Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA
Capitulo 11:
Martes, Enero 24/2012
Segundo día en el instituto. Solo desee con todas mis fuerzas que fuera mejor que ayer.
Estuve toda la noche dando vueltas en la cama sin poder dormir, pensando en todo lo que paso; y tratando de entender por que debían protegerme de Harry. Hasta el momento ninguno me dijo el por que exacto, solo que debía mantenerme alejada de el, y ser cuidadosa, nada mas. Era solo un chico, demasiado aterrador, si, pero ¿qué tan malo era como para que deban protegerme de el? ¿acaso temen que me enamore y rompa mi corazón después de jugar conmigo y mis sentimientos? No lo se, y no estoy segura de querer saber nada al respecto.
Zayn... de nuevo soñé con el. Tan perfecto y hermoso, tan tranquilo en el mismo lago de mi sueño de ayer, viéndome de la forma en que lo hizo cuando nuestros ojos se encontraron por primera vez. Y todo para que al despertar me diera cuenta de que solo fue un sueño y que al realidad es otra, que tal vez nunca mas vuelva a mirarme así ni a sonreírme, ni tratarme tan bien, de forma tan dulce y protectora como lo hizo en mi sueño mientras caminábamos alrededor del lago, cuidándome como si fuera su tesoro, alguien tan frágil que podría romperse y desaparecer con solo una suave brisa de viento.
Sueño... deseaba que hubiera sido real.
Sin duda algo muy especial me había pasado con el, algo que tal vez y por mi bien deba ocultar, olvidar, enterrar y no dejarlo crecer porque no me hará bien, y menos después de ser odiada por el.
Saque de un cajón la cadena que he tenido desde niña, desde que nací exactamente y me la puse. Con un hermoso dije de rosa. Es simple pero preciosa, una joya que ha sido heredada por generaciones de mi verdadera familia. Deje de usarla por un tiempo, en la primaria cuando ingrese a estudiar. Lo recuerdo bien, el rostro de mis maestros cuando dije mi apellido y vieron esa cadena, su expresión fue fatal, como si estuvieran viendo un demonio, no a una niña de tan solo 6 años. Su claro rechazo hacia mí, que fue más evidente en mis compañeros, que sin importar que también fueran unos niños pequeños aun, mostraron su terror y desprecio hacia mi apellido y esa tan preciada joya por mí. No entendí nada de eso, era absurdo, pero no quería ser excluida de esa forma, y menos después de que dijeran que mi apellido ante todo era algo "malo" y algunas veces se refirieron a el como "diabólico". Me aterre ante eso y por eso decidí solo usar el Coleman, y no volverme a poner mi amada cadena. Y así fue durante años mientras crecía, manteniendo en secreto mi verdadero apellido y el hecho de que fuera adoptada por alguna razón desconocida para mi, solo por mi bienestar, siendo totalmente ajena al por que mi verdadera identidad era tan mala. Pero nunca me detuve a investigar que de malo había en mi apellido, solo lo deje pasar y desde hace 10 años solo soy _________ Coleman, normal, sin apellidos malos para los demás.
Es triste tener que ocultar sin saber porque quien eres de verdad, pero no tuve opción. Quería encajar, pero eso ahora no me importa. Solo quiero vivir en paz y punto. Ocultare mi apellido Von Schlotterstein por muchos años más, y más aquí en Londres. No quiero ni pensar que dirán de mí y de mi apellido si llegan a saberlo, de seguro será algo fatal, y mas siendo un lugar en donde creen tanto en leyendas, y cosas que parecen irracionales.
Seguiré haciendo lo que le prometí a mis padres antes de morir, que dejaría ese tema en paz y no volvería a pensar en eso, así será. Lo único que no pude dejar en paz fue el tema de mi cadena de rosa, quería usarla, porque así sentía que mis verdaderos padres siempre estaban cerca de mi, por eso hice lo único que se me ocurrió. Mandar a hacer un corazón en plata, un poco más grande que la rosa, que se abriera por la mitad y así poder ocultarla en su interior. Se ve hermoso, y así puedo mantener la cadena sin problema. Solo yo puedo abrir el corazón y ver su interior, tiene una especie de clave, a un costado tiene unos diminutos botones con números que con la combinación correcta se abre y deja ver la rosa. Algo ingenioso supongo, pero de alguna forma real, porque así como la mantengo oculta de todos, mantengo una parte de mi oculta desde años.
Eric me llevo y esta vez fui extremadamente cuidadosa al entrar. Salude a Danielle y antes de clase hablamos por un raro. Me acompaño a Ingles, recordándome que hoy seria mi día para estar con Niall, se le veía muy feliz por estar ella con Liam y eso me alegro de verdad. En al puerta del aula Niall me estaba esperando. Dos horas tratando todo acerca del idioma, sus raíces, orígenes, etc... dos horas muy buenas ciertamente. Niall sentado a puestos de mi, regalándome su más hermosa sonrisa cada vez que por casualidad nos veíamos. Al parecer los trabajos en parejas eran muy comunes. Porque tal como ayer, debía trabajar ahora con Niall para esta clase en talleres, exposiciones, cuestionarios, y otras cosas que se le ocurrieran a nuestra casi anciana maestra, algo vieja, mas de 50 años, pero muy amable.
Fue la mejor clase que he tenido y me emociono mucho compartir cálculo con el también, porque así como esta, esa clase seguramente será mas agradable con el a mi lado. Camino a mi casillero para sacar mi gran libro de Biología, estuvo coqueteándome, haciéndome sonrojar cada minutos con sus comentarios, respecto a lo bonita que era, lo agradable y hermosa persona que soy... palabras cortas que me llegaban al alma y me hacían sentir muy feliz. Palabras que Zayn jamás me diría. Y por un segundo desee con todo mi ser que fuera Zayn y no Niall quien pensara eso de mi.... pero con eso, solo me ilusionaba con algo inexistente.
Zayn. ¿Por qué no podía dejar de pensar en el? ¿Por qué no podía olvidar su sonrisa, su mirada, la forma en que me salvo y estuvo conmigo hasta que me sentí bien ayer? Empezaba a odiar esto que crecía en mi corazón por el, algo que aunque quisiera detener, parecía no tener frenos y seguir sin importar mis deseos. Pero por otro lado, me aferraba a este creciente sentimiento haciendo caso omiso a mi subconsciente cuando me decía que ese sentimiento será lo mas hermoso que tendré en la vida... algo que no ser fácil, por lo que tal vez deberé luchar ¿pero estare dispuesta a luchar por el si tuviera la oportunidad? no lo se.... y tampoco se por que pienso que podría tener una oportunidad, quien ya me odia y con quien probablemente no aplique esa frase de que "del odio al amor solo hay un paso".
Me maldije a mi misma de camino a biología por pensar eso. Hace un día lo conocía y ya tenía mi cabeza hecha un desastre, mis sentimientos revueltos, manteniéndome alterada, confundida... queriendo no pensar ni sentir nada, y menos en ese hermoso chico de ojos miel, que era lo más parecido a un ángel que existía.
Suspire pesadamente entrando a mi salón. Me dirigí hacia el maestro mirando el suelo. El Sr. Hill me entrego otro gran libro como el que ya tenia, una lista de los temas que veríamos durante todo el año, una carpeta con un par de experimentos que realizaríamos mas delante, las indicaciones para estos y los materiales. Me pidió que fuera a ubicarme y definitivamente no podía ser peor. Casi me muero al ver donde se encontraba el único asiento disponible de toda el aula, mi lugar, y al lado de quien estaba.
La clase era enorme. Al final, en la parte trasera había una gran estante con miles de instrumentos y materiales para investigaciones, etc.; aproximadamente había 30 estudiantes conmigo, y había 6 mesas de trabajo en toda el aula, esparcidas homogéneamente. Cada una con 5 lugares, de forma redonda, con instrumentos en el centro de la amplia mesa que no reconocía y ni siquiera había visto, solo reconocí los microscopios que vi.
Camine lentamente hacia mi mesa. Con la mirada de todos sobre mí. Prefería sentarme en el suelo, pero no en el lugar que me correspondía... en la mesa de Zayn quien me miraba inexpresivo, con una mirada penetrante que me atravesó por completo. A su lado izquierdo se encontraba sentado Liam, a su lado derecho había un lugar vacío, y junto a este estaba Harry, con su mirada aterradora y totalmente interesada en mí. Al lado de el estaba la chica con la que estaba ayer, muy hermosa sin duda, quien me miro de arriba abajo rápidamente y volvió a mirar sus uñas cuidadosamente mientras sacaba de su bolso una lima.
Di la vuelta por la mesa hasta llegar a mi lugar, pero antes de sentarme Zayn se puso de pie y sentó junto a Harry cediéndome su lugar junto a Liam, para así quedar entre Zayn y Liam, protegida y alejada del aterrador Harry.
El cuerpo humano. Ese fue el tema. Algo que he estudiado por años, pero sigue siendo entretenido e interesante y mas al verlo en un nivel mas alto y especifico. El maestro se tomo casi 10 minutos en elaborar un complejo diagrama del cuerpo en el pizarrón con la tiza blanca, mientras lo hacia se escuchaban algunos murmullos, casi inaudibles.
-Liam: ¿Cómo estas? -me pregunto Liam muy amable-.
-Tu: -suspire.- No tan bien como quisiera. -admití con una mueca-.
-Zayn: ¿Podrías mantener la distancia entre tu y yo? -dijo Zayn de muy mala gana casi a mi oído, cuando roce mi brazo con el suyo accidentalmente mientras me giraba un poco para ver a Liam-.
-Tu: Y como ves, puede empeorar. -me referí a Zayn-.
-Liam: Lo lamento. El no es así, realmente es un muy buen chico...
-Tu: ¿Me odia? -Liam se encogió de hombros en lo que pareció una muy sutil forma de decir que si-.
-Liam: Es el mejor amigo que puede existir. Créeme. Es solo que... -supe que no sabia que decirme-.
-Tu: No te preocupes por decirme algo más. Ya me acostumbrare a el.
-Liam: -me sonrió.- Igual, cuentas conmigo para lo que necesites. Siempre estaré allí si lo necesitas.
-Tu: -le sonreí con gratitud.- Muchas gracias. Tú también, ¿de acuerdo? -con una gran sonrisa que me contagio, el asintió y volvimos a mirar al profesor que estaba pidiendo nuestra atención-.
Creí que su explicación no iba a terminar, me distraje por un momento para observar a mis compañeros de mesa, pero después me arrepentí de haberlo hecho. A mi lado Liam, sonriente, amable y alegre, dispuesto a ayudarme si lo necesitara como me dijo, aun si no llegábamos a ser muy cercanos, totalmente concentrado en el profesor. Mire a la chica, de la que aun no sabia el nombre, y tampoco me interesaba para ser sinceros, aun con su lima arreglándose las uñas, y sínicamente con un pequeño tarrito de esmalte transparente junto a su mano esperando para que ella lo usara pintando sus uñas, totalmente concentrada en hacerse allí mismo un manicure, ignorando todo a su alrededor. "Hermosa y plástica", pensé. A su lado Harry... sabia que en toda la clase no había quitado su mirada de mi ¿qué era lo que tanto me miraba? y ¿por qué estaba tan interesado en mí? me sonrió seductoramente, con esa maldad que ya lo identificaba, mostrándome su perfecta dentadura. Su sonrisa era hermosa, pero tan aterradora que de nuevo quería huir de su vista, me controle para no esconderme detrás de Zayn. Me guiño el ojo y me observo lentamente de arriba abajo, sintiéndome muy incomoda bajo su mirada examinante. Tal vez vi mal, pero fijo su mirada en mi cuello y sus ojos se oscurecieron, como lo hicieron ayer. Paso lentamente la lengua por sus labios sin dejar de ver mi cuello subiendo muy, muy lentamente su vista hasta mis ojos. Casi salte en mi silla del miedo al ver que me miraba como si quisiera comerme, no en un sentido pervertido, en el sentido textual de "comer" completamente aterrador; viéndome como si fuera un apetitoso platillo. Clavo su mirada profundamente en mi, me estremecí y sentí como empezaba a temblar. El lápiz que sostenía en mi mano, callo sobre mi cuaderno debido al temblor de mi mano. Baje la mirada y los musculos del brazo de Zayn se tensaron, tímidamente levante mi mirada hacia su cara. Observaba detalladamente a Harry, con todo su cuerpo tenso, los labios fruncidos, la mandíbula apretada, sus ojos como un puñal clavados en su primo. Respiraba tranquilamente y agradecí el hecho de que se acomodara de tal modo que Harry casi no podía verme. Ese chico tenia algo muy malo, tal vez demasiado malo. Si creyera en cosas sobrenaturales e irreales, llegaría a pensar que era un demonio, alguien que hizo un pacto con el diablo, que emana de maldad.
Aun temblando tome mi lápiz y me concentre de nuevo en la clase. Su mirada me atravesaba, quería esconderme detrás de Zayn y pedirle que me protegiera de el, que sin duda no traía nada bueno. Utilice mi pelo para cubrirme el rostro mientras permanecía con la vista en el cuaderno.
El timbre sonó y ahora tenía geometría. Guarde todo rápido, Liam se despidió de mi con su amabilidad habitual y se fue.
-Harry: El día de hoy estas muy hermosa _______.
-Tu: Gracias. -susurre-.
-Harry: Me preguntaba si estarías hoy con Niall, porque si no es así, o si lo es, como sea... te ofrezco pasar el día completo conmigo. Sera muy divertido. -no me atreví a verlo a los ojos, mejor me ahorre la ola de terror que me atravesaría al verlo-.
-Tu: No gracias. -dije tan segura como pude-.
-Harry: ¿Por qué te escondes de mi? -Lo sentí a mi lado mientras acomodaba mi cabello para que callera por mi espalda, despejando mi rostro.- No soy un monstruo hermosa. -me susurro. ¿No era un monstruo? ¿estaba seguro? Rio.- ¿Te pongo nerviosa? -volvió a susurrar dándose cuenta de que estaba temblando. Aterrada, me hacia sentir completamente aterrada-.
-Tu: ¿Qué quieres de mi?
-Harry: Te sorprenderías al saber todo lo que quiero de ti. -levanto mi rostro y me encontré con su mirada, hambrienta por algo que no conocía, y no quería conocer. Se acerco y beso mi mejilla, y antes de alejarse de mí, paso su lengua por mi mejilla, en un acto asqueroso e intimidante para mí-.
Al instante con mi maleta en mis manos camine hacia atrás hasta que mi espalda choco contra el pecho de alguien. Lo mire y era Zayn que practícamente lanzaba fuego por los ojos.
-Zayn: Vamos ______.
-Harry: Otra vez tu mi querido Primo. -Dijo burlón.- _____ y yo estábamos muy bien, nos estábamos entendiendo de maravilla, ¿no? -quiso acariciar mi mejilla pero Zayn golpeo su mano lejos de mi-.
-Zayn: Aléjate de ella Harry.
-Harry: ¿Es tu propiedad acaso?
-Zayn: No mía, de Niall mas bien.
¿Propiedad? Así que eso era para ellos, una especie de objeto. Saque fuerzas de mi interior para hablar.
-Tu: ¿Propiedad? no soy propiedad de nadie.
-Harry: Podrías ser mía si quisieras. -comento seductoramente, de una manera que enloquecería a cualquiera, menos a mi-.
-Tu: Por si no te das cuenta, soy una persona, un ser humano, no un objeto o un juguete.
-Harry: Lo se. Eres perfectamente humana. Y una humana hermosa. Alguien a quien sin duda me encantaría probar.
-Tu: ¿Probar? ¿qué te pasa? -le grite-.
-???: No se quien te creerás tu niña, pero no le grites a Harry -dijo la chica de nuestra mesa.- y tu -miro a Harry-.no tienes porque perder tu tiempo con.... tan insignificante cosa.
-Tu: Ahh entiendo, es de todos ustedes considerar a los que no son como ustedes, objetos, ¿no? -mire desafiante a al chica-.
-???: Objetos, juguetes, cosas, como quieras llamarlo. No tienes ni idea de con quien te estas metiendo.
-Tu: Pues....
-Zayn: Vámonos ya _____
-Tu: ¡No!, yo...
-Zayn: No te iguales a ellos y ¡vamos!
-???: Suerte con tu juguete nuevo Zayn.
¿Juguete nuevo? que chica tan... idiota. ¿Eso era también para Zayn? ¿un tonto e insignificante juguete?
Para cuando reaccione del todo ya estábamos fuera de clase. Zayn a unos pasos delante de mí con mi maleta en su hombro.
-Zayn: Tienes geometría, ¿verdad? -me cruce de brazos y seguí caminando.- ¡Respóndeme!
-Tu: ¡Si! -Le grite.- ¿Por qué te importa?
-Zayn: Te llevare a esa clase entonces. Y ¡no digas nada más! -lo mire enfurecida mientras el agilizaba el paso-.
Tal vez no sobreviviría aquí por mucho tiempo, o tal vez termine loca. No creo que sea tan difícil enloquecer en este lugar, en el que al parecer Eric y yo, somos los únicos normales.
Seguí a Zayn hacia el edificio correspondiente, tratando de alcanzarlo, pero sus pasos eran muy largos y rápidos, lo seguía como con dos metros de distancia entre los dos.
-Tu: ¿Puedes caminar mas lento? -corrí hacia el y me pare frente a el, haciendo que se detuviera abruptamente ante mi.- Si íbamos a correr, ¡me lo hubieras dicho!, con eso en vez de tratar de igualar tu paso inútilmente, ¡hubiera corrido contigo!... o me hubieras aclarado que me querías dejar atrás para no perder mas tiempo conmigo.
-Zayn: Cálmate y no molestes más. No es mi culpa que seas tan lenta. -dijo irritado-.
-Tu: Ahh, cada día resaltaras mis "defectos" ¿verdad? déjame recordar, ayer me dijiste distraída, -empecé a enumerar con los dedos.- que era un estorbo, una chica que casi se deja atropellar porque quería llamar la atención, oh si, la de un ¡chico! y ahora soy lenta y una molestia. Genial Justin. ¿tienes algo más que agregar a la lista? -me di cuenta que estaba muy cerca de el, con nuestras respiraciones chocándose y su mirada enojada sobre mi-.
-Zayn: Muchos mas, que se resumen en ¡insoportable! pero tengo una vida y lo último que me interesa es perder tiempo contigo diciéndote todo lo que pienso de ti. -no permití que mis ojos se aguaran, no dejaría que supiera cuanto me afectaba su trato-.
-Tu: ¿No has escuchado eso, de que no debes juzgar a los demás, sin conocerlos antes?
-Zayn: No me interesa. Y no necesito conocerte para saberlo. Se que lo que quieres es ser el centro de atención, en especial de Niall a quien por cierto ya tienes embobado. -me di cuenta de que estaba hablando mas fuerte esta vez-.
¡Maldición! Me dolía y más de lo que debería. No se que fue lo siguiente que dijo, porque de un jalón le quite mi maleta y seguí mi camino yo sola. Dejándola allí parado en la mitad del pasillo con la palabra en la boca.
Niall me espero fuera de la cafetería mientras compraba algo para mí. Le pregunte si ya había comido algo, y me respondió con un indiferente si, como si hablar de lo que come o no fuera lo mas incomodo y peor para el. No dije nada más de camino al parque donde nos sentamos contra uno de los muros del instituto. Estaba muy callada, no quería hablar me sentía muy enojada, triste y además frustrada por Zayn. Ni yo misma entendía los enormes deseos que tenia de conocerlo y hacerlo parte de mi vida, y ver que obvio lo ultimo que el quería era tenerme en la suya me entristecía y me hacia sentir como una tonta.
Vi a Zayn salir de su cafetería. Se despidió de Liam que se fue con Danielle muy feliz, y mientras se alejaba clavo su mirada en mi. Esos preciosos ojos miel me desconcertaban a la vez que me hipnotizaban. Mirándome durante cada paso que daba el, el me ¡sonrió! Una sonrisa tierna y agradable, apenas curvando sus labios sin mostrarme su perfecta dentadura. ¿Qué? ¿Era verdad que estuviera sonriéndome? Este chico estaba en el extremo de la bipolaridad.
Su sonrisa me alegro tanto que me odie por sentirme feliz. Y ahí vino de nuevo su absurda bipolaridad. En un abrir y cerrar de ojos, su sonrisa se borro cuando vio a Niall junto a mi, y su expresión se volvió prepotente y odiosa mientras se alejaba y no podía verlo mas.
-Niall: ¿Qué pasa Camille?
-Tu: Nada. ¿Por qué? -le sonreí-.
-Niall: No se, solo... te noto distraída. Y triste.
-Tu: No es nada.
-Niall: ¿Es por Zayn? -pregunto casi afirmándolo-.
-Tu: Si -susurre.- Pero no importa, solo no entiendo porque si recién me conoció ayer, por que me odia.
-Niall: El es muy complicado. No le des importancia. No importa.
Me quede callada. La cosa era, que si le daba importancia y si me importaba. Tal vez era un enamoramiento o algo así, algo poco real, solo una ilusión de mis sentidos maravillados por su belleza. Nada importante, solo un enamoramiento fugaz, no el chico del que me enamoraría realmente para siempre, ¿o si?
Mi cabeza empezó a doler, por pensar tanto en Zayn y cosas que no entendía. Me acerque lentamente a Niall, y lo abrace, el tiernamente me abrazo con cuidado, envolviendo con sus brazos rodeándome con una capa de frialdad emanada de su piel, pero una frialdad perfecta, que ya empezaba a amar.
Tal y como lo dijo Danielle, estuve todo el día con Niall, y fue increíble. Aunque no me ayudo a sacar a Zayn de mi cabeza, si me ayudo a no pensarlo ni un segundo. Me hacia reír, me coqueteaba y decía cosas bonitas, y yo tímidamente le decía lo que pensaba de el, amaba completamente que todos mis intentos de halagos hacia el, eran para el "encantadores", como yo, según lo que me decía.
Niall de verdad empezaba a gustarme mucho. Iba mas allá de su físico, su personalidad era maravillosa, era una hermosa persona. Durante todo el día, fue a mi casa y estuvimos juntos todo el día y fue... increíblemente perfecto. El era perfecto. Era imposible que no tuviera novia, era como un imán de chicas, y podría tener a quien quisiera, pero aun así estaba soltero. El era como el príncipe azul que toda chica quiere tener. Un caballero, quien se esfuerza por hacerte sonreír, y te halaga cada vez que pueda. A quien amas encontrar mirándote fijamente con una tierna sonrisa en su rostro, a quien amas admirar, y mas sabiendo que detrás de su belleza se esconde una más grande.
Fue una de las mejores y más perfectas tardes de mi vida. Con Niall, mi príncipe, pero que dolorosamente no era el amor de mi vida. Tal vez exagere al pensar en el amor de mi vida, teniendo aun 17 años, en meses 18, pero yo solía reconocer cuando alguien estaba destinado a estar con otra persona, eso lo sentí con Danielle y Liam, ellos si son el uno para el otro. Y lo sentía cuando era pequeña, con algunas parejas amigas de mis padres, era curioso y extraño, pero era una especie de presentimiento real. Era como si de algún extraño modo supiera reconocer al amor de la vida de alguien mas, y esto que siempre me pareció irónico, considerando que el amor nunca fue importante para mi, me daba la ligera idea de que esa persona hecha para mi, mi alma gemela, era Zayn. Pensarlo me hacia sentir entre la espada y la pared. ¿Quererlo en contra de lo que el quiere, o no quererlo en contra de mi corazón? ¡ya! no podía negarlo mas, Zayn también me gusta, me gusta demasiado. No importaba que me odiara, empezaba a quererlo y no podía detener eso dentro de mí. ¿Y que si era el amor de mi vida? no... no podía dejarme pensar en el de ese modo, como el amor de mi vida. Me gusta si, pero no puedo enamorarme de el. Es claro que sufriré mucho por el, y que podría ser un amor en el que yo deba luchar por los dos, es mas un sentimiento que jamás puede llegar a ser de dos, sino un amor solo mío. ¿Amor? genial, cada segundo empeoro mas, imaginando un amor con Zayn que jamás existirá.
susiifour
Capitulo 12:
Jueves, Enero 26/2012
El instituto estuvo mas tranquilo que estos tres días pasados. Vi a Zayn un par de minutos solamente. Hoy tuvimos de nuevo biología, así que estuve con el. Ignore a Harry por completo que cada vez se acercaba más a mí con esos comentarios aterradores que no logro entender. Y lo mismo fue ayer miércoles en español. Y en estos dos días no cruce ni una sola palabra con Zayn, solo miradas inexplicables y sin sentido. Cuando nos encontramos en nuestros casilleros, el pretendía que yo no estuviera allí, y aunque su indiferencia duele cada segundo mas, me comporte igual; lo mismo sucedió cuando me acompaño a algunas clases, el solo venia detrás de mi vigilándome y nada mas, no me giraba para verlo al entrar al salón, solo veía como se alejaba cuando yo ya estaba dentro como si nada. Ya tendré que acostumbrarme rápido a este chico o sino enloqueceré.
Tengo toda la tarde libre. Niall no fue a estudiar, lo que me pareció muy extraño. Intente llamarlo varias veces pero no contesto. Hable con Louis y me dijo que no se sentía bien esta mañana y por eso no vino. Me preocupe un poco, y quería verlo y saber como esta, por eso en mi tiempo libre en el instituto, adelante todos mis deberes para poder ir a su casa en la tarde.
Al llegar a casa, llame a Eric para preguntarle por Niall, y me dijo lo mismo, que no se había sentido muy bien esta mañana, y me preocupo un poco mas. No le dije que iría a su casa, porque tal vez no le gustaría la idea.
Almorcé rápido y después tome un taxi hasta la casa de Niall. El camino fue largo, odiaba que esas mansiones quedaran tan lejos de casa. Iba observando cada mansión que pasábamos, me preguntaba cual era la de Danielle, Liam, Louis, pero en especial la de Zayn.
Era un lugar tan hermoso, ese tipo de sitio en el que soñarías vivir. El taxi se detuvo frente a la mansión de Niall, le pague y me baje. Lentamente empecé a caminar hacia la gran puerta de metal para tocar el timbre. Caminaba observando los hermosos rosales que había a cada extremo del camino hacia la entrada. Pase mis manos por las rosas, acariciándolas, eran hermosas rosas blancas, en perfectas condiciones, con los tallos y hojas muy verdes, con mucha vida. Antes de llegar a la entrada sentí como si algo hubiera cortado mi dedo índice, y cuando lo levante mire horrorizada la cortada de mi dedo de algunos 3 cm de largo a lo largo de este por una espina. Al principio era una delgada línea roja, de la que después empezó a fluir la sangre con lentitud. Ni siquiera pensé en llevar el dedo a mi boca porque la sangre me repugnaba a tal punto que me daba nauseas y revolvía mi estomago así que solo baje el brazo dejándolo a mi lado, con el dedo escurriendo algunas gotas de sangre al suelo.
Llegue a la entrada y cuando me disponía a tocar el timbre escuche una auto detenerse detrás de mi. No le di importancia, pero antes de poder tocarlo alguien grito mi nombre.
Me gire rápidamente y vi a Zayn bajándose de su auto. ¿Qué hacia Zayn en casa de Niall?
-Tu: ¿Qué haces aquí? -le pregunte mientras se acercaba a mi-.
-Zayn: Eso te pregunto yo. ¿Qué haces aquí en casa de Niall?
-Tu: Vine a verlo. Quería asegurarme de que estaba bien. Hoy no fue a estudiar y me preocupe. Y tú no me has respondido.
-Zayn: -llego frente a mi.- Solo pasaba por aquí. Y tú no puedes estar aquí.
-Tu: ¿Por qué no? ¿Esta prohibido venir aquí?
-Zayn: No realmente. Solo no me gusta ver a las personas normales por aquí.
-Tu: Lo suponía, eres un tonto. -Me di media vuelta para volver a la entrada, pero en segundos Zayn estaba frente a mí.- ¿Qué quieres?
-Zayn: Que te vallas de aquí.
-Tu: Pero aun no he visto a Niall.-me queje-.
-Zayn: El esta bien te lo aseguro. No debes estar aquí, Créeme por favor. -vi un destello de preocupación en sus ojos-.
- Tu: Quítate y déjame ver como esta Niall. -le dije fríamente-.
-Zayn: No. Vámonos de aquí _____. -lo dijo casi en un grito-.
Mire hacia la mansión y sentí como un presentimiento que me decía que lo mejor era que me fuera de allí de inmediato, por mi bien. Di unos pasos atrás y mire a Zayn fijamente por unos segundos, examinando su rostro y su expresión. No creía que solo hubiera pasado por aquí, sentía que me había seguido o estaba aquí solo por mi, no por casualidad. Sentí un cosquilleo en mi dedo, le di una rápida mirada y estaba totalmente cubierto de sangre, que aun goteaba al suelo. Lo mire con asco mientras todo dentro de mí se revolvió, y sentí nauseas. Volví a mirar a Zayn.
-Zayn: ¿Qué es ese olor? -pregunto el cubriéndose la nariz con su mano-.
-Tu: Lo siento es mi.... sangre. -dije con timidez mientras levantaba mi dedo para mostrárselo-.
A penas vio mi dedo se tenso. Hizo una mueca de desagrado, cubrió su nariz con su otra mano también... sus ojos se llenaron de ¿miedo?, asco, desagrado y juraría que se oscurecieron por un momento, y el hermoso tono miel se convirtió en negro. Giro muy bruscamente la cabeza hacia un lado.
-Zayn: Quita tu mano de mi vista. -su grito me paralizo-.
-Tu: ¿Por que? es solo sangre. -baje un poco la mano. Pero mantuve el dedo estirado. La sangre aun nos e coagulaba, no me gustaba eso de mi. Cuando me cortaba o algo parecido la sangre fluía y demoraba mucho en coagular, aunque no podía desangrarme. Gota a gota salía de mi dedo y esa larga cortada-.
-Zayn: Cierra la mano o haz algo ______, pero no quiero ver mas tu sangre. No te desangraras ¿verdad?
-Tu: No, no lo hare. -le hice caso y cerré la mano en un puño haciendo que mi palma se ensangrentara también. Respire profundo para alejar las nauseas-.
-Zayn: Vamos. -volvió a gritarme-.
Lo seguí hasta su coche evitando reírme al ver su reacción a mi sangre. Esa bien que yo odiara ver sangre, me repugnaba mucho, pero para Zayn parecía ser más que insoportable. Mientras caminaba a su coche para subirse tomaba grandes bocanadas de aire, como si lo estuviera almacenando pata no tener que respirar por horas.
-Tu: ¿Qué te pasa? ¿Odias la sangre? -dije ya dentro.
-Zayn: -cerro la puerta fuertemente.- Eso no te interesa. No es tu asunto lo que me pase o no con la sangre. -dijo con agresividad mientras oprimía el botón para que todas las ventanas del coche quedaran completamente abiertas-.
-Tu: Lo siento ¿si? no puedo evitar sangrar, además mi sangre es algo... extraña, y se tardara un poco más para coagularse. -hizo mala cara ante mi explicación-.
-Zayn: No me interesa __________. El olor es insoportable. -se aferro con gran fuerza al volante-.
-Tu: ¿También puedes oler la sangre?
-Zayn: Si, mucha gente lo hace. ¿Tu también?
- Tu:Si. Por eso me es tan repugnante.
Creo que Zayn estaba exagerando mucho. Se comportaba como si tuviera a la muerte a su lado, contando los segundos para matarlo de la peor forma posible, no a mi, con un dedo ensangrentado.
-Zayn: ¿Qué te paso? -se recostó ligeramente sobre la puerta para recibir el aire en su cara-.
-Tu: Estaba tocando las rosas que fuera de la casa deNiall, y me corte con una espina.
-Zayn: ¿Te cortaste el dedo con una espina? -pregunto incrédulo, y me di cuenta que aun mantenía esa expresión dura de su rostro-.
-Tu: Si. Suena tonto, tal vez, pero así fue.
-Zayn: Que torpe.
-Tu: ¿Ya vas a empezar?
-Zayn: No molestes.
Me recosté en el asiento mirando a Zayn. De perfil se veía tan precioso. Sus ojos me tenían tan intrigada. Era como si lucharan por mantenerse color miel, cuando ellos mismo se oscurecían, algo así como en un segundo eran miel y al otro se veían negros... pero eso no es posible, seguramente solo es un efecto de la luz o algo parecido, ¿o no?
Por molestar a Zayn un poco, abrí mi mano y la mantuve frente a mí observando que ya casi no sangraba, pero la palma estaba muy roja. De inmediato Zayn la vio y se aferro una vez más al volante como para evitar lanzarse sobre mí. Contuve la risa, pero no evite sonreír al verlo. Demostraba querer detener el coche y sacarme de inmediato.
-Zayn: Maldición ______, tapate eso. Detesto la sangre, odio verla, odio olerla... la odio. -no le hice caso, solo me reí al ver lo enloquecido que ahora estaba-.
Después de fulminarme con la mirada busco en la cajuela un pañuelo. Detuvo coche un momento, respiro profundo y rápidamente se volvió a mi para enrollar con el pañuelo mi mano completamente. Se alejo de golpe y arranco mientras miraba la ventana y respiraba rápidamente.
-Zayn: Si llegas a quitarte ese pañuelo te vas a arrepentir. ¿Me entiendes?
-Tu: Si, no te preocupes que no planeo quitármelo. - dije sonriéndole-.
-Zayn: No me sonrías.
-Tu: ¿Por que no?
-Zayn: No me gusta que me sonrías.
-Tu: Yo no, pero si te gusta que las chicas que están enamoradas de ti lo hagan ¿cierto?
-Zayn: Si es así ¿qué? ¿celosa porque me importan mas esas chicas ilusas que me consideran imposible que tu?
-Tu: -Para que negarlo, si sentí celos, y mas que eso.- Para nada. Demuestra que ni siquiera sabes que quieres.
-Zayn: ¿Por qué lo dices?
-Tu: Ellas son tan normales como yo, y a ellas no las tratas como me tratas a mi, diciéndoles que no tienen por que hablarte, que son un estorbo para ti...
-Zayn: -se detuvo frente a mi casa.- ¿y? eso solo confirma tus celos. -dijo burlón, pero sin sonreír-.
-Tu: Ya quisieras bipolar. -bufe. Ahora estaba más celosa-.
-Zayn: ¿Bipolar? pensé que me dirías algo más... agresivo y feo.
-Tu: Te diré como quiera. Además no soy como tu, que me dirías lenta, distraída, descuidada, torpe, estorbo, molestia. -le reproche-.
-Zayn: ¿Te molesta que llegue a decirte de alguna de esas formas?
-Tu: Claro que si.
-Zayn: Pues no debería, porque es la verdad, esas palabras te describen.
-Tu: Y a ti, odioso, engreído, insoportable, fastidioso, egocentrista, creído, bipolar.
-Zayn: Ese solo es problema mío.
-Tu: Eres imposible. -refunfuñe-.
-Zayn: Exacto, imposible, así que ni siquiera te acerques a mi.
-Tu: ¿Yo? Estas demente Zayn. Eres tu el que siempre se acerca a mi, yo no te pido que me lleves a cada una de mis clases, tu solito lo haces sin que yo te lo diga. Tú eres quien ese acerca a mí.
-Zayn: Por obligación.
-Tu: No es por obligación Zayn. Tu mismo quisiste las cosas así, si no querías debiste dejar que Niall se encargara de eso.
-Zayn: Eso es lo que quisieras tú. Ver cada hora a Niall no a mi. -Claro que no. Niall era perfecto, pero prefería verlo a el aunque el me odiara-.
-Tu: No importa.
-Zayn: Entra ya a tu casa. -me ordeno.-.
-Tu: ¿Y ahora por que?
-Zayn: -señalo mi mano. El pañuelo estaba manchado de rojo.- Aléjate ya de mi, no quiero seguir viendo tu sangre, y espero no verla nunca mas. -dijo muy alto, completamente irritado-.
-Tu: Como quieras. -Me baje de su coche y estrelle la puerta.- Gracias por no haberme dejado ver a Niall. -le reproche alzando mi voz-.
-Zayn: Lo hice por tu bien.
-Tu: Eres un completo idiota Zayn
- Zayn:Desinféctate tu herida. -encendió su coche-.
-Tu: No te importa si lo hago o no.
-Zayn: Eres una tonta niña consentida. De seguro tus padres te siguen haciendo tan caprichosa y malcriada.
Si necesitaba algo para empezar a odiarlo acababa de decirlo. Los ojos se me inundaron.
-Tu: Nunca vuelvas a decir nada de mis padres, no soy consentida ni caprichosa y mucho menos malcriada. No sabes como me criaron mis padres y si lo supieras ni siquiera los hubieras mencionado.
-Zayn: ¿Y que? ¿vas a ir a llorar con ellos? O...-por fin me miro-.
-Tu: Cállate. -Le grite.- Quisiera poder ir a llorar con ellos, pero no puedo porque están muertos. -le grite reprimiendo las lagrimas-.
-Zayn: ¿Qué? -pregunto atontado-.
-Tu: Como escuchaste. Mis padres están muertos. Y no me importa lo que creas, solamente no te permitiré que uses eso para burlarte de mi como se que lo harías.
-Zayn: Yo...
-Tu: ¡Tu nada! -Me quite su pañuelo que tenia una gran mancha roja y se lo estrelle en el rostro.- Quédate con tu tonto pañuelo.
Sin decir mas entre corriendo a casa directo al baño. Me encerré allí mientras lavaba mi mano ignorando el sorprendente hecho de que la cortada en mi dedo ya casi había desaparecido, ahora tan solo se veía como una cicatriz que tenia allí durante años, al verla creerías que tal vez era del año pasado, no de hace un rato; y las lagrimas salían con locura de mis ojos, tratando de soportar en dolor proveniente de mi corazón, de ese agujero que Zayn acababa de abrir en mi con sus palabras. Odiaba que a pesar de el dolor que acababa de causarme no podía sentir odio por el, solo un gran enojo.
La tarde termino y como siempre cene con Eric. Solo hablo el, no tenia ganas de nada, solo de comer, porque no quería preocuparlo. Me dijo que Niall había tenido fiebre en al mañana, un virus contagioso, pero nada grave y por eso no fue a estudiar. Me alivio un poco saber que estaba bien.
Organice mis cosas para mañana y me acosté temprano.
Me desperté de golpe a las 23:30H. Me había ido a dormir más temprano de lo que pensé. Abrí los ojos al escuchar un golpe en la puerta que daba a mi balcón, no me asuste porque vi que solo había sido el viento. Estuve despierta unos minutos más hasta que el sueño me invadió otra vez poco a poco. Quería mas que nunca dormir para sacar a Zayn de mi mente y repitiéndome una y otra vez que lo dijo sin querer, que no quería meterse con mis padres, no sabia que estaban muertos y si lo supiera jamás hubiera dicho eso ni nada peor, pero tal vez me equivocaba al pensar eso, porque tal vez si era su intención decir eso y así lastimarme y alejarme de el.
Empecé a cerrar los ojos, los parpados ya me pesaban. Me acomode de lado sobre mi cama, empezando a dormirme. Minutos después sentí a alguien frente a mí, pero los parpados me pesaban tanto que no pude abrir los ojos. Pero sentí un aroma, debía estar mal, un sueño seguramente, era el aroma de Zayn, de su dulce perfume, un aroma que enloqueció mi corazón y al que me acostumbre en segundos. Sentí una fría mano posarse en mi mejilla. La acaricio con ternura varias veces, incitándome más a dormirme. Tal vez estaba siendo producto de mi imaginación pero escuche la voz de Zayn susurrando:
"No imaginas cuanto siento haberte dicho todo eso esta tarde ______. No tenia idea de que tus padres habían muerto, lo siento muchísimo. Espero que puedas perdonarme. Lo ultimo que quiero es herirte, pero si debo hacerlo para mantenerte alejada de mi y lograr que me odies lo hare... lo lamento tanto. Quisiera poder decirte que estaré contigo para apoyarte y ayudarte siempre, pero no puedo. Quiero lo mejor para ti y yo no estoy incluido en eso. Debes estar con Niall y odiarme aunque eso me perfore el alma. Debemos estar alejados, pretender que el otro no existe, por tu bien y por el mío. Tal vez nunca lo entiendas, pero es lo mejor. Lamento tanto todo..."
Después mientras empezaba a entrar al mundo de los sueños, escuche un suspiro y un beso en mi mejilla, de unos suaves, delicados y fríos labios contra mi mejilla que me hizo olvidar todo dolor y al mundo, me lleno de una felicidad que no sentía hace tiempo. No se que mas dijo, o que mas paso, después solo sentí que el frio me rodeaba y me quede profundamente dormida.
susiifour
SOOY TU MAS FIEL LECTOORAA YOO AMO TANTOO TU NOVEELA ENSERIOOOOOO LAA AMOOO
chocolat12
chocolat12 escribió:SOOY TU MAS FIEL LECTOORAA YOO AMO TANTOO TU NOVEELA ENSERIOOOOOO LAA AMOOO
ya me e dado cuenta y te lo agradezco muchisimo, mñn are un maraton y seran muchisimos mas largos de los e colgao asta ahora! espero que te gusten :oops:
susiifour
Capitulo 13:
Viernes, Enero 27/2012
Mientras me duchaba me di cuenta de que extrañamente pero familiarmente para mi no había rastro de aquel moretón en mi abdomen y tampoco de la herida de mi dedo de ayer. Supongo que era bueno...
Me vestí casual y aliste en una pequeña maleta mi uniforme de gimnasia. Me cepille el cabello y de una vez lo recogí en una cola de caballo. Era algo curioso que cada viernes a las tres ultimas horas del instituto fuera gimnasia, y más aun cuando todos los estudiantes teníamos la misma clase al tiempo, eso explica muy bien los varios campos de deportes del instituto. Los deportes nunca fueron lo mio, pero aun así me entusiasmaba un poco.
Durante el desayuno con Eric me obligue a olvidar lo que paso ayer en la tarde con Zayn. Desde su excesiva repugnancia a la sangre hasta esas palabras que me hirieron, olvidar eso era lo mejor, ni siquiera me pondré a pensar lo muy extraño que fue con mi sangre, sus ojos oscureciéndose por su olor, y que el pudiera olerla aun cuando se que puede olerse solo a milímetros de la herida, no como el... ¿extraño? claro que si, y mas que se halla dado cuenta de mi sangre por el olor no al verla. ¿Por qué? otra pregunta que prefiero no resolver.
Eric me llevo como ya se le había hecho costumbre esta semana. De camino seguí pensando pero esta vez en lo que sentí o paso anoche. Pero es imposible que Zayn hubiera estado en mi cuarto, junto a mi, en mi cama, y hubiera dicho eso, de pronto fue sol mi subconsciente, que inconscientemente me hizo crear esa escena en mi mente para sentirme mejor respecto a el. Seguro fue solo un sueño, obviamente lo último que quiere Zayn es estar en mi cuarto y menos conmigo adentro.
Las primeras horas de clase fueron muy tranquilas. Nada raro, mas que las mismas miradas que he recibido de un pequeño grupo de niñas desde hace algunos días, esas chicas que parecieran inspeccionarme con la mirada y que me observan cautelosamente cuando me ven con Niall, o con Zayn llevándome a mis clases, como si viéndome pudieran descubrir que tengo yo que hace que tenga ese contacto con esos chicos a los que solo se atreven a mirarlos a escondidas. No me gusta llamar la atención y por esos me incomodan mucho sus miradas, así que solo las ignoro.
En el cambio de clases hable con Niall, me explico que ayer se sintió un poco enfermo pero que hoy ya estaba mucho mejor, preferí no decirle que ayer fui a su casa, porque de pronto se enojaría al saber que me fui con Zayn. Le dije que todo estaba bien.
La hora del almuerzo fue muy divertida con Danielle. Me conto con esa mirada de enamorada esos días que paso con Liam, el amor se sentía en el aire y eso incluso me encanto a mi. Esa chica era muy divertida. La conocía hace apenas una semana pero ya éramos grandes amigas como si nos conociéramos de toda la vida. Fue algo triste hablarle acerca de mis padres, y mas porque al igual que a Niall, no le conté que era adoptada, confiaba mucho en ella, pero aun no me sentía preparada para admitir eso ante alguna persona.
Gimnasia llego mas rápido de lo que pensé. Nos reunieron a todos en el gran gimnasio del instituto.
Antes de ir a los vestidores a ponernos los uniformes de gimnasia los tres maestros, si, tres maestros de gimnasia, algo exagerado, nos explicaron como seria la clase. Nos dividieron en varios grupos. Primero separaron a los chicos como Zayn, Niall, Danielle y los demás, de los normales, como yo. Después de eso, separaron a las chicas de los chicos sin dejar ni un solo grupo mixto y nos dividieron una vez más. Quedaron al final dos grupos de chicas y de chicos de 20 cada uno, de los chicos que viven en Mansions of the Cross. Y al resto nos dividieron en 6 grupos, 3 de chicas y los otros 3 de solo chicos, de 30 personas cada uno, ya que éramos muchos más. Aun no entendía por que nos alejaban de ellos, como si fueran mejores o mas que los demás solo por vivir allá y tener dinero, que injusto.
15 minutos después volvimos a reunirnos en el gimnasio, todos ya con el uniforme. Cada grupo debía practicar un deporte el día de hoy, y así fueron asignándole los deportes a cada grupo. El grupo de Danielle tenía beisbol, creo, así que no estaría en el gimnasio, tampoco Niall, ni Louis, por suerte Harry tampoco, ni esa chica rubia amiga suya. A mi grupo le fue asignado voleibol, así que permaneceríamos en el gimnasio, con otro grupo de chicas, que les correspondió gimnasia, uno de chicos con pesas, o algo así, y no se si para bien o mal mio, el grupo de Zayn y de Liam también se quedaría en el gimnasio, que harían varios ejercicios, pesas también, saltarían la cuerda, flexiones y ese tipo de cosas.
La maestra de gimnasia que se quedo allí explico el trabajo primero a mi grupo. Empezaríamos con unos pases simples con el balón, para aprender a jugar voleibol poco a poco. Antes de terminar su explicación nos ordeno hacernos por parejas. De nuevo estaba yo allí pérdida, viendo a las demás chicas buscar a sus amigas y trabajar con ella mientras yo me quedaba ahí parada esperando a alguien.
-???: Hola, ¿trabajamos juntas? -me gire para ver a una chica con la que comparto arte y geometría. Era muy linda-.
-Tu: Si claro. -le respondí con la misma amabilidad-.
La maestra dijo algunas cosas más y se fue con otro grupo. La chica con la que trabajaría era la misma con la que había visto un par de días con Louis. La misma que me sonreía con amabilidad en las clases que compartíamos, pero con la que nunca pude hablar.
-???: Soy Eleanor. Tu eres ______ ¿verdad?
-Tu: Aja, soy ______. Encantada de conocerte Eleanor.
-Eleanor: Lo mismo digo. -dijo sonriente-.
-Tu: Bonito nombre.
-Eleanor: Gracias. _______ también lo es.
-Tu: Gracias. -Buscamos un balón y empezamos con los pases.-
-Eleanor: Eres nueva, ¿si? -Asentí.- ¿De donde vienes? - -en otro caso hubiera preferido no hablar tanto, pero sin que Eleanor lo dijera se notaba que no quería entrometerse, era muy amable y se interesaba en mi-.
-Tu: De (tupais).
-Eleanor: Wow, eso es asombroso. Me encantaría vivir allí mas adelante.
-Tu: Si, es una ciudad muy hermosa y acogedora. ¿Tú eres la chica que esta casi siempre con Louis? -pregunte solo para asegurarme-.
-Eleanor: Si. -se sonrojo un poco. Señal de Amor.- Y tú la chica de Niall.
-Tu: Si. -Nos reímos.- ¿Naciste aquí?
-Eleanor: No. Yo también soy nueva, bueno llegue al año pasado, desde mitad de año. Me mude desde Ottawa.
-tu: Ah. Que bien, un cambio siempre es bueno. -Asintió sonriente.- ¿y tus amigas?
-Eleanor: No tengo. Es que me he apegado mucho a Louis, así que solo lo necesito a el. Además si no estoy con el estoy con mi laptop o en la biblioteca. Igual no es nada agradable estar con esas chicas que solo quieren que les hable de Louis y de sus amigos y que no entienden que vio el en mi para que sea la única chica con la que se relacione.
-Tu: Wow.... Ya entiendo. Genial por ti. Te pareces a Danielle.
-Eleanor: Si lo se. Muchas veces me encuentro con ella en la biblioteca. Es una gran chica, pero no hemos hablado nunca.
-Tu: Pues deberías, se que se llevarían muy bien las dos. Si quieres algún día podríamos salir las tres.
-Eleanor: Claro. Suena genial. Creo que me hacen falta algunas amigas ¿no? -reímos.
-Tu: Tal vez. -le sonreí-.
Mientras hacíamos los ejercicios hablamos de cualquier cosa, incluso de nuestros uniformes. No me gustaba pero era pasable. El de las chicas era una camiseta blanca cuello V, con una especie de pantaloneta ajustada a las piernas que llegaba hasta la rodilla de color gris, y una falda mas corta sobre esta azul oscura, unas medias cortas blancas con una línea gris y la otra azul oscura y las bambas que cada uno quisiera, yo usaba mis converse negros, iguales a los que Eleanor tenia, lo que nos hizo mucha gracia. El de los chicos era también una camiseta cuello V blanca, una pantaloneta suela azul oscura hasta la rodilla, una medias tobilleras blancas y las bambas de su elección. No era el uniforme mas bonito precisamente, pero no era nada desagradable.
Observe a algunos chicos a quienes el uniforme no les quedaban tan... bien, pero vi a Zayn. A metros de mi saltando hábilmente con una soga, riendo junto a Liam que hacia lo mismo. Se veía tan perfecto, el uniforme era perfecto para el, como si fuera hecho par el igual que cada prenda que usa. La camiseta se ajustaba a su musculoso pero no exagerado torso, dejando ver un poco de piel debido al cuello V. Sus brazos demostraba los musculoso que era, al igual que sus piernas, claramente le gustaba cuidarse. Sonreí con admiración al ver que llevaba puestas unas bambas anchas (supras) moradas, no combinaban nada, pero aun así se veían perfectas. De una cosa estaba segura, Zayn amaba esa marca de bambas, siempre los usaba.
-Eleanor: Hey, ______, ¿estas ahí? -Vi la mano de Eleanor pasando frente a mí hasta que deje de mirar a Zayn-.
-Tu: ¿Qué pasa?
-Eleanor: Eso te pregunto. Te estoy hablando hace un rato, pero parecías ida.
-Tu: Lo siento, solo me distraje.
-Eleanor: -miro a Zayn.- Ya veo con quien te distrajiste. -rio haciéndome sonrojar-.
-Tu: Solo lo estaba mirando. -dije con timidez-.
-Eleanor: Lo se. Como todas las demás. -señal a nuestro alrededor, y pude ver que varias chicas no dejaban de verlo a el ni a Liam ni a su grupo-.
-Tu: Umm... No importa igual.
-Eleanor: -seguimos con el ejercicio que ya me había cansado.- ¿Qué piensas de Zayn? -pregunto con curiosidad-.
-Tu: No se. Que me odia.
-Eleanor: -rio.- El odia a muchos de aquí.
-Tu: Como a Niall y a Harry.
-Eleanor: Exacto. Pero si te odia ¿por qué te lleva a casi todas tus clases?
-Tu: No lo se. Solo lo hace, aunque le digo que no. Solo se que tiene algo que ver con Harry.
-Eleanor: Ahora entiendo entonces. -se quedo pensativa-.
-Tu: ¿Harry de verdad es tan malo como el y Niall dicen?
-Eleanor: Sinceramente si. Es un rompecorazones. El, Zayn y Niall, son como los mas populares, los amores de todas las chicas, y el se aprovecha de eso. Juega con las chicas, les hace creer que le interesan y después las bota, con el corazón roto, el solo las quiere por diversión.
-Tu: Oh... -solo eso pude decir.- No quieren que me rompa el corazón.
-Eleanor: Tal vez. Es bonito de su parte.
-Tu: De Niall si, de Zayn no se.
-Eleanor: No se mucho de Zayn, solo he hablando con el un par de veces. Pero volviendo a Harry, es triste y doloroso para el lo que hace.
-Tu: ¿Por qué?
-Eleanor: Porque el le rompe el corazón a las chicas, porque a el le rompieron el corazón.
-Tu: ¿En serio?
-Eleanor: Si. Mira, te diré todo. Para nadie aquí es un secreto que Harry se muere de amor por Perrie.
-Tu: ¿Esa chica rubia con quien esta muy seguido?
-Eleanor: Si ella. El esta muy enamorado de ella, y ella en el fondo también. Fueron novios hace tiempo, y solo basta verlo para saber que Perrie es el amor de su vida. Pero el tal vez no es eso para ella. Ella lo dejo como en junio del año pasado, rompiéndole el corazón. Eso lo destrozo pero el aun no se rinde y por eso aun son muy bueno amigos. Harry quedo muy dolido después de la ruptura y mucho mas al saber que lo dejo por su primo.
-Tu: Espera... ¡¿qué?! ¿Zayn y Perrie... son... novios?
-Eleanor: Sip. Lo son hace ya varios meses. -Definitivo: Zayn si me importaba. Saber que esa chica y el eran novio, literalmente me rompió el corazón. Sentí como si lo atravesaran con algo. Baje la mirada para que Eleanor no pudiera ver mis ojos cristalizados, mientras respiraba calmadamente para no llorar allí mismo para sacar toda esta frustración-.
Si me gustaba, nos e si mucho o poco, pero me gustaba y me dolió saber que es imposible y esta fuera de mi alcance. El tiene novia, el me seguirá odiando y siempre lo hará y yo debo esconder en el fondo de mi corazón esto que siento por el, el inicio de algo que jamás pasara.
-Eleanor: Dicen que su relación es muy seria. Porque los padres de ambos, están muy felices con su relación, siempre dicen que son perfectos el uno para el otro.
-Tu: Ya veo. -suspire y la mire.- Que... bien.
-Eleanor: ¿Te pasa algo? -se acerco con preocupación a mi-.
-Tu: Nada. Es que imagine el gran dolor que debe sentir Harry por eso.
-Eleanor: Si... debe ser terrible ver a quien amas con otra persona.
-Tu: Pero, aparte de ser un rompecorazones, ¿crees que es peligroso por alguna otra cosa? -pregunte solo para no oír nada mas de Zayn y su novia-.
-Eleanor: No se. Pues, es solo un rumor, pero tal vez por eso ellos ¿te protegen? -Asentí.- Bueno tal vez por eso te protegen. Algunos dicen que en dos ocasiones vieron a Harry hace un par de meses con dos chicas, una diferente cada vez. El las trataba como princesas, pero por la noche, ellas desaparecían. Me refiero a que, por influencia suya no cumplieron esa ley del toque de queda, y no aparecieron... más. No se si se mudaron o de verdad algo malo les paso, lo único seguro es que Harry esta relacionado a lo que quiera que les allá pasado.
-Tu: Oh no. Harry se intereso en mi, ¿tu crees que el...?- dije con terror-.
-Eleanor: No se. -Se encogió de hombros.- Pero si deberías hacerle caso a los chicos. Aléjate lo más que puedas de Harry, haz lo que Zayn y Niall te digan. No creo que corras peligro -dijo par calmarme.- pero si te quieren cuidar de el será por algo, ya sabes y mas viniendo de Zayn que es su primo.
Continuamos hablando acerca de ella y Louis, me dedique a escucharla no solo porque no me gustaba mucho hablar de mí, también para concentrarme en lo que decía e ignorar a Zayn y la sensación en mi corazón de dolor por saber acerca de su noviazgo. Ojala no sea tan serio como Eleanor cree.
Algo distraída me reuní con todo mi grupo para recibir la siguiente explicación. Las chicas se tardaron un poco en reunirse, mientras lo hacían mire hacia una de las ventanas del gimnasio por la que justamente iba pasando Perrie. Ella se detuvo y vi que fijo su mirada en Zayn, y el también se quedo viéndola. Ella le sonrió, y el le devolvió el gesto... ¡Aush! Otro dolor a mi corazón, pero era obvio que le sonriera, son novios. La mire una vez más para ver que le lanzaba un beso, pero no fui capaz de ver la respuesta de Zayn. Claramente le lanzaría un beso también, tal vez le sonreiría de esa forma que te derrite el alma e incluso le guiñaría el ojo, pero no quería, no podía ver eso. Me dolería, si, y mucho. Agache la cabeza, mirando mis bambas, esperando a que Perrie se fuera y dejara de ver a Zayn.
Comprobado, Zayn es completamente imposible para mí.
¿En verdad es normal que me duela saber que Zayn, el chico que me flecho y salvo mi vida tiene novia? ¿qué es lo que realmente siento por el? ¿sera un simple capricho o ilusión? ¿o será.... amor? ¿amor a primera vista, tal vez? ¿algo más fuerte que lo que sentí y siento por Niall?
Se que debo dejar de pensarlo, eso solo me hace daño, y mas sabiendo que el ha creado un muro entre nosotros, que hace mas y mas grande con el odio que me tiene, odio que aun no entiendo, odio absurdo que siente por mi. Ese chico, definitivamente me volverá loca.
Lo que debíamos hacer ahora eran pases a distancia de la forma en que se golpea el balón para el juego. No entendí bien su explicación, pero si lo supe cuando empezamos a jugar con Eleanor.
Aunque estábamos alejadas seguimos hablando, un poco alto. Eleanor solo vivía con su madre, su padre se quedo en Ottawa, y siempre hablaba con el. Es como Danielle y yo, algo solitaria, y desde que su mudo a aquí, el año pasado solo se ha hecho muy amiga de Louis, pasan mucho tiempo juntos. En un momento se acerco a mi y como secreto me conto que eran mas que amigos, eran novios, pero que solo lo sabían Niall y su madre, nadie mas, porque debían mantener su relación en secreto. Me alegro que confiara tanto en mi, como para contarme eso a tan solo minutos de conocernos. Era increíble todo el amor reflejado en su mirada por Louis. Ese amor que tu no crees que de verdad sea posible sentir, pero que ves que es real y posible en una mirada, tal como Danielle. Sentí un poquito de envidia, porque ambas a pesar de todo tenían a los chicos que amaban, y los querían de una manera irracional, casi imposible, mientras que yo nunca he tenido mas que una decepción amorosa.
-Eleanor: ¿Te gusta algún chico? -pregunto mientras seguíamos jugando. Mire de reojo a Zayn y volví a ella-.
-Tu: Tal vez.
-Eleanor: No _______ -rio.- Yo te conté, cuéntame tú. -me guiño el ojo. Sonreí sonrojada-.
-Tu: Pues, Niall me gusta.
-Eleanor: ¿Solo te gusta?
-Tu: Si, solo eso. Total, lo conozco hace una semana, no puedo sentir mas por el aun.
-Eleanor: -rio.- Es muy agradable. Y por lo que se, también le interesas.
-Tu: Tal vez. -me sonroje-.
-Eleanor: Y... ¿nadie mas?
-Tu: ¿Cómo que nadie mas, Eleanor? -me reí-.
-Eleanor: Pues si. Hay muchos chicos guapos aquí, ¿no te gusta algún otro...?
-Tu: No se. -Suspire.- Digamos que tengo mis sentimientos revueltos, y confundidos.
-Eleanor: Por Zayn. -afirmo.
-Tu: No tiene nada que ver con el Eleanor.
Cambie de tema, para no admitir que si sentía algo muy fuerte por Zayn aunque creía que fuera imposible.
Seguimos tranquilamente el juego haciendo lo que la maestra nos decía. Tenia que contenerme para no reírme fuertemente de todas las bobadas que Eleanor hacia. En una ocasión me conto acerca de una broma que le hizo a una compañera suya en la primaria, fue tan divertido que casi no pare de reírme, y por eso no pude recibir el balón cuando lo lanzo hacia mi, y para evitar que me golpeara en la cara lo tire hacia un lado. Pero mi risa despareció al escuchar un quejido, y más aun, la voz de ese quejido.
¡No podía ser! De todos los chicos que estaban en ese maldito gimnasio, tuve que golpearlo por accidente justo a el... a ¡Zayn!
Temerosa di media vuelta y camine lentamente hacia el. Recogió el balón y me miro con furia.
- Lo siento Zayn. Discúlpame, no quería golpearte. Fue... sin querer. -dije muerta de nervios-.
-Zayn: ¿Lo sientes?, ¿de verdad lo sientes?
-Tu: Claro que si.
-Zayn: No seas mentirosa ______.Se que me golpeaste a propósito.
-Tu: No. En serio lo hice sin querer.
-Zayn: Por supuesto que no. Lo hiciste para fastidiarme y vengarte, ¿no?
-Tu: ¿Vengarme?
- Zayn:Si. De lo que te dije ayer. Pues no funciono, porque aun así ¡no me arrepiento de lo que te dije!
-Tu: Fue un simple golpe. No exageres anda. Un golpe insignificante. No seas tonto.
-Zayn: ¿Tonto? la única tonta insoportable eres tú. -Empezó a acercarse a mí.- y me canse de ti. Eres una molestia para mí. La única razón por la que me acerco a ti es porque no quiero que Harry tenga problemas, no es por protegerte, no me importa lo que te pase. ¡Te odio! Desearía no haberte conocido nunca. Que te quedaras en ____(tupais) y no te mudaras nunca. Mi vida estaba perfectamente hasta que llegaste tú para arruinarla. ¿No entiendes que te quiero lejos de mí? no importa que sea yo quien me acerque a ti para alejarte de Harry, pero aun así no te quiero cerca de mí. Por eso trato de mantenerme alejado. Me molestas _____. Odio que me mires como lo haces, que me sonrías, que digas mi nombre, que seas tan tontamente frágil que necesites protección, que.... -suspiro pesadamente.- solo te odio...
-Tu: Yo... -susurre sin fuerzas-.
-Zayn: -se acerco aun mas, su rostro a milímetros del mío.- Te odio tanto como no llegas a imaginarlo. -mis ojos se llenaron de lagrimas-.
-Tu: Lamento defraudarte, pero yo no te odio. -susurre despacio-.
-Zayn: Espero que salgas de mi vida tan rápido como entraste. -su dulce aliento se estrello contra mi rostro. Su respiración estaba agitada.- Te odio. Desaparece de mi vista de una vez por favor. No quiero verte más. -dijo alzando la voz-.
-Tu: ¿De verdad me odias? -pregunte luchando con mis lagrimas para que no se derramaran-.
-Zayn: Mas que a otra cosa en el mundo. ¡Te odio! -recalco-.
Siguió repitiendo cuanto le molestaba, pero su voz se fue volviendo más y más débil en mi mente aturdida. Sentí las lagrimas caer por mis mejillas. Sus ojos se llenaron de eso que solo parecía ser un profundo dolor. Respire profundo, queriendo decirle algo, pero no pude. Solo conseguí tener un fuerte nudo en la garganta. Tome el balón y di un par de pasos hacia atrás, con la vista nublada por las lagrimas. Sentí como Eleanor me abrazaba y volvíamos a nuestro lugar. Limpie mis ojos y me gire para verlo con su mirada inexpresiva fija en mí. Lo mire unos segundos y después lo ignore por completo.
Me enfadaba tanto que aun después de esto, no sentía más que enojo contra el, nada de odio, ni una pizca. La clase paso rápido y Eleanor me hablaba de cualquier cosa ignorando lo sucedido con Zayn.
susiifour
Salimos rápido del instituto. No espere a Danielle ni a Niall. Volví a casa caminando con Eleanor. El tema de Zayn fue borrado. No quería hablar así que ella me conto acerca de sus planes por comprar un coche, aunque debía ser usado, le emocionaba tener uno, pero aun no tenia todo el dinero. Le dije que si quería, yo tenia algún dinero ahorrado y no sabía en que usarlo y también necesitaba un coche, y si quería podíamos comprar uno entre las dos. La idea le encanto, y la emociono tanto como a mí. Intercambiamos números al llegar frente a mi casa, ella siguió su camino hacia la suya, no sin haberme hecho prometerle que mañana en la mañana iría con ella a correr, para estar ocupada y olvidar a Zayn.
Entre, comí tan solo un sándwich. Danielle fue la primera en llamarme, le resumí lo que paso con Zayn. Pareció sorprendida al escuchar lo que me dijo pero no comento nada, le hable acerca de Eleanor, y dijo que le encantaría que saliéramos las tres. Me pidió que la llamara y la invitara a ir con nosotras mañana al centro de la ciudad, al centro comercial y a comer algo.
Después me llamo Niall, muy preocupado porque no me vio a la salida. Preferí ignorar lo de Zayn, le dije que estaba muy cansada por la clase, y conocí a Eleanor y acepte volver a cada con ella. Pareció convencido con mi pobre explicación, y se alegro de que hubiera conocido a Eleanor, a quien notablemente aprecia, y dijo que era perfecta para Louis. Hablamos casi una hora hasta que tuvo que colgar.
Realice mis tareas, en muy poco tiempo. Me sorprendió que hubiera tardado tan poco tiempo. Me quede en mi cuarto y decidí leer un poco el libro ese de vampiros que Danielle me presto. Aun me parecía tan irreal, como los cuentos de hadas, pero me entretendría un rato, así que estaba bien.
Historia de los vampiros... era el primer y muy largo capitulo. Después de leerlo me sentí tan interesada pero aterrada a la vez. Ni siquiera era capaz de recordar lo que había leído. Quien escribió este libro debía creer mucho en que esos seres eran reales. Era tan imposible para mí creer en esto, y me interesaba solo porque me parecía fantástico, pero aun irreal, y si tuviera que elegir, con todas mis fuerzas desearía que no existieran esos seres. Leí un par de capítulos, también muy largos, pagina tras pagina, leyendo acerca de su "evolución" la piel se me puso de gallina. Era tan aterrador. Me parecía horrible considerar la existencia de los vampiros, esos malignos seres que beben sangre humana ¡sangre! ese liquido tan importante para nosotros, nuestra esencia, y ellos solo la beben como si nada, es como si con cada gota le quitaran el aliento de vida a un humano, eso justamente, al beber la sangre les quitaba la vida, el alma.... ¡espantoso! cerré de golpe el libro. Era mucho por hoy. Demonios, eso eran los vampiros. Es un más espeluznante que tenga aspecto de humano. Mucho mas aterrador... incomprensible.
Guarde el libro, burlándome de m misma por sentir miedo de los vampiros, aun cuando sabia que eran irreales, era gracioso temerles, era como temerle a algún supuesto monstruo que aparecerá debajo de tu cama o en tu armario, que obvio no existe pero aun le temes.
Espero no volverme loca con el paso de los días.
Escuche a Eric llegar así que baje rápido. Aunque no quería darle importancia me sentía aun fatal por culpa de Zayn. Sin decir nada, solo escuchándolo hablar, ayude a Eric con la cena.
-Eric: ¿Qué te pasa? -pregunto ya mientras cenábamos-.
-Tu: Nada.
-Eric: No me mientas ____.
-Tu: Okei... estoy enojada y triste.
-Eric: ¿Por qué? ¿paso algo con Danielle o Niall?
-Tu: No. Con ninguno de ellos.
-Eric: ¿Entonces? -No dije nada.- Puedes confiar en mi ____(tuapodo).
-Tu: Lo se. Es solo un chico.
-Eric: Umm, ¿problemas de amor? -pregunto con una sonrisa-.
-Tu: No.
-Eric: Pero ¿te gusta?
-Tu: ¡No! -dije a al defensiva-.
-Eric: ¿Entonces que pasa con ese chico?
-Tu: Me odia. Hoy me lo dejo muy claro.
-Eric: Ohh, lo siento cariño.
-Tu: Yo también. No lo entiendo... es tan extraño. -aleje mi plato con la mitad de la cena en el y me cruce de brazos.- Se me quito el apetito.
-Eric: Haber ¿que pasa con el?
-Tu: Nada, solo que me odia desde que llegue. Es un tonto presumido y bipolar. Pero solo es así conmigo, porque todos dicen que es muy amable. Siempre me dice que debo odiarlo, no entiendo porque pero según el es lo mejor. Pero no puedo odiarlo, simplemente no puedo. Casi me grito hoy cuanto me odiaba, pero eso solo me enojo, nada de odio. Me molesta tanto su actitud y mas aun, que soy incapaz de sentir lo mismo por el.
-Eric: ¿Te importa?
-Tu: -me encogí de hombros.- No creo.
-Eric: Umm... te equivocas. Mira como te pones. Esta bien que te confunda que te odie y mas no poder odiarlo, pero esta claro lo mucho que te importa.
-Tu: -suspire.- Tal vez.
-Eric: Tal vez no, ______. Es un si muy claro. -se paro un momento y dejo los plato en el lavaplatos y volvió a sentarse.- Aunque eres adorable y muy agradable, bien sabemos que en tu vida, en (tuapais) muchas personas llegaron a odiarte, fuera el que fuera el motivo, justificado o no. ¿Y que hacías tu ante eso? los ignorabas. No dejaste nunca que su odio hacia ti te afectara de ningún modo. Vivías como si ellos no existieran. Nunca, nunca te importo y eso es lo que tanto admiro de ti. Por eso se que si te pones así por ese chico es porque te importa, y no me gusta pensarlo y espero que no sea así, pero tal vez es porque algo sientes por el que te impide odiarlo.
-Tu: ¡Eric!
-Eric: Es la verdad ______, y lo sabes. ¿Sientes algo por el? -Me miro fijamente.- Se que si sientes algo por Niall, y esta claro que el siente también algo por ti, pero esto que me dirás, el nunca lo sabrá por mi. Respóndeme. -me sonrió-.
-Tu: He soñado todas estas noches con el. El es muy.... bonito. -me sonroje-. Pero tiene novia y me odia. -suspire-.
-Eric: Oh mi pequeña hermanita sufriendo por amor. -Se acerco y me abrazo.- Esperaba que este día nunca llegara.
-Tu: ¡Oye! yo no he dicho nada de amor. No exageres. Tal vez solo es un tonto enamoramiento que se me pasara. Nada de amor. ¿Okei?
-Eric: -suspiro con alivio, fingido o no me hizo sonreír.- Eso espero. Te quiero lejos del amor, por muchos años más.
-Tu: Yo también. -sonreímos-.
Vimos una película de dibujos animados hasta un poco tarde. Gracias a el me sentí de repente mejor, no feliz, ni bien, porque algo dentro de mi aun dolía por culpa de Zayn, pero al menos me sentía alegre. Le conté mis planes para mañana con las chicas, y no pudo haberse puesto más feliz.
Fuimos a dormir temprano. Como a las 11:30pm. Me cambie y me quede acostada mirando al techo sobre mi cama. Con la lámpara de mi mesa d e noche encendida.
Me sentí como una masoquista, allí recostada pensando en Zayn, aun después de lo que me dijo hoy, y del dolor que me causo ayer y el de hoy. Mi corazón era un completo tonto. Su imagen estaba en mi cabeza y en mi corazón, imborrable.
Suspire un par de veces la pensar en el. ¿Cómo odia ser así conmigo? ¿cómo podía ese ángel tener un genio del demonio?
Creo que encontré mi debilidad, y es el, Zayn. Su hermoso rostro de ángel. Sus preciosos ojos miel, su perfecta nariz, sus rosados labios, su mentón, cada una de sus facciones. Su sedoso cabello, que me dan ganas de despeinarlo y jugar con el, sus fuertes brazos, su frialdad... deseando mas que nada que me vuelva a abrazar apoyar mi cabeza contra su pecho, refugiándome en el, con sus brazos rodeándome. Ahogarme en su aroma, su delicioso perfume. Sentirme más cálida que nunca en su frio cuerpo.
No importa lo mal que se comporte conmigo, sin duda Zayn es mi ángel, mi hermosa escultura con vida. Su hermosa piel, que me muero por acariciar, y pasar horas enteras buscando en ella alguna imperfección que se que no encontrare. Poder acariciar sus mejillas, besar sus labios, poder abrazarlo siempre que dese, poder ver siempre una sonrisa en su rostro para mí, no el ceño fruncido como ya me acostumbre. Que sea como el Zayn de mis sueños, ese que parece sacado de un hermoso cuento, que es un caballero, un príncipe, que me trata como lo mas valioso para el. Que me mira con los ojos brillantes llenos de amor por mi, no de odio. ¿Para que engañarme más? solo podre seguir soñando con Zayn, nada mas, además tiene una novia, una muy hermosa, antipática como el, pero tal vez perfecta para el. Aunque me duela la idea de pesar que el esta con otra chica, es la realidad, y a diferencia de los cuentos de hadas no es como yo quero que sea.
¿Qué es lo que tiene ese chico que me hace pensarlo cada segundo? es tan insoportablemente guapo. Quisiera verlo a el solamente todo el día, sin pensar en el tiempo, solo tenerlo para mi. Aunque se solo para observarlo... es que cada detalle de el parece tan perfecto e irresistible.
Queriendo y no queriendo, me quede pensando en el, con su imagen en mi mente, tan perfecta frente a mi. Justo allí en mi cara para poder examinar cada detalle suyo, como una hermosa pintura que merece ser admirada, como una impresionante estatua, como si lo tuviera justo frente a mi.
Un extraño ruido en mi balcón me espanto. Salte de inmediato. Me puse de pie lentamente y con temor camine muy despacio hacia el balcón. Mire alrededor para ver si había algo que pudiera usar como arma si lo necesitara, pero nada. Respire profundamente, abrí muy, muy despacio la puerta y salí.
Me sorprendió enormemente ver quien estaba sentado fuera de mi balcón. Me sentí aliviada de que no fuera alguien peligroso, al tiempo que me sentí feliz y emocionada, y mi corazón volvía a doler por su culpa.
-Tu: ¿Zayn? -me pare a un metro de el-.
-Zayn: Si. -respondió secamente. Ni se inmuto, siguió sentado en el suelo, con la espalda contra la pared a centímetros de mi puerta, con la mirada fija en la luna-.
-Tu: ¿Qué haces aquí? -Ignoro mi pregunta.- ¿Es parte de esa protección de Harry?
-Zayn: Si. -contesto inexpresivo-.
-Tu: ¿Acaso es una especie de pervertido, o un asesino serial? ¿o que es para que tengan que protegerme? porque deber ser algo muy fuerte como para que tengas que estar aquí, fuera de mi cuarto, a estas horas.
-Zayn: Es más peligroso de lo que te imaginas. Y como ya te dije, no quiero protegerte a ti, quiero evitarle grandes problemas a Harry.
-Tu: Umm... como tú digas. -Suspire.- No te entiendo.
-Zayn ¿Por qué?
-Tu: Después de lo que me dijiste hoy, creí que me odiabas tanto como para no querer estar aquí.
-Zayn: Te odio mucho.
-Tu: Lo se, entonces ¿qué haces aquí?
-Zayn: No te lo diré una vez más...
-Tu: Ok. Entonces ¿por qué no es Niall el que esta aquí, si no eres tu? estar aquí para ti deber ser un martirio, ¿no? estar sentado fuera del cuarto de la persona que más odias en el mundo, quien es una molestia para ti.
-Zayn: Es verdad. Pero aun así, Harry es mi primo, parte de mi familia, debo ayudarlo.
-Tu: Como sea. ¿Necesitas o quieres algo?
-Zayn: No seas amable conmigo. No necesito tu buena actitud.
-Tu: No peleare contigo. Ahora dime, ¿quieres o necesitas algo? -me cruce de brazos frotándome con las manos por un poco de calor-.
-Zayn: Nada. Ve y sigue durmiendo o haciendo lo que estabas haciendo. No sigas aquí afuera, hace mucho frio.
-Tu: ¿Tu no tienes frio?
-Zayn: No.
-Tu: Ok... -me di cuenta que era mas de media noche.- ¿tampoco tienes sueño?
-Tu: ¿Eres un zombie, un vampiro o alguno de esos seres que no duermen?
-Zayn: Tal vez. Tal vez un hombre lobo, un ogro, un dios griego.... un simple dios, un inmortal.... -sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa, sonreí de inmediato-.
-Tu: Entiendo tu punto. Cualquier ser, menos un humano.
-Zayn: Exacto. ¿Te asusta? -giro para verme-.
-TTu: ¿Debería? -claro que no, obvio era una de sus bromas-.
-Zayn: Si y mucho.
-Tu: ¿Por qué? -me senté frente a el.- Fachada de monstruo no tienes, así que no.
-Zayn: Si no parezco un monstruo por fuera, ¿qué te parezco? -levanto una ceja. ¿En serio el era Zayn? parecía otro. Me estaba sonriendo. Sin una gota de odio en sus ojos, ni en su voz-.
-Tu: No se... ¿has considerado ser modelo?
-Zayn: -rio dulcemente.- No. Jamás lo seria. Pero eso significa que te parezco atractivo.
-Zayn: Modelo, ¿y que mas piensas? -se inclino un poco hacia adelante-.
-Tu: Si fueras más pálido, completamente blanco como el mármol, una escultura... una estatua. -sonreí-.
-Zayn: ¿Dirías que una escultura de un ángel o un demonio? -sonrió ampliamente, con la ceja levantada aun-.
-Tu: Un ángel, con un genio del demonio.
-Zayn: -soltó una carcajada.- Creo que tienes razón.
-Tu: Lo se.
-Zayn: Que modestia.
-Tu: Un poco.
-Zayn: ¿Quieres saber que me pareces tu a mi?
-Tu: Umm... una tonta, molestia, lenta, distraída, y las demás cosas que me has dicho.
-Zayn: Si... -suspiro.- pero estamos hablando físicamente.
-Tu: Okei, dime. -la curiosidad en mi se hizo evidente-.
-Zayn: Una princesa. -me mostro su mas hermosa sonrisa-.
-Tu: ¿En serio? -pregunte sorprendida-.
-Zayn: Si. ¿por qué no me crees?
-Tu: Por que pensé que dirías que una hermanastra insoportable como las de cenicienta, o una bruja.
-Zayn: -se rio.- Claro que no _____. Podrías ser cenicienta, pero por la belleza y humildad, su linda personalidad y gran corazón, como dicen en los cuentos y eso. -me sonroje. Y sentí como si muriera.- no una de sus malvadas hermanastras, y menos la bruja, puedes ser la más insoportable de todas -esta vez que me dijera así no me ofendió, me hizo sonreír, porque lo dijo con una sonrisa y sus bellos ojos miel brillantes.- pero se que no hay ni una gota de maldad en ti. Aunque las brujas hacen hechizos y eso si me hace dudar.
-Tu: ¡Oye! -golpee levemente su hombro.- ¿por que dices eso?
-Zayn: -rio. Esta noche había sonreído y reído más de lo que lo hizo en toda la semana. Sentía como si hubiera nacido para estar con el, como si mi lugar en el mundo estuviera a su lado.- Tienes loco a Niall. Y tal vez le lanzaste un hechizo de amor, como lo hacen las brujas para enamorarlo. -solté una gran carcajada-.
-Tu: Estas loco. ¿No crees que yo misma pueda gustarle?
-Zayn: Si. Pero es más divertido creer la teoría de la bruja.
-Tu: ¿Crees que tengo cara de bruja, Zayn?
-Zayn: Por supuesto que no.
-Tu: ¿Entonces?
-Zayn: De princesa. Tu rostro es como el de una dulce y bella princesa, como las de la edad media. -me sonroje. En esta noche este chico se había robado mi corazón., que latía locamente solo por el-.
-Tu: Mentiroso.
-Zayn: Acepto que miento en varias ocasiones, pero esta no es una de ellas. Pareces una hermosa princesa.
-Tu: Una con muy mala suerte.
-Zayn: ¿Por qué con mala suerte?
-Tu: Porque aun no encuentro a mi príncipe azul. Y es mas, ni siquiera se si existe. -lo mire fijamente-.
-Zayn: -frunció el ceño.- Pues...
-Tu: -me puse de pie rápido.- No digas nada. -Le sonreí.- Ya vuelvo.
-Zayn: ¿Por qué?
-Tu: Ya vuelvo.-repetí.- ¿Te gusta el chocolate caliente? -camine hacia la puerta-.
-Zayn: No. -dijo sonriente-.
-Tu: ¿Estas a dieta?
-Zayn: Algo a si. -rio-.
-Tu: Okei, ¿agua?
-Zayn: Si. -asintió como un pequeño niño-.
Entre a mi cuarto y fui por un vaso de agua. Eric ya estaba dormido, así que no me vio. Antes de volver con Zayn busque una manta y un cojín.
-Tu:Toma. -recibió el agua-.
-Zayn: Gracias. ¿Y eso para que es? -señalo las otras cosas-.
-Tu: Para ti, tonto. -Rio con dulzura.- Siéntate sobre el cojín y cúbrete con la manta.
-Zayn: No es necesario.
-Tu: Claro que si. -me arrodille frente a el. Con una inesperada sonrisa recibió el cojín e hizo lo que le dije-.
-Zayn: La manta no... -Antes de que siguiera me acerque a el y rodee su cuerpo con la manta.
-Tu: ¿Te quedaras por mucho mas tiempo?
-Zayn: Tal vez.
-Tu: Si quieres... puedes entrar a mi cuarto.
-Zayn: ¿Ah si? -me miro pícaramente. Me sonroje lo más que pude.- ¿A que? -se acerco con un movimiento ágil e incluso seductor-.
-Tu: ¡Zayn! -lo acuse-.
-Zayn: No me digas nada a mí. -Rio.- Tú eres la que malinterpreto tú propia idea. -se defendió. Cruzo sus brazos-.
-Tu: No. -Bostece.- Quédate aquí afuera congelándote si quieres. Después no vallas a culparme a mí.
-Zayn: No te culpare de nada. Recuerda, soy inmortal -me guiño el ojo.- Estaré muy bien. Puedo sobrevivir en Alaska, en mitad de la nieve.
-Tu: Okei inmortal. Me dejas mas tranquila. Una pregunta mas -bostece de nuevo.- ¿Héroe o villano?
-Zayn: -suspiro.- Villano.
-Tu: ¿Podrías matarme? -pregunte siguiendo su juego-.
-Zayn: Fácilmente. Más rápido de lo que dura un parpadeo.
-Tu: ¿Antes de que pueda respirar incluso?
-Zayn: Exacto.
-Tu: -me puse de pie.- Un ángel villano.
-Zayn: Ángel, ¿eh? ¿quedamos entonces yo ángel y tu princesa?
-Tu: Si. Pero te lo aclaro, tu "ángel demonio villano".
-Zayn: y tu una "princesa hechicera".
-Tu: ¿No era bruja?
-Zayn: No, hechicera. Suena mejor, y acorde a los hechizos y embrujos que sospecho que usaste con Niall.
-Tu: -reí.- No eres tan malo después de todo.
-Zayn: Lamento decepcionarte, pero esto es solo una tregua, aun te odio. -en verdad lo sentía y lo demostraba-.
-Tu: Tregua- repetí.- Okei. -dije algo decepcionada porque quería que siempre nos tratáramos así.- Como quieras. -Suspire.- Que descanses. -Le sonreí.- Que tengas buena noche.
-Zayn: Lo mismo. -me sonrió.-
-Tu: Estas muy grande para jugar a pretender ser cualquier ser inmortal menos un humano.
-Zayn: Tú lo empezaste. Además.... tal vez no fue un juego. -al decir eso un escalofrió recorrió mi espalda. Sentí como su eso fuera cierto y me aterre-.
-Tu: Inmaduro.
-Zayn: Insoportable. -sonrió un poco y miro hacia el frente, de nuevo contemplando la luna-.
-Tu: Si llegas a necesitar algo mientras sigues aquí. Avísame.
-Zayn: De nuevo queriendo que entre a tu cuarto, ¿eh? -levanto una ceja mirando pícaramente. Con una hermosa mirada traviesa. De nuevo me sonroje, por suerte estaba oscuro y no podía verme bien-.
-Tu: Ya quisieras.
-Zayn: Prefiero el infierno. -rio. Me pare y al estar ya de pie frente a el tomo mi mano por un perfecto segundo y deposito en ella un dulce beso. Nos sonreímos por algunos segundos-.
-Tu: Y yo a un demonio conmigo allí dentro, antes que a ti. No te ilusiones, adiós. -le guiñe el ojo y entre a mi cuarto-.
Entre al cuarto con el corazón enloquecido. Me pellizque varias veces para asegurarme que no había sido un sueño. Me parece aun increíble lo amable y tierno que fue, la sonrisa preciosa que mantuvo y la forma en que me trato. Hermoso. Ojala siempre fuera así, y no algo de una sola noche, porque se que la próxima vez que lo vea, volverá a ser el mismo odioso conmigo.
Me acosté con una sonrisa en el rostro, pensando e lo único que podía pensar desde ese casi-accidente, en Zayn, en quien deseo poder llamar algún día mi Zayn.
Entre, comí tan solo un sándwich. Danielle fue la primera en llamarme, le resumí lo que paso con Zayn. Pareció sorprendida al escuchar lo que me dijo pero no comento nada, le hable acerca de Eleanor, y dijo que le encantaría que saliéramos las tres. Me pidió que la llamara y la invitara a ir con nosotras mañana al centro de la ciudad, al centro comercial y a comer algo.
Después me llamo Niall, muy preocupado porque no me vio a la salida. Preferí ignorar lo de Zayn, le dije que estaba muy cansada por la clase, y conocí a Eleanor y acepte volver a cada con ella. Pareció convencido con mi pobre explicación, y se alegro de que hubiera conocido a Eleanor, a quien notablemente aprecia, y dijo que era perfecta para Louis. Hablamos casi una hora hasta que tuvo que colgar.
Realice mis tareas, en muy poco tiempo. Me sorprendió que hubiera tardado tan poco tiempo. Me quede en mi cuarto y decidí leer un poco el libro ese de vampiros que Danielle me presto. Aun me parecía tan irreal, como los cuentos de hadas, pero me entretendría un rato, así que estaba bien.
Historia de los vampiros... era el primer y muy largo capitulo. Después de leerlo me sentí tan interesada pero aterrada a la vez. Ni siquiera era capaz de recordar lo que había leído. Quien escribió este libro debía creer mucho en que esos seres eran reales. Era tan imposible para mí creer en esto, y me interesaba solo porque me parecía fantástico, pero aun irreal, y si tuviera que elegir, con todas mis fuerzas desearía que no existieran esos seres. Leí un par de capítulos, también muy largos, pagina tras pagina, leyendo acerca de su "evolución" la piel se me puso de gallina. Era tan aterrador. Me parecía horrible considerar la existencia de los vampiros, esos malignos seres que beben sangre humana ¡sangre! ese liquido tan importante para nosotros, nuestra esencia, y ellos solo la beben como si nada, es como si con cada gota le quitaran el aliento de vida a un humano, eso justamente, al beber la sangre les quitaba la vida, el alma.... ¡espantoso! cerré de golpe el libro. Era mucho por hoy. Demonios, eso eran los vampiros. Es un más espeluznante que tenga aspecto de humano. Mucho mas aterrador... incomprensible.
Guarde el libro, burlándome de m misma por sentir miedo de los vampiros, aun cuando sabia que eran irreales, era gracioso temerles, era como temerle a algún supuesto monstruo que aparecerá debajo de tu cama o en tu armario, que obvio no existe pero aun le temes.
Espero no volverme loca con el paso de los días.
Escuche a Eric llegar así que baje rápido. Aunque no quería darle importancia me sentía aun fatal por culpa de Zayn. Sin decir nada, solo escuchándolo hablar, ayude a Eric con la cena.
-Eric: ¿Qué te pasa? -pregunto ya mientras cenábamos-.
-Tu: Nada.
-Eric: No me mientas ____.
-Tu: Okei... estoy enojada y triste.
-Eric: ¿Por qué? ¿paso algo con Danielle o Niall?
-Tu: No. Con ninguno de ellos.
-Eric: ¿Entonces? -No dije nada.- Puedes confiar en mi ____(tuapodo).
-Tu: Lo se. Es solo un chico.
-Eric: Umm, ¿problemas de amor? -pregunto con una sonrisa-.
-Eric: Pero ¿te gusta?
-Tu: ¡No! -dije a al defensiva-.
-Eric: ¿Entonces que pasa con ese chico?
-Tu: Me odia. Hoy me lo dejo muy claro.
-Eric: Ohh, lo siento cariño.
-Tu: Yo también. No lo entiendo... es tan extraño. -aleje mi plato con la mitad de la cena en el y me cruce de brazos.- Se me quito el apetito.
-Eric: Haber ¿que pasa con el?
-Tu: Nada, solo que me odia desde que llegue. Es un tonto presumido y bipolar. Pero solo es así conmigo, porque todos dicen que es muy amable. Siempre me dice que debo odiarlo, no entiendo porque pero según el es lo mejor. Pero no puedo odiarlo, simplemente no puedo. Casi me grito hoy cuanto me odiaba, pero eso solo me enojo, nada de odio. Me molesta tanto su actitud y mas aun, que soy incapaz de sentir lo mismo por el.
-Eric: ¿Te importa?
-Tu: -me encogí de hombros.- No creo.
-Eric: Umm... te equivocas. Mira como te pones. Esta bien que te confunda que te odie y mas no poder odiarlo, pero esta claro lo mucho que te importa.
-Tu: -suspire.- Tal vez.
-Eric: Tal vez no, ______. Es un si muy claro. -se paro un momento y dejo los plato en el lavaplatos y volvió a sentarse.- Aunque eres adorable y muy agradable, bien sabemos que en tu vida, en (tuapais) muchas personas llegaron a odiarte, fuera el que fuera el motivo, justificado o no. ¿Y que hacías tu ante eso? los ignorabas. No dejaste nunca que su odio hacia ti te afectara de ningún modo. Vivías como si ellos no existieran. Nunca, nunca te importo y eso es lo que tanto admiro de ti. Por eso se que si te pones así por ese chico es porque te importa, y no me gusta pensarlo y espero que no sea así, pero tal vez es porque algo sientes por el que te impide odiarlo.
-Tu: ¡Eric!
-Eric: Es la verdad ______, y lo sabes. ¿Sientes algo por el? -Me miro fijamente.- Se que si sientes algo por Niall, y esta claro que el siente también algo por ti, pero esto que me dirás, el nunca lo sabrá por mi. Respóndeme. -me sonrió-.
-Tu: He soñado todas estas noches con el. El es muy.... bonito. -me sonroje-. Pero tiene novia y me odia. -suspire-.
-Eric: Oh mi pequeña hermanita sufriendo por amor. -Se acerco y me abrazo.- Esperaba que este día nunca llegara.
-Tu: ¡Oye! yo no he dicho nada de amor. No exageres. Tal vez solo es un tonto enamoramiento que se me pasara. Nada de amor. ¿Okei?
-Eric: -suspiro con alivio, fingido o no me hizo sonreír.- Eso espero. Te quiero lejos del amor, por muchos años más.
-Tu: Yo también. -sonreímos-.
Vimos una película de dibujos animados hasta un poco tarde. Gracias a el me sentí de repente mejor, no feliz, ni bien, porque algo dentro de mi aun dolía por culpa de Zayn, pero al menos me sentía alegre. Le conté mis planes para mañana con las chicas, y no pudo haberse puesto más feliz.
Fuimos a dormir temprano. Como a las 11:30pm. Me cambie y me quede acostada mirando al techo sobre mi cama. Con la lámpara de mi mesa d e noche encendida.
Me sentí como una masoquista, allí recostada pensando en Zayn, aun después de lo que me dijo hoy, y del dolor que me causo ayer y el de hoy. Mi corazón era un completo tonto. Su imagen estaba en mi cabeza y en mi corazón, imborrable.
Suspire un par de veces la pensar en el. ¿Cómo odia ser así conmigo? ¿cómo podía ese ángel tener un genio del demonio?
Creo que encontré mi debilidad, y es el, Zayn. Su hermoso rostro de ángel. Sus preciosos ojos miel, su perfecta nariz, sus rosados labios, su mentón, cada una de sus facciones. Su sedoso cabello, que me dan ganas de despeinarlo y jugar con el, sus fuertes brazos, su frialdad... deseando mas que nada que me vuelva a abrazar apoyar mi cabeza contra su pecho, refugiándome en el, con sus brazos rodeándome. Ahogarme en su aroma, su delicioso perfume. Sentirme más cálida que nunca en su frio cuerpo.
No importa lo mal que se comporte conmigo, sin duda Zayn es mi ángel, mi hermosa escultura con vida. Su hermosa piel, que me muero por acariciar, y pasar horas enteras buscando en ella alguna imperfección que se que no encontrare. Poder acariciar sus mejillas, besar sus labios, poder abrazarlo siempre que dese, poder ver siempre una sonrisa en su rostro para mí, no el ceño fruncido como ya me acostumbre. Que sea como el Zayn de mis sueños, ese que parece sacado de un hermoso cuento, que es un caballero, un príncipe, que me trata como lo mas valioso para el. Que me mira con los ojos brillantes llenos de amor por mi, no de odio. ¿Para que engañarme más? solo podre seguir soñando con Zayn, nada mas, además tiene una novia, una muy hermosa, antipática como el, pero tal vez perfecta para el. Aunque me duela la idea de pesar que el esta con otra chica, es la realidad, y a diferencia de los cuentos de hadas no es como yo quero que sea.
¿Qué es lo que tiene ese chico que me hace pensarlo cada segundo? es tan insoportablemente guapo. Quisiera verlo a el solamente todo el día, sin pensar en el tiempo, solo tenerlo para mi. Aunque se solo para observarlo... es que cada detalle de el parece tan perfecto e irresistible.
Queriendo y no queriendo, me quede pensando en el, con su imagen en mi mente, tan perfecta frente a mi. Justo allí en mi cara para poder examinar cada detalle suyo, como una hermosa pintura que merece ser admirada, como una impresionante estatua, como si lo tuviera justo frente a mi.
Un extraño ruido en mi balcón me espanto. Salte de inmediato. Me puse de pie lentamente y con temor camine muy despacio hacia el balcón. Mire alrededor para ver si había algo que pudiera usar como arma si lo necesitara, pero nada. Respire profundamente, abrí muy, muy despacio la puerta y salí.
Me sorprendió enormemente ver quien estaba sentado fuera de mi balcón. Me sentí aliviada de que no fuera alguien peligroso, al tiempo que me sentí feliz y emocionada, y mi corazón volvía a doler por su culpa.
-Tu: ¿Zayn? -me pare a un metro de el-.
-Zayn: Si. -respondió secamente. Ni se inmuto, siguió sentado en el suelo, con la espalda contra la pared a centímetros de mi puerta, con la mirada fija en la luna-.
-Tu: ¿Qué haces aquí? -Ignoro mi pregunta.- ¿Es parte de esa protección de Harry?
-Zayn: Si. -contesto inexpresivo-.
-Tu: ¿Acaso es una especie de pervertido, o un asesino serial? ¿o que es para que tengan que protegerme? porque deber ser algo muy fuerte como para que tengas que estar aquí, fuera de mi cuarto, a estas horas.
-Zayn: Es más peligroso de lo que te imaginas. Y como ya te dije, no quiero protegerte a ti, quiero evitarle grandes problemas a Harry.
-Tu: Umm... como tú digas. -Suspire.- No te entiendo.
-Zayn ¿Por qué?
-Tu: Después de lo que me dijiste hoy, creí que me odiabas tanto como para no querer estar aquí.
-Zayn: Te odio mucho.
-Tu: Lo se, entonces ¿qué haces aquí?
-Zayn: No te lo diré una vez más...
-Tu: Ok. Entonces ¿por qué no es Niall el que esta aquí, si no eres tu? estar aquí para ti deber ser un martirio, ¿no? estar sentado fuera del cuarto de la persona que más odias en el mundo, quien es una molestia para ti.
-Zayn: Es verdad. Pero aun así, Harry es mi primo, parte de mi familia, debo ayudarlo.
-Tu: Como sea. ¿Necesitas o quieres algo?
-Zayn: No seas amable conmigo. No necesito tu buena actitud.
-Tu: No peleare contigo. Ahora dime, ¿quieres o necesitas algo? -me cruce de brazos frotándome con las manos por un poco de calor-.
-Zayn: Nada. Ve y sigue durmiendo o haciendo lo que estabas haciendo. No sigas aquí afuera, hace mucho frio.
-Tu: ¿Tu no tienes frio?
-Tu: Ok... -me di cuenta que era mas de media noche.- ¿tampoco tienes sueño?
-Tu: ¿Eres un zombie, un vampiro o alguno de esos seres que no duermen?
-Zayn: Tal vez. Tal vez un hombre lobo, un ogro, un dios griego.... un simple dios, un inmortal.... -sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa, sonreí de inmediato-.
-Tu: Entiendo tu punto. Cualquier ser, menos un humano.
-Zayn: Exacto. ¿Te asusta? -giro para verme-.
-TTu: ¿Debería? -claro que no, obvio era una de sus bromas-.
-Zayn: Si y mucho.
-Tu: ¿Por qué? -me senté frente a el.- Fachada de monstruo no tienes, así que no.
-Zayn: Si no parezco un monstruo por fuera, ¿qué te parezco? -levanto una ceja. ¿En serio el era Zayn? parecía otro. Me estaba sonriendo. Sin una gota de odio en sus ojos, ni en su voz-.
-Tu: No se... ¿has considerado ser modelo?
-Zayn: -rio dulcemente.- No. Jamás lo seria. Pero eso significa que te parezco atractivo.
-Zayn: Modelo, ¿y que mas piensas? -se inclino un poco hacia adelante-.
-Tu: Si fueras más pálido, completamente blanco como el mármol, una escultura... una estatua. -sonreí-.
-Zayn: ¿Dirías que una escultura de un ángel o un demonio? -sonrió ampliamente, con la ceja levantada aun-.
-Tu: Un ángel, con un genio del demonio.
-Zayn: -soltó una carcajada.- Creo que tienes razón.
-Tu: Lo se.
-Zayn: Que modestia.
-Tu: Un poco.
-Zayn: ¿Quieres saber que me pareces tu a mi?
-Tu: Umm... una tonta, molestia, lenta, distraída, y las demás cosas que me has dicho.
-Zayn: Si... -suspiro.- pero estamos hablando físicamente.
-Tu: Okei, dime. -la curiosidad en mi se hizo evidente-.
-Zayn: Una princesa. -me mostro su mas hermosa sonrisa-.
-Tu: ¿En serio? -pregunte sorprendida-.
-Zayn: Si. ¿por qué no me crees?
-Tu: Por que pensé que dirías que una hermanastra insoportable como las de cenicienta, o una bruja.
-Zayn: -se rio.- Claro que no _____. Podrías ser cenicienta, pero por la belleza y humildad, su linda personalidad y gran corazón, como dicen en los cuentos y eso. -me sonroje. Y sentí como si muriera.- no una de sus malvadas hermanastras, y menos la bruja, puedes ser la más insoportable de todas -esta vez que me dijera así no me ofendió, me hizo sonreír, porque lo dijo con una sonrisa y sus bellos ojos miel brillantes.- pero se que no hay ni una gota de maldad en ti. Aunque las brujas hacen hechizos y eso si me hace dudar.
-Tu: ¡Oye! -golpee levemente su hombro.- ¿por que dices eso?
-Zayn: -rio. Esta noche había sonreído y reído más de lo que lo hizo en toda la semana. Sentía como si hubiera nacido para estar con el, como si mi lugar en el mundo estuviera a su lado.- Tienes loco a Niall. Y tal vez le lanzaste un hechizo de amor, como lo hacen las brujas para enamorarlo. -solté una gran carcajada-.
-Tu: Estas loco. ¿No crees que yo misma pueda gustarle?
-Zayn: Si. Pero es más divertido creer la teoría de la bruja.
-Tu: ¿Crees que tengo cara de bruja, Zayn?
-Zayn: Por supuesto que no.
-Tu: ¿Entonces?
-Zayn: De princesa. Tu rostro es como el de una dulce y bella princesa, como las de la edad media. -me sonroje. En esta noche este chico se había robado mi corazón., que latía locamente solo por el-.
-Tu: Mentiroso.
-Zayn: Acepto que miento en varias ocasiones, pero esta no es una de ellas. Pareces una hermosa princesa.
-Tu: Una con muy mala suerte.
-Zayn: ¿Por qué con mala suerte?
-Tu: Porque aun no encuentro a mi príncipe azul. Y es mas, ni siquiera se si existe. -lo mire fijamente-.
-Zayn: -frunció el ceño.- Pues...
-Tu: -me puse de pie rápido.- No digas nada. -Le sonreí.- Ya vuelvo.
-Zayn: ¿Por qué?
-Tu: Ya vuelvo.-repetí.- ¿Te gusta el chocolate caliente? -camine hacia la puerta-.
-Zayn: No. -dijo sonriente-.
-Tu: ¿Estas a dieta?
-Zayn: Algo a si. -rio-.
-Tu: Okei, ¿agua?
-Zayn: Si. -asintió como un pequeño niño-.
Entre a mi cuarto y fui por un vaso de agua. Eric ya estaba dormido, así que no me vio. Antes de volver con Zayn busque una manta y un cojín.
-Tu:Toma. -recibió el agua-.
-Zayn: Gracias. ¿Y eso para que es? -señalo las otras cosas-.
-Tu: Para ti, tonto. -Rio con dulzura.- Siéntate sobre el cojín y cúbrete con la manta.
-Zayn: No es necesario.
-Tu: Claro que si. -me arrodille frente a el. Con una inesperada sonrisa recibió el cojín e hizo lo que le dije-.
-Zayn: La manta no... -Antes de que siguiera me acerque a el y rodee su cuerpo con la manta.
-Tu: ¿Te quedaras por mucho mas tiempo?
-Zayn: Tal vez.
-Tu: Si quieres... puedes entrar a mi cuarto.
-Zayn: ¿Ah si? -me miro pícaramente. Me sonroje lo más que pude.- ¿A que? -se acerco con un movimiento ágil e incluso seductor-.
-Tu: ¡Zayn! -lo acuse-.
-Zayn: No me digas nada a mí. -Rio.- Tú eres la que malinterpreto tú propia idea. -se defendió. Cruzo sus brazos-.
-Tu: No. -Bostece.- Quédate aquí afuera congelándote si quieres. Después no vallas a culparme a mí.
-Zayn: No te culpare de nada. Recuerda, soy inmortal -me guiño el ojo.- Estaré muy bien. Puedo sobrevivir en Alaska, en mitad de la nieve.
-Tu: Okei inmortal. Me dejas mas tranquila. Una pregunta mas -bostece de nuevo.- ¿Héroe o villano?
-Zayn: -suspiro.- Villano.
-Tu: ¿Podrías matarme? -pregunte siguiendo su juego-.
-Zayn: Fácilmente. Más rápido de lo que dura un parpadeo.
-Tu: ¿Antes de que pueda respirar incluso?
-Zayn: Exacto.
-Tu: -me puse de pie.- Un ángel villano.
-Zayn: Ángel, ¿eh? ¿quedamos entonces yo ángel y tu princesa?
-Tu: Si. Pero te lo aclaro, tu "ángel demonio villano".
-Zayn: y tu una "princesa hechicera".
-Tu: ¿No era bruja?
-Zayn: No, hechicera. Suena mejor, y acorde a los hechizos y embrujos que sospecho que usaste con Niall.
-Tu: -reí.- No eres tan malo después de todo.
-Zayn: Lamento decepcionarte, pero esto es solo una tregua, aun te odio. -en verdad lo sentía y lo demostraba-.
-Tu: Tregua- repetí.- Okei. -dije algo decepcionada porque quería que siempre nos tratáramos así.- Como quieras. -Suspire.- Que descanses. -Le sonreí.- Que tengas buena noche.
-Zayn: Lo mismo. -me sonrió.-
-Tu: Estas muy grande para jugar a pretender ser cualquier ser inmortal menos un humano.
-Zayn: Tú lo empezaste. Además.... tal vez no fue un juego. -al decir eso un escalofrió recorrió mi espalda. Sentí como su eso fuera cierto y me aterre-.
-Tu: Inmaduro.
-Zayn: Insoportable. -sonrió un poco y miro hacia el frente, de nuevo contemplando la luna-.
-Tu: Si llegas a necesitar algo mientras sigues aquí. Avísame.
-Zayn: De nuevo queriendo que entre a tu cuarto, ¿eh? -levanto una ceja mirando pícaramente. Con una hermosa mirada traviesa. De nuevo me sonroje, por suerte estaba oscuro y no podía verme bien-.
-Tu: Ya quisieras.
-Zayn: Prefiero el infierno. -rio. Me pare y al estar ya de pie frente a el tomo mi mano por un perfecto segundo y deposito en ella un dulce beso. Nos sonreímos por algunos segundos-.
-Tu: Y yo a un demonio conmigo allí dentro, antes que a ti. No te ilusiones, adiós. -le guiñe el ojo y entre a mi cuarto-.
Entre al cuarto con el corazón enloquecido. Me pellizque varias veces para asegurarme que no había sido un sueño. Me parece aun increíble lo amable y tierno que fue, la sonrisa preciosa que mantuvo y la forma en que me trato. Hermoso. Ojala siempre fuera así, y no algo de una sola noche, porque se que la próxima vez que lo vea, volverá a ser el mismo odioso conmigo.
Me acosté con una sonrisa en el rostro, pensando e lo único que podía pensar desde ese casi-accidente, en Zayn, en quien deseo poder llamar algún día mi Zayn.
susiifour
Capitulo 14:
Sábado, Enero 28/2012
Abrí los ojos y vi la manta y el cojín, sobre una silla en mi cuarto, la manta perfectamente doblada. Y el vaso sobre el escritorio. Zayn entro a mi cuarto, pero ¿cómo y a que hora?
Eleanor llego temprano a casa por mí. Corrimos por el parque por casi una hora.
Atenta escucho lo que le conté respecto a anoche y lo que pasó con Zayn. Las dos tratamos de pensar por que se comporto bien conmigo si antes me estaba gritando cuanto me odiaba, pero por más que intentamos, no logramos entenderlo. Pero ella dijo dos cosas que se quedaron grabadas en mi mente de camino a casa. La primera "tal vez detrás de esa supuesta tregua había un sentimiento oculto, uno diferente a los que el a aceptado sentir por ti." ¿sera? aunque me decepcione, no lo creo. Pienso tal vez que solo se canso de pelear conmigo, y por eso decidió dejar eso a un lado por un momento. Y la segunda "eres una chica hermosa, y solo espero que no te llegues a enamorar de Zayn, porque sentir amor por el solo te traerá dolor y sufrimiento. Niall es mucho mas conveniente para ti, mas posible..."
¿Enamorarme de Zayn? Ni siquiera lo pensare. Pero si podría enamorarme de Niall, aunque en verdad sienta que no podría darle todo mi amor, como quisiera hacerlo.
Al volver a casa, comí algo rápido, hable con Danielle para nuestra salida en la tarde e hice algunas cosas, como ordenar, limpiar, barrer, lavar ropa, etc. Me arregle y después Eric vino a almorzar. De salida, cuando volvió a su trabajo, me dejo en la heladería a la que fui con Danielle el día que la conocí, ya que allí me encontraría con las chicas. Decidí llegar antes que ellas, para poder comer algo allí.
Al entrar recordé lo que esa mujer me dijo, y aunque no volví a pensar en eso desde ese día, la duda de saber a quien se refería apareció de nuevo.
Antes de sentarme me acerque a la caja a hacer mi orden.
-Tu: Buenas tardes. -salude a esa mujer. Amm a... Tricia.
-Tricia: Buenas tardes ______. ¿Cómo estas?
-Tu: Muy bien, y ¿tu?
-Tricia: Igualmente. -Me sonrió.- ¿Qué puedo ofrecerte?
-Tu: Umm, una malteada grande de chocolate, por favor.
-Tricia: Okei. Ve a sentarte y en un momento te la llevare.
-Tu: Gracias, pero... ¿cuánto cuesta?
-Tricia: Sera gratis. -Dijo con amabilidad y una sonrisa cálida.- De bienvenida.
Se fue a decirle a un empleado mi orden y fui a sentarme junto a la ventana.
En minutos llego ella sonriente, con mi malteada.
-Tu: Gracias Tricia -la recibí y empecé a beberla mientras hablábamos-.
-Tricia: Por nada. ¿Te gustaría algo de compañía?
-Tu: -aunque me sorprendió su pregunta, me alegro también.- Claro. Me encantaría. -se sentó en una silla frente a mi-.
-Tricia: ¿Cómo estuvo tu primera semana en Londres?
-Tu: Bien. -dije poco convencida-.
-Tricia: No pareces convencida. ¿Paso algo malo verdad?
-Tu: Sinceramente, si. No estuvo también como quisiera. -me encogí de hombros-.
-Tricia: ¿Qué sucedió hermosa? -había algo tan maternal en ella, que me lleno de confianza-.
-Tu: En el instituto.
-Tricia: ¿Alguien te molesta? -apoyo los codos sobre la mesa-.
-Tu: No. Los pocos chicos que he conocido han sido muy amables. Pero hay uno que... me confunde tanto. -me miro sin entender.- Me odia, aunque no me conoce.
-Tricia: Ah. -exclamo con desanimo.- ¿Se puede saber quien es? esta cuidad es como un pañuelo y te aseguro que conozco a todos por aquí.
-Tu: Si. Se llama Zayn, Zayn Malik.
-Tricia: Oh. -Parecía muy sorprendida.- ¿En serio?
-Tu: Si. ¿Lo conoces?
-Tricia: Perfectamente. Sabes, es mi hijo.
¿Su hijo? Zayn era hijo de Tricia. Wow, no lo hubiera imaginado. La verdad, no se parece mucho a ella, y menos en su forma de ser.
-Tricia: Ya veo. -me concentre en mi malteada-.
-Tu: ¿De verdad Zayn te odia? -asentí. Parecía no creer que me odiara-.
-Tricia: -se cruzo de brazos.- Lo siento. Te pido disculpas en su nombre, a veces puede ser, muy...
-Tu: Bipolar. -afirme-.
-Tricia: Si. Pero es el mejor hijo que una madre puede querer te lo aseguro.
-Tu: Supongo. Pero conmigo es muy poco agradable.
-Tricia: Oh...
-Tu: Ya empiezo a acostumbrarme. -le sonreí-.
-Tricia: Espero eso. ¿Quieres cambiar de tema?
-Tu: Si.
-Tricia: Cuéntame de ti y de tu familia.
Con ella fue as fácil abrirme. Le hable de Eric, de mis padres y mi hermano. Me escuchaba con una bonita sonrisa, que evito que me deprimiera, porque le hable de los hermosos recuerdos con ellos, no de lo trágica que fue muerte. Me conto acerca de su heladería. De cuando y porque la creo, que todo lo preparaba con una receta familiar, y que contaba con pocos empleados a pesar de ser un lugar enorme y muy asistido, porque prefería atender ella misma también a algunos clientes.
Parecía tan encantada contándome acerca de su negocio, que me mantuvo atenta a escucharla.
- Hola mama. -escuche a Zayn. Ambas levantamos la mirada, para verlo parado frente a la caja, y para mi dolor, con Perrie tomados de la mano-.
-Perrie: Mira amor. La Obsesión de Harry, esta con tu madre. -dijo ella burlona-.
-Tricia: Hola chicos, ¿cómo están? -Tricia se paro para ir con ellos. Zayn fue adorable al saludar a Tricia. Al acercarse la abrazo y beso tiernamente su mejilla. En cambio Perrie, ni siquiera la saludo, solo estaba concentrada en mirarme a mi, sin soltar la mano de Zayn ni alejarse un milímetro de el.
-Tricia: Me encanto hablar contigo ____.
-Tu: A mi también. -le sonreí. Desvié la mirada hacia Zayn quien me miraba fijamente, como siempre lo hacia-.
-Tricia: Cuando quieras, ven y comes algo y seguimos hablando.
-Tu: Gracias. Eso me gustaría mucho.
-Tricia: Zayn, no te escuche saludar a ______. ¿Acaso no te enseñe modales? -lo regaño con ternura-.
-Zayn: Si lo hiciste. -Dijo a regañadientes.- Hola _______.
-Tu: Hola.
-Tricia: Perrie, ¿me ayudarías con algo allí dentro? -ella señalo la parte trasera de la heladería-.
-Perrie: Si. -Acepto de mala gana.- No tardes amor. -dijo y antes de seguirla le planto un beso en los labios, justo frente a mi. Baje la mirada para no verlos besarse-.
-Tu: ¿A que hora te fuiste a tu casa? -mire hacia la ventana-.
-Zayn: No muy tarde.
-Tu: Bien. Que.... agradable es tu novia.
-Zayn: Si lo es. -me puse de pie. Deposite el vaso de la malteada en el basurero y me detuve frente a Zayn-. ¿Tregua rota?
-Zayn: Si. -evito mi mirada, viendo fijamente hacia la puerta-.
-Tu: Era de esperarse. -suspire decepcionada-.
-Zayn: Algún día me lo agradecerás. Te lo aseguro.
-Tu: ¿Por qué? -inconscientemente me acerque a el. No respondió.- Ya veo, ¿es un secreto?
-Zayn: Así es.
-Tu: ¿Vendrás en la noche? -trate de ocultar la ilusión en mi voz por verlo como ayer-.
-Zayn: No lo se. -Se encogió de hombros.- Saldré con Perrie, así que...
-Tu: Okei. Esta bien. ¿Niall ira entonces?
-Zayn: No. Y antes de que lo preguntes seré yo quien cuide de ti en las noches. El esta muy ocupado ayudando a Bobby.
-Tu: -suspire con desilusión.- Entiendo.
-Zayn: Y tu, ¿qué haces aquí?
-Tu: Nada. Solo espero a Danielle y a Eleanor. -aun no lo miraba. Mantenía la vista en la ventana-.
-Zayn: Genial. -Dijo con ánimo inesperado.- ¿Qué harán? -no se si en verdad estaba interesado en saberlo, o solo fingía interés-.
-Tu: Iremos al centro comercial. Danielle quiere comprar algunas cosas. Además quiero que conozca a Eleanor.
-Zayn: Me alegro por ti.
-Tu: Lo dudo.
-Zayn: En verdad me alegra que salgas con tus amigas. -lo mire-.
-Tu: ¿Algún día te entenderé? -pregunte frustrada-.
-Zayn: Tal vez no.
-Tu: Suerte con Perrie. Ojala se diviertan haciendo lo que harán.
Era la primera vez en mi vida que sentía esto. Una fuerte presión que me oprimía el pecho. Una bola de sentimientos sobre mi corazón, pero que me era imposible descifrarlos; es decir sentía tantas cosas, que realmente no sabia que sentía en verdad.
Suspire frustrada, solida, enojada.... Evite tener contacto visual con el, tras haberlo mirado por 3 segundos volví a mirar la ventana.
-Tu:: Estaríamos mejor el uno sin el otro. -lo dije como si fuera al que el creía. Y aunque era verdad. Para mi no. No estaría mejor sin el, seria imposible estarlo-.
-Zayn: Eso creo.
-Tu: No te quito más tiempo. Adiós. -me gire hacia la puerta, pero me detuvo-.
Desee tanto que me hubiera detenido tomándome del codo y no de la mano como lo hizo. Su palma se presiono justo contra la mía. Un hermoso hormigueo se desplazo a través de mí. Respire pesadamente, lidiando con mi acelerado corazón que sentía que podría explotar por todos esos sentimientos indescifrables en el. Mientras el esperaba que me girara acariciaba con suma delicadeza mi mano con su pulgar. Era tan frio, que aterraba, pero no podía ser mejor.
-Tu: ¿Qué pasa? -dije sin voltearme-.
-Zayn: Quería que supieras que... yo -su voz se quebró.- quiero a Perrie.
Agradecí tanto no haberme volteado hacia el, así no podía ver las lagrimas picando en mis ojos, y el dolor creciente en mi rostro. Suficiente era con saber que me odia, después de soportar sus tratos, enterarme de que tenía novia, y claro, era de esperarse que la quisiera, pero no tenia que decírmelo. Era algo que jamás hubiera querido escuchar.
Por algún motivo no soltó mi mano aun. Cerré mis ojos con la intención de eliminar las lagrimas, pero solo logre que me pasara algo muy extraño... fue una especie de ¿deja vu o recuerdo?
"Vi una hermosa caja de terciopelo morado sobre lo que parecía ser una mesa, lentamente se abrió y dejo al descubierto su interior. Un precioso anillo colgado de una cadena de plata, con una piedra en forma de corazón. Un segundo estaba de un color transparente, un diamante tal vez, pero de repente tomo un color rojo, muy brillante y hermoso. Esa imagen desapareció y luego vi un hermoso corazón, no muy grande, del tamaño perfecto para caber en la palma de mi mano. Era de una piedra roja que no reconocí, pero demasiado hermoso, como si tuviera un brillo propio, y el significado que contenía esa piedra, la hicieran brillar más aun."
Abrí de nuevo los ojos y mire a Zayn para saber si el había visto lo mismo. Pero no. Solo me miraba con tristeza. No había sido un deja vu. Ese anillo y ese corazón no los había visto nunca en mi vida. Dudo que haya sido mi imaginación.
-Tu: Es obvio que la quieres. Es tu novia. -dije sin emoción soltando su mano, aunque lo que quería era atraerlo hacia mi y abrazarlo. Que se quedara conmigo y dejara a Perrie. Sueño mucho, ¿no?-.
-Zayn: Tienes razón. Así como tú quieres a Niall. -lo mire manteniéndome alejada de el-.
-Tu: No se parece nada a mi relación con Niall. Solo somos amigos, nada más.
-Zayn: Eso no es lo que el quiere. -resoplo-.
-Tu: Como sea. Si quiere ser más que mi amigo, ¿a ti que te importa? nos odias a los dos. Yo no estoy opinando acerca de tu y Perrie.
-Zayn: Por que no tienes derecho a hacerlo.
-Tu: Tu tampoco. -exclame enojada. Que tregua tan corta.- Sabes mejor me voy. Adiós.
Como ya parecía ser mi costumbre lo deje con la palabra en a boca y salí.
Camine por la cerca lentamente un par de veces hasta que Eleanor llego y después Danielle. Fuimos al centro comercial al centro en el coche de Danielle. Se llevo muy bien con Eleanor. Por fin sentía que tenía verdaderas amigas. Fue increíble.
Oculte mis sentimientos enredados ante ellas, manteniéndome sonriente. Detestaba a Zayn por decirme que la quería, por ilusionarme con su tregua ayer, por meterse entre Niall y yo, y lo que hay o no entre nosotros. Lo saque de mi mente para pensar en eso que vi cuando me tomo de la mano. Ignore lo que sentía en ese momento y me centre en lo que vi solamente. Por más que pensé no recordé ninguno de esos dos objetos. Y tenía dos opciones: fue un recuerdo y esas cosas las vi cuando era muy pequeña, o era una visión. ¿Visión? hahahhaa. En definitiva estoy enloqueciendo. Es imposible.
Pase un momento increíble con ellas en el centro comercial. Danielle quería comprar, y Eleanor y yo la acompañamos encantadas. Todo se le veía hermoso, aunque fuera la prenda, más horrible del mundo le quedaba preciosa.
En la ultima tienda, después de decidir que íbamos a ir a comer algo, Danielle nos insistió a Eleanor y a mi para que aceptáramos al fin alguna prenda. Dejo que escogiéramos lo que quisiéramos de esa hermosa tienda de ropa y ella nos lo regalo.
Eleanor escogió un hermoso vestido floreado, con un cinturón café en la cintura. De cuello redondo, manga corta, hasta la rodilla, de un tono azul oscuro, con flores de tonos rosados, blancos y amarillos. Se veía hermoso en contraste con su piel. Perfecto para ella. Yo escogí un conjunto. Constaba de una camiseta morada manga corta con cuello V, que se veía hermosa con mi dije; era larga y en la parte inferior tenia algunos volados. Era hermosa, y más el tono morado brillante. Venia también con un pequeño buzo. Era también morado pero de un tono pálido, de lana, con mangas hasta los codos, y de largo hasta las costillas. Combinaban perfecto, eran hermosos. Esos tonos resaltaban mi tono de piel; combinaban a la perfección con mi pálida piel.
Comimos en un Mc Donalds del cetro comercial. Aunque la ciudad era pequeña, el CC era enorme y muy hermoso. Esta vez Danielle solo pidió una botella de agua con gas y papas fritas, con mucha, mucha salsa de tomarte; casi en cantidad exagerada. Por lo menos esta vez si comió algo. A Eleanor no parecio importarte lo poco que ella comió, seguro estaba acostumbrada como yo. Después de unas deliciosas hamburguesas y coca- cola, Danielle nos dejo en mi casa.
Subí a mi cuarto con Eleanor quien me pidió que le explicara una duda que tenia de geometría. Tarde unos minutos en ayudarla. Llamo a su madre, y hablamos mientras la esperaba.
No esperaba que Zayn viniera hoy. Pero lo hizo y muy temprano. Eran las 19:30H cuando Eleanor salió al balcón para ver si su madre se acercaba.
-Eleanor: Mmm. ____-dijo desde afuera. Estaba aprovechando ese momento para ordenar mi escritorio-.
-Tu: Dime
-Eleanor: ¿Qué hace el aquí? -asomo al cabeza por al puerta para preguntármelo-.
No fue necesario preguntarle a quien se refería porque lo sabía de sobra. Salí y me pare junto a ella para ver a Zayn al otro extremo del balcón recostado en al baranda con los brazos cruzados.
-Tu: ¿Recuerdas lo que te dije de Harry? -le hable a ella-.
-Eleanor: Umm, si. ¿Por eso?
-Tu: Si.
Vimos que su madre llego. Entramos a mi cuarto para despedirnos, y me convenció de llamarla después para contarle que paso con el. Sin determinarlo si quiera se fue. Volví a salir para hablar con el.
-Tu: Creí que no vendrías hoy.
-Zayn: ¿Me voy?
-Tu: Como quieras. -dije indiferente-.
-Zayn: ¿Qué te pasa ______?
-Tu: -me exalte.- Eres un tonto Zayn. Tu puedes ser el más bipolar del mundo, tratarme bien un día y al siguiente odiarme, y yo no puedo decirte nada, ni siquiera preguntarte que te pasa, pero en cambio tu si puedes.
-Zayn: -se acerco.- Cálmate era solo una pregunta.
-Tu: No me interesa. ¿No has pensado que me incomoda verte aquí como si fuera tu casa?
-Zayn: Eso no fue lo que demostraste ayer.
-Tu: Pues aun así, no me gusta verte aquí afuera cuidándome de algo que ni siquiera se que es. -Suspire.- Empiezo a hartarme de todo esto Zayn. ¿Por qué no te vas con tu queridísima novia y me dejas en paz? así no te molesto yo y tu tampoco a mi. -me cruce de brazos.
-Zayn: -me miro por unos minutos, tratando de entender que me pasaba. Ni yo lo sabia, pero lo único que pensé era que los celos que sentía por el y Perrie me hicieron explotar.- Aja. Mejor me iré con Perrie a quien si me gusta ver y a quien no le molesto.
-Tu: Si mejor vete y espero no volver a verte mas, como tu mismo quieres.
Entre y cerré la puerta de un golpe sin importarme ni preocuparte como se iba a ir, ósea, si saltaría al jardín desde aquí para irse o lo que sea. No tiene porque importarme, aunque no pueda convencerme lo suficiente para que eso sea verdad.
susiifour
Vale, todavía voy por el segundo cap pero me dio un impulso a comentar, es preciosa*-* siguela
Vanessa.
Vanessa_ escribió:Vale, todavía voy por el segundo cap pero me dio un impulso a comentar, es preciosa*-* siguela
yo ahora ire a leer la tuya, acabo de leer todos y comento. seguro que mencantara :D
susiifour
me encanta *-*
SIGUELA!!
nueva lectoraa o//
SIGUELA!!
nueva lectoraa o//
Daniela Morales*-*
Daniela Morales*-* escribió:me encanta *-*
SIGUELA!!
nueva lectoraa o//
esta noche subire, gracias por leer la novela ^_^
susiifour
Capitulo 15:
Lunes, Febrero 13/2012
Han pasado dos semanas desde mi primer día en el instituto.Desearía decir que hay cosas que han cambiado, pero lamentablemente no es así. Antes de decir como han estado las cosas en estos días que pasaron, no puedo sacar de mi mente algo muy, muy extraño que sucedió en una clase de gimnasia. Ese día tuvimos un partido de basquet. Aunque no soy una excelente jugadora, juego bien y me se defender, estábamos realizando una especie de campeonato amistoso, es decir, jugábamos por equipos contra otros en varios partidos, así que todos estaban alrededor de la cancha viendo los partidos y esperando para que fuera su turno. Mi equipo jugo bien los primeros partidos. Pero en uno en especial, después de haber jugado contra todos los equipos de las chicas como Danielle y ellas, que fueron muy difíciles porque ellas jugaban demasiado bien, jugamos contra otro grupo de chicas normales.
Íbamos ganando, tenía la pelota en mi poder, y rebotándolo corrí hacia la otra mitad de cancha. Antes de llegar dos chicas del otro equipo me impidieron pasar, trate de evitar que me quitaran la pelota pero no pude. Cada una se paro a cada uno de mis lados, y después de un leve forcejeo me quitaron la pelota. Ambas salieron corriendo al tiempo, rozándome los hombros con los suyos al pasar, pero la que tenía la pelota fue más brusca, prácticamente estrello su hombro contra mi. Fue algo, extraño... me golpeo con fuerza el hombro, así que casi caigo hacia atrás, pero cuando logre pararme derecha de nuevo, la otra chica, por la emoción del partido, paso corriendo muy rápido a mi lado, pero su pie choco contra el mío mientras me preparaba para perseguirlas, mejor dicho, sin querer, supongo, ella puso su pie justo frente al mío, haciéndome tropezar con el y me caí fuertemente al suelo. Suena tonto, y así fue. Logre poner mis manos pero caí con más fuerza sobre mis rodillas, y como el suelo, era de concreto y no de madera o algo así, me rasguñe las rodillas. Y para mi muy mala suerte, aunque en una solo tuve un pequeño raspón, en al otra, en la que caí más fuerte el raspón fue mas grande e incluso empecé a sangrar por allí. Me senté en el suelo inspeccionando mis manos, solo raspadas, sin sangre, y mis rodillas. Por la que empecé a sangrar, tenia una herida mediana, ni siquiera entendí como me la hice, pero así fue. La sangre no tardo en empezar a fluir y a deslizarse como un hilo grueso por mi pierna. Creí que Niall, que siempre me estuvo observando vendría a ayudarme, como siempre lo hacia, pero no. Eleanor corrió hacia mí y la siguió la profesora. No vi a Niall por ningún lado, y en un abrir y cerrar de ojos, todos los chicos "extraños", como el, se estaban yendo con rapidez. Como si hubiera un incendio del que estaban escapando. No entendí cual era su urgencia de huir de allí, solamente porque me caí, me raspe y sangre por la rodilla. Fue tan tonto e inexplicable. Wiliam, pareció un tanto desesperado en alejar a los chicos de allí. Si estuviera loca, juraría que fue por mi sangre, pero debía haber otra explicación.
Muy extraño ¿no?. Al menos eso ha sido lo más raro que me sucedió, lo cual es una suerte.
Ahora si, en estos días que han pasado Danielle y Eleanor, se han conocido muy bien y se llevan genial, y ambas se han convertido en mis grandes amigas, incluso ya las considero mis mejores amigas y eh aprendido a adorarlas. Eleanor y yo ayudamos a Danielle a planear un día especial con Liam, que será el Día de San Valentín. Estuvimos todo un sábado planeando que harían y así tener la oportunidad perfecta de que Danielle le declare su amor. Se que será un día perfecto e inolvidable para ella.
Por otro lado Niall, no ha podido ser más perfecto. En verdad me gusta muchísimo, es hermoso. Me trata como si fuera una princesa y el mi príncipe azul. Todos los días que paso con el me trae a casa y se queda un rato para conversar. En el colegio, al igual que Zayn, siempre que puede me lleva a mis clases. Hablar con el es genial, hablamos de muchas cosas, nos reímos, la paso muy bien con el. Se que al igual que yo a el, el me adora a mi. Es tan especial conmigo. Cuando estamos juntos, el me dice cosas bonitas, a las que le respondo con elogios para el. Siempre sonrió estando con el. Es tan perfecto, que a veces dudo que sea real. Me siento como en un cuento de hadas con el. Con cada detalle que ha tenido conmigo, me ha logrado empezar a enamorar. He salido un par de veces con el, pero no solos, también con Danielle y Liam y Eleanor y Louis. Salidas al cine, al centro comercial y cosas así. Los 3 se llevan muy bien, aunque por Zayn, Liam mantiene distancia con Niall y Louis. Aunque no me ha pedido ser su novia, es mas que claro para ambos que ambos gustamos del otro, y eso esta bien para mi, porque aunque me gusta mucho, no se si seria capaz de aceptar tener algo con el.
En cambio Zayn, me odia, más que antes. Cuando me acompaña a mis clases, no hablamos. Cuando trabajamos juntos en clase, solo hablamos acerca del trabajo que tenemos. Las pocas palabras que hemos cruzado, han sido exclusivamente relacionadas con el estudio. Sigue protegiéndome de Harry. En el instituto no deja si quiera que me diga "hola" y se lo agradezco, porque cada vez que lo veo, me parece mas aterrador que antes, y en verdad le tengo miedo. Sigue yendo a casa en las noches, y digamos que hicimos un trato, antes de acostarme, dejo en la puerta un cojín y una manta para el, y al despertar, las recojo de allí. Nunca he sabido cuanto tiempo se queda allí afuera, y aun sigo dolida y enojada con el, así que tampoco quise averiguarlo y pretendo que el no esta allí afuera.
Zayn resulto gustarme mucho más de lo que creí, pero ese sentimiento lo mantengo en secreto. Eleanor y Danielle saben que Niall me gusta, peor no les he dicho que Zayn también, prefiero no hacerlo. Eleanor tenía razón, querer a Zayn me haría sufrir, y hasta hoy lo ha logrado. Resulta que mientras estoy con Niall, Danielle con Liam, Eleanor con Louis, esos días específicos en el instituto, Zayn esta con Perrie. Creo que Perrie también me odia, porque cada vez que estaban juntos y me ve no duda en besarlo justo frente a mí. Verlos juntos me duele tanto, y no logro acostumbrarme a eso. En silencio aun guardo el deseo y esperanza de que la deje para estar conmigo, pero solo es una tonta ilusión. Su bipolaridad no tiene límites, aunque no hablemos, unos días me sonríe y trata con gentileza, pero otros, con desprecio e indiferencia. Creí que podría acostumbrarme a sus cambios de ánimo, pero no es así. Me ilusiono estúpidamente cada vez que me trata con dulzura y me sonríe, pero cuando es indiferente y despreciable conmigo, mi corazón se rompe. A estas alturas, creo que tengo el corazón lleno de heridas por el, su actitud, su novia...
Sigo soñando con el, no todas las noches pero si muy seguido. Prefiero no recordar lo que soñé ni pensar en eso, porque así solo me hago falsas ilusiones. Zayn en mis sueños se comporta mucho mejor que Niall en al realidad, mas que como mi príncipe azul, como si fuera mi ángel, que daría absolutamente todo por mi.
Y cada vez todo se torna más confuso. Niall y Zayn, no se quien me gusta mas, y por quien siento algo mas fuerte. Harry y su personalidad aterradora. Perrie restregándome que es novia de Zayn siempre que puede. Empiezo a enloquecer. Termine de leer el libro de vampiros de Danielle. Y quede aterrada. Nunca algún ser ficticio me causo tanto miedo como ellos. Pensar que con un solo golpe podrían matarte, con una sola mordida o te convierte en un monstruo o te quita la vida robándote la sangre, que son una trampa letal, que atraen con su irreal belleza, pero que son unos demonios con terribles intenciones. Después de leerlo trate de no pensar en eso. Aunque desde el punto de vista ficticio, fantástico e imaginativo, el libro fue increíble, fue aun más aterrador. No deje de agradecer que fueran irreales. Pero es terrible considerar que existan, y una de las cosas que más me atemorizaron fue sus colmillos. Decía en el libro que no se pueden ver sus colmillos cuando sonríen, porque su dentadura normal es como la de cualquier humano, pero sus largos y afilados colmillos aparecen cuando el vampiro tiene sed o esta dispuesto a dormir. Como por arte de magia, sus colmillos se alargan quedando como son en verdad. Un tremendo escalofrió me recorrió al imaginar esos colmillos atravesar mi piel para llegar a mi vena, justo en mi cuello para beber mi sangre.
Considero a los vampiros un cuento de terror, seres que usan en algunas películas para aterrar a las personas, nada más. Pensarlos después de haberlo leído me aterra y por esos he rogado para no soñar con ellos. Me moriría del miedo si lo hago.
De camino al instituto con Eleanor, porque desde hace días me voy con ella, me prepare para la indiferencia de Zayn y para que todo siga como ha sido en estos días. Hoy decidí ponerme la blusa y el buzo que Danielle me regalo, con un jean claro y mis converse blancos y según Eleanor me veía muy bien.
En el estacionamiento saludamos a Danielle y hablamos hasta que cada una se fue a su casillero.
Las primeras clases pasaron muy normales. Me divertí con Danielle en historia, y ame ver a Niall en cálculo. Hicimos uno de los tantos ejercicios en parejas y fue genial. Trabajamos los dos, resolviendo cada ejercicio entre los dos, y cada vez que podíamos bromeábamos y hablábamos.
A la hora del almuerzo, nos sentamos las tres en el parque. Hablamos mientras Eleanor y yo comíamos. No había visto a Zayn en todo el día, y en verdad lo extrañaba, no importaba como se comportara hoy, me moría de ganas de verlo. Nos sucedió algo muy divertido. Sentadas las tres allí, hablando, se nos acercaron 3 chicos. Eran normales, pero muy guapos. Después de Zayn, Niall e Harry creo que a pesar de ser normales ellos 3 eran los mas populares. Se sentaron con nosotras y empezaron a coquetearnos. Pero lo gracioso fue sus expresiones y reacciones cuando Eleanor les dijo que nos dejaran en paz o tendrían que vérselas con Liam y Louis, pero casi salieron corriendo cuando Eleanor dijo que también con Niall y Zayn. Casi no deje de reírme por esos chicos, fue muy gracioso.
Fui con Eleanor a arte. Hoy debíamos realizar una pintura de lo que primero se nos viniera a la mente, no importaba lo que fuera. Sonreí al verla pintando una hermosa rosa, y a otros chicos, cosas como dulces, ropa, gatos, perros, patos, y cosas así. Mire al frente al papel en el que debía pintar y luego a las pinturas. Tome una morada y empecé a pintar. No sabia que pintaba, era como si mi mano pintara por si sola, sin que yo quisiera. Pinte por unos minutos hasta que termine. Quede boquiabierto el ver lo que había pintado. En el gran papel había pintado en morado la silueta de Zayn. De inmediato lo supe. No se pintar muy bien, pero había dibujado a la perfección su silueta. La profesora me felicito por mi trabajo y espere que n supiera que era Zayn. Como era nuestra primera pintura nos dejo conservarla. Al salir de la clase, le dije a Eleanor lo linda que me parecía su rosa, solo porque no quería que dijera nada respecto a lo que había pintado yo. Después de haberla halagado, salimos del edificio 25. Su casillero estaba en el 1 y menos mal el mío en el 3. Antes de tomar cada una su camino me detuvo para preguntarme por que había dibujado la silueta de Zayn. Le dije que no sabia lo que pintaba hasta que lo termine, y claro, no pareció nada convencida. Antes de irse, me dijo algo, que como muchas de las cosas que me decía me dejo pensando.
"Es muy tarde para evitar enamorarte de el."
Me sorprendió su comentario. No supe si lo decía por Niall o por Zayn, pero creo que fue por Zayn.
Camino a mi casillero, pensé en su frase una y otra vez. ¿Estaba enamorada de Zayn? no, hasta donde yo se, no. Y es mejor no hacerlo. Por mi conveniencia decidí que al frase era por Niall, de quien si empezaba a enamorarme.
Llegue y deje la pintura en el suelo mientras abría mi casilleor. Metí primero mi maleta, me agache para recoger el cuadro y cuando iba a guardarlo escuche el casillero de Zayn abrirse y se me callo. De inmediato me puse nerviosa, mire de reojo y si, Zayn estaba en su casillero, y mirando hacia mi. Antes de poder recogerlo el estaba a mi lado, y recogió el cuadro por mi.
-Zayn: ¿Qué es esto? -pregunto con la pintura en sus manos-.
-Tu: Una pintura.
-Zayn: -la examino.- ¿Soy yo....? ¿es mi silueta? -pregunto sorprendido con una sonrisa-.
-Tu: Tal vez. -Me miro fijamente.- Okei. Si eres tú y esa es tu silueta. -acepte-.
-Zayn: Wow. -Paso su mano por la silueta con una mirada apreciativa como si fuera una majestuosa obra de arte y no una pintura hecha por mi.- ¿Por qué me pintaste? -me miro sonriéndome-.
-Tu: -me puse nerviosa.- Pues... -susurre y no dije nada mas. Esta era una de las razones por las que agradecía no haber hablado con el en estas semanas, porque de repente me llenaba de mas nervios de los normales al hablar con el. Tartamudeaba incluso-.
-Zayn: Ya se. Debías pintar lo que mas odiabas. -comento. Claro que no. Si odiaba a alguien aquí era a mi, por no poder odiar a Zayn aunque eso quisiera el y a veces yo también-.
-Zayn:- ¿Entonces? -pregunto confundido-.
-Tu: Pues -me gire para ver dentro de mi casillero. Jugué con algunas hojas allí dentro para no verlo.- Debíamos pintar lo primero que se nos viniera a la mente. -acepte en un susurro sonrojándome-.
-Zayn: ¿Qué? -lo mire de reojo y me miraba aun más sonriente que antes-.
-Tu: Lo que escuchaste. -dije en mi tono de voz normal-.
-Zayn: -rio.- No te escuche. -se encogió de hombros.- ¿Podrías repetirme ese por que? -Se acerco levemente a mi. Si no supiera como era, juraría que estaba coqueteándome-.
-Tu: Debía dibujar lo primero que se me viniera a la mente. -dije muy rápido. El se quedo en silencio obligándome a voltear a verlo. Su expresión fue adorable. Mantenía esa dulce sonrisa, y sus lindos ojos brillaban, de la forma que había visto un par de veces, pero esta vez ese brillo era más intenso-.
-Zayn: ¿Yo fui lo primero en lo que pensaste? -Asentí.- Wow. -se recostó contra el casillero que esta junto al mío.- Gracias. ¿Y pensante en mí por que me odias?
-Tu: No te odio. -trate de sonar calmada-.
-Zayn: ¿En serio?
-Tu: En serio. -no dijo nada a mi respuesta-.
-Zayn: ¿Me lo regalas?
-Tu: -enarque una ceja.- ¿Lo quieres?
-Zayn: Si... a menos que no puedas o quieras dármelo.
-Tu:. ¿Para que lo quieres? ¿Lo quemaras o tienes una colección de pinturas horribles en tu casa y quieres sumar la mía a ellas? -pregunte a la defensiva-.
-Zayn: -rio de nuevo.- Claro que no. No la quemare y tampoco tengo esa colección que dices. Además no creo que sea horrible. Es muy bonita.
-Tu: ¿De verdad? -pregunte incrédula-.
-Zayn: De verdad. -Afirmo.- Además es morada. Y el morado es mi color favorito. -dijo señalando los supras morados que traía hoy-.
-Tu: Que bien. El morado también es mi color favorito. -imite su gesto y dije eso señalando mi blusa morada. Sonrió de la forma mas sincera en que me ha sonreído desde que llegue, como me sonrió cuando vio que estaba bien cuando me salvo-.
-Zayn: Algo en común. Genial. ¿Me la regalas entonces?
-Tu: Si. -lo observe encantada mientras el no dejaba de ver con una sonrisa mi pintura y caminaba hasta su casillero. No era muy grande y por eso la guardo de una vez en su maleta.- ¿Perrie no se enojara por eso?
-Zayn: No lo se. -dijo sin importancia-.
-Tu: No debería igual. ¿No?
-Zayn: ¿Por qué lo dices? -saco un par de cuadernos y cerro su casillero. Se recostó contra el de medio lado mirándome-.
-Tu: -saque el par de cuadernos y el libro que necesitaría, los puse en mi maleta, la saque del casillero y lo cerré.- Porque Harry se comporta con ella como si fuera su novio, y entonces si tu soportas eso, que el le coquetee y le de cosas cuando quiera -lo dije porque haba visto como se comportaba con ella y que un par de veces le regalo un anillo y otra vez un brazalete.- pues ella no tendría derecho a enojarse contigo porque tu tengas esa pintura. -no debí decir eso-.
Ahora Zayn me miraba con enojo. Maldición, yo y mi repentina imprudencia. Era su novia de quien hablaba, obvio se iba a enojar y mas aun si al quería como el me dijo. Abrió la boca para decir algo, pero antes de que pudiera camine hasta llegar hasta el y tontamente puse mi mano sobre su boca para callarlo. Sus fríos labios se presionara contra mi palma, y así como cualquier toque con el, se sentía perfecto. Desee tanto quitar mi mano y besarlo, pero habían miles de cosas que me impedían si quiera considerarlo. Me miraba con los ojos muy abiertos.
-Tu: No digas nada, por favor. No quería decir eso, se que no debí porque ella es tu novia y eso. Discúlpame, no te enojes conmigo por eso. Jamás diré de nuevo eso o algo así. -Me disculpe porque hoy estaba siendo encantador y no quería que por mi imprudencia se volviera odioso conmigo.- En serio lo siento Zayn.
Sorpresivamente acerco su mano y acaricio mi mejilla. Literalmente me derretí. Sin duda no había caricia o toque más maravilloso y perfecto que el de Zayn. De nuevo tenía esa sensación de que incluso en una simple cosa, como es una caricia en la mejilla, nosotros estábamos hechos el uno para el otro, su mano justamente para acariciar mi mejilla.
Con su otra mano quito mi mano de su boca y me sonrió.
-Zayn: No te preocupes. Lo se. Además hay algunas cosas que no son como tú quisieras que fueran por más que lo desees. -me miro con nostalgia-.
-Tu: -suspire.- También lo se. -sonreí. Porque quería poder tener algo con Zayn, mas que esta relación basada en su bipolaridad y odio, pero por mas que deseara que fuera así, se que no es posible-.
-Zayn: Sabes -alejo su mano de mí y se acerco. Mi cuerpo empezó a temblar y a reaccionar ante su cercanía. Se acerco justamente hasta mi odio.- Hoy estas muy hermosa. -susurro en mi oído-.
Quede en shock. Zayn acababa de decirme que hoy estaba muy hermosa. Me controle para no saltar y gritar de la emoción por su cumplido.
-Tu: Gracias. -Mi voz sonó temblorosa.- Tu... también te ves muy bien hoy. -soné un poco mas calmada-.
-Zayn: Gracias. -volvió a susurrar a mi oído-.
Me gire un poco y sin pensarlo me acerque a el y bese su mejilla. Nunca creí que darle un simple beso en la mejilla a alguien pudiera sentirse tan.... hermoso. Un lindo hormigueo me recorrió el cuerpo, y de nuevo pensé que mis labios estaban hechos solo para el. Casi sentí como si hubiera tocado algo demasiado frio con mis labios, pero su piel contra mis labios, sin importar lo fría que era fue una sensación maravillosa. Despacio me aleje, rezando para que no estuviera enojado conmigo por eso. Lo mire y tenia los ojos cerrados y esa sonrisa aun, suspiro y volvió a recostarse contra el casillero.
-Zayn: ¿Vamos? -Estiro su mano hacia mi para que la tomara.- Tenemos español.
-Tu: Claro. -con algo de duda tome su mano-.
Nos miramos en silencio por unos segundos. El entrelazo nuestros dedos y me quede sin aliento. No importaba nada en este momento, mi mundo se detuvo completamente desde que tomo mi mano. Una para la otra. Nada me importaba. Zayn se acerco a mí, apoye mi frente en su pecho y cerré los ojos.
Nuevamente sucedió lo mismo del sábado pasado, cuando vi eso.
Ahora veía un gran cuarto, un salón muy grande. Con muchas decoraciones de color rojo, y globos en forma de corazón. Y justo al frente en una pequeña tarima, Zayn estaba sentado, Liam se unió a el, y se sentó a su lado con una guitarra en su mano. El empezó a tocar, Zayn tomo un micrófono y empezaba a cantar.
-Zayn: Algún día entenderás todo, y solo espero que cuando ese día llegue, aun estés ahí para mí. -volvió a decirlo en un susurro en mi oído y me hizo abrir los ojos-.
-Tu: ¿Aun este ahí para ti? -susurre contra su pecho-.
-Zayn: Si. Creo que pronto entenderás todo. -evadió mi pregunta pero aun así me sentí feliz. Porque el sabia que no importaba cuanto me odiara yo estaría con el siempre que me necesitara-.
-Tu: Ojala sea pronto.
-Zayn: -rio con amargura y se alejo de mi sin soltar mi mano.- Ojala sea en meses, o años si es posible.
Empezó a caminar sin soltarme y lo seguí. Miles de ojos sobre nosotros, pero no podían importarme menos.
Llegamos al salón, las sillas estaban acomodadas por filas, dejando un amplio espacio en la parte delantera. Zayn me dirigió a la primera fila y nos sentamos juntos. Soltó mi mano, y quise volver a tomar la suya y no soltarla nunca mas, pero debía se precavida, porque cualquier cosa podría arruinar lo bien que estábamos llevándonos y no quería eso.
Se cruzo de brazos y estiro las piernas con la mirada hacia el piso. El siempre se veía bien, pero el hecho de que sonriera, lo hacia parecer el mas bello ángel, la luz que iluminaba su rostro al sonreír era maravillosa. Me pregunte que hacia para tener buen físico, ¿haría ejercicio? tal vez, porque los músculos de sus brazos se veían duros y fuertes. Lo note mas de cerca porque tenía puesto un buzo negro delgado con las mangas dobladas hasta los codos; también tenia puesto un jean no muy oscuro y sus supras morado. Parecía tan descomplicado, pero aun así se veía hermoso. Había empezado a amar como se peinaba, algunos días, lo llevaba sin gomina y otros dias con gomina, despejando su perfecto rostro y así resaltaba mas sus bellísimos ojos. De cualquier forma se veía... precioso.
Para cuando Harry entro, los asientos a mi lado ya habían sido ocupados, así que no le quedo de otra que sentarse lejos.
El maestro llego y empezó con su clase.
-Profesor: Como les mencione antes, decidí hacer algunas clases practicas. El español y la literatura no es solamente libros, idioma y esas cosas, también es arte. Por eso hoy haremos una clase de teatro y actuación. En las próximas clases veremos baile clásico. Quiero que amplíen sus conocimientos, y dejemos a un lado por el momento las letras, historia y demás.
Después de su corta explicación, y de añadir algunos detalles empezó. A todos pareció gustarles la idea. Organizo parejas al azar que tenían que representar alguna escena, del terma que el eligiera. Por el momento nada se relacionaba al amor aun, habían sido solo situaciones divertidas y trágicas.
- Profesor: Harry-Harry se puso de pie.- Pase al frente. -el obedeció sin problema.- Usted trabajara con.... -reviso su lista.- _________.
-Tu: ¿Qué? -pregunte y el maestro me miro.- No, yo no...
-Profesor: Trabajara con el y punto. Las diferencias que tengan se quedan fuera de mi clase.
-Tu: Pero... -quise insistir-.
-Profesor: Por favor pase al frente y haga el ejercicio con Harry. Entre mas se oponga mas tardaremos. -dijo con amabilidad-.
-Tu: que mas... -acepte a regañadientes-.
Me puse de pie y mire a Zayn. Se veía tan enojado, fulminando a Harry con la mirada. Ni siquiera me miro. Camine hacia el frente donde estaba Harry con una sonrisa triunfante en su rostro.
-Profesor: Representaran una escena de... amor. - Genial, amor, justo me tocaba a mí y con Harry-.
-Harry: Me Encanta el tema. -Comento mirándome.- ¿podríamos representar una declaración de amor? -me guiño el ojo-.
-Profesor: Lo que ustedes deseen. -Sonrió el maestro.- Tienen 5 minutos chicos. Y _____ -me miro.- No te opongas mas.
-Tu: Aja. -dije enojada-.
-Harry: -se acerco a mi.- La suerte esta conmigo. Déjame decirte que hoy luces muy hermosa. -Acaricio mi mejilla pero me aleje de golpe.- ¿quieres salir conmigo?
-Tu: No seas tonto. Hagamos este tonto ejercicio rápido y deja tus bromas a un lado.
-Harry: No es una broma. De verdad me gustaría salir contigo. -se acerco mucho mas a mi-.
-Tu: -me aleje.- ¿empezamos? -rió y asintió-.
Planeamos una "tierna escena", en la que Harry me declaraba su amor, yo hacia lo mismo... y eso. No pudo entusiasmarme menos ese tonto ejercicio. Me sentí tan incomoda junto a Harry y mas bajo la mirada furiosa de Zayn.
Empezamos nuestra actuación y trate de hacerlo lo mejor posible. Harry resulto ser mucho mejor de lo que pensé. Casi me hipnotizo con sus dulces palabras, parecía que no estuviera actuando. Estaba siendo tan dulce y tierno. Todas las chicas del salón lo miraban emocionadas, encantadas por el y sus palabras. Añadía esa sonrisa matadora y esa mirada que derretían, pero que seguían intimidándome. Era muy buen actor definitivamente. Se suponía que después, debía responderle con mi declaración, esto era más tonto de lo que pensé al principio. Trate de sonar lo mas convincente posible y pareció funcionar. Todos observaban como si fuera una escena real, no actuada. En mi mente imagine que declaraba mis sentimientos a Zayn y no a ese chico aterrador frente a mí.
Cuando terminamos, deje de mirarlo para mirar al frente, para finalizar definitivamente el acto, pero antes de hacerlo me tomo de la mano y me atrajo con fuerza hacia el. En segundos puso una mano en mi cintura para acercarme más y la otra en mi mejilla y me beso. Escuche la sorpresa de los chicos, y los suspiros de las chicas. Trate de soltarme, pero era demasiado fuerte y por mas que luche no me soltó. Sus labios suaves, fríos y agresivos casi devoraban los míos. Movía mis brazos, el rostro, pero no me soltaba, era como si no quisiera soltarme. Me tenía atrapada. Me aleje para respirar, pero volvió a besarme en segundos. Furiosa puse mis manos en su pecho y lo empuje con todas mis fuerzas hasta que al fin se alejo. Me sonrió con maldad, para después pasar su lengua por sus labios y morder su labio inferior, lanzándome una mirada hambrienta. Temblé allí parada ante su gesto. Todos empezaron a aplaudir y el maestro se mostro satisfecho y feliz. Camine rápido hacia mu lugar y Zayn estaba mas enojado de lo que lo había visto nunca. Sus manos se apretaban fuertemente en puños a cada lado de su asiento. Como sujetándose a la silla para no lanzarse contra Harry. Su mirada era de tanta furia, que te atravesaba. Respiraba rápido, como un toro furioso. Me senté a su lado, y se calmo un poco.
No dijimos una palabra más, y odie con mi alma a Harry por arruinar mi día con su estúpido beso.
Rápidamente salimos del salón. No me dijo nada camino a mi última clase. Eleanor me esperaba en la entrada. Antes de llegar Zayn me detuvo.
-Zayn: Nos vemos a la salida en tu casillero. No te muevas de ahí hasta que Niall y yo lleguemos, ¿entiendes?- parecía asustado-.
-Tu: Si. ¿Pasa algo? -pregunte preocupada-.
-Zayn: -me sonrió.- Nada aun. Te veo luego. -miro a nuestro alrededor y me dio una leve caricia en la mejilla y se fue-.
El día termino rápido. No dejaba de pensar en Zayn y lo lindo que fue conmigo hace un rato. Tampoco en Harry y ese estúpido beso innecesario que me dio. Su mirada hambrienta sigue atormentándome, e hizo crecer en mi interior el presentimiento de que algo malo pasara, específicamente a mí. Tal vez sea algo horrible pensarlo, pero prefiero saber que si algo malo pasara seria a mi, no a nadie que quiero, porque aunque no piense en eso y trate de alejar los recuerdos de las perdidas que he tenido de mi mente, no podría soportar perder a nadie mas, de nuevo.
Como el me dijo, espere en el casillero hasta que el llego con Niall.
Por lo que note habían estado hablando por buen rato. Ambos se veían tan preocupados por mi. Me miraban como si supieran que estaba a punto de morir.
-Tu: ¿Qué les pasa chicos? -pregunte asustada-.
-Niall: Nada, ¿esta todo bien?
-Tu: Si. ¿Por qué no lo estaría?
-Niall: Por nada en especial, es solo que cosas malas siempre pasan y no puedes evitarlas.
-Tu: Lo se. Pero, ¿por que están preocupados ustedes dos?
-Zayn: _______ mantente lo más alejada de Harry que puedas. Viste o que hizo en clase hoy. Por favor, te lo suplicamos evítalo lo mas que puedas, ni siquiera lo mires. Es por tu bien.
Esas palabras me aterraron enormemente y mas al recordar su mirada. Los observe por un momento y sus miradas aun parecían llenas de miedo y terror. Sin duda algo malo me pasaría.
Respire profundamente mientras ellos hablaban entre ellos, Niall le decía a Zayn que debían decírselo a su padre, ¿decirle que? no tengo ni idea, pero eso decían. Zayn le decía que no podía, y ahí empezaron a discutir.
Ambos asintieron cuando les dije que iría al baño y se quedaron hablando.
Camine por ese pasillo y gire en la esquina hacia el baño que se encontraba allí. Entre y me eche agua en la cara para relajarme un poco. Seque mi rostro muy despacio, tratando de sacar ese presentimiento de mí aunque fue inútil.
Al salir del baño vi a Harry esperándome justo frente a la puerta.
-Harry: Hola hermosa. -sonrió con su característica maldad-.
Lo ignore y empecé a caminar pero me detuvo cogiéndome del codo.
-Tu: ¿Qué quieres?
-Harry: A ti.
-Tu: ¿A mi? ¿por qué a mí? -luche por ocultar mi miedo-.
-Harry: Porque me interesas. -me acorralo contra la pared-.
-Tu: ¿Qué quieres de mi Harry? -le exigí-.
-Harry: T-O-D-O. -dijo lentamente-.
-Tu: Muérete idiota. -dije con rabia, empezaba a temblar de puro miedo. Trate de soltarme pero fue inútil-.
-Harry: -rio con maldad.- Ojala pudiera ______. Pero ese no es uno de mis dones.
-Tu: ¿Qué? -pregunte confundida por su respuesta-.
No dijo nada más. Me miraba con su mirada volviéndose más hambrienta cada segundo. Debí ver mal, o era una ilusión de la luz o algo parecido, pero sus ojos se veían completamente negros, y era como si con cada segundo que pasaba se oscurecieran más y mas. Se acerco a mi tanto como era posible, pegando mi espalda completamente contra la pared y me beso. Su beso fue tan agresivo. Me congele del miedo. Sus labios demostraban querer devorar los míos. Mi respiración se entrecorto. Me desespere al no poder soltarme de el. Lentamente llevo sus labios al lado derecho de mi cuello, y susurro algo como "Es mi lado preferido para beber". ¡Estaba enfermo, demente! Beso mi cuello con más delicadeza, aun agarrándome con fuerza. Mis ojos se cristalizaron. Tenia más miedo del que he tenido antes. Mi pulso se acelero y sentía como mi vena palpitaba contra sus labios. Besaba lentamente sobre mi vena solamente. Sentí sus dientes rozar mi piel. Intente gritar, pero no me salía la voz. Cerré los ojos llenos de lágrimas y escuche un golpe.
Los abrí de golpe aterrada, y vi a Niall a mi lado, sosteniéndome en sus brazos y a Zayn lanzándole golpes a Harry. Quise acercarme a ellos, no quería que Zayn saliera lastimado, pero Niall me lo impidió.
Me abrazo para así calmarme y consolarme, mientras veía a Zayn y a Harry golpearse por igual. Veía como las "heridas" que se causaban el uno al otro, en segundos desaparecían. Seguro yo estaba viendo mal, eran solo ilusiones de mi pánico o algo parecido. O tal vez a ellos también se les curan las heridas mágicamente, como me pasa a mí.
No quería verlos mas, y como no podía hacer nada. Abrace a Niall y enterré mi rostro en su pecho.
Segundos después sentí a Zayn a mi lado. Harry se había ido. Sus miradas, me asustaron, ambos tan llenos de temor. Zayn se veía algo golpeado cuando salimos, pero al estar en el estacionamiento su rostro quedo perfecto, sin ninguna herida ni rastro de pelea.
Niall me llevo a mi casa y Zayn fue tras Harry, pero antes de irse me dio su número, para que lo llamara si necesitaba algo.
Aun nerviosa almorcé algo y me quede con Niall toda la tarde. Su padre lo llamo y tuvo que irse después de las 18h. Me repitió que tuviera mucho cuidado, que si alguien extraño venia a casa lo llamara de inmediato a el, o incluso a Zayn.
Me quede asustada en casa. No entendía nada. Mil posibilidades acerca de lo que Harry podía hacerme flotaban en mi mente, una más aterradora que la anterior, pero aun no entendía nada. ¿Sera un asesino serial? ¿un depravado sexual que quiere violarme? ¿alguien que quiere matarme de la forma más sádica y cruel posible? NO, aada de eso debe ser verdad.
Después de estar un poco mas calmada, fui a donde Tricia. El helado siempre me subía el ánimo.
Al llegar me decepcione un poco al ver que ella no estaba, pero aun así me relaje y puse mi mente en blanco concentrándome en el helado frente a mí. Me dedique a recordar algunas salidas con mis padres, Adrian y Eric de hace años. No deje que me entristecieran, solo que me alegraran y no pensar en Harry, Zayn ni Niall.
Cuando salí, eran un par de minutos más de las 19h. Ya terminaba de oscurecer. Camine rápido ara volver a casa, aunque era un alivio saber que tardaría como 10 o 15 minutos en llegar a casa, no era mucho igual.
Las calles ya estaban casi completamente solas, cosa que me asusto un poco así que agilice el paso. A calles de casa, pase por un parque, si lo atravesaba llegaría más rápido, y aunque tal vez era mala idea, decidí atravesarlo casi trotando. Quería llegar a casa, tan rápido como pudiera.
A mitad del parque escuche ruidos detrás de mí. La piel se me puso de gallina, me asuste y empecé a temblar. Rezaba porque fuera el viento y no nada malo.
-Harry: No deberías estar sola a estas horas por aquí ______. -dijo detrás de mi. Me gire de inmediato-.
-Tu: Tu tampoco.
-Harry: Tal vez, pero es mas atractivo para los delincuentes atacar a una chica hermosa que esta sola a estas horas que a mi.
-Tu: Supongo. -me gire y seguí caminando, pero Harry ya estaba delante de mi.- ¿cómo...? -pregunte anonadada-.
-Harry: Fue una terrible idea salir esta tarde querida. -empezó a caminar en círculos a mi alrededor muy lentamente analizándome con la mirada.- y mas, estando sola. Sabes, no he podido olvidar tu sabor desde esta tarde. Fue como si se quedara impregnado en mí y es más delicioso de lo que pensé... de algún modo adictivo.- termino de hablar y me miro fijamente. Sus ojos negros como el carbón con notables motas rojas, como la sangre-.
Salí a correr pero a pasos me detuvo poniendo su brazo en mi cintura. Con rapidez me acorralo contra un árbol, pero esta vez me estrello contra el. Toda mi espalda dolió terriblemente. Levanto mi rostro por el mentón con agresividad. Me beso de una manera casi brutal. Después dejo mi cabello por mi espalda despejando mi cuello. Estaba viviendo mi propia película de terror, y yo estaba muerta de miedo, mi corazón acelerado y mi respiración entrecortada e impedida. Con sus manos rodeo mis muñecas y las acorralo contra el árbol golpeándome mis brazos al hacerlo. Volvió a besarme, pero bajo rápidamente hacia mi cuello, como lo hizo en el instituto y tardo mucho mas besando mi cuello que mis labios. La voz no me permitía emitir ningún grito, nadie me escucharía, ni me ayudaría. Cerré los ojos esperando a que esto terminara e Harry me hiciera lo que quisiera. No podía hacer nada por más que quisiera.
De repente sentí como algo atravesaba mi cuello justo hasta llegar a mi vena y como mi vida empezaba a desvanecerse...
susiifour
Hay por Dios, hay por Dios SOY NUEVA LECTORA Y LA AMÉ AL INSTANTE, pero por lo que más quieras síguela :/ ... que pasooooo luegooooo :'( muero lentamente lsidfuiesgrksdf
*GinaAgredo
*GinaAgredo escribió:Hay por Dios, hay por Dios SOY NUEVA LECTORA Y LA AMÉ AL INSTANTE, pero por lo que más quieras síguela :/ ... que pasooooo luegooooo :'( muero lentamente lsidfuiesgrksdf
hahaha me alegra tener una nueva lectora y tranquila, seguramente mañana sobre esta hora colgare doble capitulo ya que tengo a dos lectoras nuevas :D
susiifour
Dios, es que...no me gusta que la dejes ahí continuala o muero e.e lafluidsgiq3uijf vale, ya morí jajajajajaa okno me siento frustrada siguela
Vanessa.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14