Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA
aaaaaaaahhh ok ok im sorryyyyy jejejejej
@cele2201
trankila ahhah :hug:@cele2201 escribió:aaaaaaaahhh ok ok im sorryyyyy jejejejej
susiifour
Espero que subas pronto y trankis tengo paciencia .......(muero lentamente)
@cele2201
@cele2201 escribió:Espero que subas pronto y trankis tengo paciencia .......(muero lentamente)
hhahaha mañana subire, espero que puedas aguantar aahaha
susiifour
Vanessa_ escribió:Siguelaaaaaa :lloro:
mañana subire sin falta que esta noche no estare (me voy con mi novio a cenar :oops: ) pero mañana sin falta subo :D
susiifour
Capitulo 18:
Miercoles, Febrero 15/2012
Desperté temprano, a las 9:25h cuando Eric me llamo, oy no habian clases al igual que Eric no tenia que ir a trabajar.Aun adormilada, baje lentamente las escaleras refregándome los ojos, y peinando un poco mi cabello con los dedos. El día resplandecía, pero detrás del brillante sol, las oscuras nubes se reunían. Encontré a Eric en la cocina, sentado desayunando, con un plato para mi frente a el.
-Tu: Hola. -dije y me senté-.
-Eric: Hola ____, ¿cómo.... amaneciste?
-Tu: -hice una mueca.- Nada bien, ¿y tu?
-Eric: -suspiro.- Igual. -en silencio nos dedicamos a desayunar. Hasta que terminamos y decidí hablar de nuevo-.
-Tu: Se que deberíamos pasar este día juntos, y me encantaría, pero ambos sabemos que la mejor forma de terminar de superar lo que paso, es haciéndolo por nuestra cuenta.
-Eric: -Eric rio con tristeza.- Debería ser yo quien te diga eso, no al revés. -le sonreí-.
-Tu: Si me lo decías tú, no lo hubiera creído tanto como lo hago al decirlo yo. -Lo tome de la mano.- Anoche llamo Sarah -su rostro de inmediato se ilumino.- Me pidió que te preguntara que si los planes de hoy, seguían en pie. Y que la llamaras temprano. -Le sonreí.- ¿Qué piensan hacer?
-Eric: -suspiro. Si no estaba enamorado aun, en poco tiempo si lo estaría.- Acordamos ir al cementerio, después ir a almorzar, y después ir a un parque natural que queda a las afueras de la cuidad, como a 1 hora. Sarah dice que es hermoso, y que es una especie de zoológico.
-Tu: -me encanto escucharlo hablar así, de Sarah, y tan emocionado por ir a ese parque, y más porque Eric amaba la naturaleza y los animales, ese gusto de niño pequeño, aun lo mantenía.- ¿Qué esperas entonces para llamarla?
-Eric: Claro. -se puso de pie-.
-Tu: Pero, pídele que venga. Quiero conocerla.
-Eric: De acuerdo. Igual, tienes que aprobarla, ¿no? -reí y asentí-.
Eric fue a llamarla. Al volver, terminamos juntos de desayunar. Fue a arreglarse, y mientras yo pensaba que hacer hoy, organice la cocina, y puse a lavar la ropa. Eric bajo en minutos, muy lindo, por cierto. Sus ojos se veían brillantes, por Sarah, pero también con un fuerte brillo de dolor y nostalgia por nuestros padres y Adri. Vi que hacia lo mismo que yo, tratar de contener todo ese dolor que siente porque hoy es el aniversario de su muerte, porque hace un año exactamente ellos murieron... contenerlo el mayor y tiempo posible, para desahogarse después, tal vez en el cementerio o con Sarah. Yo hacia lo mismo. Prometimos pasar el día de hoy separados, era lo mejor, lo sabíamos. En especial porque no podría recuperarme en meses, tal vez, si viera a Eric romperse frente a mi, demostrando por fin ese dolor apresado en su interior, y se que el tampoco soportaría verme tan mal, como se que estaré cuando no este con el.
En minutos Sarah llego. Al abrir la puerta me encontré con una hermosa chica. De cabello rubio y ojos verdes como el césped. De apariencia delicada, y tímida. Su piel era igual que la de Zayn y los demás. ¿Ella también vivía en alguna mansión?
Me saludo muy amablemente, y de inmediato me agrado. Su sonrisa era muy tierna, y lo mejor de todo, sus ojos brillaron intensamente al ver a Eric, obviamente no tardaría mucho en empezar a amarlo, si es que ya no lo hacia. Cuando nos presentamos, me dio la mano, y valla sorpresa, tan fría como Zayn. ¿Así serán todos aquí? Supongo que si.
Hablamos por unos minutos, y antes de irse, me dio un corto abrazo. Me gusto ella para él, sin duda era lo que necesitaba. Y al mirarme a los ojos, vi en ellos lo mucho que sentía el motivo del dio de hoy, no necesito decirme nada, porque con una mirada lo dijo todo. Compasión y ternura, e incluso me hizo sentir fuerte.
Camino hacia la puerta y antes de salir se giro y me dijo con una linda sonrisa "Aunque te lleve mas de 10 años, puedes considerarme como una amiga, hermana mayor... o tía." Reímos y le agradecí. Y agregue yo "O como la novia de mi hermano." Dije sonriente. Ella no se sonrojo, pero vi que tenía intención de hacerlo. Me sonrió y miro a Eric con su mejor sonrisa, dijo: "Eso espero" y salió a esperar a Eric.
Nos despedimos y le prometí llamarlo para contarle que haría hoy. Y si algo pasaba o lo necesitaba, se lo dijera también. Nos abrazamos por un largo rato, para darnos el uno al otro la fuerza que necesitaríamos hoy, la fuerza para afrontar que hoy, hace un año, nuestra familia murió. Contuve las lagrimas mientras me alejaba de el. Empezaba a desmoronarme, y antes muerta que hacerlo frente a Eric. Bese su mejilla y le pedí que se divirtiera mucho. Sonriente se alejo y subió a su auto, en el que se iría con Sarah.
Suspire y volví a la casa. Me senté un momento a ver televisión, pasando canal tras canal, sin ganas de ver nada, y aparte, no había nada interesante.
Escuche la bocina de un auto afuera de al casa. Apague la televisión y me dirigí a la puerta. ¿Eric habría olvidado algo?
Abrí la puerta y vi a Eleanor, recostada sobre un hermoso auto antiguo. Era un convertible, pero ya tenía la cubierta puesta. Era un modelo antiguo, mucho más que el de Danielle, pero de un precioso negro brillante. Camine lentamente hacia ella y me quede boquiabierta observando el auto.
-Eleanor: ¡Sorpresa! -dijo alegremente señalando con los brazos extendidos el coche-.
-Tu: Wow. ¿Y esto? -pase la mano por la parte delantera del auto-.
-Eleanor: Es nuestro coche.
-Tu: -la mire.- ¿En serio?
-Eleanor: Si. -Solo un grito de felicidad.- Logre que me hicieran una rebaja. Es hermosísimo, ¿no? -estaba muy emocionada-.
-Tu: ¿Hermoso? es perfecto... precioso.
-Eleanor: Lo se.
-Tu: Pero... ¿cuando lo compraste? ¿por qué no me lo dijiste?
-Eleanor: Lo compre ayer. Y no quise decírtelo porque era sorpresa. ¿Te gusta?
-Tu: Me encanta. -Corrí a abrazarla.- Es perfecto. Nuestro coche, es hermoso.
-Eleanor: Si. -dijo aun emocionada-.
Me jalo y me enseño cada detalle, era increíble. Me explico como conducirlo, y encenderlo, ya que era algo difícil de encender, porque tenía un truco para meter la llave. De resto, funcionaba perfecto.
Al salir, lo observe de nuevo. Era tan lindo, que podría observarlo todo el día.
-Eleanor: Toma. -me entrego las llaves-.
-Tu: ¿Para?
-Eleanor: Tonta. Hoy tendrás el coche.
-Tu: ¿De verdad? -Pregunte ilusionada.- ¿y tu?
-Eleanor: De verdad. -Se aclaro la garganta.- Yo lo tuve ayer en la tarde, lo lleve a revisar, para asegurarme que estuviera en perfectas condiciones. -Iba a protestar pero me detuvo.- No importa el dinero. Tu diste mas dinero que yo para comprarlo, era justo, ¿okei? -Asentí.- Y quiero que lo tengas hoy, porque -me miro a los ojos.- Se que hoy no es un día nada fácil, y ay que estarás sola, sin Eric y no quisiste que Danielle ni yo te acompañáramos, seria bueno que lo tuvieras, por si querías ir a dar un paseo y pensar.
-Tu: Gracias Ele. Es muy considerado de tu parte.
-Ele: No me lo agradezcas, es lo mínimo que puedo hacer. -Suspiro.- Te he tomado mucho cariño _____. Eres una chica maravillosa, mi mejor amiga. Y... quiero que seas fuerte hoy, y se que lo eres, y estarás bien. -Su voz temblaba.- Ellos desde donde estén están cuidándote, a ti y Eric, protegiéndote de ti, y deseando que estés bien. Están en un mejor lugar. -pase con dificultad, un nudo se había formado en mi garganta-.
-Tu: Lo se- susurre-.
-Ele: -me sonrió reconfortante.- Me alegra que lo sepas, porque así es. -La abrace.- ¿Que harás hoy?
-Tu: -suspire.- No lo se bien, pero ahora que tengo esto -señale el coche.- puedo ir a donde quiera. En especial, ya sabes... al cementerio. -dije pausadamente-.
-Ele: ¿Segura que quieres estar sola? -Asentí.- okei, pero cualquier cosa que necesites, solo llámame.
-Tu: de acuerdo. Y muchas gracias. -Volví a abrazarla-.
-Ele: Cuídate ____.
-Tu: Igual tu. ¿Cómo iras a casa? -la mire con el ceño ligeramente fruncido-.
-Ele: Con mi madre. -señalo un coche mas nuevo que el nuestro, color rojo, que estaba a metros adelante de mi casa. Me reí.- Lo se, -dijo sonriendo.- Me dejo conducir el coche con la condición de que ella me supervisara. -Puso los ojos en blanco.- Ya me voy. Que tengas buen día.
-Tu: Tu también.
Nos despedimos con un corto abrazo. Su madre se bajo un momento del coche para presentarse conmigo. Después de saludarla se dirigieron juntas al auto y se fueron.
En serio, Ele, era increíble.
Lo mire por última vez y entre a casa. Subí a mi cuarto mientras pensaba que hacer. Ya que tenía un coche y no necesitaba tomar autobús ni nada parecido podría ir a donde quisiera. El cementerio en donde estaban sepultados, se encontraba a media hora de aquí, ya que estaba a las afueras de la ciudad, cerca quedaba un restaurante, allí podría almorzar y antes de llegar a la cuidad, como a 10 minutos estaba ese enorme lago. Eric dijo que podía ir cuando quisiera, y hoy nadar me vendría muy bien.
Me duche, me puse un traje de baño negro y sobre este una camiseta y unos jeans cortos. Guarde en una pequeña maleta otra camiseta, una chaqueta y otro jean por si los necesitaba. Empaque una toalla y lo que necesitara. Baje y tome las llaves del coche, pero antes llame a Eric y le conté mis planes para hoy. Parecieron gustarles, excepto que pensaba conducir tanto tiempo, yo sola, en un auto que ni siquiera conocía bien, pero logre convencerlo.
Subí al coche, lo encendí, espere unos momentos hasta entender bien como funcionaba y arranque. Casi una hora después, ya que decidí conducir con cuidad, o más bien, muy lento, llegue al cementerio. Compre tres ramos de rosas, uno para cada uno y sus favoritas y me dirigí a sus tumbas.
Después de acomodarlas en cada una, que por suerte estaban las tres seguidas, me senté en el césped frente a ellas. Observe las inscripciones de cada una:
"Logan Coleman, 7 de Julio de 1979- 15 de Febrero del 2011"
"Katherin Coleman, 25 de Agosto de 1976- 15 de Febrero del 2011"
"Adrian Coleman, 16 de Noviembre de 1985- 15 de Febrero del 2011"
Mi familia, pueda que fueran mis padres adoptivos, pero siempre los considere como si fueran los verdaderos.
Suspire, sintiendo como una presión oprimía mi corazón, más fuerte cada segundo. Cerré los ojos con fuerza y recordé este día, hace un año cuando lo supe.
Mi alma se destrozo, cuando me dijeron "Lo lamentamos, pero el coche en el que iban tus padres y tu hermano, tuvo un accidente y ellos... fallecieron." Una parte de mi se murió al instante. Los primeros segundos fueron de shock, no pude moverme, no sabia que decir, a penas respiraba. Creía que era una broma pesada y muy mala, pero el silencio y la mirada de dolor desgarrador de Eric me demostraron que era verdad. Llore, grite, con todas mis fuerzas. Estalle terriblemente, tire al suelo todo lo que tenia frente a mi, rompí infinidad de cosas, llegue a golpearme a mi misma contra la pared, de la rabia y el dolor, no podía respirar, y el mundo perdió la vida quedando en una profunda oscuridad.
Quería morirme, los había perdido, ellos ya no estaban. Me tire al suelo sin poder dejar de llorar, fue como si me hubieran sacado el corazón, sin anestesia ni aviso, solo metieron la mano en mi pecho y lo sacaron. Jamás me sentí tan destrozada y sabia que cualquier dolor posible, jamás seria tan fuerte como ese. Pasaron minutos, o tal vez fueron horas, hasta que logre calmarme gracias a Eric. Se sentó en el suelo junto a mi y me abrazo con todas sus fuerzas.
Al día siguiente, me sentí como un zombie, muerta en vida, a penas aceptando seguir viva por Eric, la única persona que tenía en ese momento. Esa tarde volamos a ________. El accidente dejo muy afectados sus cuerpos, y fue imposible llevarlos hasta ________, así que Eric acepto sepultarlos aquí. Recordar su velorio perfora mi alma, en ese cementerio con Eric, sin dejar de llorar, completamente rotos y dolidos, frente a las tumbas de nuestra familia. De Logan y Katherin, quienes nos adoptaron a ambos, y nos dieron todo su amor, como si fuéramos sus verdaderos hijo y Adri, nuestro hermano mayor, quien nos amo sin importar que no fuéramos sus hermanos y mucho menos sin sentir envidia o celos al aceptar dos desconocidos como hermanos, lo contrario, estaba incluso mas emocionado que nuestros padres por nuestra llegada.
Ese día llovió, agradecí que las lágrimas se perdieran en la lluvia. No hay forma de describir lo que sentí ese día, mas que decir que una gran parte de mi, fue sepultada con ellos. Y pensar en el sufrimiento de los siguientes días, ese gran dolor y vacío al volver a casa, en mi cumpleaños 17, navidad, año nuevo, incluso San Valentín y Halloween, en este ultimo, escogíamos una película de terror, y en la sala, con montones de dulces de todo tipo, en familia la veíamos, era nuestra tradición, como San Valentín.
Muerta en vida, así empezaron a llamarme en la escuela. No me importo, y tenían razón, pero afecto como no deseaba a Eric. De no ser por el, seguramente hubiera intentado suicidarme, porque, a pesar de que desee incontables veces estar muerta, jamás lo intente.
Abrí los ojos y las lágrimas se desbordaron. Volví a sentir ese indescriptible dolor en mi interior. Lagrima tras lágrima, hasta que en un parpadeo estaba hecha un mar de lágrimas. Los extrañaba tanto, jamás dejaría de echarlos de menos. El amor de mi madre, la protección de mi padre, y la amistad de Adri. Yo era su tesoro, el de todos, era su "preciosa y adorada niña". Quedarme sola con Eric fue como si me sumergieran en un gran balde de agua congelada, antes éramos una familia feliz, y al sacar la cabeza del agua, todo se había ido, y solo me quedaba Eric.
Sin el estaría perdida....
Acaricie cada una de las lapidas...
Quería decir tantas cosas, pero ninguna palabra salía, solo lagrimas tras lagrima.
Me dedique a recordar los momentos más hermosos que pase con ellos, el recuerdo que tendría toda la vida de mi familia, que tal y como era, era la más perfecta. Su ausencia dolía, y terriblemente, pero era un dolor y vacío con el que me había acostumbrado a vivir, aunque me halla tomado meses aceptar que ya no estaban mas y que jamás volvería a verlos.
Pensé en lo injusta que era la vida. Primero, mis verdaderos padres mueren, y no tengo ni idea como, cuando o donde, y solo se de ellos su apellido. No tengo ningún recuerdo en mi mente de ellos, ya que cuando estaban conmigo era muy pequeña como para poder recordarlo. Solo se que tengo un par de cosas que venían conmigo cuando me dejaron en el orfanato y que tuve cuando me adoptaron, cosas que jamás he querido ver antes, porque no me sentía lista para saber de ellos, aunque en verdad quería saber si quiera sus nombres, no sentía que estuviera preparada para hacerlo, pero después de la muerte de mis padres y de Adri, no volví a pensar en ver esas cosas que tengo desde que nací, porque, su muerte ya fue lo suficientemente dolorosa y me destrozo como para saber de mis padres biológicos y sentir este dolor mas fuerte de saber que también los perdí a ellos, a mis padres, a quienes me crearon, y de quienes no recuerdo absolutamente nada. Me negué a hacerlo, y en este momento, no se cuando sea capaz de verlas. Se que una de esas cosas es un libro, un diario tal vez, y es lo que mas me aterra, no se si pueda soportar saber de ellos, por mas que lo desee, aparte de que una de las cosas que mas me dolieron cuando supe que era adoptada y la razón de porque lo era, fue que nunca supe donde estaban sepultados y jamás, pude ir siquiera a visitar sus tumbas, o algo parecido, y tampoco algún familiar de ellos, hermano o padre, nada. Ellos murieron y me quede completamente sola, a la deriva en este mundo, hasta que los Coleman me adoptaron, y cuando murieron me quede igual, con al pequeña diferencia de que ahora tenia a Eric y eso me bastaba para seguir viva.
Derrame incontables lagrimas recordando como papa siempre me cuidaba, me abrazaba y leía cuentos noche tras noche. Como mama jugaba conmigo, la ayudaba a cocinar, en especial la tarta de chocolate que tanto amaba y que siempre que la hacíamos, por alguna razón terminaba untada de chocolate hasta en los pies, y como le encantaba hacerme ropa, y me ayudaba a hacerle ropa a mis muñecas. Y Adri, como jugaba conmigo, cuando fingía una reunión de te, se sentaba en esa pequeña silla frente mi y mis mulecas y fingía ser un caballero, junto a Eric. Incluso se disfrazo de princesa una vez por mí, porque se lo pedí. Se veía adorable, Eric no pudo dejar de reírse de el, pero yo no, me pareció tan tierno. Me protegía tanto, y estaba dispuesto a jugar siempre conmigo, aunque estuviera ocupado. Era como el hermano mayor perfecto, con el que peleabas en broma, a quien adorabas y el a ti, y quien jamás haría algo para lastimarte. Los amo tanto, aunque no estén. Muchas veces me aconsejaron no vivir en el pasado, pero al haberlo perdido no puedo hacer nada mas que aferrarme al pasado y a la infinidad de recuerdos junto a ellos. Describir su perdida, es imposible. Ni siquiera se como explicar la manera en que me siento. Tontamente, en estos meses llegue a pensar que ellos seguían en _______, pero que seguían en este mundo, pero ahora, frente a sus tumbas, esa ilusión desapareció, porque no estan más, están muertos y es la única realidad que tengo.
Tendría todo el día aun por llorar, y sabia que desde donde estuvieran odiarían verme tan mal, así que me seque las lagrimas y empecé a contarles de mi vida aquí.
Desde que llegue hasta el día de hoy. Como si estuviera frente a ellos, en familia hablando de lo que nos sucedía, y no frente a sus tumbas.
Le conté del instituto, los padres de Niall, de Dani y Ele, del coche, de Liam, de Louis, de Harry y Perrie, Tricia, y si principalmente de Zayn. Les conté todo, con detalle lo que había vivido hasta hoy, cuando conocí a cada uno, el primer día de instituto, lo que eh vivido con cada uno, hasta hoy, lo hermoso que es Niall y su declaración en San Valentín, y de lo mucho que he pasado con Zayn, cada pelea, discusión, lindo momento, hasta que lo deje fuera de mi casa después de media noche en San Valentín.
-Tu: Esa fue la ultima vez que hable con el. -Seguí hablando.- Estoy enamorada de Niall, pero siento que Zayn es... mi otra mitad. Desde ayer que no se nada de él. Tengo miedo... miedo de perderlo. Se que no podre estar con el, pero aun así, la idea de que salga de mi vida me destroza. Es muy extraño -reí.- Se que adorarían a Niall, aunque tu Adri, no tanto, creerías que es muy bueno para ser real. Pero también, les encantaría Zayn, puede ser el ser mas bipolar de la tierra y tener complejo de inmortal -volví a reír.- pero es maravilloso.Vosotros lo querrían desde el primer instante, y se que tu Adri, fingirías que no te agrada pero en el fondo, lo querrías como a un hermano. No tengo palabras para describírselos a cada uno, salvo que son, perfectamente maravillosos. Se que desde el cielo deben estar riéndose, -sonreí.- porque justamente yo, la que siempre dudaba del amor, y discutía acerca de lo falsas que me parecían las películas de amor que solíamos ver, ahora viene a decirles que esta enamorada de un chico, y que simplemente aunque sea mejor no aceptarlo, se muere por el otro chico que le salvo la vida... -suspire.- ojala estuvieran aquí, seria tan fácil.
Por minutos seguí allí sentada hablando con ellos, imaginaba que frente a mi, sonreían y se reían con mis palabras. Imaginaba a mama feliz con su mejor sonrisa, al saber que tenia dos mejores amigas, y a dos chicos a los que quiero, uno que me adora claramente, y otro, que dice odiarme, y me diría algo como "esas son las cosas de la vidas, mi cielo" como solía llamarme. A papa dichoso por mis amigas, y exigiéndome conocer a Zayn y a Niall, para saber cuales eran las intenciones de cada uno, claro, solo de Niall, porque dudo que Zayn las tenga, y darme su aprobación. Y por ultimo a Adri, que se ingeniaría cualquier tipo de broma para hacérselas, y después de pasar una tarde con ellos, decidir si eran o no, aptos para mi. Creo que familia tan protectora como la mía, no existe. Siempre quise entender porque decían que era tan especial, y me protegían tanto, en especial cuando les contaba la reacción de los demás, cuando conocían mi verdadero apellido. Nunca entendí, nunca me lo dijeron. Prometieron decírmelo este año, en mi cumpleaños 18, pero es imposible, porque ya no están, y no me atrevo a preguntarle nada a Eric, así que tal vez me quede con esa duda para siempre, y con sus palabras retumbando en mi mente "La razón por la cual eres tan especial, cambiara totalmente tu vida, y aclarara las dudas que has tenido siempre respecto a ti, pero solo podrás saber al verdad cuando cumplas 18 años, es lo mejor, queremos que estés bien, el mayor tiempo posible." Podría preguntarle a Eric, pero tal vez el no sepa nada, así que como dije antes, lo más probable es que me lleve esa duda a la tumba.
"¿Están aquí, conmigo en este momento? ¿me están escuchando?" pregunte, y como por arte de magia, un trueno sonó a lo lejos, como una señal, como un si, que me hizo sonreír al instante. "Siempre me cuidaran a Matt y a mi, ¿verdad? Y aunque no estén vivos, ¿siempre estarán con nosotros?" necesitaba saber que la respuesta era un si, para sentir como el corazón empezaba a sanarme. Y otra sañal apareció, una pequeña nube gris cubrió el cielo, empezando a derramar un par de gotas de lluvia. Una lagrima se me escapo, de felicidad. Porque, desde su muerte, realmente era la primera vez que pensaba en lo que paso, y como me sentía, y nunca antes me atreví a pesar en ellos, solo los recordaba, pero creía que al igual que sus cuerpos, ellos, sus almas, me habían abandonado para siempre. Pero me sentí tan feliz, al saber que aun están conmigo y lo estarán para siempre, hasta que me reúna con ellos en el otro mundo, después de haber vivido mi vida, como ellos quisieran que lo hiciera, fue hermoso sentir que están conmigo aun después de que creí que me habían dejado para siempre, y que con mi actitud y pocas ganas de vivir los había decepcionado y alejado.
Las gotas de lluvia caían lentamente, mojándome poco a poco. Limpie algunas lagrimas y me puse de pie. Me despedí de ellos como lo haría si los tuviera frente a mí, y les pedí perdón, por no haber venido, desde su funeral, hace un año. Me fui rápido, no solo por la lluvia, también porque si me quedaba más tiempo, no seria capaz de irme, y alejarme una vez mas de ellos.
Corrí hacia el coche, y después de secarme un poco, conduje hasta el restaurante que quedaba cerca de allí.
Estacione al final del gran estacionamiento y entre. Ordene pollo con verduras, ya que era el palto que mas me gustaba que cocinara mama, no seria igual, pero podría recordar la veces que lo comí y fui tan feliz. De postre ordene una tarta de chocolate, si, también por ellos, quería recordarlos, aunque fuera con la comida.
Comí lentamente, masticando despacio llenándome con los recuerdos que venían a mi mente. Cumpleaños, ocasiones especiales, aniversarios de boda, e incluso el día en que Eric y yo fuimos adoptados, lo celebraban como nuestro segundo cumpleaños. Disfrute lo mas que pude el almuerzo. Me quede sentada mirando la lluvia caer mientras terminaba la tarta con una coca- cola. Amaba esa bebida, mis padres odiaban que la tomara tanto, y me molestaban diciendo que era una "adicta" a esta, y pueda que lo sea, pero ahora la bebo mas que antes, recordando que ellos, tiernamente siempre mantenían un par de gaseosas en el refrigerador, solo para mi, para complacerme, poniendo mas cada semana, asegurándose de que no se terminara, como hacían con los chocolates. Me encantan, así que cada día, me regalaban uno. Diría que era extremadamente consentida por ellos, y si, agradezco tanto haber recibido tanto amor de su parte, pero más aun, no haber llegado a ser malcriada ni egoísta.
¿Estaba mal vivir en los recuerdos? Tal vez fuera malo para mi, pero no me interesaba. Me dedicaba a recordarlos siempre que lo necesitara, para ser fuerte, y para no volver a caer en ese abismo de depresión de nuevo, por nada del mundo. Decidí obedecer a Eric, me dijo "Ya sufriste mucho por su muerte. Por meses fuiste una muerta en vida, pero llego al hora de que vuelvas a vivir, ellos querrían eso, recuerda lo felices que éramos, y que aun podemos ser. Usa su recuerdo como fuerza, recuérdalos con felicidad, no con tristeza." Y así he hecho por meses, en especial desde que me mude a aquí. Pero eso trae mi mayor miedo: temía hacerme tan amiga de Dani y Ele, y acercarme tanto a Niall y aunque me odie, a Zayn, porque se como es la vida de injusta conmigo y cuando menos lo espero me arrebata todo, y se que si de algún modo llego a perder a alguno de ellos, como ya perdí a 5 personas muy importantes en mi vida, no seria capaz de soportarlo, solo no podría hacerlo, una perdida más, seria como perder la vida.
Saque de inmediato ese, mi mayor miedo de mi cabeza, ahora solo quería relajarme y terminar de desahogarme, sacar las lágrimas contenidas, que no derrame hace meses.
Pague la cuenta y salí. Corrí por el estacionamiento hasta el coche, seguía lloviendo y entre empapada. Conduci con cuidado hacia el lago. Que suerte que hoy no había mucho tráfico, y que a pesar de como me sentía logre conducir muy tranquilamente.
Seguí el sendero que entraba en el bosque, entre los arboles hasta que llegue al lago, minutos después. Aparque el coche, dejándolo lo más posible cerca del lago. A penas a metros de la orilla. Tome la maleta y baje. Camine hacia el algo, terminando el césped, para seguir por el pequeño terreno de arena que rodeaba el algo, como una playa. Extendí la una manta sobre la arena y sobre esta la toalla doblada por al mitad. Deje la maleta a un lado. Me quite los tenis, y me relaje un segundo, sintiendo la arena en mis pies descalzos. Me pare y me quite la ropa húmeda por la lluvia quedando en traje de baño. La colgué en una rama, para que se secara y agradecí traer ropa de cambio, porque dudaba que se secara por completo. Solté mi cabello, que hasta ahora tenia recogido, sintiendo un leve cosquilleo en mi espalda desnuda cuando este la toco.
Camine hacia el lago. Me detuve de golpe en la orilla, este era el lago de mis sueños. Aquí era donde siempre soñaba con Zayn. En este lugar. Sonreí al ver que era real, y que era más hermoso que en mis sueños, pero no pude evitar sentir un dolor dentro de mi al pensar en Zayn.
Sin prestar mucha atención a las imágenes de mis sueños con Zayn en este lugar entre al lago. El agua estaba un poco fría, pero se sentía muy bien, muy relajante. Camine dentro del lago, sumergiéndome más con cada paso, hasta que el agua no me quedaba en las rodillas, sino más arriba del ombligo. Me sumergí por completo, para mojar mi cabello y el resto de mi cuerpo.
Permanecí un momento allí parada observando el precioso paisaje a mi alrededor. La cantidad de arboles, con las hojas de un brillante verde, que hacían ver al bosque muy vivo, el césped, que brillaba hermosamente por el sol, ya que estaba un poco húmedo por la lluvia, como un suave roció; las coloridas flores a mi alrededor, tan llenas de vida, meciéndose de un lado a otro por la brisa de viento, el sol, en lo alto, en todo su esplendor, alejando las nubes oscuras, y este iluminando la superficie del agua, causando que al verlo, diera la impresión de estar brillando. Los pájaros cantaban y aparte de algunos otros sonidos de animales, todo estaba tan tranquilo, no se escuchaba el molesto ruido de los coches, ni de la carretera. Todo tan calmado y lleno de paz. El único sonido que se escuchaba fuerte, eran mis movimientos en el agua.
Observe hipnotizada el paisaje, tratando de ver hasta el más mínimo detalle y así saber, cuan hermosa era la naturaleza que me rodeaba. Este lugar tan lleno de vida, que con solo verlo te alegraba. Me quede parda un momento mas, a penas moviendo las manos a mis lados, de un lado a otro con lentamente hasta que las lagrimas volvieron. No quise seguir llorando en el cementerio, pero aun me faltaba mucho por desahogarme, y necesitaba hacerlo, por eso, solo las deje rodar por mis mejillas sin contenerlas. Los extrañaba tanto, y los quería y necesitaba tanto a mi lado. Quería por lo menos tener un recuerdo de mis verdaderos padres, para no sentir tan gran vacío en mi interior, por los padres que tuve, pero que no están, y no volverán.
Llore y seguí llorando mientras empezaba nadar. Hacerlo me relajaba mucho, y en ______ nadaba cada semana, pero deje de hacerlo. Me sentí ligeramente feliz en el lago. No importaba mi fortaleza, obviamente me dolía el significado de este día, y quería llorar hasta sentirme incapaz de derramar otra lágrima, hasta que mi corazón me indique que todo el dolor contenido, haya salido.
Nade de un lado a otro, con las lágrimas perdiéndose en el agua. Me sumergía, salía a al superficie, iba de una esquina a otra, salpicaba agua, la triaba hacia arriba como si fuera lluvia al caer. Nade, nade y nade, sin saber por cuanto tiempo lo hice. Pero igual el tiempo no me importaba, me importaba sentirme bien y hacer lo posible para que así fuera. A un lado del lago, se encontraba una gran roca, nade hasta ella, salí del agua y me senté sobre esta. Me estire lo que pude sobre ella y cerré los ojos. La suave brisa de viento me refresco, mientras el sol calentaba mi piel y se sentía como una tierna caricia.
Unos pasos detrás de mi me hicieron abrir los ojos de golpe. El corazón se me acelero de inmediato de solo pensar que podría ser Harry. Con temor me gire para ver quien era. Zayn, era Zayn.
Estaba parado detrás de mí, a metros de la roca. Su cabello se veía mas claro bajo el sol resplandeciente, el viento lo movía ligeramente despeinándolo. El se mantenía allí parado, firmemente, con las manos dentro de sus bolsillos. Llevaba una camiseta azul delgada, de cuello V, como solía usarlas, un jean claro y sus supras moradas. Simplemente... hermoso. Me miro fijamente sin decir nada. Parecía inmutable. Me gire, dándole la espalda de nuevo y suspire. Mi corazón estaba completamente loco gracias el, me sentí nerviosa y ansiosa al tiempo. Temía en motivo por el que había venido.
-Tu: No te preocupes que ya me iré. -dije. Tal vez había venido a nadar, y quería estar solo-.
-Zayn: No tienes que irte. -dijo tiernamente-.
Sin mirarlo baje de la roca y me sumergí en el lago.
"Trata de permaneces calmada, ______" me dije bajo el agua. Salí a al superficie, tratando de descifrar la cantidad de sentimientos dentro de mi, justo en mi corazón, que Zayn había despertado. Nade hasta la orilla, al tiempo que Zayn caminaba por esa orilla hasta llegar hasta mis cosas. Salí del agua y exprimí un poco mi cabello, para eliminar un poco el agua. Camine despacio hasta la toalla, y Zayn ya estaba parado junto a esta, al lado de mi maleta.
-Tu: ¿Qué haces aquí? -pregunte mirando mis pies, mientras los movía sobre la arena, no podía verlo aun-.
-Zayn: Vine a... verte. -me detuvo el corazón al decirme eso-.
-Tu: ¿Po... por qué? -tartamudee mirando mi cabello-.
-Zayn: Anoche me dijiste que hoy, pues... -se aclaro la garganta.- era el aniversario de la muerte de tu... familia. Y no quise dejarte sola. Quería... acompañarte. -abrí los ojos como platos. ¿En serio? Parecía un sueño. Quise saltar de felicidad al escucharlo, lanzarme a el y abrazarlo-.
-Tu: ¿Cómo supiste donde estaba? -mi voz ya no sonaba tan firme, se notaba en ella la alegría que con sus lindas palabras Zayn me había dado-.
-Zayn: Fue un presentimiento. -medio sonreí, controlándome por no sonreír de oreja a oreja-.
-Tu: ¿Me seguiste?
-Zayn: -rio.- ¿Me creerías si te dijera que no? -sonreí con la cabeza baja aun-.
-Tu: No. -contuve la risa-.
-Zayn: Entonces no mentiré. Si te seguí. -acepto tiernamente. Mi corazón se desboco en mi pecho-.
-Tu: ¿Me seguiste al cementerio y al restaurante, también? -pregunte mirándolo a los ojos por primera vez desde que aparecio-.
-Zayn: Si. -Admitió apenado.- Yo... yo no quería incomodarte, así que no me acerque a ti... hasta ahora.
-Tu: -sonreí.- Gracias Zayn. De verdad, gracias. -sonrió hermosamente. Dejándome deslumbrada-.
-Zayn: Por nada, hermosa.
Nos miramos por unos segundos hasta que Zayn bajo la mirada, y su sonrisa se hizo más grande, tardando unos segundos en volver a mis ojos. Cuando mire hacia abajo, para saber que estaba mirando, mis mejillas se encendieron. No recordaba que estaba en traje de baño aun, totalmente a la vista de Zayn. Las mejillas me ardían mientras casi me lance para tomar la toalla y envolverme con ella. Me sentí tan avergonzada, no tenia un cuerpo tan lindo, como seguro lo tenia Perrie, aunque creía que estaba... bien, pero no hubiera querido que Zayn me viera en traje de baño. Mantuve la mirada en el suelo, mientras me rodeaba la cintura con los brazos y esperaba a que el color abandonara mis mejillas.
-Tu: Entonces... -logre decir.- ¿estas en tu coche?-fue lo único que se me ocurrió preguntar-.
-Zayn: No.
-Tu: ¿Caminaste hasta aquí?
-Zayn: Algo así. -rio-.
-Tu: ¿Esta relacionado con tu "inmortalidad"? -bromee-.
-Zayn: Si. -Reí con nervios.- Umm... este... -notablemente no sabia que decir. Sentí como se acercaba a mi, hasta quedar en frente mío.- ¿Co...como e... estas? -pregunto-.
-Tu: -levante la mirada.- Bien.
-Zayn: ¿Segura?
-Tu: No mucho. -me encogí de hombros. Reímos-.
-Zayn: -levanto su mano hasta mi mejilla.- Lamento todo lo que paso _____... no pienses que estoy enfadado, porque no es así, es solo que... yo... no debo estar... cerca de ti.
-Tu: -Ouuch.- Porque me odias.
-Zayn: -negó con la cabeza.- Porque no debo, _____.
-Tu: ¿No me odias? -le pregunte ansiosa por su respuesta, pero se quedo callado. Suspire decepcionada y me senté en la manta, el se sentó a mi lado.- ¿Qué sientes por mi realmente Zayn? -pregunte en un susurro-.
-Zayn: No puedo decirte. -Suspiro.- Porque... yo... -volvió a quedar en silencio mirando hacia el lago-.
-Tu: ¿Por qué después de decirme tantas veces cuanto me odiabas, ahora ni siquiera puedes decírmelo? -mas silencio. Tome su rostro con mi mano y lo obligue a mirarme. Sus preciosos ojos miel, me miraban, brillando intensamente como pocas veces los vi brillar.- Zayn, respóndeme por favor. -Le suplique.- ¿Qué sientes por mí? ¿me odias? -cerro los ojos con fuerza y no dijo nada-.
Frustrada lo solté y me puse de pie.
-Tu: ¿Podrías darte la vuelta? me voy a vestir. -asintió sin decir nada y aun sentado se giro dándome la espalda-.
Me quite la toalla y saque la ropa de la maleta. Me la puse lo mas rápido que pude, y al final los tenis. Camine hacia el árbol en donde colgaba la ropa que traía, la toma y camine de nuevo hacia la maleta para guardarla. Reí al ver que Zayn tenía los ojos cerrados. Guarde la ropa, y rápidamente cepille mi cabello con el cepillo que había traído y lo guarde.
-Zayn: ¿Ya?
-Tu: Si.
-Zayn: -se giro otra vez hacia mi.- Discúlpame por no responderte.
-Tu: Ya me acostumbre a tu rareza Zayn. -suspire contemplando el lago-.
-Zayn: -No te odio. -susurro casi inaudible. Lo mire al instante-.
-Tu: ¿Cómo?
-Zayn: -suspiro.- Que yo... no... te odio.
-Tu: ¿Qué? ¿como puedes decirme eso Zayn?
-Zayn: ¿A que te refieres?
-Tu: A que tantas veces me insultaste e hiciste sentir como una... tonta, porque me odiabas, porque yo era lo que más odiabas en el mundo, soporte tus malos tratos para que al final, vengas aquí a decirme que "no me odias" ¿estas loco? ¿que te pasa? ¿cómo pudiste lastimarme y mentirme así, ah? no sabes cuantas veces me pregunte que te había hecho para que me odiaras no entendía porque me tratabas así. Y ahora me dices como si nada que no te odio. Me lo gritaste muchas veces, me lo repetiste una vez tras otra. Y después me dices que no me odias estas jugando conmigo. -dije enfadada, pero también aliviada y feliz, porque no me odia y sabia que era verdad, me puse de pie, pero Zayn me tomo de la mano y me hizo volver a sentarme.- ¿Qué quieres ahora?
-Zayn: Déjame explicarte todo.
-Tu: ¿Para que? ¿para que me digas que es un secreto, y que no puedes decirme la verdad? ¿O que "debemos" estar alejados, por nuestro bien? -me cruce de brazos-.
-Zayn: ¡Pero si es un secreto, y no puedes saber la verdad aun, no todavía!
-Tu: -lo mire confundida.- Estas loco Zayn.
-Zayn: Loco por ti. -dijo seriamente-.
Mi corazón se enloquece aun mas al escucharlo, ¿loco por mi? si eso dijo. ¿Verdad?
-Tu: Tu... -negué con la cabeza.- no entiendo nada, Zayn. -No dijo nada.- ¿ni siquiera dirás "déjame explicártelo"? -dejo de mirarme-.
-Zayn: No puedo.
-Tu: ¿Alguna vez te comportaras como tu quieras de verdad, y harás lo que desees tu? ¿quién controla tu vida Zayn?
-Zayn: Mi padre.
-Tu: No dejes que lo haga.
-Zayn: -se giro hacia mi.- No puedo, no tengo opción. Debo dejar que lo haga, no puedo hacer nada. -casi me grito-.
-Tu: ¡Decídete de una vez, Zayn! -casi grite como el-.
-Zayn: ¡¿Qué?!
-Tu: ¿Me odias? ¿te importo? ¿aunque digas que no "debes", quieres estar cerca de mí, o alejarte de mi?
-Zayn: No me preguntes nada, por favor.
-Tu: -lo tome por el rostro.- Eres un imbécil.
-Zayn: Lo se. -admitió-.
Tenia la respiración agitada, jamás me sentí tan frustrada y confundida en toda mi vida con su rostro en mis manos, acaricie con mis pulgares sus mejillas.
-Tu: ¿Por qué me haces esto? -susurre-.
-Zayn: Porque me importas.
-Tu: Si te importara no me seguirías lastimando. -dije dolida-.
-Zayn: Lo se. Pero, realmente me importas ______, mas que nada y que nadie en el mundo. -me miro mas fijamente.- mas que mis padres, me importas mucho mas que ellos.
-Tu: Zayn -susurre.- no me lastimes mas, te lo suplico.
-Zayn: No quiero hacerlo, te lo juro, pero... todo en mi vida es malditamente complicado. Tú eres lo único que realmente tengo. Eres lo único que tengo claro, eres lo único y más importante para mi, ____.
-Tu: Te quiero tanto, Zayn... -susurre lenta y claramente. Sus ojos brillaron más intensamente-.
No entendía nada aun, pero sabia que en realidad le importaba y pos mas confusas y desconcertantes que fueran sus palabras, eran reales.
Me arrodille mas cerca suyo, sin soltar su rostro. Mantuve una mano en su mejilla y la otra la dirigí a su rostro. Con mi índice recorrí suavemente cada centímetro de su rostro, quería guardar en mi mente hasta el más minimo detalle. Recorrí su frente, sus parpados, toque sus lindas pestañas, sus cejas, deslice el dedo por su nariz, acaricie los lóbulos de sus orejas, acaricie su mandíbula, su mentón, con mis dedos toque sus perfectos labios, tan suaves y fríos, en definitiva: perfectos. Contornee el labio superior, y luego el inferior, muy lentamente, sintiendo como las mariposas revoloteaban en mi estomago, y un intenso cosquilleo y ganas de besarlo me invadían. Entreabrió ligeramente los labios y acerque mi rostro al suyo, primero toque con la punta de mi nariz, la suya y la roce un par de veces.
"Lo amo. Amo a Zayn" la verdad de mis sentimientos por el me golpeo, fue como si lo supiera desde que lo vi por primera vez, pero hasta ahora lo sabia con claridad, lo aceptaba y sabia que era le verdad. "Lo amo con todo el corazón" por eso, tocando su nariz con la mía, el mundo desapareció y quedamos solo los dos, por eso Zayn es parte de mi, ya no podría vivir sin el, el mi otra mitad, mi alma gemela... el amor de mi vida. Sin duda lo es, mi alma, y corazón lo gritan...
Con el corazón rebosante de amor por él, acerque nuestros labios, roce sus labios con los míos, una vez, su suavidad y dulzura me estremecieron. El amor corría por mis venas, y llenaba cada rincón de mi ser, cuerpo, alma, y corazón. Los roce nuevamente, y lo hice una y otra vez, seguidas, disfrutando las sensaciones de mi cuerpo y lo que sentía en el corazón al tocarlo y estar tan cerca de el.
"Te Quiero", volví a susurrar.
Entreabrí mis labios, y los roce nuevamente. Me acerque mas a el, y volví a tomar su rostro con ambas manos. Separe los labios, y roce con un poco mas de presión su labio superior, con mi labio inferior, sintiendo maravillosas sensaciones dentro de mi, su suave labio tocar el mío. Algo dentro de mí exploto, como fuegos artificiales. Hice lo mismo, pero rozando su labio inferior, con mi labios superior. Ese toque despertó una fiesta de sensaciones dentro de mi, el corazón estaba a punto de salírseme del pecho. Este amor por el seguía creciendo, como lo ha hecho desde que me salvo la vida. Estoy perdida y completamente enamorada de el... de Zayn, mi Zayn. Elimine los milímetros de distancia entre nosotros, su corazón estaba tan loco como el mío. Bese su mejilla, luego la comisura de sus labios. Los roce nuevamente disfrutando cada segundo. Con curiosidad, mordí ligeramente su labio inferior, y sentí como Zayn sonrió, un roce mas, me prepare para besarlo, separe los labios de nuevo, y cuando acercaba mis labios a los suyos, para besarlo al fin, pero Zayn volteo el rostro, quedando de perfil.
Se giro hacia mi y me abrazo con todas sus fuerzas "No me hagas esto, por favor" me suplico, y temí que fuera a llorar. "No compliques mas las cosas, mi princesa, no lo hagas." Sin mas, me refugio en sus brazos, cerré los ojos y sentí como las lagrimas empezaban a salir. No importaba nada, tenia que hablar con Zayn, tenia que aclararme todo, y aunque deba atarlo a un árbol para que hable, lo hare, porque ahora que se que lo amo, necesito entenderlo, necesito que me diga que hay una forma de poder estar juntos, aunque sea en secreto.
No se por cuanto tiempo permanecimos abrazados. Y yo ya no podía controlar las lágrimas. No de dolor, de alegría, porque por fin entendí que lo amaba, y sabia que realmente le importaba, y aunque no lo dijera, y tal vez nunca lo fuera a hacer, me quería, también me quería, pero también de frustración y confusión, porque no entendía nada, no debía estar conmigo, pero sabia que quería estarlo, no entendía su actitud, y su bipolaridad ya me había cansado hace mucho.
Se alejo lentamente de mí, acaricio con su mano mi cuello, justo sobre la herida, y algo indeciso, deposito un beso justo sobre esta. Sus labios contra mi cuello, y la aun sensible piel de la herida hicieron que de nuevo, todo dentro de mi explotara, y cada sentimiento hacia Zayn, se aclarara, uniéndose en uno solo: "amor". Y luego susurro en mi odio "lamento tanto esto." a la vez que acariciaba mi cuello con su pulgar. ¿Lamentaba que? ¿lo que pasaba entre nosotros y estar confundiéndome tanto? o ¿la herida?
Se alejo completamente de mí, quedando a centímetros de distancia de mí. Estiro sus piernas y se recostó completamente, cruzo los brazos bajo su cabeza y después de haber observado el cielo por un largo rato, giro la cabeza hacia mí, para mirarme y hablarme al fin.
-Zayn: -suspiro.- lamento que todo esto sea tan confuso. Imagino cuanto debe dolerte, y lo mucho que te he herido, pero quiero que sepas, que cada vez que te he lastimado lo hice sin querer, jamás quise hacerlo... y sinceramente, cuando te lastimaba a ti, era imposible no lastimarme a mi mismo, porque me dolía en el alma, saber que fuera poco o mucho, te estaba causando algún dolor. Debes querer saber la verdad, y que yo te aclare muchas cosas, ¿verdad? -Asentí.- ¿Te conformarías con que te respondiera lo que me preguntaste hace un rato, y te aclarara lo mas que me sea posible, mis sentimientos hacia ti?
-Tu: Si, por favor.
-Zayn: -dio un largo suspiro.- De acuerdo. -Se acostó de medio lado hacia mí.- Pero -rio con amargura.- Aun no puedo decirte algunas cosas, ¿estas bien con eso?
-Tu: Si, en tanto me respondas lo que acabas de decirme.
-Zayn: -sonrió. Estiro una mano hacia mí y la tome. Me acerco a el, de tal modo, que quede recostada con la cabeza apoyada en su estomago, ligeramente de lado, para alcanzar a verlo perfectamente a la cara, con una mano, entrelazada en la mía, y la otra jugando con un mechón de mi cabello.- Haber -suspiro.- Nunca te odie. Se bien todo lo que te dije, las veces que te dije que te odiaba y cada cosa, fea e hiriente, pero las dije por decirlas, porque ninguna de ellas las sentía realmente. Debo estar lejos de ti, por nuestro bien, tengo que hacerlo para protegerte, y para asegurarme de que estarás bien, ese secreto es el motivo de eso, pero de todo corazón te digo, que lo que menos quiero en el mundo es alejarme de ti, y en este momento, no hay forma en que pueda hacerlo. No estaba enfadado por que me hubieras abofeteado -rio.- como se que creíste, aunque si que dolió, tienes mucha fuerza. -Rio de nuevo.- pero sabes, dejaría que me abofetearas las veces que quisieras, siempre que quisieras -sonrió ampliamente. No lo dijo, se que no era capaz de hacerlo aun, pero la razón para haber dicho eso era indudablemente porque Me quería.- Se que no he sido la persona mas sincera, pero cuando estábamos bien, y conversábamos e incluso reíamos, cuando te trataba bien, era completamente sincero, cada cosa buena que te dije la dije con el corazón, porque solo, no quería fingir mas algo que jamás sentiré por ti, quería demostrarte que no era despreciable, que tal vez podría estar a tu altura, y saber que yo, podría hacerte feliz de algún modo. Me importas más que yo mismo. Aunque tenga novia, cada palabra y nota de esa canción la escribí para ti, y pensando en ti. Quiero a Perrie, pero nunca llegara a importarme mas que tu. Eres lo único que tengo, mi princesa -dejo de acariciar mi cabello, para acariciar mi mejilla.-Quiero a mis padres, aunque odie como es mi padre, amo a mi madre con el alma, pero ellos se pertenecen, ellos dos, y aunque sea su hijo, son solo los dos en el mundo, juntos, el uno con el otro. Liam es mi único amigo verdadero, pero su lugar esta con Danielle, y ella esta por encima de todos ante el. Son las únicas personas en mi vida, porque las demás no significan tanto como ellos, pero como dije, tienen su lugar con personas que son todo para ellos, por eso eres lo único para mi, a quien pondré siempre por encima de todo y de todos. -se doblo un poco acercándose a mi.- hay cosas que no sabes de mi ______, cosas que quisiera que jamás llegues a saber, que ocultaría toda la vida, para que no las sepas nunca. Pero no puedo hacerlo, tarde o temprano sabrás la verdad, y me aterra saber que después querrás alejarte de mí y no verme nunca más. Puedo soportar cualquier tipo de dolor físico, hasta la mas terrible tortura, en especial si es por ti, pero jamás podre soportar el dolor, de saber que me desprecias y no quieres ver nunca mas...
-Tu: Eso nunca pasara.
-Zayn: Creo que si pasara ______. Se que será así -suspiro.- por eso decidí venir hoy a verte, eso aparte de querer acompañarte este día. -en un rápido movimiento estaba recostada sobre la manta y Zayn a mi lado, contra mi costado, con una mano en mi cintura, apoyando ligeramente el brazo sobre mi estomago, justo sobre las mariposas en el, y la otra en mi mejilla, apoyado en su codo. Su cercanía me lleno de felicidad y confianza.- se que al saber la verdad, tendrás miedo de mi y tal vez, nunca querrás verme de nuevo y lo entenderé, por eso estoy aquí, porque no puedo evitar lo inevitable, y decidí tratarte como siempre quise, como dicta mi corazón, olvidándome del maldito mundo. Aprovechare cada segundo a tu lado, lo más que pueda, hasta que te alejes de mí. -lo mire con tristeza, sentía que lo que decía era verdad.- Hasta que te vallas de mi lado, me temas y quizás me odies, te tratare como lo que eres, mi princesa. -en menos de nada estaba sobre mi, con sus manos a cada lado de mi cabeza y sus rodillas a cada lado de mi cintura. Ambos estábamos sonrientes, escuchaba su corazón desenfrenado, a la vez que sentía el mío amenazando con escaparse de mí pecho. Se acerco a mi, inclinándose y apoyo su frente contra la mía.- Sabes... -empezó a susurrar, como si fuera a decirme un secreto.- me muero de ganas por besarte, pero no puedo hacerlo. Porque, aunque te quiera mas que a Perrie, y Dios sabe que es mucho mas que a ella, no puedo engañarla -rio.- pero mas, y es mas importante que engañar a Perrie, aunque se que ella me engaña con Harry. -dijo como si eso no le importara, y así era, su engaño, no le importaba, ni un poco.- porque quiero que me beses, o besarte yo a ti, cuando este seguro que decidiste quedarte a mi lado, y no huir aterrada como se que lo harás, cuando hallas aceptado la verdad y estés bien con eso, cuando conozcas todo de mi, y me sigas queriendo aun. -me miro a los ojos y puso una mano en mi mejilla.- Si te pierdo me muero ______. Perdóname por todo, en serio lo lamento...
-Tu: Lo se, y no tengo nada que perdonarte.
-Zayn: -sonrió con ternura.- Eres tan hermosa, mi princesa.
-Tu: Como tú lo eres mi ángel.
-Zayn: No soy un ángel.
-Tu: Lo eres y lo serás siempre para mí. -le sonreí.- mas que físicamente, en el interior. Eres hermoso, tu alma es hermosa. Ignorando tu bipolaridad y lo odioso que puedes llegar a ser -reímos.- eres el niño más adorable, y tierno que hay, considerado, sincero a veces, protector.... tal y como se que lo es un ángel de la guarda. No tengo palabras para describirte Zayn, mas que eres perfecto, para mi lo eres, con todos tus defectos. -Mi voz se corto.- Se.. también siento que... esa verdad me afectara mucho, y que te odiare y querré irme lejos de ti, pero también se, que te seguiré queriendo, porque mi cariño -luche para no decir en cambio "amor".- por ti es mas fuerte que esa verdad. Eres una parte de mí, y creo en ti, confió en ti. Estaré contigo aun después de saber tu verdad, mi ágel, lo prometo. -tome su mano, que estaba en mi mejilla y la puse sobre mi corazón.- Mi corazón te lo promete, no importa el odio, dolor, enojo, rabia, que sienta cuando sepa que escondes, seguiré contigo, pase lo que pase...
-Zayn: ¿aunque llegues a aceptarme, pero el cielo se este cayendo?
-Tu: -sonreí.- Que el cielo caiga sobre nosotros entonces, sobre ambos, tu y yo, juntos. Que se rompa en pedazos, millones de pedazos, pero esta bien en tanto estemos tu y yo juntos, ambos, los dos, bajo ese cielo, para soportar el golpe y ese final, juntos.
-Zayn: -sonrió lleno de felicidad.- "Juntos", suena hermoso en cuanto se refiere a nosotros.
-Tu: Lo se. Juntos podríamos superar hasta que el mundo se rompa en pedazos, ¿sabias? -Sonrió ilusionado.- cuando el cielo se caiga, y la tierra bajo nosotros se abra, dispuesta a llevarnos hasta el fondo, tu y yo, podemos superar eso, y cualquier cosa juntos.
-Zayn: -cerro los ojos y se inclino mas hacia mi. Rozo nuestros labios.- Prométeme que seguirás creyendo eso cuando sepas lo que soy. -me pidió, y sentí su aliento en mis labios, y casi, como estos se movían al hablar sobre los míos.
-Tu: Te lo prometo, mi Zayn.
-Zayn: ¿Tuyo? -me miro a los ojos-.
-Tu: Claro. ¿De quien mas, entonces?
-Zayn: De nadie. Tuyo... porque te perteneceré para siempre.
-Tu: -suspire. Inesperadamente lo empuje hacia un lado para cambiar de posición y quedar exactamente igual, pero esta vez, yo sobre Zayn.- Y yo, tuya. Esa frase es perfecta -bese su frente, mejillas, nariz, mentón y roce sus labios con los míos.- También te perteneceré para siempre. -rio.
-Zayn: ¿para siempre? -puso sus manos en mi cintura-.
-Tu: Para toda la vida.... para toda la eternidad.
-Zayn: Para toda la eternidad. -Repitió.- También yo. Eres a la única que he pertenecido y perteneceré.
Sintiéndome como la persona mas feliz del mundo, por cada palabra que Zayn me dijo, porque sabia que estaba siendo sincero conmigo, porque lo sentía en el alma y lo veía en sus ojos, me deje caer sobre el para abrazarlo con todas mis fuerzas. El me abrazo igualmente y de nuevo la verdad se aclaro ante mi.
susiifour
AAAAAAAAWWWWWWW AME ESTE CAPITULOO LO AMO LO AMO LO AMOOOOOOOOOOOOO :(L): " TE PERTENECERE PARA SIEMPRE" OTRO OTRO CAPI wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
@cele2201
No solo lo amaba, no solo era una parte de mi, mi alma gemela... el amor de mi vida, Zayn, era tal vez la mayor razón por la que vivía. Mi motivo para existir, y es como, aun antes de conocerlo, el lo hubiera sido. Por el sigo viviendo, por el, mi corazón sigue latiendo, por el... todo es por el. Porque tal y como el dijo, yo solo tengo a Eric, pero se que su lugar esta con Sarah, y ella será lo mas importante para el, nunca podría sacarme de su vida, es imposible, pero ya no soy yo la razón de su vida, ni el, de la mía, ahora y para el resto de mi vida es Zayn, viviré por y gracias a el. El me mantiene viva.
Me levante un poco y llena de felicidad, bese cada centímetro de su bello rostro con miles de besos, a la vez, que él solo reía.
No se cual es ese dichoso secreto, pero se, como un presentimiento que es algo terrible, algo que me hará querer huir de el, y de todos los demás, pero también se, estoy segura que después de saberlo, seguiré con Zayn, porque confió en mi amor por el, y se que es mas fuerte que esa verdad. Mi corazón me asegura que desde que nacía, estuve destinada a llegar aquí, a conocerlo, enamorarme con el. Como si eso hubiera estado predestinado desde siempre, lo único fijo y seguro en mi cambiante vida. Del mismo modo que se que ese secreto, llegaría a mi, de algún modo, pero lo haría, como algo que sea como sea, tarde o temprano llegaría a saber. Dos cosas, dos partes importantes de mí, que cambiaron y cambiaran mi vida.
Suspire, dejando de pensar, y mire a Zayn, más feliz de lo que lo había visto desde que lo conocí. Con sus ojos miel resplandecientes, su bella sonrisa, con su rostro empapado de alegría.
-Tu: No creo que esta sea, una posición... muy... decente. -dije en broma-.
-Zayn: -soltó una carcajada.- Que malpensada eres. -Se burlo.- Además eres tu quien me tiene así, no yo a ti.
-Tu: -reí.- Tienes razón, pero, solo era un comentario de todas formas. -me encogí de hombros-.
-Zayn: ¿Qué quieres decir? -dijo mas sonriente-.
-Tu: Lo decía por si alguien llegaba venir y nos veía así, porque ahora que te tengo, no pienso dejarte ir. Y... eso incluye no quitarme de encima de ti hasta que YO quiera.
-Zayn: ¿No importa lo que yo quiera?
-Tu: -reí.- Lamento decepcionarte, pero no. -Le mostré la lengua.- Acostúmbrate por un largo rato, porque... -Mire su reloj.- Aun nos quedan un par de horas aquí -eran las 16:18h.- y no pienso moverme. -dije firmemente-.
-Zayn: De acuerdo. Porque no quiero que te muevas. -Me abrazo por la cintura.- y así estas perfecta. ¿Sabes por que?
-Tu: No.
-Zayn: Porque eres lo único que puedo ver, y eres lo único que quiero ver.
-Tu: -lo mire sonriente y a juzgar por su sonrisa, se que mi mirada, era de pura enamorada.- Eres adorable... tan hermoso -acaricie sus mejillas.- ¿En serio no puedo besarte?
-Zayn: Lo lamento princesa pero no.
-Tu: Eres un tonto.
-Zayn: Y tú hermosa.
-Tu: Idiota.
-Zayn: Preciosa.
-Tu: Hermoso perfecto adorable.
-Zayn: Lo se. -dijo modesto-.
-Tu: Tonto. No me hagas esto...
-Zayn: Tampoco es fácil para mí.
-Tu: Pero es un beso -negó con la cabeza.- ¿uno pequeño? -Volvió a negar.- A mi no me besas, pero a Perrie si ¿no?
-Zayn: No estés celosa.
-Tu: ¿Cómo no quieres que lo este, Zayn?
-Zayn: Te diré algo. Cambiaria todos los besos que Perrie me ha dado, por uno tuyo... porque prefiero y deseo mas un solo beso tuyo, que millones de ella.
-Tu: ¡No la quieres! -negó con la cabeza, me sonrió y se llevo el índice sobre sus labios, como diciendo "Shhh, es un secreto."- ¡Estas con ella porque tu padre te obliga! -asintió-.
No creí que pudiera sentirme más feliz y enamorada en ese momento, pero al saber eso, me sentí tan feliz que no pude contenerme. Me puse de pie y empecé saltar.
-Tu: ¡Pero a mi, si me quieres! -Zayn, recostado en el suelo, rio al verme, y asintió a mi comentario-.
-Zayn: Y demasiado.
-Tu: Dilo. -le pedí tirándome de nuevo sobre el. Me senté sobre su estomago, y me incline hacia su rostro.- Dímelo. -le pedí tiernamente-.
-Zayn: Te quiero demasiado, ______.
-Tu: Ahh -medio grite, conteniéndome y lo abrace.- Me haces la persona más feliz del universo con decirme eso.
-Zayn: Y tu a mi, con estar tan feliz.
-Tu:Feliz por ti.
-Zayn: Eso aumenta mi felicidad.
-Tu: ¿Quieres saber algo?
-Zayn: Claro que si. -dijo sentándose y abrazando mi cintura, de tal modo que quedamos frente a frente, ahora yo sentada sobre sus piernas.-
-Tu: He soñado muchísimas veces contigo, desde que me mude aquí. -Sonrió.- y lo más curioso, es que, todos mis sueños, eran aquí.
-Zayn: ¿En este lago? -pregunto asombrado-.
-Tu: Si. En este lago.
-Zayn: Increíble.
-Tu: Lo se. Y ¿quieres saber dos secretos más? uno lo sabe solo Eric, y el otro nadie más. ¿si?
-Zayn: Me encantaría.
-Tu: -sonreí nerviosa.- El primero... no creas que estoy loca o algo así, pero soñaba contigo incluso antes de venir aqui. -Me miro sorprendido.- lo se, es... extraño, pero es verdad. No muy seguido, pero soñaba contigo. Te reconocí cuando soñé contigo después de conocerte. Desde que tengo memoria, y siempre creí que eras mi ángel de la guarda.
-Zayn: ¿De verdad?
-Tu: -asentí.- De verdad. Muy extraño.
-Zayn: Si, pero adorablemente hermoso. -me acerco mas a el.- eso quiere decir que, estábamos destinados desde siempre a conocernos y...
-Tu: ...y a querernos. -termine la frase por el-.
-Zayn: Si, y me alegra mucho.
-Tu: A mi también. -Rodee su cuello con mis brazos, y enrede mis dedos en su suave cabello.- Como de un cuento de hadas.
-Zayn: Así es. -me dio un pequeño beso en la nariz-.
-Tu: Y mi otro secreto. No es tan bonito, sabes... -me sentí triste y pareció notarlo-.
-Zayn: ¿És algo malo? -sonó preocupado-.
-Tu: No malo, más bien... triste, doloroso y duro.
-Zayn: Oh. -me sujeto con más fuerza con un brazo, y con el otro, tomo una de mis manos.- Te escucho.
-Tu: Solo lo sabe Eric.
-Zayn: ¿Ni Danielle, Niall y Eleanor, lo saben?
-Tu: Ninguno de ellos.
-Zayn: ¿Quieres contármelo? porque se que es muy doloroso para ti.
-Tu: Lo se y lo es, pero quiero decírselo a alguien, a ti. -asintió y apretó mi mano.- Hace un año, mis padres y mi hermano murieron. Pero ellos no eran mi verdadera familia.
-Zayn: ¿Qué?
-Tu: Que yo era adoptada. -Zayn me miro con los ojos muy abiertos sin saber que decirme.- Me adoptaron antes de cumplir 2 años.
-Zayn: ¿y tus verdaderos padres donde estan? ¿te... abandonaron? -pregunto en un susurro-.
-Tu: -negué con la cabeza.- Ellos también... murieron.
-Zayn: Por Dios, eso es... horrible. Lo lamento mucho.-me abrazo-.
-Tu: Yo también.
-Zayn: ¿Sabes algo de ellos?
-Tu: No. Ni siquiera los recuerdo.
-Zayn: ¿Sus nombres?
-Tu: No, nada. Solo se que me dejaron en el orfanato, y nada mas. Yo aun era una bebe, así que no recuerdo nada. Lo único que logro recordar fue cuando Katheriny Logan me adoptaron.
-Zayn: Si quieres puedo ayudarte a trata de saber algo de tus padres bilógicos.
-Tu: No lo se...
-Zayn: Lo entiendo... pero, ¿tus padres nunca te dijeron nada al respecto?
-Tu: Planeaban hacerlo. Pero para mi era difícil escucharlo, y saber la verdad. Así que decidieron hacerlo, cuando cumpliera 18 años.
-Zayn: Oh... -comento triste.- Este año. -asentí-.
-Tu: Pero, ya no están... y tal vez sea lo mejor no saber nada de ellos.
-Zayn: ¿Y Eric?
-Tu: No se si sabe algo o no, pero aun no me siento lista para saber algo. No fue nada fácil saber que era adoptada, y menos que mis verdaderos padres murieron, y aun no me siento lista para saberlo. Mis padres y Adri, murieron hace un año, y lo último que quiero es saber como murieron ellos, o algo que me recuerde que también los perdí. Seria... insoportable.
-Zayn: Su muerte fue... terrible para ti. ¿Verdad?
-Tu: No sabes cuanto. De no ser por Eric, me hubiera matado.
-Zayn: No digas eso.
-Tu: Es la verdad. -Los ojos se me llenaron de lagrimas.- No sabes cuanto los extraño Zayn. -me abrazo con fuerza y refugie mi rostro en su pecho y me rompí en llanto-.
Llore en el pecho de Zayn, hasta que no pude derramar una lágrima más. Me desahogue con el, y fue como si de algún modo al derramar la ultima lagrima, al tristeza y el dolor se hubieran ido de mi. Pensé en mis padres, y en lo felices que estaban porque parecía que al fin aceptaba como debía su muerte y que no estuvieran conmigo. En mi mente les agradecí por haberme mandado a Zayn, porque sin el, no se como estaría. Alegro mi día, gracias a el paso de ser un día gris, a punto de caer una gran tormenta, al más bello día soleado que puedes imaginarte.
Lo abrace mas fuerte, hasta que lo solté, alejándome tan solo.
Con su pulgar limpio los restos de mis incontables lagrimas y luego mi mejilla. Nos miramos por un largo rato, sin necesitar decir nada, porque con al mirada nos comunicábamos, le demostraba cuanto lo quería a través de mis ojos, y al perderme en los suyos, vi que Zayn me quería mas de lo que me había imaginado. Quizá... tanto como yo.
Se acerco a mí y me dio un beso en la comisura de los labios. Una explosión tomo lugar dentro de mí. Era tan hermoso sentir todo lo que el causaba en mí. Me sentí, nuevamente feliz, completamente feliz, como no lo había estado desde que ellos murieron.
-Zayn: ¿Te sientes mejor? -me pregunto jugando con un mechón de mi cabello-.
-Tu: Mucho mejor. Sabes... me siento feliz. Gracias a ti.
-Zayn: Con esas palabras acabas de alegrarme la vida entera, mi princesa.
-Tu: Como tu me alegraste a mi, con haber venido aquí, y comportarte así conmigo... -suspire.- Gracias -acaricie su mejilla.- Por existir, por alegrarme... por todo. Por dejarme desahogar contigo.
-Zayn: Siempre estaré a tu lado ______, te lo prometo.
-Tu: Lo se. Se que así será, y créeme que eso me basta para vivir feliz, el resto de mis días.
-Zayn: -Sonrió.- Y saber que te tengo en mi vida, es la razón de mi existir.
-Tu: ¿Cómo puedes ser tan tierno, mi ángel? -dije empujándolo para atrás, para que quedara acostado. Soltó una carcajada que yo seguí. Llene cada centímetro de su rostro con besos, para después hacerle cosquillas-.
Zayn me tenia acorralada debajo de el, después de haberse vengado, y haberme hecho cosquillas. Nuestras respiraciones chocaban entre ellas, con los corazones acelerados y una sonrisa en nuestros rostros que ahora, parecía imborrable.
-Tu: No puedo vivir sin ti... -dije sin pensarlo al tiempo que me levantaba un poco hasta rodearlo con mis brazos y abrazarlo. Creí que saldría corriendo o se enojaría o algo parecido, pero no...-.
-Zayn: Yo tampoco puedo vivir sin ti princesa. -susurro contra mi cabello abrazándome mas fuerte-.
-Tu: Ellos te hubieran amado.
-Zayn: ¿Ah si? -pregunto emocionado-.
-Tu: Si. Katherin hubiera estado de acuerdo en que eres mi ángel, Logan seria muy sobreprotector, pero se que en el fondo creerá que eres perfecto para mi, y Adri, tendrías que ganártelo, pero se que lo harías, e incluso hubieran podido ser muy buenos amigos. Tienes que conocer a Eric.
-Zayn: Me encantaría. Pero -hizo una mueca.- dudo que le agrade más que Niall.
-Tu: Tal vez, pero hasta que te conozca bien. Además el sabe todo lo que ha pasado entre nosotros.
-Zayn: Aun más ______, debe odiarme porque cree que te odio.
-Tu: -reí.- No, porque sabe que te quiero.
-Zayn: -sonrió satisfecho.- si es así, preséntamelo cuando quieras.
Nos quedamos unos minutos más allí, recostados sobre la manta abalando. Zayn me pidió que le contara acerca de mi familia y así lo hice. No paraba de acariciar mi cabello, y yo, me encontraba recostada, con la cabeza sobre su pecho, y con mis manos sobre la suya. Hoy, había sido el día más feliz de mi vida, el más perfecto. Estar con Zayn fue maravilloso y la felicidad se había instalado en mi, al saber que le importaba y me quería, al haber descubierto que lo amaba y esta enamorada de el, y por haber pasado toda la tarde con el, juntos, como quería que estuviéramos para siempre.
Empezaba a oscurecer, y Zayn me ayudo a recoger todo. Después de enseñarle el coche, y de que me diera miles de recomendaciones y me dijera mil veces "Ten mucho cuidado cuando conduzcas" nos dirigimos a casa. No me dejo conducir a mi, según el, porque ya estaba algo oscuro y al ser mi primer día conduciendo en serio, y al no estar acostumbrada podría ser peligroso. Después de protestar un rato acepte.
Condujo no muy rápido hasta que llegamos a casa. Estaciono el coche, frente al garaje y bajamos. Entre a casa seguida por el. Encendí las luces y rápidamente lleve la ropa al cuarto para lavar y volví con Zayn.
-Zayn: Fue hermoso haber pasado el día contigo, mi princesa, pero debo irme.
-Tu: No te vallas, Zayn.
-Zayn: Tengo que irme.
-Tu: No, no tienes. Dijiste que aprovecharías el tiempo conmigo, así que no te puedes ir. -comente fingiendo estar enojada al decir esa ultima frase-.
-Zayn: -rio.- Okei. ¿Quieres que me quede a dormir esta noche aquí, o que me valla mas tarde?
-Tu: Que te quedes a dormir. -me cruce de brazos-.
-Zayn: ___... -volvió a reír.- ¿Que dirá Eric?
-Tu: -me encogí de hombros.- No me importa.
-Zayn: ¿Como que no? -se acero a mi, y con su dedo, tomo mi barbilla-.
-Tu: Pues no. Quiero que te quedes, y aunque Eric diga que no, te quedaras y punto.
-Zayn: ¿No tengo opción?
-Tu: -sonreí.- No.
-Zayn: Eres mala.
-Tu: No lo soy.
-Zayn: Claro que si.
-Tu: ¿Lo dice quien se niega a besarme? -le di la espalda fingiendo de nuevo estar enojada-.
-Zayn: -me abrazo por la espalda y apoyo su mentón en mi hombro.- No me niego a besarte -beso mi mejilla.- No puedo hacerlo hasta que sepas la verdad. -suspire-.
-Tu: Deberíamos dejar de pensar en esa "verdad" por un largo rato. No me gusta pensar que hay algo lo suficiente malo como para que cause que quiera alejarme de ti. -me recosté contra el, y puse mis brazos sobre los suyos-.
-Zayn: Lo se. Olvidemos eso.
-Tu: Eso hare. Ahora... -me gire para quedar frente a el.- Te quedaras a dormir conmigo, ¿de acuerdo?
-Zayn: -asintió feliz.- ¿En donde dormiré?
-Tu: -me sonroje un poco, y me aclare la garganta.- En mi cuarto. -susurre-.
-Zayn: -abrió los ojos como platos.- ¿en serio? -Asentí.- Eric me sacara a patadas de aquí.
-Tu: Claro que no.
-Zayn: Si lo hará.
-Tu: No. Además solo vamos a dormir.
-Zayn: -levanto una ceja.- ¿Solo vamos a dormir? -me pregunto en un tono pícaro, mordiéndose el labio-.
-Tu: -reí con nervios.- Si, solo dormir, no pasara nada, no haremos nada. Tu no me obligarías, además se que me respetas. -dije rápido, algo avergonzada-.
-Zayn: -rio.- Eres una malpensada. -Rio más fuerte.- No me refería a eso, _____.Lo decía, por si tal vez querías ver una película o hablar. -dijo en el mismo tono pícaro que antes, con una mirada coqueta-.
-Tu: Eres tú el malintencionado. -golpee su hombro-.
-Zayn: -volvió a reír.- No. Pero tienes razón, jamás te obligaría a hacer algo que no quieras, y si te respeto, muchísimo.
-Tu: Eso lo se, pero no soy tonta. Aunque fue en broma estabas insinuando que algo pasaría. -Comente totalmente avergonzada.- ¿eso le dices a Perrie? -siguió riendo-.
-Zayn: Jamás he estado en el cuarto de Perrie, y espero no estarlo nunca. Y a ella ni siquiera le diría algo así. Y si era broma, es que amo como te sonrojas, y te pones nerviosa. -rozo nuestros labios-.
-Tu: ¿ósea que... -empecé a preguntar muerta de pena.- no has pasado de besos y abrazos con ella?
-Zayn: -asintió.- Nada mas, incluso, creo que casi nunca nos abrazamos, tanto así, que desde que somos novios, nos abrazamos más en San Valentín que en toda nuestra relación.
-Tu: -reí.- Eso me alegra.
-Zayn: ¿Y tu? -me tomo por la cintura tiernamente y yo puse mis manos en su pecho-.
-Tu: ¿Yo que?
-Zayn: ¿Niall y tu... se han... besado? -pregunto haciendo notable el dolor que eso le causa-.
-Tu: No. -me miro incrédulo. No por mí, sino por Niall.- Te lo responderé mas tarde, ¿okei?
-Zayn: No te dejare dormir hasta que lo hagas.
-Tu: Okei. -Bese su mejilla.- Vamos a comer. -Lo tome de la mano y lo lleve a la cocina.- ¿Tienes hambre?
-Zayn: No, pero te lo agradezco.
-Tu: Adivino, ¿tienes una dieta?
-Zayn: Si, ¿como sabes?
-Tu: Porque Dani y Niall también. ¿Es una especie de dieta comunal de todos los que viven en las mansiones y que todos deben cumplir?
-Zayn: -rio.- Algo así. Yo no tengo hambre, así que seré yo quien te prepare la cena.
-Tu: ¿sabes cocinar? -pregunte sorprendida-.
-Zayn: Un poco. -me llevo hasta una de las sillas de la cocina, me senté allí y empezó a sacar ingredientes del refrigerador-.
-Tu: ¿Qué me prepararas? -pregunte ansiosa, apoyando los codos en la mesa, y mirándolo fijamente-.
-Zayn: Espagueti. ¿Te gusta?
-Tu: Si. ¿Quieres que te ayude en algo?
-Zayn: No. Quiero prepararte la cena yo mismo, así que, si quieres puedes ir a hacer algo que tengas pendiente mientras cocino.
-Tu: ¿Puedo ver como cocinas?
-Zayn: Me encantaría, pero no.
-Tu: De acuerdo, me iré.
-Zayn: Yo te aviso. -dijo súper sonriente mientras sacaba un sartén-.
-Tu: Okei. Te quiero... -le dije y salí de la cocina-.
Fui a mi cuarto y prepare la mochila para mañana, y me asegure de no tener trabajos ni deberes pendientes. Baje, y escuche a Zayn en al cocina, sin que me viera, me acerque a la puerta y lo vi allí. Estaba segura de que solo le faltaban las alas, para que fuera completamente un ángel. Lo observe por unos segundos. Encantada por la forma ágil y llena de gracia en que se movía, e iba preparado la pasta. Y lo que mas me gusto, fue que cantaba en un susurro mientras cocinaba "Die in Your arms".
¿Se puede morir de felicidad? Porque si es posible, se que moriré esta noche.
Me recosté en el sillón, a ver televisión por un rato, hasta que Zayn me llamo. Apague la televisión y fui a la cocina. Me senté en donde Zayn me indico. Primero, puso frente a mí un gran vaso de coca- cola, con hielo. Después sobre un plato ya puesto allí, puso un plato hondo, y me sirvió la cena. Sirvió en el plato, espagueti, sobre este una salsa de tomate espesa, algunas albóndigas, y queso. Olía delicioso, pero también se veía muy lindo. Se sentó frente a mí, y con una sonrisa llena de felicidad me observo comer.
Durante la cena, permanecí con las mejillas sonrojadas, gracias a que no me quitaba la vista de encima ni un instante, parecía hipnotizado viéndome comer. Pero mas me gustaba, cuando de vez en cuando, levantaba la mirada de la comida y lo miraba a el, la forma en que nos sonreíamos era hermosa y muy especial, tanto que si fuera posible, hubiéramos hecho que miles de mariposas volaran a nuestro alrededor.
Cuando termine la deliciosa cena, tuve que obligarlo a que me dejara lavar los platos sucios, el muy terco, quería hacerlo el mismo. Después de agradecerle mil veces por la cena y alabarlo, por lo deliciosa que estaba, nos quedamos sentados allí mientas terminaba de beber otro vaso de coca-cola.
-Tu: ¿Tienes que pedir permiso para quedarte?
-Zayn: No es necesario.
-Tu: ¿seguro? -Le pregunte incrédula.- porque hasta donde se, el mes que viene cumples 18 años, así que aun no eres mayor de edad.(vale oc un cosita queria decir, puse que Zayn tiene 19 años pero voy a cambiarlo para que cuadre al igual que la fecha de su cumpleaños)
-Zayn: ¿Como lo sabes?
-Tu: Las chicas están como locas porque tu cumpleaños se acerca, y en toda la semana no dejaron de hablar de eso, aunque aun faltan varios días para el 20 de Marzo.
-Zayn: ¿También dijeron el día exacto?
-Tu: No, pero digamos que yo lo averigüe. -Le sonreí tomando el ultimo sorbo.- Deberías llamar a Tricia, se preocupara por ti. -Hizo una mueca de inconformismo.- ¿quieres que la llame yo?
-Zayn: No es necesario llamarla. Mejor dime, ¿dormiré en el sofá o en el suelo?
-Tu: -me puse como un tomate.- No hay sofá y no te dejare dormir en el suelo. -Acepte tímidamente.- Dormirás...e n mi... cama.
-Zayn: ¿En tu cama?
-Tu: Si, y solo dormiremos, antes de que vuelvas a insinuar algo en broma. -me cruce de brazos-.
-Zayn: Me callare y no diré nada al respecto, pero a Eric no le gustara.
-Tu: No importa y se que no se opondrá.
-Zayn: ¿Por que no?
-Tu: Porque te quiero, y eso le importa mas que cualquier otra cosa. Además tú también me quieres y eso se nota.
-Zayn: ¿Cómo que se nota?
-Tu: Por como me miras. -Admití levemente sonrojada.- Así como se que se nota que te quiero, por como te miro.
-Zayn: somos muy obvios, ¿no? -me dedico su más hermosa sonrisa-.
-Tu: Si, lo somos. -camine hasta el.- Dame tu movil, para llamar a Tricia.
-Zayn: No, pero ¿que le dirás? "Hola Tricia, soy ______. Solo llamaba para preguntarte si estaba bien que Zayn se quedara esta noche a dormir en mi casa. ¿Eric? No el no lo sabe aun, pero no importa si me da su permiso o no. Dormiremos juntos en mi cuarto, en mi cama. No, no tengo ningún sofá, ambos en la misma cama. Entonces, ¿estas de acuerdo?"
-Tu: -lo mire mal.- Muy gracioso. dame el movil.
-Zayn: No. -me acerque a el y mientras rozaba nuestros labios y sentía como me llenaba de felicidad, saque su movil de su bolsillo sin que se diera cuenta-.
-Tu: Ja. -dije triunfante con el movil en la mano. Busque el número de tricia y la llame-.
~LLAMADA~
-Tricia: Hola cariño, ¿dónde estas?
-Tu: Hola Tricia, soy ____.
-Tricia: Oh, ______. ¿como estas, linda? no esperaba que fueras tú.
-Tu: -reí.- Lo se, y estoy muy bien, gracias. ¿cómo estas tu?
-Tricia: Muy bien. ¿Estas con mi hijo?
-Tu: Si, el esta aqui conmigo, en mi casa. Y de el te quería hablar.
-Tricia: ¿Le paso algo? ¿esta bien?
-Tu: Esta muy bien. No paso nada, no te preocupes. -la tranquilice-.
-Tricia: ¿entonces?
-Tu: Umm, pues, ¿esta bien que Zayn se quede a dormir hoy en mi casa?
-Tricia: Si claro, por mi no hay problema, ¿qué dice tu hermano?
-Tu: Umm, no sabe, pero dirá que si.
-Tricia: ¿Estas segura?
-Tu: Pues no realmente, ya sabes, no creo que el haga mucha gracia a Eric saber que un chico que ni siquiera conoce se quedara a dormir en su casa, con su hermana menor, pero no importa.
-Tricia: Quieres decir, que no importa lo que diga el, Zayn se quedara contigo, si o si.
-Tu: Exacto. ¿Esta bien por ti?
-Tricia: Claro que si. Prefiero que este contigo, y no con Perrie.
-Tu: -reí.- ¿En serio? -pregunte entusiasmada-.
-Tricia: Claro que si. Me agradas mucho más que ella.
-Tu: ¿Escuchaste Zayn? Le agrado más a Tricia que Perrie. -comente mas entusiasmada-.
-Zayn: Lo se, mi pequeña princesa. -pellizco suavemente mi mejilla al ver mi animada reacción al cometario de Tricia-.
-Tricia: -rio al otro lado del teléfono.- ¿Se quedara en tu cuarto de invitados? -Zayn exploto en risas-.
-Tu: No tenemos un cuarto de esos.
-Tricia: ¿Entonces, _____?
-Tu: Pues, en mi cuarto... juntos.
-Tricia: Por juntos asumo a que no tienes un sofá o algo así, allí, ¿verdad?
-Tu: Tienes razón. -acepte avergonzada-.
-Tricia: No te preocupes, por mi esta bien., confió en ambos, y me alegro que pasen tiempo juntos. Solo dile a Zayn que venga temprano para ir al instituto, ¿de acuerdo?
-Tu: Si señora. Y muchas gracias Tricia.
-Tricia: Por nada, cariño. Buenas noches.
-Tu: Buenas noches. -colgué y mire a Zayn muy sonriente-.
~FIN DE LA LLAMADA~
-Tu: -le devolví el celular.- Listo te quedaras esta noche. ¿Quieres que busque algo de Eric para que puedas dormir más cómodo?
-Zayn: No, gracias. -Lo mire mal.- Estoy seguro.
-Tu: Okei. -lo tome de la mano hasta que llegamos al sillón y nos sentamos en el. Puse mi cabeza sobre su hombro-.
-Zayn: Sigo diciendo que a Eric, no le gustara la idea.
-Tu: Y yo te repito, que no importa. -ignoro mi comentario y siguió diciendo que Eric iba a sacarlo a patadas de aquí, y puede que tenga razon, pero no dejare que se valla, porque como Zayn dijo quiero aprovechar al máximo el tiempo que pueda estar con el. Después de minutos de escuchar sus múltiples suposiciones acerca de la reacción deEric, me aleje de el y puse mi mano en su boca.- No más, cariño.
-Zayn: ¿Cariño? -volví a poner mi mano en su boca. Me miraba con una ceja enarqueada-.
-Tu: Si, Cariño, o prefieres ¿mi vida, mi cielo..? para no decirte solamente Zayn o mi ángel.
-Zayn: -rio.- Es decir, que puedo decir, mi princesa, mi niña hermosa, preciosa.
-Tu: Si. Como tú quieras. -volví a poner mi mano sobre su boca, por tercera vez, y Zayn rio bajo esta.- Si sigues diciendo que Eric te sacara de aquí, dormirás en el sofá Zayn. En este. -lo amenace, señalando el sofá en el que estábamos.
-Zayn: -quito mi mano y la entrelazo con la suya.- ¿Es una amenaza?
-Tu: -me encogí de hombros.- Si, mi vida. -sonreí con ternura-.
-Zayn: Sabes algo, me haces recordar a las parejas de casados.
-Tu: ¿Por qué?
-Zayn: Porque eso hacen las esposas cuando están enfadadas con sus maridos...
-Tu: ...mandarlos a dormir en el sofá. -termine la frase. Asintió.- Es hermoso que nos compares con un matrimonio. -dije encantada-.
Me sonrió de vuelta, y una vez mas el silencio nos gano. Allí, sentados juntos en el sofá, de medio lado, con nuestras cabezas apoyadas en el respaldo de este, mirándonos fijamente, sin dejar de sonreírnos, permanecimos por minutos.
Mi vida, si eso era Zayn, era mi vida... mi cielo, mi amor, mi ángel, mi todo... mi razón de ser y existir. Increíble como, empecé a amarlo desde que me salvo de ser atropellada pero hasta hoy me doy cuenta de eso. Como este bello sentimiento creció y sigue crecido dentro de mi, llenando mi alma, mi corazón, mi ser... mi vida.
Eric llego minutos después, muy sorprendido de vernos juntos.
-Eric: Hola ____. -se acerco y me saludo con un abrazo-.
-Tu: Hola Eric. ¿Cómo estuvo tu día?
-Eric: -se sentó en una silla frente a nosotros.- Bien. Mas que bien, genial -respondió sonriente.- Sarah y yo saldremos esta semana.
-Tu: Que bien. ¿En una cita?
-Eric: Si.
-Tu: Me alegra mucho. Creo que es hermosa, y te adora.
-Eric: Como yo a ella. ¿Y tu día?
-Tu: -tome la otra mano de Zayn y entrelace nuestros dedos.- Muy bien. Demasiado... -mire a Zayn.- Eric, el es Zayn.
-Eric: -se dieron la mano.- ¿EL chico que te odia? -pregunto con una sonrisa cómplice-.
-Tu: -Justin se tenso.- El mismo. -ambos nos dimos cuenta lo nervioso que se puso-.
-Eric:Cálmate Zayn, cuando entre me di cuenta que lo ultimo que sentis es odio. _____ me ha hablado mucho de ti, me alegra conocerte. Además -le pidió que se acercara y Zayn lo obedeció dudoso.- Ella te adora, Zayn. -volvieron a alejarse, mientras yo reía.- Así que esta bien. De todas formas -miro fijamente a Zayn, aquien estaba mas nervioso ahora.- Se nota que la quieres también, a pesar de como halla empezado su relación. Ella te quiere, y tu a ella. Y por lo que veo, juntos se ven muy felices, y eso es lo que me importa.
-Zayn: -suspiro aliviado.- Gracias Eric. Me alegra saberlo, y es genial que me lo digas. -mas confiado, me abarco por la espalda, rodeando mi cintura, y apoyando su mentón en mi hombro.- No sabes cuanto la quiero.
-Eric: Puedo notar cuanto se quieren. -nos sonrio-.
-Tu: Entonces no tendrás problema con que se quede esta noche. -dije mirándolo tiernamente para convencerlo-.
-Eric: ¿En tu cuarto? -asentí. Se frotaba la barbilla, pensando y examinándonos con la mirada.- ¿Tienes novia Zayn? -el asintió con miedo-.
-Tu: Pero no la quiere. -Comente feliz.- Esta con ella, porque su padre lo obliga.
-Eric: Entiendo. Y quieres más a ______, que a esa chica.
-Zayn: Mucho más. -respondió aun nervioso-.
-Eric: -bostezo y se puso de pie.- Estoy muy cansado. Me divertí mucho con Sarah, es hermosa. Así que me iré a dormir. Pero antes, muchas gracias Zayn. No solo por estar hoy con _____, también por alegrarla tanto. Sabes, creí que al volver a casa, la encontraría destrozada, pero no, la encuentro más feliz de lo que ha estado desde hace un año. Te lo agradezco. Y puedes quedarte, no tengo problema con eso. -Le dio la mano.- Hasta mañana. -le dio un palmada en el hombro y se acerco a mi, me abrazo y beso mi mejilla y se fue a su cuarto-.
-Tu: ¡Te lo dije, Zayn!
-Zayn: Si... Eric es genial.
-Tu: Si. -Lo abrace.- ahora vamos a dormir. -lo tome de la mano-.
Apagamos las luces y después de asegurarnos que todo estaba en orden fuimos a mi cuarto. Le insistí varias veces en prestarle algo de Eric, ya que su jean se veía muy incomodo para dormir, pero no acepto. Me puse mi pijama, un pantalón suelto hasta la rodilla y una camiseta de cuello V.
Zayn me pidió que saliéramos al balcón un momento y así lo hicimos. Saque un manta con nosotros, para que pudiéramos cubrirnos ambos con ella allí afuera a mitad de la noche. Nos sentamos un rato, Zayn me decía el nombre de las estrellas y constelaciones que esta noche, se veían perfectamente, como si hubieran decidido relucir mas de lo normal solo para complace nuestra vista. Allí sentados, abrazados, cubiertos con la manta, Zayn saco de nuevo el tema de Niall.
No pude mentirle, así que le fui sincera: estaba enamorada de el, pero ese amor se inclinaba mas a la amistad.
Pareció tranquilizarlo, pero aun así, no pudo evitar dejar ver cuanto le dolió mi confesión.
"Esta bien", me dijo, "de todas maneras, el es mas posible que yo para ti... no esta obligado a estar con alguien a quien no quiere." Lo tomo bien, en cierto modo. Al obtener su respuesta, me abrazo más fuerte y contemplamos las estrellas por un muy largo rato.
Cualquiera creería que nuestra relación se basaba en una especie de engaño, pero no es así, porque... pueda que Perrie y Zayn sean novios, pero no hay amor, así que solo es un compromiso, algo de lo que no pueden deshacerse, pero que no involucra al corazón. Podría ser que Zayn la este engañando conmigo, tal vez, pero no es verdad. Porque pueda que sientas mas cosas por mi que por ella, que me quería y le importa mas yo que Perrie, pero realmente no ha pasado nada entre nosotros, que se considere realmente un engaño. Ni siquiera un beso, aunque ambos lo deseemos con el alma. Y por la otra parte esta Niall. Me dijo que le gustaba, e insinuó que estaba enamorado de mi, y yo también de el. Pero solo es amor, nada comparado al de Zayn, porque se que es el amor de mi vida, y que mi amor será suyo para siempre, pero Niall... estoy enamorada de el, pero es algo que se inclina mas a la amistad, que al amor. Porque el de algún modo, se ha convertido en mi mejor amigo.
susiifour
@cele2201 escribió:hay otro capi o subes mañana??
subire ya mñn :D
susiifour
Odioooooooooooooooooos*-* siguela:)!
Vanessa.
noooooooo por queeee mañana??? :lloro: quiero seguir leyendo esta buenisima la novee
@cele2201
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14