O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 5 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Sáb 08 Dic 2012, 4:27 pm

Vanessa_ escribió:Dios, es que...no me gusta que la dejes ahí continuala o muero e.e lafluidsgiq3uijf vale, ya morí jajajajajaa okno me siento frustrada siguela

ahhaha tranquila mujer, mañana abra doble capitulo asi que preparate que seran muy muy muy largooooooooos jojojojojojojjuasjuasjuasjijijiji vale oc se me fue un pokito... hahha
susiifour
susiifour

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 5 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por @cele2201 Dom 09 Dic 2012, 11:36 am

pooooor favoooor siguelaaaaaaa lloraree :'( :wut:
@cele2201
@cele2201

Mensaje por @cele2201 Dom 09 Dic 2012, 11:37 am

me encanta esta novelaaaaa :love: y por cierto oy nueva lectora :))))))) jeje
@cele2201
@cele2201

Mensaje por susiifour Dom 09 Dic 2012, 3:49 pm

Capitulo 16:
Narra Zayn:
Trate de convencer a Harry de no lastimar a ________, pero no sirvió de nada. Una estúpida pared, me hubiera escuchado más que el.
Volví a casa furioso, rezando porque ella estuviera bien. Hable con mis padres. Con mi dulce madre, la mujer más comprensiva y cariñosa del mundo, quien sintió como si se muriera, como me sentí yo al enterarnos que debía casarme con Perrie. Quien trato de convencer a mi padre para considerar la estúpida idea, pero aun así, el no cedió. Y mi frívolo padre. Quien es como el emperador de nuestro mundo, en este continente. Todo lo que el dice debe cumplirse. No tengo palabras para describirlo, porque es mejor no hacerlo.
Trate de advertirlos, sabia que Harry quería herir a __________ y tal vez llegaría a matarla. Mi madre se asusto y se mostro tan humana como siempre, pero a mi padre no le importo. Le repetí mil veces, que Harry expondría nuestra realidad si llegaba a herirla, pero no le importo. "Harry sabe lo que hace, Zayn. El no es idiota, no dejara al descubierto lo que somos." Me dijo. Solo logro llevar mi furia al límite. No les dije nada, solo perdería mi tiempo.
Atravesé corriendo mi mansión, hasta mi cuarto. Camine de un lado para otro pensando en que hacer, confiando en mis poderes para poder salvar a ________. No podía pensar en nada más que en salvarla.
Los minutos pasaban y jamás fueron más eternos para mí. Me senté en mi sofá y suspire. Cerré los ojos por un momento y los vi. "_______ e Harry en el parque. Ya estaba oscuro, justo como en este momento. El la tenía acorralada contra un árbol. La beso en los labios y luego en el cuello, y se preparo para...." No fui capaz de ver nada más. Si Harry la lastimaba me iba a morir, y lo mataría a el.
Abrí mi ventana y salte hasta el primer piso, hasta el jardín. No tenía tiempo de bajar las escaleras y salir por la puerta. Salí corriendo lo más rápido que pude. Nadie podría verme, era imposible que lo hicieran. Soy tan veloz que al correr lo más rápido que puedo ni siquiera se alcanza a ver un borrón como el que se ve cuando corro sin tanta velocidad.
Baje por la montaña en segundos. En menos de nada ya estaba en la cuidad como tal, y corrí al parque. Todo se veía como un manchón de colores a mi paso. Llegue al parque en el que se encontraba y mis sentidos se agudizaron. El primero en reaccionar fue mi olfato y temí lo peor. En incontables segundos llegue al lugar exacto donde estaban. Estaba a metros de suyos, aun lejos. No espere que el tiempo siguiera pasando así que con la mayor velocidad que me fue posible, corrí hasta Harry y lo lance lejos con todas mis fuerzas. Soltó de golpe a _________ y me apresure para recibirla en mis brazos antes de que callera al suelo.
Llame de inmediato a Liam, necesitaba su ayuda ahora mismo. Me tomo segundos ser capaz de ver a _____________, no podía, si estaba muy mal o era muy tarde me moriría. La mire y vi su precioso rostro de princesa mas pálido que nunca, con una suave capa de sudor que perlaba su frente. Su cuello, en el lado derecho con esos dos terribles agujeros por los que su preciosa sangre fluía sin piedad. Ese mismo lado de su blusa estaba completamente rojo con la sangre cayendo en hilos por ella. Su pantalón y sus tenis también machados de rojo. ¿Cuanta sangre ha perdido? respiraba entrecortadamente. Mantenía los ojos cerrados con fuerza, pero eso no impedía que las lágrimas salieran de ellos una detrás de la otra. Apretaba con fuerza sus manos, formando puños sobre sus piernas. Si pudiera llorar, en este momento no podría calmar mi llanto. Puse mi mano en su mejilla y ella abrió los ojos.

-________: Ayúdame. Por favor Zayn, ayúdame. -Me suplico entre llanto desmoronando mi alma.- Siento que mi cuerpo arde, como si me quemara... -no pudo decir nada mas porque empezó a gritar de dolor, retorciéndose en el suelo-.

No sabia que hacer. Sentía el mundo paralizarse. Sus gritos de dolor se sentían como puñaladas en mi corazón. Se me dificulto respirar al verla así. Jamás me sentí tan mal, como en este momento, no solo por ver a _________ en mis brazos desangrándose poco a poco mientras el veneno de Harry actúa en su interior, sino también por el fuego que quema mi garganta aumentado terriblemente mi sed. Su sangre tiene el aroma más dulce y delicioso que jamás haya olido. El más delicioso de todos, de toda mi existencia. Su apetitoso líquido vital, justo frente a mí, tentándome a beberlo. Color carmesí, caliente y espeso, como un delicioso platillo dispuesto a ser comido. ¡Soy un monstruo!
Respire profundamente, agradeciendo que desde que llegue aquí, solo han pasado un par de segundos, no minutos como lo han parecido. Tome toda mi fuerza de voluntad para no dejarme afectar por su sangre ni desear hacer nada por lo que me llegaría a odiar el resto de mi maldita existencia. Llene de aire mis pulmones para no tener que respirar estando a su lado y no caer en la tentación, porque si llegara a lastimarla yo mismo me clavaria una estaca en el corazón y me mataría.
Me puse de pie con ella en mis brazos, pero Harry se lanzo contra mí. _________, aun gritando de dolor, callo al suelo y yo lejos de ella. Me puse de pie con rapidez y corrí hasta el. Lo tome por los hombros y lo estrelle contra un árbol, partiendo con su cuerpo el tronco de este. No permití que se pusiera de pie por el mismo. Lo tome otra vez por los hombros y yo mismo lo puse de pie. Descargue toda mi furia golpeándolo con todas mis fuerzas. No le di ni una sola oportunidad de defenderse. Jamás le perdonaría que halla mordido a _______ y si fuera por mi lo mataría en este momento. Lo tire al suelo, estando adolorido y muy golpeado por mi.

-Harry: No tienes porque estar aquí Zayn. -Me grito.- Sabes bien que no puedes interferir en mis cosas. -gritaba furioso y frustrado-.
-Tu: No me importa. -Me acerque a el y le lance una patada en el estomago que prácticamente lo hizo volar. Se incorporo rápido, pero mas adolorido.- Si no quieres morir, ¡vete ahora mismo de aquí imbécil!
-Harry: Me las pagaras te juro que lo haré. -en menos de nada Harry desapareció-.

Corrí de vuelta con ________ que ya estaba con Liam. No podía pensar claro, la ira me estaba controlando, y el dolor me estaba cegando. Me sentía tan desesperado y temeroso, si ella llegaba a convertirse o a morir, no se que seria de mi. Pensar esa posibilidad agujeraba mi alma y mi corazón, haciéndome sentir que sin ella haría TODO para morir. Liam trato de calmarme, pero no podía, ¿cómo me iba a calmar si lo único que escuchaba era sus gritos de dolor atravesándome? la tome en mis brazos, estaba tan débil, más frágil que nunca. Se apego a mi pecho, aun llorando. Rogándome que la ayudara. Quejándose por el veneno que la quemaba por dentro y la debilidad que la invadía mientras perdía la sangre.
Liam me guio corriendo hasta casa de _______. Abrió la puerta y me dejo pasar. Corrí hasta su cuarto y la deje sobre su cama.

-Liam: Yo la revisare y veré que daño le ha hecho el veneno y cuanta sangre ha perdido. -me dijo sentándose a su lado-.
-Tu: Ryan, yo... no... -estaba temblando parado en la puerta. Desesperado con las manos enredadas en mí cabello, como si quisiera jalarlo y arrancarlo para desahogarme-.
-Liam: Trata de calmarte Zayn. -me grito-.

Mientras la revisaba controle mi respiración y mis sentimientos. Tenía que ayudarla como fuera y mi rabia, dolor, furia, temor, desesperación, terror y angustia no podía interferir en esto. Me obligue a guardar todo esos sentimientos en lo profundo de mí ser por el momento para estar completamente pendiente de ella.

-Liam: Aunque ha perdido mucha sangre, esta bien... posiblemente han sido un par de litros por mucho, pero es como si fueran tan solo mililitros. Pero el veneno, debemos detenerlo de inmediato o pasara. -dijo él.- Se que estas muy mal por esto Zayn, pero debes calmarte para salvarla. Debes morderla. Muérdela donde lo hizo Harry hasta sacar todo su veneno de su organismo.

Asentí asustado, obligándome a no dejarme tentar por su sangre y solo beber hasta limpiar su sangre del veneno. Respire profundo y camine hacia la cama.
Me senté a su lado, y toque su rostro y el otro lado de su cuello, estaba demasiado caliente. Casi sentí como si quemara mi piel al tocarla. Abrió otra vez los ojos y me miro con desesperación.

___________________________________________________________________________________

Lo siento muchisimo pero esto es lo que e podio subir... estoy muy cansada y como que aqui en España son las 23:45 y tengo mucho sueño y para colmo mñn tengo k levantarme a las 6 de la mñn TT asta hace nada e estado estudiando ya que el examen de mñn dependera de mi nota final, asi que bueno e podio subir este pokito de novela pero les prometo que mñn si que si, un gran maraton por esto y bienvenida @cele2201 gracias por leer LAS QUIERO <3
susiifour
susiifour

Mensaje por susiifour Lun 10 Dic 2012, 7:18 am

Continuacion:(sigue narrando Zayn)
-Tu: Estarás bien. Te lo prometo_______. -bese su frente y cuando me aleje estaba completamente inconsciente.

Me acerque a su cuello, y con la mano temblando le limpie un poco la sangre para poder ver bien la ubicación de la mordida. Mi corazón se acelero. Estaba dispuesto a hacer esto, y mucho más, calquier cosa por ella y por su bienestar. Puse mis brazos cada uno a un lado de su cabeza y me incline para morderla. Mis colmillos entraron con facilidad por la mordida de Harry. Su piel ardía contra la mía. Como fuego y hielo en este momento. Aunque odiara reconocerlo, soy un vampiro, un monstruo y la sensación de mis colmillos en su cuello, clavados y mis labios sobre su piel fue maravillosa. Empecé a beber, sintiendo como limpiaba su sangre del veneno bebiéndola y este delicioso líquido entraba en mi cuerpo. Era la sangre más deliciosa que había probado jamás. Simplemente perfecta. La satisfacción de por fin probar su sangre, cosa que quería hacer desde el primer día que la vi se hizo cada vez mayor. Aunque estaba inconsciente rodeo con sus manos mis brazos y se aferro a ellos apretándolos con fuerza. Con una sola gota y me sentía adicto a su sangre. Una sola gota y supe que no podía vivir sin ella y sin su sangre. Beber la sangre de un humano es tan satisfactorio, te hace querer más y más cada segundo. Es inevitable no sentir ese inmenso placer mientras la bebes. Por un instante, mi monstruo deseo algún día poder beber su sangre pero porque ella así lo quiera, porque ella me la ofrezca. Ese mismo monstruo deseo que _________ algún día fuera como yo, para así poder beber su sangre de nuevo y ella la mía, como hacen los vampiros. Beber la sangre de su pareja, del amor de su vida y que el otro haga lo mismo para fortalecer su relación, para crear un lazo mas unido e inquebrantable. Para los humanos, primero se entrega el corazón al otro, el alma, y después el cuerpo, por amor, y como acto del amor también; y para los vampiros es algo así, primero el corazón, después el alma que muchos sádicos no tienen, pero por amor se consigue y mantiene, después la sangre, no solo en una mordida, también haciéndose cada uno una cortada en la palma de la mano, profunda para que la sangre fluya y así, unir su palma con la del otro, para que la sangre de ambos se mezcle y se unan. Y finalmente se entrega el cuerpo. El amor entre los vampiros, o de un vampiro hacia un humano, es siempre más fuerte, profundo y verdadero que el de las personas.
Deje a un lado mis pensamientos egoístas y centre mi atención en ella. Empezaba a calmarse mediante el veneno salía de su cuerpo. Cuando su sangre estuvo limpia, cerré los ojos con fuerza y pensé en ella, en _______. Puse en mi mente su imagen. Esta hermosa chica, con sus ojos brillantes, su mirada que llega a mi alma, su sonrisa que alegra mi desgraciada existencia, para darme la fuerza y el valor de alejarme de ella y no lastimarla. Me aleje de golpe de su cuello, pero me lance hacia atrás estrellando mi espalda contra la pared con brusquedad porque me sentí débil e incapaz de dejar de beber su sangre.
Me senté al otro lado de su cuarto en el suelo. Observe desde allí su cuerpo tranquilo y a salvo. Vi la mirada orgullosa en el rostro de Liam, porque sabía lo difícil que había sido para mi no seguir bebiendo su deliciosa y adictiva sangre, pero aun así lo logre. Porque mi corazón esta vez, fue mucho más fuerte que mi olfato y mi sed.
Me tome unos minutos allí sentado hasta que me pare. Fui a su baño y limpie mi boca de su sangre. Llene el lavamanos de agua y sumergí mi cabeza en el. Limpie cada centímetro de mi rostro de cualquier rastro de sangre hasta quedar limpio. Desocupe el lavabo, y vi como el agua de un tono rojo claro, por su sangre iba desapareciendo. Tome una toalla de manos y mientras me secaba me observe. En el espejo mi reflejo era casi transparente, como si fuera un fantasma. El digno reflejo de un monstruo. Eso he sido desde esa maldita tarde en la que me transformaron hace años, ¿cuántos? no se ni quiero saberlos, he preferido no llevar la cuenta porque seria peor para mi.
Moje otra toalla y fui hacia la cama donde estaba _____. Con ella limpie la sangre de su cuello y sus manos, y algunas salpicaduras de su bello rostro.
Liam había llamado a Eric para avisarle así que llego en poco tiempo. Casi se muere al ver la ropa llena de sangre y a ella con esa mordida en su cuello. Comprendía perfectamente sus sentimientos en ese momento, porque fueron los mismos que tuve yo. Esos sentimientos tan fuertes dentro de mí, que casi no pude soportarlos.
Le pedí a Liam que consiguiera unos tenis nuevos para ella, después de darle sus converse blancos. Sabía que las manchas de sangre de ellos no desaparecerían, así que debía reemplazarlos. No es tiempo aun de que ____ sepa nuestra verdad, por eso no debe recordar nada de lo que paso esta noche. Una vez Liam se fue, salí de su cuarto para que Eric pudiera cambiarla y quitarle la ropa ensangrentada. Me agradeció por haberla ayudado aunque no me conocía realmente, solo mi nombre porque Liam se lo menciono hace un momento. Fue a encargarse de la ropa y me quede con ella. Volví a su cuarto, donde ella estaba acostada en su cama, ya cubierta con las mantas de esta. Me senté a su lado y con delicadeza acaricie una y otra vez su cabello.
¿La odio? claro que no. Me es imposible odiar a esta niña, a mi ángel, a mi princesa. Me he obligado mil veces a odiarla, pero no puedo, es IMPOSIBLE, pedir que la odie seria como pedirle al sol que deje de brillar y de iluminar nuestro mundo. Con cuidado me recosté a su lado, con mi cabeza apoyada en una mano observándola. En ese instante ella se giro de medio lado quedando justo frente a mí, como si supiera que aquí estoy y se hubiera girado solo para que pudiera verla. Sonreí al verla bien.
Me arrepiento tanto de todo el daño que le he hecho, de todas y cada una de esas cosas con las que la he herido, cosas con las que también me he lastimado a mí.
Mi vida, mejor dicho, mi existencia, nunca ha sido agradable para mí. Odie tanto ser vampiro, hubiera preferido morir a ser este monstruo. He pasado siglos viviendo solo por mi madre, pasando los días sin razón alguna. He viajado por todo el mundo en mis años como vampiro. Principalmente lugares que nadie nunca ha visitado. Eso ha sido lo único bueno para mí. Sea como sea. Odio ser un vampiro. Creí que todo mejoraría cuando conocí a Amber, pero no fue así. Ella murió, por mi culpa y la Niall, y me odie mas por eso. Ya me había acostumbrado a vivir solo porque si, sin motivo ni razón alguna, pero eso cambio esa tarde con Liam en el bosque. Estábamos recostados mirando el cielo, después de haber cazado. Permanecimos en silencio disfrutando el mundo a nuestro alrededor. Cerré los ojos y la vi por primera vez. Una niña hermosa, preciosa... un ángel, en el aeropuerto. Acababa de llegar de _______ con un chico mayor que ella, Eric. Pude ver en mi visión cada paso y movimiento suyo desde el aeropuerto hasta su casa. Vi sus ojos llenos de dolor, con la esperanza e ilusión de empezar de nuevo y dejar atrás sus tormentos. Tal vez no lo demostrara mucho, pero pude ver en sus ojos, el deseo desesperado de tener una buena vida aquí, una mejor, el anhelo de ser feliz. Las visiones son uno de mis poderes. Cuando tengo una visión, no muy seguido, esta se anticipa a los hechos. Es decir, faltaban horas para que oscureciera ese día, y visualice a _______ llegando a al ciudad, pero su llegada ocurrió horas después, ya entrada la noche. A veces mis visiones son así, pero algunas otra como hoy, lo que veo esta sucediendo en ese momento.
Volviendo a ese día, recuerdo haber sonreído al verla recorrer su nueva casa. Con la curiosidad de una pequeña. Realmente cuando la vi en esa visión, sentí algo imposible para mi "amor a primera vista". Mi corazón, que generalmente no late, porque esta muerto. Latió mientras veía esa visión. Ella hizo latir mi corazón. Me flecho con sus hermosos ojos, su perfecto cabello, su preciosa sonrisa. Esa mirada que me deja sin aliento y que junto a una sonrisa me robaron el corazón. Toda ella es perfecta para mí, ante mis ojos. Es el ser mas hermoso que existe, porque solo ella es incapaz de odiarme después de todo lo que le he dicho. Esa tarde, sentí que ella era la razón por la cual seguiría viviendo desde ese momento. Extrañamente al cerrar los ojos y verla sentía mi corazón, mi vida y mi alma completarse. Como si una pieza que nunca supe que me faltaba hubiera vuelto a mí, para completarme. Lo que sentía fue tan extraño, algo que no sabia que podría llegar a sentir. La vi, y perdí mi mundo, porque al ver sus ojos ella se volvió mi mundo, sentí que su sonrisa era la única cosa que podría alegrarme desde ahora. Mataría por mantener esa sonrisa en su rostro de princesa, haría cualquier cosa porque me mirada como lo hace, con cariño. Ella en segundos cambio mi vida, ella se convirtió en mi vida, ella se volvió la razón de mi vida, la razón por la que respiro, por la que sigo vivo y no intento matarme, aunque deba hacer mil cosas para lograrlo, la única que ha logrado ayudarme a vivir mejor siendo un vampiro, la que hizo que mi muerto corazón volviera a latir, esa pequeña niña que me muero por proteger, por quien daría cualquier cosa. Es tan perfecta tal y como es, que no cambiaria ni un solo detalle suyo por nada del mundo.
Liam, al otro día me dijo que debía mostrarle el instituto. Sentí tanta envidia de el en ese momento, porque desee con todo mi ser, mostrárselo yo, no el. Pero ese fin de semana, la ilusión de que la chica que de la nada llego para darle sentido a mi vida, a quien sabía iba a amar, desapareció. ¡Soy un vampiro, un monstruo... un demonio! ella merece algo mejor, un humano con el que pueda envejecer, tener hijos, una familia... alguien que crezca con ella, no quien ha tenido 19 años por siglos. Alguien a quien el corazón siempre le lata, que pueda morir, que pueda enfermarse, alguien normal. Alguien que no tenga la piel fría como el hielo, alguien que no tenga las fuerzas suficientes para romperla, alguien que no deba tener cuidado con ella por temor a lastimarla y romperle algún hueso. Alguien normal. No yo. Yo soy todo, menos el indicado para ella. Me convencí a mí, que debía odiarla y alejarla de mí como fuera. Ella merece a alguien mejor que yo.
Ese lunes, llegue temprano al instituto. Y me tome un descanso en la enfermería. Y ahí vi que Louis iba a atropellarla. Me paralice y salí corriendo. La vi allí parada, esperando a que la atropellara porque no podía hacer más. Sin dudarlo corrí a salvarla. El alma me volvió al cuerpo cuando la vi a salvo en mis brazos. La vi a los ojos, esta vez de verdad y no en una visión y mi alma se derritió. Para mi era al perfección en persona. Mi mundo dio vueltas y se detuvo haciendo que su centro fuera ella, no solo es mi mundo, es el centro de el. Cuando la abrace, y la sostuve, sentí que me moría. No conocí sensación más hermosa que ella abrazándome con su rostro en mi pecho, y yo rodeándola con mis brazos. Mi corazón se enloqueció antes su tacto, y escuchaba perfectamente el suyo, latiendo coordinado con el mío. No me había sentido tan feliz como en ese momento. Si pudiera morir, desearía poder morir en sus brazos, porque no hay mejor lugar para hacerlo. Es imposible describir lo que siento por ella, pero prefiero no hacerlo porque la realidad es otra, y en mi realidad no puedo tener sentimientos por ella. Me aterre cuando vi el moretón que le cause en el estomago por salvarla y ver ese golpe, que YO le hice me devolvió a al realidad. Aunque no quisiera y desearía dar todo por no hacerlo, empecé a fingir que la odiaba. Con el paso de los días, se lo deje mas claro cada vez. La Odio, no lo siento, pero debo aparentar que si. Es por su bien. No quiero que quiera a un vampiro, que es inmortal, que puede matarla, sino que también esta condenado a estar para siempre con una chica que si odia. Un compromiso inquebrantable. Odio a Perrie, pero debo comprometerme y casarme con ella no tengo opción. No quiero herirla, aunque ya lo he hecho, no quiero hacerle mas daño. Un par de veces la escuche llorar, se que era por mi, no hay duda de eso, me quise morir. No tengo el coraje para aclarar y aceptar lo que siento por ella aun, es lo mejor. ¿Lo mejor para quien? para todos menos para nosotros dos.
Cada palabra que le he dicho que la ha herido, me ha herido el alma a mi también. No hay peor cosa para mí que ver su rostro lleno de dolor por mi culpa. Cuando la trato bien, es porque no soporto mas hacerle daño, y quiero verla feliz, y mas sabiendo que yo puedo alegrarla. Odio a Niall y odio que este interesado en ella, pero el es mejor para ella que yo. El puede convertirla y pueden estar juntos para siempre. Es fácil, no como lo es conmigo.
Esa noche en su cuarto, cuando hablamos cuando me dijo que parecía un ángel, me hizo darme cuenta que mi corazón es todo suyo y lo será para siempre. Esa hermosa sonrisa... desde esa noche y para siempre será mi princesa, mi hermosa princesa.
¿Quiero a Perrie? me odie a penas se lo dije. No la quiero. La odio y desprecio con todo mi ser. Es como Harry, una sádica total que mata sin compasión solo por la sangre. Trate de convencerla de hacer lo que hago yo. Beber la sangre de un animal, hasta dejarlo inconsciente y no hasta matarlo, muchos lo hacen y se que no es nada comparado a la sangre humana, porque nosotros vivimos de su sangre, pero es muy efectivo. Durante años me he acostumbrado a hacerlo, aunque en ocasiones necesito tanto la sangre humana que debo beberla, pero lo que hago es mejor que lo que hace ella. Simplemente bebo sangre de la reserva de mi madre, de sangre donada al hospital de esta ciudad. Adoro eso de ella, prefiere beber sangre que ha sido donada porque es muy noble como para beber siquiera de un animal. Jamás lo ah hecho y se que jamás lo hará, también se que prefiere morir de sed antes que beber de un humano. Admiro su fuerza y voluntad para hacerlo. Perrie me recuerda a mi padre, quien se divierte dejando a los humanos sin una sola gota de sangre en su cuerpo, solo para saciar su sed. No le importa cuantos mueran, lo hace sin pensar mas que en el, y algunas ocasiones decide convertir a ese humano en vez de matarlo y eso solo es porque sabe que seria muy útil como vampiro.
Toda mi existencia hasta su llegada había sido una entera agonía; era insufrible soportar y convivir con este demonio dentro de mí con sed de sangre en el que me había convertido. Cada día, cada noche, 24 horas despierto, sin oportunidad de poder dormir siquiera, viviendo cuantas vidas falsas me eran posibles, aprendiendo a resistirme a la sangre de los humanos y hacer que fuera soportable, hasta el punto en el que estoy en este momento en el que la sangre de un humano solo causa un cosquilleo en mi garganta, pero no la necesidad y urgencia de beberla hasta saciarme. Siglos de falsedad, pretendiendo ser algo que no soy, un humano débil, con padres poderosos, limitado a obedecerlos, eso he sido siempre, también un niño adinerado, intimidado por su exigente padre, malcriado por su madre, cuando en verdad soy un monstruo... un chico hijo de una humana y un vampiro, destinado, mejor dicho, condenado a convertirse en vampiro algún día, era eso o morir, siempre preferí morir pero no tuve elección, que fue humano hasta los 19 años y a esa edad fue convertido sin tener otra oportunidad.
No creo en el infierno, porque se que desde que me convirtieron he vivido un infierno por años incontables. Pero si creo en el cielo, no a nivel religioso, porque se que soy un demonio, lo mas lejano a Dios que hay, aun así la definición de cielo para mi es ____. Porque es la única con la que me siento vivo, mi razón para existir, mi aliento, mi fuerza para seguir, mi ángel... mi vida. Cuando un vampiro se enamora de otro vampiro, es un amor eterno, un vínculo eterno e irrompible, un amor que será correspondido sin excepción alguna, pero cuando es un amor entre un vampiro y un humano todo cambia. Se crea una atracción irresistible, una conexión mucho as fuerte de lo imaginado, pero no esta destinado a ser correspondido, porque ese humano, puede estar destinado a otra persona, alguien que llegara más adelante, alguien a quien pertenece, no al vampiro que la ama. Eso sucedió con Amber. Me enamore de ella, pero ella amaba a Niall mas que a mi, y por desgracia no estaba destinado para ninguno, porque la muerte se entrometió entre nosotros. Y esa es una de las razones por las que deseo que _______ nunca sepa que soy en realidad, porque temo que se aterre y se aleje de mi, y ahora que esta en mi vida, se que no podría vivir sin ella y perderla seria insoportable, tanto así que preferiría quemarme en el mismo infierno a que ella se aterrara tanto de mi naturaleza como para alejarse de mi y no querer verme nunca más en su vida. Por eso finjo odiarla y por eso trato de alejarme aunque me sea imposible, porque perderla, ahora que por primera vez tengo una razón para existir, seria el motivo que me llevaría a buscar mi muerte sin duda alguna.
Mi ______ hermosa. Al convertirme me dijeron, una vieja hechicera amiga de mi madre me dijo cuando ya era vampiro:
"Amaras con todo tu ser a una sola persona en toda tu existencia. Esa chica, la única en el mundo que hará latir tu muerto corazón. Un amor imposible de destruir, un amor épico, destinado desde el principio de los tiempos, eterno... escrito en el libro de la vida desde que te formaste en el vientre de tu madre, determinado mientras crecías y te convertías, mientras vivas año tras años, mientras ella sea engendrada, mientras ella crezca, mientras ella conoce el mundo. Sus caminos podían estar muy alejados, ajenos el uno del otro, sin ser consientes de la existencia del otro... dos caminos separados, destinados por la vida, el universo, el mundo entero y todas las fuerzas superiores a unirse en determinado momento, para que después de ese momento sean uno solo, un solo Camino, Un Solo corazón, una solo alma, un solo amor. Ella te ha visto repetidas veces, inconsciente de ellos, pero tú, la veras desde el momento en que llegue a tu lado. La veras y ella será tu mundo, la veras y sabrás que ella es la indicada, por quien tanto esperaste. Solo basta una mirada para saberlo. Y la primera vez que sus ojos se encuentren sus corazones se unirán. Amor a primera vista será, un amor predestinado, no importa las personas que intervengan ni lo mucho que deseen alejarse, ese amor nacerá desde la primera mirada y el primer latido coordinado de ambos corazones, y desde allí crecerá en sus interiores, como el sentimiento más fuerte, puro y sincero que tendrán en toda su vida. Un amor inexplicable, imposible de describir, pero que será al razón de sus vidas. La amaras como nadie podrá amarla nunca, ella, a pesar de su débil corazón, te amara como nadie jamás podría hacerlo. El uno para el otro, hechos el uno para el otro. Almas gemelas, destinados a estar juntos y así será, pase lo que pase, sin importar los obstáculos, estarán juntos hasta el final. Como hielo y fuego serán, hielo totalmente imposible de derretir y convertir en fuego, pero en el camino ese fuego empezara a congelarse y así al final de este, serán dos piezas perfectas de hielo, que juntas forman una sola imposible de destruir, ni con el golpe mas fuerte ni con la llama más ardiente de fuego. Formaran parte el uno del otro desde la primera vez que se vean. Harás todo por ella, y de la misma manera ella hará todo por ti. Se pertenecerán el uno al otro para siempre."
Y desde que vi a ______ supe que era ella. Es algo que _____ no podría entender del todo, pero algo que se que ella también sintió y que en el fondo sabe, aunque no sepa que es. Pero a pesar de esa "profecía" con el dolor de mi alma espero que ella este destinada a otra persona, porque hay muchas cosas que nos alejan y lo que más quiero es que ella sea feliz. "Mía" ¿completamente mía?"suyo"... si yo soy completamente suyo.
No se que hare a partir de ahora aparte de protegerla de Harry, no se como comportarme con ella, no se nada... quisiera quedarme aquí con ella para siempre y protegerla con todas mis fuerzas, pero no puedo.
Me acerque a ella y puse mi mano sobre su mejilla. Ella tomo mi mano, aun dormida y la puso bajo su otra mejilla, poniendo su cabeza sobre ella acercándose a mí, abrazando mi brazo con sus manos.
Debo despertarla y hacerla olvidar lo que paso con Harry, borrar ese recuerdo de su mente para siempre. No dejare por nada del mundo que sepa nuestra verdad, hare que sea un secreto lo mas que pueda, hasta hacerme a al idea de perderla para siempre, o hasta estar seguro de que la entienda, hasta que entienda que debo estar con Perrie para siempre y ella acepte estar con Niall para siempre también, aunque la sola idea de pesar eso me destroce por dentro.
Se acerco más a mí. Sentía el calor de su cuerpo a mi lado. Me acerque a ella, sin dejar distancia. La abrace por un largo momento. Me dolió alejarme de ella pero debí hacerlo. Bese su frente, sus parpados cerrados, sus mejillas, la punta de su nariz, su mentón, pero no sus labios.... No podía besarla aun, aunqué fuera lo que más deseaba en ese momento. Quería esperar al momento preciso para eso, el momento indicado, cuando este despierta y consiente y sepa que quiere besarme tanto como yo a ella. No se que me tienta mas ahora, beber su sangre otra vez, o las ganas de besarla, teniendo sus perfectos y rosados labios frente a mi, los mas besables que existen y existirán para mi.
Al beber su sangre fortalecí este vínculo entre los dos. Cuando bebés la sangre de un humano, creas un vínculo especial entre los dos. Un vínculo que fortalece increíblemente los sentimientos que sentías hacia esa otra persona, en mi caso, es como si hubiera incrementado este... ese sentimiento que no debo mencionar, hacia ella por mil, por millones, billones, pero lo que me preocupa en verdad, es que Harry la mordió antes que yo, haciendo más fuerte su atracción hacia ella, por lo tanto, haciendo apenas soportable su sed por su sangre. Mi peor pesadilla.
Tome una de sus manos y deposite un beso en ella. _____ empezó a despertarse hasta que me miro con ojos cansados.

-____: ¿Zayn?
-Tu: Shhh. -bese su frente-.
-_____: ¿Eres tu o estoy soñando?
-Tu: No importa. -susurre con mis labios en su frente-.
-____: -alargo su mano hasta que toco mi mejilla y sonrió débil.- Si eres tu. -susurro-.
-Tu: Mírame. -levanto la mirada hasta mis ojos, solté su mano y me aleje de ella, de nuevo poniendo distancia entre los dos.- ¿Recuerdas lo que paso esta noche?
-_____: -hizo una mueca de dolor.- Me encontré a Harry en el parque. El me ataco y... me... me mordió. Sentía como... moría -dijo aterrada.- pero después caí al piso y... todo es muy confuso desde ahí. ¿Qué paso realmente Zayn?
-Tu: Nada. Ahora estas bien y nada malo pasara.
-____: Pero Harry y yo.... -puse mi dedo índice en sus labios. Ella con delicadeza tomo mi mano y deposito un beso en mi dedo índice. Enloqueció a mi corazón y derritió todo mi ser-.
-Tu: -con cuidado solté mi mano de su agarre.- Mírame fijamente y no parpadees. -le ordene y me obedeció.- Olvida todo lo que paso. Nunca fuiste a ese parque, nunca viste a Harry, no me viste esta noche aquí. Tú fuiste a la heladería de mi madre, volviste perfectamente a tu casa, cenaste con Eric, y estabas muy cansada así que caíste rendida y te quedaste profundamente dormida. Eso paso, nada más sucedió. Olvídalo. -una vez dicho eso, asintió y cayó dormida de inmediato-.

Así no recordara a mas que lo que le dije y todo estaría bien. Amanecería muy débil pero creerá que esa mordida es todo menos lo que es. La abrigue por completo, bese su mejilla y me puse de pie.
Quería quedarme toda la noche, mejor dicho, el resto de la madrugada con ella, pero debía ir a casa y enfrentar a mi padre y a Harry y a aceptar las consecuencias de haber salvado a ____, aunque sea la cosa que haya hecho en toda mi vida de la que menos me arrepienta.
Hable un momento con Eric y me fui.
Corrí hasta casa temeroso de lo que pasara allí. Alcance a escuchar los enojados pensamientos de Harry y me enfurecí mas. Camine lentamente hasta la casa y entre. Greg, la mano derecha de mi padre, como su asistente, me estaba esperando y me dirigió hacia el estudio, la oficina de mi padre.
Sin arrepentirme ni un poco entre para encontrarme a Harry frente a mi padre, que estaba sentado en su escritorio. Ambos me miraron, ambos con las miradas mas oscurecidas que de costumbre por la rabia.
"No importa lo que pase. Estas bien ______, y es lo único que me importa." Me dije mientras me acercaba a ellos. Sentía el corazón lleno de este puro y hermoso sentimiento hacia ella, dándome fuerzas para enfrentarlos. Ese sentimiento que empieza por "A" pero que es mejor no mencionar, ni siquiera pensar, para no destruirme el corazón al darme cuenta una vez mas que soy un peligro para ella, y que es imposible para mi.

-Yaser: Siéntate Justin. -ordeno mi padre con voz fuerte-.
-Tu: Así estoy bien. -me pare al lado de Harry cruzado de brazos-.
-Yaser: De acuerdo. -Dijo serio.- Ahora dime hijo -me miro con sus aterradores ojos dorados, que te hacían temblar de inmediato.- ¿Por qué diablos te metiste en los asuntos de Harry? -Me grito- No me importa que tengas visiones y puedas ver lo que pasara. Eso me tiene sin cuidado. Lo que me importa es que, rompiste una de las reglas más importantes para nosotros... una regla de nuestra familia. Te atreviste a interferir en lo que Harry hacia, siendo que esta prohibido. Te he dicho mil veces que si Harry o mi hermano deciden morder, herir, matar o transformar a quien se les de la gana, tu no puedes ni debes hacer nada, no tienes derecho de interferir. Ellos pertenecen a nuestra familia y debes respetar el poder que eso les da. Ellos pueden hacer lo que quieran con la persona que quieran y el hecho de que seas mi hijo no te da derecho a meterte en sus asuntos. Explícame por favor -obviamente estaba al borde de la ira. Sus ojos destellando enojo, como si a penas pudiera controlarse para no atacarme.- ¿Por qué te atreviste a evitar que Harry hiciera lo quisiera con esa chica? Dime. -me exigió con un grito. Así era mi padre. Un ser cruel y sin sentimientos. Para el los humanos eran como animales, o cosas. Disponía de la vida de las personas como si fuera lo más insignificante del mundo. Lo único que quiere de los humanos es su sangre, porque para el, son los seres mas insignificantes que hay-.
-Tu: -respire hondo.- No iba a permitir que Harry la lastimara. Y si deseaba tanto morder a alguien -mire a Harry.- debiste buscar a alguien más o incluso a mí. -dije decidido-.
-Yaser: Debí escuchar mal. -Mi padre se puso de pie y camino alrededor del escritorio.- ¿cómo es posible que digas algo así, Zayn? -me pregunto, no, me Grito.- ¿Dices que hubieras dejado que Harry te mordiera a TI pero no a ella? -me miro y sentía como si estuviera frente a un demonio no a mi padre-.
-Tu: -busque fuerzas en _____.- Si, eso dije. Y sabes -me enfrente a el.- La salvaría las veces que fuera necesario, y le ofrecería a Harry hasta la ultima gota de mi sangre solo para que no la toque.
-Yaser: ¿Por qué?
-Tu: Porque ella ya ha sufrido mucho en su vida, como para que este imbécil obsesionado con ella decida lastimarla. -Mire a Harry.- Si esta es tu forma de vengarte porque debo estar con Perrie, búscate algo mejor, porque esa maldita relación fue idea de mi padre no mía.
-Yaser: No me saques de quicio Zayn. -volví hacia el-.
-Tu: ¿Qué pasa si lo hago? ¿te molesta tanto que me importe más la vida de una humana que mi propia sangre?
-Yaser: Claro que me molesta Zayn. Esa insignificante niña no vale nada. En cambio tu sangre es tu esencia, la escancia de un poderoso vampiro. ¿No lo entiendes?
-Tu: Ella vale tanto como nosotros.
-Yaser: -rio sarcásticamente.- Estas loco. Ella no es nada comparado a nosotros. Es una simple humana -dijo despectivamente. Volvió a reír, una carcajada burlona.- ¿Te encariñaste con el juguete de Harry? Eres más tonto de lo que creía. Esa chica se casara algún día, tendrá una familia y morirá, y te olvidara. Y tu, te quedaras el resto de tu existencia amargado por ella y porque no pudiste tenerla para siempre. -volvió a reírse y me miro.- Si es que, claro, no pasa lo mismo que paso con Amber. Pobre niña tonta, que no solo prefirió a Niall por encima de ti, sino que también cobardemente se mato por tu culpa. Es tan absurdo, -se burlo de mí y del recuerdo de Amber.- Acabo con su vida solo porque se entero que el león, era exactamente eso, un león. ¿Hay algo más patético que eso Harry?-Harry se unió a su risa.- Solo Zayn con la esperanza de que ____ llegue a quererlo y soporte que es un maldito vampiro.
-Tu: ¡Cállense! -les grite y se quedaron atónitos de inmediato-.
-Yaser: -sentí un fuerte golpe en mi mejilla. Un puño de mi padre.- No te atrevas a gritarme ¡nunca más! y menos por una estúpida humana.
-Yu: A _____ la respetas. -me enfrente a el.- No me importa tu estúpida regla de no meterme en lo que hace Harry. Si el vuelve a ponerle un dedo encima a _____ no responderé por mis acciones. Soy capaz de matarte con mis propias manos.
-Yaser: Claro que no lo harás Zayn. Harry puede hacer con ella lo que quiera, porque igual, el bebió su sangre antes que tu. Y si me entero que te interpones de nuevo entre el y esa niña, yo mismo, sin compasión la matare frente a tus ojos.
-Tu: No serias capaz.
-Yaser: No me tientes Zayn, porque cualquier chica insignificante que tiene tanta influencia en ti, como para que te enfrentes a mí de ese modo, y la pongas a ella antes que ti, merece morir, porque solo es un capricho. Entiende Zayn, tienes a Perrie, y esa chica, ¡jamás podrá estar contigo! -fue a sentarse de nuevo.- pero que podía esperar de ti, siendo que eres tan cobarde como para no beber la sangre de un humano sino que te conformas con la de un animal y ni siquiera eres capaz de matarlo. Eres una completa vergüenza en nuestro mundo.
-Tu: Me alegro que lo sea.
-Harry: _____ es mucho para ti. Ella jamás podría querer a un demonio. -Dijo.- Y si no quieres que muera como dijo Yaser, déjamela a mi. Te prometo que me divertiré mucho con ella. -se paro frente a mi.- Sabes me encantara volver a besarla -mordió su labio.- ¡qué labios! volver a besar su cuello, acariciarlo con mi lengua -paso su lengua por sus labios repugnantemente.- Sentir de nuevo su vena bajo mis labios. Clavar mis colmillos hasta atravesar su cuello, beber hasta el último trago de su sangre. Deleitarme con su dulce sabor. Tenerla en mis brazos inconsciente, con su vida dependiendo de mí. Dejar de beber su sangre a tiempo para que no muera ni se convierta, aunque vampira seria una belleza. -un profundo deseo invadió sus ojos.- pero la mantendría humana solo para poder beber su sangre una y otra vez hasta satisfacerme. Y una vez termine de beber su sangre, teniéndole frente a mi débil e indefensa hacer lo que quiera con ella. -Ese deseo se convirtió en una terrible lujuria.- Me muero de ganas por...

Antes de que dijera lo que iba a decir, con la ira al máximo dentro de mi le lance un golpe con todas mis fuerzas que termino por lanzarlo contra la pared, rompiendo a su paso todos los cuadros de mi padre que estaban allí. En segundos estaba frente a el, la ira me cegaba y estaba dispuesto a matarlo ahí mismo si era necesario, para vengarme por haber tocado a _____ y para asegurarme de que nunca mas vuelva a lastimarla. Lo acorrale contra la pared, y le lance infinitos golpes en el estomago dejándolo sin aire. Sin compasión golpee su rostro hasta que la sangre empezó a fluir de su labio.
Con pocas fuerzas me lanzo lejos de el, pero fue inútil porque regrese para estar a su lado y seguí golpeándolo con todas mis fuerzas. Tirado en el suelo, por la lluvia de golpes que recibió de mí, antes de que pudiera pararse rompí una silla tomando una de sus patas en mi mano, afile en segundos la punta para formar una estaca. Lo inmovilizaría si llegaba a su corazón, pero si no solo le causaría una terrible herida, además debía ser de algún metal para poder matarlo definitivamente. No iba a dejar que volviera a lastimar a ______, lo único bueno que ha llegado a mi vida, y lo mejor que tendré en toda mi existencia aun si no podemos estar juntos.
Agarre con fuerza la estaca, cegado por la imagen de ______ con esa mordida en el cuello, sangrando y gritando de dolor. No me importaba demostrar el monstruo que soy, en tanto, se trate de defender a ______. Lo puse de pie a al fuerza contra la pared, preparado para herirlo, pero un profundo dolor me atravesó el estomago. Mire mi mano y la estaca no estaba. Mire hacia abajo para encontrarme con la estaca clavada en mi estomago, haciéndome sangrar, sostenida por la mano de mi padre. Con fuerza la clavo un poco más dentro de mí, grite de dolor mientras disfrutaba la herida que me causaba. Harry estaba detrás de él con la misma sonrisa malévola de mi padre.
Quede inmovilizado frente a ellos, tan solo respirar, aunque no fuera necesario hacerlo, me hacia doler terriblemente el cuerpo. En segundos mi camiseta estaba empapada de sangre y esta caía hacia el suelo.

-Yaser: De ahora en adelante, piensa muy bien las cosas que dirás y harás antes de hacerlas. Es mejor que no rompas ninguna otra regle y le dejes a esa niña estúpida a Harry sino quieres que la mate ante ti, y te haga sentir un dolor tan insoportable que querrás morir. -saco la estaca de mi estomago.- Mas te vale que esa niña no recuerde lo que paso hoy, ni a ti ni a Harry. Sabes muy bien lo que les pasa a los humanos que saben nuestro secreto...

Sin compasión tiro la estaca a la chimenea de su oficina, antes de volver a su asiento. Harry satisfecho salió del cuarto, dejándome a mí, allí parado, a penas sosteniéndome débilmente, sin dejar de sangrar, siendo consiente que a comparación de cualquier otra herida, esta, tardara horas en curar.
Pase mi mano por mi abdomen, presionándola contra la herida y salí de la oficina. Evitando respirar, y moviéndome a penas para caminar me dirigí hacia las escaleras. Me aterraba el rastro de sangre que dejaba a mi paso, aunque no podía morir desangrándome. Empezaba a subir las escaleras, para ir a mi cuarto cuando mi madre me vio. Su grito de horro me rompió el alma y de inmediato corrió hacia mí.
Usando toda su fuerza me ayudo a subir las escaleras y una vez llegamos a mi cuarto y me recosté sobre mi cama fue a buscar algo para limpiar mi herida.
Segundos más tarde, limpiaba mi abdomen con un paño húmedo. Casi no podía moverme, el dolor de ese estacazo aun perduraba, y era un milagro si para la mañana había disminuido. Ayudándome como la buena madre que es, presiono el paño justo sobre mi herida para evitar que siguiera sangrando. Cuando la sangre se detuvo al fin, con mucho cuidado vendo mi estomago y me cubrió con un par de mantas. No fui capaz si quiera se cambiarme de ropa, solo pude quitarme la camisa ensangrentada.

-Tricia: ¿Qué paso Zayn? -me pregunto mi madre sentada junto a mi mientras acariciaba con ternura mi cabello-.
-Tu: Llegue a tiempo para evitar que Harry lastimara mucho a ______. El se enojo y como sabrás, no tardo en decirle a Yaser.
-Tricia: ¿Ella esta bien? -pregunto preocupada-.
-Tu: -suspire.- Por suerte. Tuve que morderla para que el veneno de Harry no le hiciera nada. Y se que mañana estará muy débil, pero si... esta bien. -cerré los ojos-.
-Tricia: ¿Y por que tu padre te hizo esto, cariño? -pregunto en voz baja-.
-Tu: Porque le dije que _____ me importaba mas que yo mismo. Y me enfurecí mas de lo que estaba cuando Harry empezó a hablar de ella, me lance contra el e iba a atacarlo con esa estaca, pero Yaser fue más rápido y me la clavo a mi.
-Tricia: No lo llames Yaser, Zayn, es tu padre.
-Tu: No se comporta como tal. -dije enojado-.
-Tricia: Lo se cariño. Entiéndelo, es un vampiro...
-Tu: Yo también lo soy y no soy como el, incluso tu.... tu eres maravillosa, eres un ángel mama, pero el.... es un demonio. -dije resentido-.
-Tricia: El te quiere.
-Tu: Claro que no. Si me quisiera no me hubiera obligado a tener esta relación con Perrie ni a atarme a ella para siempre, si me quisiera habría estado de mi parte, no con Harry, si me quisiera -abrí los ojos y mire a mi madre.- no me hubiera amenazado con matar a ______ frente a mi si volvía a protegerla de Harry.
-Tricia: -si mi madre pudiera llorar, en este momento las lagrimas estuvieran inundado su rostro.- Lo lamento tanto cariño. -Se inclino cuidadosamente hacia mi y me abrazo.- Se que odias a Perrie, y que no quieres estar con ella, pero no podemos hacer nada, lo lamento tanto.

Mi madre odia tanto como yo a Perrie y el hecho de que deberé estar con ella durante toda mi existencia. Ella quiere que yo sea feliz, y mi felicidad esta a kilómetros de ella. Trato de convencer a Yaser de cambiar de idea cuanto tomo su decisión, incluso intervino en nombre de Harry, para que Perrie estuviera con el, no conmigo, pero no funciono, porque la decisión de mi padre era irrevocable.
Antes, al menos era libre, pero ahora, no solo debía seguir soportando ser este monstruo, al cual aun no logro acostumbrarme, sino que también, estoy atado de por vida a una chica que odio, y que solo me quiere por mi físico.

-Tricia: -me soltó y me moví un poco justo para apoyar mi cabeza sobre sus piernas. Se dedico a acariciar una y otra vez mi mejilla y así suavizar el dolor que me invadía el cuerpo.- ¿La quieres?
-Tu: ¿A _____?
-Tricia: -sonrió.- Si a ella.
-Tu: Si. -Le sonreí de vuelta.- ¿Cómo lo sabes?
-Tricia: -suspiro.- ¿Recuerdas lo que te dijo, mi amiga la hechicera cuando despertaste como vampiro? -Asentí.- Sabía lo difícil que iba a ser para ti esa transformación, y me sentí tan feliz cuando ella dijo eso, porque sabía que en algún momento serias feliz, y sabes que no hay cosa que me haga más feliz que tu propia felicidad. A petición mía, ella me dio una especie de poder, algo que tú también tienes. Me permitió poder saber cuando llegaría esa chica destinada para ti.
-Tu: ¿Una visión?
-Tricia: -negó con la cabeza.- No. Mas bien el poder de saber que era ella a penas la viera. El día que llego a la cuidad, fue a mi negocio con Danielle y a penas la vi supe que era ella. Aunque -rio ante un recuerdo.- Solo le hable de ti, al otro día, cuando fue con Eric.
-Tu: ¿Qué el dijiste?
-Tricia: No te preocupes que se que no lo entendió. -volvió a reír-.
-Tu: También la viste.- dije entusiasmado.- Ósea que si es ella.
-Tricia: Si.
-Tu: Pero... -tome una de sus manos y la abrace contra mi mejilla.- No podremos estar juntos.
-Tricia: Tal vez si.
-Tu: No lo creo mama. Estoy atado a Perrie, Niall esta interesado en ella. Ella merece alguien mejor que yo.
-Tricia: No digas eso, ella te merece a ti, y tú a ella.
-Tu: No.
-Tricia: No importa Perrie, ni Niall, solo pueden ser amigos. Importa que después de tantos años, ella llego para hacerte feliz.
-Tu:- Pero debo alejarme de ella. -Dije con dolor.- Y lo sabes. No importa lo optimista que seas al respecto, no podemos estar juntos. Jamás podrá ser mi novia, porque Perrie lo es, además ella algún día morirá y ya no la tendré conmigo.
-Tricia: Zayn, no digas eso cariño. -cerré los ojos-.
-Tu: Es la verdad.
-Tricia: Dime, ¿la odias?
-Tu: -reí con suavidad.- Claro que no. Es como pedirme que odie a un ángel. -sonreí tontamente, como solo lo había hecho por ______, solo por ella desde mi transformación.
-Tricia: Ella cree que la odias.
-Tu: Así debe ser.
-Tricia: -puso sus manos en mis mejillas. Suspiro.- Zayn. -me obligo a mirarla, sus ojos llenos de dulzura.- Se que hacer lo que crees mejor para ambos, en cierto modo lo es. Pero no puedes detener a tu corazón. Solo te digo que hagas lo que sea lo mejor, pero no te engañes, porque así no lograras cambiar nada. Pero pase lo que pase, y hagas lo que hagas, siempre, siempre contaras conmigo, porque eres mi hijo y eres mi vida. Si necesitas un consejo o lo que sea, aquí estaré. -se inclino y beso mi frente. Soltó mi rostro tomo mis manos entre las suyas y deposito un maternal beso en ellas.- Y sabes cariño. -se quedo cerca de mi para decirme en voz baja, como si fuera nuestro secreto.- Si quieres verla, no importa como, cuando o donde, solo dime, que me encargare de que puedan versen, así deba protegerlos yo misma o deba llevármelos a donde sea. Te hare mas fáciles las cosas en eso, ¿de acuerdo? -me sonrió con complicidad-.
-Tu: ¿Si quiero llevarla una noche a la Torre Eiffel, nos llevarías? -pregunte ilusionado-.
-Tricia: No solo los llevare, si quieres les preparare un romántica cena y yo los cubriré, ante Yaser y Eric.
-Tu: Eres la mejor. -quise alzar mi mano y tocar su mejilla pero el dolor me lo impidió-.
-Tricia: Y tú el mejor hijo del mundo. -beso mi frente y acomodo las mantas que me cubrían.- Ahora solo trata de descansar, para que tu herida sane. Ya hablare después con el. -Asentí y cerré los ojos.- Piensa en ______, mi vida. -susurro acariciando mi cabello. De inmediato sonreí, mientras ponía mi mente en blanco para tener algo de paz. Aunque no pudiera dormir, descansaría como tanto necesitaba-.

Pensando únicamente en _______ con la tranquilidad de que esta a salvo y deseando solo recuperarme rápido para el día que me esperaba, y ante todo, protegerla más que nunca de Harry, sin importar las consecuencias, incluso si una de ellas llegue a ser pelear con mi padre, por ella.
susiifour
susiifour

Mensaje por @cele2201 Lun 10 Dic 2012, 8:30 am

SIII esta buenisimaaaaaa!!!!!!! me encantaaaaaas !!1 Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 5 1606340316 cuando la sigues???
@cele2201
@cele2201

Mensaje por susiifour Lun 10 Dic 2012, 8:32 am

@cele2201 escribió:SIII esta buenisimaaaaaa!!!!!!! me encantaaaaaas !!1 Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 5 1606340316 cuando la sigues???

cuando venga del cole que ahora me ire, e estado haciendo ahora y no me da tiempo, quiero que quede muy muy muy larga asi que espero que tengas pacienza ya que en 3 horas la subire si o si :D
susiifour
susiifour

Mensaje por chocolat12 Lun 10 Dic 2012, 9:15 am

la amo la amo amooooooo esta noveelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chocolat12
chocolat12

Mensaje por @cele2201 Lun 10 Dic 2012, 9:29 am

okis okis no te presiono , lo que pasa es que yo ya estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer :fiu:
@cele2201
@cele2201

Mensaje por susiifour Lun 10 Dic 2012, 10:46 am

@cele2201 escribió:okis okis no te presiono , lo que pasa es que yo ya estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer :fiu:

que suerte TT yo ahora lo termino y lo subo, cada vez se pone mas interesante !!!!
susiifour
susiifour

Mensaje por susiifour Lun 10 Dic 2012, 12:00 pm

Capitulo 17:
Martes, Febrero 14/2012
Narra ____:
Por fin había amanecido. Más o menos desde las 3 o 4 de la mañana he estado despierta, de arriba a bajo por toda la casa, para beber agua, y para humedecer una toalla que tuve que poner alrededor de mi cuello. Estaba fue cansada como para ver que tenia y porque sentía tal dolor y ardor al lado derecho de mi cuello, pero era insoportable. Sentía como si mi piel estuviera a punto de quemarse.
Me puse de pie, después de haber dormido como por media hora sin tener que despertarme cada 5 minutos y me dirigí al baño. Deje la toalla a un lado, recogí mi cabello para despejar mi cuello y me vi en el espejo. ¿Qué es eso? no se donde aparecieron esos dos pequeños agujeros en mi cuello, casi como una.... ¿mordida? no, estoy segura que no, debe der la picadura de una araña o algún insecto. Si es eso, aunque no sepa, tal vez aquí hallan arañas, o insectos diferentes que te dejan una herida así, ¿verdad?
Que insecto tan tonto, ¿cómo se atreve a hacerme eso?
O podría ser la mordida de un vampiro.... solté una gran carcajada ante mi fantasiosa suposición. Si claro, me mordió un vampiro y los cerdos vuelan y llueve chocolate.
Un terrible escalofrió me recorrió cuando toque con mis dedos la herida. Mi piel ardía, tenia alrededor de la herida completamente roja e hinchada. Los dos pequeños orificios, se veían como dos puntos rojos. Me acerque mas al espejo, para verme más de cerca y note un par de rasguños alrededor, no solo de los orificios, también cerca a los agujeritos. ¿El insecto será venenoso? Espero que no, pero siento como si lo fuera.
Toque mi frente y ardía en fiebre, y aunque mi piel se sentía fría, excepto la de mi cuello, por dentro sentía como si me fuera a quemar en cualquier momento. Un terrible dolor de cabeza apareció, seguido de una debilidad horrible. Sentía como me empezaba a pesar el cuerpo, dificultándome caminar, e incluso respirar.
Con cuidado fui a buscar algunas pastillas, y sin importarme nada las tome, una para la fiebre y para el dolor de cabeza, y unas que jamás había tomado, pero que Eric utilizaba para estar activo en todo el día, y no cansarse fácilmente.
Arrastrando los pies volví a mi baño para bañarme. El contacto del agua caliente con mi cuello me hizo llorar de dolor, sentí como si me hubieran tocado con un trozo de hierro en llamas. El agua caliente solía relajarme, pero hoy fue una tortura. Mi cuerpo cada vez mas caliente, se sintió en llamas gracias a esta. Deje que el agua enfriara y al menos el agua fría me relajo, y calmo un poco mi calor, aunque en mi cuello no se sintió nada mejor, fue como un hielo justo sobre la herida. Después de unos cortos minutos salí a cambiarme. El cuello seguí ardiéndome, respiraba cada vez con mas dificultad, y segundo a segundo me sentía más débil. Con gran esfuerzo, porque me sentía como si me hubieran quitado todas mis energías y fuerzas, tome la ropa que usaría hoy. Aunque el día estaba un poco frio, opte por una blusa sin mangas y cuello V, unos jeans hasta la rodilla y un buzo de lana de botones, no importaba cuanto frio hiciera, mi cuerpo ardía, y necesitaba usar algo que me mantuviera fresca.
Fatigada, sin en tender aun por que, y rogando que fuera lo que me hubiera mordido no fuera nada venenoso volví al baño y me puse una bendita en la herida. No serviría de nada, excepto para evitar que los demás lo vieran. Aunque no supiera que era, sentía que no debía dejar que nadie la viera, porque podría ser algo... malo. Obedecí a mi presentimiento y decidí usar también una linda bufanda morada. Cogí mi cabello en una coleta algo suelta, porque ni fuerzas tenia para peinarme bien. Cogi mi mochila y me dispuse a bajar. Esperando que Eric no preguntara nada, ni se diera cuenta de lo mal que me sentía.

-Eric: Bueno días. -se acerco y beso mi mejilla cuando estuve en al cocina-.
-Tu: Hola Eric ¿cómo amaneciste? -fingí sentarme con mucha lentitud, para ocultar lo difícil que era moverme-.
-Eric: Muy bien y ¿tu?
-Tu: Bien. -baje la mirada sin fijarme en lo que hacia Eric y me di cuenta de que incluso estaba temblando. ¿Debería ir a un hospital?
-Eric: Toma. -deslizo hacia mi una hermosa bolsa de papel, morada brillante-.
-Tu: ¿Por qué? -le pregunte mientras la acercaba a mi, si la levantaba de la mesa, sin duda se me caería al suelo-.
-Eric: ¿No sabes que día es hoy? -Negué con la cabeza.- ¿Dónde tienes esa cabecita, ____? -lo mire sin entender.- 14 de febrero.
-Tu: ¿San Valentín?
-Eric: -me sonrió ampliamente.- Si, ¡hoy es el día de San Valentín! y como todos los años, ese es tu regalo.
-Tu: Pero, yo... lo olvide. -comente apenada. Ni siquiera sabia que estaba cerca este día, sin contar que según dijeron Danielle y Eleanor, en el instituto, solo se permite decorar y celebrar San Valentín en el día de San Valentín, no desde una semana antes como en las demás escuelas.
-Eric: No te preocupes. ¡Ábrelo! -comento entusiasmado, sentándose frente a mi-.

Abrí la bolsita y lo primero que saque fue un tierno osito de peluche, como de 20 cms de alto, con una cajita roja, llena de chocolates. En una de las patas decía "Te quiero" y en la otra para completar la frase "______". Adorable. También había un álbum. Lo saque y al abrirlo, vi una foto de Eric, Adri, mis padres y yo. Los ojos se me inundaron de felicidad, hace mucho no veía una foto de nosotros juntos, y esta justamente, fue del aniversario de bodas de mis padres. Anquen nosotros 3 queríamos hacerles una gran fiesta, quisieron una simple cena para los 5, como una familia.
Empecé a mirar las fotos, y me di cuenta que era el preciado álbum de fotos de mi madre. Donde había fotos de nosotros 3. De Adri desde que nació, y de Eric y yo desde que nos adoptaron. De Katherin y Logan, mis padres, bueno, adoptivos realmente, en varios lugares, un hermosa pareja sin duda. Cada foto era hermosa, había miles, de diferentes tamaños y de todos juntos. Si otra persona las viera, nunca sabría que Eric y yo éramos adoptados, porque siempre fuimos una familia muy unida y muy feliz, claro... hasta que murieron. Sonriendo vi cada foto de allí, abrazando el peluche que Eric abrazarlo fuertemente. Me prometí no llorar en ese momento, por su ausencia que por suerte en este momento era más aceptable, sino sentirme feliz por el regalo y los muchos recuerdos y sonrisas que este álbum me transmitía.
Después de un largo abrazo y de disculparme con Eric, por no tener nada para el, como todos los años solíamos hacer, con una sonrisa, gracias a que me halla gustado su regalo dijo que estaba bien. Así era el, una de esas personas, para quienes una sonrisa, era mejor que un regalo físico, eso era algo que amaba de él. Sirvió el desayuno y mientras comimos despacio, ya que aun era temprano, observamos algunas fotos de el, Adri y yo. Todas cuando estábamos jugando y no dejamos de reír al recordar las travesuras que hacíamos los tres. Amaba de pequeña estar con ellos, aunque fueran mucho más grandes que yo, y mientras fuera una niña aun ellos y fueran unos adolescentes. Ambos eran muy divertidos, y toda su vida, fui su princesa. Eran mis dos hermanos sobreprotectores, quienes jugaban incluso a las muñecas conmigo. Siempre me trataron de una manera muy especial, alguna vez llegue a creer que era porque tal vez estaba enferma de algo grave y por eso me trataban así de bien, y nunca pelearon conmigo, más que por broma, pero no, siempre, ellos y mis padres me decían "Te cuidamos, queremos y protegernos tanto porque eres una niña, muy... muy especial."
Después de ver varias fotos, reír y alegrarnos con los recuerdos, deje su regalo con cuidado sobre la mesa, y Eric ofreció llevarme al instituto. Menos mal decidió llevarme, porque si tan solo con caminar tres pasos sentía que iba a caerme, hubiera sido imposible caminar por 10 minutos y llegar en pie.
En el camino, no noto lo débil y mal que me sentía, solo me halago, diciéndome lo bien que me veía con la bufanda, e incluso llego a reírse de mi, por los jeans cortos que llevaba, diciendo que solo a mi se me ocurría usarlos hoy, que el día estaba terriblemente frio. Tenía razón, pero era un alivio, porque el frio me refrescaba el cuerpo, que no dejaba de arder.
Entre muy despacio al instituto. Pensado antes de dar cada paso. Respiraba profundo constantemente. Tenia que aparentar no sentirme tan mal hasta llegar a mi casillero. Allí podría hablar con Niall, no con el no, si me viera mal, se lo diría a Eric y no quiero molestarlo, además de que seria capaz de llevarme cargada hasta el hospital más cercano. Tal vez podría ir a la enfermería y convencer a la enfermera de no decir le a nadie que estuve allí una vez me hubiera ayudado a sentir mejor.
Pase por el estacionamiento y vi a Danielle con Liam y a Eleanor con Louis. Los 4 muy sonrientes y claramente enamorados. No quería interrumpirlos, así que solo los salude con la mano y les dije que nos veíamos luego y seguí hacía mi casillero.
Gracias a Dios, en el camino no me encontré con nadie conocido, en especial con Harry, que ayer me dio un susto de muerte al intentar atacarme aquí en el instituto a la salida. Mientras me dirigía a mi edificio, note como todo el instituto estaba decorado con corazones de papel, rojos, rosa, y blancos. De muchas flores, en especial rosas de esos mismos tonos y con globos en forma de corazón. Si me gustara este día, estaría más que encantada al ver esa hermosa decoración y lo lindo que se veía todo. Por primera vez, este lugar parecía tener vida gracias a esas decoraciones.
Después de pasar por grupos de chicas enamoradas, chicos decidiendo si ir o no a hablar con la chica que les gusta y parejas abrazándose y besándose, llegue a mi casillero. Mientras caminaba hacia el escuche un aviso de Wiliam, en donde decía que hoy, por ser San Valentín tendríamos las 2 primeras horas libres, al igual que las 2 ultimas, dejándonos un par de clases solamente, pero a las que debíamos asistir sin excusas. ¿Dos horas? genial, así pensaría que hacer, y con suerte podría encontrar ayuda o algo que me hiciera sentir mejor.
El pasillo estaba solo. Apoyé mi frente contra el metal de la puerta del casillero y agradecí su frialdad contra mi piel, justo mi frente caliente por la fiebre. Me tome unos segundos hasta que lo abrí. Lo primero que vi fue una enorme, caja de chocolates en forma de corazón, como con 50 chocolates, como la caja era algo gruesa, tenia 25 chocolates en el fondo, encima una especie de placa de cartón y encima los otros 25. La caja era roja, con un hermoso lazo blanco. Encima traía una tarjeta doblada. La abrí y vi la letra de Niall:

"Querida ____,
se que no te gusta este día, pero tal como me dijiste quise darte algo. Y esta caja de chocolates me pareció la mejor. La mande traer especialmente de Suiza, para ti. Espero que te guste. No podre verte sino hasta la hora del almuerzo, lo lamento, pero ayudare a mi padre en algo de su trabajo, ya sabes, esta algo estresado por un negocio, y me pidió ayuda. Ojala disfrutes estas horas sin mi, y espero que ningún chico se atreva acercarte a ti, porque eso no me agradara, además ninguno esta a la altura de al hermosa chica que eres, en especial porque hoy, te prometo que dejaras de odiar San Valentín, ya que hare todo lo posible para que así sea.
Disfruta el pequeño escrito que esta dentro de los chocolates. Si por mi fuera, te hubiera escrito paginas enteras, pero no quería molestarte, así que solo escribí un poco....
Te quiero Hermosa.
Niall."

Con una débil sonrisa destape la caja de chocolates; su delicioso aroma lleno mis fosas nasales, su aroma, era una de las cosas que mas me gustaban del chocolate. Y como dijo Niall, había una pequeña tarjeta dentro de la caja que decía:

"Cuando te vi por primera vez,
me pregunte si estaba en el cielo,
porque al ver tus ojos,
vi frente a mí,
al más hermoso ángel de todos.
Solo un segundo necesite,
uno para ver tus ojos, y perderme en la profundidad de tu alma a través de ellos,
uno para verte sonreír, y sentir que tú dulzura derretía mi alma hasta encantarlo,
uno para escucharte hablar, y reconocer a tu voz, como una hermosa melodía,
uno para escucharte reír, y querer ser un tonto solo para que tu risa hipnotice mi ser,
uno para tocar tu mano, y en ese instante, me robaras el corazón,
uno para verte, y saber, que brillas más que el sol, y sea tu luz, la que ilumine mi mundo,
un segundo para que entraras en mi vida, y en mi corazón.
Solo un segundo de estar a tu lado,
para desear con el alma,
estar junto a ti, por miles de años,
para verte sonreír, escucharte reír y hablar,
para que tus ojos brillen de amor, al mirarme,
porque seré todo lo que tú quieras,
Y cuidare de ti, hasta con el ultimo aliento de mi vida."

Mi sonrisa se agrando al leer lo que Niall había escrito para mí. Nunca nadie me había escrito algo, y menos tan.... hermoso. Mi corazón se acelero y lleno de felicidad. Tenía razón, con este pequeño detalle, ya había hecho de este mi mejor día de San Valentín. Guarde la tarjeta de nuevo en la caja, y saque un par de chocolates.
Niall... imposible no quererlo, si con una simple sonrisa te enamora. Al leer sus palabras me di cuenta que si estaba enamorada de el. No creía estarlo, pero en mi corazón, el cariño se convirtió en este puro amor que ahora lo alegra.
Me apoye contra el casillero mientras me deleitaba con los deliciosos chocolates. Sin duda lo mas ricos que he probado en toda mi vida. Me comí dos, tome otro, y guarde al caja en mi mochila, deje esta allí dentro y me deslice hasta quedar sentada en el suelo.
Cuando termine el otro chocolate, note que me sentía peor. La momentánea felicidad que Niall me había dado con tan solo un detalle, disminuyo un poco mi malestar, pero en segundos volvió.
Me quede en el suelo, porque no sabía si era capaz de ponerme de pie. El calor empezó a hacerse más fuerte y tenia que tomar grandes bocanadas de aire. Levante la mirada del suelo y como una mala jugada del destino, vi que fuera de la ventana, estaban nada amas y nada menos que Zayn y Perrie.
Quería dejar de verlos, pero Zayn atraía toda mi atención y solo, no podía, aunque me doliera el simple hecho de verlos juntos. Perrie le entrego un regalo, una caja mediana, de madera oscura, con un pequeño alzo morado encima. Zayn la abrió y vio su contenido, sin sacarlo, abrazo de inmediato a Perrie con su hermosa sonrisa iluminando su rostro. Mi corazón empezaba a romperse... después, el saco, una caja blanca de terciopelo, también mediana, con un lazo verde esmeralda. Sus ojos se iluminaron al ver el regalo de Zayn y se lanzo a abrazarlo. Le pidió a Zayn que le pusiera la cadena preciosa de oro, que le había obsequiado. Era una belleza, aun a esa distancia pude verla con claridad. Una cadena de oro, algo gruesa, con incrustaciones de esmeraldas, y en el centro una esmeralda en forma de media luna. Realmente hermosa, perfecto para ella. Mas que nunca, en ese instante quise dejar de mirar, peor no podía, no quería dejar de ver a Zayn, porque su sonrisa, era en este momento, lo único que calmaba un poco el penetrante dolor que el mismo causaba en mi corazón junto a Perrie. El saco un pequeño anillo, también de oro, pero era más una argolla, con los bordes de oro, y el centro de esmeralda. Tomo su mano con delicadeza y lo puso en el dedo de la mitad de su mano derecha. Parecía estar viendo una perfecta escena de amor, entre dos enamorados que darían la vida sin duda alguna por le otro, no la escena que poco a poco iba rompiendo mi corazón en mas y mas, pedazos. Cuando se empezaron a acercar, baje la mirada. No quería verlo besarla a ella, me destrozaría por completo el alma, ver como sus labios tocan los de ella, esos labios que quiero que sean míos, y solo me besen a mi.
Por algunos minutos fije mi vista en el suelo, sin darme cuenta si seguían allí o ya e habían ido. Solo permanecí allí sentada, en el frio suelo, dejando que un par de lagrimas cayeran en el. Nunca espere sufrir por amor, pero en este momento lo hacia. Me dolía verlos juntos, me mataba verlos besarse, me destrozaba que Zayn le sonriera a Perrie como si fuera el amor de su vida, me rompía el corazón que tomara su mano, la abrazara, besar su mejilla... que simplemente estuviera con ella.
"Debería ser yo."
¿Que sentido tiene querer a alguien que no es posible para ti? ¿solo hacerte sufrir y herirte el corazón? ¿la satisfacción del destino de romper con un martillo los castillos de cristal creados por ese sentimiento hacia esa persona y las ilusiones con el? ¿el amor no correspondido o imposible son una burla, o mala jugada de Cupido? sea como sea, no debería ser así. Debería ser, que si quieres a alguien y quieres estar con esa persona, todo el mundo, aunque se ponga de cabeza, hagan hasta lo imposible porque puedan estar juntos, no lo contrario.
Tal vez el amor en verdad no sea para mí, y nunca llegue a entenderlo. No se que me enfada mas, que Zayn este con Perrie y no conmigo, ni siquiera pensar en ser mas que amiga de Niall, y mas después de que claramente el quiere ser mas que mi amigo, o asumir que lo que siento por Zayn es amor, y no un capricho o ilusión como pienso, y quiero hacerme creer.
Mi cabeza daba vueltas como loca, y sentía un fuerte dolor en la parte superior de esta. Concentrándome en el dolor de mi cuerpo y no el de mi corazón, me puse de pie como pude, resbalándome al hacerlo y casi, terminando en el suelo de nuevo. Con mis pocas fuerzas, una vez de pie, me agarre de la puerta del casillero para equilibrarme. Con una mano aun en al puerta, con desesperación me quite el buzo y la bufanda. Las tire dentro, sobre mi maleta, guarde la llave en mi bolsillo y lo cerré. Respire un par de veces hasta que me sentí capaz de caminar sin caerme en el primer paso.
Paso tras paso, muy lentamente me dirigí al baño. Con una mano cubría mi cuello y la otra la agitaba frente a mi rostro para darme un poco de viento. Seguía con fiebre, tal vez algo de agua, me refrescaría. Antes de entrar mire hacia afuera y casi me reí, de no ser por el dolor. Las ventanas estaban borrosas debido a la neblina por el frio, el cielo estaba oscuro y el ambiente casi se sentía congelado, mientras que yo, no soportaba el calor que inundaba mi cuerpo.
En el baño, camine rápido hacia el mesón de los lavabos y me apoye rápidamente contra uno para no caerme. Volví a respirar, ahora con más dificultad. Empeoraba en vez de mejorar, como siempre pasaba.
Abrí la llave del agua y lave mi rostro, dejando que mi piel absorbiera cada gota de agua. Retire la bandita de mi cuello., humedecí mi mano y la puse justo sobre la herida. Un escalofrió me recorrió haciéndome perder el control y caer al suelo. Las lágrimas vinieron de dolor. Ni siquiera podía tocar esa parte de mi cuello, porque dolía como el infierno.
Temblorosa, y con el cuello palpitante, me puse de pie. Cuando logre estabilizarme de nuevo, me vi en el espejo. El cuello enrojecido, y una ligera capa de sudor en mi frente. Mi temperatura parecía haber aumentado por mil. Las manos, frías por el agua, empezaban a sentirse más y más calientes.

-Tu: ¿Qué me pasa? -susurre mirándome en el espejo, con los ojos llorosos-.

Unos pasos detrás de mí, la entrada del baño, me hicieron saltar. Limpie rápido las lágrimas y me gire sin solar el mesón de los lavabos para no caerme. Acomode mi cabello rápido, para cubrirme el cuello y vi como esa persona empezaba a acercarse. Mi corazón se acelero cuando vi unos supras blancos. Levante la mirada recorriendo a Zayn que acababa de entrar, hasta verlo al rostro. No esperaba verlo aquí, pero de repente me sentí segura, tranquila y feliz de que fuera Zayn y nadie mas. Suspire lentamente.

-Zayn: Hola. -me saludo acercándose a mi, quedando a más de un metro de distancia-.
-Tu: Hola. ¿Qué haces aquí? no se si te diste cuenta, pero es el baño de mujeres.
-Zayn: -rio y se encogió de hombros.- Si, lo se. Pero venia a verte.
-Tu: ¿A mi? ¿por qué? y ¿Perrie? -fruncí el ceño-.
-Zayn: Porque, señorita preguntona -me hizo sonreír.- no vi a Niall por ningún lado y Louis me dijo que vendría más tarde, y como tampoco te vi con Danielle y Eleanor, supuse que estabas sola. Y Perrie, esta con Harry.
-Tu: Ohh. -Respondí sorprendida.- ¿Viniste para hacerme compañía?
-Zayn: Si. Aunque si no te gusta la idea, podría decir que vine a fastidiarte o a hacerte enojar. -me sonrió-.
-Tu: -reí.- Gracias, de verdad... pero no creo que sea... un buen momento. -dije con una mueca-.
-Zayn: ¿Por qué? -la preocupación invadió sus ojos-.
-Tu: Primero, ¿cerrarías la puerta por mí? no quiero que nadie me vea o escuche.
-Zayn: -dudo por un momento, pero después me obedeció. Fue, cerro al puerta y volvió conmigo.- no es necesario, sabes. Estoy seguro de que somos los únicos en este edificio. Todos los estudiantes están en la cafetería o afuera.
-Tu: No importa.
-Zayn: ¿Qué te pasa? -se cruzo de brazos-.
-Tu: Me siento fatal, Zayn. No se que me pasa. A penas y puedo hablar. Siento que en momentos se me dificulta respirar, me duele el cuello horriblemente, tengo mucho calor, y siento como si ardiera por dentro.
-Zayn: ¡¿Qué?! -se empezó a acercar a mi-.
-Tu: Si. Ayúdame. No se si ir a un hospital o la enfermería. -dije desesperada-.
-Zayn: -se acerco, quedando a centímetros de mi y toco mi frente.- Estas ardiendo,____.
-Tu: Lo se.
-Zayn: ¿Amaneciste así?
-Tu: Desde la madrugada. Desde las 3 o 4.
-Zayn: Pero, esto nunca había sucedido. -dijo para si mismo-.
-Tu: ¿Qué?
-Zayn: Nada. -dijo rápido-.
-Tu: -respire profundo. La cabeza seguía dándome vueltas.- No se si tenga que ver con esto. -despeje mi cuello de mi cabello y le mostré mi herida-.
-Zayn: ¿Qué te paso? -Alargo su mano hasta tocar mi cuello, sin acercarse mucho a mi herida-.
-Tu: No... no se. -Tartamudee por su toque.- ¿conoces algún insecto, una araña, o algo parecido que deje una herida así?
-Zayn: -con su pulgar trazo un circulo alrededor de esa "mordida" haciendo que el cuerpo me temblara.- Tal vez. Pudo haber sido la araña que mordió a Peter y le dio esos poderes.
-Tu: -reí.- ¿El de Spiderman?
-Zayn: -asintió, y volví a reír.- Exacto.
-Tu: Si no me sintiera tan débil, ya te hubiera golpeado.
-Zayn: -rio.- Que suerte que no puedes.
-Tu: -sonreí.- Entonces... -me recosté mas contra el mesón.- ¿Crees que tendré sus mismos poderes? -le pregunte con una ceja arqueada siguiendo su juego.- Ya sabes, lanzar telarañas, y eso.
-Zayn: Posiblemente. Pero -la diversión abandono sus ojos, y volvió la preocupación.- Mientras tanto, déjame ayudarte.
-Tu: Okei. ¿Me llevaras a un hospital?
-Zayn: Nada de eso. Yo mismo te ayudare.
-Tu: ¿Sabes de medicina? -Asintió.- Ósea, que sabes que me mordió. -se tenso-.
-Zayn: Un insecto. Estoy seguro. -dijo poco convencido-.

Examine su rostro un momento, y lo note algo nervioso. Pero en especial, realmente preocupado, por mi. En el fondo me sentido muy feliz, porque Zayn se preocupaba por mi, aunque fuera un poco, lo hacia.
Antes de poder moverme sentí como todo me daba vueltas con gran rapidez, mi cuerpo fallo y me desplome hacia el suelo, de no ser porque Zayn detuvo mi caída, al rodearme con sus brazos, me hubiera caído una vez más.

-Zayn: ¿Estas bien?
-Tu: No. -Susurre.- ¿Ese insecto es venenoso? -susurre también-.
-Zayn: No. Nada de que preocuparse.
-Tu: -apoye mi frente en su pecho mientras el se ponía de pie.- Lamento esto.
-Zayn: Yo también lamento que estés así. -dijo como si verme enferma, le causara un dolor agonizante-.
-Tu: Gracias por ayudarme.
-Zayn: Aun no he hecho nada.
-Tu: No importa. -Levante la mirada.- Gracias. -mire fijamente sus ojos y apoye mis manos en su estomago, pero un gruñido de dolor me hizo retirarlas.- ¿Qué te pasa Zayn?
-Zayn: Nada. Solo... -con delicadeza me sentó sobre el mesón.- Un pequeño accidente.
-Tu: ¿Estas seguro?
-Zayn: Si.- me sonrió para tranquilizarme-.

Me di cuenta de lo cerca que estábamos. Mis rodillas quedaban a la altura de su cintura, alcanzando a tocar su cintura con ellas, y el, estaba ligeramente inclinado hacia mi. Sin dejar de verlo, lleve mis manos a su estomago, y pase mi mano por encima de su delgada camiseta de algodón. Cuando sentí una pequeña herida, su cuerpo se tenso.

-Tu: ¿Fue grave?
-Zayn: Un poco.
-Tu: ¿Por qué sucedió?
-Zayn: Por cosas. -estiro sus manos y soltó mi cabello. Tomo la liga en sus manos, y volvió a coger mi cabello con ella pero en una cola de caballo.- Pero, créeme que valió la pena.
-Tu: No creo que algo que te dejo herido, valiera la pena.
-Zayn: Pues lo hizo. Y si pudiera, lo volvería a hacer mil veces.
-Tu: -su mirada era tan intensamente dulce y hermosa que me derritió.- ¿Pu... puedo ver? -tartamudee-.
-Zayn: -soltó una risita.- ¿Mi herida?
-Tu: Si. Ya viste la mía, seria justo. -dije tímida con la mirada en su camiseta-.

Volvió a reír y con cuidado levanto un poco su camiseta. Me quede sin aliento al ver su abdomen perfectamente formado, de un precioso tono de piel, pálido. Sin ser consiente de lo que hacia, con mi mano, lentamente acaricie su costado. Sentí a Zayn temblar bajo mi tacto. Mi mano, a comparación de su fría piel, ardía. Deslice mi mano hasta una cicatriz de tez rosada, a un lado de su ombligo. Parecía como si en ese lugar lo hubieran atravesado con algo. Me dolió terriblemente ver esa herida en el. Parecía una especie de estrella.

-Tu: Si debía valer mucho la pena. -trace un circulo a su alrededor-.
-Zayn: Si. -susurro-.
-Tu: ¿Fue por Perrie?
-Zayn: No. -aleje mi mano de el. Volvió a acomodar su camiseta.- Pero, no preguntes más de esto. ¿Si?
-Tu: Si tú quieres. -me apoye en mis manos, reclinada hacia atrás-.
-Zayn: Ahora te ayudare. -asentí-.

Se quito su chaqueta y la dejo a mi lado. Después de un "ya vuelvo" se fue. Segundos después, volvió con un pequeño botiquín.
Primero me entrego un par de pastillas para la cabeza y la fiebre. Y un par de gotas rojas.

-Tu: ¿E... es sangre? -pregunte con miedo-.
-Zayn: No. Es el extracto de una... planta solamente. Pero, te hará sentir mejor en segundos.
-Tu: ¿Cómo la conseguiste?
-Zayn: No importa. Tómatelas. -me ordeno-.

Extracto de lo que sea, tenia un sabor similar a la sangre que me causo nauseas. Después de tomarla, y hacer reír a Zayn por mi reacción de repugnancia a ellas, saco un par de toallas de papel. La primera la humedeció y la puso con cuidado en mi cuello. Según dijo, las pastillas quitarían la fiebre, pero necesitaba refrescarme para sentirme mejor. Al quitarla, la cubrió con un pedazo de gasa con desinfectante. Sorprendentemente, su toque, calmo mi dolor y ardor. Con otra toalla limpio mi frente pasándola delicadamente por ella, por mis mejillas, mi mentón. La dejo a un lado, y acaricio mi labio inferior con su pulgar, despertando los millones de mariposas dentro de mí, que se dispararon hacia mi corazón, haciéndolo latir a mil por hora. Mordió con delicadeza su labio, y mas que nunca quise besarlo. Pero no podía hacerlo. Tomo otra toalla, la humedeció y la paso por mi cuello. Cuidaba de mi tan tiernamente, como si fuera lo único y mas importante para el. Sentía como, a pesar de lo bipolar que fuera, este, era el verdadero Zayn, no como suele comportarse.
La pasaba por mi piel tan cuidadosamente, como si un mal movimiento pudiera hacer que me rompiera o desapareciera. Termino mi cuello y la paso por mis hombros y la pequeña parte de mi pecho que estaba descubierta por mi camiseta. Cada vez se ponía mas nervioso, y yo, no podía deja de verlo. No se que significaba para mi Zayn realmente, pero este, era uno de esos momentos con Zayn, en los que el mundo desaparecía para mi y el era el único, que podía y quería ver.
Levanto con delicadeza mis brazos y paso por cada centímetro de ellos otra toalla húmeda. Como un milagro empezaba a sentirme mejor. El terrible calor empezaba a desaparecer, y aunque me sentía muy débil aun, sabia solo necesitaba descansar para estar bien. Cuando termino, boto las toallas y ordeno las pastillas en el pequeño botiquín a mi lado.
Sentía no el deseo, sino la absoluta necesidad de mirarlo y no quitarle la vista de encima. Porque sentía que su aliento de vida, era mi aliento también, que mientras su corazón latiera, el mío también lo haría, que mientras respirara, yo podría hacerlo.
Mi ángel, pase lo que pase, siempre será mi ángel, para siempre lo será.
Zayn se había vuelto parte de mí. Y quería con todo mi ser tenerlo en mi vida, y no dejarlo ir, ni dejarlo a el, por nada del mundo.
Nos miramos por un largo rato. Despacio levante mi mano hasta ponerla en su mejilla. El sonrió con timidez. Acaricie su mejilla, bordee con mis dedos su mandíbula, su nariz, repase sus parpados, pase delicadamente mi dedo índice para tocar sus largas y bellas pestañas, me perdí en sus preciosos ojos. Baje la mirada hacia sus labios y volví a sus ojos, fue como si supiera que quería hacer, y con solo mirarlo supe que no podía ni debía hacerlo, ni intentarlo, resignada con mis dedos repase el contorno de sus lindos labios, lo mas perfectos. Su mentón, y de nuevo sus labios, una y otra vez, para después tocarlos con delicadeza con mi pulgar. Sentí que me sonrojaba al hacerlo, no pude evitar morder mi labio, para recordarme que sin importar cuanto lo quisiera, no debía besarlo. Igual, el tenia novia, y no podía hacerlo.
Estábamos mas cerca que antes. Mis rodillas presionaban su cintura y ahora estaba más inclinado hacia mí. Baje la mirada un momento y sentí su respiración sobre mi cabeza, moviendo ligeramente mi cabello. Levante la mirada un momento y mire sus ojos. Tenían un brillo tan hermoso, que me hizo temblar de felicidad, porque sabía que era por mí, significara lo que significara, sus ojos brillaban así por mí.
Acerque mi mano lentamente hasta su pecho. La puse justo sobre su corazón, sin dejar de mirarlo. Fue algo extraño, pero hermoso. Al poner mi mano sobre el sentí su corazón latir muy despacio, luego se detuvo por unos segundos, como si no latiera, como si estuviera muerto, pero después empezó a latir como loco. Sonreí al sentirlo.
Con mi otra mano, sin alejar esa de su pecho, tome su mano izquierda y la puse sobre mi pecho. Sonrió bellamente al sentir mi corazón muy acelerado contra su palma.

-Zayn: ¿Cómo te sientes? -susurro sin cortar nuestro contacto visual, no estábamos muy cerca, pero si lo suficiente para alcanzar a sentir un ligero roce, por su respiración sobre mi piel-.
-Tu: Mejor. Solo algo débil. -Le sonreí.- Gracias Zayn.
-Zayn: No me lo agradezcas ____. -acaricio mi mejilla-.
-Tu: Siempre te lo agradeceré. Chico inmortal -rio.- ¿No serás mi ángel de la guarda?
-Zayn: Me encantaría serlo, pero... créeme _____, que soy todo menos un ángel.
-Tu: ¿Entonces? ¿qué villano eres? -Recordé esa noche.- no me digas que eres un fantasma. -fingí terror. El rio-.
-Zayn: No lo soy. Si lo fuera, no podrías haberme tocado.
-Tu: -me sonroje.- Me alegra que no lo seas. -Sonrió.- ¿Un extraterrestre?
-Zayn: No. -lo mire detalladamente, tratando de saber que era entonces. Esta vez, no le seguía el juego, porque más que antes sentía que era verdad, y aunque pareciera muy loco e irreal Zayn no era una persona normal, lo sabía. Aunque me era imposible creer que podía ser algo... malo. Empecé a sentir frio, la piel se me puso de gallina y empecé a temblar.- Tienes frio. -Aseguro.- ¿Tienes algún suéter?
-Tu: En mi casilerro. -asintió y se fue rápido. En segundos llego con mi suéter y mi bufanda.- No te di las llaves.
-Zayn: Se un truco. -Me ayudo a poner el suéter y la bufanda.- Es un día muy frio, _____. ¿No pensaste en abrigarte más hoy? Casi esta congelando. -dijo burlonamente-.
-Tu: Tenía mucho calor. -me abrace, por algo de calor. Sin decir nada se fue y volvió rápidamente, en un tiempo record-.
-Zayn: Toma. -me dio una camisa a cuadros blancos y grises.
-Tu: ¿Tuya? -Asintió.- ¿para que? -se rio de mi-.
-Zayn: Póntela. Es de algodón, y de tela más gruesa que las camisas normales, te abrigara.
-Tu: No es necesaria. -comente tercamente-.
-Zayn: Lo es. -la paso por detrás de mi y me la ayudo a poner. Doblo un poco las mangas, porque me quedaban muy largas, y la dejo abierta. Tenía razón, me abrigo mucho-.
-Zayn: Te ves linda con ella. -dijo con una sonrisa-.
-Tu: -me sonroje.- Gracias, pero se que se te vera mejor a ti.
-Zayn: -sonrió.- No lo creo.
-Tu: ¿Perrie no se enojara?
-Zayn: No. Además nadie conoce esta camisa, así que no sabrán que es mía. -Lo mire sin entender.- La tengo guardada en mi casillero, por si alguna vez la necesito.
-Tu: Ahh. Gracias por todo, mi ángel. -sonrió ante mis palabras y lo abrace-.

Lo rodee con mis brazos y el hizo lo mismo. Su delicioso aroma me envolvió y me hizo sentir tan feliz, tranquila y segura. Cerré los ojos y me apoye contra su pecho, mientras el acariciaba mi cabellos y apoyaba su mentón sobre mi cabeza.
"Te Quiero". Pensé. "Te Adoro" "Te Necesito" "Eres parte de mi" "Alegras e iluminas mi mundo"

-Tu: ¿Alguna vez has querido algo o alguien, que es imposible para ti? -pregunte contra su pecho-.
-Zayn: -suspiro.- Si. ¿Y tú?
-Tu: También.
-Zayn: Es parte de la vida.
-Tu: Supongo. -Lo solté.- Feliz día de San Valentín Zayn. -me acerque y deposite un beso en su mejilla, le di un corto abrazo y bese su otra mejilla-.
-Zayn: -sonrió ampliamente.- Gracias. Cierra tus ojos. -me ordeno-.
-Tu: Okei. -lo obedecí entusiasmada-.
-Zayn: Estira tus manos. Y no abras los ojos hasta que te lo diga. -Hice lo que me pidió, y sentí que ponía algo frio en mis menos.- Ábrelos.-abrí los ojos despacio.- Feliz día de San Valentín ____.

Vi en mis manos una hermosísima piedra, de un rojo muy brillante en forma de corazón, no muy grande, más bien algo pequeño, perfecto para que lo acunaran mis manos. Mis ojos se inundaron al ver tan bella piedra. "Es un rubí" susurro. Jamás vi algo tan hermoso. La vi mas de cerca, la acaricie con mis dedos, se sentía fría, y frágil. Y extrañamente me di cuenta que era la piedra que vi ayer en lo que creí era un deja-vu. Exactamente la misma, solo que ahora era real, y no una imagen en mi mente. Pero, entonces ¿había sido una visión? Imposible, ¿o no?

-Tu: No debías... ¿por qué?
-Zayn: Solo quise hacerlo.
-Tu: Debió costar una fortuna Zayn. ¿Un rubí? -Asintió.- No puedo aceptarlo. -estire mis manos hacia el. El las cerró y las acerco a mí, envolviéndolas con sus manos-.
-Zayn: Si puedes aceptarlo. Quiero dártelo, y quiero que lo aceptes. No importa su valor, además, era de mi madre.
-Tu: Si es así, menos... -me interrumpió al darme un beso en la mejilla-.
-Zayn: Acéptalo, mi princesa. Y cada vez que lo veas, piensa en mí. -Dijo con mi rostro en sus manos.- Feliz día. Ese corazón tiene un significado precioso, lo sabrás mas adelante... todo a su tiempo. -Suspiro.- Seguiré comportándome así, es lo mejor, ya lo veras _______, te odio, y -cerro los ojos.- ojala no hubieras entrado a mi vida. Solo dime por favor que....
-Tu: -lo interrumpí.- Siempre estaré contigo.
-Zayn: ¿aunque te decepcione, me tengas miedo y me odies?
-Tu: Eso no pasara.
-Zayn: Si pasara ______. -Dijo seguro.- ¿aun así estarás conmigo?
-Tu: Si. -dije convencida-.
-Zayn: Aunque sea el hijo del mismísimo demonio.
-Tu: -un escalofrió me recorrió.- Si.... te lo prometo. Y gracias.
-Zayn: Por nada.
-Tu: Tu regalo es mejor que el mío. -dije guardando el corazón con cuidado en mi bolsillo-.
-Zayn: Me encanto tu regalo. -Dijo coquetamente.- ¿Vamos? -asentí. Me ofreció su mano y me ayudo a bajar-.

Salimos del baño, justamente cuando sonó el timbre para entrar a clases. Fuimos por nuestras mochilas y Zayn me llevo a mi clase. Con una hermosa sonrisa se despidió de mí y se fue.
"Se que amarte no es fácil, pero es seguro que vale la pena intentarlo."
Me dije a mi misma, sin pensar detenidamente en que pensé "amar" y no "querer" a Zayn.
El par de clases que tuve antes del almuerzo fueron muy tranquilas. No me sentía aun del todo bien, al contrario aun muy débil, como el primer día, pero solo era debilidad, nada de fiebre, o algún dolor, y mi herida no molestaba, un gran alivio.
Al inicio de la hora de almuerzo, compre una coca- cola y Niall me estaba esperando a la salida.

-Tu: ¡Niall! -dije emocionada caminando hacia el. Lo abrace.- Me alegra verte. Muchas gracias. -bese su mejilla-.
-Niall: También me alegra, y por nada, hubiera querido darte muchas mas cosas.
-Tu: No era necesario. Los chocolates están deliciosos, y lo que me escribiste... wow, fue hermoso. Muchas gracias. -volví a abrazarlo-.
-Niall: Con todo mi cariño hermosa. -Me enseño su hermosa sonrisa.- ¿Esta mejorando tu perspectiva del día de Dan Valentín?
-Tu: Esta mejorando muchísimo.
-Niall: Me Alegra.
-Tu: ¿Cómo te fue con tu padre? -caminamos hasta una pequeña mesa y nos sentamos allí-.
-Niall: Muy bien. Ya sabes, necesitaba ayuda con un par de cosas, en especial con ordenadores y cosas de tecnología, por mas que le explico como usarla, no entiende muy bien. Por suerte Eric lo esta ayudando, porque yo ya me resigne a que jamás aprenderá. -me reí-.
-Tu: Lo imagino. -Niall rio-.
-Naill: ¿Estas bien?
-Tu: -me puse nerviosa por su cambio de tema.- Si, ¿por que?
-Niall: Te noto, enferma.
-Tu: Estoy bien, no te preocupes.

Me miro fijamente a los ojos, y mas que nunca supe que lo que me dijo al conocernos, de que en mis ojos se reflejaban mis emociones, era muy cierto. Después de unos segundos se tenso, fue como si hubiera leído en ellos, que hace rato practicante sentía como si estuviera muriendo.

-Niall: No me lo niegues. Dime que te pasa ____.
-Tu: Nada. -deje de mirarlo-.
-Niall: ¿Y esa camisa?
-Tu: Umm, nada en especial... ¿te gusta?
-Niall: Es linda, y aunque es algo grande -dijo en burla.- te queda muy bien.
-Tu: Gracias. -me concentre en mi bebida-.
-Niall: Ahora si, respóndeme.
-Tu: ¿Qué? -fingí no saber-.
-Niall: Te pasó algo, porque te ves más pálida y algo enferma. ¿Qué fue?
-Tu: No tienes porque preocuparte.
-Niall: Claro que si ____. -Dijo con dulzura.- Me importas, y por eso me preocupo.
-Tu: Okei, pero no es nada en serio.

Mire hacia el frente bebiendo mi coca-cola, y sentía la mirada de Niall en mi, no descansaría hasta saber lo que paso. No quería preocuparlo, y tampoco quería decirle que estaba mejor gracias a Zayn.
A lo lejos, alcance a ver a Harry, aunque el estaba muy distraído con Perrie y no me vio, afortunadamente.
A penas fije mis ojos en el, la herida empezó a arderme. Baje la mirada, gruñí de dolor y me toque el cuello. Niall miro a Harry, con rapidez tomo mi rostro en sus manos, y vi tanta preocupación como la de Zayn en sus ojos.

-Niall: ¿Qué te pasa? -la preocupación le hizo temblar la voz-.
-Tu: Nada.
-Niall: Cuando viste a Harry, ____.
-Tu: Nada Niall. Es solo que después de ayer, me aterra. -dije sobándome el cuello-.
-Niall: Mierda. -dijo mas fuerte de lo que pretendía-.

Casi con desesperación alejo mi mano de mi cuello y quito la bufanda. Retiro levemente la venda que Zayn me puso y al ver esa tonta herida, sus ojos se oscurecieron, su lindo tono dorado, ahora se veía casi como marrón oscuro. Su cuerpo se tenso, y empezó a maldecir por lo bajo. Volvió a acomodar el pequeño vendaje, me puso la bufanda y se paro. Sus ojos tan llenos de enojo que al verlos, temías que pudiera matarte con la mirada.

-Niall: ¡Quédate aquí! -me ordeno y empezó a caminar hacia Harry-.

Fuera lo que fuera a hacer, no quería ni dejaría que Harry lo lastimara. Niall era más fuerte que él, pero no restaba el hecho de que Harry pudiera lastimarlo mucho.
Me colgué la mochila y camine lo más rápido que pude hacia ellos. No muy cerca alcance a escuchar los gritos de enojo de Niall hacia Harry, y a Harry con esa maldita sonrisa burlona en su rostro, llena de satisfacción. Parecía decir cosas para provocar a Niall, y ya lo estaba sacando de quicio. Sin saber que hacer, salí corriendo a buscar a Zayn, esperando que me pudiera ayudar. Por suerte lo encontré no muy lejos de mí. Logre convencerlo de ir conmigo e intentar detenerlos.

-Zayn: Cálmate Niall. -dijo, interponiéndose entre los dos.- y tu Harry, deja de comportante como un imbécil.
-No te metas en esto. -Dijeron al unísono.- Es mas, ya te has metido mucho. -Comento Harry con resentimiento.- Hola hermosa. -Me miro.- ¿Cómo amaneces? -se mordió el labio-.
-Niall: No la mires así idiota.- le grito y le lanzo un golpe a la mandíbula-.
-Harry: Tú no me toques. -se lanzo contra Niall, y empezaron a golpearse. Quise meterme y separarlos pero Zayn me detuvo-.
-Tu: Detenlos, por favor Zayn -le suplique. Me obedeció y los separo-.
-Zayn: Pueden conversar en vez de matarse a golpes. No te dejes provocar Niall. -dijo calmadamente-.
-Niall: ¿Como quieres que no lo haga después de saber lo que hizo? -le grito a Zayn-.
-Zayn: Esta bien. Yo me asegure de eso. -dijo nuevamente calmado-.
-Niall: No me importa. Sabes bien lo que pasara.
-Zayn: No pasara nada por un tiempo, te lo aseguro. -ante el comentario de Zayn, Niall se calmo un poco-.
-Tu: ¿De que hablan? -pregunte confundida-.
-Harry: De ti hermosa, deberías aceptar mi invitación a salir. Me encantaría volver a besarte. -Sentí que me ponía más pálida.- No puedo olvidar ese beso... no puedo olvidar nada de lo que paso ayer. -¿Ayer? ¿A que se refería?- En especial tu.... -Niall lo callo con un golpe-.
-Niall: Por favor llévatela de aquí Zayn. Tengo que solucionar esto con Harry. -él asintió-.
-Tu: No Niall. -repuse-.
-Niall: Vete con él, por favor. -me ordeno sin mirarme. Estaba concentrado en mirar fulminantemente a Harry-.
-Tu: Como quieras. -dije confundida-.
-Harry: Te veo luego linda. Sabes, eres muy hermosa...

Zayn me tomo del brazo con cuidado y empezamos a caminar. Me gire para verlos una vez más estábamos caminando, al tiempo que Zayn lo hizo y vi como Harry formaba con sus labios "y deliciosa". Se que leí bien sus labios y ese termino me aterro. Y a Zayn, no le fue nada indiferente.

-Tu: ¿A que se refería con "deliciosa"? -pregunte con temor a la respuesta-.
-Zayn: No le hagas caso, es un pervertido.
-Tu: ¿Un per...?
-Zayn: -me interrumpió.- No preguntes mas. -dijo secamente. Volvió el Zayn que tanto conocía-.

Una vez caminamos hacia uno de los jardines, nos sentamos en una silla, que quedaba algo alejada de las demás.

-Tu: ¿Me puedes explicar por que Niall estaba tan enojado con Harry?
-Zayn: No.
-Tu: -suspire.- ¿Por mi?
-Zayn: Tal vez.
-Tu: Pero Harry no me ha hecho nada. -dije, ¿O si?-.
-Zayn: Con el simple hecho de que le gustes Niall lo odiara. Se comportaría así hasta con una abeja que quiera picarte.
-Tu: No exageres.
-Zayn: No lo hago, es la verdad. Le interesas mucho, y te protegerá y cuidara de todo. Y mantendrá alejado de ti a cualquiera que sienta algo por ti.
-Tu: -me cruce de brazos.- Entonces no debe hacer mucho.
-Zayn: ¿Por qué lo dices?
-Tu: Perrie es más bonita que yo. Sus ojos azules son hermosos. En cambio yo, no tengo nada especial, así que dudo que alguien aparte de Niall, y el enfermo de tu primo se interesen en mí.
-Zayn: No sabes lo que dices.
-Tu: Claro que si. -me encogí de hombros-.
-Zayn: Eres mas linda que Perrie. -reí-.
-Tu: Ni en marte lo seria.
-Zayn: Si lo eres, créeme.
-Tu: Mentiroso. -murmure.
-Zayn: Okei. Si no me crees no lo hagas. Pero aunque Perrie sea rubia, delgada, muy linda, y tenga esos ojos azules como el mar, tú eres mucho más hermosa que ella.
-Tu: No juegues conmigo.
-Zayn: No lo hago. -dijo molesto por mi incredulidad-.
-Tu: Claro que si. ¿Cómo podría creerte que para ti yo, la chica que odias es más hermosa que tu propia NOVIA?
-Zayn: -se cruzo de brazos.- No me creas entonces. No te insistiré más. Pero si eres más linda que ella, en todos los sentidos que te imagines. -fijo su mirada al frente, y me di cuenta que lo decía en serio que si lo creía-.

Me sonroje y no pude evitar sonreír. En un impulso me acerque a el y lo abrace por un lado.

-Tu: Gracias. Perdona por dudar...
-Zayn: No importa. -dijo seco.
-Tu: Venga Zayn, no te enfades.-lo mire fijamente. Aun lo estaba abrazando y su rostro estaba tan cerca al mío. Seguía serio, y nervioso.- Zayn. -Insistí.- No te enfades.
-Zayn: No me enfado. -dijo enfadado-.
-Tu: Se que me odias, y te molesto, pero sonríe una vez, por lo menos, como si no te fastidiara. -lo mire sonriendo-.
-Zayn: -suspiro y creí que me iba a alejar de el, aun más furioso, peor no. Se giro y me abrazo también.- ¿Cómo sigues?
-Tu: Mejor. -me apoye contra el-.
-Zayn: Te veo más... animada.
-Tu: -Es porque TU me animas.- Es porque me siento bien
-Zayn: Me alegra.

Quise tomarlo de la mano e irme con el lejos, de todo el mundo. Perderme en el bosque con él para siempre, y creer que es tan posible como tanto quiero.
No lo entendía, pero tenía toda la vida para hacerlo, y descubrir al Zayn verdadero.
Lo mire con el corazón acelerado y le di un beso en la mejilla. Manteniendo mis labios presionados contra su mejilla por varios segundos. Me aleje y apoye mi frente contra el lado de su cabeza.

-Tu: Me gusta como late tu corazón. -Susurre.- Suena tan calmado y tan... lindo.
-Zayn: -sonrió.- El tuyo también. Tan lleno de vida... cada latido es como una melodía.
-Tu: -me sentí fascinada ante lo que dijo. Quería abrazarlo, besarlo y no dejarlo ir aunque mi vida dependiera de ello. Puse mi mano sobre su corazón.- Me gustaría poder escuchar tu corazón latir todo el día. -me miro con los ojos brillantes. Lentamente levanto su mano hacia mí, mientras una sonrisa iluminaba su rostro. Pero antes de cualquier movimiento, su celular sonó-.
-Zayn: Discúlpame. -me aleje de el, sentándome al otro extremo de la silla. Vi a Niall e Harry, muy lejos hablando, no tranquilamente, pero al menos no estaban golpeándose-.

Después de un par de minutos colgó.
Nos quedamos en silencio. El tierno momento de hace un rato, había desaparecido.

-Tu: ¿Quieres un chocolate? -le ofrecí después de comerme uno-.
-Zayn: No, gracias.
-Tu: Y volvió. -dije triste-.
-Zayn: ¿Quién?
-Tu: El Zayn odioso y distante.
-Zayn: ¿Te los regalo Edward? -ignoro mi respuesta. Asentí.- Con mayor razón, no quiero.
-Tu: Lo suponía. De todas formas, Perrie debió haberte regalado muchos.
-Zayn: No, realmente. Casi no me gusta el chocolate.
-Tu: Ohh. -de nuevo un silencio incomodo. Después de unos minutos sin decir nada y sin que Niall viniera.- Puedes irte si quieres.
-Zayn: -suspiro.- No te ilusiones conmigo. -dijo-.
-Tu: No lo hago. -Mentí.- ¿Por qué no? si ese fuera el caso.
-Zayn: Porque saldrás muy herida.
-Tu: A veces sientes que debes o quieres correr el riesgo.
-Zayn: Este no es el caso. No lo hagas. Ilusiónate con Niall, el es seguro.
-Tu: Lo más seguro y fácil no es siempre lo mejor, a veces puedes estar destinado a lo que crees peligroso.
-Zayn: Te lo repito, este no es el caso.
-Tu: Terminar con el corazón roto, no es nada del otro mundo.
-Zayn: Tal vez no, pero no solo hablamos del corazón... hablamos de la vida misma.
-Tu: ¿Se supone que debo entender eso?
-Zayn: Claro que no. -se puso de pie.- Hasta luego______. Cuídate.

Sin más se dio media vuelta y se fue.
"Quiero correr el riesgo de quererte e ilusionarme contigo Zayn. No me importa nada mas que tu." Quise gritarle, pero no pude.
Las siguientes horas pasaron volando. Niall volvió poco después como si anda hubiera pasado. Conmigo se comporto muy tranquilo, ni un poquito enfadado. Hablamos por un largo rato de películas, de nuestras favoritas, las que odiábamos y cosas así. Fue genial estar con el, es hermoso, cada vez me convenzo más de eso, el problema era que... no era Zaynn, y con Niall sentía un vacío, que nunca he sentido con Zayna aun que solo me diga que me odie.
Las otras clases pasaron muy rápido también, hasta que llegaron las 2 horas libres, que nos daban por ser San Valentín.
Debíamos ir todos al gimnasio. De camino me fui con las chicas, que me contaron acerca de Liam y Louis. Estaban tan enamoradas, que casi las envidio. Por fin Liam y Danielle eran novios, y se el veía tan feliz, que me alegro a mi también.
En el gimnasio, que se veía muy diferente, totalmente adecuado para este día, por cierto se veía muy hermoso, me senté junto a Niall. Encantada lo escuchaba recitar un poema muy antiguo que le encantaba. Era tan hermoso, y si estaba enamorándome de el, pero me dolía que después de hoy, sentía una conexión tan fuerte con el, algo que jamás podría romper. Una conexión que me hacia sentir que lo necesitaba para sentirme completa, porque alejada de el, sentía un vacío dentro de mi, que solo el podía llenar.
Resulto que ese tiempo era para temas del día de San Valentín, es decir, poemas, frases y escrito, en primer lugar, acerca del amor. Todos muy hermosos, algunos solo recitados, pero otros escritos por ellos mismos. Todo el mundo escuchaba cada palabra concentrado y claramente encantado por su hermosura y la forma en que lo recitaban, directamente desde el corazón. Escuche atentamente a todos con la cabeza recostada contra el hombro de Niall.
En estos momentos me sentía mucho mejor, que suerte.
Ahora algunos chicos cantarían. Igual que antes, algunos hacían covers, o cantaban hermosas melodías creadas por ellos. Quede completamente impresionada. Todos eran muy talentosos, tenían voces hermosas. El que mas me gusto, fue el cover de una chica, que canto, tocando el piano "Iris" de Goo Goo Dolls, porque me recordó mucho a Zayn, y cada palabra que cantaba me hacia pensar en el.
Me distraje un momento con Niall, riendo con un chiste que me conto, y escuche que alguien mas cantaría. La ultima persona. Cuando volví a mirar hacia el frente vi a Liam subir con una guitarra y detrás de el, Zayn.

-Tu: ¿Zayn canta? -me incline hacia a delante y le pregunte a Danielle.
-Danielle: Si. Desde hace un par de años, lo hace para este día.

Estaba muy impresionada, y me moría de ganas por escucharlo cantar.
Okei, esto era mas raro que antes, cuando ambos se sentaron en la pequeña tarima, vi la imagen exacta que vi ayer también, de Zayn cantando con Liam. ¿Otra visión? que va, no existen las visiones, debió ser solo un, o bueno, dos... ¿presentimientos?
No pude seguir pensando nada porque Zayn con el micrófono frente a el, comenzó a hablar después de haber saludado.

-Zayn: A diferencia de todos los años, esta vez quise hacer algo diferente... no hare un cover de nadie. Hoy cantare una canción que yo mismo escribí y compuse. -Todos aplaudieron muy animados.- La canción se llama "Die in your Arms" -me miro.- Espero que les guste.
susiifour
susiifour

Mensaje por susiifour Lun 10 Dic 2012, 12:01 pm

Empezó a sonar una hermosa melodía y Zayn empezó a cantar. La canción era simplemente hermosa. Me hipnotizo completamente con su preciosa voz. Cantaba tan hermoso, y era increíble que el la hubiera hecho, porque era... perfecta. Casi toda la canción, la canto con los ojos cerrados, pero cuando los abría me miraba justamente a mi.
¿Qué no me ilusione? ¿cómo puede pedirme eso? si en este momento, me hace sentir como si me estuviera cantando solo a mi, a nadie más, ni siquiera a Perri y ese es un gran motivo para ilusionarme mas con el.
Lo miraba sin parpadear. Su voz me envolvía y me llevaba a un precioso mundo en donde solo existíamos él y yo, un mundo eterno en donde todo es posible, en especial estar juntos.
Mientras cantaba era lo único que existía para mi, como si a mi alrededor todo se hubiera esfumado, incluso Niall y estuviéramos solo los dos, en este gimnasio.
Morir en tus brazos... daría todo para morir en sus brazos, porque como decía su canción, cada vez que el me toca, siento como si muriera. Y tiene razón, para mi, desde que lo conocí se me hizo muy fácil quererlo, aunque dudo que sea solo cariño, tal vez es como el canto. Me es muy fácil... amarlo. También soy egoísta, no quiero compartirlo, por eso verlo con Perrie, la chica a la que probablemente el pertenece, me rompe el corazón. Quiero tenerlo a mi lado, siempre, porque... el es lo único que necesito.
Cada frase despertaba sensaciones hermosas en mi, que me hacían desear con cada parte de mi ser que esa canción al hubiera escrito para mi. Porque yo, le dedicaría, todas y cada una de las frases de su canción a el porque lo acepte o no, así me siento respecto a el.
"Morir en sus brazos, e incluso morir junto a el" Así quisiera que fuera. Solo con el, nadie más que Zayn.
Cuando termino, todo el gimnasio estallo en aplausos. Ambos se pusieron de pie muy sonrientes. Zayn me miro, con su bella sonrisa y le sonreí de vuelta, agarrando al silla para no salir corriendo hacia el y abrazarlo, y decirle que aunque esa canción no sea para mi, porque es lo más probable ya que estoy siendo muy ilusa, cada frase se la digo con el corazón a el, porque así lo siento.
Nuestras miradas permanecieron conectadas por un largo momento, sin dejar de sonreírnos el uno al otro, pero mi sonrisa se borro cuando Perrie se acerco a el y lo abrazo y allí frente todos y como una bala directo a mi corazón lo beso. El le devolvió el beso segundos después, la tomo por la cintura mientras ella acunaba su lindo rostro en sus manos. Y la realidad me calló como un balde de agua fría sobre al cabeza. Aunque me haya mirado mientras cantaba no significaba que esa canción fuera para mi, era para Perrie, de eso no tenía duda. Obvio quiso escribirle a ella, su novia, quien tal vez es el amor de su vida, una canción en este día. Sintiendo que era a Perrie a la única que quería, no a mi, a mi... jamás. Me dolió terriblemente verlos y darme cuenta que fui una completa ilusa. Quería llorar, porque me di cuenta que Zayn JAMAS seria mío, que su lugar, su corazón estaban con Perrie no conmigo...
Dejaron de besarse y se abrazaron, vi como Perrie le decía "Gracias" y Zayn solo el sonrió y beso tiernamente su mejilla y tomados de la mano dejaron la pequeña tarima. Con el corazón doliendo como loco, tome a Niall de la mano y salimos. Ya casi era la hora de la salida, pero no quería esperar. Fuimos a su coche y le pedí que me llevara a casa. Quería tanto llorar, porque nunca seria mío, porque EL mismo se había encargado de ilusionarme hoy, de hacerme crear falsas esperanzas, y todo para que se pare frente a mí a besarse con su novia. Es un mentiroso, como lo supuse. No hay forma de que creyera que era más hermosa que Perrie, me mintió... ¿eso era parte de su juego? ssí como también su preocupación, que de seguro también fue falsa.
¿Qué quiere de mí? tal vez cree que puede controlar mis sentimientos y que como yo soporto sus cambios de animo y pase lo que pase estaré con el, el quiere solo jugar conmigo. Que yo sea un juguete para el, una distracción. Que mientras Perrie esta con Harry, el puede estar conmigo, puede comportarse como un ángel y después como un demonio y yo estaré a su lado, que puede hacer conmigo lo que se le de la gana, y como debe sentir que en verdad lo quiero como lo hago, puede aprovecharse de eso, y hacerme lo que quiera, tanto emocionalmente como física. Si es así, entonces ¿por qué aun no me ha besado? Tal vez es, porque quiere más que un beso, o que quiere que sea donde nadie nos vea, así Perrie jamás se enterara y no arruinara su "Perfecta Relación" tal vez yo creía ciegamente en el, y al final, es igual o peor que Harry. En algo se tendrían que parecer¿no? total son primos.

-Niall: ¿En que piensas? -pregunto camino a mi casa-.
-Tu: En nada.
-Niall: ¿Te pasa algo?
-Tu: No.
-Niall: _____...
-Tu: Nada, solo quiero descansar un poco.
-Niall: -pareció entenderme porque no protesto.- Okei. Pero ¿te gustaría que saliéramos más tarde? ¿en dos horas?
-Tu: Si. -medio le sonreí-.

Sin decirnos mas, me dejo en casa y se fue. Subí directamente a mi cuarto, y me tire sobre mi cama a llorar. Odiaba todo esto que estaba sintiendo por dentro, lo odiaba tanto... quería arrancarme el corazón y tirarlo a la basura y jamás sacarlo de allí. Detestaba querer con tanta necesidad a Zayn, como si ahora fuera indispensable en mi vida, y saber que jamás significare nada para el. Que tiene novia, su corazón es de otra, siempre me odiara como me lo dice, y que lo mas que llegare a ser para el, será un simple juego.
Llore por más de una hora, hasta que no quise derramar una lágrima más. No quería ver a Zayn ni en pintura, nunca mas, prefería quedarme con ese vacío dentro de mí por su culpa, antes de verlo y que maneje mis sentimientos como quiera, sin pensar en el daño que me hace.
No creí que diría esto nunca, pero odiaba a Zayn por hacerme quererlo tanto.
Niall pasó por mí y pasamos una tarde... preciosa. Primero fuimos a cine. Una película completamente romántica y hermosa. Luego fuimos a cenar a un lujoso restaurante, muy hermosos, con comida deliciosa. Nuestra mesa estaba decorada hermosamente con un ramo de rosas blancas, que Niall me obsequio. El menú fue delicioso, y el postre el mejor. Un delicioso bizcocho de chocolate con chocolate fundido en el centro, con helado de vainilla, con pequeños corazones de dulce rojos alrededor.
La velada fue inolvidable. Estaba enamorada de Niall, lo sentía muy fuerte dentro de mí, y no puedo negarlo, eso me asusto un poco.
Después de anochecer, me llevo a casa. Me ayudo a poner las rosas en agua, y las dejamos en la sala, se veían muy hermosas. Debía irse por ese tonto toque de queda. Fuimos hacia la puerta y después de agradecerle por todo con un abrazo, un beso en la mejilla y millones de "Gracias", dijo algo que no estaba lista para escuchar.

-Niall: Me gustas mucho______. No quiero asustarte, pero creo va mucho mas allá de solo decir que me gustas. Eres la chica más hermosa que he conocido en toda mi vida. Te quiero demasiado. Te robaste mi corazón a penas te vi. _____... -lo calle poniendo una mano sobre su boca-.
-Tu: No sigas por favor. Yo.... también te quiero mucho Niall, pero no estoy preparada para responderte eso, ni decirte nada al respecto. Yo.... discúlpame, pero...
-Niall: -quito mi mano con delicadeza y la tomo entre las suyas.- Necesitas tiempo. -Asentí.- De acuerdo -sonrió.- Tomate todo el que necesites. Solo quería que lo supieras. No quería guardarlo más. Pero si te hace sentir mas cómoda, olvida lo que te dije, porque cuando estés lista, con mucho gusto te lo repetiré, mil veces si quieres.
-Tu: -sonreí.- Gracias Niall. Y lo siento.
-Niall: Te quiero _____, no lo olvides, y estaré siempre que me necesites.

Sonreímos por unos segundos, y nos despedimos. Cuando estaba a punto de irse, se inclino para besarme, y no precisamente en la mejilla. Me llene de nervios, porque deseaba besar a Zayn, pero no sabia si quería besar aNiall, o bueno si lo quería hacer, pero no me sentía lista. Así que solo voltee el rostro y sus labios cayeron sobre mi mejilla. El solo rio, para mi alivio nada molesto, más bien...satisfecho. Me abrazo, beso mi frente y se fue.
Me quede en la puerta viendo como se alejaba y entre.
La noche paso algo lenta. Eric llego, le hice la cena, y aunque ya había comido, lo acompañe con una coca- cola. Le conté acerca de mi día, y me conto acerca de una chica con la que trabajaba. Se llamaba Sarah. Era tan solo un año menor que el, y hoy almorzaron juntos. Ella le gustaba mucho a Eric, porque aunque no lo acepto, tampoco lo negó, y lo supe al escucharlo hablar de ella. Me sentí mu feliz por el, porque cuando murió nuestra familia, termino con su novia por cuidarme, y me alegraba en el alma, saber que empezaba a rehacer su vida, y que mejor que una chica que le empieza a gustar para hacerlo. Me conto todo acerca de ella, y aunque me negó que fue amor a primera vista supe que era mentira, ya que la conoció en su primer día, y a penas la vio, le gusto, se le notaba. Y había hablado con ella todos los días desde que empezó su trabajo, y almorzaba por lo menso tres veces por semana con ella, me alegro y no me enfade como el creía, porque no me lo hubiera contado. Le dije que al invitara a salir, que podrían ir a cenar a algún lado, o pasar la tarde juntos. No dijo si o no, pero, se que la idea le gusto, y lo moleste por un rato para que me la presentara, después de todo Eric es mi hermano, y merecía conocer a la chica que empezaba a enamorarlo.
Como a las 22h fuimos a dormir. Eric cayo rendido, estaba muy cansado y mañana debía irse temprano así que no lo moleste.
En mi cuarto, me puse mi pijama, una blusa de tirantes negra y un pantalón, gris. Tome el cesto de la ropa sucia, junto con la de hoy, en especial la camisa de Zayn para devolvérsela mañana, baje y la puse a lavar y secar.
Al volver a mi cuarto no tenia sueño, así que me puse a adelantar algunos deberes.
Para las 23:20h, ya había terminado lo que estaba haciendo. Baje y me asegure de que todo estuviera en orden y las luces apagadas. Tome un poco de agua, y subí a mi cuarto.
Con la luz encendida me acosté en la cama, mirando hacia el techo, hasta que escuche un golpe en la puerta de mi balcón.

-Tu: ¿Qué quieres Zayn? -grite desde mi cama-.
-Zayn: ¿Puedes salir un momento?
-Tu: No. -apague la luz-.
-Zayn: _____. -suplico-.
-Tu: Ya te dije que ¡no! vete de aquí.
-Zayn: Por favor. -volvió a suplicar-.
-Tu: Vete con Perrie y no molestes Zayn.
-Zayn: Si no sales, yo mismo entrare.
-Tu: ¿romperás la puerta?
-Zayn: Si es necesario, si.
-Tu: No seas tonto y vete.
-Zayn: No hasta que me abras esa puerta, o la tumbo de una patada. -suspire y me puse de pie. Sabia que la tumbaría si lo quisiera y no quería que Eric se diera cuenta que estaba aquí, y menos quería despertarlo. Fui hacia la puerta, le quite el candado, salí, y la cerré detrás de mi.- Ya, ¿que quieres?
-Zayn: ¿Por qué estas enfadada?
-Tu: No te importa. Dime que quieres y vete. -me cruce de brazos-.
-Zayn: ¿Qué te pasa ______?
-Tu:Ya te dije ¡nada! -se quedo mirándome tratando de descubrir que tenia. No sabía que no quería verlo nunca más-.
-Zayn: _____...
-Tu: Dime a que vienes, si no quieres que te tire por este balcón. -le dije enfadada-.
-Zayn: No serias capaz. -dijo incrédulo-.
-Tu: No me retes Zayn, porque antes de que te des cuenta estarás en el suelo. -me acerque a el desafiante y lo mire mas enfadada. Claro que no lo haría, no lo lastimaría, pero no se lo diría-.
-Zayn: Okei. Vine porque quería cantarte algo.
-Tu: ¡¿Que?! ¿cantarme? ¡estas loco! no quiero que me cantes nada.
-Zayn: Hey, no te pongas así.
-Tu: Me pongo como quiero. Y ¿qué se supone que me cantaras?
-Zayn: -se encogió de hombros, claramente sorprendido por mi actitud.- Die in Your Arms.
-Tu: ¿Lo que cantaste hoy? -Asintió.- Pues no quiero que me cantes, vete.
-Zayn: Pero, en serio quiero cantártela ____.
-Tu: No me interesa, ve a cantarle a Perrie, TU NOVIA, no a mí. Además, se que se enfadara cuando sepa que le cantaste la canción que era para ella, a otra. -dije dolida-.
-Zayn: ¿Quien te dijo que esa canción se la escribí para Perrie?
-Tu: Es lo mas lógico, Zayn. O ¿me vas a decir que esa canción la escribiste para mi?
-Zayn: -se acerco a mi.- Si es así, ¿qué?
-Tu: -sin querer, pero totalmente enfadada, le pegue una cachetada con todas mis fuerzas.- No juegues conmigo Zayn. -le grite-.
-Zayn: -se puso la mano en la mejilla completamente roja por el golpe, e incluso alcanzo a quedarle un poco mi mano marcada.- ¿Cómo que no juegue contigo? -dijo tranquilamente-.
-Tu: No te hagas el que no entiende. Esta mañana te preocupas por mí, me cuidas y me ayudas, como si te importara, pero después me dices que no me ilusione contigo. Me das ese corazón, que no creo que signifique más que odio, después cantas, y me miras mientras lo haces, pero en esa tonta tarima le diste a entender que esa cancion era para Perrie, para que ahora vengas a decirme que no era para ella, y que tal vez era para mí. ¿Qué diablos te pasa? Me dices no te ilusiones, pero tu me haces hacerlo con tu actitud, es como decirle a un pájaro que no vuele, siendo que es absurdo. -Dije exaltada.- He soportado como tonta, tu bipolaridad, y he dejado que me trates como quieras, ya sea bien o mal, sin protestar, me odias, pero me proteges, no te entiendo Zayn. Creí que podría soportar esto mas, pero lo dudo... -dije al borde de las lagrimas.- No me molestes mas por favor. No puedo soportar mas nada. Quisiera que fueras siempre el mismo, no importa si me odias, o no, pero que te mantengas odiándome o queriéndome, y no un día me quieres, al otro me odias. -tome una bocanada de aire-.
-Zayn: ____... -susurro. Me tomo por el brazo con cuidado.- ¿Quieres que me aleje de ti?
-Tu: -aunque sentía que no quería verlo, ¡no!, no quería que lo hiciera.- No, Zayn. No quiero que lo hagas. ¿Pero sabes que? se que no puedo soportarlo mas, pero quiero hacerlo, y estoy dispuesta a hacerlo a pesar de todo, porque me importas. Realmente si me importas, y por eso me haces odiar completamente soportarte con gusto cada cambio de animo tuyo. No se que me pasa contigo, y no se si quiera saberlo, pero por mas enfadada frustrada, dolida, que este, prefiero mil veces seguir soportando tus idioteces, sabiendo que por lo menos te tengo a mi lado, antes que estar tranquila, y no sentirme más tan desconcertada, pero no teniéndote conmigo. Ojala me entendieras... -me acerque a la baranda del balcón y me apoye sobre esta-.
-Zayn: Te entiendo ____.
-Tu: No lo creo.
-Zayn: Pues créelo, porque tal vez no es el mismo caso, pero se que se siente. -Sentí como ponía su chaqueta sobre mis hombros para cubrirme del frio, y se paro junto a mi, mirando hacia el horizonte.- lo se muy bien. Para mi no es nada fácil ser así contigo, porque deseo ser de una manera siempre contigo, ser siempre el mismo, pero no puedo, y tal vez jamás pueda. Nunca en la vida jugaría contigo, antes me muero que hacerlo. Se que piensas que te veo como un juguete, con quien puedo hacer lo que desee, y puedo manejar su corazón a mi antojo, aun cuando tengo a Perrie, pero no es así...
-Tu: No me digas nada, no quiero escucharte.
-Zayn: Pero...
-Tu: -lo interrumpí.- Por favor no me digas nada a lo que después, con tus actos, es lo contrario.
-Zayn: Empiezas a conocerme.
-Tu: Si... -susurre-.
-Zayn: ¿Qué quieres?
-Tu: ¿A que te refieres?
-Zayn: Me refiero a ¿qué quieres entonces de mí?
-Tu: No lo se.
-Zayn: Tienes a Niall.
-Tu: y tu a Perrie, pero estas aquí.
-Zayn: -rio.- Tienes razón. Supongo, que no todo lo que puedes tener es lo que quieres.
-Tu: Si.

Me di media vuelta y me senté en el suelo, apoyada contra la pared, acomodándome la chaqueta de Zayn para que no sentir frio.

-Tu: Ya no se que quiero en ningún sentido. Quiero que te vallas ahora mismo, y me dejes sola, pero si lo haces, me sentiría tan triste, y me odiaría, por hacer que te vallas.
-Zayn: No me iré si no quieres. -se sentó frente a mi-.
-Tu: ¿Qué quieres tu de mi?
-Zayn: Pronto lo sabrás.
-Tu: ¿Mas secretos? -Asintió.- Tal vez tenias razón y nunca debí venir aquí. Debí quedarme en _____.
-Zayn: No serias feliz.
-Tu: Aquí tampoco lo soy. -Nos quedamos en silencio.- Discúlpame por la cachetada que te di, no era mi intención.
-Zayn: Esta bien. Creo que la merecía. Me alegra que te hallas desahogado por lo menos. -asentí. Doble mis rodillas y las abrace contra mi pecho, rodeándolas con mis brazos-. Ya no te puedo cantar. -comento decepcionado-.
-Tu: ¿Por qué no?
-Zayn: -estiro su mano hasta mostrarme en su celular la hora "00:06h"- Ya no es San Valentín.
-Tu: Lo lamento. Pero, si después de hoy quieres volver a verme, puedes cantarme cuando quieras.
-Zayn: Quiero volver a verte, hasta que muera... pero no debo.
-Tu: Estas lleno de secretos, Zayn.
-Zayn: ¿Eso te molesta?
-Tu: No. Me asusta un poco. Porque en realidad no se a que atenerme contigo, y tampoco... que esperar de ti.
-Zayn: -suspiro.- Así debe ser.
-Tu: -otro largo momento en silencio. Yo mantenía la mirada baja, y sentía como Zayn me miraba.- 15 de febrero. -susurre al darme cuenta que hoy era 15 de febrero.
-Zayn: ¿Qué pasa ese día?
-Tu: -me puse de pie.- Gracias por todo Zayn, en serio. Lamento haber explotado así, pero... soy humana y a veces no puedo soportar tanto. -Se puso de pie rápido.- Si no me quieres hablar por días, lo entenderé, yo tampoco querría hacerlo después de que me hallan abofeteado. -Medio sonreí.- Descansa. -me abrace a mi misma-.
-Zayn: De acuerdo. -dijo lentamente. Me acerque lentamente a el y lo abrace. Por minutos estuvimos abrazándonos el uno al otro, haciendo que el poco calor de nuestros cuerpos en ese momento se uniera-
-Tu: Me encanto tu canción. -le susurre al oído.- En mucho tiempo no me había gustado tanto una canción. Cantas muy bien. -bese su mejilla. El se mantenía quieto, allí parado, atónito por mi actitud.- Tal vez la bipolaridad es algo que se contagia. -Le sonreí.- Y Tal vez no te entiendo yo a ti, pero no quiere decir que tu si debas entenderme a ti. -sonrió. Camine hacia la puerta y la abrí.- Y el 15, fue cuando... mi familia dejo de existir.

Entre lentamente, cerré la puerta y me metí en mi cama. ¿Cómo me sentía? tan mal, confundida, desconcertada, triste, feliz, emocionada, que mi corazón se sentía tan lleno de diferentes emociones, que parecía no sentir nada, como si hubiera sido bloqueado por sentir tantas cosas.
Me aferre a la chaqueta de Zayn. Tal vez, seria lo mas cercano que podría estar de el, en mucho tiempo. Cerré los ojos, aferrándome a esta, abrazándola más a ella que a mí, dejando que su dulce y perfecto aroma me envolviera, me hiciera sentir que Zayn estaba cerca de mí. Algunas lágrimas empezaron a salir de mis ojos, y solo quise dormir, para no pensar ni sentir nada. Quería olvidar la confesión de Niall, lo que paso hoy con Zayn, que hubiera venido a verme, que me hubiera insinuado que esa canción si era para mi y no para su novia, olvidar cuanto quería creerle lo que me dijo, que no quiere jugar conmigo, y también lo mucho que odio ilusionarme cada segundo más con el, para que al final, no pueda tenerlo, y que termine sin mas que con el corazón roto.
Maldición, Zayn me gusta, me gusta demasiado... pero, ¡no ____! no pienses en el, ni en lo que sientes. No lo hagas, por tu bien... ignora esos sentimientos dentro de ti.
susiifour
susiifour

Mensaje por Vanessa. Lun 10 Dic 2012, 12:24 pm

No ignores tus sentimientos rayis! :lloro: voy a llorar :c siguelaaaaaaaaa
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por @cele2201 Lun 10 Dic 2012, 2:10 pm

que hermosoooo!! :(L): :(L): , ya quiero ver la parte en que zayn se entera que rayis es del apellido mkfgkbñlgbmlfgb esoo... jajaj me encanto este capi besos baba
@cele2201
@cele2201

Mensaje por susiifour Lun 10 Dic 2012, 3:24 pm

@cele2201 escribió:que hermosoooo!! :(L): :(L): , ya quiero ver la parte en que zayn se entera que rayis es del apellido mkfgkbñlgbmlfgb esoo... jajaj me encanto este capi besos baba

si te digo la verdad, yo aun no lose aahhaha la verdadera autora (lo hace con Justin Bieber) aun no a llegado a esa parte asi que yo tmbn estoy esperando con ansias mñn subire mas.
susiifour
susiifour

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba