O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 9 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chiquitina_14 Dom 16 Dic 2012, 1:30 pm

mas cap. porfavor :D
chiquitina_14
chiquitina_14

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 9 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Dom 16 Dic 2012, 3:47 pm

Capitulo 25:
Martes, Marzo 27/2012
Para el siguiente martes las cosas habían mejorado en cierto modo. Dani, Ele y yo volvimos a ser amigas, me acerque de nuevo a Dani el sábado. Sabia que a pesar de todo a ella también le dolía como a mí nuestra lejanía, y ya que comprobé que mi miedo por los vampiros, por lo menos con los que quería, había desaparecido, porque confiaba en ellos, decidí hablar con ella. La extrañaba mucho y el sábado pasamos un día increíble con Ele también. Me conto todo acerca de su vida como vampiro y su transformación. No fue anda fácil, pero ¿para quien es fácil despertar convertido en un monstruo con sed insaciable de sangre? para nadie, y menos para Dani que es tan sensible. A diferencia de Ele y Louis, su amor con Liam era perfectamente posible, cosa que me alegro en el alma.
Después de esa conversación con Niall, las cosas entre los dos mejoraron un poco. Desde ese martes somos más unidos. La amistad, paso a otro plano. Increíblemente a pesar del poco tiempo que llevamos de amigos, lo quiero como a un hermano... este amor por el es tan sincero y especial. Pase de estar enamorada de el a amarlo, estos sentimientos que desde el principio tuve hacia a el ahora tomaron claridad, haciéndome saber que para siempre Niall será mi mejor amigo, cada vez mas, será como mi hermano, y eso es perfecto para mi.
El domingo salimos al lago todos juntos, Niall, Dani, Ele, Liam y Louis... Zayn, hubiera querido que fuera, pero estaba con Perrie y me era imposible hacer algo. Aun así me divertí mucho con ellos. Ciertamente desde el miercoles no hablo con el y en el instituto estaba muy distante, ¿por qué? por Perrie. ¿Podría aceptar que debe estar con ella y jamás conmigo? se que no, pero intento creer que si para no sufrir tanto. También he considerado ser solo amigos... así estaríamos juntos, sin peligro... pero ser amigo es imposible cuando hay un grana mor tan real de por medio...
Llegue temprano a biología e ignore a Harry a mi lado. Por su culpa tenia dos horribles mordidas en mi brazo, que aunque sanaron en pocas horas, me dejaron una cicatriz que quedará para siempre. Me senté junto a Liam preguntándome dónde estaba Zayn no estaba aquí y en los siguientes minutos, tampoco apareció, y Perrie tampoco estaba.
La clase empezó e intente concentrarme pero no pude. Mi mente no dejaba de preguntarse donde estaba, si estaba bien, si tal vez algo el paso... en minutos estaba completamente desesperada, sumergida en mis pensamientos, tanto que no me di cuenta que el profesor me estaba hablando hasta que Liam me golpeo levemente con el codo para llamar mi atención.

-Tu: ¿Si, señor?
-Progesor: Ya que se encuentra tan distraída Srta. Coleman y que sus pensamientos le parecen por lo visto mas interesante que mi clase, valla a la dirección y pídale a la Srta. Lily los permisos y pídale a Wiliam que los firme y tráigamelos.
-Tu: ¿Permisos? -pregunte distraídamente-.
-Profesor: -el profesor negó con la cabeza, con irritación.- Si permisos. El viernes iremos al Museo De Historia Natural a las afueras de la cuidad. Ahora, póngase de pie y valla. La clase terminara en veinte minutos y quiero esos permisos aquí antes de que termine. ¿Entendió o se lo explico?
-Tu: -lo mire mal.- Entendí.

Me puse de pie y salí del salón. Camine hacia la dirección con pasos un poco rápidos. La Srta. lily, tan amable como de costumbre, me los entrego y me pidió que esperara a Wiliam un momento, ya que estaba ocupado con alguien. La obedecí y me senté en una de las sillas que se encontraban justo al lado de la puerta de la oficina. Escuche voces adentro, pero estaba muy mal escuchar con quien y de que hablaba el, era de muy mala educación y no quería ser chismosa. Me concentre en observar detalladamente la oficina, pero su voz me hizo poner toda mi atención el la conversación que se desarrollaba en la oficina de Wiliam.

-Zayn: Yaser nos pidió que viniéramos personalmente a hablar contigo, Wiliam. -dijo Zayn. Ahora entendía, había estado allí, por eso no fue a clase-.
-Wialiam: De acuerdo. ¿Por eso acaban de llegar ustedes dos? ¿estaban con Yaser?
-Zayn: Si, señor... -Yaser... también había estado con el-.
-Wialiam: Los escucho.
-Perrie: Pues... como sabrás, Zayn y yo estamos comprometidos. -dijo Perrie-.
-Wiliam: Ája.
-Perrie: Y pues Yaser y mi padre estaban pensando la fecha para nuestro compromiso, pero mas importante el lugar para realizarlo. Y como tu casa tiene el salón más grande de todas las mansiones, pensamos, que podríamos realizarlo allí. El lugar es perfecto y muy grande.
-Wiliam: ¿Comprometerse en mi casa?
-Zayn: Si. -note la amargura en su respuesta-.
-Wiliam: Por mi no hay problema. ¿Cuándo será?
-Perrie: En mas de dos meses, el 12 de Mayo. -Perrie dijo muy emocionada-.

¿Se comprometerían el 12 de mayo? era en más de dos meses, como ella dijo... pero aun así era muy pronto. No quería perderlo, y ahora vengo a enterarme de la fecha de su compromiso, haciéndome sentir que el la cuenta regresiva acaba de empezar, y lo peor es que no puedo hacer nada, aunque lo desee tanto como lo deseo.

-Zayn: Tenemos la invitación.
-Wiliam: Ya suponían que diría que si a prestarles mi casa.
-Perrie: Claro que si. -Rio.- De todas formas no podías negarte. Si decías que no, Yaser te obligaría a aceptar.
-Wiliam: Claro...
-Zayn: Lo siento.
-Wiliam: No importa. Se muy bien como son las cosas con tu padre. Y gracias por la invitación. -dijo algo enfadado.- ¿Algo mas?
-Perrie: Pues...
-Zayn: Nada más por ahora si pasa algo mas, te avisare. Gracias Wiliam.

Si dijeron algo mas no escuche. Su compromiso ya era un hecho y eso destrozo mi corazón. Mi Zayn, más imposible que antes y que nunca.
Me gire hacia la puerta cuando escuche que se abría. Al mirar vi a Perrie salir tomada de la mano de Zayn y muy sonriente. Se giro hacia el y lo beso.

-Perrie: Nos casaremos, mi amor. ¡Que emoción! -dijo ella entusiasta-.
-Wiliam: Es solo su compromiso. -dijo cuando se dio cuenta que yo estaba allí-.
-Perrie: No importa. Una vez os comprometamos solo faltaran meses para casarnos. -casi grito y volvió a besarlo-.
-Wiliam: ¿Que se te ofrece _______? -pregunto con la intención de hacerlos separar.-

Zayn me miro con los ojos tan dolidos al darse cuenta que escuche lo que dijo Perrie. Cuando pude contener las lagrimas me puse de pie y camine hacia Wiliam.

-Tu: Necesito por favor, firmes estos permisos.
-Wiliam: Claro. -El tomo.- Ya te los devuelvo.
-Tu: Claro. -Dije. Wiliam entro e iba a seguirlo pero Perrie me detuvo.
-Perrie: Ves, _______. Zayn y yo nos comprometeremos. Si fueras como nosotros estaría encantada de invitarte, pero como no eres más que una humana, no puedes ir. O a menos que quieras ser el platillo de cientos de vampiros.
-Tu: No me importa, Perrie. -dije con tristeza-.
-Perrie: Zayn y yo seremos esposos.
-Tu: ¿Qué pasara con Harry?
-Perrie: -se encogió de hombros.- No importa.
-Tu: Aja. -me cruce de brazos-.
-Perrie: Seremos tan felices. Y lo mejor, Zayn se olvidara de ti. -No dije nada.- es lo mejor. Así Harry podrá hacer lo que quiera contigo, morderte, matarte. O bueno, todo lo que quiera hacerte.
-Zayn: Cállate. -le ordeno-.
-Perrie: ¿Por qué? ________ es su juguete, ¿que tiene eso de malo?
-Zayn: No es un objeto.
-Tu: Claro que no lo soy. -Dije.- No tienes derecho a decir que soy un objeto, y menso cuando tu eres así...
-Perrie: ¿Cómo?
-Tu: Amas a Harry, pero aun así, en vez de luchar por el, prefieres casarte con Zayn. Eso solo hace pensarHarry no es más que un juguete para ti.
-Perrie: Conmigo no te metas, niña.
-Tu: Lo hago si quiero. -me le enfrente.- Si fueras capaz de aceptar que amas a Harry el no me utilizaría. Sabes... aunque Harry es un monstruo ahora veo que tu eres peor. Una cobarde que no es capaz de luchar por lo que en verdad quieres, y que solo quiere a Zayn por lo que pueda darte. Una interesada.
-Perrie: No me hables así. Por lo menos yo si tengo familia, no como tu, una huérfana. Apuesto a que tus padres se mataron solamente para no volverte a ver nunca. Deben estarse revolcando en el infierno al ver la hija que tienen... deben estar tan avergonzados de ti, al saber que te metiste con un chico que tiene novia, que se casara con ella. Como toda una cualquiera.

Indignada me acerque a ella y la abofetee. Su mejilla por un segundo se torno roja y sus ojos brillaron con furia. Se lanzo hacia mí, pero Zayn fue mas rápido y se interpuso entre nosotras. Se paro delante de mi, protegiéndome de ella.

- Zayn: Si llegas a tocarle un pelo por lo menos, te arrepentirás Perrie, te lo aseguro. -dijo furioso-.
-Perrie: No te atreverías.
-Zayn: Claro que si.
-Perrie: Yo tampoco estoy sola. -dijo desafiante-.
-Zayn: ¿Llamaras a Harry?
-Perrie: ¿Lo dudas? -y como por arte de magia Harry apareció en la entrada-.
-Harry: ¿Qué pasa, Perrie?
-Perrie: Calma a tu juguete si no quieres quedarte sin ella.
-Zayn: No te le acerque Harry o no respondo.
Harry: -rio.- ¿Te importa tan poco __________ que estas dispuesto a pelear por ella conmigo para que tu padre lo sepa?
-Zayn: No me interesa.
-Harry: ¿Qué será mejor, mi vida? -se dirigió a Perrie.- Herir a _________ o a Zayn.
-Perrie: Me da igual. -¿Le daba igual? se supone que es su novio... y ¡le da igual! que basura.
-Harry: -saco una daga del bolsillo.- _______... Zayn. Umm...

Perrie se paro justo detrás de mí en segundos. Rápidamente Harry jalo a Zayn hacia el y a la velocidad de la luz la daga reposaba en su hombro.
Con rabia Ian saco la daga de su hombro e intento clavársela en el pecho. Trataba de hacer que Perrie me soltara, peor no lo lograba. La golpee con el codo en el estomago y mordí una de las manos con las que me retenía y me soltó. Me metí entre ellos dos. Harry lanzo con fuerza de nuevo la daga sin importarle que yo estuviera allí y sentí una punzada en el pecho. Mire hacia abajo y vi con horro que Zayn alcanzo a meter su mano y esa daga la había atravesado por completo, causando que apenas la punta alcanzara a clavarse en mi pecho superficialmente. La mano de Zayn sangraba a mares. Satisfecho, Harry retiro su daga y sin importarles absolutamente nada, se acerco a Perrie y la beso, como ella estaba besando a Zayn hace un rato. Y en un parpadeo desaparecieron. Tome su mano entre las mías y la cerré en un puño. Sin decirme nada, con la mirada encendida por la rabia y furia. Se zafo de mis manos y toco el pequeño corte en mi pecho que también sangraba. Dejo caer unas gotas de sangre en su mano sana, y la unto en mi herida. Atónita vi lo que hizo y me sorprendí al ver que su sangre en mi herida, empezaba a curarla, y en segundos no quedaba ni un pequeño rasguño. Asombrada vi lo que hizo, peor su mano sangraba mas que antes. No pude decirle nada, porque salió corriendo de allí a toda velocidad. Wiliam salió con esos permisos y volví al salón, pero hecha un completo lio. Me dolía tanto ese compromiso, quería salir de aquí y llorar hasta quedarme sin lagrimas, creer que si podía hacer algo para evitar ese compromiso, pero es imposible. Aparte me estaba muriendo de preocupación por Zayn. ¿Se sanara pronto y estará bien? ojala si, aunque en fondo lo dudaba, porque si esa daga era tan fuerte como para atravesar su mano, debía ser muy peligrosa para el.
Le di esos permisos al profesor, tome el mío y el de Zayn y salí corriendo a buscarlo. Lo llame pero no contestaba y empezaba a preocuparme. Llegue a mi casillero y me senté en el suelo. Las lágrimas aparecieron en segundos. ¿Estará bien? y maldición ¡se comprometerán! estarán juntos para siempre, y ¡no puedo hacer absolutamente nada! ¿como luchar contra eso? ¡¿cómo?!

-Zayn: ¿Estas bien? -me pregunto desde su casillero. Levante la mirada, y sentí un gran alivio al verlo-.
-Tu: Si, ¿y tu? -ni siquiera trate de limpiar mis lagrimas porque aunque lo hiciera no dejarían de salir-.
-Zayn: Si.
-Tu: Déjame ver tu mano.
-Zayn: Esta bien. Ya sano. -se entretuvo en su casillero. Me puse de pie y me pare a su lado. Tome su mano y la observe-.
-Tu: ¿Bien? apenas y te ha sanado, Zayn. -dije aterrada al ver la herida de la daga aun reciente, a duras penas ya había dejado de sangrar. La acaricie con cuidado con el dedo.- ¿Te duele?
-Zayn: Un poco. -llevo su mano a mi pecho.- ¿Y tu herida?
-Tu: Tu sangre la curo por completo. Gracias. -Le sonreí.- ¿Por qué no has sanado? ¿que tenía esa daga?
-Zayn: Era de hierro, y como las estacas nos afectan mucho.
-Tu: -suspire.- Maldito Harry.
-Zayn: No maldigas, mi vida. Eres muy dulce como para hacerlo.
-Tu: -reí.- Gracias, mi ángel. Y tú eres muy perfecto como para tener esa vida.
-Zayn: - limpio mis lagrimas.- No soy perfecto.
-Tu: Para mí si lo eres. -entrelace nuestros dedos-.
-Zayn: Lo lamento tanto.
-Tu: Yo también. Pero... así son las cosas y no podemos cambiarlas.
-Zayn: Lo se. -me miro fijamente-.
-Tu: ¿Podríamos evitar tu compromiso con ella si yo fuera vampira?
-Zayn: -me miro sorprendido.- ¿Tu... vampira?
-Tu: Si. Si así lograra evitarlo, me transformaría...
-Zayn: Aprecio mucho eso, hermosa. Se lo que sientes por los vampiros y se que no es fácil decir esto... pero no puedes hacer nada, ni vampira ni humana. Solo seria posible si fueras hija de vampiros. Y es imposible -suspiro.- así que no podemos hacer nada. -Acaricio mi mejilla.- ¿Por qué llorabas? -limpio mi ultima lagrima-.
-Tu: -hice una mueca.- porque estaba preocupada por ti, pero mas que todo por tu compromiso... duele tanto. -susurre-..
-Zayn: A mi también me duele, mi princesa... pero hay algo bueno en eso. -trato de sonreír-.
-Tu: ¿Qué?
-Zayn: Estaré atado de por vida a Perrie, para siempre... y siempre pensare en ti, cada segundo, minuto, hora, todos los días. Pero tu mí querida princesa -beso la punta de mi nariz.- eres libre. Eres humana y tendrás una vida normal... podrás encontrar a algún chico y ser feliz con el, casarte, tener hijo, envejecer... morir...
-Tu: ¿Cómo me dices eso, Zayn?
-Zayn: Es la verdad, mi princesa. -dijo suavemente-.
-Tu: -me aleje de el.- No es la verdad. ¿Como crees que puedo si quiera considerar estar con alguien que no seas tu? es imposible, prefiero morir. Cuando te conocí sentí que naci para conocerte y encontrarme contigo, que uno de los motivos de mi vida era ese, y aun lo creo, y tú vienes a decirme esto. ¿Es lo que quieres? -grite.- no se como vivir sin ti. Desde que te conocí me es imposible pensar en un mundo sin ti, por que eres parte de mi, Zayn.... y aunque tengas que casarte con Perrie, solo te voy querer a ti, para siempre. No quiero una vida sin ti...
-Zayn: Es lo mejor, _______... la única forma de que pueda soportar esto, es saber que tú eres feliz...
-Tu: ¿Alejándome de ti?
-Zayn: No...
-Tu: Claro que si. ¡Alejándome de ti! ¿para que luchar por lo nuestro si me dices que consiga a a otro a quien querer? eres un idiota.
-Zayn: _______, no te enojes.... estoy diciendo la verdad, y lo sabes.
-Tu: No lo se. -Volví a gritarle.- Nunca seria feliz sin ti.... ¡nunca! prefiero vivir con un amor secreto contigo aunque con eso arriesgues todo, a estar con otra persona lejos de ti, ¡sin ti! pero si eso es lo que quieres, ¡te dejare de una vez y no te molestare mas la vida!
-Zayn: ¡No es lo que quiero ni me molestas la vida! -Casi grito.- Eres mi vida... tú la alegras.
-Tu: No importa. -me quede callada y me recosté contra el casillero de Zayn-.

Suspiro enojado y frustrado, le di ese inútil permiso y fue a su casillero, lo dejo allí y saco un libro, lo guardo en su mochila y cuando saco el otro se callo algo al suelo. No se dio cuenta, así que me incline y lo recogí, era un sobre.
El papel era delicado, elegante y hermoso. De un tono dorado suave, con una delicada cinta roja de tela atravesándolo. Deshice el lazo de la cinta y abrí el sobre. Saque la tarjeta de tamaño mediano que en este estaba, del mismo papel, con letra elegante, delicada y para mí difícil de leer que decía:

"Por siglos hemos esperado la unión de dos de los hijos de los vampiros mas importantes de nuestro continente. Un compromiso que unirá nuestro mundo, fortalecerá nuestros lazos y dará la bienvenida a una nueva etapa para los vampiros... no nos veremos obligados a seguir lleno de un lugar a otro, de no tener una cuidad establecida para nosotros, de ser como los sucios humanos nómadas, de país en país... eso se acabara. Esta unión, seguida por el gran poder que recibirán nuestra pareja, y sus padres, en especial nuestro querido líder, nuestro rey, Yaser Van Rosenberger, conquistaremos una gran parte del mundo de los humanos, nos adueñaremos de todo un país, en donde los vampiros reinaran, desplazando a los humanos... nuestra raza perdurara, tendrá el poder que siempre mereció, y los humanos no tendrán más opción que servirnos...
Por ello, yo, Yaser Van Rosenberger, y mi amada esposa Tricia Van Rosenberger, estamos complacidos y muy felices de anunciar el compromiso de nuestro hijo, Zayn Van Rosenberger, con la preciosa Perrie Hayden, hija de mi querido amigo y consejero, subdirector de la Junta de Vampiros Americanos, Alexander Hayden y su esposa Debbie Hayden, el 12 de Mayo del presente año, en Mansions of the Cross, en la mansión de Wiliam Herring, director del Instituto e importante miembro de nuestro clan.
Nuestro mundo, gracias a estos jóvenes se consolidara. Una nueva etapa de poder, mando y conquista legara a nosotros gracias a este matrimonio, que se realizara el próximo año por varios motivos, pero que una vez, el compromiso se realice, el matrimonio será solo un paso, para llegar a la cima."

No sabía que me dolía más, que Zayn fuera a casarse con Perrie o que deba estar con ella para siempre siendo infeliz, cumpliendo lo que su padre le ordeno hacer sin que importara lo infeliz que seria hasta que muera, si lo hace. Ese permanente dolor se intensifico y una lágrima se me escapo.
Antes de mudarme no creía en el amor, pero Zayn me ayudo a hacerlo y a descubrir cuan intensa y sinceramente se puede amar a alguien, que estamos hechos para otra persona, el amor de nuestras vidas, nuestra otra mitad, alguien que desde siempre ha sido y será parte de nosotros, eso y mucho mas es Zayn para mi, si, el amor puede ser perfecto y lo mas hermoso que existe, pero también es lo peor cuando no puedes estar con quien amas y prefieres morir, cuando aunque sea para ti, no pueden tener nada, no pueden estar juntos... simplemente no pueden nada.
Me obligue a no derramar ni una lágrima más aunque por dentro no dejaba de llorar.
Le entregue el sobre a Zayn y me dirigí a mi casillero.

-Zayn: _____... -dijo suavemente-.
-Tu: -me gire hacia el.- Sabes Zayn, te quiero con todo mi alma. Eres muy importante para mi, pero aunque había decidió luchar por lo nuestro, viendo eso -señale esa tonta invitación.- no se si sea capaz de soportar que al persona que quiero no pueda estar conmigo aunque sea para mi, que un mundo entero se ponga a lo nuestro y si me arriesgo terminare muerta... -suspire y los ojos se me inundaron.- De verdad lo lamento -las lagrimas empezaron a salir de mis ojos-.
-Zayn: No, _______... por favor. -dijo con la voz quebrada-.
-Tu: Te quiero, para siempre lo hare... pero no puedo. Eres el amor de mi vida y siempre lo serás, pero tal vez tu si debas estar con Perrie y yo... con alguien más. Siempre te pensare Zayn, jamás te olvidare, porque.... me enseñaste a creer en el amor y en todo lo que consideraba imposible -estaba llorando.- cambiaste mi vida, y por ti jamás seré la misma chica que era antes. No se si me mudare de nuevo, no se que hare ni que pasara, solo se que, esto es mas fuerte que yo, y que no puedo... no pienses que soy una cobarde, por rendirme sin luchar, pero... ¿para que luchar si ambos sabemos que no servirá de nada, porque no nos traerá más que desgracias? en verdad perdóname... pero es mejor que nos alejemos, que mantengamos nuestros caminos alejados del otro por nuestro bien. -me acerque a el hecha un mar de lagrimas, con al voz saliendo débilmente puse mi mano temblorosa en su mejilla, con el alma hecha pedazos por las lagrimas que contenía en sus ojos.- lo que más deseo en todo el mundo es que seas feliz, por eso te suplico que busques la forma de ser feliz con Perrie... es lo único que te pido, se feliz, mi vida. -le di un lento beso en la mejilla y me aleje de el. Limpie la lagrima que se le escapo que se sintió como un cuchillo clavándose en lo más profundo de mi corazón causándome un dolor mas grande que el que ya sentía. Di tres pasos atrás, camine a mi casillero, tome mis cosas, lo cerré y a casi un metro de el dije:- Te Amo Zayn. -me di media vuelta y salí corriendo-.

Agarre con fuerza mi mochila y salí corriendo. Había pocos estudiantes, así que me fue más fácil irme del instituto sin llamar mucho la atención.
Jamás me sentí así... tan mal, destrozada, dolida, desecha, con el alma y el corazón hecho pedazos, y cada pedazo sangrando en mi interior. ¿Hice bien? no lo se. Creo que si... acabo de alejarme de Zayn, para siempre, dejando un inmenso vacio dentro de mi, sintiéndome como una muerta en vida, quiero morirme porque sin el no quiero seguir, no quiero nada... mi corazón sangra por mi estúpida decisión, pero se que es lo mejor. No puedo poner en peligro a Eric, no quiero que Zayn sufra como lo hará si me quedo a su lado, no quiero que vea como su padre me matara si se le da la gana, no quiero que sufra tanto, no quiero que lo lastimen, que se enfrente a todos por mi, no quiero nada, nada.... solo lo quiero a el y... ya no puedo tenerlo mas, porque la vida me obligo a alejarlo, porque el mundo parece odiarme y no quiere que sea feliz...
Corrí hasta llegar a casa. Entre y tire mi mochila, subí hasta el cuarto de Eric, me encerré allí, me metí en su cama, abrazando una almohada y deje que el dolor me invadiera por completo, sin dejar de llorar... simplemente muriendo del dolor allí tendida.
Abrí los ojos, porque me había quedado dormida y me encontré con Harry mirándome desde la esquina del cuarto. Pero esta vez no sentía nada al verlo, ni miedo, ni ira... nada.

-Harry: Por fin despiertas, hermosa.
-Tu: ¿Qué quieres? -pregunte débilmente-.
-Harry: Ya se lo que hiciste.
-Tu: ¿Y?
-Harry: -se sentó a los pies de la cama.- Entiendo tu dolor.
-Tu: No lo haces.
-Harry: Para mi tampoco es fácil saber que Perrie se casara con Zayn. Como tu a el, yo la amo con todo mi ser, aunque sea un demonio, la amo y haría todo por ella...
-Tu: Tú puedes hacer lo que quieras, yo no.... tu puedas estar cerca de ella, si yo me acerco a Zayn, me mataran, y también a Eric.
-Harry: Pero ya decidiste alejarte de el.
-Tu: ¿Y? -dije cortante-.
-Harry: ¿crees que intentara acercarse a ti?
-Tu: No lo hará. Si yo dije que nos alejáramos, el respetara y cumplirá eso. -suspiro pesadamente.- ¿Por qué estas aquí?
-Harry: -me miro fijamente, y el Harry comprensivo que veía en sus ojos hace un rato desapareció dando paso de nuevo al Harry malvado de siempre.- No quiero problemas y menos ahora. Y esto nos conviene a los dos. Tal vez mas adelante te deje en paz, pero no ahora, eres mi única distracción. Al menos tu morirás algún día y no sufrirás mas, pero yo, viviré para siempre como ellos para verlos juntos. Seguirás siendo mi juguete, pero como nuestro secreto. Suena... muy mal, lo se, pero ¿prefieres dejarme hacer lo que quiera contigo a las buenas, o decírselo a Zayn y que se enfrente a todos por ti, para que ambos terminen más mal de lo que ya están?
-Tu: Quieres decirme que acepte ser tu juguete en secreto, y no diga nada, para no traer más problemas.
-Harry: Exacto. -Sonrió.- y así todos ganamos. Zay no sabe y no se enfrentara a nadie, permaneciendo lejos de ti, yo me distraigo contigo y evito acercarme a Perrie, porque también me prohibieron acercarme a ella...
-Tu: ¿Qué gano yo? -lo interrumpí-.
-Harry: El placer de ser mi juguete. Ser mordida no es nada común, lo sabes... las sensaciones que experimentaras serán como una droga para ti, te harán olvidar todo ese dolor y disfrutar ser mordida, una y otra vez...
-Tu: No me interesa. -me puse de pie-.
-Harry: -rio.- se que si... si no aceptas -se paro frente a mi.- le inventare a Yaser que Zayn y tu salen en secreto, es mentira, si... pero el no lo sabe y no lo sabrás, creerá lo que le digo y te matara. Ah, y a tu amado Eric. Así que acepta ser mi juguete o acepta la muerte para ti y para el, haciendo que tu sacrificio de alejarte de Zayn, halla sido en vano e inútil.
-Tu: -debía aceptar, era lo mejor... no importaba lo que me hiciera, en tanto Zayn y Eric estuvieran a salvo.- Acepto con una condición.
-Harry: -sonrió victorioso.- Te escucho...
-Tu: -respire profundo y me aleje unos pasos de el.- Solo me morderás... donde quieras y como quieras, pero solo beberás mi sangre, seré quien te de toda la sangre que necesites, pero nada mas...
-Harry: -rio ruidosamente.- Entiendo, solo puedo beber tu sangre, nada mas... nada que involucre tu cuerpo para otro uso, para el uso mas deseado por los humanos -recorrió mi cuerpo con una mirada pervertida.- es una lastima, pero acepto... para un vampiro es mas tentadora la sangre que el cuerpo... acepto tu condición, es un trato. -estiro su mano y la tome con desconfianza. Me jalo hacia el y me rodeo por la cintura, con su otra mano tomo mi rostro por la barbilla y me beso a la fuerza, devorando mis labios con agresividad. Se alejo en minutos, asquerosos minutos con esa sonrisa triunfante en su rostro.- No usare tu cuerpo como no quieres, pero no dijimos nada de tus lindos labios. -Mordió mi labio inferior hasta hacerlo sangrar y empezó a succionar mi sangre.- Tu sangre es -sus ojos negros empezaron a brillar por la sed.- el mas delicioso manjar que he probado y que existe para mi. Empecemos con el juego, hermosa...

Me soltó y me empujo a la cama, quede acostada en ella y el de un salto estaba sobre mi, en menos de nada sus colmillos atravesaron mi cuello... el dolor de sus colmillos perforando mi piel era dolorosamente agradable, aunque dolía era tan increíble sentirlo. Empezó a beber mi sangre, succionando con poca fuerza y mi cuerpo se relajo. El dolor empezaba a hacerse a un lado por el increíble placer que sentía, casi como el que estaba sintiendo Harry. Cuando Niall me mordió, no pueda negar que me encanto lo que sentía, pero el dolor y las circunstancias fueron terribles, pero esta vez... ya sabiendo como se sentía y viendo que acepte a que me muerda cuando quiera y no puedo hacer nada, mi cuerpo, pensando por si solo se dedico a disfrutar como Harry lo hacia. Deje que mi mente volara y mi cuerpo, cada parte de el se dejara llevar por este delicioso placer. Sus labios en mi cuello se sentían como un cubo de hielo, y sus colmillos clavándose cada vez mas a fondo dolían como dos clavos, pero era el tipo de dolor que te gustaba, tanto, que me hizo llevar mi mano a la nuca de Harry para empujarlo más contra mi, clavando mas a fondo sus colmillos en mi cuello. Succionaba y sentía como la vida empezaba a abandonar mi cuerpo, tenia razón, era como una droga... me sentía en las nubes... empezaba a quedarme inconsciente y a alucinar, me debilitaba cada segundo mas y mas, hasta que quede inmóvil, sin fuerza, sin aliento, a punto de desmayarme, o tal vez morirme, y justo ahí Harry se alejo. Me sonrió, con la boca llena de sangre, sus ojos en segundo pasaron de negros a dorados de nuevo. Uso su lengua para limpiar la sangre de sus labios, se inclino hacia mi cuello, y con su lengua limpio la poca sangre que aun salía de los pequeños orificios. Su lengua fría y suave, contra mi piel me estremeció e hizo jadear. Me observo por segundos en los que luche para recomponerme y me beso, esta vez con tanta dulzura como le fue posible, sentí en mi boca el sabor de mi sangre, pero esta vez no fue tan repugnante, fue aceptable. Se puso de pie y me tendió la mano. Al ver que estaba muy débil como para hacerlo, me alzo en sus brazos y acomodo en la cama, me cubrió con las sabanas y se sentó a mi lado.

-Harry: No es tan malo, ¿verdad? -acaricio mi frente-.
-Tu: Si... -susurre-.
-Harry: Hare que esto sea lo mas agradable para ti _________. -No dije nada.- Me voy... te veré... -se puso de pie.- cuando tenga sed. -me guiño el ojo y se fue-.

Si antes me sentía muy mal, ahora me sentía peor... en parte por haber aceptado ser usada así por Harry, y también porque, mientras el bebía mi sangre, pude sentir lo que el sentía, ese desgarrador dolor que lo mataba cada segundo más de saber que su gran y único amor, Perrie, se casaría con la persona que mas odiaba en el mundo, con Zayn. Y pos su satisfacción, no solo por beber mi sangre, que tanto codiciaba, también porque... aunque esto fuera a ser un secreto, amaba la idea de estar lastimando al amor de Zayn, como venganza a todo lo que el le ha hecho...
Mareada, débil, dolida, queriendo no pensar en nada cerré los ojos, puse mi mente en blanco para no pensar en el dolor de mi cuello, el hambre que sentía, el dolor de mi alma, mi corazón destrozado... y me obligue a dormirme hasta que lo logre...

Última edición por susiifour el Dom 23 Dic 2012, 5:21 am, editado 1 vez
susiifour
susiifour

Mensaje por Sophie_Malik Dom 16 Dic 2012, 4:51 pm

Siguela porfa! Moriré si no sigues soy nueva lectora y amo tu novela :D
Sophie_Malik
Sophie_Malik

Mensaje por @cele2201 Dom 16 Dic 2012, 7:29 pm

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(L): porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lloro:
@cele2201
@cele2201

Mensaje por susiifour Dom 16 Dic 2012, 10:59 pm

Sophie_Malik escribió:Siguela porfa! Moriré si no sigues soy nueva lectora y amo tu novela :D

bienvenida sophie :D
susiifour
susiifour

Mensaje por AlisonPaige Lun 17 Dic 2012, 5:16 pm

OMG!!!! NO PUEDO CREER DE TODO LO QUE ME PERDI, MALDITA MATEMATICAS!!!!
Perdon, no se si te acordas de mi (No creo) pero yo leia esta novela, la leo hasta ahora. No me daba tiempo de leer ni nada por que me quedo una materia este verano y me interné en la profesora particular, y todavía no rendí, digamos que estoy por acá clandestinamente por que debería estar estudiando. Anyway. AME CON TODO MI SER ESTA NOVELA Y LA TENES QUE SEGUIR, YAAAAAAAAA!!!!!!
Besos!!!!!
PD: A partir del viernes voy a pasar mas seguido, que es cuando rindo
AlisonPaige
AlisonPaige

Mensaje por @cele2201 Mar 18 Dic 2012, 1:14 pm

cuando subes???????
@cele2201
@cele2201

Mensaje por susiifour Mar 18 Dic 2012, 1:16 pm

A respuesto de @cele2201 y ya para todas :

SUBIRE MAÑANA, HOY NO PODRE YA QUE TENGO QUE ESTUDIAR PARA EL EXAMANEN DE RECUPERACION QUE TENGO MAÑANA Y TENGO QUE APROBARLO SI O SI !

siento dejarlas mucho tiempo con intriga pero no puedo hacer más... pero =mente intentare antes de irme a dormir aver si puedo.
susiifour
susiifour

Mensaje por @cele2201 Mar 18 Dic 2012, 5:09 pm

Aaaa okk
@cele2201
@cele2201

Mensaje por susiifour Miér 19 Dic 2012, 2:39 pm

Capitulo 26:
Jueves, Marzo 29/2012
No se si me alegra o no que falte solo un dia para la visita al museo. Es genial, supongo... porque no tendré que asistir al instituto, y estando allí me distraeré y podre pensar en muchas cosas, pero detesto la idea, porque estaré con quienes menso quiero estar: Zayn, Harry y Perrie.
Han pasado 2 días desde que supe acerca de ese compromiso, desde que decidí alejarme de Zayn y tuve que aceptar ser el juguete de Harry por nuestro bien. Estos días han sido un infierno, pero también han sido hermosos... las horas en el instituto son aceptables gracias a Ele, Dani, Niall y Louis. Almorzamos juntos a diario y la aspamos increíbles. Saben lo que paso con Zayn y agradezco que no toquen el tema, pero no saben lo de Harry y es mejor que no lo sepan nunca. Louis estuvo algunos días con nosotros, pero la mayoría estuvo con Zayn, quien más lo necesitaba en este momento. Y me sorprendió gratamente que Dani, Niall y Louis decidieran ayudar a Zayn también. Hasta donde se, en las noches, todos se reúnen y están juntos hasta el amanecer, y se han vuelto muy buenos amigos. Me alegra mucho, por todos. Zayn dejo de cuidarme en las noches, y me alegra porque desde el martes no hablamos, no cruzamos miradas, no nada.... somos como dos desconocidos, que solo comparten el instituto. Me mata estar lejos de el, pero lo que me da fuerza para soportarlo es verlo sonreír. Ha aprendido a tomar bien su relación con Perrie e increíblemente, como dijo Liam, Perrie le ha mostrado su mejor lado a Zayn, cosa que a el le agrada, además de la gran fuerza y sincera amistad que los demás le brindan que lo alegran... solo eso he necesitado para estar bien en estos días... quiero que sea feliz, no importa como o con quien mientras sonría y se mantenga alegre... lo sigo amando, más fuerte, más sinceramente, mucho más...
Y ha sido un infierno, porque casi a diario Harry me muerde. No me opongo porque tal y como acordamos las cosas han funcionado a la perfección y no pienso arruinar todo. Me ha mordido en los brazos, y hombros, me alegra haber logrado por lo menos que de las 7 veces que me ah mordido, en 4 de ellas halla bebido mi sangre sin sus colmillos, es decir, los clavaba en mi piel para que al sangre fluyera, pero la bebía succionándola únicamente con sus labios alrededor de mi herida... es mejor, menos doloroso, pero igual de placentero. Aunque me siento como un objeto, un juguete como me llama el, me agrada que me muerda, porque mientras bebe mi sangre me olvido de todo, y he llegado a tal punto de tener alucinaciones, hermosas y perfectas, en donde Zayn y yo somos felices, podemos estar juntos y nada se interpone entre nosotros. Como una droga, que te hace olvidar todo y te hace sentir feliz, así me sucede... pero las cicatrices en mi piel son espantosas, las odio... debo cubrirme más de lo normal para que nadie se de cuenta de lo que esta pasando. Eso me preocupa, también el hecho de si podre o no resistir a que Harry beba mi sangre con tanta frecuencia. Temo que mi cuerpo no pueda producir mas sangre o que el veneno llegue a afectarme... temo por lo que me puede pasar. Es un alivio que hasta ahora este bien, para el otro día al que Harry me mordió estoy en perfectas condiciones, y me alegra, pero ¿así será siempre, o llegare a un punto en el que mi cuerpo se de por vencido, desfallezca y no resista mas?
Aturdida por mis pensamientos, me recosté en el césped. Tenia una hora libre, estaba sola en el parque del instituto, sentada junto a un árbol, porque no sabia si alguno de mis amigos estaba libre también. Cubrí mi rostro con mis manos protegiéndolo del sol. Observe a través de mis dedos, las nubes por un rato, tan hermosas... dándole formas, de caballo, un dragón, un pastel... una iguana...

-Liam: Hola. -se sentó a mi lado-.
-Tu: Hola. -respondí y me senté.- ¿Qué haces aquí?
-Liam: Hora libre, ¿tu también?
-Tu: Si. -sonreí y el hizo una mueca. Desde el martes no sonreía sinceramente, sonreía superficialmente pero en mis ojos se veía ese gran dolor que me invadía. Mis labios lograban curvarse un poco, motivados por Eric y mis amigos, pero nada mas... era una media sonrisa, y ellos, aunque les alegraba que sonriera, odiaban ver que mientras tanto mis ojos demostraban como me moría por dentro-.
-Liam: ¿Cómo estas?
-Tu: Bien. -mentí-.
-Liam: No se porque te lo sigo preguntando, si siempre me mientes. -rio-.
-Tu: Lo se... -dije con tristeza.- ¿Cómo esta el?
-Liam: Como tu... sonríe y esta algo alegre por muchas cosas, pero al verdad es que se esta muriendo...
-Tu: -mire hacia el cielo.- Me alegra que sea aunque sea un poco feliz.
-Liam: Tú eres su felicidad.
-Tu: El la mía. Pero, sabes que fue lo mejor...
-Liam: Si, fue la mejor decisión, pero aunque ninguno de los dos lo acepte se que en el fondo ambos preferían estar al borde de la muerte, pero estar juntos que estar así... lejos el uno del otro, viviendo sin problemas y en paz.
-Tu: -me encogí de hombros.- es lo que siempre debimos hacer...
-Liam: Son iguales... son unos testarudos.
-Tu: Lo se... -reímos juntos-.
-Liam: El también te ama.
-Tu: Supongo. -dije mientras una sonrisa adornaba mi rostro. Liam sonrió, y eso solo significaba que sus palabras me hicieron sonreír de verdad, porque me alegaron el corazón, por primera vez en días.- Gracias por todo, te quiero Liam.
-Liam: -me sonrió.- Yo también, _________. -Abrió sus brazos.- Ven aquí, linda. -le sonreí y me acerque y lo abrace. Pero algo muy raro sucedió. Apoye mi cabeza en su pecho, sobre su corazón, pero no latía... obvio no, porque esta muerto, pero lo extraño es que, cuando abrazaba a Zayn su corazón si latía... no como el de Liam, ¿por que?-.
-Tu: Liam... -susurre y me aleje de el-.
-Liam: ¿Qué paso? -Pregunto preocupado.- ¿estas bien?
-Tu: Si... es solo que... -lo mire a los ojos.- Tu corazón no late...
-Liam: -rio.- Estoy muerto, claro que no. Aunque absurdamente tengo sangre y...
-Tu: -lo interrumpí.- no es eso, se que el corazón de los vampiros no late. Lo he comprobado y es mas, lo leí hace tiempo en el libro de Dani, es que... Zayn es como tu, pero su corazón si late... -dije sin entender-.
-Liam: -sonrió ampliamente.- Lo se.
-Tu: ¿Por qué late?
-Liam: ¿No imagines el motivo de ello? -sonrió aun mas-.
-Tu: No... ¿es mitad humano aun?
-Liam: -soltó una carcajada.- Claro que no. Su corazón late por ti.
-Tu: ¿Po... por... mi? -dije con dificultad-.
-Liam: Si. Mira, estando con cualquier persona su corazón es como el mío -tomo mi mano y la puso sobre su pecho para que sintiera su corazón muerto, sin latir, ni siquiera moverse un poco.- Pero contigo, su corazón es así -puso mi mano sobre mi pecho, sobre mi corazón, latiendo lleno de vida y amor-.
-Tu: ¿Cómo es posible eso?
-Liam: El amor.
-Tu: ¿Es broma?
-Liam: Claro que no... ¿quieres ver?
-Tu: No, yo... -no dije nada más porque saco su movil y en menos de un minuto Zayn estaba frente a nosotros-.
-Zayn: ¿Qué pasa Liam? -dijo seriamente-.
-Liam: ¿Estabas en clase?
-Zayn: -se encogió de hombros.- Ya se el tema de memoria además salí un momento a tomar aire. ¿Qué pasa? ¿por qué me llamaste? -se cruzo de brazos-.
-Liam: _______ quiere que le muestres algo.
-Zayn: ¿Qué? -me pregunto tiernamente-.
-Tu: -mire a otro lado evadiendo su mirada. Después de lo que le dije no era capaz de ver cuanto lo lastime.- Nada importante...
-Liam: -rio.- Tu corazón.
-Zayn: ¿Qué tiene? -pregunto confundido-.
-Tu: Estas muerto, y aun así... late. Siempre que te abrazaba estaba latiendo... y yo... -lo mire.- no entiendo porque, si no debería latir.
-Zayn: -se arrodillo frente a mi y tomo mi mano con la suya. Sonreí al sentir su mano, tan fría y perfecta para mi. Lentamente la llevo a su pecho y la puso sobre su corazón. Latía, como el mío, como si siguiera vivo... sus latidos se estrellaban contra mi mano, calmados pero algo acelerados, justo como los míos estando a su lado.- ¿Sientes como palpita?
-Tu: Si... -susurre encantada-.

Sin decir nada lo solté y me arrodille también, me incline un poco y puse mi oído contra su pecho... "boom, boom... boom, boom" sus latidos eran una melodía para mi, música para mis oídos, realmente hermosos... cerré los ojos y una imagen vino a mi mente...

"Un enorme y elegante cuarto apareció. Una gran sombra lo oscurecía. Vi a un hombre y una mujer a un lado, solo sus siluetas, porque la oscuridad no me permitía ver sus rostros, solamente la contextura de sus cuerpos... El hombre alto, fornido, y algo delgado, abrazando con uno de sus brazos a una mujer, veía que llevaba puesto un vestido hasta las rodillas, alta, delgada, con hermosas curvas y cabello largo. Los observe por un minuto y mi corazón se encogió, no sabia quienes eran ellos, pero sentía como si los conociera. Un extraño y muy fuerte sentimiento me invadió, desconocido, pero muy parecido a lo que sentí desde que me adoptaron por Katherin y Logan . No se escuchaba nada, un perfecto silencio inundaba toda la habitación. Realmente tranquilo, ni siquiera la lluvia del exterior rompía esta armonía. Seguí con mi mirada la dirección a la que ellos dos miraban y me encontré con una escena hermosa... Zayn, estaba parado con una pequeña en sus brazos. Una bebe, recién nacida. La pequeña le sonrió y un sonido hermoso apareció, un corazón latiendo con fuerza, el de Zayn... la pequeña me parecía tan familiar, mas que eso... era yo de bebe, recién nacida, ¿será eso posible? confundida seguí observando la escena. Zayn acaricio con su dedo la mejilla de la pequeña y justo cuando su dedo toco su piel, sentí una caricia en mi mejilla derecha, al misma que el le toco a la pequeña. Ella, envolvió con su manita su dedo, cuando lo hizo, sentí en mi mano algo frio, su piel, como si su dedo también tocara mi mano, su corazón se acelero mas, retumbando en el cuarto y el sonrió, y todo se detuvo, como si fuera la escena de una película a la que acababan de darle pause. Observe fijamente a la pequeña, directamente a sus ojos y eran iguales a los míos, el mismo tono, la misma forma... exactamente iguales. ¿En verdad era yo? imposible... ¿qué era esto? ¿un recuerdo... una alucinación, solo mi imaginación?"

-Zayn: ¡______! -me llamo-.
-Tu: -abrí los ojos.- ¿Si? -me aleje de el-.
-Zayn: ¿Estas bien? hace un rato te estoy llamando y no me respondías, solo me abrazaste. ¿Pasa algo?
-Tu: -me sonroje.- Nada. Lo lamento... -me puse de pie-.
-Zayn: ¿A dónde vas? -pregunto el-.
-Tu: No se... yo... -agache la mirada-.
-Zayn: -se puso de pie y se paro frente a mi.- No tienes que irte. Me iré yo... -sus ojos llenos de dolor me partieron el alma-.
-Tu: Lo siento.
-Zayn: -sonrió con tanta tristeza que mi corazón empezó a doler.- Empiezo a superarlo... o eso intento. Esta bien. Es lo mejor. Adiós. -se alejo con rapidez-.
-Liam: Ve a hablar con Tricia. -me gire-.
-Tu: ¿De que?
-Liam: Ella te explicara mejor porque el corazón de Zayn si late. Es por ti, no lo olvides, pero ella lo sabe mejor que yo.

Se fue, y yo me quede como tonta viendo hacia la dirección por la que Zayn se fue. ¿Qué fue ese recuerdo o eso que vi? ¿en verdad su corazón latía por mí? ¿por qué?
Al menos me alentaba un poco saber que por primera vez tendría la respuesta a una de mis miles preguntas.
El día pasó con rapidez. Fui a casa, comí algo ligero y salí hacia la heladería de Tricia. Me negaba a sentir, porque si lo permitía mi corazón se volvería trizas. Es imposible decir que estoy bien cuando estoy muriendo. La mirada llena de tristeza de Zayn seguía en mi mente, haciendo que cada latido de mi corazón me causara un insoportable dolor. Si su corazón latía por mi no podría soportarlo, porque aunque será algo tan hermoso como nuestro amor, mataría a mi corazón por saber que yo causo eso en el, pero que también lo decepcione, lo lastime y le rompí el corazón.
Al llegar me senté en al mesa más alejada y pedí una malteada pequeña, esperando a que Tricia llegara. Más de media hora después llego al fin. Saludo a sus empleados y fue hacia mi.

-Tricia: Que bueno verte, _______. -me saludo con un corto abrazo y se sentó en la silla frente a mi.- ¿A que se debe tu visita? -pregunto sonriéndome-.
-Tu: Quería preguntarte algo.
-Tricia: Lo que quieras, _____. ¿Qué es?
-Tu: ¿Por qué el corazón de Zayn late?
-Tricia: -sonrió ampliamente.- ¿Quieres saber toda la respuesta?
-Tu: Si, por favor.
-Tricia: Muy bien. La vida de Zayn desde que supo que seria un vampiro no fue nada fácil para el. No te contare porque lo digo, porque se que el te lo contara después. Tuve que convertirlo antes de tiempo, antes de que el quisiera y al hacerlo, antes de que despertara una amiga, muy cercana a mi, una hechicera dijo que Zayn un día conocería a una chica... ella seria todo para el, la razón para que siguiera existiendo. Una humana, a quien estaba destinado a conocer y para quien esta destinado, aunque puedan o no estar juntos, fueron hechos el uno para el otro. Esa chica será absolutamente todo para el, una vez se conocieran empezarían a amarse, los unirá un amor fuerte, sincero, incomparable, un amor que se demuestra con una sola mirada, que es el impulso para que ambos sigan con vida. Lo mas hermoso de ello, es que, es un amor tan fuerte que es capaz de hacer latir un corazón muerto, el de Zayn. Estaban destinados a conocerse, a amarse, a todo lo que han vivido desde mucho antes de que ella naciera, más de un siglo antes de su nacimiento. No importa cuantas personas conociera, y cuantas veces se enamoraran, porque son el uno para el otro y para siempre lo serán. Esa chica eres tú, _______. El primer motivo por el que ambos viven y tal vez el más importante, era para conocerse, para que un día se encontraran y su amor, ese que nació contigo y con el cuando se convirtió, se despertara en sus corazones y creciera con cada segundo que pasaba. Por ti su corazón late, porque su amor es incomparable, y mas grande y fuerte de lo que ambos creen... es un amor destinado a ser desde hace mas de cien años. Zayn te quiere tanto como tu a el, eres su vida, como el al tuya, tu eres suya y el es tuyo, así será incluso más allá de la muerte. Tu, quien en este momento eres absolutamente todo para el, lo único que lo mantiene con vida, haces y siempre harás latir su corazón por el amor, el amor que el siente por ti y el que tu sientes por el. Es una muestra de lo fuerte, sincero y puro que es ese sentimiento.
-Tu: Wow. Que hermoso... -dije con los ojos llenos de lágrimas por la emoción de saberlo-.
-Tricia: Si, es hermoso.
-Tu: Gracias por decírmelo. -Me pare y la abrace fuertemente.- me tengo que ir, tengo que pensar mucho. -volví a abrazarla y le di un pequeño beso en la mejilla-.
-Tricia: Hare lo que sea para que sean felices. Se lo prometí a el, ahora te lo prometo a ti.
-Tu: Gracias, Tricia.
-Tricia: Espero que decidas lo mejor para ambos.
-Tu: -le sonreí.- Lo hare te lo prometo. Sabes, lo amo mucho.
-Tricia: Lo se. -Me sonrió.- No es justo que estén lejos el uno del otro.
-Tu: Si... -reí suavemente.- Creo que eso cambiara. Adiós.
-Tricia: Adiós, _______.

Salí de allí y camine lentamente hacia casa. No dejaba de sonreír, era increíble y hermoso ¡su corazón muerto, late... por mi! incluso saltaba de felicidad... era tan emocionante.
Cuando llegue a casa no evite gritar y saltar como una tonta muy enamorada. No pensé en esa visión- recuerdo... o lo que sea que tuve, solo pensaba en Zayn, y en la forma casi irreal en que su corazón late solo por mí.
Me acosté en el sillón boca arriba, con mi mano sobre mi corazón, sintiendo como latía... aunque el mío latiera para mantenerme viva, y porque era indispensable que lo hiciera, sentía que si mi corazón estuviera muerto como el suyo, también latería por que amo a Zayn.
Esta vez si era definitivo, mañana buscaría la forma de hablar con el en el museo. No importa que hare, pero tengo que hablar con el. Quiero saber su historia, todo de el... porque no cambiare esta vez de decisión. Se que es muy, muy arriesgado, que no solo esta en peligro mi vida, también la de Eric, pero Zayn lo vale. Debí haber decidido esto hace mucho, pero el miedo, el dolor y la frustración me lo impidieron, pero no esta vez, nada evitara que luche por estar con Zayn, en secreto que es la única forma de hacerlo, nada lo evitara, juro que así será.
En la noche cuando Eric llego hable con el y le dije lo que decidí. Para mi sorpresa estuvo de acuerdo, me pidió que luchara por mi felicidad e hiciera lo que fuera por ser feliz junto a Zayn. El estaba dispuesto a arriesgarse, solo por mi felicidad y eso, me demostró el gran amor que me tiene, amor que siempre he conocido, y que amo tener, porque no importa que ambos seamos adoptados, somos hermanos y así como yo hare lo que sea porque sea feliz, el acepto hacer lo mismo solo por mi felicidad. Luego de una hermosa noche juntos, comiendo, hablando, viendo películas y de que le conté con mas emoción de la imaginable que el corazón de Zayn latía por mi, fui a dormir.
En la cama, antes de quedarme dormida tome mi movil y le mande un mensaje a Zayn. Ya era de madrugada, por un par de horas pensé y analice todo, y nuestro amor lo vale todo así que me arriesgare. Por el, y por mi lo hare. Se que fui insegura al cambiar la decisión que ya había tomado, pero esta vez, no cambiare aunque me maten, no lo hare, todo con tal de decirle a Zayn cuanto lo amo y moriría feliz una vez escuche que el también me diga que me ame, y pueda besarlo como desde hace tiempo quiero.

"Necesito que hablemos cuando estemos en el museo. Tengo algo muy importante que decirte... te alegrara tanto como a mí. Te quiero Zayn."
-________.
"Hare lo que sea para que podamos hablar, ___________. También te quiero con todo el alma, quiero que sepas que el simple hecho de saber que hablaremos y estaremos juntos aunque sea un rato, me hace el más feliz de todos.."
-Zayn.

Con una gran sonrisa y el corazón acelerado por las hermosas palabras de Zayn me dormí, pensando como le diría que me arriesgare a estar con el, porque lo amo con todo mi ser.

Última edición por susiifour el Dom 23 Dic 2012, 5:22 am, editado 1 vez
susiifour
susiifour

Mensaje por Sophie_Malik Miér 19 Dic 2012, 7:13 pm

Tienes q seguir si no sigues en un rato ya no tendré uñas! Amo tu novela :3
Sophie_Malik
Sophie_Malik

Mensaje por Daniela Morales*-* Miér 19 Dic 2012, 7:33 pm

*--* me encanto el cap ^^
siguela!!
Daniela Morales*-*

Mensaje por susiifour Vie 21 Dic 2012, 3:40 pm

Capitulo 27:
Viernes, Marzo 30/2012
Arregle un pequeño bolso con lo que necesitaría para la visita a ese museo. Una libreta y un bolígrafo, mi movil, mis llaves, algo de dinero y algo de comer. Me sentía muy nerviosa, sabia lo que quería decirle a Zayn, pero no sabia como... y una gran duda no salía de mi mente ¿aun estará dispuesto a estar conmigo o ya se resigno y me rechazara? diría que eso es una estupidez, que Zayn me esperaría por años si es necesario, pero tenia miedo a perderlo por completo y esa duda empeoraba todo. Decidí arreglarme más de lo normal, porque como fuera hoy podía decir que era un día... especial.
Me puse un lindo vestido que Katherin me regalo el año pasado, un mes antes de morir. Era la primera vez que me lo ponía, porque aparte de que no me gustan mucho los vestidos, cuando murió no quise ver ni usar nada que me recordara a ella. El vestido era de tirantes, de un precioso lila, hasta arriba de la rodilla, ceñido hasta la cintura y con la falda suelta, con un delgado listón negro debajo del pecho. Era muy lindo, y me quedaba muy bien. Lo combine con mis converse blancos, que parecían ser nuevos, no tan usados como deberías estar, que raro... me puse una chaqueta negra encima. Peine mi pelo y lo deje suelto, con una pequeña flor morada recogiendo un mechón hacia un lado. Maquille las cicatrices del cuello, las que Harry me ha hecho recientemente más que las demás, no quería que Zayn las viera, y el día empezaba a ser caluroso y era mejor no ponerme una bufanda.
Pensé varias veces si debía maquillarme, pero decidí no hacerlo. No sabía como, y no quería quedar como un payaso. Así que solo arregle mis pestañas, las encrespe y les aplique mascara negra, no mucha, solo un poco para que resaltara mis ojos. Tome mi bolso, que era blanco y lo colgué en mi hombro.
Eric me llevo y en todo el camino soporte sus halagos y bromas respecto a una cita secreta que decía iba a tener con Zayn. Algo así, ¿no?
Entre al instituto y en mitad del estacionamiento se encontraba el autobús que nos llevaría al museo. Visualice a Liam y corrí hacia el.

-Liam: ______, que linda te ves.
-Tu: -me sonroje y reí.- Gracias. ¿Cómo estas?
-Liam: Bien, excepto por esta visita a ese museo. He ido más veces de las que crees y no es nada interesante. -hizo una mueca-.
-Tu: Lo lamento. Pero, esta vez tal vez sea más interesante.
-Liam: -se encogió de hombros.- Tal vez. -Sonrió ampliamente.- Acércate. -hice lo que me pidió.- Dani ira con nosotros. -susurro en mi oído-.
-Tu: Ella no esta en nuestra clase.
-Liam: -rio.- Lo se, pero Jill. -una de nuestras compañeras con la que nunca he hablado.- no vendrá, y ella habla seguido con Dani en la biblioteca.
-Tu: No me digas que Dani se hará pasar por ella para venir contigo al museo.
-Liam: -sonrió demostrando cuan enamorado estaba.- Si. Pero nos reuniremos hasta el museo, para no levantar sospechas. ¿Te sientas conmigo?
-Tu: Claro. -Le sonreí.- ¿Y Zayn?
-Liam: Con Perrie. Pero no te preocupes, ya tiene planeado lo que hará para que puedan escaparse del museo. -me guiño el ojo y subió al autobús-.

Subí detrás suyo y me sete a su lado. Minutos después vi a Zayn subir con Perrie a su lado. Se quedo mirándome y le sonreí. Me devolvió la sonrisa y sentó con ella.
El camino al museo, que resulto ser mas lejos de lo que pensaba, fue muy tranquilo. Hable con Liam de cualquier cosa, riendo al ver a Dani actuar como Jill. En más de 1 hora llegamos. El autobús estaciono frente al museo y uno por uno nos bajamos. Forme con Liam como ordeno el profesor y cuando todos estaban en una fila ingresamos. Adentro, nos encontramos con 3 guías. Uno, guiaría a un grupo por el museo, ya que era muy grande, junto al maestro. Los otros dos al otro grupo. Formaron los dos grupos al azar, por suerte quede con Zayn, Liam y Dani, disfrazada aun. Harry y Perrie se fueron con el otro grupo, tomados de la mano. Odiaba que si ella era su novia, actuara como si fuera novia de Harry no de Zayn.
Empezamos el recorrido, interesante honestamente, pero aburrido. Vi a Zayn hablar con el maestro en un momento y luego desapareció. Me entristeció, ¿se habría ido sin esperar a que habláramos?
Sentí un jalón en mi brazo, alguien me atraía hacia el y nos metía a ambos a un cuarto de baño del museo. Me asuste, creía que era Harry, pero me calme cuando sentí como acariciaba mi mejilla. Era Zayn. Sonreí como tonta y me gire para enfrentarlo, ya que me había agarrado por la espalda.

-Zayn: Hola. -me dijo y sentí que moría por su cercanía y la hermosa sonrisa que me dedico-.
-Tu: Hola. -le sonreí de vuelta y lo abarse.- Te he extrañado mucho.
-Zayn: Yo también, mi vida. Umm.- me soltó.- ¿de que querías hablar? -pregunto nervioso-.
-Tu: -le sonreí.- Tengo que decirte algo muy importante.
-Zayn: Okei. -Dijo aun preocupado por no saber lo que le diría.- Antes quiero decir algo... quiero contarte sobre mi. -dijo y me di cuenta que lo difícil que era para el hablar de eso-.
-Tu: De acuerdo. ¿Aquí?
-Zayn: -sonrió.- No. En mi casa.
-Tu: ¿Cómo iremos hasta allá? estamos a mas de una hora. -fruncí el ceño. Me tomo de la mano y corrimos hasta unas escaleras, las subimos, dos pisos, hasta la azotea o terraza del museo. Al estar allí, me detuve por falta de aire.- ¿Que hacemos aquí? ¿tienes un helicóptero o un jet privado? -pregunte torpemente-.
-Zayn: -su dulce y melodiosa risa enloqueció mi corazón.- Soy un vampiro, ¿lo recuerdas? corro muy rápido.
-Tu: ¿Correrás hasta tu casa? -no entendía nada-.
-Zayn: Te llevare corriendo a casa.
-Tu: ¿Tus padres?
-Zayn: Cazando. Mi madre fue con Yaser para que pudiéramos estar en casa sin problemas. Ahora... sube a mi espalda.
Tu:- ¿Corres muy rápido?
-Zayn: -sonrió con orgullo.- Es imposible que me puedas ver cuando corro.
-Tu: Impresionante.
-Zayn: Así es, ¿subes o no, princesa?
-Tu: -me reí.- Tengo puesto un vestido, Zayn.
-Zayn: Lo se. -me miro de pies a cabeza, como si fuera lo mas precioso que ha visto.- por cierto, muy lindo, y en ti luce preciosísimo. -me sonroje.- Ven. -se acerco a mi y me levanto en sus brazos-.
-Tu: Zayn. -me queje-.
-Zayn: No te preocupes. Abrázame, cierra los ojos. ¿Ya? -lo obedecí-.
-Tu: Ya. -dije aferrándome a su cuello-.
-Zayn: Te aviso cuando lleguemos.
-Tu: Okei. -apoye mi frente en su pecho-.

Sentí una fuerte brisa de viento golpear mi cuerpo y como si volara. La sensación era maravillosa e increíble, pero no me atreví a abrir los ojos por que sabia que si lo hacia vomitaría o me marearía.
Un minuto después Zayn se detuvo. Todo me daba vueltas, abriera o no los ojos, me había mareado. Me puso con cuidado en el piso y me sostuve de el para no caerme. Tome una gran bocanada de aire y mire hacia al frente, la gran mansión de Zayn. Recordé cuando vine para darle mi regalo de cumpleaños y un escalofrió me recorrió al recordar el incidente con ese vampiro, pero con Zayn a mi lado me sentía segura.
Me tomo de la mano y entramos. Me escondí rápidamente detrás de el al ver a un vampiro, en el vestíbulo.

-Zayn: No te asustes, hermosa. Caleb es confiable.
-Tu: ¿Lo es? -pregunte desconfiada-.
-Zayn: Si. Ha sido el mejor amigo de mi madre por años, y ella le pidió que hoy, que vendrías a casa, nos cuidara y avisara si alguien más aparece.
-Tu: Ohh, esta bien. -Salí de detrás de Zayn y me pare a su lado, agarrando con mi mano su antebrazo-.
-Caleb: Srta. ___________, es un gusto conocerla al fin. Soy Caleb, mejor amigo, empleado y confidente de Tricia.
-Tu: Encantada. -le dije y le sonreí con timidez-.
-Zayn: ¿Estamos solos? -le pregunto-.
-Caleb: Si, joven Zayn.
-Zayn: Gracias Caleb. -Le sonrió amablemente.- Estaremos en mi cuarto.
-Caleb: De acuerdo. Le avisare si algo sucede.
-Zayn: Gracias. -Caleb se retiro y volvió a la sala, se ubico justo a una ventana con vista perfecta al frente de la casa y sus alrededores-.

Subimos a su cuarto, al entrar cerro la puerta con seguro y soltó mi mano. Camine hasta su cama y me senté en ella, admirando las rosas, tan bellas y perfectas, llenas de vida. Zayn se sentó a mi lado y se recostó de medio lado. Me pidió que hiciera lo mismo y me recosté de la misma forma, mirándolo, con la cabeza sobre su brazo.

-Tu: ¿Qué quieres contarme? -pregunte abrazando su brazo libre con mis manos-.
-Zayn: Mi historia.
-Tu: Te escucho. -Le sonreí.- Pero antes, tienes que saber algo... o bueno, volver a escucharlo. -dije nerviosa-.
-Zayn: ¿Que? -pregunto sonriente-.
-Tu: -me acerque a su rostro y lo mire a los ojos.- te lo diré antes de escucharte, porque no quiero que creas que tu historia me hizo cambiar de parecer y decirte esto. -Respire profundo.- Te amo Zayn. -mi voz salió llena de seguridad-.
-Zayn: -sus ojos brillaron como dos luceros, como si un rayo de sol los hubiera iluminado. Su belleza me cegó. Sonrió tan perfectamente que se me olvido respirar e incluso mi corazón se detuvo. Elimino la distancia entre nosotros, paso su brazo por mi cintura, soltándolo de mis manos. Su cuerpo contra el mío, encajando a la perfección el uno contra el otro. Su rostro a centímetros del mío.- Te amo _______. -mis ojos se inundaron al escucharlo y la felicidad que había conocido, vivido y experimentado hasta ahora no era anda a comparación de lo que sentía al saber que me amaba. Unas lágrimas se me escaparon, de felicidad. El corazón quería salirse de mi pecho, estaba tan feliz y emocionada. - No llores. -Me miro preocupado.- se que es difícil, pero...
-Tu: Lloro de felicidad, mi ángel. -sonrió aliviado y limpio mis lagrimas-.
-Zayn: Te amo, te amo... te amo mucho mi vida.
-Tu: -di un pequeño grito de emoción y felicidad.- Y yo a ti, mi amor. Te amo, te amo, te amo, te amo... con todo mi ser. -gire para quedar sobre el, sobre su estomago. Puse cada una de mis manos a los costados de su rostro y me incline.- Te amo y por siempre lo hare.
-Zayn: -me abrazo por la cintura.- Te amare para toda la eternidad, mi amor. ­-se levanto un poco, hasta quedar sentado-.

Nuestros rostros a milímetros del otro. Le sonreí, me sonrió y el mundo se detuvo en su mirada brillante y llena de amor, como la mía. Con su dedo acaricio mis labios, solté su rostro y rodee su cuello con mis brazos. Apoye mi frente en la suya, y sentí como si me hubiera subido a una nube y empezara a elevarme en ella, con Zayn. Se acerco, nuestras respiraciones chocaron, mi pecho contra el suyo, con su corazón como loco golpeado mi pecho y el mío sobre el suyo. Nuestros latidos coordinados pero desenfrenados llenaban la habitación. Nuestras respiraciones se volvieron una y al fin sus labios tocaron los míos. Un suave rozo primero, después otro y otro. Separe mis labios y el hizo lo mismo. Mirando fijamente mis ojos, rozo nuestras narices, de nuevo nuestros labios, los miro por un segundo y por fin, después de tanto tiempo, tantas veces, sus labios se posaron suavemente sobre los míos.
Sus labios eran suaves, fríos, y muy dulces. Su sabor era único, como la sensación que causaba en mí. Suaves movimientos sobre los míos, tocándolos, acariciándolos, probándolos, me abrazo con mas fuerza y nos acerque mas. Moví los labios al compas de los suyos. Sus labios hechos solo para mí, para que yo los besara, mis labios el complemento perfecto para los suyos. Con los ojos cerrados sentí la embriagante y adictiva sensación de besarlo. Todo empezó a darme vueltas. Y no quería separar nuestros labios. El aire se me acabo, pero no sentí la necesidad de dejar de besarlo.
El lindo sonido de nuestros labios separándose era perfecto, combinado con el latir de nuestros corazones. El beso era mágico, sentía las mariposas a mí alrededor. Me sentía en el mismísimo cielo. Todo el mundo, desde lo más pequeño hasta lo mas grande de el, desapareció, solo éramos el y yo. El beso más tierno y perfecto de todos. Solo nuestros labios moviéndose coordinados, probando y explorando los del otro, sin nada más que ternura y amor, mucho, mucho amor. Este amor que llenaba mi alma y me hacia flotar.
Empecé a temblar debido a las millones de sensaciones que sentía. Zayn también empezó a temblar. Sonreí sobre sus labios al ver lo que podía causar en el. Se dejo caer hacia atrás y quede sobre el. Mas suave y lentamente nos seguimos besando. Describiré el beso, y lo que sentí con el era imposible. No había forma de hacerlo, mas que diciendo que fue lo mas perfecto del mundo, lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Uno de esos momentos para los que se que siempre estuve destinada, y que una de las razones por las que naci era para vivirlo.
Con el corazón a mil, me aleje de el. Zayn, debajo de mi, mantuvo los ojos cerrados por un momento sonriendo. Los labios me hormigueaban y me di cuenta una vez mas, que cada parte de Zayn, tanto física como emocional, era en el complemento perfecto para mi, la pareja perfecta para mi, cada parte de el, encajaba a la perfección con las mías, dos partes de una única pieza en el mundo.

-Zayn: Me vas a matar mi vida. -susurro abriendo los ojos sin dejar de sonreír. Sonreí también-.
-Tu: Y tú a mi. -puse mis labios sobre los suyos por un momento-.
-Zayn: Sabias que podríamos hacer más que esto. -bromeo. Me miro con una ceja levantada y expresión picara. Bajo la mirada y me di cuenta que tenia cada rodilla a un lado de su cadera. Las mejillas me ardieron y me quite de encima suyo.-
Tu: Pervertido. -dije en broma-.
-Zayn: Amo como te sonrojas. -beso mi frente. Se sentó y volvimos a recostarnos de medio lado, mirándonos.- Amo todo, todo de ti.
-Tu: Yo también. Ahora también, tus besos.- Admití sonrojada-.
-Zayn: Lo se. -Acaricio mis labios.- nunca sentía algo así de fuerte y puro al besar a alguien. Estas hecha para mi ________, ¿lo sabias? -Asentí.- nada en el mundo se comparar jamás a la sensación de un beso contigo. Uno solo y ya soy adicto a tus besos, soy mas adicto a ti. Mas que antes... no puedo vivir sin ti. -la sinceridad brillo en sus ojos miel.- Eres mi vida, mi niña.
-Tu: Tu la mía. Eres todo mi mundo. Sin ti me muero... y sin no te vuelvo a besar nunca, también. -dije en broma pero era verdad. El rio-.
-Zayn: Te amo.
-Tu: Te amo.

Última edición por susiifour el Dom 23 Dic 2012, 5:23 am, editado 1 vez
susiifour
susiifour

Mensaje por chiquitina_14 Vie 21 Dic 2012, 4:13 pm

:O tienes que subir ca. prontoooooooo
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por susiifour Sáb 22 Dic 2012, 3:29 pm

Capitulo 28:
Suspire y me acerque a el. Mas feliz que en toda mi vida rodee el cuello con mis brazos y lo mire a los ojos. Le di un pequeño beso, y antes de que me contara su historia, por minutos, aprovechando el tiempo del que disponíamos, nos miramos fijamente, casi sin parpadear. Zayn vio las horribles mordidas en mi cuello, me dolió ver cuanto le dolió verme, pero no dijo nada. Solo se acerco a mi cuello y beso cada una de ellas, haciendo que con su saliva, con una sola gota, estas se borraran, dejando tan solo dos orificios casi invisibles cada una. Borrando las de Harry, pero no la primera que el hizo, y que Zayn también mordió y la de Niall.
Feliz, me sentía. Estaba con Zayn y esta era mi fuerza para seguir adelante con lo nuestro. Mi amor, mi vida, mi ángel, mi cielo... mi todo. En sus ojos veía su amor y mi amor brillando como millones e estrellas. El amor es lo más hermosa que existe, sin duda lo es, y lo se gracias a mi Zayn, a quien amo con cada parte de mi, desde la más pequeña a la mas grande.

-Zayn:¿Quién te mordió? -me pregunto minutos después acariciando mi cuello-.
-Tu: No me preguntes nada, por favor.
-Zayn: Pero... -puse mi dedo en sus labios-.
-Tu: No quiero que lo sepas. Además, aunque no lo creas acepte esto conscientemente.
-Zayn: Explícamelo, _______.
-Tu: No puedo. Olvídalo.
-Zayn: -suspiro frustrado.- ¿después me lo dirás?
-Tu: -le sonreí.- Tal vez. Ahora -apoye mi rostro sobre mis manos y me acomode sobre su pecho mirándolo.- Cuéntame tu historia.
-Zayn: -sonrió.- De acuerdo, mi princesa. -Beso mi frente.- Naci en esta misma cuidad, y aquí crecí. Desde pequeño mi padre siempre se comporto de manera fría, como aun lo hace, al principio me dolía, pero con el tiempo dejo de importarme. Mi madre era todo para mí. La amaba, siempre estaba conmigo, pasaba tiempo juntos, le contaba todo. Era feliz, con ella, porque Yaser nunca se comporto como mi padre. De niño, no entendía porque no comían conmigo, porque cuando me levantaba en las madrugadas, siempre estaban despiertos, porque siempre estaban fríos y pálidos, porque casi nunca salían cuando había sol, porque parecían no envejecer, eran muy fuertes y solo los veía beber algo rojo, según me decían era vino. Me convencí que eran algo extraños, pero nada de que preocuparme. Desde los 7 años, empezaron a llenarme de historias de seres sobrenaturales, fantasmas, brujas, hechiceras, hombres lobos y en especial vampiros. Mi madre decía que quería despertar mi imaginación, y que supiera todo acerca de estos seres, principalmente de vampiros. Me gustaba escuchar sus historias, porque creía que eran fantásticas e irreales, muy interesantes. Para cuando tenia 14 años sabia todo acerca de vampiros, su historia, costumbres, su forma de vivir, todo. Empecé a darme cuenta que algunas de sus características eran muy similares a as de mis padres. Creí que me estaba enloqueciendo, que era imposible que tuvieran tantas cosas en común. Seguí mi vida normal. Estudiaba en casa, jugaba con un par de chicos hijos de empleados de mis padres y así. Cumplí 16 años y sabía que algo muy malo sucedía con mis padres. Era mas consiente de todo y ver cuan similares eran a los vampiros en todo empezó a asustarme. Una noche soñe que ellos eran vampiros y me aterre. Mama llego corriendo a mi cuarto preocupada por mis gritos. Enfurecido, con una parte dentro de mi convencido de que mis padres no eran como yo, no eran humanos me enfrente a Yaser. Le exigí que me explicara por que eran así, y por que se aprecian a los vampiros. Ni se inmuto, y como si fuera lo mas normal del mundo acepto que el y mi madre eran vampiros. No sabes como me sentí, asustado, lleno de miedo, temor, horrorizado, me quise morir. No supe que decir, solo me aleje de ellos, quería huir, pero eso no fue lo peor. Sentí que me morí en vida cuando me dijeron que yo también seria un vampiro. El mundo se me callo a pedazos, todo se destrozo para mi. A partir de ahí intente morir infinitas veces, no quería ser un vampiro, un monstruo, un demonio sin alma. No quería nada de ellos y mucho menos alimentarme de sangre. Pero nunca logre hacerme daño. Era mitad vampiro, y era casi imposible matarme. Un humano se hubiera muerto, pero yo no. Mi mitad vampiro era más fuerte de lo que creía. Cualquier herida sanaba en minutos, aunque me clavara un cuchillo, no pasaba nada, solo me sentía débil. Era tan frustrante. -Suspiro.- cumplí los 17 y todo se volvió un infierno. Debía ser transformado a los 18 años, si no moriría. Eso quería, morir, pero Yaser no acepto esa idea. Me transformaría una semana después de cumplir los 18. Mi madre me ayudo a prepararme para ello e intentar aceptar lo que debía ser, pero no podía, no quería ser un monstruo. Empecé a sentir el cambio. Mi fuerza y velocidad aumentaban, las heridas sanaban en segundos, en menos de nada, mis sentidos se agudizaron. Mi piel empezó a palidecer más de lo normal, y era sensible a la luz del sol. La comida humana no me satisfacía. Aun la necesitaba, debía comerla todavía, pero también necesitaba beber sangre. Un vaso diario para seguir con vida. Tenía miedo, cada vez me sentía peor. Investigue formas para morir y pensé en ponerlas en practica para acabar con esto de una vez, pero no pude.
-Tu: ¿Cuando? -pregunte-.
-Zayn: Un 21 de marzo, salí a caminar por el bosque. Ya había cumplido los 18 y sabia que mi cambio estaría cerca, necesitaba pensar en algo. En ese tiempo, Londres no era como hoy en día. No aceptaban a los vampiros como ahora y menos creían en ellos. Todos los hombres humanos de la ciudad se unieron para atacarnos. Sabían que mis padres eran vampiros y decidieron atacarlos a ellos y a todos los vampiros de la ciudad. Mi madre me lo advirtió cuando sali de casa, pero no la quise escuchar. A mitad del bosque me sentí perseguido. Salí corriendo huyendo de quienes sabia que me perseguían. Me detuve junto a un precipicio, en el fondo había un rio, pero la otra orilla quedaba muy lejos. Me volví para intentar huir, y me atacaron. Una estaca justo en el pecho me dejo en el suelo convaleciente. Mi madre llego con un grupo de vampiros, pelearon contra los humanos que seguían tacándome por ser hijo de vampiros, "Hijo del demonio", me decían. No se cuantas estacas me clavaron, después de la segunda perdí la razón, solo escuchaba a mi madre gritar desesperada y a hombres luchando. Aliviado creí que era mi fin, que no tendría que lidiar siendo vampiro, pero desperté. Abrí los ojos en mi cuarto. En ese año, vivíamos al otro lado de la ciudad. Mi garganta quemaba, escuchaba todo, incluso los pensamientos de mi madre. Mi fuerza era incomparable... ya era un vampiro. Mama me acerco un gran vaso lleno de sangre, cuando iba a beberla, porque mi cuerpo así lo exigía, en contra de mi voluntad, los colmillos aparecieron. Mis encías dolieron cuando estos se alargaron, y sentí la terrible necesidad de morder algo. Bebí la sangre, pero cuando se termino, tire el vaso y salí de casa, hacia el bosque. Me decía que si no iba a poder controlar mi sed, bebería de un animal, no de un humano, no me lo permitirá. Encontré a un gran oso, y sin pensar en si podría o no herirme, me lance sobre el y lo mordí. Nunca me sentía mas satisfecho que en ese momento. Solo quería beber su sangre, no matarlo, como lo hice. El pobre animal quedo tirado en el suelo, completamente seco y sin vida. Por suerte cuando me transforme, una amiga de mi madre, una hechicera, la misma que dijo que era parte de nuestro destino conocernos y amarnos. -me sonrió.- encontró al forma de hacernos inmunes al sol, así que no tuve que vivir en la oscuridad y sentir por lo menos el sol en mi fría piel. Mis ojos no cambiaron, no entiendo el porque, pero así fue. Los de los demás son dorados en diferentes tonos, incluso los ojos azules de Liam, en cambio los míos se mantuvieron miel, como los tenía siendo humano. Solo cambian con la sed. A partir de ahí vivimos de cuidad en cuidad, mudándonos de una a otra. Al principio de un continente a otro, pero cuando a mi padre, lo nombraron jefe vampiro del poder.Conocí a Amber, la ame con el alma, pero también Niall. Cuando ella se mato porque ambos éramos vampiros me morí con ella. No fue justo lo que paso. Me odie más que nunca, por eso decidí alejarme de todo y recorrer el mundo por mi cuenta. Deje a mis padres por años. Recorría el mundo, los países, de un lado a otro, por mi mismo. Usando mis conocimientos, para obtener dinero. Mis padres se encontraban en Brasil, y yo decidí volver aqui. Cuando llegue conocí a dos vampiros, Elen y Kilian . -esos dos nombres retumbaron en mi mente. Nunca antes los había escuchado, pero en mi interior sentía que los conocía, que no eran desconocidos como pensé. La imagen de esas dos personas observando a Zayn con la bebe en sus brazos que tuve hace días vino a mi mente... ¿esos Elen y Kilian , eran ellos dos?- ________. -llamo mi atención-.
-Tu: Dime.
-Zayn: ¿Estas bien?
-Tu: Solo me distraje, lo siento. -le sonreí.- Continua.
-Zayn: De acuerdo. Ellos dos fueron como mi familia, los adoraba y pase mucho tiempo con ellos. Tuvieron un hijo, creo... pero no recuerdo si es verdad o no. Como sea, ellos fueron como mis padres. Estuvieron al pendiente de mí, se preocupaban por mí, fueron muy importantes. Ellos y mi madre me hicieron disminuir mi odio hacia los vampiros, pero eso cambio cuando ellos murieron. Odie a los vampiros con todo mí ser. Difícilmente acepte lo que era, pero odiaba todo este mundo. Las cosas se hicieron más fáciles cuando conocí a Liam y Wiliam, volvieron a destruirse cuando Yaser me dijo que debía comprometerme con Perrie y todo esto, para que al final... -tomo mi rostro en sus manos.- una tarde, te viera llegar a la cuidad y me sintiera completo, para que cuando te viera ese día, cuando evite que Louis te atropellara, me diera cuenta que eras mi otra mitad, que desde allí empezara a amarte y supiera que eras tu mi razón para vivir, mi razón de ser, el motivo para seguir vivo y aceptar todo. Que fueras tú, quien me diera fuerzas para estar con Perrie, solo por tenerte en mi vida. Que por ti -tomo mi mano y la puso sobre su pecho, sobre su corazón.- mi muerto corazón, volviera a latir.
-Tu: Zayn. -Le sonreí.- Yo... lamento todo eso en verdad. Imagino lo difícil que fue todo para ti, y te agradezco con mi alma que me hallas contado esto, pero nunca olvides que no eres un monstruo... eres el ser mas maravilloso del mundo, al que amo tanto. También eres mi razón para vivir, por quien sigo viviendo, mi ángel. Lo lamento mucho.
-Zayn: No importa ya. Solo importa que te tengo a mi lado.
-Tu: Lo se. -lo abrace.- Quiero saber algo.
-Zayn: Dime.
-Tu: ¿Que pasara con nosotros?
-Zayn: ¿Quieres estar conmigo?
-Tu: Mas que cualquier otra cosa en la vida.
-Zayn: -me sonrió.- Estaremos juntos en secreto. Nadie lo sabrá. Será nuestro secreto. Ahora que te tengo, no te dejare ir mi vida.
-Tu: Yo tampoco me alejare de ti nunca más.

Por un par de horas mas permanecimos en su cuarto hablando mas sobre su vida. Me dolía saber cuanto sufrió, pero más me alegraba saber que yo desaparecía ese sufrimiento. Esos minutos fueron los más preciosos de toda mi vida. Me quede dormida por un momento, y Zayn me despertó con un hermoso beso. Antes de irnos, me pidió que me sentara en su cama, al hacerlo, el se sentó frente a mi con su guitarra y empezó a tocar una hermosa melodía, Next to you, se llamaba.
La melodía era suave y lenta. Le pregunte por la letra, pero dijo que me la daría después. Cuando termino de tocar, se acerco a mí y me beso una vez más. Cada beso era único, dulce, lento, hermoso... perfecto. Salimos de su casa tomados de la mano, agradeciendo que no hubiera llegado nadie. Nos quedaban un par de horas para llegar al museo, así que nos fuimos caminando por el bosque. Corríamos por el, reíamos, jugábamos, Zayn me alzaba y me daba vueltas, corría conmigo, jugamos, nos abrazamos... todo perfecto. Parecíamos dos pequeños por todo el bosque, jugando como locos a alcanzarnos, y cuando lo hacíamos, quedábamos frente a frente y nos besábamos. Una hora después, ya rendida, me subí a la espalda de Zayn y el siguió caminando cargándome. Lo abrace con fuerza, hablándole al oído. Estaba tan encantado escuchando acerca de mi vida, sin dejar de decir cuanto le encantaba mi acento. Nunca me lo había dicho, así que me hizo sonrojar y aun mas, ame escucharlo.
Nos besamos, nos abrazamos, nos tomamos de la mano, jugábamos, corríamos, en todo el camino de vuelta. Mas cansada que antes, Zayn me alzo en sus brazos, lo abrace fuertemente por el cuello y corrimos de vuelta al museo. Abrí los ojos y ya estábamos en la terraza de este. Lo tome de la mano y entramos. Entramos a una galería vacía y lo abrace.

-Tu: Me siento tan feliz.
-Zayn: Yo también, mi amada _____.
-Tu: -reí.- Mi amado Zayn. -Bese su mejilla.- ¿Te veré esta noche?
-Zayn: Claro que si, esta y todas las noches siguientes. -beso mi frente-.
-Tu: ¿Saldrás con Perrie al volver?
-Zayn: -hizo una linda mueca de disgusto.- Si. ¿Tú saldrás con alguien?
-Tu: Tal vez llame a Niall. -Se tenso y se puso celoso.- Le gusto.
-Zayn: Lo se. -dijo frio y me dio al espalda. Me puse frente a el-.
-Tu: Pero también sabe que te amo. Solo somos amigos. El mi mejor amigo y yo la suya. Nada más.
-Zayn: ¿No me odiaba acaso?
-Tu: Tal vez, pero eres mi vida, mi felicidad, mi todo y eso es suficiente para que no lo haga para el, porque me quiere.
-Zayn: Ahora me agrada. -sonrió-.
-Tu: Te amo. -dije y rodee su cuello con mis brazos-.
-Zayn: Y yo a ti. -Puso sus manos en mi cintura y nos acerco.- Ya debemos volver.
-Tu: -suspire.- Lo se. Gracias por todo.
-Zayn: Gracias a ti. -le sonreí.- Mi novia secreta.
-Tu: -lo mire con una ceja levantada.- ¿Novia secreta? No me pediste que lo fuera. -me queje-.
-Zayn: ¿Hace falta acaso que lo haga? -pregunto convencido-.
-Tu: ¿Tan seguro estas de que te diría que si? -pregunte riendo-.
-Zayn: Claro que si.
-Tu: Tonto. -golpee su hombro-.
-Zayn: Lo acepto, soy un completo tonto, pero por ti mi amor. Ahora... -me soltó y se arrodillo frente a mi.- _________ Coleman, la chica mas hermosa del mundo, la dueña de cada parte de mi, mi dueña, quien me pertenece, a la que tanto amo... ¿quieres ser mi novia secreta? prometo amarte cada segundo mas, hacerte la persona mas feliz del mundo mientras estemos juntos, no dejar que esa bella sonrisa que ilumina mi mundo desaparezca estando a mi lado, te tratare como la princesa que eres, demostrándote cuanto te amo a cada momento, te llenare de besos, abrazos y dulces caricias. -estiro su mano y tomo la mía.- ¿Aceptas, mi vida?
-Tu: -sonreí y no pude evitar que los ojos se me inundaran.- Claro que acepto Zayn. No importa que sea un secreto. Quiero estar contigo eso es lo que más me importa. Te amo mi amor... mi perfecto novio secreto.

Se puso de pie, tomo mi rostro en sus manos, puse mis manos sobre las suyas y unió nuestros labios. Lentos, suaves, dulces, y adictivos moviéndose sobre los míos. Coordinados, al mismo compas, perfectos. Un beso, luego otro, y más y más. Un par de lágrimas se me escaparon, me sentía tan feliz. Justin lo noto y se alejo un poco, sus ojos brillaban por las lagrimas contenidas, un par se derramaron como preciosos cristales. Los tome y los puse en al palma de mi mano y los vi bien. Pequeñas gotas perfectas de cristal duro, brillando por el sol. Cerré el puño y lo puse contra mi corazón. Limpie los rastros de otras lagrimas de su rostro, y el hizo lo mismo conmigo. Volvió a besarme esta vez un poco más rápido, con necesidad, pero igual de hermoso. Escuchamos voces, pero aun así no nos alejamos. Entrelace nuestros dedos y me aleje un poco de el. Con ternura mordió mi labio inferior mientras me sonreia. Se alejo de mí y beso mi frente.

-Zayn: Ahora soy el más feliz del mundo.
-Tu: Somos los más felices del mundo. -lo corregí-.

susiifour
susiifour

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba