O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 8 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Jue 13 Dic 2012, 1:07 pm

Capitulo 21:
Sabado, Febrero 18/2012
Me desperté con un inmenso dolor en mi cuello por la mordida de Niall. Como si me hubiera leído la mente, Maura llego y curo mi herida. Sin pronunciar palabra salió del cuarto sin que se lo pidiera. Me quede en la cama por un largo rato, hasta que Eric me llamo. Ojala el me hubiera ayudado a mejorar todo, pero no fue así... lo empeoro.
Casi me muero cuando me entere que el siempre supo de su existencia, y supo desde que nos mudamos quienes y que eran. Discutí por minutos con el, preguntándole por que nunca me dijo nada, que se suponía que debía hacer ahora, como debía sentirme, y cuestionándolo acerca de que pasara con Sarah, ya que también es vampira. No me respondía nada exacto, solo decía que no podía decirme, que no sabia como yo tomaría esto con el tiempo, no podía decir nada acerca de mis sentimientos, porque el lo tomo bien, pero mi caso era diferente.... y por ultimo, solo dijo que se había enamorado de Sarah. Frustrada y dolida con el porque ni siquiera se tomo al molestia de hacerme creer que estos malditos seres podía ser reales le colgué, sin despedirme ni nada.
Volví a la cama, y me siente por minutos allí. Si yo estaba así, no quiero ni imaginar como estaba Zayn. Mi Zayn, mi amor, mi vida... mi todo. Si en días, semanas o meses, logro superar esto y tomar una decisión respecto a este tema, ¿el me perdonara? espero que si. En verdad espero que si.
Después de hacer la cama, me lave el rostro, recogí mi cabello y salí del cuarto caminando lenta y torpemente debido a mi debilidad.
Cuando llegue al vestíbulo, vi a Zayn, Niall, Louis y Maura sentados en la sala. Zayn se puso de pie y dio unos pasos hacia mí con duda, pero se detuvo después de dos.

-Zayn: ¿Te vas?
-Tu: Si.
-Zayn: ¿Te... llevo? -pregunto. Quería gritarle que si y que escapáramos juntos de toda esta mierda, pero no me sentía lista para ella-.
-Tu: No... gracias.
-Zayn: ¿Cómo te iras? -pregunto con tantas y ninguna emoción en su voz a la vez, que me dolió el corazón-.
-Tu: Creo que llamare a Ele.
-Zayn: Puedo llevarte.
-Tu: -me gire algo indecisa y camine hacia el.- ¿Por que no me le decías TU mismo, en vez de esperar a que supiera tu maldito secreto por mi misma? ¿por qué? -pregunte con lagrimas en los ojos-.
-Zayn: ¿De que hubiera servido? ¿hubiera sido diferente a como fue en verdad? -se acerco mas a mi, tan dolido que me dejo sin aliento-.
-Tu: Si. Si me lo hubieras dicho, poco a poco, lo hubiera entendido, y por mas, solo estaría asustada. Si me lo hubieras dicho...
-Zayn: Pero no lo hice, ¡no podía! si te revelaba que éramos, mi padre me hubiera matado. Antes de conocerte, tal vez lo hubiera hecho a propósito, para no seguir siendo un demonio. Pero te mudaste aquí, y desde que te vi, te volviste en todo para mí. Eres mi vida _______, ¿Cómo se supone que haría eso para alejarte yo mismo de mi, y mas sabiendo que podía evitarlo y tenerte conmigo?
-Tu: Eres un egoísta... -susurre-.
-Zayn: Lo soy, ¿y que importa? tu hubieras hecho lo mismo lo se. ¡Eres lo único que tengo! Ni loco te hubiera alejado de mí.
-Tu: Al principio lo hiciste.
-Zayn: Si, pero después deje de hacerlo, porque decidí estar contigo como fuera, porque sin ti no soy nada, nada me importa. Perdóname, por favor perdóname, ______. No quería esto, jamás lo quise...
-Tu: Ya paso... -dije con la voz cortada-.
-Zayn: Si, ya paso. Pero dime que estaremos bien, por favor. -suplico con los ojos brillantes por las lagrimas que llenaban sus ojos-.
-Tu: No se. Lo siento de verdad, pero me siento muy mal, y no se si pueda soportar esto... y cuanto tiempo me lleve hacerlo. -quise llevar mi mano a su mejilla y tocarlo, para alentarlo un poco. Pero el miedo me gano y no lo hice-.
-Zayn: No temas tocarme, por favor... -tomo mi mano con mucho cuidado y la puso en su mejilla. La deje allí quieta por minutos, hasta que dejo de temblar.- No te lastimare...
-Tu: -quite mi mano de su mejilla con algo de brusquedad.- No puedo mas por hoy. -Camine hacia la puerta y me gire.- Adiós.

Los mire por un segundo y salí corriendo antes de que me atacara a llorar allí.
La expresión de Zayn me mato el corazón. Me estaba odiando por esto, pero ¿cómo debía actuar entonces? no recuerdo la expresión de Niall, Maura ni Louis, porque no quería ver su angustia tampoco, y porque Zayn era quien más me importaba y no evite ser masoquista y mirarlo para saber que tan grande había sido el daño que le cause.
Cuando llegue a la puerta de la mansión, escuche un gran estruendo en la sala, como si hubieran tirado al piso algo muy pesado... me gire un segundo y vi a Zayn por la ventana, arrodillado en el suelo, con las manos en su rostro y un escritorio roto a sus lados.
Empecé a bajar la colina, y llame a Ele. 5 minutos después llego por mí. Ella también lo sabia, y ante eso no tuve reacción alguna.
Me llevo a casa y entro conmigo. Minutos en a sala en silencio, sentadas en el sofá hasta que empezó a contarme su historia con Louis y los vampiros.

-Ele: Me mude aquí el año pasado, solo éramos mama y yo. Mi padre nunca nos quiso así que no importaba mucho. En los primeros días, mi madre conoció a Jim, y desde ese entonces ha estado saliendo con el. Me alegre mucho por ella, pero me sentía más sola que nunca. Todos los días me quedaba en la biblioteca del instituto, leyendo. Allí me sentía mejor, y aprendí a no ser tan egoísta con ella, y aceptar que estaba destinada a Jim a pesar de todo, así como yo lo estaría para alguien más. Un día, cuando ellos salieron a almorzar. Para olvidar como me sentía, busque un libro de seres sobrenaturales. Encontré uno de vampiros. Como el de Dani. Tarde tres días, hasta la madrugada leyéndolo. Al principio me aterre, pero con el tiempo me sentí encantada y fascinada por ellos. Cuando lo devolví a la biblioteca, me encontré a Louis en ese pasillo, también quería leer ese libro... -sonrió al recordar aquello.- Cuando se lo di, empezamos a conversar, y se volvió una costumbre para nosotros. Después de mi segunda semana aquí, Louis y yo todas las tardes nos veíamos en la biblioteca, leíamos algo juntos, hablábamos... empezamos a salir, como amigos al principio y me empecé a enamorar de el. Y supe que el también de mí. Una noche lo supe. Me sorprendí y temí por un momento, pero al ver la valentía de Louis al ser capaz de decírmelo sin importar las consecuencias de ello, y como, ese pequeño temor hacia el, fue vencido por mi amor por el, lo acepte. Desde ese día nos unimos más, y empezamos a salir como mas que amigos, hasta que me pidió que fuera su novia. -Suspiro.- Es un secreto, solo Niall lo sabe, Dani y tú... creo. Se como te sientes _______, para ti es más difícil esto, lo se, pero te entiendo. Era imposible que Zayn te lo dijera, o Niall, o alguno de nosotros. Veras, cuando Yaser, el padre de Zayn se entero que yo sabia su secreto. Atravesó a Louis, a mi Louis -sus ojos se inundaron.- con una estaca frente a mi. Sospechaba que el me conto la verdad y lo mataría frente a mi, y después a mi por eso. Tuve que convencerlo con llanto, gritos y suplicas que yo misma lo supe. Le hable del libro y todo eso, hasta que me creyó al fin. -Suspiro y se limpio los ojos.- Nos dejo en paz, al parecer se convenció... pero dijo que le cobraría a Louis aquello... después de eso, ambos prometimos a penas termináramos el instituto huir juntos, a donde fuera, y yo acepte que Louis me convirtiera una vez estemos lejos de aquí. No ha pasado mucho tiempo, pero se que sin el, no puedo vivir. Es imposible para mí. Si Zayn te lo hubiera contado, su padre te hubiera matado sin piedad frente a el. A el no lo lastimaría, porque lo necesita, pero tú no le servirías de nada. A diferencia de nosotros, tú no puedes huir con Zayn, no solo por Perrie, sino por su poder. Me refiero a que, si Louis y yo huimos, Yaser ni intentara buscarnos, porque el es solo un vampiro mas, nadie que importe, y creerá que ese libro de uno mas del montón, y a mi ni me tendrá en cuenta, pero si vosotros huyen, movería cielo y tierra para buscarlos. Mataría a quien fuera hasta encontrar a Zayn, porque el es a quien necesita para tener mas poder, el que tanto desea.
-Tu: ¿Te convertirás? -pregunte entrecortadamente-.
-Ele: Si. No será tan malo, tengo a Louis, además será en más de 2 años, ______.
-Tu: Tal vez alejarme de Zayn sea lo mejor.
-Ele: ¿Por que? ambos se aman, no... -la interrumpí.
-Tu: Harry me mordió, y según Zayn, el mismo también lo hizo para salvarme. No se como ni cuando, pero su padre lo supo... -suspire.- En San Valentín, Zayn me ayudo, esa mordida me dejo muy mal. Cuando estábamos los dos vi una horrible herida en su estomago, como la que tenia Niall ayer cuando lo encontré. Su padre lo ataco con una estaca, por mí... por salvarme. Amo a Zayn más que a mi propia vida Ele, y aunque me este muriendo de miedo y dolor, no puedo ponerlo en peligro. Ahora entiendo las cosas un poco mas, lo suficiente para saber que Zayn corre peligro a mi lado. No importa lo que me pase a mi, pero se que su padre, lo hará sufrir de todas las formas posibles si sabe lo que siente por mi.
-Ele: Luchen por su amor.
-Tu: Íbamos a hacerlo, pero ahora todo es más complicado -doble las rodillas sobre el sofá y apoye mi mentón en ellas, llorando.- Lo amo, lo amo tanto. Y quisiera morirme, porque lo he hecho sufrir mucho, y más cuando le dije que se alejara de mí. Lo quiero conmigo, para siempre, pero eso no es posible. Tengo mucho miedo... pero más que todo quiero que este bien y sea feliz, y yo solo le traeré problemas.
-Ele: El odia lo que es, ¿sabias?
-Tu: No, no sabía. Y discúlpame por ser tan egoísta, pero no se si yo podre con esto. Gracias pro contarme tu historia Ele y en serio me alegro mucho por ti, pero quiero estar sola.
-Ele: Esta bien. ¿Hasta cuando?
-Tu: Días, semanas... o tal vez mas. No se...
-Ele: Okei. Tomate tu tiempo, ______. -se puso de pie y camino hacia la puerta.- Estoy contigo, no lo olvides. Escucha a tu corazón. -se fue antes de que tuviera tiempo de responderle eso ultimo-.

Me acosté en el sofá, y llore un rato más. Débilmente subí a mi cuarto y tome una ducha, me puse un pijama con un suéter encima. Volví a la sala, con una manta y me acosté de medio lado en el sofá, con un cojín como almohada y cubriéndome con la manta. La imagen de Zayn destrozado, por mi culpa, no salía de mi mente, haciendo sangrar mi corazón. Las lágrimas salían una tras otra y no hacia nada por detenerlas. ¿Que para con nosotros? ¿qué pasara...?

-???: Así que ya sabes la verdad. -una afilada voz me hizo saltar de miedo en el sillón. Me senté en este y busque a mí alrededor con desesperación al dueño de esa voz-.
-Tu: ¿Q...que ha... haces a... aquí, Harry? -tartamudee-.
-Harry: -apareció frente a mi.- Me entere que ya sabias que no somos humanos, y quise venir a verte. -me recosté contra el espaldar del sofá con las rodillas dobladas-.
-Tu: Vete. -grite-.
-Harry: -rio.- No te preocupes, ______. Hoy no te lastimare. -Se sentó frente a mi, en una silla.- Quiero contarte un par de cosas, y no puedo hacerlo con mis colmillos en tu cuello, dulzura. -rio de nuevo y me atravesó con sus malvados ojos dorados-.
-Tu: No quiero escucharte.
-Harry: Yo se que si. -se acomodo en la silla, y subió los pies sobre la mesa de centro, cruzado de brazos, mirándome fijamente.- Supongo que sabes quien es Amber.
-Tu: Si, se quien era Amber. -Me abrace mas fuertemente a mi misma.- ¿Qué pasa con ella?
-Harry: Verdad, era Amber. -Volvió a reír.- Se enamoro de Niall, pero también de Zayn. -se burlo.- Que tonta. Y todo para al final, matarse. Pobre chica. ¿Sabes por que se suicido?
-Tu: No.
-Harry: Obvio no te lo contaron antes, lo se. -Suspiro.- Pregúntales a tus amores, ¿por qué Amber se mato? no creo que la respuesta te sorprenda, pero es muy interesante. -Me guiño el ojo.- te dejo con esa duda, linda. También sabrás que tuve el placer de probar tu sangre, ¿verdad? -me cubrí hasta el cuello con la manta. Empecé a temblar.- Si, lo sabes. Jamás olvidare esa noche. Fue tan placentero beber tu sangre. ¡Dios!
-Tu: Eres un demonio, no tienes derecho a nombrar a Dios.
-Harry: -soltó una carcajada.- Lo se, pero me encanta esa ironía así que lo hago. Como sea. Nunca probé una sangre tan deliciosa como la tuya. Desde que te vi, tu sangre me atrajo, más que la de cualquier otra chica, y créeme que he bebido la sangre de muchas chicas. Pobres ilusas. -Suspiro.- Además eres una chica muy hermosa. Cualquier chico mataría por estar contigo, pero no creo que seas consiente de ello.
-Tu: ¿Ya terminaste?
-Harry: No lindura. Quiero dejarte algo claro. Desde que bebí tu sangre, tenemos un vínculo. No se si lo sabes, pero cuando un vampiro bebe de un humano, se crea una especie de conexión. Desde que te vi, me gustaste. Me parecías muy hermosa, me atrajiste desde ese instante, así como tu sangre. Te convertiste como en mi.... obsesión. Y cuando te mordí, ese sentimiento se fortaleció. No puedo verte sin desear morderte de nuevo, y recordar el sabor de tu sangre. Eres como mi juguete, y no librare tan fácil. Ahora sabes a que atenerte conmigo, _____. Pero no hay nada que puedas hacer. Te hare lo que quiera cuando quiera, y dudo que alguno de tus amiguitos te ayude, y mas cuando no quieres verlos. -Rio.- Y tu solo eres una simple humana, débil e indefensa que desafortunadamente capturo toda mi atención. Solo te queda aguantarte y dejar que haga contigo lo que desee y no perder tu tiempo y empeorar las cosas al tratar de defenderte. -Se puso de pie.- Creo que no era más. Me iré a ver a Perrie. -Me guiño el ojo.- Sufrimos la misma pena de amor, ¿no _____? Como tu a Zayn, yo amo a Perrie, pero no puedo tenerla. -Suspiro con tristeza.- es el amor de mi vida, y tengo que soportar verla con el idiota de mi primo siempre. -Sacudió la cabeza como si tratara de sacar esos pensamientos de ella.- Es mejor que te alejes de el. Déjame decirte una última cosa. -Camino hacia mi y se arrodillo a centímetros de mi.- El día antes de San Valentín te mordí. Zayn lo supo y llego antes de que te pudieras convertir o te hubiera matado al beber toda tu sangre. -Sonrió con maldad ante su recuerdo.- El y yo somos primos. Y es una regla de familia que esta prohibido que el interfiera en mis asuntos y yo en los suyos. El como todo un héroe, te salvo. Pero Yaser, casi lo mata al saberlo. Eres un problema para mi primo. Me encantaría que lo mataran, y así tomar su lugar y quedarme con Perrie, pero no será tan fácil. El muy idiota prefirió tu vida antes que la suya, y cuando quiso atacarme, el termino con la estaca en el estomago no yo. -rio fuertemente.- si no te alejas de el, quien morirá serás tu. Yaser no querrá matarlo primero, porque perderá mucho, pero disfrutara matarte cruelmente ante Zayn. También disfrutaría yo su sufrimiento, pero prefiero tenerte como mi dispensador personal de sangre, que como un inservible cadáver. -se acerco a mi y me beso con fuerza. Cortando sin cuidado mi labio inferior con su colmillo, para después succionar las pequeñas gotas de sangre que de el fluían. Se alejo de mi.- aléjate de el, y quédate conmigo, dulzura. -Camino hacia la puerta y lamio su labio, untado con una gota de mi sangre.- Que delicia. -Sus ojos eran negros ahora.- me iré antes de que te haga todo lo que quiero. Y créeme que no será solo beber tu sangre... -recorrió con su mirada hambrienta todo mi cuerpo, mordió su labio, me guiño el ojo y se fue-.

Asustada me puse de pie y fui a la cocina. Me limpie el labio y lo cubrí con gasa hasta que dejo de sangrara. Corrí hasta el baño y me lave los dientes, tratando de quitarme el repugnante sabor de Harry de mi boca. Baje lentamente mientras el enviaba un mensaje a Zayn que decía.

"¿Puedes venir con Niall? necesito hablar con ustedes."

Volví al sofá y espere hasta que alguien golpeo la puerta. Abrí y los vi a los dos parados afuera. Con un gesto los hice pasar y me senté otra vez en el sofá.

-Zayn: ¿Qué te paso? ¿por que tiemblas, ______? -pregunto asustado. Se quedo parado a metros de mí, con Niall a su lado-.
-Tu: -mire mis manos, y si, estaban temblando mucho. Al igual que todo mi cuerpo.- Harry vino.
-Zayn: ¿Te hizo daño? -pregunto exaltado-.
-Tu: No, pero si me dijo muchas cosas.
-Niall: ¿Qué cosas?
-Tu: -suspire.- Que esta obsesionado conmigo. Que ya probó mi sangre y quiere hacerme lo que se le venga en gana, porque soy su juguete. ¿Por qué se suicido Amber? -pregunte fríamente-.
-Niall: Yo... -se quedo en silencio-.
-Zayn: -lo escuche suspirar. No era capaz de verlos, mantenía mi mirada en mis manos temblando.- Ella no soporto saber que éramos vampiros y se suicido.
-Tu: Por su secreto. -susurre-.
-Niall: Si, ella lo supo, días después de que me transforme. Noto que algo muy importante había cambiado en mí y no tuve más opción que decirle la verdad. Casi se muere al saberlo, se aterro tanto, que deseo no haberme conocí jamás. Zayn era su mejor amigo, el ya era vampiro en esa época y ella huyo aterrada a el. Creía que el era su única salvación, pero... -Zayn lo interrumpió-.
-Zayn: No pude mentirle, así que le dije que yo también lo era. Ella se desespero, y huyo de mi casa, corriendo y llorando. Le avise a Niall y fuimos a buscarlas, pero cuando la encontramos, ella estaba en su cuarto, se había cortado las venas y ya se había desangrado.
-Niall: Dije que se parecía a ti porque ella solo tenía a su hermana. Y ella acababa de comprometerse. Amber tenía miedo que la abandonara y por eso se aferro tanto a nosotros. Y también por eso se quito la vida, porque creyó que nos había perdido para siempre.
-Tu: ¿Y no fue así?
-Niall: No. No importaba lo que fuéramos. La amábamos, y trataríamos de ser normales con ella y nunca la lastimaríamos. Pero el terror la cegó tanto que no nos creyó.
-Tu: -respire profundo.- Al menos a ella se lo dijeron, no se lo ocultaron.
-Zayn: Contigo teníamos más que perder. -susurr-.
-Tu: Eso no arregla nada. -Suspire.- Ya no necesito que me cuiden.
-Zayn: ¿Estas loca? -dijo enojado-.
-Tu: No. Ya se lo que son, ya se lo que es Harry y lo que quiere de mi. No necesito que me cuiden más de el. Que haga lo que quiera conmigo.
-Zayn: ¿Tan poco te valoras ______? -casi grito-.
-Tu: -me puse de pie y me acerque a el ofendida.- No. Porque me valoro lo hago. Si digo esto es por ti, Zayn.
-Zayn: ¿Por mi?
-Tu: No importa que te tenga miedo y que no sepa si soporte estar contigo, pero no soy un monstruo. Se que esa herida que tenias en San Valentín te la hizo tu padre por mi culpa, por salvarme y que pusiste mi vida antes que la tuya, lo se. Y prefiero mil veces ser el maldito juguete de Harry antes de que tu te interpongas y tu padre te mate. Me importas más de lo que crees, y no pienso dejar que te hagan daño por mi culpa. Se que yo soy un peligro para ti, tal vez mas del que tu eres para mi, y por eso se que debo alejarme de ti. Ignorando todos mis sentimientos y pensando solo en ti y en tu bien, se que debemos estar alejados.
-Zayn: Pero...
-Tu: Pero nada. Es por tu bien, entiéndelo. Si algo te pasa me muero. Alejémonos el uno del otro. No me protejas más.
-Zayn: ¿Y si quiero seguir haciéndolo?
-Tu: No seas tonto. Valora tu vida un poco, por lo menos. Por Tricia.
-Zayn: ¿Y que pasara cuando ya no me temas?
-Tu: Ya no importara.
-Zayn: Pero ____...
-Tu: -mis ojos se inundaron.- Entiéndelo, lo hago por ti, Zayn. Me mantendré alejada de ti, para que no tengas problemas con tu padre ni con nadie por protegerme. Estaré bien en tanto tu lo estés.
-Zayn: ¡No hagas esto! ¡estas siendo como Amber! ¡solo que tu no te mataras por ti misma, sino dejaras que Harry lo haga!
-Tu: ¡No quiero morir!
-Zayn: No parece así. Estas siendo una desconsiderada, piensa en Eric.
-Tu: Piensa tú en ti mismo y en tu madre.
-Zayn: Te dije que anquen sea mi madre, ella ama mas a Yaser que a mi, y que el estará antes que yo para ella. No tengo que pensar en ella, solo en ti, y ella esta de acuerdo en eso. ¡Eres todo lo que tengo ______! ¡No cometas la estupidez de dejar que Harry haga lo que quiera contigo! ¡te protegeré de todo, lo juro! aunque no quieras, lo hare. Siempre preferiré recibir un golpe, una mordida, una estaca, en tanto evite que tú salgas lastimada. -tomo mi rostro en sus manos-.
-Tu: No hare lo que Amber hizo, ni siquiera lo pensare, pero no te sacrifiques por mi.
-Zayn: No importa lo que digas, lo hare y punto.
-Tu: Eres un idiota. -me solté bruscamente de el.- Cuida a Perrie, ¡no a mi!
-Niall: Zayn... diselo de una vez.
-Tu: ¿Decirme que? -le pregunte-.
-Zayn: -suspiro y se sentó en la mesa de centro de la sala. Paso su mano por su cabello y me miro con los ojos inundados.- Perrie y yo no solo somos novios. -Suspiro pesadamente.- En poco tiempo, deberé comprometerme con ella, y luego casarnos. Debo casarme con Perrie, _______. Estar con ella por toda la eternidad. No tengo opción, así debe ser. Ella es la chica, de familia de vampiros más poderosa que hay aquí, y al ser yo el más poderoso, de los hombres jóvenes, debo unirme a ella. En algunos años, cuando estemos casados, tendré todo el poder en nuestro mundo que ahora es de mi padre, y estoy obligado a hacer esta unión, porque cuando lo haga y reciba ese poder, Yaser formara parte del consejo de vampiros más poderosos del mundo. No tengo opción.

Y con esas palabras mi vida y mi mundo se destruyeron. Me deje caer en el suelo sin dejar de mirar a Zayn, hecha un mar de lágrimas. No lo tendría, jamás podría tenerlo a mi lado. Importaba un bledo si era mío, y si yo era suya, porque el debía estar con Perrie y no podía hacer nada. Lo perdí, lo perdí para siempre, aun cuando nunca lo tuve.
Me encontraba en un mar de oscuridad, a la deriva, perdida y sin saber que hacer ni a donde ir. Mi vida perdió todo sentido y razón de ser. Quería morir. Eric ahora tenía a Sarah y no me necesitaría más.
Sentí como si mi mundo, atado a mi corazón, con miles de sentimientos e ilusiones en ellos, hubieran sido tirados con fuerza al suelo, hasta que quedaron hechos pedazos. En un segundo pase de sentir tantas cosas que me hacían doler cada parte de mi ser, a no sentir nada. El dolor de esa verdad paralizo todo dentro de mi, haciendo que solo lograra sentir las lágrimas deslizarse por mis mejillas.
Mi Zayn... se casara con Perrie. No solo la inmortalidad nos separa, también el compromiso con ella, en el que no puedo interferir, ni evitar, ni aplazar, ni nada.... absolutamente nada al respecto.
Me sentí tan enojada con la vida y el mundo por esto. Quería reclamarle a Zayn haber dejado que nos acercarnos tanto estos días, siendo que nunca podríamos estar juntos, pero no pude.... me dio los momentos más felices de mi vida, y como fuera, el me había dicho que no podríamos estar juntos. No tenia la culpa... no podía culparlo por algo que lo destruía tanto como a mí.
La ira me invadió de repente, me pare cegada por este sentimiento empecé a romper tirando al piso todo lo que se atravesaba por mi camino. Naill intento calmarme, pero lo empuje lejos de mí. Minutos después, en donde cuadros, pequeñas esculturas de Eric reposaban en el suelo, destrozadas y yo, mas furiosa y herida que nunca, sentí unos brazos envolverme por detrás, de la persona que mas amaba y amare en toda mi vida. Me obligo a girarme y me abrazo con fuerza. Hundí mi rostro en su pecho y lo abrace con todas mis fuerzas sin controlar el llanto, como el mismo lo hacia.
Escuche que Niall se fue y me quede allí, sin moverme junto a Zayn. Sentí como me levanto en sus brazos hasta el sofá, me acostó en este y se sentó a mi lado. Las lágrimas en sus ojos eran el mayor motivo existente para que mi corazón sangrara de dolor. Pero seguía temiéndole, no sabia en que parte de el, estaba mi Zayn, a quien tanto amaba, y que tan grande y fuerte era respecto al demonio que se que era.
Necesitándolo a el más que a nadie en el mundo, me acerque y lo abrace. Se inclino hacia mí envolviéndome igualmente con sus brazos.
Los segundos y minutos pasaban y no sabía que decir ni como comportarme. Todo estaba más confuso que nunca para mí. Hasta ahora creía y sabia que Zayn era mi razón de ser, y que uno de los motivos que tenia para seguir era luchar por nuestro amor y estar juntos al fin, pero al saber esto, me sentía perdida en el mundo, sin dirección ni nada que me guie. No podía tenerlo y por más que luchara seria inútil, porque nada de lo que pudiera hacer lograría que estuviéramos juntos.
Me dedique a llorar hasta agotar mis lágrimas. Sujetaba con fuerza a Zayn maldiciendo todo a mi alrededor. Siempre creí que era absurdo enloquecerse tanto cuando la persona a la que amabas te dejaba o no podías estar con ella, pero ahora que lo estaba viviendo, me di cuenta de lo difícil y doloroso que es.
Las piernas me temblaron, todo empezó a darme vueltas ya a oscurecerse. Escuchaba a Zayn gritar mi nombre, luego sus brazos rodearme... su voz se hizo inaudible y todo se lleno de oscuridad.
susiifour
susiifour

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 8 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Jue 13 Dic 2012, 1:38 pm

Capitulo 22:
Domingo, Febrero 19/2012
Abrí los ojos con dificultad. Cada parte de mi cuerpo, y aun peor de mi corazón dolían terriblemente.
Cuando reaccione por completo, vi que estaba en mi cama, con la misma ropa que tenia ayer, cubierta por las mantas de mi cama. Mire hacia mi mesita de noche y vi un pequeño recipiente con agua, rodeado por varias toallas pequeñas, una tan sola seca, las otras aun húmedas. Una pequeña caja de pastillas y varias de estas, desordenadas sobre las mesas. Un pañuelo untado de sangre que al verlo hizo arder mi cuello.
Busque en mi mesita un espejo y me mire directo el cuello. Los pequeños orificios estaban hinchados y con sangre seca en ellos.
Recorrí con la mirada mi habitación, pero estaba sola. Me pare de la cama y fui hacia el baño. Débilmente lave mi rostro, cepille mi cabello y lo cogí en una cola de caballo. Lave mis dientes y luego de unos segundos de estar apoyada contra el lavabo para recuperar el aliento y el equilibrio volví a mi cuarto.
Allí, encontré a Zayn aliviado al verme, como si al salir del baño y estar frente a el, la vida el hubiera vuelto al cuerpo. Suspiro aliviado, y me fije en Tricia que se encontraba en la puerta.

-Tricia: ¿Cómo amaneciste, _____? -pregunto tiernamente-.
-Tu: ¿Que me paso ayer? -mire a Justin-.
-Zayn: Cuando supiste lo de... Perrie y yo, te pusiste muy mal. Lloraste por minutos y de pronto tus piernas fallaron y casi te caes, de no ser porque te sostengo, y caíste inconsciente en segundos.
-Tu: ¿Y eso? -señale mi mesa de noche y todo lo que había sobre esta-.
-Tricia: Tuviste fiebre toda la noche, tu cuello empezó a sangrar, y te quejabas de un insoportable olor de cabeza, Zayn me llamo a penas quedaste inconsciente.
-Tu: ¿Me cuidaron?
-Tricia: Si, querida. ¿Te sientes mejor?
-Tu: Si, solo algo débil. -volví a mi cama y me metí debajo de las cobijas de nuevo-.
-Tricia: ¿Tienes hambre?
-Tu: -abrace mi almohada.- No.
-Tricia: ¿Puedes dejarnos solas, querido? -Se dirigió a Zayn-. Ve con Liam un rato, te llamare mas tarde.
-Zayn: Okei. -fue lo único que el dijo. Me miro fijamente y se fue-.

El silencio reino por un largo rato. Tricia se sentó a los pies de mi cama y me miro.

-Tricia: No me temas, ____.
-Tu: Eres un vampiro, es ilógico no hacerlo.
-Tricia: -medio sonrió.- Lo se, pero créeme que jamás te lastimaría.
-Tu: ¿Acaso no bebes sangre?
-Tricia: -sonrió ampliamente.- Dos veces por año. -La mire incrédula y sorprendida a la vez.- con los años he logrado controlar mi sed, y estabilizar mi forma de alimentarme. 5 litros cada una de esas 2 veces, es mas que suficiente para sobrevivir perfectamente por todo el año.
-Tu: ¿De donde sacas la sangre? -dije inexpresiva, porque sentía tan adolorido el corazón que neutralizaba toda emoción-.
-Tricia: Son donaciones. Hay más personas, humanas, que saben nuestra realidad, ellos al sentirse fascinados por nosotros se ofrecieron a donarnos su sangre. No los muerdo, solo acepto su sangre. Empecé con una dieta de sangre de animales, y para sobrevivir de ese modo, la primera vez en a el año que bebo es sangre humana y a segunda de animales. -La mire aterrada.- No los muerdo tampoco, los dejo inconscientes y como a un humano, les saco la sangre.
-Tu: ¿Quien mas hace lo mismo que tu?
-Tricia: -suspiro.- Danielle, Liam, Louis... Wiliam, los padres de Danielle y de Louis...
-Tu: ¿Y Zayn y Niall?
-Tricia: -miro hacia la ventana.- Ellos beben sangre de la que donan, pero ellos si cazan animales.
-Tu: ¿Qué querías decirme? -cerré los ojos-.
-Tricia: Quiero contarte mi historia.
-Tu: No tienes que hacerlo.
-Tricia: Tal vez... pero quiero. No pretendo obligarte o convencerte de que arregles las cosas con Zayn porque se que es muy difícil para ti, solo quiero que sepas lo que viví yo, y lo difícil que también fue... no te preocupes que no te quitare mucho tiempo. Seré rápida, debo volver con Yaser.
-Tu: Es un monstruo.
-Tricia: -me miro con tristeza.- Tal vez, pero lo amo, y durante mis años como vampiro me enamoro mas y más de el.
-Tu: ¿Cómo soportas que sea así con tu hijo? -dije de forma altanera-.
-Tricia: Amo a Zayn, siempre lo hare, pero mi lugar esta con Yaser. Zayn en algún momento deberá encontrar su propio camino, por si mismo y no me necesitara mas. Camino y lugar que están a tu lado, por derecho es así, el destino así lo quiere, pero que deberá ser con Perrie aunque odie eso tanto como el.
-Tu: Eso no justifica porque dejas que Yaser lo lastime y amenace de esa forma.
-Tricia: Me mata que sea así, ______. Amo a mi hijo, y tal vez no pueda hacer mucho por el, porque antes esta Yaser, pero algo que el prometí a el y hoy te lo prometo a ti, es que meteré mis manos en el fuego por ustedes dos. Porque estén juntos, sea como se, me enfrentare a Yaser y los defenderé. Cuando aclares tu mente y decidas que hacer, quiero que sepas que allí estaré para apoyarlos. Hare lo que sea para que se vean, y Yaser no te toque ni un pelo cuando lo sepa. Solo así puedo ayudar a que mi hijo sea feliz, porque tú eres su felicidad.
-Tu: Y el la mía.
-Tricia: Lo se, querida. Solo con verte lo se. Están destinados a estar juntos, pero desafortunadamente todo parece querer alejarlos, pero no te preocupes. Si decides quedarte con Zayn... los ayudare lo más que me sea posible, aun cuando se trate de que se escapen o lo que sea. Los tres buscaremos la manera de que se aleje de Perrie y pueda estar contigo, lo prometo _____. -asentí con al cabeza con una pequeña sonrisa ante sus lindas palabras. Miro su reloj y suspiro.- no tengo mucho tiempo, así que esta es la historia... La familia de Yaser siempre ha sido adinerada y poderosa. Cuando era joven, no tenia siquiera 20 años, perdí a mi familia, quede sola en el mundo sin nada, sin saber como sobrevivir. Eso me llevo a mudarme, como vivía en un pequeño pueblo, me fui a la ciudad más cercana en busca de trabajo. Al llegar allí, vague por más de 3 meses, cambiando de trabajo constantemente. Logre sobrevivir, vivía en un pequeño cuarto y la comida no me faltaba, pero todo era muy escaso y la repentina ola de homicidios que intimidaron a toda la cuidad me incito a buscar algo mejor. Escuche que en la mansión Van Rosenberger, buscaban personal. Mujeres jóvenes que atendieran a la familia. Al ir logre conseguir un trabajo. Me encargaba con un par de señoras al aseo de la mansión. Tenia que limpiarla junto a ellas. La familia era muy grande, allí vivía casi un pueblo entero, pero durante los primeros meses no vimos a nadie aparte de los padres de Yaser. No todos allí eran de al familia, también habían empleados que eran como amigos cercanos, como de la familia. Uno de esos empleados estaba pretendiéndome, pero nunca sentí nada por el y prefería mantener distancia entre los dos, pero el no lo tomo muy bien. Siempre que podía intentaba atacarme y obligarme a estar con el. Una noche, sola en mi cuarto, en los cuartos de detrás de la cocina, ese hombre llego. Quería abusar de mi, al verlo sabía que no pasaría nada bueno, así que empecé a gritar como loca. Empezó a atacarme, yo solo lloraba no sabía que hacer ni que me pasaría. Ya casi resignada a que pasara lo peor, alguien más entro en mi cuarto y me quede sin aliento al ver al hombre que alejo a ese tipo de mí. Yaser...-sonrió.- Era la primera vez que lo veía, pero la necesaria para enamorarme de el. Era hermoso pero muy intimidante, te hacia temblar bajo su mirada. Al principio sentí mucho miedo hacia el, en los primeros días en los que nos vimos pero poco a poco me demostró su verdadero yo, como era el en realidad pero que al ser el hijo mayor y el que reemplazaría a su padre en el poder debía ocultar. Todas las noches nos encontrábamos en secreto, y pasábamos horas hablando y riendo. Nunca me sentía tan feliz, como lo era estando con el. En días estaba perdidamente enamorada de el, y aunque su fachada sea dura, el también de mi, se notaba en como me miraba, solo a mi, ni quiera a su madre la miraba con tanta ternura y amor. No sabíamos como reaccionarían sus padres a nuestra relación, meses después de estar juntos en secreto, pero tampoco habíamos pensado en decirles la verdad. Al año de trabajar allí, Yaser y yo éramos novios, solo lo sabíamos los dos, nos veíamos siempre y en verdad nos amábamos. Una noche, su familia asistió a un importante baile, pero el volvió temprano para estar conmigo. Esa noche supo que debía comprometerse pero temía que su padre me lastimara al ser humana y así me conto que eran vampiros. Me aleje de el por días, estaba aterrada. Solo lo veía por los pasillos, con su expresión más dura de lo normal y sus hermosos ojos llenos de dolor y agonía al verme, por mí. Después de tanto pensar, supe que mi amor por el era más fuerte que el miedo, y que el era la única persona que tenia en el mundo... que era mas soportable morir a estar sin el. Me propuse luchar por lo nuestro y tratar de ser yo su prometida no cualquier otra chica, porque mi lugar estaba a su lado. Nos encontramos una madrugada, y fuimos a una pequeña cabaña en el bosque. Me explico todo acerca de los vampiros y el poder que recibiría de su padre, y al saber que estaba dispuesta a estar con el y luchar por lo nuestro, dijo que si era necesario renunciaría a todo su poder por mi, aun cuando deseaba tenerlo. Algunos días después supimos que estaba embarazada de Zayn, no sabía que era posible, pero así es como tenemos nuestros hijos, lo imposible es tener hijos entre dos vampiros. En fin, su familia lo supo, y aunque su madre fue la mujer más feliz al enterarse su padre quería matarme. Me consideraba poca cosa para su hijo, y le era desastroso que su amor, fuera una humana. De no ser por Yaser el me hubiera matado. Para cuando Zayn nacio, el logro aceptarme, solo con la condición de que quisiera o no, debía ser vampira. Tenía miedo, no quería serlo, pero por Yaser y Zayn acepte. Zayn nacio, fue el bebe mas hermoso del mundo y todos estábamos muy felices, a meses de mi boda con Yaser.... todos menos el hombre que estaba interesado aun en mi. Estaba sola cuando se acerco a mi y me atravesó con una estaca -puso sus manos en su pecho.- me dejo tirada en el suelo, desangrándome y muriendo poco a poco. Volví a sentir ese miedo que sentía al saber lo que era Yaser, temía dejar a mi Zayn solo e incluso a Yaser. Los segundos, y minutos pasaban y yo seguía muriendo, las fuerzas se me acabaron y cerré los ojos... escuche un grito de Yaser, el llanto de Zayn, luego un terrible dolor en mi cuello, fue la primera y única vez que el bebió mi sangre, y cuando me desperté de nuevo, era una vampira. Los dos primero años fueron horribles, no lograba acostumbrarme y me mantenía con vida, por Zayn. Gracias a Yaser, que como siempre reservaba su lado tierno y sincero para mi, me ayudo a superarlo poco a poco. Fue más difícil de lo que llegas a imaginar, me odiaba... casi muero por no beber sangre, tuvo que obligarme a beberla para no morirme. Estaba bien con mi condición y realidad, cuando Zayn cumplió años. Sabia que el debía pasar por lo mismo que yo, y deseaba poder evitarlo, pero era imposible, así que solo podía desear que fuera más fácil para el que para mi.... -Se puso de pie.- Decidí quedarme con Yaser ignorando mi miedo por amor a el, acepte ser vampira aun cuando pude haberme matado por Justin y el, Yaser me transformo por amor, porque para el era también insoportable perderme. Es el hombre mas cruel del mundo, lo se... pero me ama, y yo a el, y quiere lo mejor para Zayn, aunque su concepto sea erróneo. Es absurdo que le haga eso y lo obligue a estar con Perrie, pero es porque no quiere que Zayn pierda lo que más ama en el mundo como el casi lo perdió. Solo quiere cuidarlo, y cree que estando con Perrie evitara que te pierda a ti, como lo hará si esta contigo... eres humana, muy frágil y con mi hijo, serias el blanco perfecto ____. Para mi también fue difícil, pera logre superarlo, y en verdad deseo que tu también lo hagas, por mi hijo, porque no hay cosa que mas quiera y le importe que tu en el mundo. Y se que sientes lo mismo por el. Ambos merecen amarse, y por eso están en este mundo, tu y el, los dos.... se que es muy difícil pero algo haremos, lo prometo. Están destinados desde que Zayn nació _____... el destino, la vida, el universo... todo quiere que sea así, y así debe ser, y así será, lo prometo, no se como, pero si tu decides quedarte con el y luchar por vosotros, yo tambien luchare por su amor...

Sin decirme nada más se retiro del cuarto y se fue.
Me enrolle mas en al cama, bajo mis cobijas, abrazándome a mi misma y volví a llorar. Estaba tan confundida, quería estar con Zayn, pero destinados o no a estar juntos, todo estaba en nuestra contra, y no sabia si podía resistir esta lucha, aunque sentía que mi amor era lo suficientemente fuerte como para vencerlo todo. ¿Qué hare? ¿pienso en nuestro bien usando la razón o escucho a mi corazón y me arriesgo con el? ¿Zayn aun estará a mi lado cuando decida que hacer?
Sin pensar en que ya casi era medio día, y no había comido nada aunque mi estomago exigía comida, entre llanto, cerré los ojos y me dormí de nuevo... perdiéndome en mis sueños perfectos con el, olvidando la maldita realidad.

___________________________________________________________________________________

Lo siento si este es más corto que los demas pero queria dejar un poco de intriga. ¿Que piensan que pasara ahora que rayis sabe lo que son? ¿luchara por Zayn o lo dejara ir? ¿que pasara con Harry, sera su jugete?

No me maten porfavor pero les prometo que maña les subo capitulo pero antes ¿que opinan sobre las preguntas de antes?

Y ya sin nada mas que decir me voy a leer novelas, un beso :hug:
susiifour
susiifour

Mensaje por @cele2201 Jue 13 Dic 2012, 5:34 pm

venezuela
@cele2201
@cele2201

Mensaje por @cele2201 Jue 13 Dic 2012, 5:36 pm

chama pero tu si eres maaaaalaa valeee, a que hora subes el capi mañana PERO ME DICE LA HORA !!! HAHAHHAHA :P
@cele2201
@cele2201

Mensaje por susiifour Vie 14 Dic 2012, 12:45 am

@cele2201 escribió:chama pero tu si eres maaaaalaa valeee, a que hora subes el capi mañana PERO ME DICE LA HORA !!! HAHAHHAHA :P

si me da tiempo sobre las 2 si no, a las 10 :D
susiifour
susiifour

Mensaje por @cele2201 Vie 14 Dic 2012, 6:55 am

de la tarde?
@cele2201
@cele2201

Mensaje por @cele2201 Vie 14 Dic 2012, 6:56 am

suuubeeeee porfaaaaa esta novela la estas haciendo tu o es de otra tipa
@cele2201
@cele2201

Mensaje por @cele2201 Vie 14 Dic 2012, 10:27 am

subeeeeeeeeeeeeeeee[img]http://www.nocturnar.com/forum/attachments/humor/63584d1350661308-meme-enojado-que-meme.jpg[/img y no dejes intriga plssssssssss
@cele2201
@cele2201

Mensaje por susiifour Vie 14 Dic 2012, 12:26 pm

@cele2201 escribió:suuubeeeee porfaaaaa esta novela la estas haciendo tu o es de otra tipa

es de otra persona que me a dejado adaptarla con one direction
susiifour
susiifour

Mensaje por susiifour Vie 14 Dic 2012, 4:10 pm

Capitulo 23:
Lunes, Marzo 19/2012

Ya ha pasado un mes desde que supe esa terrible verdad. Volver al instituto, fue un alivio, porque me mantenía ocupada y decidí realizar trabajos extras para tener el menor tiempo libre posible.
No he vuelto a hablar con nadie aparte de Eric y de Ele, no se si estoy preparada a un, así lo siento, pero me sigo preguntando ¿cuándo lo superare?...
Desde que hable con Tricia no la volvi a aver al igual que a Niall ni a Zayn... solo a Eric. Este mes no sali de casa Eric no comprendio y me dejo todo este mes sin ir, no tenia ganas de encontrarme con Zayn, Niall, Alice, Liam o Louis y mucho menos Harry.
Me fui a dar un paseo, queria respirar aire puro. Me adentre a un parque y detrás de un árbol me recuesto en el césped a mirar el cielo. Ignoro los sonidos de gente pasear a mi alrededor: charlas, risas, bromas, etc. Trate de darle formas a las nubes pero todas me parecían gotas de sangre, de diferente tamaño y definición. Cerré los ojos y tome una larga respiración, mi paz en ese momento fui interrumpida por un ruido cerca a mi. Abrí los ojos de golpe y me senté en el césped y vi a Harry frente a mí. Abrí la boca para decirle algo, pero antes de que pudiera pronunciar palabra se abalanzo sobre mí. Quedo encima mío, presionando mis manos con las suyas y sus piernas dobladas a cada lado me mi cintura.

-Harry: Hola hermosa.
-Tu: ¡Suéltame Harry! -le exigí-.
-Harry: Claro... solo dame un segundo, delicia.

Sus ojos se volvieron negros y brillaron con intensidad por la sed. Sonrió ampliamente y en segundos sus colmillos aparecieron, se inclino hacia mi y susurro en mi oído "Ya que solo quiero beber y no hacerte daño, por ahora.... no tocare tu sabroso cuello, delicia..."
Alejo su rostro del mío y con fuerza tomo mi mano ente la suya, y antes de que pudiera respirar sus olmillos perforaron mi antebrazo. Lance un grito de dolor, pero el tapo mi boca con su mano. Clavo sus colmillos más al fondo, casi rozando mis huesos. Debajo de él me retorcía de dolor. Cerré los ojos llenos de lágrimas, sintiendo solo el intento dolor de su mordida, cuando sentí una ráfaga de viento sobre mí y como desaparecía el peso que me presionaba. Abrí los ojos y con mi brazo sano limpie mis lagrimas y vi a lo lejos a Zayn golpeando a Harry. Me puse de pie, pero todo me daba vueltas y el brazo no dejaba de sangrarme ni de arder y doler. Intente dar un paso, pero no pude, si lo hacia, caería al suelo mareada y sin equilibrio.
Volví mi mirada a Zayn y a Harry, después de unos golpes de Zayn, Perrie llego. Abrazo a Harry como si el fuera su novio, no a Zayn y después de gritarle se fue con "su novio". Di otro paso, y perdí el equilibrio, cayendo en brazos de Zayn que evito mi caída. Sin decir nada, solo con haber echado un vistazo a mi brazo, en el que la mordida de Harry brillaba con sangre, me levanto en sus brazos y como si hubiera sido a la velocidad de la luz, me llevo a mi casa. Allí me dejo en la cama y minutos después mi brazo estaba limpio, desinfectado y con la mordida empezando a sanar.

-Tu: Gracias.... -le susurre sentándome en la cama-.
-Zayn: por nada... -susurro mas bajo que yo-.

Embargada por este gran amor hacia Zayn, sincero, real, verdadero.... del corazón y el alma, me levante y camine hacia el. Sin mirar sus ojos, no pretendía hacerlo por miedo a lo que vería en ellos, parada frente a el, tome sus manos y deposite un pequeño beso en ellas. Me pare en las puntas de los pies y bese su mejilla.

-Tu: Gracias de verdad pero quisiera descansar...
-Zayn: Oh, entiendo pero ¿estarás bien?
-Tu: Si. No te preocupes. -dije aunque ambos sabíamos que no lo estaría en varios sentidos-.
-Zayn: Okei, adios _____- deposito un tierno beso en mi mejilla. Me sonrió con los ojos brillantes por un segundo no de dolor, sino de felicidad, que despareció con rapidez para dejarlos de nuevo oscuros por la tristeza y se fu-.
-Tu: Adios-susurre-.

Cuando Zayn desaparecio, baje a la cocina a buscar una lata de coca-cola. Aun no me sentía lista para esto, para decir "Zayn estaré contigo, no importa lo que seas, te Amo y no te dejare." Lo sentía, pero no sabía si podría decírselo.
Estar lejos de el, Niall, Dani y los demás me estaba matando... pero ¿qué podía hacer yo? ¡les tenia mucho miedo! ¡pueden asesinarme en un segundo, antes de que parpadee incluso! ¿cómo no temer ante eso?
Saque mi movil para ver la hora y me di cuenta que era 19 de marzo y que mañana Zayn cumplía años. No importaba nada de lo que sitiera, tenia que hacer algo, comprarle algo por lo menos. Tome las llaves y sali otra vez de casa. ¿Qué le daría? no se, pero algo se me ocurrirá.
Aun era algo temprano y me dirigía al centro de la ciudad. Caminaba frente a las tiendas, sin saber que regalarle. ¿Debería llamar a Liam y pedirle ayuda? entre una tienda de ropa y una de mascotas, había un pequeño callejón, cuando pasaba por este escuche como alguien me llamaba.

-???: ¡______! -me gire de inmediato, pero no vi a nadie.- ¡______! -volvieron a decir mi nombre, y con miedo me adentre en el callejón, con algo de confianza porque al voz era de una mujer, no de un chico-.
-Tu: ¿Quién eres? -pregunte acercándome a una puerta roja a un lado. Estaba medio abierta, así que entre.- ¿Hola? -mi voz tembló-.
-???: Te estaba esperando. -me gire de golpe para ver a una anciana, con un manto rojo en su cabeza, sentada frente una pequeña mesa con unas extrañas cartas a un lado del cuarto-.
-Tu: ¿Quién eres?
-???: Una adivina, hechicera... como quieras llamarlo.
-Tu: ¿Cuál es tu nombre?
-???: -se encogió de hombros.- Tengo muchos nombres, y ninguno importa. Y menos ahora, en que solo importa el tuyo, _____.
-Tu: ¿Cómo sabes mi nombre? ¿qué quieres de mí? -pregunte asustada-.
-Adivina: Ya te dije, la magia es parte de mí, y me basta ver a una persona para saber todo de ella. Y no es qué quiera yo de ti. Importa ¡lo que tú quieres de mí!
-Tu: ¿Yo de ti?
-Adivina: Toma asiento querida. -me ofreció una silla frente a ella. Por minutos la observe, y como no me dio mala espina, mas bien, confianza la obedecí-.
-Tu: ¿Qué pasa?
-Adivina: -suspiro.- Tengo lo que estas buscando.
-Tu: ¿Yo?
-Adivina: -asintió con la cabeza.- el regalo perfecto para tu amado. Finales de marzo, que interesante. -se paro.- Un chico muy guapo. Alto, acuerpado, con unos preciosos ojos miel, una mirada encantadora, una sonrisa que te eleva... simplemente preciosa. Un chico... -suspiro.- perfecto, todo un ángel.
-Tu: No... -me interrumpió-.
-Adivina: Lo se, un "demonio" mas específicamente, pero eso al final no importa. Tal vez lo parezca, pero no lo es y tu lo sabes mejor que nadie. -Camino por toda la tienda hasta que volvió a mi lado con una pequeña caja, y otra mas alta.- Pueda que te parezca... cursi o algo tonto, y más siendo para un chico, pero creo que es perfecto.
-Tu: ¿supo que vendría?
-Adivina: Claro que si. -abrió la pequeña caja y con su interior a la vista, la acerco hacia mi para que pudiera verla. Me asombre y maraville al ver un pequeño corazón transparente... un cristal. Brillaba bellamente con el resplandor de la luz del cuarto y de las velas que habían alrededor.- es un cristal. -lo saco y lo puso en mi palma.- Tu decisión es difícil, ______ muy difícil, y para el también lo es. Y aunque decidas alejarte de el, o quedarte a su lado, lo amas y lo harás hasta que mueras, y este corazón representa eso: ese amor que sientes por el, que te mantiene viva cada día, que es parte de ti, de tu corazón y que sea cual sea tu decisión siempre estará dentro de ti. -abrió un cajón de una pequeña mesa que estaba contra la pared y saco una hermosa caja. Tomo el pequeño corazón de mi mano y lo metió dentro de esto, encajo a la perfección.- Le encantara.
-Tu: Yo...
-Adivina: -no me dejo decir nada mas.- estas confundida, lo se, pero quieres darle algo. Y esto es perfecto. Te pertenece, aunque decidas o no dárselo, es tuyo. Estaba destinado para ti desde que lo obtuve. Así que acéptalo aunque... falta algo.
-Tu: -por Zayn... porque lo amo.- ¿Que falta?
-Adivina: Una gota de tu sangre.
-Tu: ¿Qué?
-Adivina: No te asustes. -Me calmo.- Solo necesito una gota de tu sangre como símbolo de tu amor sincero y eterno hacia el. Tu sangre, hará que este corazón, tome una tonalidad roja, y que esta, fortalezca el vinculo entre los dos, sea una especie de prueba física de tu amor por el, y sirva para que al tenerlo Zayn siempre con el, se resista más a beber tu sangre y la sed y ansias de beberla que siente al verte.

Sin dudarlo, estire hacia ella mi mano. Pincho con una guja mi dedo índice, y la gota de sangre escarlata, callo sobre el corazón, volviéndolo de un rojo brillante e intenso.
Limpie mi dedo, y sin dejarme decir nada abrió la otra caja, la más larga y de ella saco un delgado y largo jarrón transparente con dos bellísimas rosas. Aunque no tenía ni una sola gota de agua dentro, las rosas estaban perfectamente, lejos de estar secas o marchitas. La rosa mas alta, de un brillante rojo, como el tono del rubí que Zayn me regalo, estaba llena de vida. Sus pétalos suaves y aterciopelados, un delicioso perfume. La otra, mas baja, era demasiado preciosa, era de un rojo brillante pero el borde de sus pétalos eran morados.

-Adivina: Son las rosas del amor. La roja representa a Zayn y la otra, con morado te representa a ti. Como veras, el jarrón no tiene ni una gota de agua, y eso es porque como su nombre lo dice, es el amor lo que las mantiene vivas y hermosas, ese puro sentimiento evita que se marchiten, y en tanto ustedes se amen, estas rosas permanecerán igual de hermosas.
-Tu: Wow... -fue lo único que pude decir.- que hermoso... ¿también están destinadas para nosotros?
-Adivina: Si. Mira ­-acerco las rosas mas a mi y así pude ver la preciosa hoja que unía los tallos de las dos rosas, enredad entre ambos, en donde estaba tallado "______ & Zayn", quede asombrada-.
-Tu: Increíble. -murmure acariciando la hoja-.
-Adivina: También lo es el amor. Como ya te dije, a Zayn le encantara. Adora las rosas.
-Tu:¿Cuánto...?
-Adivina: No me debes nada, querida.
-Tu: Pero no puedo aceptar esto...
-Adivina: Claro que puedes, es tuyo ______. Te diré una última cosa. Desde que Zayn nació, hace muchos años, estaba destinado conocerte, fuera cuando fuera lo haría. Que se amaran, y se enamoraran del otro estuvo predestinado antes de que nacieras tu, y aunque sus vidas fueron y serán inciertas, ustedes dos, el uno y el otro son lo único real que tendrán para toda su vida. Tal vez llegue a estar juntos, o tal vez no, pueden pasar mil cosas que jamás imaginaron, peor siempre, siempre se tendrán el uno al otro. Nacieron para conocerse, enmaromarse, amarse y estar juntos y eso es imposible de cambiar, no podrán, ni la muerte lo hará.

Consternada por todo acepte las cosas y la mujer me guio hacia afuera. Una vez puse un píe en el callejón, al girarme, al puerta por la que entre había desaparecido. ¿Eso fue real? si, lo fue. Lo comprobé al mirar mis manos y ver en estas la caja y las rosas, dentro de las dos pequeñas cajitas en las que estaban. Confundida, más que antes, camine a casa para pensar como darle esto a Zayn, decidiendo si ir a su casa, o ¿qué hacer?
Llegue a casa meditando si ir o no a su casa. Podría ir, pero eso también me podría costar la vida. Si Yaser me ve, no quiero ni pensar que me haría. Camine de un lado a otro pensando... la verdad era que a pesar de todo, de que quería darle algo por su cumpleaños no sabia si soportaría verlo.
Mire el reloj y ya casi eran las 19h. Saque mi movil y llame a Liam.

-Liam: ¿Hola? -contesto-.
-Tu: Hola Liam, soy ______.
-Liam: Hola, que sorpresa escucharte. -comento sorprendido-.
-Tu: Lo se... este... ¿sabes si Zayn esta en su casa?
-Liam: No, no esta.
-Tu: ¿En donde esta?
-Liam: Umm... -dudo por un minuto.- Cazando.
-Tu: Oh, ya veo. -Susurre.- ¿Me puedes llevar a su casa?
-Liam: ¿Estas loca?
-Tu: No importa, dime, ¡si o no, Liam?
-Liam: ¿Para que?
-Tu: -suspire.- Quiero dejarle algo que compre por su cumpleaños.
-Liam: -medito por un momento.- Aja, y no se lo das a el en persona porque no soportas verlo aun.
-Tu: Si...
-Liam: Esta bien. Estaré en tú casa en 5 minutos.
-Tu: Gracias. -colgué-.

Con ir a su casa, tal vez me estaba metiendo en la boca del lobo, pero el, lo valía a pesar de todo.
Liam llego en menos de 5 minutos. Tome las cosas y me subí a su coche.
Me mantuve lo mas alejada que pude de el, aunque me iba a ayudar y sabia que podía confiar en el, seguía siendo un vampiro, y le tenia mucho miedo.
Condujo muy rápido, a la vez que me explicaba lo que haríamos. En la casa, umm, mansión mejor dicho, había varios vampiros, que son como guardias. Liam bajaría primero y los distraería de tal modo que sin que nadie me vea, pudiera ir al cuarto de Zayn. Me indico cual era su cuarto, como deba hacer para llegar y todo eso. Cuando estaciono frente a su mansión estaba llena de miedo, ¿y si me ven? ¿me matarían allí mismo o dejarían que Yaser lo hiciera? ¡ya ______, deja de pensar lo peor! me reprendí.
Como dijo Liam se bajo del coche, llamo la atención de los 3 hombres que estaban fuera de la mansión. No se como hizo, pero los hombres lo siguieron al interior, dejando la puerta abierta. Agarre con firmeza las cajas y salí corriendo. Entre al vestíbulo y cuando me asegure que nadie me veía, subí las escaleras corriendo. Sin detenerme me dirigí al cuarto de Zayn. Abrí la puerta con rapidez y entre en el, cerrando con fuerza la puerta detrás de mi.
Esto era suicida, si que lo era. Pero haciendo a un lado que fuera a hacer esto por su cumpleaños lo hacia porque inconscientemente me decía, que si podía hacer esto, exponiéndome a una muerte segura al venir a su casa, y lo afrontaba y salía con vida, podría enfrentar lo que viniera, solo por Zayn.
Su cuarto era enorme. No tenia tiempo para fijarme tan bien en este como me hubiera gustado, aun así, vi la hermosa guitarra que se encontraba al lado de un gran sofá, junto al cual se encontraba un enorme piano de madera oscura. Camine hacia el escritorio que se encontraba al lado de su mesa de noche y deje allí las cajitas. Cerré los ojos por un momento y aspire su dulce aroma, presente en el aire de su habitación... olía a el. Camine hacia su cama, y deslice mi mano sobre esta. Mi Zayn, mi vida... ¿podre seguir sin ti? sabia que no, pero que era peor ¿arriesgar todo, incluso mi vida con tal de buscar una oportunidad de estar juntos, o alejarme de el y esperar que el tiempo pase, aunque me muera sin el? con curiosidad examine todo su cuarto. Era reservado como el, misterioso, serio... mi ser se derritió cuando vi un pequeño baúl en un rincón. Me acerque a este y al abrirlo encontré en el muchos juguetes: figuras de superhéroes, pelotas, de varias deportes, coches de juguete, y demás.... ddorable. Me llamo mucho la atención, la caja que estaba allí mismo. Sin sacarla, la abrí y me encontré con una preciosa muñeca con un vestido azul, varios animales de peluche, muy hermosos y en una linda bolsa de telas, muchos vestidos para esa muñeca. ¿Zayn tenia una hermana? ¿eso era posible?
Cerré la caja, luego el baúl, dejando todo en su sitio. Me puse de pie, pues estaba arrodillada en el suelo, y al hacerlo sentí una fuerte mano en mi hombro que me giro con brusquedad. Me encontré con unos oscuros ojos, muy negros, empecé a temblar. Trate de soltarme, pero no pude; su mirada me intimidaba mucho, quería huir de allí ¡ya! Me lastimaría, no dudaría en hacerlo, podía ver el hambre en sus ojos. Despejo mi cuello, puso su otra mano en mi otro hombro... ¿solo me va a morder y ya? ¿no me dejara darle una explicación o decirle algo? ¿eran todos así de instintivos? quise decir algo, peor las palabras no me salían. ¿Este seria mi fin?
El vampiro me sujeto con más fuerza por los hombros, me atrajo hacia el, saco sus afilados colmillos y de pronto salió volando hacia un lado, contra la pared. Consternada mire a Zayn detrás de el, que casi voló para quedar frente a mi. El vampiro se puso de pie, y sin dudarlo, mostrando sus colmillos, gruñendo y sus ojos con un rojo brillante también, se abalanzo sobre nosotros.
"No mires. Cierra los ojos,_______" me ordeno Zayn y así lo hice. Cubrí mis ojos con mis temblorosas manos. Escuche un grito ahogado, un gruñido y después... silencio. Ni señales de lucha ni nada.
Abrí con lentitud los ojos y vi a ese hombre en el suelo con una estaca en el pecho, muerto... realmente muerto. Su cuerpo empezó a volverse blanco, como una piedra y sus ojos perdieron ese brillo de vida en ellos. En el suelo había algunas manchas de sangre, que al igual que la sangre del pecho de ese hombre, empezaron a secarse, pasando de un brillante rojo a un oscuro negro.

-Tu: Lo... lo si... siento, Zayn. -dije sin poder quietarle la mirada de encima a ese hombre-.
-Zayn: ¿Qué haces aquí? ¿estas loca? iba a matarte, ______. -dijo muy fuerte y enojado-.
-Tu: Lo se. Yo...
-Zayn: ¿Tu que? -se paso la mano por su pelo-.
-Tu: Solo... -suspire.- lo lamento, no esperaba que esto pasara.
-Zayn: ¡La casa esta llena de vampiros¡! era obvio. ¿Querías matarte o que?
-Tu: Claro que no, Zayn.
-Zayn: ¿Entonces?

No pude responderle, porque de repente se tenso. Me tomo de la mano y nos encerramos en su armario. Allí le envió un mensaje a Liam, por que vi, explicándole todo lo que paso y pidiendo que lo explicara. Que suerte que solo los tres sabíamos que Zayn estaba en su casa.
Su armario no era muy grande, ni muy pequeño. Mediano. Con la mirada en el piso me pare contra la pared controlando mi respiración. Zayn se paro a mi lado y nos dimos cuenta que aun seguíamos tomados de la mano. Me sonroje y evitamos mirarnos, pero aun así, no nos soltamos.
Supe que Liam estaba afuera, en el cuarto de Zayn hablando con alguien, pero no puse atención... estaba concentrada en Zayn. El frio de su mano, era tan perfecto contra el calor de la mía. Entrelace nuestras manos y levante la mirada hacia el. Parecía perdido mirando la nada. Su rostro estaba tenso, y respiraba con dificultad. Una vez mas me había salvado, ¡que haría sin el? dolía terriblemente pensar que no estaría con el.
Inconscientemente me acerque a el y puse mi mano en su mejilla. Se giro hacia mí para verme a los ojos. Le sonreí con timidez, y acaricie su rostro. Me pare de puntas y susurre en su odio "Gracias." Me aleje y lo abrace. El no dudo en rodearme con sus brazos, pero si sentí, como mantenía sus brazos a mi alrededor con cuidado, como si temiera abrazarme tan fuerte que pudiera romperme.
Minutos después, salimos de allí. Pero no quería hacerlo. Quería quedarme en ese pequeño armario con el. Abrazándolo y pretendiendo que podríamos estar así para siempre sin obstáculos.
En su cuarto de nuevo, solté su mano y camine hacia las cajitas. No sabia por que actuaba así, pero sentía que se debía a mi amor por el, como si este me guiara para hacer lo que mi corazón quería.
Le pedí que sentara en su cama. Le enseñe el corazón. Con delicadeza lo tomo entre sus dedos y lo observo. Sus ojos se oscurecieron un segundo por mi sangre en el, peor en un parpadeo eran de nuevo de su bello tono miel. Antes de que dijera algo, saque las rosas y las puse justo sobre su mesita de noche, junto a su cama. Le pedí que se acercara y le mostré la parte en al que decía nuestros nombres. Su sonrisa no tuvo precio. Verlo feliz, sonriendo así me hizo querer saltar de la felicidad. Al quedarse sin palabras tome su rostro en mis manos, que una vez mas estaban temblando, bese su mejilla, le dije "Feliz cumpleaños adelantado Zayn" al oído y lo abrace.
Me refugio en sus brazos, sentándome a su lado en su cama. Me soltó con un brazo para acariciar las rosas. No dijo nada, pero supe con verlo sonreír y ver sus ojos que estaba muy feliz, y agradecido por mí regalo, y que tal como dijo la mujer le encanto, tal vez más de lo que creería. Acerco las rosas a su rostro y las olio, las dejo en su sitio, deposito un beso e ellas, igual que en el corazon, y sin previo aviso me levanto en sus brazos.

-Zayn: Mucho peligro por hoy, mi princesa. -dijo con ternura-.

Me aferre a el, cerré los ojos y sentí como salto. Después una fuerte ráfaga de viento hasta que en segundos nos detuvimos.
Sin saber que decirnos, permanecimos en al puerta de mi casa. Vi que Eric ya estaba adentro, y me odie por hacerlo, pero me sentía mal por ese hombre y la imagen de su cuerpo con esa estaca en el, muerto en mi mente, así que me gire y entre sin decir nada mas que un adiós, en un casi inaudible murmullo.
susiifour
susiifour

Mensaje por chiquitina_14 Vie 14 Dic 2012, 4:21 pm

:O dios síguela me encanta tu nove
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por @cele2201 Vie 14 Dic 2012, 7:21 pm

Cuando subeeeess???
@cele2201
@cele2201

Mensaje por susiifour Sáb 15 Dic 2012, 7:24 am

Capitulo 24:
Martes, Marzo 20/2012
Me acosté hace más de dos horas y aun no podía dormir. Me pare de mi cama y camine hacia la puerta de mi balcón. Sentía que pronto decidiría que hacer, y por eso quería hacer una excepción hoy. Abrí la puerta y vi a Zayn sentado en el suelo. Estire mi mano hacia el y este la tomo. Se puso de pie, y sin emitir palabra alguna lo guie hasta adentro de mi cuarto. Cerré la puerta y fui a mi cama. Me senté en ella y me metí debajo de las cobijas. Zayn me miraba desconcertado. Encendí la pequeña lámpara y tome su mano, atrayéndolo hacia mí.

-Tu: Duerme conmigo. -susurre-.
-Zayn: ¿Segura? ¿no tienes miedo?
-Tu: No importa. -le sonreí. Se quito los zapatos y se metió en mi cama a mi lado.- Feliz cumpleaños Zayn. -dije. Bese su mejilla y me acomode contra su pecho, sintiéndome mas completa que nunca cuando me abrazo. Manteniéndonos juntos-.
-Zayn: Gracias hermosa. -beso mi frente. Y esas palabras fueron suficientes. No necesitábamos decir nada más respecto a su cumpleaños, porque eso bastaba para que ambos nos sintiéramos felices-.
-Tu: ¿Tenias una hermana? -pregunte en un susurro-.
-Zayn: Si. -contesto empezando a acariciar mi pelo-.
-Tu: ¿Qué le paso? si no quieres decírmelo, lo entenderé. Lo sabes, Zayn.
-Zayn: Lo se. Ella vivió por 3 años solamente. Era hija de dos vampiros, fue un milagro que naciera y las probabilidades que tenia de vivir eran escasas. Era muy débil. Se enfermaba mucho. Contrario a lo que creímos, las células propias de vampiro en su cuerpo no la fortalecían, la estaban matando. Cumplió tres años y estaba muy mal. A un paso de morir. Podían convertirla y que viviera para siempre, pero no lo permití. Era una niña, y no merecía esto. Nunca lo entendería, no dejaría que le hicieran algo así. Mama me entiendo y sabía que era lo correcto, pero mi padre me odio por eso, culpándome de su muerte por años.
-Tu: ¿Como se llamaba?
-Zayn: Jazmyn... -suspiro.- Jazzy.
-Tu: Tu adoración. -supuse-.
-Zayn: Si. Amaba a mi pequeña.
-Tu: Verla morir debió ser... insoportable.
-Zayn: Lo fue. Pero hace mucho tiempo paso y ya lo supere. ¿Sabes algo?
-Tu: ¿Qué?
-Zayn: Murió en su cumpleaños numero tres.
-Tu: Wow... que duro. ¿Qué fecha fue?
-Zayn: -respiro pesadamente.- 30 de Mayo.
-Tu: -abrí los ojos como platos y lo solté para mirarlo.- ¿En verdad?
-Zayn: -asintió.- ¿por que?
-Tu: Es mi fecha de nacimiento.
-Zayn: Oh... -dijo con alegría y nostalgia a la vez-.
-Tu: Lamento recordarte esa fecha tan... triste. -acaricie su mejilla-.
-Zayn: - tomo mi rostro en sus manos.- Lo contrario,_______. Me has dado el motivo perfecto para amar ese día. Nació mi hermana, dejo de sufrir ese día también, y ese día, tu también naciste... nació la chica mas hermosa del mundo. -me sonroje.- la única para mi, la única humana que me importa.
-Tu:-sonreí enamorada e ilusionada por sus palabras.- Necesito tiempo.
-Zayn: Tendrás todo el que necesites, mi vida.
-Tu: -me acosté contra su pecho.- Si no soporto esto, ¿me perdonaras? -se tenso-.
-Zayn: Si. -dijo inseguro-.
-Tu: No me mientas.
-Zayn: -suspiro.- Si te perdonaría, porque te entendería _______, pero nunca podría volver a ser feliz, y será como si viviera por que no puedo morir, sin motivo alguno, sin sentido...
-Tu: Perdóname por hacerte sufrir. -susurre apoyando mi frente en su cuello-.
-Zayn: -rio con tristeza.- Eres la única que puede alegrarme y entristecerme ________. No tengo que perdonante eso, porque mi corazón y mis sentimientos están en tus manos, tu los controlas... no yo. Pedirme eso es como que las nubes pidan perdón por hacer llover.
-Tu: -sonreí y deposite un pequeño beso en su cuello.- El tiempo lo decidirá todo... -susurre.- descansa... mi amor.
-Zayn: Descansa tú, hermosa. -beso mi frente y me abrazo más fuerte-.

Hipnotizada por el dulce aroma que su fría piel desprendía, su olor, cerré los ojos y olvide todo por un momento, a Perrie, los vampiro, lo imposible que es estar juntos... y todo lo demás, pensando solo en el y yo, aquí y ahora, juntos, abrazados, como las dos partes de un mismo corazón que somos.
El canto de las aves afuera de mi cuarto me despertó. Creí que Zayn estaría aquí conmigo, que amaneceríamos juntos, pero ya no estaba.
Confundida, más de lo que he estado desde hace días, con mi amor por Zayn como lo único claro para mí, me duche. Me puse algo sencillo, tome mi maleta y baje a desayunar.
No hable mucho, no tenia nada que decir, además Eric estaba de afán. Hoy le pedí a Ele que no pasara por mí, así que camine al instituto.
Todas las chicas estaban como locas, esperando que Zayn llegara para felicitarlo y darle sus obsequios. Ignorándolas fui a mi casillero. Ajena al mundo y la realidad, saque mis libros, y con mas de 10 minutos de anticipo fui a clase y me senté en mi lugar. Solo pensaba en que tendría biología y estaría con Zayn.
Mirando hacia la nada, esperando a que todos llegaran tome mi decisión: "No me importa nada, mi amor por Zayn es más grande y fuerte que todo lo que se opone a nosotros. Luchare por el, por lo nuestro aunque sea con la vida... porque lo amo, es mi vida, mi alma, mi corazón, mi todo, sin el no puedo vivir. Al diablo que sea vampiro, no me lastimaría, lo se, confiare en el, esperando que su demonio, no lo influencie y lo lleve a lastimarme. Le dejare beber mi sangre si lo quiere y necesita, las veces que sean necesarias... porque lo amo, mas que a mi vida, más que a cualquier otra cosa en este mundo, el es mi mundo... hare y daré todo por el, así lo pierda todo, pero al menos habré luchado por el, me habré arriesgado por nuestro amor y eso bastara. No temeré de el, no...."

-???: Por fin te encuentro, niña. -alguien dijo, una gruesa voz, levante la mirada y vi a un hombre, un vampiro obviamente-.
-Tu: ¿Quien eres? -pregunte con miedo-.
-???: Soy Dick. La mano derecha del señor Yaser y vengo a advertirte pequeña, que si no te alejas de Zayn te arrepentirás.
-Tu: Ya lo se, pero no importa, no me alejare de el.
-Dick: Eres una tonta... -gruño y me levanto de mi asiento acorralándome contra la pared, con su mano presionando mi cuello cortando mi respiración.- ¡Harry! -lo llamo y el, sonriente entro.- Aléjate de Zayn si no quieres morir. No importa cuanto lo ames, el estará con Perrie para siempre y una niña estúpida, una tonta humana no se meterá en eso. No puedes hacer nada, jamás estarán juntos, es imposible. No pierdas tú tiempo ni arriesgues tu insignificante vida. Aléjate de el o si no, matare a tu querido Eric y después Yaser se encargara de ti y te hará sufrir de la peor manera, tanto que suplicaras por tu muerte... -rio.- o peor aun, suplicaras tu muerte y la de Eric.

Harry y el reían fuertemente. Juntos era tan aterradores que podría congelarme del miedo. Hipnotizada terriblemente por los ojos oscuros que me miraban tan atentamente sentí un punzante dolor en mi brazo. Maldición, ese hombre me mordió donde Harry lo hizo también. Saco sus colmillos de mi brazo, lamio la sangre que se escapo de sus labios, se acerco a mi, dijo en mi oído "Si no quieres morir, aléjate de Zayn. Déjalo en paz y busques que ambos terminen muy mal.", sonrió malévolamente y desapareció. Empezando a marearme mire mi brazo, lleno de sangre, y sentí como Harry lo tenia. Puso sus labios sobre la herida y empezó a succionar con fuerza y necesidad mi sangre. No pude soltarme de el, solo sentía, como me debilitaba, perdía la conciencia poco a poco, no sentía mi cuerpo, y como la sangre de mi brazo se acababa. Perdí el equilibrio, y caí en brazos de Harry que seguía bebiendo mi sangre y me desmaye.
Me movía sobre algo suave y cómodo: una cama. Abrí los ojos muy lentamente y me encontré con Niall. Hace tanto tiempo no lo veía. Nos sonreímos y se sentó a mi lado.

-Tu: ¿Qué paso? -pregunte-.
-Niall: Dick e Harry te atacaron. -Acaricio mi mejilla.- Por suerte te encontró a tiempo y estas bien.
-Tu: ¿Quien me encontró?
-Niall: -sonrió hermosamente.- Zayn.
-Tu: Oh. -suspire y una sonrisa adorno mi rostro.- ¿Dónde esta?
-Niall: Con Perrie. Yaser organizó una gran fiesta por su cumpleaños.
-Tu: Ah. -Dije decepcionada.- Gracias. -apreté levemente su mano-.
-Niall: Siempre, hermosa. -Beso mi frente.- ¿Cómo te sientes?
-Tu: El brazo me duele mucho. Y estoy algo débil, pero... muy bien. ¿Y tu?... lamento haberme alejado- dije mirándolo a los ojos-.
-Niall: Te entiendo, y esta bien, hermosa. Tenemos que hablar. -dijo sin borrar la sonrisa de su rostro-.
-Tu: ¿De que? -me ayudo a sentarme en la cama-.
-Niall: De tu y yo, de Zayn y tu, en especial.
-Tu: Oh... -mire a mi alrededor y vi que no era mi casa.- ¿Estamos en tu casa?
-Niall: Si. ¿Quieres salir y hablar afuera?
-Tu: Si...

Me ayudo a parar y luego de darme un vaso de agua salimos al mismo sitio en donde nos conocimos. Nos sentamos en el césped, disfrutando del maravilloso sol en mi piel y el empezó a hablar.

-Me gustas mucho, _______ y lo sabes. Creí que con el tiempo te enamorarías de mi, pero ya veo que no. -Suspiro.- el primer día de instituto supe que Zayn y tú estaban hechos el uno para el otro, y sus actitudes de odio hacia ti me convencieron. Sabía que su amor era imposible, pero aun así creí que tendría una oportunidad. Te adoro, hermosa. Eres mi mejor amiga y ya eres parte de mi vida. Quisiera que fuéramos más que amigos, pero es imposible. Amas a Zayn. Lo veo cuando con tan solo escuchar su nombre sonríes de forma inconsciente -sonrió.- y tus ojos brillan hermosamente. Están hechos el uno para el otro, no importa que el sea un vampiro y tu solo una humana. Zayn es tuyo y tu eres de el, eso nunca cambiara porque para siempre será así. Quiero que sepas, que... amo tenerte en mi vida, y seré el más feliz siendo tu amigo, si quieres y no nos temes. Me dolió saber que eras imposible para mí, pero más me alegra que ames a Zayn, porque aunque su amor sea muy difícil, casi imposible, su amor mismo, es tan fuerte e inquebrantable que podrá contra todo. Basta con verlos, frente a frente para ver el gran amor que los une. Te quiero, _______ y quiero verte feliz. No importa que este enamorado de ti, solo importa que... luches por el y que te ayudare a lograrlo. Siempre estaré a tu lado, para lo que necesites. Te ayudare y nunca te dejare. Porque te amo hermosa -sus ojos brillaron y acaricio mi mejilla.- Nunca te abandonare y estaré contigo para siempre. Si eres feliz, y también lo seré. No dudes en pedirme nada, porque hare lo que sea porque seas feliz, aunque eso sea... -rio.- ayudarte a escapar con Zayn. Nuestra relación no es la mejor, pero el te merece y tu a el. Son perfectos el uno para el otro y si lo amas, a mi me agradara de inmediato, porque si te enamoraste de el, debe ser muy bueno.
-Tu: Niall yo... no quiero lastimarte... lo siento.
-Niall: -sonrió y beso mi mejilla.- No lo estas haciendo. No me lastimaste, me alegraste la vida, hermosa. Y no lamentes nada... -sonrió ampliamente.- dentro de mi siempre supe que Zayn y tu eran el un para el otro, y esta muy bien por mi.
-Tu: También te amo. -Le dije y lo abrace.- Conocerás a tu alma gemela Niall y serás muy feliz. Mereces lo mejor, Niall. -bese su mejilla.- Muchas gracias. -Lo abrace.- Te adoro. Y yo tampoco te dejare. Nunca me iré de tu lado y te ayudare a ser feliz y siempre estaré a tu lado.
-Niall: ¿Promesa? -estiro su mano hacia mi-.
-Tu: Promesa. -estrechamos nuestras manos-.

Zayn estaría muy ocupado hoy, así que tal vez no lo vería en la noche. Decidí luchar con el, pero después de lo que paso con Dick e Harry no se que pensar.
Niall y yo nos recostamos en el césped toda la tarde. Observamos el cielo mientras hablábamos. Me conto todo acerca de vampiro. Ya no temía, deje de temerles a quienes quería y eran vampiro esta mañana, cuando reconocí que mi amor por Zayn era más fuerte que cualquier otra cosa.
Me hablo de su vida y la de sus padres, de como y donde vivió a través de los años. Parecía una película, que recorría los siglos, años, época, países, etc. Concentrada escuchaba cada palabra que decía, como la historia más interesante que jamás escuche. Me alegro aclarar las cosas con el. Acordamos ser solo amigos y aunque lo amaba con el alma eso era lo mejor, no quería ilusionarlo ni herirlo. Reímos como locos, hasta que empecé a sentirme débil, lo abrace y me dormí.
Abrí los ojos y esta vez si estaba en mi cuarto. El brazo ya no dolía, y me sentía muy bien, con fuerzas y animada. Me senté y me estire. En mi mesita de noche encontré una nota de Niall. Se disculpo por irse tan rápido, pero debía asistir con sus padres a casa de Zayn, por su fiesta, eran órdenes de Yaser y no podían negarse, y no me quiso despertar para despedirse.
Baje y encontré a Eric con Sarah. El ambiente se torno incomodo, pero cuando me acerque a Sarah amablemente, y les dije que haría lo que fuera para superar que fueran vampiros y no temerles todo mejoro. Sarah y yo hablamos hasta muy tarde. De su infancia, la mía, sus amores, cosa que puso muy celoso a Eric... y otras cosas. Luego de cenar, pusimos una película. Infantil, como tanto nos gustaba a Eric y a mí. Escogimos la Era del Hielo. La amábamos, en especial, porque nos recordaba a nuestros padres. Porque aunque la similitud fuera extraña e incoherente, así como esos animales decidieron cuidar al bebe y llevarlo de vuelta con su padre, ellos nos aceptaron e hicieron parte de su familia sin esperar nada mas que nuestro amo a cambio.
Cuando termino, vi a Eric dormido en el hombro de Sarah, que al ser vampiro no dormía. Me despedí de ella, y cuando me tranquilizo porque ella se encargaría de el y no lo lastimaría, jamás, fui a dormir. Me puse la pijama y al no encontrar a Zayn en el balcón me metí en la cama.
Miercoles, Marzo 21/2012
1 de la mañana y no podía dormir. Solo pensaba en Zayn una y otra vez. Saque mi movil y pensé si llamarlo o enviarle un mensaje. Opte por lo segundo, ya que, aun estaba confundida por lo sucedido con Dick e Harry, y no estaba lista para escucharlo por ahora. Tenia que aclararme y ver cuan fuerte y firme era mi decisión de luchar por el.

"¿Qué tal tu fiesta? ¿Ya Termino?
-_______."
"Muy aburrida. Vampiros viejos por todos lados.
-Zayn."
"¿No eres tu también un vampiro viejo?
-_______."
"Si... pero no tanto como ellos. ¡No tienen años, tiene siglos!
... ¿Te molesta hablar de vampiros?"
-Zayn.
"Que gracioso...
No me molesta... empiezo a superarlo.
Gracias por salvarme hoy.... de nuevo. En verdad eres mi ángel.
-_______."
"Te ayudare a superarlo si lo necesitas. Siempre te salvare______,
siempre... y... seré Tu ángel.... para toda la eternidad.
... ¿Prometes ser mi princesa?
-Zayn."
"Gracias, Zayn. Te quiero... y.... si, prometo ser tu princesa....
para toda la eternidad.
-_______."
"Me haces el más feliz al decirme eso...
-Zayn."
"Me alegra decírtelo y mas, cuando se que siempre estarás a mi lado.
Se que es difícil.... pero estaré a tu lado... siempre. Aunque...
-_______."
"Aunque, ¿qué, _______?
-Zayn."
"Dick quería hacerme daño, como Harry. Sentí que no sobreviviría de no ser por ti.
Me advirtió que debía estar lejos de ti, o mataría a Eric y a mi...
tengo mucho miedo, Justin. No quiero que nada malo nos pase, tampoco a ti...
-_______."
"Te entiendo...
-Zayn."
"No se que hacer. Ya había tomado una decisión... y ahora, no se si fue la mejor. Perdóname...
-_______."
"No tengo anda que perdonarte, mi vida.
... Que frio hace esta noche... ¿te importaría compartir tu cuarto conmigo?"
-Zayn.

Sonreí y me puse de pie. Abrí la puerta y allí esta Zayn de pie. Venia vestido con unos pantalones negros elegantes, una camisa blanca por fuera del pantalón, las mangas dobladas en los codos, varios botones sueltos y sin corbata o chaqueta, y como siempre, sus supra.

-Tu: ¿Cómo no vas a tener frio si eres vampiro? además, esa camisa no es muy gruesa. -dije sonriente y lo hice entrar. Cerré la puerta y me senté en la cama.- Siéntate. -Me obedeció.- ¿Te divertiste?
-Zayn: -hizo una mueca.- Parecía ser la fiesta de Yaser y Perrie, no la mía. -se encogió de hombros-.
-Tu: -tome su mano y me pare.- Podemos tener una fiesta los dos. Por tu cumpleaños.
-Zayn: -sonrió hermosamente.- ¿En serio?
-Tu: Si. -Sonreí.- Mira, Zayn... no se que hacer aun. Porque ya no siento miedo por vosotros, se que no me lastimaran. Pero quererte y estar contigo es... suicida, y aunque quiero intentarlo, no se si pueda. Yo... -puso su dedo sobre mis labios, callándome-.
-Zayn: Lo se. Y aceparte tu decisión, princesa. Por eso creo que debemos hacer lo que yo hago siempre...
-Tu: ¿Que?
-Zayn: -entrelazo nuestras manos.- Vivir el momento, porque tal vez sea el único que tengamos. Sin pensar en el mundo, los problemas, en nada que no seamos tu y yo...

Me estire y bese su mejilla. Tome su mano y le di un apretón. Tome la radio de mi cuarto y bajamos al patio. La puse sobre una silla y la encendí. Busque un canal de música suave y lenta, así que puse una que parecía ser de opera o música clásica.
Zayn se inclino hacia mi con su mano estirada y me pidió bailar con el. Acepte y tome su mano. Deposito un pequeño beso en mi mano y se paro recto. Puso mi otra mano en su hombro, y puso la suya en mi cintura. La música empezó, con una dulce melodía lenta y tranquilizante y empezamos a movernos al compás de la música. Nunca me sentía tan feliz bailando, y menos en una ocasión tan perfecta... a al luz de la luna, bajo las estrellas, con el amor de mi vida, perdida en sus ojos, siendo al más feliz al estar con el y al ver su sonrisa, que nos e borraba de su rostro, como me pasaba a mi... todo era perfecto, y lo fue hasta el final. Solo éramos Zayn y yo, como estábamos destinados a ser, solo el y yo, para siempre... ¿podremos estar juntos para siempre? no lo se, eso deseo... pero no puedo ilusionarme porque puede que no.
Bailamos por horas, exactamente hasta las 4 de la madrugada. Zayn, preocupado porque no dormiría, me levanto en sus brazos, cojio la radio y me subió al cuarto. Dejo el aparato a un lado y me dejo sobre la cama. Me cubrió con las cobijas y se recostó a mi lado. Lejos, respetando mi confusión... pero éramos solo los dos en este momento, y era el lo que más quería y quiero, así que me le acerque, me recosté sobre su pecho y así me dormí.
susiifour
susiifour

Mensaje por @cele2201 Sáb 15 Dic 2012, 9:15 am

estaaaa buenaaaaaaa ooootroooooooooo pls pls :P
@cele2201
@cele2201

Mensaje por @cele2201 Sáb 15 Dic 2012, 10:33 am

POOOOOOOOOOOOOR FAVOOOOORRR
@cele2201
@cele2201

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba