O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 12 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Sáb 26 Ene 2013, 6:50 am

Capitulo 41:
Viernes, Mayo 11/2012
Narra Zayn:

Sentí el sol en mi piel, y escuche los infinitos y agradables sonidos de la naturaleza. Me senté en la cama y me frote los ojos. La puerta del balcón estaba abierta y escuche el latir del corazón de _________ allí afuera. Me senté al borde de la cama y me pare con pereza. Me estire y sonreí. Hace décadas que no dormía. Y extrañaba mucho poder hacerlo. Fui rápidamente al baño, y logre ver en mi reflejo no muy claro en el espejo, que las ojeras que siempre tenia, hoy, no se notaban casi nada. Me sentía... vivo. Es increíble lo que 8 horas de dormir pueden hacer.
Salí al balcón y me pare detrás de __________, abrazándola por la espalda. Bese su mejilla.

-_________: ¿Dormiste bien? -me pregunto-.
-Tu: Muy bien. Gracias, mi vida. -la gire para que quedara con la espalada contra la baranda del balcón, frente a frente. Me incline y cubrir sus labios con los míos. Besándola por minutos enteros, muy gentilmente-.
-_________: -se rio suavemente cuando nos alejamos.- Me alegra mucho. Si quieres volver a dormir, dímelo. ¿Entendido?
-Tu: -le sonreí.- Lo hare. Gracias. -volví a besarla.- ¿Ya desayunaste?
-________: Hace un rato, me desperté temprano. -asentí y volví a besarla. Rodeo mi cuello con sus brazos.- Eric vendrá con Sarah para almorzar. -dijo contra mis labios-.
-Tu: ¿Quieres que me quede?
-________: Por supuesto que te quedaras. -acaricio mi mandíbula con sus labios, causando que mi cuerpo entero temblara y se estremeciera.- y Danie, Ele, Louis, Liam y Niall vendrán en la tarde.
-Tu: ¿Por qué?
-_________: Como una... fiesta de despedida. -Me alegro mucho que sonara alegre cuando bromeo así.- Planeamos ir a escalar a algún lado del bosque. Luego, no se que mas -admitió entre risas.- Pero bueno, ellos vendrán a las 14:30h, después de almorzar con Eric. ¿Esta bien?
-Tu: Perfecto. Me encanta escalar. Y ni siquiera te preocupes porque valla a estar Niall también. Estamos bien, gracias a ti.
-________: Que alivio.
-Tu: ¿Les dirás lo de tu magia?
-_______: Ele lo sabe, ella me ayudo a descubrirlo, pero... se los diré después, no estoy segura si hacerlo o no. -frunció el ceño-.
-Tu: Tomate tu tiempo, princesa. -la abrace de nuevo por la espalada y observamos el horizonte por minutos-.

Cuando estuvimos listos, Eric y Sarah llegaron. Almorzaríamos con ellos, o mejor dicho, los veríamos comer, ya que los vampiros no comemos como los humanos. Mientras _______ y Eric preparaban su almuerzo y hablaban, porque desde hace mucho no lo hacían, Sarah y yo preparamos una mesa afuera en el patio, al aire libre aprovechando el lindo día que hacia. Cuando acabamos, nos sentamos en el césped a hablar.

-Sarah: ¿Estas listo para mañana?
-Tu: -me reí.- No y dudo que algún día lo este.
-Sarah: Yaser se ha encargado de hacernos creer a todos que amas a Perrie y te mueres por estar con ella. -solté una gran carcajada de incredulidad, ¿en serio?- Pero... al verte con _________, uno se da cuenta que ella es tu vida. ¿Yaser lo sabe?
-Tu: Si. ¿el sabe lo tuyo con Eric?
-Sarah: -sonrío.- Si. Aunque es diferente. Porque me permitió sin problema estar con Eric, y si el quiere, convertirlo, pero... eres su hijo, así que supongo que antes te mata o a _______ que aceptarlos.
-Tu: Así es. Pero encontrare la forma de estar con ________, no se como, pero lo hare. Y será antes del matrimonio. Me comprometeré con ella, pero ni loco me casare con Perrie.
-Sarah: Cambiando de tema... -dijo porque empezaba a enojarme pensar en Perrie como mi esposa, no _______ como quiero.- Eric te adora.
-Tu: ¿Por eso me amenaza siempre con golpearme? -pregunte sarcástico-.
-Sarah: -se rio.- Es porque quieres a ________ y ella es lo único que el tiene, pero... te quiere. Ignorando a Perrie y tus... obligaciones, ama que ________ sea tan feliz contigo. Y lo mejor... -me miro.- El haría todo lo que pudiera para mantenerlos juntos.
-Tu: -sonreí.- Así que mi cuñado me ama, genial. -Reímos.- ¿Se casaran?
-Sarah: Tal vez algún día, pero por lo pronto no.
-Tu: Ojala se casen. Como ________, Eric merece toda la felicidad del mundo. Felicidad que le darás solo tu.

Pasaron unos minutos antes de que _______ y Eric terminaran, en los que hable con Sarah de algunas cosas. Una vez salieron, los ayudamos con la comida y nos sentamos.
Por las siguientes dos horas, hablamos los 4 animadamente como si fuéramos una familia. Ellos dos comían, y se tomaron la presencia de darnos sangre. Al probarla supe que era de __________. Siempre tan insistente, pero se lo agradecí mucho, porque me mantendría fuerte por varios días, además de que aunque no lo haya aceptado, me moría por beber de nuevo su sangre. Y era mejor, pro ahora, beberla de un vaso que de su cuello. Por debajo de la mesa tome su mano, y entrelace nuestros dedos y vi que se había cortado para darme su sangre. Me incline para hablarle al oído.

-Tu: Existen las jeringas, ¿sabias? -susurre en su oído-.
-_______: -se sonrojo.- No hubiera obtenido tanta sangre así.
-Tu: Tal vez no, pero hay otros métodos, no tenias que hacerte esto. -acaricie con mi pulgar su cortada-.
-________: Lo se, pero ya esta hecho.
-Tu: -suspire.- Gracias por tu sangre, pero la próxima vez me dices. No quiero que te lastimes así.

Lleve su mano hasta mi boca e ignorando a Eric y Sarah frente a nosotros, pase mi lengua por la muñeca de _______, cerrando y sanando de inmediato la herida, y luego deposite un beso en ella. Baje su mano de nuevo, sin soltarla y me derretí cuando vi a ________mirándome completamente sonrojada. Bese su mejilla y la abrace por la cintura acercándola a mi. Mire a los demás y no habían quitado su mirada de nosotros. Solo les sonreí y termine de beber la sangre.
El almuerzo termino, charlamos un poco, mientras ellos comían helado como postre. Decidieron ver una película así que nos quedamos solos. ______ preparo una pequeña maleta con agua y algunas cosas para ir con los chicos al bosque. En minutos llegaron todos.
Ele y Louis en el coche de Niall, y Danielle en el coche de Liam. Nos saludamos y decidimos ir en el coche Liam. Nos acomodamos en los asientos traseros y arranco. Seguiría a Niall todo el camino, ya que solo el sabia a donde iríamos. Hablamos un poco los cuatro, hasta que ellos dos hablaron acerca de "ellos", así que me centre en _______. Se veía algo cansada, y sospecho que haberme dado de su sangre la debilito, aunque no lo fuera admitir. Le dije que podía descansar, solo asintió y apoyo su cabeza en mis piernas y se durmió el resto del camino.
La tarde paso mas rápido de lo que esperábamos. Llegamos y tuvimos que caminar para adentrarnos al bosque y llegar a la montaña que escalaríamos. En el camino hable con Liam y Louis, ya que ________ estaba con Niall y las chicas juntas. Me sentí algo celoso de dejarlos solos, pero confiaba en ella, e incluso en Niall, así que solo me relaje.
La montaña era enorme, pero muy fácil de escalar para nosotros. Observe por minutos a ________ y la note en realidad algo débil, así que sin escuchar sus protestas, le pedí que le subiera en mi espalda, aferrándose a mi, poniendo sus manos en mi cuello, y rodeando mi cintura con sus piernas, para subir así con ella. Escale la montaña rocosa, con rapidez y facilidad, hasta la cima, ganándoles a los demás. Claro, sin contar a Ele y Louis, que subían a paso de tortuga. Ella escalando por si misma y el a su lado ayudándola si lo necesitaba.
_________ grito como loca, cuando saltamos todos de al cima, de nuevo al suelo. Ella seguía en mi espalda, y me sujeto con todas sus fuerzas. Su corazón tan acelerado que goleaba con fuerza mi espalda. Pero fue muy, muy divertido. Y así pasamos la tarde, haciendo cualquier cosa que se nos ocurriera, pasando un momento genial con todos ellos.
Al anochecer, decidimos volver. Porque a pesar de que la mayoría éramos vampiros, a esta hora, corríamos peligro. Ya que muchos vampiros venían a cazar de noche a los bosques, y podrían lastimarnos.
Para cuando Liam nos dejo en casa de _______, tuve que llevarla en mis brazos a su cuarto, estaba muy cansada y ya dormida. Antes de acostarme a su lado, llame a mi madre para saber acerca de mañana. El compromiso seria en al noche, debía estar en casa, a las 17h. Muy temprano para la hora que era el compromiso, porque debía arreglarme, y ensayar todo lo que debía decir, y todo eso que no me importa. Me alegra que no valla a ser en mi casa, si fuera allí... enloqueciera. Cuando colgué, llame a Yaser y no colgué hasta que prometió que podría irme de la "fiesta" luego de comprometerme, sin Perrie. Acepto por mi insistencia, un par de amenazas, y porque Perrie le pidió lo mismo. que gracioso, ¿no? Obviamente para irse con Harry. Aunque no sabia si vería a ________ luego de eso, se que esto la mata tanto como a mi, y no quiero lastimarla.
Me acosté a su lado, atrayéndola a mí y abrazándola, cerré los ojos hipnotizado por el lento latir de su corazón, que tanto amaba escuchar, y me relajaba. Mañana me comprometería, y aunque no se que sucederá después de eso, hasta el matrimonio, se que empieza una cuenta regresiva. Aunque el matrimonio sea el otro año, tengo que hacer hasta lo imposible para evitarlo, tengo un año para encontrar la manera de estar con _______ y no con Perrie.
Y por ahora... solo quedan horas antes de que deba pararme frente a todos los vampiros del continente, porque si, no son solo de Londres, ¡del continente!, mejor dicho, ante los representantes de las familias de vampiros de todo el continente, prometiéndole a Perrie casarme con ella y estar "siempre a su lado" luego darle ese estúpido anillo, hacer un pacto, varias cosas mas y anunciarles a todos la fecha de nuestro matrimonio.
¿Como hare eso? ¿cómo lo soportare? solo pensarlo duele mucho, y más duele saber que esto lastima a ______ más de lo que debería.
Mañana.... estaré comprometido con Perrie Hayden, y no con _________ Coleman, como tanto deseo.
susiifour
susiifour

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 12 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por Male_♥ Jue 07 Feb 2013, 4:22 pm

ME ENCANTA TU NOVELA! losiento por no haber comentado antes :( no he tenido tiempo, pero te prometo que voy a comentar seguido de verdad continuala es .... jajaja no tengo palabras :)
Male_♥
Male_♥

Mensaje por chiquitina_14 Jue 07 Feb 2013, 8:26 pm

haha perdon por no comentar soy malota me ha encantado te ami tu no me es impactante me encanta siguela pronto haha te amo y elmo tambien te como en un taco taquisimo haha
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por susiifour Dom 17 Feb 2013, 4:01 am

Capitulo 42
Sábado, Mayo 12/2012
Narra Zayn:

Aunque sabía que ese compromiso no era mi culpa, pase toda la mañana con _________ tratándola como la princesa que es para mí, mejor de lo que la trato normalmente como una disculpa por lo que pasaría en la noche. Daría todo para evitarle este dolor, mas a ella que a mi, pero no podía, era imposible. Debía comprometerme y aceptarlo, no había oportunidad de decir no, evitarlo, cancelarlo, aplazarlo, nada. Pero eso solo me motivaba cien por ciento más a buscar la forma de evitar un matrimonio con Perrie.
Luego del desayuno, pasamos el resto de la mañana en el patio de su casa. Recostados en el césped mirando el cielo y hablando. Ninguno hablaba, y mejor no hacerlo. ¿Qué podía decirle justo hoy? a horas de comprometerme con alguien que no es ella. No era el momento para hacer promesas, para soñar con un posible futuro, para estas y mas cosas, porque justo hoy, nada importaba... solo importaba estar juntos, estar el uno con el otro, pensar en nuestro enorme, real y muy fuerte amor, en el presente, lo que teníamos, nos unía y compartíamos, nada mas.
Tome su mano y la sostuve entre las mías, sobre mi corazón. Deseaba tanto que fuéramos dos chicos normales, que pudiéramos ser novios libremente, viajar juntos, hacer lo que queramos juntos, sin todo este asunto de la inmortalidad, mundo de vampiros, compromisos arreglados, este nuevo asunto de la magia, nada de eso... solamente normalidad, solo eso...
Sonrió ante el recuerdo de ayer con ________. Obvio aceptaría de la mejor forma su medio secreto mágico. Soy un ser sobrenatural, viviendo en un mundo que parece irreal. Es lindo que sea hechicera, porque es mas fuerte ahora, además, se parece mas a mí, es decir también es alguien... sobrenatural. Me aterra el daño que la magia puede hacerle a un vampiro, y mas si como a mi, sus poderes algunas veces son ms fuertes que su voluntad, pero, trato de ignorar ese miedo... aunque, ella puede lastimarme físicamente tanto como yo a ella si nos descontrolamos.
Cuando me dirigí a casa, fui incapaz de mirarla a los ojos, incapaz de decir algo... solamente nos besamos, un beso lento y suave, muy largo... lleno de emociones, buenas y malas que me abrumaron y encogieron mi corazón. Sabia que sus ojos se inundaron como los míos durante nuestro beso, y si la veía así, no se que haría, por ello, le di la espalda y abrí los ojos y en silencio me fui corriendo. Dejando mi auto allí.
Tienes que decir esto.
Repite tu propuesta.
No, así no. De nuevo te mostrare como y en que dedo poner el anillo...
Blah, blah, blah...
En mi cuarto, mi padre me repetía una y otra vez como debía actuar esta noche. Que decir, que responder, como pararme, ¡todo! patético y calculador.
En mi cama, sentada allí, mi madre nos miraba. Su dolor por mi me enojaba. Amaba su capacidad de conocer mis emociones, y compartirlas conmigo... pero hoy, me ponía furioso... porque, ¡_________ y yo ya estábamos demasiado mal por esta estupidez como para que mi madre también lo este!
Los minutos pasaron, y yo solo quería tirarme por la ventana y correr, lejos, muy muy lejos de esto.
La noche llego, y yo esperaba a mis padres. Un extraño calor me inundo cuando me vi en el espejo, o bueno, mi opaco reflejo en el, vistiendo el traje que __________ escogió para mi. El cuerpo se me calienta un rápido instante al recordar esa tarde, en ese probador, lo que paso, lo que quería que pasara, pero no sucedió. Sus labios, sus besos, como se siente de perfecto su cuerpo contra el mío. Inigualable, perfecto y hermoso, sin duda.
Cierro los ojos, y pienso en ella, pongo su rostro en mi mente y sonrió como idiota viéndola detalladamente y derritiéndome por ella. Pero, los pasos y pensamientos de mis padres me sacan de mis pensamientos.
Caminamos juntos hasta el auto de mi padre. Cuando llegamos a casa de Liam, donde seria el compromiso, mi madre arregla mi chaqueta desordenada y luego se para frente a mi tomada de la mano con mi padre. Yaser me entrego el anillo, y sin cuidado lo guarde en mi bolsillo. Los seguí hasta el interior de la casa, y de inmediato tuve que bloquear mi mente. Decenas de pensamientos de vampiros inundaban mi mente y oídos, y hoy más que nunca no quería escucharlos.
Entramos al salón, en donde habían muchas mesas perfectamente decoradas, flores por todos lados y al frente una especie de altar, o escenario pequeño. Me pareció algo... terrible, ver sobre cada mesa, una elegante jarra de cristal, como la de los caros licores, pero en esta ocasión, con sangre, tibia y humana sangre, roja brillante. Sentí nauseas de solo verla. Debo admitirlo, vivo por la sangre, si... pero solo por la de _________. Es difícil de explicar, pero solo soporto sangre de animales, o la suya, ninguna mas.
Rechace la copa de sangre que mi padre me ofreció, ¡la ofrecían como si fuera agua! en cambio pedí agua. Un camarero, vampiro también, me entrego una gran jarra de agua muy fría, con hielo. La bebí sin parar hasta acabarla en un segundo. Increíble, pero me refresco y me tranquilizo.
El compromiso pasó muy lento. Perrie entrando, con su perfecto y hermoso vestido beige de seda, lindo, si, pero no me gusto, para nada y menos en ella. Sonreí, pero solo porque imagine que ________ lo usara, Dios, luciría preciosísima, sentía mi corazón enloquecer de solo imaginarlo. Si ella lo usara, me daría un ataque seguramente, pero solo porque era _________, mi _______, no... Perrie.
Dije al pie de la letra lo que debía decir, hice la maldita proposición, le entregue y puse el anillo, nos besamos, el beso mas falso de la historia, seguramente... nos sentamos en la mesa principal a escuchar a mi padre dar detalles de "la boda" y lo que Perrie y yo, debíamos hacer, antes y después del matrimonio, desde hoy... como futuros esposos, y futuros gobernantes de los vampiros de toda Inglaterra.
Me sentía sofocado, no aguantaba mas, no podía seguir allí. Me pare de la silla, y camine hasta donde mi madre que hablaba con Maura, la madre de Niall. Bese su frente y me disculpe por irme. Busque a mi padre y le dije que me iría, justo al tiempo que Perrie le dijo lo mismo, solo que ella no dudo en decir "me iré con Harry" mi padre no tuvo opción, así que acepto, según el dándonos "nuestra ultima noche libre"
Si claro...
Me aleje de allí, ignorando los murmullos de los vampiros, acerca de "mi amor por Perrie" y demás estupideces del mismo tema. Alejándome de la mirada triste de mi madre, que me rompía el corazón y me destrozaba al pensar en _________ y cuanto esto nos afectaba a ambos. Alejándome de la mirada furiosa de mi padre por irme de ahí, satisfecho porque consiguió lo que quería... y alegría porque lo que planeo, empezaba a cumplirse.
Corrí rápidamente a casa, deteniéndome a mitad de camino en el bosque. Grite con todas mis fuerzas, golpee rocas y arboles con furia, llore acurrucado en el césped. Estar comprometido con alguien a quien prácticamente aborrecía, sin poder si quiera estar cerca de quien amo, dolía, dolía muchísimo... me sentía fatal, como si le hubiera fallado a _________, o la hubiera traicionado, aunque en realidad... no era así.
Cuando logre calmarme y recuperar la tranquilidad, renaude mi camino a casa. Haberme desahogado, fue como quitarme un peso de encima, y pudiera ignorar así, el que ese compromiso ahora, había añadido. Me propuse a no pensar por ahora, en nada, solo en __________ y en decidir si ir o no buscarla e ir a algún lado o solo, quedarnos juntos en su casa.
Entre a casa, y mire el gran reloj de la sala. Las 23:40 h de la noche. A minutos de la madrugada. ¿Estará ya dormida? ¿tanto demoro el compromiso?
Subí a mi cuarto, con el cuerpo pesándome tras cada paso, más y más. Abrí la puerta y encendí la luz. Me quite chaqueta y la lance lejos de mi, luego la corbata. Me gire hacia mi sofá, al que hasta ahora le había dado la espalda y dio un salto de sorpresa al ver a ___________ acostada allí. Corrí a cerrar la puerta con seguro, en caso de que hubiera alguien en casa aparte de nosotros, aunque era poco probable. Camine lentamente hacia ella y sonreí ampliamente al verla acostada, casi abrazando mi guitarra, que descansaba a su lado. Su corazón lento, su respiración tranquila, sus labios entreabiertos... tan relajada, despreocupada y hermosa. Mi hermosa princesa, mi angel.
Retire con cuidado la guitarra, sin despertarla y me senté a su lado. Acaricie su mejilla y cuando abrió rápidamente los ojos, asustada por mi toque, y estos brillaron de alegría y amor al verme, el compromiso, Perrie, mi familia, mi mundo, lo que acababa de vivir hace horas... todo, excepto ella desapareció.
Sonrió tiernamente y me capturo en un fuerte abrazo. No menciono el compromiso, solamente susurro un "te amo" en mi oído. Volvió a recostarse y seguí acariciando su mejilla. Perdido en sus ojos, ese mar color chocolate, tan hermoso que amaba con mi vida. Me recosté como ella, a su lado, y me puse sobre ella. Con mi peso en mis codos a cada lado de su cabeza. Note como se obligo a olvidar mi compromiso reciente y el dolor que eso causaba y se proponía a centrarse solo en mí, como yo me centraba y centraría desde ahora solo en ella. Rápidamente rodeo mi cuello con sus brazos, inclinadme hacia ella, levanto un poco su cabeza y me beso. Con amor y ternura, lentamente, tomándose el tiempo de explorar mis labios con los suyos, de acariciarlos con su lengua y jugar con ellos con sus dientes, así como también, explorar mi boca con su lengua y permitir que jugara con la mía, tiernamente. Acaricie sus labios con mis colmillos y pase mi lengua por ellos, para luego, besarlos hasta que ________ no pudo soportar más sin aire.

-_________: -rio suavemente.- me siento muy bien. Casi perfectamente. Y Niall me ayudo a entrar. No te preocupes que nadie me vio, ni nada.
-Tu: Esta bien. -Le abrace.- no vuelvas a venir sin decírmelo, ¿vale? la próxima vez podrías no tener tanta suerte.
-__________: No lo volveré a hacer, mi vida. -Me prometió.- ¿Qué quieres hacer? -me pregunto animadamente-.
-Tu: Lo que tu quieras. -respondí-.
-______: Vamos a nadar al lago.
-Tu: ¿Nadar? ¿a esta hora? ya casi serán las 12.
-_________: Si. Tal vez haga frio o algo así, pero será increíble. Por favor, vamos, ¿si? -pidió tiernamente-.
-Tu: No se... -fingí pensarlo.- ¿segura?
-_______: Si. -Se sentó.- mira, ya traigo mi traje de baño -bajo el hombro de su camiseta gris y me mostro el tirante de su traje de baño fucsia-.
-Tu: -sonreí.- bonito traje... -acaricie su hombro-.
-________: Ni siquiera lo has visto, Zayn. Tonto. -comento divertida alejando mi mano de su piel. Acomodo su blusa y me miro suplicante.- vamos, ¿si?
-Tu: Lo tenias ya planeado, ¿no?
-_______: -rio.- Si. -se puso de pie.- ¿entonces?
-Tu: -tomo mi mano y me jalo hasta ponerme de pie yo también.- Me cambiare rápido.
-______: Okei. No tardes mucho.
-Tu: No... -bese rápidamente su mejilla y camine a mi armario-.

Busque un traje de baño azul oscuro, unos supras más cómodos, una camiseta negra de algodón, y me cambie rápidamente en mi baño. Como el traje de baño llegaba hasta la rodilla, me puse sobre este un pantalón suelto negro, y una sudadera. Empaque en una maleta varias toallas y salimos rápidamente de mi casa. En el camino para bajar de la montaña, en una parte del bosque, estaba mi auto, escondido. _________ me dio las llaves y subimos a el.
Sonreí al ver el asiento de atrás lleno de mantas y cojines. Cuando le pregunte, por que los trajo, me alegro mucho cuando me respondió que planeo que podíamos quedarnos allí hasta la mañana, aprovechando que la noche estaba un poco cálida y no tan fría.
susiifour
susiifour

Mensaje por susiifour Dom 17 Feb 2013, 4:45 am

Capitulo 43:
Domingo, Mayo 13/2012
Narra Zayn:

En el camino _______ me conto la película que vio en la tarde, se reía como loca al recordar lo divertida que fue, haciéndome reír a mi también, y aun mas feliz por verla... alegre.
Antes de bajar del coche, ya en el lago, le pedí que olvidara que a penas unas horas atrás me había comprometido con Perrie. "Lo olvidaremos" le dije, y luego de que derramara algunas lagrimas de dolor que me destrozaron, acepto olvidarlo. Pero, ¿cómo puedes olvidar algo así?
Caminamos a la playa, y mientras yo acomodaba las mantas y cojines sobre la suave arena, _______ encendía una fogata. Arme un par de antorchas, rápidamente y las puse en dos esquinas de las mantas y ella las encendió. La madrugada no era tan fría como de costumbre, hoy se sentía con un agradable calor, pequeño, pero perfecto para nadar.
El lago se veía hermoso iluminado por la luz del fuego, y más hermosa se veía ______.
Cuando me asegure que no tuviera frio, decidimos nadar de inmediato. Deje las toallas sobre las mantas, para tomarlas cuando saliéramos, y me quite la sudadera. Tirándola a un lado de las mantas, luego el pantalón, mis supras y la camiseta.
Me sonroje tanto como me es posible, cuando note la mirada de ________ en mi espalda. Tire la camiseta a un lado y me gire sonriente a verla. Me miraba sin parpadear siquiera. Sus mejillas ardían, pero seguía mirando cada parte de mi torso, ahora desnudo.

-Tu: ¿Disfrutas la vista? -le pregunte sonriendo-.
-_______: -se sobresalto.- Si... estas muy... bien. -tartamudeo-.
-Tu: ¿Estoy muy bien? Valla, mi amor, gracias. -reí-.
-________: -se rio.- No te burles. ¿Sabes? ¡soy humana! y a mi edad... -se quedo callada y me miro de arriba abajo nuevamente, deteniéndose esta vez en mis ojos.
-Tu: ¿A tu edad tienes las hormonas alborotadas?
-_______: -me reí al ver como se sonrojaba una vez mas.- Si... -admitió en un susurro.- ¿a ti no te pasa igual, acaso?
-Tu: Si. Y créeme, es peor que a un humano.
-_______: ¿Si? -pregunto sorprendida-.
-Tu: Si. Aunque con los años, se controla.
-______: -me miro mal.- ¿Con quien has controlado tus hormonas? -pregunto seria-.
-Tu: -volví a reír.- Princesa... no te pongas así, solo decía. -Me encogí de hombros.- Con nadie, solo contigo... -admití estoy ultimo con timidez-.
-_______: Oh... -siguió sonrojada.- okei...
-Tu: ¿No te vas a cambiar? mira que nadar fue tu idea.
-_____: -rio avergonzada.- Si, ya voy. No molestes. -golpeo mi pecho en broma-.

Se quito los tenis, la chaqueta, y dudo en seguir. La mire fijamente sintiendo una llama de calor crecer en mi interior. Mi corazón se acelero mucho más y tuve que mantener la boca cerrada o mi mandíbula caería abierta. Se mantuvo cabizbaja mientras se quitaba la camiseta, y el jean, dejando al descubierto un precioso traje de baño fucsia de dos piezas, de un color fuerte y vivo, que resaltaba bellamente su pálida piel. La mire de arriba abajo... y deje de respirar. Podía verla así mil veces y siempre reaccionaria así... era hermosa, muy hermosa. Completamente perfecta para mi...
Su cuerpo, sus delicadas curvas, pequeña y delicada, luciendo tan frágil... ni siquiera se como describirla, solo hermosamente perfecta.
Me acerque a ella, parándome a su lado, y quite la goma para el cabello con el que lo tenia peinado en una cola de caballo. Lo deje caer en su espalda y pase mis dedos por el, por sus suaves ondas.

-Tu: Bonito traje de baño... -susurre en su oído-.
-______: Supongo que disfrutas la vista, entonces. -susurro divertida, pero tímida a la vez-.
-Tu: Muchísimo... también estas muy bien.
-_______: -se rio y levanto la mirada.- Gracias. Pero pensé que dirías algo más...
-Tu: ¿Bonito? -Asintió.- Yo también pensé que me dirías algo mas bonito.
-______: ¿Cómo que? -levanto una ceja hacia mi-.
-Tu: Pues... -la gire para que quedara frente a mi y puse mis manos en su cintura. Un escalofrió recorrió cada centímetro de mi cuerpo cuando mis manos tocaron su piel.- Que soy tan hermoso como un angel o un dios griego, completamente perfecto e irresistible. -respondí en broma, conteniendo la risa-.
-______: -sonrió coqueta pero tímida a la vez.- Justo así te ves. Como un angel o un perfecto dios griego. -mordió su labio-.
-Tu: Gracias... y tu... en verdad te ves como un angel. Una diosa, completamente hermosa, preciosa... bellísima y perfecta. Mi angel... mi diosa... -tome su mentón en mi mano y al acerque hasta juntar nuestros labios.- Te amo... -le dije cuando nos separamos-.

Luego de un par de cortos besos mas, la alce en mis brazos y así, nos lance a los dos juntos al lago.
Nadamos, jugamos lanzándonos agua, salpicándonos... nos reímos como locos, mas de una vez la sumergí para besarla debajo del agua, o ella me sumergía a mi.
Encantado observe lo que podía hacer con el agua, gracias a su magia. Como la movía, jugaba con ella, la congelaba, hacia burbujas con ella, y mil cosas más con un solo movimiento de manos. Sorprendente y asombroso... y ella, lucia como una ninfa marina, manteniendo esa bella sonrisa mientras usaba su magia, y me rodeaba con el agua que controlaba, como la luna la iluminaba y parecía como si la hiciera brillar también.
Tantos años, décadas, mas de cien años esperando a alguien. Alguien que me hiciera desear vivir, y no morir, que le diera sentido a mi vida y existencia, que me amara tal y como soy, como vampiro, que me acepte, no me rechace. Que me ame como yo a ella, y al fin la encontré. Encontré a mi alma gemela, a la otra mitad de mi alma, de mi ser, mi complemento... en una humana. La más hermosa humana que existe, quien se robo mi alma con una sola mirada, quien es mas parecida a mi de lo que pareciera, que como yo, también tiene secretos, aunque aun no sepa de que se trata.... Una humana muy especial, que es humana pero también un ser sobrenatural.
Por años me burle de aquellos que se enamoraban, creí que eran unos idiotas obsesionados por alguien, que tendrían suerte si se enamoraban de otro vampiro, pero que si se enamoraban en cambio de un humano, era como si se lanzaran a un abismo de perdición... perdición por ese amor humano, para quien siempre serán un peligro...
Esas palabras dulces y cursis que suelen decir, me parecían lo mas patético que hay, pero llego ________ y todo cambio. Decidí ser el mas idiota solo por ella, decirle todas las cosas dulces y cursis que se me ocurrieran, porque las merece mas que nadie... decidí luchar contra lo difícil que es nuestro amor, luchar lo mas que pudiera... aunque, la inmortalidad no es lo único que nos aleja, ojala lo fuera, pero Jane pesa mas que eso.
Por ella estoy dispuesto a hacer y dar todo. Por cuidarla y protegerla, por amarla como nadie mas podrá hacerlo nunca, por permanecer a su lado, por ser el dueño absoluto de su corazón y su amor... por se el único para ella, como ella es la única para mi.
La miro y todo se detiene a mí alrededor. Porque ella es lo único que me importa y existe para mi.
Desde que la conocí, mi mundo se puso de cabeza, y cuando volvió a equilibrase, ________ ya era el centro y razón de todo para mi.
La amo tanto, que casi duele. La quiero tanto, la anhelo, la adoro con todo mí ser... pero también la deseo. Ella me ayudo como nunca nadie pudo y nadie más podrá. Gracias a ella controlar mi sed es mas fácil, aunque beber sangre de animal ahora, no sirva tanto y no pueda ingerir otra que no sea su sangre, gracias a ella, se como controlar mis instintos. Abstenerme de morderla, por su bien, mantenerme alerta cuando la muerdo para no hacerle daño. Trato de hacer que beber sangre sea tan satisfactorio para ella como lo es para mí.
Hablar o pensar en ella y en todo lo que me hace sentir, lo que me ha hecho... cada vez es más difícil. Casi siempre, mi mente se llena de pensamientos y mi corazón de emociones, que me vuelvo un lio, y solo distingo perfectamente este inmenso y verdadero amor que le tengo.
Y justo ahora, cuando la veo, y me sigo enamorando de ella... no puedo pensar. Esta vez, la llama que siento crecer en mi interior no es precisamente por sed, por el deseo de beber su sangre... es por, el deseo de amarla con mi cuerpo, como ya la amo con todo el corazón, alma y ser. Me sorprende que este deseo, aparte y prácticamente desparezca mi sed por su sangre... como mis instintos de vampiro, se ven opacados y hechos a un lado, por mis instintos humanos. Esos que creí no tener, pero que siempre conserve.
________, tomo mi mano, trayéndome de vuelta al mundo real, y me sonríe. Entrelazo nuestros dedos y me dejo sumergir por ella, hasta el fondo del lago. Allí, con los suaves y brillantes rayos de la luna, apenas iluminando en agua, puedo ver como forma una gran burbuja con el agua. Me atrajo a su lado e hizo que esa burbuja nos rodee, quedando en su interior, sin una gota de agua allí, solamente aire. La atraje hacia mi, y observe maravillado nuestro alrededor. Allí debajo del lago, rodeados por agua, las plantas acuáticas que allí ahí, algunos peces, y animales muy pequeños, que nadan a nuestro alrededor... parece un sueño, es simplemente hermoso.
La mire y acaricie sus mejillas. Acaricie con mi pulgar el beso en su pecho, y rápidamente le di un beso allí. Levante la mirada, y me miro con tanto amor que me encogió el corazón. La misma mirada que yo le estoy dando en este momento, también. La abrace por la cintura y la atraje, hasta que nuestros cuerpos quedaron completamente juntos. Mantuve una de mis manos en su espalda y la otra en su cabello, enredando mis dedos en este, y así acercar nuestros rostros con ternura.
Pose mis labios sobre los suyos y la bese, con todo mi amor... apreté mi agarre en su cintura y cabello, uniendo nuestros cuerpo tanto como es posible. Bese una y otra vez sus labios, lentamente, evitando apresurar el beso, y tomándome mi tiempo para embriagarme con su sabor, su textura, su calor. Rodeo mi cuello con sus brazos, y jugo tierna peor atrevidamente con mis labios, primero el inferior y luego el superior. Me derretí por completo y mi corazón se acelero tanto, que estoy seguro que alcanzaba a golpear el pecho de ________, cuando ella profundizo el beso y su lengua encontró la mía.
Perdí la noción del tiempo mientras nos besamos. Al alejarnos, ambos jadeábamos y se nos dificultaba respirar. Para ese entonces, la llama en mi interior, ya parecía un incendio... y me asustaba un poco. Esta madrugada seria perfecta, pero no quería apresúrala, ni obligarla.
Segundos después, nadamos de regreso a la orilla del lago. Escurriendo agua, a mares. Solo hasta estar, ya en la arena, dejamos de salpicarnos agua como locos.

-_______: Mira lo que pude hacer esta tarde. -me dijo. Estiro sus manos, y luego de decir algo, en latín, por toda la arena aparecieron muchas velas rojas, suficientes para iluminar todo el lugar-.

Boquiabierto observe... apago la fogata, pero las velas y las antorchas iluminaban a la perfección todo. Se veían como pequeños destellos de luz, como estrellas que cayeron del cielo y quedaron en la arena. Mas impactado quede, cuando me di cuenta que las velas, que rodeaban las mantas, formaban un corazón.
No supe que decir, que hacer, nada... solo me quede parado observando todo.

-Tu: Wow...
-_______: Es increíble, ¿verdad? -comento feliz-.
-Tu: Mas que eso, es... perfecto y hermoso. Eres asombrosa, realmente lo eres. -tome su mano-.
-______: Gracias.
-Tu: -mordí mi labio cuando por fin, entendí sus intenciones. Me sentí muy feliz, lleno de vida y ese incendio en mi interior, se multiplico, creció, tanto que casi calentó mi piel.- ¿tu... estas segura? -le pregunte-.
-______: -sonrió con timidez, amor, nerviosismo...- Si. Nada me haría más feliz. ¿Tu...?
-Tu: Estoy seguro de querer esto. En verdad... yo... -tome su rostro en mis manos.- te deseo... -le susurre-.
-______: Yo también... te deseo... -confeso sonrojada.- pero yo... no... no se... -mordió su labio-.
-Tu: Yo tampoco... pero, lo descubriremos los dos. ¿Esta bien?
-_____: Si. -Me dio un rápido beso en los labios.- pero estamos empapados.
-Tu: No me importa, ¿a ti?
-______: No se... -tartamudeo-.
-Tu: -reí suavemente.- Entonces, te secare. -recogí una toalla-.
-______: Yo puedo...
-Tu: Quiero hacerlo. ¿Si? -hice un puchero-.
-______: Yo también te secare.
-Tu: Me encanta la idea. Muy justa. -le guiñe un ojo-.

Pase la toalla lentamente por todo su cuerpo, dejando que la suave toalla capturara cada gota de agua y de paso, observando cada centímetro de su piel, comprobando que ella es, lo más hermoso que hay en este mundo. Escuche su corazón latir frenéticamente cuando seque sus piernas, mire su rostro y vi sus mejillas arder. Le sonreí, y eso solo la hizo sonrojar más. Mientras ella secaba su cabello, yo seque el mío, y le permití secarme. Sentía las yemas de sus dedos por toda mi piel mientras movía la toalla secando mi cuerpo, y estos dejaban un camino ardiente por mi piel, por cada parte que tocaban. Cerré los ojos y tranquilice mi respiración, porque era imposible tranquilizar mi corazón.
Volví a abrirlos cuando sentí sus manos en mi pecho. _________ me sonrió hermosamente, y deposito un beso en mi pecho, sobre mi beso. Temblando, tome su mano y la lleve hasta las mantas y nuestra improvisada cama, rodeada e iluminada por las velas. Me arrodille y la ayude a sentarse y nos miramos por un muy largo rato. La mirada en sus ojos era ardiente, y sus bellos ojos cafés, se veían casi negros, completamente oscurecidos por el deseo y el amor.
Tome una gran bocanada de aire y detuve los temblores de mi cuerpo. Suspire y la bese. Mientras movía mis labios al compas de los suyos, la incline hacia atrás, hasta que quedo acostada sobre las suaves mantas, conmigo sobre ella. Apoye mi codo a un lado de su cabeza, mientras sostenía su rostro con mi otra mano y acomodaba mis rodillas a cada lado de su cintura. Baje mis besos hasta su cuello, besando cada centímetro de este, en especial, donde su pulso sobresalía. Di pequeñas mordidas sobre su piel, sensible por mis besos, haciéndola gemir muy suavemente. Sus manos acariciaron mi espalda y me enloquecí. Volví a besar sus labios pero esta vez, la bese con pasión, deseo, amor... rápida y no lentamente, devorando con amor sus labios, con deseo y ternura. Pasando mi lengua por ellos, mordiéndolos suavemente, acariciándolos con mis colmillos y morirme de emoción, cuando hizo lo mismo.
Profundice el beso, y explore cada milímetro de su boca con mi lengua. Permití que jugara con ella como quisiera, embriagándome por su sabor, y la exquisita sensación de frio-calor, que sintiera. Con mis colmillos acaricie su cuello, pensé levemente en morderla, pero no lo haría, no hoy... descarte la idea, y reemplace mis colmillos por mis labios. Seguí besándola y sonreí contra su cuello cuando capture una parte de su piel en mis labios y succione de ella, para dejarle una marca. ________ respiraba con dificultad, jadeaba y gemía casi inaudiblemente, manteniendo sus manos, una en mi cabello, y la otra acariciando mi hombro desnudo.
Seguí la línea de su cuello hasta llegar a su hombro, lo bese y con los labios deslice uno de los tirantes por su hombro, hasta dejarlo en el brazo. Con mis labios, acaricie su piel, camino al beso, que bese una y otra vez. Con mi otra mano, deslice el otro tirante de su traje de baño y luego lleve mis manos a sus costados. La mire y ella me sonrió. Beso dulcemente mi frente y volvió a cerrar los ojos. Seguí bajando y bese todo su abdomen. Trace un círculo de besos alrededor de su ombligo y lo bese.

-_______: No puedo creer que seas virgen... como yo... -susurro jadeando-.
-Tu: -sonreí contra su abdomen y lleve mi rostro al suyo.- Lo soy, no lo dudes mi vida.
-_______: -rio muy suavemente y puso su mano en mi mejilla.- No lo dudo, es solo que me parece... increíble. Tantos años y no...
-Tu: Lo se, pero, siempre quise esperar a la indicada. Y la indicada eres tú.
-______: -movió su mano en mi mejilla, acariciándola.- Y tu eres el indicado para mi.
-Tu: ¿No quieres...? -me callo con un beso-.
-________: No quiero detenerte, no quiero dejarlo para otro día, nada de eso. Estoy lista y estoy segura... te amo Zayn, tú me amas y quiero... amarte con mi cuerpo también. -dijo esto ultimo sonrojándose rápidamente-.
-Tu: Lo se, y pienso lo mismo. Te amo _______. Te amo mi vida.
-______: Mi amor... -susurro antes de volver a besarme-.

Cada vez me sentía más nervioso y tímido. No sabia que hacer, pero pareciera que mi cuerpo guiado por mi corazón si lo supieran. Así, volví a besar su abdomen, y le di suaves y superficiales besos, a lo largo de sus piernas y volví a su pecho. Lleve mis manos a su espalda y deshice el nudo de la parte superior de su traje de baño. Lentamente se lo quite y lo hice a un lado. Ella de inmediato se cubrió, avergonzada. Con cuidado retire sus brazos de su pecho y le repetí cuan absolutamente hermosa es y siempre será para mi. Bese sus labios dejando que mis manos recorrieran sus costados, su espalda y... su pecho. Rápidamente bese su cuello y me detuve en la clavícula. Bese desde su hombro derecho hasta el izquierdo, con besos tiernos y delicados. Y... baje hasta sus pechos. Con ternura y dulzura los bese, cada uno, haciendo estremecer a _______, y arquearse contra mí. Sentía las emociones y sensaciones a flor de piel como las siente un humano, pero mil veces más fuertes. La bese, la acaricie, una y otra vez, detenidamente. Deje que se pusiera sobre mí y me besara intensamente, devorando mi boca, como hice yo antes. Beso y mordió delicadamente mi cuello, y cada centímetro de mi pecho desnudo, mientras acariciaba mi espalda. Capture sus labios con los míos, y me puse de nuevo sobre ella, esta vez acomodándome entre sus piernas. Sin soltar sus labios, jugando y besándolos sin cesar, de forma intensa pero delicada. Me deshice de la pieza faltante de su atraje de baño. Con sus pies, se deshizo del mío y rodeo mi cintura con sus suaves piernas. Se sentían tan jodidamente perfectas a mí alrededor, suaves y tibias, aferrándose a mí como si su vida dependiera de ello.

-Tu: _______... -deje de besarla y la mire-.
-______: ¿Qué pasa? -jadeo. Su muy acelerada respiración estrellándose contra la mía-.
-Tu: -mordí mi labio fuertemente.- Sabes que un vampiro puede... embarazar a una humana... -balbucee nerviosamente-.
-Tu: -sonrió y me calmo con un pequeño beso.- Confía en mi, no es mi caso. -La mire completamente confundo.- Es algo relacionado a ese secreto. No es así para mí.
-Tu: ¿Segura?
-_____: -acaricio mi nunca e inclino mi rostro hacia al suyo.- Completamente. No te preocupes por eso... por nada... -susurro. Su mirada llena de seguridad, decisión y amor, me alentó a seguir, porque ella quería esto, como yo, y no se arrepentiría nunca de este momento. Yo tampoco-.

Elimino los pocos milímetros que separaban nuestros cuerpos. Piel contra piel. La suya casi ardiente, contra la mía casi congelada. Frio y caliente, perfectamente perfectos juntos. Su cuerpo encajando en lugares perfectos contra el mío. Dos partes de una misma pieza. Dos mitades al fin juntas de nuevo... hechos el uno para el otro indudablemente.
Mi cuerpo se tenso, y el incendio dentro de mi, empezaba a consumirme... lentamente, con cuidado, recordando que dicen que la primera vez siempre duele para una chica, me enterré en ella. El aliento se me atasco en la garganta, y el gemido de _______ se perdió en mi boca. La mire, y me quede inmóvil, acariciando su mejilla. Apretó más sus piernas a mi alrededor y cuando abrió los ojos una lagrima se el escapo. Me llene de miedo, no quería herirla, de ninguna forma. Debió notarlo porque me miro con ternura y me tranquilizo con sus palabras. Me aseguro que estaba bien, y que si, era normal. Bese esa lágrima y luego su frente. Cuando estuvo lista, me moví...
Una vez mas el mundo se puso de cabeza, no solo eso, empezó a girar como loco a mí alrededor, todo desapareció, perdió su sentido, todo se volvió de repente insignificante, excepto ________. Sentí que flotaba, que volaba y me detenía en lo alto del cielo, sobre una nube.
Éramos un solo cuerpo, así como desde que nos conocimos somos un solo alma. Su cuerpo encajaba perfectamente en el mío, y el mío en el suyo. En verdad, éramos el uno para el otro, su cuerpo estaba hecho para mío, y el mío para el suyo... en mi corazón sentí, como uno de los momentos para los que estaba hecho y destinado en toda mi existencia, era este... cuando al fin hiciera el amor con _______. No sabia como describir como me sentía, solo que dentro de ella, formando un solo ser con mi _______, era el paraíso, mi definición de felicidad...
Entrelace mis manos con las suyas, extendidas al lado de su cabeza, permitiendo que las apretara tanto como quisiera. Mi nombre salió incesantemente de sus labios, y ese sonido era mi perdición.
Con cada movimiento, entendía lo importante que hacer el amor era para un vampiro. Para un humano era el acto más hermoso y perfecto, eso sentía justo ahora, pero no solo eso... esto era lo más precioso que jamás había hecho y sentido. Amando con mi cuerpo a _________, siendo uno solo con ella... dándole y recibiendo tanto placer como es posible. Mi corazón se sintió más vivo y lleno que antes, y en un parpadeo, no solo sentía mi alegría, ilusión, amor, placer, deseo, anhelo... también sentía cada emoción que _________ estaba experimentando. No solo escuchaba su respiración, y el latir de su corazón, también sus sentimientos hacia mí, y sus emociones a flor de piel, como las mías.
Con cada movimiento, cada vez mas fuerte y delicado, sentía como nuestros corazones se ajustaban y de algún modo formaban uno mismo, gracias al que, yo sentía cada emoción suya y ella cada emoción mía. Como nuestra conexión se terminaba de desarrollar y se hacia irrompible y eterna, como este amor que nos unía crecía mas y mas, se volvía mas intenso y fuerte...
Todo el placer que nos embargaba, se unió formando una especie de remolino que me hacia flotar más y mas, que crecía cada segundo mas y mas, volviéndolo algo insoportable pero perfecto y muy placentero... creció y crecía y de repente, se detuvo, liberándonos y llenándonos de un placer que parecía irreal, fuera de lo imaginado, increíble, indescriptible, justo cuando ambos alcanzamos el éxtasis. Respire entrecortadamente, y apoye mis codos a sus lados.
_______ abrió lentamente los ojos, y la bese intensamente cuando vi su mirada llena de amor y felicidad. Con cada segundo, fui suavizando y haciendo el beso más y más lento hasta que me detuve.

-Tu: ¿Estas bien? -susurre-.
-______: Muy, muy bien. -me abrazo y escondió su rostro en el hueco de mi cuello.- perfectamente. ¿Tu? -susurro también-.
-Tu: Mejor que nunca, mi amor. -bese su hombro. Con un movimiento rápido, nos cubrí con una manta. En silencio nos observamos, recostados de medio lado, frente a frente. _______ se acerco, paso delicadamente su pierna por mi cintura, acercando nuestros cuerpos, y mientras ponía sus manos en mi pecho, yo ponía las mías en su espalda, piel contra piel debajo de la manta-.
-_______: Fue hermoso... -la observe detalladamente y el nuevo y mas grande brillo que tenían sus ojos me deslumbro. Se veía radiante, feliz y enamorada.- Fue, -rio sonrojada.- No se como describirlo, fue tan increíble... no creí que pudiera sentir tantas cosas -deslizo sus manos por mi pecho hasta el cuello.- Ahora te entiendo -susurro.- Nuestra conexión...
-Tu: Se completo. Se hizo eterna e indestructible. -Bese sus labios.- ¿Estas... Umm... cansada o... dolida? -susurre casi inaudiblemente, sonrojándome-.
-_______: -mordió su labio.- Solo un poco... estoy bien, muy bien. -Pego nuestros pechos.- Digamos que -se acerco a mi oído.- Me siento muy débil. -Admitió.- Pero lo último que quiero es dormir.
-Tu: ¿A si? -Levante una ceja.- Yo no me canso... -dije en broma en un tono pícaro.- es imposible que me canse, así que si...
-_______: ¡Zayn! -grito y se rio.- No seas tonto -se acerco a mi cuello y lo mordió suavemente. Mi cuerpo entero tembló. Deslizo sus suaves labios hasta mi mandíbula y los presiono contra mi mentón-.
-Tu: -mi risa tembló por sus labios.- Es broma, mi vida. -sus labios alcanzaron los míos y me beso suavemente-.
-_______: Cuando decías que... estando juntos nuestra conexión, este lazo que nos une, se intensificaría, y dijiste algo de que sentiría lo que tu sientes y así, era verdad, ¿si?
-Tu: Si, completamente cierto. -detuve mis manos y deje una en la parte baja de su espalda, deleitándome por sentir su suave piel contra mi palma, y la otra la puse en su cuello, mis dedos en su nuca, y mi pulgar frotando suavemente el frente de su garganta, cubriendo mis mordidas.- Por eso, cuando yo... -nos sonrojamos al tiempo.- bueno, ya sabes que -asintió.- sentí mis sensaciones y emociones multiplicadas por mil, y también las tuyas. Eso hace el momento más hermoso.... precioso e inolvidable. Nos unimos, __________. Todo cambiara aun más desde ahora. Fuimos uno y lo seremos para siempre. Eres mía, soy tuyo y nadie podrá cambiarlo. Nos pertenecemos... ahora tenemos un solo alma, compartimos un mismo corazón. Estamos conectados, seremos tú y yo para siempre. Tu amor definitivamente es mío, y mi amor es tuyo... desde ahora sentirás cada cosa que yo siento, toda emoción y a nivel físico, tal vez mi dolor, Todo... -sonreí.- ¿me entiendes?
-_______: Perfectamente. -tímidamente me jalo hacia ella, quedando recostado de medio lado casi sobre ella. Frente contra frente.- Y es tan hermoso y perfecto. Se que crees que eres un demonio y eso -acerco nuestros labios.- Pero el amor en tu mundo es lo mas hermoso que puede haber. Y ser tu amor y que seas el mío, me hace el ser más feliz de todo el universo. Siempre serás mi angel, lo mejor de mi vida. Y siento tu amor, y es tan hermoso y puro. Me abruma -rio.- Pero lo amo. Te amo a ti. Para siempre.

De inmediato me beso. Mi cuerpo ardió, y sentí mi corazón en llamas. El beso fue tan.... perfecto. Sin palabras. Sentir lo que ella siente, es alucinante y abrumador, pero en el mejor y mas hermoso sentido. Nos besamos suavemente por minutos, deleitándonos por todo lo que sentíamos. Completos, enamorados y extremamente felices.
Bese su frente y la abrace, atrayendo su cabeza contra mi pecho. Poso su mejilla en mi pacho, sobre mi corazón, se apego mas a mí, apretando su agarre con sus manos a mi pecho, cerrándolas en un puño en mi espalda. Susurro un te amo y cerro los ojos, y en cortos segundos se durmió.
La observe hasta que amaneció. Acariciando suavemente su rodilla y espalda. Pensando en el momento mas feliz de mi vida. Planeando que hacer hoy. Ignorando a mi padre y a Perrie, no me amargaría por ellos, no ahora.
El sol apareció y sus primeros rayos iluminaron de forma hermosa a _________. Ella se removió un poco, y se alejo un poco para acomodarse de nuevo, esta vez, su frente contra mi cuello. La abrace mas suavemente y seguí observando el lago, y mi alrededor. Amanecer con ella de este modo era lo mejor que existía. Podría morir justo ahora, en sus brazos y moriría en paz, y más que nada, moriría, de felicidad y amor por ella.
A eso de las 9 me puse de pie. Las velas y el par de antorchas ya se habían apagado. Busque mi ropa y me vestí sin dejar de observar a mi hermosa _______, aun dormida. Me arrodille a su lado, y la cubrí cuidadosamente con una manta que se había quedado a un lado. Quite el mechón de cabello que descansaba sobre su rostro y lo puse detrás de su oreja. Me incline y bese suavemente sus labios y luego su frente. Como no tenia lápiz y papel, tome su celular y escribí en el "regreso pronto, fui por algo para desayunar. Te amo." Y lo deje a su lado. Me asegure que siguiera dormida y cubierta, para que no sintiera el aire frio de esta mañana y corrí rápidamente
Cerca de allí había un restaurante, en el que estuve 5 minutos después. Ordene un desayuno para llevar y me senté a esperarlo. Deteste dejarla allí, sola y así, después de lo que pasamos, pero también quería tenerle un delicioso desayuno para cuando despertara. Por suerte no tardo mucho, y en poco tiempo, estaba de vuelta. Cuando llegue al bosque, corrí hacia un rosal, que conocía muy bien, y arranque un par de rosas muy rojas y hermosas, para _______. Aumente mi velocidad, y en segundos llegue al lago. Una amplia sonrisa se instalo en mi rostro, cuando vi a _______, aun acostada, pero de tal forma que podía observar claramente el horizonte. Fui hacia ella y me arrodille a su lado, dejando a un lado el desayuno. Bese su frente y ella me miro. La más hermosa sonrisa que tenia, se poso en su rostro. Se sentó, aun cubriéndose con las mantas y la abrace.

-Tu: Buenos días, mi amor. -susurre contra su pelo-.
-______: Buenos días. -su cálido aliento hizo cosquillas en mi cuello-.
-Tu: ¿Como amaneciste?
-_______: Mmejor que nunca. -Se alejo de mi.- ¿Y tu?
-Tu: Me alegra mucho. -Reí suavemente.- muy bien, con la más hermosa visión de ti, dormida en mis brazos. -Me sonrió dulcemente y beso mi mejilla.- ¿despertaste hace mucho?
-_____: Como 5 minutos, nada mas.
-Tu: Okei. Toma. -le entregue las rosas-.
-________: Son hermosas, Zayn. Gracias. -Olio delicadamente las rosas y sonrió mientras las dejaba a un lado-.
-Tu: Y esto. Espero que te gusten los wafles con frutas, el chocolate caliente, la tarta de manzana, el jugo de...
-_______: -se rio.- ¿Todo eso? -Asentí.- ¿Para mi sola?
-Tu: Si.
-_______: -volvió a reír.- No como tanto Zayn. -Recibio el desayuno.- Aunque muchas gracias.
-Tu: Por nada. -Tome su mano y deposite un beso en ella.- ¿No quieres... vestirte antes?
-______: -se sonrojo.- Umm, debo estar horrible, ¿no?
-Tu: -sonreí con dulzura.- Jamás. Eres hermosa, y siempre te ves hermosa. Y te ves aun mas linda, con el sol brillando sobre tu blanca piel -deslice mi índice delicadamente por su cuello hasta su hombro.- Es como si brillaras. Tu pelo se ve perfecto, contrata mucho con tu piel -sonreí.- tus ojos se ven más brillantes y hermosos que nunca, y justo cuando el sol lo ilumina, ese precioso marrón, se ve aun más hermoso... y ni hablar de tu sonrisa. Luce radiante. Y tus labios, tan... rojos... -pase mi dedo por su labios inferior.- y -suspire.- nunca me cansare de besarte. -quite los mechones de cabello que cubrían uno de sus hombros y lo deje caer sobre su espalda, rozando levemente su suave y cálida piel. Toque que hizo acelerar su corazón-.
-_______: Gracias... -me dijo acariciando mi mejilla.- Pero es injusto. -se quejo con una sonrisa-.
-Tu: ¿Qué?
-_______: Yo no pude verte cuando desperté. -susurro mirándome sonrojada-.
-Tu: -reí fuertemente.- Puedo desnu... -empecé a decir llevando mis manos a mi chaqueta, pero ella me detuvo-.
-_______: ¡Zayn! -se rio.- Solo decía -se encogió de hombros.- Será la próxima vez. -la ilusión hizo brillar mas sus ojos-.
-Tu: Me asegurare de eso, la próxima vez. -Le sonreí.- Ahora, desayuna que se te enfriara.
-______: Como ordenes. -se me acerco y me dio un corto beso y empezó a comer-.

Hipnotizado observe cada bocado que daba, como su boca se movía al comer, como cerraba los ojos cuando le parecía delicioso lo que comía, y eso la hacia sonreír, y como me miraba a cada segundo. Mi mirada se deslizo por su cuello, y sonreí aun mas, al notar lo linda que se veía, cubierta por esa manta azul rey. Mi mirada se quedo fija en su cuello. Me estremecí al ver ambos lados de su cuello, cubierto de dos pares de mordidas. En el derecho, las de Niall y Harry, en el izquierdo las mías. Desee con todo mi alma poder borrarle esas mordidas, pero era imposible, a menos que se transformara. ¿Qué pasaría si ella se volviera vampira? ¿si fuera como yo? ¿todo mejoraría... o se complicaría más? ¿qué pensara ella de serlo? quisiera saberlo, pero no me atrevo a preguntárselo...

-______: ¿Tienes sed? ¿por qué me miras tanto el cuello, Zayn? -pregunto divertida-.
-Tu: -le sonreí.- Solo pensaba. No me gusta ver esas mordidas en tu cuello.
-______: -se encogió de hombros.- A mi tampoco, pero no importa. Ni que dolieran o algo. -se rio-.
-Tu: Lo se.
-______: ¿Tu no tienes alguna mordida? -preguntó curiosa-.
-Tu: La de mi madre, cuando me transformo, pero casi no se nota. Mira. -baje el cuello de mi camiseta y le mostré. Es una mordida, pero en vez de ser blanca o rosada, es del mismo tono de mi piel, y solo se nota un poco porque pareciera brillar, mucho mas clara que cualquier cicatriz de algún humano-.

Dejo a un lado la caja del desayuno ya vacía y se arrodillo frente a mí. Con una mano sostuvo la manta y con la otra acaricio mi cuello.

-_______: ¿Te dolió mucho que te transformaran? -pregunto sin alejar su mano-.
-Tu: Mmm... -cerré los ojos disfrutando de su suave caricia en mi cuello. Sin duda, ese era mi punto débil-.
-______: Zayn.
-Tu: Mucho -le respondí. Su mano era tan suave, y siempre, la calidez de su piel, me derretía-.
-_______: ¿Todavía lo recuerdas?
-Tu: Jamás se olvida eso.
-________: -alejo su mano.- ¿Fue tan horrible? -pregunto preocupada-.
-Tu: Horrible es poco para describirlo.
-_______: ¿sSfriste mucho?
-Tu: -suspire.- No sabes cuanto. El dolor es... terrible, aunque pudo ser más soportable. -dije seco-.
-________: ¿Cómo que mas soportable?
-Tu: -la mire.- Cuando supe lo que eran mis padres, me aterre. Ellos me dijeron que también debía ser un vampiro, y me enoje tanto que nunca me puse a pensar en ello y me aleje por completo de todo lo que estuviera relacionado a eso. Si yo hubiera escuchado a mis padres, y entender que debía si o si ser vampiro, el dolor no hubiera sido tan fuerte. Además, mi madre me transformo para evitar que muriera, mas no como debía, y el dolor que sentí cuando me hirieron, era agonizante, y combinado con el veneno de vampiro, fue un infierno.
-______: Lo lamento. -acaricio mi mejilla-.
-Tu: Esta bien. Fue hace mucho tiempo de todas formas.
-______: Si tu.. me transformaras, ¿dolería mucho?
-Tu: -fruncí el ceño.- ¿Por qué preguntas eso?
-_____: Curiosidad.
-Tu: -suspire.- Cuando te muerda, y el veneno empiece a hacer efecto. El dolor es tan insoportable, que te desmayarías, y despertarías uno o varios días después, ya transformada. Aunque si te mordiera yo, que te amo con todo mi corazón -me sonrió.- dolería menos, porque me encargaría de ser lo mas delicado que pueda, y si quien te ama te transforma, duele un poco mas que una mordida normal.
-________: ¿Tu aceptarías transformarme?
-Tu: ¿Quieres ser vampira, ________?
-______: Si lo fuera, seria más fácil estar juntos, ¿no?
-Tu: No quiero que lo seas. Seria más fácil, si, pero... si quieres eso, que sea porque en realidad lo quieres, no por mi. Admito que me encantaría que lo fueras, y que no dejaría que nadie que no sea yo te transforme, pero, cambiarias mucho. Dejaras atrás tu mortalidad y tu humanidad. Comer, dormir, el calor de tu cuerpo, el latir de tu corazón, tener una vida normal, una familia humana.
-______: Si te tengo a ti, nada de eso importaría.
-Tu: Lo se. -la abrace por la cintura y la apegue a mi.- Si decides eso, promete que me lo dirás y juntos lo pensaremos, ¿si?
-______: Por supuesto. ¿Me odiarías si soy vampira?
-Tu: Me odie a mi hasta que te conocí. Se supone que un vampiro es un demonio, pero tu jamás lo serás. Aunque seas vampira, siempre serás un angel para mí, una princesa. El ser mas hermoso de todos. Mi hechicera hermosa -roce nuestras narices y la bese.- Gracias por el mejor momento de mi vida.
-______: Gracias a ti también, mi vampiro. -volvió a unir nuestros labios-.
-Tu: Vámonos ya. Pensé que, en la ciudad más cercana hay un parque de diversiones. A una hora en auto, o 30 minutos en vampiro. -se rio.- y podríamos ir allí.
-______: Que interesante. Un vampiro en un parque de diversiones. -se rio dulcemente-.
-Tu: Tan interesante como una hechicera en un parque.
-______: Lo se. Me encanta la idea. ¿Pasaremos antes a mi casa?
-Tu: Claro. Esperare a que te vistas, o si quieres, puedo ayudarte.
-________: ¿Ayudarme a que me vista? -pregunto sonrojada-.
-Tu: Si, ya que fui yo quien te desve...
-_____: -me interrumpió.- ¡Zayn! -Reí ruidosamente.- Yo puedo sola. Gracias. -sus mejillas se sonrojaron mas-.
-Tu: Te ves tan hermosa sonrojada. -acaricie sus mejillas y bese cada una de ellas-.
-______: Y tu eres tan tierno diciendo esas cosas. -dijo sarcástica-.
-Tu: ¡Pero si es la verdad! -me defendí-.
-_______: Si, pero no tienes que decirlas siempre que quieres. Atrevido. -se puso de pie-.
-Tu: ¿Atrevido? -Me reí.- Acepto que contigo puedo ser muy coqueto... pero tengo todo el derecho de serlo. Eres mía, y puedo decirte lo que yo quiera. -le sonreí tiernamente-.
-______: A pesar de tus comentarios -se giro hacia mi.- Amo lo que me dices. Eres el novio más perfecto de todos, porque aunque estés comprometido, siempre serás mi novio. Solo mío. -puso sus manos en mis mejillas-.
-Tu: Solo tuyo. Para siempre. Como tu eres solamente mía. Completamente mía.
-______: Para toda la eternidad. -me abrazo fuertemente.- se siente increíble. -dijo contra mi cuello-.
-Tu: ¿Qué? -bese ligeramente su hombro-.
-_______: Que nuestra conexión se halla hecho tan fuerte. Siento como si fuéramos un solo ser y es hermoso. Me amas más de lo que yo hubiera creído. Es algo tan... precioso. -acaricio mi cuello con su nariz y así mismo mi mandíbula hasta llegar a mis labios y besarme-.
-Tu: Lo se. -Susurre contra sus labios.- Nunca olvides esto, ________. Eres el regalo más hermoso que la vida me pudo dar. Con que solo respires, soy el ser mas feliz de todo el mundo. Tú eres mi felicidad. Solo tu. Eres todo lo que quiero y necesito. Te amo. -le di el beso mas tierno y dulce que pude-.
-________: Me vestiré.
-Tu: ¿Me voy?
-______: Ccon que me des la espalda, esta bien. -me sonrió. Se giro y camine rápidamente y le di otro beso en el hombro-.

Como me pidió le di la espalda hasta que estuvo vestida. Juntos recogimos todas las mantas y ______ así como apareció las velas, hace horas, las desapareció.
Antes de ir a su casa, pase por donde Liam, por ropa para cambiarme. Ni loco iría a mi casa. No quería ni pensar como estarán las cosas, y no quiero ser acosado por mi padre, hablándome de Perrie y "nuestros deberes" desde ahora.
Eric no estaba en casa, así que acepte sin problema, a una muy insistente _______a tomar una ducha juntos. En traje de baño, como hace días, porque no quería incomodarla ni presionarla. Aun así, fue increíble. Aunque la ducha no era muy grande, nos divertimos mucho, llenándonos de jabón el uno al otro. Además, de que nos bañamos el uno al otro, y compartimos varios besos, cada uno más hermoso y perfecto que el anterior. Estuvimos allí tanto tiempo, hasta que la piel de _______, empezaba a arrugarse.
En media hora, yo cargando en mis brazos a _______, llegamos al parque de diversiones. Era inmenso, con muchas atracciones y lleno de gente. De no ser porque estaba con ________, probablemente, me sentiría muy ansioso y sediento allí, rodeado de cientos de humanos.
Subimos a todas las atracciones que pudimos. Solo descansamos media hora, mientras ella desayunaba algo. La montaña rusa, fue increíble, ella solo gritaba y reía como loca, una loca muy hermosa. Gane varios premios para ellos, todos peluches, pero diferentes animales, tamaños, colores. Había un castillo del terror, para ser honestos me dio mucha risa. _______ y yo nos divertimos mucho cuando ella, me sorprendió usando su magia para hacer más realistas los esqueletos, brujas, murciélagos, vampiros, de éste. Antes de que los hechizara se veían como feos muñecos de plástico, luego de usarla, casi me dieron miedo. En especial la bruja, de piel verde, agrietada, enrome nariz con una horrible verruga en la punta... como siempre han dicho que son. Corrí huyendo de _______ cuando bromee que ella era como la bruja. Por la magia nada más. Sabia que bromeaba, pero no le importo cuando me persiguió por todo el lugar, y cuando me alcanzo, me había enredado en una enorme telaraña. Salimos de allí, y no dejaba de reírse. Casi no puedo deshacerme de esa pegajosa y molesta telaraña. Antes de que terminara, cuando ya había anochecido, me llevo al "paseo de los enamorados" un túnel con entrada en forma de corazón, de color rosa. Nos subimos en un enorme cisne, parecía mas un pato enorme, el "cisne" empezó a moverse por una especie de rio dentro del túnel. En las paredes habían varias estatuas, de los romances mas famosos de la historia del hombre, y sobre todos ellos, estaba Cupido. En todo el recorrido, la abrace y cada vez que se distraía le robaba un beso. Este fue el mejor día de toda mi existencia. Desde la madrugada, cuando ______ y yo hicimos el amor, en la mañana aun en el lago, nuestra ducha juntos y por ultimo las horas en este parque. No solo fue el mejor, sino que fue el más normal de todos. Como si fuéramos dos humanos, viviendo su amor.
Esa noche, posible y lastimosamente la última noche que tal vez pase con ella, me quede en su casa. Esa noche, volví a dormir gracias a ella. Abrazándola, con ella en mis brazos y soñando. El más hermoso sueño que he tenido con _______. Nosotros dos en Paris, recorriendo la ciudad tomados de la mano. Visitando la Torre Eiffel, conociendo los lugares más hermosos de la ciudad. Y cenando en el edificio más alto de allí, a la luz de la luna, donde esta la vista más hermosa y perfecta de la ciudad. Y como esta noche, dormíamos juntos, en brazos del otro, con el latir sincronizado de nuestros corazones, como la dulce melodía que nos llevaba al mundo de los sueños. Juntos, amándonos.
susiifour
susiifour

Mensaje por Leyre Dom 17 Feb 2013, 11:52 am

Aww sussi me perdi algunos dias es que no se prque no podia entrar en el link de tu nove,ya extrañaba tus cap son tan geniales como una adiccion jajjaa,ame todos los cap estan pasando cosas superrrrrrrrrrr interezantes me muero por saber como sigue espero mas caps anciosa jajaja para cuando subas ya n tendre uñaas naa no hagas caso espero que le sigas!
Leyre
Leyre

Mensaje por Male_♥ Dom 17 Feb 2013, 3:55 pm

QUE HERMOSO!!!! casi lloro con este capitulo :') ESPERO QUE PUEDAN YA ESTAR JUNTOS ♥
Cuando rayita le va a decir la otra parte de su secreto?!!
AAA! POR FAVOR SIGUELA Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 12 1606340316
Male_♥
Male_♥

Mensaje por susiifour Sáb 23 Feb 2013, 10:10 am

Capitulo 44:
Viernes, Junio 1/2012
Narra Zayn:

Hecho una furia caminaba de un lado a otro en el pequeño cuarto que me habían asignado en el Palacio Escocés de los Williams. Como todos sabían, Jonathan Williams aunque no gobernaba el reino vampírico en Europa y vivía en Francia, pertenecía a la familia gobernante en este continente. El tenia dos nietos, Jared, cuya esposa era detestada no solo por haber sido humana, sino también, porque antes de enamorarse de el, ella y su familia, cazaban vampiros; su otro nieto era Timothy, quien actualmente es el Rey de los Vampiros de Europa, establecido en Escocia. Desde hace semanas mis padres, y Perrie y su familia viajamos hasta aquí. Mi padre necesitaba arreglar algunos asuntos con Timothy, mientras lo hacia, Perrie y yo debíamos ser instruidos por Jared, y sus hijos y sobrinos, sobre cómo gobernar el mundo vampírico de Inglaterra, cosa que dejamos hacer una vez estuviéramos casados. Ella y yo, sin importar que aun fuéramos relativamente jóvenes, debíamos ser los gobernantes o reyes, y todos los vampiros estarían bajo nuestro cargo y órdenes, y debíamos asegurarnos de que cada ley impuesta, fuera cumplida.
Ya llevaba tres semanas aquí, quería huir, salir corriendo, pero me era imposible. Lo que mas me enojaba, dolía y frustraba es que, ________ cumplió 18 años el miércoles, y yo, en vez de estar a su lado y celebrar su cumpleaños como ella merecía y yo deseaba, estaba encerrado aquí en Escocia, en este aterrador palacio de aspecto medieval, y gótico, como el castillo de Dracula, tenebroso. En medio de la nada, rodeado casi todo el día de espesa niebla, con nubes oscuras en el cielo, un frio clima, y para empeorar todo, justo en el lugar en donde hay murciélagos. Los detesto y aquí, en cualquier esquina, en vez de haber alguna telaraña o algún insecto, hay varios de esos roedores voladores horripilantes.

-Tricia: Si sigues así, le abrirás un agujero al suelo. -dijo mi madre entrando al cuarto-.
-Tu: No puedo evitarlo. -murmure-.
-Tricia: Entiendo lo que sientes cariño. -alcanzo mi mano y me llevo hasta un sofá. Nos sentamos juntos.- Se que ________ cumplió años hace un par de días. La amas, y es lógico que quisieras estar con ella no aquí. También se que... -su mirada se oscureció con tristeza.- ella cumple el mismo día en que Jazmyn nació, y eso te enoja mas. Porque, su muerte fue extremadamente dolorosa para nosotros, y aunque digas que el que _________ cumpla ese día, es una alegría y remedia la tristeza de la muerte de tu hermana, se cuanto te duele, y eso te hace querer estar mas con ella ese día. Además, era su primer cumpleaños desde que se conocieron... -suspiro.- Yaser también lo entiende. Fue difícil que lo hiciera, pero por Jazmyn y su recuerdo, acepto volver hoy mismo. Regresaremos a Escocia pronto, pero al menos podrás pasar tiempo con ________, lejos de el estrés que todo esto causa. ¿Esta bien, cariño?
-Tu: Es... perfecto. -grite y la abrace muy fuerte, besando varias veces su mejilla-.

No tarde en empacar mis cosas. Con insistencia logre que mis padres se apresuraran también. No se si Perrie volvería también, y la verdad es que, tampoco me importaba.
Llegamos al aeropuerto y abordamos el avión de Timothy de vuelta, en ese mismo regresaríamos en algunos días, o con suerte, semanas.
El viaje fue insoportable y largo, no podía dormir, así que solo me quede en mi asiento pensando en _______, y recordando como ha sido mi vida desde que ella llego a la ciudad.
Me moría por verla, estas tres semanas sin ella, sin verla, abrazarla, besarla, ni escuchar su voz, fueron un martirio. Al aterrizar debía correr a mi casa a dejar mis cosas, para luego buscarla y darle mí regalo. Un hermoso anillo con un rubí en el medio, de un rojo vivo e intenso, en forma de rombo y a cada lado, dos signos de infinito, ubicados verticalmente contra la piedra. A simple vista lucia realmente... extraño, poco común, pero lo amaba. Yo mismo lo hice. Me tomo noches enteras hacerlo, hasta el amanecer. En Escocia encontré un hermoso rubí, el del anillo, y la más hermosa y delicada plata. El hijo menor de Jared me enseño como hacerlo. Fue tremendamente difícil, pero valía la pena, por mi ______.
El rubí, para mi era "nuestra piedra", el precioso color rojo de ésta, simbolizaba el amor, y su vitalidad, y brillante tonalidad, lo fuerte, real y sincero que nuestro amor era. Decidí poner esos signos de infinito, como una promesa: la amaría infinitamente. Mi amor por ella es eterno y nunca se acabara. No tiene fin. También, un deseo oculto: hacer hasta lo imposible para poder estar con ella, si lo desea, la convertiré, aunque me sea difícil de asimilarlo, y así, pasar la eternidad, a su lado. Juntos. Amándonos. Para siempre.
Con prisa deje mis cosas en el vestíbulo de la casa y corrí a buscarla, con el anillo en mi bolsillo.
Durante estos días lejos de ella, mi corazón dolía más de lo normal, porque sentía cuanto le dolía estar lejos de mí, cuanto le afectaba mi ausencia y lo mucho que me extrañaba. Después de haber estado juntos, día tras día, sentía sus emociones, aunque haya estado en otro continente. Como si tuviera dos corazones, que en realidad era uno solo, el mío y el suyo formando un solo corazón que habitaba mi pecho y el de ella, también.
La misma duda seguía rondando mi mente. Sentí hace dos días, cuando ella cumplió años, un cambio físico. Sentí como se fortalecía, algo dentro de ella cambiaba y crecía, como si ya no fuera la misma. Algo había pasado, algo la hizo cambiar y me pregunta ¿qué? y ¿por qué? pero solo la seguridad que lo que sea que halla cambiado en ella, no era nada malo, ni perjudicial, lograba mantenerme tranquilo, porque a pesar de mi temor, sabia que estaba a salvo.
Su casa apareció en mi vista y mi corazón empezó a latir. En un segundo estuve frente a su puerta y toque. Agudice mi oído y escuche lento pasos balar la escalera. El aroma de ________, y de su sangre llego a mi nariz y sonreí, era ella. Pero... con cada paso que daba, acercándose a la puerta, para recibirme, su olor se intensificaba. Mi garganta quemo, ardió con fuerza. Lleve mi mano a mi cuello, pero fue inútil. Sentía como si una bola de fuego se hubiera quedado estancada en mi garganta, y quemara cada parte de esta, piel, nervios, todo. Mis colmillos de afilaron y alargaron como siempre que iba a morder a alguien. Pero era muy extraño, porque mis colmillos aparecían solo hasta que yo así lo deseaba, cuando la besaba o iba a morderla. Nunca antes, a su lado, aparecieron por si solos.
Mis manos se cerraron en apretados puños, los mantenía cerrados con tanta fuerza, que llegue a enterrar mis uñas en mis palmas, sentí como atravesaban mi piel y mi sangre pintaba de rojo mis palmas. Gemí de dolor y necesidad. La sensación de sed, era más insoportable y no pude controlarme más. No entendía que demonios me pasaba, y porque justo ahora __________ provocaba esa fuerte sensación en mí... me odie cuando perdí el control cuando abrió la puerta. Me sonrió, y acelero mi corazón, pero antes de sonreírle también, me tire sobre ella, ciego por mis instintos de vampiro y la sed que me carcomía. Mis labios tocaron su cuello, pero luche para mantenerlos presionados y no morderla. Su pulso acelerado chocando contra mis labios me hizo gruñir fuertemente. Apoye mis manos en el suelo, sobre la alfombra, a cada lado de su cabeza. La mandíbula me dolía, me latía de dolor, y mis manos atravesaron la gruesa alfombra y se clavaron en el frio granito del suelo, todo como reacción del poco autocontrol que logre tener.

-________: ¿Qué pasa Zayn? -su dulce voz pregunto en un susurro. Su aliento choco contra mi cabello y volví a gruñir-.
-Tu: Maldición, lo siento. -Deje de respirar para no oler su sangre.- algo cambio en ti y Dios -gruñí. No quería morderla así, por más que lo deseara. Debía contenerme, porque mi sed seguía creciendo y podría lastimarla.- las ganas de beber tu sangre me están carcomiendo. -cerré los ojos con fuerza y sentí el sudor aparecer en mi frente y espalda-.
-_________: Muérdeme. -susurro ocultando el miedo en su voz. Ella confiaba en mí, pero sabía como yo justo ahora que quizá no podía contenerme más-.
-Tu: Te lastimaría. -el acelerado latir de su corazón lleno mi cabeza. Sentí su temor, y su piel de gallina bajo mi peso. Tembló cuando me rodeo con sus brazos y apoyo sus manos en mi espalda-.
-______: Entonces bésame. -sugirió-.
-Tu: Argg. -Gruñí contra su cuello, y me obligue a subir mis labios hasta los suyos.- lo siento. -mi voz sonó rasposa y ronca por la sed. Ella rozo nuestros labios, y sin dudarlo poso sus labios sobre los míos-.

El beso logro calmarme, pero no desapareció la sed que me consumía. Me devolvió el autocontrol completo de mi mismo y me deje llevar...
Moví mis labios al compas de los suyos, pero la sed de su sangre me impidió besarla lentamente como suelo hacer, haciéndome besarla con intensidad, necesidad, pasión y amor. Sus manos se enredaron en mi cabello y presiono su cuerpo contra el mío. Cuando su lengua toco mis labios, me perdí.
Jugo con mis labios, mordiéndolos suavemente y luego, exploro mi boca con su lengua, tentando a la mía, haciéndome saber cuanto me extraño y el vacio que deje en ella al irme por tres semanas. Escuche como cerro la puerta, supongo que con su pie. No se como hizo, pero nos giro, y quedo sobre mi. Sus manos tomaron mi rostro y profundizo e intensifico aun mas el beso. Presionándose sobre mi pecho sin pensarlo, centrándose solo en besarme y en lograr calmarme con sus labios.
Nos besamos por minutos enteros. Ella no necesitaba respirar, y supe que en realidad algo era diferente ahora. Mis colmillos acariciaron sus labios y con un par de pequeños besos, y mordidas suaves en mis labios se alejo de mi. Solo su rostro, pues se quedo sobre mi.

-_______: ¿Mejor?
-Tu: -suspire.- Si. Ya estoy calmado. -La mire por primera vez a los ojos.- lo siento mucho. No se que paso. Llegue aquí y te acercabas a la puerta y la garganta me ardía terriblemente...
-______: Lo se. -me interrumpió-.
-Tu: ¿Cómo que lo sabes?
-_______: -mordió su labio y se puso de pie. Estiro su mano hacia mí y la tome, para pararme.- Tengo algo muy importante que contarte. -dijo mas seria de lo que jamás la vi-.
-Tu: Me estas asustando. -confesé-.
-______: Es hora de que sepas la otra parte de mi secreto.
-Tu: Okei... ¿puedes darme un poco de agua?
-______: Claro. Espérame en mi habitación. Recuéstate y ya subo. Necesitas calmarte.
-Tu: Por favor prométeme que no es nada malo.
-_____: ¿Mi secreto o tu extraña reacción hacia mi?
-Tu: Ambas. -respondí con temor-.
-______: No es malo. Es... sorprendente. -medio me sonrió. Asentí y la obedecí.-.

Me recosté en su cama, aturdido por la insoportable sed que sentí hace un rato y la forma en que se beso logro calmarme. ¿Qué sucedía? ¿qué secreto era ese? ¿en que cambio ella? ¿por qué reaccione así? las preguntas me abrumaban y tuve que cerrar los ojos y respirar pausadamente para recobrar la calma.
Ella entro a la habitación y me entrego un enorme vaso de agua con hielo. La acabe de un solo sorbo y ella dejo el vaso a un lado.
Me senté en la cama, con ella frente a mi y nos miramos por minutos. Intentaba descifrar su mirada, pero no pude. Movía mis manos nerviosamente en mi regazo cada segundo. _______ suspiro y camino hacia su armario. De allí saco una... ¿una cuna? y la puso frente a mi. La mire desconcertado, pero no dijo nada. se subió a la cama, ubicándose a un lado de ese objeto, que si parecía ser una cuna, y extrañamente me era demasiado familiar. La cabeza empezó a dolerme y me aterre, porque las únicas veces en que la cabeza me dolía, eran minutos antes de recordar algo, antes de... tener un recuerdo.
Mis ojos se abrieron como platos porque no entendía nada. ¿Esa cuna era de ella? y ¿es que acaso ya la conocía de... antes?
De la cuna saco un pequeño vestido, algo... normal supongo, pero lo que saco después me congelo.
Detuvo mi corazón, corto mi respiración y causo una dolorosa presión en el pecho. Y la cabeza ahora me martillaba como si tuviera un taladro dentro de ella.
Era... el libro de Los Von Schlotterstein. Sabía perfectamente como era, muchas veces lo tuve en mis manos y casi 17 años después, reaparecía frente a mí. Sobre el puso una cadena con un dije. Una rosa. La rosa que es reliquia de esa familia. La misma cadena que Elen usaba siempre cuando la visitaba a ella y a Kilian.
Si fuera humano, este era el momento perfecto para sufrir un infarto, un fulminante y mortal ataque al corazón... cuando ______ saco una caja de terciopelo morado. Con manos temblorosas la abrió y algo en ella brillo. Observe la cadena que contenía, de la que colgaba como un dije un anillo. Yo conocía ese anillo. La piedra que lo adornaba, en forma de corazón resplandecía en un bello y vivo color rojo, pero una voz en mi cabeza dijo [ì]"Es un diamante, pero solo el amor, lo convertirá en un resplandeciente y brillante rubí, rojo intenso. Que ese diamante luciera como un rubí significaba que nuestro amor era fuerte, real, sincero, a pesar de todo seguía existiendo. Pero si este amor se debilitara o algo le sucediera, solo seria un simple diamante".[/i]
Lo tome en mis manos, quitándole la cadena para sostener solo el anillo y sentí mi cuerpo arder. Otra señal de que se avecinaba un recuerdo, pero cuando un frio sudor empezó a deslizarse por mi frente y espalda, supe que este era el recuerdo mas importante de toda mi vida.
Mi vista se nublo. Sentí como si un mazo, un enorme martillo, como el martillo de Thor, me golpeara en la sien, arrastrándome inconsciente a una débil luz.

Cuando todo dejo de girar, una imagen apareció frente a mi. Sonreí al verme allí, junto a Elen y Kilian Von Schlotterstein, los que por años fueron una familia para mi. Más que mis amigos, como unos... padres
Nos encontrábamos en una enorme y bella sala, decorada en un estilo muy clásico y elegante. Los tres sonreíamos y estábamos brindando con algún licor. Whiskey, creo... porque de momento ellos estaban a salvo, acababan de llegar a Londres y recién se establecieron en su nueva mansión.

Unas fugaces imágenes me hicieron recordar lo mucho que les ayude a arreglar algunas cosas en la mansión, pues era un poco antigua, y llevaba años abandonada antes de que ellos la compraran. Cuando acomode el piano en la sala de estar, un bello piano antiguo y muy enorme, en el que kilian terminaría de enseñarme a tocar; también miles de jarrones, enormes y llenos de flores, para Elen, además de su inmenso armario. Me vi a mi, riendo a carcajadas con Elen, cuando Kilian, cargo el solo, las 20 maletas de su esposa, en donde llevaba todas su cosas. Sin mentir en realidad, eran 20 maletas, algo ligero para un vampiro. Ella y yo reíamos porque el prefería cargar todo el solo antes de permitir que Elen cargara una sola cosa. No le importaba que su esposa fuera vampira, e incluso mas fuerte que el, era todo un caballero, y hacia siempre el esas cosas. Tal vez exageraba, porque solo le permitía cargar su bolso, u objetos livianos.

Otra imagen nos revelo meses después aun en Londres. Yo acababa de llegar de ver a mi madre. Entre a la mansión con mi llave, como siempre, y los busque. Pero no estaban en ningún lugar de la planta baja. Subí rápidamente, algo asustado y fui a su habitación. Allí estaban ellos, abrazados y riendo, la felicidad se sentía en el aire. Intrigado me acerque a ellos, pero a mitad del camino Elen se lanzo a mi y me abrazo. No entendía nada, y justo cuando me soltó Kilian dijo emocionado "Elen esta embarazada".

Las imágenes siguieron, mostrándome lo que hace años viví con Elen y Kilian, pero que aun recordaba, asi que no entendía que debía recordar realmente. Vi como hacia todo lo posible para ir cada 2 días a visitarlos. Ver a Elen embarazada me lleno de felicidad. Recordé cuando mi madre se embarazo de Jazmyn, mi hermana, y como ella, en poco tiempo murió. Por eso, porque no dejaría que nada malo le sucediera a ese bebe, me propuse ayudarlos tanto como pudiera. Les llevaba cosas, cuidaba a Elen mientras Kilian salía...

Hasta ahí tenia recuerdos. Cuando Elen se embarazo pero lo que siguió, era nuevo... debí olvidarlo...

Al cumplir un mes de embarazo, estaba con Elen mientras Kilian cazaba para llevarle sangre a ella y al bebe. Elen sonrió y llevo su mano a su gran estomago. Me miro con los ojos brillantes y emocionados y tomo mi mano. A penas la puso sobre su estomago, el bebe... se movió. Creí sentir mi corazón saltar cuando el bebe se movió, pero era imposible, asi que lo ignore. Agudice mi oído, y mientas acariciaba su estomago cariñosamente, escuche los sonidos del pequeño corazón de su bebe. Me sorprendí cuando, luego de dejar de mover mi mano, segui acariciando su estómago, y el pequeño corazón del bebe se acelero. Por mi tacto. Y mi corazón volvio a saltar. Elen me sonrió y me dijo "es una niña. Y se llamara _____" deje de respirar cuando escuche su nombre. Era una niña. _______ será su nombre. Sentí de repente como si algo se removiera en mi interior y al detenerse, algo, no se qué... naciera.
Dia tras dia, con solo tocar el vientre de Elen sabia como _______ seguía creciendo y desarrollándose. Como su corazón se volvia mas y mas fuerte, y sus latidos se volvían mas constantes y regulares. Cada vez que lo acariciaba, el pequeño corazón de ________ se aceleraba, y en esos momentos sentía como si estuviéramos conectados de algún modo. Como si, desde la primera vez que toque el estómago de Elen, la bebe y yo hubiéramos creado un vinculo.

Cuando le hablaban sus padres, sentía su alegría, y como aprendió fácilmente a reconocer a Elen y a Kilian. Cuando le hablaba yo... podría jurar, que ella sonreia. Se que es loco, pero eso creía siempre. Su corazón, como ya era su costumbre se aceleraba, y latía mas rápido cuando le cantaba algo. No se cuan extraño o imposible sea esto, pero... le decía algo y ponía mi mano en el vientre de Elen, sin acariciarlo ni nada, solo dejándola allí, y sentía como ella desde el interior de su madre, apoyaba su pequeña mano en éste, justo contra la mía, separadas tan solo por el cuerpo de Elen.
Yo... amaba a esa pequeña, aunque ni siquiera hubiera nacido aun.

Yo llegaba a su mansión, y apenas ponía un pie en la habitación donde estuviera Elen, el corazón de ________ se aceleraba, como si supiera que estaba allí, antes de que dijera algo o tocara a Elen. Nadie sabia que yo los visitaba, los veía casi a diario y sabia donde estaban, ese era mi secreto, y por protegerlos a los tres hubiera dado hasta mi vida, si era necesario. No solo por Elen y Kilian, mi familia cuando mi madre estaba tan mal por Jazmyn y se alejo de mi, o mi padre la mantuvo lejos de mi por algún motivo, no solo por ellos que me acogieron como su hijo y me dieron los momentos mas felices de mi existencia como vampiro... también y en especial por ____. Porque aun en el vientre se convirtió en mi alegría. Era como si ella, fuera el sol que al fin, después de muchos años, ilumino mi mundo y me saco de la oscuridad en la que vivía desde que me transforme.

Estaba ansioso y emocionado por su nacimiento. Ya quería verla, tomar su mano, abrazarla, verla crecer, quererla, cuidarla... amarla.
El gran día llego, y Kilian, me llamo cuando Elen estaba a punto de dar a luz. Yo me encontraba muy lejos, pero corrí como nunca para llegar lo más pronto posible.
Llegue a la mansión.
Kilian me recibió.
Lo segui a ver a Elen y por primera vez vi a _____.
Entre a la habitación y allí estaba. La pequeña mas hermosa del mundo. La cosa mas preciosa que existe.
La tome en mis brazos.
Ella me miro con sus inigualables ojos cafes.
Una sola mirada basto para que mi corazón, despues de mas de cien años... volviera a latir.
Enrollo su pequeña mano en mi dedo. Crei que iba a morirme justo allí. De felicidad, emoción, de amor... porque ya la amaba y lo comprobé al verla, pequeña, perfecta, adorable e indefensa en mis brazos, y al sentir todas esas emociones que jamás senti, que eran nuevas para mi, y que sin conocerlas, por si solas gritaban "amor".
Ella me sonrio, y se volvio el centro de mi universo. El eje de mi inestable mundo.
______, con pocos minutos de nacida, me devolvió la vida, revivió mi corazón, me enamoro, se robo mi corazón y se hizo dueña de todo... mi amor.

Pase días con ella. Horas enteras. Viéndola crecer, ansioso porque hablara, o caminara al fin. Pero _______ a pesar de durar solo 3 meses y no 9 como un humano normal, en el vientre de su madre, si crecería como un humano. Lenta e insoportablemente.
Le leia cada noche que podía. Sentado en la mecedora de Elen, con ella en mis brazos.
La observaba encantado cuando empezó a gatear. Hablaba como bebe con ella, cada vez que decia algo, que aun no era una palabra. Jugaba con sus muñecas con ella... solo por verla feliz.
Cuando era necesario, la alimentaba con su biberón, mientras sus padres cazaban.
Era la bebe mas hermosa del mundo. Solo bastaba su sonrisa para iluminar mi vida.

su primer cumpleaños llego y le di lo mas especial que encontré. Un anillo. De plata con un diamante en forma de corazón. Que contenía un hechizo y una promesa.
Prometí amarla toda mi vida, pasara lo que pasara, siempre la amaría. Y el corazón se volvería un rubi de un tono rojo muy brillante, que indicaría que yo... la amaba. Solo el amor, mi amor por ella, nuestro amor mantendría ese rubi, y si algún dia, este amor acabara, volvería a ser un diamante. Lo empaque en una caja de terciopelomorado, mi color favorito, y lo colgué en una cadena, para que lo usara siempre, y cuando creciera, pudiera usarlo en su mano.

El mundo de los vampiros de inglarerra había enloquecido. No se como descubrieron la ubicación de Elen y Klian, pero los encontraron e iban por ellos. Antes de que llegaran a su mansión, fui a verlos. Tenia que sacarlos de allí, proteger a ______. Salvarlos a los 3. Pero ellos no pensaban lo mismo. Debían usar a su favor que nadie aparte de nosotros supiera acerca de _____. Decidieron sacrificarse. Solo asi ella viviría en paz. Si los mataban, darían por extinta a toda la familia Von Schlotterstein y no buscarían a ______, ni querrían hacerle daño.
Me pidieron que la salvara, y lo haría, aunque fuera lo ultimo que hiciera.
Dejarlos allí. Decirles adiós. Despedirme de ellos fue una agonía, pero los escasos minutos que teníamos, hicieron todo mas rápido. Los amaba y siempre los extrañaría. Les agradecí por todo lo que hicieron por mi, en especial... por ______. Cuando se despidieron de ella y de mi, Salí de allí.
No sabia que hacer, donde dejarla... nada.... hasta que vi un orfanato y lo supe.
Acomode a ______ en su pequeña cuna. Cubriendo con su manta el libro de su familia, la cadena de rosa, también de su familia, y mi regalo, aun en la caja. Cuando la mujer me recibió, mi corazón ya gritaba de dolor por lo que sucedería.
Dije que yo era su padre, y mantener a ______ me era imposible. Tenia que despedirme rápidamente de ella, porque debía correr a casa, para evitar alguna sospecha.
En su oído, le prometí amarla para toda la vida. Y así seria, aun después de lo que haría.
Entregarla fue como si me arrancaran el corazón. Como si me enterraran un tridente en el pecho y al sacarlo, mi corazón estuviera clavado en uno de sus dientes.
La deje allí y luego... me fui.
Antes de llegar a casa la borre de mi memoria. A ______, mi pequeña, mi amor. Su existencia, su paradero... todo de ella. Conservado en mi mente solamente a Elen y Kilian, mi tiempo con ellos y el día de su muerte. _______ Von Schlotterstein salió de mi vida, de mi memoria... llevándose consigo mi corazón, mi alma... la luz de mi mundo.

Los parpados me pesaban y no podía abrirlos por mas que lo intentaba.
Mi innecesaria respiración, estaba entrecortada.
Mi cabeza dolía.
Mi corazón latia desenfrenadamente, y dolia...
Los recuerdos seguían en mi mente, haciéndose mas fuertes, y reales. Parecía como si se enterrarán en mi mente para así, no olvidarse jamás.
______, mi _____. La chica que se mudo hace meses a Inglaterra a Londres. La chica que me enamoro perdidamente y cambio mi vida cuando llego a la ciudad. La chica a quien me obligue a odiar, pero que al final decidí amar solo por tenerla a mi lado, y ser felices juntos, sin pensar en las consecuencias. La chica que me ama con todo su ser, como yo a ella, aunque sea un vampiro. La chica que jamás me vera como un monstruo. La chica que se adueño de mi corazón, mi alma, mi amor, mi ser. La chica que me entrego su corazón, alma, amor y cuerpo. La chica a quien me entregue. Mi otra mitad. Mi alma gemela. La chica que amo, con quien tengo un vínculo sobrenatural, eterno e irrompible. _____, mi ______ es la hija de Elen y Kilian Von Schlotterstein, de quien me enamore cuando a penas seguía en el vientre de Elen, a quien ame como loco desde la primera vez que la sentí, que al fin me dio felicidad e ilumino mi mundo, quien casi me hace morir de felicidad al nacer y poder tenerla en mis brazos, la bebe que salve y tuve que olvidar por su bien.
Mi _____ era realmente _______ Von Schlotterstein. Hija de los dos vampiros más poderosos del continente. Ella es... mitad humana.... mitad vampira. Ella en poco tiempo deberá ser... vampira o de lo contrario... morirá.
Será vampira. La inmortalidad o la muerte. Ella es como yo. Ella... mierda... ella es una Von Schlotterstein y pronto será vampira. En algún momento, cercano la transformare, porque no hay manera en que la deje morir.
A esto se refería Des. Este es su secreto.
Oh Dios.
Mierda mil veces, ______ esta en peligro. Si alguien sabe que es la ultima Von Schlotterstein querrán matarla.
Si saben quien es ella realmente, es ella quien debe ser mi esposa, no Perrie, porque su familia fue y aun es, después de muerta, la más importante, mas que la mía, la de Harry, la de Niall, ¡todas las demás!
¡Podemos estar juntos! ¡es perfectamente posible! es mas ¡asi es como debe ser! ¡asi debe ser! ¡ella mi esposa y yo su esposo! es la mejor opción.
Pero eso no resta el riesgo en el que esta. Tal vez muchos vampiros se alegren por su verdadera identidad, pero Dess, y sus hombres a penas puedan, irán tras ella. Querrán asesinarla, y luchar contra ellos es... casi un suicidio.
Maldición, aun inconsciente, siento las frías lagrimas deslizarse por mis mejillas. Una tras otra sin parar.
Lagrimas de felicidad, porque podemos estar juntos. Y a penas mis padres sepan que es una Von Schlotterstein estarán de acuerdo conmigo en que ella debe ser mi esposa. No hay manera en que piensen lo contrario. Podrá ser mi esposa como tanto deseo. Será mía para siempre, y todo el mundo lo sabrá. No tendremos que ocultarnos o temer, porque se que una relación entre un Van Rosenberger y un Von Schlotterstein es lo mejor que nos puede pasar.
Lagrimas de dolor y temor también, porque querrán matarla, lastimarla, hacerle mucho daño y eso, no puedo soportarlo y menos, permitirlo.

-_____: ¡Zayn! ¿Zayn, me escuchas? -escuche su voz llena de desesperación-.

Apreté con fuerza los puños a mis lados y me removí incomodo, tratando de abrir los ojos, pero aun no podía. Tenia todo el cuerpo tenso, y la mente llena de pensamientos, unos muy felices otros desesperantes. ¿Qué se supone que vamos a hacer? el simple hecho que ella este viva, y sea quien es, sin exagerar, causara una guerra. Dess querrá matarla, y lo intentara aunque todos los vampiros se opongan a el. Creo que el en parte tenia razón, el secreto de ____ tal vez sea mas malo que bueno. Sin duda la defenderá y protegeré, con mi vida si es necesario, pero eso no me garantiza que ella sobreviva.
El peso de los parpados empezó a desaparecer y logre abrirlos muy lentamente. Pero antes de poder ver claramente a ____ una imagen lleno mi mente. Una visión. Maldición.
Una... guerra. Cuerpos sin vida de vampiros, con estacas en sus pechos y siendo quemados. Alrededor, mas vampiros, luchando contra otros vampiros, atacándose con estacas, y usando los colmillos y sus fuerzas para sobrevivir matando al otro.
Ese lugar, lo conocía... es el bosque que queda a minutos del lago. Busque a _____ pero no estaba por ningún lado. Pero eso en vez de aliviarme, me aterro. Los dos bandos de vampiros eran fácilmente distinguibles. Los comandados por Dess, no solo vestían de negro con capas rojas, también tenían los ojos completamente grises. No se como lo supe, pero estaban hechizados y sus ojos lo demostraban. Los otros vampiros, comandados por no se quien, se veían muy normales, tal y como son, excepto que plateadas y doradas estacas, resplandecían en la cintura de todos ellos... No vi a Liam ni a Louis, ni a Danielle, tampoco a mi madre ni la de Niall. Pero si vi a mi padre, a Bobby y al padre de Liam. Oh... demonios, Eric estaba allí, y no se cuando paso, pero el era un vampiro. Y luchaba junto a Niall. ¿Por qué están ellos aquí? demonios.
Me quede congelado cuando vi a los vampiros de Dess atacar, pero no con estacas, sino con ballestas, que en menos de un segundo, atravesaban con estacas a gran velocidad a cualquier vampiro rival que se le acercara. Junto a Dess vi a un hombre, muy extraño, jamás lo había visto y detrás apareció Harry. Padre e hijo dieron varios pasos hacia el frente y no podía creer cuando vi a Dess usar magia, como ______... ¿Qué demonios? una gran llama de fuego, que extinguió en un parpadeo a cinco vampiros. ¿Esto realmente pasara? por favor, no... ¿cómo podríamos ganar ante esto? en especial cuando un terrible presentimiento de todo esto, me invadía.

-______: ¡Zayn! ¡reacciona! -esta vez el grito me devolvió a la realidad. Parpadee hasta que la vi perfectamente. Sonrió levemente cuando nuestros ojos se encontraron, pero estaba llorando. Le sonreí tímidamente y me abrazo muy fuertemente. Demasiado realmente.- ¿estas bien? -pregunto en mi oído-.
-Tu: Eso creo. -intente abrazarla también, pero el cuerpo me pesaba mucho y no pude mover los brazos-.
-______: Me tenias tan preocupada. Al fin despiertas... llevas horas así. -lloro en mi hombro-.
-Tu: Lo siento mucho, mi amor.
-____: Esta bien. ¿Necesitas algo?
-Tu: Solo una cosa.
-_____: No importa que sea, pídelo. -acaricio mi mejilla. Cerré los ojos disfrutando de su suave caricia en mi rostro y como eso logro calmarme-.
-Tu: Quiero dormir. -susurre-.
-_____: ¿Dormir? -pregunto desconcertada-.
-Tu: Si, con tu magia. Necesito dormir, solo así podre aclarar mi mente... recordé muchas cosas y... -me calle porque decidí que por ahora no le diría nada de mi visión. No quiero aterrarla, además descubrir quien es, no debió ser nada fácil para ella.- tenemos que hablar, además me siento fatal.
-_____: -sonrió.- De acuerdo. Lamento todo esto, Zayn. -sentí sus labios besar mi frente-.
-Tu: Dormirás conmigo, ¿verdad?
-_____: No lo dudes, mi amor. -Se acostó a mi lado, abrazándome y puso una delgada manta sobre nosotros.- cierra los ojos. -susurro en mi oído. La obedecí y luego de unas palabras que no entendí, me quede profundamente dormido-.
susiifour
susiifour

Mensaje por Leyre Sáb 23 Feb 2013, 11:18 am

oww que cap m,as chido lo ame siguele que me muero por saber como sigue!
Leyre
Leyre

Mensaje por nicolle13 Lun 25 Feb 2013, 12:18 pm

ziguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nicolle13
nicolle13

Mensaje por daniella19982012 Mar 26 Feb 2013, 6:00 am

SIGUELA PORFAVOR!!!! te lo suplico , soy nueva letora , amo tu novela , porfis siguelaaaaa Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 12 188110
daniella19982012

Mensaje por Male_♥ Miér 27 Feb 2013, 8:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA!! perdon por no escribirte antes. Me quitaron el internet y mis dias sin internet fueron horribles Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 12 872078069
PEROOOOO, YA ME LO DIERON Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 12 206647112 JAJAJA. Por favor siguela pronto me encanta tu nove
Male_♥
Male_♥

Mensaje por sexy_directioner.believer Vie 01 Mar 2013, 5:51 pm

hola soy nueva lectora sinceramente esta es mi novela favorita yo nunca sigo nove pero esta esta para morir la amo a y me puedes decir deini
:P
sexy_directioner.believer
sexy_directioner.believer

Mensaje por Meygisselle Dom 03 Mar 2013, 2:44 pm

Hola, soy tu nueva y fiel lectora y quiero decirte que amo tu novela, síguela por fis quiero ver el desenlace de esta fascinante y mágica historia... A propósito me llamo Mey
Meygisselle
Meygisselle

Mensaje por susiifour Dom 03 Mar 2013, 4:01 pm

Muchas gracias a las nuevas lectoras. La verdad es que no la puedo seguir ya que de donde la estoy leyendo yo aun no a subido. Posiblemente el sabado pueda continuar un beso a todas ! :cherry:
susiifour
susiifour

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba