zayn me regalo en San Valentín. Saque el anillo y lo observe, eran idénticos. No sabía por que, pero presentía que ese anillo tenía algo que ver con Zayn. ¿el me lo habrá regalado? guarde la cajita, con la cadena y el anillo en el último cajón de mi mesa de noche. Tome el corazón que me dio en san Valentín y abrazándolo me recosté en mi cama. Tenia que saber todo acerca de la relación de Zayn con mis padres y conmigo, cuando naci. Lo averiguaría luego de leer ese libro. Decidí tomarme el tiempo que creyera necesario para leerlo. Aun tenia un mes para mi cumpleaños.
Mayo, maldición, 18 días antes de mi cumpleaños numero 18, que es el 30 de mayo, el 12 de mayo es el día en que Zayn y Perrie se comprometerán. Ojala fuera después, es mas, ojala nunca tuviera que pasar, así no sufriría. Por el momento estamos bien... somos novios en secreto, pero cuando se comprometa con Perrie, ¿que pasara? deberán planear ese maldito matrimonio y ¿que pasara conmigo? ¿con nosotros? ¿con ellos? no... cubrí mi rostro con mis manos, dejando el corazón a un lado.
-Zayn: ¿Por qué tan pensativa, mi amor? -escuche su voz y mi interior se enloqueció. Descubrí mi rostro y al verlo sentado a los pies de mi cama le sonreí. Me senté y me lance a el-.
-Tu: Mi ángel. -Lo abrace.- no sabia que vendrías tan temprano. -oculte mi rostro en su cuello-.
-Zayn: -me abrazo por la cintura.- quería darte una sorpresa. -Beso mi frente.- ¿Cómo estas?
-Tu: -Olvidando todo lo que descubrí y pensé hoy...- Bien. Estaba pensando en ti.
-Zayn: ¿Ah si? ¿y era algo malo o bueno? -pregunto curioso con una ceja levantada hacia mi-.
-Tu: -Hice una mueca de desagrado.- Malo.
-Zayn: Oh... ¿qué es? -se preocupo-.
-Tu: -le sonreí. Acaricie su mejilla.- no te preocupes, mi vida. -Lo jale hacia mi hasta que quedamos recostados uno junto al otro de medio lado, mirándonos.- pensé en mi cumpleaños y en que antes es tu compromiso y en que pasaría con nosotros cuando te comprometas con ella.
-Zayn: No pienses en eso.
-Tu: Pero... -me callo con un beso-.
-Zayn: Aun faltan un mes, solo ignóralo. No vale la pena amargarnos por eso ahora. -Dijo contra mis labios.- ¿de acuerdo?
-Tu: Si. -dije y me beso tiernamente. Paso su brazo por mi cintura abrazándome y yo puse mis manos contra su pecho.- Te amo.
-Zayn: Te amo también. -me sonrió y su vista se fijo en el beso en mi piel. Me soltó e hizo que quedara con al espalda contra el colcho boca arriba. Se acerco a mi costado aun de medio lado y acaricio el beso con su dedo.- Hermoso... -susurro. Luego de acariciar esa parte de mi piel por minutos me miro.- pero no tan hermoso como tu.
-Tu: me sonroje.- gracias... -puso su mano completa allí y su tacto sobre mi piel, a pesar de su frialdad fue como si quemara, pero fue un ardor agradable, perfecto.- quiero hacerte el tuyo. -susurre con timidez-.
-Zayn: Cuando quieras. -me miro sonriente-.
-Tu: Ya.
-Zayn: -Se rio dulcemente.- ¿Estas segura? Eric puede subir en cualquier momento y...
-Tu: Le agradas mucho. -le interrumpi-.
-Zayn: Lo se, y el a mi. Pero se que no le agradara ni un poco, subir y verme aquí en tu cuarto, obviamente luego de haberme colado en tu casa, así, acostados, y tu con tus preciosos labios aquí -señalo su pecho, sobre su corazón.- no seria nada lindo para el, ¿no crees?
-Tu: -solté una carcajada.- Tal vez. Pero el sabe que tu, hiciste esto -señale mi beso-.
-Zayn: -me miro boquiabierto.- ¿Le dijiste?
-Tu: No. El se dio cuenta. Y cuando lo vio y me pregunto, le dije que fuiste tú.
-Zayn: _______. -Me regaño dulcemente.- estas loca, princesa.
-Tu: Pero por ti... -dije y bese sus labios-.
-Zayn: Y me tienes más loco a mí. -Me beso.- espero que no me odie mas adelante.
-Tu: No lo hará.
-Zayn: Ojala. -Dijo divertido.- te ves cansada. ¿Quieres dormir?
-Tu: Un poco y si. Pero solo dormiré si te quedas aquí.
-Zayn: ¿Y Eric?
-Tu: No importa. -Le sonreí.- ¿te quedaras?
-Zayn: Claro que si, mi amor.
-Tu: Prométeme que me despertaras cuando debas irte.
-Zayn: Prometido.
Me dio un largo, lento y hermoso beso que duro minutos. No necesitaba alejarme por aire, tal como el tampoco lo necesitaba. Nos alejamos, nos sonreímos. Bese su mejilla y me acomode contra su pecho, abrazándonos y con nuestras piernas enredadas. Su calmada respiración sobre mi cabeza me tranquilizo. Cerré los ojos y deje que solo mi amor por Zayn y el pensamiento de nosotros dos juntos, me hizo olvidar todo lo demás, y así con su perfecta frialdad contrastando con el calor de mi cuerpo me dormí. Feliz, dejando que me ayudara a olvidar todo lo que descubrí y que ahora atormenta mi vida.
susiifour
Capitulo 32:
Viernes, Abril 6/2012
Como mañana seria esa fiesta en el club, Dani estaba más que emocionada por ir de compras. Luego de que Ele y yo almorzáramos, al salir del instituto, nos dirigimos al centro comercial.
Pasamos horas enteras allí, de una tienda a otra. Alice compro un hermoso traje de baño rojo, que resaltaba su pálida piel, con un vestido hasta la rodilla, del mismo tono. Un gran sombrero, blanco para el sol, lentes oscuros, un montón de pulseras y un lindo collar de listones, y por último, unos zapatos de plataforma blancos. Ele y yo la mirábamos casi boquiabiertas probarse mil cosas, hasta que compro eso. Mas emocionada que antes nos ayudo a escoger lo que compraríamos a las dos.
Ele escogió un vestido verde claro, y un traje de baño color esmeralda, que resaltaba su piel, lentes de sol, y unas lindas sandalias doradas. Yo, estaba indecisa. Sabía que vería a Zayn, y quería verme bien para el. Dani luego de ir a buscar algo, volvió a nosotras corriendo con un vestido morado, a juego con un traje de baño de un tono mas claro. El vestido no tenía tirantes, ajustado solo en el pecho y suelto desde allí, hasta mitad del muslo, pero no dejaba ver mucho, con corazones en la parte de abajo, realmente adorable y lindo. Me lo probé y en verdad lucia hermoso en mí. El traje de baño de dos piezas también era hermoso, el color y el material eran increíbles, y la parte de arriba era de tirantes que se amarraban detrás de mi cuello, y en la espalda; con el vestido encima dejaba a la vista a la perfección el beso.
Pasamos toda la tarde juntas, comprando mil cosas, riendo, incluso fuimos a cine, y en la noche, las chicas se quedaron en mi casa para una pijamada, y arreglarnos juntas para la fiesta. Sabia que Zayn estaba afuera de mi balcón, pero ya que Dani nos había llenado el rostro a Ele y a mi con una de sus mascarillas, no dejaría que el me viera con eso verde en el rostro ni loca. Luego de arreglarnos las uñas, tratamientos para el rostro, la piel, el cabello, los pies, de todo, Dani estaba loca de dicha tratándonos a Ele y a mí como si estuviéramos en un SPA. Y claro, considerando que ella es vampira y su piel es completamente perfecta sin necesidad de nada, ella no tuve que aplicarse nada.
Sábado, Abril 7/2012
Luego de desayunar, empezamos a arreglarnos. Cada una se puso lo que ayer compramos. Las chicas se veían hermosas. Yo fui la ultima en arreglarme. Luego de vestirme, decidí ponerme mis converse blancos, y trence mi cabello para que cayera sobre mi hombro izquierdo, para cubrir el beso. Lo amaba, era hermoso, pero no se si era bueno que alguien lo viera, ni siquiera las chicas, solo Eric y Zayn.
Cuando llego la hora de la fiesta, nos fuimos al auto de Dani. Llegamos al club que era increíblemente grande, y muy hermoso, lleno de arboles, naturaleza, y su estructura era increíble. Por suerte hoy era un día muy soleado. El sol brillaba con fuerza en el cielo, el clima perfecto para una fiesta en la piscina. Caminamos hacia la piscina, viendo a todos los chics del instituto a su alrededor o dentro de ella, todos en traje de baño o aun con su ropa sobre este. Me cruce rápidamente con Niall, que debía irse a casa con Bobby, le pidió que lo acompañara Roma a cerrar un negocio, y Niall muy entusiasmado acepto, así que se fue rápido. Me entristeció, ya que quería pasar algo de tiempo con el, como lo he hecho esta semana. Luego de una corta charla y de un abrazo se fue corriendo a casa, emocionado por volver a visitar Italia luego de mas de 30 años de haber estado allí. Me reuní con las chicas quienes ya estaban con Louis y Liam. Cada uno estaba recostado en una silla de playa y Dani y Ele se sentaron a su lado, respectivamente. Ele y Louis se saludaron con un tierno abrazo y un rápido beso. En cambio Dani y Liam se abrazaron y se dieron un beso tan largo que incluso me dejo mareada. Estas dos parejas eran tan perfectas y hermosas. Los adoraba.
-Liam: Hey______.
-Tu: ¿Cómo estas?
-Liam: Muy bien. -Sonrió.- Zayn te esta esperando.
-Tu: ¿Esperando?
-Liam: Si. Ya sabes, Perrie esta por aquí con Harry, cree que el no vino, pero esta en el bar del club. -Fruncí el ceño y el rio.- Esperándote. Me pidió que te lo dijera cuando llegaras.
-Tu: Gracias. Entonces, iré con el. Los veo después. -Les dije a todos.- Diviértanse.
-Dani, Ele, Liam y Louis: Tu también. -gritaron ja que me habia alejado de ellos muy rapido-.
Sin llamar la atención camine hasta el vestíbulo y entre. Me dirigí al restaurante, ya que un poco más adelante estaba en bar. Todo estaba algo oscuro, a pesar de ser día. El bar era enorme, y a penas iluminado por las luces del techo. Entre y vi a varios hombres bebiendo, una pareja, un grupo de nuestro instituto al fondo fumando, claramente obvio por la espesa nube sobre ellos, y por sus incontrolables risas por encima de la suave música. Camine a la barra y me senté, no veía a Zayn por ningún lado. El barman estaba detrás, así que tardaría en venir. Mire a mí alrededor y nada. Sentí a alguien acercarse a mí, hasta que se sentó a mi lado. Era un chico, algo mayor, mas de 22 años, parecía. De ese grupo de hombres que vi al entrar.
-???: Hola lindura, ¿Cómo estas? -dijo coquetamente-.
-Tu: Bien. -Dije firme-.
-???: ¿Puedo invitarte un trago?
-Tu: No tomo.
-???: ¿Por qué?
-Tu: Tengo tan solo 17. -dije de mala gana-.
-???: ¿Y? podemos divertirnos más, en especial cuando hayas bebido, lindura.
-Tu: No gracias. -me ignoro y llamo al barman, pidió dos tequilas y puso uno frente a mi-.
-???: ¿Me lo vas a despreciar?
-Tu: Si. -mire a mi alrededor buscando a Zayn pero nada, ni una señal de el-.
-???: Aja. -Tomo su tequila y me miro de una manera... horrible. Recorrió mi cuerpo con su mirada, como si quisiera comerme. Mordió su labio y se inclino hacia mí.- Eres muy hermosa, y ese vestido se te ve... hermoso. -descaradamente puso su mano en mi rodilla. Empecé a temblar-.
-Tu: No me toques. -le exigí retirado su mano pero volvió a ponerla, esta vez en mi muslo-.
-???: Podríamos hacer tantas cosas.... -su mirada se oscureció por la lujuria.- podría hacerte tantas cosas. -dijo con voz ronca-.
-Tu: Te demandaría, por abuso a... -me tomo con fuerza del rostro-.
-???: ¿Abuso a un menor? -se rio.- claro que no. Siempre consigo lo que quiero hermosa, y en este momento te quiero a ti. Podemos ir a un lugar del club y... -se rio.- Pareces un ángel, ¿sabias?
-Tu: Y tu un demonio. Suéltame.
-???: Tal vez luego te suelte, pero no ahora. -acaricio mi muslo y acerco nuestros rostros. Estaba tan aterrada y estúpidamente hasta ese momento sintiendo su frialdad y viendo sus ojos negros note que era un vampiro. Se acerco a mi oído.- Harry me dijo que podría hacerte lo que quisiera. Supuestamente seria la otra semana, pero ya que te encontré hoy. -Mordió mi oreja.- me muero por besarte, por tocarte, por beber tu sangre, por...
-Zayn: Y yo me muero por matarte, imbécil. -aparecio por fin y furioso. El tipo me soltó y vi a Zayn, con una expresión que te hacia temblar del miedo. Me pare rápido y fui a su lado. El beso mi frente y pasó su mano por mi cintura-.
-???: Oh... Zayn. ¿Quieres que la compartamos? -preguntó el muy insolente-.
-Zayn: Tócala y te atravieso con una estaca. -El vampiro rio.- si vuelves a mirarla, me importara un bledo que seas como yo, no dudare en matarte, imbécil. -el me miro fijamente, de nuevo como si fuera un platillo que quiere comerse. Zayn me soltó y lo agarro del cuello presionando sus manos alrededor de este.- sigue pensado esas... cosas, y te juro que te mato aquí mismo.
-???:: ¿Qué dirá Yaser? -pregunto el vampiro, sin aire bajo su agarre-.
-Zayn: Me resbala. Vete de aquí, deja de pensar en ella, de mirarla, de todo o te mato ahora mismo. Decide, ¿o lo hago yo?
-???: No me iré de aquí sin haber por lo menos, bebido su sangre. -dijo convencido-.
Zayn completamente furioso lo estrello contra la pared. Estiro la mano hacia la barra, tomo una botella, la rompió por la mitad y le enterró el afilado cristal en el pecho al vampiro.
-Zayn: Vete ya mismo y jamás te acerques de nuevo a ella, o te juro que te hare pedazos y te quemare. -lo amenazo. Zayn podía ser el chico más hermoso del mundo, pero enojado, era un vampiro extremadamente aterrorizante-.
-???: Lo hare... nunca... me le... acercaré de nuevo... -susurro agonizando de dolor. Zayn lo soltó y este callo al suelo, tratando de sacarse ese cristal, pero sin fuerzas-.
-Zayn: Vamos, princesa. -me tomo de la mano y salimos del bar. Me guio por un pasillo, subimos unas escaleras y llegamos a la segunda planta. Seguimos caminando hasta un cuarto. Entramos, cerró la puerta con seguro y me abrazo.- ¿estas bien, mi amor?
-Tu: Si. ¿Donde estabas? -le grite-.
-Zayn: Lo siento, tuve que correr a casa, Yaser me necesitaba, por eso tarde. En verdad lo siento mi vida. -beso mi mejilla, mi frente y rozo nuestros labios.- ¿ese imbécil te hizo algo?
-Tu: No pudo porque llegaste tú. -Lo abrace.- me asuste mucho, era un vampiro, enviado por Harry... -dije aterrorizada-.
-Zayn: Tranquila, mi amor, ahora todo esta bien. -tomo mi rostro en sus manos y nos vimos fijamente.- y yo nunca dejare que nada malo te pase, te protegeré con mi vida, con todas mis fuerzas...
-Tu: Gracias... -le sonreí.- Aunque si hubieras estado allí como dijiste, nada de esto hubiera pasado. -le di la espalada sonriendo. Luego de decirle eso en broma, fingiendo estar enojada-.
-Zayn: -me abrazo por detrás, situando sus manos en mi cintura y su barbilla en mi hombro. Temblé al sentir su fría piel sobre mi hombro desnudo.- Lo lamento, pero si no iba Yaser sospecharía, cree que fui hasta Vancouver a cazar y a pensar, no sabe que estoy aquí. En verdad lo siento.
-Tu: ¿Estará bien?
-Zayn: Tardara en sanar, pero si. Aunque créeme que el dolor... es insoportable.
-Tu: No creí que fueras tan... rudo.
-Zayn: Seré un demonio si es necesario, solo para protegerte.
-Tu: -sonreí ante su declaración... hermoso.- Pudo haberte herido.
-Zayn: Pero no paso. Además -acerco sus labios a mi oído.- te defenderé siempre, te protegeré de todo y de todos, y tu eres mi fuerza, la que me hará luchar por tu bienestar y ser tan fuerte como para no recibir ni un rasguño... no te preocupes por mi, soy inmortal, ¿recuerdas?
-Tu: -reí.- Te amo y gracias... solo bromeaba igual.
-Zayn: -su dulce risa justo en mi oído me estremeció, haciendo que mis rodillas temblaran.- No me agradezcas nada, mi vida. Y yo, también te amo con todo mi ser. -beso mi mejilla-.
En silencio nos acercamos hasta la ventana para observar hacia al piscina. Mi vista se centro en Liam y Dani, y Ele y Louis. Perfectos el uno para el otro, y aunque para Ele y Louis no fuera tan fácil estar juntos, como Liam y Dani, se amaban, y su amor era más fuerte que todo. Nunca antes me importaron tanto mis amigas, como ahora, y por eso, me hacia muy feliz, verlas felices y llenas de amor con los chicos que aman.
-Tu: ¿Te arrepientes de haber bebido mi sangre? -le pregunte a que aun seguía abrazado de mi por detrás-.
-Zayn: Solo si llego a lastimarte, me arrepentiré... y si tu no quieres que lo haga...
-Tu: Pero... ¿te arrepientes de haberme mordido el sábado?
-Zayn: -suspiro.- Si, pero porque casi me muero cuando te desmayaste de un momento a otro y tardaste horas en despertar. Me asuste muchísimo, princesa, tu corazón seguía latiendo, pero me moría de miedo de tan solo pensar que se detuviera, no despertaras o algo malo sucediera. -me gire hacia el y vi en sus ojos la preocupación y dolor que eso le causaría-.
-Tu: ¿No volverlas a beberla?
-Zayn: -sonrió de lado.- Para mi beber tu sangre es un placer, un privilegio... me siento muy afortunado de que quieras compartir mi sangre contigo... pero, puedo lastimarte, y si necesito luchar contra mi sed, para que no corras peligro, lo hare. No puedo mentirte, la única sangre que deseo y quisiera beber, es la tuya, pero puedo descontrolarme, sin querer mi veneno puede actuar y transformarte antes de que pueda evitarlo, puedo matarte... y eso me aterra mas que nada en el mundo. -cerro los ojos con fuerza-.
-Tu: Confió mucho en ti.
-Zayn: Lo se, pero yo...
Lo silencie con un beso. Me pare en las puntas de los pies, tomando su rostro en mis manos y capture sus labios con los míos. Empecé a besarlo lentamente, y el no tardo en responder a mi beso. Solté su rostro y enrolle mis brazos en su cuello, mientras el me tomaba por la cintura acercando lo mas posible nuestros cuerpos. Perfectos el uno para el otro... hechos el uno para el otro. El beso nunca dejo de ser dulce, suave, tierno... perfecto. Se inclino para que no tuviera que estar en puntas y profundizo el beso. Pareció darse cuenta que en un momento, mis rodillas temblaron y no era capaz de sostenerme, por eso me sostuvo más fuerte de la cintura contra el. Jugué con su labio, mordiéndolo suavemente, lo delinee con mi lengua, los bese tanto como pude, disfrutando de este maravilloso beso. Me sentía mareada, pero tan bien y tan feliz, que nada más importaba. En algún momento sus colmillos aparecieron, y al sentirlos rozar y morder mis labios, estuve lejos de aterrarme como temía... me sentía maravillada y encantada. Sus colmillos eran parte de el, y los amaba como a cualquier parte suya. La sensación afilada contra mis delicados labios, era dolorosamente placentera. Mi respiración y mi corazón estaban muy agitados, pero aun así no me aleje de el. En realidad, comprobé que no necesitaba respirar, sentí un poco de miedo al descubrir otro... poder, pero no me importo, no mientras estuviera besando al amor de mi vida. Nos alejamos un poco, escasos milímetros y toque sus colmillos con mi lengua haciéndolo sonreír.
-Zayn: Me vas a matar, ______. -susurro sin aliento contra mis labios-.
-Tu: ¿Por qué? -pregunte entrecortadamente-.
-Zayn: De un infarto. -dijo divertido, tomo mi mano y sentí su corazón, completamente desenfrenado como el mío-.
-Tu: -reí.- Estamos igual, entonces, mi amor. -hice lo mismo y sonrió mas ampliamente al sentir mi corazón como el suyo-.
-Zayn: ¿Sabias que puedo escucharlo perfectamente, sin necesidad de sentirlo?
-Tu: Poder de vampiro, lo había olvidado. -Reí suavemente.- Entonces, quítame tu linda mano de encima.
-Zayn: -se rio.- No. Mi mano se queda donde esta, en tu pecho. -inevitablemente me sonroje al sentir su mano fría sobre mi pecho, justo sobre el beso, la parte que mi traje de baño y vestido no alcanzaban a cubrir. Acaricio tiernamente mi piel.- ¿Por qué no te quejas de mi frialdad, princesa? puedo congelarte.
-Tu: -acaricie sus mejillas.- Porque no me incomoda, se siente completamente perfecta y correcta contra mi piel -junte nuestras manos.- se que no me congelaras, porque es como si hubiera sido creada para soportar tu frialdad, como si fuera parte de mi.
-Zayn: -me beso suavemente.- cada segundo que pasa, me convenzo mas y mas que eres mi otra mitad... mi alma gemela. Te amo tanto _____.
-Tu: Y yo te amo demasiado Zayn. -sonreímos y nos sumergimos en otro profundo beso, tierno, apasionado pero sin dejar de ser lento, insistente y simplemente... perfecto.
-Zayn: Vamos. -jadeo contra mis labios sosteniéndome con fuerza por la cintura-.
-Tu: ¿A dónde?
-Zayn: Al lago. No quiero que nadie sepa que estoy aquí, ni quiero exponerte a más peligro. ¿Qué dices? -abrió los ojos y me miro-.
-Tu: Iría contigo hasta el fin del mundo sin dudarlo. -sonrió ampliamente y beso la punta de mi nariz-.
-Zayn: Me encanta eso, porque yo estoy dispuesto a llevarte hasta el infinito... y mas allá...
-Tu: -me reí.- ¿Como Buzz Lightyear?
-Zayn: -sonrio.- Baby you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overwhelmed, but when you smile at the ground it ain't hard to tell... -canto con su hermosa voz-.
-Tu: Aww -lo abrace.- Hermoso. ¿Es una canción?
-Zayn: Si, tu canción...
-Tu: ¿Cómo se llama?
-Zayn: What Makes You Beautiful...
-Tu: ¿Me la cantarías?
-Zayn: No tienes que preguntarlo si quiera, y quiero cantarte esta y muchas más, pero no aquí.
-Tu: ¿Me darás una serenata en el lago? -pregunte con los ojos inundados llenos de felicidad y amor-.
-Zayn: Se suponía que era una sorpresa... -se quejo tiernamente.- pero, me sentiré afortunado, y encantado de hacerlo.
Llame a Dani y le avise que me iría con Zayn, que nos veríamos mañana y Zayn hizo lo mismo con Liam y salimos por la parte de atrás del club. Caminamos unos metros por el bosque que había detrás de este, hasta que Zayn se detuvo.
-Tu: ¿Que pasa? -le pregunte-.
-Zayn: Si caminamos, llegaremos en la noche, así que te llevare, pero... -me observo de arriba abajo.- el vestido es hermoso y en ti, luce precioso, pero es algo corto y no creo que te agrade que te lleve en mis brazos con eso.
-Tu: No puedo quitármelo. -me encogí de hombros-.
-Zayn: Y no lo harás. Estas mostrando demasiado, _______. -me regaño-.
-Tu: Solo un poco.
-Zayn: Si claro -bufo.- lo suficiente para que los chicos te miren como tontos, como el tipo del bar.
-Tu: Zayn... -dije suavemente-.
-Zayn: -sonrió.- lo siento, es solo que no puedo evitar ser celoso contigo. No quiero que te mire nadie que no sea yo.
-Tu: -me reí fuertemente.- Tonto. Solo te quiero a ti, no te preocupes. Ahora dame tu chaqueta. -estire mi mano hacia el, se la quito y me la dio. Era una chaqueta de Jean, y Zayn quedo solamente con una camiseta blanca de cuello redondo, algo bajo sin mangas, dejando ver una parte de su pecho y sus perfectos brazos musculosos.- ¿por que tenias chaqueta si esta haciendo calor, e igual tu ni lo sientes? -pregunte riendo-.
-Zayn: Me veía bien con ella. ¿No crees?
-Tu: Te veías demasiado bien. -comente mientras amarraba la chaqueta en mi cintura, de tal modo que cubriera la parte de atrás y una parte de delante de mis piernas. - ¿no te molesta cargarme?
-Zayn: Jamás me molestara hacerlo. Además... -se acerco y me levanto en sus brazos. Rodee su cuello con mis brazos.- ¿Cómo crees que entraras al lugar en donde nos quedemos en nuestra luna de miel?
-Tu: -mi corazón dio un salto de felicidad y mis ojos se aguaron.- ¿Luna de miel? -susurre llena de emoción-.
-Zayn: Si. -beso mi frente-.
-Tu: Pero nosotros... -lo mire dolida-.
-Zayn: Se que es muy difícil, pero no por eso dejare de luchar por nosotros y por buscar una manera de estar juntos. Y si no puedo... no importa, te prometo que así sea dentro de una pirámide en Egipto, dentro de un volcán o donde sea, nos casaremos, y te llevare a donde desees en nuestra luna de miel. -lo abrace fuertemente dejando escapar un par de lagrimas-.
-Tu: Seré la personas más feliz del mundo si puedo casarme contigo, no importa donde. Zayn, con solo decirlo me has hecho tan feliz. -lo bese tiernamente, como tanto me gustaba y a el también, muy lentamente, disfrutado y saboreando cada segundo del beso.- Si eso pasa... -empecé a decir-.
-Zayn: Que si apsara, tenlo por seguro. Cree en mi, ______.
-Tu: -sonreí.- Creo en ti Zayn, creo que nosotros. -Bese su mejilla.- Tu y yo... ¿podríamos tener hijos?
-Zayn: -se tenso.- Si, pero... si quiero que estés conmigo sin correr peligro, deberé convertirte en vampiro, y dos vampiros... no pueden tener hijos. Mis padres lo intentaron, pero Jazzy murió, y yo, no quiero correr ese riesgo, mi amor.
-Tu: ¿Y si lo intentamos... pronto? -susurre. Mi corazón rebosaba de alegría no solo por sus palabras acerca de casarnos, sino también, por la enorme ilusión de tener un hijo. Se que a penas cumpliré 18 años y es muy apresurado pensarlo, pero... no me importa-.
-Zayn: -me dio un corto beso.- Eres hermosa, mi vida. Pero aun eres joven, debes terminar de estudiar e ir a la universidad. Iremos juntos, lo prometo, y un bebe... no, aun no y menos cuando nuestra relación es un secreto. Correríamos mucho peligro...
-Tu: Te entiendo. -Sonreí tímidamente.- Me hubiera gustado llamarla como tu hermana si fuera niña...
-Zayn: ¿Jazmyn? -pregunto ilusionado-.
-Tu: Si, Jazmyn... es hermoso, y Jazzy suena muy lindo también.
-Zayn: Gracias por eso, mi vida. -Beso mi mejilla.- significaría mucho para mí. Pero ahora, vamos al lago, porque si no -sonrió.- te llevare a donde se me ocurra para casarnos ya mismo, huir de todos y escondernos en donde nadie nos encuentre nunca para estar juntos por siempre. Pero no es así de fácil, aunque no dudes que lo intentaría. Ahora -beso mi nariz tiernamente.- cierra los ojos, tardare un minuto en llegar.
-Tu: De acuerdo, mi amor. -bese rápidamente sus labios. Cerré los ojos y apoye mi frente contra su pecho y Zayn empezó a correr-.
En un minuto llegamos al lago. En el mismo lugar en donde estacione mi coche, la vez que bien, hace semanas, estaba el suyo. Me dejo en el suelo, y mientras me quitaba su chaqueta saco una manta en el suelo y la extendió en el suelo, saco después su guitarra. La dejo a un lado y me ayudo a sentar. Deje la chaqueta a un lado y se sentó frente a mi, con la guitarra en sus manos.
-Zayn: Te escribí What Makes You Beautiful, poco antes de que supieras que era un vampiro...
-Tu: ¿Cuándo empezamos a llevarnos bien?
-Zayn: Si. La escribí porque, en realidad quería ser tu novio. Es lo que mas quería, pero sabía que era muy difícil por muchas cosas, pero sabia que nuestro amor era mas fuerte que el muro que nos impide estar juntos...
-Tu: Pero ya eres mi novio -acaricie su mejilla-.
Zayn: Si, felizmente lo soy -me guiño el ojo. - Quieres escuchar toda la canción...
-Tu: ¡Si! -dije muy emocionada-.
Zayn empezó a cantar, cada frase era... hermosa sin duda. No deje de sonreír mientras me cantaba, y un par de lágrimas se me escaparon. Era tan afortunada de tener al chico mas perfecto a mi lado, al que amo y me ama, a mi vampiro, a mi amor. Cuando termino de cantar What Makes You Beautiful empezó con una canción preciosísima llamada One thing. Mi corazón se derritió y enloqueció al escucharla, era tan adorablemente hermosa y perfecta, haciéndome llorar más, de pura felicidad. Cuando termino, con una hermosa sonrisa en su rostro, de esas que alegran mi vida entera, me lance sobre el, haciendo que quedara recostado sobre la manta y yo sobre el. Las palabras sobraban y no encontraba las indicadas para decirle cuanto me gustaron las canciones...
-Tu: Te amo, te amo mucho mi ángel. -Puse mis manos en sus mejillas.- cantas hermoso, y las canciones... son perfectas y muy hermosas. Te amo... muchas gracias mi ángel.
Dicho eso me acerque y lo bese. Tal vez fueron dos, tres, cuatro o incontables besos los que nos dimos, sin dejar de decirnos cuanto nos queríamos y significábamos el uno para el otro entre cada beso. Nos giro, quedando esta vez sobre mí. Ubico sus manos al lado de mi cabeza cada una, y así, sin querer moverse y luego de decirme que se quedaría así porque yo era lo único que podía ver, lo único que quería ver, quien es todo para el, su mundo, su vida... empezó a cantarme Gotta be you. La melodía fue hermosa, pero la letra me dejo sin palabras... hermosa, preciosa... era poco para describirla. Describía a la perfección lo que sentía por mi, lo que yo sentía por el, lo que haríamos el uno por el otro sin dudarlo jamás. Luego de un beso más, y de ambos sintiéramos que flotábamos en una nube por nuestro amor, me ayudo a parar y se quito la camiseta.
-Tu: ¿Qué haces? -pregunte sonrojada al verlo sin camiseta. Y bueno, soy humana, en la edad en que mis hormonas se enloquecen fácilmente y aquí estaba, boquiabierta observando a Zayn, quien me miraba tiernamente-.
-Zayn: Vamos a nadar. ¿Quieres?
-Tu: Si. -susurre y observe como se quito sus supras, los calcetines, y el pantalón que llevaba sobre una pantaloneta azul, que era su traje de baño-.
-Zayn: ¿Nadaras así? -me señalo divertido. Me sonroje aun más. No podía dejar de verlo, era tan atractivo. El sol había brillar su hermoso cabello claro, sus preciosos ojos miel, su rostro, su expresión, todo el brillaba como un ángel. No importaba nada, el era mi ángel, aunque un vampiro se acercara mas a ser un demonio-.
-Tu: Claro que no, tonto. -Golpee su hombro levemente.- Voltéate.
-Zayn: -soltó una carcajada.- De todas formas te veré.
-Tu: Si, pero... -me reí.- solo date la vuelta y ya. -le pedí tiernamente-.
Se rio y me hizo caso. Me quite las convers y saque mi vestido deslizándolo hacia abajo. Camine hacia Zayn y me pare a su lado.
-Tu: Ya. -susurre sintiendo como me miraba y volvió al frente-.
-Zayn: No se porque te da pena, si eres la mas hermosa del mundo. -Beso mi mejilla y tomo mi mano.- y si quieres, aunque yo no quiera -rio suavemente.- no te mirare mucho.
-Tu: Gracias. Es solo que me da vergüenza que me veas así, Zayn. Pero si vamos a casarnos... -sonrió.- supongo que me puedes ver si quieres.
-Zayn: -rio y me miro.- ¿Cómo tu me mirabas mientras me cambiaba? -pregunto coqueto con una ceja levantada-.
-Tu: -mis mejillas ardieron.- soy una adolescente, soy humana, además eres mi novio y puedo mirarte lo que quiera. -dije tímidamente-.
-Zayn: Y yo a ti mi vida.
Rápidamente se acerco y me tomo por la cintura. Me miro detenidamente de arriba abajo y sus ojos brillaron bellamente como los míos, de puro amor. Volvió a besarme, pero esta vez sin darme cuenta me levanto en sus brazos, y cuando reaccione, Zayn nos sumergió a los dos en el lago. Aun más increíble fue darme cuenta que podía respirar debajo del agua sin esfuerzo. Necesite salir a tomar aire, porque era la primera vez que hacia esto y no estaba acostumbrada, pero cuando Zayn, divertido me sumergió de nuevo, después de unos segundos no necesite el aire. Nade con el en el fondo del lago. Me detuvo tomándome por la cintura, y me beso... un beso lleno de magia, amor, anhelo y muy hermoso, bajo el agua, como si estuviéramos en otro mundo, lejos de todo, juntos, sin necesitar nada más que el a mi y yo a el, simplemente el beso, el momento, el lugar... perfecto.
susiifour
Capitulo 33:
Domingo, Abril 8/2012
Ayer fue uno de los mejores y más perfectos días de mi vida. Junto al amor de mi vida, junto a Zayn.
Hoy no lo vería, porque debe ir con Perrie, sus padres y Yaser y Tricia, a una reunión. Si, por su compromiso.
Me levante temprano, estaría sola todo el día porque Eric pasara todo el día con Sarah. Su relación se ha fortalecido tanto, son el uno para el otro, sin duda y adoro que mi hermano haya encontrado a su otra mitad.
Luego de desayunar algo, decidí hacer una prueba, algo loca, pero tenia que saber qué tanto podía soportar sin respirar bajo el agua. Llene la bañera y me metí por completo en ella, acostándome en el fondo, con la cabeza sumergida por completo. Tuve que salir rápidamente la primera vez, pero luego de haberme sumergido y luego salido del agua, volví a sumergirme por completo y dure 20 minutos. No necesitaba respirar, fue tan fácil como estar al aire libre. Salí de la bañera, porque tenia mucho que averiguar, pero se que perfectamente podía quedarme allí por horas y no me ahogaría ni necesitaría aire.
Una vez estuve seca, y con ropa limpia entre a mi cuarto, leería lo mas que pudiera del libro hoy. Lo abrí y observe por un rato mi apellido escrito en la hoja, amarillenta y con olor a viejo, por lo antiguo que es. El timbre sonó, impidiéndome seguir. Me pare y escondí el libro debajo de mi almohada y baje. Era Ele. Su madre estaría todo el día con su novio, y Louis estaba fuera de la ciudad así que vino a visitarme. Me siguió hasta el cuarto y se sentó en mi cama.
-Ele: ¿Qué hacías? -pregunto curiosa-.
-Tu: -dude mil veces si decirle o no acerca de mi familia y de mi origen, pero confiaba en ella y ella sabia mucho acerca de vampiros, tal vez pueda serme útil para algún dato.- te diré, pero es un secreto Ele. ¡Nadie lo sabe! ni Eric, ni mucho menos Zayn. No puede saber Louis ni Dani. ¿Okei?
-Ele: Un secreto, okei. Nadie lo sabrá. -prometió-.
-Tu: -suspire.- Okei. Antes debes saber algo. -Asintió.- Los Coleman me adoptaron cuando era un bebe, mis verdaderos padres murieron. Ellos me dejaron algunas cosas que siempre he tenido, pero hasta ahora soy consiente de ello. Un collar, un libro y una cadena con un anillo.
-Ele: Eso es genial, ________. Puedes saber acerca de ellos. -dijo emocionada-.
-Tu: Lo se, pero... ahí esta el problema.
-Ele: No entiendo. -Frunció el ceño.- debería ser algo increíble.
-Tu: Lo es, pero... -repetí.- De donde vengo, empecé a ocultar mi verdadero apellido. Para ellos era algo malo, como si fuera maldito. Nunca entendí por que, hasta ahora que tengo las respuestas a ello, solo necesito leerlas.
-Ele: Me confundes, _______. -se quejo-.
-Tu: Okei. Diré todo de una, ¿lista?
-Tu: Mi verdadero apellido es Von Schlotterstein. Mis padres se llamaban Elen y Kilian Von Schlotterstein. No se como, pero de bebe, al nacer conocí a Zayn. Siempre me dijeron que era especial, hasta ahora entiendo porque lo decían. Vi a Niall ser atacado por un vampiro en una visión, en una visión también vi cuando Harry lastimo a Zayn. He tenido varias visiones, varias de ellas han sido cosas de mi pasado en donde conocí a mis padres biológicos. A parte de eso, mi cuerpo es como... mágico. Cualquier herida que tenga, se cura en minutos por si sola, por completo. A veces, siento que no necesito respirar, como debajo del agua. Puedo estar allí por minutos y no me ahogare...
-Ele: No lo puedo creer... -susurro incrédula-.-
-Tu: ¿No me crees?
-Ele: Lo siento, pero no, es tan... ósea... -movió su cabeza confundida-.-
-Tu: Mira.
Baje corriendo por un cuchillo y al subir de nuevo, corte mi brazo. En minutos la herida estaba completamente curada, ni siquiera quedo cicatriz.
-Tu: ¿Ahora me crees?
-Ele: Dios ¿qué eres _________? -no salía de su asombro-.
-Tu: Eso es lo que debo averiguar. Mira esto... -saque el libro y Ele se puso muy pálida. Lo tomo con las manos temblando, como si fuera algo realmente increíble.-
Ele: No lo puedo creer -dijo atónica.- creí que tu apellido era coincidencia, pero ahora... -paso la mano por el libro.- Dios, ________, esto es increíble.... Es... -se quedo sin palabras.
-Tu: ¿Muy malo?
-Ele: No, no, claro que no. -Suspiro.- Tu apellido verdadero es el de una muy importante familia de vampiros del continente. Y, no quiero apresurarme a sacar conclusiones, pero si dices que Elen y Kilian son tus padres, significa que eres hija de... dos vampiros. Se supone que es imposible, puede ser una coincidencia o confusión, pero... -me miro.- tenemos que leer este libro y averiguar muchas cosas, _______. Créeme que si en realidad eres su hija, y es cierto ese rumor de que ellos fueron los únicos vampiros que pudieron tener un hijo, cambiarias su mundo ______.
-Tu: ¿Tanto así?
-Ele: Mas que eso... la familia Von Schlotterstein fue mucho más poderosa e importante que la familia de Yaser.
-Tu: Es muy confuso, Ele. -me queje-.
-Ele: Lo se, pero... -se paro y empezó a caminar de un lado a otro por el cuarto.- todo indica que eres su hija, pero es algo tan difícil de creer. Dijiste que un collar, ¿me lo dejas ver? -asentí y se lo mostré. Atónita lo observo... sin palabras.- La rosa Von Schlotterstein... -susurro-.
-Tu: ¿Qué?
-Ele: Prepárate ______ para enterarte de cosas que cambiaran tu vida, para siempre.
-Tu: Suena a algo malo.
-Ele: Tal vez lo sea. -dijo en tono de disculpa-.
-Tu: No importa yo... quiero saber acerca de mis padres.
-Ele: Okei. -me tomo de la mano y caminamos a la puerta-.
-Tu: ¿A dónde vamos?
-Ele: Saldremos, a comer algo, a comprar algo... lo que sea.
-Tu: ¿Por qué?
-Ele: Muchas cosas cambiaran por lo que sabremos de tu verdadero origen, ______. ¿Quieres que este contigo en esto? -Asentí convencida.- Entonces mañana empezaremos a investigar. Buscare mis libros, podemos buscar algunos en el instituto, y el tuyo. Tal vez cuando lo sepas querrás no haberlo sabido nunca, por eso, vamos a distraernos hoy, porque ter prometo que desde mañana, averiguaremos toda tu verdad.
-Tu: Okei...
¿Estaré haciendo bien? quiero saber acerca a de mi familia, lo que era, y por que tengo estas capacidades poco comunes. Se que esto me cambiara, y que trae un gran peligro, que estoy dispuesta a asumir, pero tengo tanto miedo de esto... ¿se lo digo a Zayn?... cuando este segura y sepa la verdad, lo hare.
Lunes, Abril 9/2012
Me fue casi imposible dormir. Hoy seria un día muy largo y temía por lo que fuera a descubrir.
Ele y yo acordamos reunirnos en mi casa en la tarde, para empezar. En el instituto era algo peligroso.
Pasamos el día con Dani, fingiendo no tener este gran secreto ante ella. Odiaba mentirle, pero esto quedaría solo entre Ele y yo, ni siquiera Zayn lo sabrá.
Caminaba hacia mi última clase, sentí un fuerte golpe en mi costado. Cuando reaccione, Harry me agarraba fuertemente por la cintura y me llevo a un salón completamente solo. Entramos, y cerró la puerta. El miedo me paralizo cuando vi sus ojos tan negros como un abismo, como la mayor oscuridad que exista, con esos aterradores destellos rojos como la sangre. Pegue mi espalda a la pared para tratar de alejarme de el, pero en un segundo estuvo frente a mi. Me beso de manera agresiva, tan cruel y lleno de maldad... me resistí, el se alejo, y antes de volver a besarme, golpeo mi pierna con su rodilla tan fuerte que sentí y escuche como los huesos se rompieron. No pude sostenerme en pie, el me tomo por la cintura y me sostuvo. Mientras me besaba, empecé a llorar, el dolor era insoportable y cuando creí que no podía ser peor, Harry me mordió. Clavo sus colmillos tan profundos en mi cuello que sentí que moría. Maldito Harry. Use las pocas fuerzas que me quedaban para empujarlo lejos de mí. Lucia como el peor de los demonios, con la boca llena de sangre y los ojos endiablados. Caí al suelo, sintiendo como mis huesos empezaban a sanar muy lentamente, de forma casi agonizante. Aunque lo odiaba, no podía pensar en lastimarlo. Cerré los ojos y rogué para que Zayn llegara a ayudarme.
Con cautela, Harry se acerco a mi, rodeo mi cuello con su mano y me levanto. Golpee con mi pierna buena, su entrepierna y sorprendentemente... le dolió. Pero al soltarme caí al suelo fuertemente sobre mi pierna y el dolor fue tanto que grite con todas mis fuerzas. Sentí mi sangre bajar por mi cuello como si fuera lava ardiente. Podría desangrarme aquí, no sabía cuanto tardaría en dejar de sangrar, además no me paso antes, porque Zayn siempre cierra las mordidas. Maldición.
En lo que pareció ser mas de 10 minutos, y yo luchaba para evitar que Harry me tocara, manteniendo una punta de madera afilada en mi mano, amenazante, la puerta se abrió. No era Zayn, pero me alegro demasiado ver a Niall allí. Rápidamente saco su celular y lo escuche decir "la encontré" y luego en donde estábamos. Se lanzo hacia Harry y lo inmovilizo con brusquedad. Cuando mire a al puerta, Zayn ya estaba allí. Corrió hacia mí y me levanto en sus brazos. Creo que nunca antes lo vi tan enojado y furioso como ahora. Me abrazo con ternura, luego de besar mi cuello para cerrar la herida. Sus ojos se volvieron negros por mi sangre, sentí como se tenso y lucho para no morderme, aunque sus ojos brillaban por la sed y deseo profundo de morderme. Un par de vampiros, aparentaban como 25 años cada uno, llegaron de repente. Zayn los llamo por sus nombre y se llevaron a Harry a donde Yaser, según los escuche. Zayn y Niall se quedaron conmigo y me llevaron a casa. Cuando estuve en mi cuarto y Niall se hacia cargo de mi pierna, mientras Zayn me daba unas medicinas, me quede dormida. Desperté y encontré solo a Niall con Ele a su lado, aliviados de que despertara. Zayn, estaba en su casa, con Yaser y Harry. Me aterre, no quería que le pasara nada y menos, porque la ultima vez que estuvieron solos, fue cuando lo hirieron con esa estaca.
Por minutos hablamos tranquilamente para calmarme, aunque aun no me reponía del susto que pase. Reía y bromeaba con ellos, relajándome solo un poco, pero paralizada del miedo. Podían clavarle otra estaca o algo peor, además estaba furioso, no quería ni pensar que podría pasar.
Zayn llego como en media hora. Con su expresión seria, dura y fría. Al verlo, me quite las cobijas de encima y corrí a sus brazos. Rodee su cuello con mis manos, permitiendo que me levantara un poco, mientras me abrazaba por la cintura.
-Tu: Me tenias muy preocupada. -dije contra su cuello-.
-Zayn: _______, tu pierna. -me regaño-.
-Tu: No importa. ¿Estas bien? ¿te hicieron algo? ¿qué paso?
-Zayn: Esta todo bien. -me dejos entada en la cama-.
Lo mire poco convencida, inspeccionándolo de los pies a la cabeza. Mire su estomago y se paso una mano por el, cubriéndoselo.
-Tu: ¡Te hicieron algo! ¡dime que paso Zayn! -le exigí alarmada y preocupada-.
-Zayn: Nada, _____. No paso nada. No te alteres, ya suficiente tienes con el susto que pasaste
-Tu: Zayn... -insistí-.
-Zayn: No me preguntes nada, por favor. -suplico-.
-Tu: -me pare y camine hacia el, cojeando.- ¿No confías en mi?
-Zayn: No se trata de confianza.
-Tu: Si se trata de eso. Si confiaras en mí, me dirías.
-Zayn: No te lo diré. -dijo firme-.
-Tu: Zayn, por favor.
-Zayn: No insistas. Debo irme, solo quería saber que estabas bien. -se giro pero lo tome de la mano haciendo que me viera. Sin dejarlo reaccionar levante su camiseta y desee no haberlo hecho... nunca-.
Su abdomen estaba completamente rojo, y en el tenia rasguños, heridas y lo que parecían ser unas horribles ampollas. Una herida en forma de estrella, con la sangre seca y enrojecida alrededor, se encontraba sobre sus costillas en el lado izquierdo. Sin querer empecé a llorar. Mi corazón se rompió al verlo tan herido. Quería decirle y preguntarle tantas cosas, pero mi lengua pesaba y no pude decir nada. Lo mire y sus ojos tan llenos de dolor e ira. Mi corazón latía tan lentamente por el dolor de verlo así. No supe que hacer, ni siquiera pude detener las lágrimas. Le hicieron esto por mi culpa, jamás me lo perdonare. La rabia me inundo, y si tenía alguna duda o temor de saber acerca de mis padres, desapareció. Haría lo que sea para saber toda mi verdad, y deseando con el alma que sea verdad lo que dijo Ele, para ayudar a Zayn y mandar al infierno a Yaser y a Harry yo misma.
-Tu: Desgraciados. -dije evitando decir todas las malas palabras que quería gritar. Camine por un lado de Zayn, hacia la puerta-.
-Zayn: ¿Que haces?
-Tu: Tengo que hacer algo. Fue mi culpa. Son unos hijos... -decía furiosa pero me interrumpió-.
-Zayn: No puedes hacer nada. Déjalo, ya paso.
-Tu: Pero....
-Zayn: Pero nada. Es mi familia, mis asuntos, no te metas en esto.
-Tu: Fue mi culpa, y me meto porque te amo.
-Zayn: No fue culpa de nadie mas que de Harry. Gracias por preocupare pero no te metas, no puedes hacer nada. -Dijo con brusquedad.- si te metes te mataran.
-Tu: ¡No quera que te lastimen mas, Zayn! -chille-.
-Zayn: No importa...
-Tu: El que seas un vampiro y te desprecies a ti mismo por eso no significa que yo piense igual. Si importa, a mi me importa. Si te pasa algo me muero, no digas más idioteces...
-Zayn: ¡Ya cállate! -Grito y me paralice ante su reacción.- también te amo, y porque tampoco quiero que te pase anda es que soporte que me hicieran esto y soportare mucho más, _____. No quiero que Harry se acerque nunca mas a ti y Yaser no quiera matarte, pero ¡no puedo! tengo que pensar que hacer porque, estas en peligro, yo te pongo en peligro, ¡soy un peligro para ti!
-Tu: No es así. -me queje.- cuando me has mordido...
-Zayn: No hablo de eso, estar cerca de mi, y amarme es un peligro para ti, porque media ciudad quiere matarte porque Yaser así lo quiere, para que no interfieras entre Perrie y yo. Si se enteran que somos novios, ¡no dudarían en matarte frente a mí! ¡no puedo con esto!
-Tu: ¿A que... a que te... refieres? -mi voz tembló-.
-Zayn: Te amo más que a mi vida. Eres lo que mas que amado y querido en toda mi existencia, pero necesito que te alejes de mí para no correr peligro. Así Yaser te olvidara, y pues Harry, controlara un poco su obsesión por ti y por hacerme daño, aunque Yaser prometió que si me alejaba por completo de ti, el no volvería a hacerte daño.
-Tu: No, Zayn... -las lágrimas amenazaban con derramarse-.
-Zayn: Lo lamento. Pero lo que te paso hoy fue una advertencia de ambos. Si no me alejo de ti ahora, seguirán haciéndote daño, y son tan crueles que dijeron, más bien me prometieron que mi regalo de compromiso seria tu muerte. ¡No puedo soportar esto! ¡me muro si te pasa algo! no lo compliques más.
-Tu: No me dejes... -pedí en un susurro aunque mi interior me decía a gritos que era lo mejor, para ambos. Para no sufrir físicamente, porque con solo pensar en alejarnos se que el dolor emocional es... insoportable-.
-Zayn: No me pidas eso. Tengo que hacerlo, por ti...
-Tu: Zayn... -las lágrimas salieron disparadas-.
-Zayn: Lo siento mucho. Espero algún día me perdones. Pero no puedo verte más. Debemos alejarnos. Solo vernos en la escuela.
-Tu: ¿Y en las noches?
-Zayn: El compromiso se acerca, no puedo. Solo te veré de lejos en el instituto -su voz y mirada estaban empapadas de dolor-.
-Tu: No, Zayn...
-Zayn: Perdón.
-Tu: No hagas esto, nosotros podemos....
-Zayn: No podemos _____. Tendríamos que matarlos, y es muy difícil, además antes nos matan a nosotros. No compliques mas esto, te lo pido.
-Tu: Zayn... -dije destrozada.- no me dejes...
-Zayn: Hasta... -su voz desapareció.-
-Tu: ¿Hasta cuando? dime que pronto por favor.
-Zayn: -una preciosa lagrima, como un cristal recorrió su mejilla.- lo siento pero no. Tal vez esta sea la última vez que estemos cerca y no nos veamos a través de kilómetros de distancia. Adiós ____.
-Tu: ¡No! -Grite.- no es un adiós, es un hasta....
-Zayn: Si es un adiós. Cuando me comprometa me iré a Europa.
-Tu: Zayn -grite con cada parte de mí retorciéndose de dolor-.
-Zayn: Perdóname. -suplico-.
Mi lengua volvía a pesar, mi mente estaba nublada por el dolor. ¿Este era nuestro final? ¿todo por culpa de esos desgraciados? Zayn salió del cuarto y lo seguí torpemente cojeando hasta la puerta, pero al llegar allí, ya había desaparecido. Sentí que iba a caerme, pero Niall me abrazo para sostenerme. Muy a lo lejos vi a Zayn correr, estúpido momento en el que uno de esos "poderes" míos aparecen, solo para ver a al perfección como Zayn corría a la velocidad de la luz. Corriendo lejos de mi... para alejarse de mi. Grite dolida y devastada, pero no sirvió de nada. Niall me abrazo con fuerza para calmarme, pero yo solo lloraba como loca. Zayn se fue. Fue un adiós, una despedida... cruel y fría. Sin un último abrazo, un último beso... nada. La felicidad se evaporo de mi en una milésima de segundo. Sentí como si acabaran de matar a mi corazón. En realidad era imposible estar juntos. En poco se comprometerá y ahora no hay nada que pueda hacer. Mi corazón murió y sentí como una parte de el desaparecía, esa parte que Zayn llenaba. Volví a sentir el vacio que sentía cuando Katherin, Logan y Adri murieron, solo que esta vez, era más fuerte, porque Zayn es mi vida, y perderlo significo, perder mi vida también.
Ele se quedo conmigo en casa a dormir. No había dejado de llorar, esto dolía más de lo que podía soportar. Niall se fue muy tarde, se la pasó consolándome con Ele y aunque se los agradezco mucho... no sirvió de nada. Mi pierna estaba mucho mejor, a penas y dolía. Dolor... el que estaba sintiendo no se comparaba a ningún otro. Quería morirme. Tenerlo lejos y pensar que tal vez nunca vuelva a hablar con el, rompía cada parte de mi. No quería seguir y menos cuando sabia que no podía hacer nada por nosotros y por luchar por nuestro amor. Quería buscar a Harry y a Yaser y matarlos, aunque es imposible hacerlo.
Permanecí toda la noche acostada, abrazando mi almohada, dejando las lágrimas fluir. Dani vino cuando Niall se fue, pero tampoco ayudo en nada, porque seguía muriéndome. Todas esas veces que el dije que sin el me moriría eran verdad, lo estaba comprobando, porque me estaba muriendo.
Me quedaba dormida y me despertaba cada cinco minutos. Estaba tan intranquila, dolida, destrozada, no quería nada mas que a Zayn a mi lado. El recuerdo de su abdomen lastimado esta tarde volvió a mi mente, haciendo hervir la sangre de furia. Su dolor, más que el mío propio fue mi impulso para convencerme de averiguar todo de mi familia ahora, no me interesa nada. Si ser hija de Elen y Kilian, suponiendo que si lo soy, ayudara a Zayn de algún modo, y hará que Harry y Yaser reciban su merecido, lo hare, me aprenderé cada detalle de su historia, de todos solo por ayudarlo.
Martes, Abril 10/2012
Convencí a Eric de que solo me sentía un poco enferma, para no ir al instituto. A penas se fue, a eso de las 7:30h desperté a Ele. Ambas nos arreglamos y usando mi dolor como impulso, me concentre en aprender y saber lo más que pueda hoy de mi familia.
Sobre mi cama pusimos mi libro, y 5 libros más de Ele. Decidimos empezar por su libro.
"Vampiros" era el titulo. Lo abrió y en resumen decía lo mismo que leí en el libro de Dani, así que solo lo leímos rápidamente y llegamos a la parte de las Familias.
Estaba dividida por continentes.
América. Asia. Europa. África. Oceanía.
En resumen hablaban de las primeras o primera familia de vampiros de cada continente. Quienes mandaban allí, sus apellidos y nombres, y quienes y como se encargaron de multiplicarse. Decía en resumen esto:
>> En Oceanía estaban los Luchston. El mayor era Thomas Luchston, su hijo Quirz Luchston, el segundo en poder, mas otros hombres de su familia, peor hoy en día gobernaba Cody Luchston, junto a su esposa, Kiara Rod, humana hasta el 2002, dejando tan solo a Tim, su único hijo. Todos estos en Sídney, Australia.
>> En África existían tres familias. Kinshtio, Hushmans y Olternanhs. En la actualidad seguían las tres al poder. Las tres mandaban, poseían el mismo poder, solo que cada una en una parte específica y limitada de África. Cada familia tenia un líder, en este caso no eran jóvenes y casados, como en Oceanía, eran los más antiguos de cada familia. Todos egipcios.
>> En Asia, los dos grandes jefes, hombres jóvenes, fuertes y decididos. De 100 años cada uno solamente, jóvenes en comparación a los otros. El primero era un chino, llamado Chang Xi Lee III, y el otro, un coreano, que ha vivido siempre en la India, Tae Xi Yang. Por tradiciones, mandaban solos, aunque ejercían la poligamia, con varias esposas, todas humanas. Manteniéndolos mortales para poder procrear solamente, hasta que llegaban a los 45 años y las transformaban, reemplazándolas por otras mujeres.
>> En Europa, gobernaban los Williams. Ahora vivan en Francia porque fueron exiliados de Inglaterra, su país natal. Muy extrañamente, decía que el mayor de todos, pero no el gobernante, era Jonathan Williams. Mencionaba brevemente a su familia, en especial a su nieto Jared Williams, y su esposa a quien solo nombraban como una despreciable humana, indigna de Jared, odiada por casi toda la realeza vampírica de Europa, excepto por su esposo, obviamente y algunos otros.
>> En América, por siglos gobernó la familia Von Schlotterstein, seguidas en poder por la familia Van Rosenberger y Owens. Los Von Schlotterstein, siendo tal vez la familia más poderosa del mundo, en especial porque ha sido la única en la que un hombre y una mujer, siendo ya vampiros pueden tener hijos. A diferencia de las demás familias, que debían procrear un humano y luego ser transformados, ellos perfectamente procreaban siendo ya vampiros los dos a un hijo humano, que en la adolescencia debe transformarse o morirá. Esta cualidad mas su gran riqueza, poderes, esa actitud noble y considerada, la capacidad de sobrevivir sin sangre, tan solo con la sangre que como sacrificio de amor su pareja le brindaba o máximo, un sorbo de sangre humana o de animal, los hacían el centro de la envidia en su mundo. Era una familia pacifista, se oponía a la matanza de gente solo por la sangre y tenían como proyecto la fabricación de un sustituto de sangre para mantener a salvo a los animales y humanos. Pero al ser mas odiados que queridos, Des Fitzroy, un importante vampiro pero bajo en poder, reunió a los mas temibles vampiros y bajo su mando, organizo una caza. En esta murió casi toda la familia Von Schlotterstein, decapitados, asesinados por estacas, quemados y otros métodos igual de terribles. Los únicos sobrevivientes fueron Elen y Kilian Von Schlotterstein, y los padres de Kilian, Jeremiah y Ullya Faskiop (El apellido Von Schlotterstein viene de la familia de Elen. Ella si era hija de dos vampiros, Kilian no). Los Faskiop, de mas de 300 años de edad cada uno, murieron en una encrucijada hacia ellos en Brasil. Elen y Kilian lograron huir, y no se supo nada de ellos hasta que los hombres de Dess, en 1995 llevaron a Londres, los cuerpos sin vida de los últimos Von Schlotterstein de la historia.
>> En África existían tres familias. Kinshtio, Hushmans y Olternanhs. En la actualidad seguían las tres al poder. Las tres mandaban, poseían el mismo poder, solo que cada una en una parte específica y limitada de África. Cada familia tenia un líder, en este caso no eran jóvenes y casados, como en Oceanía, eran los más antiguos de cada familia. Todos egipcios.
>> En Asia, los dos grandes jefes, hombres jóvenes, fuertes y decididos. De 100 años cada uno solamente, jóvenes en comparación a los otros. El primero era un chino, llamado Chang Xi Lee III, y el otro, un coreano, que ha vivido siempre en la India, Tae Xi Yang. Por tradiciones, mandaban solos, aunque ejercían la poligamia, con varias esposas, todas humanas. Manteniéndolos mortales para poder procrear solamente, hasta que llegaban a los 45 años y las transformaban, reemplazándolas por otras mujeres.
>> En Europa, gobernaban los Williams. Ahora vivan en Francia porque fueron exiliados de Inglaterra, su país natal. Muy extrañamente, decía que el mayor de todos, pero no el gobernante, era Jonathan Williams. Mencionaba brevemente a su familia, en especial a su nieto Jared Williams, y su esposa a quien solo nombraban como una despreciable humana, indigna de Jared, odiada por casi toda la realeza vampírica de Europa, excepto por su esposo, obviamente y algunos otros.
>> En América, por siglos gobernó la familia Von Schlotterstein, seguidas en poder por la familia Van Rosenberger y Owens. Los Von Schlotterstein, siendo tal vez la familia más poderosa del mundo, en especial porque ha sido la única en la que un hombre y una mujer, siendo ya vampiros pueden tener hijos. A diferencia de las demás familias, que debían procrear un humano y luego ser transformados, ellos perfectamente procreaban siendo ya vampiros los dos a un hijo humano, que en la adolescencia debe transformarse o morirá. Esta cualidad mas su gran riqueza, poderes, esa actitud noble y considerada, la capacidad de sobrevivir sin sangre, tan solo con la sangre que como sacrificio de amor su pareja le brindaba o máximo, un sorbo de sangre humana o de animal, los hacían el centro de la envidia en su mundo. Era una familia pacifista, se oponía a la matanza de gente solo por la sangre y tenían como proyecto la fabricación de un sustituto de sangre para mantener a salvo a los animales y humanos. Pero al ser mas odiados que queridos, Des Fitzroy, un importante vampiro pero bajo en poder, reunió a los mas temibles vampiros y bajo su mando, organizo una caza. En esta murió casi toda la familia Von Schlotterstein, decapitados, asesinados por estacas, quemados y otros métodos igual de terribles. Los únicos sobrevivientes fueron Elen y Kilian Von Schlotterstein, y los padres de Kilian, Jeremiah y Ullya Faskiop (El apellido Von Schlotterstein viene de la familia de Elen. Ella si era hija de dos vampiros, Kilian no). Los Faskiop, de mas de 300 años de edad cada uno, murieron en una encrucijada hacia ellos en Brasil. Elen y Kilian lograron huir, y no se supo nada de ellos hasta que los hombres de Dess, en 1995 llevaron a Londres, los cuerpos sin vida de los últimos Von Schlotterstein de la historia.
-Tu: ¿No dice nada mas? -pregunte-.
-Ele: No. La información es algo limitada.
-Tu: Aja. -observe algunas fotos, seguramente de los primeros de cada continente porque no reconocí a ninguno.- ósea que si Elen y Kilian en verdad son mis padres, ese hombre, ¿los asesino? -Ele asintió.- ¿Quién es ese Des Fitzroy?
-Ele: No lo creerás.
-Tu: Pues... -pensé ¿quién podría ser?- ¿lo conozco?
-Ele: No a el, pero si a su hijo.
-Tu: ¿Es el padre de Harry? -casi grite-.
-Tu: Ya entiendo de donde saco lo malvado... -dije a regañadientes.- pero este libro no nos dijo mucho, Ele. -me queje-.
-Ele: ¿Qué no, _______? Claro que si. Ahora conoces un poco de historia, y sabes acerca de los vampiros de América. Que desde siempre la tuya, la de Zayn y la de Niall han sido las más poderosas. En especial la tuya, y tenia tanto poder y era tan asombrosa que querían destruirla, por eso el padre de Harry los asesino a todos.
-Tu: -una profunda ira me invadió. ¡El padre de Harry me dejo huérfana casi recién nacida! ¡desgraciado!- maldito. ¡El me dejo sin padres, Ele! -me queje-.
-Ele: Lo se... lo lamento.
-Tu: Agg. -Gruñí.- pero no dice nada de mí, o de una supuesta hija que tuvieron.
-Ele: Okei, quedan 4 libros más. Coge 2 y yo los otros dos. Los leeremos y buscaremos algo de tu familia, pero solo de la tuya que es lo que nos interesa.
-Tu: De acuerdo.
Tome dos libros, y como Ele empecé a leerlos.
Eran enormes. Uno era solo de leyendas. Desde Dracula, su relación con las brujas y como una bruja los hizo inmunes al sol. Mencionaban Rumania, en donde se creía que eran originarios los vampiros. Relación con los animales, poderes, mas historia que ya lei, en fin, parecía un libro irreal, de fantasía, solo que era completamente verdad. Y al final, terriblemente como matar a un vampiros, armas, formas, métodos, etc. En resumen, solo obtuvo de este libro saber como dejaron de ser inmunes al sol, como matarlos y conocer a la hechicera amiga de Tricia que le dijo a Zayn al transformarse acerca de mi, que casualmente era también muy amiga de mi madre y su familia, por eso los Von Schlotterstein también tenían poderes mágicos. ¿También los tendré yo?
El segundo hablaba de todas las familias de América. Las mas importantes, poderosas y que han sobrevivido por generaciones. La primera era la familia de Zayn, luego al de Niall, la de Harry, la de Perrie, la de Liam, la de Louis, y otras dos más que reconocí los apellidos por algunos chicos del instituto. Casi mil hojas en eso, en historia desde el primero, narrando cada paso de cada uno, haya que al final aparecía mi familia, por fin. Me decepcione al ver solo dos hojas, pero debían servir, o eso esperaba.
Leí cada frase detalladamente. Al principio decía lo que acababa de leer en el otro libro, pero el final fue el que mas me llamo la atención. Me di cuenta que no era un capitulo del libro era como un escrito agregado que decía:
"Los Von Schlotterstein fueron exterminados sin compasión gracias a la soberbia de Des Fitzroy, quien no solo deseo desde el primer instante a al hermosa Elen, también codiciaba cada cosa que poseía esta legendaria familia. Lo que hizo que Dess se encargara de reunir a los peores mercenarios vampiros para asesinara hasta el ultimo de los Von Schlotterstein fue la lucha que peleo con Kilian por Elen. Para que Kilian aceptara estuvo a punto de matar a Elen, hasta que consiguió su absurdo deseo. La lucha duro horas, cuerpo a cuerpo, uno contra el otro, usando cuanta arma quisiera. Kilian lo venció al inmovilizarlo con una estaca, con una pierna rota y el estomago atravesado por una estaca en un momento de debilidad de Dess al creer que tenia la lucha ganada. El odio y deseo frustrado hacia Elen lo motivaron a asaltar cada una de las mansiones de la familia, y junto a sus hombres matar a todos y cada uno de los miembros de esta. Al final se dio cuenta que ni Elen, Kilian, y los padres de éste aparecían. Contrato a los vampiros rastreadores que dieron con su paradero un mes después en una pequeña isla en Brasil. Elen y su esposo lograron huir, mas no sus padres, que soportaron la incontrolable furia de Dess, el mismo los mato, tan cruelmente que no quedo ni una pizca de polvo de ninguno.
Por años Elen y Kilian estuvieron desaparecidos. Lo que nadie supo ni quisieron creer fue que, ellos murieron en Londres en 1995, los hombres de Dess llevaron sus cuerpos a cañada luego de matarlos al haberlos hallado en una mansión en Inglaterra, pero yo, la hechicera Tillyana, tomada por loca, una vieja que inventaba cuantas cosas quería para molestar a los vampiros estoy segura que ellos desde que huyeron de Brasil se establecieron en Londres. Muy inteligente de su parte, ya que era un país anti vampiro, y con precauciones podían pasar desapercibidos. Ambos siempre desearon ser padres, fue su más grande deseo. Años después de desaparecer, cuando nadie sabia de ellos, Elen quedo embarazada. Un embarazo de 3 meses, como solo el de una vampira puede ser. Los espíritus mágicos me indicaron que el bebé nació entre el 25 y 31 de mayo de 1995. El día nunca fue claro, pero se que alguno de esos fue. Una niña tuvieron, una preciosa bebe, que deberá ser vampira algún día, y será la mas poderosa que existe. Lograron salvarla, tan solo minutos antes de su muerte. Han pasado 10 años, y siento en mi interior que esa pequeña sigue viva. Dess ordeno que me asesinaran, pero a horas de mi muerte, escribo esto porque espero que alguien algún día lo lea, y crean en mi y en lo que digo y busquen a esa pequeña hija de Elen y Kilian Von Schlotterstein, y ella logre cambiar el mundo vampiro de este continente. Logre luchar contra los oscuros demonios que han poseído poco a poco a algunos vampiros, que en años harán que maten y destruyan a todos, con el deseo de ser los mas poderosos. Magia se necesita para acabar con esa maldad, y liberar a esos vampiros del demonio que los poseyó, magia que solo esa pequeña, unida a sus poderes de vampira, posee."
Por años Elen y Kilian estuvieron desaparecidos. Lo que nadie supo ni quisieron creer fue que, ellos murieron en Londres en 1995, los hombres de Dess llevaron sus cuerpos a cañada luego de matarlos al haberlos hallado en una mansión en Inglaterra, pero yo, la hechicera Tillyana, tomada por loca, una vieja que inventaba cuantas cosas quería para molestar a los vampiros estoy segura que ellos desde que huyeron de Brasil se establecieron en Londres. Muy inteligente de su parte, ya que era un país anti vampiro, y con precauciones podían pasar desapercibidos. Ambos siempre desearon ser padres, fue su más grande deseo. Años después de desaparecer, cuando nadie sabia de ellos, Elen quedo embarazada. Un embarazo de 3 meses, como solo el de una vampira puede ser. Los espíritus mágicos me indicaron que el bebé nació entre el 25 y 31 de mayo de 1995. El día nunca fue claro, pero se que alguno de esos fue. Una niña tuvieron, una preciosa bebe, que deberá ser vampira algún día, y será la mas poderosa que existe. Lograron salvarla, tan solo minutos antes de su muerte. Han pasado 10 años, y siento en mi interior que esa pequeña sigue viva. Dess ordeno que me asesinaran, pero a horas de mi muerte, escribo esto porque espero que alguien algún día lo lea, y crean en mi y en lo que digo y busquen a esa pequeña hija de Elen y Kilian Von Schlotterstein, y ella logre cambiar el mundo vampiro de este continente. Logre luchar contra los oscuros demonios que han poseído poco a poco a algunos vampiros, que en años harán que maten y destruyan a todos, con el deseo de ser los mas poderosos. Magia se necesita para acabar con esa maldad, y liberar a esos vampiros del demonio que los poseyó, magia que solo esa pequeña, unida a sus poderes de vampira, posee."
Me quede casi boquiabierta con esto.
Wow, si todo era verdad, ser una Von Schlotterstein no era nada fácil. ¿Debería dejar de dudar de una vez por todas respecto a esto, no? se que Elen y Kilian son mis padres, tengo poderes, y mi apellido verdadero es Von Schlotterstein, así que es muy tonto dudar aun de eso, ¿no? pero así como se que este secreto puede ayudarme mucho a mi y a Zayn en especial, se que traerá cosas malas y temo demasiado por ello.
Ele no encontró nada que ayudara, tan claro como lo mío. Le mostré el libro y salto de alegría. Yo temía por esto, en cambio ella parecía tan feliz de que fuera verdad, como un sueño, dijo ella.
Cuando habíamos terminado, ya había oscurecido y Ele debía volver a casa. Acordamos buscar más libros para saber si encontrábamos algo mas, para así reunir la mayor información posible antes de leer mi libro.
Luego de que Ele se fuera y me quedara sola en casa, el recuerdo de que fue el padre de Harry quien asesino a los míos me enfureció, y solo tuve ganas de matarlo. Pero no lo conocía, solo sabia su nombre. A pesar de ello, y no se si esta mal, pero ese odio hacia el, aumento mi odio por Harry y me hizo desear hacerle daño por eso y todo lo que me ha hecho. Nunca antes el desee mala nadie, pero en lo que se refería en especial a Harry si pudiera lo arrastraría yo misma al infierno.
Se que no estaría en paz hasta cobrarle esto de cualquier modo, aunque llegue a ser insignificante. Pensé que podría hacer, pero nada se me ocurrió, además, lógicamente terminaría mas herida yo que el. Me acosté sin cenar ni beber nada, tenía mucho que pensar. ¿En verdad debía ser vampira? ¿cómo? ¿cuándo? ¿realmente como dijo esa hechicera en el libro, tengo o tendré poderes mágicos?
susiifour
Capitulo 34:
Miércoles, Abril 11/2012
Todo estaba oscuro, no veía absolutamente nada. Escuche pasos detrás de mi, mi corazón se acelero, y mi oído se agudizo increíblemente. No veía nada, pero escuchaba tan perfectamente que era como si pudiera ver. Dos hombres. Dos vampiros. Sedientos, furiosos y con una energía tan malvada y fuerte que provoco un dolor en mi cabeza. Me recosté sobre una pared, esperando a que se acercaran a mi, y sentí mi encía cosquillear. Pase mi lengua por mis dientes, sintiendo como si mis colmillos hubieran sido afilados, aunque seguían del mismo tamaño. Sentí un golpe en mi, como una brisa muy fuerte de viento que me lleno de energía y fuerza. Mi vista se adaptó a la oscuridad, y ahora veía todo claro. Los hombres estaban casi frente a mí, solo que venían de espaldas y no me veían aun. Algo dentro de mi se despertó, algo como mi instinto, que en vez de decirme que corriera, me decía "ataca". Tenia tanto miedo y nervios que decidí correr. Pero no corrí como siempre, fue mucho más rápido, demasiado diría yo. Un poco más lento que como corre Zayn y los demás.
Me oculte detrás de una columna y uno de los vampiros llego un segundo después frente a mi. Mi mente se paralizo, mi corazón tembló de miedo, pero ese instinto que sentí antes me lleno tanto que me lance contra el, y saque de mi cintura una estaca, que no sabia que tenia y sin dudarlo la clave en su pecho. El vampiro se congelo y cayó al suelo. Me gire rápidamente al sentir al otro acercarse a mí. No tenía otra estaca, y temí por mi vida ante su mirada cruel y siniestra. Las palmas de mis manos empezaron a arder, sentía como si tuviera en ellas una llama de fuego que crecía y crecía. Anonadada mire mis manos y tenían un resplandor rojo, "magia" la palabra vino a mi mente en menos de nada. Ardían mucho más, y el vampiro estaba tan solo a unos pasos, apreté las manos en puños y al abrirlas, congelada de miedo, porque podría morir aquí mismo a manos de este vampiro, mis palmas literalmente estaban en llamas. Grite aterrada, pero no sentía que me quemaba, solo veía las llamas sobre mi piel. El vampiro me tomo por el cuello sin que me diera cuenta, me levanto del suelo y sonrió macabramente. Actué sin pensar y puse mis manos en llamas contra su pecho. Su camiseta se prendió en llamas. Me soltó e intento alejarse, pero lo agarre con fuerza y no permití que se alejara de mi. La llama se intensifico y observe como el fuego en mis manos creció y no solo era su camisa la que se quemaba, también el resto de su ropa y la piel de sus brazos y estomago. Me aleje aterrada del vampiro, y este en segundos estaba completamente lleno de llamas. Gritaba de dolor, no podía ni quería hacer nada para ayudarlo, no se lo merecía. Ante mis ojos cayo al suelo, la llama era inmensa y una nube de humo oscuro lleno el aire, los gritos cesaron y vi como el humo tomaba un tono rojo. El fuego se apago y en el suelo, solamente quedo una gran cantidad de polvo rojo, pedazos de huesos y de ropa. Grite con todas mis fuerzas, quería defenderme y herirlo porque se lo merecía, no quería matarlo, ¡no quería hacer esto!
Todo estaba oscuro, no veía absolutamente nada. Escuche pasos detrás de mi, mi corazón se acelero, y mi oído se agudizo increíblemente. No veía nada, pero escuchaba tan perfectamente que era como si pudiera ver. Dos hombres. Dos vampiros. Sedientos, furiosos y con una energía tan malvada y fuerte que provoco un dolor en mi cabeza. Me recosté sobre una pared, esperando a que se acercaran a mi, y sentí mi encía cosquillear. Pase mi lengua por mis dientes, sintiendo como si mis colmillos hubieran sido afilados, aunque seguían del mismo tamaño. Sentí un golpe en mi, como una brisa muy fuerte de viento que me lleno de energía y fuerza. Mi vista se adaptó a la oscuridad, y ahora veía todo claro. Los hombres estaban casi frente a mí, solo que venían de espaldas y no me veían aun. Algo dentro de mi se despertó, algo como mi instinto, que en vez de decirme que corriera, me decía "ataca". Tenia tanto miedo y nervios que decidí correr. Pero no corrí como siempre, fue mucho más rápido, demasiado diría yo. Un poco más lento que como corre Zayn y los demás.
Me oculte detrás de una columna y uno de los vampiros llego un segundo después frente a mi. Mi mente se paralizo, mi corazón tembló de miedo, pero ese instinto que sentí antes me lleno tanto que me lance contra el, y saque de mi cintura una estaca, que no sabia que tenia y sin dudarlo la clave en su pecho. El vampiro se congelo y cayó al suelo. Me gire rápidamente al sentir al otro acercarse a mí. No tenía otra estaca, y temí por mi vida ante su mirada cruel y siniestra. Las palmas de mis manos empezaron a arder, sentía como si tuviera en ellas una llama de fuego que crecía y crecía. Anonadada mire mis manos y tenían un resplandor rojo, "magia" la palabra vino a mi mente en menos de nada. Ardían mucho más, y el vampiro estaba tan solo a unos pasos, apreté las manos en puños y al abrirlas, congelada de miedo, porque podría morir aquí mismo a manos de este vampiro, mis palmas literalmente estaban en llamas. Grite aterrada, pero no sentía que me quemaba, solo veía las llamas sobre mi piel. El vampiro me tomo por el cuello sin que me diera cuenta, me levanto del suelo y sonrió macabramente. Actué sin pensar y puse mis manos en llamas contra su pecho. Su camiseta se prendió en llamas. Me soltó e intento alejarse, pero lo agarre con fuerza y no permití que se alejara de mi. La llama se intensifico y observe como el fuego en mis manos creció y no solo era su camisa la que se quemaba, también el resto de su ropa y la piel de sus brazos y estomago. Me aleje aterrada del vampiro, y este en segundos estaba completamente lleno de llamas. Gritaba de dolor, no podía ni quería hacer nada para ayudarlo, no se lo merecía. Ante mis ojos cayo al suelo, la llama era inmensa y una nube de humo oscuro lleno el aire, los gritos cesaron y vi como el humo tomaba un tono rojo. El fuego se apago y en el suelo, solamente quedo una gran cantidad de polvo rojo, pedazos de huesos y de ropa. Grite con todas mis fuerzas, quería defenderme y herirlo porque se lo merecía, no quería matarlo, ¡no quería hacer esto!
Me desperté exaltada con el cuerpo lleno de sudor. El reloj indicaba las 7:15h. Justo a tiempo. Corrí hacia el baño y en toda la ducha no deje de temblar. Había sido tal vez mi peor pesadilla. Cerraba los ojos y la imagen de ese hombre quemándose por mi culpa parecía en mi mente. Solo fue una pesadilla, me repetía, pero estaba aterrada. En el libro mencionaban algo acerca de un demonio en cada vampiro y no evite preguntarme si era un demonio dentro de mi lo que me incito a matarlos a ambos. Se que si tuviera que hacerlo, los mataría, y más si lo merecen, pero... ¡necesito saber si seré o no un vampiro y todo lo que eso implica! ¡ahora pienso en muerte y aun peor en ser yo quien mate! ¡no puede ser! no quiero pensar esto... ¿será el instinto vampírico?
En todo el desayuno y camino al instituto con Eric no dije nada. Hable cuando me despedí de el. Entre corriendo y encontré a Ele esperándome junto a la enfermería. Le conté, cuando estuvimos solas mi pesadilla y mis dudas. Ella, para mi pesar afirmo que pensar en matar era parte del instinto de vampiro. Pero que la muerte no era tan terrible como por años han hecho creer. Un vampiro tiene el poder de matar a otro si ese lo merece. Un vampiro no tiene alma, así que técnicamente estaría matando a un demonio, un entre, alguien que no merece vivir, que merece estar muerto como debería estar. Sus palabras me calmaron. Me explico por que un vampiro si debía morir, y aunque había excepciones, como Zayn, Niall, Dani, Liam, Louis, etc... matar a uno de estos seres no era nada malo.
De nuevo me sentí muy, muy confundida, y ver a Zayn caminar a metros de mi con Liam, sin inmutarse de mi presencia me rompió el corazón. Había funcionado muy bien concentrarme en investigar, pero ahora que lo veía, el dolor de estar lejos de el, fue simplemente insoportable, hizo que mi interior sangrara... doliera.
Cuando llego al segunda hora de clase debí ir a la enfermería. Todos esos pensamientos, confusiones y dolores en mi mente me habían causado un insoportable dolor de cabeza. Fui allí y la enfermera me dio una pastilla y un jarabe. Me quede allí acostada en la camilla por minutos, esperando a que la medicina hiciera efecto. Solo pensé en volver a casa. Ya inventaría luego algo para excusarme. No me importaba si tenia otra pesadilla, solo quería ir a descansar, dormir días enteros, si fuera posible. Le avise a la enfermera que me iría, sin hacer caso a lo que me respondió. Camine lentamente, sintiendo ese dolor martillando en mi cabeza, nada comparado al que sentía en el corazón, hacia mi casillero. Al llegar había dejado mi mochila allí, que alivio. La saque de allí y guarde un cuaderno que tal vez necesitaría al hacer mis deberes, colgué la maleta en mi hombro y erré cerre el casillero.
Me sentía tan exhausta y cansada que caminaba porque mis pies lograban moverse solamente, porque mi mente estaba divagando muy lejos de mí.
Atravesé el estacionamiento y a metros de la entrada, un auto se detuvo a mi lado. Sin girarme para ver quien era supe que era Zayn, porque lo sentí. En un parpadeo estaba frente a mí. De inmediato baje la mirada, y me fije en mis pies, obedeciéndolo cuando abrió la puerta del copiloto para que subiera. Me senté en el asiento, y eche la cabeza para atrás, cerré los ojos para descansar un poco. Zayn subió y arranco.
Cuando reaccione estábamos frente a mi casa. Musite unas gracias y baje del auto. Si me quedaba un poco más con el me lanzaría a sus brazos y no lo soltaría por nada del mundo.
Camine a la entrada, y cuando iba a abrir, las llaves se cayeron al suelo. El dolor de cabeza era peor, que ahora. Antes de poder inclinarme y recogerlas, Zayn las tendió en su mano hacia mí. Mi mano tembló mientras iba a cogerlas, pero Zayn fue más rápido y abrió. Entre primero, y subí directamente a mi cuarto. Tire la mochila a un lado y me quite los bambas. Me acosté en la cama, sintiendo como su suavidad me relajaba un poco. Un poco después Zayn entro con un vaso de agua para mí. Lo acabe de un solo sorbo y lo deje en mi mesa de noche a un lado.
Intente dormirme, pero con Zayn parado a los pies de la cama, mirándome, era imposible. No quería hablarle. No quería que me repitiera que debía estar lejos de mi, si decía algo referente a eso, o tal vez cualquier cosa, el dolor en mi corazón se despertaría y seria tan insoportable, que me haría romperme aquí frente a el.
- Zayn: ¿Qué te pasa? -susurro-.
-Tu: Es solo un dolor de cabeza. -respondí-.
-Zayn: ¿Necesitas algo?
-Tu: No. Con traerme y con el vaso de agua fue suficiente. Gracias.
-Zayn: Por nada. -un largo silencio.- se que tenemos que estar lejos el uno del otro, pero... necesitaba verte una vez mas, antes de alejarme por completo. Yo... ______ si quieres que me valla, dímelo y lo hare. Pero ahora solo quiero estar contigo por un momento, porque desde hoy, y no se hasta cuando, no podre ni siquiera mirarte.
-Tu: Te necesito mucho, te necesito a mi lado... -susurre evitando su mirada-.
-Zayn: yo también...
-Tu: pero no podemos estar juntos, ¿en verdad no?
-Zayn: No. El precio que debo pagar si estamos juntos es muy alto y no lo hare. Nos costara tu vida, y prefiero tenerte lejos de mi pero viva, a tenerte por poco tiempo y perderte porque habrás muerto.
-Tu: -suspire.- no se que pensar... ni de nosotros, ni de cada cosa que tengo en la cabeza ahora mismo.
-Zayn: Hey, -susurro y al abrir los ojos lo vi justo frente a mi. No lo había sentido pero, estaba sobre mí, con sus manos a cada lado de mi cabeza, inclinado levemente sobre mi rostro. Deje de respirar con el corazón alocado. Lo extrañe tanto a pesar de lo poco que estuvimos lejos.- ¿algún día dejaras de amarme?
-Tu: Jamás dejare de amarte.
-Zayn: ¿algún día me perdonaras?
-Tu: no tengo nada que perdonarte, Zayn.
-Zayn: nunca olvides que te amo.
-Tu: nunca lo hare. -Logre sonreírle.- también te amo y te amare para siempre, mi amor.
Nos miramos un largo rato, y aunque mi corazón dolía aun porque sabía que este momento terminaría tarde o temprano y seria, quizá el último, cualquier otro dolor y preocupación que tenía desapareció de inmediato.
Sus ojos brillaban de amor, pero detrás de ello la necesidad y dolor eran tan fuertes que los sentí como propias. Levante la mano y acaricie todo su rostro con ella, grabándolo en mi mente, aunque fuera la imagen más clara e imborrable para mi. Quería decirle que podía morderme si así lo quería, pero sabía que no aceptaría por mas que lo quisiera hacer. No sabía que decirle, que hacer, nada. Solo quería quedarme así mirándolo hasta que tuviera que irse, conteniéndome de besarlo, porque si lo hacia, me moriría cuando tuviera que dejarlo ir.
"Nuestra despedida... Nuestra ultima vez." Susurro con dolor, pero con el mismo anhelo que yo sentía de que no fuera nuestro ultimo momento juntos, y capturo mis labios con los suyos. Rodee su cuello con mis brazos y por primera vez nos besamos intensamente. Nuestros labios se movían rápidamente, exigentes, necesitados, dolidos por la distancia pero empapados de amor. Tal vez en mis más secretos sueños imagine que algo así pasaría con Zayn, pero no creí que pudiera pasar en verdad. Mordió mi labio, sus colmillos rozándolo tiernamente. Mordí su albino jugando con el y acariciándolo con mi lengua. No sabía si esta lista o no, pero mi corazón, este amor y el deseo y necesidad de recordar este momento porque todo indicaba que sería el ultimo entre los dos, me dio el valor para continuar... con su lengua separo lentamente mis labios, para tener acceso a mi boca. En menos de nada, su lengua recorría y saboreaba cada rincón de mi boca. Con timidez imite su movimiento. Por un momento me permitió saborearlo, acariciar su boca y explorarla como quisiera, acariciar sus colmillos con ella, para luego volver a mover la suya y con la mía empezaran a enredarse, saborearse, tocarse, acariciarse... su cuerpo estaba mas frio de lo normal, pero el mío ardía. Su sabor era exquisito, embriagante, adictivo, reconfortante, tantas cosas más que no podía describir porque me era imposible hacerlo. Su sabor, el sabor de sus labios y el que dejaba su lengua al deslizarse por mi labio se quedaron impregnadnos en mi. Todo daba vueltas a mí alrededor. Hasta que el mundo desaprecio. Me sentía mareada, y aunque me avergonzara algo aceptarlo, el deseo en mí, unido a la pasión y al amor, crecía increíblemente rápido dentro de mí como una ardiente llama. Mis manos ya no estaban en su cuello, sino en su cabello, jugando con el, acariciándolo, asegurándose de mantener su rostro muy cerca del mío. Nos alejamos un segundo, jadeantes y sin aliento. Sus ojos oscuros, no negros, si no de su bello tono miel natural mas oscuro, oscurecidos por el deseo, estaba segura de ello. Pensé que si llegaba a este punto alguna vez con alguien no podría hacerlo, me sentiría tímida, insegura, intranquila... pero con Zayn besando de nuevo mis labios, moviendo sus manos con cuidado, cariño y delicadeza a mis costados acariciando mi cuerpo, me sentí muy segura, feliz, y ante todo, con el deseo de tener mas, de obtener más de el.
Sus labios dejaron los míos, y bajaron por mi cuello, besando cada centímetro de el, rozando mi piel al tiempo con sus colmillos. Sus manos se detuvieron en mi cintura y muy lentamente se deslizaron bajo mi camiseta. Su piel fría, sobre mi piel que ardía más que antes, fue como la combinación perfecta. Su frialdad calmando mi calor, mi calor dándole vida a su frialdad. Acaricio con sus dedos suavemente mi cadera, cada centímetro, hasta mi ombligo. Volvió a mis costados y empezó a subir sus manos lentamente. Cuando tocaron mis costillas me estremecí, y la sensación de placer creciendo en mi, y las ganas de tener mas y mas de el, era tan hermosa y maravillosa. Seguía besando mi cuello, cuando en segundos, me quito la camiseta. Me sonroje al recordar que debajo tenia una pequeña blusa de tirantes, que no tardo en quitar. Me observo un momento, sus ojos brillando por el amor y el deseo y me sentí mas hermosa que nunca, con su mirada de admiración y apreciación hacia mi. "Eres hermosa" me susurro. Sus manos se quedaron quietas a mis lados, pero sin dejar de acariciarme tiernamente. Ya no besaba mi cuello, ahora besaba mi clavícula, y mis hombros. Primero el derecho, dejando un camino de besos mientras se deslizaba hasta mi lado izquierdo sin dejar de besar mi piel. Sus colmillos rozándome haciéndome sentir algo increíble, y nuevo para mi, sintiendo el gran control que estaba teniendo sobre si mismo en este momento, para solo besarme y no morderme como se que también quería. Se detuvo en mi beso y lo beso incontables veces. La piel se me puso de gallina, temblé, me estremecí cuando se dirigió a mis pechos. Me sonroje cuando sentí como mi cuerpo reacciono al sentir sus labios en el centro de mi pecho, y estos tocar cada uno de ellos, sobre la delgada tela de la prenda que aun me cubría. Se que recién comenzábamos pero aun así, ya me sentía en el paraíso. Atraje su boca de nuevo a la mía, mientras desabotonaba su camisa y se la quitaba. Puse mis manos en su pecho, sobre su perfecta y fría piel. Jadee ante el contacto tan maravilloso. Lo quería más cerca de mí, lo atraje pegándolo a mí, rodeando su cintura con mis piernas. Nunca sentí nada así, se que solo Zayn me haría sentirlo, y aunque muchas veces temí a esto, justo ahora era lo mas maravilloso que había sentido algún vez. Sus manos recorriendo mi abdomen, mi cadera, mis pechos, tan tierna y cuidadosamente, con caricias tan perfectas y llenas de amor, como mis manos en su torso perfecto, musculoso, frio y en su espalda tan suave, de arriba abajo. Y sus labios sobre los míos, besando de vez en cuando mi cuello, clavícula y mi aun cubierto pecho. Dándome la oportunidad de besar también su cuello y clavícula, encantándome por la forma en que se estremecía cuando lo besaba allí, y la perfecta forma en que jadeaba mi nombre en mi oído, como yo había dicho muchas veces antes el suyo... sus labios encontraron los míos uniéndose de manera exigente, llena de necesidad, de amor, de anhelo, de dolor, aun así, siendo tan tierno que me derretía por dentro.
-Zayn: Quiero estar contigo... -susurro jadeante.- hoy, ahora, pero mas aun... para siempre...
-Tu: yo también -susurre.- Te amo tanto Zayn.
-Zayn: -cerro los ojos y al abrirlos vi cuanto le dolían mis palabras, tanto como a mi porque aunque fueran verdaderas como nuestro amor, no podían hacer nada para permitir que estemos juntos.- eres lo que mas he amado, amo y amare en toda mi existencia. -me beso-.
El dulce beso se volvió apasionado de repente. Me aferre a Zayn tanto como pude, a el, a mi amor... a este momento. Sus labios moviéndose perfectamente sobre los míos, su lengua con timidez en lo que parecía un dulce juego con la mía. Sus colmillos rozar mis labios sensibles por los besos, todo era tan perfecto. Mordí su labio, jugué con ellos, mientras mis manos tocaban su torso desnudo y las suyas deslizaban mis tirantes por mis hombros y luego las detenía en mi espalda, sobre el broche. Mi respiración se agito, y lo mire con los ojos muy abiertos.
-Zayn: ¿tu... quieres estar conmigo? -susurro mirándome fijamente-.
-Tu: Claro que quiero. -acaricie su rostro-.
-Zayn: Yo también, pero... -cerró los ojos con fuerza-.
-Tu: ¿pero que? -pregunte tratando de controlar mi respiración-.
-Zayn: No puedo... -sus ojos se inundaron-.
-Tu: ¿a que te refieres?
-Zayn: -suspiro pesadamente.- si tu y yo, nos... entregamos ahora -beso mis labios muy lentamente y apoyo su frente contra la mía.- nos lastimarían.
-Tu: ¿a que te refieres? -mi voz tembló-.
-Zayn: Todos podrán saber que nuestro vinculo se fortaleció mas de lo que es posible. Es algo que mi padre puede saber con solo mirarme. Sabrá lo que sucedió y será... terrible. Seria tan malo como volver a ser novios. Te matara sin duda, porque nosotros nos hemos entregado de todas las maneras excepto esa, y hacerlo provocaría realmente que nuestro vínculo sea tan fuerte, tan estrecho, que lleguemos al punto de que yo podre sentir cualquier dolor que sea tuyo, y tu sentir mis dolores, tanto físicos como emocionales como propios. No solo los dolores, también todas las emociones y demás cosas, pero no puedo permitirlo por nada, es probable que Harry busque lastimarme, y prefiero soportar cualquier dolor antes de que tú también lo sientas. Me muero por estar contigo, pero no podemos, no debemos...
-Tu: -mordí mi labio conteniéndome.- ¿es tan imposible lo nuestro?
-Zayn: -asintió.- debo estar con Perrie, y la única forma de evitarlo seria unirme con alguna vampira de mi edad que sea de una familia mas poderosa que la suya.
-Tu: ¿Por qué obedeces al maldito de Yaer y lo que dice? -grite-.
-Zayn: porque no tengo opción. -Tomo mi rostro en sus manos.- no puedo hacer nada mas.
-Tu: Zayn... -solloce. Zayn hizo que quedara recostada sobre el, llorando en su pecho desnudo, manteniendo sus brazos firmes abrazándome, piel sobre piel-.
-Zayn: Detesto que esto tenga que ser así de difícil.
-Tu: -suspire y cerré los ojos fuertemente procesando todo lo que me ha pasado, y lo que casi pasa con Zayn. Apoye mi frente contra la suya y permanecí inmóvil.- ¿esta será nuestra despedida? -dije casi inaudible-.
-Zayn: Debe serlo. No tenemos más opción. -no se que era lo que mas me dolía, saber que no podíamos estar juntos o el dolor tan grande en su voz al hablar y saber que debemos permanecer alejados-.
-Tu: -puse mis manos en sus mejillas.- ¿te quedaras todo el día?
-Zayn: Me iré en la noche. -sonreí proponiéndome disfrutar cada segundo del día con el. Al parecer será el último en quien sabe cuanto tiempo, tal vez hasta que pueda descubrir que tan útil es ser hija de Elen y Kilian y todos los secretos.-
-Tu: -lo bese suavemente.- Tenemos todo el día para nosotros, ¿Qué quieres hacer? -Suspiro frustrado haciéndome reír y sonrojarme a la vez.- dijiste que no... dodíamos.
-Zayn: Pero yo quería. -dijo como un pequeño niño que no obtuvo lo que quería-.
-Tu: yo también. -admití muy sonrojada-.
-Zayn: -se sentó haciendo que quedara sentada sobre el, aun abrazándome por la cintura.- eres tan hermosa, ______. -acaricio mi espalda que hormigueo por su toque-.
-Tu: Y tú eres el chico más precioso que existe. -rodee su cuello con mis brazos-.
-Zayn: -mordio su labio.- me encantaría quedarme así contigo todo el día. -sonrió coqueto-.
-Tu: No me molestaría ni un poco. -dije tímida-.
-Zayn: -rio tiernamente.- podemos hablar -con su mano empezó a peinar mi cabello con delicadeza, hacia atrás despejando mi rostro.- o hacer lo que tu quieras, ______.
-Tu: -le sonreí obligándome a no pensar en cuanto dolía esto, solo a disfrutar de su compañía.- todo el día. -dije sonriente para perdernos de nuevo en una infinidad de besos y tiernas caricias-.
El resto de la tarde fue realmente divertida, nos propusimos a divertimos tanto como pudiéramos. Cuando le asegure a Zayn que me sentía perfectamente bien, me llevo hasta el patio trasero y antes de poder reaccionar lo vi frente a mi con la manguera en sus manos. Le grite pero de inmediato estaba empapándome. Como pude corrí hacia el, y se la quite, o mas bien me dejo quitársela, y lo empape. Nos mojamos de pies a cabeza. Zayn estaba sin camiseta, descalzo como yo, y yo porque casi me obligo, tenia un short corto, y la parte de arriba de mi traje de baño. Me moría de vergüenza, aun mas recordando lo que paso en mi cuarto. Estaba consiente que mi cuerpo no era tan lindo o perfecto como el de Ele, Dani o Perrie, pero según Zayn así era perfecta y sus palabras me llenaron de confianza. Mi cabello escurría agua y corrí hacia la casa. Entre a la cocina con Zayn detrás de mi y olvidándome de todo lo demás, como solía hacer estando con el busque rápidamente harina, y sin dudarlo, lo llene con ese polvo blanco, que se adhirió por completo a su piel mojada. No podía dejar de reírme, hasta que vi todo blanco, había hecho lo mismo, llenarme de harina. Casi a ciegas busque lo que pude en la cocina, hasta que encontré un par de salsas y empecé a ensuciarlo con ellas. En un segundo estuvo frente a mí, me quito las salsas y entre risas, como "venganza" por ensuciarlo, me beso. Me levanto en sus brazos con facilidad y rapidez y sentí como corría. No supe en donde estabamos, hasta que sentía agua caliente caer sobre mí. Grite y abrí los ojos cuando me dejo en el suelo, ¡de la ducha! Su risa no se detenía. Escucharlo reír era tan hermoso. Sentir su felicidad, su alegría, su emoción, aunque sabíamos que no durarían mucho.
-Tu: Eres un idiota. -me queje mojando mi cabello para tratar de quitarle la harina-.
-Zayn: -rio.- ¿Yo? pero tu solo tienes harina, yo tengo más salsas que un hot dog. -dijo divertido. Reí fuertemente al ver sus hombros y pecho llenos de salsas-.
-Tu: Tú empezaste.
-Zayn: -me acerco a el. Cuerpo contra cuerpo, haciendo que las salsas de su pecho ensuciaran el mío también.- Nunca olvidare este día.
-Tu: Yo tampoco. -sonreí, me pare en las puntas de los pies y lo bese-.
Estábamos en la ducha, completamente mojados y sucios, besándonos como si solo eso importara, y lo cierto es que en ese momento, solo nosotros importábamos, nada mas.
-Tu: ¿Pretendes que nos bañemos? -dije jadeando-.
-Zayn: Supongo... -se encogió de hombros y volvió a besarme-.
-Tu: No creo que podamos estando vestidos, Zayn. -dije contra sus labios-.
-Zayn: -se rio.- Me encantaría ayudar con eso. -me guiño un ojo-.
-Tu: -me sonroje tanto que mis mejillas ardían realmente.- tonto -golpee su brazo con delicadeza.- amo que seas tan... divertido y coqueto. -dije sinceramente-.
-Zayn: yo amo que seas como eres.
-Tu: -le sonreí.- estas lleno de harina. -dije pasando mi mano por su cabello que tenia más harina de la que creía-.
-Zayn: -mordió su labio y en menos de nada quedo solo en ropa interior, bueno solo se quito el pantalón, pero aun así, mi cuerpo ardió de nuevo admirándolo como tonta.- ahora tu. -susurro-.
-Tu: ¿Yo que? -Señalo mi short y algo dudosa me lo quite.- ¿Ahora que?
-Zayn: -rio. Amaba tanto escuchar su risa.- Te bañare, me bañaras -beso mis labios.- podemos quedarnos aquí todo el tiempo que quieras. Besarte bajo el agua es realmente... perfecto. -Volvió a besarme.- además... -me miro con su mirada penetrante.- será nuestro adiós y me debes algo. -dijo con dolor-.
-Tu: ¿Qué?
-Zayn: -señalo el beso en mi pecho.- Mi beso. -Me respondió.- lo quiero para poder tener un recuerdo más de nuestro amor, justo aquí -puso su mano en su pecho.- sobre mi corazón.
Asentí y entre risas, inocentes caricias y muchos besos nos bañamos el uno al otro, con ternura y delicadeza. Fue tan divertido lavarle su suave cabello, me reí dejándole la cabeza llena de espuma y el luego hizo lo mismo, para después enjuagarse el cabello rápidamente y enjuagarme el mío lentamente, pasando sus dedos lentamente por los mechones de mi cabello. Cuando terminamos, se quedo parado detrás de mí, el baño entero lleno de vapor por el agua caliente, y justo debajo del chorro de agua me abrazo por la espalda. Mantuvo su mano justo sobre mi beso, en mi pecho, sobre mi corazón. Me recosté contra el y cerré los ojos disfrutando el contraste del agua caliente sobre mi cuerpo, y su piel fría contra mi espalda. Me concentre y escuche su corazón latir perfectamente. Latido tras latido, rápidos, exactamente igual que mi corazón. A pesar del sonido del agua caer en el suelo de la ducha, mis oídos se concentraron solamente en escuchar su corazón latir y su lenta respiración. Así como mi piel, se dedico a disfrutar solamente de la hermosa sensación de su piel contra la mía, casi ignorando el agua que caía sobre nosotros.
Cuando me soltó, minutos después, antes de poder mirarlo si quiera me estaba besando. Sabia que pronto se iría y esta vez seria un adiós tal vez para siempre. Dolía más de lo que algo debería poder doler, pero no podía hacer nada contra ello. Era increíble como sentía las fuerzas de Zayn para resistirse y no retomar lo que empezamos en mi cuarto, aun más increíble la forma en que pude sentir que sus instintos humanos, los de su cuerpo, ese deseo, era mucho más fuerte que su sed. Que esta vez se estaba conteniendo para no... hacer el amor conmigo, en vez de desear morderme como muchas veces antes. Sentía su frustración y dolor y quise aliviarlo, por lo menos un poco.
-Tu: Bebe mi sangre. -dije segura. Negó de inmediato.- Se cuanto deseabas estar conmigo, tanto como yo, pero al no poder quiero compensarte aun que sea un poco. Con mi sangre.
-Zayn: No...
-Tu: -lo interrumpí.- por favor. Si quieres no me muerdas, me cortare o algo, pero déjame hacer esto por ti.
-Zayn: Me darás el beso, es suficiente.
-Tu: -negué con la cabeza.- la sangre es muy importante para ti, y quiero que bebas la mía, solo la mía, no la de nadie mas. Quiero que mi sangre, mi liquido vital este en ti, porque eres mi vida ¿recuerdas? y quiero también compartir mi vida contigo.
-Zayn: Eres mas de lo que merezco. -dijo-.
-Tu: -sonreí.- tu también... pero aun así, nos pertenecemos para siempre... aun que creamos que el otro es demasiado bueno para nosotros. -se limito a reír suavemente-.
-Zayn: Gracias por todo ______. Te Amo.
Me beso lentamente por un largo rato y al separarnos, olvidándome del aire que ni siquiera necesitaba. Antes de que bebiera mi sangre, aun bajo el agua tibia que caía sobre nosotros me acerque a el, acaricie su pecho, mi mano sintiendo su corazón golpeando debajo de ella. Me incline y roce mis labios contra su pecho, sintiendo su corazón enloquecer aun más ante mi tacto, tanto que parecía estrellarse contra mis labios. Sonreí y presione mis labios contra su dura y fría piel. Se quedo sin aliento y sentí como mis labios empezaron a hormiguear, no se como describirlo, simplemente como algo mágico. Mis labios quedando marcados sobre su piel, como el más perfecto tatuaje, imborrable. Cuando me aleje observe maravillada el beso. Tenía el color y forma exacta de mis labios. Justo sobre su corazón. Me quede sin palabras, era algo tan maravilloso e increíble. Puse mi mano sobre el, Zayn con una bella sonrisa puso su mano sobre mi beso y como por arte de magia, cerré los ojos, como Zayn y en mi mente aparecieron todos los momentos que he vivido con el. Desde el principio cuando creía que me odiaba, cuando me di cuenta que lo amaba y nos acercamos, todo, hasta el día de hoy. Me había quedado atónita. Nos vi a nosotros juntos exactamente en este momento y luego, sentí con una fuerza impresionante lo fuerte de nuestro amor, lo que sentía el por mi, y yo por el. Mis ojos se inundaron ante esto. Era tan perfecto y mágico. En mi mente y claramente en la suya también veíamos lo fuerte, verdadero, real, sincero, enorme, perfecto, que es nuestro amor.
Algo para lo que fuimos hechos, solamente para conocernos y amarnos. Muy dentro de mi, en mi corazón supe que si podría estar con Zayn, solo necesitaba tiempo, no rendirme y saber qué debía hacer para poder lograrlo. Ese presentimiento me alentó, no descansaría hasta saber todo de mis padres, se que eso es lo que hará que sea posible estar con Zayn, y hare lo que sea para descubrirlo y hacer que sea realidad.
Luego de minutos de estar allí quietos, lo abrace y nos separamos. Cerré la llave del agua, siendo rodeados tan solo por una gran nube de vapor. Salimos, lo seque, el me seco a mi y fuimos a mi cuarto envueltos por una toalla cada uno. Le di algo de ropa de Eric y mientras se cambiaba en su cuarto, me vestí. Nos encontramos de nuevo en mi cuarto. Eran las 17:50h, muy pronto se iría y no quería separarme de el, seria desgarrador. Más doloroso que hace días, porque esa vez se fue sin despedirse, pero hoy, luego de pasar el día juntos, que se valla, que se despida de mi, que sea nuestra ultima vez juntos destrozara cada parte de mi, de mi corazón. Nos recostamos en mi cama, frente a frente.
-Tu: ¿Cómo quieres beber mi sangre? -pregunte jugando con su cabello-.
-Zayn: ______... -me reprendió-.
-Tu: -le sonreí.- Quiero hacer esto por ti. Déjame, por favor.
-Zayn: ¿Segura?
-Tu: Completamente. -Me acerque y lo bese en los labios.- Ahora... -me senté a su lado, el todavía acostado.- ¿me morderás o como? -trate de sonar tranquila y despreocupada-.
-Zayn: -suspiro.- ¿Cómo quieres que sea? -pregunto en un susurro. Sus ojos de repente se oscurecieron-.
-Tu: Aun que amo tus ojos, su precioso tono miel... así -pase mis dedos con cuidado por sus pestañas.- negros... tan oscuros... son hermosos.
-Zayn: _______... -dijo algo enojado.-.
-Tu: Es verdad. No odio que seas vampiro, amo que lo seas, lo que si odio es a tu padre, a Perrie, Harry... no a ti. Eres perfecto.
-Zayn: Un demonio. -dijo-.
-Tu: -me reí.- Un ángel, no un demonio. -Lo bese.- Puedes morderme...
-Zayn: No se... quedaras muy débil y -lo calle con un beso-.
-Tu: Eso seria genial. Así podre descansar y despertar hasta mañana, haría nuestra despedida... menos difícil.
-Zayn: -sonrió.- Si así lo quieres, mi princesa, así será. -beso mi frente-.
Se acostó sobre mi, sin poner su peso sobre mi cuerpo y me miro tiernamente. Luego de varios besos, bajo a mi cuello y me mordió. La embriagante sensación de placer me invadió. Me alegro, emociono, me aturdió. Succiono mi sangre. Minutos después se alejo y limpio los agujeros de sus colmillos con un beso. Nos quedamos así, el sobre mi, mirándonos sin decir nada, dejando que nuestras miradas hablaran por nosotros hasta que tuvo que irse.
Me sentí muy débil, eso ayudo, pero aun así, que se fuera fue desgarrador. Lo abrace y casi no lo suelto, lo bese hasta que no pude besarlo mas, quería que se quedara conmigo más tiempo, pero retenerlo solo empeoraría las cosas. Beso mi beso, yo bese su beso reciente en su pecho. Solo dijimos "Adiós" el se paro de la cama en la que seguía acostada, débil por la mordida, se inclino, beso mis labios, mis mejillas y mi frente, se aseguro que estuviera cómoda en mi cama, me arropo bien y se fue. La sensación de un enorme vacio dentro de mi reapareció y empezó a doler, pero deje que el sueño me invadiera para anular ese gran dolor.
]
Jueves, Abril 12/2012
Me levante echa mierda, no solo por la mordida si no porqe ya no tendria a Zayn a mi lado. Ese dia no fui al insituto pero llame a Ele y acordamos que empezaria a leer mi libro yo sola, seria mejor así, y luego le contaría lo que supiera.
Saque mi rosa, y sentada en mi cama, con el libro sobre mis piernas lo abrí.
Las viejas hojas, y un olor a viejo me recibieron. Pase la primera hoja, la segunda en donde se repetía mi apellido, la siguiente en blanco. Para la cuarta hoja, en la parte superior había un sobre, amarillento y sellado. Lo cogí, despegándolo de la hoja y lo abrí. Una preciosa caligrafía, elegante y perfecta rellenaba una hoja entera, doblada perfectamente por la mitad. La hoja, de un amarillo mas claro que el sobre se sentía dura por los años que paso allí guardada. Respire profundo y me prepare para leerla...
"Querida _____,
Cuando leas esta carta debes tener 17 años, la edad suficiente para entender todo...
Quisiera que todo pudiera ser diferente para ti, pero no es posible, y la única opción que tienes es la muerte y es lo que menos quiero para ti.
Dolorosamente, debo confesarte que Kilian (tu padre) y yo, moriremos en menos de dos días. Al leer este libro entenderás porque. No nos odies por haber aceptando la muerte sin luchar, pero no pudimos, solo así podríamos mantenerte con vida, siendo tu existencia un secreto. Tu padre vio en una visión lo que nos pasaría, y fuiste más importante que nuestras vidas, así que te escogimos a ti por encima de nosotros.
Siempre soñamos con ser una familia unida, darte a ti nuestra preciosa _______, nuestra única hija, todo lo que desearas, que vivieras como una princesa, porque lo merecías... prepararte para saber la verdad y juntos, Kilian, tu y yo afrontar lo que la vida tenia preparado para ti, pero estando la muerte a horas de nosotros, me temo que no podrá ser posible. Perdónanos por no estar contigo, como te dije no tuvimos opción. Nos entregamos sin luchar a los hombres que querían matarnos para que pudieras ser dejada en un mejor lugar, donde podrías tener una vida normal, hasta que tuvieras al edad para entender que eres diferente y especial a los demás. Eres lo que mas deseamos en toda nuestra existencia y al fin pudimos tenerte, aunque fueron muy pocos los días que te tuvimos a nuestro lado. Te amamos y desde donde estemos te amaremos para siempre.
Por tus padres, por nosotros quiero pedirte que leas este libro y trates de entenderlo, es muy importante para ti. Desde donde este rogare que tengas a personas fuertes, valientes y que te amen a tu lado, porque lo que descubrirás te cambiara la vida, y necesitas mucha ayuda y apoyo para poder darte a conocer y no fallar en el intento. Cambiaras el mundo, nuestro mundo mí amada pequeña. Confiamos en ti, eres muy fuerte, podrás con esto, serás la mejor...
Siempre estaremos en tu corazón, y no te asustes, pero lamentablemente llegara un momento en el que nos veremos. Me duele saber que eso pasara, porque implica algo malo para ti, pero así será... podrás conocerme, y conocer a Kilian, aun que ese encuentro traerá consigo una decisión muy, muy importante.
Este libro ha sido escrito por varias generaciones de mi familia, tu vida, y mi vida, escrita por mí. Aquí encontraras todo, día a día de tu vida desde que naciste, lo que será, lo que pasara contigo y el posible futuro que tendrás, y que esta en tus mansos cambiar para que sea el mejor.
Te Amamos ______. Nunca olvides que tus padres siempre te amaron y amaran.
Te veremos, mas adelante.
No puedo escribirte más, la muerte nos persigue... pero me alivia saber que todo lo que quieres y debes saber esta en este libro. Mantenlo a tu lado, querida, esto cambiara tu vida.
‹‹ Una de las cosas que mas me alegran y un motivo mas para morir tranquila fue saber que en algún momento de tu juventud te reencontraras con el, con Zayn, nuestro querido amigo, como un hijo para tu padre y para mi, lo veras y aunque se que el no podrá recordarte y tu a el tampoco, el amor que supe que los unió desde que se vieron por primera vez cuando naciste reaparecerá y crecerá, fuerte, sincero y real... no se si para cuando leas esta carta ya lo consiste, de cualquier manera, mas adelante sabrás todo lo que debes saber de nuestro querido Zayn ››
Con amor, Elen y Kilian, tus padres."
Cuando leas esta carta debes tener 17 años, la edad suficiente para entender todo...
Quisiera que todo pudiera ser diferente para ti, pero no es posible, y la única opción que tienes es la muerte y es lo que menos quiero para ti.
Dolorosamente, debo confesarte que Kilian (tu padre) y yo, moriremos en menos de dos días. Al leer este libro entenderás porque. No nos odies por haber aceptando la muerte sin luchar, pero no pudimos, solo así podríamos mantenerte con vida, siendo tu existencia un secreto. Tu padre vio en una visión lo que nos pasaría, y fuiste más importante que nuestras vidas, así que te escogimos a ti por encima de nosotros.
Siempre soñamos con ser una familia unida, darte a ti nuestra preciosa _______, nuestra única hija, todo lo que desearas, que vivieras como una princesa, porque lo merecías... prepararte para saber la verdad y juntos, Kilian, tu y yo afrontar lo que la vida tenia preparado para ti, pero estando la muerte a horas de nosotros, me temo que no podrá ser posible. Perdónanos por no estar contigo, como te dije no tuvimos opción. Nos entregamos sin luchar a los hombres que querían matarnos para que pudieras ser dejada en un mejor lugar, donde podrías tener una vida normal, hasta que tuvieras al edad para entender que eres diferente y especial a los demás. Eres lo que mas deseamos en toda nuestra existencia y al fin pudimos tenerte, aunque fueron muy pocos los días que te tuvimos a nuestro lado. Te amamos y desde donde estemos te amaremos para siempre.
Por tus padres, por nosotros quiero pedirte que leas este libro y trates de entenderlo, es muy importante para ti. Desde donde este rogare que tengas a personas fuertes, valientes y que te amen a tu lado, porque lo que descubrirás te cambiara la vida, y necesitas mucha ayuda y apoyo para poder darte a conocer y no fallar en el intento. Cambiaras el mundo, nuestro mundo mí amada pequeña. Confiamos en ti, eres muy fuerte, podrás con esto, serás la mejor...
Siempre estaremos en tu corazón, y no te asustes, pero lamentablemente llegara un momento en el que nos veremos. Me duele saber que eso pasara, porque implica algo malo para ti, pero así será... podrás conocerme, y conocer a Kilian, aun que ese encuentro traerá consigo una decisión muy, muy importante.
Este libro ha sido escrito por varias generaciones de mi familia, tu vida, y mi vida, escrita por mí. Aquí encontraras todo, día a día de tu vida desde que naciste, lo que será, lo que pasara contigo y el posible futuro que tendrás, y que esta en tus mansos cambiar para que sea el mejor.
Te Amamos ______. Nunca olvides que tus padres siempre te amaron y amaran.
Te veremos, mas adelante.
No puedo escribirte más, la muerte nos persigue... pero me alivia saber que todo lo que quieres y debes saber esta en este libro. Mantenlo a tu lado, querida, esto cambiara tu vida.
‹‹ Una de las cosas que mas me alegran y un motivo mas para morir tranquila fue saber que en algún momento de tu juventud te reencontraras con el, con Zayn, nuestro querido amigo, como un hijo para tu padre y para mi, lo veras y aunque se que el no podrá recordarte y tu a el tampoco, el amor que supe que los unió desde que se vieron por primera vez cuando naciste reaparecerá y crecerá, fuerte, sincero y real... no se si para cuando leas esta carta ya lo consiste, de cualquier manera, mas adelante sabrás todo lo que debes saber de nuestro querido Zayn ››
Con amor, Elen y Kilian, tus padres."
Increíble.
Leer la carta me dejo anonadada, sin palabras... no cabía ninguna duda, ni la mas pequeña, era su hija. Mis verdaderos padres eran dos de los vampiros más importante que ha habido en América desde siempre.
La alegría me invadió. ¡Por fin sabia algo de mis verdaderos padres! aun que una gran parte de mi tenia tanto miedo por esto que me congele allí sentada. Tenía tantas cosas que asumir.
1. Mis padres eran vampiros, de los más poderosos del mundo.
2. Fueron asesinados por el padre de Harry, que esta obsesionado conmigo.
3. Algún día me convertiré en vampira. No se cuando, como, nada, pero se que debo ser transformada. Y no se aun como sentirme respecto a eso...
3. De algún modo cambiare el mundo de los vampiros.
4. Se que corro mucho peligro. Si mataron a mi familia, se que no dudaran en matarme a mi.
5. Tengo algún tipo de conexión con la magia, no se si quiera que es, pero ahí esta.
6. Por ultimo, esta en mis manos cambiar o ayudar a los vampiros.
Masajee mi sien recargada de información. Suspire y me recosté en la cama. Cubrí mis ojos mis manos y me relaje por unos minutos.
Con la mente más clara me senté de nuevo. Guarde la carta en el sobre y la deje a un lado. Respire profundo y empecé a leer el libro.
Horas y horas pasaron. Amaneció, volvió a anochecer y yo leía el libro sin descanso. Siglos de historia de mi familia, generación tras generación, miles de vampiros. La historia de cada miembro, poderes, lo que hicieron, como murieron... todos asesinados.
La cabeza me martillaba fuertemente. Ame leer acerca de mi familia, desde el primer miembro, pero no estaba sirviendo de mucho. Como leí antes mi familia era la más poderosa del continente y aunque no utilizo como debió su poder, era la familia vampira más poderosa de todo el mundo. La magia de la que hablaban viene desde la primera generación. Patrick Von Schlotterstein, el primer vampiro. Nunca se descubrió como nació, ni sus padres, solo se supo que el era hijo de un vampiro y una humana. Fue transformado, pero tampoco se supo como ni quien. Creció y se enamoro de Milha, una hechicera. Su amor era tan fuerte que ella se sacrifico por el, olvidando su odio por los vampiros, para aceptar ser uno de ellos. Ella quedo embarazada, y desde allí empezó la descendencia. Cualquier miembro de mi familia, fuera hombre o mujer, que se uniera a otro vampiro o transformara a un humano, podía reproducirse con el, ambos vampiros. Irónicamente ningún Von Schlotterstein podía tener un hijo con un humano, solo entre vampiros. Cada quinta generación poseía poderes mágicos, Milha se encargaba de desarrollarlos y usarlos a favor de su especie. Cada vampiro-hechicero usaba sus poderes para mantener el hechizo de protección a su especie fuerte e irrompible. Muchos vampiros caían ante el demonio convocado en África por un malvado vampiro codicioso de poder, y los Von Schlotterstein hicieron todo para que esa magia negra nunca afectara su continente. Extrañamente, desde 1800 aproximadamente ningún vampiro tuvo ningún poder mágico, por eso la maldad empezó a reinar y Dess ciego por el odio y la codicia, asesino a toda la familia. Leí y leí, más y mas decida que ya que comprobé los poderes que tengo desarrollados o no aun de vampiro, debía hacer algo respecto a esos supuestos poderes mágicos. Que locura...
Lunes, Abril 16/2012
Después del instituto y de haberme mantenido alejada de todos. Hable unos minutos tan solo con Dani y Ele, y fue justo en las clases, nada mas. Salude a Niall y a Louis a lo lejos, y tuve que soportar ver a Zayn con Perrie besándolo, abrazándolo. Extrañamente, al verlo, a pesar del dolor de saber que era imposible lo nuestro, sonreí al recordar lo que pasamos juntos el miércoles.
Salí rápidamente, fui a casa comí algo rápido y fui al centro de Londres para buscar a alguna hechicera. Recordé a aquella que encontré hace un mes, que me dio el regalo para el cumpleaños de Justin. Esas preciosas rosas aun se mantenían llenas de vida en su cuarto.
Camine hasta el mismo lugar y por suerte encontré ese pequeño almacén. Entre y la misma mujer me recibió.
-Hechicera: Esperaba a que vinieras, ______. -dijo amablemente. Me senté en una silla frente a ella-.
-Tu: Entonces, ¿sabe por que vine?
-Hechicera: Si. Aun que aun hay muchas cosas que no tienes claras, y debes conocer en poco tiempo, ya sabes acerca de la magia. -Asentí.- ¿viniste por que quieres entender ese asunto antes de saber acerca de al historia completa de tus padres y la tuya, como ya sabes la de el resto de tu familia?
-Tu: Exacto. ¿Puede ayudarme?
-Hechicera: Estoy destinada a hacerlo, querida. -Sonrió ampliamente.- tomara algo de tiempo, no mucho si nos concentramos, ¿de acuerdo?
-Tu: Si. -respondí tratando de no sonar insegura-.
-Hechicera: Okei. -Volvió a sonreírme en un gesto lleno de afecto, algo que me sorprendió.- lo que viste en tu sueño es cierto. No pasara eso realmente, no lastimaras a nadie con el fuego, pero es un poder que si poseerás, solo necesitas desarrollarlo y practicarlo.
-Tu: -me sorprendí y asuste al tiempo. Debía calmarme para no estresarme ni aterrarme con esto.- ¿Qué otro poder tendré?
-Hechicera: En resumen, tres más. El poder y magia de controlar los cuatro elementos. Fuego... -dijo y mágicamente una llama de fuego apareció en la palma de su mano, bailando sobre ella, brillante y ardiente. Y luego, desapareció.- Agua... -acerco su mano a un pequeño tazón en la esquina de la mesa, puso su palma sobre esta y el agua de repente se elevo. No se como explicarlo, pero fue como si su mano atrajera el agua. Formo una bola con ella, de la que apenas escurrían algunas gotas, luego se posiciono flotando sobre su palma, la movió en el aire y en un segundo, la bola de deshizo y el agua cayo de nuevo al tazón.- Aire... -puso sus manos palma contra palma, las alejo un poco y al hacerlo un pequeño tornado se formo entre ellas, mas grande y con más fuerza y velocidad a media que las alejaba, y desaprecio cuando las unió de nuevo.- y por ultimo, la tierra... -se puso de pie y acerco su mano a una pequeña planta. La tierra en ella salió disparada hacia su mano, con un movimiento la tierra se unió formando una solida roca, que ella lanzo con fuerza hacia la pared y la atravesó con rapidez.
-Tu: Wow.... -dije impactada-.
-Hechicera: Debo decirte que también, al controlar el agua, puede ser congelada, producir hielo... también, la magia de Milha era tan poderosa y al igual que la de muchos de tus antepasados, la magia que posees puede ser insuperable, realmente. Pero se que esto es mucho para ti, así que si estas de acuerdo nos concentraremos solo en los elementos, y tal vez un par de conjuros, los más necesarios e importantes. Porque aun tienes que lidiar con tu lado vampiro.
-Tu: Una pregunta... -asintió para que se la hiciera.- ¿estos poderes y el hecho de que sea hija de Elen y Kilian y ellos fueran vampiros y todo eso... -tome aire.- ayudara a que pueda estar con Zayn? -mordi mi labio ansiosa, rogando escuchar un si, porque si decía un no, no sabia si podría soportarlo.
-Hechicera: -sonrió.- todo a su tiempo, querida.
-Tu: ¿No puede responder algo mejor? -no quise sonar grosera, pero de eso dependía... todo para mi-.
-Hechicera: -rio levemente.- las cosas que pasaran de ahora en adelante no serán fáciles. Aun faltan muchas cosas para que puedan estar juntos, y... -suspiro.- no te mentiré. Estarás al borde de la muerte varias veces. Contarle esto a Zayn, tu verdad, seria muy útil, pero no servirá mucho, porque el esta muy alejado de su mundo, por decisión propia como para saber que hacer y como ayudara eso, más que para que puedan estar juntos. Serás transformada, no será como quisieran, pero al final serás vampira, esta en tu destino... a menos que te des por vencida.
-Tu: No me rendiré -fruncí el ceño-.
-Hechicera: En el momento en que debas decidirlo, puedes llegar a dudarlo. Cuando lo vivas sabrás el porque. No puedo decirte nada mas de tu futuro, porque cada segundo cambia, lo único claro es lo que acabo de decirte, pero en lo que se refiere a lo demás, nada esta seguro.
-Tu: -asentí.- okei... -pase mi mano por mi cabello y jugué nerviosamente con las puntas.- ¿por donde empezamos?
-Hechicera: Esto debe ser un secreto, ¿de acuerdo? -Asentí firmemente, aunque Ele sabrá todo.- Desde mañana. Será fácil enseñarte, y mas fácil será para ti aprenderlo, tenlo por seguro. ¿En donde quieres que sea?
-Tu: ¿Aquí o puede ser en el lago?
-Hechicera: El lago estará bien.
-Tu: ¿Cómo, umm... desarrollare mis poderes de... vampira?
-Hechicera: Tu sola lo harás. Es tu naturaleza, están en ti, en tu ser, así que es algo de lo que tu misma te encargaras.
-Tu: Claro... -dije insegura-.
-Hechicera: Tienes mucho en que pensar _____. Empecemos la otra semana. Termina de leer tu libro. Necesitas estar decidida para prender. Nada será fácil.
-Tu: Lo se.
-Hechicera: -camino hacia la puerta y la abrió para mi.- Vete y descansa. Será una semana larga, y sin mencionar la siguiente. Pero estarás bien...
-Tu: ¿Esta segura de eso?
-Hechicera: -sonrió con diversión.- No. Hasta el próximo lunes.
Dicho eso literalmente, me saco del lugar, dejándome parada en la calle.
En casa llame a Ele y la puse al tanto de todo. Agradecí mucho que ella se ofreciera a averiguar todo lo que pudiera de boca de otros vampiros acerca de mi familia.
Deseaba apresurar todo, pero sabia que debía tomarlo con calma, así que decida hacerlo así. No quería equivocarme ni hacer nada mal.
susiifour
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AWW ESTOY MUERTA PORQUE LE SIGAS PORFISSS SUBE OTRO CAP ME ENCANTA COMO ESTÁ QUEDANDO TU NOVE.
AWW ESTOY MUERTA PORQUE LE SIGAS PORFISSS SUBE OTRO CAP ME ENCANTA COMO ESTÁ QUEDANDO TU NOVE.
Leyre
selu-alexanderludwig escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hahaha pero ya digo, no es mia, simplemente combio los nombres, las fechas y un poco las palabras ahhaha mñn subire que tengo que pasar los capitulo y ahora me da palo, despues de aver pasados los anteriores :D
susiifour
Capitulo 35:
Martes, Abril 17/2012
Fue tal vez el día más largo que he tenido en el instituto. El final de semestre era esta semana, y aunque no nos darían naciones, como uno creería, logre hacer todos los exámenes ese día y obtener el resto de al semana libre, volvería el lunes. ¿Cómo lo logre? Sorpresivamente, como poder vampiro, supongo, describí la excelente memoria que tengo, más que eso, memoria fotográfica. Me basto con ver una vez el libro para poder responder cada examen. Impresionante.
Salí media hora más tarde que todos. Para mi muy mala suerte Harry me esperaba en al entrada.
-Harry: Hola hermosa.
-Tu: ¿Que quieres? -pase caminando por su lado. Camino conmigo de inmediato-.
-Harry: 25 días para su compromiso. -sus palabras llegaron directamente como una lanza a mi corazón, atravesándolo-.
-Tu: ¿Por qué te martirizas contando los días? -pregunte débilmente-.
-Harry: -se encogió de hombros.- Es la verdad, debemos aceptarla.
-Tu: -reí con dolor.- ¿Aceptarla? ¿así de fácil? se supone que amas a Perrie y ¿eso dices? que idiota. -camine más rápido-.
-Harry: ¿Qué se supone que haga entonces? -grito-.
-Tu: Luchar por ella. No se, hacer algo para que no se case con Zayn. -respondí furiosa-.
-Harry: -rio.- ¿Acaso tu estas haciendo eso?
-Tu: Te aseguro que estoy haciendo mas que tu.
-Harry: ¿Ah si? -Soltó una amarga carcajada.- ¿y que planeaste? ¿presentarte el día del compromiso y gritar que te opones? -Volvió a burlarse de mi.- te asesinaran antes de que pongas un pie allí.
-Tu: No soy estúpida, Harry.
-Harry: Luchar contra ese compromiso es una perdida de tiempo.
-Tu: Eso crees tú.
-Harry: -se encogió de hombros.- No importa lo que creas, aprecio mi existencia como para exponerme a ser asesinado.
-Tu: ¿Tu padre no hace algo?
-Harry: ¿Algo como que?
-Tu: No se, como decidir matar a Zayn, para que tu lo reemplaces. -dije con toda la ira posible, recordando que fue su padre el responsable de la muerte de toda mi familia-.
-Harry: Mi padre no es un asesino. -lo defendió.- mata muchos humanos, si, pero es nuestra naturaleza. El no mata vampiros, y menos si son mas poderosos que el.
-Tu: -reí fuertemente.- ¿Eso te dijo?
-Harry: -me fulmino con la mirada.- ¿Por que dices eso? ¿insinúas que es un asesino de vampiros?
-Tu: De algún lado tuviste que sacar tu lado asesino, ¿no?
-Harry: ______, soy vampiro. Matar es parte de nosotros.
-Tu: Aja, ¿solo por eso querías matar a Zayn y a Niall? -Se quedo en silencio.- ¿o me dirás que era juego, en broma, que tampoco matarías a ningún vampiro?
-Harry: Créelo o no, pero así es. No los mataría, no soy tan fuerte. Me gusta herirlos y verlos sufrir. Y sinceramente, a la única que quiero realmente matar es a ti. Aunque las ganas que tengo de beber tu sangre cada vez que te veo, son más fuertes que mi instinto asesino.
-Tu: -no puedo negar que su declaración me aterro, pero sabiendo lo que ahora sabía me sentía segura de algún modo. Decidí cambiar de tema.- Entonces, hasta donde sabes, tu padre nuca mato a ningún vampiro, ¿verdad?
-Harry: Nunca. ¿Por qué el interés en eso?
-Tu: Nada en especial... es solo que, ya que estoy tan sumergida en este mundo de vampiros, investigue un poco, y me encontré con un apellido muy llamativo. ¿Cómo era? -Fingí no recordar mi apellido.- Van... no Von, Von Schlotterstein. -mire atentamente su rostro pero solo vi supresa, nada mas.- ¿sabes algo de ese apellido?
-Harry: Muy poco. Mi padre siempre me dejo claro que odia a esa familia, pero dejo de mencionarlo cuando los últimos Von Schlotterstein murieron.
-Tu: ¿Sabes como murieron? -fingí no saber-.
-Harry: No. Siempre quise saberlo, pero mi padre solo dijo que por culpa de algún tipo de magia. -Se encogió de hombros.- ¿Por que el interés, hermosa? -repitió su pregunta-.
-Tu: Curiosidad. -sonreí como si nada-.
-Harry: Eran más poderosos que mi padre y Yaser juntos. Seguro por eso los mataron. -nos quedamos en silencio. ¿En realidad el no sabia que su padre mato a toda mi familia? Wow. Casi sentí compasión por el.- Fue un placer acompañarte a tu casa. -susurro de repente en mi oído-.
-Tu: Aja, gracias... supongo. -camine a al entrada. En segundos estaba frente a mí-.
-Harry: Es genial que nos llevemos tan bien. Aunque hubiera preferido hablar de otras cosas.
-Tu: -fruncí el ceño.- Adiós. -abrí la puerta-.
-Harry: ¿No me invitaras a pasar? -no alcance a decir no, cuando el ya estaba adentro. Se acostó en el sofá de la sala-.
-Tu: ¿Puedes irte? -tire mi mochila al suelo y me cruce de brazos frente a el-.
-Harry: En un rato me iré, hermosa, no te preocupes por eso. -sonrió mostrándome sus afilados colmillos. Sus ojos se oscurecieron y me congele allí parada. ¿Correr era una opción?- me muero de ganas por beber tu sangre... -mordió su labio con su colmillo y su mirada me atravesó.- ¿cooperaras o debo hacer esto por la fuerza?
-Tu: Si no me muerdes, te daré toda la sangre que queras. -ofrecí temblando por el miedo que acababa de invadirme-.
-Harry: -rio secamente.- ¿No morderte? créeme, esa es la parte que mas disfruto, ______. ¿Entonces, cooperaras o no?
-Tu: ¿Qué si no coopero?
-Harry: Me encantara hacerlo a la fuerza. -sus ojos brillaron con maldad-.
¿Seria arriesgado intentar algo? ¿algún poder, sea el que sea?
Se puso de pie, con agilidad y se acerco a mí. Me tomo por fuerza de la cintura y me tiro al sofá. Estaré bien, estaré bien. Solo coopera y esto terminara rápido. Me repetía. De un salto estuvo sobre mi. Aprisiono mis mulecas con sus manos y su sonrisa fue letal.
Me beso con fuerza, agresividad y de manera exigente. Su lengua invadió mi boca y por más que quería luchar no pude. Mordió mis labios, los acaricio con sus colmillos, hasta que me mordió. Mi labio sangro y el intensifico el beso, succionadnos la sangre que salía de el. Moverme fue inútil, a penas y podía respirar con dificultad. Sus manos se movían por mis costados, se detuvieron en mi espalda y me levanto un poco hasta quedar pegada a el. En un segundo, con rapidez, fuerza y dureza enterró sus colmillos en mi cuello. Grite de dolor. Succiono mi sangre, cada vez con más fuerza, como si en verdad fuera a matarme. Mordisqueo con suavidad mi cuello, alrededor de su mordida, y volvió a beber mi sangre.
Me acosté muy temprano. Me sentía muy débil y el cuello dolía terriblemente gracias a lo agresivas que fueron las mordidas de Harry. Pero cada segundo sentía como mi cuerpo se recuperaba con rapidez, que alivio.
Harry no sabia que su padre asesino a mi familia, ¿deberia decírselo? o ¿sentir empatía por el porque cree que su padre es incapaz de matar a alguien de su propia raza? no, no debo sentir nada de agrado por el, es un monstruo, no le importa nada más que el. Un imbécil total.
Al irse coji el libro y me eche en la cama.
Mis padres se conocieron en un baile de la familia de mi madre. Cuando sus miradas se encontraron, se enamoraron... amor a primera vista. Ambos eran vampiros. Habían vivido por siglos, ajenos el uno al otro, pero ambos, la misma noche tuvieron la visión del baile. Donde se conocerían y empezarían a enamorar. Mi madre, acostumbrada a beber muy poca sangre, ayudo a mi padre a tener la misma costumbre, y así cambiar su forma de alimentarse, para hacerla mejor para ambos. Por meses salieron hasta que decidieron casarse. Tuvieron ese problema con Dess, obsesionado con mi madre, pero lograron solucionarlo, o eso creyeron. Su vida fue realmente tranquila. Mi madre nació como yo, y fue transformada a los 18 años, por eso siempre lucia tan joven y hermosa. Por otro lado, mi padre, fue transformado a los 19 años por su madre. Su compromiso fue bien recibido, todos se alegraron por ellos, menso Dess y sus hombres. Estaban tan enamorados el uno del otro, que poco interés tuvieron en su mundo y los vampiros. Ambos se negaron a obtener el cargo de reyes de los vampiros de América, por esos mis abuelos lo mantuvieron hasta que murieron y mis padres desaparecieron. Su historia parecía más una de amor que la de dos vampiros. Desee que hubieran estado mas pendientes de los vampiros y de su mundo que de ellos dos, porque si hubiera sido así, seguirían vivos, lo se. Vivian como dos humanos, bebían sangre de vez en cuanto, sin usar sus poderes en ningún momento.
Fue angustioso para mi leer cuando huyeron del país. La cruel muerte de nuestra familia me paralizo... fue terrible.
Ellos fueron a Londres. Compraron una hermosa mansión y allí se establecieron. El único que sabia de ellos era Zayn, mi Zayn. Los visitaba siempre que podían, eran como una familia. Una mañana mi madre se sintió muy mal, ahí supo que estaba embarazada de mi. Su felicidad fue inmensa, por fin, fuera de peligro pudo quedar embarazada como siempre soñaron. Tener un bebe, fruto de su amor.
Naci meses después, como su mayor sueño, deseo y tesoro. Zayn fue a vernos horas después. Allí en el segundo en que lo vi a los ojo siendo una recién nacida, nuestro caminos se unieron y nuestros corazones encontraron su otra mitad.
Su asesinato me hizo llorar a mares. Un nudo en el pecho me impidió respirar. Los asesinaron tan vilmente... prometí vengar su muerte, como fuera tenia que hacer pagar a Dess por lo que hizo. Horas llore por su muerte, no podía sacar de mi mente esas imagines. Cuando me calme un poco, leí que, Zayn fue quien me saco de allí antes de que llegaran esos malvados hombres. Me llevo a un orfanato, en la pequeña cuna que encontré, con todas mis cosas. Antes de entregarme a esa mujer, prometió amarme para siempre...
Allí empezó mi vida...
Contados meses en ese orfanato. Inconsciente aun para entender todo. Katherin y Logan me adoptaron. Fui llevada a su casa, allí conocí a Eric y a Adri.
Años de vida, cumpleaños, celebraciones, con toda mi familia.... muy felices. Nunca importo que fuera adoptada, siempre me amaron. Me llamo la atención leer que, Katherin y Logan, aterrados por mi apellido supieron que era descendiente de vampiros. Les llevo meses entenderlo y aceptarlo, y por ellos decidieron decírmelo al cumplir 18. Entendí porque decían que era "especial y diferente", porque nunca se asombraron ni se preguntaron como era posible que mis heridas sanaran en minutos. Allí describían cada sueño que tuve con Zayn. Supe que mi primer sueño con el, fue la misma noche que me dejo en el orfanato y una vez por semana soñaba con el.
Realmente mi vida no fue muy emocionante.... hasta que llegue casi al final, donde estaba escrita mi vida antes de que mis padres murieran...
Dos meses antes, Adri, curioso como siempre investigo mi apellido, y supo que los vampiros eran reales. Busco vampiros en Londres y lleno de dudas y curioso por saber de esta especie sobrenatural se hizo muy amigo de una vampira. Lo que nunca supo, fue que su padre era un asesino, de vampiros, y humanos por igual. Vio que su hija se enamoro de mi hermano, y por ello se negaba a casarse con el vampiro Griego que escogió para ser su esposo. Al ver ese fuerte amor, supo que solo podría hacer cambiar a su hija, matando a Adri. Investigo sobre el y toda nuestra familia, hasta que dio con mi apellido. Creyó que era Adri el hijo de Elen y Kilian así que busco a Dess. Ambos convencidos de que así era, los espiaron por días enteros. Su viaje a Londres fue la oportunidad perfecta. No fue un accidente, un vampiro se atravesó al auto que mi padre conducía y los mato en segundos.... Ese hombre y Dess. Así que Dess si sabia que había un ultimo Von Schlotterstein y decidió mantenerlo en secreto y deshacerse de el...
Sentí la ira invadir cada parte de mi. ¡Dess mato a mis dos familias! ¡por mi culpa están muertos, por mi culpa!
Ciega por el dolor, la rabia, la furia... salí de casa, corriendo tan rápido como pude al bosque. Allí grite con todas mis fuerzas y empecé a golpear una árbol tras otro. Mis nudillos sangraban, mi cuerpo dolía, estaba muy cansada, y mi vista estaba nublada por las lagrimas. Golpeaba los troncos hasta que los arboles se desplomaban en el suelo. Usaba mi fuerza para hacerlo trizas, e increíblemente lo lograba. Mi cuerpo ardía y sudaba, y sentía como la fuerza crecía en mi.
Exhausta y llena de emociones volví a casa. Tome una ducha y me metí en la cama. Me dormí en minutos, ojala no lo hubiera hecho...
Estaba en el bosque, como esta tarde, luego de tirar todos esos arboles. Me detuve para tomar aire, y sentí un punzante dolor en mi estomago. Algo me había atravesado. Vi una punta sobresalir, atravesando mi camiseta y la sangre fluir rápidamente de ella. Me gire y vi a Harry parado a unos metros, riendo como loco. Quise sacar la estaca, pero el se acerco a mi, lo impidió y solo me la enterró mas. Grite de dolor, pero el solo rio más fuerte. Me empujo haciéndome caer al suelo. Lloraba, me dolía mucho. Me retorcía de dolor en el suelo, intentaba sacarla pero no podía cogerla, era como si no estuviera allí. El dolor aumentaba, era agonizante. Lloraba, gritaba, me retorcía. Luego me mordió, con tanta fuerza que casi rompe mi cuello y bebió tanta sangre que me maree y sentí como mi vida empezaba a desaparecer. Trate de mantener los ojos abiertos, pero se cerraban por si solos cada segundo mas y mas. La muerte me estaba llevando, lo sabía... hasta que todo se puso negro...
Estaba en el bosque, como esta tarde, luego de tirar todos esos arboles. Me detuve para tomar aire, y sentí un punzante dolor en mi estomago. Algo me había atravesado. Vi una punta sobresalir, atravesando mi camiseta y la sangre fluir rápidamente de ella. Me gire y vi a Harry parado a unos metros, riendo como loco. Quise sacar la estaca, pero el se acerco a mi, lo impidió y solo me la enterró mas. Grite de dolor, pero el solo rio más fuerte. Me empujo haciéndome caer al suelo. Lloraba, me dolía mucho. Me retorcía de dolor en el suelo, intentaba sacarla pero no podía cogerla, era como si no estuviera allí. El dolor aumentaba, era agonizante. Lloraba, gritaba, me retorcía. Luego me mordió, con tanta fuerza que casi rompe mi cuello y bebió tanta sangre que me maree y sentí como mi vida empezaba a desaparecer. Trate de mantener los ojos abiertos, pero se cerraban por si solos cada segundo mas y mas. La muerte me estaba llevando, lo sabía... hasta que todo se puso negro...
Me desperté llena de sudor, con el corazón a mil. Me senté rápidamente pero un dolor en mi estomago me impidió moverme mas. Respirar empezó a dolerme. Levante la blusa de mi pijama y vi un agujero en mi abdomen que no dejaba de sangrar. Cubrí mi boca con mi mano para no gritar. Tal como en mi sueño, estaba herida, por una estaca, tenia esa reciente herida llena de sangre en forma de estrella, como la que tuvo Zayn hace días. Pero no encontré la estaca... la habían sacado luego de atravesarme con ella. El sueño ahora parecía volverse realidad. Dolía, ardía.... me retorcía de dolor en la cama. ¿Qué iba a hacer? ¿a quien llamaría? dios... algo dentro de mi me gritaba que buscara ayuda, porque mis podres para auto sanarme no iban a servir esta vez, no al ser herida con una estaca, no al ver como me desangraba allí, y mucho menos cuando m di cuenta que el borde de la herida tenia algún liquido verde, algo que mi instinto me dijo que impedía que las heridas se cerraran. ¿Iba a morir ahora? no podía llamar a Zayn, ni a Niall, ni a Dani... Ele, aunque fuera mas humana que yo, era la única que podía ayudarme.
Con pocas fuerzas alcance el celular, mordí mi labio hasta que sangro para no gritar. Antes de poder marcarle a Ele, Eric me llamo.
-Tu: ¿Eric? -creí que estaba en casa-.
-Eric: ______. ¿Te desperté?
-Tu: No... -contuve un sollozo.- ¿Dónde estas?
-Eric: Ehh, con Sarah. Lamento no avisarte, pero cuando fui a casa estabas dormida.
-Tu: Esta bien... ¿cuándo vendrás?
-Eric: Mañana al medio día, ¿okei?
-Tu: Si.
-Eric: Cuídate, y si necesitas algo... me llamas.
-Tu: De acuerdo. Saluda a Sarah de mi parte... -dije para que no sospechara lo mal que estaba-.
-Eric: Claro. Descansa.
-Tu: Tu igual. Hasta mañana.
-Eric: Adiós. Un beso, hermanita. Te quiero.
-Tu: Yo también te quiero Eric. -no deje que dijera nada mas, colgué rápidamente. Empecé a gritar de dolor, me retorcía en la cama, sobre las sabanas llenas de sangre. Marque tan rápido como pude a Ele-.
-Ele: ______, hola amiga, ¿Cómo estas? -respondió tan alegre como siempre-.
-Tu: Ayúdame, Ele.... me estoy muriendo.
-Ele: ¡¿Qué?! ¿qué esta pasando?
Torpemente le explique todo y le pedí que buscara ayuda. No sabia si hacia bien, pero esa hechicera era mi única opción.
Agonizantes minutos pasaron. Mi cuerpo estaba lleno de sudor, y la sangre seguía fluyendo. Habían pasado escasos minutos, pero el dolor era tan intenso que sentí como si fueran días enteros. El agujero en mi abdomen quemaba, como si sus bordes estuvieran en llamas. Seguía gritando y llorando con todas mis fuerzas.
-Ele: ¡_______! -escuche a Ele desde el primer piso-.
-Tu: ¡Arriba! -grite y el hacerlo me hizo congelarme de dolor-.
Las dos llegaron frente a mí. Ele se rompió en llanto al verme completamente en shock. La mujer se acerco a mí y me examino rápidamente. Ordeno a Ele que trajera algunas cosas y se acerco a mi.
-Hechicera: ¿Qué paso? ¿cómo te hicieron esto?
-Tu: En... en... un... sueño... -grite. Tuve que cerrar los ojos, no aguantaba más-.
-Hechicera: ¿Quién?
-Tu: Harry... ayúdeme, se lo suplico... -le rogué entre lagrimas-.
Apreté con mis manos las sabanas a cada uno de mis costados y me arquee. No entendía porque no moría aun, el dolor era tan terrible, que ya empezaba a dormir mi cuerpo de lo intenso que era. Me retorcía bruscamente, enviando espasmos de dolor a todo mi cuerpo. Movía mi cabeza de lado a lado, sin contener las lágrimas y los sollozos, pero una figura en la puerta de mi balcón me detuvo. Era Zayn. Su expresión era ilegible. Completamente pálido e inmóvil. Me miraba con los ojos muy abiertos, llenos de dolor, preocupación, ira...
-Zayn: ______... -susurro parpadeando varias veces. Cerró los ojos un segundo y al abrirlos, las lágrimas salían sin control de sus ojos. Corrió hacia mi.- ¿Qué... que te paso?
-Tu: ¿Eres... un sueño? -le pregunte torpemente. No estaba segura si estaba aquí, o era una alucinación-.
-Zayn: No lo soy, aquí estoy, mi amor. -sentí su fría mano en mi mejilla. Cerré los ojos ante el bien recibido alivio que sentía por su toque-.
-Tu: Zayn... -susurre. Agradecí que pusiera su otra mano en mi mejilla libre y así, lograr calmar un poco mi calor con su frialdad-.
-Zayn: ¿Qué le paso? -le pregunto a la hechicera a mi lado que permanecía quieta y pensativa. Trato de sonar calmado, pero su voz estaba llena de pánico y un dolor tan fuerte que llego a aumentar el mío-.
-Hechicera: Esto sucedió en un sueño, pero por alguna razón... se hizo realidad.
-Zayn: ¿Nadie entro a su cuarto? -casi grito exaltado-.
-Hechicera: Imposible.
-Zayn: ¿Cómo explica esto entonces? -grito con todas sus fuerzas-.
-Hechicera: Estoy aquí para ayudar a ______, calmate Zayn. Alguien invadió sus sueños y la lastimo... trato de entender como...
-Zayn: ¡Cúrela! -la interrumpió Zayn con una suplica llena de agonía-.
-Hechicera: Eso hare... -la mujer sonaba desesperadamente tranquila-.
-Zayn: ¿Qué puedo hacer para ayudar?
-Hechicera: Mantén sus manos con las tuyas y no dejes que cierre los ojos.
-Zayn: De acuerdo.
Como ella dijo, se sentó a mi lado, moviendo rápidamente para que mi cabeza quedara apoyada en su estomago. Entrelazo nuestras manos y me miro fijamente. Sus precioso ojos miel, mirándome con al promesa de que todo iba a estar bien...
Sentí algo tremendamente congelado en mi herida y grite de dolor, apretando con fuerza las manos de Zayn. La mujer empezó a curarme, pero era incluso mas dolorosa que al herida misma. Estaba inmóvil, por eso no me retorcía más de dolor.
Gritaba haciendo que mi pecho y garganta doliera. El frio fue reemplazado por calor. En un momento sentía que podría congelarme, al otro que esta a punto de arder en llamas. Mis parpados pesaban y amenazaban con cerrarse, pero Zayn, con el rostro inundado de lágrimas me mantenía despierta.
La mujer le dijo algo y el, se inclino hacia mi. Beso mi frente, rozo nuestros labios, dándome algo de alegría, y haciéndome olvidar por un momento de la herida. Apretó nuestras manos y unió nuestros labios. Sus lagrimas se mezclaban con las mías. Perdiéndose en nuestros labios unidos. Mis lagrimas, calientes y saladas, las suyas frías, y sin sabor, como el hielo. Sus labios se movían lenta y rápidamente sobre los míos, estaba tan nervioso y preocupado, siéndole difícil establecer un ritmo a nuestro beso. Perdida en sus labios, y perfecta sensación de sentirlos encajando con los míos, en mi emoción al sentir como empezaba a jugar con mi labio, con sus colmillos, su lengua... e invadió mi boca con su lengua. Nuestras lenguas chocaron, frio contra calor y me elevo. Justo para sentir como si me sacaran el espíritu o el alma. Sentí una poderosa magia extraer algo de mi interior, succionando mis fuerzas... grite de dolor contra sus labios, el me beso con mas rapidez y necesidad distrayéndome del dolor. Cuando sentí que esa magia se detuvo, mi abdomen ardió mas que nunca y sentí un tirón en el. La herida empezaba a cerrarse, lo podía sentir. Cuando el dolor se calmo, quedando tan solo una fuerte punzada en mí herida, ahora curada, Zayn se alejo de mí.
Mi vista estaba borrosa. Parpadee una y otra vez hasta ajustarla. Sentía mi cuerpo pegajoso por la sangre y el sudor. Logre ver mi estomago, con un horrible cicatriz, de un rojo vivo en él. Ele boquiabierta a un lado y la mujer, pálida. Sostenía en sus manos una estaca, completamente llena de sangre. Con su mirada me dijo que la había tenido dentro de mí, en lo más profundo de mi cuerpo. Corrió al baño y la limpio, y cuando volvió su expresión no podía ser peor.
-Hechicera: Vendré en la mañana. -dijo recogiendo sus cosas-.
-Tu: ¿Por... que? -musite débilmente. Me dolió pronunciar esas palabras-.
-Hechicera: Tengo que investigar esto. -Señalo la estaca.- No te preocupes por nada ______. Solo descansa. -Mire a Zayn.- Para mañana en la tarde no recordara nada. Es lo mejor. Descansa, amanecerás un poco adolorida, pero mucho mejor.
Mi respiración poco a poco se tranquilizo. La mujer se fue con Ele, dejándome con Zayn. De no ser porque ella dijo que mañana olvidaría esto, estaría muerta de pánico por no saber como explicarle lo que paso.
-Zayn: Vamos... -con extremo cuidado me levanto en sus brazos.- te bañare...
-Tu: Zayn... -susurre-.
-Zayn: No hables, mi amor. Yo... no entiendo nada, no se que paso, ni porque, pero tienes que descansar, después me explicaras. Pero no ahora.
-Tu: Gracias... -entramos al baño.- ¿Cómo supiste...?
-Zayn: Tuve una visión... -dijo secamente-.
Puso la bañera a llenar, me dejo sentada en la pequeña silla que mantenía allí y fue a mi cuarto. En segundos ordeno mi cama y se deshizo de las sabanas ensangrentadas y lo demás. Volvió y me quito la ropa rápida y cuidadosamente, dejándome en ropa interior. Rápidamente hizo lo mismo, volvió a levantarme y nos metió a ambos.
Se ubico detrás de mí, dejándome apoyar mi espalda en su pecho, con sus brazos en mi abdomen y sus piernas a mis lados. Sin decir nada, sabia que no tenia palabras, porque sentía su confusión, tomo una esponja y empezó a limpiarme. Cuando el agua se torno roja por mi sangre, la desocupo y volvió a llenar la bañera. Permanecimos allí por minutos, hasta que el agua se enfrió. Quería dormir, mi cuerpo lo exigía, pero el terror de tener otra pesadilla me lo evitaba además... por fin estaba de nuevo con Zayn y yo no quería desaprovechar ni un segundo con el.
Salió de la bañera, enrollo una toalla en su cintura y aun así, tan adolorida, mis mejillas ardieron al ver su perfecto cuerpo frente a mi. Mi perfecto y amado vampiro. Me ayudo a salir y me envolvió en una toalla.
Luego de cambiarnos, el usando algo seco de Eric y yo, luego de tardar mucho para poder cambiarme y ponerme la pijama por mi misma nos metimos en mi cama. Antes de taparnos con las cobijas, se inclino hacia mi abdomen, levanto mi blusa y beso suavemente mi herida. Su frialdad quemo contra mi piel, pero al sentir su húmedo beso sobre ella, mi herida termino de sanar por completo. En cuestión de segundos, solo quedaba la cicatriz, nada de dolor. Acomodo mi blusa y con extrema delicadeza se puso sobre mi.
-Zayn: Te amo... -repitió una y otra vez mirándome fijamente con sus ojos llenos de confusión, angustia... preocupación. Tantos sentimientos que dolió mi corazón-.
-Tu: También te amo, con toda mi alma... por siempre y para siempre... -sacando todas mis fuerzas tome su rostro en mis manos y lo bese-.
Nos besamos tal vez por horas. Tiernamente, llenos de amor, demostrándonos cuanto nos queríamos. Parecía un sueño así lo sentía, y era así de algún modo, ya que el no recordaría nada de esto mañana y quien sabe cuanto tiempo pasara antes de volver a vernos, besarnos y abrazarnos de nuevo.
Mi cuerpo de vampira-humana había curado lentamente pero muy bien, y mas con su ayuda al haber besado mi herida.
En al madrugada logre dormirme, en sus brazos. Sujetándome con fuerza a el, debía sacar fuerza de este momento más adelante para enfrentar lo que vendría, en especial el significado de esa estaca que si estuvo dentro de mi.
susiifour
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14