O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA Empty Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Jue 18 Oct 2012, 3:33 am

Autor: KamiLa
Adaptación: Si
Genero: Drama, romance
Advertencias: Ire avisando.
Otras páginas: Si


PERSONAJES:


_________ Von Schlotterstein Coleman
Adrian, Katherin, Logan Coleman (Familia adoptiva de________)
Elen y Kilian Von Schlotterstein (Padres biológicos de __________)
Eric Anderson
Eleanor Stone

Zayn Van Rosenberger
Tricia y Yasser Van Rosenberger
Niall Owens
Maura y Bobby Owens
Danielle Bennet
Pat y Jon Bennet
Harry Fitzroy
Anne y Des Fitzroy
Perrie Hayden
Debbie y Alexander Hayden
Liam Herring
Louis Herts





___________:

"Una chica que ha sufrido mucho debido a la perdida de sus padres. Tomo la mudanza como una escapatoria a su dolor, sin saber que al llegar a Londres su vida jamás volvería a ser la misma. Entraría a un mundo inesperado del que deseara salir con desesperación, pero del que no podrá escapar.
Nunca ha amado a alguien, pero eso cambiara en poco tiempo. Dos amores, uno de ellos el indudable amor de su vida, le harán sentir y conocer ese hermoso sentimiento. Amor incomparable y lleno de fuerza, confuso y doloroso, pero destinado a realizarse.
Su amor, verdadero y eterno, que irónicamente será su ángel. Él le dará fuerzas para seguir viviendo y aunque su corazón este dividido, todo su amor y cada gota de sangre, es de él.
Sin siquiera llegar a pensarlo, al estar completamente sumergida en este mundo conocerá otro amor, esta vez uno humano, y por él, hará algo que jamás creyó que podría ser capaz de hacer.
Su vida girara en torno a una sola cosa... ‘Los Vampiros', que muchas veces odiara, pero que al final le dará la mayor alegría de su vida, le dará tanta felicidad que parece interminable... solamente cuando El Secreto sea descubierto y rebelado.
Sufrirá, por amor, por el dolor, por una cruel obsesión, y como consecuencia la muerte, no dejara de asecharla."

Zayn:

"Es el hijo del vampiro mas poderoso de todo Inglaterra. Ha tenido 19 años por 200 años. Cada día de su existencia ha detestado lo que es: un vampiro, saber que es un demonio, un monstruo en cuerpo humano. Con dificultad lo ha aceptado y se ha resignado a serlo.
Solo había amado una vez, pero desgraciadamente ese amor término de la peor forma, desatando un odio con Niall, se prometió jamás volver a amar, ni siquiera a la persona con la que estaba obligado a estar para siempre... Pero él, nunca se imagino que llegaría el amor de su vida, la única razón para vivir, alrededor de quien su mundo girara.
Por más que trate de escapar de ella, su amor lo mantendrá a su lado. Por ella, por _______ dará todo, hará lo que sea para mantenerla a salvo.
Su sangre lo atrae de una forma irresistible, y eso fortalecerá más su amor. Ella le devolvió la vida y la amo, sin esperar que estuvieran destinados a estar juntos, gracias a lo que él mas odia: los vampiros."


Eric:

"Es la única familia que tiene _______. Solo se tienen entre ellos. Cuando tenía 10 años los padres de ________lo adoptaron a él. Creció con ella, la conoció cuando ella tenía 2 años y él 12. A sus 26 años considera a _______la razón de su vida, la ama con todo su ser, es como su hija incluso. Desde su adolescencia aprendió acerca de los vampiros y sabe todo sobre ellos. Sabe qué son desde que llega a Londres. No sabe el secreto que involucra a ________, pero por sus conocimientos lo supone, por eso no duda en ayudarla a conocer a los vampiros. Ambos son su fortaleza y su fuerza para seguir adelante."

Niall:

"Hijo del tercer vampiro mas poderoso. Detesta ser un monstruo pero ha aprendido a aprovechar lo que es. A diferencia de Zayn, después de lo sucedido con su amor, decidió darse la oportunidad de amar, las veces que fuera posible. Cree en el amor y sin dudarlo daría todo por la chica que llegara a amar.
Amara a ______ desde que la conoció. Ella se volverá en una de sus alegrías. Sabe que él no es el amor de su vida, pero eso no cambiara la forma en que la ama. Aunque lo destroce dejara que sea Feliz con Zayn, cuando ese momento llegue.
Será el fiel amigo de _______, él le dará la alegría que ella tanto necesita."


Danielle:

(23 años, durante 112 años)
"Es una de las vampiras mas hermosas que existen, es solitaria pero muy amable. Es una gran persona, le encanta ser vampira, aunque odia la maldad que de por si eso conlleva. Ciertamente parece un ángel dentro de un vampiro. Será la mejora amiga de _______, y así en ella, mutuamente encontraran al fin la amistad que siempre quisieron tener. Desde que conoce a Liam, hace más de diez años ha estado enamorada de él, lo ama mucho, pero solo han sido mejores amigos.
Querrá a ______ como a su hermana y siempre la apoyara, ya que gracias a ella logra estar al fin con Liam."


Eleanor:

(Es la única amiga humana de _____. Tiene 19 años)
"Al igual que _____ ella es nueva en la ciudad. Llego hace más de un año; ella sabe acerca de la existencia de los vampiros, pero solo se ha atrevido a acercarse a uno, a Louis. Indudablemente se aman, son el uno para el otro, pero el es un vampiro de nivel bajo y aunque no pueden estar juntos, porque ella es humana, eso no les importo. Son novios y tienen planeado estar juntos para siempre. Al igual que Danielle será la mejor amiga de _______, aunque ella compartirá más secretos con Eleanor, cosas que Danielle no puede saber, porque ella es vampira. Con su ayuda _______ descubrirá el secreto que le cambiara por completo la vida. También se hará muy amiga de Daniellesiendo las tres inseparables."


Liam:

(Tiene 19 años, durante 115 años)
"Es el mejor amigo de Zayn, casi como su hermano. Daría su existencia por Danielle, él la ama desde que la conoció, pero siempre fue tímido y nunca se atrevió a llevar su amistad al amor, lo que siempre deseo; pero eso cambio gracias a _______. Siempre tratara de ayudar a Zayn, porque sabe verdaderamente lo mucho que él ama a _______, y lo difícil que ha sido su existencia. Se lleva muy bien con _______ a pesar de lo poco que se relacionaran."


Louis:

(20 años, durante 105 años)
"Él y Niall son como hermanos, se conocen desde hace años. Su historia con Eleanor es mas fácil de lo que llegara a serlo la de _______. A penas la vio, cuando ella llego, se enamoro de ella. Hizo a un lado el hecho de ser vampiro para poder amarla y dejar que ella lo amara. Nunca le oculto su naturaleza y a pesar de eso lo acepto y por eso ella sabe acerca de ellos. Aunque es difícil estar con ella siendo humana, y sin poder transformara debido a su bajo nivel dentro de los vampiros, planea estar con ella para siempre, solo los dos, y por eso ignorara las leyes de su mundo. Siempre estará pendiente de _______ para ayudarla a ella, pero mas a Niall."


Tricia:

(?? años, durante 218 años)
"Es la madre de Zayn. Lo tuvo aun siendo humana, porque como vampira era imposible. Ama a Yasser, quien por amor a ella la transformo. Es muy compasiva y amable.
Desde que ve a ________ sabe el gran amor que habra entre ella y su hijo, como pueda intercedera por ella, para evitar que Yasser no le aga daño. Nunca quiso que Zayn fuera obligado a casarse con Perrie, pero no puede hacer nada ante eso, sabe muy bien lo mucho que él sufre por eso."


Yasser:

(?? años, durante 1000 años)
"Es el vampiro mas antiguo que existe en toda Inglaterra, y uno de los pocos que hay en el mundo. Es muy estricto y serio. Ama a Tricia y tuvo un hijo con ella y la convirtió por ese amor que le tiene que nunca espero ni creyó que podía llegar. Él fue quien obligo a Zayn a tener que comprometerse con Perrie, por el bien de su raza. Si no fuera por Tricia hubiera matado a _______ no solo por saber su existencia, también porque con su amor le hará mas difícil a Zayn comprometerse y casarse y mas al saber que él la ama."


Maura y Bobby :

Bobby (?? años, durante 950 años) Maura (?? años, durante 163 años)
"Bobby transformo a Maura por amor. Son muy unidos y con Niall, son como la familia perfecta. Él es uno de los vampiros más poderosos y antiguos, después de Yasser. Cuando él ve a _______ recuerda a Elen aunque no cree que sea más que un parecido casual. Ambos la querrán como a una hija, serán muy amables y comprensivos con ella."


Harry:

(18 años durante 195 años) /Es primo de Justin/
"Es el vampiro joven mas cruel y malvado que existe. Se obsesionara con _________ a penas la ve, desea su sangre mas que nada y la beberá cuantas veces quiera sin pensar en el daño que le hará. Ama con todo su ser a Perrie, pero al estar resignado a que ella deba casarse con Zayn aumenta su obsesión al saber que para él _______ es su amor, tanto como el suyo es Perrie. Le hará todo el daño posible, para satisfacer su sed, y también como venganza hacia su primo. La única compasión que llega a tener con ______ es que ambos padecen el mismo dolor respecto al amor. Su intención no es matarla, simplemente quiere su sangre, aunque se siente muy atraído por ella fortaleciendo su obsesión."


Perrie:

(18 años durante 95 años)
"Una vampira malvada, que ama con todo su ser a Harry, pero luchara por estar con Zayn, quien no es mas que su obsesión, a quien quiere, pero no ama. Él la atrae tanto que no esta dispuesta a dejarlo, aunque en realidad no puede hacerlo.
Odia a _______, porque tiene el amor de Zayn, algo que nunca logro ni lograra, y también porque se volvió una obsesión para su amado Harry; pero a pesar de esto, nunca llegara a lastimarla físicamente."


Última edición por susiifour el Miér 24 Oct 2012, 4:26 pm, editado 2 veces
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Jue 18 Oct 2012, 8:28 am

Sinopsis:

"Adiós a mi antigua vida llena de recuerdos... los dolorosos permaneciendo con mas insistencia haciéndome prácticamente olvidar los buenos.
Una nueva ciudad, un nuevo país... un nuevo mundo.
Conviviendo con seres perfectos, pero letales que le darán a mi vida un giro inesperado.
Encanto, cariño, dolor, indiferencia, desesperación... Amor, atracción, obsesión, secretos, mucha sangre.
El amor, más peligroso de lo imaginado me llevara al borde de la muerte mas de una vez e incluso puede costarme la vida.
Cada gota de sangre...arrebatada con maldad o simplemente ofrecida y entregada por amor... verdadero y eterno.
Sin darme cuenta entrare a ser la principal atracción de un muy peligroso juego en un mundo de inmortales... El ser mas malvado que conoceré en toda mi existencia deseara mi sangre, se obsesionarán con ella y conmigo, hará lo que sea, las veces que quiera por beberla.
Mi fiel amigo y amor, me entregara todo su cariño y amor ciegamente, seré para el su tesoro a quien tratara de proteger sin importar nada, habrá mucho amor, el suficiente para hacer crecer las alas de un amor que no podrá ser.
Y él...mi ángel, mi amor me salvara cuantas veces sea necesario; nos separa algo mucho mas grande y difícil que la vida eterna. En secreto, en lo más profundo de nuestros seres nacerá el amor mas fuerte y real, mas allá de la sangre y la perfección, un amor que se vuelve el motivo de una vida, de una existencia, que será fortaleza y el único capaz de hacer latir un corazón muerto.
En menos de nada me encontrare debatida entre dos amores... uno que puede ser perfecto y posible, con una simple solución para unirnos por la eternidad y el otro el mas verdadero y fuerte amor, imposible, con un gran abismo que nos separa que no puede desaparecer, trata de alejarse insistentemente de mi pero se acerca de nuevo para mantenerme a salvo...
Yo lo vi y el me vio, y aun así tratamos de desafiar el destino, porque cuando se está destinado a estar juntos nada sin importar que sea podrá mantenernos separados.
Un mundo completamente nuevo e inimaginado, en donde me enfrentare a la maldad, la crueldad, el peligro constante, la sed de la obsesión... la inmortalidad que algún día llegare a poseer, que me dará lo que mas deseaba en la vida y me hará el ser mas feliz, todo a través de un oscuro secreto inesperado que al descubrirse busca arrebatar mi vida sin temor.
¿Tanta perfección puede ser real? Monstruos disfrazados de hermosos humanos.
En menos de nada me encuentro perdida en la desesperación, ¿en que momento entre en este mundo? Solo el amor me hace resistir mi nueva vida. A punto de vivir todo lo que deberé vivir, me convenzo de que hubiera sido mejor morir con mis padres, pero si no lo vivo, jamás podría conocer al amor de mi vida, aprender a amar, conocer el amor y la amistad. Pocas pero muy valiosas cosas que obtendré con tan solo poner mi vida en manos de los vampiros."



Prologo:


Mayo 30/1995


Allí se encontraban, por fin con su mayor anhelo hecho realidad.
Elen y Kilian Von Schlotterstein se encontraban en su habitación, la mas grande y lujosa de toda su mansión. Era una noche fría, la lluvia se estrellaba contra la ventana, causando un ruido relajante, unido al sonido de los árboles de alrededor moviéndose por el viento.
Hace a penas un par de horas había nacido ________, el mas grande sueño e ilusión de sus padres, lo que con tantas ansias habían esperado desde hace muchos siglos.
Sentados juntos en su cama, Elen cargaba a _______ en sus brazos mientras Kilian las observaba con amor y felicidad, acariciando la mejilla de su tan humana hija. Le dieron su primer regalo. La pequeña aun no despertaba, parecía un pequeño ángel, y en su cuello kilian colgó la cadena de su familia, Elen la tuvo durante toda su vida, pero ahora era el turno de su hija. Le puso esa tan sencilla pero hermosa cadena de plata con un dije de una rosa negra, era una reliquia, nada extravagante, pero con toda una vida de generaciones que la habían poseído.
La pequeña niña despertó. Era hermosa. Con preciosos ojos azules llenos de vida, sus mejillas rosadas, su corazón latiendo con tranquilidad. Esbozo una pequeña sonrisa que los emociono.
Alguien llego a la mansión, ya sabían quien era. Kilian rápidamente lo hizo seguir a la habitación, no quería perderse ni un solo respiro de su hija. El chico, aquel de ojos miel, con notables destellos dorados a la luz del sol y no muy visibles normalmente, perfectamente humanos a pesar de su realidad, su piel blanca y pálida, de cabello moreno, de contextura fuerte... pero a pesar de su gran atractiva apariencia, con el rostro sin vida, lleno de amargura y tristeza; su gran amigo, el único que sabia su ubicación, el único que sabia acerca de ______; entro a la habitación con temor. Para ellos, él era como su hijo, un miembro de su muy pequeña y escasa familia.
Él se acerco a la bebe y no pudo evitar sonreír. Ella le sonrió tan dulcemente que hizo que el corazón muerto del chico saltara y se sintiera... vivo. La cargo en sus brazos encantado por su belleza y ternura, sintiendo que tenia en sus brazos un ángel, lo contrario a el, un demonio como se consideraba a si mismo. Solo había amado una vez, hace siglos y se prometió no volver a hacerlo, pero con _____ frente a el, esa promesa desapareció. Supo en ese instante que ella seria su amor, empezaba a enamorarse de ella. Acaricio su mejilla, pero su tacto frío no la espanto, le agrado. Con su pequeña mano, tomo su dedo, como si lo envolviese. Sonreía de una forma tan celestial, ante ese gesto, él olvido su amargada existencia, para sonreírle.
Era extraño para el, y encantador para Elen y Kilian escuchaban su corazón latir, solo por ella. Ellos desearon que fuera él el amor de su pequeño tesoro, quien siempre los ayudara a cuidarla y a aceptar el mundo al que pertenecería al crecer... un mundo terrible.
En su corazón, él le prometió amarla hasta el final...


°°°


Julio 20/1996


Elen y Kilian sabían que vendrían por ellos, en tan solo un poco más de una hora. Con desesperación y dolor, desaparecieron en minutos toda pertenencia de su pequeña. El destino les quitaría la vida, no podían hacer nada, era inevitable... lo único que podían hacer era salvar a su hija, ellos no la matarían, claro, ni siquiera sabían que existía.
Si pudieran llorar, en este momento las lagrimas no cesarían no se detendrían, pero no podían hacerlo. La expresión de dolor y preocupación que se dibujaba en sus rostros era muy clara.
Acomodaron a _____ en una pequeña cuna de madera, por suerte ella dormía, tan inocente sin saber lo que pasaba ni le preparaba la vida. Ellos jamás imaginaron que esto llegara a suceder y menos tan pronto. Todos sus planes fueron destruidos. Ahora debían dejar a ______ sola a la deriva, con el deseo de que una familia la adoptara y la quisieran como si fuera su hija de verdad... lejos de este terrible y loco mundo, ahora querían que se apartara de todo esto y pudiera ser... normal, si es que era posible.
Por fin llego el chico, Zayn. Solo por ellos, más que todo, por ________ vino tan rápido como pudo desde Grecia, donde vivía en la actualidad, a años de cambiar de país, para ayudarlos. Desesperado acepto que no podría salvarlos, a ninguno solo a ________.
La hora se acercaba, sus padres se despidieron de la pequeña con rapidez y un dolor insoportable. La abrazaron los dos, y la devolvieron a la cuna. Se veía preciosa, con ese hermoso vestido violeta que Elen misma le había hecho. Junto a ella pusieron el libro de su familia, en el que se encuentra la historia de toda su familia, sabrá su origen, en él esta escrito su destino y poco a poco con el transcurso de los años, en éste se ira escribiendo su vida, conforme ésta pasa. Así podrá saber qué paso con Elen y Kilian. Y por ultimo la caja de terciopelo morado, que en su interior guardaba una cadena de plata con un anillo colgado como dije... un hermoso anillo con un diamante en forma de corazón, que solo el amor transformara en un precioso y brillante corazón de rubí, de un hermoso rojo. Este había sido el regalo de Zayn para ella, hace mas de un mes por su primer cumpleaños.
Zayn tomo su cuna en sus brazos, se despidió con tristeza de sus amigos, a quienes desde hace siglos considero su familia. Estaban a minutos de llegar así que Zayn salio con rapidez de la casa. No podría quedarse con _______, como tanto deseaba, debía alejarla de todo esto, así que decidió dejarla en un orfanato, el mejor de Italia, en el que era seguro encontrarían una familia para ella. Corrió tan rápido, invisible para el ojo humano. Ya en la entrada del orfanato, le dio un beso en la frente a ________, ese instantáneo contacto lo estremeció e hizo enloquecer su corazón. Un nudo se formo en su garganta y el dolor por dejarla lo invadió. Una señora salio del orfanato y el le entrego a ______. Invento que él era su padre, que estaba solo y no había forma de poder quedarse con ella, no tenia cómo mantenerla, aparento desesperación, y la señora acepto a la pequeña. Zayn volvió a besar su frente y le susurro al oído "Aunque no lleguemos a encontrarnos de nuevo siempre te amare. Te amare con todo mi alma. Siempre te llevare en mi corazón... nunca me olvidare de ti mi hermosa." Le pidió a la señora dejar que ______ conservara las pertenencias que llevara y que se asegurara de que quien la adoptara se las permitiera tener. Entraron al orfanato, y Zayn corrió hasta Grecia. Al llegar, él mismo hizo que olvidara solamente dónde había dejado a ______ haciendo que en su mente quedara esa gran duda.
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por MiluDirectionerC Jue 18 Oct 2012, 5:36 pm

Me encanta siguela , Si nesitas chica para hazza o Niall me avisas
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chiquitina_14 Jue 18 Oct 2012, 6:33 pm

hola soy nueva lectora y tu nove me encanto siguela pronto me llamo alex :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Jue 18 Oct 2012, 11:19 pm

Capitulo 0:


Salimos de casa en un taxi, con todo nuestro equipaje. Vi como mi hogar quedaba atrás, esperando por su nuevo dueño... mi casa, a la que nunca volvería.
En el aeropuerto nos apresuramos hacia la sal de espera indicada, minutos después nos pidieron abordar el avión.
Me acomode en el asiento mientras veía mi reflejo en la ventanilla, mi rostro lleno de tristeza, pensando ¿será que en algún momento alguien se enamorara de mi?, no lo deseaba ni lo esperaba, solo sentía curiosidad por saber qué se siente amar a alguien sin limites.
Me consideraba bonita, y bueno, lo soy, pero por eso mismo soy algo insegura. Pocas veces, algunas personas me lo decían; con mi piel morena, mi pelo largo, liso, y rubio, a la mitad de la espalda, mis ojos azules, mis labios que siempre permanecían rosa, que no eran muy gruesos, alta y delgada. Era suficiente para mí, pero no estaba segura de si lo era para los chicos, claro, considerando que eso me importara o me interesara en lo mínimo...
Mire a Eric a mi lado y sabia que ahora y sin poder cambiarlo, debía dejar mi hogar, mi casa, mi todo. Lo único que me alentaba a recibir con entusiasmo mi nueva vida era alejarme de una vez de éste inmenso dolor que sólo me ahogaba, por haber perdido a mis padres y mi hermano hace casi un año, y poder empezar de nuevo con Eric, mi todo en este momento.
Mientras el avión despegaba me despedí de donde nací y viví hasta este momento, llevándome solo el recuerdo de mi niñez feliz junto a mi familia...
Me mudaría a Londres.
Escogieron Londres, porque era un país tranquilo y muy hermoso, y justamente porque fue la ciudad que más les gusto.
Hace casi un año también ellos compraron una casa en esa ciudad, ya habían llevado algunas de las cosas para empezar con la mudanza. Se fueron junto con un camión lleno de muebles y a limpiar la casa, ellos empezaron a organizar la casa y un par de días después iban a volver a casa, pero en el camino al aeropuerto tuvieron un accidente automovilístico según me dijeron y por desgracia... murieron.
Yo era... adoptada. Al parecer mis verdaderos padres murieron meses después de que cumplí un año, y después a meses de mi segundo cumpleaños mis padres me adoptaron. Nunca me lo ocultaron, cuando ya tenía la capacidad de entender cómo era todo ellos me dijeron que era adoptada, y por eso llevo el apellido de mis padres biológicos "Von Schlotterstein", porque aunque no sabia nada de ellos decidí y acepte tener su apellido para recordarlos siempre, a pesar de que no tuviera ningún recuerdo suyo.
Von Schlotterstein era un apellido muy llamativo y nunca logre saber porque lo consideraban de algún modo... malo, por esa razón lo sabía y lo tenía, pero usaba solo el apellido de Katherin y Logan, Coleman y ante todos ocultaba mi verdadero apellido, simplemente ________ Coleman.
Soportar la muerte de mis padres, sentir ese dolor doble vez fue realmente devastador; algo tan fuerte que me consumía poco a poco. Fui feliz con la idea de vivir a Londres, con mis padres, pero sin ellos, ahora me parecía desagradable.
No sabia cómo haría para encajar. Yo, _______ una adolescente de 17 años, que entraría al instituto al ultimo año de secundaria, que tendría que cambiar de país y en parte de vida, llegar a un lugar completamente nuevo y desconocido, obligada a ser rechazada, o aceptada. Nunca fui buena con las amistades. ¿Amor?, jamás he sentido eso por ningún chico. Dudo que exista ese sentimiento y en mi vida, no quiero tenerlo, ¿para que?, si tal vez el destino me haga de nuevo una de sus malas jugadas y me lo arrebate como ya lo hizo. No se que pensar, esto lo acepte con agrado solo por Eric.
En Londres, que venga lo que tenga que venir. Tratare de vivir lo mejor que pueda, acomodándome a los cambios y a la expectativa poco emocionante de saber qué sucederá allí, y cómo será mi vida en ese lugar. Porque se que mi vida cambiara de un modo que jamás espere...


Capitulo 1:


Miércoles, Enero 18 de 2012

Acabo de llegar a ésta pequeña ciudad, después de varias largas horas de viaje.
Es muy calmado y acogedor, aunque tiene un ambiente algo tenebroso. A decir verdad es un hermoso lugar, pero muy extraño también; no es muy grande, esta a cientos de kilómetros de cualquier ciudad cercana, ubicado a minutos de un inmenso bosque en donde hay un gran lago, con mañanas frías o a veces con el sol en su mas grande esplendor seguidas por tardes soleados y noches muy frías...
Después de todas las casas, muy alejado se encuentra el instituto, el único que hay y aún más lejos hay muchas mansiones, grandes, lujosas y tenebrosas, a lo largo y alto de una pronunciada montaña, y en la cima hay una mansión más grande y tenebrosa que las demás, a metros más abajo de ésta había otra y mucho más alejada había otra, pero éstas tres eran las más grandes, las que más resaltaban de toda la montaña...
Todo esto observe desde el auto mientras me dirigía con Eric hacia mi nueva casa.
Ahora viviría aquí, en Londres, mi nuevo hogar. Por unos minutos recorrimos esas calles, solitarias y oscuras hasta que llegamos a nuestra casa. De una vez Eric guardo el auto en el garaje, bajamos de él con una caja con nuestras pertenencias cada uno. Me indico cual seria mi cuarto para que dejara allí mis cosas y se fue al suyo.
Entre y vi lo amplio que era, puse la caja en mi cama y empecé a acomodar mis cosas, en casi una hora termine y así mientras Eric preparaba la cena di un paseo por la casa para conocerla. Tenía un pequeño jardín muy hermoso en su mayoría habían rosas y margaritas, en un hermoso contraste de colores, blanco, rojo brillante, rosado claro y el amarillo, la casa era de dos plantas, con paredes de color blanco y la puerta, así como las ventanas eran de madera, de un tono café oscuro y opaco, en la de abajo estaba la cocina por la cual se salía al patio, no muy grande pero con mas plantas y un enorme árbol, algo antiguo pero muy llamativo, la sala de estar y el comedor, antes de subir a la parte de arriba vi la puerta del sótano, intenté abrirla varias veces pero no pude, tenia seguro o tal vez estaba atascada, al ver que no pude abrirla resignada decidí subir para seguir el recorrido, arriba habían a penas dos habitaciones. Era una casa pequeña realmente pero la indicada solo para Eric y para mi.
Un poco tarde, ya cansados nos acostamos. No fue difícil dormirme, lo hice en pocos minutos.


Jueves, Enero 19/ 2012

Me despertó la voz de Eric diciéndome que me arreglara mientras preparaba el desayuno. Lo obedecí y me arregle deprisa. Baje a desayunar con el, muy tranquilamente, hablando de lo que seria nuestra nueva vida. Terminamos de ordenar toda la casa y después del medio día fuimos a almorzar a un restaurante.
Estaba a pocos minutos de casa, así que no tardamos. Era un pequeño restaurante italiano, muy elegante y muy bueno, el almuerzo fue igual que el desayuno, muy tranquilo. Eric debía irse a trabajar al terminar; salimos del restaurante y muy insistente se ofreció a llevarme de nuevo a casa, no quise, ya que deseaba ir a dar un paseo para empezar a conocer éste lugar. Acordamos vernos en casa por la tarde cuando por fin lo convencí de que quería quedarme allí para dar un paseo, algo intranquilo se fue. Nos despedimos y me dijo: "Ten Mucho Cuidado". Y se fue.

susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Vie 19 Oct 2012, 5:00 pm

Capitulo 2:

Empecé a caminar por éstas calles, un poco llenas de gente, muy amable por cierto. Ya había caminado muchas calles, memorizando lo más que podía por donde iba, pensando en no olvidar la dirección de casa, no quería perderme, y menos con lo distraída que solía ser yo. Las calles y las casas eran muy hermosas, modernas pero tradicionales a la vez, con colores que resaltaban mucho con la luz del sol.
Ya estaba un poco cansada de tanto caminar, por eso decidí sentarme en algún lado. Antes de cruzar una calle observe a mi alrededor y vi un hermoso parque, decidí ir allí. Empecé a acercarme, pude ver que en un extremo estaba lleno de gente, era la parte más extensa y soleada, pero prefería la soledad, por eso fui a la otra parte, en la que apenas había una silla, frente a un no muy grande lago, con varios árboles a sus lados, la parte mas solitaria y tranquila del parque aparentemente.
Me dirigí al banco para descansar, en ésta estaba sentada una chica, leyendo un libro que me pareció extraño pero curioso...

-Tu: ¿Puedo sentarme? -le dije a la chica-.
-???: -bajo un poco su libro para poder verme- Claro -sonrió-.


Por un segundo me quede observándola.
Ojos preciosos, de un color café con dorado con largas pestañas que los resaltaban, una dulce y resplandeciente sonrisa, una piel pálida y envidiable, era perfecta, que hacia resaltar sus ojos y sus labios gruesos de un lindo tono rosado. Tenía un rostro muy bonito, y su cabello, era negro, y un poco largo, que llevaba suelto.
Nunca había envidiado a alguna chica por ningún motivo, pero por ese largo segundo la envidie a ella, por su gran belleza, y al parecer no era la única que lo hacia, unas chicas pasaron junto a nosotras, la saludaron fingiendo cordialidad, y ella a penas las saludo con la mano, sin mirarlas siquiera, pero en sus ojos veía la gran envidia que sentían hacia ella.
Me senté a su lado y la mire de reojo, a su lado me sentía como si fuera una opaca y marchita flor junto a una hermosa rosa roja, con sus bellos pétalos, su intenso color, una rosa sólo perfecta.
Para distraerme y dejar de pensar en la belleza increíble de esa chica, y para calmar mi repentino enojo contra la naturaleza por haberle dado tanta... perfección a una sola chica mientras yo, bueno era muy normal; era obvio que ella debería tener mil pretendientes, en cambio yo, nunca he tenido suerte con los chicos, aunque aún así no me interesa, decidí empezar a observar mí alrededor...ese hermoso lago, la naturaleza, las personas y su ruido a lo lejos, el viento frío que se sentía a pesar del hermoso sol que iluminaba todo. Pensé en Eric y en cómo nos iría aquí, me preguntaba como le estaría yendo en su nuevo trabajo, hasta que escuche a la chica hablar...

-???: -soltó una ligera risa- Vampiros -cerro su libro con fuerza y lo dejo sobre sus piernas-.

Lo detalle por un momento... tenía un título muy sencillo "Vampiros", con letras grandes y de un rojo brillante en el centro de la carátula negra, superficialmente era antiguo, estaba algo acabado y roto.

- Tu: ¿Pasa algo? -dije sin ser entrometida-.
-???: -rió- Nada, es solo que no creí que un libro pudiera describir tan perfectamente algo -volvió a reírse-.


Parecía que algo quisiera que odiara a la naturaleza en verdad, siempre creí que tenía una sonrisa tierna y linda, pero la de ella era... perfecta, dulce, encantadora, lo único que necesitaría para que cualquier chico estuviera a sus pies, una de esas sonrisas con las que se lograría y obtendría hasta lo imposible.

- Tu: ¿Cómo así?... ¿vampiros? -dije sin entender nada-.
-???: -se sentó de medio lado para poder hablarme mejor- Si, vampiros. Es que he leído muchos libros acerca de ellos, pero nunca ninguno como este... tan exacto...
-Tu: ¿Por qué dices que es tan exacto?, ¿acaso los vampiros no son solo una invención, algo imaginario que puede ser de muchas formas según lo que cada uno crea?.
-???: No crees que existan ¿verdad?.
-Tu: Pues nunca lo había pensado... pero diría que en mayor parte no ¿tu si?.
-???: Si... para mi no cabe duda de que sí son reales.
-Tu: -me reí- ¿por que crees que existen?.
-???: -me sonrió- sólo te diré, que aquí es mejor creer en ellos, y más cuando existen tantas leyendas y mitos acerca de vampiros, que dejan muy pocas dudas al respecto.
-Tu: ¿O sea que aquí todos creen que los vampiros son reales?.
-???: Así es -no pude evitar soltar una carcajada- Lo se es extraño y... gracioso -se rió conmigo- pero aquí es como una tradición, tu creces con esas historias, con las que te hacen tenerles mucho miedo, porque dicen que son seres crueles y temibles, ya sabes, duermen de día en ataúdes y salen de noche, no salen al sol porque su luz los quema, como si fueran demonios... sin alma -dijo engrosando la voz, como para aterrarme- ¿entiendes?.
-Tu: -asentí- Pero así como los describes, si dan un poco de miedo.
-???: -se burlo de mi expresión- lo se, aunque actualmente han cambiado, veras antes les temían, ahora se enamoran de ellos.
-Tu: ¿Qué? -dije riéndome-
-???: Como dice en mi libro, ahora son seres perfectos físicamente y más compasivos o en algunos casos usan su belleza para fines llenos de maldad, con sentidos más agudos, pero con los mismos poderes de los vampiros... aunque en varios aspectos son... diferentes.
-Tu: -cogi mi cabeza demostrando mi confusión, entendía muy poco al respecto-.
-???: -vio mi expresión- ¿estas confundida verdad?.
-Tu: Mucho
-???: -se rió de nuevo, pero esta vez por lo bajo, casi como en un susurro- lamento haberte confundido -dijo avergonzada.
-Tu: No te preocupes, solo necesito un momento para entender todo esto, es que es realmente extraño.
-???: Mejor no te hablo más de eso.
-Tu: ¡No!... tranquila, sigue... en algún momento entenderé, además es más interesante de lo que creí -me sonrío dulcemente, como agradeciéndome por escucharla-.


No me di cuenta en que momento ella y yo hablamos solo de vampiros. Para mí era absurdo, los veía como seres irreales, producto de la imaginación solamente, no se como eran y no estaba segura de que quisiera saberlo más que por curiosidad y menos querría que fueran reales.
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Vie 19 Oct 2012, 5:02 pm

MiluDirectionerC escribió:Me encanta siguela , Si nesitas chica para hazza o Niall me avisas

Muchisimas gracias pero no creo necesitar chicas, esta novela ya fue escrita y aun no a acabado y los personajes ya estan puestos. De momento nada pero alomejor mas adelante si, ya te dire algo :)
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chiquitina_14 Vie 19 Oct 2012, 5:45 pm

me encanto sube cap. pronto
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Sáb 20 Oct 2012, 6:39 am

chiquitina_14 escribió:me encanto sube cap. pronto

tardare por mas que tenga ya los capitulos ya que quiero que mas gente comente, el lunes subire =mente que no quiero perder de momento a dos lectoras :)
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 20 Oct 2012, 7:56 am

esta bien :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por Lydia Love Pitufilandia Dom 21 Oct 2012, 2:16 pm

Suubee mas porfavoor jeje (:
Lydia Love Pitufilandia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Dom 21 Oct 2012, 11:28 pm

Capitulo 3:

-Tu: ¿Me lo puedes prestar? -Señale el libro.- Quiero leerlo. Por curiosidad.
-???: -Sonrió.- Claro -me entrego el libro y lo guarde en mi bolso.- Oh -rio- disculpa que halla sido tan descortés, no me he presentado. Soy Danielle, Danielle Bennet .
-Tu: Encantada de conocerte. Yo soy ______ Coleman-nos sonreímos-.
-Danielle: También estoy encantada de conocerte. ¿Eres nueva?
-Tu: Si. ¿Tanto se nota?
-pregunte sonriente-.
- Danielle: Pues lo pregunto porque es la primera vez que te veo, y por tu edad, te hubiera visto en el instituto.
-Tu: Ah ya.
-Danielle: ¿De donde vienes?
-Tu: De________ (tu pais).
- Danielle: Mmm interesante
-sonreí ante su comentario-.
-Tu: Espero adaptarme rápido al lugar, al cambio... a esta nueva vida.
-Danielle: Me lo imagino. También espero que lo logres -me sonrió- y aparte de adaptarte, tener amigos ¿si?
-Tu: Umm, no exactamente.... No soy nada sociable. Prefiero la soledad, además siempre se me dificulta hacer amigos y eso... -me sonri.- Pero, tú debes ser lo contrario a mi ¿no?
-Danielle: -volvió a reírse. Danielle en verdad era demasiado agradable- Soy igual a ti. Tampoco soy sociable.
-Tu: -no era de esperarse. Aunque viendo la envidia de las chicas de hace un rato, es normal que no quiera ser su amiga con tanta envidia hacia ella, envidia justificada, claro- ¿no tienes amigas?
-Danielle: No. conocidas, solamente y compañeras, pero no mas.
-Tu: ¿Por qué? si eres muy agradable.
-Danielle:
-sonrió- Gracias, pero es que tenemos intereses muy diferentes.
-Tu: ¿A que te refieres?
-Danielle: A mi me encanta leer, amo las historias con seres fantásticos, soy muy buena estudiante y paso mucho tiempo en la biblioteca. Algo así como una nerd -rió- y a ellas solo les interesan los chicos. Pareciera que vivieran por ellos, están tan atraídas hacia ellos que no les importa nada mas. Incluso he llegado a considerar que parecen un club de fans de los chicos de aquí.
-Tu:
-me reí ruidosamente- ¿es en serio? -Asintió- Pero son solo chicos.
-Danielle: Lo son, pero son muy atractivos. Créeme, mas que cualquier otro que hayas visto en tu vida, te lo aseguro. No todos, pero si un gran grupo. Todas los aman, a pesar de que ellos ni les dan la hora, aun así, siguen tras de ellos. No miento al decir que casi viven solo por ellos. Dicen que parecen ángeles, no imaginas cuanto alaban su belleza... antes sus ojos son "Perfectos", pero inalcanzables...
-Tu: ¿Tan atractivos son?
-Danielle: Si, mucho. Espero que te acostumbres rápido a verlos y no seas como esas chicas que se les cae la baba de solo verlos
-nos reímos-.
-Tu: Se que me acostumbrare fácilmente.
-Danielle: Creo que no lo dudo
-Aun mantenía esa sonrisa que en pocas ocasiones había borrado de su rostro- De bienvenida me gustaría invitarte a tomar algo o comerte un helado ¿Quieres?.
-Tu: Me encantaría.
-respondí alegre. Por fin una amiga, o bueno alguien que parecía iba a serlo- Pero si no te molesta, preferiría el helado.
-Danielle: No hay problema, es perfecto porque conozco una heladería excelente
-se puso de pie- ¿vamos? -Asentí- Y de camino, te daré un Tour por Londres -volví a asentir con una gran sonrisa-.


Me sorprendía la capacidad que había adquirido hace unos minutos de observar detenidamente a una persona en cuestión de segundos. Cuando Danielle se puso de pie pude observarla a la perfección. Era un poco más alta que yo, solo por centímetros. Era delgada, tenía puesto un hermoso vestido rojo informal que le daba vida y resaltaba su pálida piel, no era muy ajustado, pero podía notarse que tenía un cuerpo envidiable. Lo combinaba a la perfección con una chaqueta negra de cuero y unos tenis negros. En verdad era una chica muy hermosa. Parecía irreal. Cada rasgo que poseía la hacía parecer una perfecta muñeca de porcelana. Reí para mis adentros de tan solo imaginar la reacción que provocaría en los chicos. Apuesto a que a más de uno lo tiene atontado.
Sin más, me puse de pie y comenzamos a caminar. La heladería quedaba un poco lejos así que durante el camino Danielle me decía el nombre de los lugares que pasábamos, me indicaba donde quedaba cada cosa allí, me mostró a lo lejos el gran centro comercial de la ciudad, el único que había; como ella dijo, me dio un Tour por la ciudad mientras hablábamos.
En el camino me contó acerca de ella. Nació aquí, y desde pequeña ha crecido con esas leyendas e historias de vampiros. Es hija única, vive con sus padres, a los que notablemente ama. En pocos minutos ya la considere mi amiga, es una chica increíble y de muy buenos sentimientos, una de esas personas a las que después de conocer por unos minutos crees que incluso es incapaz de tener un mal pensamiento respecto a cualquier cosa. Fue como si congeniáramos, como si por fin hubiera encontrado una amiga, alguien que estaba dispuesta a brindarme su amistad y del mismo modo estaba dispuesta a recibir la mía.
Llegamos a la heladería, era enorme y hermosa, muy colorida y alegre. Fuimos a pedir los helados, nos atendió la dueña del lugar. Era una mujer extremadamente hermosa... mucho mas, su belleza era tan irreal como la de Danielle. No muy alta, delgada, con un hermoso cabello castaño . De piel pálida, del tono de la de Danielle, con una sonrisa encantadora y unos bellísimos ojos de un tono marron con pequeñísimos destellos dorados.


-Danielle: Tricia, ella es _____ Coleman -me señalo- se acaba de mudar.
-Tricia: Hola ______
-saludo con una voz y actitud amable- Bienvenida -sonrió dulcemente- Soy Tricia.
-Tu: Hola Tricia. Es un placer conocerla.
-Tricia: Igualmente.


No hablamos más porque Tricia debió irse. Después de pedir mi helado me decepciono que Danielle no quisiera, según me dijo no le gustaba, y debía seguir una dieta muy estricta. Sabía que le molestaría que le insistiera o le preguntara más, así que no dije nada mas. Nos sentamos y seguimos conversando mientras yo comía mi helado.

-Tu: Este helado esta delicioso
-dije saboreando una cucharada del helado- Tengo que traer a Eric, estoy segura de que le encantara.
- Danielle: ¿Eric?
-pregunto curiosa-.
-Tu: Si, el era el mejor amigo de mi hermano.
- Danielle: ¿Era? ¿Se... pelearon o algo así?
-aun seguia curiosa, sin la minima intencion de entrometerse en mi vida-.
-Tu: -me tensione ante esa pregunta, y mas sabiendo la respuesta- Ehh... si era. No se pelearon, es que... Adrian, mi hermano... murio. -se me quebro la voz. Fue como si puediera leer en su mente la pregunta que iba a hacerme pero que aun no pronunciaba- No tengo padres. Ellos murieron con el. El año pasado, cuando vinieron después de decididr nuestra mudanza aquí, en un accidente automovilistico. -su rostro se puso mas palido, veia en sus ojos lo arrepentida que se sentia por su pregunta. Agache la cabeza unos segundos, pero no pude evitar que los ojos se me cristalizaran- Eric es mi todo. Es lo unico que tengo. -mi voz se debilito a medida que la tristeza me invadia-.
-Danielle: ¿No tienes mas familia?.
-Tu: No. Solo a Eric, y yo tambien soy lo unico que el tiene.
-trate de sonreir, pero fue inútil, solo logre una expresión de dolor-.
-Danielle: No sabes cuanto lo siento _____. No debi preguntar.
-Tu: No te preocupes. Somos amigas
-ella asintió- Era justo que lo supieras y mas despues de haberme contado sobre ti.
-Danielle: De nuevo lo lamento mucho.
-Tu: Esta bien. Como te dije Eric es lo unico que tengo. Es mi vida y lo amo con todo mi ser. Es mi familia.
-esta vez si logre mostrar una timida sonrisa al tiempo que limpiaba una lagrima que se me escapo-.


Logre con rapidez reprimir el inmenso dolor que me invadio al recordar la perdida de mis padres y de Adrian. No queria entristecerme frente a Danielle, y menos hacer que se sintiera más culpable de lo que ya estaba por lo que su pregunta causo en mi.
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por AlisonPaige Mar 23 Oct 2012, 4:35 pm

Hola, soy nueva lectora! Me ha encantado y espero que la sigas pronto y como no quiero quela cancelen, por favor , ponle ficha :) (no soy parte del staff del foro ni nada, pero como la amé es un consejín)
Espero que la sigas pronto por que de verdad, la amé <3
Besos!
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Miér 24 Oct 2012, 5:20 am

AlisonPaige escribió:Hola, soy nueva lectora! Me ha encantado y espero que la sigas pronto y como no quiero quela cancelen, por favor , ponle ficha :) (no soy parte del staff del foro ni nada, pero como la amé es un consejín)
Espero que la sigas pronto por que de verdad, la amé <3
Besos!

una ficha? nose ni que es hhahahha
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por AlisonPaige Miér 24 Oct 2012, 12:41 pm

susiifour escribió:
AlisonPaige escribió:Hola, soy nueva lectora! Me ha encantado y espero que la sigas pronto y como no quiero quela cancelen, por favor , ponle ficha :) (no soy parte del staff del foro ni nada, pero como la amé es un consejín)
Espero que la sigas pronto por que de verdad, la amé <3
Besos!

una ficha? nose ni que es hhahahha

Ficha, es lo que se debe poner antes de empezar la novela :P Tenes que poner:
Autor: (El tuyo o, en caso que sea una adaptación, el nombre del autor)
Adaptación: Si/No.
Genero: (Drama, romance, comedia, policiales, misterio, etc)
Advertencias: Si es que tiene alguna por ejemplo: Lenguaje obseno, escenas hot, mmm no lo sé, cosas así.
Otras páginas: (Si es que está en otro foro o sitio web, no hace falta que pongas el link con si o no es suficiente)
Te recomendaría que edites el primer mensaje que has dejado con la descripción de los personajes y que la pongas, al comienzo, ya que es OBLIGATORIO y, repito, me he enamorado de esta novela y no quiero que los del staff te la cancelen, espero que la sigas pronto por que la amé <3
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.