O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Miér 24 Oct 2012, 4:22 pm

AlisonPaige escribió:
susiifour escribió:
AlisonPaige escribió:Hola, soy nueva lectora! Me ha encantado y espero que la sigas pronto y como no quiero quela cancelen, por favor , ponle ficha :) (no soy parte del staff del foro ni nada, pero como la amé es un consejín)
Espero que la sigas pronto por que de verdad, la amé <3
Besos!

una ficha? nose ni que es hhahahha

Ficha, es lo que se debe poner antes de empezar la novela :P Tenes que poner:
Autor: (El tuyo o, en caso que sea una adaptación, el nombre del autor)
Adaptación: Si/No.
Genero: (Drama, romance, comedia, policiales, misterio, etc)
Advertencias: Si es que tiene alguna por ejemplo: Lenguaje obseno, escenas hot, mmm no lo sé, cosas así.
Otras páginas: (Si es que está en otro foro o sitio web, no hace falta que pongas el link con si o no es suficiente)
Te recomendaría que edites el primer mensaje que has dejado con la descripción de los personajes y que la pongas, al comienzo, ya que es OBLIGATORIO y, repito, me he enamorado de esta novela y no quiero que los del staff te la cancelen, espero que la sigas pronto por que la amé <3
okei muchas gracias :) mañana subire :)
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Jue 25 Oct 2012, 2:41 am

Capitulo 4 PARTE 1:


Continuamos hablando acerca de mi, esta vez de cómo era mi vida en _____(tu pais), el lugar en donde vivía, en donde estudiaba y mi asocial relación con los demás. Para cuando había terminado mi helado eran las 6:30 de la tarde.

-Danielle: Creo que ya debemos irnos.
-Tu: ¿No es un poco temprano aun?
-le pregunte-.
- Danielle: No, aquí no lo es -rio-.
- Tu: ¿Por qué?
-Danielle: Sucede que aquí existe una ley que prohíbe que cualquier persona este después de las 8 de la noche en la calle. Esta prohibido.
-Tu: ¿Por qué? ¿Qué pasa si no se cumple?
- Danielle: Londres es una ciudad muy tranquila, pero peligrosa después de esa hora, por eso esa ley. Y si no se cumple, la persona posiblemente no sobreviva.
-Tu: ¿Qué?
-pregunte con curiosidad y miedo-.
-Danielle: Si. Tal vez no logre seguir con vida y el motivo para eso son las leyendas de vampiros.
-Tu: No me digas que..
. -suspire y no termine la frase- que extraño -sonreí con temor- Mejor no pregunto más y solo me encargo de cumplirla.
-Danielle: Si, mejor. Eso hago yo.
-Tu: Jamás hubiera creído que este lugar fuera tan extraño
-comente al estar fuera de la heladería-.
-Danielle: En poco tiempo te acostumbraras -sonrió-


Caminamos hacia mi casa. Danielle vivía en esas grandes mansiones y su camino quedaba de paso por mi casa. No tarde en darme cuanta que ella seria una gran amiga para mí, que seriamos muy buenas amigas. Antes de despedirnos para que cada una se dirigiera a su casa intercambiamos números, para que la llamara si quería hacer algo mañana después de ir al instituto a matricularme. Según dijo, mañana la mayoría de estudiantes tendrían el día libre y ella no debía asistir al instituto. Muy feliz porque estudiaríamos juntas y antes de irse me dijo que mañana podría ver a algunos de los chicos de los que me hablo, y podría darme cuenta por mi misma que son mas atractivos de lo que menciono. Note que esperaba con curiosidad y expectativa que el contara qué pensaba de ellos al verlos.
Pensando en lo que me dijo entre a casa, Eric estaba preparando la cena. Subí a mi cuarto y deje mi bolso y baje a la cocina
.

-Eric: Hola linda, ¿Cómo te fue?
-Tu: Hola Eric. Muy bien y ¿a ti?
-me senté en la mesa de la cocina-.
-Eric: Muy bien -sonrió-.
-Tu: ¿Llegaste hace mucho?
- Eric: No, hace unos minutos. Creí que tardarías menos tiempo.
- Tu: Yo también pero me distraje.
- Eric: ¿Y eso?
- Tu: Conocí a una chica muy agradable.
- Eric: ¿Una posible amiga?
-sonreímos-.
- Tu: Si. Se llama Danielle y me entretuve hablando con ella.
- Eric: Genial. Me Encanta.


Era notable la alegría que invadió a Eric cuando le respondí que Danielle y yo si podríamos ser amigas.

-Eric: ¿Que hiciste con ella? -pregunto con interés-.
-Tu: Hablamos un rato en el parque y después fuimos a una heladería. Tienes que ir. Sus helados son Deliciosos.
-Eric: Me encantara probarlos.
-sonrió-.
-Tu: Le conté sobre mi y ella me hablo acerca de su vida. Sabes, nunca creí que Londres fuera tan extraño.
-Eric: ¿Por qué lo dices?
-Tu: Porque aquí creen en vampiros
-al tiempo soltamos una carcajada. Para Eric eso era tan absurdo e increíble como para mi- y aparte existe una ley que prohíbe que alguien este en la calle después de las 8 de la noche. Por los vampiros también.
-Eric: No lo sabía. Creo que nos mudamos a la ciudad mas rara de todo el mundo
-bromeo-.
-Tu: Así parece. Pero aun siendo un lugar tan... único, por no decir una vez mas Extraño, me agrada. ¿A ti también Eric?
-Eric: Si. Lo que mas me gusta es poder estar contigo empezando de cero, y haber obtenido el trabajo que siempre soñé.
-Tu: Lo se. Y me alegro muchísimo por ti Eric
-sirvió la cena y empezamos a comer- A propósito de eso, ¿Cómo te fue en el trabajo?
-Eric: Muy bien. El señor Owen. Se llama Bobby. Nos invito a su casa, una de las mansiones de la montaña.


Bobby Owen, es uno de los empresarios más importantes de Londes. Eric trabajaría con el como su asistente, seria su mano derecha desde ahora. Me alegraba completamente por el, además de tener un muy buen trabajo con alguien muy importante, este requería hacer viajes no muy seguidos pero si constantes a otras partes de Inglaterra. Eric siempre quiso eso, y por es, por él acepte sin reproche que deba ausentarse a veces dejándome sola.
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chocolat12 Vie 26 Oct 2012, 12:38 pm

SIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOO PORRFAVOR PLEASEEEEEEEEEEEEEEPORRRRRRR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chocolat12 Vie 26 Oct 2012, 12:40 pm

baba AAAAAAAAAAAAAA[/color]
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chocolat12 Vie 26 Oct 2012, 12:40 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMOOOOOOOOOOOO ESTA NOOOOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Sáb 27 Oct 2012, 2:33 am

Capitulo 4 PARTE 2:


Según me explico, Bobby vive en la segunda mansión más alta de la montaña. Ese lugar se llama "Mansions of the Cross". La que se encontraba un poco alejada de la que se encuentra en al punta de ésta. Ese lugar era algo así como un conjunto residencial exclusivo. Allí viven las familias más adineradas y conocidas de Londres. Por eso vivían todos en mansiones.

- Eric: Conocí a Maura, su esposa. Es muy amable, una mujer adorable y a su hijo,Niall. Me encantaría que lo conocieras, claro, es mayor que tu, pero se que se llevaran muy bien.
-Tu: Genial
-conteste con desanimo y mostrándole una media sonrisa-.
-Eric: -fijo su mirada en mi- Se llevaran muy bien, lo se. Pensaba que podríamos ir mañana al salir del instituto, ¿si? -asentí-.


En realidad no me emocionaba en absoluto la idea de conocer a ese chico. Nunca he sido buena para hablar con chicos, ni siquiera estoy acostumbrada. Si fuera por mi, ni siquiera me tomaría la molestia de considerarlo, no lo haría y ya. Pero Eric me lo estaba pidiendo y lo conocería por el, incluso seria su amiga solo por el. Por el haría todo, solo porque este feliz, y se que lo que mas lo alegraría es mi felicidad.

-Eric: Mira _____ -soltó su tenedor y tomo mis manos- Estamos aquí para empezar de nuevo. Se que la muerte de nuestros padres fue muy difícil, y haber perdido a Adri fue devastador. Pero ellos querrían que empezáramos una nueva vida para disfrutarla y vivir al máximo. Has amigos, sal a divertirte, ve a fiestas o a donde quieras con ellos, es más.... Aunque no me guste ni un poco la idea, consigue un novio -reímos- se adolescente. No vallas a seguir como estabas en ______(tupais). Te lo pido hermosa -me suplico-.

Un nudo se formo en mi garganta al ver la expresión de suplica en sus ojos. Eric me pedía eso porque en ______(tupais), después de la muerte de mi familia me ahogue en una depresión incurable. Las pocas amigas que tenía, se alejaron de mí, mejor dicho, las aleje de mi a causan de mi soledad y dolor. Me sumergí en una soledad arrolladora, en la cual el único con quien hablaba era con el Eric.
Después de su muerte nunca volví a hablar con nadie. Me concentre en seguir siendo una buena estudiante y a duras penas cruzaba un par de palabras con mis maestros. Permanecía todas las tardes, sola, llorando, recordándolos...la tristeza me estaba consumiendo. Nunca mas volví a salir, solo lo hacia para estudiar y en las vacaciones ni siquiera para eso, excepto las veces en las que Eric preocupado por mi, me obligaba a salir. Era el lo único que logro mantenerme cuerda y viva. Sin el, indudablemente hubiera querido morir. Con una ilusión por cambiar, apoye a Eric en mudarnos. Aun cuando nos mudaríamos a la ciudad en al que ellos están sepultados, el lugar en donde murieron. Entendía su petición, fue devastador verme a mi, su único soporte, su única familia en el mundo, destrozada, viviendo solo por el. Adelanto la mudanza porque no soportaba mas verme tan mal, escucharme llorar todas las noches, comiendo solo porque el me obligaba, encerrada en cuatro paredes de las que me rehusaba a salir. Según el, la palidez de mi piel, no solo era natural, también se debía a que en menos de un año, fueron muy pocas las veces en las que el sol tuvo contacto con esta, ni siquiera quería ver el sol.


-Tu: De acuerdo -dije con un hilo de voz- Cambiare por ti. Porque no quiero hacerte infeliz -se puso de pie se arrodillo a mi lado y me abrazo-.
-Eric: Con tan solo tenerte me haces feliz _______. Eres mi todo.
-Tu: Perdóname
-no pude contener las lagrimas- Se que debí darte el apoyo que tu me diste y que también necesitabas. Perdóname por haber sido tan egoísta y pensar solo en mi dolor, y no en el tuyo también.
-Eric:
-me abrazo mas fuerte- No tengo nada que perdonarte, nunca vuelvas a decir eso otra vez. Entiendo tu reacción, fue natural, si yo no hubiera tenido mi trabajo para distraerme, hubiera reaccionado como tu. Olvida eso -Acaricio mi cabello, me soltó y me tomo por las mejillas- Ahora solo importa nuestra nueva vida. Empezar de nuevo, como la familia que somos. Deja que el mundo conozca la preciosa chica que eres. No te escondas más. ¿Si? -asentí con una sonrisa que el me devolvió en seguida- ¿Me lo prometes?
-Tu: Te lo prometo Eric
-Volví a abrazarlo- Te Amo
-Eric: Y yo a ti mi hermanita adorada.
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Lun 29 Oct 2012, 4:05 pm

Capitulo 5:


Viernes, Enero 20/2012


Cuando el desayuno tranquilo con Eric termino, ambos nos alistamos y en minutos nos encontrábamos camino al instituto.
Tardamos más o menos 15 minutos en llegar en coche. Nos estacionamos en la parte delantera del estacionamiento, después de haberlo recorrido todo: era enorme. Bajamos del coche y sentí como unas miradas curiosas se posaron en mí, pero por un par de segundos solamente ya que parecieron restarme importancia o perder interés. Subimos los 5 escalones para entrar a la oficina de la Srta. Lily, la secretaria y asistente del director. En esa oficina, siguiendo un estrecho pasillo, al final de este se encuentra la oficina del director.
Mientras cruzaba la puerta vi a los dos grupos de chicos que me habían observado. Ellos eran muy normales a decir verdad, así que seguramente ellos no estaban en el grupo de chicos que Danielle menciono. Seguí a Eric y la secretaria se nos presento. Nos sentamos en un par de asientos del pasillo por menos de 5 minutos y salio el director de su oficina.

- ???: Bueno Días. Soy Wiliam Herring(se me olvido poner este personaje, es el padre de Liam Herring), el director del Instituto De Londres. Es un gusto volver a verte Eric
-se saludaron con la mano- Tu debes ser______ -asentí- Es un honor tenerte aquí -dijo con cordialidad-.
-Tu: Muchas Gracias. Encantada de conocerte -tome su mano extendida por unos segundos. Mi mano y mi piel se erizaron al contacto, sentí como si hubiera tocado un gran cubo de hielo, no una mano que debería ser calida, pero que por lo contrario parecía carecer de cualquier pizca de calor-.


Nos invito a entrar a su oficina y nos sentamos frente al alrededor de su gran escritorio.

- Wiliam: Bienvenidos a Londres
-nos mostró una gran sonrisa- Y bienvenida al instituto _____ -le sonreí con timidez-.

No preste atención a lo que Wiliam hablaba con Eric, ya que me centre en observarlo. Debería tener unos 37 años o menos. Es muy atractivo. Tiene el pelo moreno, su piel muy pálida, como la de Danielle y Tricia. Sus ojos eran de un hermoso tomo café como verde con dorado, con lindas pestañas; una sonrisa preciosa... parecía un príncipe azul, de esos de los cuentos de hadas. No es por decir que entre más edad tenga menos lindo seria, pero para tener aproximadamente 37 años, era muy atractivo. Imagino lo difícil que debe ser para al Srta. Hale estar concentrada en su trabajo, teniendo cerca de este señor con esa sonrisa tan bonita.
Solo veía como hablaban, sin tener idea de qué.

- Wiliam: ¿Qué piensas de eso ____?
-Tu: Oh. ¿De que?... Lo siento pero no estaba escuchando
-dije avergonzada. Los dos rieron-.
-Wiliam: No te preocupes, esta bien -me sonrió- No era nada importante. -Alguien golpeo- Hola Liam, te estaba esperando. Pasa.
-Liam: Buenos Días
-escuche al chico decirnos a Eric y a mi, respondimos al unísono- ¿Que quieres que haga? -Le pregunto a su padre-
- Wiliam: Por favor enséñale a _____ el instituto.
-Liam: ¿Un recorrido?
-Wiliam: Exacto.
- Liam: Claro, padre.
- Tu: Pero ¿no necesitan que haga algo aquí?
- Wiliam: No te preocupes. Solo faltan algunos detalles de la matricula que hablare con Eric, algunas firmas y cosas así, que seguramente te aburrirán.
- Eric: Ve tranquila Hermosa.
- Tu: Ok
-me puse de pie dudosamente-.


Caminamos en silencio hasta salir de la oficina, parados en la parte superior de las escaleras.

-Liam: Mucho gusto ____, soy Liam
-se detuvo frente a mi-.
-Tu: Encantada de conocerte Liam -le sonreí-.
-Liam: Bienvenida. Espero que tu estadía aquí sea agradable. Londres es increíble, aunque algo extraño -reímos-.


Íbamos a empezar con el recorrido pero sonó su celular. Se alejo un poco de mi para hablar. Sin querer escuche que le decía a la persona con la que hablaba:

"Ya llego. Si ya esta aquí, se que no te gusta para nada pero no puedes evitarlo. Sabias que tarde o temprano pasaría, no puedes hacer nada, entiéndelo, quieras o no, la aceptaras. Será parte de tu vida y aunque lo niegues tu..."

Se dio cuenta que lo estaba mirando y escuchando. Me sonroje mientras me veía y desvíe la mirada. El bajo todos los escalones y siguió con su llamada. Con una gran sonrisa después de haber visto mi expresión avergonzada por escucharlo. Por algún motivo no solo sentía, si no sabía que estaba hablando de mí. Cuando el color de mis mejillas se desvaneció levante la mirada para ver a Liam... es Hermoso. Es algo alto, delgado pero con cuerpo musculoso. Tiene el pelo castaño, corto, su piel es hermosamente pálida, con labios delgados y rosados, con una sonrisa maravillosa y preciosa. Sin duda, el entraba entre el grupo del que Danielle me hablo. Era demasiado atractivo. Los jeans que llevaba le quedaban perfectos, y combinaba muy bien sus tenis azules con una camiseta del mismo tono. Se que quede boquiabierta al ver sus ojos... los mas hermosos que halla visto, eran muy marrones, con destellos como entre plateados y dorados, eran tan preciosos, jamás vi unos ojos así. Liam parecía irreal, sus ojos se veían más hermosos con el contraste de su camiseta. Literalmente lo miraba boquiabierta, el se dio cuenta y volvió a reírse, pero con ternura esta vez y me hizo sonrojar. Hablo por unos minutos más y me miraba un par de veces de reojo sonriéndome. Este chico era muy lindo en verdad. Ya empezaba a entender porque las chicas se comportaban así. Antes de empezar el recorrido vi a un pequeño grupo de 5 o 6 chicos a lo lejos y madre mia, casi se me cae la mandíbula. Ninguno era tan lindo como Liam, ni tenia sus ojos, pero eran muy, muy atractivos. Con ojos hermosos y sonrisas que te hacían sentir en el cielo. No estaba exagerando, pero frote mis ojos para ver si eran reales. Y si lo era, no entendía cómo podían ser tan... guapos. Suspire un poco confundida, sabia que había personas hermosas, pero no tanto.

-Liam: ¿Vamos?
-pregunto frente a mi-.
-Tu: -me pare- Si.
-Liam: ¿Todo Bien?
-Tu:
-sonreí- Si... solo algo impresionada -acepte refiriéndome a el y a los otros chicos-.
-Liam: Y se puede saber ¿Por qué?
-Tu: Porque el instituto es enorme, no creí que fuera tan grande
-mentí, no pensaba decirle que estaba impresionada por lo muy lindos que eran el y los otros chicos-.
-Liam: Lo se. Y espera a verlo completo, es gigante.


Comenzamos con el recorrido. Caminamos por el sendero que salía de la oficina, a unos 10 metros de la oficina se encontraba la enfermería, era muy grande, de paredes blancas y grandes ventanas. Por el mismo sendero llegamos al Edificio 1, era de tres plantas, con una gran puerta en la mitad que se abría por la mitad, con una gran ventana en ella, y debajo un tubo que servia para empujarla. Tenia grandes ventanales por los pasillos e igual en cada uno de los salones que podían versen; sus paredes eran de color beige y las puertas y ventanas eran rojas. Alcance a ver las largas filas de casilleros, todos iguales de color negro con el número en ellos blanco. Seguimos y a un par de metros se encontraban los Edificios 2 y 3, exactamente iguales al primero. Después del edificio 3, había un gran prado, con varias mesas de picnic para almorzar afuera y a su lado, a metros la cafetería. Pero muy alejada y frente a esta vi otra pequeña cafetería, no tenía ventanas solamente la gran puerta roja, Liam dijo:

"Esa cafetería al igual que algunos lugares específicos del estacionamiento y la única terraza de aquí, la del edificio 2, son exclusivos para los estudiantes que vivimos en "Mansions of the Cross" y esta prohibido que algún otro estudiante se acerque a al cafetería o la terraza y también que ocupe alguno de los lugares. Son exclusivos. "

Al oírlo fruncí el ceño, me pareció algo discriminatorio. Porque no debería ser exclusivo para quienes tienen dinero y poder, debería ser para todos. Parecía que esos chicos, como Danielle, Liam y los otros, además de ser extremadamente bellos, tenían mucho poder. Liam noto mi desagrado y agrego:

"No creas que porque vivimos allá, tenemos dinero y poder nos consideramos superiores. Para nada, es solo que es una regla del instituto, porque solo en esos aspectos tenemos algo exclusivo para nosotros, ya que compartimos clases normalmente con los demás ."

Mi expresión se volvió algo enojada así que no dijo nada más. Nunca me gusto la discriminación por ningún motivo, y más después de haberla soportado por mucho tiempo, no por mi forma de ser o algo así, por un detalle realmente absurdo: Mi Apellido, el Von Schlotterstein, desde pequeña decían que mi apellido era algo muy malo, y creían que yo era así también. Por eso decidí nunca mas volver a usarlo, y solo conservarlo como el apellido de mis verdaderos padres, preferí ser solamente _____ Coleman.
Continuamos y fuimos a la parte trasera, por detrás de los edificios. Se encontraba un gran gimnasio, con varios implementos de deporte y varias áreas para jugar voleibol. Dentro de estas se encontraba los vestidores. Después del gimnasio estaba una gran cancha de basquet con piso de pavimento y gradas a su alrededor. Seguida por dos canchas de tenis y al final una enorme de fútbol americano. Quede impresionada al ver todos los deportes que podían practicarse aquí. Y cada lugar estaba perfectamente conservado. Salimos por el espacio entre el Edificio 1 y la enfermería, pero antes vi una gran cantidad de árboles muy hermoso, y visualice a lo lejos un hermoso prado escondido. Perfecto como un escondite, que no podía verse muy bien ya que desde cualquier ángulo la oficina de Wiliam la ocultaba. Nos detuvimos frente a la enfermería y me mostró el gran parque de allí. En el centro había una gran fuente muy hermosa. Alrededor unas bancas, y después árboles, plantas, flores y mucho césped para sentarse y descansar, era hermoso. Vi claramente el enorme parqueadero y me mostró los lugares especiales para ellos.
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Lun 05 Nov 2012, 1:16 pm

Ay alguien que este leyendo esta novela? lo digo porque me disgusta muchisimo que nadie la lea cuando nisiquiera es mia, porfavor si hay alguien hay que comente
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chocolat12 Miér 07 Nov 2012, 12:59 pm

ooooooooyeeeeeeeeeeee peroooooo por QUE NO LAAA SGIGUESS SOY UNA DE TUSS LECTORASSS QUE PASA SIGUELA ME FACINAAAAAAAAAA
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chocolat12 Miér 07 Nov 2012, 1:00 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIIIIIIIIIGUELA


SIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUEEEEEEEEEEELA
SIGUUUUUUUUUUUUUUUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA
MEE ENCANTAAAAAAAA
MENCANTAAAAAA
ME ENCANTAAAAAAAAAA
MENCANTAAAAAAAAAAAAAA



SIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chocolat12 Miér 07 Nov 2012, 1:02 pm

SIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTAAAAAAAAAAA
MENCANTA
MENCANTA
MENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chocolat12 Miér 07 Nov 2012, 1:28 pm

SIGUEEEEEEELA NOO YO HE HE ESPERADOO MUCHOOOOOO PORFA PORFA


ESTOY IMPACIENTE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Miér 07 Nov 2012, 3:54 pm

Capitulo 6:


El instituto era hermoso, y muy grande, más de lo que parecía. Extrañamente sentí emoción por empezar las clases.

-Tu: ¿Dónde se encuentra la biblioteca?
-le pregunte.
-Liam: En el edificio 2 hay un sótano, allí se encuentra. Aunque créeme es enorme y muy completa. ¿Te gusta leer acaso?
- Tu: Genial. Si me encanta.
-respondí sonriente.
-Liam: Bien. ¿Te gusto el recorrido y el instituto?
-Tu: Si, me gusto mucho. Es enorme y lindo.
-Liam:
-rió.- Lo se. Me alegra que te gustara.
-Tu: ¿Puedo preguntarte algo Liam?
- Liam: Claro, lo que sea.
- Tu: Por curiosidad solamente, ¿hay algún problema en que digamos tu y yo seamos amigos?, lo digo porque tu tienes dinero y poder, y vives en Mansions of The Cross, y yo soy normal.
-Liam:
-se rió de nuevo.- Pues, realmente es indebido pero no prohibido.
-Tu: ¿Por qué es indebido?
-Liam: Porque nosotros nos relacionamos solo con quienes son iguales a nosotros, no con los demás, con los normales como dices tú. Desde siempre ha sido así.
-Tu: ¿Y si yo tengo una amiga como tu?
-Liam: Pues mira Camille, no pasaría nada. A pesar de las grandes diferencias no hay problema, como te dije no esta prohibido. Pero nadie se relaciona con nosotros porque no han sido capaces de hacerlo. Tontamente creen que es una regla, como lo demás, pero no es así, es como... una sugerencia. Puedes relacionarte con nosotros si quieres, no hay problema.
-Tu: Ósea que esta bien pero nadie lo ha sido capaz de acercarse a ustedes
-asintió.- Y supongo que es porque los consideran imposibles, diferentes e inalcanzables -volvió a asentir.- De acuerdo. Me alegra que no sea una ley, porque no la cumpliría.
-Liam: ¿Por qué no?
-Tu: Porque veras, siempre he sido... solitaria, y ayer conocí a una chica, que es como tu, y se que seremos grandes amigas y no pensaba si quiera alejarme de ella por una tonta ley. No me alejaría de la única amiga que tal vez llegue a tener por una tonta ley.
-Liam: Tienes razón. Y...¿ se puede saber quien es esa chica?
-Tu: Se llama Danielle pero no se su apellido, ¿la conoces?
-Liam:
-sonrió al instante con dulzura y sus ojos brillaron.- Si, es mi mejor amiga.
-Tu: Genial. Es increíble, una chica hermosa ¿verdad?
-Liam: Mas que eso. Me alegra que sean amigas. Por fin
-suspiro con alivio. Lo mire sin entender.- Desde que la conozco yo he sido su único amigo, y es un alivio que ahora te tenga a ti.
-Tu: Ah. Te importa mucho ¿verdad?
-Liam: Demasiado. La adoro
-se sonrojo. Una sonrisa llena de amor ilumino su rostro. Lo supe de inmediato, probablemente el la quería más que como su amiga-.
-Tu: Genial- sonreí.- Muchas gracias por todo.
-Liam: De nada. Y si llegas a necesitar algo, lo que sea, cuenta conmigo, ¿de acuerdo?
-Tu: Lo tendré en cuenta. Muchas gracias... y bueno, tu igual.
-sonreímos.

Seguidamente, Matt y Wiliam salieron de la oficina. Hablamos acerca de cómo me había parecido el instituto por unos minutos. Nos despedimos y luego de unas indicaciones finales para mi primer día, el lunes, Eric y yo nos fuimos.
Almorzamos en un restaurante italiano en el centro de Londres, recorrimos la ciudad y después de llevar a Eric a la heladería de Tricia decidimos ir a casa del Sr. Owens. En el camino íbamos hablando de cualquier cosa, pero no podía olvidar algo que Tricia me dijo cuando pedí los helados hace un rato...

"Me alegra tanto que hallas llegado al fin. Su corazón te espero por tanto tiempo y al fin aquí estas. Sin duda y en contra de cualquier cosa o persona, tu serás su felicidad, su razón para vivir, la única que lograra darle al fin sentido a su exigencia."

No entendí por qué me dijo eso, o a que se refería, tampoco se lo pregunte, solo trate de ignorar eso y conversar con ella y Eric. Aunque era la mujer más agradable y hermosa que hubiera visto me desconcertó con eso que me dijo. Lo repase una y otra vez en mi cabeza, pero no logre hallarle ningún sentido. ¿Su corazón? ¿El de quien? ¿A quien se refería? No tenia ni idea, aunque no se... tal vez era un poema del que se acordó de repente o algo así.
-Eric: ¿En que tanto piensas?
-me interrumpió Eric-.
-Tu: En nada importante.
-Eric: Vamos _____(tuapodo)
-así me decía Eric de cariño algunas veces.- Puedes decirme lo que sea.
-Tu: Lo se, solo pensaba en que es algo injusto que los chicos que viven aquí
-señale por la ventana, ya estábamos en Mansions of the Cross-. sean como diferentes y superiores solo por vivir aquí y eso -Mentí, aunque en parte no fue una mentira-.
-Eric: Umm, bueno tienes razón, pero así son las cosas.
-Tu: Si, pero bueno, no importa. Por cierto, Danielle también vive aquí, aunque no se cual es su casa.

Me recosté contra la ventana y seguimos hablando hasta que llegamos a casa de los Owens. La gran puerta de hierro de la mansión se abrió y entramos. Eric estaciono el auto justo frente a la entrada y bajamos. Mientras nos dirigíamos hacia la puerta quede casi boquiabierta al ver la fachada de la mansión... era preciosa. Una de esas mansiones que creías que solo alguien multimillonario podría tener, muy elegante, hermosa, aterradora pero nada exagerada. Las paredes eran de un tono gris muy hermoso. La puerta se abrió y nos recibió un hombre. A pesar de los 60 años que parentela tenia esos rasgos atractivos de Wiliam, con unos ojos cafés oscuros y claros al tiempo, muy hermosos. Nos hizo seguir hasta el vestíbulo.

-???: Es un honor tenerlo de nuevo aquí Eric.
-Dijo cortésmente-.
-Eric: Es su mayordomo. -Susurro en mi oído.- Lo mismo digo. Adam, déjame presentarte a _________.
-Tu: Hola.
-dije fijándome en que Adam era un poco aterrador -.
-Adam: Encantado de conocerla, Srta. _______. -Asentí.- Síganme por favor. -nos guío hasta la sala.- Antes que nada, quiero decirles que cualquier cosa que necesiten, pídanmela. Estaré encantado de ayudarlos siempre, y cumplir sus órdenes.
-Tu y Eric: Gracias
-dijimos al tiempo.

Adam se fue a llamar a la familia Owens, el Sr. Bobby, la Sra. Maura y al Srto. Niall. Mientras tanto en el salón Eric se sentó en uno de los sofás y yo me dedique a observar levemente la habitación en la que me encontraba. Los muebles eran de una madera muy elegante, oscura y bonita. Los sofás y las sillas eran de cuero blanco, perfectamente cuidados. Todo decorado con accesorios elegantes y finos, cada uno ubicado a la perfección, y finalmente cuadros asombrosos, parecían ser reliquias artísticas de pintores muy importantes; cuadros que deben valer millones. Me impresione al pensar si quiera en el valor total de todo lo que había aquí, una fortuna seguramente.
-Adam: Los señores bajaran en un momento. ¿Desean algo de beber?
- Eric:
-fui hacia Matt y me senté en el brazo del sofá en el que estaba.- Un café, por favor.
-Adam: ¿Y usted?
-se dirigió a mi.
-Tu: Una Coca- Cola, gracias-el asintió y se retiro-.
- Eric: Es más agradable de lo que aparenta.
-Tu: Eso espero, es algo...
-Eric: Aterrador, lo se
-continuo Eric.

Me uní a su risa hasta que escuche pasos desde la escalera. Me puse de pie y vi a un hombre y una mujer entrar en la sala. Bobby y Maura. Se veían como la pareja perfecta, ambos eran tan... hermosos. Bobby era un poco más alto que Maura, igual a Eric. De cabello castaño, lindos ojos cafés-dorados, piel perfectamente blancas, facciones hermosas, labios delgados y rosas, con buen cuerpo, como esos modelos masculinos de las revistas, y una sonrisa, que como la de Maura era hermosamente devastadora y ella; Maura se veía preciosa con ese vestido negro que llevaba. Su piel del mismo tono, ojos muy parecidos, pero con pestañas mas espesas y largas, labios rojos, facciones delicadas y un cuerpo envidiable. Eran muy lindos ciertamente.
-???: Buenas tardes. Que alegría verte de nuevo Eric.
-lo saludo con la mano. Era tan encantador la forma en que hablaba, tan cordialmente, creo que eso era característico de todos ellos, aunque Danielle y Liam no hablaban exactamente así, hablaban muy cordialmente también.- Tu debes ser _______.
-Tu: Así es. Mucho gusto Sr. Bobby
-me sonrió y me dio la mano. Se sintió igual que la de Wiliam... muy fría-.
-Bobby: El gusto es mío. Por favor dime solo Bobby. -Asentí sonriendo.- Ella es mi hermosa esposa, Maura.
-Tu: Es un placer conocerla.
-Maura: Lo mismo digo ______.
-sonreímos al tiempo-.
-Bobby: ¿Nos hemos visto antes? -me pregunto de repente Bobby, sin quitarme la vista de encima, como si estuviera examinando cada centímetro de mi rostro-.
-Tu: No señor. Nunca antes. -afirme-.
-Bobby: ¿Segura? -Asentí.- Es que de repente me pareces tan... familiar.
-Maura: La debes estar confundiendo con alguna otra persona querido.
-Bobby Si debe ser eso. Lo lamento.
-me dijo-.
-Tu: No hay problema. Eso suele pasar. -nos sentamos. Eric y yo en el sofá de hace un rato y ellos dos en el que estaba frente a nosotros-.
-Bobby: No pensé verte de nuevo sino hasta el lunes. -refiriéndose a Eric-.
-Eric: Pues quería que conocieran a ______, y ella a ustedes.
- Maura: Nos alegra tenerlos aquí. Tú eres un chico maravilloso, y notablemente _____ también lo es, además de muy hermosa.
-Me sonroje.- De ante mano quiero decirte que puedes contar con cualquiera de nosotros siempre que lo necesites, igual tu _____, nos encantara acogerlos como miembros especiales de nuestra familia. -.Hablo de una forma tan amable y maternal. Con la mejor intención posible, llena de sinceridad y demostrando el aprecio que empezaba a sentir hacia Eric-.
- Tu y Eric: Muchas gracias -dijimos a la vez, sonriéndole-.
-Bobby: ¿Sabias que Eric te ama? -pregunto -.
-Tu: Si señor -acaricie la mejilla de Eric sonriéndole.- Yo a el también. Es mi todo.
-Maura: Eric nos hablo tanto de ti. Tú eres su todo sin duda. Los dos forman una familia tan unida y... linda. A pesar de ser solo los dos, y eso hoy en día, es casi imposible.
-Eric: Hablando de familias, ¿y Niall?
-Bobby: Debe estar por bajar. No tardara.
-Maura: Estoy segura de que te encantara conocerlo ________. Mi Niall es un chico hermoso e increible. Creo que seran buenos amigos.
-comento demostrando lo orgullosa que estaba de su hijo-.
-Tu: Eso espero.
-Maura: Ahí viene.
-señalo la escalera-.

Fije la mirada en la escalera y lo vi... vi a Niall bajar lentamente pero con gracia y elegancia. Con la sonrisa mas hermosa e impactante que hala visto hasta el momento. Llevaba el pelo perfectamente peinado, de un tono rubio muy hermoso. De algun modo su color hacia resaltar sus bellisimos ojos café- dorado con una mirada tan hermosa, dulce y tierna. Al entrar en la sala, fijo su mirada en mi y me sonrio, sus delgados y perfectos labios esbozaron una sonrisa preciosa, sus ojos brillaron por un momento. Era mucho mas alto que yo, por mas de una cabeza, de cuerpo musculoso, con piel igualmente palida y blanca. Notablemente era mayor que yo, aunque no por mucho. Quede hipnotizada en mi lugar sin dejar de verlo. Sin exagerar era tan hermoso que llegue a creer que era un sueño. Se acerco a nosotros.
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chocolat12 Jue 08 Nov 2012, 12:34 pm

MEEEEEEEEEEEE ENCAANTOOOOOOOO ONTRIGAAAAAAAAAAA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUUUUELLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por chocolat12 Jue 08 Nov 2012, 12:35 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAA
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.