O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Sáb 06 Abr 2013, 8:44 am

Capitulo 50 parte II
Narra _______:
***

Debía ser mi alma lo que quedaba de mí, como sucedió la vez pasada. El tiempo paso, y no sentía nada, absolutamente nada. Ninguna imagen apareció frente a mí, la oscuridad perduro y parecía no querer desaparecer. Estaba parada en un lugar oscuro, frio y húmedo. Ninguna luz ilumino el lugar, ninguna voz lleno el silencio... nada... no había nada. No sabía ni podía sentir lo que paso realmente con mi cuerpo, porque ahora, no era más que un alma...
Permanecí inmóvil en la oscuridad. No veía nada, ¿a donde podría ir? ¿qué podría hacer?
Frustrada, me deje caer en el suelo, lo único físico en este lugar y me senté.
Lo que pareció una eternidad, pasó lentamente, y todo seguía igual. Me acosté sobre el frio suelo y cerré los ojos. Mi corazón intentaba latir pero era inútil. Seguía muerto. Daba igual si abría o cerraba los ojos, pues de cualquier modo solo veía oscuridad.
Sabía que había muerto, y desesperadamente deseaba que algo apareciera frente a mí, el paraíso, el inferno, ¡lo que fuera! todo seria mejor que esta negrura y silencio ensordecedor.
Mi voz, contando los segundos, y minutos, hasta llegar a una hora, lleno el ambiente. Seguí contando en voz alta el tiempo que pasaba, y sentí un cosquilleo en mi cuerpo. Me removí inquieta, pero lo ignore. Estaba muerta, ¿qué mas da?
Realmente harta de esto, de estar en la nada, no ver nada y estar rodeada de nada, preguntándome donde estaría mi familia, mi familia adoptiva y Niall, que estaban muertos como yo, decidí sentarme. Tal vez si corría o algo así, encontraría algo.
No pude moverme. Sentía como si una enorme roca estuviera sobre mi cuerpo, aprisionándome. En un instante no podía mover ni los dedos. Era como si de repente, esta oscuridad se cerniera sobre mí y quisiera consumirme. Volví a sentir mi cuerpo, pero algo mas fuerte de lo es posible decir, me aferraba al suelo, impidiéndome mover.
Todo a mi alrededor empezó a temblar, y cada segundo, el temblor se hacia mas y mas fuerte. No podía moverme aun, y tampoco tenía de donde agarrarme, ¡ni siquiera podía abrazarme a mi misma! presione los ojos cerrados con fuerza, y rece para que esto acabara y me llevara a otro lugar, donde hubiera algo, no importa que fuera. El temblor se detuvo, y aun no podía ver nada. El sonido de un trueno lleno el espeso aire, y el suelo debajo de mi, se rompió. Grite con todas mis fuerzas mientras caía. Logre abrazarme, pero el miedo era tan grande, que no pude pensar en Zayn si quiera.
Mi grito se silencio y un duro suelo me recibió. Mi espalda y cabeza impactaron con fuerza sobre la dura superficie, y escuche un crujir. El dolor me paralizo: mi columna. Algo humedecía mi cabeza, algo salía de ella y empezaba a esparcirse debajo y alrededor de mi cuerpo. Aspire profundamente, y capte el olor de mi sangre. Por Dios, ¿qué era esto? ¿qué pasaba?
Respire rápidamente, y de repente algo empezó a quemar mis venas, y se esparció por todo mi cuerpo. En segundos, mis músculos, huesos, carne, piel, huesos, todo mi interior ardió tanto como si estuviera en llamas. Ese fuego, que no sabia de donde venia, poco a poco, mato cada célula de mi cuerpo, y volví a sentirme como un cadáver. Aliviada porque el dolor se fue, respire y decidí que debía dejarme llevar.
Espere y espere. Nada paso. No me sentía más que como un alma, aprisionada en un cuerpo muerto, e inservible.
Sentí algo rozar mi frente y luego mis labios. Una extraña sensación como de gotas en mis mejillas. ¿Qué era eso? ¿por qué lo sentía?
Volví a sentir eso de nuevo, esta vez, en mi cuello. Algo se clavo en el, como dos enormes clavos que lo atravesaron. Y antes de poder respirar, si quiera, un ardor insoportable invadió cada rincón de mi cuerpo. De nuevo experimente la sensación de mi cuerpo, cada milímetro de el, quemarse, pero esta vez, en lugar de matarme, era como si... se reconstruyera.
Intente abrir los ojos, pero mis parpados pesaban como rocas. Mi cuerpo se regeneraba, lo sentía, pero esa sensación era tan insoportable que en algún momento me quede inconsciente, y no supe mas del mundo, de mi cuerpo, de la oscuridad, de la nada donde me encontraba... no supe nada mas, ni siquiera de mi misma.

***

Muy lentamente, tan lento y agonizante empecé a volver en mi misma. Algo suave y cálido estaba debajo de mí, y me cubría el cuerpo, algo muy cómodo y reconfortante.
Un pájaro canto en algún lugar, luego otro, y otro más. Sus cantos fueron suaves al principio, pero un segundo después eran tan ensordecedores, tan insoportables. El sonido se hizo más y más fuerte, sonaba tan alto que sentí que mis oídos empezaron a doler y podría explotar en cualquier momento. Moví mis manos, hasta sentirlas. Abrí y cerré mis manos para poder moverlas con facilidad y deshacerme poco a poco del enorme peso que ahora sentía. Cuando toda la movilidad volvió a mis brazos, lleve mis manos a mis oídos y los cubrí con estas. Los sonidos siguieron igual, ni cubrirme los oídos, para no escucharlos, ayudaba a que disminuyeran. Viendo que era inútil, trate de ignorar esos molestos ruidos de la naturaleza, que taladraban mis tímpanos, y paso mi mano por mi cabello. Que asco, mi cabello estaba lleno de polvo y suciedad, tenia mil nudos, y tocarlo era repugnante. Deje caer mi mano a mi costado y lentamente abrí los ojos. Las luces fueron muy fuertes, los colores muy brillantes, tuve que cerrarlos de inmediato, y poco a poco abrirlos y parpadear hasta acostumbrarme a la intensa luz que entraba por alguna ventana de donde fuera que me encontraba. Me quede mirando el techo, notando de repente los pequeños poros que tenia éste. Agudice la vista, y vi ese simple techo, como jamás podría verse ni con la mejor lupa del mundo. Mire las paredes, y cada rincón del cuarto en que estaba, pero no reconocí nada. Frente a la cama, había un gran tocador, de madera oscura, y ese rojo oscuro, brillo tanto, tuve que desviar la mirada, verlo era insoportable, como si pudiera dolerme el hacerlo. En especial, porque sobre éste, el espejo y las pequeñas botellas de perfumes y cosas así, eran iluminadas por un rayo de luz, creando un brillo que me cegaba. Un par de mesas de noche a juego, una chimenea en una pared, dos puertas: una llevaba a lo que parecía ser un armario, y la otra al baño.
Con una rapidez incontrolable me senté. Mire mis manos y estaban extremadamente pálidas. Busque en mi muñeca la cicatriz de la mordida de Harry, pero no había rastro de ella. Fruncí el ceño sin entender que demonios pasaba, y si yo, seguía muerta o había revivido. Deslice mis dedos por la piel en donde debería estar esa cicatriz, y sentir mi propio tacto me estremeció, estaba tan fría como el hielo. Con la misma rapidez que antes, me quite las sabanas de encima y me puse de pie. Un mareo me invadió y todo empezó a dar vueltas. Me había parado muy rápido. Me quede quieta por segundos, hasta que sintiera que podía caminar sin caerme y el mareo se fuera. Di un paso hacia adelante, para ir al baño que estaba frente a mi, pero caí al suelo. Era como si este no fuera mi cuerpo, no se sentía como mío, pesaba y era muy extraño. Me incorpore con tanta rapidez que volví a marearme. Me sentía como un pequeño que aprendía a caminar, que no sabia como hacerlo y debía intentar una y otra vez hasta lograrlo. Eso tuve que hacer, intentar e intentar, hasta que pude apoyar el pie con firmeza en el suelo y dar lentos pasos hasta el baño.
Encendí la luz, y de nuevo me cegó. Cerré los ojos y poco a poco los abrí, con rápidos parpadeos, hasta que la luz se hizo un poco más soportable, pero aun no me adaptaba a ella, seguía siendo muy fuerte.
No sabía si sentirme agradecida porque todo el baño fuera de un inmaculado tono blanco y así, los colores no serian tan insoportables y molestos de ver, o enojarme, porque el blanco era demasiado blanco e igual molestaba mi visión.
Respire profundamente y con pasos lentos, pero seguros me adentre en el baño. Me situé frente al espejo, que había sobre lavabo y me mire. Mi reflejo era algo... opaco, sin vida, como... un fantasma. ¿Qué significaba? ¿por qué me sentía tan rara y todo era tan extraño y nuevo de repente?
Me mire fijamente por minutos y me sorprendió verme a mi misma allí. Sonara loco, pero mi cuerpo me era tan... diferente y extraño, que juraba que por alguna razón, estaba dentro del cuerpo de alguien mas. Me acerque un poco al espejo y vi mi sucio cabello. A pesar de como se sentía, y que el mugre se notaba en el, fue asombroso, ver que lucia... hermoso. Que locura. Pase mi mano por el y lo puse sobre mi hombro, estaba mas largo, ¿cuánto tiempo habrá pasado? volví a dejarlo caer por mi espalda e inspeccione mi rostro. Piel blanca, como de porcelana y muy pálida. Fría, perfecta, sin ninguna imperfección, barro, rasguño, nada. Mi nariz seguía igual, al menos una cosa. Mis labios tenían un tono más rosado, que resaltaba hermosamente con mi palidez. Mi sonrisa era más brillante e irónicamente, más viva. Mis ojos eran los mismos, tenían el mismo tono café, pero ahora resaltaban más, con un hermoso brillo intenso en ellos, además, las pestañas eran diferentes, no se si mas largas, mas rizadas o mas oscuras y espesas. Mire mi cuello en busca de alguna cicatriz, pero las mordidas que debían estar allí habían desaparecido. Solo una, que parecía ser muy vieja, adornaba la parte izquierda de mi cuello. Era una perfecta cicatriz, de un tono rosado pálido, que mirándola de cerca, parecía ser de hace mucho tiempo. Di un paso hacia atrás, casi cayéndome en el proceso, y vi mi reflejo hasta mi cintura. Tenía puesta la misma blusa que llevaba el día de la pelea contra Dess. Mis brazos desnudos estaban llenos de mugre, pero no había ni un solo rasguño, ni cicatriz, como tampoco esa herida en mi mejilla parecía haber existido. ¿Fue un sueño? ¿esto era un sueño? ¿por qué no entendía nada?
Asqueada por la blusa que llevaba, me la saque y deje sobre el lavabo. El sostén negro que usaba resaltaba tremendamente mi pálida piel, y tal vez este loca, pero mi cuerpo era... más hermoso. Mis curvas resaltaban más, y parecía ser... perfecto. Tenía una figura envidiable, la misma que tenía antes, solo que más delicada, femenina y hermosa. Y así me sentía.
Mire mis piernas, igual de sucias, pero como el resto de mi cuerpo, extrañamente diferentes y hermosas. Note al fin, el frio suelo debajo de mis pies desnudos. Tan frio que parecía que podría congelarme, pero no le di importancia y volví la mirada al espejo.
Un agudo dolor me invadió al ver en mi cuello el corazón que Niall me regalo, recordé que murió por mi y un sollozo se me escapo. Tarde minutos en calmarme y lo logre, cuando vi el brillante anillo, con el que Zayn me pidió que me casara con el, el anillo que me regalo en mi cumpleaños, cuando no era más que un bebé. El beso, al lado izquierdo de mi pecho, resaltaba más, y estaba tan claro y hermoso. Como un tatuaje en mi piel, mas que eso... en mi alma.
Por dios, ¿qué diablos pasaba? no sabía donde estaba, no reconocía este lugar.
Mas importante, ¡¿dónde esta Zayn?!
Abrí el grifo del agua y me lave el rostro. Me seque, e hice una trenza con mi cabello, pues no tenia nada con que peinarlo, y la deje sobre mi hombro. Salí de allí, y junto a la cama vi un par de tenis morados. Los tome y me los puse, o eso intente, pues cuando iba a anudar los cordones de éstos, los jale, y éstos se rompieron. Los amarre como pude, cuidando no destrozarlos y me dirigí a la puerta.
Camine por el pasillo y el frio ambiente me estremeció. Las paredes eran de un magistral tono blanco, con muebles de madera oscura, relucientes y perfectamente acomodados y limpios. El pasillo era muy largo, y el cuarto en el que desperté estaba justo al final. Habían unas 12 puertas a lo largo de este. Puertas enormes y gruesas, y todas, cerradas. Me detuve en lo alto de las enormes e imponentes escaleras y me sujete del barandal. Me distraje observando cada rincón de la casa, luchando para acostumbrarme a los brillantes y fuertes que lucían los colores, y escuche un crujido. Mire hacia mi mano, y fruncí el ceño al ver que había apretado con fuerza el barandal y lo rompí. Deje el pedazo de madera en el suelo y baje corriendo. Estuve en el vestíbulo en lo que sentí fue un segundo.
No había nadie allí, no escuchaba nada, solo la naturaleza fuera de aquí.
No habían fotos, nada que sirviera para recordar algo, lo que fuera.
Empecé a caminar por la sala, luego un enorme comedor, una increíble cocina, una sala, y regrese al vestíbulo. En realidad no conocía esta casa, podía jurar que era la primera vez que la veía, que estaba aquí, pero me sentía conectada a ella de algún modo, a la casa, y a quienes viven o vivieron aquí.
La casa, más bien mansión parecía nueva. No había ni una sola gota de polvo o suciedad en todo el lugar. Todo era... perfecto. Me sorprendió notar la extraña estructura. Las paredes eran altas, y el techo estaba metros por encima de mi, no sabia como describirla... solo... increíble. A pesar de haber sido notablemente renovada, o reconstruida quizá, por su forma sabia que era un lugar muy antiguo. Actualmente no construían casas así. Casi reí al pensar, que parecían un castillo moderno. La estructura era como la de uno, incluso los muebles, que eran un poco anticuados, pero hermosos, lo único que distraía eran las blancas paredes, si fueran de ladrillos, parecería en verdad un castillo.
Me quede en el vestíbulo, y mordí mi labio, largos minutos después, desee romperme en llanto.
¿Dónde estaba Zayn? ¿qué paso con el?
Respire profundamente y abrí la enorme puerta. Genial, no necesitaba confirmar lo que ya sabia, que era una neófita, pero igual lo supe cuando abrí la puerta, un poco fuerte y esta cayó al suelo. ¿En serio?
Pase por encima de ella y el húmedo aire me recibió.
No estaba en Londres... no...
Frente a mi se imponía un hermoso paisaje de valles y montañas del tono mas verde que había visto en toda mi vida. Era... bellísimo, un paisaje que podías observar por años, y jamás te cansarías.
Tome una gran bocanada de aire, y nunca respire aire más puro que este. El sol brillaba en lo alto del cielo, a pesar de ello, el frio llenaba el aire. Una brisa de viento soplo, y me estremecí. El frio aire golpeo en mi espalda desnuda, pues no volví a ponerme la blusa. A pesar de ello, solo fue un estremecimiento, no sentí frio ni la necesidad de cubrirme. El frio viento se sentía muy agradable.
Lleve la mano a mi pecho, y me quede atónita. Sabia que el corazón de un vampiro no latía, y que tal vez el único que lo hacia, era el de Zayn, cuando estaba conmigo, aun así, sentir mi corazón quieto, como muerto en mi pecho fue aterrador.
Para ese momento, lo que mas deseaba era llorar hasta quedarme sin lágrimas. Por Niall, porque no me sentía como yo misma, sentía que este no era mi cuerpo, porque mi corazón no latía, porque la luz y sonidos me abrumaban casi al punto de causarme dolor, porque no sabia donde demonios estaba, porque no sabia donde estaba Zayn y temía que algo malo le hubiera sucedido, porque no lo tenia a mi lado y mi corazón lloraba por su ausencia.
Una triste sonrisa curvo mis labios al no detectar en mí, ningún rastro de sed. Como si no la tuviera, como si no necesitara beber sangre.
Cerré los ojos y respire una y otra vez. Los abrí de nuevo y salí de la casa. Baje los dos escalones y me detuve. Frente a mi se encontraba un camino en forma de circulo, que mas allá, se unía en uno solo y se dirigía a la carretera, fuera de la propiedad. En el círculo que formaba el camino, en el centro de este, una enorme fuente, con un angel, con enormes y bellas alas, y un arpa en las manos, en el medio de ella, botaba agua. Era inmensa, y antigua, de un tono opaco gris. Enormes jardines, en su mayoría de rosas, rodeaban la casa. No tenía una valla o muralla, parecía estar delimitada mas bien por enormes arboles, que parecían formar una muralla alrededor. Me gire hacia la casa, pues le había dado la espalda, y mi mandíbula cayo. Mis manos volaron a mi boca para ocultar un grito.
¡Era un castillo! ¡realmente lo era! por dios...
Era un castillo como el de los cuentos, como esos de la Edad Media. Puertas y ventanas inmensas. Un frente inmenso, dos torres a cada extremo, muy altas, con pequeñas ventanas y la parte superior en forma de cono. Las paredes eran del mismo tono gris que de la fuente, y notablemente debió ser construido hace cientos de años. Claro, era pequeño, del tamaño de una enorme mansión, pero aun así era imponente y majestuoso. Me gire de nuevo y agudice la vista. Más allá de mí, había escombros, pequeñas rocas de lo que debió ser la muralla.
Algunas lágrimas se me escaparon, Zayn cumplió su promesa, ¡compro un castillo! ¡para nosotros dos! sentí mi corazón saltar, no latió, pero al menos lo sentí, y supe que pronto vería a Zayn, me moría por verlo, abrazarlo, besarlo. Me transforme, ¡así que podemos estar juntos! para toda la eternidad... aunque su ausencia justo ahora doliera, mi corazón se lleno de alegría, ilusión, amor... tantas promesas serán cumplidas a partir de hoy, porque estaremos juntos, para siempre y jamás permitiré que algo lo impida.
Pase por el costado, recorriendo los preciosos y alegres jardines. Llenos de plantas, y flores, de bancas para descansar, fuentes y amplios prados, simplemente de verde césped, sin nada en ellos. Estos prados eran el centro de todo. Al llegar a la parte trasera, arboles llenaban el espacio más allá del amplio claro que había. Un aroma salado invadió mis fosas nasales y camine hacia los arboles. Pase a través de ellos, atravesando lo que parecía un bosque, hasta que los arboles disminuyeron, y otro prado apareció. Camine por éste hasta el borde, en donde se inclinaba hacia abajo, formando una pequeña montaña. Lo baje y sonreí ampliamente. El césped poco a poco se fue acabando y era reemplazado por blanca arena. Me detuve y quede sin aliento. El océano yacía frente a mí. Del tono más azul que seguro existe. Las aguas eran tan claras y adornadas por pequeñas y tranquilas olas. Wow. Parecía el mejor sueño de todos.
Me gire y el castillo se veía a la perfección desde aquí. Era tan alto, que los arboles no alcanzaban a ocultarlo. Las torres parecían más enormes, igual que los muros, y los grandes ventanales iluminados por el sol, parecían lanzar destellos de luz. En la punta de las torres se ondeaban banderas: una con el escudo de mi familia, otra con el escudo de la familia de Zayn. Hermoso.
Una increíble paz me invadió y cerré los ojos.
Otra brisa de viento soplo y toco cada centímetro de mi piel. Sin abrir los ojos aun, me quite los zapatos y vergonzosamente, mi increíble fuerza hizo que los rompiera.
Minutos pasaron muy lentos, y yo permanecía quieta, parada en la orilla, en donde las suaves olas, a penas rozaban mis pies. Era como el paraíso, no solo el paisaje, también, verlo con ojos de vampira, hacia todo mas maravilloso y hermoso.
Y de la nada, mi corazón... empezó a latir. Me tense y abrí los ojos de inmediato. Me gire rápidamente y el alivio, la felicidad, y un tremendo sentimiento de amor, que me golpeo como una fuerte roca, aceleraron mi corazón. En la cima de la pequeña montaña. Estaba parado Zayn. Me miraba con los ojos muy abiertos, como si fuera una ilusión, una alucinación. Sus rápidos latidos llenaron mis oídos, pero no fue un sonido abrumador, fue una hermosa melodía que me lleno de paz. No se cuanto tiempo habré estado inconsciente, no se cuanto duro mi transformación, pero por su expresión fueron... meses. Sus ojeras se veían mucho, tenían un oscuro tono purpura. Se veía más pálido de lo normal, cansado, exhausto, triste... incluso su ropa demostraba descuido: una camiseta blanca cuello v, desgastada y algo sucio, unos jeans rotos, y unos supras viejos. Parecía un muy triste angel.
No se movió, en realidad el no creía que hubiera reaccionado. Dejo de respirar, y el inmenso dolor que opacaba sus ojos, lleno de lágrimas los míos.

-Zayn: ¡Por dios! -rio tan tristemente que tuve que contener un sollozo. Me rompió el corazón.- ¿Qué me pasa? -susurro. Pero alcance a oírlo perfectamente. Refregó sus ojos con su mano y bajo la mirada, moviéndola de un lado a otro, negando...- De nuevo alucino... de nuevo... -mi corazón se encogió. La tristeza emanaba de el.- Maldita vida, ¿te encanta prolongar mi sufrimiento, no? -le dijo a la nada-.

No soporte más. ¡No creía que en realidad estuviera viva, despierta o lo que sea que este!
En un segundo estuve frente a el. Lentamente puse mi mano sobre la suya y la aleje de sus ojos. Mantuvo los ojos cerrados, ni siquiera se movió. Puse mis manos en sus mejillas y acerque nuestros rostros.

-Tu: Zayn... -susurre-.
-Zayn: -mi corazón que parecía estar colgando de un hilo se cayo fuertemente cuando Zayn soltó un sollozo. Deje de respirar y sentí las lagrimas en mis mejillas. Me acerco rápidamente y me rodeo con sus brazos, abrazándome a el tan fuerte como podía. Enterró su rostro en mi cuello.- Por favor, dime que en realidad estas aquí, que al fin despertaste... -su voz era apenas un susurro, un susurro empapado de agonía y sufrimiento.- que mi mordida funciono y te transformaste... que... finalmente... volviste a mí... -un sollozo más se escapo de Zayn y juro que nunca antes me sentí tan mal. Pase mis brazos por su cintura y lo abrace fuertemente-.
-Tu: Aquí estoy, Zayn... desperté, me trasforme y estoy aquí, para quedarme contigo y amarte, para toda la eternidad. -Dije con voz quebrada.- estoy aquí, y te prometo que nunca mas te dejare solo... jamás me iré. Nunca... -plante un suave beso en su fría mejilla, húmeda por las lágrimas-.
-Zayn: -su suspiro me hizo temblar.- ¿estas aquí? -¿Por qué le era tan difícil creer que así era? lo solté e hice que me dejara de abrazar. Tome su rostro en mis manos e hice que me mirara.- estas fría... -murmuro-.
-Tu: -acaricie sus mejillas con mis pulgares. Tiernamente acerque mis labios a su rostro, y con pequeños besos capture sus lagrimas.- Créelo, mi amor, aquí estoy, y jamás me iré a algún lado sin ti. Soy tuya, Zayn, ¿recuerdas? para siempre. Nada ni nadie me hará alejarme de ti. Nunca... -susurre y bese sus mejillas. Nuestros ojos se encontraron y observe maravillada como su mirada empezaba a brillar, como la vida... volvía a sus ojos-.
-Zayn: ¿no eres una alucinación? -pregunto incrédulo aun-.
-Tu: -reí suavemente.- por supuesto que no lo soy. Soy real, jamás fui tan real como en este momento. -Bese la punta de mi nariz.- ¿Por qué no lo crees? -pregunte-.
-Zayn: -beso suavemente mi mejilla y poso sus manos en mi cintura. Sentía su debilidad, y su debate interior entre creer o no que yo era real. Se inclino hacia adelante y apoyo su cabeza en mi hombro, rozando mi cuello con su nariz.- cuando Dess murió, y esa estúpida guerra acabo, me sentí tan feliz y aliviado, solo pensaba en correr hacia ti, abrazarte y no soltarte nunca más. Te vi, y sentí como la felicidad me invadía, como la vida volvía a mí, como... estaba dispuesto a irme de allí contigo, y empezar nuestra vida juntos, donde tu quisieras. Y entonces Harry te... lastimo -paso saliva con dificultad.- y sentí que me asesinaban a mi. Tu corazón dejo de latir y te mordí. No reaccionaste -su voz pasó de estar llena de dolor, a ser inexpresiva, por ese inmenso dolor.- no te transformaste... nada paso. Espere días, y seguías... muerta. Te volví a morder, te di a beber mi sangre, hice todo lo que pude, pero solo logre darle vida a tu corazón, que latiera lentamente, 10 palpitaciones por minuto... muy lento... no despertaste, fue como si quedaras en coma. El dolor que sentía era tan insoportable. Odie a Dess porque al final, logro lo que deseaba: tu muerte, aun cuando el murió también. Me desespere... no sabia que hacer, como actuar, nada... me sentí perdido sin ti. Las semanas pasaron, y tú seguías igual. Tu corazón latía y solo eso logro que me mantuviera cuerdo. Pasaron dos meses y a diferencia de Eric, mis padres y los demás... no perdí la fe. Seguí creyendo en ti, si pudiste matar a Dess, sabia que podrías regresar a mi. Así que, esperanzado, busque este lugar, y lo compre. Lo remodele, y compre los muebles para renovarlo. Este seria nuestro hogar. Cuando lo termine, te traje aquí... volví a morderte, a darte mi sangre, todo lo que hice antes, y tampoco funciono. Me destrozo... me negaba a creerlo, pero, parecía que te había perdido. Aunque todo dijera que no despertarías, mantenía esa pequeña esperanza en mi interior, aunque verte en esa cama, sin vida, sin respirar siquiera, me mataba y me dolía tanto, seguir viviendo me parcia insoportable, no podía seguir sin ti... y ahora, 7 meses después despiertas, por fin... -me estrujo en un abrazo.
-Tu: ¿si... siete meses? -no puedo creerlo-.
-Zayn: Si...
-Tu: ¿Por qué?
-Zayn: El veneno y la estaca misma te mataron al instante, estabas mas débil de lo normal, y seguías siendo humana, aunque tu cuerpo se hubiera desarrollado, aun eras muy frágil... pero ya n importa, nada importa, solo tu. -Me levanto y empezó a dar vueltas.- ¡Despertaste! -grito. Me dejo en el suelo.- ¡por fin despertaste! -Grito.- ¡estas aquí! ¡en realidad estas aquí! -sus gritos de alegría hicieron eco en las montañas. Sonreí ampliamente. Lágrimas se deslizaron por sus mejillas, lágrimas de felicidad.- gracias por volver a mí.
-Tu: nunca te deje. -le dije sonriendo. Puso las manos en su cabeza y me miro. Ahora creía que estaba aquí, pero aun le parecía irreal.
-Zayn: ¡TE AMO TANTO, ________! -grito de repente con la sonrisa mas hermosa del mundo. La felicidad irradiaba de el, tanto que parecía hacerlo brillar, como un hermoso angel.- ¡Te Amo! -repitió y reí fuertemente.- ¡estas aquí! ¡Wow! ¡Al fin estas aquí!
-Tu: ¿Ahora lo crees?
-Zayn: Claro que si. -sonrió y sin contenerse se tiro sobre mi. Puso sus manos en mis mejillas y me sonrió.- pase mas dolor del que pude soportar, así que prepárate _______, porque jamás te dejare alejarte de mi, ¡jamás! y te cuidare como mi tesoro, como mi princesa... Dios, ¡ni siquiera te dejare sola! Seré tu sombra, no me separare de ti... -hablaba rápida y muy animadamente. Me enternecí y el dolor de verlo mal, despareció, porque nunca antes lo vi tan vivo, ilusionado, feliz... emocionado por el futuro-.
-Tu: Ya somos dos, porque yo, nunca te dejare... jamás. Te amo Zayn.
-Zayn: Y yo a ti ________.


Se acerco a mí, y sus labios se posaron sobre los míos. Sentí como si no lo besara desde hace milenios. Sus fríos labios se movieron sobre los míos, lenta y dulcemente, en sincronización con los míos. Su delicioso y adictivo sabor me embriago y me hizo perder la cabeza. Su mano se fue a mí nunca y acerco más nuestros rostros. El beso era tan lento, tan adictivo, tan intenso, hacia vibrar cada milímetro de mi ser. Mis colmillos aparecieron y rozaron sus labios. Un suave gemido de su parte enloqueció mi corazón. Nos gire, así quede sobre el. Sus manos se apoyaron en mi cintura, apretándome contra el. Las mías, tomaron su rostro y lo acerque completamente a mi. Roce sus labios con mis colmillos y me aleje un centímetro de su boca. Separo los labios y mordí el labio inferior. Lo acaricie con la lengua, con los colmillos, lo succione, conservando la dulzura, mezclada a la necesidad y pasión, causando fuegos artificiales en su interior y en el mío. Jale su labio dulcemente y gimió mi nombre. En un segundo volvió a besarme, esta vez con amor y ferocidad. Jugo con mis labios, torturándome tan hermosamente, me sentí en el cielo. Nuestras lenguas al fin se encontraron y sentí como si estuviera en la luna, en otro mundo... como si mi interior explotara y este inmenso y realmente fuerte amor nos elevara. Enterró sus manos en mi cabello y así nos besamos por minutos enteros. Ninguno necesitaba respirar, así que perdimos la noción del tiempo.
El sol empezó a ocultarse y yo seguían en sus brazos, observándolo como el me observaba a mi.
En el cielo, había luna nueva, una luna que llenaba de luz cada parte de este lugar, como una brillante linterna. Las estrellas, como pequeños brillos acompañaron a la luna. Justin tomo mi mano y nos pusimos de pie. Ambos miramos al cielo y el me abrazo por detrás, mientras observábamos el hermoso paisaje, y como el agua parecía brillar por la luna y las estrellas. Algunas luciérnagas aparecieron. Sonreímos ampliamente, eran hermosas y le daban un aspecto de magia al lugar, son sus pequeños cuerpos brillantes. Alucinante... que hermoso.

-Zayn: ¿Cómo estas? -pregunto en mi oído-.
-Tu: Muy bien. -pegue mi espalda mas a su pecho-.
-Zayn: ¿la sed?
-Tu: Realmente no la siento. Los sonidos y colores aun me aturden un poco, pero... -suspire.- me siento como nueva. -Beso mi hombro.- mi corazón también late. Por ti.
-Zayn: -rio suavemente.- lo se. Es hermoso. -Volvio a besar mi hombro.- te ves hermosa, bueno, más que antes. Siempre serás preciosa.
-Tu: -me sonroje.- gracias. Tú siempre serás un angel. Mi angel. -me gire y lo bese-.
-Zayn: Y tu mi princesa. -Susurro contra mis labios y se alejo.- estoy aquí para ayudarte a afrontar lo que paso con Niall. -acaricio mi mejilla-.
-Tu: Gracias. -Mordí mi labio y aleje las lágrimas.- por ahora no quiero hablar de eso.
-Zayn: Te entiendo. -sonrió. Se acerco y volvió a besarme lentamente. Sentí levemente sus manos en mi cuello y se separo de mí. Abrí los ojos y lo vi arrodillado frente a mí. Me reí porque el anillo que me regalo, el corazón de rubí, estaba en su mano. Lo quito de mi cuello. Tomo mi mano izquierda en la suya y me miro.- Ya hice esto, lo se -sonrió.- pero ahora que no tenemos ningún obstáculo, y la eternidad nos espera, para vivirla juntos, hasta el final el mundo, para amarnos, querernos, cuidarnos, estar juntos siempre, recorrer el mundo, hacer todo lo que queramos... -su sonrisa se ensancho.- ¿quieres casarte conmigo, ______? -sus ojos brillaron intensamente-.
-Tu: Claro que si. Acepto, Zayn. Quiero ser tu esposa. -chille emocionada y extremadamente feliz-.
-Zayn: -deslizo el anillo en mi dedo y beso mi mano.- Te Amo, mi vampira, mi princesa... muy pronto y para siempre, mi esposa.
-Tu: También te amo, Zayn. Mi novio, mi vampiro... completa y absolutamente mío. -dije con una sonrisa-.
-Zayn Tuyo, lo se. Te Pertenecere para siempre, mi amor.


No pude responder nada, sus labios atraparon los míos y nos fundimos en un beso. El anillo brillaba con intensidad en la noche y se sentía perfecto en mi mano. Zayn me levanto del suelo y enrolle mis piernas alrededor de su cintura. Profundizamos el beso y el viento estremeció mi piel, cuando él corrió y en un segundo estábamos dentro del océano. Sin soltarme ni dejar de besarme, me llevo hasta el fondo. Nuestros pies tocaron la arena, y siendo que respirar era innecesario y no podía ahogarme, me aferre mas a el y no deje de besarlo. Lo amaba. Zayn era lo que mas amaba en el mundo, y ahora que lo tengo, no lo dejare ir. Por el me arriesgue, por el haría todo, podría no tener nada, pero seré feliz en tanto lo tenga a mi lado. Para siempre.
Parecía ser irreal, pero jamás ningún momento fue más real que este. Nos miramos un segundo, el brillo rojo que emanaba del anillo nos iluminaba. Sus ojos se veían más hermosos y brillantes que nunca. Tenía esa mirada de enamorado que también tenia yo. Volvimos a besarnos y supe que este era el inicio de mi nueva vida, mi vida eterna, con el... para siempre. Lo amare y hare cada día mas feliz, porque Zayn es mi alma gemela, mi otra mitad. El es... mi amor, el único para mí...
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Sáb 06 Abr 2013, 9:12 am

Epilogo
Narra Zayn:

-_________: ¿A dónde vamos? -pregunto por enésima vez-.
-Tu: -le sonreí y bese su frente.- pronto lo sabrás. Lo prometo. Sube, ¿de acuerdo? -señale la escalera para abordar el jet que nos esperaba. Era el avión privado de padre y hoy era el día perfecto para usarlo-.
-_________: -suspiro. Había planeado un viaje sorpresa, y por más que ha insistido me he negado a decirle de que se trataba todo esto.- De acuerdo. No preguntare más, solo porque sabes que iría contigo a Marte y seria la persona más feliz.
-Tu: Lo se. -esta vez bese su mejilla y tomando su mano subimos al jet-.


Hace un par de semanas mi agonía acabo y ella despertó. Desde ese día, como ambos dijimos, hemos estado día y noche juntos. Hace poco mis padres Eric y Sarah nos visitaron. Para ellos fue tan irreal como para mi verla viva. O bueno, transformada. No lo digo porque sea mi novia, pero _______ es la vampira mas hermosa y perfecta de todos, aun mas hermosa de lo era de humana. Cuando íbamos a la capital de Escocia, Glasgow, a media hora del castillo, en donde vivimos, todos se quedan mirándola. Es imposible quitarle la mirada de encima, y eso los chicos e incluso adultos de la ciudad lo han comprobado.
En definitiva valió completamente la pena haber insistido tanto para poder comprar el castillo. Se que es algo extravagante tal vez, pero se lo había prometido y estaba tan desesperado, que no pude contenerme y lo compre. Y semanas después de que ella despertó, es realmente nuestro hogar.
Nos hemos mantenido alejados de todo nuestro mundo.
______ rechazo el poder, y por petición suya, mi padre siguió en el mando.
Su transformación concluyo mejor de lo que alguna vez fue para algún vampiro, sin duda, ________ nació para ser vampira y por ello, convertirse no fue tan difícil para ella.
Su sed es envidiable. Aunque se negó, le enseñe a morder animales, y para ella, beber un sorbo de sangre de un oso o un ciervo es suficiente por dos meses. Ayuda también, que de vez en cuando bebe mi sangre y yo la suya, y aunque no nos alimenta realmente, nos satisface y así, no dependemos de la sangre como los demás.
Danielle, Liam, Eleanor y Louis, vendrán el mes siguiente de vacaciones, y será la primera vez que los veamos en meses.
Afrontar la muerte de Niall, y mas cuando el dio la vida para salvarla, le llevo un par de semanas, y aunque jamás dejara de dolerle, lo ha superado poco a poco. Me pidió que pusiéramos una lapida en el patio trasero en su honor, y ¿cómo podría negarme cuando el evito que Dess matara a __________ y no dejara ni su cuerpo? sentía que le debía mucho a Niall, por eso y muchas cosas mas, por ello, muy agradecido con el, acepte ponerle a nuestro hijo "Niall" como el.
Honestamente, me muero por tener un hijo con ella. Somos jóvenes aun, lo se, y nos quedan muchísimos años mas, pero, quiero formar una familia con ella, quiero tener un bebe fruto de nuestro amor... pero acordamos esperar. Nos tomaremos unos meses de descanso, en los que viajaremos por toda Escocia, y así conocerla, y luego decidiremos si tener un hijo o esperar a que terminemos la universidad. Y lo que elijamos, será perfecto para mí. Tal vez, opte por esperar luego de la universidad, y así podre tener a ________ solamente para mi por años, antes de tener que compartirla, aunque la idea de un pequeño o una pequeña, me hace mucha ilusión.
Entretuve a ________ durante el viaje, abrazándola, hablándole, incluso puse una película, no quería que mirara por la ventana y supiera a donde iríamos.
Horas despues, el jet aterrizo. Wes, un hombre muy amable al que conocí cuando compre el castillo, quien me ayudo a renovarlo y estuvo aquí en Escocia, por meses, mientras _______ permanecía inconsciente, tenia unos 55 años, y ya era como un abuelo para mi, acepto ser nuestro mayordomo, además de jardinero. Adoro a ________ desde que la conoció, y puesto que el castillo era enorme solo para ella y yo, el acepto mudarse junto a Hel, su esposa con nosotros. Nos trataban como si fuéramos sus nietos, y en pocos días, formaron parte de nuestra familia. Ambos son humanos, pero en ese lugar no se duda de la existencia de los vampiros, así que lo tomaron muy bien. Hel y ________ son inseparables, y por mi parte amo verla sonreír cuando esta con ella. Tan feliz...
Wes y Hel, tomaron nuestro equipaje y se dirigieron al hotel donde nos quedaríamos por esta semana aquí en Paris. _______ bajo y le di rápidamente al piloto instrucciones para volver aquí en siete días, para volar hasta Venecia.
Antes de subir al coche que nos esperaba, puse una venda en los ojos de _______ para que no viera nada. La ayude a subir y luego de sentarme a su lado, el coche arranco.
En el trayecto, el sol se oculto, así que cuando nos detuvimos, ya había anochecido.
Perfecto.
Ayude a bajar a ________, y pase mi mano por su cintura. Bese su mejilla, y lentamente caminamos hacia la Torre Eiffel. Tendríamos toda la semana para que ella viera la torre, así que no me detuve allí, sino la guie hacia adentro.
En minutos estuvimos arriba de la torre. La hermosa e impresionante vista desde aquí arriba de Paris, me dejo sin aliento. Era asombrosa.
Guie a ________ pasos mas adelante y sonreí al ver todo perfectamente listo.
Había una especie de altar, y en este, estaba el ministro que nos casaría. La alfombra roja se extendía desde nosotros hasta llegar al altar. A cada lado de esta, había pequeños arreglos florales. Rosas rojas, con una brillante vela en el centro, iluminando el camino. A una esquina, el mejor violinista de la ciudad, esperaba a que le diera la orden y empezara a tocar. A mi izquierda, descansaba el más grande y hermoso ramo de rosas rojas de toda la ciudad. Frente a el, las dos argollas de matrimonio, y el ramillete para _______.
Tal vez es algo loco, pero le dije que nos casaríamos en la Torre Eiffel, y eso era lo que haríamos en segundos. Además, pasaríamos parte de nuestra luna de miel aquí, y en Venecia.
Casi la pierdo hace poco, y no estoy dispuesto a sentir eso de nuevo jamás. Además, no tengo intenciones de dejarla ir, nunca...
Quite la venda de sus ojos y ella miro boquiabierta todo. Sus ojos brillando por la felicidad y la sorpresa se inundaron. El violinista empezó a tocar la marcha nupcial y le entregue el ramillete. Lo tomo en sus manos, y limpie las lágrimas que derramo. Bese su frente y tome los anillos.
Juntos, caminamos hacia el pequeño altar y nos detuvimos frente al ministro.
Mi corazón latía desbocado en mi pecho, golpeando con fuerza y rapidez mi interior mientras él decía esas palabras. Aunque sabía que ________ aceptaría, y en minutos estaríamos casados, y ella al fin seria mi esposa, no pude quitarme los nervios. Pasaba continuamente la mano por el cabello, y creo que también temblé, pero estaba muy ansioso.
La parte crucial llego, y la felicidad que sentí cuando _______ dijo "Acepto" y lo alucinantemente feliz que me sentí yo al decir "Acepto" no tienen comparación.
Se que nadie jamás se sintió tan feliz. Nadie jamás se sintió tan enamorado... nunca antes, nadie fue mas feliz casándose y uniéndose para toda la vida a otra persona, como _____ y yo lo éramos en ese momento.
El anillo que le hice hace meses ahora brillaba en su mano, como si el resplandor de la luna y cada estrella se posara en el, para recalcar que nuestro amor y esta unión es infinita... para siempre.
El hermoso anillo que ella me dio, era de plata con un simplesigno de infinito. Nada extravagante, en un perfecto tono plateado, completamente perfecto. Tenerlo en mi dedo y ver su resplandor, era increíble, porque era la muestra física de que soy suyo, estaré a su lado para siempre, y estaremos juntos... hasta el final de los tiempos.
El ministro dijo "Puede besar a la novia" y mi cuerpo tembló. Sentía como si fuera nuestro primer beso.
Mordí mi labio y me acerque a ella. Rodeo mi cuello con sus brazos, y me atrajo hacia ella. Rodee su cintura con mis brazos y junte nuestras frentes. Nuestras sonrisas irradiaron amor y felicidad, cuando dijimos al unisonó "Te amo" y nos fundimos en un perfecto beso, el beso mas hermoso de todos, en la Torre Eiffel. Empapado de felicidad, amor, alegría, ilusión, entrega...
Con ese beso, las puertas de un nuevo comienzo, de una nueva y eterna vida se abrieron.
Una etapa termino.
Hace exactamente un año salve a ________ en el estacionamiento del instituto. Hace un año volví a verla, y la vi por primera vez, y caí muerto de amor por ella al ver sus ojos.
Han pasado muchas cosas desde entonces, pero nada de eso importa. Solo que nuestro amor es el mas grande y fuerte de todos. Pudimos superar todos los obstáculos que se nos presentaron y al final, aquí nos encontramos, uniéndonos oficialmente para siempre. Como esposos.
Tenemos miles de años para vivir, para recorrer cada rincón del mundo, para conocer, explorar, vivir... para formar una enorme familia, para amarnos cada vez mas... la eternidad nos abrió sus puertas, y juntos viviremos cada segundo de ella.
Este es nuestro presente y eterno "Felices para siempre", porque sin duda lo seremos, porque nada ni nadie, jamás, podrán separarnos. En tanto este con _______, puedo superarlo todo.
Ella es mi mundo entero, y la seguiré haciendo la persona más feliz del mundo. Porque la amo, y tengo infinitos días para demostrarle ese amor y que ella es mi todo.
El futuro, con millones de posibilidades no espera a partir de aquí, pero nada de eso me importa por ahora, nada más que celebrar mi matrimonio con _______ aquí en Paris y luego Venecia, y después, ver que nos tiene preparada la vida, vivir cada una de esas cosas, y amarnos para toda la eternidad, y mas allá de eso.


______________

Pues nada, muchas gracias a todas las lectoras por leer esta novela. Cuando la leí me encanto desde el primer momento y espero que a todas vosotras os alla pasado lo mismo. Saludos y aquí termina Te pertenecera para siempre. <3

susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por Leyre Sáb 06 Abr 2013, 12:46 pm

por diozz que triztes cap enserio que llore cuando murio Niall Dess es un bastardo vampiro estupido!
pobre ________ despues de todo lo que peleo igual termino perdiendo a Niall y termino con una estaca en el pecho.
gracias por subir cap los ame todo y me mori de felicidad con el epilogo pense que ______ se habia muerto pero aparecio el hermoso de Zayn es tan perfecto, me encanto tu adaptacion en serio que si gracias por subirla voy a extrañarte y a la nove tan bien pero todo se acaba algun dia no, bueno solo dime en cuanto enpieses otra nove porque quiero ser tu primer fiel lectora, leere lo que sea que hagas en serio que si!
gracias por todos los cap muchos besos te quiere tu fiel lectora!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Dom 07 Abr 2013, 6:28 am

selu-alexanderludwig escribió:por diozz que triztes cap enserio que llore cuando murio Niall Dess es un bastardo vampiro estupido!
pobre ________ despues de todo lo que peleo igual termino perdiendo a Niall y termino con una estaca en el pecho.
gracias por subir cap los ame todo y me mori de felicidad con el epilogo pense que ______ se habia muerto pero aparecio el hermoso de Zayn es tan perfecto, me encanto tu adaptacion en serio que si gracias por subirla voy a extrañarte y a la nove tan bien pero todo se acaba algun dia no, bueno solo dime en cuanto enpieses otra nove porque quiero ser tu primer fiel lectora, leere lo que sea que hagas en serio que si!
gracias por todos los cap muchos besos te quiere tu fiel lectora!

gracias a ti por leer esta adaptación, y te avisare cuando suba ya que quiero hacer una y necesito tiempo hahhahah asta entonces <3
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por sexy_directioner.believer Mar 09 Abr 2013, 5:43 pm

OMG AME LA NOVELA UNA DE LAS MEJORES QUE E LEIDO LA AME LLORE POR LO DE NIALL PERO UN GRAN FINAL Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 3974120512
sexy_directioner.believer
sexy_directioner.believer


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por sexy_directioner.believer Mar 09 Abr 2013, 5:45 pm

AVISAS SI HACES OTRA PORQUE ESTA ESTUVE BUENISIMA TU *HERMOSA * Y FIEL LECTORA JAJAJA
DEINI
sexy_directioner.believer
sexy_directioner.believer


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Jue 11 Abr 2013, 4:12 pm

sexy_directioner.believer escribió:OMG AME LA NOVELA UNA DE LAS MEJORES QUE E LEIDO LA AME LLORE POR LO DE NIALL PERO UN GRAN FINAL Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 3974120512
Me alegro que te gustase al igual k ami !!!
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Jue 11 Abr 2013, 4:13 pm

sexy_directioner.believer escribió:
AVISAS SI HACES OTRA PORQUE ESTA ESTUVE BUENISIMA TU *HERMOSA * Y FIEL LECTORA JAJAJA
DEINI
tranquila k avisare <3
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chocolat12 Miér 08 Mayo 2013, 3:18 pm

OYEE SIIGUELAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Jue 09 Mayo 2013, 3:17 pm

chocolat12 escribió:OYEE SIIGUELAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR

no puedo seguirla ya que a terminado
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 14 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.