O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Miér 12 Dic 2012, 2:11 pm

@cele2201 escribió:noooooooo por queeee mañana??? :lloro: quiero seguir leyendo esta buenisima la novee

bueno... pero tendras que esperar un pokito :D
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por @cele2201 Miér 12 Dic 2012, 2:17 pm

aaah bueno ok :( una pregunta mas .. a que hora (mañana) publicas el capi? :D
@cele2201
@cele2201


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Miér 12 Dic 2012, 2:18 pm

@cele2201 escribió:aaah bueno ok :( una pregunta mas .. a que hora (mañana) publicas el capi? :D

hahaa el capitulo lo colgare despues de escojer una imagen de perfil que me guste :love:
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por @cele2201 Miér 12 Dic 2012, 2:22 pm

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 63584d1350661308-meme-enojado-que-meme
@cele2201
@cele2201


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Miér 12 Dic 2012, 2:26 pm

@cele2201 escribió:Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 63584d1350661308-meme-enojado-que-meme

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Miér 12 Dic 2012, 3:39 pm

Capitulo 19:

Jueves, Febrero 16/2012
Casi una hora permanecimos abrazados en la noche, viendo las estrellas y la preciosa luna. Cuando nos dimos cuenta ya era de madrugada.
Algo adormilada, Zayn me alzo en sus brazos y así entramos. Cerro la puerta detrás de el, y antes de dejarme sobre la cama, estando yo aferrada a el, se quito los tenis. Destapo mi cama, para poder entrar en ella, me dejo cuidadosamente sobre esta y luego se acostó a mi lado.
Jamás me sentí tan completa como en ese momento. Y la mirada de Zayn, de alegría, paz y amor, no tenia precio para mi, era lo mas hermoso.
Nos cubrimos con las mantas y después de apagar la luz, Zayn a mi lado, estaba un poco tenso. Me acerque a el y apoye mi cabeza en su pecho, abrazándolo por la cintura, enredando tímidamente nuestras piernas. Su cuerpo y el mío, ahora juntos, aprecian ser dos piezas perfectas de un mismo molde. Como si encajaran perfectamente con la otra, como si su cuerpo y el mío, hubieran sido creados únicamente para el cuerpo del otro. Zayn no se opuso, por el contrario, se recostó de medio lado, para que pudiera abrazarlo mejor, y paso su brazo por encima de mi cintura, apoyando su cabeza, sobre la mía, regalándome tiernas caricias en la espalda con su otra mano.
"Te quiero" susurramos incontables veces, y cada vez que el me lo decía, mi corazón enloquecía mas. Me aferre más a el, sintiendo que ese era el lugar al que pertenecía, junto a Zayn, ese era mi lugar.
Con sus delicadas caricias en mi espalda, y susurrando muy suavemente, melodía y hermosamente una canción que no conocía, el sueño empezó a invadirme, hasta que me quede profundamente dormida en sus brazos. Su frialdad, no fue un problema, al contrario, sentir el frio que emanaba su cuerpo, fue tan perfectamente relajante. Sentía que necesitaba ese frio, el frio de su cuerpo para dormir. Mi cuerpo cálido, contra le suyo frio, eran perfectamente correctos entre ellos. hielo y fuego, pero en este caso, el fuego no derretía el hielo, al contrario, el frio empezaba a congelar al fuego, así lo sentía, porque era yo quien me acostumbraba su frialdad, y minutos después de ser rodeada por ella, empecé a sentirla necesaria para mi, más que el calor de mi propio cuerpo.
Me desperté mas tarde en la madrugada, aun no amanecía ni habían rastros del sol aun. Baje la mirada hacia Zayn, que seguía abrazándome, con la cabeza sobre mi pecho, con su oído justo sobre mi corazón, y nuestras piernas aun enredadas. Sin querer despertarlo, acaricie su mejilla, y me sorprendí cuando abrió los ojos.

-Tu: Pensé que estabas dormido. -susurre, pasando mi mano por su pelo-.
-Zayn: No. -rio en voz baja.- ¿acabas de despertarte o no podías dormir?
-Tu: Me desperté. -levanto un poco su rostro para mirarme, sin alejar su cabeza de mi pecho. Sentía su respiración en mi cuello-.
-Zayn: Duérmete, princesa. En unas horas debemos levantarnos para ir al instituto.
-Tu: -suspire.- No quiero ir.
-Zayn: Yo tampoco, pero... -sentí que depositaba un pequeño beso en mi cuello, que me estremeció y puso mi piel de gallina.- debemos ir. Debes ver a Niall -otro pequeño beso.- y yo a Perrie.
-Tu: No los estamos engañando, ¿verdad?
-Zayn: Claro que no. Aunque si de engaño se trata, Perrie esta con Harry, desde antes de estar conmigo.
-Tu: ¿Tu padre lo sabe?
-Zayn: No le importa.
-Tu: ¿Cómo puede hacerte eso? -acaricio mi cuello deslizando suavemente su nariz por este-.
-Zayn: Porque puede hacerlo, y yo debo obedecerlo.
-Tu: ¿No... no... ti... tienes opción? -tartamudee debido a su roce-.
-Zayn: Si la tuviera -beso mi cuello y levanto la mirada hacia mi de nuevo.- Estaría contigo desde que te conocí.
-Tu: -reí.- Eso quisiera. -tome su rostro en mis manos.- Me salvaste la vida.
-Zayn: -sonrió.- Lo haría mil veces mas.
-Tu: Tuve tanto miedo...
-Zayn: -se movió, quedando con su rostro justo frente al mío.- No iba a dejar que nada malo te pasara.
-Tu: Ahora lo se. Pero... ver ese coche, a segundos de atropellarme e incluso, de matarme, me aterro. Temí tanto por Eric y por dejarlo solo.
-Zayn: Pero estas bien, y eso importa. Además... hare lo que sea para mantenerte a salvo, y para eso te salvaría al vida millón es de veces.
-Tu: Como mi principe. -sonreí-.
-Zayn: Si, el principe que protege a su princesa.
-Tu: Te quiero Zayn...
-Zayn: Y yo a ti _____... -beso mi frente-.
-Tu: Ya se como hacer para besarte.
-Zayn: ¿Ah si? ¿cómo? -pregunto intrigado-.
-Tu: -pues.. tome su mano y entrelace nuestros dedos, la lleve hasta mi boca, y bese la parte en donde ambas se unían.- Atandote.-rio.- Si, mira... te ato, no se a una farola, un árbol, una silla o algo y te beso, y no podrás hacer nada.
-Zayn: -rio mas fuerte.- ¿Estas segura?
-Tu: Si, ¿quieres que probemos de una vez?


Sorpresivamente se acerco a mi, rozo nuestros labios y con la mayor delicadeza y dulzura posible, con sus dientes capturo mi labio inferior, y lo acaricio extrañamente pero aun así de forma hermosa con sus muy puntiagudos colmillos, haciéndome jadear y soltar un gran suspiro.

-Tu: Vas a causarme un infarto. -dije sin aliento-.

Tome su mano y la puse en mi cuello, en donde se sentía mi pulso enteramente enloquecido, la vena palpitando con fuerza contra mi piel.
Me miro intensamente, con cariño y algo mas que no pude reconocer, sus ojos tal vez por la falta de luz, mas oscuros. Retiro su mano, y a cambio acerco sus labios. Deposito un beso justo sobre la vena, y me sorprendí gratamente cuando sentí como mordía ligeramente esa parte de mi cuello, para luego, rozarla, con sus colmillos, mas puntiagudos de lo común, ¿eso era normal? no lo se, pero tampoco importa, porque el cuello era mi punto débil, y fue hermosamente maravilloso sentir sus labios e incluso sus dientes en el, como una acto muy intimo y lleno de amor.
Me miro preocupado, como si me hubiera lastimado. Yo solo sonreí, me le acerque y bese su cuello igualmente. El corazón estaba a punto de salírseme, el más mínimo contacto físico con el, enloquecía mi interior.
Sentí una extraña sensación dentro de mi, de desear morder su cuello también. ¿estoy loca? no importaba ahora, porque hice lo que quería. Con timidez, y cuidado, después de un beso en su cuello, entreabrí los labios, y mordí ligeramente su piel. Zayn gimió suavemente con ternura, así que me atreví a depositar en su cuello mas besos seguidos con pequeñas mordidas indefensas.

-Zayn: Creí que solo íbamos a dormir. -dijo en burla, sin aliento-.
-Tu: -reí.- Tu empezaste. -me defendí.- ¿Te gusta morder chico inmortal?
-Zayn: -su rostro se oscureció por un segundo, pero después volvió a la normalidad.- Tal vez. Y por lo que me di cuenta -levanto mi rostro.- a ti también.
-Tu: -reí.- Tal vez. -bese la comisura de sus labios.- Sabes, yo no soy así de... confiada.
-Zayn: ¿Ah no?
-Tu: No, pero contigo es diferente. Jamás me comportaría así con alguien más, ni siquiera con Niall. Pero es como si tu me ayudaras a ser yo, sin timidez, ni caparazón, ni nada... solo _______.
-Zayn: Amo que seas así. Y Ahora, mi vida... -me atrajo hacia el, ya que nos habíamos alejado por completo. Paso su brazo por mi cintura, y enredo nuestras piernas.- Vuelve a dormir.
-Tu: Solo si me prometes algo.
-Zayn: Dime. -puso mi cabeza contra su pecho-.
-Tu: No te iras hasta que amanezca y me halla despedido de ti. No importa que nos veamos en el instituto, amanecerás conmigo.
-Zayn: Te prometo que no me iré, princesa. -me dio un beso en la cabeza, cerré los ojos y fácilmente volví a dormirme-.


Los rayos del sol, que entraban por el balcón me despertaron. Con pereza busque mi movil sobre mi mesita de noche y mire la hora, 6:13h. Bostece, y me derretí al ver a Zayn, abrazándome con los ojos cerrados. Pero no estaba dormido, lo supe por como respiraba.

-Tu: ¿Hace cuanto estas despierto, mi ángel?
-Zayn: No hace mucho. -me senté mientras acariciaba su pelo-.
-Tu: ¿Dormiste bien?
-Zayn: Mejor que nunca, solo porque estoy contigo. -se sentó también y me abrazo.- Buenos días, princesa.
-Tu: Buenos días, mi vida.
-Zayn: Es hora de irme.
-Tu: Lo se. -dije jugando con su mano-.
-Zayn: Nos vemos en el instituto mas tarde.
-Tu: Si. -bese su mejilla y se puso de pie-.


Se estiro y se veía tan adorable. Con sus ojos algo somnolientos, su cabello despeinado, incluso así, se veía muy atractivo. Se puso sus supras, y después de estirarse un par de veces mas se acerco a mi. Me arrodille en el borde la cama, y el me tomo por la cintura. Me apoye en su pecho.

-Zayn: En el instituto nos comportaremos normal, ¿si?
-Tu: ¿Discutiendo?
-Zayn: -rio.- No. Como si nos lleváramos bien, pero sin exagerar. Como si solo nos soportáramos.
-Tu: Pero cuando estemos solos, nos comportaremos como ayer y hoy.
-Zayn: Exacto. ¿te parece bien, princesa?
-Tu: -sonreí.- Si. -beso varias veces mis mejillas y se alejo de mi.- Te acompaño a la puerta.


Baje de la cama, lo tome de la mano y bajamos. Nos detuvimos frente a la puerta antes de abrirla para que saliera.

-Tu: Muchas gracias, Zayn. Te quiero.
-Zayn: No me agradezcas nada, sabes que amo verte feliz, y hare lo que sea para que así sea.
-Tu: Gracias. -repetí y lo abrace.- salúda a Tricia por mi, y dale las gracias.
-Zayn: Eso hare, preciosa. Salúdame a Eric.-dijo amablemente.- Te veo luego. -beso mi frente, abrió la puerta salió y se fue. Me quede allí viendo como se iba hasta que se perdió en la niebla de la mañana-.


Subí y me di una dicha larga y relajante, saltando de felicidad por todo lo que paso con Zayn. después me arregle, y une vez lista, baje a preparar el desayuno. Cuando estaba listo, Eric bajo y comimos juntos. Le conté sobre Zayn, y lo que sentía por el, y el lo me conto los mismo con Sarah, al final ambos estábamos felices, no solo por nosotros mismos, también por el otro.
Hoy entraría más tarde, así que salí sola. Me subo en el coche para ir a recoger a Ele. De camino al instituto, le conté lo que paso ayer, y literalmente grito de felicidad, cuando le dije que estaba con Zayn, victoriosa me dijo "Te lo dije, ya te habías enamorada de el." Estaba tan feliz por mi, súper adorable. Me obligo a esperar a que viéramos a Dani para así contarles todos los detalles a ambas. Cuando llegamos, salto del coche y empezó a gritar para llamar a Dani, todos la miraban, pero no le importo.
Dani vino corriendo a nosotras, y empecé a contarles. Se veían tan felices, como solo las verdaderas amigas lo estarían, al ver a su amiga feliz. Al terminar, se pusieron a saltar felices, por todos lados. En ese entonces pasaba Zayn, las miro, y después me miro a mi con su bella sonrisa. Artículo con los labios "Les contaste", señalándome con el dedo, como si me acusara. Me sonroje y me encogí de hombros, y sin que nadie se diera cuenta le mande un beso, que el fingió recibir, y poner sobre su corazón y siguió su camino hacia Liam.
Después de verlas tan felices, Dani y yo fuimos a nuestra clase contándome de Liam y ella. Estábamos las dos tan felices, y enamoradas.
La clase que tuve con Niall fue increíble. Trabajamos juntos y me divertí mucho, era tan hermoso. Agradecí que no mencionara el día de ayer, no solo por mis padres, también porque si lo mencionaba recordaría a Zayn y no quería lastimarlo.
La hora del almuerzo la pasamos en una mesa de picnic, comiendo, bueno Ele y yo, Dani ya había comido, y hablando de todo, mejor dicho de Zayn, Liam y Louis.
Arte paso, y me divertí mucho pintando con Ele. Hasta que por fin llego español, la espere todo el día, porque estaría con Zayn.
Llegue a mi casillero y ordene mis cosas, y Zayn llego minutos después.

-Zayn: Liam se comporto como Danielle. -dijo divertido-.
-Tu: ¿Salto de felicidad?
-Zayn: Casi.. digamos que, casi me deja sordo.
-Tu: -reímos.- Te adora.
-Zayn: Es mi mejor amigo, además ¿quién no me adora?
-Tu: -Cerré mi casillero, me colgué la mochila y me acerque a el, lo golpee en el hombro.- Tonto.
-Zayn: -también cerro su casillero y se apoyo e este.- ¿Niall sospecha algo?
-Tu: No. ¿Y Perrie?
-Zayn: Tampoco.
-Tu: Bien...
-Zayn: Bien. -me miro fijamente y después de asegurarse que nadie nos miraba se acerco a mi y me atrajo hacia el.- Te quiero. Y hoy estas muy hermosa.
-Tu: Tu también. Te ves bien con todo, mi amor.
-Zayn: Me gusta como suena ese "mi amor" de tus labios -beso mi mejilla y apoyo su mentón en mi hombro, abrazándome-.
-Tu: Y yo amo que te gusta decirte así. -le devolví el abrazo-.
(AQUI ME LIE UN POCO ESPERO QUE ENTIENDAN LO QUE QUERIA DECIR)

Nos abrazamos hasta que sonó el timbre, y caminamos juntos hacia la clase. El salón estaba con las sillas ordenadas contra las paredes dejando todo el centro y casi todo el aula vacio. Llegaron uno a uno los estudiantes, incluido Harry, a quien evite mirar, pero sentía su fría mirada en mi, y el profesor. Hoy veríamos baile clásico. Así que hicimos parejas. Tiernamente Zayn se paro frente a mi, se inclino un poco, tomo mi mano, deposito un beso en ella y dijo "Hermosa dama, ¿me concederías esta pieza?" Me sonroje y con un asentimiento tome su mano.


___________________________________________________________________________________

Mañana muy temprano subire la continuacion de este capitulo y de paso colgare tambien el 20 y seguramente a la noche (22:00h en españa) subire otros dos. Saludos lectoras :D
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por @cele2201 Miér 12 Dic 2012, 4:33 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahora si puedes subir mañana!!!!!
@cele2201
@cele2201


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Jue 13 Dic 2012, 3:47 am

Se suponía que era un vals, y a comparación de Zayn no tenia ni idea de como bailarlo. El profesor explico paso a paso. Nos acercamos, Zayn puso su mano en mi cintura y con la otra tomo una de mis manos, yo puse mi mano libre sobre su hombro, y la otra al entrelace en la suya. La distancia entre ambos debía ser corta, así que estuvimos muy cerca, ame la sensación de su respiración en mi cabello. La música empezó a sonar, y como Zayn me dijo me deje guiar por el para bailar. Nunca me divertí así. Bailando con Zayn, me recordó a esas escenas de películas de princesas, en donde al final bailan con sus príncipes. Él me guiaba y me trataba como una princesa, de manera delicada, sin borrar la sonrisa de su rostro. Y cada vez que podía, susurraba en mi odio, un te quiero, o un halago, que me hacían sonreír y sonrojar. En cambio yo no dejaba de mirarlo a los ojos y decirle mil veces, te quiero.
Como mi mala suerte ya lo indicaba, debimos cambiar de pareja, y si, tuve que bailar con Harry.
Se acerco más a mi al bailar que Zayn, y solo me decía, lo hermosa que era, me invito a salir varias veces, con esa sonrisa maliciosa y ese tono en su voz que me aterraba. Mientras bailábamos, despejo el lado derecho de mi cuello, el de la cicatriz, y llevo sus dedos hasta el. A penas lo toco sentí como si hubieran puesto un trozo de hierro ardiendo allí, que quemaba la piel. Harry no me soltaba, solo disfrutaba verme sufrir. las lagrimas aparecieron y por mas que trate de soltarme de el, no pude. Apoye mi cabeza en su pecho, al parecer nadie más se dio cuenta del agonizante dolor que estaba sufriendo allí. Se me dificulto respirar, Harry me sonreía con malicia, presionando más su dedos en mi herida. Estuve apunto de gritar sino es porque en un parpadeo estaba con Zayn para disimular, seguimos bailando, puso su mano donde Harry al tenia, pero su toque calmo todo dolor y detuvo mis lagrimas. Bailamos abrazados sin que importara la lección ni el maestro, y discretamente me dio un pequeño beso allí.
Salimos de clase, ignorando a Harry y caminamos lentamente hacia nuestros casilleros.

-Tu: ¿Qué paso Zayn?
-Zayn: No entiendo. -me pare frente a el para que nos detuviéramos-.
-Tu: ¿Por qué cuando Harry toco mi cuello, sentí ese dolor tan horrible? ¿qué tiene él, que pasa?
-Zayn: Es solo que es muy fuerte.
-Tu: No lo creo, tu también, pero tu toque me calmo, no como el.
-Zayn: -tomo mi rostro en sus manos.- No pienses en eso, princesa. Solo te diré, que cuando alguien tiene el alma negra, como la tiene Harry, cada cosa que hace, por más pequeña que sea, esta llena de maldad, solo para hacer daño.
-Tu: Por eso me quieres proteger de el, ¿para que no me lastime?
-Zayn: Por eso. -afirmo-.


Después de calmarme, fuimos a nuestras clases. Al finalizar el día, caminamos juntos hasta el parquin, pero antes de que Niall o Perrie nos vieran nos separamos. Fui con las chicas y Niall se nos acerco y me invito a salir. No estaría en la tarde con Zayn, así que acepte ir con el, pero no por eso realmente, sino porque quería estar con el, de todas formas, también lo amo, aunque sea más como amigo, lo hago y no lo quiero lejos de mi.
La tarde paso rápido. Llegue a casa, comí y una hora después Niall fue por mi y nos dirigimos a la estación de tren de la cuidad. Iríamos a una cuidad que quedaba a menos de una hora de aquí, y Niall creyó que ir en tren seria la mejor opción. Y me encanto la idea. Fuimos a la estación, compramos los boletos, subimos al tren y este no tardo en arrancar. Quería llevarme a una reserva natural que había en esa cuidad, en donde había una cascada hermosa, según me dijo. El viaje fue perfecto. Íbamos hablando, riéndonos, y viendo el hermoso paisaje que pasábamos. Impresionante.
La reserva natural era hermosísima. Habían muchos animales, y muchas plantas y flores de muchos colores y tipos, enromes rosales, y gigantescos arboles. El aire fresco era tan relajante, perfumado con el aroma de las flores, era como el paraíso, un lugar perfecto. Los animales eran hermosos, Edward se puso algo nervioso al verlos, dijo que no le gustaban mucho, pero eso no lo escuche hasta que lo arrastre al zoológico que había dentro de ella, y que el tenia planeado un recorrido por todo el lugar, menos los animales. Hicimos el paseo por el zoológico muy rápido porque Niall estaba demasiado tenso.
En medio del bosque encontramos un restaurante espectacular. Me compró una gran copa de helado, y claro, como era de esperarse el no comió... y me la comí, cuando estábamos sentados en un pequeño puente que pasaba sobre el rio en dónde caía la cascada, es decir, casi al frente de la parte de esta en dónde caía el agua fuertemente. La tarde fue maravillosa, me sentí tan feliz con Niall, aunque esa felicidad no pudiera compararse a la que sentía al estar con Zayn.
Terminamos el paseo y tomamos el tren de vuelta. Amaba a Niall, era un príncipe, lo sabia, pero me dolía no ser su princesa. De camino a casa, reímos, bromeamos y nos divertimos mucho haciéndonos cosquillas el uno al otro.

-Tu: Eres mi mejor amigo, Niall. Te quiero mucho.
-Niall: Y yo a ti _______. Mi mejor amiga... -tomo mi rostro en sus manos y se acerco a mi.- Mi amor.


Dicho esto poso sus labios sobre los míos. No esperaba este beso, pero fui incapaz de despreciarlo y no bésalo de vuelta, tímidamente puse mis manos en su pecho y lo bese también. Sus labios suaves y fríos, moviéndose a compas de los míos, fue un beso tan hermoso, que me hizo sentir fuertemente este amor por Niall, amo de mejores amigos, amor directamente hacia una amistad, pero aun así un amor muy fuerte y sincero. No necesite aire, fue como si no me faltar ya el tampoco, así que por cortos minutos nos besamos. Sus delgados y perfectos labios besaban los míos como en una caricia delicada, llena de cariño y muy hermosa. Esa sensación de estar besándonos fue simplemente maravillosa.
El ambiente se puso algo incomodo después. Ambos nos sonreímos, pero no supe que decir. Y esta vez, se disculpo por el beso, pero con una gran sonrisa, que demostraba todo, menos arrepentimiento. Al ver mi expresión de confusión, dijo que podíamos actuar como si ese beso no hubiera pasado, seguiríamos normal, pero para aumentar mi culpa, dijo que ese beso, seria inolvidable para el.
Recién oscureció volvimos a casa. Me dejo en la entrada, y me dio un pequeño beso en los labios y antes de poder reaccionar y decirle algo se alejo corriendo, se despidió en un grito y se fue.
Me sentía feliz, porque si estaba enamorada de el, quería besarlo, ¿no?, pero por otra parte me dolía y me enojaba conmigo mismo, porque lo bese, sin sentir el mismo amor que el siente por mi, queriendo ser solo su amiga, nada mas como el quiere y espera, y para empeorar las cosas, amo con todo el alma a quien mas odia el, ¿es una forma de traición? Creo que si, y me hace sentir fatal. Niall no merece a alguien como yo, el es mucho para mi, demasiado hermoso como para que me quiera.
Suspire y sin saber si sentirme feliz o triste y culpable entre a casa.
Me deje caer sobre el sofá, pensando por primera vez desde que escuche el anuncio en la mañana de lo que dijo Wiliam. Solo estudiaríamos hoy , según el, por una convención de maestros en Montreal, a la que debían asistir obligatoriamente, tendríamos mañana libre y el finde por supuesto, volveríamos al instituto el lunes. Todos estallaron en aplausos de alegría, pero yo a penas y lo escuche porque estaba perdida mirando a Zayn, sin apartar la mirada de mi ángel, pensando en el, y en lo que había pasado con Harry mientras bailábamos.
Tengo mañana libre, ¿que hare? ¿Zayn hará algo con Perrie o tendrá tiempo para mi? ¿y Niall? ni siquiera sabia que como me comportaría con el cuando volviera a verlo. No quería lastimarlo, pero tampoco quería que se hiciera falsas ilusiones conmigo, ¡que lio!
Eric llego más temprano de lo común, y pedimos una pizza. Después de cenar, nos sentamos a ver una película. Cuando esta termino, lo acompañe a su cuarto, tenia que decirme algo.
Saco una maleta de viaje y me dijo que se iría por 2 o 4 días a ______(donde querais), en un viaje de negocios con Bobby. Me alegre mucho por el, me encantaba que viajara, y a el también. Entusiasmada lo ayude a hacer su maleta. Mas feliz me sentí cuando supe que Sarah también iría, y bromee acerca de como podría escaparse en la noche con ella para salir. Me repitió mil veces, que debía ir mañana en la tarde a casa de Niall, para quedarme adormir allá en su ausencia. Dijo que Niall estaba dichoso y a Maura le había encantado la idea. Me quede con el hasta que se iba a acostar a dormir, escuchando todas sus recomendaciones y esas cosas. En especial, no volver a casa, hasta que el volviera, par no quedarme sola. Se iría temprano así que sin protestar lo deje descansar, y le prometí prepararle el desayuno antes de que se fuera. Le di un beso en la mejilla y salí mientras el se metía en su cama.
La casa ya estaba a oscuras, así que me dirigí a mi cuarto a dormirme de una vez. Entre y me voltee para cerrar la puerta, pero cuando me gire vi a alguien en mi cuarto. Me aterre y salte del susto y de no ser porque una mano me cubrió la boca, hubiera gritado. Se acerco completamente a mí, y me calme al ver que era Zayn.

-Tu: ¡Me asustaste, tonto! -dije cuando retiro su mano de mi boca.- ¿que haces aquí? ¿cómo entraste? creí que eras Harry por Dios. -puse mi mano en mi pecho y lo mire acusatoriamente-.
-Zayn: Lo siento hermosa, no era mi intención. Vine a verte ¿me voy? -Negué rotundamente con la cabeza, solo sonrió.- Entre por el balcón, ¿sabias que no cierras con seguro la puerta? -Solo reí ante mi descuido.- Y por Harry ni te preocupes, el no es capaz de meterse en tu casa.
-Tu: De acuerdo. -Suspire aliviada y lo abrace.- Solo no me asustes así de nuevo. -lo golpee en el estomago.- Casi me matas.
-Zayn: -rio alegremente.- Pero te ves hermosa asustada.
-Tu: Tienes suerte de que no pueda enojarme contigo, porque eres hermoso. -Apreté sus mejillas.- ¿Qué quieres hacer? -lo tome de la mano-.
-Zayn:Hablar un poco...
-Tu: ¿De algo en especial?
-Zayn: -se encogió de hombros.- No exactamente, solo hablar y pasar el tiempo juntos. -respondió ilusionado-.
-Tu: Me encanta la idea, pero no puede ser aquí.
-Zayn: ¿Por qué?
-Tu: -tome mi pijama y fui a cambiarme rápido, al volver al cuarto, busque una chaqueta, me la puse y volví a tomarlo de la mano.- Eric se ira temprano a ______, así que es mejor no hacer ruido, para que pueda dormir bien.
-Zayn: Okei. ¿Entonces en donde?
-Tu: En el patio.


Sin más, apreté su mano y salimos de mi cuarto. Bajamos sin hacer ruido las escaleras y salimos a la parte trasera de la casa. La noche, no estaba tan fría como siempre, por suerte, no quería congelarme aquí afuera, aunque si era con Zayn, estaría encantada.
Me senté en el césped y lo jale hacia mi, para que se sentara también, solo que perdió el equilibrio y cayo sobre mi.

-Tu: Zayn. -dije riendo-.
-Zayn: Fue tu culpa _____.-se defendió pero no se movió, solo se encargo de que su peso no quedara completamente sobre mi.- no me has saludado. -dijo triste como un pequeño niño-.
-Tu: Ah si. -le sonreí. Levante la cabeza un poco y bese su mejilla.- Hola, mi amor.
-Zayn: -suspiro.- Hola, mi princesa. ¿Cómo estas?
-Tu: -sin querer hice una mueca al pensar en Niall.- ¿Viste a Perrie? -evadí su pregunta-.
-Zayn: En la tarde. Mi padre me obligo a ir a dar un paseo con ella. Pero no importa. No sospecha nada. Pero esta tan enamorada de Harry. -Rio- Increíble, aunque son el uno para el otro.
-Tu: ¿Igual de malvados?
-Zayn: Si. -Beso mi frente.- No contestaste mi pregunta.
-Tu: ¿Cuál? -fingí no saber-.
-Zayn: ¿Cómo estas? ¿viste a Niall?
-Tu: Esas son dos, no una pregunta. -dije evasiva-.
-Zayn: Eso no importa, solo respóndeme, hermosa.
-Tu: -tome aire.- No te gustara la respuesta.
-Zayn: -frunció el ceño y se inclino mas a mi, para que yo quedara de nuevo con la cabeza apoyada en el césped y el demasiado cerca de mi.- ¿Qué paso entre vosotros?
-Tu: Perdóname... pero. -Dude por un momento.- Fuimos en tren a una cuidad cercana, y la pase increíble con el. Lo adoro y es como, mi mejor amigo. Fue hermoso, y la reserva natural a la que fuimos, era maravillosa.
-Zayn: Genial. -Dijo seco.- Ahora respóndeme, ¿que paso entre los dos?
-Tu: -suspire y lo mire con preocupación.- Me beso. -susurre-.
-Zayn: ¿Cómo se atreve? -dijo celoso-.
-Tu: -tome su rostro por la barbilla para que me mirara a mi y no a la nada, enojado.- Yo también lo bese -susurre.- Lo siento mucho Zayn, pero no pude negarme, no podía herirlo, sabes que lo quiero...
-Zayn: Estas enamorada de el.
-Tu: Si, pero...
-Zayn: -me interrumpió.- El siente lo mismo por ti, que tu por el, lo se. Era obvio que esto pasaría. -dijo de repente triste y mi alma se rompió al ver cuanto le dolió saber acerca de ese beso en sus ojos-.
-Tu: Lo lamento, Zayn... -dije con los ojos inundados, como reacción a su dolor-.
-Zayn: No te pongas así, mi vida. Es solo que, es muy frustrante y doloroso, que Niall si halla podido besarte, no como yo. Que el si puede estar contigo, esta libre y es posible y yo no. Creo que ya que ambos se quieren, deberías darle una oportunidad y... -dijo demostrando la agonía que sentía-.
-Tu: No lo digas. -lo interrumpí.- Si lo quiero, es mas lo amo, pero como a mi amigo, mi mejor amigo. Y si lo bese, fue porque una parte de mi quería hacerlo, pero también porque como te dije, no quería lastimarlo. Pero no puedo tener nada con el, si no es contigo, no quiero que sea con nadie mas. Solo quiero estar contigo. Con nadie más. No importa que Niall sea más posible para mi, y podamos estar sin problemas ni obstáculos, pero prefiero estar contigo, porque eres mi vida.
-Zayn: El es mejor para ti que yo, con el serias feliz y no sufrirías.
-Tu: -tome su rostro con firmeza, a milímetros del mío.- Solo quiero ser su amiga, por mas que el me ame, y yo a el, siempre será solo mi amigo, el mejor de todos. Pero yo SOLO TE QUIERO A TI, entiéndelo y no digas bobadas. No me importa que estés con Perrie, lo soportare, porque te quiero y eres lo más importante para mí. Tal vez encuentre la forma de alejarte de ella y así poder estar juntos, pero si no, lo soportare, en serio lo hare, solo por ti mi amor. Aceptare que estés con ella, porque te quiero y se que a quien quieres es a mi y no a ella.
-Zayn: -cerro los ojos con fuerza.- lo se, princesa... lo se. Es solo que duele tanto saber que eres lo más importante que tengo en la vida, y no poder tenerte, ni estar contigo.
-Tu: Soy tuya... para siempre lo seré.
-Zayn: Pero no basta.
-Tu: Si basta. Sabes que soy tuya y yo se que eres mío, y aunque estés con alguien mas y yo también, estaremos bien, porque nos pertenecemos entre nosotros, no con quien estaremos.
-Zayn: -se paro de golpe y empezó a maldecir en voz baja.- ¿Qué hare cuando te alejes de mi, _______?
-Tu: No lo hare, Zayn. Olvida eso.
-Zayn: No puedo no pensar en eso. -Suspiro.- Maldita sea, mi vida es un desastre.
-Tu: Cálmate, mi amor. -me pare frente a el, y vi en sus ojos la guerra interna que estaba sufriendo, miles de sentimientos y emociones lo invadían-.
-Zayn: -me abrazo con fuerza.- No puedo vivir sin ti. Te quiero conmigo, para siempre. Pero no podemos.
-Tu: Podemos escaparnos, huir a otro, país o continente.
-Zayn: No podemos -dijo derrotado.- Si ese maldito secreto no fuera a destruirnos a ambos, te lo diría en este momento y podrías entender todo.
-Tu: Ahora no quiero entender nada, solo quiero que te calmes y piensen en mi y en vivir este momento, olvidando a Perrie, tu padre, tu vida, todo lo que odias.
-Zayn: Ósea, olvidar todo, menos a ti. -me solté de el, me volví a sentar y lo jale hacia mi, quedando como antes.-


En el césped, acostados, lo rodee con mis brazos y piernas, abrazándolo con todas mis fuerzas.

-Tu: Estaré contigo siempre, te lo prometo, Zayn. No importa nada mas que lo que sentimos por el otro. Créelo por favor. No me alejare de ti, no lo hare. Soportare lo que sea por ti. De verdad, mi amor -enterré su rostro en mi pecho acariciando su cabello.- Saber que tal vez nunca podamos estar juntos, completamente juntos, y que estarás con Perrie, me duele tanto como a ti, porque te quiero solo para mi, pero debemos aceptarlo. Se que es difícil, muy difícil, pero lucharemos juntos, aunque lo nuestro deba ser un secreto, no importa, en tanto estemos juntos, nadie mas debe saberlo. Así nunca vuelva a dormir, apreciare cada segundo, cada noche contigo, cada momento en el instituto. Zayn... -obligue que me mirara-.
-Zayn: No mereces sufrir por amor, sufrir por mi.
-Tu: Acepto ese sufrimiento en tanto me asegure que puedo estar contigo en secreto. Me basto verte un segundo, ese día, para sentir que me robabas en corazón, y saber que estábamos destinados a encontrarnos. Te quiero, eres mi vida, lo más importante para mi. Moriría por ti, haría todo por ti. Eres la luz de mi mundo, mi alegría, felicidad, mi amor, mi todo. No te des por vendido así. No dejes que el dolor te gane. Luchemos por esto juntos, por favor... -las lagrimas salan disparadas de mis ojos.- Se que podemos. Estamos hechos el uno para el otro, nos pertenecemos, Aunque el destino juegue en nuestra contra.
-Zayn: No llores -me susurro-.
-Tu: Prométeme que no te dejaras vencer con facilidad.
-Zayn: Por más que odie esto, me frustre y me duela, no puedo siquiera considerar darme por vencido, porque prefiero morir a alejarme de ti y perderte. Eres mi vida . Lamento mi reacción, pero detesto esto con todo mi ser. Te quiero conmigo, siempre, quiero estar contigo cada segundo del día, no unas contadas horas en la noche. Mostrarte el mundo, recórrelo y disfrutarlo juntos, no tener que encerrarnos en tu casa, para poder estar juntos. Quiero todo de ti, princesa, y darte todo de mi, ser tu ángel.
-Tu: Ya lo eres.
-Zayn_ -acaricio con sus labios mi rostro.- Luchare por ti, no me daré por vendió, jamás. En secreto estaremos juntos. No perderé esta oportunidad contigo. Te quiero, te quiero tanto, con todo el alma y corazón, te quiero _____ -Beso las pocas lagrimas que salieron de mis ojos y los rastros de las demás.- Soy tuyo, siempre lo seré, aunque algún día nos separemos, no olvides de cada parte de mi te perteneceré, princesa. Yo te pertenezco y moriré, siendo tuyo. Nos veremos cada noche, aprovecharemos cada segundo juntos, será nuestro más preciado secreto. Se que podemos estar juntos, aunque esta sea la única manera, no importa, prefiero estar contigo, limitadamente que no estarlo.


Lucharía por lo nuestro, eso me basto para sentirme de nuevo muy feliz.
Después de repartir besos por mi rostro, bajo hacia mi mentón, aun dándome pequeños besos, hasta llegar al cuello, y besar hasta el último centímetro de este. Su respiración agitada se estrellaba contra mi piel, y su corazón golpeaba a través de su pecho, casi sobre el mío. Como si ambos quisieran salirse de nuestros pechos y unirse, convertirse en uno solo. "Te amo" y "Estoy enamorado/a de ti" Eran frases que éramos incapaces de decir en este momento, pero que con solo mirarnos, lo sabíamos.
Se quedo inmóvil, apoyando su cabeza en mi hombro, respirando contra mi cuello, acariciando con ternura mi mano entre la suya, con los ojos cerrados. A pesar de su peso, no me molestaba tenerlo así, lo contrario, me encantaba. Con mi mano libre acariciaba su espalda y apoye mi cabeza sobre la suya, cerré los ojos para disfrutar de nuestra cercanía.
Minutos después, se movía hasta alcanzar mi rostro, frente a frente. Rozo nuestros labios, encendiendo las chispas eléctricas a nuestro alrededor, con dulzura se apodero de mi labio, y con desesperación, por ese beso que tanto deseábamos, pero era mejor no darnos aun, paso su lengua por este. Me dejo sin aliento. La sensación fue indescriptible. Detuvo mi corazón, para ponerlo después a mil por hora. Como si fuera poco, para terminar de enloquecerme, nuevamente los rozo, los acaricio con su lengua, tal vez fuera atrevido, pero la forma en que lo hacia era tan tierna que derretía. Jadeamos al tiempo. Solo eso bastaba para enloquecer todos nuestros sentimientos. Me tomo por la cintura, hasta que quede sobre el. Apoye mis manos en su pecho. Sin que el abriera los ojos aun, me tomo por la nuca con cuidado, y siguió acariciando mis labios con sus dedos, primero, después con sus labios, su lengua. La cabeza me daba vueltas, el mundo giraba a mi alrededor, y el era lo único claro. Mi corazón golpeaba con tanta fuerza sobre su pecho, y mi respiración era entrecortada. Mordí su labio, con fuerza, pero pareció no dolerle, porque no se quejo, solo jadeo, como si me lo agradeciera. Me dedique a hacer lo mismo que el hizo: roce nuestros labios incontables veces, hasta que me sentía mareada, respire profundo, y deslice dulcemente mi lengua sobre sus preciosos labios, tan dulces y suaves, fríos y perfectos. Tuve que detenerme porque después no podría evitar besarlo, y si lo hacia, por más que nos alegráramos, Zayn se enojaría, más con el mismo que conmigo y no quería eso. Incluso estaba temblando. El simple contacto físico con alguien, nunca fue tan fuerte ni me hizo sentir de esta forma. Con tantas sensaciones que no creía poder sentir, pero que eran hermosas, todas provenientes de la misma: "Del amor".
Me aleje de el, respire profundo, y me acosté sobre el, completamente. Con mi cabeza en su pecho. Me rodeo con sus brazos. Después de un largo silencio, bese un par de veces su cuello, y ame ver, como sonreía ante mi contacto. Lleve una mano hasta su cuello, deslizando lentamente mi índice por este.

-Tu: ¿Crees en los vampiros? -pregunte, y su cuerpo debajo de mi se tenso y se puso tan rígido como una piedra-.
-Zayn: ¿Por que lo preguntas? -su voz tembló-.
-Tu: Porque acabo de recordarlos. Dani me presto un libro sobre ellos, en donde decían que si eran reales. A mi me parece irreal, pero tal vez tu siendo de aquí, si los consideres reales.
-Zayn: N... no. Pero aun así, son unos demonios.
-Tu: Son aterradores.
-Zayn: ¿Les tienes miedo?
-Tu: Aunque no crea que existan si. Son unos monstruos. Detesto la idea de que beban la sangre de la personas, o incluso e un animal, porque al final, son seres vivos, y no merecen eso. Es como si ellos, al morderlo y alimentarse de estos, les quitaran su aliento de vida. Es sangre, por Dios, el liquido vitar de todo ser vivo, es atroz que un demonio así, beba sangre, y les robe un poco de vida a los demás seres, si es que no lo mata o transforma. De cualquier modo es terrible.
-Zayn: ¿Qué pasaría si fueran reales? -pregunto con un hilo de voz-.
-Tu: No se como reaccionaria. Me congelaría del miedo. Les tengo miedo. No se si podría soportar que realmente beban la sangre de alguien mas. Que en serio, tengan colmillos, y con ellos atraviesen la piel hasta llegar a la vena y beber la sangre de su victima, robarle la vida. -detuve mi dedo en su vena.- se supone que ya están muertos, entonces ¿por que no solo buscan la forma de morir antes que lastimar a alguien inocente?
-Zayn: Tendrán sus razones.
-Tu: Tal vez, pero nada justifica que lo hagan. Si yo fuera un vampiro, preferiría clavarme una estaca yo misma antes de beber la sangre de alguien.
-Zayn: ¿Y si no tienes que lastimar a nadie para conseguirlo, o solo bebes y no lo matas?
-Tu: ¿Beber sangre de la que donan a los hospitales?
-Zayn: Si, esa.
-Tu: Eso seria aceptable. En tanto no lastimen a nadie, pero eso no les quita su condición de demonios.
-Zayn: No todos lo son.
-Tu: Solo los que aman, recuperan su alma. -dije recordando al frase exacta del libro de Dani-.
-Zayn: Si.
-Tu: ¿Si es capaz de beber sangre humana, aunque lastime o no a la persona, como podría amar? ¿eso disminuye su necesidad de sangre? ¿y que pasara, si esto fuera real y amara a un humano, no a uno igual a el mismo? ¿querrá beber su sangre? ¿la lastimaría para conseguirla? ¿querrá más la sangre de su amor, que esa persona misma? -lo mire a los ojos.- ¿Como seria?
-Zayn: El amor seria más fuerte que la sed. Pero un vampiro no puede dejar de beber sangre, puede controlar la cantidad, pero no, no beberla nunca más. La sangre es indispensable para ellos. Dicen que el amor de un vampiro es el mas real, sincero y honesto de todos. Aun cuando se trate de un humano, porque, hará lo que sea por no beber su sangre y no lastimarla, a menos que la persona se la ofrezca ella misma.
-Tu: ¿Por que le daría su sangre?
-Zayn: Por amor. Todo por amor. También dicen: "Solo un vampiro puede amarte para siempre".
-Tu: En el libro no hablaba acerca del amor, solo esa frase. -fruncí el ceño-.
-Zayn: Se supone, que un vampiro solo puede amar 3 veces en toda su existencia, y una de esas personas que querrá, será el amor de su vida, para quien fue hecho y esta destinado. No importa si es humano o vampiro, importa el amor. Entre vampiro la atracción es inmensa. Solo basta una mirada, para descubrir que es tu alma gemela. Un amor eterno. Con un humano, la atracción es irresistible e incontrolable. Aun mas cuando, el vampiro sentirá sed de su sangre, de su amor. Los vampiros se entregan de formas diferentes a los humanos, en cuerpo, alma, corazón, y de sangre. Bebiendo la sangre del otro, y uniendo sus manos con heridas sangrantes para que su líquido vital se mezcle. -un escalofrió me recorrió.- Después de hacerlo, estarán unidos y ligados para toda al eternidad.
-Tu: ¿Eso es necesario?
-Zayn: Si. Cuando tú te enamoras, le entregas tu corazón lleno de amor a esa persona, y también tu alma. Pero llega el momento en que decides enterarle tu cuerpo y demostrarle con este tu amor. Así es para ellos, solo que siendo la sangre indispensable para ellos, mezclara y beberla, es tan importante como entregar tu corazón al ser amado, es la unión competa entre ellos, la prueba de un sincero y desinteresado amor. -simplemente increíble-.
-Tu: ¿Beber la sangre del otro, es como cuando los humanos entregan sus cuerpos al otro, ya sabes cuando ellos...?
-Zayn: Si, exactamente igual. Es mas, el beber sangre esta ligado a eso. Cuando un vampiro bebe de algún humano, que llame su atención no solo por su sangre, despierta una profunda lujuria en el. Así que cuando es con un humano al que amas, u otro vampiro, esa lujuria, guiada por el amor, será irresistible... incontrolable.
-Tu: Todo esto es tan... extraño. Pero -lo mire.- si en una suposición muy fantástica, yo fuera vampira, ¿me dejarías beber tu sangre?
-Zayn: Si. -Respondió firme y sin duda alguna.- Si yo lo fuera, ¿tú lo harías? -me miro expectante-.
-Tu: -mi cuerpo entero tembló, y por un segundo la herida en mi cuello, ardió.- Yo... solo si fueras tu, lo permitiría. Por amor. ¿Dolería mucho?
-Zayn: Si... -susurro.- es como si dos agujas, no, dos clavos, que son casi tan gruesos como los colmillos, atravesarán tu piel y se hundieran en tu vena. Para empezar a succionar tu sangre. Seria incontrolable el dolor. Y por más delicado que sea el vampiro, el dolor no será menor.
-Tu: Dios, debe ser horrible. -comente con horror-.
-Zayn: Supongo. ¿Podríamos no hablar más de eso?
-Tu: Si, esta bien. No quería pensar en nada triste y solo eso se me ocurrió. Lo siento.
-Zayn: No te preocupes. Igual, nadie quisiera que tales demonios existieran.
-Tu: Si viera a uno, creo que moriría de miedo. -Volvió a tensarse.- Mejor no digo mas al respecto.
-Zayn: Si. -Suspiro.- Te Quiero con todo mi corazón. -dijo con mi rostro en sus manos, a centímetros de la suya.- Por favor, nunca, nunca lo olvides.
-Tu: No lo hare.
-Zayn: Tendrás miedo de mi, mi princesa.
-Tu: No será así. Jamás podría temerte, porque eres mi amor, y se que nunca me harías daño.
-Zayn: ¿Tanto confías en mi? -medio sonrió-.
-Tu: Por supuesto. -Bese su mejilla.- ¿Quieres ver las estrellas un rato?
-Zayn: Me encantaría. -iba a bajarme de el, pero como no quería que me enfermara a la estar sobre el césped, tan frio, me acosté boca arriba sobre el, con mi cabeza en su pecho, donde el alcanzaba a poner su mentón contra esta, y con sus brazos sobre mi estomago abrazándome-. "Say you love me. As much as i love you... yeah. Would you hurt me baby? Could you do that to me yeah. Would you lie to me baby? Cause the truth hurts so much more. Would you do the things that drive me crazy. Be my heart still at the door. Oh, I can't help it I'm just selfish. There's no way that I could share you. That would break my heart to pieces. Honestly the truth is... If I could just die in your arms. I wouln't mind. Cause everytime you touch me. I just die in your arms...Ooh, it feels so right. So baby baby please don't stop girl... Ooh, baby I know loving you ain't easy, But It sure is worth a try..." -canto en mi oído mientras veíamos las estrellas y la hermosa luna resplandeciente en el cielo oscuro.
-Tu: -me gire para quedar sobre el, mirándolo.- Cantas precioso, como un ángel. Y la canción es tan hermosa... "Te quiero, jamás podría lastimarte, nunca te mentiría, no dejaría tu corazón esperando por mi, porque siempre me tendrás, siempre será el primero para mi. Tampoco quiero que me compartas, quiero y soy solo tuya, mi amor. Me encantaría morir en tus brazos, Zayn, también se que no es fácil amarte, pero lo intentare." -dije respondiendo respectivamente a lo que decía su canción. Me sonrió tiernamente-.
-Zayn: Lo se, por eso la escribí así, mi cielo.
-Tu: Gracias... te quiero con todo mí ser, mi ángel. -dicho esto, beso mi frente y puse mi cabeza entre se cuello y su hombro y cerré los ojos. Me abrazo mas fuerte y así me dormí-.


___________________________________________________________________________________

Lo siento chicas pero solo e podio subir la continuacion, me desperte mas tarde de lo que tenia planeado y no me da tiempo ya que ahora tengo que ir para el cole que caca quiero vacaciones YA!! TT a la noche segurisisisiismo que subire el capitulo que tenia pensado ahora y el de la noche :D
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por Leyre Jue 13 Dic 2012, 6:09 am

NUEVA FIEL LECTORA:amo tu nove me encanta ZAYN es tan hay sin palabras, ame la parte en que la salvo y cuando se quedo a dormir con ella, me encanta cuando se pone celoso de NIALL askfhbfvhsui

sigueleeeeeeeeeeeeeee no me mates con la intriga.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por @cele2201 Jue 13 Dic 2012, 6:45 am

awwww ya quiero que zayn se enteeeeereeeeeeeee
@cele2201
@cele2201


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Jue 13 Dic 2012, 8:37 am

Capitulo 20:
Viernes, Febrero 17/2012
Abrí los ojos, y aunque aun estaba oscuro el cielo, no estaba en mi patio, sino en mi cuarto. Me estire un poco, eran las 6:15h, en unos minutos empezaría a amanecer. Mire hacia mi estomago, para encontrar uno de los brazos de Zayn abrazándome, y al girarme, ahí estaba el, mirándome con esa bella sonrisa en su rostro.

-Tu: Buenos días. -dije-.
-Zayn: Buenos días, princesa. ¿Dormiste bien?
-Tu: Muy bien. -me recosté contra el.- ¿y yu? te despiertas muy temprano. -dije contra su pecho-.
-Zayn: Lo se. -Rio.- Dormí muy bien. Pareces un ángel cuando duermes.
-Tu: -me sonroje.- Tu siempre lo pareces. -levante mi rostro y bese su cuello, y luego su mejilla-.
-Zayn: Debo irme ya.
-Tu: No... -me queje.- aun no mi amor.
-Zayn: Debo volver a casa pronto. -acaricio mi espalda con delicadeza-.
-Tu: No tenemos clase.
-Zayn: Lo se, pero debo pasar la mañana con mi padre.
-Tu: Oh... ya veo. ¿Qué harán?
-Zayn: No tengo ni idea, pero no debo hacerlo esperar, o se enfadara mucho.
-Tu: Okei. No quiero que se enfade contigo por mi culpa.
-Zayn: Soportare todo por ti. Pero ya que puedo evitar ese enfado... -rio.- Me voy, hermosa. -dijo poniéndose de pie. Se puso su chaqueta y sus supras. Lo abrace por detrás mientras seguía sentado en la cama-.
-Tu: Te quieo hermoso.
-Zayn: Y yo a ti. -en segundos me encontré sentada en el borde de la cama, con Zayn arrodillado en el suelo frente a mi. Se acero sin dejar distancia entre nosotros, paso una mano por mi cintura, y con la otra tomo mi mejilla. Te quiero... "y amo", me dijo con su mirada, aunque no con su voz.- Con cada parte de alma y corazón, con cada fibra de mi ser. Para siempre...


Sin darle oportunidad de responderle mas que con una gran sonrisa llena de felicidad, acaricio mis labios con sus dedos, causando un cosquilleo en ellos, se acerco a mi, y presiono con firmeza, dulzura y delicadeza mis labios con los suyos. Solo juntándolo, uniéndolos, sin ningún movimiento, pero eso me basto. Durante esos escasos segundos, mis labios se acoplaron a los suyos perfectamente, como dos piezas de un rompe cabezas. Un cosquilleo que detuvo mi corazón un segundo y luego lo puso a mil, que estremeció mi cuerpo, e hizo que las mariposas volaran dentro y fuera de mi. 3 segundos exactos duraron nuestros labios juntos, los 3 segundos más felices de mi vida. Me quede sin aliento, con el mundo hecho un desastre, siendo el, el centro de este.

-Zayn: Hasta la noche, princesa. -dijo en la puerta del balcón-.
-Tu: Hasta la noche, mi amor. -le sonreí, y después de despedirme con la mano de el, se fue-.


Me pare en la puerta y vi que con gracia y agilidad, salto hasta el suelo y empezó a caminar, hasta que lo perdí de vista.
Entre y cerré la puerta y me tire en mi cama de la felicidad que sentía. ¡Me dio un beso! ¡en los labios! no importa lo corto que fue, no importa nada, fue hermoso. El mejor de toda mi vida.
En mi mesita de noche vi un resplandor, y al abrir el cajón, vi el corazón que me dio en San Valentín brillando, casi me cegó. El rojo era tan brillante y resplandeciente, capaz de iluminar una habitación enorme que esta a oscuras. Encantada, por la preciosa piedra que veía, la tome en mis manos y después de buscar por toda la casa, y de hacer lo que pude, conseguí una pequeña caja de cristal. En ella metí el corazón de rubí, de tal forma que quedo sobre la mesita de noche, de forma vertical en esta, haciendo que el corazón pudiera verse perfectamente en su interior.
La mañana paso rápida. Le prepare el desayuno a Eric, comimos juntos y no tardo en irse cuando Sarah vino por el. Ella llego más temprano así que pudimos hablar por un rato. Después de despedirme de ellos, y de que Eric me repitiera lo que me dijo anoche se fue.
No tenía ánimos de casi nada, así que mire televisión toda la mañana, hasta la hora del almuerzo. Ordene una hamburguesa. Y la comí tranquilamente. Luego tome una muy larga ducha, y me arregle.
Allí hice mi maleta y empaque lo que llevaría para quedarme en casa de Niall, una vez la tuve lista, la deje sobre mi cama y volví a la sala. Por minutos cambiaba de un canal a otro sin nada interesante que ver, hasta que poco a poco el sueño me invadió, hasta quedarme dormida. Empecé a soñar...

"Todo daba vueltas hasta que se detuvo y me encontré de pie en el principio de un callejón. Acababa de oscurecer, ya que el cielo estaña ligeramente teñido en la parte baja por un color naranja. ¿Qué hacia aquí? no entendía nada. Mire a mi alrededor, y me di cuenta que estaba en el callejón que quedaba frente al parque en donde conocí a Dani. Mire hacia al frente, hasta donde la vista me daba y al oscuridad permitía ver y todo estaba solo y en silencio. Mira hacia el parque y más tranquilidad. Me gire de nuevo hacia el callejón y mi cuerpo empezó temblar, ya no había ni un rastro de luz del sol, las lámparas de al calle se encendieron y me permitieron ver a dos personas al final de este, junto a un bote de basura. No sabia si acercarme o no, pero algo tenia que hacer, salir corriendo de allí, o ir hacia esos hombres, al primera opción era la mas lógica y mejor. Cuando iba a darme la vuela tapar huir de allí escuche un desgarrador grito que me dolió en el corazón. Niall. Sin dudarlo, salí corriendo hacia el callejón, hasta donde Niall. Mis nervios estaban flor de piel, ¿por qué gritaba? ¿estaba bien? el callejón, a pesar de no ser muy largo, parecía extenderse con cada paso que daba. Corrí más rápido y cuando llegue a ellos, el otro hombre, salto contra la pared, y ágilmente se subió al tejado de una casa, y en un parpadeo se perdió. Otro gruñido de Niall me hizo mirarlo fijamente... la imagen fue desgarradora.
Tiene el cuello sangrando, con toda su ropa ensangrentada. Con una expresión de dolor en el rostro que te hacia sentirlo como propio, los labios en una línea recta, presionándolos con fuerza, los parpados fuertemente cerrados, los puños apretados a su lados, retorciéndose de dolor sobre un charco de sangre, y lo peor... una estaca, si ¡una estaca! clavada en la mitad de su pecho. La voz no me salió, no podía decir ni gritar nada. Tampoco me podía mover. El corazón me latía frenéticamente, tenia que ayudarlo, pero por más que trate mi cuerpo no respondía, permanecía clavada al suelo sin poder moverme. Las lágrimas inundaron mi rostro. El dolor de verlo así era insoportable. ¿Moriría? ¿por qué no puedo ayudarlo? me moví con fuerza, pero mis pies no respondían. Gritaba en mi interior porque la voz no me salía, ni siquiera podía mover un dedo. ¡Niall.... Niall!"


Me desperté de inmediato. Una capa de sudor cubría mi frente. El corazón iba a salírseme del pecho, un nudo en mi garganta me impedía respirar bien. Sentía un tremendo dolor en el corazón. ¿Qué fue ese sueño? ¿por qué Niall estaba tan mal en el?
Me pare del sofá, las rodillas me temblaron, y a cabeza me dio vueltas. El cuerpo me dolía, como si fuera una señal de que algo estaba muy mal. Tome aire, y al inhalarlo una punzada ataco mi corazón.
Jadeando mire la ventana, y el cielo se veía igual que en mi sueño. Recién había oscurecido pero el sol iluminaba aun débilmente el cielo. Tome mi movil y llame a Niall. Después de 5 intentos no contesto. Dios, estaba mal. Algo había pasado. Y temí lo peor... ¿ese sueño podía ser real? no. ¡No! o... ¿si?
Sin ponerme una chaqueta o bufanda para cubrir mi cuello, guarde las llaves de la casa en mi bolsillo y salí corriendo. En la esquina tome un taxi que en pocos minutos me dejo frente al callejón, pague rápido, casi tirándole el billete al conductor y salí corriendo por este. Era mas largo de lo que aparecía en mi sueño. Rezaba con rodas mis fuerzas, que ese sueño fuera solo una pesadilla, que Niall estuviera bien y este presentimiento que me impulso a venir a aquí, sea mentira.
Oh no... sobre el tejado de una casa vi a aun hombre que empezó a saltar de casa en casa hasta que desapareció. Con lagrimas en los ojos, camine hasta ese bote de basura, con pasos inseguros y mi cuerpo temblando y allí estaba. Cubrí mi boca con mis manos para no lanzar un grito de horror.
Niall yacía inmóvil en el suelo, tal como en mi sueño. Completamente en shock me deje caer de rodillas a su lado. Todo el cuerpo me dolía en especial el corazón. Era horrible, una pesadilla. No podía pensar con claridad, la imagen era desastrosa, parecía una masacre. Con al mano temblando tome la estaca y con todas mis fuerzas al saque de su pecho. Al hacerlo el se empezó a retorcer de dolor. Sus gritos empezaron a hacerse más y más fuertes. No podía dejar de llorar. Claramente su dolor era agonizante.

-Tu: N...a...i...l...l. -dije temblando-.
-Niall: ¿_______? -gruño con dolor-.
-Tu: Si... si. ¿q.. qu... que... -me sentía incapaz de formar algún palabra. Por Dios estaba muriendo frente a mí, y yo estaba tan impresionada y me dolía tanto esto que no podía ayudarlo-.
-Niall: Louis. -dijo y mordió su labio con fuerza contenido los gritos, retorciéndose más que antes de dolor-.


Saque mi movil, y con las manos y dedos temblorosos lo llame.

-Louis: ¿______?
-Tu: Si...si. L..o...Louis... ne...nece...necesito ... t...tu ...a...ayuda. -tartamudee-.
-Louis: ¿Qué pasa? ¿estas bien?
-Tu: -Niall grito de dolor, haciéndome gritar a mi también.- es Niall, por favor ven rápido. Esta muy mal. Se retuerce de dolor, yo no se que hacer, ven rápido por favor, es horrible, su... su cuello sangra y ¡por Dios! Tenía una estaca. .-grite aterrada.- Ven, por favor. -dije llorando-.


En segundos, increíblemente Louis estaba con nosotros. Levanto a Niall en sus brazos, que aun no abría los ojos y solo temblaba, gritaba y se retorcía de dolor. Abrí la puerta de atrás y Louis recostó a Niall allí. Me senté al lado de su cabeza, Louis subió rápido y atranco, haciendo chillar las ruedas.
Respiraba con dificultad, mas bien jadeaba. El aire no llegaba a mis pulmones, se quedaba atascado en el nudo que tenía en mi garganta. Temblaba. El miedo me tenía paralizada. Quería gritar, llorar, ayudar a Niall, pero solo seguía congelado a su lado. Limpie mi palma sudada en mis jeans, y la lleve hasta donde tenía la herida en el cuello. Con la parte superior de la mano la limpie. Di un grito ahogado. Era una mordida... como la mía, exactamente igual. La sangre fluía de ella libremente, como si quisiera escapar del cuerpo de Niall. Me acerque un poco para verla, volví a limpiar la sangre un poco, y alcance a ver dos orificios, parecían hechos con dientes, ¿colmillos? no, no es posible... con clavos, o agujas, de cualquier forma tremendamente sádica. Me ahogaba por la falta de aire. Su herida no dejaba de darme vueltas en al mente, era igual a la mía, pero ¿qué era? Se estaba casi desangrando por ella, ¿que se la hizo? ¿por que a mi no me paso eso? ¿o si?
Más abajo su pecho estaña ensangrentado, más que antes. Su camiseta, de un tono beige, estaba teñida por un brillante rojo oscuro, de su pecho y cuello.

-Tu: ¿Qué te mordió? -logre decir, pero muy rápido-.
-Niall: Nada- dijo en un grito-.
-Tu: ¿Louis? -Lo mire desesperada por entender algo.- Le clavaron una estaca en el pecho, ¿como puede estar vivo aun? se esta desangrando... -no respondió a mis gritos.- Respóndeme Louis -grite mas fuerte-.
-Louis: Lo lamento. -me ignoro de nuevo y empezó a conducir más rápido-.
-Tu: Niall... di... dime, por favor.
-Niall: Vete ________. -Grito presionando sus puños en el asiento.- Vete, no quiero que me veas así.
-Tu: No te dejare...


Después no me salieron más palabras. Perpleja, impactada, llena de miedo, asustada, horrorizada, aterrado, temblando más que una gelatina, con lagrimas en mi rostro observe a Niall y vi algo inimaginable.
Cuando pronuncie el "dejare" de la frase, mi boca se cerró sin pronunciar más palabras cuando Niall abrió los ojos. El bello dorado de ellos, ahora era un tono negro como el carbón, sin brillo ni vida, lleno de hambre. No se distinguía la pupila del iris, eran uno solo ahora. Sus ojos se fijaron en mí, Niall se tenso notablemente y los cerró de nuevo con fuerza. A penas podía respirar, y el latir frenético de mi corazón era el único sonido que hacia en el coche. Nunca estuve ni estaré preparada para ver lo que vi después.
Presiono más sus puños, abriendo con estos dos agujeros en los asientos a sus costados. Sus puños habían atravesado la piel de los asientos. Abrió las manos, y extendidas las puso en el siento, de nuevo a sus lados. Un grito más, y sus uñas atravesaron el asiento. Más inquieto que antes se removía con agresividad y desespero. Apoyo los pies contra puerta, uno contra el cristal de la ventana y el otro contra la manija para abrirla. Enarqueo su espalda y al hacer presión en sus pies, el cristal se rompió e mil pedazos, y la manija, cayo al suelo del coche, dejando la puerta rasgada. Desesperado por no tener mas donde apoyarse, juntos su pies y los puso contra la puerta, pero al toque, esta salió volando.
Ya no respiraba, y si lo hacia, era de puro miedo. 100% aterrada por lo que acaba de ver. Era imposible, ¿Niall tenia fuerza sobrehumana? ¿qué diablos?
Capto mi atención de nuevo, cuando gruño y se retorció de lado. Volvió a acostarse con la espalda recta y con un grito mas fuerte, abrió los ojos. Mas negros que antes, con pequeña manchas rojas como la sangre. Sus labios se separaron poco a poco, y cuando están abiertos, sus colmillos, normales como los míos, se alargaron en menos de un segundo. Ahora eran más largos, y más afilados que una espada. Con una punta que temías siquiera mirar por temor a cortarte.
Deje de respirar, el corazón se me detuvo... todo a mi alrededor se volvió negro. Parpadee varias veces, pero esa imagen seguí allí... Niall, Niall era un vampiro. Por eso creían aquí en ellos, porque son reales... si existen.
Boquiabierta respire rápidamente, mareándome por ello. Y solté un grito de horror con todas mis fuerzas, causando un dolor en mis odios y garganta.
No escuche a Louis, solo podía ver a Niall a centímetros míos que era un vampiro.
Me apegue completamente a la puerta, presionado mi espalda contra ella y doblando mis rodillas, lejos de Niall.
Mis gritos, lágrimas y dolor no cesaban.
Temblaba más que antes. El miedo me tenía paralizada, temía moverme, porque no quería que me lastimara. No escuche nada más que mis gritos y pensamientos confusos e ilógicos llenos de terror.
¡Era un vampiro! mi mejor amigo, a quien amo, no es nada más que un vampiro, un inmortal, sin alma, muerto en vida, un demonio... un monstruo.
No sabía como reaccionar. Estaba tan perpleja... asombrada, dolida, engañada. Segundos después llegamos a casa de Niall. Antes de que Louis detuviera el coche, abrí la puerta y salí de el con un salto, cayendo en el suelo.

-Louis: _____... -dijo frente a mí-.

Ahora lo entendía mejor. ¡Por eso era tan pálido y frio, tan hermoso... por eso era así! tenía esas y más cualidades que aparecían en ese libro. ¿Como no lo supe antes?
Mire a Louis, y volví a gritar. Me arrastre en el suelo par atrás.

-Tu:Tú... tú también lo eres. -Chille.- Aléjate de mi Louis. También eres un monstruo. -volví a gritar-.
-Louis: Yo...
-Tu: Son vampiros, ambos... -rápidamente recordé las características que leí en ese libro la verdad me golpe como una bomba atómica. Dani, y Liam, Sarah, Bobby, Maura, Tricia, Wiliam... Todos ¡TODOS SON VAMPIROS!- Todos -volví a chillar-.


Todos los que conocía eran unos monstros, unos demonios.

-Tu: Maldición, ¡todos los son! por eso viven aquí, no es por dinero... ¡todos ustedes malditos son vampiros! ¡monstruos despiadados!
-Zayn: No, _____... -su melodiosa voz capturó mi atención-.
-Tu: Zayn... -susurre-.
-Louis: Lo llame cuando viste lo que Niall era. -susurro, camino hasta el coche por Niall y lo entro corriendo a casa, con tanta rapidez que apenas y note-.
-Zayn: _______... -susurro-.
-Tu: No, tu... por favor ¡tu no! -grite llorando y con las rodillas temblando me puse de pie.- Te lo ruego, dime que tu no eres un vampiro -solloce.- por favor, Zayn ¡dime que no lo eres! -rogué-.
-Zayn: -sus ojos se inundaron. No parecían lágrimas normales, era como si un precioso brillo mágico, hubiera cubierto sus ojos. La única forma de describirlo, fue como si un diamante derretido, los hubiera inundado. El agua en sus ojos parecía ser más que eso. Bajo al luz de al luna, con poca luz de al casa, sus ojos brillaban como los diamantes lo hacían. También es frio, muy fuerte, hermoso, como el dijo... inmortal.- Perdóname... también lo soy.
-Tu: Maldito demonio -grite cegada por el dolor y el terror. Hiriéndome con esas palabras tanto como a el.- En casa, esa noche... ¡querías morderme! ¿cómo te atreviste? ¿querías matarme?... eres un maldito. Al igual que todos los demás. También eres un monstruo, un demonio... un despiadado ser. -Estaba gritándole.- Matas a la gente, te alimentas de sangre. ¿Por qué no me dijiste que un vampiro me mordió? -Exigí con un grito.- ¿Un insecto? Maldito mentiroso. -gritaba desesperada. Me acerque a el.- ¿este es tu secreto? -asintió sin dejar de mirarme a los ojos-.
-Zayn: No te mentía cuando decía que era inmortal. -dijo en un hilo de voz-.
-Tu: ¿Por que nuca me dijiste? ¿o me advertiste de esto? ni siquiera son humanos. Son muertos en vida. Zayn yo te di todo mi amor, ¿por que diablos no me dijiste algo?
-Zayn: ¿Cómo que? -Grito dolido.- ________, las historias de vampiros de esta cuidad son verdaderas, no son mitos o leyendas, son una realidad... ah y sabes, ¡yo soy uno de ellos! ¿eso querías?
-Tu: No. -Chille.- por lo menos te hubieras molestado en hablarme de eso. Acerca de vosotros, de convencerme que eran reales...
-Zayn: ¿Para que? hubiera sido inútil, _______. -Grito.- Anoche hablamos de eso, y me dijiste cuando lo odiabas y les temías, ¿crees que fue fácil para mi escuchar que eso sentirías por mi?
-Tu: -tome aire. Lo que dije fue estúpido, lo se. Era imposible estar preparado para afrontar algo así, pero debería ser más fácil.- ¿Quieres mi sangre? -mi voz tembló-.
-Zayn: No me hagas esto. -suplico-.
-Tu: Dímelo, vampiro... -exigí frente a el.- ¿quieres mi sangre?
-Zayn: Si...
-Tu: ¿Tu me hiciste esto? -señale mi cuello-.
-Zayn: No. Fue Harry... pero tuve que morderte también para que vivieras...


Con rabia, impotencia y más miedo lo abofetee...

-Tu: ¿Como te atreviste a morderme? -grite-.
-Zayn: Era eso o dejarte morir. -el odio repentino hacia ellos, que eran vampiros, nacido del miedo a ellos, me hizo ignorar su respuesta, que demostraba que en verdad le importaba y me quería, como me dijo-.
-Tu: Como hubiera sido, no debiste hacerlo. ¿Crees que por que eres vampiro puedes ir bebiendo la sangre de las personas a tu antojo?
-Zayn: No, yo...
-Tu: No me hables más. -Llore.- Quiero a mi ángel no al maldito demonio que eres.


Si necesitaba sentir mas dolor que el que sentía por haber sido engañada todo este tiempo por todos aquí, lo obtuve cuando lagrimas se deslizaron por su rostro. Ahora mi corazón sangraba al ver el daño que le estaba haciendo.
Quería acercarme a el y consolarlo, pero temía que me lastimara. Se que me quiere, pero eso no me asegura que sus instintos sean menos fuertes que su corazón. Un mar de lágrimas recorría su rostro, como yo también lloraba. Sus lagrimas parecían pequeños diamantes, hermosas y brillantes, como una perfecta gota de agua, que destellaban levemente al caer al suelo.
Su mirada atravesó mi alma como una estaca. Jamás vi tanto dolor en los ojos de alguien como en este momento lo veía en sus ojos. Lo estaba mirando con miedo y eso lo estaba matado. Lo había insultado, diciéndole lo que en verdad era, y eso lo destrozo, y ahora le diría lo que jamás quise decirle, y el sabía que diría, pero el temor me obligo a hacerlo...

-Tu: Aléjate de mi... no puedo verte mas. -susurre entre llanto-.

Sus rodillas flaquearon y callo de rodillas al suelo. Su mirada amarga y dolida, me atravesó como una daga justo el corazón. Lo había herido, como nunca nadie podía hacerlo. Y yo al verlo, morirse ante mi, me estaba muriendo con el.

-Tu: Lo siento, pero -me cubrí los ojos llorando desesperadamente.- Tengo miedo de ti. -dije entre sollozos-.

El solo asintió levemente. Nos estábamos muriendo. Respiro profundo y torpemente se puso de pie. Seguía llorando, sus preciosas lagrimas no se detenían ni tenían fin como las mías. Quera correr a sus brazos, decirle que íbamos a estar bien, pero... aunque confiara en él más que en nadie más en el mundo, no confiaba en el demonio que también era. En el vampiro, y sentía que este podía ser mas fuerte que el mismo. Temía que pudiera lastimarme, inconscientemente. Por sed. Y aunque me negaba a creer que podría hacer algo así, y también sentía que no podría hacerlo... temía que me hiriera consiente de ello. No cegada por la sed de sangre, más por el deseo de hacerlo, que el demonio lo controlara y me hiciera daño.
Largos minutos estuvimos parados frente a frente, sin decir nada. Solo sintiendo como moríamos lentamente.

-Zayn: ¿Quieres que me aleje de ti... -paso saliva.- para siempre? -su voz tembló, y estaba empapada de dolor-.
-Tu: Si... -logre decir audible-.
-Zayn: ¿Fuera de tu vida, permanentemente? -dijo mas dolido-.
-Tu: Si.
-Zayn: Te quiero -susurro controlando el llanto-.
-Tu: ¿A mi o a mi sangre? -no pretendía sonar cruel, pero necesitaba saberlo-.
-Zayn: Ya entendí. Soy un monstruo que siempre estuvo contigo porque desea tu sangre. -dijo amargamente.,
-Tu: ¿Lo eres? -pregunte volviendo a llorar-.
-Zayn: Soy un monstruo, y deseo tu sangre más que la de cualquier otro humano. Pero te quiero a ti _____, a mi princesa.
-Tu: Perdóname -me ataque a llorar.- pero ya no mas.
-Zayn: ¿Nunca? -pregunto roto. Solo pude negar con al cabeza-.


Camine hacia la puerta de la mansión, escuchando mi llanto, y el de Zayn. Quería huir corriendo, pero necesitaba saber antes como estabaNiall. Subí las escaleras siguiendo el sonido de las voces de Louis y Maura, hasta que llegue a su cuarto. Limpie mis lágrimas y entre. Ambos me miraron, y por su expresión, los mire con temor, decepción, miedo.
Zayn llego detrás de mi, parecía que yo le acabara de quitar la vida. Se veía como un zombie... sin vida, sueños, sin nada. Sin mirarme pregunto como estaba el.Louis dijo que se recuperaría, pero solo si bebía sangre.
Maura ofreció traer algo de sangre pero debían conseguirla, cazando a algún animal. Si podía evitar que estos monstruos lastimaran a alguien más lo haría. Aunque según dijo el también, se tardaría mucho y tal vez seria tarde cuando llegaran con ella.
Di un paso adelante y con voz firme dije que bebiera mi sangre. El dolor y temor de Zayn como reacción a mi propuesta, mato mi corazón de dolor, por hacerle esto. No escuche nada de lo que me dijeron. Camine hacia Niall, me senté junto a el en su cama. No permití que dijera nada. Despeje mi cuello agarrando mi cabello en una coleta floja y me acerque a el. Niall se negó mil veces, pero no dejaría que lastimara nadie mas solo por beber sangre. Y también lo hacia porque sabia que de esto dependía su vida, y jamás podría perdonarme no haberlo ayudado cuando podía hacerlo.
Me estaba odiando por hacer esto, aunque amara a Niall, no podía soportarlo.

-Zayn: ¿Por qué haces esto? -pregunto con un hilo de voz-.
-Tu: ¿De que te quejas si tu también bebiste ya mi sangre? -Dije fríamente.- Niall ha sido mi mejor amigo, y después de hoy no quiero estar cerca de ninguno de vosotros nunca más. Esto es lo ultimo que hare por el, como agradecimiento por estar conmigo y darme su amistad. -Mire a Zayn.- a ti te queda lo que pasamos juntos, estos pocos días, como recuerdo. Y mi sangre. -me gire hacia Niall de nuevo.- mas que todo, el gran cariño y amor que sentía por ti.
-Zaynl: ¿Sentías? -su tono rompió mi corazón. Preferí no responderle porque me moriría frente a el. Además era mentira. Aun lo amaba y quería y lo haría para siempre. Toda mi vida.



El estado de Niall le impidió resistirse a beber mi sangre como en buen estado lo haría. Me acerco a el y con desesperación por recuperarse y aliviar su agonizante dolor atravesó mi cuello, mas debajo de donde Harry lo hizo con sus afilados colmillos. Grite de dolor, cuando sus colmillos cortaron mi piel hasta llegar a la vena, y empezara a beber. La succionaba con tanta necesidad. En segundos estaba mareada. Mis manos se apretaban fuertemente a los brazos de Niall. Enterraba mis uñas fuertemente en ellos.
El dolor en mi cuello y sentir como Niall me quitaba un poco de vida, fue agonizante. Era terrible, horroroso y muy doloroso, pero me fue inevitable no sentir el placer que sentía Niall al beber. Sentir como era su necesidad saciarse. Un placer que nunca sentí antes, y que a pesar de lo terrible que era morder a alguien y beber su sangre, el placer calmaba lo terrible que era. Entendí porque Zayn dijo que se relacionaba mucho a cuando dos personas están juntas, y entregan sus cuerpos, porque el placer es imposible de no sentir, es parte de morder. Sentir como bebía, después de sentir como atravesaba tu piel y el dolor de esto, no se sentía tan mal. Se sentía muy bien. Como si fuera tan satisfactorio para mi como para el. Y de pronto quería que no dejara de beber mi sangre, porque la sensación era tan placentera.
Mis pensamientos estaban más nublados que antes, si antes no pensaba con claridad ahora menos.
Sentí como sacaba sus colmillos de mi cuello, y se alejaba de mi, por temor a no resistirse. Vi, borrosamente, como Zayn y Louis lo cogieron. Zayn quería matar a Niall, por haber bebido mi sangre.
Maura corrió hacia mí y limpio mi cuello. Me dijo que me quedaría esta noche a dormir aquí, así que en segundos, me ayudo a poner de pie y me llevo a uno de los cuartos de invitados de su casa. Se ofreció a prestarme algún pijama pero me negué. Sin decir ni media palabra, me metí en la cama, mMe cubrí hasta el mentón con las mantas y le pedí que se fuera.
Estar sola un rato, en este cuarto, tranquila y descansando, a oscuras, con la luna acompañándome reflexión de esta noche.
Parece una escena sacada de una película de terror.
Se que es tonto sentir dolor ante esto, pero... amo a Zayn a Niall y a Dani, y aunque no me relaciones mucho con ellos también quiero a Louis y a Liam. Son mis amigos, se que siempre podía contar con ellos y me ayudarían, las únicas personas en toda mi vida que en verdad me han querido y a quienes les importo, que no me hacen a un lado, como en______. Y me duele tanto, saber que no eran lo que creían. Que resultaron todos ser vampiros. No esperaba que me lo dijeran, pero que me prepararan por lo menos para el golpe. Que anoche Zayn me hubiera hablado más de ellos, y convencido que no debía temerles, pero no, el solo me pidió no hablar más de eso. Me decepciono saber que no confiaban en mi como para decírmelo. Se que era un secreto que tarde o temprano sabría, pero ojala no lo hubiera sabido de esta manera.
Ahora tenia miedo. Me aterraba pensar que podrían lastimarme, podrían matarme de un solo golpe. Ahora entiendo porque me protegían tanto de Harry, el también es un sádico vampiro, me mordió. No se como, cuando y donde, pero la cicatriz prueba que así fue. Que Zayn me halla salvado, por segunda vez fue hermoso, una prueba no pedida de que me quiere, pero debería haberlo sabido. Saber la verdad desde el principio. Ahora sentía que los había perdido. No quería verlos, no podía. No se que pasara en unos días, si mejorare o empeorare respecto a ellos, pero en este momento, no quero ni siquiera tener cerca al amor de mi vida.
Aun seguía temblando de miedo. A penas podría respirar, Niall me había dejado muy débil. Sin avisar, el llanto me invadió. Lagrimas tras lagrimas.
Eran vampiros. Nunca morirían. Podrán lastimarme mucho, y matarme. Nunca podrán estar en paz conmigo porque mi sangre los tentara. Nos separa la inmortalidad. No se como es su mundo, pero algo me hace sentir que esta regido por alguien que los manda, y ellos solo deben cumplir. Zayn y Perrie son vampiros, por eso tampoco puede estar conmigo. Apuesto a que su padre lo mata, antes de permitir estar con una humana... pero, ahora que lo pienso, si el padre de Zayn es el más poderoso, eso significa que ¡es el quien manda en su mundo! por eso el lo obedece, porque es una especie de rey, lo que quiere, y dice se cumple y hace. Si Zayn no lo obedece podría matarlo.
¡Dios! en segundos todo tomó sentido. Esa herida que vi en su estomago en San Valentín, era de una estaca. Como al de Niall. Su padre, si se que fue el, le clavo una estaca. ¡El hirió a su propio hijo! por mí. Lo sentía, fue por mí, por salvarme. ¡Casi lo mata por salvarme!
Eso solo aumento mi llanto. Si daría la vida por mí, pero no quería que lo lastimaran, no quera herirlo, de ninguna forma, ni yo ni nadie.
Su mirada llena de dolor me atormentaba. Mi Zayn, ¿este será nuestro? ¿en algunos días esto mejorara para mi? ¿podre superarlo? ¿no sentir tanto miedo por ellos? en verdad quería eso, pero el miedo me ganaba. Los seres que siempre creí irreales, fantásticos y de terror, ¡eran reales! y todos a los que quería, menos Eric y Ele, lo eran.
¿Mi amor por Zayn será tan fuerte como para ayudarme a superar esto? sabía que lo era, pero no sabía cuanto tiempo me toaría superarlo.
El que Zayn este con Perrie, no es el único motivo que nos separa. Ahora también lo es que el es un vampiro y yo una humana, se que si deja a Perrie y desobedece a su padre, el seria capaz de matarlo, Zayn vivirá para siempre, yo moriré en unos años, no se si es lo suficientemente fuerte para soportar no beber mi sangre aunque lo desee.
Me sentía tan confundida, todo mi mundo de cabeza, en donde lo irreal era lo mas real. Me obligue a dormir porque no podía pensar nada mas, no quería...
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por @cele2201 Jue 13 Dic 2012, 11:27 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero ooooooooooooooooootroooooooooooooooooooooooo
@cele2201
@cele2201


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Jue 13 Dic 2012, 11:37 am

@cele2201 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero ooooooooooooooooootroooooooooooooooooooooooo

más tarde subire dos capitulo más que aun tengo que modificar y aparte tengo que leer novelas :$
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por @cele2201 Jue 13 Dic 2012, 11:55 am

en que pais vives?? ⭐
@cele2201
@cele2201


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Jue 13 Dic 2012, 12:04 pm

@cele2201 escribió:en que pais vives?? ⭐

España y tu ?
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.