Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA
Capitulo 36:
Miercoles, Abril 18/2012
Eran las 6h cuando me desperté. Zayn me observaba fijamente, acariciando mi mejilla y abrazándome con su otro brazo.
No hablamos, hacerlo arruinaría todo. Había muchas cosas que el quería que le explicara, pero que no podía y por el momento no quería explicar. Así que nos limitamos a mirarnos por horas, decirnos con las miradas cuanto nos amábamos...
No entendía porque si nuestro amor es tan fuerte, puro y real, el destino lucha para separarnos, ojala no lo hiciera, ojala todo fuera mas fácil.
Agradecía con mi alma que Zayn hubiera llegado, sin el, no hubiera soportado tanto dolor... también agradecía que no fuera a recordar nada, si lo hacia enloquecería, se enfrentaría el mismo a Harry y a todos los vampiros si fuera necesario, todo por mi... aun cuando ni yo entendía como Harry pudo atacarme en mi sueño...
La hechicera llego, la seguía llamando así porque no sabia de que otra forma hacerlo. Dijo que la llamara Elha, no se si es su nombre real, pero ya dependía tanto de ella que no discutiría por algo tan absurdo como eso. Se llevo a Zayn, sin que pudiera darle las gracias, abrazarlo o besarlo, otra despedida, por suerte solo para mi, y que el no recordaría.
Verlo irse, una vez más alejarse de mí, a menos de un mes de su compromiso saco las emociones de mí, haciéndome llorar. Trataba de llevar todo esto y rogaba poder lograrlo, todo por el. Pero ¿si nunca podíamos estar juntos? ¿si todo esto era inútil? ¿qué haría? ¿cómo podría sobrevivir?
Elha volvió, asegurándome que Zayn no recordaría nunca nada. Nos acomodamos en la sala, esta vez sin Ele, que quedo tan impactada por lo de la noche anterior que prefirió no formar mucha parte de esto, no objete, porque la quería mucho como para lastimarla, y que presenciara todo esto, lo aria.
Saco la estaca y la puso en al mesa de centro.
-Elha: Escúchame bien _______. -La mire con atención.- creí que la magia que usaban los vampiros era solamente algo físico. Que fortalecía sus poderes, nunca imagine que habían aprendido a usarla más allá de eso. -Froto su cara.- alguien sabe quien eres, ________. Ese alguien que uso magia para invadir tus sueños y herirte. Sabe muy bien que Harry solo quiere herirte y el miedo que causa en ti, por eso lo uso para herirte. No se como, ni quien... pero... tenemos que empezar desde ya ______.
-Tu: ¿Estoy en peligro? -asintió.- Leí el libro y allí dice que Dess, el padre de Harry mato a mi familia. A ambas... ¿crees que sea el?
-Elha: No podemos asegurarlo, pero... es el quien se ah involucrado con la magia negra, tal vez si sea.
-Tu: ¿Qué vamos a hacer entonces?
-Elha: Se que pedirte esto es casi imposible, pero no te alteres. Trata de mantenerte calmada, así todo será más fácil. ¿De acuerdo?
-Tu: Si.
Luego de arreglarme y comer algo fuimos al lago.
Elha me enseño lo básico, cosas teóricas acerca de los elemento. Fácilmente logre entenderlos, así que ahorramos algo de tiempo. Empezamos con el agua. Me quite los zapatos y me metí al lago, donde el agua me daba hasta las rodillas. Desde afuera, Elha me decía que debía hacer. Como controlarla, como debía concentrarme, las palabras que debía pronunciar todo.
El sol se empezó a ocultar, mi cuerpo estaba bañado en sudor. Controlar el agua era más difícil de lo que pensé. Me aprendí varios hechizos de memoria, pero no funcionaron hasta después de 20 intentos. Trate de no frustrarme cuando solo logre formar la bola de agua y mantenerla sobre mis manos, intentaba moverla, pero al hacerlo, la bola se deshacía y el agua caía por mis manos. Seguiríamos mañana, así que volví a casa. Luego de estar con Eric y cenar, me metí en la bañera. La llene y practique hasta que pude formar la esfera de agua, moverla y hacer varias formas con ella, sin que se deshicieran.
Lo logre casi a las 4 de la mañana. Salte de felicidad, ¡lo había logrado! Elha dijo que si lo lograba, hoy, aprendería a volverla hielo y controlarlo.
Fue un alivio que aunque pase toda la noche sin dormir, no estaba cansada. Gracias a mis poderes de vampiro, no necesite dormir. Menos mal, porque temía que si volvía a dormir, volverían a atacarme y no podría resistir algo así.
Domingo, Abril 22/2012
Muy temprano fui al lago de nuevo con Elha.
Estos días fueron agotadores. Hasta ahora podía controlar el aire, el agua y al tierra. Debía practicar un poco, para perfeccionarlo cada vez más, pero ya había aprendido, y eso ya era mucho. Hoy trabajaríamos con el fuego, al que tanto le temía.
Elha era admirable, muy poderosa y ante todo paciente. Poco a poco me enseño a crear una llama de fuego en mi palma. Cuando lo logre y debía moverla, todo se salió de control.
La pequeña llama de mi mano creció. Otra llama igual de grande apareció en mi otra palma. Crecían y crecían, pero parecían tener vida propia, no pude detenerlas. Moví mis manos como loca, para tratar de quitármelas. Pero pequeñas llamas alcanzaron el césped y este poco a poco se encendió. Me concentre y trate de apagar las llamas en mis manos, cuando Elha se encargo del bosque que empezaba a quemarse.
Las llamas empezaron a subir por mis brazos. Repetía el mismo hechizo para detenerlas una y otra vez, pero fue inútil. Cuando alcanzaron mis codos, empezó a quemar mi piel. La carne viva de mis brazos se quemaba poco a poco, de manera muy dolorosa.
Tuve miedo, me paralice y las lagrimas salían enloquecidas. No quería controlar el fuego, no quería... solo me haría daño, como lo hacia justo ahora.
Detente, detente... por favor...
Rogaba en mi mente agonizando por el dolor de mi piel quemándose. Grite de dolor, y a mi mente vinieron unas palabras. Elha nunca las dijo, pero debía arriesgarme a pronunciarlas, todo con tal de detener el fuego que me quemaba...
Llamas ardientes, bajo mi control, no pueden vencerme...
Mi poder es más fuerte que su intenso fuego,
Están en mis manos, puedo hacer con ustedes lo que desee...
Si me lastiman, desaparecerán, como lo harán ya.
Mi poder es más fuerte que su intenso fuego,
Están en mis manos, puedo hacer con ustedes lo que desee...
Si me lastiman, desaparecerán, como lo harán ya.
Lo pronuncie y las llamas desaparecieron. No se porque funciono, si los hechizo que Elha me enseñaba eran en alguna lengua antigua y muy extraña, casi impronunciable.
Caí de rodillas al suelo, observando aterrada mis brazos. Rojos, con la piel quemada. Repugnante, aterrorizante, horrible... extremadamente doloroso. Los sumergí en el agua y con una suplica a esta, como su pudiera oírme, una pequeña ola de agua apareció y cubrió mis brazos, casi curándolos. Al sacarlos, vi las heridas que seguían, ahora solo un poco, pero mi lado vampiro se encargo de dejarlos intactos.
Hable con Elha de lo sucedido. Debíamos tomarnos el fuego con calma, así seria, no quería salir lastimada de nuevo, no lo permitiría.
Acabamos al medio día y cada una se fue a su casa. Almorcé con Eric y Sarah, que se amaban tanto que con solo estar a su lado lo sentías. ¿Cuándo le contaría todo esto a Eric? no podía, no debía... no aun, no en meses.
Estuve el resto de la tarde en el bosque. Empecé corriendo, tan rápido como pudiera. Comparada a un vampiro normal, corría muy lento. Era lógica y más cuando, faltaba más de un mes para cumplir los 18, la edad en que los poderes se intensifican realmente. Me enoje mucho. Sabía que hasta no tener 18 no lograría mucho con mi lado vampiro, pero... era tan frustrante. Mi velocidad aun no me impedía poder alcanzar a un vampiro o huir de el. Con esta rapidez, nunca podría huir de Harry, seguía siendo muy lenta. Y mi fuerza, debido al esfuerzo de hoy me sentía muy débil. Golpee arboles, no logre derribar ni uno, solo logre tener mis manos adoloridas, muy lastimadas, llenas de sangre y casi inmovibles.
Me tire al suelo, boca arriba.
Ya sabía todo de mi familia. Lo que eran, lo que yo soy y seré. Pero no se que hacer con esto. Dios, es tan difícil.
Mas tarde en mi cuarto, saque el anillo. Según el libro, fue regalo de Zayn. ¿El lo recordara? tal vez no... su color rojo, se hacia mas fuerte cada vez mas, mas intenso... llenando mi corazón de alegría. Eso indicaba que nuestro amor, se hacia mas fuerte cada vez mas... a pesar de todo, es tan invencible como creíamos. Esa fue mi motivación. Esto seria más difícil, mucho más de lo que hace días creí. Pero todo por Zayn, lo haría todo por el... por nosotros.
susiifour
luchara por su amor haha que tierno pero por que se en peñan en no dejarlos estar juntos
chiquitina_14
Capitulo 37:
Viernes, Mayo 4/2012
Un par de semanas han pasado. Unas semanas de estar más lejos cada vez de Zayn, a unos dias de su compromiso. No volví a verlo, ni siquiera en el instituto. No hable mas con el, nada... fue como si se hubiera desaparecido de mi vida.
Un mes en el que con mucho trabajo, esfuerzo, dolor, heridas, frustración controlo los elementos y la magia como Elha quería que lo hiciera. Ya tengo superada mi parte de hechicera. Todos los días practico un poco, para no olvidarlo, aunque trato de evitar el fuego. Cada vez que lo practicaba era peor, todo a mi alrededor terminaba en llamas y yo, con las manos quemadas. Siempre era una pesadilla...
Unas semanas en el que mis poderes de vampiro parecieron haberse anulado. Elha aseguro que cuando cumpla 18 volverán, pero que por el momento mi cuerpo los anulo para prepararse cuando estos regresen, mas desarrollados e intensificados. Por eso, cada herida que me hacia, y cuando me quemaba, debía ser curada con la magia de Elha, porque mi cuerpo, al igual que el de un humano, quedaba muy herido. Volví a ser una humana, prácticamente. Mi cuerpo no se sanaba, no tenia fuerza ni velocidad... solo la magia, solo era una hechicera.
Unas semana en el que comprobamos que fue Dess quien se metió en mis sueños. Harry ya sabe acerca de que el asesino a mi familia. Dess sabe que soy la última Von Schlotterstein. Lo ha mantenido como secreto y afortunadamente no me ha atacado, no se que espera, pero se que será terrible. Sabe quien soy, quiere matarme, y se que no descansara hasta asesinarme.
Las cosas van de mal en peor. No se como no he enloquecido aun y ruego no hacerlo nunca.
Hoy era el último día de instituto hasta julio, por las vacaciones. Faltaban dos horas para la salida, y yo estaba en la biblioteca leyendo mi libro. Donde explicaban que recuperaría mis débiles poderes de vampiros el día de mi cumpleaños, hasta ese día era tan débil como una humana. La magia podría protegerme pero si llegaba a ser gravemente herida, moriría y no podría luchar para evitarlo. Algo más aterrador. Desde hoy hasta el 30 de mayo, si corro peligro de morir, y un vampiro quiere salvarme aunque me muerda solo me matara, en estos días será imposible transformarme en vampiro...
Entonces, estaba a al deriva... en peligro. ¿Podria ser peor? claro que no.
Guarde mi libro y eche al cabeza para atrás contra el estante lleno de libros en el que estaba apoyada. Respire profundo varias veces y me puse de pie. Me colgué la mochila y me dispuse a salir de allí, estaba en la parte mas alejada de al biblioteca, a al que parecía que solo yo venia, y en la que era imposible escuchaba lo que sucedía en el resto del lugar.
Di unos pasos, pero una mano aprisiono mi garganta y me estrello por la espalda contra el estante de libros. Era Harry, pero no realmente el, estaba hechizado. Sus ojos completamente grises así lo indicaron.
-Harry: Hola hermosa.
-Tu: Suéltame Harry. -rogué sin aire-.
-Harry: Claro que no, vengo a divertirme contigo. -me miro de arriba abajo.- Te deseo, ______. Más que tu sangre, deseo tu cuerpo y hoy... lo obtendré. -sus palabras repugnantes me erizaron al piel. Me estaba asfixiando-.
-Tu: Suéltame... -rogué de nuevo débilmente-.
-Harry: -se rio.- Te soltare cuando termine contigo. Cuando halla bebido tu sangre y -pego su cuerpo completamente al mío.- halla besado cada parte de tu delicioso cuerpo, halla estado dentro de ti y nos halla llenado de placer. -escucharlo revolvió de estomago. Quise vomitar. Empecé a sudar frio... por el miedo-.
-Tu: Jamás estaré contigo...
-Harry: Ya lo veremos, preciosa.
Libero mi garganta. Tome una gran bocanada de aire y sus labios cayeron sobre los míos.
Me beso lleno de lujuria. Con sus manos recorriendo mi cuerpo, tocándome, acariciándome. Me levanto del suelo y me aprisiono más fuerte contra el estante. Me obligo a poner mis piernas alrededor de su cintura. Sus manos no dejaban de tocarme, tampoco dejaba de besarme. Me tenia inmóvil, no podía luchar contra el.
Deslizo sus manos dentro de mi blusa, tocando mi abdomen y mis pechos. Empecé a llorar, ¿por qué me pasaba esto a mí? ¿por qué? las saco y las puso en mis mejillas, para así profundizar el beso. Cuando se alejo, tuve tiempo de respirar por fin. Guio sus manos a mi clavícula y toco mis pechos por encima de la tela. Una sonrisa empapada de maldad curvo sus labios. Con una mano me sostuvo por la espalda, con la otra rompió el cuello de mi camiseta dejando al descubierto mi pecho. Con su índice acaricio el beso de Zayn. Asquerosamente se inclino y lo beso.
-Harry: El beso. Que hermoso... lastima que nunca podrán estar juntos... nunca. -se rio como si eso fuera lo más divertido del mundo-.
¿Es posible ver pasar todo en cámara lenta? ¿cómo si un segundo, durara lo mismo que un par de horas? eso me sucedió...
Me mordió, bebió mi sangre succionándola con agresividad y crueldad. Cubrió mi boca para que no gritara. Cuando se sintió satisfecho, me beso... mis labios dolieron, al igual que mi cuerpo, que seguía soportando sus caricias nada delicadas. Empezaba a desangrarme, no cerró la mordida y la sangre seguía fluyendo. Pensé en Zayn y así saque fuerzas, lo suficiente para golpearlo en la entrepierna y empujarlo. Caí al suelo y como pude salí corriendo.
Mis piernas temblaban, me resbalaba con cada paso que daba. Tenía que mantener una mano contra la pared, y así correr para no caerme. Mi visión empezó a nublarse, las lágrimas no ayudaban tampoco. Mi cuerpo perdía vitalidad, y fuerza. Con cada paso me sentía más débil, y seguía perdiendo sangre, dejando a mi paso un rastro de sangre. Mi lado derecho estaba empapado. Mi cuello, la parte derecha de mi camiseta, de mi jean... sangre y mas sangre fluía de mi cuerpo, no se detenía, tampoco se acababa.
Alcance a llegar a un pasillo, camine a la puerta pero Harry me detuvo. Me estrello contra los casillero, con rabia levanto mi brazo, saco sus colmillos y los enterró en mi muñeca, cortando mi piel y mis venas. Grite con todas mis fuerzas y lo empuje. Como pude corrí al estacionamiento a mi auto.
Harry pareció reaccionar porque se quedo allí dentro, rápidamente limpiando mi sangre, antes de que los estudiantes salieran de los salones por mis gritos para saber que pasaba.
Llegue casi arrastrándome a mi auto. Me subí y lo encendí.
Sentía la muerte a mi lado, contando los segundos para quitarme la vida. Lloraba como loca. Mi cuello dolía y ardía terriblemente, mi muñeca dolía aun más. Me desangraba cada vez mas... mi cuerpo estaba sintiendo mas dolor del que podía resistir.
Me resigne, iba a morir... no podía hacer nada.
Detuve el auto frente a mi casa, sin saber que hacer al entrar. Me tambalee hasta la entrada y abrí. Alcance a dar tres pasos adentro, cerrar un poco la puerta, cuando caí al suelo, y esta vez no pude pararme.
Mi cuerpo gritaba de dolor. Sentí las ultimas gotas de sangre abandonar mi cuerpo. Mi fuerza, energía y espíritu salir de mi. Mis ojos se cerraron sin poder detenerlos, deje de respirar... todo se volvió oscuro, no veía, ni sentía nada, solamente podía escuchar a mi corazón latir cada vez mas débil, hasta que se detuvo, dejo de latir... murió...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una luz blanca y cegadora lleno el lugar. Poco a poco un precioso bosque de ensueño se materializo. Sentía la hierba bajo mis desnudos pies. El viento movía mi cabello, y el vestido blanco que vestía. Sonreí ante tanta belleza. El olor a naturaleza era tan relajante. Un camino apareció ante mis ojos, y sin dudarlo lo seguí.
Estaba muerta, lo sabía, lo sentía.
Al final del camino me encontré con un prado. Flores y rosas de todos los colores lo decoraban. Corrí como una pequeña por el lugar. Acariciando las flores, oliéndolas. Nunca me sentí tan tranquila y libre, como en ese momento. El viento acariciaba mi cuerpo, me sentía en el cielo.
-???: ________... -escuche que me llamaban. Me gire hacia la voz y vi a Katherin, Logan y Adri-.
-Tu: ¡Papa, mama... Adri! -grite y corrí hacia ellos. Adri se puso al frente y abrió los brazos para recibirme. Me abrazo con todas sus fuerzas y me sentí en casa, segura. Cuando nos separábamos ambos llorábamos.- Te extrañe tanto, hermanito... y Eric también. -bese su mejilla-.
-Adri: Yo también, mi pequeña. Ojala no nos hubiéramos encontrado tan pronto -acaricio mi mejilla.- Me han hecho tanta falta...
-Tu: lo se... -susurre volviendo a abrazarlo-.
-Logan: Mi vida... -dijo completamente feliz. Me lance y lo abrace. Llene su rostro de besos-.
-Tu: Te extrañe tanto papa...
-Logan: Yo también, mi vida. ¿Cómo estas?
-Tu: -muerta.-Bien. Feliz de verlos.
-Logan: Vi a ese chico, a Zayn. -Acaricio mis mejillas.- es un buen chico. Perfecto para ti...
-Tu: -me sonroje.- Lo se. Lo amo... -mire a Katherin.- Mama... -la abrace y llore desconsoladamente en sus brazos-.
-Katherin: Lamentamos haberte dejado, mi vida. No pudimos seguir vivos. Pero siempre te amaremos y nunca te dejaremos.
-Tu: Lo se. Los extrañe tanto. Casi me muero cuando se fueron... creí que no podría continuar. -dije entre sollozos-.
-Logan: Pero fuiste muy fuerte, hermosa. - se paro junto a Katherin.- y pudiste continuar.
-Adri: Estoy muy orgulloso de ti, pequeña. -me abrazo por un lado.- y ahora... debemos esperar a Eric y volveremos a ser una familia.
-Tu: ¿Estoy realmente muerta? -mi voz tembló-.
-Katherin: Lo lamentamos, pero si, ______.
-Tu: ¿Qué pasara con Zayn? ¿con Eric? ¿Mis.... Amigos? -seguí llorando-.
-Katherin: -los ojos se inundaron.- No lo se, ________. En verdad lo lamento.
Un agujero enorme, del tamaño de mi corazón apareció en mi pecho. Ya no me sentía tranquila y feliz, me sentía dolida, aterrorizada, y muy, muy triste. Mi Zayn... Eric, mis amigos. ¿Nunca volvería a verlos? no pude reaccionar. Mi ser entero, mi alma y mi faltante corazón dolían. Estaba muerta y no volvería a verlos. ¡Maldito Harry! ¡me asesino!
Eric volvió a quedarse solo. Por lo menos tiene a Sarah...
Mis amigos... cada uno tiene su vida, aun así... los extrañare...
Y Zayn, mi ángel... mi amor. Nunca podremos estar juntos, a menos de que permita que lo asesinen. Se quedo solo en su maldito mundo. Condenado para siempre a estar con Perrie siendo infeliz. No pude hacer nada para que estuviéramos juntos, no podre hacer nada... lo deje solo. ¡Zayn, no... no puede ser!
Cubrí mi rostro con mis manos y llore. Mas que nada por Zayn. No cumplí, no pude luchar por nosotros, todo por culpa de Harry... mi Zayn, no....
-Tu: Ayúdenme por favor... no puedo dejarlo, no a Zayn. Me necesita, lo necesito... por favor... -les suplique-.
-Adri: perdónanos. -meabrazo y me derrumbe en sus brazos-.
-Logan: Tienes que conocer a alguien. -dijo minutos después-.
No encontré mi voz para decir que no, para volver a rogar que me ayudaran a volver a la vida, no podía dejar a Zayn. ¡No!
Caminamos hasta una pareja. Hasta Elen y Kilian. Ambos vestían completamente de blanco, como nosotros cuatro. Elen corrió hacia mí y me abrazo. Seguida por Kilian que nos envolvió a ambas en un abrazo.
-Elen: ______, estas tan hermosa y grande. -dijo llena de emoción-.
-Kilian: Toda una mujer, mi vida. -beso mi frente-.
-Tu: Hola... -dije tímidamente, limpiando mis lágrimas-.
-Elen: Se que estas pasando por algo muy difícil para ti, pero escúchanos. ¿De acuerdo? -pidió -.
-Tu: Si... -susurre sin ganas-.
-Kilian: Ya sabes todo acerca de nosotros y tu realidad. Hoy Harry te mato. En este momento estas completamente muerta. Tu cuerpo se debilito tan rápido que dejo de funcionar. Aun así, ya conoces tu misión y debes tomar una importante decisión. -dijo-.
-Tu: ¿Decisión? -pregunte confundida-.
-Kilian: Si. Puedes aceptar quedarte aquí, con nosotros... o volver. Volver para luchar, para cumplir tu misión, volver con Zayn, luchar por su amor, usar toda tu magia y poderes para lograr estar con el. El te ama, tanto como tu a el. También serás transformada, serás vampira en unos dias. No puedo decirte más, pero lo serás. Nunca volverás a ser humana, vivirás eternamente como vampira...
-Tu: Yo... ¿puedo revivir? -pregunte ilusionada. Debía volver por Zayn, no podía dejarlo...
-Elen: Si, ________. Si puedes volver, solo si aceptas hacerlo. No será fácil lo que vivirás, correrás mucho peligros, sufrirás mucho, mi vida. Pero tendrás a Zayn. Perderás mucho, pero también ganaras. Es tu elección.
-Kilian: Este es el encuentro que leíste en el libro, ¿recuerdas? -Comento-.
-Adri: ¿Qué elegirás ________? -pregunto, claramente sufriendo por mi decisión-.
-???: ______... -en el cielo escuche un sollozo y la frialdad rodear mi cuerpo: Zayn. Estaba llorando, por mi, estaba sufriendo por mi muerte. Mi corazón se oprimió, dolió y peso más que una roca.- no me dejes... -suplico y sentí sus lágrimas en mis mejillas-.
-Tu: Yo... lo siento -mire a Katherin, Logan y Adri.- los amo con toda mi alma. Gracias por amarme, por ser mi familia, por todo... pero no puedo dejar a Zayn. Es mi vida.... lo amo más que a mi vida.
-Logan: Este bien. -dijo. Me dolió ver cuanto los lastimo mi elección, pero ellos entendían y por eso aceptaron. Se acercaron a mi, me abrazaron, me llenaron de besos, dijeron cuanto me amaban y se alejaron-.
-Adri: Espero que ese chico te ame y te cuide, ______. -me abrazo.- si te lastima de nuevo, me apareceré frente a el... -dijo en mi oído-.
-Tu: ¿Cómo fantasma?
-Adri: Claro que si. No permitiré que te haga daño. Aunque sea vampiro...
-Tu: -sonreí.- sigues siendo sobre protector.
-Adri: Claro que si.-Beso mi mejilla.- atormentare un rato a Harry por esto, lo juro. Pero... -se alejo de mi.- dile a Eric que lo extraño, que me alegro que este con Sarah y a Zayn que lo acepto como mi cuñado.
-Tu: -nos reímos.- Lo hare, Adri, gracias.
-Katherin: -se alejo y se paro junto a mis padres.- Te amamos. -Dijo.- díselo a Eric también, lo amamos y Sarah es la indicada. Tienes razón, amamos a Zayn, también es el indicado para ti. Adiós...
-Tu: Adiós... -susurre con el corazón destrozado al verlo evaporarse ante mi-.
Hable por minutos con Elen y Kilian. Me dijeron todo lo que debía saber y pude conocerlos. Gracias a ellos supe lo que debía hacer y me sentí más decidida y fuerte a volver y luchar. Me abrazaron mil veces, y al igual que mi familia me llenaron de besos. Estaban tan orgullosos de mi. Llore al escucharlos. Solo me tuvieron por un mes, y aun estando muertos yo era lo mas importante para ellos.
-Kilian: Ve con Zayn. Cuando sea el momento agradécele por nosotros. Cuando se conocieron cuando tu naciste. Supimos que serian el uno para el otro, almas gemelas... y eso nos lleno de alegría. -hablo-.
-Elen: Nadie te amara ni querrá como el, y a el tampoco como tu. Serán muy felices juntos. Los dos aprenderán y conocerán mucho. -Dijo-ve con el. El camino será largo pero la recompensa será mayor. Mantente fuerte,_______, siempre estaremos contigo. En tu corazón.
-Kilian y Elen: Te amamos. -nos reunimos en un abrazo los tres-.
Nos tomamos un minuto para abrazarnos. Se acercaron a mí, cada uno beso mi mejilla. Tomados de la mano se alejaron unos pasos de mí.
Mis ojos se cerraron y sentí como todo daba vueltas.
Todo volvió a la oscuridad. El frio volvió a rodear mi cuerpo y sentí las lagrimas en mi rostro... pero mi corazón un no latía... seguía muerta... en brazos de Zayn.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Zayn:
Sabía que algo andaba mal. Lo presentí desde que llegue al instituto. ______ no salía de mi mente, ni ese terrible presentimiento. Quise creer que era paranoia, imaginaciones mías, como esa terrible alucinación que tuve hace días de ella, herida por una estaca. Pero solo fue eso: una alucinación. Hoy iríamos a una conferencia en el centro de la ciudad. Trate de concentrarme, pero ese sentimiento no desaparecía. Me tense, me preocupe. Estaba muy inquieto, asustado, temeroso y de repente sentí como si alguien me golpeara justo en el corazón. ________ vino a mi mente y mi corazón empezó a latir, como señal de que algo malo sucedería, algo terrible. Mi corazón solo latía cuando estaba con ella o a unos metros de ella, no a kilómetros de distancia, ni siquiera aunque la pensara.
Ese dolor en el pecho fue acompañado por muchos más. Dije que iría al baño para poder salir de ese auditorio y apenas estuve afuera, corrí hacia el instituto tan rápido como pude. Una vez allí, entre por el estacionamiento, buscando la mente de Harry, que por lo general siempre sabia donde estaba ella, aunque no la tocara ni le hablara. Pero fue imposible. Escuchaba los pensamientos de todos los vampiros que había, no los suyos. Camine rápido por el estacionamiento y un aroma me detuvo en seco.
La sangre de _____.
Seguí el aroma y me detuve en donde siempre estacionaba su auto. Allí había una pequeño charco de sangre, mire hacia atrás y había un camino de gotas de sangre.
No... por favor, que este bien. Rogué en mi mente y corrí hacia su casa. Mis ojos se nublaron y el miedo que sentía de que algo malo le hubiera sucedido me desgarro. El corazón cada vez me dolía mas, presagiando lo peor.
Me detuve a casas de su casa y mi mundo, se empezó a desplomar. Su auto estaba allí, mal estacionado. Corrí hacia allí y vi el asiento lleno de sangre. Mire hacia la entrada, que también tenia un camino de sangre y la puerta medio abierta. Cada paso me pesaba como una enorme roca. Deje de respirar, no lo necesitaba, pero deje de hacerlo. Mi corazón se sentía como si estuviera en las manos de alguien y ese alguien lo estuviera presionando con todas sus fuerzas. Abrí la puerta, temblando de pies a cabeza y la imagen que vi, me asesino. Todo se desplomo hasta mis pies, mi maldito mundo se rompió en millones de pedazos dejándome con un agonizante dolor de pecho, de corazón.
______, mi ________, estaba en el suelo. Un charco de su brillante y roja sangre debajo de su muñeca, y su cuello. Su ropa estaba ensangrentada. No respiraba, estaba muy pálida, los ojos cerrados, los labios un poco morados, carecía de vida... su corazón... no... latía.
Me quise morir. Lo único que pensé fue buscar una estaca y clavármela en el corazón, matarme y no despertar nunca más. Solo en el mas allá, con mi ______.
Caí de rodillas a su lado, derramando mil lagrimas que salían sin parar de mis ojos. La abrace y llore como nunca llore, ni siquiera cuando aun era humano.
-Tu:: _________... -dije agonizante de dolor.- no me dejes... -suplique mientras mis lagrimas caían por sus mejillas-.
La abrace con todas mis fuerzas. Mi corazón latía desesperado. Algo me decía que viviría, que ella... resucitaría. Me parecía increíble, pero solo deseaba que así fuera.
Me negué a pensar que podría morir en verdad y no despertar jamás, porque el dolor que sentía ahora desgarraba cada parte de mi ser muy lenta, agonizante y dolorosamente. Susurre en su oído que no me dejara. Cuanto la amaba y la extrañaba, pero nada.... no pasaba nada. Considere morderla, pero ¿funcionaria? diablos, no... no podía perderla, no, no y no. No cabía esa posibilidad. ________ viviría y haría lo que fuera para estar juntos. Así será, tiene que ser así.
La abrace mas fuerte, escondí mi rostro en su pecho y llore, seguí llorando.
-Tu: Por favor, no me dejes ______. Eres mi vida, mi mundo entero, si no despiertas... me moriré. Te amo, mil veces más que a mi vida. Te amo con todo mí ser. Estaremos juntos, hare lo que sea para lograrlo, lo juro... te lo prometo... solo... -puse una de mis manos en su mejilla, sin soltarla del todo.- maldición, _______.Solo ¡despierta! ¡hazlo, te lo suplico! ¡por mi, por nosotros... por Eric, tus amigos... despierta! ¡no me abandones, no, no podría soportarlo! ______... -mis ojos y garganta dolían terriblemente de tanto llorar.- se que no estas realmente muerta. Así que despierta, abre esos preciosos ojos que tanto amo. Mírame, por favor. Sonríeme... no me dejes solo. Eres mi razón de vivir... -apoye mi frente en la suya. El tiempo pasaba y ella no despertaba, y presentía que morderla no era una opción. Estaba desesperado y destrozado. No despertaba... maldición...- te amo, te amare para siempre... -cerré los ojos y seguí llorando, apretándola contra mi pecho-.
Me sentía un completo inútil. No podía morderla y transformarla, no solo porque la idea me aterraba, también porque sabia, estaba casi seguro que no funcionaria. El dolor emocional que sentía era insoportable, tanto que empezaba a ser físico. Roce nuestras narices y me resigne a detener las lagrimas, seguirían saliendo aunque deseara lo opuesto. Respire profundo y uní nuestros labios. El corazón me pesaba, cada latido era una punzada de dolor a todo mi cuerpo. Las lágrimas me quemaban los ojos y las mejillas. Mi cuerpo se enfrió varios grados mas. Empezaba a morirme emocionalmente. Solloce contra sus labios y volví a besarla, llorando por dentro y rogando que este bese la trajera de vuelta. La sostuve con fuerza contra mi, y aferre mi mano que estaba en su mejilla, a su cabello, enredado mis dedos en el. Se sentía tan fría... moví mis labios sobre los suyos, negándome a que la desesperación guiara el beso, en vez de la ternura y el amor.
-Tu: Despierta, por favor. Eres y para siempre serás la única, mi todo. Te amo... -fue la mas desesperada de las suplicas que de seguro han habido-.
Seguí besándola, con toda la ternura y dulzura que podía, conteniendo la desesperación y el desgarrador dolor que sentía. Literalmente... mi alma se murió.
Mas lagrimas, mas rápidas, que dolían, salían de mis ojos. Mi fuerza, energía y poca vida desaparecieron... pero no me resignaba aun. No separaba mis labios de los suyos.
Y un latido me devolvió a la vida.
Un débil, casi imperceptible latido, reunió todas las piezas de mi destruido mundo y lo reconstruyo.
-________: También te amo, Zayn. -susurro y abrió los ojos-.
Sonreí. La primera sonrisa sincera y real que he podido dar en semanas. Mi alma revivió, el dolor, angustia y desesperación se evaporaron de todo mi ser. Hace un momento me sentía en el infierno, pero con ese latido y esas palabras, subí hasta lo mas alto del cielo.
Bese cada centímetro de su rostro, y luego sus labios. El color volvió a su cuerpo y su corazón y respiración empezaban a normalizarse. Podría decirse que fue un milagro, pero no... fue una prueba de lo fuerte que es nuestro amor.
Su cuerpo volvió a la vida, volvió a funcionar, y así mismo la sangre volvió a fluir de su cuello y muñeca. Rápidamente, bese su muñeca, lamiendo la cortada, y cerrándola. Hice lo mismo con su cuello y reí de felicidad cuando su corazón se enloqueció por mi tacto. Me levante del suelo con ella en mis brazos, sintiéndome aun mas feliz al darme cuenta que mi amor por ella, era mas fuerte que mi sed. Que tener el sabor de su sangre en mi boca, me era indiferente comparado a mi preocupación, felicidad y deseo de que estuviera bien.
Quise gritar de felicidad cuando dijo mi nombre, sonrió y me abrazo por el cuello mientras subíamos a su cuarto. La abrace con todas mis fuerzas y la lleve al baño.
-Tu: Te daré un baño... -susurre en su oído-.
-______: No... -se sonrojo-.
-Tu: No es una pregunta, princesa. Te quitare toda esa... sangre. -bese su frente-.
-_______: Yo puedo.
-Tu: No, no puedes. Lo hare por ti. Acabo de morir hace un rato y recién reviví, así que déjame curarte.
-______: Gracias, mi amor. -débilmente beso mi mejilla. Emocionándome al hacerlo-.
La deje sobre el lavabo y llene el baño. Estaba tan débil que a penas podía respirar. Me dolió verla así, pero fue un alivio verla sana y salva, ante todo... viva. Sin dejar de sonreír, completamente feliz, le quite la ropa. Me quede completamente inmóvil al verla tan solo en ropa interior. Era tan hermosa. Completamente preciosa. Me quito el aliento. Se sonrojo ante mi mirada, tan adorable... me le acerque y le di un corto beso en los labios.
-Tu: Te amo, preciosa. -acune su rostro en mis manos. Se abrazo a si misma y bajo la mirada-.
-______. No me mires...
-Tu: -me reí.- eres perfecta, mi vida. No te avergüences -levante su rostro.- eres preciosa. Muy preciosa. -Volví a besarla.- ¿Cómo te sientes?
-_____: Muy débil. -respondió-.
Sonreí para alentarla un poco, la levante y la metí en el baño. Mordí mi labio ante los deseos que sentí de estar con ella. Nunca en toda mi existencia desee a alguna chica. Solamente a _______. Pero no era el momento. Se sonrojo ante mi mirada y le di una mirada de disculpa. Rápidamente tome su ropa y la bote a la basura. Volví con ella y me dedique a bañarla. Limpie hasta el último rastro de sangre de su preciosa piel blanca. Me quede en el baño, mientras se cambiaba. No podía dejar de agradecer. ¡Estaba viva! ¡seguía viva! esa agonía no volvería a sufrirla, daría mi vida para proteger la suya.
Cuando entre al cuarto, ayude a ________ que tenia la pijama puesta, a meterla en la cama. Una vez allí, la arrope bien y fui a la cocina. Le prepare un te. Limpie la sangre, y tan rápido como pude, también la de su auto. Le prepare un sándwich y busque unas pastillas para dormir, por si las necesitaba. Regrese con ella y aunque no hablo, admire como comía y bebía el te. Como el color volvía por completo a su rostro, el brillo a sus ojos y su corazón, al fin se calmaba. Deje los platos a un lado y me senté junto a ella.
-Tu: ¿Puedes dormir o necesitas pastillas?
-______: -frunció el ceño.- No quiero...
-Tu: -acaricie su mejilla.- lo siento, pero dormirás, si o si. Tienes que descansar. Por favor, mi amor. ¿Pastillas? -pregunte insistente-.
-______: No, pero... por favor prométeme que te quedaras. Que no me dejaras ni un segundo. que estarás aquí cuando despierte... promételo. Solo así estaré tranquila. -el miedo se reflejo en sus ojos y me aterro-.
-Tu: Te lo prometo. No me iré de aquí. No me alejare de ti ni un segundo, mi amor. Duerme tranquila. Lo necesitas. Mañana hablaremos, ¿si?
-______: Si. Gracias. De no ser por ti, no hubiera podido... vivir. Te amo -sus ojos se inundaron y su miedo aumento-.
Me metí bajo las cobijas a su lado y la abrace, apegándola a mi, su rostro contra mi pecho, sosteniéndola firmemente contra mi. Bese su frente y le cante suavemente en el oído para que se durmiera mas rápido. Me abrazo con tanta fuerza, que me demostró que me necesitaba tanto como yo a ella. Permití que me abrazara como quisiera, que entrelazara nuestras piernas y llorara en mi pecho. Su llanto me desgarraba pero la felicidad de tenerla viva y a salvo, me hacia sentir fuerte. La consolé, le repetía que la amaba y observe maravillado como dejaba de llorar, su respiración se volvía cada vez mas lenta, su corazón latía tranquilamente y se quedaba dormida. Cuando se durmió se aferro más a mi, sin dejar espacio alguno entre los dos. Descanso su cabeza contra la curva de mi cuello. Su respiración hacia cosquillas en mi piel, pero me encanto sentirla así.
___________________________________________________________________________________
La verdad es que me siento un poco decepcionada ya casi no hay comentarios... estare una semana semana como mucho sin subir eso si, leere sus novelas. Espero que durante ese tiempo haigan muchos comentarios si no, pos nada subire asta acabarla pero me sentire muy mal... asi que bueno espero que comenten. Besos y feliz año a todas ! :(L):
susiifour
:O sera vampira si haha y esta con zayn
chiquitina_14
Que lindo ya esta con el .Maldito Harry como se atrevió a hacerle eso pero es imposible odiarlo.
NO LA CANCELES ES MUY BUENA LA NOVELA
Miika
haha tienes que seguirla tu nove me encanta esta super y me encanta todo lo que tienen que pasar zayn la rayis para estar juntos
chiquitina_14
Capitulo 38
Sábado, Mayo 5/2012
Narra Zayn:
Narra Zayn:
Amaneció y tenía a _______ en mis brazos. Me sentía tan feliz y vivo. De nuevo absolutamente completo. Varias veces se removió inquieta debido a alguna pesadilla, pero con susurrarle al oído que aquí estaba, la amaba y la protegería de todo, lograba calmarse.
Era un precioso angel. Verla dormir era maravilloso e hipnotizante. Su corazón era la más bella melodía para mi. Su respiración cálida en mi cuello me relajaba. Podría verla para siempre y cada vez, querría y podría alejarme mucho menos de ella.
Toda la noche me pregunte, quien pudo haber hecho esto. Obviamente fue Harry. Pero no entendí por que. Estaba obsesionado con ella, lo se, pero no quería matarla, solo beber su sangre.
Debía hacerle muchas preguntas, pero no podía asfixiarla con ellas. Debía mantenerla tranquila y en paz. Que recuperara las fuerzas y estuviera bien.
Cuando despertó, abrió sus bellos ojos marrones y me miro, no pude contener el llanto. Tuve tanto miedo y dolor ayer de perderla que tenerla en mis brazos viva, luego del susto de muerte de ayer y de no estar cerca de ella en unas semanas, me lleno de alegría, felicidad, dicha. Me abrazo y así pude llorar en su hombro. Acariciaba con ternura mi espalda y cabello. Mi mayor temor sin duda era perderla. Lo pase una vez ayer y eso, me desgarro y acabo con mi mundo. ________ era parte de mí. La amaba más de lo que podría expresarse con palabras. Esta humana, era el centro de mi mundo y de mi vida. Ojala fuera humano y todo fuera mas fácil. Ojala no fuera un peligro para ella ni estuviera obligado a estar con otra. Ojala pudiera amarla como merece. Pero la realidad es que soy un vampiro, que da la vida por su mortal amor, por su humana. La amaría como pudiera y lucharía por ella. No se como ni que hare para poder tenerla a mi lado a ella y no a Perrie, pero algo se me ocurrirá. Así será. Por ella, por nosotros, porque la amo.
Cuando me calme, le prepare el desayuno a _______ y la acompañe mientras comía. Seguía débil, sin fuerzas ni siquiera para pararse de la cama. La deje descansar un poco mientras Liam llegaba con algo de ropa para mi. Cuando llego, me di una ducha rápida y volví con ella, ya listo. La ayude a parar y me dispuse a darle un baño, aun no podía ella sola, además bañarse la haría sentir mucho mejor.
En el baño, le quite la pijama y me aterre cuando vi esa cicatriz en forma de estrella en su estomago. ¿Por qué no la vi ayer? era igual a la que vi en ella en esa alucinación, pero... ¿fue real? ¿fue una visión? ¿qué diablos? podía ser de ayer, una de las heridas que Harry le hizo para intentar matarla, pero no, estaba completamente curada, sana, era toda una cicatriz, no tenia aspecto de ser de menos de una semana.
-______: ¿Qué pasa Zayn? -me saco de mis pensamientos-.
-Tu: Ehh, nada. -no podía dejar de ver esa cicatriz-.
-______: ¿Qué me miras? -siguió la dirección de mi mirada y de inmediato se cubrió el estomago con las manos-.
-Tu: ¿Qué te paso ahí _______? -pregunte suavemente controlando la ira que me invadía poco a poco de imaginar la respuesta-.
-_______: Yo... Umm... fue Harry.
-Tu: Okei. Harry... -escupí su nombre.- ¿Cuándo?
-_____: Ayer... -susurro. Se sentó al borde de la bañera-.
-Tu: ______... dime la verdad. -le pedí-.
-______: No me preguntes nada. -miro hacia un lado-.
-Tu: No me mientas por favor. -susurre-.
-_____: Si fue Harry.
-Tu: No lo dudo, pero ¿cuándo y como? -no respondió. La tome por la barbilla e hice que me mirara.- respóndeme, mi amor. La poca paciencia que tengo se me va a acabar y si eso pasa... iré a buscar a Harry y hare que el me responda, ya que tu no quieres hacerlo.
-_______: -suspiro.- es muy complicado.
-Tu: Lo entenderé.
-_____: -negó con la cabeza.- No lo harás. No se trata de vampiros.
-Tu: ¿Entonces?
-______: -se soltó de mi suave agarre y se paso las manos por el pelo.- No estoy lista para decírtelo.
-Tu: ¿Qué?
-_____: Zayn... no puedo aun. Perdón...
-Tu: ¿De que hablas? -no entendía nada-.
-______: Olvídalo.
-Tu: ¿Qué lo olvide? ¿cómo se supone que deba olvidar que tienes esa cicatriz que claramente es de una estaca en tu estomago? -lo intente, pero aun así soné enojado-.
-______: Olvidándolo y ya.
-Tu: ______, me estas haciendo enojar. Respóndeme.
-_____: No.
-Tu: ¿No? entonces iré a ver a Harry.
-_____: Te lastimara.
-Tu: ¿Y? en tanto me responda por que te clavo una estaca, cuando y por que sigues perfectamente bien aun después de eso, no me interesa lo que pueda hacerme. Es más, de paso, me responde por que diablos quiso asesinarte ayer.
-_____: Zayn...
-Tu: Zayn nada. Necesito respuestas y por lo que veo, tú no me las darás. ¿O si?
-_____: No se si pueda.
-Tu: -suspire.- como sea...
Sin decir nada más y completamente enojado la ayude a bañarse. ¿Por qué no me respondía lo que el preguntaba de esa cicatriz? Harry le clavo una estaca y ella ¿pretende que lo olvide? ni loco olvidaría algo así, y menso cuando obviamente tuvo que sufrir mucho con esa cosa en su abdomen y aun mas recuperándose. ¿Cómo se olvida algo así? cada vez que veía esa cicatriz, me sentía peor. Pensando en su dolor, sufrimiento, la ira que me invadía y en lo idiota que era por haberla dejado sola tanto tiempo, a metros de ella, y no volver ninguna noche a verla. Que idiota soy, creí que alejarme de ella era lo mejor, ahora veo que no, ¡ni siquiera es capaz de decirme la verdad! ¿ya no me querrá? no, imposible... ¿ya no confía en mi? eso parece.
De todas formas, iré a ver a Harry. Como sea le hare pagar haber querido matar a ______, no me importa cuan lastimado pueda salir, me vengare, aunque deba enfrentarme también a mi padre. E intentare también que me responda como lastimo a ______ con una estaca.
La deje cambiarse, la metí en la cama y sin avisarle, llame a Ele y a Dani para que la acompañaran. Esperaba que se recuperara pronto, porque verla tan débil, pálida, aun adolorida, tanto que solo mover un dedo la lastima, me estaba matando. Me pondría en su lugar si pudiera, y haría lo que fuera para sanarla, pero dudo que morderla sirva. Por eso, al igual que en San Valentín, cuando estaba tan débil, decidí darle de mi sangre. No me interesa el porque, pero tiene propiedades curativas y se que la ayudara un poco.
Cuando las chicas llegaron, subieron al cuarto de ________, subí detrás de ellas con una pequeña taza llena de mi sangre que saque al cortarme la muñeca. Repugnante, lo se, pero estoy segurísimo que eso la aliviara un poco.
-Tu: Tomate esto. -le entregue la taza-.
-_____: -débilmente al tomo en sus manos.- ¿es.... sangre? -pregunto asqueada-.
-Tu: Si. Mi sangre. Bébela, te ayudara a recuperarte más rápido.
-_____: Es repugnante, Zayn.
-Tu: -la mire mal.- lo se, pero a menos que quieras seguir tan débil, y sin poder moverte por ti misma por mas semanas, no te la tomes. No te obligare. Quiero ayudarte, pero al parecer no quieres mi ayuda. -dije más agresivo de lo que pretendía-.
-_____: No te enfades. La beberé. -dijo suavemente-.
-Tu: Ya es tarde para que no me enfade, ¿no crees?
-______: -se tenso.- lo siento.
-Tu: Yo también. Si no confías en mi, dímelo de una vez, así se a que atenerme.
-______: Confió en ti, pero así como tu me mantuviste en secreto por tanto tiempo que eras un vampiro, es mi turno de tener un secreto.
-Tu: No es lo mismo... -me defendí-.
-_____: Pero es similar. Solamente que yo si pienso decirte la verdad, en algunos días, peor lo hare, yo misma. No como tu, que me mantuviste en secreto tu realidad, y tuve que enterarme lo que eras por Niall. -dijo dolida-.
-Tu: No tienes porque echármelo en cara.
-______: Si tengo, porque te enojas como si fueras un pequeño inmaduro. -Se defendió, hablando más fuerte de lo que debería.- no tienes derecho de quejarte, además. Tú fuiste el primero en saber que yo era adoptada, y que mis dos familias murieron, que solo tengo a Eric. Lo supiste antes que Ele, ¡ni siquiera se lo conté a Niall o a Dani! -Le lanzo una mirada de disculpa a Dani, que notablemente no sabía eso.- te lo conté en el aniversario de su muerte. Te conté todo sobre mi y mi familia. Nunca te he tenido secreto, y ahora porque no puedo decirte una cosa, te pones como loco. Tú, no dijiste que eras vampiro, tampoco dijiste que estabas comprometido con Perrie. Lo supe hasta que me entere de la verdad, y tu me lo contaste, ¡por que no tenias mas opción! no porque quisieras decírmelo. Así que no me reclames nada Zayn, y deja de ser un idiota.
Me quede boquiabierto y dolido por sus palabras. Tenía razón, pero me dolía que me reclamara eso en estos momentos. No se lo conté porque temía que me odiara, me rechazara y dejara de quererme, además no estaba listo para decírselo. Si hubiera podido, yo mismo le hubiera contado la verdad, pero fui un cobarde y no quería perderla, y no fui capaz de decir nada.
No se en que momentos mis ojos se inundaron, pero mi visión se puso borrosa. Parpadee varias veces para alejar las tontas lágrimas. Después de ayer, cualquier cosa que tenía que ver con ______ podía lastimarme más de lo que debería. No me moví hasta que se bebió hasta la última gota de mi sangre que había en esa taza. Fue un alivio notar como la empezaba a sanar. No dije anda más, solo salí del cuarto y me fui de su casa.
Corrí hasta la casa de Harry. Lo escuchaba allí, así que fui rápidamente hasta allá. Al llegar lo encontré con Perrie, en el jardín.
-Perrie: ¡Amor! -dijo emocionada. Mejor dicho fingiendo estar emocionada por verme. Corrió hacia mí y me beso-.
-Tu: -me aleje rápidamente de ella.- ¿Qué haces aquí?
-Harry: Vino a verme. -dijo detrás de Perrie-.
-Tu: Vete Perrie. -dije serio-.
-Perrie: ¿Por qué? ¿qué haces tú aquí? -se cruzo de brazos-.
-Tu: Necesito hablar con Harry, en privado. Y no quiero que estés presente. -mantuve mi mirada fulminante en Harry-.
-Perrie: No me interesa, me quedare.
-Harry: Déjala, primo. Si ella quiere quedarse, que se quede. A mi no me importa.
-Tu: Pues a mi si. -Casi grite.- Te vas ya Perrie o yo mismo te sacare de aquí. -amenace-.
-Perrie: ¿De que vas a hablarle? ¿de _______?
-Tu: Si. Y créeme que no solo hablare con el.
-Perrie: ¿Qué paso con ella? ¿no la has superado Zayn? -exigió saber-.
-Tu: Paso, que ayer, tu amado Harry prácticamente la asesino. -Apreté los puños a mis lados, controlando la ira que me invadía, y estaba apunto de colmarme.- Ahora vete, si no quieres salir herida.
-Perrie: No me lastimarías.
-Tu: No intencionalmente. -La mire.- Vete. -temerosa, se dio media vuelta, corrió y desapareció de mi vista-.
-Harry: Entonces, ¿_____ no murió? -pregunto burlón-.
-Tu: Claro que no. Se salvo. Pero tú... me las vas a pagar.
-Harry: ¿Ah si? ¿cómo? -se cruzo de brazos y me miro con una enorme sonrisa en su rostro-.
No soporte mas la ira que me invadía y el deseo de hacer sufrir a Harry tanto o mas que ______, así que me lance contra el, hasta derribarlo en el suelo. Me puse sobre el y empecé a golpearlo con todas mis fuerzas. En el rostro, brazos, y pecho, completamente furioso. Lo golpee hasta que rompí algunos de los huesos de sus brazos, estuve seguro de haberle roto algunas costillas, y su rostro no dejaba de sangrar, por la frente, donde lo corte con mi uña, en la nariz y la boca. Me incline y enterré mis colmillos en los mas profundo de su cuello, hasta que grito de dolor. Me aleje de el, poniéndome de pie y escupiendo su asquerosa sangre. Aprovechando lo débil que estaba, saque la estaca que siempre llevaba en la pantorrilla derecha, puse la punta contra su pecho y lo amenace, si no me respondía, y trataba de golpearme, lo atravesaría con ella. Acepto solo cuando la punta se hundió un centímetro en la piel de su pecho.
-Tu: ¿Por qué intensaste matarla?
-Harry: No fui yo. -respondió entrecortadamente-.
-Tu: -me reí.- ¿Entonces quien? ¿Barnie?
-Harry: -tuvo el descaro de reírse.- Fui yo, si, pero... sabes bien que yo quiero a _______, quiero su sangre, quiero todo de ella, y no quiero matarla, no me interesa que este muerta. La quiero viva. Mi padre fue el que me obligo a atacarla.
-Tu: ¿Dess? ¿por qué? -tal vez no debería creerle, pero en su mirada veía que era verdad lo que estaba diciéndome-.
-Harry: No se porque. Pero desde hace un par de meses no ha dejado de preguntarme por ella. No entiendo aun, pero esta muy interesado en ella. No solo en ella, también con la magia.
-Tu: ¿Qué?
-Harry: -tomo aire con dificultad.-Te diré todo lo que se si prometes no clavarme esa cosa.
-Tu: ¿Por qué prometería algo así? dime lo que sabes y luego pensare si lo hago o no. Además, cuando tuviste la oportunidad, pretendías clavarme una estaca también y la única razón por la que no lo hiciste fue porque mi padre lo hizo por ti. Así que habla ya.
-Harry: Como sea. Mi padre esta algo obsesionado con _________ y con saber todo lo que pueda de ella y su familia, si ha averiguado algo no me lo ah dicho. Según lo poco que me dijo, no sabe nada más que nació en _______, su familia murió aquí cuando pensaban mudarse y solo le queda Eric, que también es adoptado. Nada más. Pero sigue intentando saber más y más de ella. También ha estado hablando con un hombre, por lo que se es una especie de mago o hechicero. Pero la magia que maneja es maligna. Magia negra. Ayer, solo quería jugar con _______, morderla un par de veces por mucho, pero ese hombre, apareció en mi mente cuando estuve con _____ y no se como, pero fue como si me hechizara. Sentí como si estuviera bajo su control, y así hizo que mordiera a ______ para matarla. No reaccione sino hasta que estuvimos en el pasillo a punto de que alguien me descubriera.
-Tu: Okei. Entonces, ¿solo querías morder a ______ pero este tipo, ese "hechicero" fue quien te hizo querer matarla? -Asintió.- y tu padre esta muy interesado en ella y en su familia. -Volvió a asentir.- ¿seguro no sabes nada?
-Harry: Seguro. -dijo. Me quite de encima y retire la estaca-.
-Tu: ¿Absolutamente nada? porque... si quería que la mataras y uso la ayuda de ese hombre, debe saber algo acerca de _____ o de su familia que le hizo querer asesinarla.
-Harry: Nada más. Lo juro. -se sentó en el césped, aun adolorido.- Pero ______ debe saber.
-Tu: Supongo. -Dije a regañadientes.- rompiste una regla Harry. Todos saben que me mantuve alejado de ella por más de unas semanas, sin verla, ni hablarle ni nada. Aun así quisiste matarla, o bueno, lastimarla. Y no debías. Fue parte del trato con mi padre. Me alejaba de ella y tu también lo hacías. Yaser estará muy enojado.
-Harry: Contigo también. -se defendió-.
-Tu: Nada comparado a como se enojara contigo.
-Harry: Lo se. No le digas nada, por favor.
-Tu: ¿Por qué debería ayudarte? ¡casi la matas!
-Harry: Pero esta viva. No me acercare de nuevo a ella. Lo prometo. No quiero que tu padre me torture por incumplir.
-Tu: Júralo por tu vida, que no te le acercaras de nuevo ni la lastimaras.
-Harry: Lo juro. -Me obedeció.- el único problema que tendrás será mi padre. Yo ya no me meteré más. No me lo creerás, pero cuando supe que ______ moriría me aterre. No quería matarla y aun así, casi lo hago. Y la sensación de estar hechizado y actuar en contra de tus deseos... es horrible.
-Tu: Aja. -sorprendentemente era sincero. Vi la agonía en sus ojos. Wow, nunca espere ver algo así en Harry.- ¿tu padre no te pedirá ayuda?
-Harry: No más. Lo que logre investigar fue muy poco. Me ordeno que me mantuviera lejos de sus asuntos. En especial de ella.
-Tu:: ¿Cuándo te dijo eso?
-Harry: Esta mañana, cuando supo que _____ seguía viva.
-Tu: ¿Crees que intentara matarla de nuevo?
-Harry: Tal vez. No estoy seguro.
-Tu: De acuerdo... -guarde la estaca en la parte trasera de mi pantalón.- tengo una ultima pregunta y te dejare en paz.
-Harry: Dime.
-Tu: En realidad son dos. ¿Por qué estas siendo tan... amable conmigo? -pregunte extrañado-.
-Harry: -se rio.- Es increíble y absurdo lo que el amor logra, Zayn. La otra semana te comprometerás con Perrie, y acordamos que no me metería más contigo ni con ______ y así podríamos pasar esta ultima semana juntos. Por eso estaba aquí. Además, no pude quedarme tranquilo ayer, con imaginar tu dolor por perder a _______. Pensé en como me sentiría si perdiera a Perrie y fue fatal.
-Tu: ¿Tienen un plan para cuando nos comprometamos?
-Harry: Aun no...
-Tu: -me reí.- Okei. Gracias por tu ayuda, entonces.
-Harry: -sonrió.- agradécele a Perrie. ¿Tu otra pregunta?
-Tu: ¿Cuándo le clavaste esa estaca a ______?
-Harry: ¿Qué estaca? -pregunto confundido y sin saber de que hablaba-.
-Tu: No te hagas el tonto. La estaca que le clavaste, en el estomago... hace como un mes, supongo.
-Harry: Nunca le clave nada a ella. La mordí, si. Casi la asesino, si. Pero nada más. No se porque, pero no seria capaz de hacerlo. -Frunció el ceño.- ¿Ella dijo que fui yo?
-Harry: Pues lo lamento, pero no. Nunca la ataque con una estaca.
-Tu: ¿Seguro?
-Harry: Definitivamente. -leí su mente y al igual que sus ojos me decían que nunca le clavo esa estaca, ¿entonces? ¿esta relacionado con ese secreto del que ella hablo?
-Tu: Aja. Debo irme ya.
-Harry: No te emociones de a mucho, esta "tregua" será temporal. Tal vez hasta tu matrimonio. No podre evitar su compromiso, pero créeme que haré lo que sea para evitar su boda.
-Tu: Es un alivio -comente sarcástico.- Al menos tenemos meses de tregua.
-Harry: Si. -Respondió.- Ahora vete, que tus golpes duelen como el infierno, Zayn. Si que estabas enojado. -lo fulmine con la mirada.- no hables con Yaser de esto.
-Tu: No te acerques mas a ella. -le advertí y me fui de allí-.
Pretendía ir a casa de ______, pero cuando vi que Dess iba en su coche camino a su casa, cuando iba bajando la colina, me pare frente a su auto y lo detuve.
-Dess: ¿Qué pasa Zayn? casi te atropello. -se bajo del coche-.
-Tu: -me reí.- Como si un coche pudiera matarme.
-Dess: Tienes razón. -Se unió a mi risa.- ¿necesitas algo?
-Tu: Si. -sabia que responderle eso seria arriesgado, peor no me importaba, tenia que saber por que estaba interesado en ______-¿Por qué estas interesado en _____?
-Dess: ¿_______? -fingió no saber nada-.
-Tu: Si, ______. Mi _______. -se quedo en silencio, pretendiendo no saber de quien hablaba. Exhale exasperado.- ______ Coleman. Se mudo este año, desde ______. Su familia murió, solo le queda Eric. El trabaja con Bobby... ¿ya entiendes?
-Dess: Ah, _____. Linda chica.
-Tu: Si muy linda. ¿Qué quieres de ella?
-Dess: Nada. -Se encogió de hombros.- solamente tiene un pasado interesante. Pobre chica. Sus padres murieron, y luego fue adoptada y su familia adoptiva también murió. Que lastima, ¿no?
-Tu: ¿Por qué le interesa eso?
-Dess: Quería matar tiempo.
-Tu: Invéntate una excusa más creíble, Dess. ¿Qué pasa con _____? -empezaba a colmarme la paciencia-.
-Dess: Solo te diré algo, Zayn. No conoces tan bien a ______ como se que crees. Hay algo grande, muy grande, de ella, de su pasado, que la afecta mucho, que tu no sabes aun. Algo que cambiara muchas cosas, pero que estoy dispuesto a evitar.
-Tu: ¿A que te refieres?
-Dess: Aléjate de ella.
-Tu: No. Aléjate tu de ella.
-Dess: -se rio.- Hablar de esto contigo es una perdida de tiempo. Hagamos un trato, Zayn. No intentare nada en su contra hasta que tu sepas de que hablo. Si ella no te lo responde, yo lo hare. Eso te cambiara. Creerán que para bien, pero te aseguro que es para mal. -volvió a su coche y arranco hacia su casa-.
No entendí absolutamente nada. Intente leer su mente, pero al no poder, comprobé que Harry tenia razón. Estaba usando magia. Porque un vampiro, solo con magia puede evitar que otro que pueda, lea su mente.
Camine hacia la casa de _____, pensando en todo lo que sabía. Pero cada vez. Entendía menos y me confundía más.
Harry intento matarla, por no decir que si la mato, pero porque estaba hechizado para hacerlo. Fue un plan de su padre, con ayuda de un hechicero, de magia negra y maligna. El no le clavo esa estaca a ______, pero ella dice que si. Dess esta muy interesado en ella, sabe algo que yo no se. Algo que hace que el quiera matarla. Algo que como el dijo, podía ser muy bueno o muy malo. Un gran secreto. Supongo que es lo que no puede decirme aun. ¿Qué diablos es? ¿qué tan malo es?
Debía hablar con ella, antes de hablar con alguien más. Al menos me sentía tranquilo, por ahora. Porque Harry y Dess se mantendrían lejos de ella. Y espero que así sea.
Entre a la casa y espere hasta que anochecía cuando Ele y Dani se fueron. ______ seguía enojada, pero yo también lo estaba. Esta bien, hay secretos que deben mantenerse, pero si eso la pone en peligro, ¿por qué diablos no puede decirme que es?
Le prepare algo de cenar y espere hasta que termino. La miraba fijamente parado desde la puerta del cuarto, recostado contra ella.
-Tu: No pienso presionarte para que me digas como tienes esa cicatriz. Pero debo decirte algo... hable con Harry y el asegura que no te clavo esa estaca. Lo peor es que se que no es mentira. ¿Qué tienes que decir al respecto? -me deteste por sonar tan agresivo e incluso resentido con ella-.
-_____: Fue el... solo que... -bajo la mirada.- no como crees.
-Tu: ¿Entonces como? -no contesto. Pase mi mano por mi cabello frustrado.- Harry me confeso algunas cosas, también Dess. ¿Sabes de qué hablo? -siguió cabizbaja. Me acerque rápidamente a ella y levante su rostro tomándolo entre mis manos y mirándola fijamente.- Habla conmigo, ______. Por favor. Perdóname por ser tan idiota en la tarde. Tenías razón y te entiendo. Entiendo que hay cosas que simplemente... debemos guardar para nosotros. Y créeme que si fuera otro el caso, lo aceptaría, pero... esto no puedo dejarlo pasar, ni olvidar, ni puedo esperar, _______. Entiéndeme por favor, no puedo pretender que ese secreto no importa y menos cuando te pone en peligro. Prácticamente te pierdo una vez, y no hay forma de que soporte que pase de nuevo.
-_____: ¿Qué te dijo Harry? -pregunto en un susurro-.
-Tu: -mordí mi labio.- Necesito saber que pasa, cual es ese secreto... pero no quiero presionarte.
-______: -se rio.- No seas tan desconcertante. -acaricio mi mejilla-.
-Tu: Okei... -seguí mordiendo mi labio porque me sentía mas frustrado. Quería que me dijera ya la verdad, pero me sentía un imbécil por presionarla-.
-_______: Hagamos algo. Se que reaccione mal, pero todo lo que paso con Harry ayer me tiene muy mal aun. Así que, te contare mi secreto... pero en unos días. Cuando este lista... y me haya recuperado. ¿Esta bien?
-Tu: Perfecto. -La abrace.- Me quedare contigo hasta que estés bien, mi amor.
-______: Gracias. -sonrió en respuesta-.
-Tu: Umm, ¿mi sangre te ayudo? -pregunte lentamente-.
-______: -mantuvo su sonrisa.- Fue... repugnante, pero si. El dolor disminuyo, solo me molesta el cuello y la muñeca, pero al menos ya puedo caminar. Ya no me siento débil. -comento animada-.
-Tu: Me alegra mucho, mi amor. -la bese muy lentamente.- Lamento si te confundo con mi actitud, pero... me siento tan desconcertado. De repente no entiendo nada, y solo se que quiero protegerte mas que nunca, que quiero estar contigo cada segundo que pueda... que te amo mas que antes, mucho mas. -volví a besarla y la recosté hacia atrás, hasta que quedo sobre la cama y yo sobre ella, con mi peso en mis codos a sus lados.- me siento tan desorientado...
-_____: Todo estará bien, Zayn. -Rodeo mi cuello con sus brazos.- va a estarlo... espero que así sea. -dijo esperanzada.- También te amo mucho, mucho mas que antes.... Te amo. -se acerco y me beso. Mis codos temblaron, mi corazón se enloqueció y la alegría y el amor me invadió. Mis sentimientos por ella eran tan fuertes, inmensos, sinceros... reales, hermosos. Ella era mi vida entera. No había lugar más perfecto para mi que a su lado, con ella en mis brazos. Mientras ella me amara, estaba dispuesto a luchar contra todos los vampiros, yo solo... por ella. Todo por ella-.
-_______: ¿Cuándo fue la ultima vez que comiste? -pregunto contra mis labios-.
-Tu: -gruñí.- No se... unas semanas tal vez. -dije inseguro, porque creo que la ultima vez que comí, fue cuando bebí su sangre-.
-______: Bebe mi...
-Tu: -la calle con un beso.- Ni loco beberé tu sangre ahora. Sigues muy débil, no te lastimare así. Y no me discutas eso _____.
-_____: ¿Tienes sed?
-Tu: No si no pienso en ello. -sonreí ampliamente, acaricio mi nuca con sus suaves dedos, tensándome y relajándome al mismo tiempo. Le di un largo beso y me recosté a su lado.- Descansa.
-_____: -me miro haciendo un puchero.-Estoy bien.
-Tu: Tal vez. Pero quiero asegurarme de que así sea. Descansa, princesa. Aquí me quedare hasta que estés perfectamente bien. No te preocupes. Ahora duerme.
-_______: -suspiro.- De acuerdo. -Se acomodo abrazándome y manteniendo su cabeza contra mi pecho.- ¿Me cantas algo?
-Tu: Claro que si, mi amor. -la abrace mas contra mi, bese su frente y agarrando su mano, en un suave susurro empecé a cantarle Die In Your Arms en el oído hasta que se durmió-.
susiifour
ame tu novela sihuela :lloro: [code][quote]
niki13
Cada capitulo la amo mas .
Siguela cuando puedas
Miika
Capitulo 39:
Martes, Mayo 8/2012
Narra Zayn:
Narra Zayn:
En estos 3 días que han pasado _______ ha mejorado mucho. Sigue un poco débil, pero ya no siente ningún tipo de dolor, cosa que me alivia. No me he ido de su casa en estos días, no me he movido de aquí, no la dejare, no pienso hacerlo. Hasta ayer pudo caminar por ella misma, sin mi ayuda, y hoy amaneció realmente bien, perfectamente, como si nunca la hubieran herido tanto. Me he obligado a pensar que su rápida recuperación se debe a la sangre que le di, pero para que engañarme, se que hay algo mas o había. No lo se, y eso me confunde. Ayer vino una mujer, llamada Elha, creo. Ella me dijo que ______ sanaba muy rápido por algo, que ella debía decirme, pero que por un tiempo no la sanara. Que debía cuidarla y protegerla de todo hasta su cumpleaños, porque cualquier cosa, por mas mínima que sea podría lastimarla mucho. Que estaba muy débil. Esa mujer, no explico nada mas, me pidió dejarla sola con ________ y cuando salió, ella estaba perfectamente. Le pedí una explicación, y me dejo boquiabierto cuando me hizo una pequeña demostración de magia. En su mano una llama de fuego cada vez más grande y ardiente, que de repente congelo, quedando como una hermosa escultura de hielo y de la nada desapareció. Es una hechicera, pero su magia es pura y muy fuerte, magia buena, por decirlo así. Según ella la relación que tenia con _____ debía saberla por _______, ella no me lo diría. Luego de que se fuera, _________ no dijo nada al respecto en el par de horas que estuvo despierta, ya que luego del medio día, muy cansada por lo que fuera que Elha hizo, se quedo dormida y aun no despierta.
Necesito que me diga la verdad, necesito entender que pasa. Que es ese secreto del que hablan, que relación tiene ella con la magia. Todo, necesito saberlo todo.
Ya que Liam me había traído ropa para varios días, y ________ seguía dormida decidí tomar una ducha. No tarde mucho, un par de minutos tan solo. Me cambie, deje mi cabello húmedo y desordenado. Encontré a _________ sentada en la cocina desayunando un tazón de cereal. Mientras me acercaba a ella, mi garganta se sintió muy seca y empezó a arder y quemar por la sed de sangre. Tenia el pelo recogido, dejando al descubierto su cuello, por ello pude ver su pulso en el lado izquierdo. Su vena tan clara, como si no estuviera debajo de la piel, latiendo al ritmo de su corazón, bombeando sangre a todo su cuerpo, esa sangre que tanto amaba y deseaba, que me hizo sentir como si una fogata hubiera sido encendida en mi garganta quemándome, haciendo que esta fuerte sed doliera. Me sentí débil, muy débil. Hace mucho no bebía, pero... no bebería su sangre, no aun por lo menos, no podía, no quería lastimarla.
-______: ¿Estas bien? -pregunto mirándome desde su lugar-.
-Tu: Si... -mi voz sonó ronca-.
-________: No luces nada bien. ¿Qué sucede?
-Tu: Nada. -susurre. Evite respirar, porque si lo hacia, mi desarrollado olfato percibiría el aroma de su sangre, y solo empeoraría todo. La amaba, más que a nada, pero... cuando me sentía tan sediento debía contenerme para no lanzarme a ella y morderla-.
-_____: Zayn... -se puso de pie-.
-Tu: No te acerques. -ordene-.
-______: ¿Por qué? -frunció el ceño.- Oh, tienes sed. -Afirme.- si quieres...
-Tu: -la interrumpí.- Gracias, pero no. Sigues débil.
-_____: Ya estoy bien.
-Tu: No estoy seguro de eso. Yo... saldré a cazar y regreso luego. ¿Okei?
-_______: ¿Seguro? -pregunto preocupada-.
-Tu: Si. -empecé a caminar a la puerta-.
-_____: Zayn... -me llamo. Me gire cuando estaba en la puerta y ella en la entrada de la cocina-.
-Tu: Dime...
-_______: ¿Quedaras satisfecho? -pregunto suavemente-.
-Tu: -reí.- No. Pero al menos evitara que me lance sobre ti para morderte.
-_______: Puedes hacerlo.
-Tu: -me tense.- En verdad te lo agradezco. Pero soy un vampiro, no he comido por casi un mes, o mas, no lo recuerdo, el punto es que, estoy haciendo un gran esfuerzo para no morderte ahora y que digas eso no ayuda. Agradezco tu ofrecimiento, pero estando tan sediento dudo que pueda controlarme, y más cuando pruebe tu sangre.
-_____: No lo creo...
-Tu: No subestimes el vampiro que soy, _______. Hare lo que sea para controlarme, si, luchare para no lastimarme, si, pero... cuando tu sangre caliente este en mi boca, y su delicioso y adictivo sabor me ciegue, nuble mis sentidos y solo quiera beber hasta satisfacerme tal vez no pueda parar. Nunca te dije esto, pero... ser vampiro es como tener un demonio, y cuando tengo sed es como si ese demonio me poseyera por completo y me hiciera centrar solo en una cosa: la sangre. No importa de quien sea, solo importa la sangre. He ido controlándolo, pero...
-_______: ¿Pero que?
-Tu: Solo he bebido tu sangre desde que te conocí, y la de algún animal.
-______: ¿Y la que han donado?
-Tu: Esa no importa en absoluto, solo satisfajo mi sed, pero nada mas. Me refiero a que -pase mi mano por mi rostro. Sin querer suspire, y el aroma que tanto adoro de ________ fue succionado por mi boca y quemo mi garganta, tanto que mis ojos se inundaron. Maldición.- Tu sangre es la mejor y más deliciosa que he probado. Con una sola gota me volví adicto a ella, y es la única que quiero. Aunque tome litros de sangre de algún animal, nunca será suficiente. Litros de cualquier otra sangre no equivalen para mi ni una gota de la suya, y menos cuando me la has ofrecido tan desinteresadamente.
-______: Oh... -exclamo con sorpresa.- Puedes beber mi sangre. -dijo tercamente-.
-Tu: No, y no lo digas mas por ahora. Ya regreso.
-______: Zayn, te hablo en serio. -dio unos pasos para adelante y deslizo su camiseta suelta hasta que descubrió su hombro derecho. Note más que antes su vena, detrás de su pálida piel. Su pulso enloquecido, como su corazón acaba de indicármelo. Su mirada era de seguridad, pero su cuerpo temblaba. Gruñí cuando temblé de deseo y ganas de enterrar mis colmillos en su cuello y embriagarme con su sangre. Desvié mi mirada de ella cuando la boca se me hizo agua por su sabor-.
-Tu: Esa mujer, Elha dijo que debía mantenerte a salvo. No te morderé, entiéndelo, por favor. -trate de sonar calmado-.
-________: Insisto. -susurro-.
-Tu: ¿Qué tan difícil es aceptar un no por respuesta y mantenerte a salvo? -no quise que sonara como un grito, pero así sonó. Me ahorre las ganas de recordarle lo que hizo Harry y lo débil que aun estaba, aunque estuviera mucho mejor.- no tardo...
Una de las cosas que mas amaba de ella era lo hermosa persona que era. Pero en este momento lo odie. En otra ocasión hubiera bebido su sangre sin problema, porque su ofrecimiento era hermoso y muy valioso para mi, pero no hoy. Me estaba odiando porque sabía que justo hoy podría no detenerme, podría lastimarla y lo que dijo Elha resonaba en mi cabeza. No la pondría en riesgo de ningún modo. Cuando salí de su casa y empecé a alejarme, la escuche llamarme. Podía ser tan insistente cuando se lo proponía.
Corrí hacia el bosque, con la garganta más seca que antes, dolía cada vez más. Tuve que poner toda mi fuerza de voluntad para no volver y morderla, eso sin contar con el débil pensamiento que tuve de buscar a algún humano. Cuando tenia sed me sentía tan patético, como un monstruo, me odiaba tanto. Porque solo pensaba en sangre y actuaba para conseguirla, como si todo hubiera perdido importancia y solo existiera la maldita sangre. He podido controlar mi sed mucho, comparado a los demás vampiros, pero ¿cómo podría mantenerme controlado estando con _________? es una de las cosas que detesto de amar a un humano, porque aunque no quiera, deseo su sangre. Algo bueno respecto a eso es que la amo tanto, tan loca y sinceramente, que la mayoría de veces a su lado, ignoro esa sed y me centro en nuestro amor. Es algo extraño, porque cuando la beso, aun cuando percibo el sabor de su sangre, me pierdo tanto en el beso, que su sangre es en lo ultimo que pienso, lo mismo sucede cuando la abrazo o estoy con ella, me pierdo en nuestro amor, nuestro momento, en nosotros, y así ignoro mi sed. Me enloquece cuando me ofrece su sangre. Encantado la acepto, ¿cómo podría decir que no? además es algo tan íntimo y significativo, de alguna manera especial e hermoso, siempre lo es.... en tanto no me estoy muriendo de sed, tanto que me ciega. Maldición.
Llegue al bosque y corrí mas allá de este, mucho mas del limite de Londres, lejos de cualquier pueblo en donde habían osos. Mordí a un par de ellos. Enormes y agresivos. Tuve que luchar contra ellos, ganándome varios golpes de sus pesadas patas, rasguños e incluso mordidas, y todo para beber su sangre que ni siquiera me satisfacía, solo calmaba mi sed.
Permanecí un rato más recostado en el césped mirando el cielo, sonriendo ante mi sed ya calmada y perfectamente soportable. Camine de regreso por unos kilómetros, pero cuando me di cuenta que ya era medio día, corrí a casa de _______.
La encontré sentada en las escaleras de la entrada esperándome.
-Tu: ¿Qué haces aquí afuera? -le pregunte-.
-______: Esperándote. ¿Por qué no aceptaste mi sangre? -sonó dolida-.
-Tu: No podía aceptarla. Te pude haber lastimado. Pero ya no importa. -me senté a su lado y su expresión me dijo que haber rechazado su sangre, fue como si la hubiera rechazado a ella, no solamente a su sangre. Y se veía tan dolida por ello, que mi corazón dolió.- no quería lastimarte con ello.
-______: No interesa. -entro a casa enojada-.
-Tu: _______. -la detuve rápidamente, la gire hacia mi y la atraje a mis brazos. Poniendo mis manos en su cintura.- no te estaba rechazando a ti. Entiéndeme por favor, no podía. Es muy difícil para mí.
-_______: -suspiro.- No te preocupes, lo se, es que... desde lo que paso con Harry me siento tan vulnerable y sensible. No quería hacer un lio de esto. -sonrió con timidez-.
-Tu: No te preocupes. Gracias por tu preocupación, mi vida -acaricie su mejilla-.
-_______: Te amo. -dijo y se paro en puntas para unir nuestros labios. Puso sus manos en mis mejillas inclinando mi rostro un poco más al suyo para profundizar el beso. Nuestros labios se movían al compas lentamente, tan dulce y tiernamente. En verdad creo que soy más adicto a sus labios que a su sangre.- Zayn... -susurro contra mis labios-.
-Tu: ¿Si? -dije y volví a besarla-.
-_______: -se rio y se alejo.- Tu movil esta sonando.
-Tu: Oh... -lo saque de mi bolsillo, algo apenado por no haberlo escuchado por estarla besando.- ¿Si?
-Tricia: Cariño. -saludo mi madre-.
-Tu: ¿Cómo estas?
-Tricia: Bien. Y supongo que tu también. Muy bien estando con ______, ¿no? -apuesto a que estaba sonriendo-.
-Tu: -me reí.- Tienes razón, estamos muy bien. -mire a _______ y le guiñe un ojo, haciéndola sonrojar-.
-Tricia: Te llamaba para algo que se que no te gustara nada, pero debo decírtelo.
-Tu: ¿Qué es? -pregunte seriamente-.
-Tricia: Estas a 4 días de tu compromiso y debes... ya sabes, comprar tu traje.
-Tu: ¿Hoy? -mas que una pregunta sonó como una queja-.
-Tricia: Si, hoy. No tendrás tiempo despeas y menos si no sales de casa de _______ y si piensas quedarte allá hasta el sábado. ¿Recuerdas que acordamos que tú lo comprarías? pues debes hacerlo, te están esperando en la Boutique del centro.
-Tu: ¿Debo ir ya?
-Tricia: Si. Detesto esto tanto como tu, cariño, pero debes hacerlo.
-Tu: -sonreí con tristeza.- Lo se. Saldré para allá en unos minutos.
-Tricia: Okei. Te quiero. -dijo cariñosamente y colgó-.
-_______: ¿Qué paso? -pregunto-.
-Tu: Debo ir... por mi traje para el sábado. -susurre con dolor-.
-________: -su expresión se enfrió... y lleno de dolor. Sentí un puñetazo en el estomago cuando vi sus ojos.- Para tu compromiso.
-Tu: Si. -Pase mi mano por mi cabello.- No puedo evitar esto, pero hare lo que sea para evitar el matrimonio, te lo prometo.
-______: Lo se. -Medio sonrió.- ¿Debes ir ya? -Asentí.- Te acompañare.
-Tu: ¿Estas segura? -pregunte dudoso-.
-______: -sonrió, pero sus ojos seguían demostrando dolor.- Si. Me muero de ganas por verte en un traje elegante. Además, me encantaría ayudarte a escoger uno.
-Tu: ¿Si?
-________: -volvió a sonreír.- Si. Es duro y... doloroso. -Admitió.- Pero iré contigo.
Luego de que ella fuera por un sueter, ya que mientras cazaba se había duchado, caminamos hacia la tienda por media hora. Minutos en los que observábamos el hermoso día que hacia, caminando tomados de la mano sin importar que alguien nos viera... como si fuéramos una pareja normal de novios. De vez en cuando, robándole pequeños besos, que realmente nos hacían detenernos en donde íbamos para besarnos por minutos y luego seguir. Me enamore un poco más de ella, cuando veía sus mejillas sonrojadas luego de cada beso.
Al llegar, como dijo mi madre, una mujer mayor, de unos 50 años, elegante y refinada me recibió. Me mostro varios trajes, de los cuales _________ escogió dos diferentes. Deje que ella lo hiciera, porque lucia realmente preciosa mientras examinaba cada uno de ellos, y luego me miraba imaginando como me quedaban, algo que adore observar, además de porque no tenia ni idea de trajes elegantes y si por mi fuera no lo usaría. Tomo mi mano y me llevo hasta un probador. Me entrego los trajes y me hizo entrar. Los colgué en un gancho en la pared izquierda y me quite a camisa que llevaba, luego la camiseta, quedando sin nada en la parte superior. Me puse la camisa del primer traje, el chaleco, la corbata de moño, me quite mis jeans y mis supras y me puse el pantalón. Salí a mostrarle a _______.
-________: te ves genial. -dijo y soltó una carcajada. La mire con los ojos entrecerrados.- Lo siento, es que te ves hermoso, pero como si te fueras a asfixiar. -volvió a reír-.
-Tu: ¿El otro?
-______: Si, creo que será mejor. Me gusta más ese.
-Tu: ¿Por qué escogiste este entonces? -señale el que llevaba puesto-.
-_______: -se encogió de hombros.- Porque quería verte en el. -Se sonrojo.- Pero luces demasiado bien es ese como para que lo uses el sábado.
-Tu: -me reí.- ¿Cuándo te gustaría que lo usara entonces?
-______: -su rostro se ilumino.- Cuando tengamos una cita romántica.
-Tu: Estoy de acuerdo. Seria perfecto para ese día. ¿Paris o Venecia? -ofrecí acercándome a ella y besándola-.
-______: Venecia... y luego, Paris. -Dijo contra mis labios y volvió a besarme.- pruébate el otro, mi amor. -se alejo y camine hacia el probador de nuevo-.
-Tu: Algún día tendremos esa cita. Lo prometo. -solamente sonrió. Queriendo creer que seria verdad, pero como yo, dudando de que llegue a hacerse realidad-.
Me quite el traje y me puse el otro. Era más sencillo y cómodo. Una camisa blanca delgada, chaqueta y pantalón elegante color negro, y corbata negra. Intente anudar la corbata, pero no pude, así que le pedí ayuda a ________. Entro en el probador y cerro la puerta detrás de ella. Me inclino un poco y anudo la corbata. Se alejo y me inspecciono, sonrió ampliamente al verme. "Perfecto" comento ilusionada al verme. Nos miramos fijamente por minutos, hasta que sus ojos se inundaron, no tuvo que decir nada porque al ver su mirada lo supe: mi compromiso con Perrie. El dolor fue más evidente que antes. Me partió el alma verla así. Antes de que derramara una sola lagrima, la abrace. Al soltarla limpie las pocas lágrimas que derramo sin querer. Puse mi frente contra la suya, le dije "Te Amo", roce nuestros labios y empecé a besarla.
Muy lentamente al principio, saboreando esos labios que tanto amo. Sintiendo mi adicción a ellos crecer cada vez más. Su dulce sabor embriagándome, junto al calor de sus labios y la forma perfecta en que encajaban con los míos. El perfecto contraste de su calor con mi frialdad. Lleve mis manos a su nuca, acercándola mas, enredando mis dedos en su cabello. Mantuve una mano allí y la otra la puse en la parte baja de su espalda, apegando su cuerpo al mío. Sin dejar espacio entre nosotros.
La acorrale contra la pared y la levante por la cintura hasta que rodeo mi cintura con sus piernas y quedo a mi altura. Profundice el beso, cuando dejo mi lengua entrar a su boca. Su lengua caliente jugando con la mía, completamente fría, en una deliciosa sensación. La bese de manera fuerte e insistente, pero aun delicada y tierna, con mucho amor. Mordí su labio inferior y trace un camino de besos por su cuello, mientras ella solo jadeaba y susurraba mi nombre. Cuando llegue al hueco de su cuello, volví a besarla hacia la boca, pero acariciando su piel con mis colmillos delicadamente, sintiendo como se estremecía ante mi toque, y su piel se ponía de gallina. Enredo sus dedos en mi cabello atrayendo mi boca de nuevo a la suya. Volví a besarla apasionadamente ignorando de nuevo mi sed por su sangre, perdiéndome en sus labios, en derretirme por la forma en que su lengua jugaba con la mía. Nuestros corazones estaban enloquecidos y yo me separaba un par de segundos para que tomara aire. Deslice mi mano de su cintura a uno de sus costados debajo de su blusa. Adore como se sintió mi mano fría tocar la piel de su costado, caliente, es más, ardiente. La deslice a su espalda, mas caliente, que se estremeció bajo mi toque, apegándola tanto a mi, que nuestros cuerpos se presionaban fuertemente pero sin ser incomodo o insoportable. Moví mi mano de arriba abajo directamente sobre su piel, soltando su nuca, para hacer lo mismo con esa mano, acariciar su piel por debajo de su blusa, con pasión, pero con tanta ternura como pude, acariciándola como a una delicada rosa.
-______: Zayn... -jadeo cuando volví a besar su cuello-.
-Tu: ¿Mmm? -dije besando su cuello-.
-______: Estamos en un probador. -rio suavemente cuando mordí levemente su cuello.- Nos pueden ver. No es el lugar ni el momento indicado.
-Tu: -me reí y bese sus labios. Capturando su labio inferior, lo acaricie con mi colmillo y lo solté suavemente.- Lo se. -Le sonreí.- Me deje llevar. -admití-.
-_____: ¿No lo lamentas? -parecía brillar de alegría, mientras me miro. Olvidando mi compromiso, pensando solo en nosotros-.
-Tu: Jamás me arrepentiré de algo así. Jamás. Lamento haberme detenido -reí con diversión.- Pero no de lo que paso. Aunque que bien que me detuviste.
-_____: ¿Porque? -acaricio mi labio haciéndome temblar-.
-Tu: Porque si vamos a estar juntos, quiero que sea especial y en un lugar... -mire a mí alrededor con una mueca.- Mejor. -sonreí y la solté para dejarla de nuevo en el suelo-.
-Tu: Estoy de acuerdo. -Beso mi mejilla.- ¿Llevaras este traje? -lo señalo-.
-Tu: Si. ¿Te gusto, verdad? -Asintió.- Entonces si.
-_____: Te esperare afuera. -volvió a besar mi mejilla-.
-Tu: ¿No quieres quedarte y ayudarme a cambiar? -le di una mirada pícara-.
-_____: -se sonrojo.- No, gracias. -la detuve en la puerta del probador y volví a besarla. Se sonrojo aun más cuando acomode su blusa, que se había desacomodado un poco y salió-.
susiifour
Que lindo!!!!! están juntos de vuelta y con Harry hay tregua mejor asi.
Siguela cuando tengas tiempo.
PD:Soy una fiel lectora
Miika
Tengo una mala noticias mis lectoras... y mis fantasmas.
De lunes a viernes no tendre ordenador asi que bueno.. solo subire los domingo que siempre no podre pero lo intentare. Asi estare asta que llegue verano... me an castigado por las notas que la verdad no son mu buenas y se piensan que quitandome el ordenador mejorare pero no es asi pero bueno hahhaha .
Ls amo mis lectoras asta mañana <3
De lunes a viernes no tendre ordenador asi que bueno.. solo subire los domingo que siempre no podre pero lo intentare. Asi estare asta que llegue verano... me an castigado por las notas que la verdad no son mu buenas y se piensan que quitandome el ordenador mejorare pero no es asi pero bueno hahhaha .
Ls amo mis lectoras asta mañana <3
susiifour
Capitulo 40:
Jueves, Mayo 10/2012
Narra Zayn:
Narra Zayn:
En todos estos días, al fin fui a mi casa, y solamente para llevar el traje para mi compromiso, no porque quisiera estar allí. Lo deje en mi habitación y hable un rato con mama. Pretendía salir rápido de allí, pero mi padre me detuvo, y no tuve mas opción que entrar con el a su estudio.
-Tu: ¿Qué pasa? -pregunte quedándome parado frente a su escritorio-.
-Yaser: Tengo algo que decirte. -se sentó frente a mi, en su gran silla-.
-Tu: Te escucho. -me cruce de brazos-.
-Yaser: Se lo que Harry hizo y ya recibió su castigo. Has estado todos estos días con _______, ¿es así?
-Tu: Si. -acepte con seriedad-.
-Yaser: Okei. Espero que estés consiente que podrás verla solo hasta el sábado. Luego de ese día, no.
-Tu: Si. -volví a decir-.
-Yaser: Seré honesto contigo. No me opuse a que te quedaras con ella porque se que no te detendría, además tu madre me convenció. Harry quiso asesinarla, y no debió hacerlo. No tenía derecho. Así que acepte.
-Tu: Lo se. Detesto defender a Harry, pero fue Dess quien lo obligo a matarla.
-Yaser: ¿Dess? ¿por qué haría eso?
-Tu: -me encogí de hombros.- No lo se. Pero creí que deberías saberlo y dejarle claro a Dess que no puede meterse con ella.
-Yaser: Hablare con el, no te preocupes. -dijo. Pero me seguía preocupando. Evite decirle acerca de ese secreto y la magia. Mejor así-.
-Tu: ¿Puedo irme?
-Yaser: -suspiro.- No faltaras el sábado verdad?
-Tu: No. -dije firme-.
-Yaser: Me alegra.
Me dio un resumen de lo que haría el sábado, mencionando que ese día me entregaría el anillo de compromiso para Perrie, y como debía actuar, todo. En minutos ya estaba camino a casa de _______, esta vez en mi coche. Cuando entre, con las llaves que Eric me dio, vi a esa hechicera. Elha, en la sala.
-Elha: Buenos días Zayn. -saludo tomando un vaso de agua-.
-Tu: Hola. ¿Cómo estas, Elha?
-Elha: Muy bien. ¿Tu?
-Tu: Igual. ¿Dónde esta _______?
-Elha: Arreglándose.
-Tu: -fruncí el ceño.- ¿Se van a algún lado?
-Elha: Si. Ella decidió contarte algo.
-Tu: Umm... ¿iré con vosotras?
-Elha: Supongo, solo si quieres.
-Tu: ¿A dónde?
-Elha: Al lago.
-Tu: ¿A que?
-Elha: ______ te lo dirá.
La mire confundido y subí para ver a _______. Entre a su habitación cuando terminaba de peinar su pelo en un moño alto.
-_______: Que bueno que llegas. -se dio una ultima mirada y camino hacia mi. Me dio un pequeño abrazo y un beso en la mejilla.- ¿Cómo te fue?
-Tu: Bien. -me miro incrédula.- Realmente bien. Hable con mis padres. Y, Yaser castigo a Harry por lo que paso.
-_____: Ya veo.
-Tu: Si... -murmure-.
-______: ¿Quieres venir al lago con Elha y conmigo?
-Tu: Si, pero ¿a que? -pregunte-.
-______: Digamos que mi secreto tiene dos partes. Y decidí decirte una hoy. Y lo comprobaras en el lago.
-Tu: ¿Estas segura?
-_______: Completamente. -me sonrió.- Te lo diré apenas lleguemos allí. ¿Esta bien?
-Tu: Claro. ¿Ya comiste?
-________: -rio.- Si. Y no te preocupes por el almuerzo, Elha y yo preparamos algo para llevar y comer allá.
-Tu: Genial. -bese suavemente sus labios y bajamos-.
Elha se negó a viajar en mi coche, pero como quedo tan fascinada por el coche de ________, decidió conducir en el hasta el lago. Deje a ________ conducir mi coche, porque dijo que siempre quiso hacerlo. Sin duda ya estaba bien. Condujo rápidamente, pero con cuidado, sonreía como loca y reía, con la radio a todo volumen cantando a al vez. Sonreía como idiota observándola, lucia tan hermosa.
Detuvo el coche a metros del lago y bajamos. Empezó a caminar por la orilla del lado derecho hasta una gran roca junto a un árbol en donde se sentó. Me pidió que me sentara a su lado, y nos acomodamos sobre la roca, frente a frente.
-______: Solo escúchame. ¿Si? por favor. -dijo nerviosa-.
-Tu: Si. -Acaricie su mejilla.- Habla, mi amor.
-________: -sonrió.- Okei... pues, mi familia, no los Coleman, sino mi familia biológica no era... normal. Aun no te diré por que, ni el apellido, pero pronto lo hare. Ya se todo acerca de ellos, y están relacionados con la magia. Por eso hable con Elha. En mi familia, una de mis ancestros era hechicera, y por generaciones ese don se heredaba. Lo herede yo. se que es loco, y extraño, pero así es. Como sea... -suspiro.- en el último mes Elha me ha ayudado a controlar esos poderes. Parece sacado de un cuento -rio.- pero es verdad. Puedo controlar los cuatro elementos y un par de hechizos más. Y he avanzado mucho. Ya puedo controlarlos, -admitió alegre por ello.- y el fuego me ha tomado mucho trabajo, pero estoy a punto de lograrlo.
-Tu: Así que, ¿eres una... hechicera?
-_____: Si. Bueno no se si "hechicería" del todo, pero si, puedo controlar la magia. Elha me ha enseñado. -Comento orgullosa.- ahora... -movió sus dedos nerviosamente. Se acerco un poco más y tomo mi mano, jugueteando ahora con mis dedos. Sin dejar de mirarlos.- Esa estaca me la clavo Harry, es verdad. Pero en un sueño. Elha o creí que fuera posible hacer algo así, herir a otro por medio de un sueño, y menos si lo hacia un vampiro, pero así fue. Y sospechamos que fue su padre, Dess. Así como se que cuando Harry me lastimo, estaba hechizado y se que solo su padre se atrevería a usarlo a el, y no a otro. También se que la magia que usa Dess es magia negra. Elha dice que no es seguro que sea el, pero... yo creo que es el.
-Tu: Fue Dess. Créeme.
-_____: ¿Cómo lo sabes?
-Tu: Harry lo acepto. Y tienes razón, esta usando magia negra.
-_______: ¿Tiene de su parte a un brujo? -pregunto adelantándose a lo que iba a decir-.
-Tu: Si. Harry esta de testigo también.
-_______: Genial. Ahora se a que me enfrento. -Levanto su mirada.- ¿Qué opinas? -pregunto con temor-.
-Tu: -le sonreí.- No lo esperaba. Y me parece muy... fantástico, como de cuento, si, aunque yo sea un vampiro. Pero es genial. La magia es como un enemigo de mi raza, se que seria de mucha ayuda, en caso de emergencia. No me cabe en la cabeza que puedas controlar el agua, aire, tierra y fuego, creo que es muy... sobrenatural. Pero es genial y estoy orgulloso de que puedas hacerlo. Además me alegra que sepas quienes son tus padres biológicos
-_______: ¿De verdad crees eso? -pregunto ilusionada-.
-Tu: ¿Esperabas que me pusiera como loco al saberlo y te odiara? -levante una ceja. Ella se sonrojo-.
-______: Si. -admitió en un susurro-.
-Tu: -me reí.- Jamás te odiare. Y estoy muy sorprendido, pero me alegra mucho. Se que no te gustara que te diga esto, pero tienes un gran don, si estas en peligro y logras quemar aunque sea un poco a un vampiro, lo lastimaras incluso mas que con una estaca. Tienes mucha ventaja.
-_____: Me aterra usar el fuego. Además, no he podido controlarlo aun.
-Tu: -acaricie su mejilla.- Pero pronto lo lograras. Lo se. -Bese su frente.- Te ayudare a lograrlo.
-_______: ¿En verdad, no te da... miedo?
-Tu: Claro que no. Contigo estoy a... salvo. -dude un poco, porque si temía que si aun no lo controlaba, sin querer, podría herirme y seria fatal-.
-_______: -rio.- Por eso, estarás muy lejos de mi cuando practique con Elha.
-Tu: Si, mejor así. -sonreí-.
Segundos después, llego Elha. Como ya era medio día, saco el almuerzo para ella y ________ y me entrego un vaso sellado lleno de sangre, que acabe de un sorbo. Elha resulto ser muy amable, una gran persona, contrario a lo que sientes al verla, porque en verdad, da algo de miedo. Media hora mas tarde, me senté al otro extremo que ________, junto a Elha viéndola practicar. Acepte que fuera "hechicería" mejor de lo que esperaba, realmente. Ya lo sospechaba, además, que decidiera contármelo me alegro mucho como para no preocuparme por eso y por la otra parte de su secreto. Además su magia era tan pura y buena, y era tan increíble que solo pude admirarla. Se nota que se esforzó mucho porque cuando controlo el agua, aire y tierra, lo hizo a al perfección, impresionándome a mi, e incluso a Elha también. Aunque debía perfeccionar algunas cosas, según Elha, era muy buena hechicera. Me sentía tan feliz y orgulloso, además de confiado, porque así podría usar sus poderes para protegerse de todo.
Para cuando termino con la tierra y paso al fuego se tenso. Su frente estaba perlada por el sudor y note sus manos temblar, además del frenético latir de su corazón. Me congele cuando de la nada, apareció una pequeña llama de fuego en su palma. Poco a poco la hizo crecer, estiro por completo su brazo y la llama media más de 30 cm de altura, de una brillante mezcla de naranja, amarillo y rojo. _______ se lleno de nervios y miro a Elha sin saber que hacer.
-Elha: Sostén la llama, _______. Por un minuto mas, mantenla quieta. -______ asintió y así lo hizo. Un minuto exacto-.
-_______: ¿Ahora? -grito-.
-Elha: Como te enseñe, pon tu mano derecha, tu palma sobre la llama, piensa el hechizo y mentaliza que la llama se divide y la otra mitad de va a tu palma derecha. Luego, baja tu mano y mantenlas a la misma altura, una al lado de la otra.
-_______: Okei... -susurro-.
Su corazón aumento rápidamente el ritmo de sus latidos cuando hizo lo que Elha le ordeno. Llevo su mano hacia arriba, sobre la llama. Tembló, se estremeció y pequeñas gotas de sudor la recorrían. Cuando el fuego toco su palma, la lastimo. Casi corro hacia ella, pero Elha me lo impidió. Seguí observándola, estando alerta por si algo pasaba y vi como logro hacerlo. Dividió la llama, manteniéndola en su mano y luego poner sus manos frente a ella. Sonrió feliz por su logro y yo muy orgulloso de ella.
-Elha: Creí que tenerte aquí la distraería mucho. -Confeso Elha en voz baja.- Que tendría que reprenderla para que se concentrara, pero ya veo que me equivoque. -Sonrió.- Creo que se esta esforzando para lograrlo para impresionarte.
-Tu: -sonreí orgulloso y satisfecho por eso de "impresionarme".- Supongo, pero también quiere impresionarte. -sonrió alegre y volvió su atención a ______-.
En las siguientes horas, con mucho trabajo, logro hacer crecer ambas llamas, y cambiar su tamaño cada vez que quisiera. Desaparecerlas y reaparecerlas. Luego alagar las llamas y hacerlas crecer metros. Dirigirlas a los arboles, hasta que las llamas los rodearon y luego los incendio. Sin desconcentrase, hizo crecer el fuego que ahora solo estaba quemando la naturaleza, que habían abandonado sus manos. Intento muchas veces, cada vez con más pánico y desespero, hasta que logro extinguir el fuego de cada planta. Casi se me cae la mandíbula, cuando, muy feliz, termino por hoy, sanando las plantas quemadas y arruinadas. Con sus poderes las arreglo. Ya no estaban quemadas, negras, frágiles, volvieron a crecer, tener ese color verde tan vivo y verse muy hermosas y vivas. Corrió hacia nosotros muy feliz. Abrazo a Elha y se lanzo a mis brazos.
-_______: ¿Qué te pareció?
-Tu: Increíble. Realmente asombroso. -Comente muy feliz.- Eres maravillosa, muy genial. -Bese sus labios.-Y me impresionaste mucho. -susurre contra su boca-.
-______: -se rio.- ¿Funciono?
-Tu: Por supuesto. Estoy muy impresionado y orgulloso. -Volví a besarla.- Pero ¿estas bien? -revise sus manos y solo se sentían muy calientes y rojas, porque estaban algo adoloridas, nada mas-.
-_______: Perfectamente. Solo algo cansada.
-Tu: Vamos a casa, entonces. -la tome de la mano y caminamos al coche-.
Elha se fue a su casa en el coche de _______ y nosotros dos, nos fuimos en el mío. En su casa, lo guarde en le garaje, ya que Eric no vendría hoy. Saldría con Sarah y vendría en la mañana, antes del trabajo.
_______ se quedo en la sala mientras le prepare la comida. Cuando le di la bandeja en donde estaba, puse una película cualquiera y la vimos mientras comía. O eso pretendía, ya que, ________ estaba muy concentrada comiendo y yo estaba muy concentrado jugando con un mechón de su cabello y mirándola fijamente. Cuando termino, de un empujón me hizo recostarme en el sillón y se recostó a mi lado. Dándome la espalda, esta contra mí pecho. La abrace por la cintura, con mi mentón en su hombro y vimos la película.
-______: Zayn... -susurro-.
-Tu: ¿Si?
-_______: ¿Puedo saber algo? -pregunto-.
-Tu: Claro. -Acaricie su hombro con mi mentón y bese su mejilla.- Dime.
-________: ¿Cómo es el anillo que le darás a Perrie?
-Tu: Umm... -gruñí.- ¿En verdad quieres saberlo?
-______: Solo si quieres decírmelo.
-Tu: -suspire. Siempre decía eso y siempre terminaba respondiéndole aunque no quisiera, solo por complacerla.- Mi madre lo escogió. Es de oro, con un diamante incrustado en el centro y cuatro esmeraldas muy pequeñas, en forma de esfera en cada uno de sus costados.
-_____: bonito... -dijo-.
-Tu: Si, pero... el tuyo será mejor.
-______: ¿El mío? -se giro para verme. Asentí con una sonrisa.- ¿Cómo será? -pregunto muy ilusionada-.
-Tu: No te lo diré, pero... tendrá un rubí, tenlo por seguro.
-______: ¿Nada de diamantes y esmeraldas?
-Tu: Nada de eso. Creo que la plata es más delicada y linda, y tal vez perlas. ¿Qué te parece?
-______: Me encanta. -Me beso.- ¿Algún día?
-Tu: Algún día. -Prometí.- Lo más pronto que pueda.- la bese-.
-_____: ¿Por que rubí y no otra piedra? -pregunto-.
-Tu: Umm, no lo se. Solamente es la piedra que mas me gusta.
-______: Por eso me diste en San Valentín el corazón de rubí.
-Tu: Si. Pero si no te gusta... -empecé a decir-.
-______: Me encanta. De verdad. -Sonrió.- Es perfecto, no lo cambies.
-Tu: De acuerdo.
-______: Mmm... ¿alguna vez le reglaste a alguien un anillo?
-Tu: -que pregunta tan rara.- ¿Un anillo? -asintió, y lucia nerviosa.- No.
-______: ¿Seguro?
-Tu: Si, o bueno, no tanto. Es que, durante mi existencia he borrado algunos recuerdos, porque es mejor olvidarlos que recordarlos, porque eran... dolorosos. Así que, me avergüenza admitirlo, pero tal vez le regale un anillo a alguien, pero borre ese recuerdo por mi bien.
-______: Oh, entiendo. -se quedo pensativa-.
-Tu: ¿Por qué?
-_______: -sonrío tímidamente.- Solo curiosidad. Pero, si olvidas algo ¿puedes recordarlo alguna vez?
-Tu: -me reí.- Solo si alguien me lo recuerda. Es decir, digamos que viaje a... no se... la India -se rio.- y allí paso algo que quería olvidar, así que borre ese recuerdo. Por mi mismo no podre recordarlo, pero si digamos, mi madre estuvo allí y dice que viaje con ella a ese país, lo recordare de inmediato, todo.
-_______: Increíble. -dijo asombrada-.
-Tu: Lo se. -admití.- En tanto una persona que estuvo allí lo diga, lo recordare. Pero si digamos solo mencionan el lugar, no podre. ¿Entendiste? -reí porque sonó algo confuso-.
-_______: -se rio también.- Entendí. Es asombroso. Me alegra que no lo olvides del todo después de todo.
-Tu: Supongo que porque hay cosas que en algún momento recordare.
-______: Si... ¿has olvidado mucho?
-Tu: -me reí.- No lo se.
-______: -se rio también.- Era de suponerse. Pero, ¿nunca me olvidaras de nuevo, verdad?
-Tu: Jamás te olvidare, pero ¿como que "de nuevo"?
-_______: -mordió su labio nerviosamente.- Lo digo por... estos últimos días. Pensé que me habías olvidado. -respondió rápidamente. Vi en su mirada que decía la verdad, pero también que no se refería del todo a eso. Pero decidí ignorarlo-.
-Tu: No pienses en eso. Aunque nos separemos, jamás te olvidare. ¡Jamás! -tome su rostro en mis manos y rápidamente, la puse sobre mi. Acostada sobre mi cuerpo, su rostro frente al mío-.
-_______: ¿Quieres dormir? -pregunto con una sonrisa radiante-.
-Tu: ¿Dormir? ¿así como los humanos?
-______: Si.
-Tu: ¿Cómo? -pregunte-.
-_______: -se rio y acaricio mi mejilla.- Fácil, con mi magia.
-Tu: ¿Puedes hacer eso? -le pregunte impresionado y emocionado-.
-______: Si. Sabes... lo aprendí por ti. -Se sonrojo.- Entonces, ¿te gustaría?
-Tu: -plante un ruidoso beso en su mejilla.- Claro que si. Amaría poder dormir de nuevo.
Feliz, como ella, fuimos a su cuarto. Se cambio y yo me puse el pantalón y camiseta sin mangas con las que duermo aquí y nos acostamos. ______ me pidió que me recostara y se quedo sentada a mi lado para hacer ese hechizo. Cerré los ojos y la escuche pronunciar unas palabras en lo que pareció ser latín. Mantuve los ojos cerrados mientras me decía que el hechizo me permitiría dormir solo 8 horas, y cuando ese tiempo pasara de inmediato me despertaría. Abrí los ojos por un momento, para recibir un dulce y corto beso de su parte. Se acostó a mi lado, abrazándome y sentí la necesidad de cerrar los ojos. Los parpados me pesaban, como muchas veces me ha pasado, solo que esta vez si podía dormir. Intente abrir los ojos un par de veces, pero no pude, mi mente quedo en blanco, mi cuerpo se relajo, mi corazón se detuvo y mi respiración era muy superficial... me había dormido.
En mi mente aparecieron muchas imágenes de todo el día, y empecé a soñar, estando en el lago, nadando con _________, como en una cita, una perfecta cita.
susiifour
*NUEVA LECTORAA* Me encanta la nove !! espero q la sigas pronto !!
;) :P
;) :P
MaiiOneDIrection
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14